Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

+15
aliz_kasanugi
ninA-chaN
Hiko_AkiraSHOCK!
gab♥mass
Kayami
carola
Ai_Love
videl
QWRT
Bea
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Isa
Puccits
19 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 12, 2011 9:35 pm

naniiiiiiiiiiiii????????????????????

puccits, dejame entrar a tu fic y darle un par de golpes a jun, plis onegaiii

debo hacer este comentario si no me muero, puccits q lindo lemon te salio, jijiji ashhhhhh yo hubiera querido estar ahi y filmarlo, jajajaja

pero q rebaka este jin, como no le dice el mismo las cosas a mi kazu, mi se quiere tirar de un septimo piso, mi tuguis despues de haber estado en el cielo, me lo bajaron sin paracaidas, xD

y a ese jun desgraciado, hazlo sufrir mas q a maru tachi linda, me ha separado el akame pero ni kitawaga lo habia logrado, arghhhhhhhhhhhh

a mi niño le va a dar otra crisis x culpa de jin, yo exijo justicia para las tortugas del planeta, ellas no merecen tal trato, no q no, ya me enoje

pues q se quede con ese venenoso de jun, vamos a ver quien pierde mas ni niño puede conseguirse otro kat-tun. arashi o news si el quiere

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 396873
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 12, 2011 9:40 pm

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 364250

ya mas calmada y con medio frasco de calmantes en mi estomago te digo

dff kyaaaaaaaaaa gracias puccits, mi corre de contenta x la dedicatoria, gracias x esta conti aunque estes tristecita, recuerda amix q todas estas cosas pasan ok. pero tu eres mas grande q todas ellas, te mando un kamebesito y a mi kazu no te lo mando x q ya se me escapo y seguirito te esta esperando escondidito debajo de tu cama para q yo no lo encuentre, jijijiji
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Sáb Feb 12, 2011 10:11 pm

Ai_love: que bien que te hya gustado mi fic

Sara: jamas mataría a Kame en este fic!!!!

Xio: jajajaja que risa me dio eso de los derechos de las tortuguitas... te falto poner "por un Galapagos feliz"
jejejeje y ya arropé bien a mi Kazu kyaaaaaaaa Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Feb 12, 2011 11:13 pm

espero que me cumplas y no le hagas mucho daño!!
cuando decís este fic, queres decir que en algún otro lo vas a hacer??? nooo!! (bueno esta bien un poco de sufrimiento para el baka no estaría mal!!! jajaja ademas debes en cuando me gustan leer tragedias y llorar (jajaja))
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por carola Dom Feb 13, 2011 7:09 pm

kyaaaaaaa..... pon la continuacion...

se esta poniendo mucho mas interesante......

ese jun.....no lograra separarlos.....sigue onegai!
carola
carola

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Isa Lun Feb 14, 2011 3:31 pm

WIIIIIIIIII!!! PUCCITAS!!
dentro a inter despues de no se cuanto tiempo
y me encuentro que los ficus q sigo estan actualizadoss!!!
YUPIIIIII!!! hoy sera una noche bonita porque me quedare leyendo todas las partes actualizadas def

waaaa... arigato puccitas x la dedicactoria *searrocha*
tas depre tachi?? abuuuu... yo tambien... bueno maso.. superandolo.. espero te mehjores puccits linda, la vida siempre tendra eso nee, siempre tendra problemas pero debemos aprender a sobreponernos, aunque aveces sea muy dificil 01

waaa... llego a mi casita y me espero a la noche pa leermelo el sp3 y el 4 porque no kiero q mi oma sospeche.. *tragasaliva*

gracias x pensar en tus seguidoras puccits hermosa!!!
eres un sol!!!
See ya n__n
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por mayi Lun Feb 14, 2011 3:38 pm

OMG!!! jun es un hijo de **** perro imbevcil odioso, nmunca me cayo como le puede hacerle eso a jin que es su primo, este tipoe s unn enfermo que se vaya a la kuso pobre kame, pobre jin puccits actualisalo lo mas pronto posible onegaiiiiiiii, o si no me cortare las venas con un cuchillo de plastico!!!!!!!!!! estoy ablando en serio
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Lun Feb 14, 2011 6:16 pm

jajajajaja Mayi!!!! prometo hacerlo ademas que se los debo a todas ustedes!!!!

