Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 meses para tenerte [ capitulo final ]

+10
anthonny
Princesa Saranini de Ueda
azur@801
QWRT
ksumi
Myaku Shinya
xiochermm3
mizukajin
Hiko_AkiraSHOCK!
kasuko
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por anthonny Dom Mayo 01, 2011 1:00 pm

continua por favor

anthonny

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Myaku Shinya Dom Mayo 01, 2011 1:32 pm

q.......... pobre kamecito >0<
me gusto... me kede metida neee..
sigalo kazuko-chaaan

te ta kedando bueno!!
me gusto porque me quede metida...
ahora que hara kame!!?? >00<

Sigalu! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 273941
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Dom Mayo 01, 2011 7:39 pm

gracias por comentar niñas .. a qui les va el siguiente capitulo ..espero que les guste ...jajaja y si ..pasa muy rapido el tiempo
______________________________________________________________________

Capitulo 5:

Mes nº 6 :

-no solo comimios y bebimos un poco …y tu que hiciste?
-yo ¿…nada interesante..solo ..Sali con los muchachos..a y con pi …
-y como va el asunto de ueda ¿ -
-y a ti que te importa … ¡ -rieron ante el comentario del menor
-tienes razón no me importa … - sono la alarme ..ya era hora de decir adiós …se despidieron ..deseandose buenas noches … resando por la seguridad y el bienestar del otro …

[ en japon ]

Si bien kame decio buenas noches..para el recién comenzaba el dia ..un dia lleno de actividades … el menor salió de su casa luego del breve contacto telefónico con su novio ..muy contento le echo llaves a la puerta y se fue ..bajo por las escaleras ya que tenia tiempo y animo …se subió a su auto y manejo hasta la empresa ..eso si estaciono el auto unas 5 cuadras antes de llegar a la instalación ..

-buenos días ¡!! … -dijo kame al ver a yamapi en el pasillo ..este correspondió el saludo
-buenos días kame-chan … despertaste de buen humor hoy ..parece
- si si ..nada me arruinara este dia ..nada .. – pi sonrio y revolvió el cabello del menor ..luego se despidieron entrando cada uno a la sala que les correspondía
-hola kame … - saludo tat-chan a su amigo
-tat-chan..buenos días …- dejos sus cosas..se amarro el cabello y se puso comodo y recién entonces noto la ausencia de los demás …- ne ..tat-chan .y los demás ¿
Rio tatsuya ante el despisatado kame ..luego respondió…- no tardan en venir ….me parece que fueron a la cosina …
“ yo no hago asi ¡!!” se escuchaba que alguien decía desde afuera
-claro que lo haces -.-.solo que no te das cuenta .. – decía maru entrando al salón … -hola kame ..-agrego el mayor
-h..hola …- dijo este ..no entendía nada de lo que los demás venían hablando
-yausa…yakusa… ¡! – se burlo junno
-que no soy yakusa ..- decía este alzando sus manos …
-ves lo estas haciendo denuevo ..eso gestos ..de
-no lo digas
-ya …
-Maru!!
-yakusa ¡!! – se echo a correr el mayor siendo perseguido por koki ..quien estaba molesto ya que junno y maru llevaban molestándole desde hace algún tiempo con eso de yakusa …
-calmense ya …- dijo sonriendo ..-vamos a comenza ne ¿ -

[ en los angeles ]

-akanishi ..el baño esta desocupado ¡!! -
-no ..hoy no me bañare
-hay que cochino …- dijo el compañero acercándose a akanishi al notar que estaba algo palido ..-te encuentras bien .. – agrego este
-si ..en perfectas condiciones..solo que ..- criss puso su mano en la frente de jin y noto que este tenia fiebre
-como que bien ..idiota tienes fiebre..recuestate ..es mejor que descances … - y akanishi asi lo hizo durmiendose profundamente..mientras que criss iba de vez en cuando a ponerle paños húmedos en la frente

Ya estaba amaneciendo en los angeles … sono el despertador de akanishi ..este se levanto a apagarlo despertando a su amigo…luego jin se dirigió al baño ..se labo la cara etc etc

-adonde vas jin ¿
-como que adonde ..? ..a aprender ..no es ovbio
-no puedes..ayer ardias en fiebre … - dijo este pero akanishi siguió con lo suyo …criss sabia que jin no le escucharía..llevaba viviendo con le 6 meses y sabia que este tipo era llevado a sus ideas … asi que le tendio un leve trampa …mientras akanishi iba a su habitación a sacar algo ..criss le encerro con llave
- no saldrás de ahí oiste ¡! . –

-hey …imbécil..tengo que salir … - fue inútil..no le abrieron la puerta..asi que se recostó resignado …

[ en japon ]

-nos vemos mañana … - dijo el muchacho tomando su móvil para marcarle a jin..mientras caminaba hacia su auto el cual se encontraba estacionado a 5 cuadras del lugar
-le llamare …se sorprendera lo se – pensaba en voz alta kame … “ pero si esta en clases…mmm “ fue lo siguiente que pensó para s mismo … después de entrar en su auto se decidió y lo llamo
-a…alo …jin –

