Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

+6
kyo_kyo
QWRT
Bea
caty_chan
anyianka
EsTeFi_Asia
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por caty_chan Dom Abr 10, 2011 6:08 am

contiiiiiiiiiiiiiii

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Sep 01, 2011 3:12 pm

CAPITULO 9:


- que??- ** camino a mi casa y el me sigue...no puedo creer que de verdad se va a quedar...porque me pasa esto a mi, primero kame y ahora matsumoto-sempai...-**

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

* kame estaba durmiendo y yo le preparaba comida a mi mama para que calentara mas tarde...terminaba de recoger mis cosas y con el pie despertaba a Kame*

-que??-* me dijo medio adormilado pero se veia tan lindo asi...recien despertado creo que una sonrisa baka se me dibujo pero desperte de la realidad*

-es hora de irnos..ve a lavarte la cara o algo y vamonos-* le dijo algo apenado y me voy a la entrada a esperarlo*

*porque me siento nervioso y apenado por todo lo que haga y signifique el...realmente no puedo aguantarlo....veo que sale ya medio arreglado y sale, mientras caminamos veo que bosteza varias veces, y no entiendo porque si el fue el unico que durmio >.<*

- nino no te gustaria faltar hoy?* se detiene y yo me detengo mirandole*

- no podemos kame...

- vamos...vayamos a la playa o a algun lado te parece??-

- no lo seeee-* no pude ni responder porque kame me llevo de nuevo a la casa...y se monto en su moto, el ahora deja su moto en mi casa y me pidio que me montara*

- kame porque tendria que ir a la playa contigo??

- porque tu vendras conmigo-* los dos nos sorprendimos y escuchamos una voz detras de mi y cuando volteamos vemos a matsumoto-semapi*

- sempai.....que hace aqui!!??-* en serio estoy sorprendido*


- hoy no tienen clases y...pense en venir a buscarte a ver si querias s salir conmigo-

- sempai...

- como que no tenemos clases??-

- su director digamos que anda ocupado-

DONDE EL DIRECTOR:

- no puedo creer que los matsumoto me hayan regalado dinero y chocolateeee vivaa sii me quedare para disfrutarlos pero nadie vendra a clases para que pueda disfrutarlos yo solooo * se popne a contar su dinero y a comer chocolates*

DONDE NINO y los demas:

- ya veo...igual no quiero salir con ninguno de los dos. si no hay colegio entonces me quedare con mi madre-* cuando decido darme vuelta noto que hay una enfermera en la puerta de mi casa*

- encontre ayuda para tu madre. no te preocupes....* realmente piensa en todo no??*- ahora....salgamos hoy- * me toma de la cintura y me lleva a su limusina..me mete ahi y pide arrancar...kame nos sigue pero jun hace que suenen sus dedos y de la nada aparecen tipos que le blokean el paso a kame con su moto*

MAS TARDE:

* me encuentro en su departamento...era muy lujoso pero tenia tanto para observar que realmente me tenia loco...luego veo que tiene una consola para jugar*

- tienes hijos??-

- eh?? te refieres al juego? no, es mio...es viejo pero me gusta distraerme con el de vez en cuando-* se acerca y me ofrece una cerveza*

- gome..no tomo..

-eh? anda..una no te hara daño-

* miro un rato la cerveza y luego la acepto...me invito a jugar, jugabamos....tomabamos y me la estaba pasando bien con el. matsumoto sempai era muy diferente de Kame..no se...pero realmente en ese momento no se si era el alcohol o por algo mas pero, queria besarlo*

- oye nino estas bien?, tal vez el par de cervezas ya te tienen algo mareado

- estoy bien-* me rio y me acerco a el sentandome en sus piernas*

- oye...nino..-* me acerco y empiezo a besar su cuello*- nino....detente...o no podre para despues...* hago que se calle besando sus labios..al principio no queria pero se dejo...realmente me estaban encantando estos besos...sus labios eran carnosos y su..su lengua era deliciosa...con cuidado, me llevo a su cuarto....*

* luego de un rato ya nos habiamos quitado la ropa..el estaba sobre mi..pero sus besos los anda bajando cuando llega a mi parte media, le sopla y empieza a chupar la punta...me agarraba de la sabana...ya veo porque los gays les gusta..se siente demasiado bien...aah...mete mi miembro en su boca...creo que crece mas mi miembro asi...y cuando su lengua juega con el...agarro su cabello y hago que se mueva como yo quiero.....luego de un raso asi. se levanta un poco...me levanta las caderas...oh dios mio como me va a meter eso por el culo..es demasiado grande...*

-si te duele demasiado paramos...-* me dice en la oreja y me besa en el cuellocon esos labios que se sienten tan bien...le abrazo del cuello y empieza a penetrarme...creo que cuando lo hizo se me bajo el alcohol de golpe porque ya estaba mas conciente de lo que hacia....me dolia tanto...no podia evitar jadear y gemir en su oreja...*- relajate...asi sera mas facil

