Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 meses para tenerte [ capitulo final ]

+10
anthonny
Princesa Saranini de Ueda
azur@801
QWRT
ksumi
Myaku Shinya
xiochermm3
mizukajin
Hiko_AkiraSHOCK!
kasuko
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Jun 10, 2011 4:58 pm

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 396873 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 396873 nooooooooooooo!!! kame como le decís que si lo arias con el que te lo pida así nada mas!!!!!!!!???????
bakaaaa, no te vallas!!, ves kame ya te estas arrepintiendo de tu mentira!!
se asusto al sentir mas manos de jin por debajo de su camiseta: como mas manos!!!????????????????? jinjincito es mutante con un pulpo???????????? 123
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 890143 pobresito de kame, el baka le hizo doler!! sniffff!!
dff dff dff dff el final me mato de la risa!! esta demademademaciado gracioso!!!
noooo!! que no se vuelva a usa!! snifffffff!!!!
el cap que viene abra ryoda??? 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Sáb Jun 11, 2011 8:01 pm

jajaja siii en el capi que viene abra ryoda..te lo prometo ,....
eso del que jinjin era pulpo creo que lo editare ...queria poner "las"

gracias por leer sara espero que aya gustado n_n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 11, 2011 11:46 pm

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 741165 xDDDDD saranini es q jinjin es un bestia mira q no medirse la berenjena a esa hora, si mi niño fijo q cojeara toda la semana x ese baka

kazuko kyaaaaaaaaaaa q capi mas lemonoso, no no le des ryoda a saranini mejor pon otro lemon akame!!!

ya imagino la respuesta de sara cuando lea esto, jejejeje 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 2:20 pm

kasuko!! gracias por responderme!! no lo edites asi esta bien!! me gusto!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 82690 dfdfg
xionini te matoooo!! sniffff!! vos tenes muchos akames por todos lados, mi no tiene ryodas, mi quiere ryodas!!! me encanat el ryoda no seas así!!!
kasuko, no le hagas caso a xionini y dame un ryoda!!! sipilili???
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 12, 2011 2:58 pm

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 741165 ya sabia yo q saranini estaria de ataque cuando leyera mi comentario xDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 7:50 pm

si lo sabias, por que me provocas? 109 mi triste pro que xionini la provova
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 12, 2011 11:49 pm

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 364250 solo fue una broma, al final veras q te dan tu ryoda q tanto quieres.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 11:51 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! saranini feliz por RYODA!!! qw dff pero xionini sigue siendo mala por molestarme *LE SACA LA LENGUA*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Dom Jun 19, 2011 6:30 pm

jajaaja que graciosas .. a mi tambien me gusta el ryoda... y creo que podria haber otro lemon akame .pero este como se lo prometi a sara sera ryoda n_n ..espero que le guste
______________________________________________________________
capitulo 9

kame y jin llegaron por fin a la johnnys, el menor bastante triste por lka partida de akanishi iba en su mundo

- kame cuidado ! - grito jin pero para cuando lo hizo ya era tarde, kazuya se habia tropezado con el suelo completamente lizo

-hoo ..kame-chan..kamechan ! - grito tackey-empai quien pasaba por el lugar, ayudando al menor quien tenia la cara empapada en llanto

-que paso ?- pregunto el sempai, kame se aferro al cuello de tacky y comenzo a llorar

-a..aka... - baslbuceaba el menor

-aka?

- yo me voy - dijo akanishi quien molesto se sintio un estorbo..mientras tanto tacky intentaba comprender a kazuya

-akanishi ..que mas ?
- no..no quie
-que dificil es esto

[ mientras tanto ]

- y los dejaste ahi solos !
-y que querias que hiciera ahi parado como un imbecil
-cada uno se para como puede
-gracias uepi -dijo akanishi sarcastico ..luego prosiguio
-y ese tackey abrazandolo como si nada... me hierbe la sangre
-pero no fue kame quien le abrazo primero - dijo junno quien gracias a su comentario se gano la feroz mirada de odio por parte de akanishi
-en fin no voy a preocuparme..kame me ama solo ami -
*murmullo* - quizas que estaran haciendo ahora, kame estaba llorando, demas que tackey lo llevo al baño y ahi se apreovecho
- yo oi que a tackey-semapi le gustaba kame
-pero el novio no va hacer nada ... *muermullo*