Ley, Carola que buenoq ue les haya gustado mi ficu!!!
y siiii Jun es muy malo!!!!!!!!!

Isa-chan ya voy superando la penita... en fin mañana una nueva etapa comienza!!!!!!!

Xio-chan arigatou por estar siempre ahi al pendiente... realmente lo valoro

Sara.... continuare proto lo prometo... gracias por comentar y vigilar mis ficus!!!!


las quiero chicas.... ando muy sensible: LAS QUIERO!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Feb 14, 2011 6:29 pm

en fin mañana una nueva etapa : que bueno que mañana todo empiece!!!! capas es la oportunidad para algo mucho mejor!!!! ne????? espero que esto pase rápido, así te podemos monopolizar a vos y tu tiempo!!!! jajaja
chuuuu!!!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Lun Feb 14, 2011 6:34 pm

jejeje siii es que me cambie de trabajo y mañana voy al nuevo!!!!!
en fin... queda superhipermegaultra cerca jejeje asiq ue es facil escribir más... auqnue mis doramas tambien me absorven jejejejeje

un chuuu
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Feb 14, 2011 6:43 pm

omedetto por tu nuevo trabajo!!!!
y mejor que sea mas serca, genera mas tiempo para los fic!!!!! feliz dia de san valentin para la tuguis y vos y la tuguis y xio y mi tuguis también!!! (y mi preciosa u!!!!)
dfdfg
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Isa Miér Feb 16, 2011 9:59 pm

MALDITO JUN!!!!!! COMO LES HACE ESO!!!!!1 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 396873
waaa...me imagino todo lo q va a syfrir la tortuga =(

Debiste cranear mucho para hacer eso de la carta,
porque esta muy bien elaborado el plan de jun
mis respetos, eres una maestra en tu campo
q es escrbiri ficus akame Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 82690
nos haces muy felices, al menos a mi Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 735609
kyaaaaaaaaa!!! q interesante tambien ta este!!!
TAMBIEN MUERO X SABER LA CONTIIIIIII!!!!
ONEGAI!!!NO DEMORES MUCHO!! *w*

P.D: Adoro cuando pones lemon en tus ficus akame puccitas Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 364250 ,
simplemente I LOVE THAT dff =D
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 17, 2011 5:05 am

nada; solo pasaba a ver si había conti!!! y estoy de acuerdo con isa!!: el lemon te queda kyaaaaa!!! y espero que estés bien!!!! y cero depre!!!
un chuuuueda!!!
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Kayami Vie Feb 18, 2011 12:36 am

ESE JUN!!!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 396873 es un malvado!!!

como le hace eso al pobre de Kame 109 él tan lindo y enamorado y el otro maldito >_<

tengo que pensar positivo y espero que se aclare todo entre Akame 01 si no odiaré aún más a JUN 05

Como siempre termino asi qw cada vez que veo que actualizas tus fics!!! y es que me enganchas con tu forma de escribir y el drama que le pones xDDDD

últimamente ya no he tenido mucho tiempo de estar en internet, y más porque ahorita estoy en mi servicio social y en el pueblo en el que estoy no hay internet 123 moriré!!!! Banda Ancha Telcel ven a mi!!!! xDDDDD

Que gusto me dio ver que habías actualizado, espero con ansias el siguiente capítulo def

Te mando un super abrazo!!!

Me iré a dormir feliz!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 10030
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 18, 2011 3:59 pm

sigo buscando a mi kazu, ne puccitas cuanto tiempo mas me lo tendras acaparado, jejejeje yo quiero conti pero como se que estas ocupadita, seguire buscando a mi tuguis para mientras, chusssssss
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Isa Vie Feb 18, 2011 6:20 pm

no hay CONTIIIIII!!! T^T
Cuando puedas puccitas esperamos puedas actualizar q tu hermoso ficu me tiene totalmente enganchada... y estoy segura a todas las q te leemos.

