Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

+15
aliz_kasanugi
ninA-chaN
Hiko_AkiraSHOCK!
gab♥mass
Kayami
carola
Ai_Love
videl
QWRT
Bea
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Isa
Puccits
19 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:18 pm

Título: Promesa

Lugar y Fecha: Tokyo, casa de Jin, año 2003

Personajes: Kamenashi & Jin

Canción que recomiendo: Kizuna



Prologo



Mi nombre es Kazuya, pero todos me dicen Kame… todos menos una persona, la persona más importante en mi vida, la persona que amo, la persona por la cual respiro cada día, la persona a la que he amado desde que tengo uso de razón, la persona que también me ama, pero como a un otouto… Jin esta recostado en su cama mientras mira el techo de su habitación... yo estoy sentado en el escritorio haciendo mis deberes, somos inseparables… prácticamente vivo en su casa, siempre ha sido así desde siempre, si no estoy en casa de Jin, él está en la mía.

Sonrío mientras reflexiono y observo el retrato de Jin y yo del día en que nos conocimos… mi mente no lo recuerda del todo, pero sí recuerdo la luz que emanaba de Jin cuando me tendió su mano… y recuerdo como mi corazón se estremeció la primera vez que lo vi, simplemente lo reconocí como mi persona especial…
::::::::::::::::::::::::::::::::: 16 años atrás :::::::::::::::::::::::::::::::


Jin paseaba por un parque junto a sus padres… cuando vió a un niño de no más de 1 año llorando tras haberse caído… sin dudar soltó la mano de éstos y corrió hacía el menor diciéndole:

_No tengas miedo, aquí estoy para evitar que caigas, sólo ponte de pie y toma mi mano… te protegeré!!!... El menor, temeroso inició sus primeros pasos y enlazó su manito con la de Jin.

Los padres del mayor sollozaban de emoción con tan linda escena, considerando la escasa edad de su Jin de 4 años… tomaron una fotografía para el recuerdo…

Akanishi nunca en su vida había visto a un niño tan kawaii, la madre de Kame que también vio la escena, pidió ceremoniosamente a Jin que cuidase del menor… serían amigos por siempre desde ese entonces… mientras Kame crecía, su amor por Jin era cada vez más grande, pero con otros matices, comparado a lo que Jin sentía por él…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






_Tengo mi 1ª cita con Noriko… ¿qué hago?_ ¡Noriko! Esa chica que tanto me desagrada… me mira y me evita, es realmente una antipática… y el hecho de que tenga a Jin como un bobo no le da puntos extra de simpatía…

_¿ah?_ mis oídos escuchan lo que tantas veces temí… intento parecer sereno:

_ Sólo ten calma Jin, prometo ayudarte…_ le digo, mientras mi corazón se parte por dentro.

_Hontou? _deja de observar el techo

_Hi… ¿qué te complica más?_ claro que te ayudaré… antes que nada está tu felicidad

_ … no sé besar…

_¿NANNI?_ ¿quiere besarla en su cita? ¡nooooooooooo!

_no lo sé… no tengo experiencia… he intentado besar a chicas, pero me da pánico…_ ¿Cuándooo?... Mi kokoro se desgarra… preso de mis celos, comienzo a hablar sin pensar:

_ Puedo enseñarte a besar_ dijo en un hilo de voz_ si gustas…

_¿Tú?... ¿No te daría asco? _ Jin me mira inquisitivo… me pregunto si... ¿te doy asco? Trato de parecer sereno y no liberar esas lágrimas que luchan por salir de mis ojos…

_No… porque … aishiteru Jin ¿acaso te daría asco?_Jin me mira de reojo y frunce su boca, continuó:

_Eres mi amigo, por ello me sacrificaría ¿tú no lo harías?_ ojalá pudiera sacrificarme eternamente de esa forma…

_ jejeje… claro que si… ¿acaso no te conozco de siempre?

Kame sonrió mientras Jin miraba un retrato de ambos el día en que se conocieron…

_Ponte de pie…

_¿qué…?



Kame tomó sus manos temblorosamente, luego se inclinó lo más que pudo y probó por primera vez los labios de Jin, luego acomodó las manos inertes del mayor para que aprisionaran su cintura… Jin sintió cosquillas en su estómago y sólo se dejo llevar… Esos sensuales y suaves labios, esa cintura en extremo estrecha lo descontroló…sin saber cómo, lo aventó sobre la cama mientras que su mano se inmiscuía dentro de la sudadera del menor, el beso era eterno… simplemente no podía parar… no sabía cómo reaccionaría después con Kame… y no sabía que sentía el menor en esos momentos…

Su móvil comenzó a repicar, asustado contestó:

_Noriko-chan... llego en 10 minutos…

_ Gambate Jin!_ Disimuló Kame

Jin salió del cuarto al instante dando un portazo, no por la cita que le esperaba, sino porque no sabía cómo reaccionar frente a Kame…

Tras el portazo, Kame tomó esa reacción como de rechazo y explotó en llanto…


Última edición por Puccits el Sáb Jul 02, 2011 9:26 pm, editado 11 veces
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:21 pm

Capítulo 1: Triángulo


Punto de vista de Kame:

Estamos en el patio de mi casa… Jin nada en la piscina, mientras yo leo un libro… Somos tan distintos, pero a la vez inseparables… siempre ha sido así, tengo miedo de que nuestro “kizuna” se rompa si se entera de lo que siento por él… sin lugar a duda es todo un seme… mientras que yo… yo, sólo tengo ojos para Jin…

_ Kazu-chan!, ven a nadar conmigo… prometo enseñarte a nadar… no tengas miedo jamás te dejaría solo…

_ JINNNNNNNNN!!! Deja de llamarme así…

_ ¿qué pasa Kazu? Antes te encantaba que te tratara así

_ Jin… he crecido…

::::::::::::::::::::: Flash Back :::::::::::::::::::::::::
13 años atrás…


_Jinjin… ¿Dónde estás?

El pequeño Kame corría de un lado a otro, ya que no encontraba a Jin… estaban jugando a las escondidas, y Jin yacía arriba de árbol del patio trasero de la casa de Kame.

Jin sonreía al contemplar a su pequeño amiguito… era adorable verlo correr de un lado a otro en su búsqueda, tenía sólo 4 añitos y ya sabía contar era una “kawaiisidad con patitas”, demo al ver que los ojos del menor se inundaban en un llanto ahogado y quejumbroso, olvidó el juego y sin más, saltó del árbol y abrazó al menor para consolarlo...

_Kazu-chan tranquilo aquí estoy

_Jinjin_ musitaba el pequeño entre sollozos…

_ nunca me dejes solo, onegaii JinJin!!!

_ Te lo prometo mi Kazu-chan… cuando seamos grandes me casaré contigo…

_¿Hontou?_ miraba el pequeño con sus ojitos brillosos y expectantes

_¡Hai!_ dijo Jin mientras abrazaba al menor y besaba su frente….

:::::::::::::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::::::::::::::


_ KAZU-CHAN, ¡¡¡llamando a Tierra!!!

_ Onegaii, deja de llamarme así_ No quiero que me trate como un niño pequeño, le frunzo el ceño, a lo que Jin se da un piquero y me moja de adrede…

_ ¡baka!_ me ha dejado empapado con libro y todo

_ Para de fantasear… de seguro estas así por una chica_ me pregunta burlón e intrigado

_ Estas equivocado Jin

_ Kazu no me mientas, te conozco, tienes mirada de enamorado… de seguro conociste una chica y no me has querido contar_ me ruborizo en fragmento de segundos… ¿Jin me descubrió?

_ Te aseguro que estas completamente equivocado…



1º día de clases…




Kame por sus excelentes notas, salió de la escuela un año antes, entrando a la Universidad a los 17 años recién cumplidos… podía haber estudiado en cualquier Universidad, hubiera podido si no fuera porque no concebía estar lejos de Jin, por esta razón, ingresó a Medicina al igual que Jin.

Jin, a diferencia de Kame, no era un gran estudiante y había reprobado un ramo por lo que cuando Kame le dijo que estudiarían juntos, exploto en felicidad: su Kazu-chan le ayudaría a sacar su carrera adelante.



Punto de vista de Noriko

Mi 1º día de clases… mmmm en realidad, reprobé Anatomía por lo que estoy cursando nuevamente 1º de Medicina, no conozco a casi nadie, a excepción de Jin… es buena persona, demo, es un baka que me acosó todo el año pasado y a pesar de ser muy guapo y de que todas mis amigas mueran por él, a mi no me gusta ni un poquito…

En fin… voy caminando y lo diviso a lo lejos, me dispongo a cambiar mi rumbo para evitarlo, cuando diviso a un ángel a su lado: es delgado, tiene el cabello cobrizo y una nívea piel… sus ojos brillan al igual que su magnética sonrisa, ¡va caminando junto a Jin! éste baka conoce a ese ángel… aprovecharé la oportunidad y lo conoceré a como dé lugar… Jin, después de todo conocerte no es tan malo…



Punto de vista de Jin

Estoy feliz, Kazu-chan está junto a mí, ahora aparte de tener asegurado pasar, estaré con mi Kazu-chan, lo adoro… es muy distinto a mí, pero independiente de eso, si estoy con él hasta el más aburrido de los parajes se transforma en interesante… a simple vista parece un chico común, pero es un viejito pequeño.

Cuando reprobé pensé que nunca volvería a ver a mi amor secreto… demo el destino nos unió y continuaremos siendo compañeros este año.

Estoy mostrándole las dependencias de la universidad a Kame cuando la veo…



El castaño de un segundo a otro comenzó a temblar y tartamudear ante los ojos interrogantes de Kame, que con dolor obtuvo la respuesta al ver como Jin, su Jin se colocaba rojo como tomate… la causa era dolorosamente evidente: a Jin le gustaba esa chica.



_Konichiwa Jin… veo que tienes un nuevo amigo…

_Konichiwa No-noriko-san… Kazu-chan no es un nuevo amigo…

_ ¿no?

_ Es prácticamente mi otouto…



Kame miró de reojo a la chica, era muy linda: delgada, de largos y lisos cabellos negros y una lechosa piel… era muy linda… pero eso era por lejos algo que le agradaría a Kame… sin mayor análisis, resaltaba que Jin moría por ella y que ésta no correspondía al mayor, a juzgar en como devoraba con la mirada al pelirrojo.
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:24 pm

Capítulo 2: Sacrificio


Punto de vista de Kame:



_Konichiwa Jin… veo que tienes un nuevo amigo…_le pregunta la chica a Jin jin.

_Konichiwa No-noriko-san… Kazu-chan no es un nuevo amigo…_ hago mis mejores esfuerzos por no abrazar a Jin, será un baka pero a veces dan ganas de sólo apapacharlo…

_ ¿no?_ la chica se ve algo confundida, nos mira como analizando la situación.

_ Es prácticamente mi otouto…_eso soy para él ¡ya no soy un niño! ¡Tengo 17! Bueno… ¡Qué respuesta esperabas que diera Bakame! A Jin le gustan las chicas… ¡chicas! De seguro si supiera lo que siento por él sentiría asco… eso siempre lo he sabido… no obstante, mi amor hacía Jin ha crecido con los años… ¿porqué esta chica me sigue mirando tan insistentemente? ¿Le gusto?



Semanas más tarde




Punto de vista de Kame:

_¿y qué piensas de Noriko?_ Jin se sonroja al preguntarme esto. Yo aparento estar de lo más calmado en el computador de Jin, mientras él esta recostado con su baza apoyada en sus brazos…

_ Que es normal_ normalmente una tonta chica, que para mi fortuna o desgracia, me sigue hace días, mientras que a Jin lo ignora… Jin no puede saberlo, eso le dolería mucho.

_ ¿normal? ¿NORMAL? ¡Kame, Noriko es preciosa?_ titubeo unos segundos, le preguntaré algo que para mi desgracia ya sé, demo, mi corazón es un masoquista…

_ ¿Te gusta?_ veo que Jin mira el techo , suspira y sonríe…

_ Kame, creo que estoy enamorado_ Esto fue lo que siempre temí… Jin enamorándose, Jin cortejando a una afortunada chica, Jin saliendo con una chica, Jin enamorándose realmente de una chica v/s yo llorando como un tonto, escondido y deseándole que todo salga bien delante de Jin… ¿demo? ¿Ya se enamoró? ¿Así de pronto? ¿Tan fácil esa chica obtuvo lo que yo he anhelado desde que tengo uso de razón?

Jin nunca ha sido un playboy, teniendo todos los atributos para serlo… durante instantes ínfimos llegué a pensar que talvez siente lo mismo que yo, pero no se da cuenta… esos instantes mueren ahora: Jin está enamorado de Noriko… Jin me saca de mis pensamientos:

_ KAME! te estoy diciendo algo importante y tú al parecer me ignoras_ hace un puchero y sin pensar me levanto y me siento al lado de Jin, luego lo abrazo, siento que esto es el principio de mi fin…

_ Tranquilo Jin, claro que te tomo en cuenta_ ¿Si supieras cuanto mi amor?

_ ¿Me ayudarás con Noriko?_ se separa de mi abrazo, y me mira con ojitos de perrito…

_ Jin, siempre haré todo lo necesario por que seas feliz…

_ Entonces escúchame cuando te digo algo importante… esto amerita el castigo de Jin…_ Ahora es él quien me abraza, comienza a hacerme cosquillas, esa ha sido su técnica de castigo cuando hago algo que no le parece… amo su técnica… amo que me toque aunque sus fines sean fastidiarme… Así aprovecho de abrazarlo y este baka ni cuenta se da… de todas formas, soy muy cosquilloso a veces, como ahora sus cosquillas me hacen querer escapar, hace años que no me “torturaba” con tanto esmero… intento levantarme, mientras que Jin haciendo uso de su fuerza bruta me jala y termino debajo de él…

_ Jin…déjame… ya no aguanto las cosquillas…_ en este momento Jin es sólo mío, siento todo su peso sobre mi cuerpo y éste baka sigue haciéndome cosquillas desenfrenadamente, me parto de la risa y comienzo yo a atacarlo… Jin es demasiado sensible, comienza a reír como un baka y me inmoviliza… eso hace que me quede estático, sus labios están a escasos centímetros de los míos…



Punto de vista de Jin:

¡Qué rabia! Le estoy revelando lo que hay en lo más profundo de mi kokoro a Kame, y él ni siquiera me escucha… esto apremia un castigo: cosquillas…

Termino sobre Kame, mientras le hago cosquillas… no sé como ocurrió, sólo sé que mi cuerpo ha reaccionado de forma extraña… no quiero levantarme, se siente bien inmovilizar a Kame… su aroma es muy dulce y agradable… siempre lo ha sido pero ahora es diferente… es más dulce que el normal de las veces… nuestros labios están muy cerca… me levanto asustado ante mis pensamientos, debo ir al baño, sólo espero que Kame no note que tengo mi miembro erecto… ¿Jin qué pasa? Mejor voy al baño a solucionar esto…



Punto de vista de Kame:

Jin se levantó abruptamente… dijo que iba al baño… habrá notado que lo tengo erecto… sólo espero que no… en fin, mejor me voy antes que Jin salga y me vea en esta situación.