-kame ¡!..sucede algo ?
-no ..que acaso no puedo llamarte cuando quiero
Rio akanishi …- claro que puedes..solo que me sorprende … hace tiempo que no me llamabas .. – siguieron hablando y sin querer jin le conto a kame que ayer había tenido fiebre
-estas bien … asegurate de descansar … - decía este frenando ante el semáforo que le dio luz roja
-si estoy bien..no te preocupes ..estoy en reposo por obligación …- jin le conto que criss le había encerrado en la habitación
-bueno ..espero que te mejores…yo me tengo que ir ya ..buenas noches … n_n –se despidieron ..kame entro a su departamento ..se baño ..comio algo y se puso a dormir

[ en los angeles ]

.crisss abre…estoy aburrido … ya me lei todo los mangas que me pasaste … - “ no te abrire “ recibió por respuesta …- pero tengo hambre …- “ y a mi que “ ..le contesto e muchacho

…luego de eso jin se dejo caer al piso golpeándose fuerte ..criss preocupado le hablo pero akanishi no le respondia lo que ocaciono que el muchacho abriera la puerta para asegurarse de que jin estaba bien …una vez que criss abrió la puerta jin puso su pies para evitar que el niño la cerrara

-gane ¡!! .. se termino el juego …- dijo akanishi saliendo de la habitación ..se dirigió al refrigerador y arraso con todo…luego se estiro en el sillón

Después de unas oras..bueno cuando ya era hora de cenar ..tocaron la puerta de la casa ..al criss fue a abrir y se encontró con la sorpresa de que era el compañero de clases de ji n..matt

-que haces aca …no eres vienvenido..- dijo este tratando de cerrarle la puerta en la cara
-que antipatico..no vengo a verte a ti ..vine a ver a jin
-criss dejale pasar.. que quieres ¿ … - pregunto akanishi algo cortante …desde hace una semanas atrás que matt le comezo a caer peor que una patada en la guata ..
Ante la pregunta de jin su compañero respondió que solo venia por que debían hacer un tabajo para mañana
-vez te dije que no devia faltar hoy .. –


Comenzaron a hacer su dichoso trabajo ..paso el tiempo y aun no terminaban.. ya era hora de llamar a kame ..y akanishi asi lo hizo

-hola …como estas ¿
-bien ..y tu ..como estas de tu fiebre .. ¿
-ya estoy mejor no hay de que preocuparce


Comenzaron a conversar ..a jin muy poco le importo que matt estuviera esperándole para hacer el trabajo … el no se perdería del único momento en le dia que podía escuchar la voz de kazu …no se porque este dia en especial kame y jin se quedaron hablando por mas tiempo..ya habían pasado 45 minutos y aun no teminaban…matt aburrido se paro y se acerco a akanishi ..y le dijo al oído

-cuantos mas vas a tardar .. terminemos esto ..no lo dejaras a la mitad cierto ¿ …- la voz que puso el muchacho fue sensual mente erotica … a jin no le importo mucho volvió al teléfono ..pero kame no contestaba

-kame..estas ahí ..kazu ¡! –sintio unos sollosos ..si ..kame lloraba del otro lado del planeta ..derramaba sus lagrimas por este idiota
-yo … yo ..pense en soportarlo..porque te amo pero ..pero ..no puedo ..lo lamento .. –seguia llorando kame … - lo lamento ..no puedo seguir asi – agrego el muchacho a un llorando
-que quieres decir con eso … ¿ - preguntaba akanishi mientras su voz se quebraba ..su ojos se aguaban .. –kame ..dime que no estas rompiendo con migo…ese idiota solo es mi compañero
- lo lamento ..lo lamento tanto ..
-que quieres decir con "lo lamento " ..kame ..kame ..- la llamada se corto ...
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 01, 2011 7:58 pm

mmm.. eso que separara a pi de los demás en el comentario me da mala espina 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 364250
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 741165 pobre de koki, descubrieron su otra personalidad...
waaaaa, jinjincito se volvió sucio!! nooooooo!! jin báñate, sino kame y nadie te querrá serca XD
que es la guata? donde dice que es como una patada ne la guata...
que hijo de puta que es matt...
no, kame no llores. 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 890143
nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
sfdf ese idiota de matt no las tiene que pagar por romper el akame!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 02, 2011 12:25 am

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 364250 oiiii q felicidad conti conti, jejeje bueno ya en la materia, x lo menos a kame parece q ya no me lo acosan tanto, el jinjin estuvo enfermo yo creo q necesita a la tuga y x eso esta asi, pero el final tenia q ser bakanishi ya te paso la primera x q diablos no quitaste el telefono cuando matt se acerco ahora mi tugis esta llorando y tu de tontote tienes la culpa 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 25910
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Ai_Love Sáb Mayo 07, 2011 3:32 pm

HAY NOOOOOO.....!!!!!!!! XQ.....!!!!! 023 HAY ESE MATT....!!!!! sfdf WAAAAA....!!! NO KIERO QUE TERMINEN...!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!
ESPERO LA CONTINUACIOON...!!! ESTA INCREIBLE ESTE FIC..!!! AKAME YEIII...!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por mayi Dom Mayo 08, 2011 4:41 pm

kame BAKA!!!!!! kamecito no seas tan tontito y deja que jin jin te explike....
maldito matt pork no te callas???!!!! lloro onegai continualo por lo k mas kieras por favor!!!!!!!!!!!!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Dom Mayo 08, 2011 6:03 pm

mmm bueno a qui les dejo la conti.,..no me metia hace siglos ...
espero que les guste ...gracias a todas por lee y comentar
_____________________________________________________________________


