Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

+15
aliz_kasanugi
ninA-chaN
Hiko_AkiraSHOCK!
gab♥mass
Kayami
carola
Ai_Love
videl
QWRT
Bea
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Isa
Puccits
19 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Vie Ene 21, 2011 3:36 am

Isaaaaaaaaaaa

arigatou por comentar
arigatou por emocionarte,,, la verdad es que ayer tuve un ataque de inspiracion a pesar del cansancio: hare un trato contigo ya que extraño tus coemntarios de antes... prometo subir contis mas largas o bien mas seguidos en espera de tus comentarios de antes jejejjeje Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 768645

a Kame se le viene muuucho dolor!!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 591437

un chuuu amiii
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Bea Vie Ene 21, 2011 11:43 am

Esta muy bien, me a gustado ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Dom Ene 23, 2011 12:42 pm

o sea que jin va a dejar a kame, mmmmm

yo lo consuelo.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por mayi Mar Ene 25, 2011 2:00 pm

puccits graxias por la conti!!!!!!!! me levanto el animo *me recetearon la compu y me borraron todas las fotos de kat-tun k tenia y todas las canciones:023: * creo k jun se kiere tirar a jin, para olvidar sus PENAS... puccits k kame no sufra tanto solo pokito!!!!!!!!!!! espero conti
**********************************
isa!!!!!!! oki cuando aya dinero te vienes!!!!!!! y ablamso mas!!!!ya k el tiempo se nos fue volando :( bye bye
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Isa Miér Ene 26, 2011 4:59 pm

Puccits escribió:Isaaaaaaaaaaa

arigatou por comentar
arigatou por emocionarte,,, la verdad es que ayer tuve un ataque de inspiracion a pesar del cansancio: hare un trato contigo ya que extraño tus coemntarios de antes... prometo subir contis mas largas o bien mas seguidos en espera de tus comentarios de antes jejejjeje Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 768645

a Kame se le viene muuucho dolor!!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 591437

un chuuu amiii

Puccitas!!! waaaa!! hounto?!!
pues me agrada la idea!!! waaa.. mi oma se a cansado de verme en la compu y en unos dias, aprox 5 dias a partir de hoy, ya no tendre internet 023 123

waaaaaaaaaa.... solo me quedara ir a las cabinas para revisar los ficus y otas cosas mas...abuuuuuu... toy muy tiste por eso y tambien por otras cosas mas (todo x okasan y no solo lo digo x el internet u___u)
pero los dias en que valla a revisar los ficus, pues hare mis ocments de antes asi, los testamentos qe hacia xd
te extrañare a ti y a las demas!!! 109


////////////////////////////////

mayi: mayi!!! waaa.. terminamos igual!! a mi tambien... dentro de poco ya no tendre internet =(, regresara dentro de 2 meses... me encantaria volver a aqp y conversar mass porque sii.. el tiempo se paso muy rapido...(si logro sobrevivir hasta ese dia... :() ire... waaaa... me duele y suena la panza... me pide comida t.t
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Vie Ene 28, 2011 10:01 am

isa me has dejado sin palabras, pero si no entendi mal dentro de dos meses tendras o es q de plano no entendi??????????????

o q malo, a mi ya me estan retando mucho x esto tambien, cada q tengo libre paso de cabeza aqui y no les gusta, pero como yo lo pago no pasa de ahi pero si es muy molesto, lo siento ami, espero q puedas estar con nosotras siempre, me gustan tus comentarios, siempre q los veo sonrio, tu haces cosas realmente bonitas, espero leerte siempre, chussssssss
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 01, 2011 12:49 pm

