Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

5 participantes

Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

Mensaje por Koizumi Risa Vie Sep 02, 2011 2:14 pm

SIMPLEMENTE TE ODIO

Capitulo. 1

“El día en que empecé a odiarte”


Nada en la vida es fácil y cuesta trabajo ganarse las cosas.

Esta filosofía la aprendí 18 años después de mi nacimiento, pero aun que mis recuerdos ahora son vagos se que hasta hace algún tiempo lo tuve todo, pero eso se fue junto con la libertad de sentirme yo mismo.

Y aquí estoy ahora pasando una vez más la puerta a la humillación de ser el sirviente o más bien la sirvienta de esta mansión.

Cuando antes estuve rodeado de lujos y comodidades. Hoy tenía que ser yo el que cargue el pesado peso del tan conocido karma.

Mi trabajo aquí es sencillo dentro de lo que cabe trabajo en esta mansión sirviendo a la familia Yamashita no es muy grande pues solo viven madre e hija de esta familia al parecer el hijo mayor se encuentra ausente por cuestiones de estudios así que solo conozco su rostro por fotografías, del padre no se absolutamente nada.

Mi nombre es Tegoshi Yuya en esta casa soy la sirvienta numero 2 Yuki.

Mi familia tomo una gran deuda después de que mi padre fuera engañado por una hombre y arrebatado toda su fortuna de la manera más vil, además de acumular una gran deuda con un hombre el cual no merece ser mencionado, mi padre hoy en día se encuentra pagando una condena por un crimen que no cometió y ahora siendo el único hijo de esa familia tengo que dar la cara y pagar esa deuda, la vida de mi familia estará en riesgo si no lo hago.

Estoy exhausto solo he dormido unas pocas horas gano bastante en este trabajo pero no me es suficiente así que cuando termino mi labor aquí, voy corriendo para el otro trabajo y así es todo los días, lo único bueno de ambos es que puedo descansar los domingos si a eso se le puede llamar descanso. Gire la puerta de los vestidores para disponerme a comenzar con mi trabajo odio estas ropas me mire observándome el vestido.

-Cuidado Yuki-chan esa era la voz de Shige me di la vuelta alarmada.

No hubo tiempo de esquivarle. El ruido de algo fuerte se escucho caer al suelo parecía el sonido de trastos rotos, pero en realidad estoy tan cansado que en verdad no he prestado atención.

-A…uch!!! , esto me ha dolido un poco.

-Biuehouhduiwedhwuhd. Shige quedo tirado bajo de mi.

-¿Shige? Te encuentras bien, pregunte algo cansado.

-Gomen, dijo este aun que aun se le notaba algo mareado, -No puede ser grito este mirándome mientras yo seguía sobre él.

Su grito me ha asustado me levántate tan rápido como pude y fue entonces cuanto lo note Shige llevaba en sus manos la bandeja con el desayuno de las srita. Yamashita la hija menor y ahora este estaba en mis ropas.

La puerta se abrió de repente.

-He escuchado un ruido ¿ha pasado algo? Era ella la srita. Yamashita, Habia escuchado nuestro desastre.

La mire apenado, no sabía qué hacer, cuando yo estuve en aquella posición siempre fui un joven molesto y arrogante, si me hubiera tocado estar en su lugar ahora estoy seguro que yo mismo me hubiera encargado de despedir a quien se atreviera armar ese desastre en mi casa era demasiado consentido, así que ahora no me quedaba más que echarme la culpa. Pero antes de que yo pudiera hablar Shige me interrumpió.

-Lo siento, ha sido mi culpa fui yo quien estaba distraído.

¿Qué? no podía permitir que se culpara a Shige quien me ha ayudado tanto.

Pero la joven nos miro hechos un lio y comenzó a reír de nosotros, ¿Qué pasa? pensé.

Shige y yo nos miramos sin entenderla, pero no veíamos horribles ¿Y eso era gracioso? Me pregunte.

-Se encuentran bien, dijo esta cuando termino de reír con una voz amable.

-Lo siento ha sido mi culpa, dije inclinándome hacia ella.

Shige se interpuso y me detuvo.

-No srita. Fue mi culpa me he distraído.

-Distraído dijo la joven mirándolo pícaramente, Shige-san, Yuki-chan es muy bonita es normal que eso pase, nee… ¿Yuki? Ahora su mirada se dirigía a mí,

-¿Ehh?, yo no entendía nada.

-Yuki aun es muy inocente, La joven me sonrió amablemente.

