Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 meses para tenerte [ capitulo final ]

+10
anthonny
Princesa Saranini de Ueda
azur@801
QWRT
ksumi
Myaku Shinya
xiochermm3
mizukajin
Hiko_AkiraSHOCK!
kasuko
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Lun Jul 04, 2011 4:58 pm

no se me ocurre nada u.u ... la verdad tengo el cerebro seco ..pero pensare en algo pronto ..lo prometo
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 04, 2011 5:19 pm

nooooooo!!!!! 023 023 023 que mal!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 25910 que cruel castogo acabo de recibir! no hay conti! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 890143 espero que te recuperes pronto! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 82690 quiero mas de este ficcus! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Lun Jul 04, 2011 10:19 pm

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 364250 xDDDDDDD UN LLAMADO A LA DOÑA INSPIRACION, KASUKO Y NOSOTRAS LA NECESITAMOS URGENTE!!!!!!!

XDDDDDDDD con lo bueno q es tu fic q mal q no se te ocurra nada, pilla algo x ahi, busca la inspiracion hasta debajo de la cama segurito q x ahi se te cayo 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 890143
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por QWRT Mar Jul 05, 2011 9:06 am

*A* kazuko... - dice tipo sadako - Quiero más... - se comienza a arrastrar y le toma de los pies - mas kazu-chan... más!~ dame más o vas a ver.

xD a ja ja ja

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 05, 2011 1:38 pm

si búscala en otros ficcus, leete de todo y ve de todo y sacarlo de ahi! y tratada que allá ryoda!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 82690 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 735609
dame conti y te tocara el virus saranini-acosadototote!!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 741165
quiero conti 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 25910
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Mar Jul 05, 2011 6:12 pm

jajaja bueno bueno ...leere otras cosas y de seguro mi inspiracion vuelve..si alguien la ve por ahi ..me la manda de vuelta pliss ..


de seguro que antes del fin de semana la tengo lista y publicada ..!!

y sara no te preocupes me asegurare de poner ryoda...
ha y porfis no me tomes por los pier ary-chan ... me asusto ..te dare mas cuando mi baga inspiracion vuelva de parranda n.n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 05, 2011 7:39 pm

okis si la veo te la mando!!!!
kyaaaaaaaaaa!!!!!!! ryoda!!!!!!! n.n. me encanta!!!!
dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Mar Jul 05, 2011 10:07 pm

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 364250 etto kasuko sera q tu señorita inspiracion, se fue de fiesta con el jin a celebrar el cumple del baka !!!!!

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 82690 para q veas q soy buena amiga voy y desnudo a jin lo toco x todos lados hasta descubrir donde escondio tu inspiracion, quien quita y me la encuentre 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 741165 eso o la berenjena jajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 05, 2011 10:48 pm

>////////< xionini estas muy pervert!!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 759931
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Jue Jul 07, 2011 6:00 pm

capas que se haya ido con el baka ese ...de mas que estan los dos borrachos tirados en la via publica ..cantando canciones incoherentes XD

jajajajaja me gusta tu idea ...puedes toquetearlo bien toquetiado nu mas ....total es por un muy buen motibo.. es por mi inspiracion .. cierto (?)

( xio esta un poco pervert XD ... )

kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jul 07, 2011 8:23 pm

un poco???? 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 364250
yo ya quiero leer la conti!!! que te regrese rápido la inspiración!!!
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 08, 2011 12:09 am

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 364250 ahhhhhhhh ustedes dos como me juzgan asi

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 890143 y yo q de alma caritativa solo pensaba en sacrificarme x tu señorita inspiracion
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Jul 08, 2011 12:20 am

jajjaja!! si es asi mi tambien se sacrifica!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Dom Jul 10, 2011 1:09 pm

gracias por sacrificarce por mi descarriada imaginación... pero ya no es necesario sacrificase mas .. la pobre volvió de su parranda con jinjin n.n
____________________________________________________________
capitulo final