hola!!! tanto tiempo sin leernos!!!
ese jun ya no me gusta!!! molesta a la tugis, que malo que e s.
kyyyaaa!!!! cumplen 6 meses que amorcis!!!
ya estoy odiando a jin es un idiota como va a ser sufrir a la tuguis con la kawaiioso que es!!!??? como se le olvido y como sigue viendo a la zorra esa???
capas sea un mentira que se le olvido y le da una lemonosa sorpresa no??
************************************************************como que esta confundido??...jin con el primito nada okis dokis??
ring ding dong ding ding dong ring… !!!! : tiene el rigtone de shinee?? jajaja
por que lo abraza??? que abrase a kame!!!
SHOTTO…. Iré a cerciorarme…: jin diciendo esa palabra tan seria y dificil me dio mucha risa!!!
si alguien me ve en este momento me va a decir loca de que te reis sola en la compu?? y mami me va a amenazar con el psicologo!!! jajaja
de la risa al llaton me dio un nudo leer lo que pensava tuguis!!! noo!!! snif snif snif!!
no me digas que camina por la luz!!! no lo mates no a el!!! no lo agas!!!
que suerte que se salvo!!! por fa no lo mates!!! te lo ruego no quiero llorar(soy muy maricona)

_ ring ding dong ding ding dong ring ding ding ding ring ding dong dong…._ major atiendo… mi ringtone de ShiNee es demasiado : no te lo puedo creer adivine que era ese rigtone!!! kyaaa!!!! y eso que lo puse como broma y no pensé que de enserio jun escuche shinee como yo!!!!! jijijiji!!!!
por que le da penita mi tuguis!!?? ese jun ya no lo soporto!! a que se mezclan las cartas!! si ese baka se equivoca de carta lo mato!!!!
************************************************************************************************************************************************************************************
isa como que te quitan la vioda social por dos mese??? noooo!!! a mi tambien en cualquier momento, pero por culpa de la facu, ya que tendre meno tiempo de pasar por aca para poder estudiar!!! noooo!!!no quiero!!! yo quiero mas vacaciones!!!
puccits por fa la conti sipilili??? me acuerdo molestarte en lemon por un especial pero lo que quería es ver/leer feliz a kame y lemon akame!!! no que lo hagas casi morir y sufrir!!! porfa continua así arreglas la vida de la tuguis lo mas rápido posible si??
CHUUUUUSSS!!!! para todas!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 82690

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Jue Feb 03, 2011 12:30 am

023

puccits no es justoooooooooo mi quiere a kazu feliz y si no es con ese baka x lo menos ponle a piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

de plano onegaiii q me vas a obligar a entrar a tu fic darle de cachetadas a jin y llevarme a kazu de ahi, q ni se crea el baka q mi niño no tiene quien lo defienda, snifffff
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 03, 2011 12:36 am

no xio a pi no!! prefiero a uedy con kame!! pi no se, lo veo muy hetero!!! jajaja!!! lo malo es que udy no esta con ryo?? y me gusta el ryoda!!!
así que no hay obcion es akame hasta el final!!!
ademas no entiendo por que relacionan a jun con jin!! por los nombres o que cosa??? jun no me cae nada bien!!! no se por que!!! (va, si se esta molestando en la relación del akame!!!)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 04, 2011 12:32 am

SARA-NG21 escribió:no xio a pi no!! prefiero a uedy con kame!! pi no se, lo veo muy hetero!!! jajaja!!! lo malo es que udy no esta con ryo?? y me gusta el ryoda!!!
así que no hay obcion es akame hasta el final!!!
ademas no entiendo por que relacionan a jun con jin!! por los nombres o que cosa??? jun no me cae nada bien!!! no se por que!!! (va, si se esta molestando en la relación del akame!!!)

sara mira nobuta otra vez, a ver q te parece el pi heterosexual, jajaja

es q sara recuerda q aqui, uepy se quedo con ryo y pues a menos que metamos a otro news o arashi no veo quien mas pueda hacer feliz a mi tugis, bueno puccits si quieres me meto yo a tu fic para consolar a mi kazu kazu, ese baka matara a mi niño, yo tengo q impedirlo snifffffffff
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Feb 04, 2011 12:35 am

xiochermm3 escribió:
SARA-NG21 escribió:no xio a pi no!! prefiero a uedy con kame!! pi no se, lo veo muy hetero!!! jajaja!!! lo malo es que udy no esta con ryo?? y me gusta el ryoda!!!
así que no hay obcion es akame hasta el final!!!
ademas no entiendo por que relacionan a jun con jin!! por los nombres o que cosa??? jun no me cae nada bien!!! no se por que!!! (va, si se esta molestando en la relación del akame!!!)

