Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 meses para tenerte [ capitulo final ]

+10
anthonny
Princesa Saranini de Ueda
azur@801
QWRT
ksumi
Myaku Shinya
xiochermm3
mizukajin
Hiko_AkiraSHOCK!
kasuko
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Dom Abr 24, 2011 8:05 pm

bueno bueno ..la inspiracion me llego de la nada XD ...espero que les guste
___________________________________________________________________________________________________
Ya faltaban pocos Días para que el miembro cuya letra en el grupo era la A dejara su tierra y emprendiera el vuelo hacia los ángeles…muy pocos sabían de el viaje que emprendería akanishi...entre ellos uno de sus mejores amigos...por no decir el mejor…yamashita tomohisa

-que mal…que akanishi se tenga que ir así…debió ser duro para ti no ¿...ustedes eran unidos – decía pi mientras metía la pata ...se dio cuenta de su error una vez que vio al menor abrir sus ojos de par en par...sonreír muy dolido y marcharse corriendo...el menor llamo al elevador...pero este se tardo mucho así que prefirió subir las escaleras corriendo
- woosh ..Parece que metí la pata -

-no..No pensabas decirme nada ¡!!...pensabas irte así como así ..Cobarde ¡!! – gritaba kame sin importar que kitagawa estuviera ahí ..Jin solo agacho su rostro y no dijo nada ..Lo mismo fue de los demás miembros del grupo…ya que todos sabían la situación
-kame….kame yo…juro que iba a decírtelo ..Pero ..Pero – la voz de akanishi comenzaba a quebrarse poco a poco…sus ojos se enrojecieron ..Brillaban casi al punto de llorar pero se contuvo ..
-podemos hablar de esto luego

-tu y yo no tenemos nada que hablar ..Y yo que pensaba que eras mi amigo …
-somos amigos
- te equivocas..Yo no recuerdo tener amigos cobardes ..Que me ocultan las cosas…y no va solo para ti ..De seguro ustedes lo sabían verdad..- se dirigía el menor a sus compañeros de grupo ..Pero estos no emitieron palabra alguna

Terminaron de hacer las cosas importantes y llego por fin el receso…jin llevo a kame a la sala de ensayos para conversar se acomodo bloqueando la puerta para que el menor no pudiera escapar

-Kame yo te lo iba a decir …de verdad créeme –
Porque debería confiar en ti – decía este molesto mirando hacia otro lugar jin le tomo de la barbilla e izo que el menor le mirara
-dime alguna vez ..En la que te haya mentido..Alguna vez que te haya dado razones para desconfiar..-miro akanishi seriamente a su amigo y luego agrego – no me iré para siempre solo me iré por 8 meses
-pero..Pero igual ¡!..Si no fuera por pi no me hubiera enterado ¡!!! .. Porque no me lo dijiste – dijo este apunto de ponerse a llorar
“ pi ..Ese bocón ¬¬ me las pagara después “ pensó akanishi cuando la puerta se abre empujando a jin ..De la nada entra pi con una sonrisa
-kame-chan …se te callo tu billetera cuando saliste corriendo ..Así que …- no termino la frase cuando vio que jin le miraba aniquilantemente ….solo le paso el objeto al menor .cuando se marchaba akanishi agrego
- yamapi tu y yo hablaremos luego si – dijo molesto ..Luego se eso pi se marcho y kame y jin siguieron hablando
- de todas formas ..Me dolió que no hayas sido tu quien me lo digiera … - dijo kame un poco mas clamado luego agrego - jin..Yo igual tengo algo que decirte ..-
Akanishi miro al menor con una interrogante – que cosa es ¿ ..- pregunto curioso…kame izo que le alejara de la puerta luego le tomo de los hombros se acerco a su oído y en un susurro le dijo
-me ..Me..Me ..Me gustas .. –al termino de la frase el mejor abrió la puerta y salió corriendo ..Akanishi en cambio se quedo paralizado pensando en las palabras de su amigo …luego se fue a buscarlo ..Una vez que lo encontró le tomo de la muñeca y le llevo nuevamente a la sala de ensayos …serró la puerta con el seguro le acodo tomo su rostro y dijo
-porque ….porque … -era lo que repetía akanishi..Por un segundo bajo la cabeza ..E izo pensar a kame ..Que su declaración había sido un error – porque no me lo dijiste antes ¡! – agrego akanishi quien después de recitar aquellas palabras deposito sus labios en los del menor..Besándole apasionadamente mientras sus lagrimas y las de kame se mesclaban …- no sabes cuanto tiempo espere por esas palabras …no sabes cuanto soñé por este momento – agrego akanishi volviendo a besar al menor
-estas bromeando cierto…estas tomándome el pelo ¡!no juegues con migo..Baka ¡! – Decía kame llorando confundido mientras aun trataba de asimilar la situación…- para de jugar conmigo quieres –
- no estoy jugando ¡!!!!...kame ..Kame te amo..Desde que te vi …no es una broma ..Mírame – kame le miro luego de unos segundo …akanishi le abrazo fuertemente como si fuera la ultima vez…le aprisiono entre sus brazos dejándole sentir al menor sus cálidas lagrimas – no sabes cuan feliz me hacen tus palabras –
-lo dices enserio ¿ - pregunto kame..Jin asintió .besándole nuevamente pero esta vez algo más tierno …suave y delicado …luego agrego
- kame..Espérame..Espérame estos 8 meses …yo volveré..Y estaré contigo ..Lo prometo …- kame abraso a su amigo por llamarle de alguna forma y asintió con una sonrisa de oreja a oreja diciendo
- te esperare…juro que te espero .
-una cosa mas kame …- el menor le miro y este agrego …- se es que es un poco pronto ..Pero quiero asegurarme de que seas mío ..Y de que me esperaras … kame …quieres..Quieres salir con migo
-heee??..Claro..Adonde vamos … - akanishi se golpeo la frente con su mano ..Le miro y sonrió luego agrego
-No de ese salir…de salir de novios …haber te lo diré de nuevo..Kame..Quieres ser mi novio – kame se abalanzo sobre el mayor…llorando…no dijo nada…solo lo mantuvo abrazado… -tomare eso como un si –

Cada vez faltaba menos para la ida de akanishi… todos muy tristes por su partida decidieron hacerle una fiesta a solo dos días de que dejara Japón

