Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT!

3 participantes

Ir abajo

LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT! Empty LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Mar Dic 20, 2011 6:05 pm


MUNDO YO!!!!!! ANTES DE LEER EL FIC DEBEN VER LA IMAGEN...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/33/ficd.jpg
/

NO MAS PALABRAS
DOUZO



Que aqui (arriba) la imagen Que inspiro Este fic jajajaja

-Un estación de música? .. Es Demasiado Trabajo ... - Kamenashi estaba Cansado, Giras, Conciertos, Revistas, Entrevistas y El Unico Día Que creia Que era Posible Descansar Un poco ... ONU presenta
Kamenashi-San ... su Actuación sueros breve-decia El gerente tratando de animarle-los chicos de noticias also participaran.
-Noticias? - Pregunto Jin emocionado ... podria Salir Con Pi de fiesta, y distrajo la pregunta this miradas de los demas Integrantes Que Esteban Puestas Sobre kame, y FUE Muy acertado Puesto Que Nadie noto ASI ESE Brillo Que se Encendio en la mirada de Kazuya, ESE fulgor Que resplandeció ... . y la ESA Lengua deslizándose en SUS Labios Como un cazador Saboreando un su presa-
-Hagámoslo! Tenemos Que Dar Lo Mejor! - De pronto la ESA Actitud de Kazuya tampoco FUE Extraña, sin Pues era adicto al Trabajo-
Kazuya ansioso PLANEO Su Estrategia y espero la llegada del tan ansiado Día.
En Alguna Ocasión, Durante Su Viaje en Ascenso habia teñido Una Extraña plática Con Tegoshi ...
No es Que fuesen amigos, ni nada ni Pareja! Solo entonces surgio y DESDE Kazuya esperaba Una Oportunidad ..
Flashback *************** **************
-Oh! Kamenashi San!
Tegoshi-Kun ... Es raro verte pecado Takahisa ...
-Kame .. jajaja ... De Verdad also decretos Qué es mi pareja? - Ni Siquiera El Mismo Kame sabia El porqué de Su pregunta Que ni al Caso .. uno el qué le importaba si estaba o no Massu Tego Con ...-
-No ..... No Creo Que Tu te acuestes Con Un Hombre - respondio sable pecado kazu Que en respuesta Realidad-
- Hum .. DEPENDE ... -A Decir Verdad Kamenashi no estaba nada párrafo Interesado en la plática, asi Que no estaba Poniendo Atención a Ella HASTA Este Momento-
-DEPENDE? De que?
-De la forma en la Que me lo proponga - DIJO mirándolo fijamente Tego-
-Ha si? Y de como deberia proponértelo párrafo acostar ... sí contigo? - Uno no le gustaban Kazuya las presas faciles, Para El hijo de las Cosas dificiles las Más Que sí disfrutan-
-Deberia servicios Inesperado ... Peligroso ... Prohibido .. me gusta arriesgarme .... - Y terminando la Frase le guiño el Ojo al tiempo Que las puertas del elevador sí abrían ... Kazuya Penso Que ESO era sin lugar una Dudas Una Señal ... Una Que No Dejaría Pasar en Cuanto tuviera Oportunidad, Oportunidad Pero la ESA no habia Presentado en sí ... No es Kazuya Que estuviera Interesado en Tego. Pero this Extraña charla "sin Sentido" habia despertado Una Tremenda Curiosidad en el ... Curiosidad Que deberia saciar un Lugar Como Diera ...
******************** Fin del flash back ******************
Y al fin El ansiado Día, en el qué Por Cosas del destino ... del Trabajo ... coincidieron ...
Kat tun FUE El Primero en presentarse y kame Muy Atento estuvo un Cámaras las, en Cuando la Cámara Que le grababa un paso enfocar uno de SUS compañeros Aprovecho Este párrafo "provocar" a los aficionados las deslizando Su mano sensualmente en Su entrepierna y apenas rozando Su Miembro , párrafo despues Jugar con Su Lengua una Enredar El Dedo Medio de Su mano MIENTRAS Su mirada permanecía clavada UNOS Instantes en Tego, Que apenas Daba Crédito a la ESA insinuación Que solo Él Confesiones habia notado.
Termino la Presentación, Seguida de Una breve Entrevista y Despues El turno de las noticias ...
Kame estuvo Muy Atento uno de los Movimientos teshi y ya finalizando la Presentación CASI observó Lo Que La Respuesta parecia un su Proposición, Tego Movio las Caderas sensualmente, y apenas Una Fracción de Segundos sostuvo la mirada de kame párrafo guiñarle sin ojo ....
Eso significaba Que acepaba ... Pero ... ¿Como? Más Importante Aun ¿Donde? Tenia Que servicios Hoy Mismo, ya Mismo ... Lo contrario de Su Invitación al pacer podria servicios rechazada en Otra Ocasión ... Lo Penso apenas Un par de minutos y el show termino CUANDO y Esteban Ambos grupos dispuestos un dar las gracias, Kame FUE Muy Atento Que DEJANDO EL GRUPO de Tego sí posicionara Delante de Su Grupo .... Quedando justamente es Espaldas del Pequeño Teshi.
Todos CUANDO Estaban atentos los comentarios de un Pi y Ryo Kame Muy discretamente sí acercó al Oído de teshi y apenas rozo Su lóbulo Con Su Lengua Húmeda le susurro:
"Al finalizar, El coche negro al final de aparcamiento del ... si vienes Lo pasaremos Muy bien "
MIENTRAS ESTAS palabas susurraba delicadamente paso de Su mano Por El mimbro de tego Haciendo Un poco de presion, apenas estimulándole ... Como Una sutil Demostración de Lo Que seria de las Naciones Unidas Espléndido bufet
Tego No Más Que pudo reír nerviosamente, parecia Que se encontraba en Sintonía Una Muy Diferente de la de Todos ... Pero estaba dispuesto un Disfrutar de la sensualidad Que Kame le ofrecía.