-OIGAN!!.. esta bien ya voy ... maldicion ..- akanishi salio muy calmado de la sala..una vez cerrada la sala se echo a correr

- no quieres que que ! - seguia intentando tackey
-eres un desastre, kamenashi-kun, no quieres que akanishi vuelva a los angeles verdad ?- kame asintio a la pregunta de tsubasa-semapi

-si tu no quieres que me balla ... no me ire - dijo akanishi tratando de recuperar el aliento ...los dos sempais se marcharon dejando a los tortolitos
-pero es tu sueño - kame se levanto y jin lo estrujo en un abrazo, luego fueron al baño y kazuya se lavo el rostro y las manos

-" akanishi jin a la oficina de johnny-sama "

-voy y vuelvo esperame a qui- beso tierna y rapidamente los labios del menor y se fue

[ en la dichosa oficina ]

-tienes tus cosas listas? -dijo el anciano mirando hacia afuera
-si señor-asintio akanishi apenado
-bien , desarmalas, no te iras a los angeles
-enserio! -dijo este emocionado
-quieres que me arrepienta ?
-no señor
- entonces vete..a y por cierto, mantente mas alejado de kamenashi-kun - jin se retiro de la oficina sin entender las palabras de su jefaso

- no hagas sufrir a la tortuguita - dijo tackey quien al decir eso se dio media vuelta y se fue

- gracias sempai !! - akanishi hizo una reverencia ya que entendio de inmediato que tackey habia hablado con johnny para que este no se fuera

[ en el baño ]

- vez ..yo tenia razon !
-hoo uepi eres un adivino -corearon los otros
-quien te hizo esto kame-tan - dijo el boxeador abrazando a la tortuga
-quitale tus manos de encima uebo - dijo akanishi quien abrazo a kame instantáneamente luego de que ueda le soltara
- amor que te dijo el viejo ese ?
- kame ...me voy en 30 minutos - el menor se largo a llorar
-ES BROMA !! BROMA !!KAME NO ME VOY ..- pero el menor seguia llorando
-era lo que tu querias estudiar y perfeccionar tu ingles y por mi.... por mi

-kame escuchame ... lo que quiero esta justo a qui
- quiere al baño ?
-matas el momento junnosukebe!!
-bueno como decia... lo que quiero esta a qi y son ustedes chicos ..en especial tu

[ en la noche muy de noche ]

-que quede claro que yo solo vengo por ti kame ! - decia ueda molesto mientras tomaba un poco de cerveza
-señorita hay algo que le molesta ! ?- decia ryo con tono burlesco
-si ..tu !!
-que modales...que grocero..bueno no esperaba otra cosa de ti... chico hada
-hey ! ...ya basta ...ueda no le prestes atencion..esta bebido ...- dijo sonrriendo yamapi
-no estoy bebido
-lo se pero callate ...
-bueno bueno...un brindis por akanishi y kame

- que frio conmigo y eso que la otra vez me lloraste para que no me fuera... para que te besara - todos se quedaron mirando extrañados, ueda se saco el pendiente y lo lanzo lo mas lejos que pudo

-ME ARTAS !! ...JAMAS DIJE ESO .., ERES UN IMBECIL... JAMAZ NUNCA ME IVOLUCRARIA CON ALGUIEN COMO TU !!! .- dijo luego empujo al osakeño

-kame lo lamento tanto, debo irme - se marcho, ryo en cambio se sento, mientras las miradas le asechaban

-ya-boy...ya-boy ..- recojio el pendiente y se marcho

-vieron ... ryo tenia en mismo pendiente en el cuello ..solo que le paso un cadena ..que homo - dijo koki
-tu no te metas!! ..a lo mejor formaron el espectáculo para irse a casita mmmm - dijo maru

[ en la casa de ueda ]

el chico se encontraba con su pijama estirado en el sofa, aplasto la lata de cerveza y la dejo con las demas, bastante ebrio fue a abrir la puerta ya que escucho
-" entrega para el señor ueda tatsuya "

camino lentamente, cojo la manilla y cuando abrio la puerta penso " son las dos de la mañana a esta hora no hay entregas "