See Ya =)
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por videl Jue Feb 24, 2011 10:31 pm

023 malvado Jun como le haces eso a Kame
por eso Nino te buscara y no digo que mas te hará..........malvado Jun

aaaaaaaaaaaaaaah!!! que genial gracias por la dedicatoria
este especial esta cada vez mas bueno dff aunque para eso Kame tenga que sufrir 109
cuidate

videl

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 36
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Vie Feb 25, 2011 2:12 pm

jejeje gracias chicas!!!!
a ver si me pongo a escribir y termino con lo que engo en mente

un ooki chuuuu
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Vie Feb 25, 2011 7:45 pm

Lo terminé!!!! espero les guste:




Especial 5ª Parte: ¿Promesas rotas?




Punto de vista de Jun

_ ¿no?_ Jin parece perturbado

_ NOOOOOOOO_ genial Jin se enojó de la nada con ese grito de Kame

_ Si no te parece la idea… pues yo ya lo decidí!!!_ escucho a Jin decir esto y estoy hecho un atado de nervios… la suerte está a mi favor, puesto que Jin está diciendo justo lo que pensé que diría…

_ Pues si es así…_ veo que Kame comienza a sollozar…

_ ¿pues si es así que?

_ Entonces esto es el fin_ como lo supuse… Kame es muy orgulloso… y Jin no le ruega a nadie... Jun eres un genio!!!!

Kame sale corriendo y Jin se queda inmóvil unos segundos... demo reacciona e intenta ir a su encuentro… aunque es tarde pues ya Kame dio el portazo del siglo y Super Jun lo intersecta, osea yo, usando su bakaorgullo:

_Calma… no le des el gusto en todo… si él no quiere irse a vivir contigo debe ser porque teme salir del closet… o por que…

_¿o porque…?_Jin intenta preguntarme y yo finjo hacerme el inocente y compungido…

_ Etto… tal vez… no sea lo suficiente maduro para aceptar una propuesta de convivir… tal vez no quiera avances en la relación…

_ quiero estar solo… onegaii vete

_ demo, Jin…

_ QUIERO ESTAR SOLO!!!!

Me voy y antes de salir aprovecho de tirar el celular de Jin sobre el sofá… a propósito lo he dejado sin batería jugando sodokuu asi que no podrá llamarlo puesto que me encargue de que el cargador quedara bajo su cama…
*******************


Punto de vista de Kame:

_ Jin!!! Kame ya leyó tu mail… pero parece que no le va el que hayas arrendado un departamento…_ ese intruso como lo detesto

_ ¿no?_ Jin… que pasa contigo ¿Qué si me parece que me abandones y te vayas a vivir a otro sitio? Mi respuesta es clara:

_ NOOOOOOOO

_ Si no te parece la idea… pues yo ya lo decidí!!!_ etto…. Ya no sé que decir…

_ Pues si es así…_ si sigo aquí haré un papel patético…. Mejor será que me haga el fuerte, mientras empuño mi mano, como si de mi kokoro se tratase para no llorar mientras firmo mi sentencia de muerte:

_ ¿pues si es así que?

_ Entonces esto es el fin_ cuento hasta 10… ya que padezco de apnea emotiva y si contengo mucho el llanto me ahogo y me puede venir otra crisis asmática… salgo corriendo... siento que estoy viviendo una pesadilla…

¿Cuándo fue que Jin dejó de amarme?...

Vago por la calle… preso de dolor, carente de ansias por volver a sonreir.. camino sin rumbo cual zombie… en el intertanto escucho en un bar la canción de SS501 Because I am stupid… y sin proponérmelo termino caminando a paso fijo hacia el interior del bar…

En la barra ha varias barwomans, cada una de ellas lleva su nombre bordado, son extranjeras y hablan en un acento algo cómico, demo ni eso me hace reír…

_ toma, la casa invita_ la barwoman de nombre Xio, me sirve un tequila margarita…

_ arigatou…_ le sonrío sexy mientras me bebo de un trago el regalo de la chica… no puedo evitarlo y comienzo a llorar como un niño… de pronto 2 barwoman más: una llamada Sara y otra que creo se llama Isa, o algo así… me abrazan intentándome consolar… se nota que son extranjeras puesto que una japonesa no haría eso (nota de la autora: “seguro que no” jajajaja)