sara mira nobuta otra vez, a ver q te parece el pi heterosexual, jajaja

es q sara recuerda q aqui, uepy se quedo con ryo y pues a menos que metamos a otro news o arashi no veo quien mas pueda hacer feliz a mi tugis, bueno puccits si quieres me meto yo a tu fic para consolar a mi kazu kazu, ese baka matara a mi niño, yo tengo q impedirlo snifffffffff
si el final de nobuta es re homosexual!!!! jajaja!!!!
si se quedo con ryo, al igual que kame con jin y mira ahora como van las cosas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 05, 2011 2:41 pm

SARA-NG21 escribió:
xiochermm3 escribió:
SARA-NG21 escribió:no xio a pi no!! prefiero a uedy con kame!! pi no se, lo veo muy hetero!!! jajaja!!! lo malo es que udy no esta con ryo?? y me gusta el ryoda!!!
así que no hay obcion es akame hasta el final!!!
ademas no entiendo por que relacionan a jun con jin!! por los nombres o que cosa??? jun no me cae nada bien!!! no se por que!!! (va, si se esta molestando en la relación del akame!!!)

sara mira nobuta otra vez, a ver q te parece el pi heterosexual, jajaja

es q sara recuerda q aqui, uepy se quedo con ryo y pues a menos que metamos a otro news o arashi no veo quien mas pueda hacer feliz a mi tugis, bueno puccits si quieres me meto yo a tu fic para consolar a mi kazu kazu, ese baka matara a mi niño, yo tengo q impedirlo snifffffffff
si el final de nobuta es re homosexual!!!! jajaja!!!!
si se quedo con ryo, al igual que kame con jin y mira ahora como van las cosas!!!

x eso tenemos q encontrar quien salvara a mi kazu!!!!!!!!!!!

veamos: uepy esta con ryo, nakamaru no me gusta para mi niño, junno es lindo pero como amigo, ok PUCCITS yo no queria pero me obligas KOKAME!!!!!! KOKAME!!!!!! KOKAME!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Feb 06, 2011 11:37 pm

nada de kokame yo quiero akame!!!
cuando hay actualización!!! las espero con ansias!!! un chuuuu y cuídate!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por videl Lun Feb 07, 2011 8:10 pm

023
como que Jin planea dejar a Kame
abra que darle sus pataditas a Jin por Baka

109 quien rescatara a Kame de esta dolorosa situación

y sobre los de las esferas del dragón son del anime llamado Dragonball Z y si cumplen deseos
espero que estés bien
Cuidate

videl

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 36
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Isa Lun Feb 07, 2011 9:27 pm

waaaaaaaa..... no hay contiiiii!!! abuuuuuuuu T^T
yo ya no tengo inter hace como 1 semana por eso q ya no entro seguido, waaa... la proxima q me junte money y valla al inter... rogare a kamisama pa q haya actualizacioonnn 109
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Ai_Love Miér Feb 09, 2011 10:55 pm

HOLA DE NUEVOOO...!!!! WAAA Q ALEGRIA PODER COMENTAR OTRA VES FICS... CUANDO CERRO EL FORO LEMON NO KOKORO SENTI MUCHA TRISTEZA... D:
pero bueno... aaa me encantaaa... todo lo q escribes me encantaaa y no puedo dejar de leer...!!!! animo sigue escribiendo...!!!
espero la continuaciooon...!!!!
PD: ME PODRIAS DECIR COMO ME PUEDO PRESENTAR CON L@S DEMAS?? EN LEMON NO KOKORO PERDI LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARME Y CUANDO CERRO ME DI CUENTA DE QUE NO TUVE LA POSIBILIDAD DE CONOCER A TODOS LOS MIEMBROS Y NO ME GUSTARIA QUE PASARA DE NUEVO... gracias :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Jue Feb 10, 2011 4:23 pm

chicas gomen ne!!!!
ando muy triste ahora.... leer sus comentarios me alegra creo que estos dias retomare mis escritossss
las quierooooo

y por cierto... Xio.... KOKAME... de eso nada jejejeje


la quieroooo y gracias por seguir comentando mi ficu

un besito a todasss las quierooooo
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Jue Feb 10, 2011 6:21 pm

la conti... es cortita... demo la depre me tiene poco inspirada... perdonen lo corto solo espero les guste douzo!!!


