Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

+7
Hime_Shinku
shion kamenashi
MoKaMe
Ecatheriina
DANNYKAZU
cindy_kamenashi
Sunako Akanishi ♥
11 participantes

Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Jue Dic 22, 2011 5:38 pm

Jin y Kame no se han visto desde hace un año y esta vez decidieron pasar juntos la navidad, cancelaron todos los compromisos, pero la navidad parece estar en su contra.................................

::::::::::FLASHBACK::::::::::
-Kame vamos a pasar esta navidad juntos si ^^-
-Ehh? no puedo Jin tengo mucho trabajo-
-Nooo, Kazu quiero estar contigo esta vez, no nos hemos visto y ya quiero abrazarte u_u-
-Yo tambien Jin pero trabajo es trabajo............Aunque.............-
-Aunque que?!?!?!-
-no tengo muchos compromisoso importantes, vere si puedo cancelar ok ^^-
-SIII!!!!!!!-
-Jin y en donde nos vemos? recuerda que no nos pueden ver juntos-
-Es ovio que en tu casa Kazu ^^-
-Ahhh!! No pero............a ok es mas facil si es en mi casa ¬¬-
-Ok entonces yo tratare de terminar todos mis pendientes, mis trabajos importantes y me subo en el primer avion para Japon ok ^^-
-Si Jin aqui te espero-
-SI!!!!
-Oye y que vamos a cenar?
-Ah pues ...............................

::::::::::FIN DEL FLASHBACK::::::::::

Tres dias para Navidad:

Jin:
Dios!!!!!! Esto no puede ser peor!!!! No he terminado nada y se me esta acumulando todo!!!! Ahhhhh no voy a llegar a tiempo!!!!!

Kame:
No puede ser!!!!!! Tengo trabajo hasta el cuello y todavia tenemos que ir preparando el Contdown!!! No puede ser peor!!! espero poder estar listo para navidad!!!!

Dos dias para Navidad:

Jin:
Todavia no acado!!! ya estoy cansado (recostado en una mesa y pataleando) Esque no podre llegar, No me tengo que apurar si quiero ver a Kazu *Se acerca una persona*
Sr Jin tenemos unas dudas con esto podria venir porfavor, perece que tendremos qe rehacer las cosas ^^-
-QUE!!!!! NO PUEDE SER!!! pero si estaba bien cuandolo revisamos!!! Ahhh ok en un momento voy (*Sollosa* No parece que Santa esta en nuestra contra!!!!

Kame:
Ya estoy terminando, Ayyy Jin como se te ocurre pedirme que nos veamos en estas fechas si estoy haste el cuello de trabajo!!! Supongo que Jin ya debe estar en camino para aca, no hay marcha a tras tendre que trabajar mas!!!!!

Un dia para Navidad:

Jin:
Alfin!!!!!!! Si si si Dios si existe!! Termine de trabajar............ ahora............. Como demonios le hago para llegar de America a Japon en Un dia!!!!!!!................ El Concord!!..............! aunque es mas caro u_u Ni modo es eso o no paso Navidad con Kazu.

Kame:
No he terminado, y me llega mas trabajo................sera mejor cancelarle........No ya lo conosco y me va a hacer un berrinche........tratare de terminar, es lo unIco que puedo hacer.


Navidad:

Jin:
Todavia no llego,me quede dormido, todo por la fiesta de ayer con lizzy y los demasPOR NAVIDAD (No vuelvo a tomar cosas tan pesadas) y ya es navidad, espero poder estar con el, ya lo quiero ver, no aguanto las ganas de verlo.