-se te olvido esto !- dijo ryo resibiendo por respuesta la puerta en la cara
-ueda abre, solo quiero darte el pendiente..luego me marchare
-no quiero tu puto pendiente
-kame!!.. vienes a ver a ueda..el no quiere abrir la puerta- dijo ryo, uepi abrio la puerta en tres segundos y ahi fue donde nishikido se infiltro en el depto

-como me gustaria que abrieras asi de rapido cuando escucharas mi nombre - dijo nishikido cerrando la puerta arrinconando a ueapi en la muralla

- y ahora que !... me pintaras todo color de rosas y luego tiraras mierda frente a los demas - ueda miro con odio a ryo, como unca habia mirado a nadie

el osakeño tomo bruscamente la barbilla y lo beso intensamente, tomo las manos del boxeador que luchaban por safarce ..puso uno de sus piernas entremedio de las extremidades de tatsuya .. tiro del labio inferior de ueda con furia, diriguio su boca hacia su cuello ..ryo deleitandoce on el embriagante olor de ueda ..con el dulce sabor de su piel ..ahi en esa pared

nishikido encaramo al boxeador en su cuerpo y lo llevo al sillon ... ueda ya no ponia resistencia ..el sillon al final les quedo chico ante los alborotados y desesperados movimientos de ambos por desacerce de la incomoda ropa ...se acomodaron mejor en la alfombra

se besaron alocados , desesperados, con pasion y locura , con desenfreno ..se tocaron embolviendoce en aquella alfombra.. ni caso hicieron ante el adorno que callo de la mesita de cento que se rompio en mil pedasos

- NO !! QUITATE !- ueda detubo a ryo y se sento
-que paso ahora ?
- no.. no quiero ... ueda volteo el rostro . nishikido no pensaba obligarlo... bueno si lo penso pero no lo obligaria a nada ...tomo sus cosas
- no te obligo - dijo ..cuando se iba el arrepentimiento se hizo presente..ueda le beso impidiendole la salida ..bolvieron a caer a la alfombra ... estaban tan alocados que tatsuya se hizo un lebe corte con aquel adorno roto

-auch !!
-dejame ver !- nishikido tomo la mano de su amante y le lamio la herida la cual sanrba un poco ...paso su lengua succionando el luegar

luego de eso retiro la ropa restante de ueda y le comezo a masturbar rapidamente mientras se besabasn, nishikido apretaba la punta de a quel miembro que tenia a su merced

-aah! - gimio este en voz baja
-dejame oirte!! - susurro sin cesar el movimiento con su mano
-estas enfermo! - dijo ueda aferrándose a la espalda del osakeño ..arañandola tiernamente

nishikido preparo la entrada de tatsuya lenta y delicadamente ahogando sus gemidos con besos ..moviendo sus dedos al interios de ueda en circulos ..una vez que los retiro se preparo para entrar en tatsuya

-aah! ...ry....ryo!..- grito ueda golpeando el suelo mientras nishikido se acomodaba comenzando a embestir con fuerza y desenfreno al chico hada

movimientos cada vez mas rapidos ....quejidos cada vez mas intensos...besos cada vez mas apacionados ... caricias cada vez mas exitantes

-r..ryo ..tu ..tu me amas ? ... decia ueda mientras se estremecia dejando escapar un par de lagrimas

-si... aunque tu le ames a el - respondio acomodando una de las piernas de tatsuya sobre su hombro

el acto concluyo con un sonoro gemido probieniente de ambos

-imbecil..- murmuro ueda quien cerro sus ojos para recobrar el aliento

[ 30 minutos despues ]

se bañaron ..se vistieron y ryo estaba listo para partir

-es tarde !!!

- si lo se

-quedate ...- dijo ueda viendo hacia una esquina del lugar ..nishikido le beso tiernamente pasando su mano por el cuello de ueda y luego se fue a acomodar en la cama

