Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

+5
yuuko_jin
Hime_Shinku
Princesa Saranini de Ueda
Musashi_Ushinaru
DANNYKAZU
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 09, 2011 10:59 pm

MUNDO!!!!!! YOOOOOOO DE NUEVO..
HEEE..ALTO! ANTES DE QUE DIGAN... KO- PI?
SEE SEEE.. ESTE ES UN FIC QUE ESCRIBI.. DIGAMOS K POR CAPRICHITO.. JAJA NO ES PARA DARLE GUSTITO A NADIE, ASI QUE ESTAN TODO SU DERECHITO DE LEERLO O NO...
LA PAREJA QUE ESCOGI PARA ESTE FIC YA SSEE QUE ES RARA, PERO EN LO PERSONAL ME GUSTA EXPERIMENTAR.. DIOS!! SEMEJANTES HOMBRES... ASI QUE no kiero leer coments que digan k no les gusta la pareja... ok?
JAJAJAJA
bien, hahaha.. x cierto.. es LEMON!!! asi k es + 18... si deciden leerlo sera bajo su responsabilidad...
HAHAHA Y SE LO DEDICO A YESSSY CHAAAAN!!!!!! ESPERO K TE
GUSTE!!





PARA LOS QUE SE ATREVAN :

DOUZO!!!!