Kame:
No me quedo de otra mas que cancelar todos los compromisos de la noche, se que estare hasta el cuello y mas arriba de trabajo despues, pero si no lo hacia No podria pasar la navidad contigo, un sacrificio no es nada por estar contigo Jin ♥️
Ahora a comprar las cosas para la cena...............................(*Mira el reloj*)........................l(OoO)l.........sON LAS 7:30!!!!!!!!!!!
Donde demonios voy a comprar todo a estas horas!!!!! Ahhhh no va a aver tiendas abiertas y si las hay abra gente de mas!!!!!! por las compras de ultimo minuto ¬¬* como hay gente irresponsable.........................Aunque............yo tambien voya ir a comprar todo ^^u Bueno lo mio es diferente..............No la verdad es lo mismo...........u_u Ahhhhh no me queda de otra que ir y no demorar mas........... que me dijo que qeria cenar??????..............

Aeropuerto de L.A:
(*persona hablando por el altavoz: "Les informamos que el vuelo con destino a Japòn se tendra que retrasar, a causa de una tormenta, les agrademos su preferencia ^w^)
NO NO NO NO!!!!!!Esto no me puede pasar!!!! Porque porque maldito clima del demonio, no podias hacerlo ya que estubiera en Narita T_T Dios esta en mi contra una vez mas..... Prometo no tomar mas...............bueno no tan seguido.................prometo no irme de fiesta...................ok ok ya ya No tan seguido.............Prometo dejar de ser tan Flojo.............. Nahhhhh quita esa...........Pero dejame llegar con Kazu ONEGAI!!!!!!!!!!!..............................................
Ya se!!!! Le mandare un mensaje diciendo que no podre llegar a la hora acordada ^w^ (*Busca entre sus cosas*.............*Busca en el pantalon*................*Busca en el abrigo*....... ¬¬* Tenia qe pasarme hoy vdd......deje el celular en el cuarto ¬¬* si sere IDIOTA!!!!!!

En el supermercado:
Ahhh... esto es una locura!!!! tengo que comprar el Pavo, la pasta para la lasagna, los ingredientes para las ensaladas, el licor............ que no sea vino porque al "Señorito" le hace daño ¬¬ y los ingredientes para el pastel. Para mi mala suerte todos ya han sido vendidos (;A;)/.....................(1Hr despues de estar peleando con los precios y la gente)....Alfin llego a las cajas............pero:

Explicacioon grafica:
☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️
(Nota: El punto Negro es Kame)
Aqui se me va air la tarde y todavia tengo que cocinar!!!!! No no lo voy a lograr!!!!........................................
(*Persona hablando por el altavoz* Señores compradores lamentamos decirles que el sistema ha caido y tardara en restaurarse, gracias pr su comprencion ^^)
QUE!!! NO NO NO NO!!! Ya me voya dar un tiro!!!! no puede ser T_T..................

Aeropuerto de L.A:
(*Persona al altavoz* Señores pasajeros lamentamos la demora, la tormenta a pasado de ser peligrosa en este momento todos los pasajeros con destino a Japòn Favor de avordar)
Yes!!!!!! Ahora si!!!! Vamonos!!!!!...............(despues de 15 min)
Jin:Señorita ^^ a que hora despega el àvion?
Asafata:Sentimos el retraso pero aun no terminan de abordar todos los pasageros, asi que tendremos que esperar un poco mas ^^
Jin: Ya, ^^ pero como cuanto habra que esperar ^^*
Asafata:Como unos 15 minutos mas señor ^^
Jin:QUE!!!!!!!!!!!!!! ES DEMACIADO TIEMPO!!!!
Asafata:Por favor no se altere, lamentammos las molestias, con su permiso. ( Se aleja)

No de plano hoy no es mi dia!!!! u_u


Kame:
Alfin!!!! Sali!!! Ahora si a correr a la casa a preparar todo (*llega a su auto y lo enciende*).....................Despues de 45 min de manejar llego a casa.............. ALFIN, AHORA SI A COCINAR, ESPERO Y ESTE TOD LISTO PRA CUANDO LLEGUES.............Se supone que ya tendrias que haber llegado???No me haz mandado ningun mensaje ni llamado. talvez tienes cosas que hacer y por eso no lo haz echo, esta bien probablemente con lo lloron que eres fuiste primero a ver a tu mamà ^^ ya despues llegaras ^^ (*Se lava las monos y comienza a cocinar*)


En los pasillos de Narita:
Yeeeii!!! Ya llegue!! Ahora el problema es..........Librarme de todas estas fans!!!!!! ;A;.......................................
(Despues de 30 min:) Ya tta!!!!! las purtas traceras siempre sirven ^^
*Ladea la cabeza* Ahora el problema es.........encotrar un taxi en esta ciudad tan caotica!!!..................................

