Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

+21
abilene
Nyaomi
QWRT
Aelizabeth
Tami
caty_chan
Ai_Love
shizuma
carola
Senko
mayi
Mikurunya
Puccits
EsTeFi_Asia
ninA-chaN
mio-chan
Aridni Yakame
ayasha
MIKUROMI
akiyreky
anyianka
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Mikurunya Sáb Mar 26, 2011 2:43 pm

O_o OMG!!!! lo dejaste muy inteesante!!! ue le van a hacer a riisa??? yop los mato si la tocan ¬¬!!!
A donde se habra ido ryo???
Odio al papa de Ryo!!! quisiera estrangularlo!!!te juro que si pudiera me metia al fic a hacerlo xD
Aunque estuvo corto estuvo tan pero tan genial!!!!
Amo tu fic!!!♥♥♥
Ehcale muchas aganas al estudio para tu examen :D
Te deseo mucha suerte :3
Siguire al pendiente ^^
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Tami Vie Abr 01, 2011 6:28 am

Por fa continualo, esta muy interesante qw quiero saber donde se esconde ryo, si fuera por mi en mi casa dff , Por fa continualo [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 735609
Tami
Tami

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo

http://www.myspace.com/573416437

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por anyianka Vie Abr 01, 2011 9:51 pm

Capitulo 25

[Riisa]

¿Quién es?—grito con miedo.
Yo…—me sorprendí y abrí rápido la puerta.
Ryo… ¿Qué te paso?—lo veo totalmente sucio de toda su ropa, lleno de tierra y sus brazos con raspaduras, al igual que su mejilla.—entra rápido—lo jale de la mano y cerré la puerta con seguro, apague las luces y lo lleve a mi cuarto.—me acabas de dar el susto de mi vida, ¿Por qué tocabas con tanta desesperación?
ah… tenía miedo que mi alguien conocido me viera… me escape de mi papá y el único lugar donde pensé que no me buscarían es aquí
oh, ¿quieres que le avise a Yamapi?
no lo sé, mi padre seguramente tendrá vigilado a Yamapi para averiguar dónde estoy
Ya sé, háblale desde mi celular, así aun que registren su celular tendrá mi numero—asiente, yo sonrío.—pero antes vamos a limpiarte esas heridas[/b]—voy por el botiquín de primeros auxilios y comienzo a limpiarle el brazo con gasas y agua oxigenada.—me alegro que estés aquí, así ya no tendré miedo—sonríe como burlándose de mí.
¿miedo?
sí, recibí un mensaje de Hiroki, demasiado extraño… mira—le maestro mi celular, y el pone cara de no entender.
¿Por qué te envió esto?
no lo sé, justo cuando lo leí tú comenzaste a tocar como loco, imagine lo peor—reí y él también lo hizo.

[Yamapi]

Estoy acostado en mi cama esperando a que venga Rina, le pedi de favor fuera a investigar con Eri que paso con Ryo pero aun no vuelve, en eso escucho la puerta y me quedo esperando a ver si entra a mi cuarto, y si es ella… entra Rina, me siento en la cama y ella frente a mí.
no saben nada de Ryo, dice Eri que su papá iba a internar a Ryo en una clínica cuando paso por el al colegio, pero que Ryo se salió del auto y que se escapo, su papá cree que tú sabes algo
te juro que no lo sé
lo se onii-chan le dije a Eri que estabas preocupado por él. Ella me dijo que su papá quiere ir a levantar una denuncia pero tiene que esperar a que se cumplan las 48 horas de desaparecido. ¿Tienes idea done pueda estar?
no… con ¿Aya?—sugirió con esperanza. Rina niega con su cabeza.
no, su papá ya lo buscaron ahí y nada—no quedamos en silencio, en eso sonó el celular de mi hermana y salió de la habitación.

[Hiroki]