-ten ¡! – le dijo uepi pasándole un vaso con cerveza -ya se lo dijiste ¿- agrego el mayor
- gracias …emm si ..Ya se lo dije ..Y ..Emm somos novios – respondió este a la pregunta anterior sonrojándose y mirando hacia el vaso..
-felicidades ¡!! – decía este aunque el no estaba feliz ..A que gracias a esto su amor no podrá ser correspondido nunca …pero el ver a kame feliz …eso le hacia mas feliz que cualquier otra cosa …- le esperaras ¿ .. –
-si..Pienso esperarlo..Total ..solo son 8 meses…espere por el cuanto …2 años …8 meses no me aran nada… además estaremos en contacto – le contaba a su amigo ..Aunque no levantaba la vista del su baso ..Su sonrisa era notoria …
-kame… sobre lo de endenante..Que no te contamos..Perdón..Pero no éramos nosotros los que debíamos decirte …- se disculpo haciendo una reverencia ante el menor
-vamos no te preocupes…uepi levanta la cabeza quieres …ya ..Eso es tema pasado – le sonrió kame a su amigo haciendo que este se enderezara y le mirara …
-kame yo tengo otra cosas que decirte…- kame le miro con una interrogante y este agrego – yo…desde siempre…que...Ami tu...Me…me
-porque tan apartados ..Vengan a compartir con nosotros – interrumpió akanishi tomando de la mano a kame …el menor asintió y se fue hacia adelante …- lo lamento pero no puedo dejar que te declares ueda…no mientras yo este lejos..No seria justo no? …- sonrió akanishi y se marcho

La noche paso y todos se fueron a sus casas..Jin acompaño a kame hasta su casa..Le dejo en la puerta..Luego tomo su rostro y le beso arrinconándolo hacia la puerta ..Acaricio su pelo sin perder aquel contacto ..Pasaba sus manos por el cuello del menor dando pequeños besos en la comisura de sus labios

-nos vemos mañana..Espero que te vengas a despedir..Al aeropuerto – volvió a besar a su novio..Cuando se iba kame le detuvo
- si quieres puedes quedarte conmigo…-jin sonrió...E izo esas típicas muecas suyas…luego le abrazo muy fuerte...Le beso intruseando la boca del menor con su lengua…le miro y dijo
- me encantaría…. Pero no seria lo apropiado …no creo que pueda contenerme …y quiero hacer un reto conmigo mismo ..Esperar 8 meses para tenerte ¡! – sonrió akanishi y kame correspondió a esa sonrisa ..Dando un tierno y fugas beso …luego se entro y dijo
-buenas noches …nos vemos – cerró la puerta y se sentó en el suelo tocándose los labios ..Los cuales ya le ardían de tantos besos que se había dado con jin…se baño y se fue a dormir


Última edición por kasuko el Dom Jul 10, 2011 1:25 pm, editado 1 vez
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 24, 2011 8:24 pm

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


te quiero amiga ^^
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Dom Abr 24, 2011 8:25 pm

ooo argigato !!!...emm creo que la conti otro dia n_n

te amodoro
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por mizukajin Dom Abr 24, 2011 8:31 pm

waa continuacion, me gusto.. pero wa por que desde la parte e que se separa... eso me duele abuu
por fis continualo prontis
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Dom Abr 24, 2011 8:33 pm

ooo gracias..lo continuare..pero ahora no tengo mucho tiempo ..asi que creo que para mañana estara la otra parte muchas gracias por leer me alegro de que te gustara
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 25, 2011 2:20 am

dff ohhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

q bonito kazuko quiero leer conti, no tardes ok
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Myaku Shinya Lun Abr 25, 2011 11:40 am

woo ta bueno
me dio risa esta parte

-una cosa mas kame …- el menor le miro y este agrego …- se es que es un poco pronto ..Pero quiero asegurarme de que seas mío ..Y de que me esperaras … kame …quieres..Quieres salir con migo
-heee??..Claro..Adonde vamos … - akanishi se golpeo la frente con su mano ..Le miro y sonrió luego agrego

hahahahahhhahhaha morii de la risa xDD
ok...
me gusto el fic ta super bueno...
lo encontre interesanteeee, !!!!
y.... y... porke no dejo declarase a uepi >0<
bueno en fin...

hohoho se t kere muxito kazuko sigaloooooo!



6 meses para tenerte [ capitulo final ]  735609
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Abr 25, 2011 1:07 pm

dasdas a mi tambien me dio risa eso xDDDDDDDDD...fue como (narra jin) "normalmente todos me llaman bakanishi...el baka number one....pero Kame me ganó >.<"


xDDDDDDDDDDDD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por ksumi Lun Abr 25, 2011 1:23 pm

waaa k lindo Jinnn 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  364250 jajaja y bueno a mi me gusto tambien lo de "quieres salir conmigo" jajaja gracias a su Twitter sabemos k Jin tiene su forma de expresarce jajaja k no todos comprendemos ..... continualo plissss

ksumi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Lun Abr 25, 2011 8:13 pm

ooo muchas gracias niñas...me alegro que le aya gustado n_n... y yo que pense que nadie lo leeria ..bueno a qui les va la conti ...espero que sea de su agrado
______________________________________________________________________________
capitulo 2 : la partida

El avión ya estaba apunto de salir… kame aun no llegaba… akanishi se ponía nerviosos y veía su reloj cada 2 minutos…los demás solo le observaban ante su impaciencia

-vendrá...- dijo ueda dándole confianza a akanishi este le sonrió agradecido
- nee jin tienes que traernos regalos oíste – dijo koki para calmar el ambiente y romper el silencio que se formaba entre ellos
- no seas interesado...koki... ¡! – Le regañaba maru… - pero si puedes trae algo si – agrego este
- y le dices a koki interesado – rio junno
- tranquilos les traeré algo… n_n – decía akanishi quien miraba su reloj…de la nada levanta la vista y ve a kame corriendo a toda velocidad
- tardeeee ¡!! ….te demoraste ¡! …. – le regaño ueda golpeándole en la frente
- lo lamento me quede dormido… - se excusaba kame tratando de recobrar el aliento...cuando siente unos brazos que le apricionan...correspondio a este abrazo...frotando sus manos en la espalda del mayor…
- te voy a extrañar – dijo apenado akanishi quien no se atrevía a soltar al menor
- yo también te extrañare…pero…pero solo serán 8 meses…en ese tiempo me esforzare al máximo…prométeme que te esforzaras jin
- te lo prometo….- estaban frente a frente...siendo incapas de besarse…ganas no le faltaban pero no se podía...era un lugar publico…de echo ni siquiera era correcto que se abrazaran tanto… - juro llamarte todos los días
- pero…pero...cuando aca estemos de dia...aya…NO ¡!... te lo prohíbo…no gastes tus horas de sueños
- pero si no lo hago no podremos hablar… -
“vuelo con destino a los ángeles california apunto de partir…se les ruega subir…repito...vuelo con destino a los angeles california esta apunto de partir...se les ruega subir...gracias por su preferencia “


Un silencio se formo…ya era la hora de la partida… todos se despidieron deseándole lo mejor a su compañero...nunca habían estado tan distanciados...seria la primera vez...pero todos los aceptaban porque era el sueño de este muchacho…