[ narra akanishi ]

me demore en salir de casa, se suponía que tenia que estar a las 9:00 am en la casa de kazu, son las 9:30 am y yo recién cerré la puerta de mi casa

subí al auto y mas que rápido fui donde kame, se cuanto le molestan los atrasos

-llegas tarde !!! - me regaño, no esperaba otra cosa luego de dejarlo esperando 45 minutos
-pero llegue no ?
-pero tarde !!!- le sonreí y abrace para evadir el tema

partimos y legamos a la johnny's ahí nos esperaban ueda y ryo con los cuales iríamos a comprar unas cosas para celebrar hoy , la idea era hacer algo discreto, solo nosotros , news y kattun

-tardee !! bakanishi !! -
- no quiero oír reclamos de alguien que supongo llego hace 5 minutos atrás - le dije poniendo mis manos en los bolsillos mirándole desafiante
- no llegue hace 5 minutos - se defendió ryo
-fueron exactamente 15 minutos ... 15 !!

luego de que ueda nos retara diciendo " se van a quedar viendo quien llego mas tarde " decidimos partir, primero fuimos a comer algo, ha no me equiboco, primero fuimos a buscar a pi , le esperamos unos 45 minutos para que se terminara de arreglar

-que comemos ?- pregunte una vez estábamos en el lugar viendo la carta
-arroz!!!!- grito yamapi, yo nada mas le mire
-pi, maldita sea comes arroz los 365 días del año, no puedes ser un poco mas variado !!
-arroz!!! ... aparte a ti también te gusta mucho el arroz ryo-chan
-sii pero variemos por hoy ...- ryo puso una de sus caras de perro sin amor
al final comimos sushi a pedido de kazu quien consentía a pi

[ narra kazuya ]

luego del sushi nos fuimos a comprar las cosas para la "fiesta", de camino al super tuve una pequeña discusión con akanishi quien se empeña en decir que yo consentí a pi

-dejemos el tema a qui !! - le dije volteando mi rostro, suspirando
-es mas fácil no ?, evadir el tema - decía jin bastante molesto, yo camine adelante sin responderle nada, no quería seguir discutiendo

el y sus ideas locas y únicas, no se como se le pudo pasar por la mente que pi quería algo conmigo, solo somos buenos amigos nada mas

[ narra ryo ]

hace meses que no estaban juntos y ahora que se tiene se pelean, yo me senti bastante incomodo no tengo porque enterarme de sus peleas

-pueden cortar el rollo !!, si quieren pelear háganlo en un lugar privado ..- les reclame enfurecido, luego tome a ueda de la muñeca y me adelante

-que haces idiota !!- me reclamo mi princesa zafándose
-aprovecho la oportunidad-
-oportunidad para ... - no le deje terminar la frase, calle su boca depositando un beso apasionado, enredando su cabello en mis manos

luego del beso me miro con una cara de enfado pero a la vez de felicidad..era raro .. sentí el impulso otra vez de besarle ..pero escuche la voz de los demás así que me aleje

-que lentos .. apúrense .. - les dije tratando de disimular la situación ...
- mmm - dijo akanishi quien me miro con una cara " no quieres que nos apuremos cierto " ...

[ narra ueda ]

imbécil ...quien se cree para besarme así como así .... luego del beso los colores se me subieron al rostro al ver que todos se habían dado cuenta de lo que estaba pasando ... por mas que trataba de disimularlo con faces de odio hacia ryo ...el era muy obvio ..era ..era como un niño pequeño exhibiendo su juguete nuevo ... juguete que tal vez deje de lado luego de tener otro

pensamientos así no me dejaban acercarme a ryo .. si el fue así con sus amores anteriores ..quien dice que sera diferente conmigo

-tat-chan ..ven !!! - kame me cogió de la mano ...creo que el se percato de que estaba hundido en mi mundo ..en mis pensamientos

-mira !!- me apunto hacia una vitrina donde habían barias fotografías antiguas ...
-entremos !!- quien los dos ?.. no puedo entrar ahí con kame..yo aun siento cosas por el ..y estar los dos solo me pondría nervioso
- y si entramos todos - sugirió ryo mirando a jin ..este asintió