Capitulo 6 :

Después de que kame cortara el teléfono ..jin intento llamarle barias veces ..pero el menor no respondía ..jin intento también llamar a su casa pero tampoco atendía…mientras que su compañero de curso esperaba

-hey ..vamos a terminar el trabajo..es solo una chica..olvídate ..podrás conocer a muchas estando aca … - comentario no muy agradable..pero jin prefirió no hacer caso a las palabras del chico este..si embargo siguió insistiendo en sus llamadas mientras el chico seguía diciendo

-akanishi ..olvidala si…además de seguro ya se revolcó con otro y aprovecho este momento para patearte y hacerse la victima .. – se termino ..la paciencia de akanishi se agoto … colgó el teléfono lo dejo en su sillón …se acerco al bocón le tomo de su camisa …y dijo

-si te acostumbras a dormir con perras no es mi problema..pero no trates a mi kazu como un cualquiera ..- .. matt todo este tiempo pensó que kame era una chica..pero se dio cuenta que no era así

-te gustan los chicos ..que asqueroso … - en ese preciso momento akanishi le golpeo …tirándolo al suelo se subió arriba de el sin dejar de golpearle …no se detuvo hasta ver al tipejo sangrando por todas partes … luego akanishi se paro y se fue a su cuarto

-hey no manches mi alfombra con tu asquerosa sangre … - dijo criss quien fue a la cola de jin

- no intentare detenerte..pero lleva mucha ropa..abrígate ..el cambio de temperatura te ara mal


-gracias … - dijo akanishi quien preparaba sus maletas para su regreso a Japón..luego de tener todo listo jin se fue al aeropuerto..pero antes saco a al escoria que se encontraba tirada en el piso de su casa …

-nos vemos ..- se despidió de su compañero de departamento ..quien lo aguanto por 6 meses

Su vuelo salio a las 4 de la mañana … se acomodo en el asiento ansioso por ver a kame ..ansioso por abrazarle ..miro sus manos..las cuales aun seguían cubiertas de sangre .se dirigió al baño y se las lavo ..se sentó en el retrete y se puso a llorar ..luego de desahogarse volvió a su asiento


[en Japón]

-es un imbécil…yo creí en el ..- lloraba kame al mismo tiempo que tat-chan le abrazaba ..

-tranquilo..a lo mejor no es como tu lo interpretaste

-se que soy un idiota ..quizás no entiendo bien en ingles ..pero se lo que oí..estoy seguro .. –se aferro kame al cuerpo de ueda sin para de llorar

-venga..regresemos a casa..solo faltan 2 meses para que el vuelva..de seguro todo se arreglara

-yo no quiero verle …no quiero saber nada de el..no quiero tener nada que ver con el ¡!! ..- una mirada de odio salió de los ojos de kame..estaba realmente dolido .

-deja de decir eso..venga te llevare a tu casa

-tat-chan…no quiero estar solo …

-mmm que problema …quieres quedarte en mi casa ¿ . ,- kame asintió ..asique ambos se fueron la casa del boxeador …

Luego de unas oras..mas menos 12 horas de viaje ..jin por fin llego a Japón..rápidamente tomo un taxi y se fue a la johnny’s …una vez ahí se encontró con yamashita

-hoo akanishi .. tanto tiempo .. –

..-hola … - respondió sin animo..aparte de no poder dormir ..aun tenia mucha fiebre

-no se suponía que llegarías en dos meses mas

-sii .. pero adelante el viaje .. emm pi ..as visto a kame ¿

-a kame-chan …? ..emm si lo vi llegar con tat-chan hoy …parece que esos dos salen juntos –al escuchar esa frase el color se fue del rostro de akanishi

-como es eso ¿ … -

-bueno an pasado muchas cosas … emm corrió el rumor de que kame se acostaba con cualquiera que se lo pidiera…

“akanishi ..olvídala si…además de seguro ya se revolcó con otro y aprovecho este momento para patearte y hacerse la victima ..”- recordó las palabras de matt ..sus ojos se aguaron ..pero no lloraría..no ante pi ..no antes de aclarar el asunto ..después de todo solo es un rumor

-hoy llego muy acurrucado de ueda..me pregunto si ellos de verdad salen juntos..sabes ayer me encontré con ryo..estaba furiosos

-he ¿ … porque ¿- pregunto el curioso

-porque iba a salir con ueda ..pero este lo rechazo ya que iba a su departamento con kame – todo era un malentendido..pero jin no lo tomo asi ..mientras escuchaba cada frase ..sentia como si todo se derrumbaba ..pi no tenia la culpa..el nunca supo nada sobre la relación entra jin y kame..ya tampoco tendria por que saberla

-que suerte la de ueda … - jin miro a pi instantáneamente después de aquella frase ..- me pregunto si kame se acostara conmigo si se lo pido ¿ - agrego yamashita ..jin por impulso tomo a este de la camisa arrinconándole..mirándole con odio mientras sus lagrimas recorrían su cara

- jin …que sucede..akanishi..me duele … -ji estaba asfixiando a yamapi ..luego recordó que el no tenia la culpa de nada ..” pi no tiene la culpa de nada..soy yo el imbécil “ .. le solto y se fue a la sala de ensayos


Una vez afuera de la puerta escucho la voz de kame …se emociono al oírle … se decidió a abrir la puerta..asi lo hiso …la abrios y vio al menor ..cuando kame se volteo abrió sus ojos de par en par..no se lo esperaba ..sus ojos se aguaron …akanishi entro a la sala , maru , koki y junno se acercaron a saludarle..mientras que kame se echaba a correr seguido de ueda …

-kame espera..tienes que oir lo que tiene que decir .. – decía este tratando de abrir la puerta del camarin el cual kame había bloqueado

-no quiero oírle …no quiero verle ..porque no me entiendes ¡!1

-pero el vino por algo no ¿ ..