Kame:
Ya solo me faltan las ensaladas y el pastel........... y arrelar la casa ^^u Bueno ya tengo el pavo en el horno y la lasagna terminando de cocinarse eso ya es algo ^^ El lcor de Jerez y de Naranja y ya estan en el frio para que esten mejor para cuando Jin regrese ^^.

Jin:(en un Taxi)
Ok Ok ya entendi Dios ya.......... No vuelvo a tomar de mas......... Trabajare mas duro.... No pensare en cosas indevidas cada que vea un lugar nuevo en donde pueda estar con Kame ^///^...... Ya entendi el mensage......pero porque hoy porque hoy tenias qe elegir para darme esta leccion aver porque hoy, Es navidad no se supone que hoy es felicidad, amor, amistad y etc etc Porque tienes que castigarme asi!!!!
Jin: Disculpe en cuento tiempo cree que lleguemos?
Conductor: Pues como se ven las cosas joven...... como en una hora y media, si bien nos va, si no pues si sera como en dos a lo micho.
Jin: Que!!!! NO puede ser porque hoy tanta gente.
Conductor: Esto es Tokyo Señor que esperara y luego Navidad Pues esto se vuelve un caos.
Jin:Si lo se u_u Ni modo vamos a esperar y tratar de llegar lo mas rapido posible
Conductor: Si señor no se preocupe
(*Paisaje de la ciudad* Autos y todos los carriles llenos a no mas poder, y se marcha a vuelta de rueda)

Kame:
La cena ya esta preparada, ya solo que termine la coccion ^^ ahora solo me falta arreglar la casa ^^ *Se va al desvan y regresa con cajas llenas de adornos y el arbol en piezas para armar*
...........................................................................................................................................
Despues de 1 Hora 30 Min *La casa con color luces y cona roma a comida* Ahora si ya esta todo..............*Se ve* Etto.. creo que mejor me baño y me arreglo.... No creo que sea buena idea que me vea con mandil y todo sudado vvd ^^