-nos vemos ¡! – dijo jin soltando la mano del menor dejando en ella un pequeño anillo …se fue a entregar su boleto ...entro y kame no le despego la vista ansta que la silueta del mayor desapareció …luego miro el objeto...mientras que ueda se le acerco y le dijo
- hoo un anillo...que lindo ¡!...ese regalo lo tomaria como una propuesta de matrimonio…-
-matri…monio...- kame corrió hacia la entrada a toda velocidad…salto la seguridad del aeropuerto…buscaba la silueta de su amado...esa delgada y sofisticada silueta…jin…jin...en donde se encontraba...sus ojos desesperados le ayaron
- JIN!!!!! – grito…el mayor se voltio sorprendido...sonrio mientras kame se lanzo a sus brazos y le beso...aunque estaba siendo seguido por la seguridad del aeropuerto se dio el tiempo en besarle lentamente y disfrutar del contacto

-no seas tan impulsivo…niño ¡!! – dijo este abrasándole…de la nada un guardia toma de la mano al menor y le jala separando a la pareja...akanishi en cambio le pesco de la otra mano y jalo al menor hacia el...le sonrio al guardio pero luego le mro serio diciendo
. Quítale tus manos de encima… - el guardia no izo caso lo que enfureció a jin…el sujeto seguia tironeando al menor – que no me oíste – aparto akanishi a kame y golpeo al guardia… el resto del personal se le tiro en sima pero aun así akanishi les pego

-JIN!basta…basta...el solo hacia su trabajo…jin – pero este no escuchaba estaba enfocado en partirle la cara al sujeto que se atrevió a tironear a su princesa después de su advertencia –no seas impulcivo...BAKANISHI!!!!! – jin se calmo...mientras que la gente de refuerzo llegaba para esposarle a el y a kame y asi llevarlos a una sala apartada
- si no quieres terminar igual que tu compañero te cuidado de donde pones tus manos – advirtió al empleado que le ponía las esposas a kame…salieron hacia esta dicha habitación
-kame ¡!! – grito el mayor al ver a su amigo esposado…
-que les paso ¿-…. Ese no es
-akanishi 0_________0 …
-no se preocupen es solo..Que jin..Golpeo a los señores de seguridad
-no se porque no me sorprende
-sierra tu maldita boca
-Quieres que te esperemos ..?..- pegunto el mayor acercándose a kazuya…
-no se preocupen ..Teníamos una entrevista no ¿ ..Vallan ustedes ..Yo les alcanzo ..No creo que nos demoremos tanto no?
[color=cyan]-entonces nos adelantamos primero no …vamos chicos …te vemos luego [/color
]
Se fueron los chicos..Extrañados un poco por la situación

-sabes que vamos a tardar mucho aquí verdad
- si me lo imaginaba …pero ..así tengo mas tiempo para estar contigo
-no le había visto el lado positivo a la situación

Le sentaron y quitaron las esposas …de la nada llega Johnny-sama …comienza a retarlos ante su inmadurez..su impulsividad etc etc ..cosas que hacían querer vomitar…cosas que jin ignoraba por completo …después de un tiempo la sala quedo vacía …solo jin y kame adentro

-tengo ganas de hacer una locura … - miraba jin con una cara de travieso
- que quieres hacer … - el mayor negó diciendo que luego kame tendría problemas… - y desde cuando que el jin que conozco es tan cobarde
-asi que cobarde …- sonrio una vez mas el mayor ..dejando a kame sobre la mesa..abriéndole de piernas y haciendo que el menor le rodearas las caderas con ellas …kazuya posiciono sus brazos alrededor del cuello de akanishi …se besaron apasionadamente…kame comenzó a jugar con el cabello de akanishi revolviéndolo mientras este tiraba del labio inferior del menor .. akanishi puso su manos en el trasero del menor levantándole un poco mientras le acariciaba
-ayuda ¡! Me quien violar..me están violando ….- bromeaba kame mientras jugaba con la nariz de jin …el mayor atrapo sus labios ..y los soltó apenas para respirar y para decirle en un susurro
- no sabes cuantas infinidades de cochinadas quiero hacerte en estos momento ..aquí mismo .. –mordió en mayor sus labios para luego apegarse al cuerpo de kazuya ..suena la puerta de la nada …” maldición “ palabras pensadas por akanishi
- no pueden interrumpir en otro momento – dijo riendo kame mientras se bajaba de la mesa ..entro el personal…jin y kame se disculparon ..y les dejaron ir …jin tomaria el próximo avión que se iría en unos 30 minutos
-perdón por todo..a y gracias por dejarnos ir …- se contenía jin de su risa burlesca..cuando salieron de la habitación kame se vio avanzando solo miro hacia atrás y vio que akanishi portaba un manojo de llaves que no tenia hace 10 minutos atrás
-cuando …- jin le guiño el ojo ..miro hacia atrás y vio a los guardias gritando para que este le abriera la puerta …. Kame solo rio y se cubrió la cara ..
-bueno ..ahora si tengo que irme … - se abrasaron fuertemente … jin le paso las llaves a kazu y dijo
. trata de abrirles una vez que yo me aya ido – kame solo asintió ..triste…jin paso sus manos por la carita del menor le acerco a el tomándole del cuello y le beso tiernamente…ya daba lo mismo la gente que estaba ahí …el solo echo de pensar que no vería a su kazu en 8 meses le daban ganas de hacerle cosas a kame donde fuera

-cuídate … - jin se dirigió nuevamente al a entrada ..moviendo su mano en señal de despedida ..así mismo hacia kame quien contenía su llanto ..mostraba una amplia sonrisa mientras jin hacia la forma de un corazón en su pecho apuntando luego al menor …” estas loco “ pensó kame antes de que la silueta del mayor desapareciera y lagrimas traviesa escaparan del rostro del menor..lagrimas que fueron secadas y olvidadas al instante
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por QWRT Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

Ya me leí los dos capítulos °(>///w\\\<)°
Esta muy hermoso el fic.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Mar Abr 26, 2011 7:20 pm

ooo muchas gracias n_n ...a lo mejor subo el otro mas tarde n_n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Myaku Shinya Mar Abr 26, 2011 7:42 pm

kee mas tarde..
AHORA!!!!!! XDD
bromaa
kiero conti me kede metida hohohoho >0<
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  364250
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Mar Abr 26, 2011 8:05 pm

bueno ahora ..solo por que tu lo pides ne ?
______________________________________________________________________
capitulo 3 : los primeros meses sin ti


3 semanas an pasado desde que akanishi dejo Japón… izo amigos muy rápidos en los ángeles... por alguna razón aunque el se alejaba la gente esta sola se le acercaba…se pasaba estudiando al máximo su ingles…pensando en lo que kazu estuviera haciendo en esos momentos… pensando en que si su lindo kazuya pensaría en el tanto como el piensa en kazu
-nee jin…despiertas estas en la nubes ¡!! – Grito matt un compañero de clases – nos vamos a comer ya – agrego este.. akanishi asintió

