Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

+21
abilene
Nyaomi
QWRT
Aelizabeth
Tami
caty_chan
Ai_Love
shizuma
carola
Senko
mayi
Mikurunya
Puccits
EsTeFi_Asia
ninA-chaN
mio-chan
Aridni Yakame
ayasha
MIKUROMI
akiyreky
anyianka
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por ayasha Mar Ene 11, 2011 12:02 pm

yo oficialmente...he muerto 123 !!! ahhh gaby chan!!! porq??..amm...bueno era el orden natural de las cosas..no todo podia ser miel sobre ojuelas; solo espero que si los separan sea por un ratito...y sino, q ryo chan le dedique a pi "konayuki...aun cuando no estemos cerca quiero seguir protegiendote"...ahh me traumo cada vez q veo un litro, y ahora leo el cap y lloro más!!!....yo me uno al club de "odio a keiko"!!!
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Aridni Yakame Mar Ene 11, 2011 4:44 pm

Nooo porque!!!. esa arpia la Odio espero que sufra.... Jejeje!!
El amor rompe barreras, y ellos deben seguir juntos!..
def
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por mio-chan Mar Ene 11, 2011 5:34 pm

023 nooooooooo!!!!
sufro por que!!!!!! 109
espero la continuación luego!!!!!
maldita keiko me uno a su grupo contra keiko [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 741165
está buenicimo!!!
espero no los separes por tanto tiempo!!!!
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por ninA-chaN Mar Ene 11, 2011 6:54 pm

WAAAAAAAA ODIO A KEIKO!!! ESA PERRA Q SE MUERA!!!
pobre ryo q papá tan poco comprencivo T-T
pi defiende a ryo!!!! 109
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por EsTeFi_Asia Mar Ene 11, 2011 7:37 pm

ME LEI EL CAP EN LA UNI CUANDO ESTABA EN DESCANSO...DIOS...ME DEJASTE EN SERIO EN SHOCK, NO PUEDO CREERLO


EN SERIO SE PASAN REALMENTE ME DUELE QUE LE DIGAN ESO A RYO QUE ESTA ENFERMO


AHORITA TENGO A UN AMIGO QUE YA SE DECLARO GAY HACE UN AÑO Y...COYE AHORITA ESTA EN ESA ETAPA QUE CREE QUE SUS PADRES LE PUEDEN RECHAZAR Y COYE ME LO IMAGINE TODO
EN SERIO ESTA FINISISISMO PERO EN SERIO QUEDE EN SHOCK YA QUIERO SABER QUE PASA

YA ME IMAGINO A YAMAPI ESCALANDO LOS MUROS DE LA CLINICA RESCATANDO A SU AMADO JAJAJAJAJJA
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 7:53 pm


el fic esta mega ultrainteresante!!!!!
esperare la conti ansiosamente junto a mis tugas asesinas!!!!!


mata ne!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Mikurunya Jue Ene 13, 2011 10:10 pm

ah por dios odio a los padres de ryo!!!!! no puedo creer que sean asi de cerrados!!!
muy bien por la madre de yapi!!!
Espero leer pronto la conti :D
Te queda incrieble><!!
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por mayi Sáb Ene 15, 2011 4:51 pm

que papa para mas odioso de seguro es de la epoca de los dinosaurios es 100% diferente a la mama de yamapi toda buena y comprensiva
ojala k es p*** de keiko se vaya al infierno esta tan obsesionada con yamapi que ya ni sabe k hacer para hacerles la vida a cuadritos espero el siguiente cap no te demores bye bye
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Senko Jue Ene 20, 2011 11:00 pm

Ok me lei todo de un jalon
Noooooooooooooo señor tonto..........
;----------; pobre Ryo y q buena onda la okaasan de pi.....
XD y Rina de preguntona me mato xDDDDDDDD "quien se la metio a quien" xDDDDDDDDDD
sigue asi!!!
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por carola Lun Ene 24, 2011 12:11 am

noooooooooooooooooooooooooooo.......tienes que continuarla cuanto antes onegai!!!

ya mañana mismo pon la continuacion..... me e leido todo el fic en una sola noche recien acabo de leerlo.......

creo que no podre dormir jejejjeje

carola
carola

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por shizuma Miér Feb 02, 2011 5:18 pm

023 por k son los papas d ryo asi?
109 ire a llorar en lo k subes nuevo capi
pero antes m apunto al club de odio contra keiko [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 741165
shizuma
shizuma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Ai_Love Vie Feb 11, 2011 11:59 pm

esto esta que ardeee.... waaaa esta buenisimo...
espero q subas pronto la continuacioon... el fic me tiene atrapada... :D