Tal como el ave fénix renace de entre las cenizas, yo volvía a renacer dentro de su cuerpo, salía de en medio de ese volcán de pasión, la fuerza de mis caderas adentrándose en su tibieza una y mil veces más, desatando la furia de su erupción, de aquella que cubrió su propio cuerpo, de aquella que me hizo perder la razón……
Tokio
23:40hrs
JE
Reunión de trabajo.
Este día ha sido muy cansado... físicamente estoy exhausto... pero ha sido un día muy excitante....
Camino atravesó del largo pasillo en el primer piso, solo escucho el ruido de mis propios pasos y sus fuertes pisadas siguiéndome, pero no devuelvo la vista atrás... decido seguir mi camino, una gran sonrisa de satisfacción se dibuja en mi rostro... quien diría que una persona casi inexistente para mí se convertiría en la fuente de mi deseo...
Salgo a través de las grandes puertas de cristal, el frio viento que anuncia la llegada del invierno recorre mi rostro, aliviando un poco el rubor que se acumulaba debido al calor que hace poco mi cuerpo experimentaba... Siento que el helado viento mece mi pelo y se cuela por mi nuca haciendo que la piel de mi espalda se erice, sonrió maliciosamente y humedezco mis labios con mi lengua... siento un poco de ardor en el labio inferior, el me provoco una pequeña herida con sus afilados dientes, un ligero sabor a sangre dulce se mescla con mi saliva... “Fue real”, este ligero ardor es la prueba de que esto de verdad paso, pienso para mí mismo....
Repetirlo?... no lo creo, a veces hay oportunidades que solo se presentan una sola vez en la vida... es cuestión de tomarlas sin remordimientos, de vivirlas... yo creo que esta es una de esas “únicas oportunidades”...
Abro la puerta de mi coche y veo pasar el suyo, brevemente dirijo mi mirada a la ventanilla del conductos y su mirada se cruza con la mía... su pelo negro esta aun revuelto... por mi culpa, sus labios rojos e hinchados, sus ojos llorosos pero llenos de placer... él está lleno de mi..... Apenas nuestras miradas se cruzan y el pisa el acelerador a fondo... de nuevo ese chico malo sale a relucir... imponente como el motor de su deportivo negro... pero frágil ante mis caricias......
TRES HORAS ANTES..........
Yamashita salía de la sala de ensayos de news, dicha sala estaba al final del pasillo del 9veno piso de aquel gran edificio de ventanas polarizadas, aquel edificio que era el sueño de muchas... la JE....
Del lado contrario al pasillo estaba la sala de otro grupo muy popular... KAT-TUN... aunque sus salas estaban relativamente cerca, los miembros de ambas bandas nunca se veían, esto debido a los diferentes horarios de trabajo y a que estaban demasiado ocupados con sus proyectos como para poder dedicar atención a otros...
No hasta este día.... en que al llegar al ascensor, una mano detuvo el cierre de las puertas...
Un chico de cabello oscuro, lentes y un aspecto de bad boy, con cadenas en el pantalón entro al elevador.
Yamashita estaba recargado en la pared de fondo y apenas levanto la vista cuanto el extraño entro al reducido espacio.
Las puertas se cerraron, de pronto el aire se impregno de la fresca fragancia de aquel extraño sujeto, esa dulce y fresca esencia contrariaba un poco con aquella dura imagen, Yamapi no pudo dibujar una pequeña risa cuando se percató de tan peculiar aroma.
El sujeto le dio la espalda en todo momento, ni siquiera se dignó a saludarlo, y la verdad esto a pi no le importaba por que no deseaba gastar saliva en responder un saludo obligado.
Estaban por llegar al 3er piso cuando de pronto la luz del ascensor se desvaneció y el movimiento ceso...
-Demonios!!! Me carga... un apagón? / gruño el extraño/
-seguro ya pasara.... / respondió pi sin darle mucha importancia/
-Yamashita? / pregunto el sujeto/
-mmm tu eres takana... tanaka! Ne?
- ni mi nombre conoces? / pregunto koki indiferente/
- lo lamento, soy malo recordando nombres.... / se disculpó pi con una sonrisa/
- oh! Cierto.. Recuerdas a la chica que es auxiliar de la recepcionista?
-Akiko chan? / pregunto pi en respuesta a la pregunta d koki/
- si ella.. Su amiga.. Como se llamaba?
- Mika san? / respondió de nuevo pi/
- Baka! No que eres malo recordando nombres.... / respondió un koki divertido al ver que yamashita había caído en su trampa/
- demo! Lo lamento... / pi estaba libre de tensión en ese momento/ ha, espero que el apagón termine pronto.. Hace demasiado calor aquí dentro.. / diciendo esto se desabrocho la negra chamarra de piel/
- ja! Un poco... si, espero que se arregle rápido.. Tengo que salir de aquí.. / murmuro koki/
- una cita? 7 pregunto pi curioso/
- sí.. Algo así.. Solo quiero pasar un buen rato / respondió koki con toda la confianza del mundo, como si su receptor fuese alguien cercano/
-ya veo..... / fue la única respuesta que emitió pi, que comenzaba a sudar demasiado, no era que de verdad tuviese calor, era que pi era fóbico a los espacios encerrados y los nervios lo estaban traicionando, aunque quería tratar de mantener su cuerpo en control/
Koki destapo la botella de té negro que llevaba y bebió un gran trago, mientras pi sentía que se ahogaba, que se sofocaba... koki no se percataba del hecho
De pronto pi apoyo su espalda en la pared, al tiempo que se deshacía de la bufanda y la chamarra, quedando solo en camiseta, después su cuerpo fue resbalando hasta llegar al suelo.
-Te encontrabas en una junta? / pregunto koki mientras giraba lentamente para mirar a su interlocutor, al tiempo que daba el último gran trago a la botella de te/
Koki abrió de par en par los ojos cuando vio a yamashita pálido, sudoroso y sofocado... dedujo el terror de pi, y lo único que se le ocurrió de momento, al no saber que debía hacer en realidad, fue arrodillarse rápidamente al lado de pi, tomar su rostro entre sus manos, dirigir su rostro al de su colega de trabajo, unir sus labios y dejar que ese último trago de té, mesclado con la tibieza de su saliva emanara de su boca y fuera aceptado por la cavidad de pi, quien de momento no supo que hacer, se asustó al pensar que koki se estaba aprovechando de la situación, pero, al sentir las gotas tibias y dulces de aquella bebida comprendió lo que el otro pretendía, así que solo opto por cerrar los ojos fuertemente y abrir los labios para que aquella deliciosa bebida resbalara por su garganta...
Pero no solo era la tibia calidez de la bebida que resbalaba dentro su si lo que pi experimentaba, al tener los ojos cerrados todo su cuerpo se volvió aún más sensible, y sin siquiera pensarlo resbalo su lengua dentro de la boca de koki, que al parecer, embriagado por el mismo hechizo no renegó de aquella extraña presencia en su cavidad, al contrario... comenzó a jugar con esa lengua que lo dominaba, que empujaba a la suya, que se deslizaba sobre ella y lo hacía jadear por la excitación.
De pronto las manos de pi rodearon la espalda de ko-kun y lo atrajeron hacia su pecho, para poder así no solo saborear sus labios, jugar con su lengua, deleitarse con la dulce esencia de su saliva... también necesitaba respirar su aliento, embriagarse de su aroma, sentir su tibio pecho contra el de el...
Las habilidosas manos de tanaka comenzaron a jugar sobre la orilla de la delgada camiseta blanca que cubría el ardiente pecho de pi, y de un tirón la rasgaron, dejando expuestos aquellos pectorales que parecían apetecibles al tacto, al gusto...
Se lanzó de inmediato a morder aquellos pezones, esa zona sensible en pi que lo hacia enredar con fuerza sus dedos en el pelo de su acompañante.
Koki mordía y succionaba habilidosamente esas pequeñas áreas de un color café canela, deslizaba su lengua envolviéndolos y humedeciéndolos, al grado que un delgado hilo de saliva escurría por aquel pectoral y se continuaba por ese marcado abdomen, dejando un camino viscoso a su paso...