_ ya… ya… tranquilito… todo pasará…. (me dice la chica llamada Isa) _Ya verás cómo lo superas…_ me dice mientras me acaricia el cabello(me dice la chica llamada Sara)

No sé qué decir… ya que todas han sido muy amables conmigo… y se siente bien su apoyo en este momento en que perdí a mi baka... Tomo aire y decido dejarme consolar por las chicas… no tengo fuerzas para resistirme…

_ Etto…_registro mis bolsillos con la intención de pagar un trago, demo, con mucha congoja me doy cuenta que no llevo dinero conmigo… decido irme.

_gomen ne debo retirarme… no traigo dinero yo…

_ yo te invito una ronda demo… canta una canción para mí.

_ etto… yo no canto y tampoco tengo ánimos para eso… además ni siquiera tenemos esa confianza, yo no te conozco_ es una chica mayor que yo por lo cual intento no ser insolente… me extiende una tarjeta donde leo: “Presidenta Puccits Producciones SA”

_ Ahora me conoces y es muy descortés que no me digas tu nombre…_ le discutiría demo… no tengo la suficiente energía para discutir y tampoco es que haya sido desagradable su trato conmigo… supongo así son los artistas.

_ Anego, déjalo en paz…_ un chico de cabello ondulado castaño claro y de prominentes pectorales la intercepta.

_ ¿otouto no me digas que…?_ ella le mira mientras hace un puchero y él le sonríe triunfante.

_ gomen ne, esta es mi noche de suerte y yo me llevaré el premio mayor…_ estoy muy dolido y algo confuso de la inusual escena que tengo en frente… en un acto que no precaví siento que el chico en fracción de segundos sujeta mi cuello y apasionadamente me besa de improviso…

_ Taisuke Fujigaya!!!!!

_ …_ ¿?

_ Taipi-chan!!!!!! _ la hermana le grita toda alarmada, mientras que las otras chicas gritan kyaaaaa

Yo sólo siento su lengua mientras invade pasionalmente mi boca con vehemencia… aun no reacciono y sigo estático… tengo mi mano empuñada y el chico está tirado en el suelo…¿?

_ANIMAL!!!! ¿CÓMO TE ATREVES A GOLPEAR A MI OTOUTO?

_...



Punto de vista de Jin

_ quiero estar solo… onegaii vete_ si Jun sigue hablando juro que lo mataré…

_ demo, Jin…

_ QUIERO ESTAR SOLO!!!!_ Jun al parecerle mi mente pues se va antes de que le propine un golpe…

Me siento a llorar en la sala de estar, en lo que entra mi madre y termino contándole todo…

_Eres mi hijo y sabes que te amo… demo ¿Cómo PUEDES SER TAN BAKA?

_ OKA!!!!!

_ ese tipo de cosas no se dice por mail… deberías decírselo en la cara a Kazu… tal vez aún tengas una oportunidad…

_ arigatou okasa!!!!!_ beso en la frente a mi madre para luego salir en dirección de la casa de Kame.
**********************


No esta en su casa… ¿Dónde estás mi tortuga? Camino sin saber donde encontrarlo… cuando escuco la canción Because I am stupid de los SS501… entro y para mi espanto veo como Kame es besado por un chico que nucna he visto en mi vida…

Sin consideración de que el bar esta lleno, preso de celos empujo y abro paso en fracción de segundos… veo a una chica que increpa al chico que besa a mi Kame y en cuanto me ve se espanta…

Creo que mi expresión y mi mano empuñada le da cuenta de lo que pretendo y soy capaz… intenta avisarle de forma fustra:

_ Taisuke Fujigaya!!!!!

_ …_ ¿? _ tomo de los tirantes de la sudadera del chico y le propino el golpe de su vida, torciéndole la mandíbula…

_ Taipi-chan!!!!!! _ la hermana le grita toda alarmada, mientras que las otras chicas gritan kyaaaaa!!!!

_ tú te vienes conmigo… AHORA!!!