Siento mi corazón palpitar demasiado rápido, traemos las capuchas negras, tengo miedo de lo que esté pensando hacer Shun, llegamos a la casa de Riisa, sus luces están encendidas… ¿no hizo caso a mi mensaje?
¿tocamos la puerta o entramos por la ventana?—no sé que responderle a Shun, no quiero atacarla pero si me voy se quedaría sola con Shun y podría pasarle algo peor.
¿y si no está sola? ¿si están sus papás?
simulamos que es un asalto
Shun nos pueden meter a la cárcel por esto. No Shun, por favor ya vámonos… nos estamos arriesgando demasiado.
no va a pasar nada Hiro, así que cálmate y prepárate para entrar
Shun… solo entremos si ella está sola, así no corremos peligro
me parece buena idea, vamos—comienza a escalar por el árbol que esta a lado de la ventana de su habitación, yo lo estoy esperando abajo, se supone que estoy viendo si sus papás están, después de unos minutos baja Shun con mala cara.—no está sola, está en su habitación con un tipo, recuerdo a ver visto a ese chico, creo que es amigo de Yamapi… oh… sí… ya lo recuerdo, es el chico con quien estaba Yamapi cuando le hicieron la broma a Yuu en el baño, no recuerdo su nombre.—¿está con un hombre?, enseguida Shun me muestra una fotografía que les tomo a Riisa con ese chico justo hace unos segundos—seguro es su novio… ¿o no?—Shun parece confundido y yo también lo estoy, Riisa me había dicho que no tenia novio, y porque a estas horas de la noche esta con un hombre en su habitación.

[Ryo]

Riisa me estaba limpiando la mejilla, dolía bastante por la raspaduras que tuve al aventarme del auto, ella me sonrío y me dio su celular, enseguida marco el numero de Yamapi, sonrío y salió de la habitación, de verdad ella es una buena chica, agradezco que Yamapi no sé enamorara de ella, él solo es mío, me levanto y camino por su habitación esperando a que Pi me conteste el teléfono.
Riisa… hola… ¿Qué pasó?
hola Pi, no soy Riisa—me río—por favor no le digas a nadie, pero a nadie que estoy en casa de Riisa, por favor Yamapi
no te preocupes, no lo diré
mi papá quiere internarme, Yamapi… yo no quiero estar lejos de ti, te amo… te quiero abrazar, besar y tocar…—reí por lo pervertido que soné—te amo
y yo a ti, encontraremos una solución, por ahora no salgas de la casa de Riisa, tu papá quiere denunciar a la policía tu desaparición… Ryo voy a verte
no Yamapi, quizás mi papá te siga
pensare en algo,… Ryo… vamos a escaparnos
¿qué?
vámonos a otra ciudad, escapemos juntos… pero tiene que ser mañana, antes de que tu papá ponga la denuncia y comiencen a buscarte
ok sí, pero… ¿y mi ropa?
yo te presto de la mía, a eso de las 4 paso por ti, me saldré de mi casa con cuidado de que nadie me vea. Te amo Ryo… espera por mí.
eso hare—sonreí como un tonto enamorado, colgué el teléfono, me recargue en la pared a lado de la ventana, mire hacia afuera y me sorprendí al ver a dos hombres vestidos de negro y con unas capuchas a mitad de la cabeza, quede en shock.
¿terminaste?—entra Riisa con una gran sonrisa, volteo a verla.
apaga la luz
¿por qué?
apágala—enseguida ella la apaga, y yo con mucho cuidado muevo su cortina para ver con más claridad a esas personas, pero no logro ver el rostro de ellos, platican entre ellos y unos minutos después comienzan a caminar alejándose de la casa.
¿Qué pasa?—se escucha asustada.
estaban vigilando pero se han ido. ¿Quién te mando ese mensaje?
un amigo de Yamapi, salimos unas cuantas veces
oh—se me hacia sospechoso que ese tipo le mandara el mensaje, y ver a esos hombres vigilando. No le dije nada y ambos nos fuimos a dormir, yo me que en el sillón, pero no podía dormir, tenía que estar alerta, ella dijo que sus papás no vendría a dormir.

[Yamapi]

No dejare que nadie me aparte de Ryo, luchare contra todos sin importar quien sea, no me interesan las consecuencias, solo sé que él es mi mundo. Termine de guardar la ropa en mi mochila, estoy preparando todo para escaparme con Ryo, estoy escribiendo una nota para mi mamá y Rina. Estoy en un dilema, las amo y prometí ver por ellas, estoy entre el deber y mis deseos, pero ahora el corazón le gano a la razón, trabajare y les mandare dinero para que estén bien. Me acuesto en mi cama, intentando dormir pero estoy tan nervioso que no dejo de ver el reloj.

[Shun]

Estoy acostado en mi habitación, debajo de las sabanas viendo la foto que le tome a Rina con Ryo, el amigo de Yamapi. Siento como si las cosas se me fueran de las manos, no entiendo que está sucediendo, ¿Riisa no es novia de Yamapi sino de Ryo?... pero cuando conocimos a Riisa, Yamapi la presento como su novia, ¿pero qué hacia Ryo con esa niña?... me olvide por completo de ese tipo… nunca lo había visto hasta ese día que conocí a Yuu.