Jin a 40 min de llegar:
Jin: Señor podria parar por una pasteleria porfavor ^^
Conductor: Claro pero apurese que tambien tengo que llegar a casa esta bien ^^
Jin: Si Claro yo tambien queiro llegar ^^
*En la pasteleria*
Jin: Disculpe señorita que pasteles tiene?
Vendedora:De que tipo desea uno en especial................... Akanishi-sama!?!?!?!?!
Jin: Shhh!!! Onegai que tengo que llegar a un lugar y si me ven no podre salir Porfavor no digas nada ok *Le sonrie*
Vendedora: Hai ^////^ no se preocupe Akanishi-sama ^////^
Jin: Ok entonces que pastel me recomiendas?
Vendedora: Pues vera nuestros pasteles estan echos de la mejor calidad y el que escoja sera delicioso, eso se lo aseguro ^^
Jin: Ya, ok pero cual me recomiendas?
Vendedora: Ah pues depende que gustos tiene usted Akanishi-sama
Jin:Etto.. pues veamos *Se pone a recordar a Kame* algo dulce, pero no que empalague, que sea humedo, pero que sea firme, que sea sencillo pero que lo comas y te des cuenta de diferentes sabores a y que tenga cerezas y crema ^^Ahhh pero sin vino
Vendedora: Ahh pues con todo eso, le tengo esta opcion * Se va y vuelve con un pastel*
Jin: Ahhh se ve delicioso!!! de que es?Vendedora: Es de cajeta, No contien vino es dulce pero no empalaga como usted pidio, el pan esta remojado con cajeta y tres leches es sencillo pues solo esta adornado con cajeta y un corazon echo decerezas y porsupuesto no puede faltar la crema. Esta bien este o uiere que busque otro?
Jin: No no no!!! este esta bien damelo, en vuelto con un moño
Vendedora: Como desee, que tipo de moño?
Jin: Tienes de figuras?
Vendedora: Si *Se va y vuelve con muchos listones* Tenemos de osos. pajaritos, renos, pinguinos, perros y tortugas ^^
Jin: Tortugas!!!! ese ese quiero ^^
Vendedora: Como desse Akanishi-sama.^^
*Termina de envolverlo y se lo da* Aqui tiene Akanishi-sama ^^
Jin: Gracias ^^ Feliz Navidad!!!!!
Vendedora: Etto... Feliz Navidad...... y Akanishi-sama.............
Jin: Ehh Dime?
Vendedora: Pues me podria dar su autografo??
Jin: Si claro, me ayudaste *firma una servilleta* concideralo mi regalo de navidad ok ^^
Vendedora: HAI!!!! arigato ^///^
Jin:Ciao ^^
*Se sube al auto*
Jin:Ahora si cuanto falta para llegar señor conductor
Conductor: Pues vera como se tardo en la pasteleria se nos volvio a juntar el trafico........ asi que llagaremos como en 1 hora
Jin: Ehhh no puede ser otra vez...... esta bien vamonos.
Conductor: Si

Kame:
Ya esta todo listo, la comida en la mesa, todo adornado pero..................... Jin porque no llegas??
Sera que estas todavia con tu familia?... No no puede sere me hubieras hablado, siempre haz hecho eso..........que pasa, te habra pasado algo???.... No KAMENASHI Baka!!! no le puede pasar nada, no pienses de mas!!!!..............Y si se le olvido................ No Jin estaba muy entuciasmado por la idea, no se le podria haber olvidado................esperara, dicen que las malas noticias llegan rapido, no creo que demore mas ^^....................
(45 min) Ya me preocupe mejor le hablo * se va y toma su celular y marca el nuemero de jin.......espera*
Nota: Lizzy no habla en japones.

Lizzy:Diga
Kame: (Suerte que aprendi ingles) Ahh hola, Lizzy-san ^^ disculpa no esta por ahi Jin?............... (ESPERA, porque contesto Lizzy el telefono de Jin? Jin jamas suelta ese telefono, ni cuando esta conmigo......Ettoo..........Lizzy-san porque no contesto Jin?
Lizzy: Ahh lo que pasa es que dejo su telefono en mi casa ^^, se quedo a dormir y se le olvido, estoy segura que regresara por el, lo conosco bien y se que sin su telefono no vive ^^
Kame: Como que se quedo a dormir?!?! Y sigue en L.A?
Lizzy:Sip ^^, tomamos un poco por festejar navidad y se quedo bien dormido y pues si Jin esta en L.A donde mas podria estar ^^
Kame: No esque el me...............Olvidalo, esta bien, gracias Lizzy-san
Lizzy: Si ok Biie Biie ^^, cuando regrese le digo que llamste ok ^^
Kame:No......gracias Lizzy-san, pero no asi esta bien ^^ Biee biie ah y feliz navidad
Lizzy: Esta bien?!?...........Ok y Feliz navidad (^w^)/

-Que es esto?? como es que Jin sige en Estados Unidos? El me dijo que iba a venir, el fue el que planeo todo esto, por eso yo acepte!!!!... Y ahora me sale con que el señor sigue en Los Angeles!!!!! y si fuera poco con Lizzy!!!-Kame repetia sin sesar, con enojo y tristeza-Sera mejor que tire todo u_u JIn no va a venir, si iba a hacer esto me lo hubiera dicho antes y no habria pasado por todo.....tod..todo lo que pase!!!!-Kame lloraba desconsolado mientras recojia la mesa-Sera un desperdicio tirar todo, mejor lo dejare y mañana lo llevare a la empresa y lo compartire con los demas- Asi lo hizo y guardo todo en el congelador, guardo los platos, mientras lloraba y sin mas apago todo y se fue a dormir..........................