Sus palabras me habían sacado por completo de aquel sueño en el que estaba cayendo.

-Ella en verdad es amable, susurre aun sin entender a que se refería.

-Lo es, contesto Shige soltando un suspiro y sonriéndome amablemente.

-Shige, cual quiera que te vea sonriéndole así a Yuki pensaría que estas profundamente enamorado de ella dijo esta mirándonos de reojo.

Este sonrió apenado asintiendo con la cabeza.

Yo me quede pegado en el suelo se me estaba declarando ese tonto me las pagaría después, me estaba avergonzando.

-Nee Yuki por que no sales con Shige.

Su pregunta me dejo sin palabras, por que saldría con un chico si yo también lo soy, pero obviamente no podía decir esa clase de cosas, pero a Shige no pareció incomodarle.

-Yuki-chan sal conmigo este domingo, dijo mi compañero algo avergonzado.

Era mi imaginación o sus mejillas se habían puesto rojas, que esperaba que le respondiera él sabía que era un chico como él, la mirada de nuestra ahora admiradora estaba clavada en mi esperando una respuesta afirmativa jamás pensé que la hija menor de esta familia fuera tan sencilla y le gustara hacerla de Cupido, ahhhh nada bueno saldría de esto.

Fingí sonreír amablemente, -Lo siento Shige-san pero ya he quedado con alguien, tal vez en otra ocasión.

Las miradas de ambos se clavaron en mi con unos ojos de decepción, no esperaran que me arrepienta o si.

-Lo siento Shige-san quise ayudarte pero al parecer no eres el único que puso sus ojos en Yuki, Gambatte ya llegara tu momento, la joven puso su mano sobre el hombro de mi amigo, para después mirarme.

-Yuki-chan piensas quedarte todo el día con esas ropas sucias.

-Lo habia olvidado iré a cambiare.

-Yuki, su voz me detuvo e inmediatamente me gire para mirarla.

-¿Tienes otro uniforme?

Era verdad tenía poco de trabajar ahí así que aun no tenia uniforme de repuesto.

-No lo tienes no es así, me dijo sonriente.

-Hai srita. Lo siento mucho disculpe mi torpeza, respondí avergonzada para mí era muy difícil aceptar lo que ahora era, pedir disculpas nunca fue mi naturaleza, pero la vida misma me habia hecho cambiar tanto.

-Tal vez Lirita pueda prestarme algo.

-Yuki-chan sí que eres inocente tu cuerpo cabe 2 veces más dentro del uniforme de la cocinera.

Que debía hacer, era tan vergonzosa esa situación.

-Hoy es un día muy especial y todos deben estar presentables ven conmigo tal vez yo pueda ayudarte. Shige-san disculpa las molestias se que este no es tu trabajo pero podrías limpiar este desastre, todo tiene que estar impecable, el día de hoy.

-Si señorita, respondió este inmediatamente.

-Yuki-chan nos vamos, yo seguía hay como tonto parado preguntándome que habia de especial el día de hoy cuando escuche su delicada voz llamarme.

Me tomo de la mano para guiarme sus manos eran suaves y cálidas, ella en verdad me trataba como un ser humano, como se le trata a una amiga. como alguien en su posición podía ser tan amable con alguien como yo, en mi posición jamás hubiera hecho esto.

La joven saco un montón de vestidos mostrándomelos poco a poco, no sé cuánto tiempo pasamos juntas pero ahora estaba mirándome al espejo me dejo como una muñeca de aparador. Lástima que yo no era nada de eso.

-Yuki-chan luces como una muñeca. Eso mismo pensé yo.

Aun me era tan difícil verme era horrible ver mi rostro y saber que esa persona no soy yo. Pero este es mi karma por permitir que todo me lo dieran por dejar que hicieran todo por mí al grado de ahora no poder hacer trabajos de un verdadero hombre.

Trate de sonreírme al espejo pero era inútil ese no era yo.

La srita al parecer se percato de mi falsa sonrisa y se acerco a mí tomándome del brazo.

-Nee Yuki sabes… por que hoy es un día especial.

Hoy me he topado con una noticia peculiar al parecer el hijo mayor de esta familia regresara, la hija menor me lo ha contado después de hacerme su propio servicio de make up.

Así que después de una mañana tan loca he comenzado con mis labores y he sido enviada a arreglar la habitación del joven Yamashita antes de su llegada, la habitación esta algo alejada de las demás del tiempo que tengo aquí jamás habia pasado por este lugar.