-Que hay de comer hoy ¿- un” no lose” recibió por respuesta …jin suspiro
-Sigues pensando en tu princesa ¿ - pregunto este akanishi sonrió y miro hacia arriba caminando adelante del muchacho con sus manos metidas en sus bolcillos -hoy tengo una fiesta ..Quieres venir ¿?
- yo paso gracias – dijo este metiéndose en la cafetería del lugar y revisando lo que había para comer
- vamos ..Siempre pasas…anda ..Te ara bien – jin le miro ..La pensó por un momento y luego dijo
- esta bien …iré ..Pero solo por esta vez … - se sentaron a comer …paso el tiempo y jin volvió a su hogar ..Se quedo de juntar con su compañero en la facultad a las 11 pm ..Al llegar ..Desanimado reviso su buzón …kazu no le había escrito …por mas que jin le enviara cartas el menor no respondía..Eso le deprimía… reviso ..Pero no había nada ..Entro a su departamento el cual compartía con otro estudiante …
- jin …llegaste …vas a comer ¿
- no tengo hambre …- se dirigió a su habitación ..Puso su música muy fuerte y se metió a bañar para salir esta noche ..Se distraería un poco y eso le aria bien ..No salió de su habitación hasta que faltaron 10 minutos para partir …
- te vas ¿ - akanishi asintió – a por cierto te llego esto – agrego este pasándole una postal …pero cuando se dio cuenta jin se había marchado “ se las dejare en su cuarto “ pensó el muchacho y así izo

[ Mientras tanto en Japón ]

Ya estaba amaneciendo kame se había levantado y ya estaba apunto de partir a su trabajo ..Rezo por la salud y por el bienestar de su amor que se encontraba en la lejanía antes de dejar su casa …reviso su móvil y vio que akanishi no le había llamado ..Cosa muy rara …

-y si le llamo yo ¿ - pensaba en voz alta el menor “ no ..De seguro debe estar dormido en estos momentos ..Pero por si acaso … “ … llamo al numero ..Pero nadie atendió ..Solo salía la contestadora..Luego de intentarlo por 3 veces cedió y decidió dejarle en paz
-llegue ¡!! – grito abriendo la puerta de la sala en la que le tocaba ensayar

-buenos días kame … -dijo maru
-buenos días campeón – saludo koki sacudiéndole el cabello al menor
hola kame … y uepi..No venia contigo ¿
-uepi ¿…yo no le e visto
- ahora que lo mencionan..Me parece que fue a los camarines
-le iré a buscar ..Ne .. Esperen a aquí – salió en busca de uepi …entro al camarín pero no le vio …no hasta que se tropezó con algo ..Al fijarse se dio cuenta que era el pie de ueda …. Que hacia tirado en el piso
-ueda ¡!! …estas bien …- exclamo asustado el menor ..Cuando le tomo entre sus brazos se dio cuenta que el mayor solo dormía …. “ valla solo duerme… me asuste por nada “ pensó kame acomodando el cabello de tatsuya el cual se desordeno un poco “ que lindo se ve durmiendo …parece una niña “ rio ante su pensamiento …se le acerco para oler su fragancia..Se acerco a sus labios…” no no no que hago …yo estoy con jin…tat-chan solo es mi amigo ..Solo mi amigo “

-kame…- dijo este despertando..Mientras se refregaba los ojos …- lo lamento me quede dormido
- no te preocupes por eso … -kame se paro y le ofreció la mano …le ayudo a levantarse y se fueron a la sala nuevamente …de camino a ella
- por que dormías en un sitio como ese ¿ …- pregunto el menor

- de echo me dormí en la banca ,,,pero no se como llegue hasta haya …ni sentí cuando me caí ..- se refregaba la cabeza ueda
-tat-chan..No as dormido bien últimamente no ¿ - ueda asintió bostezando

Llegaron a la sala y comenzó el día …lleno de energía estaba kame ..Quien se le notaba alegre muy alegre a pesar de la ausencia de su príncipe…se notaba que se estaba esforzando al máximo …estaba dando lo mejor de el

-bien chicos ..Esforcémonos al máximo ¡!!

[ Mientras en los ángeles ]

boroboro ni narumade hikisakarete itemo ano toki no ano basho kienai kono kizuna...
Sonó su celular con la canción kizuna..El timbre que tenía personalizado para kame..
Le escucho pero no quiso responder …sintió su móvil sonar tres veces … aun así no respondió ..Se seco las lágrimas que caían al mirar su móvil y ver que el menor le llamaba …
-jin ¡!...por acá ¡! –le izo señas su amigo ..Este fui hacia haya …matt les presento a dos de sus amigas… una bellas gemelas rubias de piel blanca y de ojos azules…hermosas….pero aun así para jin no era lo mismo..El prefería mil veces a su kazu que a una legión de estas chicas rubias y lindas..Que se abrirían a cualquiera …

-hola …un gusto …- dijo algo tímido …mas que tímido reservado..De camino al lugar de la fiesta una de las gemelas se le acerco a akanishi .su nombre al parecer esa sasha …luego de una serie de preguntas sin sentido ..La chica muy decidida pregunto “ tienes novia “ …akanishi sonrió y dijo
-si ..Si tengo novia…y la amo mas que a nada … - “ pero ella esta en la lejanía..No se enterara si la engañas no “ …fueron las palabras recitadas por la chica …las siguientes palabras pensadas por akanishi fueron “ perra “ …pero aun así solo sonrió sínicamente ante su comentario

-vamos ya llegamos …. – las chicas se adelantaron y matt le dijo a akanishi – no seas tan frio..- diviértete …son hermosas…no creo que tu princesita se entere no – akanishi entro al lugar con un rostro mal humorado..Ya que el comentario de matt no le había agradado para nada…fue como un trago amargo el cual quemo toda su garganta
-voy por algo de beber …. – dijo akanishi dirigiéndose al mini bar que se encontraba en el recinto ..Seguido por la tal sasha ..Akanishi se sentó y prendió un cigarro ..Le ofreció a la “señorita” ..Esta acepto …le sirvieron un par de tragos …luego de esos se fueron a la segunda ronda…a la tercera y así sucesivamente …mas de 7 rondas habían pasado …
-kazu….- murmuro akanishi … su acompañante le miro y se le acerco acariciándole el pelo mientras le lamia la oreja de un modo que excitaría a cualquiera …jin no era la excepción ..Pero aun así recordó a su lindo kazu y en el odio de la chiquilla dijo
- tanto deseas que te follen …tano deseas que te la meta . …- la chica lamio sus labios y dijo “ hasta el fondo por favor “ rio mientras jin se ponía serio ..La tomo de su largo cabello rubio ..La miro con odio..Como nunca había mirado a nadie …dispuesto a besarle y a darle lo que quería la muy perra