(Jin a 10 min de llegar:)Jin:Señor!!! usted es un ANGEL!!!!!!! como se le ocurrio irse por ese lugar!!! gracias a eso acortamos tiempo!!
Conductor: Si gracias, la verdad es que yo tambien quiero llegar a casa lo mas pronto posible, la verdad pensaba dejarlo e irme.
Jin: Ehhhh no no porque!!!
Coductor: Si si si espere lo pense, pero me di cuenta que usted como yo tiene ganas de llegar y estar con su persona amada, este dia^^
Jin: No solo este dia señor, yo quiero estar con el todos los dias!!! ♥️w♥️
Conductor: EL!!!!
Jin: SI ^^
Conductor: Ok cada quien quiere a la persona destinada ^^
Jin: Si!!!!!!!!! estoy seguro que el es mi persona predestinada , pero nuestros trabajos no, nos lo perminten, por es planeamos esto ^^
Conductor: Si lo comprendo, si no fuera porque tenemos que comer, yo estaria con mi familia todo y cada uno de los dias, minutos y segundos de mi vida ^^
Jin: Si lo entiendo, aunque nosotros no tenemos hijos, creame que eso no me importa, mientras pueda estar con el, el resto de mi vida, pero es como usted dice, porque necesitamos comer, trabajamos y no podemos estar juntos, pero eso se compensa al estar con el anque sea un dia, y poder verle sonreir.
Conductor: Si haci es ^^............... Mire ya llegamos
Jin: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Conductor: SI, FELIZ NAVIDAD!!!!
Jin: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Jin: Tengo que darme prisa!!! quiero verte, quiero verte!!!!!!!
(*Jin en la puerta de la casa de Kame:)
(*Suena el timbre como 10 verces seguidas*)
Kame no se quiere parar, esta triste, pero al ver la insistencia de la persona se levanta de mala manera, y se trata de limpiar los ojos y la nariz, para dar como siempre la mejor de sus sonrisas y ocultar
Kame: Ahhh!!! quien demonios es con tanta insistencia, que no ven que no qiero abrir!!!!!, YA YA YA VOY QUE MOLESTO!!!!!..........(*Abre la puerta*)................Jin!!!!!!!!!!!!!! que que que haces aqui?!?!?!?!
-Como que que hago aqui, recuerdas que lohabiamos planeado????
-Pero tu estabas ( Ano no no no sere su remplazo esta enfermo si cree que voya a resivirlo asi!!!!)-Jin, vete no quiero verte, vete
-Eh??? no entiendo que pasa?? Kazu que tienes?
.Jin vete, que no entiendes que no te quiero ver!!!!
-Ehhh? pero por que Kazu, explicame!!!
-No hay nada que hablar, solo vete quieres!!!!
-No eso no, no vole desde Los Angeles, para que tu me rechases sin mas!!!
-Ese no es mi problema, vete ya!!!
-No no me voy, como vez
-Haz lo que qieras, y no me fastidies mas ok (Se voltea y se va a su cuarto)
-Espera Kazu, tam siquiera dime por que........... Que hice???....... Porque no hay cena ni nada, Kazu porque no hay nada?
-Nada de que..........a la cena, no hice nada, te dije que iba a estar ocupado, y no prepare nada.
-Kazu, pero ya me habias dicho que lo ibas a cancelar, para pasarlo conmigo!!!
-Hay ya Jin, es solo navidad
-NO KAZUYA NO ES SOLO NAVIDAD!!!! SABES LO MUCHO QUE ME ESFORSE PARA LLEGAR AQUI!!!!
-Jin baja la voz que los vecinos van a sospechar.
-Hay porfavor Kazuya, tu cres qe no saben de nosotros!!! si antes me quedaba hasta dias enteros y ellos mismos nos veian salir!!!
-Pero...(no que decir el tenia razon)
-Aun asi esto no es solo navidad!!! Sabes por todo lo que pase!!!!!
-SI CLARO QUE LO SE!!! UNA FIESTA MUY ALOCADA CON LIZZY VERDAD!!!
-Kazuya de que hablas?!?!?!?!
-Hay Jin no ter hagas el tonto, no creas que no se, que estubiste ayer con Lizzy.
-Si Kazu, estuve con ella y con......
-Y te atrevez a decirmelo!!!
-Estube con ella y con mis amigos. Dominic, Joe, Aubrey, Juice etc,
-eso no quita el echo de que podrias haber llegado antes.
-Kazuya, si me dejas explicar, porfavor, y no te alteres mas ok!!!
-Ok tienes 5 min para hacerlo, comiemza!!1