Tomo a Kazuya a la fuerza y lo cargo en mi hombro dejándolo boca abajo a mi espalda…

_SUÉLTAME!!!!!

_ NO PIENSO!!!!

_ YA NO SOMOS NADA!!!

_ TE EQUIVOCAS… SIEMPRE SEREMOS AMIGOS… LO PROMETISTE!!!_ se calla y muerdo mi labio para no llorar… pues eso el lo que menos quiero…pero no le rogaré, lo pensé… demo no debería haberse besado con el primer chico que se le ofrece…

Llegamos a mi casa y okasan no está… subo las escaleras con Kame a cuestas y lo aviento sobre la cama… me mira y parece un cachorro pequeño… intento besarlo demo me esquiva…

_Hoy dormirás aquí…_ le ordeno con mis ojos llenos de furia, Kame me conoce enojado, asiente a sabiendas que no tiene otra opción más que asentir…

Recuesto a Kame en mi cama y lo rodeo con mis brazos… este no dice nada…

_ ¿desde cuando que vas de hombre en hombre?

_...

_ te aseguro que no besa tan bien como yo…

_ ¿cómo estas tan seguro?_ me dice irónico.

Lo aferro a mí y dejo que sienta mi hombría en contacto con su entrada, ambos con ropa… puesto que sacarme la ropa sería rogarle y lo amo tanto que si él no esta seguro de lo que siente lo esperaré en silencio… mi cuerpo como siempre reacciona a Kame y despierta en su esplendor palpitando en las fronteras de su entrada…

_ Pues no creo que te haga vibrar como yo lo hago…

_ ¿cómo lo sabes?

_ etto… no dejaré que tengas la más mínima opción de acercarte a otro…

_ Te recuerdo que ya no somos novios_ eso me dolió… demo no dejaré que lo note… no dejaré que me venza.

_ Te recuerdo que me prometiste que tu cuerpo sería siempre mío…

_...

_ ¿no cumples tus promesas acaso?

_ bah… ¿mira quien habla?

_ tú fuiste el que… el que…

_ ¿EL QUEEEEEEEÉ?_ La ira supera mi orgullo y respondo sin pensar en ello siquiera le digo en gritos:

_ TÚ FUISTE EL QUE RCHAZO IRSE A VIVIR CONMIGO!!!!

_¿nani?

_..._genial termine arrastrándome….

_ ¿qué fue lo que dijiste?



Punto de vista de Kame:

Esto es mi idea o fue un ataque de celos de Jin… no lo entiendo, m escribe un mail diciendo que no quiere saber nada más de mi y ahora actúa así….

_ ¿desde cuando que vas de hombre en hombre?_ no conseguirá fastidiarme… Kame cuenta hasta 10… decido mantener silencio

_ te aseguro que no besa tan bien como yo…_ de eso ni dudas… demo ¿Por qué dice esto si fue él quien decidió terminar conmigo?

_ ¿cómo estas tan seguro?_ le digo irónico… tampoco le puedo mentir, ya que de seguro notaría que le miento… más que mal es la persona que mejor me conoce…

Una lágrima se escapa y con todas mis fuerzas evito que llore el ojo que puede ver éste baka…

Ahora para mi asombro siento que me rodea en todo el sentido de la palabra con su cuerpo… no sé que hacer o decir… esta deliciosa cercanía me hace perder voluntad…

_ Pues no creo que te haga vibrar como yo lo hago…_ ¿Qué pasa? ¿acaso esta asi porque no quiere que deje de ser su propiedad?

_ ¿cómo lo sabes?_ le respondo irónico

_ etto… no dejaré que tengas la más mínima opción de acercarte a otro…

_ Te recuerdo que ya no somos novios_ ¡!!!cómo duele decir esto!!!!

_ Te recuerdo que me prometiste que tu cuerpo sería siempre mío…_¿? No sé que decirle… ¿quiere terminar pero que siga siendo suyo? Guardo silencio… no me muevo ni un milímetro… a pesar de todo es cierto mi cuerpo por siempre será de Jin… incluso si él no me quiere como su novio…

_ ¿no cumples tus promesas acaso?_ ¿Cómo se atreve a exigirque cumpla mi promesa si él no cumplió lo que me prometió? ¿acaso olvia que me prometió amarme por siempre? Preso de furia le respondo:

_ bah… ¿mira quien habla?

