Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO COMENZO CON UNA MIRADA CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara)

+3
Mikurunya
EsTeFi_Asia
carola
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TODO COMENZO CON UNA MIRADA  CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara) - Página 2 Empty Re: TODO COMENZO CON UNA MIRADA CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara)

Mensaje por Mikurunya Dom Abr 10, 2011 8:43 pm

OMFG esta incrieble este cap!!!
Jin!!1 porque siemrpe eres tan cruel!!!1
Pero yamapi tmb es un totno todo es culpa de el!!!
Pero sale mi kame, eso quiere decir que hay oportunidad de akame xD???
Espero la conti con ansiedad :3
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO CON UNA MIRADA  CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara) - Página 2 Empty Re: TODO COMENZO CON UNA MIRADA CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara)

Mensaje por carola Mar Jun 28, 2011 1:04 am


CAPITULO 17
(todo se aclara)

Me levante temprano, para así tener mucho más tiempo de ensañar, o bueno eso es lo que quería hacer….. Ayer no me dio tiempo de ensayar……bah mejor me apuro.

Tome mi desayuno y tuve que salir al instante hacia mi clase….

-Kono koe ga kareru kurai ni, kimi ni suki to ieba yokatta..&&&&&…- cantaba, para afinar mi voz..

No puede ser que de un día para otro nos dejen una canción….

-Donde deje mi agua?- murmure buscando en mi bolso – eh? Que es esto?-…..

Abrí mi bolso y saque el pequeño cofre que Sora chan me había regalado, era un lindo cofre color rosa…… Lo abrí y note que había un chocolate y una carta…

-Que linda es Sora chan!.... gomen ne seguro que saliendo de clases lo veo y me como ese lindo chocolate que me distes…- dije con resignación para después seguir caminando.

……………………………………………………
FAMILIA TAKAHISA

-Ahhhh cuando volverá Otosan y Okasan – murmure poniendo el desayuno en la mesa..

-Muy melodramático eres Onichan… además no tienes que irte a tus clases?..-

-Niña metiche, y tú no tienes que irte a las tuyas…- murmure viendo el reloj


Cogí mi bolso el cual me lo puse cruzado y agarre mis lyrics de la canción que tenía que cantar…. Fui a la entrada para ponerme los zapatos…


-Onichan, sabes si Tegoshi kun leyó la carta que le di?..- dijo con un sonrojo mi hermanita

-Le distes una carta?...cuando fue?..- pregunte curioso

-Etto, bueno se lo di ayer…lo habrá leído me pregunto..- dijo mirando hacia el techo..

-Bueno espero que esa carta no sea una confesión..- pregunte

-No es una confesión…. Pero si es una declaración de amor..- respondió sonrojándose aun mas..


No era posible… mi hermana enserio se enamoro de Tegoshi!!! …… tendré que decirle la verdad…. No debe hacerse falsas ilusiones…Tegoshi nunca se fijaría en ella ya que él me tiene a mi… y sé que me ama mucho……. >.<



-Etto, Sora chan…..tú no te puedes enamorar de Tegoshi… ya que el…- le confesé preocupado

-Por qué no puedo?... el me dijo que no tenia pareja…. Onichan no seas metiche….Yo voy enserio con Tegoshi kun y no dejare que se me escape..- note una determinación en sus ojos..

-Noo nada… solo que ahora es muy pronto para que Tegoshi tenga una nueva pareja.., ya hablaremos cuando llegue a casa…..ahora me tengo que ir..- mencione poniéndome los zapatos



Sali y camine en dirección a mis clases…. Sora chan me preocupa…. Va enserio con Tegoshi…tendré que hablar con el…..No quiero que mi hermanita sufra, ni mucho menos tegoshi…..ahh kamisama ayudame!!!..




……………………………..
(EN LA ESCUELA)

-Yamapi!!!..... doushite no vinisteis ayer a almorzar….tu madre estuvo muy triste…-

-Llame a casa diciendo que tenias cosas más importante que hacer…que estar llendo a una reunión familiar T_T..- dije exasperado

-AHH! Yamapi siempre tan frio….sabes que tu madre y mi padre han regresado de EE.UU después de un largo viaje… y no eres capaz de ir siquiera a visitarlo?..-

-No me molestes Jin!!.. Déjame en paz…. Esa ya no es mi familia!..- respondí amargo

-Espero que recapacites…. Estas haciendo mucho daño a tu madre y a tu hermanita..-

Se marcho dejándome solo ahí.,….. En verdad le estoy haciendo daño a mi hermana?..., ella tan solo tiene 17 años….está mal lo que hago?...

No me molesto que mi madre se casara con el padre de Jin…solo es que después de casarse descuido a Rina…la cambiaba de colegio, se la llevo a vivir a EE.UU….no le importo que Rina sufriera….y muchos menos le importe yo…..Ahora regrese y quiere que la reciba con los brazos abiertos?....Porque tendría que hacerlo?...