-Ok veras, ayer todavia estaba lleno de trabajo, de echo si no fuera por ellos hoy yo no estaria aqui, ellso me ayudaron a terminar, pues les conte que qeria venir a verte, incluso las de las ideas fueron Lizzy y Aubrey, nos pusimos a trabajar lo mas rapido que nos dieron las manos amor, cando terminamos ya era demaciado tarde y yo ya esta cansado, asi que Juice dijo que porque no adelantabamos navidad para estar juntos, ellos tambien querian ir a pasar navidad con sus familias, todos aceptaron, yo les dije que los acompañaba pero que me iba temprano, Dom y Juice fueron por las bebidas y la comida mientras qe Lizzy Aubrey Joe y yo nos fuimos a la casa de Lizzy que era la mas cercana, cuando ellos llegaron me dijeron que solo tomara con ellos unos tragos, y que comiera, para pasar el rato, asi lo hice solo tome poco encerio!!!!pero no me dijeron que estaban mezclando bebidas y cai full despues de comer una piernita de pollo encerio!!!!! Ahh pero antes de ir a casa de Lizzy fui por mi equipaje para irme de ahi temprano, pero como ya te dije cai full y cuando me levante vi que era tarde, tome mis cosas y fui al aeropuerto, cuando llegue me di cuenta qe no tenia mi telefono, queria regresar pero si lo hacia me tomaria mas tiempo, el aviòn se tardo por una maldita tormenta, cuando alfin logre subir a el avion..........-Asi Jin le conto por todo lo que paso para llegar a tiempo a la casa de Kame.-
-Jin es encerio todo lo que me dijiste?-
-Claro!!! por que crees que te mentiria!!! sabes por todo lo que pase para llegar!! mira tambien traje esto ^^ (*LE MUESTA EL PASTEL*)
-Jin.. no sabia... perdon u_u
-Ya ya no te preocupes, es normal, se que eres celosito, y la culpa fue mia por no haberte dicho antes bien las cosas, pero que hacemos, comemos solo pastel? no preparaste la cena O3O.
-Ahh eso....... pues veras (*se va a la cocina y abre el refri, saca los platos*) Si prepare todo, pero te llame y pues me enoje y bla bla bla y guarde todo, pues no tenia ganas de nada u_u
-Ahhhhh se ve delicioso!!! ♥️¬♥️, Amor vamos a comer si!!!!!! ^^
-Jin, pero todo esta frio ya.
-NO IMPORTA!!! Lo calentamos y ya no pasa nada encerio!! ^^
-Hay Jin, esta bien, vete a bañar, cambiate y cuando salgas ya estara todo ok ^^
-No!!! que te parece si nos bañamos juntos y despues ponemos la mesa juntos ^^
-Jin- No importa cuanto tiempo hallan estado juntos, sentian que era su primera vez y les latia el corazon a mil ^^- S....Sii u///u
Asi lo hicieron se fueron a bañar juntos, solamente estaban juntos, disfrutado el momento, ya que se extrañaban mutuamente, derrepente Kame abrazo a Jin por la espalda y Jin solo se volteo y lo abrazo y le dijo:
-Que pasa?, te sigues sintiendo mal? ya ya ya no es nada ya paso, eso me saco por ser demaciado coqueto aveces ^^
-Jin lo siento, fue mi culpa...en parte por no preguntar.
-Ya ya ya no es nada anda ya que qiero comer ^^
-Si ^^
Sin mas salieron del baño, y se pucieron acomodar la mesa a recalentar la comida, entre risas y cariños despues de un rato se sentaron a comer:
-Oye Amor, como le hiciste para preparar todo? cuando venia me di cuenta que las tiendas estaban abarrotadas de gente y todo eso.
-AHH eso si hubieras visto por todo lo que tube que pasar.
-Dime cuantame ^^
-Ok pues...............- y Kame comenzo a contarle a Jin todos y cada uno de sus problemas.
-Ohhh increible, tengo una supertortuga!!! ^^
-Verdad ^^-
Sin mas Jin se paro y abrazo a Kame por el respaldo de la silla y le dijo:
-Como me gustaria que jamas terminara navidad, quiero estar contigo para siempre ^^
-Y asi sera Jin, no tenemos porque separarnos ^^- Sin mas Kame volteo la cabeza y le planto un beso a Jin, un beso tan dulce que dejo a Jin en shock por un momento y despues respondio al beso de la misma forma cariñosa. despues de un momento Kame le dijo a Jin:
-Feliz Navidad Mi amor ^^
-Igual para ti Amor ^^-
-Crees que sea buena idea hacer lo mismo para el otro año?
-NOO!!!!!!! ME REHUSO totalmente Jin
-Porque!!!!!
-No te basto con todo lo que pasamos esta vez?!?!?!?!?!
-......................Si tienes razon
Y se besaron una vez mas, sintiendo lo mismo que sintieron la primera vez, como si fuera el primer beso.....................