Especial 3ª Parte: Cartas

Punto de vista de Jun

_ Entonces… tú escribes lo que piensas debo decirle a Kazunari, y mientras yo escribo lo que deberías decirle a Kazuya… bien sabes que no lo paso… demo me da penita…

_ y a mi… demo… no se me ocurre otra cosa…

_ Pues a escribir….

En estos momentos… nos quedamos mirando sin escribir palabra alguna… debe ser el calor que tiene fundidas nuestras neuronas… como que hasta pensar da cansancio… Jin suelta le lápiz y se recuesta en la arena.. puedo admirar sus tonificados pectorales y sus six-pack!!!

Este baka cierra los ojos y se queda dormido como si nada… esto es maldad… me tienta sin saberlo… es mi primo demo comienzo a sentir cosas cada vez más pasionales por él… ¿será que Jin me hará olvidar a Nino? tal vez deba luchar por obtenerlo… comienzo a escribir una melosa carta para Kazuya… y se me ocurre una idea que de resultar será genial… comienzo a escribir en mi netbook:
*******************************


Kazu:

Hace 6 meses que estamos juntos… hace 6 meses… que mi vida ha cambiado… ahora me cuestiono si hice lo correcto pues creo que me demoré mucho en comprender que te avergonzabas de mi y esto termino por matar lo que sentía por ti… ya no quiero celebrar meses junto a ti… ya que encontré a alguien que no teme a reconocer lo nuestro…

Gomen ne demo quiero que te alejes de mi y ojalá algún día volvamos a ser amigos… amigos como lo éramos antes…

Espero me des espacio pues siento que me ahogo junto a ti y no quiero seguir a tu lado por lastima… no lo mereces… espero acepes mi propuesta de volver a ser como antes de “lo nuestro”

Gomen ne por lo abrupto de todo… y por presionarte a que olvides lo que sientes por mí… gomen por obligarte a obedecer a mis deseos

Arigatou por estos 6 meses…

Arrendé un departamento para que mi cercanía no te hiera… sólo espero lo aceptes… y espero te animes a conocerlo pronto…

Gomen por no se cariñoso demo no puedo seguir fingiendo…



Jin”
*****************************


Jin está a punto de despertar… finjo que recién estoy encendiendo en mi netbook y aprovecho de seleccionar todo el texto que recién escribí y presionar la opción copiar



_ Jun… ¿y escribiste la carta en tu netbook? ¿Realmente crees que sea romántico evitar a mi Kazu todo el día para darle la sorpresa?

_ Clarooo solo espera verlo… si todo resulta como lo planeamos… Hoy Kazu aceptará irse a vivir contigo…_ si todo resulta como lo planeé: serás mío Jin.

Pego el texto y estratégicamente conservo algunas palabras por si estos dos bakas llegar a dirigirse la palabra después de esto…

_ ¿Puedo leer?

_ shoto… te al leeré primero!!!

Cambio en segundos las palabras y la covierto en una carta de amor:

_ la leeré:

Kazu:

Hace 6 meses que estamos juntos… hace 6 meses… que mi vida ha cambiado… ahora me cuestiono si hice lo correcto pues creo que me demoré mucho en comprender que te amaba y esto terminó por matar años potenciales de felicidad juntos… ya no quiero celebrar meses junto a ti viviendo por separados… ya que encontré la opción de poder reconocer lo nuestro… quiero que vivamos juntos.