____________________________________________________________

espero que sea de su agrado ..el capi es bastante largo !!
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 19, 2011 9:48 pm

de verdad sera ryoda!!!!!!!???????????????????????? qw qw qw me lo leo para comprobarlo!!!!!! XD!! GRACIAS KASUKO!!!!!!!!!
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 735609 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 82690

kame se callo y ese jin se va!! que idiota!!!!!!
menos mal que los demás lo pusieron celoso y fue a buscarlo (y mi ryoda?)
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 735609 que se quede 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 735609
03 el viejo se volvió bueno? 03
def gracias tacky, si que sos un buen sempai def
mi boxeador *babas* y la tuga .... boxeador kyaaaaaa!!!!!! dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg
ryo te odio, el es hombre no niña, te voy a golpear!!!!!! *ryo enojo a sara*
chico hada????? ahora si lo golpeo!!!!
sfdf sfdf sfdf sfdf
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 396873 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 396873 ueda se que es idiota y me da celos, pero no tires el regalo, ya se que es idiota pero no, el arito!! 123 123
el ryoda me pone en dicotomia: no quiero que ueda este con otra mujer pero no quiero que ryo lo lastime. y ademas me da celso. n.n
dff que lindo lemon!!!! tan ryoda! dff
*que mal me cae ryo*
si fue de mi agrado!!!!!!! y me fue corto!

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 82690

quiero mas ryoda!!!!! mira que et lleno de acoso el fic si no me das mas mucho mas ryoda!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 19, 2011 10:18 pm

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 364250 nee q buen capi, me gusto mucho el ryoda, no le hagas caso a sara a mi si me gusta esta pareja jajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 19, 2011 10:22 pm

yo no dije que no me gustara el ryoda, solo dije que ryo me da celos, ´pero lo prefiero a el antes que a una mina que no sea yo 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Lun Jun 20, 2011 6:01 pm

gracias ... me alegrop que les gustara..
emm sobre los acosos (?) ..podemos conversarlo ...eee esque
de echo pensaba en terminar el fic.. para no hacerlo tan latero y largo

emmm pero si quieres puedo hacer otro ryoda para voz ... asi too sexoso y volas locas .....

( neee ..de verdad odias a ryo o.O ? )

jajaja xio ... por un momento pense que no te gustaba n_n ... pero veo que no es asi ... entonces no are caso de lo que sara diga entre tu y el ryoda n_n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jun 20, 2011 11:38 pm

no lo odio, si hasta lindo y sexy me parece, es que en los fic, lastima al jhonny que mas amo! u.u pero sinceramente prefiero que el sea el amor de ueda y no una zorra. n.n
y si quiero el ryoda que vas a crear!!
qw 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Miér Jun 22, 2011 4:54 pm

bueno ..entoces lo escribo para vos ....
( yo ya me estaba creyendo que odiabas a mi africano u.u )

si es mas lindo (?) ...ryo !!!


espera el ryoda prontito n_n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Jue Jun 23, 2011 12:33 am

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 364250 neee kazuko x q le dices africano??? jajaja tu firma esta de lo mas kawaiosa, si le haces un ryoda a sara hazme un ryokame por fis ^^
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 23, 2011 8:58 pm

nooooo!!! ryo es de ueda!! y kame de jin!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 396873
peor si lo haces los leo!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 364250
a mi me gusta su color de piel y sus lunares sexys! dfdfg
aunque no me gusta cuando viola a ueda y lo hace sufrir mucho. mi sufre por ueda!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Vie Jun 24, 2011 5:49 pm

ajajaj que son locas XD. ..siiiii si lo quieres tambien are un ryokame..pero sera mi primera vez asi que talvez quede del asco

sobre lo de mi africano ..no se porque le llamo asi ..ocea porque es morenito ..y me gusta llamarle asi XD ... mas sexoso mi niño

entonces are un ryoda ..y un ryokame...con el tiempo ire subiendo capitulos
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Jun 24, 2011 6:23 pm

:qw:siiiiiiiiiiiiiii!!!!
gracias!!!!!!!
que bien!!!!
ya te los quiero leer!qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 25, 2011 12:05 am

qw gracias, jejeje viste sara si el ryo es un amor, kamesito de mi kokoro estara con este lindo morenazo jejejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 25, 2011 12:17 am

no ueda!!!! es quien estará con el morenote!! dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 25, 2011 8:23 pm

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 82690 eso es pura envidia amix!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 25, 2011 8:43 pm

no lo es, es que amo a ueda y sus amantes!! n.n 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Miér Jun 29, 2011 3:23 pm

jajaja que peliadorea.. niñas ..ryo es del mundo ..de odo ..en especial mio XD..ok nooo XD
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jun 29, 2011 10:36 pm

yo peleadora?????? *sara se hace la ofendida* quiero conti ! n.n 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 3 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.