[En Japón]

Una punzada en el pecho del menor que vino de un momento a otro … cancelando el ensayo ..Sentaron a kazu quien se encontraba algo en shock …tenia una mala espina …pero no sabia por que …porque de la nada comenzó a llorar..Siendo abrazado por tat-chan … se sentía dolido ..Con ganas de llorar a reventar..Algo que les extraño a todos ..Ya que a primeras horas del día kazu era el más animado

-akanishi ..- murmuro el menor …apretó su celular y salió de la habitación corriendo..Se escondió en la azotea del recinto …marco el numero …pero no contestaba nadie…marco y marco …lloro y se emputecio al no tener respuesta …lo maldijo …
- contesta akanishi …maldición … -tiro su móvil lejos al ver que no había respuestas…puso sus manos en su cabeza y lloro …se desahogo


[ En los ángeles ]

-AKANISHI ¡!!!! ….TU TELEFONO ESTA SONANDO …- que hacia el compañero de cuarto de jin en ese lugar …eso era un misterio ..Solo se sabía que evito que el súper mega baka cometiera el error de su vida …
-criss… hoo claro mi móvil …- se paro y lo reviso 25 llamadas perdidas de kame …sin contar las tres anteriores …25 llamadas en menos de 5 minutos…le llamo de vuelta sin pensarlo saliendo del lugar seguido por su compañero de cuarto quien antes de dejar el lugar le dijo a la muñeca
-hazte respetar..Si no ..No serás muy diferente de las chicas que se consiguen en la esquina…perra … - se fue siguiendo a akanishi ..Acelero su paso al ver que este desaparecía

[ Contacto telefónico ]

Itsu datte bokura kitto dare datte...Kanashimi ya yowasa ikutsumo hiki tsurete

El teléfono comenzó a sonar …con la canción care …el timbre que tenia kame para jin …miro y corrió a responder

-KAMEEEE ¡!!...KAZUU …AMOR ..- dijo jin secando sus lagrimar ..La cuales se le escaparon al oír la voz de kazuya
- jin …eres tu …? – fue lo único que dijo antes de ponerse a llorar como un bebe
-que paso precioso puedes contarme … ¿
-quería oírte …te llame pero no contestaste..Te llame ..Sentía que si no te oía me volvería loco ..Necesitaba escucharte..Pensé lo peor
-kazu … -dijo jin apenándose al escuchar a su novio llorar …- yo también quería oírte
-entonces por que no me llamaste ¡!..Porque … -se quebró la voz del menor … -te llame 28 veces.. 28 ..Si querías oírme ..Porque no atendías mis llamadas
-estaba en silencio ,… . Se maldijo akanishi al mentirle..Pero no quería empeorar las cosas ..- cálmate kazu..Por favor …-terminaron de hablar luego de unos 10 minutos
-tu novio ¿ --pegunto el chico akanishi asintió preguntándole que como savia que era novio y no novia
-heee ..Porque leí la postal que llego ..Como no tenía nombre pensé que era para mí …perdón

-postal ¡!! – abrió sus ojos jin..El muchacho asintió explicándole que cuando el se la iba a entregar el muy baka ya se había marchado … akanishi no lo dudo pesco a su compañero de la muñeca y se fue a su casa…se encerró en su pieza y al mirar a su cama se dio cuenta que ahí estaba una linda postal con la imagen de una tortuga..Que ironía
___________________________________________________________________
bueno y asta a qui por hoy..espero que les guste
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Abr 26, 2011 8:16 pm

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KASU DE MI KOKORO PORFAS SIGUELO...y sasha que se pudra esa perra qlia ¬_¬
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Myaku Shinya Miér Abr 27, 2011 9:29 pm

Hiko_AkiraSHOCK! escribió:SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KASU DE MI KOKORO PORFAS SIGUELO...y sasha que se pudra esa perra qlia ¬_¬

LOL ... hahaha mori con eso
neee sigalo me kede pegada
ayyy la tortuguita pobrexitaa >0<
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Miér Abr 27, 2011 11:04 pm

01 ese baka x poco mete la pata y otra cosa xDDDD!!!! mi kazuito llorando x su principe neee kazuko siguelo estamos pegadas a este por fis siguelo.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Jue Abr 28, 2011 6:45 pm

neee gracias a todas por leer ... espero que les guste lo que viene ..
______________________________________________________________________________

capitulo 4 : problemas


-si ..Yo igual te amo…heee...no me hagas repetirlo
-si no lo dices...pensare que no es verdad…-
-..Esta bien…te amo…asegúrate de comer bien…si...si .descansa
-adiós-

Feliz continuo su camino kame…quien llegaba algo tarde...se estaba levantando mas tarde de lo normal...se pasaba horas hablando con akanishi…

-llegue ¡!! – saludo el menor a sus compañeros…trabajaron y así el día paso volando

[En los ángeles]

Ya era hora de que akanishi se fuera a dormir…se baño luego de hablar con kame...y se puso a ver una foto que este le había enviado luego de lo sucedido hace dos semanas atrás

[Flash back]

-quería oírte…te llame pero no contestaste...Te llame...Sentía que si no te oía me volvería loco...Necesitaba escucharte...Pensé lo peor
-kazu… -dijo jin apenándose al escuchar a su novio llorar…- yo también quería oírte
-entonces por que no me llamaste ¡!..Porque… -se quebró la voz del menor… -te llame 28 veces.. 28...Si querías oírme...Porque no atendías mis llamadas

[Fin flash back]

Miraba la fotografía mientras pensaba en la mentira que le había echo kame…pensaba que si no fuera por criss quizás que cosas hubieran pasado con la tal sasha

-permiso…voy a entrar… - criss paso al cuarto dejándole la once e la entrada...antes de que abandonara el cuarto jin dijo
-criss...!...que hacias tu ...en esa fiesta
-wooo que directo …invades mi espacio chiquillo .. – rio y luego se sentó en la cama junto con jin
-yo ..Emm ..Yo era el festejado ..

-enserio ¡! …- el chico asintió ..Se dio cuenta de la fotografía y pidió verla..Jin un poco avergonzado se la paso …
-el es tu novio ¿ … -
- si ..Su nombre es kame …kamenashi kazuya …
-es muy lindo
-hey ..No digas cosas así delante de mi … - criss sonrió y luego se fue ..” asegúrate de que no se enfrié ..Y comételo todo “ agrego este antes de irse …luego de comer akanishi se acostó a dormir …le mando un mensaje a kazu diciéndole que no le podría llamar por que se acostaría temprano

[ En Japón ]

-un mensaje ¿ … - preguntaba ueda mientras el menor asentía … -jin ¿ .- agrego tat-chan ..Kame volvió a asentir sonriendo
- se acostara temprano ..Entonces no podemos hablar hoy …o eso dice el mensaje – ueda golpeo en la cabeza a kame … -y eso por que fue ¿?? – pregunto el menor sobándose
- no dudes de tu novio ..El no te ha dado motivos ..No ¿ … - dijo ueda ..Quien se fue molesto del lugar

Después de terminar el ensayo kame y los demás se dirigieron a los camarines …de camino a esos se encontraron con pi

-kame-chan ¡!! …. – saludo al menor pasando uno de sus brazos atraves de los hombros del menor..Luego de que el saludo fue correspondido pi agrego
- que tal si vamos a beber hoy …?