- siento como si no estuviera con ustedes ... - decía pi quien fue tirado por ryo hasta la tienda

nos tomamos la foto y emprendimos nuevamente ... en el mercado cogimos un carrito con kame ...ambos lo llebabamos mientras el me contaba sus cosas, como iba su relacion color de rosas

-y tu y ryo ? - los colores se subieron nuevamente a mi rostro
-yo y ryo que ?
- no tienen algo ? .- pregunto curioso
- no .. míralo ... como .. yo ..con el ..emm - voltee a mirarlo ..estaba haciendo estupideces con jin y pi .. solté una leve sonrisa al verle
- estas enamorado tat-chan - me dijo..claro que estaba enamorado pero de el

[ narra pi ]

me sentía bastante de lado, todo en pareja y yo ... yo .. solo ~ ... quería encontrar a alguien que me hiciera sentir especial ... kame no era la opción .... hacen días que he estado muy apegado a tego ... bueno siempre hemos sido unidos pero en los últimos días mas a un .... aproveche que ueda y kame se habían adelantado con el carrito para preguntarle a jin y ryo

- ustedes que creen ¿?
- que deberías amarlo y forzarlo
- grandes concejos ryo !!... no le hagas caso a este .. - me dijo akanishi quien le dio una palmada a ryo-chan
-pero que hago
- pareces muchacha enamorada !! .. solo tienes que besarle cuando se te presente la oportunidad
-así no se hacen las cosas ryo !!

al final se pusieron a mosquear olvidándose del tema ... tendría que pensar por mi mismo que hacer con tego

compramos... ya era hora de partir a casa ... de camino al auto el cual estaba estacionado a muchas cuadras del lugar porque kame y ueda querían tomar sol ¬¬ sonó mi móvil ... lo vi y era el ... me aleje del lugar un poco para hablar con normalidad

- pi-chan ...estoy aburrido ..tienes tiempo - me dijo con voz tierna ...yo me puse nervioso
-hee..te..tegoshi ...emm estoy con ryo , kame ,jin y ueda organizando lo de hoy en la noche
.- hoo ya veo entonces estas ocupado ... lo lamento..haberte interrumpido - no supe que responder .. mire atrás jin y ryo decían algo de " invítalo con nosotros "
- bueno ... adiós .. nos vemos en la noches
-tegoshi !!!..quieres ayudarnos ? - el asintió .. así que yo me fui a recogerlo a su casa

[ narra akanishi ]

luego de que pi se fuera fuimos al departamento de ueda ..otra vez la fiesta seria ahí...llegamos y dejamos las cosas en el suelo ...kame y ueda las acomodaron en la cocina mientras ryo se estiraba en el sofá

decidimos hacer el aseo y correr los muebles

-muévete flojonazo !!! - le dije botando del sillón a ryo
mientras ordenaba una lado de la casa me pinche el pie
-auchhh !! ... ueda porque tienes adornos rotos en el piso !!
- uepi el delfín que te regale ..esta roto ... - dijo kame con carita de pena..yo le abrace
- mira ..hiciste que kazu se pusiera triste -ueda no decía nada ..se quedo como helado ..mientras nishikido le miraba de vez en cuando con una sonrisa de cómplice ... con una sonrisa morbosa pero luego se concentro en lo suyo

yo deje pasar el incidente .... barrí los pequeños pedacitos que quedaban del delfín roto

[ narra kame ]

el delfín que con tanto amor le regale..estaba roto u.u ...no pude evitar sentirme triste ... pero son cosas materiales..se rompen ... me dirigí a la habitación de uepi a dejar los bolsos que estorbaban en el comedor ... en su cama vi una playera que no me era conocida ..de puro intruso la tome para observarla .... luego le deje ahí y me fui a living