:3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por caty_chan Mar Mar 15, 2011 4:34 pm

noooooooooooooooo todo lo k an sufrido los dos y cuando por fin son felices va Keiko y les arruina todos pobrecitos 023 massss porfavor continuaaa

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por mio-chan Mar Mar 15, 2011 8:47 pm

uffff ha pasado tant tiempo y no hay actualización del ficu 109
uff hasta ya he soñado con su continuación!!!!
espero te llegue la motivación e inspiración y lo continúes pronto de verdad!!!!!! me encanta tu fic me lo he leído y re contra leído def
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por MIKUROMI Mar Mar 15, 2011 8:52 pm

Mio.chan no es que no tenga inspiracion aqui gaby bueno si ,pero lo que pasa es que esta estudiando para su examen profesional por eso no la hemos visto por aqui, espero que tmbn ya acabe el fic, pero por lo mientras esperaremos XD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por mio-chan Miér Mar 16, 2011 11:47 am

Ohhhhhhh [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 735609
entonces espero muy tranquila que se desocupe de todo y con mucho éxito...
pensé que se había olvidado del fic, por eso me preocupe, pero con esta información estoy traquilita y ansiosa esperando su regreso dff
gracias Mikuromi por inforarme :3
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por anyianka Vie Mar 18, 2011 11:09 pm

Hola perdon por esta ausencia, como dijo Miku, estoy estudiando para mi examen profesional pero aun asi me di un tiempo para escribir este capi, esta pequeño pero espero les guste.

Capitulo 24

[Ryo]

hacer el trámite para internarte, hay una clínica especializada para curar tu enfermedad—mierda, ¿ahora qué voy a hacer? Saco mi celular de la mochila, comienzo a escribir un sms.—¿Qué haces?—me pregunta mi padre molesto, me arrebata el celular y lo avienta por la ventana.
Nooo… papá por favor, no me lleves ahí, por favor.—le grito desesperado. Comienzo a llorar.
no, tú te vas a curar, y cállate.—no puedo creer lo que me está diciendo. ¿Qué voy a hacer? No volveré a ver a Yamapi, esos lugares son horribles.
yo no estoy enfermo papá. Así soy, soy normal—le grito, pero no me hace caso.
deja de llorar, eres un hombre. Los hombres no lloran—intente calmarme pero no podía evitar llorar, me doy cuenta que estamos por entrar a carretera. No puede ser, me van a encerrar, no veré más a Yamapi, no… no puedo permitirlo. Y sin pensarlo abro la puerta del auto y me aviento, caigo rodando por el pasto, por la velocidad del auto y la forma en que me avente no puedo detenerme y sigo rodando, sintiendo como me pego, me cubro el rostro, me detengo. Alcanzo a escuchar como mi padre frena. Me levanto sobándome mi brazo, miro a mi padre salir del auto.—RYO… pero no te me escaparas—me grita, comienza a acercarse a mí. Corro lo más rápido posible entre el pasto, estoy a punto de caer pero logro controlar mi equilibrio y sigo corriendo hasta salir a la carretera, volteo a ver a mi padre y se ha regresado por su auto, y planea seguirme, yo sigo corriendo hasta llegar a unas calles, me meto entre ellas, donde sé que los autos no pueden pasar. Continúo corriendo pero ya no puedo más y me detengo a descansar. ¿A dónde voy? No tengo celular, tengo que buscar a Yamapi… pero… no puedo ir ahí… me atraparan.

[Yamapi]