-y a mi que..yo ya no tengo nada que ver con el…lo odio ¡!

-kame …. – ueda voltio al sentir a alguien aproximarse ..-akanishi

-puedes dejarnos un rato a solas..ueda ..-dijo este con la voz quebrada y con sus ojos aguados ...tat-chan asintió marchándose del lugar ..

-kame …abre ..por favor …


-vete quieres … no quiero hablarte

-kame abre … - el menor se negó ..asi se mantuvieron unos 10 minutos ..jin ya estaba impaciente asi que pregunto

-estas detrás de la puerta ¿ ..- kame extrañado negó entonces akanishi se acomodo y le dio una cuantas patadas a esta ..derribándola ..una vez dentro del camarin intento acercarse al menor ..pero este le tiro todo a su paso ..haciéndose hacia atrás …


-vete….vete…no quiero verte …

-kame ¡!… -dijo akanishi tomando de las manos al menor ..para luego abrazarle dejando que kazuya sintiera sus calidas lagrimas ..lentamente fueron cayendo hacia atrás …jin acaricio el rostro del menor ..para luego depositar sus labio en los de kazuya..besándole tiernamente..kame correspondió ..luego kazuya sintió las manos de akanishi bajo su polera..asustado se alejo dándole un golpe a akanishi

-que pensaste que porque correspondí seria todo fácil…pensaste que te perdonaría ..- kame comenzó a llorar …akanishi no podía verlo a los ojos..de echo había pensado que kame le había perdonado ya que correspondió a su beso

-pensante que podía venir aquí …besarme ..abrazarme y que todo estaría resuelto … ¡!!..no es tan simple ..imbécil ¡!!…. – kame se tiro a los brazos de akanishi ..le abrazo mientras que jin le correspondió apretándole lo mas fuerte que pudo ..acariciando el cabello de kazuya

-no puedo perdonarte..pero ..pero por favor ..abrázame… no me sueltes …- akanishi asintió escondiendo la cabeza del menor en su cuello


-una vez que ..todo se aya calamdo..podemos hablar ..tu y yo ¿ … - pregunto akanishi

-no tengo nada que habar contigo … - dijo kame

-puedes dejar tu maldito orgullo de lado… por un momento ..puedes dejar de ser tan orgulloso .- lo que akanishi no savia que kame no lo hacia por orgullo…el no quería oírle porque savia que con solo una palabra volvería al lado de jin ..le amaba tanto que se lo perdonaría todo si akanishi se lo pidiera …

-no quiero oírte ….-dijo kame despegándose del cuerpo de jin …alejando sus brazos del cuerpo del mayor… desviando su mirada

-por favor …te lo ruego …- se arrodillo jin ante kame…

-no seas imbécil..ponte normal..jin ..levanta tu cabeza …- jin no iba a levantarla amenos de que escuchara lo que quería oír … - esta bien ..!!! hablaremos maldición ..hoy luego del trabajo ..en mi casa … ¡! ..-kame hiso que jin levantara su rostro

-pero no será fácil …akanishi …- dijo el menor suspirando..para luego marcharse

kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por azur@801 Dom Mayo 08, 2011 8:25 pm

Arigato x subir un nuevo capi!! *modohappy* ^O^
waa.. ya kero saber q pasara con estos 2 niños hermososs! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 82690
ahora si me voi a leer n_-

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 08, 2011 10:42 pm

dff jin se enojo!! jeje
que tierno y buenoq ue es ueda!! dfdfg
ese pi es un metido y un chusmeta!
sfdf sfdf
uhuuuuy pi metiste la pata asta le cuello!!!! XD
patadita loca de jin al rescate de kame!!! XD
dff dff
fue tan cortito!!! u.u
quiero maaaaaaaas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Ai_Love Lun Mayo 09, 2011 2:34 pm

waaaaa....!!!! que hermosa es esta parejitaa...!!! def
waaaa.. ojala que se reconcilien...!!!!
espero la contii...!!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por QWRT Lun Mayo 09, 2011 3:04 pm

¡OMG! *0* ¡Más! ¡Más! ¡¡MÁS!! No seas mala kasuko-chan escribe pronto <D

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por mayi Lun Mayo 09, 2011 5:57 pm