Para mi sorpresa esta es completamente normal creí que por ser la habitación de un chico seria esta distinta pero es igual a las demás quizás sea porque él no ha estado aquí en mucho tiempo.

Solo debo cambiar las sabanas y cortinas, limpiar el polvo será suficiente. Cuando mis ojos comienzan a estar pesados el cansancio acumulado de las últimas semanas al parecer se está haciendo cada vez más insoportable tal vez me vuelva loco al no soportarlo más.

La cama parece llamarme, cansado me siento en ella es tan cómoda extraño mi antigua cama, extraño mi casa, mi familia, mi vida. Sin darme cuenta las lágrimas comienzan a brotar sin que pueda detenerlas. Esta vida es un infierno. Me dije antes de quedarme dormido sobre ese cómodo lugar.

Sentí algo pesado caer sobre mí y mis ojos se abrieron de golpe me habia quedado dormido, intente levantarme solo para toparme con un cuerpo semidesnudo sobre mí. Podía sentir su aliento, su respiración, incluso sus latidos era tan vergonzoso estar así.

No me podía estar pasando esto a mí, necesito irme de aquí pero como me lo quito de encima tal vez se moleste conmigo si lo despierto, pero si no lo hago y se molesta más que debo hacer, y si me despiden no, no por favor que hagooooooooooo… en esta clase de momentos lo unió que podido hacer es ponerme a llorar como una niña.

El joven sobre mi se movió dejando su rostro demasiado cerca del mío para después entre abrir los ojos y toparse con mi rostro lloroso. Este no pareció haber puesto importancia al hecho de estar sobre mí pero entonces aparto un poco su cuerpo de mi para verme. Ahora si estaba despierto.

De mis ojos comenzaron a caer más lágrimas tal vez habia llegado el momento de buscar otro trabajo.

-Lo siento creo que me he equivocado de habitación, dijo este sin apartarse de mí.

-eh? A que se refería esta era su habitación.

Entonces lo vi bien ese no era el hijo de la familia Yamashita. Ahora si estaba asustado quien era esa persona. Un depravado quizás.

-Usted no es Yamashita-sama, que hace aquí, mi voz comenzó a escucharse cortada.

El joven decía palabras para calmarme.

-No. No grites por favor el joven me decía.

Pero yo iba a gritar, quería quitármelo de encima.

Pero antes que pudiera gritar los labios del chico estaban sobre los míos, eran suaves y cálidos. Me estaba besando un beso corto pero lo hizo y al apartarse de mí, este me dejo una extraña sensación en el estomago. Mis ojos se quedaron abiertos de par en par, no podía creer lo que me acababa de pasar. Mi primer beso.

-Lo siento mucho solo he hecho esto porque no quería qué gritaras mi nombre es Masuda Takahisa y soy un amigo de Yamashita.

Que acababa de decirme, que él se la pasaba por ahí besando a las personas para callarlas. Algo en sus palabras me molesto tanto que sin darme cuenta ya le habia metido una bofetada y usando todas mis fuerzas lo aparte de mi saliendo con rapidez de la habitación y cerrándola tras de mí con fuerza esta vez no me importo si alguien me escuchaba.

Como se atreve a tomar mi primer beso y después decirme cosas tan tontas un verdadero hombre jamás debe arrepentirse después de haber besado a una mujer. A un que yo no lo sea creo que tengo los mismos derechos como persona. Nunca te perdonare lo que me has hecho Masuda Takahisa.

Mis lágrimas comenzaron a caer de pronto sin poder detenerlas que me estaba pasando.





Última edición por Koizumi Risa el Jue Oct 06, 2011 5:07 am, editado 1 vez
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty Re: SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

Mensaje por Hime_Shinku Vie Sep 02, 2011 7:44 pm

Kawai~! SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 2642194782 <3 Massu!! como besas al pobre Teshi le quitas su PRIMER BESO! SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 3963663996 y luego dices que era para callarlo!! SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 3122270714 hasta yo te mataría SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 576493877 ....Primera?!!?! SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 440302931 Risa~chaaan~! SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 2642194782 esta muy enredado y lindooo SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 1688176071 me encantan los lios y trios y triangulos y cuadrados y SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 4102147671 todas las formas que se puedan hacer amorosas!! SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 2642194782 esta tan kawai!! sigue espero contiii~!!! SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 3963663996 SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! 2567492099

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty Re: SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 12, 2011 5:47 pm

Lo lei ent u blog :3

y me gusto!!