_ JIN!!_ le grito ya que está al otro lado de la puerta…

_ ¿qué pasa?_ escucho su voz entrecortada… mmm talvez este haciendo sus necesidades, que vergüenza molestarlo…

_ Mi okasan me llamó, me tengo que ir ahora… mata ne!

_Mata ne!_ que suerte que mi casa quede al lado de la mía… que suerte que nuestros patios traseros no estén divididos… me pasaré a mi casa por ahí… en estas condiciones no podría pasearme por la calle…

:::::::::::::Flash Back::::::::::::::
12 años atrás


_ Jin jin!!! Jin jin

_ ¿qué pasa Kazu-chan?

_ Jin jin… mi okasan ha visto un letrero en la casa que está unida a la tuya, y con mi otousan están pensando en comprarla… ¡es grandioso! ¿ne Jin jin?

_ HONTOU!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii incluso podríamos vernos todo el día…

_ Siiiiii y después botaremos la cerca del patio trasero para que tengamos un solo jardín..

_ Kazu-chan… no sé qué tan probable sea eso…

_ Jin jin… no me subestimes… algo haremos… Ya sé!!

_ ¿Qué cosa Kazu-chan?

_ Le pediré a mis padres que construyan una piscina…

_ ¿y?

_ mi okasan ama comer al aire libre y tu adoras nadar… no creo que se opongan…

_Mi pequeño Kazu-chan ¡eres un genio!

_ Lo sé Jin jin…
::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::


Uff como pasa el tiempo… recuerdo mientras me dirijo al baño de mi casa.

Al final pedí la piscina en ese entonces, y okasan, para mi sorpresa amó la idea… habló con otousan y los padres de Jin… todos la aprobaron… con los años mis padres y los de Jin se habían hecho muy amigos... eso ayudó.

Recordar lo unidos que somos… me da pena, porque me siento traicionando la confianza de Jin, sobre todo ahora que tuve una erección tras un simple juego con él…

La mañana siguiente…




Punto de vista de Jin:

Son las 7 de la mañana, es sábado, demo no puedo seguir durmiendo… estoy preocupado por Kame, ayer cuando “descargaba en el baño” él se fue y temo que haya notado lo que me sucedió… debo ir a verlo… es temprano así que me pasaré por el patio trasero y escalaré a su cuarto…
Minutos más tarde…


Estoy en el cuarto de Kame… está durmiendo… verlo así me produce tanta paz, esta todo desgreñado y abraza un cojín con mucha fuerza… escucho que musita mi nombre y sonríe… que kawaii...

Me siento a su lado y me entra el sueño me recuesto a su lado mientras comienzo a acariciar su cabello… es tan sedoso… nunca lo había notado, pero ahora que veo su espalda descubierta me doy cuenta de lo hermosa que es su piel… realmente si no fueras una chico, te haría mi novia. ¿Qué estas pensando Jin hentaii? Kame al parecer se está despertando…



Punto de vista de Kame:

Me despierto tras sentir que alguien esta recostado apoyado en mi espalda mientras me acaricia el cabello… debe ser la melosa de mi okasan:

_ Okasan… sabes que detesto que me toquen el cabello_ digo sin girar ni abrir ojos…

_ Kazu-chan… pero si siempre me dices que te gusta cuando acaricio tu cabello… ¿me has mentido?_ ¡ES JIN!! Mantengo los ojos cerrados mientras pienso en que decirle... por otro lado los brazos de Jin me rodean y eso no me ayuda mucho a pensar…

_Jin… ¿qué haces aquí?_ me froto los ojos intentando liberarme de sus brazos y me percato que sólo me cubre una sábana… odio dormir con ropa… pero que vergüenza!!! Mi cuerpo es flacucho al lado del monumental cuerpo de Jin.

_yo hice una pregunta primero… ¿no te gusta que te acaricien el cabello?

_ Si me gusta, pero te lo prometí Jin ¿recuerdas?... lo que pasa es que mi oka…_ no me deja terminar y se abraza a mi espalda…

_ Mi Kazu-chan… no pensaba que recordaras eso… tenías apenas 4 años… me conmueves…_ se aferra más a mí y se siente tan bien que por unos segundos, sólo por unos segundos me permito estar así con Jin, aunque este rojo como un tomatito…



Punto de vista de Jin:

_ Mi Kazu-chan… no pensaba que recordaras eso… tenías apenas 4 años… me conmueves…_ no puedo evitar aferrarme a Kame… lo quiero tanto, es mi amigo, mi confidente, mi sempai-chan, mi otouto… que bien que no esté enojado conmigo, jamás hemos discutido ni separados por más de 24 horas… sólo espero que me ayude:

_Kazu-chan…

_Dime Jin jin…

_ ¿Me tratas como un niño?

_ Jin tu empezaste… demo, hoy es sábado y por hoy dejémoslo así

_¿a que viniste?

_ Kame… ayúdame a conquistar a Noriko

_...

_ Kame ¿me ayudarás?_ trato contener las lágrimas, ¿cómo me puede hacer pasar del cielo al inferno en una fracción de segundos? Tomo valor, esto es por Jin me repito mientras giro intentando aparentar optimismo:

_ Claro que si ¡BAKA!

_ ¡Eres el mejor!_ me besa la frente tiernamente y siento que muero

_ Veo que te quedarás así que mejor m iré a dar un baño…_ me levanto tapándome con la sabana y una vez en el baño… mis lagrimas se funden con las gotas de la ducha… te ayudaré Jin si eso es lo que te hace feliz.
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:29 pm

Capítulo 3: Distancia


Punto de vista de Kame:

Jin, siempre haré todo lo necesario por que seas feliz… te ayudaré si eso es lo que te hace feliz… demo, me alejaré de ti en cuanto cumpla mi misión…

Estoy recostado sobre el pasto, con los ojos cerrados en el patio de la Universidad, sumergido en mis pensamientos simulando dormir, una voz me lleva de regreso al planeta Tierra: es Jin gritando a los cuatro vientos lo mucho que le gusta Noriko… está lejos, demo reconozco su voz a cuadras… doy mi espalda y cierro los ojos para aprisionar las lágrimas que inundan mis ojos… es mejor que me haga el dormido, o mejor aún que duerma… tal vez tenga suerte y sueñe que Jin corresponde mis sentimientos… demo soñar eso, es cada vez más irreal e imposible… demo no menos frecuente: siempre sueño con Jin… él es el rey y dueño de todos mis sueños...

En fin, gracias a Kamisama que no dormí casi nada anoche por hacerle unos resúmenes y dibujos a Jin para que estudie… se me da pésimo el dibujo por lo que ocupe gran parte de la noche haciéndolos y sólo dormí una hora… Jin se enreda con los libros, demo, siempre aprende todo cuando soy yo quién lo dibuja…

:::::::::::: Flash Back :::::::::::::
13 años atrás…


_ Jin Jin!!! Juguemos!!!

_ Gomen ne mi Kazu-chan, demo estoy estudiando los Kanjis…

_ ¿Puedo ayudar?

_ No lo creo, eres muy pequeño… imagina yo que soy mayor no lo entiendo…

_Demo querer es poder… y me esforzaré!!!_ empuño mi mano y la alzo (a lo Yankumi de Gokusen) Jin asiente y me abraza…

_ Si es por ti haré cualquier cosa

_ Aishteru…
Semanas más tarde…




_Kazu-chan obtuve una A gracias a ti!!!!

_ Pues entonces desde ahora te ayudaré a estudiar mi JinJin!!!
::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::


El cansancio y mis recuerdos se funden… cada vez escucho más lejana la voz de Jin y de a poco me voy quedando dormido…



_ Kazu-chan…_ es Jin… No sé qué decirle, siento como sus dedos acarician mi cabello, ¿Por qué me tiene que suceder esto? ¿por qué ahora sus caricias me duelen? ¿Por qué me tenía que despertar? Justo tenía un sueño en el que estaba celoso de que alguien me mirara… y lo gritaba muerto de celos….



Punto de vista de Jin:

_ ¡Ey! Jin, ¿acaso no es Kame el que está sobre el pasto como la bella durmiente?

_ No le digas así…

_ Jin, se qué es tú amigo pero no puedes negarme que parece una linda chica durmiendo… de hecho, me gusta.

_¿QUÉ??????????_ estoy en Shock, no sé que me pasa pero quiero golpear a Ryo, ¿cómo se atreve a mirar así a mi pequeño Kazu-chan…

_Como lo oyes, en un principio pensé que era un lindo nerd cuando lo vi, pero cuando me comenzaste a hablar de él, me comenzó a gustar seriamente…_ ¡Me culpa a mi!!

_¿Acaso nunca te ha puesto estar junto a él? Tiene una tersa piel y un sedoso cabello…_ No quiero escucharlo más, quiero golpearlo.. demo, ¿Por qué quiero golpearlo? Ay Jin… está mirando con morbo a tu Kazu-chan… ¿tú Kazu-chan? Si es mío… mi pequeño…

_ Ryoooo es un niño…

_ Jin… abre los ojos, ya no es un niño y vaya que bien que le queda…

_ No vuelvas a hablar de él así…_ le intimido sin meditar mi conducta, me abalanzo contra de Ryo atrincándolo contra la pared y cuando estoy a punto de golpearlo me descoloca lo que me dice:

_ ¿También te gusta?

_ ¡Cla-a-ro que no Ryo!!!_ lo suelto, siento que mi cara arde… de seguro es la ira que siento…

_ A MI ME GUSTA NORIKO!!! Y ME GUSTA MUCHO!!!!

_ Entonces… ¿eres homofóbico?

_ No claro que no… sólo que te prohíbo que lo mires con esos ojos, si es que no te la quieres ver conmigo

_Te gusta!!

_ No claro que no!

_ entonces… quiero una prueba…

_ ¿qué prueba? No necesito probarte nada… pero dime ¿qué prueba?

_ Qué te mantengas alejado de Kame por una semana y con cero contacto físico_ eso… ¡no puedo hacerlo!!! He estado toda mi vida junto a él… no acercarme a él sería una tortura… además se lo prometí…

_

_Lo sabía… te gusta Kazu…_ peor quien se cree que es para llamarlo así, ni siquiera tiene la confianza con él para llamarlo así… es decir… ¿Qué te guste Noriko es sólo una pantalla?

_ Claro que no! NORIKO ME ENCANTA Y ME GUSTA MUCHO, DEHECHO ESTOY ENAMORADO

_ Si eres capaz de evitarlo durante una semana te creeré… de lo contrario será mi rival, pues pienso luchar por él, voy en serio por 1ª vez en mi vida..._ No me quedan argumentos, pero eso ocurrirá sobre mi cadáver… además Kazu-chan o es gay… tranquilo Jin… sólo son unos días…

_ Acepto pero será a partir de mañana… además no puedo alejarme así como así… necesito una excusa..._ Ryo asiente mientras sonríe victorioso…

_ Iré a verlo.. si me permites…_ Ryo es mi amigo, demo cuanto odio siento por él en este momento… Comienzo a arrepentiré de lo que prometí… además ¿Por qué debo probarle algo que no es cierto?







Me aproximo hacia Kazu… siento una ira enorme y ahora que lo pienso es su culpa por venir con jeans tan ajustados y tirare a dormir en el pasto todo despreocupado… una vez cerca de Kame, mis sentimientos se nublan… es Kazu, siempre tiene ese poder en mí, aunque no se lo digo ya que me apena… me inclino y comienzo a acariciar su cabello, entre sueños sonríe y dice Jin… se debe haber despertado:

_ Kazu-chan…_ ¿y ahora que le digo para justificar mi distancia de él? Mmm… Kame se restriega su ojos y me mira de una forma extraña, esta ¿molesto? No quiero alejare de él… Jin porque eres tan bakaaaa

_Hai Jin…_ su mirada en interrogante…

_No deberías quedarte dormido en esas fachas en el campus… si quieres dormir… usa las noches…_ los ojos de Kazu se tornan cristalizados… debe ser porque estaba de vago durmiendo… y de paso seduciendo a media facultad… de nuevo esta extraña sensación de enfado incalculable…

_ Jin ten…_ me extiende un cuadernillo de unas 50 hojas más menos en los que están todos los resúmenes de las clases más dibujos de Anatomía…

_ Te amooooo_ lo abrazo y a sabiendas que no podré estar cerca de él en una semana, no me contengo y lo abrazo y le beso la frente y rostro, tal cual como cuando éramos niños y él era una cosilla pequeña y lindaaaa, bueno sigue siendo precioso, ahora es mayor… demo siempre será mi niño pequeño… Kazu me mira y noto dolor en su mirada, debe ser por lo que acabo de decir de qué duerma en las noches…

_ Gomen ne Kazu-chan

_ Está bien…_ Kame me sonríe, aunque veo un toque de tristeza en ella... debo averiguarlo pronto, es decir, debo averiguar que le pasa antes de mañana, como lo extrañaré ¿qué hago? ¡ya sé!

_ Kazu chan…

_ No me digas Kazu-chan…

_ Está bien… Kame ¿así está bien?_ asiente complacido

_ ¿Puedo dormir en tu casa hoy?

_ Claro que siiii_ me sonríe complacido

_ Kame hice una apuesta_ Jin ¿Qué has hecho?... Kazu me mira interrogante.

_ Aposté que podría estar distanciado de ti con Ryo por una semana… aunque no dijo nada de que no pueda verte en casa….

_ ¿Pero porqué apostaron eso?

_ no lo sé a decir verdad_ Sé que Kame no me cree eso, demo termina aceptando ayudarme en mi apuesta…

_ ¿Y podrías estar lejos de mi una semana?

_ Imposible, es inaceptable… porque no concibo un día si mi pequeño Kazu chan que me ayuda siempre en los exámenes…

_ ¿Sólo por eso?_ coloca su hermoso rostro de perrito triste.