Debido a la boda de mi madre con el padre de Jin, comencé a vivir en la mansión de los Akanishi y fue ahí donde hice la peor estupidez de mi vida…. Mantuve una relación con Jin….Aunque todo fuera solo por deseo….No cambia que me acosté con mi Hermanastro…Ya hace cuanto de eso……por lo menos cinco años…

Todo comenzó cuando tenía 14 años….en ese entonces todavía mi madre se preocupaba por nosotros…. Yo mantuve una relación con Jin…hasta que decidimos dejarlo al cumplir 15 años.. ……. Después de eso su padre decidió que debía ir a estudiar a EE.UU para que reforzara su ingles….Un año más tarde mi madre y mi hermana se fueron con el padre que Jin…. Me negué irme con ellos…. Por eso me alquilaron un departamento y me dejaron a mi suerte…

Recuerdo que al cumplir 17 años regreso Jin…. Totalmente cambiado….. Ya no era el Jin que conocí aquel entonces…. Ahora era una persona muy desconfiada......y sumamente amargada……

Tenía la esperanza que volviéramos hacer como antes, amigos..…. Fue ahí donde se me ocurrió hacerle una broma a Tegoshi…..Me sentí feliz cuando Jin sonrió y acepto seguir mi plan….Era como en los viejos tiempos… podía pasar tiempo con el… preparábamos todo para la expulsión de Tegoshi, nos burlábamos de el….Hacíamos grabaciones y tomábamos fotos…. Todo con el fin de hacerle daño a Tegoshi…

Lo único con lo que no conté… fue enamorarme con un idiota de Tegoshi…..Se lo confesé a Jin, pensé que este me comprendería y me ayudaría a borrar toda la evidencia…Pero la respuesta fue otra….Se burlo de mi….me insulto…..y por ultimo me amenazo con mostrar las foto si no me alejaba de Tegoshi…..Nunca pensé que él me trataría así……Siempre fuimos amigos…. Nos contábamos todo… Qué diablos paso en EE.UU? que lo hizo cambiar tanto…….Porque ahora es incapaz de confiar en alguien……

Por ese motivo huí a la casa de mis primos en EE.UU……Sabia que mi madre y hermana estaban ahí… pero al último lugar al que iría era a esa casa….así que me oculte con mis primos…..estuve ahí más de un año….tratando de olvidar a Tegoshi….pero todo era inútil…..Lo amo…y nunca dejare de amarlo….

Ahora que regrese no me daré por vencido…. Pienso confesarle todo…. Y espero que me perdone…. Ya que sin él no puedo vivir….Así que Massu tendrás que hacerte a un lado…..


………………………………………………
( EN EL MISMO LUGAR)----- CONTADO POR JIN

Mi hermanito es tan lindo…Creo que seguiré jugando con él un tiempo más…El no merece tener alguien a quien amar….nadie lo merece…..Le hare saber que su amor nunca podrá ser…..Se nota que a ese Mariquita le sigue gustando mi hermanito….Que podre hacer…..para que sufra…

Fui por los pasadizos en dirección al salón en el cual enseño…..wahh sentí un golpe…alguien choco conmigo…quién diablos es…bah parece que se cayó…tendré que ayudarlo…. Que molesto..

-OHH! Gomen… no mire por donde iba… te encuentras bien?...- le estire el brazo para ayudarlo a levantarse…

-Etto, también fue mi culpa… gracias…- me respondió alzando su rostro..

-Tu!!!!!....Qué diablos haces aquí!!!.. Con que descaro te presentas delante mío..- conteste furioso..

-Akanishi?.....yo,…… te estuve buscando….- me dijo levantándose..


Este chico que se a creído… nunca lo volveré a escuchar…..como es posible que me muestre su cara después de lo que paso….y porque está aquí?....como diablos averiguo que estaba aquí?...


-No me interesa a que vinisteis, ya te puedes ir…- respondí desviando la mirada

-Akanishi, necesitamos hablar… escúchame!!..- me agarro el rostro, haciendo que lo mirara

-No tengo porque escucharte….lárgate Kame!!!!..- me eche a correr después de empujarlo

Corrí por los pasadizos… como diablos me encontró?... acaso estudia aquí?....porque después de tantos años regresa?....maldición! maldición!! Maldición!!!....

Continuara……

nota: carola se deprime..... esta en examenes super, arche, meda dificiles... gomen neee
carola
carola

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO CON UNA MIRADA  CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara) - Página 2 Empty Re: TODO COMENZO CON UNA MIRADA CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara)

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 03, 2011 6:35 pm

mi querer conti de este fic tambien!!!!! (obvio primero los examenes xD) pero en que tengas un poquito de tiempo me tienes que complacer con la conti TODO COMENZO CON UNA MIRADA  CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara) - Página 2 364250 ya quiero saber que le paso a jin con kame!!!
aaa quiero que tego y pi queden juntos pero pero pero no quiero que mi buta sufra!!!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO CON UNA MIRADA  CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara) - Página 2 Empty Re: TODO COMENZO CON UNA MIRADA CAPITULO nuevo 17 (todo se aclara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.