Massu es tna mono y hermoso y adorable~ ok, no tengo uan severa obsecion por el~
Yuki y Shige no me acostumbro a Shigeteog (aunquemehiceelpropopsitodedejarategoconotorsperoesdificlparami) <--Ay dios arpa entender eso!!-

Me gsuta tu fic y exijo conti. ok, no estoy loca~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty Re: SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

Mensaje por Megumi Lun Sep 12, 2011 9:35 pm

Me gusto mucho! espero el prox cap.
Ya lei otro fics tuyos espero los caps pronto

Megumi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo. 2 "El terrorista"

Mensaje por Koizumi Risa Jue Oct 06, 2011 5:05 am

Chicas Disculpen por la espera tan larga este capitulo no es mucho lo se pero espero que les guste. (últimamente he tenido algunos problemas personales) y pues no había podido terminar de editar pero en fin espero que les guste, prometo intentar ser mas rápida al tiempo de editar para no tardarme eternidades en actualizar, muchas gracias por sus comentarios que en verdad me sirven mucho para tomar inspiración y así darles buenas historias que ese es el punto a todo esto. Bueno ahora si a leer.


SIMPLEMENTE TE ODIO

Capitulo. 2

“¡El terrorista!”


Un día más el sol ilumino mi rostro…


Aun estando recostado en la cama pensaba en la razón de todos mis problemas debía encontrarlo. Debía encontrar a esa persona que traiciono a mi familia, debía encontrar a ese hombre que se aprovecho de la sinceridad de mi padre. Ese hombre que no merece ser mencionado, debía encargarme de él pero… ¿Por qué no puedo seguir pensando con claridad?, ¿Porque el recuerdo de los labios de ese sujeto vuelve a mi mente?, ¿Porque él tenía que hacer eso?, ¿Por qué ese idiota tuvo que robar mi primer beso?

Debo dejar de pensar en eso o no podre continuar mi misión. Si me distraigo ahora ellos podría aprovecharse de eso, me encontraran y todos estaremos en peligro, en especial mi familia. Debo concentrarme en pagar la deuda para poder volver a ver a mi madre y a mi abuela.

Una vez más debo ser fuerte. Suspire levantándome de la cama.

Hoy como tantas veces estoy aquí, deseando como cada mañana que esto que vivo solo sea una maldita pesadilla. Pero siempre giro la perilla solo para encontrarme con la cruda realidad.

Como todos los días estaba ahí en ese lugar donde debía afrontar la vergüenza de ser algo que no soy. Todo sea por mi familia y pagar esa maldita deuda que nos distancia y nos hace tan infelices.

Con mi uniforme ya puesto y mis ojos cansados me mire al espejo una vez más, ese era yo me dije, este es mi castigo por siempre ser un niño mimado. Estar sufriendo tanto ahora, mostrando un rostro sonriente cuando estaba deshecho por dentro, pero debía ser fuerte como tantas veces grito mi madre antes de que aquellos hombres se la llevaran.

Mis lagrimas comenzaron a caer sin que yo pudiera detenerlas extrañaba tanto mi vida, a veces despertaba en las noches pensando que todo esto debía ser una maldita pesadilla pero en cuanto veía mi alrededor me daba cuenta que esto más bien es mi maldita realidad.

-Yuki-chan, Ohayoo. La sutil voz de Shige me saco de inmediato de mis pensamientos.

-Oha…yoo. Respondí entrecortadamente.

-¿Que pasa te encuentras bien? Este me miro preocupado.

-Hai. Me gire de inmediato no quería un interrogatorio tan temprano.

Pero antes de poder marcharme un delicado abrazo me detuvo, cubriendo mi delgado cuerpo mientras una mano tibia tocaba mi frente ese era el.- Mmm, no tienes fiebre, Me susurro al oído.

Mi rostro se sonrojo, en verdad que a Shige le gustaba hacer cosas vergonzosas. Entonces el gran reloj de la mansión sonó, dando comienzo a mí turno y este me soltó ligeramente para después mirarme.

-Tegoshi sabes que puedes contar conmigo ¿verdad?. El hablaba en serio.

Yo solo asentí Shige siempre ha sido amable conmigo desde el principio, incluso me ha ayudado sin hacer preguntas de mi pasado, el ha sido el único que ha sido capaz de ver que soy un hombre y no una mujer desde entonces siempre está pendiente de mi como un hermano mayor.