O.O maldita pechugona k metiche eres como le dices eso a jin???? eres una caca (es una forma de decir ke kiero a este chico♥ no soy una cochina) como le dices eso a jin si apensa llego y kame k tambien es otro peor espero k ambos se perdonen y jin tampoco se salva como fue capas de ensusiar la alfombra de criss con la sangre de ese idiota?????????? pero k les pasa y ryo el sexy osaka man tampoco se salva este tipo ya es un celoso por k le cancelan la cita ya se enoja?? k se vaya a rascar y mi tatsu es un amor por eso lo amo tanto lo kiero el como 100pre tan comprensivo con todos... y cris mi otro amor a el tamb lo kieor muxo kiero conti!!! onegai la conti, kasuko-chan (tu nick lo sacaste del shounen en donde hacen k kame actue de mujer?????) cual es tu correo me lo podrias dar para pedirte conti por ahi ^.^ bye
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Jue Mayo 12, 2011 6:22 pm

ooo muchas gracias por leer n_n -.... la conti la tendran pronto ..no e tenido mucho tiempo para escribir XD ...

emmm mayi-chan ...siii mi nick lo sake de ahi n_n .... mi correo ? ..claro n_n ..es akame_suzu_haru@hotmail.com

nuevamente gracias por lee y comentar n_n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por mayi Sáb Mayo 14, 2011 4:56 pm

ojalas que tengas un poco mas de tiempor libre en estos dias para que nos des conti y gracias por darme tu correo te agrager ahora mismo
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por xiochermm3 Dom Mayo 15, 2011 6:03 pm

01 lo dicho mi kazuito esta llorando x el bakanishi otra vez, oiiiiiiii le pego duro x fin q haces algo jin, ssiiiiiiiiiiiiii se regresa a japon eso esta muy bien

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 273941 q trompudo es este pi, callate estas metiendo la pata xDDDDDD

kyaaaaaaaa!!! jinjin a lo bruto jejeje, pegale a pi x metiche

kazu esta como q quiere y no quiere, jajajaja



Última edición por xiochermm3 el Vie Mayo 20, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Puccits Vie Mayo 20, 2011 11:37 am

OHHHHHHHHHHH que grandioso ficu!!!!!
me lo lei de una!!!!!!!
kazuko adoro tu ficuuuu onegaiii continualo!!!!!!!!!!!


esta genialosisimo!!!!!!!!!!111 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 364250
lo adoreeeee me encantooooooooooooooooooooooo


conti onegaiiiiiiii 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 735609
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mayo 20, 2011 10:00 pm

me uno la acoso!!! n.n
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
este es pequeño! pero ira creciendo si te tardas!!! n.n
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Sáb Mayo 21, 2011 1:35 pm

capitulo 7 : me quieres ? ..te quiero .. no quieres?

luego de que kame se marchara akanishi se quedo en el camrin cuando escuho una voz que le dijo

-akanishi jin a mi oficina !! - era el sr johnny ..quien muy molesto solicito la precencia de jin ..este se dirigio a su oficina ..entro y tomo asiento tal como le habia indicado kitagawa

-johnny-san ..yo te lo puedo explicar -comenzo diciendo akanishi ..pero su jefazo no lo dejaba continuar ..no tenia escusas ..mejor dicho no tenia motivo alguno para regresar a japon dos meses antes ..

-date un par de vueltas ..mañana regresas a los angeles -

-pero ...no puedo volver..yo ..

-sin escusas akanishi ...regresaras a los angeles..y no quiero escuchar otra palabra sobre el tema ...ahora desaparece

y akanishi salio de la oficina , se dirigio a la sala de ensayos..antes de llegar a esta diviso una pequeña discucion entre ueda y ryo ..se escondio y de curioso comenzo a escuchar

-por favor..puedo irme ya ? ..me aburre hablar contigo-

-esa actitud tuya es la que me molesta..actuas como si nada paso -

ueda sonrio desviando la mirada..para luego volver su vista hacia los ojos de nishikido diciendole - pero si nada paso ..- se fue en direccion a la oficina de johnny ..si ryo no le detiene lo mas probable es que pillara a akanishi espiando ..pero por suerte o fue asi nishikido tomo a uepi del brazo tirandolo a la pared ..besandolo ..intrusiando su boca ..mordiendo su labio inferior..haciendo el beso cada vez mas intenso ...entrelazando su lengua con la del boxeador

respiro en su oido luego de aquel apasionado beso lamio la oreja de ueda..estremeciendo al boxeador
-entonces aparenta que nada paso ..- ryo se marcho algo melesto se fue con direccion opuesta a la oficina de kitagawa ..sin pensarlo ueda lo siguio .dandole la oportunidad a akanishi de salir de ahi


-que quisiste decir con eso ... ¿?- pregunto algo alterado y ruborizado por el beso anterior ..pero ryo no respondio solo aceleraba su paso ..hasta que tat-chan lo agarro del brazo tirandolo contra la pared
-que quisiste decir con eso de aparentar que nada paso -


-descubrelo por ti mismo...yo ahora no tengo ganas de hablar contigo ..- ueda le grito diciendo " no logro entenderte ..que mierda prtendes " jr que iban pasando por el lugar los miraron algo asombrados
- baja la voz quieres..que escandaloso -ryo se safo y se fue ..en ese momento ueda le dice




-a las 11:00 pm en la plaza que se encuentra a la vuelta ...- ueda voltio y se marcho ..ryo sonrio y siguio su rumbo

luego de aquella "discucion" akanishi fue a la sala de ensayos..por fin .. ahi los vio a todos sentados sin hacer nada

-que pasa..porque no hacen nada ...flojos ..- pregunto acomodandoce en el suelo junto a sus compañeros

-kame dijo que debiamos esperarte..-

-esperarme...- rio levemente ..luego kazuya llego y dijo

-llega uno y se va el tro..esperaremos a tat-chan - pero la espera no fue mucha..tatsuya venia entrando ..- bien comencemos con el ensayo de una buena vez
horas despues..muchas horas despues

-termino !!! por fin termino ...me largo -

-si..yo tambien me voy ... bye bye

-si se van todos entonces yo tambien...