* solo asenti con la cabeza y trate de relajarme...le rasguñe la espalda...ya se sentia demasiaod bien, tanto que ya no sentia dolor...me estaba embistiendo....no..no podria dejar de gemir y jadear..era demasiaod exitante mi primera vez...era con un hombre y se sentia genial~~*


MAS TARDE:

* jun se estaba vistiendo y yo le miraba algo avergonzado en la cama..el se rie y se sienta a mi lado y me da un beso en los labios*

- no te preocupes...preocupate si no te gusto lo que paso....
por tus gemidos parecia que si * me desordena el pelo..y no mentia me gusto lo que senti pero estoy tan nervioso....ahora como vere a kamenashi a la cara..kame dice que me quiere....*



EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 03, 2011 1:05 am

Lo siento Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 1541547423 pero debo decirlo: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 402394060 MALDITA!!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 3122270714 como l haces eso a Kame!!! 109 bua!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 3122270714 eres mala mala!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 576493877 aun si amo a Matsujun Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 1541547423 amo a Kame-kun también!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 2734760123 como es posibleee!!! dime que no es cierto que le gusta jun!!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 583969836 por Kami-sama!!! Nino!! yo se que tu amas a Kame!!!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 3122270714 es mucho sufrimiento para el pobre!!! si si si incluso querían su película yaoi!!!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 25910 109 noooooooooooooooooo 023 dime que solo fue por una calentura de las tantas que tiene Ninomiya-kun!!!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 440302931 aish ahí algo bueno aunque sea para Kame!!!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 2642194782 buenoooo me gusta muchoooo Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 2642194782 pero Kame!!!!!!!!! Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 2734760123 pobeshitoooo Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 2567492099

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por favs Sáb Nov 12, 2011 12:58 pm

wow como es posible que aiga hecho eso wow
jeje me encanto quiero conti porfa sip :D
favs
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Ecatheriina Sáb Nov 12, 2011 7:04 pm

Dice actualizado, y .. cuando lo piensas actualizar?!!!!! Quiero mas !!! Me hiciste sufrir !!! Por este fic es q me gusta el Kazu x Kazu !!! y no se vale, Nino eres el idiota mas grande del mundooo !!! Kame no te merecer !!! El merece alguien mejor q tu imbecil !!!!

Estefi no seas asiiiii !!! Danos conti rapido,no te olvides de este fic q esta uyyyy, buenisismo !! NO ME HAGAS ESTO !!!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Nov 20, 2011 6:50 am

En serio te gusta no loo he continuad he continuado porque pense que no les gustaba xD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Nov 20, 2011 7:25 am

Capitulo 10:
Kame:

*estoy en casa de Nino....le espero afuera me preocupa que no haya llegado, en donde estara ese chico....no me gusta matsumoto-sempai quisiera golpearlo pero no puedo y yo se que le gusta mi nino, se nota a leguas....**

Nino:

* estoy cenando con matsumoto-sempai...no puedo mirarle a la cara tengo demasiada verguenza por el, por kame y por mi mismo....porque lo hice??? Ahora tengo tanto arrepentimiento pero el es a la vez mi sempai y quien hara un caro proyecto en la escuela, si hago que se enoje podria irse y luego los demas se enojaran conmigo....*

- en que piensas??-*me saco de mis pensamientos*

- en nada..-

- claro que si, ni has tocado tu comida solo has jugado con ella, o es que no te gusto???-

- que no me gusto!!?? *me levanto nervioso??? Hay nooo ahora cree que no me gusto acostarme con el!!!*,

- que te pasa?? Preguntaba que si no te gusto la pasta que te prepare-*siento como si un piano me cayera encima... me siento de nuevo y solo como*,

- no se preocupe esta rico * le digo ya con bastante comida en la boca y el me mira extranno*

- eres alguien extranno pero me gustas asi-*me desordena el pelo*

- despues de comer puedo ir a mi casa??-

- claro, yo te llevo...de seguro estas preocupado por tu madre-

- si...un poco -* y por kame debe estar nervioso*

- despues de comer y del postre-* me acaricia la pierna y la alejo*

- prefiero despues de comer *ya me tiene nervioso....*

- esta bien como quieras-* me sonrie y seguimos comiendo*

MAS TARDE:

*matsumoto esta trayendo a mi casa... me mira suave y es muy linda su sonrisa, realmente es caballeroso conmigo y tampoco me obliga a algo como lo hace Kame pero....no se, mis sentimientos ahora estan confusos.