Gomen ne por lo impulsivo demo no quiero que te alejes de mi ni por un momento… pensando en ello, arrendé un departamento para que vivamos juntos… así estaremos juntos y antes…

Espero aceptes vivir en nuestro espacio pues siento que me ahogo si no estoy junto a ti y no quiero seguir así deseándote en las noches sin que lo sepas… no lo mereces y yo menos… espero acepes mi propuesta de vivir juntos en algo “nuestro”

Gomen ne por lo abrupto de todo… y por presionarte a que tomes una decisión en consideración a lo que sientes por mí… gomen por obligarte a obedecer a mis deseos demo este baka te ama…

Arigatou por estos 6 meses…

Arrendé un departamento para estar junto a ti… sólo espero lo aceptes… y espero te animes a conocerlo pronto…

Gomen por no se cariñoso demo era una sorpresa…



Jin”



_ ¿Qué te parece?

_ ¡la carta está hermosa!!! ¡Gracias!!! Jun soy algo baka para expresar en palabas lo que siento…

_ ¿qué harás si no acepta?

_ me iré hasta obligarlo a que acepte irse conmigo…

_¿La enviamos desde mi netbook?_ di que si o sino mi plan se va a la basura…

_ esta bien…_ bingo

_ dime cual es tu mail?

_ jinsuperShinee@gmail.com

_ ¿y tu clave?

_ “mitortuguita”_ que cursi

_ ¿Y esa clave la tienes desde cuando…

_ desde siempre… supongo que desde siempre lo amo…

_ lo enviare ahora… que ahí viene Kazuya..._ finjo seleccionar el texto, para luego pegar mi cartita de abandono… y le paso mi netbook para que Kame no dude siquiera que Jin fue el que escribió la carta…

_ Jin envíala para que Kame no dude que tu escribiste esa obra de arte…_ Jin sólo envíala… ya la envió BINGO!

Sólo queda esperar…
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Ai_Love Jue Feb 10, 2011 9:36 pm

OOOO Q MALO ES JUN.... >.< no debio hacer esoo....!!!! pobre de Kazu... y ahora que pasara con ellos...!!!! buuuuu...
espero la contiii...!!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 11, 2011 12:56 am

Puccits escribió:chicas gomen ne!!!!
ando muy triste ahora.... leer sus comentarios me alegra creo que estos dias retomare mis escritossss
las quierooooo

y por cierto... Xio.... KOKAME... de eso nada jejejeje


la quieroooo y gracias por seguir comentando mi ficu

un besito a todasss las quierooooo

jejeje gomen es que es mi unica amenaza a la cual respondes, jejejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 11, 2011 1:08 am

AYYYYYYYYYYYYYYY 023

maldito matsujun si x algo no me cae bien arashi, mi kazuuuuu lindo va a sufrir, baka baka baka bakanishi q idea mas genialosa la q tuvo dejar q alguien mas escriba su carta de "amor" si no sabe q decir este baka q solo diga muuuu eso se veria natural ene el.

109 muero de ansias, me muerdo las uñas, lloro en un rincon, todo esto ya lo use contigo puccits para obligarte a escribir, demo tu estas triste y no quiero q lo estes, q mala amix q soy q no te comprendo, x eso dejo que le hagas esto a kame, sniffffffffff

un chusssss para ti, y mira q hoy si me sorprendiste, te amenaze con kokame y dijiste NO, pero cuando te amenaze con meterme a tu fic y consolar yo misma a mi kazu ni te diste x enterada, mi se siente menos amenaza para el akame q koki, *hoy si me voy a llorar al rincon, haciendole lugar a kame para cuando reciba la carta*
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Vie Feb 11, 2011 8:39 pm

jajaaja Xio....
mañana la conti... lo prometo
por cierto... si me di por enterada cuando mencionaste meterte en mi fic... demo... no subi bien la respuesta a ello...
jejeje que te puedo decir andaba tan triste que me alegro que me sigas comentando amiii tratare de dar lo mejor
aishiteru tachi!!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Sáb Feb 12, 2011 12:29 pm

Especial 4ª Parte: Enredos

Punto de vista de Jun

_ Jin envíala para que Kame no dude que tu escribiste esa obra de arte…_ Jin sólo envíala… ya la envió BINGO!