-tat-chan quedate conmigo - ueda sonrio nervioso ante la peticion de kame ya que gracias a ella se llevo una mirada de odio de regalo por parte de akanishi

uepi miro su reloj, faltaba poco para las 11:00 asi que dijo - lo lamento kazu ...tengo algo que hacer..pero suerte con ello ... -dijo sonriendo luego agrego
-bye bye ...akanishi...gambatte


-si...gracias...igual tu ..esfuerzate..por cierto deberias abrigarte ..hace frio ultimamanete ..espero qe no te resfries si te quedas esperando - akanishi le hizo entender que habia escuchado su pequeña platica con ryo..uepi al instante se ruboriso ..asintio y se fue

-paso algo ? - dijo kazuya algo desconectado de la situacion.." nada " ..respondio akanishi

en la sala de news

-ryo-chan vamos a beber algo? - pregunto tegoshi
-tego tu no eres bueno bebiendo ...- dijo masu

-lo lamento tego ..me encantaria pero ntengo que decir que no

-heee !! pero iremos todos..shige y keii-chan masu , pi ..no puedes faltar
-deveras lo siento ..pero no puedo ..tengo algo importante que hacer ...- sonrrio el osakeño de oreja a oreja ..despidiendoce con la mano para luego marcharce

en la plaza esperaba uepi ancioso llego 30 minutos antes de lo acordado mientras que ryo paso a comprar algo , un pequeño obsequio ..luego llego al lugar

-pense que ya no vendrias - dijo uepi parandose para estrechar su mano con la del osakeño , este solo la miro la tomo pero luego tiro a ueda contra su cuerpo

-que formal...me gusta eso - dijo nishikido mordiendo su labio inferior acercandose a ueda ..asiendo que el boxeador se ruborizara ...se acerco pero no lo beso ..solo le entrego un pequeño regalo
-ten para ti ..- se parto sonriendo con algo de malicia para luego sentarce ...le hizo señas a tatsuya para que se sentara a su lado y este haci lo hiso


-puedo abrirlo ?- pregunto mirando a ryo ,este asintio sonriendo dulcemente , cuando ueda abrio el pequeño obsequio se sorprendio mirando a ryo , luego le sonrio haciendo que el osakeño se abalanzara contra el

-realmente no puedeo aguantar el besarte...no puedo si me muestras esa sonrisa ..- se besaron ..pero esta vez delicadamente..lentamente disfrutando el contacto ..

-estan muy lindos - dijo uda luego de acomodarce y separarce un poco de ryo

-no estaba seguro de que te gustaran, queria salir de ahi , habian muchas mujeres y me miraban ..y me senti incomodo..al final elegi ese par

-pobrecillo todo lo que pasaste pero descuida este par me encanta...me facinan los oros colgantes ..pero ten .- ueda le paso un aro a ryo
-quedate tu con este...aparte yo solo tengo una perforacion-


-yo no ocupo aros ... pero l guardare ..cambiando el tema ...para que me citaste a qui ?-

-a ..eso ..emm a mi ...a mi me gusta kamenashi - fue directo al grano el joven tatsuya ..ryo quedo perplejo pero luego sonrio haciendo como que no le importaba

-haa...asi que era kame ..no e extraña - dijo mirando hacia otra parte tratando de disimular lo dolido que estaba

-pero...pero no se que me pasa cuando estoy contigo ...se que mi amor por kame nunca sera correspondido ..el tiene a jin..y estoy feliz -

-a que nos lleva todo esto ?..-interrumpio a uepi

-por eso ...lo que pasa ..es que ultimamanete no paro de pensar en ti ..cuando te me acercas me pongo nervioso ..me molesto con facilidad por tus palabras..me encanta reclamarte y hacerte enfadar-

-a que estas jugando ueda tatsuya ? -

-yo..a nada ..solo digo

-te me estas declarando inconcientemente ..te das cuenta-

-no es inconcientemente ...estoy seguro de lo que digo ...ryo-chan ..es probable que..yo ...que tu me gustes -ryo no lo dudo dos veces y se abalanzo nuevamente sobre ueda pero no lo beso solo le miro ..le acaricio su rostro

-yo...a mi...desde siempre me has gustado..me encanta cuando te enojas...me facina cuando sonrries ..pero lo que mas me enloqueces es cuando te ruborizas ..- luego de esas palabras se besaron pero quien tomo la iniciativa esta vez fue ueda ..quien se aferro al cuello de nishikido apoderandose de su boca ..mordiendo su labio
-ueda ..puedo preguntarte algo ?


-si...dime ... - djo ueda..aunque sospechaba la pregunta de nishikido ..aun asi decidio escucharla para ver si estaba en lo correcto ..