Se separó un poco de aquel entretenido sitio y miro perversamente a pi, que seguía con los ojos fuertemente cerrados.... mordió su cuello, ese bien torneado y fuerte cuello que parecía someterse ante sus dientes... Trato de morder lo suficientemente fuerte sin llegar a dejar marcas visibles... Koki era un experto en el tema, y yamashita no era nada tímido ante las caricias que comenzaba a propiciar a los glúteos de su benefactor.
Se miraron unos breves segundos, koki volvió a dirigir su mirada a aquellos labios de los que tanto se hablaba, si bien es cierto que eran perfectamente besables, a él no le interesaba perder tiempo en ellos.... más que su sensual labio inferior, lo que koki quería era jugar con esa fuerte lengua, así que se acercó lo suficiente a pi, para que este abriera los labios y solo introdujo su lengua, sin rozar a penas su delicada piel... Pi en su intenso de profundizar ese húmedo beso succiono el labio de koki y koki se separó de él, en repuesta mordió el labio inferior de pi, sintió como sus dientes se hundían en aquella abundante carne delicada, como la fina capa que los recubría se abría ante sus afilados dientes, de pronto basto apenas una gota de sangre para darse cuenta del daño que había hecho...
Se separó tirando aun de esa herida, provocando más dolor...
Sonrió maliciosamente u se dirigió a besar ese espacio que se formaba entre los pectorales de pi, esa concavidad suave a la que poca gente presta atención.
Estas sensaciones volvían loco a yamashita que de pronto dejó el trasero de ko-kun para dirigir sus manos a ese enorme bulto que se había formado ya en su pantalón y que emanaba humedad, una humedad que podía palparse a través de la tela de su pantalón...
Koki desabrocho aquella estorbosa penda y libero aquella extremidad que estaba torturando a pi, siguió besando su pecho y con sus manos comenzó a estimular la erección del otro chico, de pronto pi empujo el cuerpo de koki y este callo hacia atrás, yamashita avanzo gatunamente hasta el cuello de koki, mordió su clavícula por sobre la ropa y comenzó a dejar un delicado camino lleno de succiones pequeñas, lo que altero a ko.kun y provoco que el mismo se deshiciera de la sudadera y la playera que lo resguardaban del frio.
Mientras yamashita se deshacía de los jeans gastados de koki y de los propios.
Una vez que pi tubo el cuerpo desnudo de su acompañante se tomó un par de segundos para observarlo detallada pero brevemente, a pesar de que su cuerpo era más esbelto, era un cuerpo muy bien tonificado, sus pectorales eran más pequeños que los de pi, pero eran fuertes...
A decir verdad, pi no quería perder mucho tiempo, él tenía un objetivo en mente y debía cumplirlo...
Se dirigió hacia la pelvis de koki, pero este adivino sus intenciones y rápidamente se volcó, dejando ahora a yamashita debajo y a él dominándolo.
Koki tomo entre sus manos el miembro de pi y comenzó a masturbarlo salvajemente, pi mientras dirigió sus manos hacia los glúteos de koki y comenzó z apretar salvajemente sus músculos...
Koki giro para quitarse de encima las manos de pi, y en ese descuido el mayor giro nuevamente quedando sobre él, sujetando las muñecas de koki sobre su cabeza y limitando sus movimientos.
Con sus rodillas intento separar las piernas de koki, pero este ponía mucha resistencia, era una lucha...
El que cediera perdería... era algo que el orgullo de ninguno de los dos podía permitir.
Koki se movía violentamente bajo el peso de pi, quien seguía luchando para posicionarse en koki.
De pronto en un movimiento no planeado pi apoyo su hombro cerca de los labios de ko-kun, quien no dudó ni un segundo en morderlo salvajemente, provocado que pi lo liberara de su peso, y siendo ahora el de nuevo quien estaba sobre el gran yamashita.
Pero claro que pi no permitirá ser sometido y hábilmente aprisiono el erecto miembro de koki entre sus salvajes manos, provocándole un terrible dolor, aprovechando el sufrimiento físico del menor para girarlo boca abajo, elevar sus caderas y sin previo aviso penetrarlo de golpe.
Tanaka emitió un desgarrador grito que se quedó atrapado entre las cuatro paredes que los encerraban, pi, siendo un poco más considerado, comenzó a besar dulcemente la arqueada espalda del sometido y lentamente comenzó a danzar con su pelvis y su miembro al interior de koki.
Como parte de sus atenciones, pi comenzó a estimular suavemente el adolorido miembro de koki, lo cual fue disminuyendo el dolor que este sentía y pi lo noto por que en poco tiempo su mano estuvo mojada por un líquido que emanaba de ko-kun, un suave liquido transparente que escurría por sus manos.
Koki tardo un tiempo es lograr liberarse de la tensión que aprisionaba deliciosamente al miembro de pi, pero en cuanto lo logro, pi comenzó a penetrar más profundamente al peli negro, salía casi por completo de su interior para entrar de golpe, haciendo que su pelvis se estampase contra los glúteos de tanaka, quien jadeaba debido a la falta de aire y a la tremenda excitación que estaba experimentando.
El miembro de pi se resbalaba por la humedad cavidad de su receptos, los sonidos que producía el roce de su cuerpo con las entrañas d tanaka eran audibles, intensos, sofocantes...
Entraba y salía sin compasión del cuerpo del otro, el violento golpeteo de sus caderas, de sus testículos, de su pelvis...
Esa sensación que el trasero de koki le propinaba a su miembro al apretarlo fuertemente cuando se contraía debido al dolor y al placer, hacían que yamashita se moviera aún más veloz, aún más violento.
El ritmo con el cual masturbaba el miembro de koki aumento, en cuanto a intensidad, fuerza y velocidad...
Los jadeos de tanaka eran casi gritos.... pi siguió moviéndose en el interior de su sometido hasta que sintió que su miembro crecía en satisfacción y derramaba un mar de placer en el tibio interior de tanaka.
Pi respiro fuertemente, dejando que todo el aroma a fragancia, a sangre y a sexo penetrara en sus pulmones...
Su miembro se deslizo hacia fuera del interior de koki, que aún no había terminado.
Pi lo obligo a recostarse y comenzó a besar la húmeda extremidad de tanaka, para después introducírsela de lleno a la boca y succionar delicadamente de ella.
Sentía el agridulce sabor de la esencia de tanaka resbalando por su garganta, su tibieza, su consistencia, todo era demasiado excitante para pi.
Koki tiro con fuerza del castaño pelo de pi, obligándole a aumentar el ritmo de las succiones, de su lengua resbalando por su erección... y de pronto
La viscosa y densa esencia de koki lleno la boca de yamashita, quien lo contuvo sin tragarlo, se acercó a los labios de tanaka y al abrirse paso en ellos dejo correr la esencia que contenía, permitiendo que koki se probase a si mismo...
Estaban luchando nuevamente esas fieras lenguas cuando la luz ilumino el pequeño espacio en donde se encontraban y el ascensor comenzó a descender lentamente.
Rápidamente comenzaron a colocarse sus ropas, y en cuanto las puertas del elevador se abrieron sobre el primer piso, el primero en salir fue un desaliñado y acalorado yamashita.
Koki se quedó unos segundos mientras se subía el cierre del pantalón y lograba abrochar el cinturón con estoperoles.
Pi se subió a su coche y al llegar a su departamento una sensual voz le dio la bienvenida...
- Pii chan!! Tardaste mucho...
- Lo lamento / pi acaricio con ternura la suave cabellera de quien le esperaba y rodeo su delgado cuerpo con sus brazos/... me quede atrapado en el ascensor.... / miro al chiquillo a los ojos y le obsequio un casto beso en la frente/ Estoy cansado...es hora de dormir pequeño kazu...