Sólo queda esperar…



Punto de vista de Kame:

Aquí voy en dirección a Jin y su insoportable compañía (Jun)... Jin tiene un notebook… ¿qué raro? Mientras más me acerco veo como entra en nerviosismo…

_ Jin… etto… mi madre no quiere que este fuera mucho tiempo… por la crisis de hoy… vine a buscarte…



Punto de vista de Jin



_ Jin… etto… mi madre no quiere que este fuera mucho tiempo… por la crisis de hoy… vine a buscarte…_ se pone rojo como un tomatito, le tomo la mano y asiento ir con él…

_ Jin!!! ¿me dejarás solo?_ Jun hace con señas que no tengo mucho tiempo para preparar la sorpresa sin que mi Kazu lo note...

_ volveré pronto Jun, iré con Kazu a la casa y vuelvo…

****** En la casa ******


_ llegamos tortuguita… ¿y los demás?

_ salieron en dirección al puerto… estamos solos..._ me mira y se muerde el labio tímidamente… me encantan sus gestos ya que aun sin proponérselo es muy sexy…

Cierro la puerta de entrada y lo tomo en brazos hacia la habitación, una vez allí lo bajo y lo arrincono contra la puerta…

_ ¿te sentías muy solo?_ una vez termino de decir esto lo giro dejando su espalda mi merced y con mis dientes tomo el tirante de su sudadera para dejar descubierto su hombro. Mientras mis brazos juegan rodeando su cintura y mis dedos se inmiscuyen por su boxer… mis besos se tornan desenfrenados una vez escucho sus gemidos… y nuestras hombrías despiertan… de forma desesperada lo desvisto y lo deposito en la cama, acomodando sus piernas a la altura de mis hombros… siento como mi tortuguita me ayuda a quitarme la ropa y una vez lograda su misión… con mis dedos comienzo a dilatarlo…

_Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

De una embestida lo penetro y siento su tibia y húmeda caverna… me quedo quieto hasta que siento el vaivén de las caderas de Kame que me enloquece y me hace comenzar un ritmo frenético… quisiera decirle lo mucho que lo amo, pero apenas y puedo respirar con lo excitado que estoy … demo mi tortuguita lo sabe…

Quedamos recostados y lo dejo arropado entre las sabanas, le beso la frente y me dirijo a prepararle la sorpresa a mi Kazu… tomo un papel y escribo: Descansa tortuguita!!! Nos vemos más tarde… nunca lo digo pero desde hoy no dejaré de decirte cuanto te amo…



Punto de vista de Jun

Hace 3 horas que Jin se fue con Kame… me tranquiliza saber que estaban los tíos en casa… de lo contrario mis planes podrían estropearse… y de ocurrir así tendría que fingir que era una broma pesada… sólo espero que mis planes no fallen… llamaría a los tíos para confirmar, demo temo que Nino me hay llamado…

Veo a Jin a lo lejos, finjo estar de buen ánimo, y hago como que estoy enviándole el mensaje a Nino (cosa que haré de hecho) usaré la carta para Kazu, así concluiré mi plan maestro… se la muestro y Jin reconoce algunas frases, pero me excuso diciéndole que es mi estilo de escritura… nos quedamos mirando los detalles y la envío…

_ Jin!!!!!!!!!!!!!!

_¿nani?

_ Que bobo soy, no citamos a Kame al lugar de la cena que le tienes preparada!!!