_ Obvio que sólo es por eso… baka_ Kame sonríe bien sabe lo importante que es para mí..

_ Tengo una condición…

_ ¿Cuál?

_ Que sólo estaremos distanciados en la Universidad… porque en casa estarás conmigo, para recuperar las horas de estudio perdidas… no quiero que repruebes de nuevo…

_ Esta bien…



Punto de vista de Kame:

_No deberías quedarte dormido en esas fachas en el campus… si quieres dormir… usa las noches…_ ¿cómo me dice eso? Me dan ganas de llorar… decido entregarle mi regalo: la causa de mi cansancio… nunca he necesitado estudiar demo lo hago por Jin y me dice eso…

_ Jin ten…_ Extiendo los resúmenes de Anatomía… lo quedo mirando y no hacen basta palabras, Jin me mira y sin palabras sabe que fue por hacer el resumen… Jin me mira dulcemente con sus hermosos ojos y me abraza…

_ Te amooooo_ me quedo en blanco, todo el enojo se desvaneció cuando me dijo eso… Jin debería dimensionar sus palabras… demo cuando em dice que me ama soy tan feliz, aun sabiendo que n es cierto, que lo dejo pasar y lo omito… ahora me besa la frente y rostro, tal cual como cuando éramos niños… desde siemrpe ha sido así, desde siemrpe te he amado… ¿porqué teníamos que crecer? Miro a mi baka amado y agradezco que no entienda nada…

_ Gomen ne Kazu-chan

_ Está bien…_ qué más puedo hacer…

_ Kazu chan…

_ No me digas Kazu-chan…

_ Está bien… Kame ¿así está bien?_ en realidad me molesta el “chan” demo el jamás me dice Kazu… sin el chan asociado.

_ ¿Puedo dormir en tu casa hoy?

_ Claro que siiii_ me encanta dormir y que me abrace dormido…

_ Kame hice una apuesta_ Jin ¿Qué has hecho?... que habrá apostado mi baka ahora…

_ Aposté que podría estar distanciado de ti con Ryo por una semana… aunque no dijo nada de que no pueda verte en casa…_ NOOOOOOOOOO

_ ¿Pero porqué apostaron eso?_ intento parecer sereno.

_ no lo sé a decir verdad_ acaso cree que soy tonto… demo… ¿no me echará de menos?

_ ¿Y podrías estar lejos de mi una semana?

_ Imposible, es inaceptable… porque no concibo un día si mi pequeño Kazu chan que me ayuda siempre en los exámenes…

_ ¿Sólo por eso?_ ¿Sólo me extrañaría por temor a reprobar? Me dan ganas de llorar

_ Obvio que sólo es por eso… baka_ menos mal que bromeaba, ya me daba algo…

_ Tengo una condición…

_ ¿Cuál?

_ Que sólo estaremos distanciados en la Universidad… porque en casa estarás conmigo, para recuperar las horas de estudio perdidas… no quiero que repruebes de nuevo…_ No puedo estar lejos de ti…

_ Esta bien…

_Demo como te creerá Ryo que estamos distanciados…

_ Pues se me ocurrió una excusa brillante para distanciarme de tí_ coloca su bakasonrisa que ganas de reír… en un máximo esfuerzo por no reír le pregunto:

_ ¿y cuál es la “causa” de la distancia?

_ Le diré que escuché a Noriko decir que tú le gustabas y que por ello la apuesta me caería como anillo al dedo…

_ ¿de verdad te alejarías de mi si Noriko estuviera enamorada de mi?_ Entro en pánico, sin querer este BAKA ha dicho algo cierto…

_ Kazu-chan, ya me conoces si fuera así, me sentiría traicionado… y bien sabes que soy muy orgulloso… demo…

_ Demo… eso no es cierto, así que aprovechemos nuestro último día juntos…_ Jin me sonríe y trato de parecer calmado… pero tengo miedo que se aleje si se entera de la verdad… boto en un papelero disimuladamente la carta de amor que Noriko me entregó esta mañana…
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:33 pm

Capítulo 4: Ciego



Punto de vista de Ryo:

Jin es un baka… realmente no es capaz de darse cuenta de sus sentimientos por Kame… eso me favorece, así que continuaré manipulando a Jin y a su estúpido orgullo… de seguro que me como a ese bombón de tortuga….

Veo que Kame boto algo en el papelero muy nervioso… ¿No quería que Jin la viera? Espero que se alejen para inspeccionar…



Punto de vista de Kame:

“¿de verdad te alejarías de mi si Noriko estuviera enamorada de mi?_ Entro en pánico, sin querer este BAKA ha dicho algo cierto… Kazu-chan, ya me conoces si fuera así, me sentiría traicionado… y bien sabes que soy muy orgulloso…”
************************************************************
Por la noche


Estoy saliendo de la ducha, me colocaré el bóxer ya que Jin vendrá de seguro… uyy se me quedaron en la habitación, escucho un ruido: Entro en pánico, ¡es Jin!!! Y me vera en estas fachas!!!... salgo cubriéndome con una diminuta toalla verde… siempre me ha dado vergüenza mi cuerpo enclenque… mmm mejor salgo, apagaré la luz



Punto de vista de Jin

Aprovechando que mis padres están de viaje sacare unas cervezas para beberlas con Kazu… estoy trepando a su habitación cuando siento el sonido de la ducha, esta todo apagado… ¿se está duchando? Me atemoriza la oscuridad, a tientas me dirijo hacía la puerta del baño para alcanzar el interruptor, ahora que lo pienso nunca veo a Kame sin camisa… ¿por qué mi corazón se aceleró de pronto? ¿qué me pasa? Debe ser la oscuridad… no alcanzo mi propósito y cuando se abre la puerta se me cae una botella de cerveza, quedando restos de vidrio y cerveza por quien sabe donde…

_ soy yo, Kazu-chan…_ a pesar de la oscuridad noto que no trae casi nada de ropa, no sé porque me quedo en blanco hasta que:

_ ITAIIIIIIII!!!!!_ se me quebró la botella de cerveza que traía… lo miro y con terror veo que se ha cortado uno de sus pies… nosé como pero tomo a Kazu en brazos y lo deposito en su cama, mientras este solloza… parece un bebé… por los nervios no encendí las luces… la encenderé



Punto de vista de Kame

Jin me ha tomado en brazos… como cuando éramos pequeños… si no fuera por el dolor que siento y la vergüenza estaría en las nubes… mentira, aunque sea en estas condiciones, estar en los brazos de mi jin jin es el cielo de por sí… me deposita en la cama y me duele más tener que soltar su cuello que mi herida, me está doliendo muuchooooo, creo que me enterré un vidrio…

_ Gomen Kazu-chan_ escucho su voz llorosa, aun no suelto su cuello, en la oscuridad, siento su respiración acelerada, debe ser por la preocupación…

_ Itaiii_ me quejó exagerando el dolor que ya es grande de por si, es que no quiero que me suelte… ésta sin duda es una oportunidad única para tenerlo así de cerca… aunque su kokoro sea de Noriko, caen lágrimas de mis ojos y no es por la herida, es estos segundos sólo piensa en mí… en éstos segundos soy todo lo que le importa… estoy hecho un mar de llanto…

¡Itaii! ahora sí que el dolor es insoportable… creo que un vidrio se enterró en mi pie… Siento como algo caliente escurre de mi pie… debe ser sangre…



Punto de vista de Jin

Mi corazón late como loco… Kame está sufriendo, lo tomo en brazos siento que abraza mi cuello mientras solloza como un bebe… con el ajetreo se cayó la toalla que llevaba en su cintura... que suave es su piel, como es verano llevo una playera por lo que mis brazos sienten su suavidad, mi corazón late a full… cómo me gusta su piel ¿me gusta?... ¿Qué te pasa Jin? Lo deposito en su cama a tientas… ahora es cuando noto que estoy llorando, nunca he soportado ver sufrir a Kame, soy un baka!!!

_Kazu-chan ¡gomen ne!!_ siento que pone resistencia a que lo suelte

_ tranquilo bebé… ahora debo ver tu herida…_ enciendo las luces con terror veo el piso regado de sangre… me saco la playera y me dirijo a extraer el vidrio que se insertó en su pie… he hecho esto antes pero el sólo hecho de saber que es Kame me descoloca… lleno de ideas termino por comprimir la herida, la cual vendo con mi playera…

_ ITAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII_ me dirijo a darle un beso para calmarlo, casi por reflejo… ¿lo bese rozando sus labios? Esa no era mi intención son los nervios… me retiro de inmediato…

_ GOMEN!!! Soy un baka todo lo hago mal GOMEN_ que suaves labios tiene… ¿Qué TE ESTA PASANDO JIN? Me dispongo a salir, preso de culpa y vergüenza, cuando Kame me toma de la muñeca y me retiene:

_ no tan rápido, hay un examen que preparar!!!_ mi tortuga es tan valiente!!!

_ Demo, me siento terrible por lo que ocasioné…

_ Pues yo no_ comienza a sonreír con una mirada traviesa…

_ No comprendo…

_ Tu apuesta se fue al bote de basura, no me puedes dejar ir solo a la Universidad… ¿ne?

_ Es cierto!!!!!! Entonces a estudiar…_ ahora que me percato Kazu está desnudo y ni cuenta se ha dado, lo miro mientras él se arrastra a buscar los libros y me pongo rojo tomate… lo quiero tanto!!! Me provoca abrazarlo fuerteeee y hacerle todos los mimos…demo debemos estudiar… más bien dicho, ¡debo estudiar!!



Punto de vista de Kame

_ ITAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII_ se me acerca impulsivamente por reflejo alzo la vista y nuestros labios se rozan por fracción de segundo… guardo silencio, mientras Jin se retira de inmediato…

_ GOMEN!!! Soy un baka todo lo hago mal GOMEN_ por primera vez bendigo que seas un baka… mi mira cabizbajo y comienza a levantarse, ¡no quiero que se vaya!!! Lo tomo de la muñeca:

_ no tan rápido, hay un examen que preparar!!!_ no se me ocurre otra excusa

_ Demo, me siento terrible por lo que ocasioné…_ eres mi baka, no sería la primera vez que me pasa algo asi..

_ Pues yo no_ si bien cojearé por una semana al menos… esto es ventajoso, me alegra tener una excusa para no estar lejos de mi Baka amado… ahora que lo veo sin playera: que hermoso es.

_ No comprendo…

_ Tu apuesta se fue al bote de basura, no me puedes dejar ir solo a la Universidad… ¿ne?

_ Es cierto!!!!!! Entonces a estudiar…_ acabo de darme cuenta que estoy desnudo, me percato que Jin me mira y se pone rojo tomate, ¿será que no es inmune a verme desnudo? ¿y si le gusto? Kame… deja de fantasear esto sólo te hace daño… demo… ¿Qué pierdo con intentar seducirlo? Haré como que no he notado que estoy desnudo… total, nuestros padres no están.

_ ¿y qué estudiaremos Kazu?_ me ha dicho KAZUUUUUU por fin no me trata como a un niño… debo intentarlo al menos…

_ músculos… Jin hay que limpiar el piso, aun hay vidrios…

_ Yo limpiaré… tú por mientras vist…

_ ¿ah?_ Lo interrumpo haciéndome el inocente… me mira y se pone más rojo aun e intento “malinterpretar lo que intuyo quería decirme: vístete…_ Tú ve, por mientras yo…

_ Bu-ue-e-eno ya sabes…_ está muy nerviosoooo, ahora que tampoco es que yo esté muy tranquilo… mi corazón delira!!! Jin me dio mi primer beso…



15 minutos más tarde…

Jin aún no ha terminado de limpiar… se ha demorado bastante, por mientras yo fingí buscar el resumen mientras ideaba mi plan de seducción… lo malo es que me da pena que vea mi cuerpo tan enclenque y sin gracia… sniff (1)

_ Uff que ca…_ sigo desnudo y finjo inocencia… uyyy está SOLO EN BOXER!!!!



Punto de vista de Jin

Que vergüenza… me excite de la nada… tuve que desahogarme en el baño del 1º piso, no entiendo porque me pasa esto… voy subiendo y escucho a Kame decir que no encuentras los apuntes… miro mis pantalones y están manchados, me los saco y si Kame pregunta diré que es por el calor, de suerte mi boxer es negro… mmm mejor lo digo antes:

_ Uff que ca…_ sigue desnudo y ahora yo solo con boxer… mmm calma Jin, no es la primera vez que lo veas asi… esto me trae recuerdos…
:::::::::::Flash Back ::::::::::::
Hace 8 años


_ Jin Jin desocupa el baño pronto onegaii…_ me estoy duchando y… bueno… y practicando el autoamor, es mi primera vez… vimos una película con Kazu, aprovechando que nuestros padres nos dejaron solos en casa… no sabíamos de que se trataba, Kazu chan insistió en que parecía una buena peli así que la terminamos arrendado… era de anime YAOI, no sabíamos lo que significaba eso, lo descubrimos con los ojos como plato, en el transcurso de la peli… pero la trama nos hizo llorar… uno de los protas muere… no sé cómo pero me excité mientras la veía así que apenas terminó me fui a la ducha como un rayo… me da pena que mi Kazu-chan me vea en esta situación… además con el sonido del agua no escuchará mis gemidos…

_ JINJIN!!!! ONEGAIIII!!!!_ decido abrir la puerta pero aún no termino así que me meto nuevamente a la ducha

_ JinJin me duele!!!_ algo malo le pasa a Kazu-chan, salgo sin importarme mi prominencia…

_¿qué pasa?