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Musashi_Ushinaru Jue Nov 10, 2011 5:29 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OH POR DÍOS!!!! "The Perfect Sex" acaba de entrar a mi lista de los 10 fics que más me gustan!!! pero que historia!!!!!
Bueno Bueno calmandome un poco. 1ero que nada muchas gracias por compartir este original escrito, quien se atreva a decir que la pareja le desagrada se las vera feas conmigo"!! el titulo le ha caído como anillo al dedo!! 2do mil gracias por dedicarmelo T.T lloro de la felicidad!! soy una fortunada! 3ero EXIJO CONTINUACIÓN!!!! esto no se puede quedar así! al menos otro shot de continuidad debe tener PORFAVOR!!
Menuda manera de comenzar el día! gracias a ti andara super happy n.n
Ahora comenzare a desglosar un poquito la historia jejeje...
Me gusto como lo iniciaste, has colocado parte del final al inicio lo que lo ha hecho muy emocionante y atrapante; estoy super agradecida del que no la hayas cambiado sus personalidades, si, al final solo uno podia ser el seme y han luchado (literalmente jajaja) para ganarse la posición!

Los has puesto en un ascensor *.* DIOS MIO QUE ME MATABAS!!! excelente la locación jajajja, has mantenido la escensia de bad boy de Koki pero al mismo tiempo esa sensibilidad que caracteriza a mi T, lo mismo pasa con Pi, nos has regalado a un Yampi bien real, ese que es atento pero tambien un pervertido (me encanta cuando lo ponen romanticon pero nada mejor que leerlos con sus propias personalidades).