_ tú fuiste el que… el que…_ comeinza a tartamudear y… ¿solloza?

_ ¿EL QUEEEEEEEÉ?

_ TÚ FUISTE EL QUE RECHAZO IRSE A VIVIR CONMIGO!!!!

_¿nani?

_ ¿Qué fue lo que dijiste?















Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Bea Vie Feb 25, 2011 8:41 pm

Por fin los lei, que malo es Jun, pero ahora a ver que pasa entre esos dos. Me encanta nena!! ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 25, 2011 11:03 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa conti Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 364250

jun desgraciadooooooo ashhhhhhhh Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 396873 mi quiere matar a ese intrigoso!!!!!!

mi kazu esta sufriendoooooo sniffffff

023

oiiiiiiiiiiiii??????????????????????? qw q aparezco yo aqui, jijiji 0_0 puccits espero x lo menos q me dejes tocarle aunque sea la manita a mi kazu (kyaaaa brinco x la sala fingiendo matar hormigas para q no me regañen jejeje)

jijiji oiiiiiiiii a mi no me dejaste abrazar a kazu (se va a llorar al rincon diciendo q una hormiga mega gigante la pico), jejeje si seguro las japas serian lentas pero nosotras no, ademas puccits a sara le gusta ueda no mi kazu sniffffff

kyaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no sea el akame el yaoi siempre se agradece jejeje

esa madrecita de jin se merece una estatua como la madre mas inteligente y comprensiva del planeta sin mencionar el hecho de aguantar a un hijo tan baka como el que tiene, jejeje

lo dicho baka, rebaka ashhhhhhhhh como se puede ser tan bestia ya esta juzgando a kame como cree q besaria a alguien de buenas a primeras ashhhhh mi quiere pegarle a jin tambien

jejje mi kazu malvadin (junto a la escritora x supuesto) ta bueno kame dejalo con la incognita de si es mejor jin q el otro, muajajajaja

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH?????????????????????? 023 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 25910 puccits noooooooooo no lo dejes ahi, x q eres tan cruel ultimamente tu estas haciendo q mi higado se enferme buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias x la actualizacion y como veo q actualizas un capi a cada fic estare esperando cuando te comprenda, un kamebesito
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Sáb Feb 26, 2011 6:43 am

Xiooo a ti no hay como deJarte feliz...jajaja

bueno de la coni que escribi anoche (viernes 25 de fevrero...hoy un especial para mi queridas oneechans)
ADVERTENCIA NO OLVIDAR LEER LA 5ª PARTE!!!!

Pues entonces tendré que describir esa parte mejor....
Especial de la 5ª parte del especial douzzo!!!!!




Especial 5ª parte B: ¿acoso o consuelo?


Punto de vista de Xio:




Otra noche más en el bar de Puccits para ikemenes… la paga es terrible, demo la dueña nos deja invitar un trago y acosar a los ikemenes que nos apetezcan!!! ¡sin duda una gran jefa!

mmm… bueno antes el sueldo era mayor demo Sara y Mayi se pasaron!!! El otro día vino un moreno con un chico rubio con aspecto de chica y los emborracharon… (y todo a cuenta de la casa) hasta terminaron bailando un lento con el rubio, una adelante y la otra por detrás, mientras el otro ebrio (el moreno), bailaba con Ary-chan…

Etto… bueno yo también tuve la culpa por la baja de los sueldos… mi amigo Pi se la pasa en este bar y bueno no es malo apapacharlo cuando se pone a llorar ebrio por su amor secreto Koki… claro la jefa se aprovecha de toquetearlos también: el reglamaento dice. Si ves un ikemen le pues coquetear y regalar tragos demo debes avisarle a la jefa!!!

En fin trabajar aquí es genial!!!!