_¿es que me duele?_ tiene sus ojos inundados en lágrimas…

_ ¿qué te duele?_ Comienzo a asustarme… lo veo rojo como un tomatito

_ Kore…_ señala un bulto en sus pantalones, me dan ganas de reír por su ingenuidad de una situación evidente:

_ Kazu-chan estas excitado… debes terminar…ya sabes…

_ ¿ah?_ mmm mi Kazu-chan es tan inocente… ittaiii a mi me comienza a doler mi erección es que no pude terminar… ahora entiendo el dolor de mi Kazu-chan: it-taiii

_ Jin Jin no sé como se hace…_ comienza a llorar… es tan inocente… ¿qué hago? Es tan inocente… creo que tendré que enseñarle, bueno tampoco puedo decirle que es la primera vez que hago esto:

_ Kame, quítate la ropa…_ mi kokoro late a mil… mi excitación esta crecentando junto con el dolor… también debo terminar pronto:

_ Listo_ lo miro y es tan mono cuando se avergüenza, sonrío sin poder contenerme…

_ JinJin no te rías de mi…_ es adorable, lo abrazo sin percatarme que lo mojo con mi cuerpo…

_ Fríoooooooo_ lo meto en la ducha y quedamos frente a frente bajo el chorro de agua tibia…

_ ¿cómo lo hago?_ está tan afligido, me mira con ojitos de perrito

_ sólo imítame!!!_ reinicio las atenciones a mi miembro… y siento como Kazu-chan me mira… estoy rojo como tomate… me da vergüenza pero el que me mire me ayuda… será ¿por que debo enseñarle cómo? Eso debe ser…

_ ¿así JinJin?_ me esta tocando y se siente mucho mejor que cuando lo hacía yo…

_ debes presionar más… así…_ estoy casi terminando… ahhhhhhhhh veo como la erección de Kazu ahora es más grande… debe ser el tiempo que lleva así… no entiendo como no lo logra si cuando me tocó vi el cielo…

_ JinJin, me sigue doliendo!!!_ cómo le enseño… estas cosas no se deben enseñar… demo Kazu chan me lo pide mmmm, ya sé:

_ Kazu, colocate delante de mí…

_ ¿así?

_ ehhh nop, dame la espalda… te enseñaré como… me permites tocarte…

_ cla-a-aro…_ lo abrazo por detrás, mi kokoro sigue a mil, debe ser la vergüenza… lo acerco a mi cuerpo, esta rojo como un lindo tomatito… le beso el cuello para calmarlo:

_ tranquilo esto es normal… mira bien lo que hago_ rodeo con mis brazos su cintura y tomo a su amigo comenzando a darle atenciones con todo el cuidado del mundo, tampoco es que sea experto… Kazu chan comienza a sollozar:

_ Gomen ne, me siento tan tonto!!!_ de forma casi instintiva le doy besos en el cuello para que se calme y a los minutos termina…

_ Arigatou JinJin… ohh al aparecer no te toqué bien… _ la tengo erecta nuevamente me pongo rojo como tomate… ¿me excite por Kazu? No sedio cuenta que vergüenza…

_ ¿?

_ Todo es cosa de practica demo ahora… será mejor que me dejes un momento a “solas”
:::::::::::: Fin del Flash Back ::::::::::::


Punto de vista de Kame:

_ Jin… con lo de mi pie no sé donde dejé los dibujos_ espero que este baka no recuerde que se los di hoy en la mañana…

_ ¿y cómo estudiare?

_ Pues en lugar de dibujos… me tendrás a mí_ no sé como tuve el valor para decirle eso… ahora él esta rojo… ¿se habrá enojado?

_ Pu-ues… tengo que estudiar si o si… mmm pero mi modelo esta algo delgado…_ mis ojos están luchandopor no llorar…

_ Pues tendré que presionar más para encontrar los músculos…_ me abraza por detrás y comeinza a hacerme cosquillas…pierdo el equilibrio y caemos en la cama, queda sobre mí y dirige su mano hacia mi espalda…
Minutos mas tarde:


_ ¿qué musculo estoy tocando ahora?_ tomo aire, se siente como en la gloria que me toque… debo responder sereno:

_ musculos oblicuos internos_ me toca en ambos lados… creo que moriré…

_¿y este?

_ musculo trnasverso…

_ ¿y aquí?

_ musculo recto!!! No me hagas cosquillas…

_ Kazu chan estudiar contigo es lo mejor… me imagino lo que sería estudiar así con Noriko_ otra vez me lleva del cielo al más profundo de los infiernos… me alejo intentando no ser evidente… pero mi kokoro me duele… hago de tripas kokoro y le digo:

_ JINNNN RECORDEEEE!!!

_ ¿qué cosa?

_ te pase los resúmenes esta mañana BAKA!!! Ve a buscarlos a tu casa… y regresas…

_ Demo…

_ Ve así, total nadie te vera por el jardín posterior…

_ Demo hace frío…

_ Pues ve corriendo!!!_ que se vaya pronto, mis ojos están inundados en llanto…

_ Hai… iré enseguida…



Punto de vista de Jin:

_ Jin… con lo de mi pie no sé donde dejé los dibujos…

_ ¿y cómo estudiare?

_ Pues en lugar de dibujos… me tendrás a mí_ mi corazón de pronto salta como loco, siento la cara roja…

_ Pu-ues… tengo que estudiar si o si… mmm pero mi modelo esta algo delgado…_ porque dije eso… soy un baka! ¿ahora como lo arreglo?. Ya sé:

_ Pues tendré que presionar más para encontrar los músculos…_ lo rodeo con mi cuerpo para hacerle cosquillas… sé que es sensible al tema de su cuerpo lo cual no comprendo por qué tiene un buen cuerpo y mataría por tener su piel… me dan deseos de jugar en la cama y hago que pierda el equilibrio…. terminamos cayéndonos en la cama, y quedo sobre Kazu y siento una necesidad indescriptible de rozar su espalda con mis dedos… debe ser que quiero hacerle cosquillas

Minutos más tarde:


_ ¿qué musculo estoy tocando ahora?_ se siente bien estudiar asi con mi pequeño Kazu-chan…

_ músculos oblicuos internos_ presiono un poco más e lo necesario con el fin de hacerle cosquillas…

_¿y éste?

_ musculo transverso…

_ ¿y aquí?

_ musculo recto!!! No me hagas cosquillas…

_ Kazu chan estudiar contigo es lo mejor… me imagino lo que sería estudiar así con Noriko_ siento que Kazu se retrae de repente:

_ JINNNN RECORDEEEE!!!

_ ¿qué cosa?

_ te pase los resúmenes esta mañana BAKA!!! Ve a buscarlos a tu casa… y regresas…

_ Demo… _ me apena decirlo pero realmente desfrute de nuestra sesión de estudio tridimensional…

_ Ve así, total nadie te vera por el jardín posterior…

_ Demo hace frío…_ mi kokro se oprime, ¿dije algo indebido? NO QUIERO IR!!!

_ Pues ve corriendo!!!_ mejor voy Kazu enojado da miedito…

_ Hai… iré enseguida…_ aunque no lo crea Kazu, sé leer sus pensamientos…. Mejor voy….





(1) *Puccits se hace el arakiri al escribir esto…. Kame está hecho a mano (igual que Pi)

Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:36 pm

Capítulo 5: Prioridades



Punto de vista de Jin:

_ Kazu, ya regresé…_ se ha quedado dormido… al verlo así… me hace querer protegerlo… el cansancio lo ha vencido, ahora que acaricio su cabello, una extraña sensación cálida invade mi kokoro… sin dudas Kazu es una de las personas más importantes en mi vida.

Lo tomo en brazos y lo acomodo en su cama, para luego arroparlo… tengo que leer los resúmenes… aunque ya con lo que me ha enseñado Kazu, no olvidaré nada en absoluto…
1 hora más tarde….


Realmente Kazu debería ser profesor… ¡le entiendo todo!!!

Hace frío y con todo lo que pasó, se me olvidó mi pijama y sólo traigo puesto un bóxer!!!

Kazu está soñando… al parecer es una pesadilla pues solloza, intento despertarlo remeciéndolo, demo no reacciona… debe ser el cansancio… ahora que lo toco noto lo cálida que es su piel, me acostaré con él para pasar este frío… lo envuelvo entre mis brazos y termino quedándome profundamente dormido.



Punto de vista de Kame

_ Kazu, ya regresé…_ Jin regresó y yo tengo los ojos hinchados de tanto llorar mejor me hago el dormido…

Me toma en brazos depositándome en mi cama para luego arroparme… finalmente, termino quedándome profundamente dormido después de una hora o más, estoy soñando, si eso es seguro… sueño con Jin que me envuelve entre sus brazos: se siente tan real que desearía nunca despertar de este sueño.



Punto de vista de Ryo

Tengo que aprovechar la apuesta con Jin… y más ahora que tengo la carta de amor de Noriko a mi Kame…

Si Jin quiere mentirse, yo gustoso le ayudo, aún queda un porcentaje de error en mi teoría de que Jin ama a Kame… en fin dentro de unas horas tendré la confirmación… en cualquiera de los dos escenarios: jugaré todas mis cartas para tener a Kame, y cuando digo todas, también considero a Noriko y su cartita de kokoros con forma de tortuguitas!!!



Punto de vista de Jin

Despierto y me encuentro sobre Kazu con sus brazos rodeando mi cuello, a juzgar por la cercanía de nuestros labios… etto… Kazu se esta humedeciendo los labios con su lengua y debido a lo cerca que estamos… su lengua roza mis labios… mejor me levanto antes de que Kame despierte… se enojaría de seguro… (*)



Punto de vista de Kame

Estoy soñando que tengo a Jin entre mis brazos y que degusto sus carnosos y sensuales labios… sé que es un sueño, demo, se siente tan real… abro los ojos y veo que Jin está despertándome… por primera vez el ver a Jin despertándome no me hace feliz… ya que rara vez he soñado besando a Jin… y fue tan real, lamentablemente fue sólo un sueño: Sniff ¿porqué no te puedes fijar en mi?

_KAZU-CHANNNNNNNN despierta… mi examen es a primera hora…

_ Jin!! Déjame dormir un poco más… por si lo olvidas me eximí del examen_ estoy siendo algo grosero, es que en realidad me molestó mucho despertar de tan bello sueño…

_ no lo olvidé… demo tenemos clase en la 2ª hora y no puedes caminar con tu herida_ uppsss Jin tiene razón…

_ Gomen ne Jin_ pongo ojitos de perrito a modo de disculpa, ya que Jin se molesó un poco con mi actitud… en fin: no hay nada que haga a Jin molestarse conmigo si le pongo mis ojitos de perrito…

:::::::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::::::
Hace 13 años…




_ Kazu chaaaaaaaaann!!!

_ JinJin aquí estoy… _ veo como Jin comienza a llorar descontroladamente, mientras me abraza fuertemente

_ NUNCA!!! PROMETEME QUE NUNCA TE IRAS FUERA DE MI VISTA!!!!!

_ lo prometo JinJin_ coloco ojitos de perrito y noto como el enfado de Jin pronto se desvanece mientras me abraza llorando…
::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::




_Kazuuu!!!! Apresúrate_ te has agachado y me ofreces tu espalda para cargarme… feliz de esto me aferro a ti mientras nos dirigimos a la Universidad… esta herida a pesar de que duele me ha traído mucha felicidad…



Punto de vista de Ryo:

Voy muy feliz camino a la universidad, ya que hoy comienza la apuesta para mantener alejado a Jin de Ka….

¿Estoy viendo bien? Para mi desgracia, sí: Jin trae a Kame en su espalda y veo con terror que el motivo es el pie vendado de Kame ¿Qué le pasó? …Jin no pierde así de fácil una apuesta… realmente Kame es muy importante para él, y a juzgar por los cuidados que tiene en estos momentos… Jin siente algo más que cariño fraternal por Kame: no necesito más pruebas… ¿y tú Kame? ¿qué sientes por él?

Demo, ¿no será que si están juntos y no han querido reconocerlo?… Noriko será de gran ayuda: ¡debo actuar rápido! ¡necesito saber! Tengo que idear algo pronto… ¡lo tengo!!!



Punto de vista de Noriko:

¡Kame me rechazó!!!! Nunca pensé que esto pasaría, para colmo mío: hontou hontou ¡me gusta Kame!

Kame fue muy educado ayer al rechazarme, demo, entre líneas me dio a entender que hay otra persona… demo, Kame no tiene novia… ¿quién será?...

_ “En un pueblo italiano… al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco…”_ ¿es mi celular?… uyyy esta al fondo de mi bolso… ¿y ese ringtone? ¡Qué vergüenza!!!

_ “No te vayas mamá!!! ¡NO TE OLVIDES DE MI!! ADIOS MA…”_ uyyy mataré a Tatchan cuando llegue a casa… solamente él puede haber puesto ese ringtone en mi celular y a ese tono!!!! Otouto: ¡ésta me la pagas!!!!!

_ moshi mosh

_ Noriko, tengo que hablar contigo…

_ ¿de qué cosa?

_Etto…

_!habla!

_ es sobre lo que pasó ayer con Kame… ayer lo vi todo… y sé que Kame tiene un amor imposible… si quieres, puedo ayudarte… etto, yo…

_ Hai!!! Ryo ayúdame, no puedo aceptar el rechazo de Kame…_ siento impotencia, nunca antes había sido rechazada: es más yo he rechazado a muchos entre ellos, Jin… una lágrima lucha por escapar…



Punto de vista de Ryo



_ Hai!!! Ryo ayúdame, no puedo aceptar el rechazo de Kame_ ¡BINGO! ya caíste.

_ Kame es un hombre orgulloso… si quieres llamar su atención, podría probar dándole celos, ya que si e un día para otro lo olvidas eso dañara su ego… demo no se me ocurre con quien…_ finjo desconocimiento de los “sentimientos” de Jin, para que no note que la estoy manipulando: Ryo, eres grandioso!!!

_ Arigatou Ryo, se me ha ocurrido algo genial!!!

_ ¿hontou?¿puedo saber?

_ Ya lo veras!!!

Hora de almuerzo…


Punto de vista de Kame

Estoy preso de los mimos de Jin y feliz pagaría cadena perpetua por la felicidad que siento… es tanta que parece pecado… ups ahí viene Noriko, sólo espero que Jin no noté nada… le sonrío pero me ignora…

_ Domo Jin_ en fracción de segundos se ha sentado a su lado ahoa juega con su cabello, y claro Jin todo baboso y tartamudo…

_ Ha-ai Noriko chan_ Jin esta rojo tomate… si pudiera me iría demo dependo de alguien para desplazarme… en realidad podría irme ya que la siguiente clase es de educación física… demo… no puedo irme, debo presenciar como Jin se desvanece por Noriko…

_Me preguntaba si la invitación al cine aun está vigente_ le guiña un ojo y aún no suelta el cabello de Jin…¿no que le gustaba tanto? ¿tan pronto me olvido? No es que me afecte, demo me extraña su conducta con Jin…

_Claro!!!!!!! Cuando quieras…_ que baboso puedes ser Jin!!!!!!

_ ¿Puedo almorzar con ustedes? no importuno ¿cierto?

_ Noooooooo_ Jin esta hecho una mar de babas, demo, está feliz y sonríe tanto que temo se le caiga la mandíbula…

_ Kame ¿te molesta?