El lemon me ha dejado boca abierta (en el mejor sentido XD) actuaron y se sastifacción por puro instinto lo que lo hizo super excitante! Cero romance, solo aprovechar la oportunidad sin preocuparse por nada más ¡QUE ME MATAS MUJER!

Ahora me dejaste completamente en shock al final! Kame, mi Kame no me esperaba que fuera pareja de Pi y mucho menor me esperaba que Yamapi le montara los cuernos con uno de sus amigos! porque un polvo es un polvo y eso se considera como engaño! jajajaja pero aqui nadie se queja eh? jajajaja

Ya encerio espero una conti, ONEGAI!! no seas malita!! y perdona se he escrito todo desordenado pero es que estoy tan happy que no sabía por donde comenzar. EXCELENTE SHOT!!!!!!!!!!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 10, 2011 11:25 am

waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1688176071 que lindo!!! koki ayudo a que a yamapi no le de una ataque de pánico!!! The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4152697595
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 esta muy The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 pero muy bueno!!!! The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 la pareja la ame!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Hime_Shinku Jue Nov 10, 2011 12:02 pm

Danny!!!!!!!! me encantoooo!! aunque al final me dio un poco de pena por la ingenuidad de Kame u.u Pi como le eres infiel a la tuguita más linda en todo el planeeeetaaa!!*aunque yto le soy infiel a cualquiera si es con Koki* ajajaj me haces decir perversidadees!!estuvo tan buuueeeeno!! pero.....contiii!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por yuuko_jin Jue Nov 10, 2011 2:43 pm

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655
Danny fue la onda!!!!
nunka me imagine un kopi
pero fue ran
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1688176071
el lemon t kedo increible
waaaaaa aunk pi engaño a kazu
O_O
pero waaa espero k todo sea para bien
waaaa kontiii!!!!
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 735609
onegai!
bye~~!
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Ecatheriina Jue Nov 10, 2011 3:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! Esta bien !! esta bien !! Lo leere T.T ~ demo, es muy raro DDx !!! ahhh, ok ok OK!! Me atrevere ~ ahora te comento nee-chan ~


No estuvo mal nee-chan ^^ !! Aunq la pareja no haya sido del todo de mi agrado, sigues escribiendo muy muy lindoooo ~ ^^ !! Bessssosssos !! ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Jue Nov 10, 2011 8:50 pm

Waaa chicaaaas!!! Gracias x sus comentarios.... Si hago conti... Ya no pediran.conti de la conti... Ne?????
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por zu_le Jue Nov 10, 2011 9:08 pm

mi mirada antes de leer --> (^_^) "shalala vamos a leer...""
mi mirada al estar leyendo --> (O.O) '' OMG lo va a somer lo va...lo hizo!''
mi mirada despues de leer (:Q______ *q* ''wooow''

asdasdad ya soy tu fan!!!! me encanto ese oneshot, es totalmente inesperado!
aunque debo decirte que gracias a una foto de koki y pi, yo si he tenido pensamientos impuros con esta pareja hahaha

y no se porque crei que el sometido seria mi pi O.O pero que bueno que no wii *se pone feliz (?)*
jajaja me gusto muchisimo el lemon, esa guerra entre estos 2 semes, luchando me fascina, y las personalidades... ahhh, por un momento crei que los 2 terminarian siendo sometidos dando volteretas :p
y al volver la luz y tener solo unos segundos para arreglarse y salir... pero que adrenalina!!

quiero leer mas tuyos *o*

kopi estuvo genial!!
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Jue Nov 10, 2011 9:16 pm

Waaaa!!!!! Zuchaaaaan!!!! Graxias x el coment! Jajaja... Es k la vdd koki es demaaaaasiado sensual y pi ni se digaaaaaaa.... Mi fan? O.o jajaha mi llora d felicidad... Plof! Yo he asaltado ste foro con mis perverciones... Hay varios shots mios... Un kamepi... Pin... Akamepi... Kokameda.... Hahaha...mil mil mil grax x leerme... Yoroshiku!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 10, 2011 9:40 pm

kokameda?????????????? donde que no lo leí?????????????????????????????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Jue Nov 10, 2011 9:48 pm

No lo leiste??? Sweet chain....aqui.....segura?????
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Jue Nov 10, 2011 9:51 pm

Saraaaaa... Ya lo leisteeeeeee!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 10, 2011 9:52 pm

sisisi!! ya me acorde!! eje es que lei algo de ueda y me dije quiero leerlo y se me olvido el trio de mi uepopu! >,<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Vie Nov 11, 2011 8:05 am