Y ASI Lo hizó ... SE despidió de Todos y Justo CUANDO Kei sí ofrecía un llevarle El Recordo Que habia Olvidado Algo En El Estudio Asique dejo Que Todos SUS compañeros sí fueran y al final, en camino El aparcamiento Vacío, en Donde solo habia sin coche, si FUE Otra Ocasión Que pensaría era Una Escena Muy Misteriosa, de como De Película de terror ... Podia oir SUS Pasos Haciendo eco ... Pero camino de Con Una Sonrisa en El Rostro, Pues sabia Que en la ventana del conductor Alguien le miraba Lleno de deseo.
Se acercó Decidido y la Puerta del conductor sí abrió, Kazuya le esperaba ansioso, pudo notarlo PORQUE Su Cinturón sí encontraba desabrochado de la Misma Manera Que Su pantalón ...
-Lamento la DeMora .... - DIJO sin Tego inocente-
-Ahora pagaras por mi hacerme Esperar-Fué la Respuesta de Kazuya al acercarse al Pequeño teshi, Tomar Su mano y colocarla Sobre Su entrepierna párr Que El Menor Notara La Tremenda excitación Que yacía Bajo los jeans, incluso Sobre la tela podia Sentir El Calor de Kazuya, palpar Su Miembro endurecido ...
Kazuya Aprovecho Que Tego Bajo la guardia y he aquí que sometió de Inmediato, apoderándose de Su Aliento, succionando SUS Labios, lamiendo SUS comisuras ... Un beso? Más época Mucho Que Un simple roce de labios, era la forma en la Cual invitaba he aquí, he aquí que excitaba ... Lo seducía y Tego sí dejaba seducir, comenzo una masajear la entrepierna de kazu Con desesperación al tiempo Que comenzaba una Jugar con Su Lengua, saboreándose Aun Fuera de bocas SUS ...
Kazu tomo una de las Caderas Tego y he aquí elevo, sentándolo en El asiento del conductor y Buscando Entre Su ropa párrafo Liberar El Miembro de Tego Que chorreaba Húmedo Por culpa de Kazuya.
Para Que Perder El Tiempo?
Kazu expuso El Miembro de Tego y Más pecado preámbulos ni cursilerías comenzo una succionarlo, provocando Que Tego emitiera pequeños gemidos Que retumbaban en El Lugar Haciendo Que la excitación y la adrenalina aumentaran.
Kazu succionaba Con Fuerza, Como si tratase de Obtener ya la Esencia de Tego, Sabia Que El Tiempo de las Naciones Unidas era el factor de Riesgo, Pero no significa Que no proporcionaría Suficiente placer al Menor ...
Su Lengua envolvía la erección de Tegoshi Quien tenia los ojos cerrados fuertemente y los Labios ligeramente abiertos Producto de los jadeos Que emitía al Contraer Su abdomen.
Kazuya descendió Un poco Más y succiono la Piel delicada en los testículos de Yuya, Jugando sin breve Momento Con ELLOS ....
Analizo la Escena y decidio Que era hora ..
Se introdujo en El asiento trasero de la camioneta y comenzo un masturbarse párrafo Invitar un Tegoshi un probarlo, Cosa Que tego hizó y Muy bien, Pues Logro Que Kazuya terminara en Su boca ....
Pero ... Eso no seria Todo ... Penso Tegoshi ...
Y asi es .. Todo no era, no habia Aun EL TERMINADO y estaba deseoso de ... Más
Kazuya tomo una Tego y he aquí que sento en asiento trasero El párrafo despues Bajarse la ropa y posicionarse Sobre la erección de Tego y penetrarse. Ese auto Penetración si bien FUE FUE dolorosa mayormente placentera, Tanto párrafo Kazuya COMO párrafo Tegoshi .. Quien no Daba un Crédito Lo Que estaba Pasando.
Kazuya comenzo un subir y bajar Sobre el Miembro de tego .... A veces un solo moverse Trazando Círculos Sobre la pelvis del Menor, Jugando, moviéndose sensualmente de una Adelante Tras Subía y bajaba MIENTRAS Por Toda La erección del Menor ...
Tego solo atinaba uno morder la nuca de Kazuya, un masajear SUS testículos, una morder Su Espalda ...
-Kame .. Eres humggg de ... li ci Soo hagh haghg ....
Los gemidos de tego aumentaban .. Kazuya sabia Darle la ONU inmenso placer ...
-Nunca he apuesto Que habías .. Aaaaaaaaaaaaagh Hecho ASI .. Pequeñín ... heeeeeeee
Kazu Entre jadeos provocaba un MAS de la ONU un Tegoshi ....
- Jamas! Kazuya ...... mas ... haaaaagh .. onegai ... Más Mueve ... Anda !!!!!!
Kazuya sonrió de Medio Lado, sí humedeció los Labios y comenzo un MAS AUN moverse, impactándose violentamente contra la pelvis de Tegoshi, Quien un ESTAS alturas ya estaba Gritando de placer, literalmente .. Gritando .. El eco HACIA SUS Que gemidos opacaran cualquier Otro Ruido En El aparcamiento ....
Kazuya sí Movia violento .... Y no pudo Teshi HACER Más Que terminar en El interior de Kame ....
Quien siguió moviéndose Aun CUANDO Su compañero de Trabajo habia TERMINADO .... Justo En El Momento En El Que Tego era suficientemente sensato párrafo Seguir Gritando de placer HASTA Que de pronto Todo quedo en silencio salva los gemidos cansados ​​de Kazuya ..
Tegoshi sí habia desvanecido presa del placer.
Kazuya SE LEVANTO Despacio y sí acomodó la ropa ... La pelvis de tego estaba Llena de Su Esencia y Kazuya Lo lamio Todo, acomodo Su ropa y Lo recostó en El asiento trasero, Tomo sin Descanso de cinco minutos párrafo ConTrolar Su Respiración y acomodar Su pelo y despues condujo a casa de Massu ... .
Toco el timbre y El Este ya salio en pijama
-Kame? - Pregunto Massuda al ver un Kamenashi heno Parado
-Lo lamento .. Ocurrió algoritmos y no supe uno acudir Quién ...
-Nani?
-Tegoshi sí desmayo ... -Que de Antes Pudiera Decir Algo mas Massu le interrumpió alarmado
-En Donde ESTA? .. En Qué hospital?
-Calma ... està en mi auto .. No supe A Donde llevarle y pense en ti ..
Massu Corrió una Sacar un Tegoshi del auto de Kame
-Debe ESTAR Agotado .. Gracias Kamenashi ...
-Claro .. Cuídale bien .. Bye bye !!!!! - Y ASI SE Kazuya retiro del Lugar dispuesto un Descansar debidamente .....