-Arigatoo. Le dedique una leve sonrisa para después retirarme. Esa clase de afecto me conmovía tanto que si me quedaba tal vez lloraría como una niña mi vida ahora era tan deprimente que cualquier muestra de amor me conmovia.

Suspire hondo, y continúe mi camino a paso lento por la casa. Con cuidado. Temía que aquel sujeto aun estuviera ahí, o peor aun temían toparme con el definitivamente no quería verlo.

El día paso con normalidad, incluso me sentia aliviado pero aun no podía estar tan tranquilo, el hijo mayor tampoco habia aparecido así que eso no me agradaba en nada.

Mis tareas fueron sencillas esa mañana, el tiempo se me fue volando y mi tiempo libre estaba por comenzar, gracias al cielo ya estaba agotado amo mi tiempo de descanso necesito dormir o no soportare mas.

El jardín de esta pequeña mansión es enorme y hermoso a estas horas no hay nadie cerca así que siempre elijo el mismo lugar para descansar, ¡Ah! el cielo luce hermoso el aire fresco me hace sentir tan bien que mis ojos se cierran al instante, bajo el regazo de aquel enorme árbol.

Unas suaves manos recorren mis mejillas, esa calidez me recuerda a alguien mamá te extraño tanto, abuela, papá vuelvan. Hay humedad sobre mis mejillas una vez más estoy llorando, siento que cada día me hago más débil cada día me convierto mas en una… mis ojos se abrieron lentamente, con la sorpresa de que alguien estaba a mi lado.

-Buen día. Una voz sutil se dirigió a mí.

Abrí mis ojos de par en par al ver de quien se trataba era él.

-Me recuerdas.

Mi corazón se acelero de solo ver lo hermoso que era y como me miraba, pero el recuerdo de sus torpes palabras volvió a mi mente ¿Claro que te recuerdo?

-Debo irme. Quise levantarme pero este me detuvo, ahora estábamos frente a frente.

-No te vayas. Déjame verte un poco más.

-Lo siento yo…

Y ahí estaban otra vez sus labios sobre los míos esta vez sus manos pasaron por mi cintura acercándome a su cuerpo mi corazón estaba por salírseme del pecho. ¿Qué? como estaba pasando todo esto, mi cuerpo se movía por voluntad propia como era eso posible.

Mis manos se colocaron en su pecho intentando separarme de él pero era inútil yo también quería eso. Sus labios eran suaves sobre los míos, el tomo mis mejillas para besarme con delicadeza y mas intensidad.

El sonido de un móvil llamo mi atención… Me levante de inmediato al escucharlo, encontrándome solo en aquel lugar. Para mi mala suerte todo habia sido un sueño. ¿Qué? Para mi mala suerte pero que estaba pensando ese tipo no podía haber afectado mi vida así o ¿no?

Tome mi móvil, quise contestar pero se habia interrumpido la llamada, mi interlocutor habia colgado.

Por un momento habia perdido la noción del tiempo, no sabía que estaba haciendo ahí. Suspire levantándome del pasto para tomar mi teléfono y ver de quien provenía la llamada. Mi corazón continuaba acelerado por aquel sueño.

Shige me estaba llamando, que extraño porque no ha venido a buscarme debe ser importante será mejor que vaya, para saber de qué se trata me he retrasado un poco he dormido de mas pero me hacía mucha falta.

Al verme llegar Shige grito.

-Yuki-chan al fin volviste…Me miro con una sonrisa, la cual ignore. En el camino de regreso a la mansión habia tenido la imagen de aquel beso en mi mente una y otra vez se repetía sin parar, así que caminaba a toda prisa buscando la forma de sacar de mi cabeza ese sueño que al parecer luchaba por mantenerse en mis pensamientos todo el día.

-¿Qué pasa? Dije deteniéndome al fin para notar la sonrisa de dorama con la que Shige me miraba.

-Yuki-chan luce muy linda con esos pedazos de pasto en el cabello. Este sonrió acercándose a mí para quitarme el pasto que se habia quedado en mi cabello, me levante tan rápido que no lo habia notado. Le sonreí apenado mientras este amablemente me alisaba los cabellos.

-Arigatoo. Dije aun algo rojo, era muy vergonzoso que me tratara como una chica.

-Ya estas lista, debemos irnos.

-Irnos a donde. Respondí algo confuso.

-Tegoshi que no has visto mis mensajes.