Jajajajajaja mas adelante escibire algo de ueda.... Jjjaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por MoKaMe Sáb Nov 12, 2011 11:14 am

wuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! el kopi!!!!!!!!!!!! danny nechan si lo hiciste.........
una palabra para describirlo INCREIBLE................... aaaaaahhh lo ame... y es que los dos son tremendamente sexys..... y como los dos le hacen de seme era dificil entender quien someteria a quien..... wuaaaa!!! una guerra entre ellos y al final pi gano.... (yo pense que seria koki) pero wuaa!!! *¬* ........
fue terriblemente pervertido..... >///<
ahora pi ya no le tendra fobia a estar encerrado muaahhhaaa!!!!! XDD ........
wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue genial!!!!
conti? .... la haras? :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Nov 12, 2011 12:16 pm

Moni nechaaaaan!!! Haaa seee lo escribi... Jajajajaja la vdd creo k kedo interezante.... Justo ahora estoy escribiendo la conti de azul indigo... No tengo muho interez en hacer conti de este.. Aunque muchas lo quieren..... Jajajajaja
grax leerme nechan de mi kokoro....
Te kieroooo
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 12, 2011 2:01 pm

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 396873 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 396873 como que no tenes interés en esta conti??????????? u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Nov 12, 2011 4:58 pm

JAJAJAJA NO ES FALTA DE INTERES.. ES SOLO QUE ESTOY DEMAAAASIADO OCUPADA!!! OK.. OK...LA HARE.. I PROMISSE.... UN LEMON AUN MUCHO MAS HARD!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty TWO SHOT!!! SEGUNDA PARTE!!!

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 20, 2011 9:53 pm

Cuál es la posibilidad de que el destino nos ponga dos veces en la misma situación?
MUNDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI LA CONTI LEMON HARD!!!!! ESPERO K LES GUSTE!!
YESSY CHHHAN GRAX X LEERME...
ESPERO K TE GUSTE!!!!!!!!!