-tu...tu ..quieres salir conmigo?- las sospechas de ueda eran ciertas

-ryo estoy muy feliz..pero..aun no estoy listo ...yo dije que talvez te queria...aun sigo queriendo mucho a kazu y si estoy contigo ahora lo mas probable es uqe te dañe

-no quieres....porque e vez de darme tantas escusas ..porque mejor no me dices directamente que no quieres-

-no es que no quiera-

-entonces si quieres-

-si claro ..pero no ahora..dame un tiempo para pensarlo

-cuanto tiempo ? -

-hasta que pueda aclararme -

-seguiremos como hasta ahora no ? podre besarte cuando se me de la gana ?-

-claro siempre haces lo que se te da la gana - ryo sonrio se paro ...paro a ueda y le abrazo tiernamente sosteniendo a tat-chan desde la cintura ..le miro ..depocito un fugaz beso en sus labios luego uno pequeño en la frente

-buenas noches ... - nishikido se retiro del lugar ... ubiera deceado dejar a ueda en la puerta de su casa, pero si le dejaba lo mas probable es que terminarian de seguro teniendo sexo y eso no era lo que queria ...queria que ueda estubiera seguro de lo que sentia por el ..asi que se marcho
____________________________________________________________

bueno hasta a qui por hoy ..espero que les guste...perdon una vez mas por la tardanza ...gracias por leer y comentar ... n_n ..un capitulo dedicado al RyoDA...espero que los acosos no sigan creciendo ...u.u ...ya no me tardare tanto en subir capi ..lo prometo n_n
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por QWRT Sáb Mayo 21, 2011 2:23 pm

°(>////w\\\\\<)° ¡¡Yes!! ¡¡Conti!! ¡Me encanto el cap!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por anthonny Dom Mayo 22, 2011 11:31 am

gracias por continuar

anthonny

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por mayi Dom Mayo 22, 2011 4:16 pm

me encanto!!!!!!!!!!!! ueda tienes k aclarar tus sentimientos di k kieres a ryo y listo!
por otra parte jin tienes k explicarle todo a kame y por ultimo johnny baka como lo odio siempre lo odie usted es una kuso vayase a la misma! conti onegai!!!!!!!!!!!!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Puccits Dom Mayo 22, 2011 6:35 pm

genialosoooooooooooo me encantooooo mas mas mas

conti conti!!!!!!! adore el Ryoda!!!!!!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 22, 2011 8:23 pm

johnny malo deja a jinjincito ser feliz!!!6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 396873
uhuuuuy es un chusma jinjincito!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 364250
6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 396873 besp a mi ueda!!!
bueno a el y a jin se solo se lo permito.
XDDDDDDDD 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 741165 jinjincinto es un metidoooo!!!!!!! 6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 741165
que le regalo??
aritos!!!! una cada uno, es un amor ueda!!! dfdfg
ryo de bueno, eso es raro!!!!! def
perdonada la tardanza por el ryoda!!! pero quiero mas!!! em has dejado con ganas de mas y mas ryoda!!!

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por kasuko Vie Jun 10, 2011 1:56 pm

mmm perdon por la demora ...la verdad es que las ideas no llegaban a mi cabeza..y me tuve que ir de vacaciones para que se me ocurriera algo ...espero que les guste n_n

______________________________________________________________

capitulo 8 : 6 meses para tenerte

akanishi espero a kame en la entrada ..una vez que kame llego se fueron al departamento del menor ... una vez ahi jin tomo asiento mientras kame preparaba algo de beber, le dio la limonada y se acomodo mirandolo friamente

- y bien ..te escucho-dijo kamenashi mientras se sacaba la mugre de entre las uñas
- no te comportes asi con migo -dijo akanishi con la cabeza agachas
-antes de empezar necesito preguntarte algo - " corrio el rumor de que se acostaba con cualquiera que se lo pidiera " ..recordo akanishi dichas palabras
-es verdad que te acostarias con quien te lo pida ? -kame quedo shockeado, no sabia que responder

- si , es verdad -dijo mintiendo, akanishi le habia mentido segun kame, y el se encargaria de hacerlo sufrir

mientras tanto akanishi no podia creer lo que oia se paro dispuesto a marcharce

- no tenias algo que decirme ? - pregunto kame arrepintiéndose de la mentira anterior


- TE AMO , MAS QUE NADA , EN MI MENTE SOLO Y SIEMPRE ESTAS TU , PERO VEO QUE TU NO SIENTES LO MISMO - akanishi salio del departamento pero kame lo siguio inmediatamente y lo detubo abrazándole

akanishi voltio y miro sorprendido al menor quien tenia sus ojos llenos de lagrimas, kame de la nada se abalanzo atrapando los labios de jin con un gentil beso

entraron ambos al departamento nuevamente, calleron lentamente al sofa , entre besos y carias a las cuales kame se entregaba por completo, pero aun asi el menor no pudo olvidar aquellas palabras dichas al otro lado del mundo


-no!...espera ..- kame se levanto mas que rapido dirigiéndose a la cosina jin le tomo de la muñeca atrayendolo hacia su cuerpo y aprisionándolo contra la lavadora, akanishi tomo al men¡or y lo sento en dicha maquina y lo beso intensa y repetidamente

- no voy a dejar que te escapes..no ahora - dijo jin quien recorria el cuello de kamenashi con sus labios devorando cada sentimetro que podia

el menor correspondia a los besos de akanishi pasando sus manos al rededor del cuello del mayor , se asusto al sentir las manos de jin por debajo de su camiseta