-Mensajes. Exclame sobre saltado sacando mi móvil.-Es verdad tengo 5 mensajes de Shige.

-Sí, no los habías visto, bueno pero eso ya no importa debemos tener todo listo.

El día trascurrió con normalidad realmente no supe cual era la razón tan importante por la que debíamos tener todo listo o más bien a que se referían por listo. Massu, no lo he vuelto a ver hoy, pero su recuerdo se ha quedado en mi mente todo el día. ¿Que acabo de decir? Genial ahora le había puesto un lindo mote a ese individuo, ahora sí que me sería imposible olvidar de el y de ese sueño también, porque me pasa esto a mí. Debo de dejar de pensar en el.

Mejor debo darme prisa o no terminare a tiempo para mi siguiente trabajo, esta noche tendré que trabajar el doble para recuperar la ausencia de la noche anterior en la que él y yo nos conocimos. Esta noche no podre llegar a casa, así que si antes estaba cansado estaba seguro que por la mañana estaría muerto.

Solo me faltan estos espejos y listo me dije feliz, pero entonces me tope con ese reflejo que tanto odiaba, cuantas veces me habia preguntado ¿Será acaso que un día podre volveré a ser lo que era? Odiaba ver mi reflejo en el espejo y encontrar un rostro desconocido, yo no soy una mujer me decía pero parecía estar siendo absorbido por ese papel que ahora debía interpretar día a día, es decir me estaba convirtiendo en aquello que no soy.

Mis ojos comenzaron a nublarse con el pensar de mi penosa vida, Incluso he sido besado por un hombre esto no podía irme peor ¿Ahora que debía hacer? Luchar por lo que soy o dejarme arrastrar por estos sentimientos que están abarcando cada uno de mis pensamientos. Por él. Me mire nuevamente para toparme esta vez con un reflejo más en aquel espejo era él. Me estaba mirando a mí. Mi corazón se acelero con el simple hecho de verlo, sentí una emoción recorrer todo mi cuerpo decía estarlo evitando pero en realidad esperaba verlo ¿Por qué?

-Yuki-chan. La voz de Shige me hizo apartar la vista de aquella persona.

-Tegoshi apresúrate el Sr. Yamashita quiere hablar con nosotros.

Mi corazón latía con fuerza el me habia mirado. Seguro para este momento el ya debía saber quién soy. Una maldita sirvienta. Suspire para abriendo mis ojos avergonzado, para mi sorpresa el ya no estaba habia desaparecido o fui víctima nuevamente de mi amplia imaginación.

-Yuki-chan. Me grito Shige.-Ya es hora.

Habia llegado el momento, al fin conocería al hijo mayor de esta familia, no era algo que me entusiasmara era simple curiosidad. Seguro él estaría ahí también, quiero verlo solo un momento más. Pero si él no vuelve a verme después de saber quién soy, tendré que ser fuerte y enfrentarme a todo, no puedo dejarme vencer por ilusiones tontas que no me llevaran a ningún lado ¿Verdad? A quien quiero engañar.

-Estás nervioso. Shige me miro.

-Umm… A sentí con la cabeza, esa persona me provocaba una inestabilidad emocional, desde el momento en que lo vi no he podido apartarlo de mi mente. Era tan frustrante no entender lo que me pasaba, o más bien no aceptar lo que me pasaba. Mamá que debo hacer tengo miedo de perderme a mí mismo en el camino.

Shige inesperadamente me tomo de la mano para continuar el camino juntos, su mano estaba tibia, esa acción me daba tanta seguridad que ni siquiera pensé que podrían pensar al vernos así, necesitaba de su apoyo y mucho. Me estaba perdiendo a mí mismo y eso no podía permitirlo. La ayuda de él siempre me ha servido en los momentos más difíciles y aun así el no entiende nada de mi vida. Pero eso necesario, porque el siempre tiene unos brazos abiertos para mi cada vez que los necesito, es un buen amigo aun que a veces es molesto que me trate como si fuera una mujer, eso debería ser normal pues se supone que esto es lo que aparento ser pero no deja de ser molesto. Incluso yo mismo me sorprendo a veces cuando me miro al espejo y me veo convertido en esto, nadie me creería que soy un hombre, mis rasgos son demasiado delicados para serlo. Un suspiro salió de mis labios antes de ver como poco a poco entrabamos al salón principal.

Shige me dio un ligero apretó en la mano antes de soltarme y dirigirse al lugar donde estaban los demás chicos.