-ueda ..te compraste playera nueva ?
- no .... no he comprado nada nuevo -- me dijo como haciendo memoria
- es que como vi una playera que no había visto nunca sobre tu cama - aniquilo con la mirada a ryo ... creo que yo metí las patas a fondo ... quien me mandaba a ser tan metiche ...mire a akanishi ..el no se encontraba ... fue hasta la habitación ? ... le seguimos y ahí estaba con su sonrisa burlesca
-se parece a la tuya ryo ... - contenía su risa ya todos sabíamos lo que pasaba ..pero ellos aun no lo querían asumir ...nosotros sabíamos lo que pasaba entre ellos mucho antes de que ellos lo supieran
- se parece porque ..
-hay millones de poleras iguales no ? ..- dijo ueda ... ryo se diviso molesto
-si hay miles..pero esa es la mía ... - sonrió sarcástico y aniquilo a ueda mirándolo de pie a cabeza con odio, despecho ... parece que esta vez el iba en serio

cogí a jin del brazo y me lo lleve a la sala

-sera mejor que les dejemos hablar con calma - jin asintió sentándose en el sofá y haciéndome gestos para que me sentara a su lado ... así lo hice ..apoye mi cabeza en su pecho

[ narra ryo ]

apenado...molesto ..dolido ... abrumado ..un montón de sentimientos a la vez ..no sabia si llorar o violarmelo ahí mismo hacerle gemir tan fuerte que todos escucharan que lo estoy poseyendo

lamentablemente esta es la primera vez que voy en serio pero a el no parece importarle

- y ahora que ? .. - le pregunte apoyándome en la puerta, suspirando mientras revolvía mi cabello perezosamente con mis manos
-porque les dijiste que era tuya
- porque es mía !! no tengo intenciones de mentir - cálmate .. cálmate! .. intente calmarme una vez que levante la voz
-pero ... pero ...
-tanto te arrepientes de haberte acostado conmigo ? ... -me acerque a el a un paso lento pero seguro ...me acerque a su oído y musite
- en aquella alfombra no parecías arrepentido.. mas bien gemías como si fuera la ultima vez - lamí la parte exterior de su oreja ... pose mis manos en su pecho ... deslice mi lengua por su cuello ..el cual se erizo al contacto ... luego me pare y deje la habitación

[ en la noche ]

[ narra ueda ]

luego de lo ocurrido no salí en todo el día de mi habitación .. no quería verle la cara a ryo ... tenia tanto que pensar ..tanto que ordenar en mi cabezota...aun me costaba asimilar..ryo iba enserio ? ...y si no era así .. y si solo me utiliza..estoy seguro que me tirara luego de haberse entretenido

kazu me fue a ver barias veces a la habitación ..me dejo la comida ..y algunas palabras de aliento ...luego se marcho

oscurecía ..los focos de las calles se encendían y el ambiente nocturno ya se divisaba ..me dirigí al baño ..me duche y me puse mi mejor ropa ...ya había pensado todo lo que se podía pensar ... y seré firme en mi decisión

- menos mal ..te dignaste a salir - dijo akanishi revolviendo mi cabello
-sii .. me quede dormido ... - sonreí ..le busque con la mirada ..pero no estaba
- esta comprando cigarros .... le mande porque le ara bien distraerse - me dijo akanishi ..yo sonreí culpable ..

[ narra akanishi ]

pasaron los minutos..las horas ... y el ambiente estaba bastante alegre .. todos compartiendo riéndonos ... no habían diferencias ..eramos como niños ..yo me había decidido a hacer algo
antes de irme a los ángeles ... le dije a ueda que esperara a declararse a mi kazu .. así lo hizo pero hoy ..hoy quiero darle la oportunidad de que se lo diga ... tengo confianza en lo que kazu siente por mi ..pero aun así dudo ... no de el ..si no de mi

-que pasa amor ? - me dijo kazu acurrucándose en mis brazos
-te amo ..- le dije
-a que viene eso tan de repente
- te amo ...
-jin que sucede
-te amo ... - fue todo lo que respondí

llame a ueda y le pregunte si podíamos conversar ... el asintió .. así que nos ganamos en un rincón de la sala