** Si Es o no real ... Puedo decirlo no .. Pero Una imagen mas dados Que Palabras millones ****

POR DANNY



DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT! Empty Re: LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT!

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Dic 20, 2011 6:28 pm

kyyaaaaaaaaaaaaa ya lo habia leido en el face pero lo vuelvo a hacer dff
me super gusto danny... estubo genial LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT! 82690
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT! Empty Re: LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT!

Mensaje por MoKaMe Vie Dic 23, 2011 5:39 pm

mi ya lo habia leido y comentado en face pero lo vuelvo hacer:

nechaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!! yo te adoro.... sin que lo sepas cumples mis fantasias.... mi keria un kamego desde un tiempo... de hecho desde q lei tu otro shot de ellos..... mi se quedo con ganas de mas... y ahora sales con otro..... yo te amo nechann!!!! arigato!!!!! tan lindo shot..... kame tan sexy y tego tan pervertidamente inocente..... y al final como si nada en casa de masuu... wuaa eso fue genial..... kame es tan considerado en llevar a tego ...XDD.... lo amee!!!!!!!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT! Empty Re: LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT!

Mensaje por DANNYKAZU Vie Dic 23, 2011 7:32 pm

jajajaja nechan!!!! grax x tus coments!!! mi feliz de haber escrito algo ke kerias leer!!!! demo.. si kieres leer algo pidemelo!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT! Empty Re: LA HISTORIA DETRAS DE UNA IMAGEN KAME-TEGO SHOT!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.