_ no ¿Por qué me tendría que molestar?_ fui algo ácido al contestar… me acabo de descontrolar, Jin me mira feo, es que me enloquece esta situación… no puedo ocultar mi desagrado.

Noriko termina sentándose en nuestra mesa y evita mi mirada, Jin por otra parte me ignora… claro si está todo baboso!!! supiera lo mucho que me duele!!! Sin saberlo, Noriko está haciendo que pague con creces las lágrimas que derramó ayer por mí cuando la rechacé… ¿cómo quisiera irme? Mis lágrimas están a punto de salir…



Punto de vista de Ryo

Kame parece afectado por la situación… esto confirma mi teoría de que le gusta Jin… lo rescataré y así aprovecharé de iniciar mi plan de conquista…

_!chicos!!! ¿Cómo están?_ Jin me saluda alegre, pero al ver que me sentaré al lado de Kame se tensa…

_ ¿Qué te pasó Kame?

_ etto… pise un vidrio por accidente…

_ ¿has ido al médico?_ me aproximo más de lo que la cortesía indica y examino su pie accidentado…

_ etto… no, Jin me hizo una curación, pero está bien, arigatou_ me sonríes… mi kokoro salta a mil por hora… es tan hermoso ¡cómo Jin no lo nota!

_ Kame, esto debe ser visto por un especialista… si quieres te puedo llevar a la consulta de mi padre para que te examine… justo voy para allá en mi jeep, claro que tiene que ser ahora…

_ me parece bien, vamos…_ aceptó!!! Me agacho ofreciéndole mi espalda para cargarlo y siento la mirada asesina de Jin… gomen ne tachi pero como dice mi abuela: aquí el que no corre vuela…



Punto de vista de Jin

_ Kame, esto debe ser visto por un especialista… si quieres te puedo llevar a la consulta de mi padre para que te examine… justo voy para allá en mi jeep, claro que tiene que ser ahora…_ Ryo es un ofrecido, demo no sabe que Kame no se da así de fácil con la gente.

_ me parece bien, vamos…_ ¿aceptó? ¿Kazu aceptó? Ahora Ryo se agacha ofreciéndole su espalda para cargarlo y mi Kazu va y se arrima… tengo que protegerlo de Ryo…y justo ahora que estaba tan bien con Noriko…

_ Ka-kazu… espera! ¿cómo regresaras a tu casa? Olvidas que no puedes caminar bien…

_ etto…

_ No te preocupes Jin, lo llevaré a la consulta y luego lo llevo a su casa… tu tranquilo_ ¿CÓMO VOY A ESTAR TRANQUILO? ESTE PLAYBOY QUIERE SEDUCIR A MI KAZU…

_ ¿Kame?_ Kazu no sabe que hacer…

_ está bien…_ ahora le sonríe a Ryo, tortuguita tendremos una conversación sobre la importancia de autovalorarse, ¿cómo tan ofrecido? acaso Kazu ¿es gay? Nooo eso no, mi Kazu es muy inocente…

_ pues vamos, Kazu-chan es mi responsabilidad así que yo voy con ustedes…_ Ryo se está mordiendo los labios del coraje… y Kazu me sonríe dulcemente… definitivamente mi tortuguita es muy inocente y linda…

_ ¿y la clase de deporte? ¿Acaso faltarás?_ Ryo me pregunta inquisitivo

_ Después hablaré con el profesor… arigatou por tu ayuda Ryo

_ de nada Jin…_ Ryo se ve cómico con el rabo entre las piernas…

_ Yo también quiero ir… ¿puedo ir con ustedes Ryo?_ por 1ª vez preferiría que Noriko no fuera…

_ claro VAMOS!!!_ Ryo aceptó, nada que hacer…

Saliendo de la consulta…


Punto de vista de Kame

Estoy mal o ¿Ryo está interesado en mí? En fin Jin como posesivo que es vino con nosotros y también vino Noriko, en instantes sentí que me miraba pero cuando la sorprendía, miraba a Jin y hasta le tomó las manos alabándolo por lo bien que trató mi herida…

Estoy siendo egoísta… debería alegrarme de que Noriko por fin abra los ojos y vea lo grandioso que es Jin… demo mi kokoro duele… Kame debes ayudar a Jin a ser feliz…



_ Jin, Noriko… ahora estoy mejor… porque no aprovechan de ir al cine

_ etto… no puedo se hizo muy tarde…

_ Noriko, te dejaré en el paradero de autobuses… Kazu-chan espérame aquí…_ Jin se ofrece muy galante, supiera lo que daría por que me mirara así aunque fuera una vez….

_ Entonces te esperaremos…_ Ryo me sienta en el asiento del copiloto para que esperemos a Jin… me mira de forma lobuna, no niego que es muy guapo, demo… para mí sólo existe Jin… la sorpresiva cercanía de Ryo me hace reaccionar… me ha besado de improviso, le pego luchando para que me suelte pero sin resultado… Jin ayudame!!!



Punto de vista de Jin

Estamos esperando el auobus en el paradero… y siento una gran opresión en mi kokoro, luego escucho a Kazu pidiéndome ayuda, estamos a más de 20 metros, no es posible que lo escuche, demo… no lo pienso y me disculpo con Noriko, quien no parece entender nada, pero asiente… corro en dirección al jeep y lo veo todo: RYO LO ESTA BESAND Y A LA FUERZA!!!! Preso de ira, por el abuso de Ryo con mi Kazu, corro y abro la puerta del auto agarro a Ryo de la chaqueta y lo saco del jeep a punta de golpes, mientras Kazu me ruega que me detenga… en estos momentos veo todo rojo… nunca me había enojado tanto… las lágrimas de Kazu hacen que me detenga, cuando lo hago veo que tengo a Ryo semi inconsciente tirado en el suelo… asustado corro a la puerta del copiloto para sacar a Kazu del jeep y llevarlo a casa… me agacho y le ofrezco mi espalda… en el transcurso del camino siento que mi espalda se moja por las lágrimas de mi Kazu, intento parecer el fuerte, demo también lágrimas escapan de mis ojos porque no lo pude proteger como es debido…

_ Gomen mi Kazu-chan

_ te perdono, demo… dime sólo Kazu ¿si?

_ está bien mi Kazu-CHAN

_ odioso!!!_ Kazu comienza a propinarme golpes en la espalda… demo ha sonreído… eso alivia algo mi pesar… demo ¿Por qué mi kokoro arde?





Punto de vista de Ryo

Un ruidoso ringtone me despierta… proviene de mi jeep, como puedolo contesto:

_ Noriko, soy Tatsuya

_ Tatsuya Noriko olvido su celular… demo onegai tasukete kudasai, me han golpeado y…



Punto de vista de Ueda

Este chico no está bien, no lo conozco pero siento que debo ir a su rescate… seguiré la señal GPS del celular de Noriko para encontrarlo…























(*) siiiiiiiiiii yo estaría furiosa en esa situación!!! Modo H-ON
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:51 pm

Capítulo final: Juntos



Punto de vista de Kame

_ Gomen mi Kazu-chan_ me salvaste… demo… no entiendo bien porque te disculpas…

_ te perdono, demo… dime sólo Kazu ¿si?

_ está bien mi Kazu-CHAN_ eres un…

_ Odioso!!!_ comienzo a propinarle golpes en la espalda… intento aminorar lo ocurrido demo me duelen mis labios al sonreír… Ryo fue muy brusco conmigo…

_ Esta bien KAZUYA… te llevaré a casa_ se inclina ofreciéndome su espalda... me subo lo abrazo fuerte… a decir verdad no estoy tan enojado con Ryo… es guapísimo y bueno si bien no me gustó su brusquedad, al menos sirvió para que Jin no se fuera con Noriko…

_ Gomen ne Jin por arruinar tu oportunidad con Noriko

_ No has arruinado nada…

_ ¿hontou?_ Eres un baka adorable…

_ bueno pensaba besarla cuando oí tu llamada de auxilio…_ bueno quizá no tan adorable… demo ¿cómo me escuchó? ¿y escuchó que? Yo no hablé de hecho suplique su ayuda pero con mi mente…. ¿será telepatía? Nooo que cosas piensas Kame….

_ ¿qué pasa Kame?_ hemos llegado a mi casa y no he emitido palabra alguna… es muy humillante para mí que me haya visto siendo besado por Ryo y que no haya sentido nada… todas mis ilusiones se desploman… tengo demasiadas ganas de llorar…

_ ¿Era tu primer beso?_ NOOOOO! No es mi primer beso, mi primer beso fuiste tú demo ya ni lo recuerdas… en fin eres un baka después de todo… quien me manda a mí a enamorarme perdidamente del rey de los bakas….

_...
***********************************************************************




Punto de vista de Ueda

Ese chico no está bien, no lo conozco, pero siento que debo ir a su rescate… seguiré la señal GPS del celular de Noriko para encontrarlo…

15 minutos después…


Según la señal el chico no debe estar m lejos… giro y veo a un chico tirado en el suelo a los pies de un Jeep… sin dudas es él…

Corro a más no poder… y una vez cerca lo ayudo a levantarse…

_ Ore wa tasuya desu…_ se me queda viendo semi inconsciente, y puedo observar sus hermosos ojos… Si, soy gay, hace poco me asumí como tal, demo la única que lo sabe es mi oneechan…

Noriko me apoya… siempre lo ha hecho… ahora por las cosas del destino te conocí… eres realmente guapo… incluso con todas esas heridas… sólo espero que no tengas nada con mi hermana…



Punto de vista de Ryo

_Ore wa Tatsuya desu…_ no sé si es real o un sueño… no veo casi, demo vislumbro unos hermosos labios… me apetece besarlos, demo mis ojos se cierran por más que lucho…



Despierto y veo unos bellos ojos marrón… es tan hermoso que debo mirar bien para definir si es un chico… lo cual sólo me confirma su vestimenta… wow que hermoso es el hermano de Noriko.

Me soplas el rostro donde acabas de colocar antiséptico, no lo pienso y de forma impulsiva lo beso… Siento como mi boca invade la suya sin resistencia alguna y deleito como nuestras lenguas chocan entre sí…

_ Matte!!! ¿Siempre besas a la gente de esa forma?

_ gomen ne si no te gustó mi beso_ a juzgar por tu respuesta no te desagradó en absoluto…

_ al menos quisiera saber tu nombre…

_ Ryo… Nideshikido Ryo!!!

_ Mucho gusto, Tatsuya Ueda_ no puedo evitarlo y comenzamos a reír como bakas…

***********************************************************
1 mes después…


Punto de vista de Noriko

Llevo un mes con mis planes de llamar la atención de Kame, como me recomendó mi cuñado… ¿quién lo iba a decir? Después de ese día en el hospital, en el que se conocieron se hicieron novios de inmediato.

Mis padres pusieron el grito en el cielo cuando Tat-chan llegó con Ryo a la casa para anunciar que se irían a vivir juntos… demo están tan enamorados que nada pudieron hacer y no les quedó otra que aceptar su relación…

Hasta a mi otouto le resultó y a mi nada de nada… por cierto noto a Jin algo frío conmigo y debo admitir que poco a poco me gusta un poco más estar junto a él… no está tan mal después de todo… siempre me pareció un playboy demo este último mes me ha ido a dejar al autobús y ni la mano me ha tomado… carga mis cosas, me espera con un paraguas cuando llueve… demo no hace nada insinuante o acosador… talvez lo juzgué mal… he conocido el Jin que jamás creí que existía: es tímido y galante…

_ Noriko chan!!!!

_ Jin kun!!!!_ la verdad me alegra verlo… me ayuda a estudiar y gracias a los apuntes que Kame le presta, hemos sacado muy buenas calificaciones…

_ Kame…_ lo miro indiferente, como si se tratara de una plaga… lo he tratado así desde el día en me rechazó… al principio era para hacerme a interesante.. ahora en realidad me nace… Jin no se despega de Kame… antes me encantaba y ahora sinceramente no lo soporto…

_ Ohayo Noriko-chan…_ Kame me saluda y si las miradas mataran estaríamos en medio de un duelo… no logro entender porque le desagrado tanto… en fin ahora no logro entender como me pudo gustar alguien que siempre me ve feo… ni que le hubiera quitado algo importante…

_ Noriko.. etto_ Jin se toma las manos está muy nervioso… ¿me querrá invitar a una cita?

_ dime…

_ Me preguntaba si querías… etto… el fin de semana…

_ Acepto…

_ ¿Hontou?

_ hai!!!!

_ Gomen, debo ir a la duchas olvide mi sudadera allí…_ que bien que te fueras… por fin Jin y yo estamos solos…



Punto de vista de Kame

Me excuso de que debo ir a las duchas… en realidad nada tengo que hacer allí… demo... ¿Qué más puedo hacer cuando tengo los ojos rojos e inundados en llanto? Te perdí… ahora sí que perdí… en realidad, no te perdí: puesto que nunca me has visto con los ojos que o te veo desde que tengo uso de razón…

Pronto será tu novia… sería una estúpida de marca mayor si te rechaza… no puedo parar de llorar… alguien entra a baño cantando… es Ryo… lo que me faltaba…

_ Kame…

_ Hai…_ desde ese día en el hospital que no nos dirigimos la palabra… bueno en realidad si me habla cuando esta Jin de seguro es hombre muerto… tal vez debería intentarlo con Ryo… etto… no, en realidad nadie podrá sacar de mi kokoro a Jin… ya que sólo le he pertenecido a él desde siempre…

_ Kame gomen por lo que pasó… sin embargo debo agradecerte a ti y a Jin…

_ nani…_ simulo tranquilidad y evito que vea mis enrojecidos ojos cubriendo mi rostro con una toalla…

_ porqué encontré al amor de mi vida ese día… _ con una sonrisa en su rostro y ojos brillantes me muestra la foto de cual señala es su novio y pareja…

_ me alegro mucho… ese chico me resulta familiar… ¿es de la facultad?_ iie, es el otouto de Noriko…¨_ ya no logro contener mis lágrimas… y exploto en llanto… el sólo escuchar ese nombre me daña…

Punto de vista de Ryo

Veo que Kame entra sólo a las duchas y no tiene buen aspecto… a lo lejos diviso a Jin con cara de baka al lado de mi cuñada…

mmm… después de todo, parece que a Jin no le van los hombres, demo a Kame le va Jin por lo que veo… me da pena Kame, no merece sufrir … nadie merece sufrir…

_ Kame…_ te cubres la cara con una toalla... eres muy lindo e inocente… realmente piensas que ¡no se nota a leguas que estas llorando!