-beber …sabes que no soy tolerante al alcohol … - se enfado un poco kame … pi le dijo que no era necesario que tomara alcohol..Dijo que también podía ir con tat-chan ..Para que así se sintiera más seguro…al final ..Kame termino aceptando

[ En el lugar ]

-que quede claro que yo solo vengo por ti kame … no estoy interesado en hacer vida social con imbéciles – dijo ueda aniquilando al invitado de pi
-para ser una princesa tus modales son del asco …. – se defendió con una sonrisa irónica
-y quien quiere tener modales contigo ..
-que agresiva la fiera … - se acerco al oído de tat-chan y dijo … - me pregunto si en la cama serás igual de fiera
- que ..Que ¡! –se ruborizo uepi pegándole a Nishikido en los labios …enfadado tat-chan se paro y dijo … - lo lamento kame …me voy – kame asintió
-hey ..Princesita..Mira lo que le hiciste a mi cara
- peor de lo que estaba no iba a dejarla … -
-esto es el colmo…vamos a fuera

Salieron y se dirigieron a un callejon sin salida..Seguido de kame y pi …Nishikido se quito su chaqueta dejándola a un lado …

-tat-chan …detente ¡! .. – kame iba a interponerse .pero pi se lo impidió ..Diciendo que era un problema que ellos tenían que arreglar

Tatsuya se acerco a ryo ..Le golpeo y lo tiro al piso

-no se si llamarte valiente o idiota
-es desventaja…ryo se esta enfrentando a un boxeador
-y el lo sabe..Por eso no lo detengo

Ryo se puso de pie..Dando un comentario desagradable lo que provoco que tat-chan estallara..Le molestaba que le llamaran niña…pero lo que mas le molestaba era que Nishikido le dijera niña …ueda intento golpear a ryo..Pero este le sujeto la mano..

-lento …una niña fuerte ..Pero lenta …- apretó la mano de tatsuya …le acerco a el ..Quedaron frente a frente … ueda le miro con odio ..Ryo correspondió a esa mirada ..Ambos se aborrecían … - sabes te odio ..Pero muero por besarte – y así lo hiso …Nishikido tomo prisioneros los labio de tatsuya …besándole intensamente ..Luchando para que el boxeador le correspondiera … luego del beso ..Tatsuya le empujo y se fue del lugar
-tat-chan … - kame iba a seguirle ..Pero nuevamente fue detenido por pi …kame no entendía ..Hasta que vio que Nishikido iba tras su amigo
-dicen que se odian …pero ambos se atraen sabes…se les nota..Vamos a dejarles solos si ¿ - kame asintió … - ven vamos adentro –

[En los ángeles ]

jin no se aguanto e igual llamo a kazu

-lo beso …y ese que se veía tan machote
-si yo tampoco me lo esperaba de Nishikido …sabes ..Uepi lo golpeo muchas veces
-jajá se lo merecía …debió se divertido ..Me gustaría haber estado ahí ..

Se quedaron conversando luego jin tuvo que colgar el teléfono ..Prometiéndole a kame que le llamaría dentro de 30 minutos ..Una vez que llegara al lugar donde estaba perfeccionándose …pasaron esos 30 minutos..En lo que ni kame ni jin se despegaron de sus móviles …jin llego a la facultad..Y se sentó en una banca ..Llamo a kame

-Ahora si …de que hablábamos ….como que no sabes …emm me parece que de uepi
haaa si … luego se fue ..Muy enojado ..Ryo le siguió …no se que habrá pasado después
-emm homosexuales
-jajá mira quien lo dice …
- yo no soy homosexual…solo me gustan los chicos ..Aunque las niñas no están mal-
-akanishi ¡!!
-broma broma …no me gustan las niñas..Ni los niños..Solo me gustan las tortugas ..
Se mantuvieron hablando …por alguna razón ya no era lo mismo …ya llevaban alrededor de dos meses y medio sin verse ..Y ambos necesitaban ..Un abrazo que les reconfortara …se estaba despidiendo cuando jin ve que la “señorita” de la noche pasada se le acercaba ..Evitarla seria imposible …venia justo hacia el …la “dama” se le acerco y en el oído con el cual mantenía la conversación telefónica le dijo
“ cuando quieras continuemos lo de la otra noche “ … - la llamada se corto inmediatamente después de eso …jin mascaba y marcaba luego de haber empapelado a la muchacha en ordinarieces …la gran mayoría en otros idiomas …
Akanishi entro a clases y siguió intentando llamarle ..Pero el celular de kame estaba apagado …así que llamaría a tat-chan para que le dejara el recado


[ En la casa de tat-chan ]

Suena el móvil de tatsuya…este se demora en contestar …suena y suena hasta que por fin contesta

-..Ji….jin…halo -- - decía algo excitado uepi
-wooo llame en mal momento …perdón ..- colgó el teléfono
-puedo continuar ahora ¿ … -

[ De vuelta con jin ]

Luego de eso jin se rindió …decidió esperar a que pasaran los días para que a kame se le pasara el enojo ..Luego le llamaría y le daría todas las explicaciones que quisiera..Por mientras trataba de poner atención …pero era imposible..Solo por su mente pasaba la imagen de kame llorando..Se le apretaba el pecho ..Como no pudo entender nada ..Prefirió irse a su casa a descansar … unas ves ahí ..Se metió a su cuarto ignorando a criss…vio la fotografía de kame..A la cual le había comprado un hermoso cuadro …la miro por unos minutos


-gomene…kazu … - dijo dejando la fotografía boca a bajo
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por QWRT Jue Abr 28, 2011 7:26 pm

¡Nyaaaaaa! °(>//////w\\\\\\<)° ¡Ah comentar!

Cap.3
¬¬ si claro, no me creo lo de la estancia de jin en EE.UU.
Se ve que jin en EE.UU. se divirtió en grande.

iner: ¡pero vamos! no seas aguafiestas.

xDD ¡Ah! Gomen, gomen. Es solo que ^^U verdaderamente no me la creo. Aunque dejando esa opinión. Me gusto mucho como lo describes estando haya. No se... °(^/////.\\\\\^)° se me hace muy tierno todo.