_ ¿Cómo haré para que lea mi mail? ¿y si no lo lee a tiempo?_ Jin es un baka, demo ahora que lo pienso, no sé cómo haré para que Kame lo lea…

_ de eso yo me encargo… tranquilo, iré a ver a Kame_ no iré… lo dejaré a mi buena suerte…

_ onegaii ve a ver a mi tortuga… mira que no quiero que esté sólo

_ Tranquilo yo me ocuparé de Kame…_ me ocuparé de que tenga su computador a mano… llamo a sus padres fingiendo preocupación y sugiriéndoles que lo dejen con su notebook a mano y que le sugieran revisar su mail… ellos asiente y concluyo la llamada rogando que no le digan de esta llamada…



Punto de vista de Kame:

Mis padres regresaron de su paseo y al llegar me encontraron acostado y sudoroso… supusieron que es otra de mis crisis asmáticas, ya que según ellos, respiraba agitado… si supieran la deliciosa crisis que sufrí… bueno esto es mi culpa en los últimos 6 meses he tenido infinidad de crisis por lo que Jin “gentilmente” ha dormido en mi habitación cuidándome…

Por esta causa, me tienen acostado a la fuerza, justificándose con lo que Jin les dijo de mi crisis asmática antes de viajar a la playa, claro que, “AHORA” cuando más lo necesito no está… “GENIAL” Jin no se acuerda de que tan especial es hoy, los motivos creo saberlos: el fastidioso de Jun, y estoy aquí sin poder preguntarle…

_ hijo no reclames tanto de aburrimiento, podrías revisar tu mail o leer alguno de esos foros que tanto te gusta leer…

_ ¡okasa!

_ hazme caso, aprovecha de revisar tus cosas en intrnet

_hai_ no me queda otra que asentir… si a mi madre se le mete algo en la cabeza nada que hacer…

¡Que angustia! Bueno… por suerte traje mi notebook… podré revisar mi correo al menos… ¿un mail de Jin? ¿Qué raro? Lo leeré…
******** Tras leerlo *********


¿Qué? ¡Esto no puede ser cierto! No de este modo, no vía mail… esto no… ¿y lo de recién?

Veo la hora de envío y fue antes de mi “crisis” me comienza a faltar el aire y me inhalo para normalizar mi respiración mientras que mis lágrimas caen desenfrenadamente… esto fue acaso una despedida? Por la prisa de tomar mi inhalador doy vuelta un vaso con agua y veo que su contenido borró una nota de Jin dejando leer sólo algunas palabras:

Descansa ¿??????????????????? tarde… nunca lo di??? pero ¿?????? hoy ¿????ejaré ¿???? decirte ¿???n? ¿????…

Esto ¿era una nota de despedida?… Jin jamás deja notas…ojalá existiera una medicina para normalizar mis latidos y frenar mi angustia… no puedo creerlo… Jin no me diría esto por mail… no hoy, no de este modo… tampoco con una nota… debo preguntarle personalmente… poco me importa si a mis padres se enfurecen o si me da algo por salir en estas condiciones… tomo mi inhalador y lo guardo en mi bolsillo… bajo las escaleras silenciosamente y una vez abro la puerta de la sala me dispongo a buscar a Jin…

Olvidé mi celular en casa… no recuerdo si cerré mi correo… poco me importa en este momento… tengo que aclarar esto, ¿Dónde te metiste Jin? ¿estas con Jun? ¿son ciertas mis sospechas? ¿Te gusta Jun? ¿Por qué tienes que estar en una casa de playa tan lejos de la mía? Corro a su casa



Punto de vista de Jun

¡Qué bueno que esta mi primo! ahora estoy recostado en la cama contemplando la espalda de Jin mientras se prueba infinidad de sudaderas frente al espejo sin notar siquiera lo que provoca en mi… ¡tan bueno y tan baka! No me costará mucho separarlo de Kame… ahora debo salir e interceptar a Kame antes de que hablen… esa tortuga no tiene un pelo de tonto pero es muy ingenuo…

_ ¿Crees que deba usar esta?

_ mmm… no me convence del todo…. El blanco te favorece más…

_ pues entonces me colocaré la blanca

_ Jin ya me voy de regreso a Tokyo..._ sin que Jin lo note tomo su celular y lo escondo en mi bolsillo… lo usaré de excusa para regresar y para interceptar cualquier llamada de Kame

_ ¿crees que le guste como me veo a Kazu?