En la barra trabajamos Ary, Mayi, Sara, Bea, Videl, Ley, Roxy, Mari-chan,Nathy, Kayami, Mizuka, Carola, Gaby, Isa, Kyo-chan y yo…

Divago en estas ideas, hasta que Isa que es fans de los SS501 coloca un tema corta venas “Because I am stupid” reclamo un poco por lo meloso demo en eso veo entrar al prototipo perfecto para padres de mis 20 hijos:

Es ddelgado, apuesto, muyyyy auesto, tiene una magnética sensualidad en cada paso que da y se dirige a la barra… tiene los ojos llorosos y aun así ¿cómo puede ser tan sexy?

_ toma, la casa invita_ le giño un ojo mientras le sirvo un tequila margarita… mi acento es terrible espero me haya entendido…

_ arigatou…_ por Kamisama que hermoso es!!! me sonríe kyaaaaaa, creo que me haré pipi

Puccits sama, ¡!!gracias por haberme contratado!!!!… se pone a llorar como un niño… no alcanzo a ir al otro lado de la barra, cuando las descaradas de Sara, Naty e Isa lo abrazan intentándolo consolar… yo también lo apapacho y le acaricio sus manitas y bueno me trepo por la barra y lo apapacho también…

_ ya… ya… tranquilito… todo pasará…. le dice Isa

_Ya verás cómo lo superas…_ le dice Nathy, mientras Sara le acaricia el cabello… Él no dice nada… es tan kawaii… llegan todas las chicas restantes que trabajamos en el bar y lo apapachamos colectivament...




PD: Xio ¿eres feliz ahora? pues lo escribi especialmente para que fueras feliz... y además por si las otras cicas luego reclaman
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Bea Sáb Feb 26, 2011 7:04 am

Hey! salgo en el fic que guay!!!!! XDDD
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 26, 2011 5:33 pm

oiiiiiii si no me quejo x gusto no me dejaste ni tocarle la manita a mi kazu x eso es q lloro, jijiji

jajaja jefa pucctis ya vi q no me dejaras tocarle ni la uñita a kame (creo q mi jefa no es tontilla y sabe q tras la uñita va el resto del cuerpecito jejeje) kyaaaaaaa mi jefecita me deja "consolar a pi", (aprieta aprieta, estruja estruja, jajaja puccits eso le hare a pi, yo lo consolare con el metodo braile, jajaja a puro apreton y metiendo mano la jefa y yo consolaremos a pi jijiji)

kyaaaaaaa 20 0.0 jijiji si 20 me parece bien x q eso significa q pasaremos mucho tiempo "buscandolos" jejeje mi quiere galapagos con esa tortuga.

oiiiiiiiiii sip mi acento tiene q ser terrible pero si me deja le puedo demostrar q mi lengua no tanto jajajaja

oiiiiiiiiii me hare pipi (puccits casi me hago pero de reirme) jajaja eso me pasa x molestar a la escritora xD. jajajaja

kyaaaaaaaaaa puccits mua mua mua muchos kisus para ti me dejaste trepar aunque sea a la barra para la proxima dejame traparme a el ok.

SIIIIIIIIIIIIIIP jejeje ya toy contenta jejeje me dejaste tocarle la manita y apapacharlo tambien jejeje creo q con solo eso toy embarazada jajajaja ademas q me dejaste "consolar a pi"
dff
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Sáb Feb 26, 2011 8:14 pm

nooooo embarazada no!!!!
jejejeje
como me haces reir Xio!!!
mañana me pondre en campaña con "Cuando te comprenda"... ahora que no puedes quejarte ya que he estadouy productiva esta semana!!!!
ahora que me las otras chicas aun no lo leen snif

te deje tocar a mi Kazu jejeje... demo creo que ambas lo pasamos super consolando a Pi!!!
jajaaj estruja es poco jajajaajja
y sip jejeje de mas que nos hariamos pipi de la emocion si nos pasara eso jejejeje
en fin un chuu para ti y que bueno que te gustó


Bea-chan debía retribuirte... ya que te deje muy mal herido a tu amado etto.... en fin espero tb lo hayas disfrutado... lo d ehoy fue el toque de humor que hace tiempo no le ponía amis ficus"""
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 3 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.