Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KASSU MAZU SHOT

+2
YuzuChii
DANNYKAZU
6 participantes

Ir abajo

KASSU MAZU SHOT Empty KASSU MAZU SHOT

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ene 02, 2012 8:33 pm

CHOCOBRINA!!! HIJAS!!! HE AKI SU PEDIDO..
DOUZOOO



KASSU MAZU!!
Cierto día estaba esperando en la esquina del pasillo d su sala de ensayos... Lo había planeado tantas veces... Sus brazos estaban algo cansado debido a lo pesado de lo que sostenía, pero sabía que era necesario aguantar un poco más!
Al fin le vio salir desde su escondite y cuando su “ victima” estuvo a punto de llegar a la esquina apresuro el paso... logrando cometer su objetivo! Impactarse con el...
-Oh.. Massuda.... Gomen nasai!! Te encuentras bien?
- kame?? Pero que... – la voz grave de massu era de obvia sorpresa- demo.. Kamenashi.. Tu pastel... lo he estropeado-
Justamente.. Kame sostenía un pastel en sus manos y al momento del impacto este término sobre el rostro y cuerpo de Massuda...
-Oh... cielos.. Eso no importa ahora.. Lo importante es que estas bien.. ne?.. – kazu le tendió la mano y le ayudo a ponerse de pi, Massu se veía enojado, pero Kame estaba tremendamente feliz... pero.. para que embarrar a su compañero de agencia?
-Takahisa.. por favor, permíteme ayudarte... de alguna manera...
-No.. está bien así, regresare a la sala de ensayos y
-Onegai! – kame hizo un adorable puchero y comento en voz infantil- Ya que mi pastel de cumpleaños se ha arruinado, déjame hacer algo por ti-
-Tu cumpleaños.. yo.. lo lamento..- antes de poder r decir más Kazu lo tomo de la muñeca y lo llevo prácticamente a rastras a la sala de ensayos de Kat tun, misma que estaba vacía.
Dirigió a massu a las duchas y cogió una toalla para humedecerla...
Comenzó a limpiar el rostro de massu que se sentía asfixiado por las atenciones exageradas de kame..
-Etto.. kazuya, yo puedo hacerlo- dijo casi enojado
-Oh! Gomen... – kazu le dio la toalla...- pero Takahisa.. será suficiente con la toalla.. tienes crema batida en el cabello... deberías tomar una ducha...
- hum.... – tengo algo deprisa.... pero ciertamente no debería salir así..... bien.. lo hare-
-Genial...
-Kazuya... entonces ese era tu pastel de cumpleaños?
- hum...
-Podría hacer algo por ti?
-SI... podrías... hacerme tuyo.. – proclamo kame antes de que takahisa pudiera procesar aquellas palabras dichas tan sensualmente, kame aprovecho para tomar el rostro de massu y tomar aquellos labios que tanto había deseado.
Massu se resistía y trato de empujar a la tortuga pero esta sabía que eso era posible y tomo con fuerza las muñecas de massu, sometiéndolo.
-Estas de broma? A mí no me van los tíos!
- Que coincidencia – dijo Kame divertido.. – A mí tampoco.. solo tu...
Massu estaba en shock... Así que kame no debía perder más tiempo y siguió besando sensualmente a massu, succionando sus labios, soltando lentamente la mano de takahisa para dirigirla al miembro de massu..
Masuda aprovecho esta oportunidad y de un certero golpe en el rostro de kame lo separo...
Kame tropezó con sus pasos y con miedo vio a Masuda acercarse a él... se posiciono a ambos lados de las piernas de la asustada tortuga y lo jalo de la camisa..
-Así que querías jugar Heeee? – Estaba realmente molesto y kazu realmente asustado su plan había fallado- Bien kamenashi... juguemos...
Terminar la frase mordiendo con salvajismo el labio de la tortuga que solo puedo quejarse y tratar de liberar su labio de los dolorosos dientes de massu....
-Que pasa kame... no querías esto?
-No.. olvídalo yo.. me equivoque......
Massu rio alto y rompió la camisa de kame que miraba sorprendido como massuda se dirigía a su cuello.. massu succionaba con tal fuerza la piel de kame dejando tremendos moretones, kame estaba asustado... paralizado de miedo...
Massuda se deshizo de su camisa y tomo a kame de la cabellera acercándolo a su pecho...
-Anda... querías probarme? – le ordenaba mientras colocaba su tetilla sobre los labios de kazuya, este juego se estaba poniendo interesante-
Kazu comenzó a succionar desesperado aquella piel mientras massu jalaba de su pelo con violencia... aumentando la excitación de la tortuga..
Takahisa se abrió la braga del pantalón y el botón, dejando caer sus amplios shorts debajo d sus caderas mientras kame seguía envolviendo con su lengua la tetilla de massu, este aprovecho y se bajó tbn el bóxer... separo a kazu de su pecho y dirigió la mirada a su miembro... kame siguió su mirada y cuando descubrió la gran erección de Massuda de inmediato se posiciono para devorarlo.
Masuda seguía tirando del pelo de kame mientras este deslizaba su lengua sobre la erección de massu
Massuda era violento con la tortuga y comenzó a mover sus caderas dentro de la boca de Kazu, quien soltaba algunas lágrimas de dolor... Sin embargo massu no le permitía abandonar “ su trabajo” ni para tomar aire... Hasta que se sintió satisfecho con el trabajo que kamenashi pudo hacer.
Takahisa se puso de pie y levanto de un tirón a la tortuga... Comenzó a besarlo violentamente de nuevo, forcejeando con su lengua.
Mientras que con su mano se deshacía de la ropa de kame... masturbándolo salvajemente.. apretando dolorosamente su miembro.
Sin previo aviso le dio media vuelta a kame y lo obligo a apoyarse contra la pared para así entrar salvaje en la tortuga
Kame no pudo más que gritar de dolor.. un terrible dolor que recorría su espalda pero que pasado unos minutos se convirtió en el más delicioso placer jamás experimentado.
Masuu le tomo de las caderas para hacer más profundas sus penetraciones y besaba la espalda de Kamenashi... Ambos disfrutaban de esa experiencia.... Kazuya jadeaba de placer y massu era un seme demasiado dominante.. kazuya no creía que pudiera ser sometido y se encontraba hay como el uke de su víctima.
Aun así estaba tremendamente complacido.
No tardó mucho en terminar ante los dolorosos estímulos de Takahisa.. quien aumento su ritmo y profundidad ... llenando por completo el interior de kazuya.
Ambos jadeaban agitados... Massu apoyo su frente sobre la espalda de kame mientras salió despacio d su interior...
-Aun tienes crema en el pelo..- musito perversamente kame-
-Entonces duchémonos para que me lo retires- agrego takahisa-