_ Hai…_ mejor simulo que no lo noto… siento que le debo unas disculpas y Jin no me deja acercarme ni a una cuadra… de hecho la semana pasada me amenazo…

_ Kame gomen por lo que pasó… sin embargo debo agradecerte a ti y a Jin…

_ nani…

_ porqué encontré al amor de mi vida ese día… _ me acerco algo temeroso de que se arranque a mostrarle la foto de mi Uepy… realmente estoy muy orgulloso de mi linda princesita… XD

_ me alegro mucho… ese chico me resulta familiar… ¿es de la facultad?

_ iie, es el otouto de Noriko…_ ups… parece que he dicho el nombre prohibido pues Kame comienza a llorar descontroladamente… lo abrazo a modo de consuelo…

_ ¿quieres que te lleve a tu casa en mi jeep? Prometo no propasarme… después de todo soy un hombre fiel…_ asientes si emitir palabra alguna…



Punto de vista de Jin

¿Qué le pasa a Kazu? Esta muy extraño… ahora que mi felicidad esta casi completa… me falta él… bueno si no está mi Kazu en realidad todo pierde un poco su sentido…

Noriko es muy linda… demo no es como cuando estoy con Kazu… ahora siento que corresponde mis sentimientos y me hace feliz demo… Kazu cada vez lo siento más lejos… ¿qué pasa? Lo peor es que no me animo a iniciar algo con Noriko, si mi Kazu esta así de frío, ya que me costará más acercarme a él si tengo novia… son las 2 de la madrugada y no puedo dormir por culpa de mi tuga enojona… ¿Por qué actúas así? ¿Por qué te fuiste sin avisarme… estuve horas esperándote… te llama eunas 40 veces a tu celular por parte baja y no contestas… será que… ¿tienes novia? Ahora que lo pienso cuando te pregunte si Ryo fue tu primer beso.. no me respondiste… ¿quien fue? Debo saber… voy a la nevera y tomo un pack de 6 cervezas… me las tomo al hilo y lo único que pienso es en quien es tu primer beso… ya bajo los efectos del alcohol ¡hip! decido ir a visitar a mi tortuga…. MI tortuga ¡hip!…. Me tendrá que decir ¡hip! por las buenas o las malas quien fue ¡hip!… me trepo con dificultad ¡hip! ya que estoy algo ¡hip! Mareado ¡hip!



Punto de vista de Kame

Aún sigo pensando en lo que hablé hoy con Ryo… fue agradable después de todo poder decirle a alguien lo mucho que amo a Jin… contarle todos nuestros grandes acercamientos… no sentirme sucio por amarte como te amo… creo que el consejo de Ryo es lo más sano: debo poner distancia entre Jin y yo…

Ya me he alejado un poco de él… con lo de Noriko lo evito y me excuso siempre para venirme solo… es mejor extrañarlo que verlo es ese estado de embobamiento por Noriko… me hace feliz que seas feliz… demo me duele… creo que es el momento de poner distancia entre nosotros… no es que no te quiera ver más… porque si no te veo muero… pero es bueno poner distancias…

Si Ryo no tuviera novio… lo hubiera intentado con él, demo ya tiene novio… perdí nuestra oportunidad… y la verdad creo que acerté puesto que tengo ahora un buen amigo al cual le puedo contar lo que me pasa…

Otra vez han dado las 3 de la madrugada y no puedo dormir… siento una opresión… te extraño y me cuesta dormir si no te digo buenas noches… desde siempre ha sido así… demo las cosas cambian y prefiero alejarme yo a ver como poco a poco me alejas de tu mundo… siento ruidos estrepitosos… lo que me faltaba Jin ha venido… mejor me hago el dormido… upss olvidé colocar el pestillo de la ventana…

_ Kazu ¡hip!

_ shhhhh ¡hip! Mi tortuguita… ¡hip! Despierta… porque me evades… mi kokoro me duele… ¡hip! No puedo estar así ¡hip!_ levantas mi cobertor y te acuestas rodeándome con tus brazos… cómo se supone que te olvide si no me dejas… como quisiera decirte: Jin aléjate de mi… demo, no puedo… estar cerca de ti babeando por Noriko duele y no verte también me duele… posas tu cabeza en el espacio que queda entre mi hombro y mi cabeza y siento como olfateas mi cabello…

_ hueles delicioso ¡hip! Nisiquiera ¡hip! Noriko huele así de bien… será porque eres mi Kazu ¡hip! No me hagas esto… ¡hip! Sé que estas despierto… aishiteru Kazu!!! No puedo vivir así… necesito saber porque me evades ¡hip! Te quieroooooo_ comienzas a llorar y me aferras más a ti… sin darme cuenta también estoy llorando… estoy haciéndote sufrir… no quiero eso… giro y te abrazo…estás tan ebrio que sólo me muestras su bakasonrisa de ebrio para luego quedarte dormido… lo bueno es que es sábado y mis padres salieron a un matrimonio… te abrazo fuerte mientras olfateas como un cachorro mi cabello medio dormido, medio en trance… siento tu aroma y parece un medicamento mágico para mi insomnio… poco a poco mis ojos se tornan pesados…



Punto de vista de Jin

Abro los ojos y estoy abrazado a mi tortuguita hermosa… para variar entré ebrio a tu habitación… demo lo que haya hecho estuvo genial … al parecer Kame me perdonó… ¡auch! mi cabeza como me duele…. Bueno ya se le pasó, mejor no le pregunto porque esta así de raro conmigo… capaz que vuelva a comportarse frío y distante… mejor me hago el enfermo… no falla si quiero la atención de Jin…

_¡AUCH! Mi cabeza me duele… Kame tasukete!!!

_...

_ despierta, bello durmiente…_ ahora que me doy cuenta estas entre mis brazos… mejor te dejo dormir un poco más… y aprovecho de tener tiempo de calidad contigo… realmente te extrañé mi tortuguita…



Punto de vista de Kame

Imposible alejarme… estos momentos son sin duda mis tesoros…. Me hago el dormido y me dejo mimar… siento como acaricias mi cabello siento como tu mano se desliza recorriendo mi… ¿mi espalda? No puedo evitarlo mi amigo acaba de despertar…

_ 2010… N.M.P… si mañana es el fin del mundo… _ mi celular… como se atreve a sonar ahora!!!!! No me queda otra que contestar… haré como que recién me estoy despertando…



Punto de vista de Jin

Estamos tan bien ahora… te acaricio el cabello mientras te haces el dormido… eres feliz intentando engañarme y a decir verdad… soy feliz haciéndome el desentendido…

_ 2010… N.M.P… si mañana es el fin del mundo… _ el celular de Kazu… lo cogeré para pasárselo… QUEEEEEEEE

_ DEGENERADO!!! Cómo te atreves a llamarme…

_ creo que llamé mal momento…

_ Si eres TÚ el que llama ¡SIEMPRE ES MAL MOMENTO!!!

_ SE PUEDE SABER QUIEN TE AUTORIZÓ A GRITAR EN MI HABITACIÓN!!!

_ gomen ne!!!_ aprovecho de cortarle a Ryo y de paso borro el número de Ryo de la memoria de su celular…

_ AUCH!!! Mi cabeza_ finjo que me he desmayado, te acercas y acaricias mi cabello…

_ LEVANTATE DE AHÍ si no quieres que me vuelva a enojar contigo…

_ no, no, no…. Ya me levanto…
*****************************************************
Semanas después…




Punto de vista de Kame

_ Kazuuu… cariño ya nos vamos con tu otousan… sólo serán unos meses…_ cómo si me extrañara que mis padres viajen cada dos semanas… por algo considero más mi okasan a la madre de Jin…. Claro si es que ella no viaja con mis padres…

_ Bye!!!

_ bye, cielito…. Te me cuidas… prefiero que te vayas a la casa de Jin por las noches… estar aquí solo puede ser peligroso…_ supiera lo peligroso que es para mí estar cerca de Jin y el miedo que me da no poder contenerme…

Mis padres acaban de marcharse… debo hacerles caso… siento que ya no doy más… tengo que arriesgarme… al todo por el todo… sin Jin me rechaza… será el final de todo… demo he alcanzado mi límite… ahora estoy en casa de Jin y simulo estar buscando algo en internet mientras reúno todo el valor para decirle de una vez por todas todo lo que siento por él… de pronto Jin me saca de mis pensamientos:



_Tengo mi 1ª cita con Noriko dentro de poco… ¿qué hago?_ ¡Noriko! Esa chica que tanto me desagrada… me mira y me evita, es realmente una antipática… y el hecho de que tenga a Jin como un bobo no le da puntos extra de simpatía…

_¿ah?_ mis oídos escuchan lo que tantas veces temí… intento parecer sereno:

_ Sólo ten calma Jin, prometo ayudarte…_ le digo, mientras mi corazón se parte por dentro.

_Hontou? _deja de observar el techo

_Hi… ¿qué te complica más?_ claro que te ayudaré… antes que nada está tu felicidad

_ … no sé besar…



Punto de vista de Jin

_ … no sé besar…_ realmente me da vergüenza confesarle esto a Kame…

_¿NANNI?_ abres tus ojos como platos…

_no lo sé… no tengo experiencia… he intentado besar a chicas, pero me da pánico…

_ Puedo enseñarte a besar_ dijo en un hilo de voz_ si gustas…

_¡Tú! ¿No te daría asco? _ Mi kokoro se acelera… no sé porque pero deben ser los nervios… claro que no me daría asco… demo… ambos somos hombres… me pregunto si a ti si…

_No… aishiteru Jin ¿acaso te daría asco?_ creo que lo has malentendido… ups ¿te he herido con mi comentario?



Punto de vista de Kame

_ … no sé besar…

_¿NANNI?_ no puedo evitar preguntarle algo alterado… ¿quiere besarla en su cita? ¡nooooooooooo!

_no lo sé… no tengo experiencia… he intentado besar a chicas, pero me da pánico…_ ¿Cuándooo?... Mi kokoro se desgarra… preso de mis celos, comienzo a hablar sin pensar:

_ Puedo enseñarte a besar_ dijo en un hilo de voz_ si gustas…

_¿Tú?... ¿No te daría asco? _ Jin me mira inquisitivo… me pregunto si... ¿te doy asco? Trato de parecer sereno y no liberar esas lágrimas que luchan por salir de mis ojos…

_No… porque … porque aishiteru Jin ¿acaso te daría asco?_ Jin me mira de reojo y frunce su boca, ¿que le digo? ¿Que es mi sueño desde que tengo uso de razón? Mejor continuó con mi discurso que solo Jin creería:

_Eres mi amigo, por ello me sacrificaría ¿tú no lo harías?_ ojalá pudiera sacrificarme eternamente de esa forma…

_ jejeje… claro que si… ¿acaso no te conozco de siempre?_ nunca esperé esa respuesta… supieras las veces que he querido y temido hacerte esta pregunta… observo nuestro retrato del día en que nos conocimos… que sea lo que Kamisama quiera… después no tengo nada que perder…

_Ponte de pie…

_¿qué…?



Punto de vista de Jin

_Eres mi amigo, por ello me sacrificaría ¿tú no lo harías?

_ jejeje… claro que si… ¿acaso no te conozco de siempre?_ Kame sonríe y se queda viendo el retrato de ambos el día en que nos conocimos… sin duda el mejor día de mi vida…

::::::::::::::::::::::::::::::::: 16 años atrás :::::::::::::::::::::::::::::::

Jin paseaba por un parque junto a sus padres… cuando vio a un niño de no más de 1 año llorando tras haberse caído… sin dudar soltó la mano de éstos y corrió hacía el menor diciéndole:

_No tengas miedo, aquí estoy para evitar que caigas, sólo ponte de pie y toma mi mano… te protegeré!!!... El menor, temeroso inició sus primeros pasos y enlazó su manito con la de Jin.

Los padres del mayor sollozaban de emoción con tan linda escena, considerando la escasa edad de su Jin de 4 años… tomaron una fotografía para el recuerdo…

Akanishi nunca en su vida había visto a un niño tan kawaii, la madre de Kame que también vio la escena, pidió ceremoniosamente a Jin que cuidase del menor… serían amigos por siempre desde ese entonces… mientras Kame su amor por Jin crecía, pero con otros matices…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


_Ponte de pie…

_¿qué…?_ realmente estabas ¿hablando en serio?



Punto de vista de Kame

Tomo tus manos y siento que tiemblo como gelatina… 1, 2, 2 ¼ , 2 ½ , 2 ¾… De todos modos te perderé después de esa tarde… ¡3! me inclino lo más que puedo y acerco mis labios a los tuyos, luego acomodó tus manos inertes para que aprisionen mi cintura…

Punto de vista de Jin

¿Qué esto que siento?... siento cosquillas en mi estómago y sólo deseo dejarme llevar por los labios de Kazu… Esos sensuales y suaves labios, esa cintura en extremo estrecha… siento que no necesito nada más… no tengo control de mi mente… no sé cómo, pero lo aviento sobre la cama mientras que mi mano presa de su propia voluntad se inmiscuye en su sudadera… simplemente no puedo parar… no sé qué va a pasar con Kazu después de esto.. el beso resultó ser eterno… tengo miedo de que termine… lo único claro que tengo es que no quiero perder a mi Kazu… lo estoy tocando de una forma que no es para nada fraternal… lo peor es que no puedo parar…

_ Aishiteru, aishiteru, aishiteru…_ es mi celular… no quiero contestar demo… debo hacerlo:

_ Noriko-chan...

_ Jin… ¿qué pasa? te estoy esperado… quedamos de juntarnos hace 15 minutos…

_ llego en 10 minutos…_ oh por Kamisama… pasaron 40 minutos en los que estuve besando a Kame y ara mí sólo fueron segundos… evito mirarte mientras acomodo mi ropa, mi kokoro está demasiado confundido… siento que buscas mi mirada… demo te evito, tengo vergüenza de lo que pasó y más por que fue casi una hora…

_ Gambate Jin!_ me animas… esta es tu forma de decirme que no me preocupe y que hagamos como si nada… demo esto me irrita de tí… salgo de la habitación sin dirigirte palabra ni mirada alguna…



Punto de vista de Kame

_Noriko-chan... llego en 10 minutos…

_ Gambate Jin!_ intento disimular

Te observo, intentando descifrar que sentiste… estoy asustado… siento que si te vas así sin más moriré… busco tu irada y veo como arreglas tu sudadera y te abrochas el pantalón… sin decir más sales del cuarto dando un portazo…

Ese portazo es sin duda la respuesta a la pregunta que me he formulado por años… ese portazo es clara muestra de tu rechazo… sólo soy un amigo para ti y ahora que te mostré lo que sentía… te alejaras… te he perdido y lo peor aún… no tuve el valor de decirte cuanto te amo…

Han pasado 10 minutos desde que te fuiste… esto no se siente real… es tanto el dolor que siento que el tiempo se detuvo… no sé donde estoy… a juzgar por los muebles, es tu habitación… tengo pánico de salir… siento que abandonando esta habitación, abandono mi última oportunidad de verte… Veo que nuestro retrato se cayó al suelo… ¿será esto una señal?