FLASHBACK Fiesta de Disfraces
Entro al baño y está Yamapi con otro chico que no conozco pero que guapo esta. Sonrío intentando coquetearle pero no se da cuenta o me ignora.
Hola Shun, ahí lo tienes, todo tuyo… flojito y cooperando, ha tomado bastante. Oye, tú quédate con el antifaz, para que no te descubran, se graban ok y nos vemos mañana vale.
Vale Yamapi, tu amigo es guapo, parece extranjero—le digo mirando al chico que está sentado en la taza del baño, con los ojos cerrados.
es todo tuyo Shun, no te pases ok—me advierte Yamapi y yo sonrío.
ok…—le acaricio el rostro a chico extranjero.
—[b]Ya sabes a donde llevarlo cuando termines, no te pases Shun ¿ok?, no te aproveches

que no Yamapi, no le hare nada más—le grite ya cansado de que lo repitiera, ¿Cómo no me voy a aprovechar si está tan hermoso?
entonces te dejamos con él. Si ocurre algo nos avisas ok. Nos vamos.—Yamapi tomo del brazo a su amigo de cabello negro y salieron del baño.
FIN FLASHBACK


Ese día Yamapi no me presento a Ryo, ni siquiera he escuchado su voz, ellos dos tenían el plan de esa noche, no hice caso a la advertencia de Yamapi, lleve a Yuu a mi casa y lo hice mío aprovechando lo ebrio que estaba, después el video de nosotros en el baño apareció en la web. Yuu nunca supo que yo había hecho esa grabación. Yamapi fue el peor al subirlo al internet. Después golpeamos a Yamapi y termino en el hospital. Yuu se quedo con su celular y me mostro una foto de Yamapi con Ryo en durmiendo abrazados.

FLASHBACK
Estoy despertando, moviéndome debajo de las sabanas, estoy desnudo y giro mi rostro, abro mis ojos y Yuu está jugando con el celular de Yamapi, aventándolo hacia arriba y atrapándolo.
¿Qué planeas hacer?—pregunte, Yuu no tiene que hablar con Yamapi o se va enterar de que Yamapi me había advertido no meterme con él.
por el momento ganarme su confianza, y ponerlo contra Ryo
casi lo matas. ¿Por qué te detuviste? Si lo hubieras golpeado más ya no estaría en este mundo.
lo sé… pero quiero que este en este mundo… sufrirá demasiado… suplicara piedad… ya tengo pensado que hacer, pero dejare que pase el tiempo. Mientras tanto… voy contra Ryo.—mire atento todo lo que decía, sonreí.
¿Qué paso con la demanda?—no quiero ir a la cárcel.
no tengo idea, pero no me descubrirán… tengo una forma de culpar a Nishikido.
FIN FLASHBACK


Con esa foto llegamos a pensar que eran novios pero claro que no, al final Yuu se dio cuenta que esa foto era una broma de la hermana de Pi, pero no puedo quitarme la duda de que hacia Ryo en la casa de Riisa. ¿Qué debo de hacer?

[Yamapi]

Mi alarma está sonando, enseguida abro los ojos, me levanto con rapidez y me visto, me pongo un gorro, mi chamarra y una bufanda por el frio que está haciendo, dejo la nota en uno de mis libros del escritorio, tomo la mochila, mi patineta y la que le compre a Ryo. Sin hacer ruido salgo de mi casa y despacio bajo las escaleras, sin hacer ruido, salgo del edificio en silencio cierro la puerta, y me voy corriendo sobre mi patineta.

Media hora después por fin llego a la casa de Riisa, es muy temprano, quizás estén sus papás. Comienzo a subir por el árbol que está cerca de su ventana, me sostengo con fuerza del tronco y toco la ventana, sigo tocando hasta que la abren.
__ Yamapi—me abre la ventana Ryo, me toma del rostro y me da un beso, sentir sus labios de nuevo sobre los míos es lo mejor, sonrío.—entra, Riisa aun duerme—me ayuda a entrar y cierra la ventana, nos sentamos en el sillón donde él estaba durmiendo. No digo nada y comienzo a besar sus hermosos labios, a saborearlos y hacer presión con los míos. Mi mano esta de traviesa en su cadera, comenzando a entrar bajo su playera, entre nuestros besos siento como se ríe pero sigue besándome, con la yema de mis dedos voy sintiendo su hermosa piel, siente su calor, y la humedad de su lengua. Acaricio su espalda baja y pegándolo a mi cuerpo, dejo sus labios libres y beso su cuello.—Yamapi… no estamos solos—dice suave en mi oído y con su respiración agitada.
a partir de ahora vamos a estar juntos siempre—acaricio su rostro que se ilumina con la luz de la luna—Ryo te amo
y yo a ti Pi—me besa y sus brazos rodean mi cuello, en eso se enciende una lámpara, dejamos de besarnos y Riisa nos mira con una gran sonrisa. Nos reímos y platicamos un poco del plan que tenemos para escaparnos juntos.