-que sucede ..?- pregunto
- yo se que aun te gusta kazu - le dije ..sin rodeo ...era una batalla entre el y yo ..el premio ... kazu !
- si ..aun me gusta
- puedes declararle tu amor... ya que yo ya estoy acá - me miro extrañado ... abrió sus ojos de par en par..como si hubiera visto un fantasma .. luego sonrió y asintió ..nos fuimos a sentar

[ narra kazu ]

te amo ..repetidas veces ...me hicieron dudar .. que le pasaba a jin ? ... no lo sabia ..pero estaba raro ..luego de decirme un montón de veces " te amo" se fue a hablar con ueda ... yo , yo en cambio me concentre en lo que hacia .... hablaba con los muchachos de cosas irrelevantes ...

llegaron luego jin y ueda..y se acomodaron ..jin se sentó a mi lado estrujándome en un abrazo y ueda seguía bebiendo de su baso
entre jin y uepi se entrelazaban miradas ...miradas como de odio ...era extraño .. después de todo yo estaba al medio de ellos dos ..
ryo ...ryo en cambio parecía no importarle lo sucedido en la tarde ... enojado por no valorar lo que uepi siente por el lo pare y me lo lleve a un rincón

-que molesto eres kamenashi ... que quieres ?
-quiero hablar contigo
- que?.. vienes a decirme que cambiaras a jin por mi ... - se me acerco no se ni como ni cuando me vi entre la pared y los brazos de ryo

- RYO .. ALÉJATE !!!- escuche a akanishi .. nishikido solo sonrió lamiéndose los labio y volteando a ver a jin
- lo lamento .. - sonrió y poso su mirada en uepi

- de el te quería hablar ...
- de ueda ? - pregunto
-si..de uepi ... porque no valoras lo que siente por ti - me miro confundido y se largo a reír

[ narra nishikido ]

yo .. yo no valoraba los sentimientos de ueda !! el no supo apreciar los mio ... tenia tantas ganas de gritárselo ..gritarle ..peo me controle .. no era el momento

- mira kamenashi ... no es que yo no valore lo que siente
-entonces que ?
- el no siente nada ....
- eso no es cierto !!
- yo .. por primera vez ..iba en serio ...- mis ojos se aguaron ..lo disimule como siempre kame me quedo mirando perplejo ..le deje solo y me fui al balcón ... cerré la ventana corrediza y me gane ahí viendo el paisaje ...

[ narra ueda ]

me pare luego de ver que ryo se marchara ..me acerque a kame

-kame .. tengo algo que decirte - trague saliva..estaba decidido ... sentí la mirada de akanishi fijada en mi
-si dime ?
- que ... que
- que ? - me acerque a su oído y susurre
-" que le pasa a ryo " ? ... - me avergoncé ... el se mostró feliz ..me abrazo y akanishi me aniquilo con la mirada ... luego de enterarme de que nishikido iba en serio fui al balcón

-hola - le dije ganadome a su lado
-hola ... -respondió de malas ganas
-eres un imbécil !!! - me miro y se largo a reír con los ojos aguados
-viniste a tratarme mal ? !! .. increíble .. -
-estas bebido
-estoy bebiendo ... - dijo con pesadez
- bueno ..entonces escucha bien ..porque no habrá una segunda vez ..no lo volveré a repetir - el no me miro ..se concentraba en su baso...lo miraba luego lo empinaba y bebía
- yo .. ami ... me .. - al verme confundido me miro ..me puse mas nervioso
-me..tu ... yo - dejo caer el baso y se abalanzo besándome intensamente como el solía hacerlo ..luego lo hizo algo mas tierno ..acariciando mi rostro
- a mi me gustas ... - dijo sin titubear ... yo le mire y le abrace
- a mi también me gustas ... - nos besamos nuevamente

[ narra akanishi ]

vi como kame le abrazaba feliz..me asuste ... de verdad ueda se declaro ..kame se sentó a mi lado ..me tomo de la mano y dijo