Siento que comienzo a tener problemas para respirar… debe ser mi asma.. por suerte ten... Mi inhalador lo dejé en mi ¿casa que hago?… Jin siempre lleva consigo mi inhalador de emergencia… debo ir a mí casa… bien sé que puedo morir pero, ¿qué me preocupa? Ahora Jin debe estar con Noriko… acabo de perder la confianza de Jin… de seguro no querrá verme nunca más… ya poco importa… mejor me voy a mi casa… si logro encontrar el inhalador es por que debo seguir adelante… aún sin Jin a mi lado…

Voy bajando las escaleras, veo borrosa a la okasan de Jin… y de pronto todo se ve negro… algo me dice… demo apenas logro decirle que me voy a mi casa… me cuesta respirar… siento que me ahogo… demo ya no puedo hablar… me ahogaré ante el mayor esfuerzo…



Punto de vista de la madre de Jin

_Kazu… ¿acaso discutiste con Jin?

_...

_Te ves pálido y tus ojos están hinchados…

_ Tía me voy a mi ca…

_Jin se las verá conmigo… además el sabe que mi Kazu es asma-tico…

_ KAZU!!!!!!!!

_ AYUDAAAAAAA!!!_ ¿dónde está tu inhalador? No te me mueras pequeño… tomó mi celular y llamo a Jin… ¡contesta hijo!!!



Punto de vista de Jin

Acabo de llegar a mi cita con Noriko, demo no puedo dejar de pensar en mi Kazu… la verdad no puedo dejar de pensar en sus labios, en su cuerpo… en él… tengo deseos de regresar… demo sería de mala educación irme así sin más… Kazu necesito que me digas que piensas de esto… necesito que me digas que sentiste lo mismo que yo… necesito que…

_ aishiteru, aishiteru… aisiteruuu…

_ okasa, dime…

_ HIJO KAZU ESTA AHOGÁNDOSE Y NO ENCUENTRO SU INHALADOR DE EMERGENCIA!!!!

_ busca en mi habitación… en mi velador hay un inhalador de emergencia y también en mi botiquín y en el cuarto de visitas…

_ ¡he encontrado uno!!! Qué bueno que eres precavido…

_ okasan… sólo cuida a mi Kazu… voy para allá!!!!

_Noriko, Gomen!_ me miras extrañada…

_ hontou gomen… demo acabo de darme cuenta que mi kokoro no me pertenece…

Acto seguido corro a mi casa y una vez llego a mi casa… abro la puerta y veo a Kazu inconsciente… lo tomó en brazos llevándolo hacía mi habitación y cierro la puerta con pestillo… estuvo cerca: estuve cerca de perderte, estuviste cerca de morir… no puedes morir sin que te diga que… comienzo a besarte desesperado… en tu bello rostro, en tus manos y sin pensarlo siquiera en tus labios…

_ Jin... Kazu es-ta bie…_ mi okasan esta al otro lado de la puerta y yo no puedo dejar de besar a mi tortuga… sin emitir palabra y para mi sorpresa… escucho tu risa… de seguro sabes que estoy besando a mi Kazu… no es normal que me encierre con Kazu en mi habitación demo, me sorprende lo que escucho a continuación:

_ Jin… me voy de compras… cualquier cosa me llamas ¿ok?

_ arigatou okasan por entender…

_siempre supe que este día llegaría… sólo quiero que sepas que te apoyo y te apoyaré siempre…_ sonrío y regreso… como un esclavo sediento a los labios de mi Kazu… ahora estamos solos.



Punto de vista de Kame

Despierto con una agradable sensación en mis labios… siento tu perfume… siento tu apasionados besos… ¿acaso morí? ¿Acaso es un sueño? No quiero abrir los ojos… sea lo que sea… no quiero dejar de sentir tus labios… demo… siento que eres real…

_Jin… ¿eres real?_ preguntó mientras aprisiono tu cuello contra mí, temeroso de que te alejes de mí...

_Sí… me di cuenta que te amo…

_ yo desde siempre te he amado… por favor dime que no me dejaras…

_ no temas, siempre te protegeré!



Punto de vista de Jin

_ no temas, siempre te protegeré!

_ ¿Hontou?_ asiento y te beso la frente a modo de promesa…

_Onegaii cumple tu promesa…_ me miras con ojitos de cahorro… como pude ser tan ciego… te veo expectante ante mi respuesta.. seguro y sin miedos respondo:

_ LO JURO!

Punto de vista de Kame

Ahora estas quitándote con cuidado tu sudadera… estas muy nervioso… demo te miro… y sonrío porque eres hermoso!!!! Creo que haz sido lo más hermoso que mis ojos recuerdan…

Por 1ª vez recuerdo tu rostro el día en que te conocí… veo tu rostro de niño superpuesto al del actual… recuerdo todos los años que hemos estado juntos y lo mucho que soñé tocar y sentir tu cuerpo como lo hago ahora…

Te levantas un poco y terminas de desvestirte… te miro extasiado… eres perfecto… eres todo lo que soñé… por fin serás mío y por fin seré tuyo…

Comienzas a acariciarme besándome todo el cuerpo… tengo algo de miedo, demo no es al dolor sino a que te arrepientas… parece que lees mi pensamiento...

_Kame… he sido un ciego recién comprendo que lo que siempre he sentido por ti es amor… Noriko fue sólo una ilusión… al único que quiero es a ti…

Abro mis piernas para ayudarte en tu labor… una vez cumpliste tu objetivo… acaricias cada rincón de mi cuerpo… y cuando menos lo espero… siento tu boca devorando, mis pezones... me estremezco de placer… ahora me llenas de besos bajando y bajando hasta mi ahhhhhhhhhhh!!! Hasta mi miembro...

Es tanta mi felicidad que siento que lágrimas caen de mis ojos… no es de tristeza… sino de emoción… Jin es todo lo que amo… y por fin seré de él… ahora lame mi hombría de forma frenética… estoy rojo de vergüenza… puesto siento que terminaré pronto… ya no creo aguantar más… tomas mi mano mientras sigues devorando a mi amigo…AHHHHHHHHHH!!!!! Ahora he terminado y me besas… nosé que decirte… te amo tanto que creo que moriré…

_ Eres lo más hermoso que tengo… te amo_ lágrimas caen de mis ojos... soy tan feliz…

_ Yo también te amo Jin!!!!

_ ¿puedo?_ asiento… es lo que más deseo en este mundo… comienzas a prepararme y poco a poco me vas dilatando.. mientras me besas cuando notas que me incomodan tus dedos… siento como juegan en mi interior hasta que tocan un punto que me hace gritar:

_ AHHHHHHHHHHHHH!!!!

_ ¿Te gusta?

_ SIIIIIIIIIII… AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

_ voy a entrar…_ ambos estamos muy nerviosos demo arduos de deseo!!!! Siento que abres mis piernas y acomodas mis piernas en tus hombros… luego me besas el cuello diciéndome lo mucho que me amas mientras comienzas a penetrarme… me duele… demo te quedas inmóvil y sigues besándome… luego siento desesperación por que comience a moverte y comienzo a moverte indicándote que te muevas al vaivén de cómo me masturbas guiado por mi mano...

_ Jin te amo… sólo te he amado a ti… ahhhhhh

Siento una de tus manos acariciando mi espalda… siento tus embestidas y quisiera tenerte dentro de mí por siempre… es tanto el placer que termino al mismo tiempo que siento tu líquido en mi interior…

_Te amo

_ y yo a ti mi Kazu-.chan

_ No me digas así…

_ Yo te digo como quiero porque eres sólo mío…

_ Baka!!!_ hago un puchero fingiendo enojo… demo me derritió lo que acaba de decir…

_ No conseguirás molestarme… ¡pues sí! soy un baka, demo, por fin me di cuenta de cuanto te amo… y te informo que posees a un baka muy enamorado…

_Te amo

_ y yo a ti…




Fin



Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Isa Miér Ene 12, 2011 8:53 pm

kyaaaaaaaaa!!! puccitas!! subiste este genial ficu de nuevo... Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" 735609

waaa.. yo ame cada capi, no sabes lo feliz q hizo
mis dias cuando lo publicabas cada capi en el forito anterior def

PUCCITAS, GAMBATTE!! NEVER GIVE UP!! Figh-o OH!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" 82690
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Jue Ene 13, 2011 2:46 am

ahhhh isa me gano, jejeje

puccits este es uno de los mejore fics que me he leido, son las 2.39 am, ya me siento mareada del sueño, y aunque creo que recomendaste una cancion al principio yo estoy oyendo el ost de you are beautiful, without saying o como se escriba.

ashhhhhh tan lindo me lo lei de un senton, no puede parar ya olvide todo lo que te iba a escribir mis mega comentarios xD, cosas memorables muchas "kawaioso con patitas" una, jin siendo el rey de los bakas otra, ashhhhh y como me dolian los ojos pero por las ganas de llorar y no queria, casi al final por lo baka que es jin y como heria el kokoro de mi kazu, despues de pensarlo un rato y dandome cuenta que estaba solita me dije al diablo y comense a chillar, soy mas baka yo por no darme cuenta antes.

por fis sube cuando te comprenda, ashhhh esa no estaba terminada y yo quiero leerla otra vez

cuando lei lo del anime yaoi, me dio risa despues que vi la pelicula de la que sara me mando el link me descargue gravitation para no acordarme de lo que habia visto, jejeje

extraño a las akamenianas del foro, gracias por subirlo se que stas ocupadita, pero imaginate que estoy hasta esta hora de lo mas feliz y es por esto, gambateeeeeee

me voy a dormir.

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ene 14, 2011 11:30 am

omg!!!! me encanta este fic!! lo acabo de ver subido.., lastima que no tengo tiempo de releerlo y comentarlo bien, pero cundo pueda( en febrero) lo hago, por que este fic es el primero tuyo que empece a leer en el otro foro y me encanto!!! si savia que estaba subido no te lo pedía en el comentario de uno de los otros fics!!! jajaja!!!
lo mejor del fic es la escena de ellos de chiquitos en la ducha, cuando jin le enseña como hacerse eso!!! me encanto!!! creo que eso y lo de tatsuya y ryo en la heladera jamas me lo voy a olvidar!!!
el final es muy tierno y la mama de jin es muy compresiva!!! lo savia todo!! jajaja y como tenia todos eso inhaladores por toda la casa!!! eso fue muy profundo!!! casi muero cuando lo leí!!(pensé que matabas a kame!!)
Por favor cuando termines con estos fic escribe mas!!!! son muy lindos tus akames!!!! son tan tiernos!!!
Mira que soy maricona así que no me hagas llorar con el final de vendetta... creo que voy a llorar de tordas formas por que los finales me hacen mal a los lagrimales!!



xio: no cuentes eso que va a pensar de mi, ademas me los dio isa no fue solo mi idea verlo, yo le pregunte por el actor ese que se parece a kame y una cosa llevo a la otra y me paso los link!!
(por cierto no se parecen, solo en los pómulos y en el corte de la car..pero kame es mas lindo y con rasgos mas delicados y únicos,ese actor es muy feo para que digan que es idéntico a kame y selo confundan!!)


espero leerte pronto!!! chuuus!!!

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Vie Ene 14, 2011 6:35 pm

Chicas.... Xio-chan, Isa-chan y Sara-chan:

arigatou por releer y cometar mi ficu.... ahora intentare escribir algo... realmente nose que me pasa me quedo dormida en todos lados....o subor la conti de vendetta y final... etto no se si les guste lo que traigo en mente... espero no defraudarlas...
con respecto a promesa.... tengo ensado escribir un especial...
y sobre cuando t comprenda... Kame talvez no sea tan inocenton jejeje....

las quiero amiissss chauuuu
promet
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 15, 2011 12:20 am

neeeeeee una de dos o te sientes cansada por la anemia y de plano kame no te deja dormir, jajaja

yo espero todos los fics, especiales y todo lo que te inventes, jajaja y bueno si kame no es tan inocente que me lo demuestre, jajaja yo quiero probar, *mode pervert on*
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Sáb Ene 15, 2011 4:35 am

xiochermm3 escribió:neeeeeee una de dos o te sientes cansada por la anemia y de plano kame no te deja dormir, jajaja
yo espero todos los fics, especiales y todo lo que te inventes, jajaja y bueno si kame no es tan inocente que me lo demuestre, jajaja yo quiero probar, *mode pervert on*

jajajajaja ojalá fuera cansancio de Kame!!!!!
uyyyyyyyy modo H-ON kyaaaaaaaaaaaaaaa.... o por Pi en s defecto....
ajajajja tachi.... me hace muy feliz leer tus comentarios!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 15, 2011 9:50 am

Puccits escribió:
xiochermm3 escribió:neeeeeee una de dos o te sientes cansada por la anemia y de plano kame no te deja dormir, jajaja
yo espero todos los fics, especiales y todo lo que te inventes, jajaja y bueno si kame no es tan inocente que me lo demuestre, jajaja yo quiero probar, *mode pervert on*

jajajajaja ojalá fuera cansancio de Kame!!!!!
uyyyyyyyy modo H-ON kyaaaaaaaaaaaaaaa.... o por Pi en s defecto....
ajajajja tachi.... me hace muy feliz leer tus comentarios!!!!