Dicen que un rayo no cae dos veces en un mismo lugar... Dicen que la gente no comete dos veces el mismo error.. Dicen que las oportunidades se presentan solo una vez en la vida... Solo una...
Me pregunto si será el caso?
Después de aquel encuentro en el ascensor no hemos vuelto a encontrarnos.. Eso en parte me parece un alivio, porque me pregunto cuál sería nuestra reacción al vernos? Es sumamente extraño que estando el en el mismo grupo que mi pequeño Kazuya no nos encontremos...
Hoy salí de la sala de juntas y baje de nuevo por el ascensor, el clima fuera es bastante frio, la lluvia ha provocado que la ciudad se vea inundada.
Corro hasta mi coche bajo la lluvia y trato de encontrar las llaves en los bolsillos, pero.. Demo!
Las he dejado en la mesa.... Me resigno, pues estoy totalmente empapado ya, siento mi pelo pegarse a mi rostro y las gotas de lluvia resbalar por todo mi cuerpo.
Estoy literalmente ensopado.
Subo de nuevo y corro hasta la oficina, veo mis llaves en la mesa, las tomo y al abrir la puerta alguien entra y me besa salvajemente, apenas puedo reaccionar... no se...
Tiene un percing en la lengua.. De momento me dejo llevar por ese beso salvaje en que juega con su percing recorriendo mis labios, mordiéndolos, dejándolo sentir sobre mi lengua...
Pero un hilo de razón cruza por mi mente y abrí los ojos al tiempo que le empujo.
-ta-na-ka-
-esta vez sí recuerdas mi nombre heeee....
Son las únicas palabras que se necesitan por que de inmediato nos entregamos nuevamente a complacer nuestros labios. Esta sensación de querer besarlo más y más, me obliga a empujar mi lengua en lo más profundo de su garganta y el traga saliva, haciendo que mi lengua resbale un poco más... este beso es tan excitante que siento rápidamente como comienzo a humedecerme, solo al contacto de mi lengua en su mucosa oral, solo al morder esos labios.
Succiona con fuerza mi labio superior, tan fuerte que siento que la sangre se acumula en ese hoyuelo que se forma en mi labio.
Me separo de él y me agacho para morder y humedecer con mi lengua su barbilla... con mi lengua bajo recorriendo su cuello y nuevamente subo a sus labios para besarlo desesperadamente, ambos abrimos suficiente los labios para tratar de besar aún más espacio, para saborear más detalles.
Nuestras lenguas resbalan una sobre la otra y juegan a enredarse, a recorrerse, a lamerse.
Logro aprisionar su lengua entre mis dientes y la muerdo con fuerza, para librarse el dirige su mano a mí ya bastante mojado y excitado miembro y me aprieta con rudeza, provocándome un dolor insoportable.
Sin mucho preámbulo baja el zíper de mi cierre y libera mi extremidad de su prisión, comienza a empujar mi cuerpo hasta hacerme chocar con la mesa de juntas, en donde apoyo mi cadera al ver que él se arrodilla ante mí y succiona de momento mi miembro, provocándome un placentero dolor que me recorre la espina dorsal.
El succiona salvajemente mientras mis manos acarician su sedoso pelo negro y las suyas se dedican a deshacerse del cinturón, del botón y de bajarme a media pierna el pantalón, dejando mis muslos y mi pelvis totalmente desnuda.
Siento su lengua recorrer mi entre pierna, bajar por mis testículos y succionarlos y después subir nuevamente para deleitarse del sabor de mi húmeda erección.
Sus movimientos en ningún momento eran delicados, al contrario. Eran más bien fuertes, salvajes...
Sus succiones en mi erección eran fuertes, al grado que dolían... Pero aun así yo quería más! Así que literalmente comencé a penetrar su boca y moví fuertemente mi pelvis en su cara, su frente chocaba con mi bajo abdomen y a momentos sentí que se ahogaba, pero poco me importo lo único que quería era hundirme en su cavidad cada vez más y más!
Hasta que los movimientos se hicieron salvajes.. Estaba a punto.. Podía sentir como crecía en su interior ... justo antes, segundos antes... me modio fuertemente y del dolor lo avente separándolo de mí y haciendo que cayera de nalgas en el suelo.
Me quedo quieto ante el gran dolor, koki se levanta y apenas reacciono cuando me tira un fuerte puño que me parte el labio... Me mira con demasiada pasión. Siento el dolor agudo y la sangre correr por mi barbilla, dirijo mi mano con la intención de limpiarme pero el avanza hacia mí y me detiene.
Se acerca y comienza a pasar su lengua por aquel chorreante y tibio camino rojo..
Succiona mi sangre y la bebe hasta llegar a mi labio y como si se tratarse de una fuente comienza a beber el rojo líquido que emanaba de mi pequeña herida.
Lo abrace fuertemente, hasta hacerle difícil el respirar, lo sostuve de los glúteos, di media vuelta y lo avente literalmente sobre la mesa.
Al tiempo que con desesperación comencé a abrir los botones de la camisa para poder sentir su pecho caliente y su corazón golpeando fuertemente.
Mordí su pezón izquierdo y gimió fuertemente.
Bese suavemente su tetilla derecha, acariciándola delicadamente con la punta de la lengua, mientras mis manos se deshacían de sus amplios pantalones.
Eleve su pelvis un poco y logre bajar sus pantalones y sacárselos.
Koki abrió fuertemente los ojos ante la acción que a continuación ejecute, pues dirigí mi rostro a su miembro y apenas lo bese, pase mi lengua hacia abajo, hacia sus glúteos y comencé a besarlos suavemente, en veces a propinar pequeños mordiscos en el área, y fui separándolos lentamente para dedicarme a saborear su entrada.
Humedecí lo suficiente la zona para después de un rato subir hasta su labio y darle un beso fugaz.
Posicione mi miembro y me fui introduciendo lentamente en él.
Muy lentamente, torturándolo placenteramente. Debido al dolor él se aferraba a mis brazos con fuerza y me enterró las uñas, un ligero color carmesí se marcó en mis brazos.. Pero no importo!
Su espalda se arqueaba al máximo, dejándome ver su perfecto y marcado abdomen.
Cuando estaba más de la mitad de mi miembro dentro de tanaka lo saque casi por completo y lo penetre violentamente, sin esperar a que se acostumbrara al dolor comencé a moverme violentamente en él, impactando mis caderas, hundiéndome en su interior.
Koki gritaba, se aferraba a la orilla de la mesa de madera, se mordió con fuerza el labio.... pero nunca me pidió que me detuviera, por lo que yo seguí haciendo lo mío.
Continúe con las envestidas violentas y salvajes, pero las piernas comenzaron a temblarme, por lo agotado del día y lo cansado de la posición, así que Salí de su interior y tome asiento en aquel sofá de piel negra en la esquina, junto a la ventana de grandes vidrios polarizados.
Mire a koki y este de inmediato acudió a mí y se sentó sobre mí, penetrándose con rudeza y moviéndose increíblemente sobre mis piernas, yo rodee su abdomen y comencé a masturbarlo suavemente.
Esa sensación de sentirse vulnerable, aun sabiendo que nadie nos podía ver era increíble, era la adrenalina perfecta para la ocasión.
Podíamos ver las luces de los edificios, la gente corriendo en la calle, pero nadie podía ver nuestros cuerpos desnudos bañados en mutuo placer.
Koki comenzó a danzar salvajemente sobre mí y yo aumente el ritmo de mis caricias, el rápidamente se corrió manchando su vientre, pude sentir como su sustancia bajaba por su pelvis y resbalaba hasta mis glúteos.
Esta sensación de tibieza me hizo estallar en su interior.
De nuevo bañe sus paredes con mi esencia.
Después de unos minutos en lo que tratamos de calmar nuestras respiraciones el al fin se levantó y se dirigió a recoger su ropa. Yo hice lo mismo. Él se vistió rápidamente y salió sin decir nada....
Yo me tome un poco de tiempo en mirar las heridas que eran la evidencia de esta grandiosa noche.
Tome las llaves y Salí lentamente de la oficina.
Sentí un fuerte dolor en el rostro debido a la diferencia de temperaturas..... Mi cuerpo caliente y el aire helado.
Mi móvil parpadeo y vi el nombre de mi pequeño
-Kazu... qué ocurre?
-Pi.. Antes de llegar a casa puedes pasar a comprar un pastelillo de fresa?
- mi pequeño caprichoso... ok.... lo que sea por ti.
Amo a Kazu profundamente, mi corazón nunca le ha traicionado......
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por yuuko_jin Dom Nov 20, 2011 10:09 pm