-vamos a casa n.n - me sonrió sonrojado ...yo asentí riéndome tontamente de su carita
- bueno nosotros nos vamos ... - nos despedimos de todos..y cuando iba a buscar a ueda y a ryo kazu me lo impidió
- vamos ... no interrumpas

por el camino me fue contando lo sucedido

-así que no se declaro - musite en voz baja
-he?
- no nada ..- le sonreí ...tome su mano y la apreté con fuerza ... llegamos a su casa ...

una vez adentro se acomodo a mi lado en el sofá ... y me beso el cuello tiernamente

-quieres jugar ?- me susurro al oído yo solo cerré mis ojos sonriendo
- si quiero - le bese y le deje caer al sofá ..me pose en el lentamente ... bese su cuello despojándolo de su ropa .... me quite la ropa con su ayuda y ahí en ese sofá ... en ese living ... le hice mio otra vez... pervirtiendo me cada vez mas con los gestos que kazu hacia al ser embestido ..penetrado ..devorado

[ narra ryo ]

luego de que todos se quedaran dormidos ..ayude a ordenar un poco la casa ... luego le abrece por la espalda dándole pequeños besos en su cuello ... tirito al sentir mis labio ..le voltee y lo atraje a mi desde sus caderas.. le bese ... me abrazo ... luego me guió a un cuarto ... no a su habitación ... ya que estaba copada con toda la gente que estaba ahí dentro ... los koyashige .. los tanaka ... estaba massu y tagushi al final pi y tego nunca llegaron de todas formas no podríamos hacerlo ahí con libertad ...aunque para mi seria excitante ..a ueda le gusta su privacidad ...

fuimos a aquel cuarto sin perder el contacto... el se separo de mi unos momento e intento abrir la puerta...esta no se abría .... ueda insistió ..
se escuchaban sonidos de extraña procedencia ... yo tape mi boca conteniendo mi risa ...bese a tatsuya y me lo lleve de ahí ... el estaba molesto... juro venganza contra los individuos que se apoderaron de su sala de estar para hacer cochinadas

me estire en el sofá y el se acomodo a mi lado ..le bese ...muchas veces.. a cada rato ..hasta que se durmió acurrucado en mi pecho ..mientras yo acariciaba su sedoso cabello ...me dormí

[ a la mañana siguiente ]

- crees que tat-chan siga molesto ... - le decía maru a koki
- noo .. ueda no es rencoroso ..no se molestara - respondía koki
- ahí viene

-buenos días ueda - tatsuya les miro aniquilante a los dos ... luego se puso a reír
-buenos días..tortolitos ... - se fue a la sala de ensayos ... seguido por los tanaka ...
- buenos días - saludo el boxeador
- buenos días ... - dijo kame sin ánimos
- que paso ?.. kame .. - pregunto uepi
- tengo tuto ... ayer le dije a jin que jugáramos ..y no me dejo dormir en toda la noche - kazu tallo sus ojos poniendo una carita de pena ...pena y sueño ... akanishi solo sonrió mientras le pasaba un café

[ mas tarde ]

-ryo ..estas seguro que nadie vendrá ...
- si estoy seguro ...ven .. -ryo tomo de la muñeca a ueda y lo llevo a la sala de ensayos de news
- me siento culpable ...
- no seas tonto ..- ryo se acerco a su oído y susurro
- deberías sentirte culpable por tenerme duro como roca
-tu y tus comentarios desagradables ... -

la puerta de la sala no se abría ... ryo golpeo barias veces ..pero no hubo respuesta ...opto por sacar su llave artesanal echa con tuvo pvc
y abrió la puerta ...