estoy para servirte yo y mis locuras, pero entonces tachi linda cuidate un monton como te he dicho antes prefiero tardar en leer tus fics a que caigas enferma y se que esto que te digo lo piensas sara(que ahorita esta cual sirena varada en la playa, panza arriba disfrutando vacaciones) e isa, puccits de nuestros kokoros cuidate yo no estoy cerca de ti que si lo stuviera fuera peor que una mamma gallina, haria que te cuides aunque no quieras,jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por mayi Sáb Ene 15, 2011 3:57 pm

puccits recien tengo tiempito de comentar tu fic y me encanto esta genial eres lo maximo.
pobre kame todo lo que hizo me gusto el cap en donde
se le insinuo a jin con lo de las clases XD mori!!!!!!! *Yo vi un anime hentai donde una chica hacia lo mismo que kame para ayudar a estudiar su hermanastro* y el baka de jin que lo arruina todo pero que bueno que bakanishi se haya dado cuenta del gran amor que sentia kame y k compresiva la okasan de jin que todas las mamas sean asi y no se enojen cuando se enteren k sus hijas leen yaoi!!!!!!!!(y miran) y por otra parte que lindo mi tatsu poniendo en el celu de su hermana el rigtone del opening de marcos kasi me caigo de la silla cuando lei eso y que afortunado kame jin lo ayudo en su primera ves cuandoe staban en las duchas despues de ver el anime yaoi en conclusión todos tuvieron un final felis kame y jin, ueda y ryo(como amo a este hombre SEXY OSAKA!!!!!!!!!!!!!!) me gusto, me encanto y ahora que tengo este fic terminado me lo voya imprimir ya guardarlo(mayi kere recopilar todos los fics k le gusten y convertirlos en libros)

espeor k crees otros fics akamescos^.^
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Bea Sáb Ene 15, 2011 7:21 pm

Hola nena! El final te quedo super chulo, me encanta!!! bueno, todo el fic te quedo genial!! Besitos
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Miér Ene 19, 2011 9:55 am

Mayi y Bea arigatou por comentar....

espero les guste esto que improvisaré esperando que llegue un paciente a control........
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" 273941

PROMESA: ESPECIAL DE VERANO

Punto de viste de Kame:


Han pasado ya 6 meses al día de hoy... conicide con el viaje a la playa que nuestros padres programaron para los proximos 2 meses... lo bueno: Jin estará .... lo malo: irá su fastidioso primo Jun...
Antes cuando eramos pequeños nos llevábamos de lo mejor, pero como dicen... con el tiempo la gente cambia.... y bueno jun pasó de ser risueño y extrovertido a ser un callado y frío Jun, comenzó a molestarme y en cierta medida le debo a él mi baja autoestima.... lo peor de todo es que es un cínico.... si Jin lo está viendo es un dulce de persona...
Ellos se llevan bastante bien, tanto que me produce unos celos terribles que Jun vaya a compartir las vacaciones junto a nosotros, si



_¿En que piensas tortuga?_ Jin aprisiona mi cintura dandome un casto beso en el cuello mientras yo empaco mis cosas para el viaje
_ En que algo se me ha "olvidado" "quizas"...._ Hoy cumplimos 6 meses y al parecer no lo recuerda ...
_ Actuas extraño, mejor te dejo enmpacar tranquilo, mientras aprovecho de charlar con Jun
_ Si claro.... "ve a ver a tu primo"
_ Ok entonces voy..... mata ne!


Uyyyy como no se acuerda.... hace días que lo noto distante.... y si a eso sumamos que Noriko lo llama casi a diario.... esta claro que Jin no le puede decir que ahora está conmigo... demo que no disimule tanto... mmmmmmm

Continuará......





Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Bea Miér Ene 19, 2011 12:02 pm

Ummm especial de veranito, a ver que pasa con el primo Jun XD
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por QWRT Miér Ene 19, 2011 12:36 pm

Nee chan pucci TOT esto es injusto. Has hecho el capitulo muy corto. Exijo por el poder ficticio que me consierne que el proximo cap. Este mas largo. Nee chan escrine pronto tk :)

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Isa Miér Ene 19, 2011 7:35 pm

mayi escribió:
1. *Yo vi un anime hentai donde una chica hacia lo mismo que kame para ayudar a estudiar su hermanastro*
2. k compresiva la okasan de jin que todas las mamas sean asi y no se enojen cuando se enteren k sus hijas leen yaoi!!!!!!!!(y miran)
3. me gusto, me encanto y ahora que tengo este fic terminado me lo voya imprimir ya guardarlo(mayi kere recopilar todos los fics k le gusten y convertirlos en libros)

espeor k crees otros fics akamescos^.^

mayi-chan!!! olas amita!!! n__n
1. mayi, aparte de yaoi tambien miras hentai?? LOL xD cada vez te conosco mas...jijiji Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" 364250

2. siiii!!! ojalas las mamas fueran comprensivas como la mama de jin en el ficu... cuando se enteren q sus hijas leen y ven yaoi Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" 741165

3. libros?? Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" 273941 yo tambien los imprimria pero aora no tengo tinta 01 demo ahy tengo mi cel, como ya sabes tengo toda la coleccion de ficus ahy(q cel mas pervertido) xD


*************************************************

y sobre el SP
estuvo lendo!! me emocione al saber q hay especial... aunque fue cortito.. waa... kawaii...^O^
ese jun, si ps asi era xd
puccits, gomen si no comento seguido o muy largo aora...etto.. es que.. pues estoy algo asi.. con problems in home, con brother, otousan..waaa.. ya no se q hace con todo ese asunto y ps asi me es dificil explayarme como antes...01 Gomenasai T///T

gracias x seguir publicando a pesar de estar ocupada *w*
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Miér Ene 19, 2011 9:40 pm

buuuuuuuuuuu

puccits de mi kokoro, q me has emocionado con el especial y q cuando yo queria saber q ondas con la noriko otra vez, y ya no habia mas

¬¬ si te llego un paciente, q paciente mas impaciente no pudo siquiera esperar a q escribieras mas, a que direccion debo enviar mi carta de protesta x q no te dan mas tiempo para escribir ficus ahhhhhhh.

jajaja no te vayas a enojar, es q cuando se trata del akame mi impaciento xD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por videl Jue Ene 20, 2011 3:09 pm

Geniaaaaaal!!!
después de 3mil milenios sin tener compu debido a que murió, y buscar las esferas del dragón para revivirla.... me encuentro con este especial
genial quiero saber que pasa o mas bien que le pasa ha esta hermosa pareja
en su viaje
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" 735609

videl

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 36
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por mayi Jue Ene 20, 2011 3:20 pm

puccits como lo dejas asi todo por la culpa del mugre paciente( se k el paciente no tiene la culpa pero... rayos k si la tiene y gomen si ofendo a alguien con lo del mugre pàciente) waaaaaaaaaa actualisalo onegai que esta genial ese baka de jin mira k olvidarse de su aniversario y estar con el odioso de su primito no me jun!!!!!!!! puccits continualo pronto y nos nos agas esperar tanto!!!!!!!!!!
************************************************************isa el anime hentai k me compre me lo compre d pura casualidad.... y cuando tenga tiempo y vengas a visitarme te enseño mis libros... bueni en relaiodos son libros de bolsillo son pekeños para no levantar sospechas^.^
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Jue Ene 20, 2011 8:05 pm

amis lindasss de mi kokoro...
jajajjaja Ary... escribo lo que puedo y tu me retas jajajajaja nee chan!!!!


Videl rei a mares con lo de las esferas del dragon... ahora que es dragon o GDragon?? jejjeje en fin yo buscare las esferas y le pediré que Kazu me ame-..... kyaaaaaa


Isa arigatou por tu apoyo.... gambate!!!!
espero este capi humilde te alegre!!!!!
aishiteru amiii


Mayi mi cuñis!!!! como se te extrañó!!!! pues pronto leeras de Uedy!!! rei a mares con lo de mi pobre paciente... jejeje pues si faltan pacientes mañana escribire algo en mi trabajo (puede que no sea largo... pero mas que mal estoy en horas de trabajo....)

y aqui la conti que escribi.....
Douzzo:






Especial 2ª Parte: Vacaciones





Punto de viste de Jin:

_ ¿En qué piensas tortuga?_ se ve tan hermoso empacando…. No puedo evitarlo y lo abrazo hacia mí, siento deseos de hacerlo mío demo es peligroso… cuento hasta 10 y termino dándole un casto beso…


_ En que algo se me ha "olvidado" "quizas"...._ mmm…

_ Actúas extraño, mejor te dejo empacar tranquilo, mientras aprovecho de charlar con Jun_ la verdad es que tengo mucho que hablar con él… después de la charla de anoche… debo de confesar que estoy algo confundido… pero aún no puedo decírselo a Kame… no es el momento… primero Jun debe estar seguro de…(Kame me interrumpe)
_ Si claro.... "ve a ver a tu primo"_ mejor me retiro, últimamente Kame está muy irritable…
_ Ok entonces voy..... mata ne!




Punto de vista de Jun

Toda mis concepciones cambiaron desde aquella charla que tuve con Jin… ahora entiendo muchas cosas… ahora hemos creado un nexo. La verdad es que Jin y yo nos parecemos más de lo que creí y me alegra que…

_ ring ding dong ding ding dong ring… !!!!

_ moshi mosh… ¿qué quieres Nino?..._ no termino de decir la frase cuando Jin entra a la habitación y me observa con mirada inquisitiva… corto el teléfono ya que no quiero seguir este ciclo interminable…

_JUN!!!! Dijiste que lo dejarías!!!!

_ Pues haz lo que quieras entonces…_ Jin está muy enojado…

_ Mate Jin!!!… él me llamó… no es lo que piensas_ me quiebro en llanto… ¿porqué me tiene que pasar esto? Jin me cobija de forma protectora arrodillándose frente a mí y yo me aferro a él reposando en su hombro mientras mis lágrimas riegan su hombro, se siente bien tener a Jin…

En eso veo una sombra…

_ Jin debería ir a ver… creo que vi a Kame…

_ SHOTTO…. Iré a cerciorarme…



Punto de vista de Kame


_ Si claro.... "ve a ver a tu primo”


_ Ok entonces voy..... mata ne!

¿Se va así como así? Mejor lo voy a buscar… no quiero que pasemos así nuestro medio-aniversario… iré a su cuarto…

Me paso por el balcón y por la ventana veo… ¿A JIN Y JUN? NO PUEDE SER!!! Debo estar viendo mal… me friego los ojos y me escondo porque creo que Jun notó mi presencia… me escondo… no sé cómo enfrentar lo que pueda pasar en esa habitación… justo donde todo comenzó hace 6 meses… siento que comienza a faltarme el aire… y como puedo me paso a mi cuarto… no puedo presionar el botón de alarma… de seguro vendrá Jin... y no quiero que venga… tal vez ya no siente lo mismo que yo por él… la luz de mi habitación se apaga junto a los sonidos y mis deseos de intentar recobrar mi respiración… veo a lo lejos una luz que me llena de calma… es tan pacífica y tan embriagadoramente serena… que me insíta a ir al túnel.. a lo lejos escucho a alguien…

_ KAMEEEE!!!!!!!!_ Siento que lagrimas que no me pertenecen caen sobre mis ojos…

_ KAMEEEEEEE DESPIERTA ONEGAIII!!!!_ no puedo ascender y dejar a Jin llorando… retorno a mi lugar y lentamente comienzo a abrir mis ojos…

_ ¿Jin?

_ Tortuga… no sabes cuánto me asustaste…_ decido callar lo que vi… Jin me cobija en sus brazos… y a pesar de todo sólo quiero tenerlo así junto a mí…

********** Tiempo después *********


_ Kazuuuu, mi niño baja ya que es hora de partir

_ Ya voy okasan…

_ Kazuu… ¿estás con Jin?

_ Hai…_ mi madre no sabe nada y menos mi okasan… Akanishi sama es la única que sabe de nuestra familia y nos apoya… demo… me da miedo cómo pueda reaccionar mi Otousan…

13:00 horas… en la playa




Punto de vista de Jun

Jin se ha desarrollado muy bien… con ese taje de baño no tiene nada que envidiar a un super idol… es realmente sexy…

_ ring ding dong ding ding dong ring ding ding ding ring ding dong dong…._ major atiendo… mi ringtone de ShiNee es demasiado escandaloso… demo a Kazu le encanta… me refiero a Kazunari… ya no debería decirle Kazu ya que no estoy enamorado de él…

Me dispongo a contestar… cuando Jin corre hacía mí:

_Ni te atrevas…ese chico te hizo mucho daño…

_ Tienes razón…

******** Flash Black *********
Hace 6 meses…




_ Kazu… etto aishiteru kara!!!

_ ¿nany?_ veo que abre los ojos cómo platos…

_ me gu-gustas…_ miro al suelo el tono con el que me cuestionó fue frío e hiriente… siento que toma mi rostro con sus manos y me besa…
*** Fin del Flash Back ***


Así comenzó nuestro secreto… el cual sólo mi okasan sabe… pues a ella no le oculto nada… es mi mejor amiga… demo Kazu siempre lucho por ocultarme… llegó a herirme demasiado… llego a matar lo que sentía por él… Por suerte ahora tengo a Jin a mi lado…

_ Jin… ya no puedo escapar…

_ Jun… sólo estas escapándote de Kazunari…

_ He decidido no escapar más… _ tomo un lápiz y papel haciendo el ademán de escribir lo que siento en una carta…

_ Ya que te crees mi dueño… ¿quieres escribirla tú?

_Etto… bien sabes que también quiero escribir una carta…_ nos miramos y sonreímos… ya que nuestros encabezados comienzan igual…

_ Entonces… tú escribes lo que piensas debo decirle a Kazunari, y mientras yo escribo lo que deberías decirle a Kazuya… bien sabes que no lo paso… demo me da penita…

_ y a mi… demo… no se me ocurre otra cosa…

_ Pues a escribir….
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Isa Jue Ene 20, 2011 8:44 pm

mayi escribió: isa el anime hentai k me compre me lo compre d pura casualidad.... y cuando tenga tiempo y vengas a visitarme te enseño mis libros... bueni en relaiodos son libros de bolsillo son pekeños para no levantar sospechas^.^


la palabra correcta no es cuando tengas "tiempo", lo correcto es:
cuando tengas "Dinero" xD y vengas a visitarme te enseño mis libros
Clarin, me encantaria volver a AQP y q me enseñes tus books, estuvo muy entretenido nuestra charla alla, hasta me parece q falto tiempo pa hablar mas xP
Espero volver a ir...=D


/////////////////////////////////////////////////

Kyaa!! que bonito epi ^O^
me emocione en la parte q kame ya no tenia respiracion (ojo: no me emocine porque pense que kame podria morir xD)
sino cuando estuve imaginandome a jin como estaria de desesperado por esa situacion y como lo abrazo y protegio...Kawaii dff

waaa.. esta weno el SP, me alegra q esta vez haya sido mas, la otra vez me dejaste con las ganas 03

esperare la conti con muchas ganas Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" 735609
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.