Mientras tanto yo me acerque al lugar de las chicas donde ya estaban en una corta fila las demás solo faltaba yo. Me acerque a ellas dedicándoles una leve sonrisa para después incorporarme a un costado de Lirita.

Los pasos apresurados de una persona nos alertaron de que alguien estaba por entrar al salón principal, y así fue momentos más tarde la srita. Yamashita entro en aquel lugar seguida por 4 personas y entre ellos pude distinguir al sujeto que tanto anhelaba ver y tanto decía odiar lucia igual de hermoso que en mi sueño ¡Ahhhh! pero que me estaba pasando. Seguido de este apareció una chica que para nada parecía japonesa, un chico de mirada molesta y arrogante que intentaba opacar a los demás y para finalizar seguido de todos estos se abrió paso el dueño y señor de esta mansión el hijo mayor Yamashita Tomohisa. Mis ojos parecían no creer lo que veían ese chico era más guapo de lo que parecía en las fotografías, tenía un aura tan sencilla, sonreía muy poco pero parecía muy amable.

Solo espero que todo esto termine pronto o no llegare a tiempo al bar. Me decía mientras tenía la cabeza inclinada para recibir al primogénito. Aun que tengo tiempo humillándome así, sigue siendo igual de vergonzoso inclinar mi cabeza ante alguien que no sea mi madre o mi padre.

-Onii-san. La hermana del mayor hablo.

-Dime Rina. Levantando su vista para mirarla.

-Oh!!! My god. Interrumpió la chica que parecía extranjera, dirigiéndose a mi lugar.

-¿Qué pasa? Todos los recién llegados se sorprendieron al ver la expresión de la chica que ahora me tocaba el rostro y me miraba muy fijamente.

-No lo ven su rostro es hermoso, es como ver una muñeca humana. La chica me tomo delicadamente del brazo para guiarme hacia los demás, pero que, ¿Por qué? ¡Nooooooo! ¡Noooooo!. Yo no quería acercarme a ellos el estaba ahí no quiero que me vea con esos ojos, ¡No por favor! ¡No! Si lo hago no podre sacármelo de la cabeza nunca más. Muy tarde ya estaba ahí frente a ellos, frente a él. Estos me recibieron con algunas miradas de asombro y con muchas clases de murmullos a mí alrededor, que habia de extraordinario en mi cara que le hacía tanta emoción a esa chica.

-Es verdad. El primero en hablar fue el chico de la cara antipática.- Es algo linda. Dijo este indiferente.

-Yuki-chan es hermosa como una muñeca. Ahora la que hablaba era Rina la hermana menor.

-¿Qué opinas Tomo? La chica extranjera se dirigió al dueño de la casa con mucha cercanía.

-Umm. Este asintió a la pregunta de la chica inclinando la cabeza, en verdad era un chico de pocas palabras, como me le habían dicho.

-Masuda, tú qué opinas. La chica giro mi cuerpo poniéndome frente al chico que antes me habia besado, podría ser acaso esto mas embarazoso.

Este tenía las mejillas sonrojadas, genial eso me hacía sentir más cómodo por Dios que esto termine pronto. No quiero verlo a los ojos, no puedo, tengo que alejarme pronto de él.

-Ella.. es hermosa. Este hablo asiendo pasar una corriente eléctrica por todo mi cuerpo que después hizo latir mi corazón aceleradamente.

-Definitivamente lo he decidido, ella será mi modelo.

-Eh!. Al fin pude decir algo aun que fuera solo eso, modelo de que estaba hablando esta chica.

-Lo siento mucho, tal vez te este asustando con todo esto. Mi nombre es Kari-too Dolly, y mi especialidad en encontrar modelos hermosas. Aquellas que parecen unas lindas muñecas como tú, para vestirlas y fotografiarlas como tal.

-Espera, Kari-chan asustaras a la pobre chica. Hablo el chico que antes parecía antipático.

-Tiene razón Ryo-chan, será mejor que hablen en privado. Ahora hablaba el dueño y señor de esa casa.

-Si una vez que esta chica encuentra algo no lo soltara. Hablo el chico que hasta este momento tenia nombre para mi Ryo.

-Bueno chicos para no hacer más largo esto, presentaremos a los invitados que permanecerán algún tiempo en nuestra casa trátenlos como si fueran de nuestra propia familia por favor. Hablo la hermana menor con una gran sonrisa que a todos les provoco mucha sinceridad.

A lo que los recién llegados asintieron mostrando una amable sonrisa.