Cuando Ryo se fue me quede un poco más en el salón para que su padre no me viera cerca de él, después de unos minutos decidí salir y camine con calma hacia la salida.
Yamapi—escucho que me gritan, volteo y es Riisa, sonrío y espero a que se acerque a mí.—¿hoy no te vas con Ryo?—pregunto y comenzamos a caminar los dos juntos
mmm no, su papá vino por él. Como se entero que somos novios no me quiere cerca de su hijo, no sé qué hacer
puedes convencerlo, mostrándole que amas a Ryo, y que no tiene nada de malo
sí… lo sé, pero… ¿Cómo hacerle entender eso?—yo me sentía muy triste, fue lo único que dije y él silencio reino entre nosotros.
Yamapi… la otra noche salí con Hiroki, tu amigo… pero él se comporto como un patán
¿de verdad? Pero… ¿Cómo fue?
me invito a su casa, y ahí preparo una cena y tomamos vino, todo iba muy bien, nos besamos y de repente me dijo que pensarías tú si “su novia”, ósea yo tu novia, se estaba besando con él
¿Cómo? No entendí
Hiroki pensaba que yo soy tu novia, y que si a ti te molestaría enterarte que yo me bese con él
ah ok
y yo le aclare que tú y yo no somos novios y en eso me corrió de su departamento
¿por qué?
no lo sé, pero eso hizo… fue demasiado extraño… ¿tienes idea por qué me trato así?
no, la verdad no lo sé pero voy a hablar con él, y que me aclare todo
ok, entonces nos vemos mañana Pi, adiós—se despide con la mano y se va corriendo, sigo caminando pero lo que me conto Riisa… no logro comprender eso, veo mi celular, aun es temprano, me desvío del camino y voy a la plaza donde trabaja Hiroki, entro a la tienda de skate y lo veo, me acerco a él.
Hiroki, hola… ¿Cómo estás?...
Yamapi, que milagro verte por aquí… ¿Qué se te ofrece?—me sonrío, pensé un poco como comenzar.
mmm quiero comprar una patineta, ¿te han llegado nuevas?
sí, pero… tú ya tienes una ¿no?
sí… pero se la regalare a alguien especial para mí
¿Qué tan especial?—me pregunta con una sonrisa y me lleva a donde están las patinetas nuevas—mira… son esas
muy especial… mmm… me gusta esa negra con esos detalles
¿no es muy varonil para tu novia?—se saco de onda, yo sonreí, aun no sabía si decirle que tengo novio.
le va a gustar, me la llevo—Hiroki me sonrío y la tomo. Lo seguí hasta la registradora, donde me cobro—Riisa me dijo que cenaron juntos pero que la cita termino mal… cuando te aclaro que no es mi novia—se sorprendió y tiro el dinero, lo seguí con la mirada, una moneda cayó hasta la esquina donde hay ropa negra hecha bola, no puedo evitar dejar de ver eso y más cuando me pareció ver una capucha negra. Justo en ese momento Hiroki se pone frente a ese bulto y me entrega el cambio.
ah… —parece pensar que responder sobre lo de Riisa, es como si tuviera su mente en blanco, mire de nuevo la capucha y me dio demasiada curiosidad.
eso es tuyo—señale el bulto negro y enseguida Hiroki miro que señalaba.
no… no es mío, a un tipo se le olvido y lo tengo aquí por si regresa para entregárselo
¿en serio?
sí,… no sabes las cosas que han llegado a olvidar—se ríe.
me voy Hiroki, nos vemos después—agarro la patineta y salgo de la tienda, es verdad lo de Riisa me daba curiosidad, pero la capucha gobernaba en mi mente, esa capucha la he visto en alguna parte, pero donde.

Todo el camino me hice la misma pregunta, ¿donde vi esa capucha?, llego a mi departamento, abro la puerta y dejo en mi habitación la patineta que le compre a Ryo, me dejo caer en la cama, en eso comienza a tocar con desesperación la puerta, seguro es Ryo que tiene tiempo para vernos, me levanto corriendo, abro la puerta y es el papá de Ryo, me toma del cuello, apretándome con fuerza y me avienta contra la pared, hago todo mi esfuerzo para que me suelte y lo logro, lo aviento, toso recuperando mi respiración.
¿Dónde lo tienes escondido?
¿Qué cosa?—grito furioso
a mi hijo… ¿Dónde lo tienes?
¿qué? Ryo se fue con usted
mentiroso, ¿Dónde lo escondiste?... ¿Dónde?—me jala del brazo y me avienta contra el sofá, me he pegado en la cintura pero me levante. El señor corre y entra a mi habitación, lo sigo y él busca debajo de la cama, en el ropero, comienza a sacar todas mis cosas, lo tomo del brazo.
él no está aquí—le grito y se detiene.
sí me entero que lo tienes escondido la pagaras muy caro, y de una vez despídete de él porque no volverás a verlo—me quede en shock con eso, ya no me dio tiempo de preguntar a que se refería, el papá de Ryo se había ido de mi departamento. ¿Dónde estás Ryo?, marque a su celular pero no daba tono.