- jin, aqui no - dijo kame, jin le tomo cuidadosamente , lo cargo mientras kame le rodeaba con sus piernas ... y se lo llevo a la habitacion, una vez ahi le dejo lentanmente en la cama y se coloco arriba gentilmente

kame sentia miedo, esta era su primera vez, queria que fuera especial, se sentia preparado, pero aun asi temblaba al sentir las manos de akanishi desabrochando su pantalon mientras sus labios recorrian su torso desnudo

jin encambio creia que kame tenia mucha esperiencia ... no tardo mucho en darce cuenta que no era asi al ver comoel menor se estremecia en sus brazos ...como tiritaba del susto, sonrrisas de satisfacción salian del los labios de jin mientras se quitaba la ropa

en poco tiempo el menor se encontraba completamente desnudo, akanishi atrapo los labios del menor tirando de el labio inferior intruceando con desesperacion la boca de kame, buscando y succionando su lengua , intercambiando suspiros


el ambiente comenzaba a hacerce caluroso akanishi recorria el cuaerpo de kame con sus manos , se dispuso a atender el miembro del menor , masturbandole lo mas rapido que podia

por fin pudo escuchar los gemidos que salen de la boca del menor, era como el paraiso, no , el paraiso no se comparaba a los sonidos tan excitante que kame emitia

el menor se retorcia de placer al escuchar a akanishi suspirarle en el oido , sentir la fria saliva de jin en su oreja, sentir sus manos en su miembro masturbandolo a un ritmo exquisito

akanishi se acomodo haciendo que kame le rodeara con sus piernas, se detuvo de repente miro al menor y le dijo

- te amo - en un leve susurro que hiso que a kame se le erizara la piel


- aahh !! - grito kame al sentir la gran hombria de akanishi dentro suyo

-quitate..jin.. duele ..- akanishi se salio y vio como kame se retorcia dandose vueltas en la cama gracias al dolor


- prense que estabas acostumbrado - solto una sonrrisa burlesca

- era ...eraa...mentira.., nunca me he metido...metido..con nadie - jin solo sonrrio y le abrazo, luego le corrio el cabello que tenia en la cara

- sere gentil...- dijo este riendo con malicia, rodio sus caderas con las piernas del menor,introdujo uno de sus dedos en la cavidad de kamenashi haciendo un movimiento circular ...luego de un minuto agrego otro de su dedos sin cesar el dichoso movimiento ,luego se acomodo inclinandose un poco entrando lentamente en el menor ...

el menor a su vez apreto las sabanas, se tensaba apretando a quel miembro que se encontraba en su interior ....

las embestidas iban cada vez mas rapidas ...haciendo exquisito e excitante el contacto

kamenashi rodio el cuello de jin con sus manos apretandole mientras las lagrimas se le escapaban de los ojos .... dos de los dedos no se comparaban con la hombria de akanishi ..

lagrimas, lagrimas que fueron secadas con los labios de akanishi quien luego llevo su boca hacia el cuello del menor ... lamiendo y dejando marcas en kame

el exquisito sonido de sus cuerpos chocando, completamente sudados, sus manos entrelazadas, aquellas palabras dichas con amor y despecho que no fueron escuchadas gracias al sonido de la cama, que se complementaba con los eroticos gemidos de cada uno


- jin...- dijo kame con muy poca energia ,,ya estaba bastante agotado

-dime ? ..- pregunto akanishi quien no estaba dispuesto a dejar al menor todavia

- perdoname quieres ? - akanishi no respondio a eso solo sento a kame en sus piernas sin perder el ritmo, luego atendio el amigo de kame , les masturbo y ahogo su gemido con un apasionado beso

-j..jin..- dijo kame perdiendo la voz al mismo tiempo que se corria en aquel tonificado cuerpo lleno de sudor

akanishi solo sonrio y embistio mas fuerte a kame, mirandole a los ojos y observando cada exprecion, excitandose cada vez mas con las eroticas caras y gemidos que kame soltaba..... akanishi no duro mucho mas y termino por irse dentro del menor

luego callo tendido sobre kame asegurándose de no aplastarle, se hiso a un lado recuperando el aliento, cerro sus ojos cogiendo de la mano a kame sonriendo de oreja a oreja


- no tengo nada que perdonarte ...kame - dijo akanishi, sin notar las lagrimas que cubrian el rostro del menor

AL OTRO DIA

- mentiroso !! - alego kame sin poder pararce de la mesa

- yo ?!! ... yo no te he mentido kamenashi -

- si lo hiciste !!! - seguia alegando el menor, mientras sus ojos se aguaban

- dijiste que serias gentil ahora me duele todo mi cuerpecito tontooo~~ u.u - agrego el menor quien planto un grito de dolor al levantarse de la silla


- ha..eso...fui gentil..pude haberte dejado imbalido ...agradeceme ... - dijo bromeando ayudando a kame a pararce...luego de eso se arreglaron y volvieron a la johnnys pero akanishi iba con todas sus maltas para volver a los angeles como johnny-sama le habia ordenado

___________________________________________________________

bueno hasta a qui por hoy ..espero que les aya gustado ..tratare de no demorarme tanto la proxima vez


Última edición por kasuko el Sáb Jun 11, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

6 meses para tenerte [ capitulo final ]  - Página 2 Empty Re: 6 meses para tenerte [ capitulo final ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.