Llegamos a mi casa y me bajo del carro de matsumoto...el tambien se baja y se me acerca*

- gracias por acompannarme hoy, nos vemos en el instituto...*me toma del rostro con una mano y me besa*- chao...-* me dice al separarse y...*

-que linda escena-*oh mi dios me volteo y es Kame que nos vio...estuvo aqui todo el tiempo??*

- interrumpes ninno-*callese matsumoto-sempai*

- si..ya veo que interrumpo, me voy-* nooooo kame*

- espera kame-* intento seguirle pero me sujeta del brazo matsumoto-sempai pero me suelto brusco*- espera kameee-* le detengo y el no me mira*


- gomene....-

- te espere ahi sentado desde que te fuiste, realmente me preocupe por ti y tu sabes bien los sentimientos que tengo hacia ati y tu...-

- gomene...realmente yo no se lo que siento-

- esta bien, vete con el...-

- kame...*que hago yo rogandole sera que si me gusta???*

- sayonara-*me dijo eso y se me partio el alma....me pasa por un lado y se va caminando*

*justo en ese momento empezo a llover.....me sentia horrible, de como lastime tanto a alguien..creo que como se sintio el, fue como mi mama no soporto que mi padre le engannara y luego le maltratara....*

PASARON LOS DIAS:

*kame despues de esa vez no volvio a mi casa, ni a visitarme en mi trabajo...matsumoto me ha traido a casa y me pidio ser su novio pero....aun no le respondo*

- hijo??-* estaba haciendo mi tarea muy distraido y mi mama me habla*

- si??-

- en donde esta kame??-

- el? Etto....-

- se pelearon??-

- algo asi....-

- hijo....tu y el..

- mama los amigos se pelean...eso es todo si?? -

- bueno...cualquier cosa habla conmigo-

-hai...mama ve a recostarte-

- tranquilo hoy me siento bien, te hare la cena-

- no tienes por que-

- quiero hacerlo si? Tranquilo...-

*mi mama es demasiado dulce....ya creo que sospecha de lo que nos pasaba a Kame y a mi pero....sera que eso la alterara??
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Ecatheriina Dom Nov 20, 2011 8:35 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! YO LO AMO !!! *HACIENDO ESPACIO PARA SER LA PRIMERA EN COMENTAR !!! Y COMO AMO ESTE FIC, LO LEERE TODO DE NUEVO TWT GRACIAS POR CONTINUARLO !!! A MI ME HACES FELIZ <3 !!!!


AHHH.. gomene, demo debo decirlo... NINO MALDITO DESGRACIADO DE (!&/#(!&#)"#(=")($?"($()#$&#/$%(#/( !!!!!!!!!!!!!!!!!! Q te den !!

Waaaaaaaaaaaaaaa, pobre mi Togu T_________T ! En verdad, quiero q Nino sufra mucho !! Hazlo sufrir *-* (aun asi, te amo Ninomiya Kazunari *-* y Jun !!! a ti te amo mas !!!) pero no en este fic >< !! Me haz hecho llorar TOT ! De verdad de verdad, quiero q Kame se consiga otro y lo haga sufrir, y sepa como se siente y vaya a rogarle perdon de rodillas TOT !! Amo la personalidad de Kame aca, y q Nino se lo page asi... me hierve la sangre !!

Muy buen fic, lo amo, esperare conti por favor TwT !! Saludos <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por MoKaMe Dom Nov 20, 2011 10:46 pm

ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de leer tu fic completito y solo tengo algo q decir:

maldito nino desgraciado hijo de tu #$%&%$...... q te crees ..... para tratar asi a kame!!!!! porq lo hiciste... si el te kiere mucho y te espero pacientementee. nunka intento nada malo contigo... y tu en cambio te metes con el primero q encuentras....... ahhhh!!!!! nino muerete......vete a la %%%#%.... te odio te odio te odio (claro en este fic) ...... ahhh!!!!! kame tu te mereces a alguien mejor........ espero q salga pi.. o jin o ueda... y se valla con uno de ellos y que nino sufra mucho por baka muaahhaaa!!!!!


espero la conti...... :D gracias por escribir
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Ecatheriina Lun Nov 21, 2011 6:31 pm

Sisisisisisisisisisi !!! Apoyo 100% lo q dice MoKame-chan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por favs Miér Nov 23, 2011 7:51 pm

wow que mal se a de sentir jeje mal por eiios
pero iio quiero mas jejeje me encanto ^.^
favs
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Miér Nov 23, 2011 8:24 pm

Wou ahora lo comentan mas jajajaja pronto traigo la conti
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Ecatheriina Jue Nov 24, 2011 4:34 pm

Conti conti conti contiiiiiiiiiii *__________* Lo esperare !! TwT
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Ecatheriina Sáb Dic 10, 2011 7:59 am

Estefi-san... MUERO POR UNA CONTI DE ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_____________T ONEGAI.. NO ME HAGAS ESTO... ONEGAI... *SE VA A LLORAR A UN RINCON
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 - Página 2 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.