[Shun]

Estoy en el parque donde quedo de verme Hiroki, quizás ya se le paso el enojo y quiere apoyarme en mi plan, veo que viene corriendo con una bolsa negra, enseguida me la avienta.
¿Qué te pasa?—le grito molesto
¿Cómo pudiste dejar esto en la tienda?... Yamashita lo vio—me siento sudar en frio.
¿Cómo que lo vio?
fue a la tienda a comprar una patineta y vio esto, me pregunto
¿Qué le respondiste?
que alguien lo había olvidado. Shun… Yamapi se va a dar cuenta
no lo hará, no entres en pánico… él ni se imagina que estuvimos detrás de todo eso, ahora dime a que fue Yamapi a la tienda
fue a comprar una patineta para su nueva novia, aparte él sabe lo que paso con Riisa en mi departamento, supongo que ella le conto
mmm entonces tenemos que hacer algo al respecto
¿de qué hablas?
tenemos que callarle la boca
pero si ella no sabe nada
aun así parece ser importante para Yamapi así que vamos por ella—sonrío triunfador y comienzo a correr en dirección a su casa.

[Riisa]

Estoy en mi habitación, moría por saber si Yamapi había hablado con Hiroki, ese chico me gusto desde el primer día que lo vi, y la forma en que me trato me hizo sentir como una tonta, no logro entender porque fue así conmigo. Justo ahora intento concentrarme en mi tarea pero mi mente está en otro lado, en eso comienza a sonar mi celular, diciendo que tengo un mensaje, reviso y es uno de Hiroki, eso me hace sentir mariposas en el estomago, lo leo y me quedo inquieta: Apaga las luces de tu casa, enciérrate y no salgas, por favor no abras la puerta a nadie. Escóndete. Ese fue todo su mensaje, me estremecí por completo y en eso comienzan a tocar la puerta con desesperación, demasiado rápido, siento que mi corazón se paraliza del temor, tengo todas las luces encendidas, comienzo a bajar las escaleras mientras la puerta la siguen golpeando con intensidad, tengo miedo… siguen tocando. Me pongo frente a la puerta.
¿Quién es?—grito con miedo.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Senko Vie Mar 18, 2011 11:18 pm

OMFG !!!!!!!

Este fic se pone mas bueno con cada capi!!!
*w* gracias x actualizar, nos malacostumbraras!!! *risas*
^-^ suerte en tu examen!!!
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por mio-chan Sáb Mar 19, 2011 4:33 am

def muchísimas gracias por actualizar!!!!
ya te extrañaba [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 735609
espero que tu examen termine con gran éxito
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por MIKUROMI Sáb Mar 19, 2011 8:09 am

EHHHH¡?? SHUN LO MATARE, IGUAL QE KEIKO (aunk no salio en el capi pero la matare)

papa de ryo no sea asi!!!!

riisa no abras la puerta!!!!!

ryo donde estas!!!!!

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 273941

espero paciente tu sig. capi ^^

suerte niña con el examen ^^
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Puccits Sáb Mar 19, 2011 5:23 pm

MIKUROMI escribió:EHHHH¡?? SHUN LO MATARE, IGUAL QE KEIKO (aunk no salio en el capi pero la matare)

papa de ryo no sea asi!!!!

riisa no abras la puerta!!!!!

ryo donde estas!!!!!

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 273941

espero paciente tu sig. capi ^^

suerte niña con el examen ^^



jejeje pregunto lo mismo!!!!!
QUE TERRIBLE"""

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 273941



NOS QUIERES DEJAR SIN COLON!!!!
esta excelente este cpi quede toda intrigada!!!! onegaiii continua pronto amo este ficu!!!!!!

me encanta!!!!
me declaro fans de este ficu!!!!!

mata ne!!! [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Mar 20, 2011 1:31 pm

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh quiero ver mas!!! y a donde fue ryo?? y riisa se salvara??

quiero saber mas!!!
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por mayi Mar Mar 22, 2011 4:17 pm

lo continuaste segui tru fic desde lnk y me encanto tienes k poner la conti pronto kien tiene a ryo!!!!!!!!??????????? dios k riisa no abra la puerta conti conti conti!!!!!!!!!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Ai_Love Mar Mar 22, 2011 6:57 pm

HAY QUE RIISA NO ABRA LA PUERTA.... 023
DONDE HABRA QUEDADO RYO..?? OJALA QUE SE PUEDA COMUNICAR CON YAMAPI PARA QUE HAGAN UN PLAN.... WAAAAA... ESTA INTERESANTISIMOOO...
ESPERO LA CONTINUACIOOON... :3 [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 735609

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por caty_chan Vie Mar 25, 2011 6:40 pm

porfaaaa contiiiiii k esta muy interesanteeee porfaaaaaaa ¬.¬ [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 735609

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 2 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.