- tego ... pi .. que hacen a qui tan solos ? ---
-solos..emm ..conversamos .... si .. eso .. - se escuso pi
-ryo-chan sabes...pi y yo estamos saliendo ...- aclaro tegoshi, ueda miro a ryo y se lo llevo del lugar

-esta noche ... a las 23:00 ni un minuto mas ..ni un minuto menos ..en mi casa ..tu y yo .. solos ... me oíste ... - tomo ueda de la camisa a ryo y le beso rápidamente ... luego se marcho

____________________________________________________________

bueno ...he estado desde las 10:45 de la mañana escribiendo el ultimo capi ....yo sentí que era largo ..muy largo ... son las 2:05 y acabo de terminarlo XD... espero que les guste ...si no ... hay no se .. XD ... y eso gracias por leer y comentar






kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

qw dfdfg lo ame kasuko

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 82690 lo que me quedo claro es q lo q anduvo haciendo tu señorita inspiracion con el jin tuvo q ser mas pervertido q yo x esos momentos q me hicieron sangrar la nariz 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 741165

- en aquella alfombra no parecías arrepentido.. mas bien gemías como si fuera la ultima vez - lamí la parte exterior de su oreja ... pose mis manos en su pecho ... deslice mi lengua por su cuello ..el cual se erizo al contacto ... luego me pare y deje la habitación

y esto otro:
-quieres jugar ?- me susurro al oído yo solo cerré mis ojos sonriendo
- si quiero - le bese y le deje caer al sofá ..me pose en el lentamente ... bese su cuello despojándolo de su ropa .... me quite la ropa con su ayuda y ahí en ese sofá ... en ese living ... le hice mio otra vez... pervirtiendo me cada vez mas con los gestos que kazu hacia al ser embestido ..penetrado ..devorado



6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 735609 has otro prontito x fis te quedo genial, si x mi fuera hubieras escrito unas cuantas paginas mas jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Assian Lun Jul 11, 2011 12:28 am

HOLA!
WOOOOOOOOOHOO HA ESTADO GENIAL TU FIC
REALMENTE ME ENCANTO...
...me preguntaba si me permitirias publicar tu fic en mi espacio de facebook
saludos!

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Lun Jul 11, 2011 9:13 am

jajajaaj xio ..gracias la verdad le queria hacer un especial porque creo que sara me reclamara porque nu hay mucho ryoda....XD

lamento haberte sacado sangre de narices ( no se si es bueno o malo ...pero lo lamento )

he estado interrogando a mi imaginacion para saver que es lo que estuvo haciendo con jin ..pero no me dice u.u

assian ... me alegro que te aya gustado el fic...me demore mucho en terminarlo y la verdad no me gusto mucho ..pero si tu quieres publicarlo en tu face... dale ..si puedes n.n ... es algo que me aria feliz ...

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR n.n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 11, 2011 2:26 pm

jinjincito es como yo!!! llega tarde!!! waaaaaa y ryo también!! y hora yamapi también!!

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 273941 tugis no se da cuenta de las garritas de yamapi!!

dff ryo!!!! pícaro, deja de besar a mi marido!!! dff
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 890143 pobre de yamapi, yo estoy con vos si queres, hago de todo para estar mas cerca de ueda!! qw
las ideas de ryo!! jeje que travieso que es! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 364250 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 364250
que metiche que es kame!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 741165 ryo!!! uepi no quería que digas que era tuya esa remera! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 396873 los pensamientos de ryo no me gustan anda!!! me quiere lastimar a mi maridito!! uepopu yo te defiendo! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 396873
no mas ryoda???????? 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 273941
por suerte ueda si tiene cerebro, no como ese jinjincito y si hay ryoda!!!! qw y akame! n.n
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 396873 esos usaron la casa de mi marido como telo!!! u.u
Y NO ENCUENTRAN DONDE! U.U
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 396873
me encanto!!! lastima que es el final! mi quiere mas! 109



LEI BIEN!! ESPECIAL!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! dff dff dff Y CON MUCHO RYODA!!!!!! dfdfg qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Lun Jul 11, 2011 3:29 pm

jajaja sii todos son unos irresponsables n.n
jajaja esque no sabia donde ... lo lamento

pero si abra un especial ...sera ryoda .. porque el akame ya tuvo su momento ..queria hacerlo tanaka tambien XD....

pero ahi les dare a los niños su espacio para que se amen XD
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 11, 2011 4:16 pm

qw ya quiero leerlo y agradezco que jinjincito te devuelva la inspiración!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 4 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.