Cap.4

Ò.Ó ¡OMO! ¡Maldita vieja esa! ¡La odio! Es una estúpida ¿Cómo se le ocurre hacer eso? Pobre Kame /(U////-\\\\U)\
Maldito jin (¡impulso, impulso! no lo maldigo verdaderamente) ¿cómo dice eso?
"¿Qué le marcaría después de unos días, cuando se le pasara el enojo?" ¡¡OH!! ¡ASH! ¡esta menzo!

Nee... kasuko-chan, linda .////w\\\\. sube pronto el que sigue, vamos ¿si?
¬¬ anda sube, sube.

Te estare vigilando ¬¬


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Myaku Shinya Jue Abr 28, 2011 9:52 pm

uuuuii adore el capitulo
pero puta que odio a la tipa esa ¬¬"
pobretortuguita moxa 023

oralees.. que estaba haciendo Uepi?? >///////<
hohoho en fin...
quede metida kazuko-chaaaaan!!

sigalu!!!

ah y me dio risa cuando Jin dijo:
- Homosexuales



xDDDDDDDDDD


6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por azur@801 Vie Abr 29, 2011 9:54 am

woooooo... me los he leido de corrido y esta muy BEAUTYYYYY!!!!!!!!!!!!! qw

waaa.. esa perra como le dice eso a jin encima estando conversando por kamecito por telefono, debe sentirse muy triste la tortuga ahora 109 y kien no? si eso me pasara a mi, que estoy conversando por telefono con my boyfriend y en eso escucho como una chica le dice que cuando quiera podemos continuar lo de la otra vez??!! horrooor!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  396873 sin duda me quedaria muy trsite, deprimida 109

de los capis anteriores, waa.. me encanto cuando jin le dijo que de por el le haria cochinadas ahy mismo o algo medio pervert asi dijo xD no me acuerdo bien la palabra. Me encanta que el sea asi con kame!!! me encanta q sea el q manda en la relacion (oseaelseme) 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  741165

Continuale pronto, no nos hagas sufrir con la desesperante espera
04 04

Salu2 =D

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Vie Abr 29, 2011 8:27 pm

muchas gracias por leer y comentar n_n ...a qui les va el otro capitulo..espero que sea de su agrado
____________________________________________________________

Ya habían pasado 3 meses de que akanishi dejó Japón y se fue rumbo a los ángeles …en estos tres meses han pasado muchas cosas …jin y kazu se han esforzado arto y ya solo esperan que los días pasen luego y así poder verse … hace un mes mas menos … kame y jin tuvieron un problema …

[Flash back]

“cuando quieras continuemos lo de la otra noche “… - “la llamada se corto inmediatamente después de eso”
“Akanishi entro a clases y siguió intentando llamarle...Pero el celular de kame estaba apagado”



[Fin flash back]

Luego de eso ame respondió al teléfono...conversaron y todo solucionado...jin explico la situación con muy pocos detalles...pero kazuya sentía que algo faltaba…que aunque jin le explicaba todo...el no creía… no podía comprobar si era verdad o no…después de todo...estamos hablando de jin...era lo mas preocupante…sobre todo después de las palabras de akanishi

[Flash back]


“- yo no soy homosexual…solo me gustan los chicos...Aunque las niñas no están mal-“


[Fin flash back]

Después de esas palabras...que si bien fueron dichas a la ligera afectaron la confianza de kazu…quien no dudaría…quien pasaría lo por alto...quien no se preocuparía sabiendo que la persona con la que sales...puede engañarte con cualquier persona,..Ya sea chico o chica...
De todas formas la relación no era la misma...los llamados telefónicos ahora eran una...dos...máximo tres veces a la semana...solían ser todos los días….las conversaciones eran fomes...cortantes y sin sentido

-y como as estado…? - preguntaba akanishi
- si bien...no me quejo… y tu ¿-
-bien...estudiando al máximo… - un silencio se formo en plena llamada…sin nada que preguntar…solo guardaron silencio…un silencio incomodo...akanishi reía de los nevaos de ves en cuando
- y nada nuevo ¿…no hay novedades por haya ¿ …

-no...nada …también estamos esforzándonos al máximo … - Realmente no había tema...el ambiente estaba totalmente muerto ¡...akanishi nervioso solo atino a preguntar
-y como esta tu mama ¿… - error ¡!

-se nota que no tienes nada de que hablar …que perdida de tiempo ...hablamos luego ...- kame colgó enojado...bueno mas que enojado dolido …solo siguió su camino hacia el ensayo..El receso por fin había terminado

[En los ángeles]

Akanishi enfadado tiro su celular…se tomo la cabeza y decidió arreglarlo todo con cerveza...esta noche se formaría en una tomatera…mañana no pensaba ir a estudiar...era su momento de rebeldía…

-criss ¡!!!! – grito este...solicitando la presencia de su compañero de departamento…
-que sucede ¿… - pregunto este...jin le conto que hoy beberían hasta morir …
-problemas con tu novio ¿…- pregunto agudo …jin solo se sonrojo y comenzó a mover sus brazos ... negando –…

-esto no tiene nada que ver con kamenashi…no nos peleamos
-di en el blanco…tu nunca le dices kamenashi...siempre es kame...o kazu… -
-de todas formas ...eso no importa...beberemos .y punto … -el chico asintió ...luego fue por su chaqueta para ir a comprar…llegaron al lugar y compraron mucho alcohol …aparte de cigarrillos… esta noche jin se reventaría …volvieron a el departamento ...se sirvieron ...bebieron ...fumaron … conversaron ..
- yo…lo amo…no se como decírselo...o demostrarlo...lo que….lo que...mas me duele es que el cree que dormí con una perra…y…y no fue así – explicaba akanishi apoyándose en el hombro de su amigo

-debe ser difícil…el chico que yo amo...solo jugo conmigo…tuvimos relaciones barias veces...luego se deshizo de mi como si nada- decía este empinándose el baso
-muero por verle…quiero besarle…abrazarle...tocarle…- jin observaba a su amigo...se le acerco...le miro y le miro...tomo el rostro del muchacho e hizo que este le mirara…
-akanishi… -lo freno en seco el joven...- yo no soy kame
-te le pareces mucho…a mi kazu...- decía jin forcejeando con su amigo
-wooo… -grito...- no me paresco...ahora ven...te llevo a dormir...
-tendremos sexo ¿? –
-claro que no...Tonto… - criss acostó a akanishi y le tapo...luego se fue y se metió a su cuarto
-valla imbécil… - murmuro cerrando sus ojos


Mes 4: nada había cambiado…de echo esta perejita...ya ni se comunicaban…aunque ambos pensaban en la persona deseada no se llamaban...akanishi generalmente marcaba el numero de kazu...por el contrario kame solo al ver el numero de jin…solo al mirar su nombre se le pasaba una película completa de lo que según el paso con la tal sasha
Por otra parte kame se volvió mas serio…frio… antipático...trabajólico...corria el rumor en la johnnys...que el joven kamenashi se había convertido en la prostituta de Johnny-sama... y que había tenido relaciones con mas de un miembro de la empresa… también se corría el rumor que ueda salía con kame...aun sabiendo que kame se le abriría al que pasara por ahí