_ pues no lo sé… creo que si… ¡suerte con tu cena sorpresa!

_ Gracias Jun… bien sabes que he planeado todo el día organizar la cena para mi tortuga… incluso mi madre alquiló esta casa para Kazu y yo

_ arigatou primo por toda tu ayuda… arigatou ¡eres lo máximo!

_ bueno ya debo irme…_ voy saliendo cuando al abrir la puerta me encuentro a boca de jarro con Kame..

_ ¿ESTÁ JIN?

_ no grites…

_ yo grito lo que quiero…

_ realmente no sé como te ha podido aguantar mi primo todos estos meses… por cierto…_ me tomo la barbilla sarcástico y lo enfrento:

_ ¿leíste el mail de “amor” de Jin?_ intento que la palabra amor suene sarcástica a mas poder…

_

_ mmm veo que la leiste…

Siento las escaleras debe ser Jin… cambio el tono de mi voz por uno más dulce y le digo a Jin haciéndome el inocente:

_ Jin!!! Kame ya leyó tu mail… pero parece que no le va el que hayas arrendado un departamento…

_ ¿no?_ Jin parece perturbado

_ NOOOOOOOO_ genial Jin se enojó de la nada con ese grito de Kame

_ Si no te parece la idea… pues yo ya lo decidí!!!_ escucho a Jin decir esto y estoy hecho un atado de nervios… la suerte está a mi favor, puesto que Jin está diciendo justo lo que pensé que diría…

_ Pues si es así…_ veo que Kame comienza a sollozar…

_ ¿pues si es así que?
_ Entonces esto es el fin_ como lo supuse… Kame es muy orgulloso… y Jin no le ruega a nadie... Jun eres un genio!!!!

Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Ai_Love Sáb Feb 12, 2011 2:01 pm

OOORALEEEE....!!! o_O waaaaa....!!! q poca JUUUUN....!!! >.< me siento muy frustradaaa...!!!! D: aaaaa en estos momentos odio a JUN y muchooo... pobrecitos AKAME... :S y ahora que pasara??? espero que se arreglen....

espero la continuacioon...!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Feb 12, 2011 8:47 pm

puccits!! gracias por las continuaciones y por lo de dedicarmelo!!!! un chuuuu!!!
ese jun no me cae bien y menos arashi(o por el momento son los johnnys que menos me caen bien!!!)
es un ..... como hizo eso con la cartita de amor akame!!!??
es una víbora!!
que gracioso es su amil y muy linda la contraseña!!!
cuando kame lo va a buscar me pareció tan tierno!!
y si lee la carta luego del lemon va a creer que fue como una despedida?? no quiero!!!! pronto arregla la situación!! por que jun quiere a jin??? por que??
que lindo el mensajito que jin le dejo luego del lemon!!!
jajajaja!!! a jun le salio mal los tíos no están y estos dos amores hicieron el amor!!! jijiji!!! me alegro por ellos y por que el plan se le fue a la m!3rd* jajaja
jun es maquiabelico!!! increíble que lo sea on esa cara de rebaka!!!
si claro era la crisis... que padre mas .... kawaiiiososo???
kame lee ficcus akameros?? jajaja yo creo que sip de yahoi seguro!!!
nooooooooooooooooooooo!! por que pobre!!! jun malo!!! muy malo!!!!
como que se le cayo justo el agua a la nota??? pobre tuguis!!!
puccits si lo matas te mato!!!! con kame noo!! mata a jun mejor!!!
ese jun es un ......................... lo odio por estar molestando al akame!!!


que????? ahí me lo dejas??? sin mas conti????? este jun es un .... con mucha suerte!!! como lo mataría.... pero sin el no se que a riamos por que depues se amigan y mucho mas lemon con la reconciliación!!! super!!!


puccits!!!! sos una, no se si genia o maquiavelica!!! pero que kame sufra me gusta, peor mas quiero leer que sufra el baka, 100pre leo de kame sufriendo y eso me pone triste!!!


espero que te pongas bien pronto sip!!!??
chuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 2 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.