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655
*diana se desmaya por la sangre perdida*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa danny-chan t kedo increible
me encanto ese toque de rudeza que solo mi koki tiene!!!
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 3021100422
osea k ellos solo tienen una relacion meramente sepsual??
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 3021100422 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 3021100422 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 3021100422 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655
oh dios mio kasi muero!!
es realmente lemon hard!
me gusto muchisisimisimo!
conti danny-chan onegai
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 735609
byee!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por MoKaMe Dom Nov 20, 2011 10:17 pm

kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1688176071
amor sadomasoquista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1688176071 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 2154584205 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4037093472 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655
esas escenas tan grotescas..... tan.... ahhh!!! The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 3021100422 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 dios me esta dando calor..........
estos dos hombre cuando se juntan pueden llegar a ser tan.... tan.... saavajemente sexys..........

y al final como si nada hubiese pasado..... chicos lo sabendisinular muy bien....

pi... espero q sea cierto y q tu corazon no traicione a kame... The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1003855213 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1874529963 pero q pasaria si la tuguis se enterara??? ahh no kiero ni imaginarme..... The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 603956531

danny nechaaannn!!!!!! amo tus fic ... amo tus lemons.... gracias!!!! :D The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 2642194782
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 21, 2011 8:57 am

Jajaja.... Chicas grax x ustedes x leerlo!!!!!!!!!
Dianita chan.... Mmmm buena pregunta.. Que pasaria si kazu se enterara??? Jajajaja debo admitir k esta conti la escribi con mucho esfuezo... Ya que en realidad queria dejarlo como un ine shit.... Y reo ke ya no entraria otra conti x k koki y pi no tienen ninguna relacion... Solo se encontraron y paso.. Jajaja ( hable como si fuese algo real) ...

Moni nechaaaaaaaaan!!!!!!! Que feli !!!!idad que te gusto... Mmmm yo creo k pi no se siente culpable x k d vdd ama a kaxu... Jajajaja diosss este fic me creo la extraña necesidad de ver a pi bailando con koki make wet chapter two!!!!!!!!!!!!!!! Haaaaaaaa
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Musashi_Ushinaru Lun Nov 21, 2011 12:17 pm

waaaa otra vez me lo dedicas, mil gracias!!!!

Y ahora si no te pido conti porque a quedado perfecto! la primera parte como que había quedado con un final abierto y no estaba satisfecha, pero ahora si!!!

Adoro ese masoquismo que muestran Koki y Pi, (aunque hubiera sido genial que esta vez el penetrado fuera sido Pi, pero igual me lo disfrute todo!!).

Gracias por la excelente historia! ahora espero ese otro proyectito que me comentaste!!

Y QUE VIVA EL KOPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 23, 2011 1:24 am

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 250400636 gracia s The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 402394060 por ser acosada y darnos contiiii The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1688176071 estos The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4152697595 dos son tan pervert!!!!!! me encanto como koki vio la oportunidad y ZAZ asia yamapi!!!! The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1541547423
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 1919486886 el lemon te quedo The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 4273119655 muy lemonoso!!!! kyaaaaa!!! The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 2471036480
The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! 3552912243 me da tristeza que kame sea cornudo u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT! Empty Re: The perfect sex.. KOPI.. + 10 SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 23, 2011 6:30 am

Jajajajajabsaaaara chaaaan!!!
Demo! Seee mi pobre patugoooo... Pero ntp ya estoy escrobiendo un shot lemon de kazu y ............??????? Tu crees???
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.