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KASSU MAZU SHOT Empty Re: KASSU MAZU SHOT

Mensaje por YuzuChii Lun Ene 02, 2012 8:43 pm

Mi insistencia tuvo recompensa~!

*Merece conti pero me agunto*

Lo AME

Ver a mi Massu de seme domiante me fascinó~!

Mi esposo con mi tío no tiene igual~!

El pastel~ que buena idea~ Chocotía nuevametne te luciste~!

Esto fue tan genial *-*

Te lo agradezco mucho~1
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

KASSU MAZU SHOT Empty Re: KASSU MAZU SHOT

Mensaje por Arioka_shinku Lun Ene 02, 2012 9:25 pm

Oh my gato!! puede haber conti!! *O*??
di que si!!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

KASSU MAZU SHOT Empty Re: KASSU MAZU SHOT

Mensaje por yuuko_jin Lun Ene 02, 2012 9:40 pm

oh jebus santisimo!!!
no crei k massu hiciera esas cosas O_O'
pero igual a kame le gusto no?
KASSU MAZU SHOT 741165 asi k esta bien... jajaja par de sucios
xDDD
me gusto mucho danny pero me debes a mi y a sara nuestro pin !!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

KASSU MAZU SHOT Empty Re: KASSU MAZU SHOT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Ene 05, 2012 11:39 pm

KASSU MAZU SHOT 250400636 massu es un ídolo!! genio!!! no se dejo ser el uke!!!! KASSU MAZU SHOT 4273119655 kyaaa!!!! KASSU MAZU SHOT 2154584205 esos i!! fue muy cortito!!!! KASSU MAZU SHOT 964533395





yuuko jin vos también te acordas de que danny nos debe pin???? KASSU MAZU SHOT 573206168
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

KASSU MAZU SHOT Empty Re: KASSU MAZU SHOT

Mensaje por Kashi Vie Ene 06, 2012 6:04 pm

Ya lo leí.!!! Se me había olvidado .___. Mamii ese Massu me dio miedo T.T ya no quiero que juegue con mi ardillo.!!! ;3; jajaja pero estuvo cool el shot, lemon lemonoso~
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

KASSU MAZU SHOT Empty Re: KASSU MAZU SHOT

Mensaje por DANNYKAZU Vie Ene 06, 2012 6:31 pm

Waaaaa hijaaaa!!! Heeee pero tu m pediste un nishikato...0.o jajaja ntp... Massu no le hara nada a tu ardillo... Sera Ryo... Hahaha ntc.... Dejame terminar el cP.de azul y m pngo a escribir
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KASSU MAZU SHOT Empty Re: KASSU MAZU SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.