::::::::::FIN::::::::::

Nota:
Espero que les haya gustado, ^^
ami en lo personal nome gusta mucho navidad, pero este es mi regalo de navidad Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 1989832557 para todas mis onne-chans y mis amigas espero les guste
Biie biie v(^w^)v
Atzimba ^^


dff dff
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Dic 22, 2011 6:28 pm

me super gusto def
pasaron por tanto solo para verse qw
me mori cuando lo lei un genial regalo arigato dfdfg
te felicito escribis muy bien
kyaaaa de solo imaginarlos me pongo feliz arigato dff
saludos Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Jue Dic 22, 2011 6:36 pm

Gracias!!!! ^^ me hace muy feliz qe les gusten mis fics ^^
y gracias por pensar qe escribo bien ^○^
felices fiestas ^^ Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 1413154766
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por DANNYKAZU Vie Dic 23, 2011 1:35 am

Waaaaaaa una navidad asi solo podria ser del akame jajajajaja me encaaaaaanto!!!!!!!! Jajajajaja y la representacion grafica jajajaj .... Juas!!! muy lindo y diveerido!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Ecatheriina Vie Dic 23, 2011 8:13 am

Hhahaa, par de bakas xD ! Tuvo interesante ^^ Espero q tu no tengas una navidad asi xD Saludos ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por MoKaMe Vie Dic 23, 2011 3:57 pm

jajja..... tan bakas los dos..... por todo lo q pasaron enserio deben de quererse................... por mi parte no kiero una navidad asi por eso siempre compro las cosas con anticipacion jaja ^^ muy lindo...... me gusto y pues feliz navidad XD
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por shion kamenashi Lun Dic 26, 2011 4:08 pm