La joven continuo hablando.- Mi hermano al fin ha vuelto así que estoy muy feliz nuestra casa se llenara de alegría porque además tenemos visitas muy especiales, Ryo-chan, Masuda-san y Dolly-chan son compañero de curso de mi hermano, como verán ellos estarán pasando una temporada en nuestro hogar así que cuiden bien de ellos.

Mi rostro cambio por completo, ¿No lo entendía? Por qué esta familia era tan distinta de la mía, porque ella expresaba su apreciación por los empleados, porque todos aquí eran amables a pesar de que yo era una simple empleada. Tal vez esa era la razón por la que mi vida era tan miserable.

El gran reloj sonó marcando el fin de mi turno era hora de irme o de lo contrario perdería mi trabajo y con ese la esperanza de rescatar a mi familia de la perdición. La chica extranjera me tomo del brazo ligeramente.

-Bueno creo que debemos irnos Yuki-chan, tenemos mucho de qué hablar.

-Yo…Mire hacia todos lados buscando la manera de separarme de aquella chica.

-Es verdad Yuki-chan ya debe irse o me equivoco. Sonrió Rina para después guiñarme el ojo.

-Tan pronto. La chica llamada Dolly hizo un puchero.

-Lo siento debo irme. Trate de sonreírle, pero estaba asustado de no llegar a tiempo.

-Que linda que eres con esa cara tú podrías pedirme lo que quieras, eres una princesa o un príncipe. Esto último lo menciono en una voz tan baja que solo yo escuche, mi rostro palideció al escuchar aquello ella lo sabía, ella lo habia notado que soy un hombre.

Todos me miraron sorprendidos al ver el cambio en mi rostro.

-No te preocupes mañana podremos hablar con mayor tranquilidad. Me sonrió amablemente la chica extranjera. Para que segundos después me encontrara caminando a toda prisa hacia los vestidores.

Me detuve frente a la puerta de los vestidores al darme cuenta que no estaba sola, habia alguien tras de mí. Me gire para ver de quien se trataba. Era el.

-Eres tú. Su voz era tal dulce para mis oídos. Pero gire mi rostro para ocultarlo de su vista.

-Estas molesta. El chico que habia conocido una noche anterior ahora estaba frente a mí arrinconando mi cuerpo contra la puerta.

Yo… no podía decirle nada que podía hacer estaba demasiado cerca mío, incluso sentia su delicioso aliento chocar cerca de mi oído, su voz me hacia erizar la piel. Está bien lo admito me gusta, me gusto desde el momento en que lo vi recostado junto a mí, me gusto desde el momento en que me miro, me gusto desde el momento en que me beso.

Pero mi vida no es nada de lo que él cree, mi vida es una mentira. No puedo arrastrarlo a un mundo donde lo que hoy ve no existe, a un mundo donde yo he vivido lleno de oscuridad, no puedo hacerle esto a nadie, mi castigo es andar solo enfrentando mi castigo por todo lo que fui o todo lo que no fui.

Incline mi rostro conteniendo todos aquellos extraños sentimientos que abarcaban mi mente y mi cuerpo. Levante mi rostro dispuesto hacerle frente a todo, pero antes fui atrapado en un tierno beso por parte de ese sujeto. Este tipo era un terrorista que amenazaba con destruir lo poco que me quedaba de consciencia. Yo soy la victima a todo esto yo jamás planee esto. Jamas planee amarlo.

Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty Re: SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 06, 2011 10:20 pm

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!! dfdfg contiiiii!!!!!!!!!!!!(<---- lo único k digo cuerdo lo otro no entiendes nij xD)

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty Re: SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

Mensaje por YuzuChii Jue Oct 06, 2011 10:44 pm

Beun capi, muy bueno
Ryo-cahn, Pi~

TegoMasss dios, pobre tesshi, vive una mentira

Massu de inocnete no se ha dado cuena de ue e sun chico?

exijo conti, me gusto muchisimo este capi pero quiero conti de tosdo los fics DREAMS!!!!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty Re: SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

Mensaje por Usagi Dom Oct 09, 2011 3:51 am

OMG!!! ke bueno esta!! conti contiii!!!!! onegaaaai!! no me dejes asi!!! me encanta ya me imagino a mi hermoso de maid!!1 waaaaa!!!! *derrame nasal*

conti conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista"  [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo! Empty Re: SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo 2 " El terrorista" [TEGOMASS + NEWS] ¡Nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.