-“ lo oíste…si ese rumor de kame-sempai…tu crees que si se lo pido .el “

-hey ¡!! Si no quieres que te arruine el rostro mas vale que dejes de decir estupideces
-koki… no importa – sonrrio amablemente kame …mientras que koki indignado se daba la vuelta

“ -parece que también se esta acostando con koki-sempai “

-esto ya es el colmo …koki se dirigió hacia los muchachos ..pesco a uno de ellos de la camisa con intención de golpearle
-basta…tanaka ¡!! – grito kame ..pero koki no le escucho..hasta que la mano del boxeador le detuvo
-no seria muy inteligente golpear a un jr…venga vamos … - con ira se fue del lugar koki…emputecido por no defender al menor …

Llegaron a la sala de ensayos..y ueda salió un momento para tomar aire ..y para hablar con ryo..quien le llamaba

-que quieres..apurate..tengo cosas que hacer
-que frio eres conmigo ..y eso que esa vez en tu casa estabas de lo mas cariñoso
-ya no lo menciones..esos son errores de la vida ..ahora ..dime que quieres…
-que cruel …mm hace tiempo que no salimos..te parece que salgamos hoy
-no ..alguna otra cosa ¿ - Nishikido miro a ueda fijamente..luego le arrincono afirmando las manos de tat-chan…asi podría evitar un golpe del boxeador …luego le beso a la fuerza ..aunque luego de unos segundos ..tatsuya correspondió..luego de eso Nishikido sonrio victorioso y luego se marcho del lugar

Mes 5 :

-como estas ¿
-mal..te echo de menos …me irrita estar lejos de ti
-yo igual te extraño..pero solo faltan 3 meses..no es nada … n_n

De un dia a otro la relación de estos tortolitos se arreglo …aunque los horribles rumores que asechaban a kame no se iban …cada vez era mas insoportable estar en la empresa..cada vez se hacían mas obvias las miradas de la gente incluyendo al personal de apoyo ..auxiliares etc-…kame hasta había sido llamado por Johnny mas de una vez ..

-y tu como estas ¿ … - pregunto pero kame no se atrevió a contarle lo que pasaba ..temia que algo iba a suceder si jin se enteraba de los feos rumores que corrían en la empresa …

-yo estoy bien bien … sin nada nuevo que contar ...- se mantuvieron hablando asi un buen tiempo hasta que kame dijo

-bien ..tengo que colgar..descansa …


-claro ..adios… - algo parecía diferente..generalmente kame era el primero en decir te amo antes de colgar … -kame ..te amo -yo igual … - y si jin llegaba a decirlo primero ..kame nunca decía ” yo igual” …siempre “ yo también te amo “..definitivamente algo pasaba …
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por QWRT Vie Abr 29, 2011 10:12 pm

Kasuko-chan *llora* que feo se lo están pasando kame y jin, nee... kasuko-Chan hazles hazme sufrir por un rato pero después de eso dame mucho *pone cara de perver* mucho lemon ¿si? bueno, bueno, que te puedo decir del capi. Ah estado bonito (porque se recuperaron y porque el ryoda hay va, de porquito en porquito) pero a la vez feo (porque la relación de los nenes va de mal en peor) ne... kazuko-chan sube que el que sigue pronto ¿sip?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 30, 2011 1:35 am

023 q grupo de malosos y bocones, dime kasuko quienes son para ir a aventarles piedras xDDDDD mi niño es bueno y lo tratan asi, y x q diablos jonhys sama no pone orden ahi ehhhhh!!!!!!!

cuando jin se entere va a creer y luego mi tuga llorara mucho
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 30, 2011 2:33 am

cap 1:
ueda dff
no ira?? 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143
si fuee!!!! dff
anillo que lindo!!! dfdfg dfdfg
waaa golpea al guardia... que mal jinjin
ueda se preocupa por kame!!! kyaa!!

waaaaa!! lo van a ahcer alli?? kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa qw qw qw qw
no los dejaron que mal!!! 01 01
al final se fue que mal!! 109 109 109
cap 2:
ya me imaginaba que ese no se iba a perder de la fiesta!! 01
como que tuga no le escribe??? por que?? no sera johnny que no lo deja, no creo que ya se allá olvidado! 05
si le escribió!! si le escribió!!!dff
kameeeeeee: ueda no es niña. 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  890143
que le haces a mi tat-chan, kame vos tenes a jinjincito, déjalo!! Igual el kameda me gusta XDDDD dff dff dff dff
POR QUE NO DUERME BIEN?? 03
queeee?? esa zorra se le re regalo... 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  396873 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  396873
noooooo!!! que no la bese....
pobre kame, lo presintió!!! snifff
que paso en ese cuarto??? no te guardes info!!!
123
que baka por que no escucho lo de la postal a tiempo?
cap4:
jeje la tuguis no duerme por jinjincito !!! kyaaa!!
28?? waaaa que persistente!!
ueda es un amor!! qw qw dff dff
piiiiiii lo quiere llevar por el mal camino!! sniff
nooooo!!! arrastro a ueda al infierno!!!sfdf
esto es el colmo…vamos a fuera : uhuuuuuyy se van a agarrar a las piñas, ueda le re gana!!!
Le molestaba que le llamaran niña… muuuuy bien,... ahora matalo!!!! muajajajaja!!6 meses para tenerte [ capitulo final ]  364250
ese pi es un metiche... no deja que kame valla con tat-chan
haber empapelado a la muchacha en ordinarieces …la gran mayoría en otros idiomas …:dfdfg muuuy bueno jajajaja!!
ryoda?????? waaaaaaaa!!!!
cap5:
waaaaaaa!! snifffffffff!! que mal esta la relación akame!!sfdf
la mama de kame!! XDDD
que no beba...esta baka ara bakanadas!! así quedara....
pobre de criiis fue usado!! 109
tendremos sexo ¿?: que gracioso!! XD

ya mes 4?? que rápido pasa el tiempo...
kame de prosti nooooooooo!!1 ya leí uno así y noooooo!!!! va en realidad 2 ...pero uno me gusto!! XDD 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  364250
ueda genial!!!! qw

emputecido: no sera enfurecido?? XDD
waaa ese ryo.... mi quiere ser ryo!!!
esa gente metiche que mala!!


quiero mas ryoda y eso que paso que no nos contaste!! no te guardes información!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  82690



ne esto es mi comentario de tu fic... solo el capi 3 es " nuevo" el resto copie y pegue del otro foro...el 3 me lo saltee y me lo acabo de leer!! jeje 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  82690

gracias y ya sabe mi quiere mas!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  82690 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.