Jajaja ke loca navidad pasaron mis AKAMEs xD me enkato cada una de las cosas q hiceron para estar juntos y los celitos de kazu me facinaron ^w^
Me gusto muxooo tu fic!!!!
aunq algo atrasadita pero feliz naviada nwn
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Hime_Shinku Lun Dic 26, 2011 6:16 pm

nyaaa Anegoo!! me encantó!!!! estuvo pechocho!! me reí mucho y me emocioné, de momentos odié a Lizzy-chan*es la que conosco o no?* y de momentos odiaba a Kame*Jin la pasó mal xD*y kyaaa tarde pero estuvo presiosooooo lo ameee quiero leer más fic tuyos!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Lun Dic 26, 2011 6:42 pm

Gracias!!!! ^^ me da gusto qe lo hayan disfrutado mucho, yo disfrute escribirlo ^^ de echo iban a sufrir mas pero decidi qe ya con todo lo pasado estaba bien ^^ hehehehe, ya estaba echo desde hace unos dias antes solo qe espere a una fecha mas cercana, como les dije es mi regalo, aunqe no nos podemos ver creeo qe con esto es mas que suficiente ^^
Una vez mas gracias nos vemos en el 9 de il be with you
v(^w^)v
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Lun Dic 26, 2011 6:47 pm

Dios ya soy Anego!!!!!!! hahahaha ok ok esta bien me da gusto tener una hermanita ^^ mi mayoria de hermanas son mas grandes hahahahaha XD y claro qe disfrutaras de mas fic`s mios esto de escribir chi me guto hehehehehehe Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 364250
pero si qieres ir disfrutando uno chibi ^^ pasate por el de
il be with you ok es el mas largo chibi ok ^^
espero ver mas comentarios tuyos por mis fic`s ehhh ^^ es un pedido de tu ANEGO!!! hahahahahahaha XD
ok biie biie ♥️ v(^w^)v
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Hime_Shinku Lun Dic 26, 2011 7:11 pm

Baka!!! soy la Haru xDD
Esta bien, me lo leeré cuando tenga tiempo, me decepciona que no sepas quien soy baka anego! ¬3¬*hace pucheros*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Hime_Shinku Lun Dic 26, 2011 7:12 pm

A menos que yo esté mal !? O.o quizás...no eres Suna-chan anego!!*se siente avergonzAada*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Dic 27, 2011 1:49 am

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 1989832557 que lindo regalo!!! y tambie para ti, aunque atrasado Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 1261573118 feliz navidad! Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 440302931

me encanto por todo lo que tuvieron que pasar Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 2642194782 para poder verse en la navidad y si, yo Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 2728876262 , si espero que lo repitan las navidades que entran! Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 2232510202
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Mar Dic 27, 2011 3:23 pm

sii vdd hahaha a mi tmb me gusto mucho escribirlo gracias e igualmente ok ^^
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Mar Dic 27, 2011 3:24 pm

Cariño creo qe te has eqivocado de escritora hahahaha ^^u no te preocupes y no te averguences aveces pasa ok ^^ Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 82690
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por mayi Jue Dic 29, 2011 5:54 pm

me gusto muy lindo me dio risa todo lo que tuvieorn que pasar jin en LA con trabajo y k bueno k us amiguitos estaunidemses lo hayan ayudado y pober kame solito tuvo k cocinar y armar el arbol u.u en fin me gsuto fue muy lindo
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Jue Dic 29, 2011 8:19 pm

Gracias qw dfdfg
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Staket Lun Ene 09, 2012 10:09 pm

wow esta sugoi, espero que el proxima navidad tambien, haya otro encuentro entre kame y jin,,, ... y si es mas antes mejor def
Staket
Staket

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Mar Ene 10, 2012 12:59 pm

dff Gracias me da gusto que lo hayan disfrutado ^^ espero qe sigan comentando en los fic`s ^^
Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 82690 Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 735609 me estoy esforzando por los nuevos dos fic`s y terminar el otro Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 2615282606 hahahahaha Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 1688176071 Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 1413154766 Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 2154584205
biie biie ^^ ♥️ Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 2567492099
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Puccits Sáb Feb 11, 2012 7:35 am

que lindo y dulce one shoot!!!!
me gusto mucho Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥ Empty Re: Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.