Estamos los tres sentados en la alfombra, recargados en la cama de Riisa…
¿entonces Hiroki te mando un mensaje?—pregunte curioso por lo que estaba pasando
sí, mira—me lo muestra y lo leo Apaga las luces de tu casa, enciérrate y no salgas, por favor no abras la puerta a nadie. Escóndete.
¿Por qué te envío esto?
no lo sé, eso fue demasiado extraño pero seguro solo me estaba molestando, después no paso nada—ella me sonríe.
será mejor que nos esperemos para que no se quede sola—Ryo me mira un poco preocupado.
no chicos, ustedes váyanse de una vez antes de que descubran que no estás en casa Yamapi, váyanse ya. Vamos—se levanta y nos lleva hasta la puerta.
Riisa por favor cuídate mucho y te encargo a mi familia—le pedí con una sonrisa.
y ni una palabra a nadie, por favor—suplica mi novio.
lo prometo, es hora de que se vayan—son sonríe y salimos de su casa, cierra la puerta y nosotros vamos caminando.
—b]esto es para ti
—le doy la patineta y pone cara de pánico
no la sé usar
yo te enseñare, por ahora vámonos antes de que nos descubran—lo tomo de la mano y nos vamos corriendo.

Es muy temprano pero aun así hay mucha gente que se va dirigiendo a sus trabajos, llegamos al tren bala y compro unos boletos, Ryo parece nervioso volteando para todos lados, regreso hasta estar frente de él y robarle un tierno beso.
tranquilo, no pasara nada—me sonríe, acaricio su rostro está preocupado.
¿y a donde vamos?
a Tokyo—le sonrío.
¿Tokyo?
sí, no te preocupes… vamos a estar bien y juntos—beso su mejilla—es hora de irnos—lo tomo de la mano y caminamos hasta entrar al tren bala.

[Rina]

pero… ¿Qué?... aaahhh—despierto al escuchar gritar a mi mamá, me levanto rápidamente, realmente asustada, ella casi no grita, salí de mi habitación y ella estaba marcando con desesperación en el teléfono.—¿Qué paso?
tu hermano cometió la peor tontería…—me grita furiosa intentando conectarse.—márcale tú… espero a ti si te responda—me da el teléfono.
¿qué hizo?
se escapo con Ryo

[Shun]

Estoy afuera de la escuela de Yamapi esperando a que llegue para mostrarle que su novia lo está engañando con su mejor amigo, quizás Riisa le mintió a Hiroki y en verdad anda con muchos. Tengo cerca de media hora esperándolo pero no lo he visto llegar. ¿Cómo le explicare esto?... puedo culpar a Hiroki. Ya es demasiado tarde y aun nada. Veo a una linda chica, muy guapa y alta, me acerco a ella.
hola… oye… ¿conoces a Yamashita de segundo año?
sí… lo conozco muy bien, vamos en el mismo salón… ¿Por qué?
necesito hablar con él, puedes decirle que lo estoy esperando
¿hablar sobre qué?
¿puedes hablarle?—me estaba poniendo de malas
no—dijo tajante y mirándome de forma retadora—hasta que me digas que vas a decirle
¿por qué tendría que decirte?
soy su ex-novia
oohh…—me sonríe—quiero hablarle de su novia
él no tiene novia
sí la tiene, es ella… y aparte lo está engañando con su amigo—le muestro la fotografía en mi celular y enseguida ella comienza a reírse.
¿tú tomaste esta foto?
sí, ¿por qué te ríes?
entonces Ryo está engañando a Yamapi con Riisa—ella da sus conclusiones
no… Riisa está engañando a Yamapi con Ryo—ella vuelve a reírse y mirarme como si yo fuera un estúpido.
NO. Ryo está engañando a Yamapi con Riisa… Ryo es novio de Yamapi
¿QUÉ?
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por ayasha Vie Abr 01, 2011 10:15 pm

wiiiiiiiiiii soy la primera en comentar!!!!! q felicidad!!! xDDDD....lo siento, es que despues de leer el cap me emocione!!! jejejeje......ahhhhhh!!! que bonito!!! ryo y pi estan juntos otra vez!! *o*....y ahora que hara shun?? y su mamá de pi???.....waaaa gaby chan eres lo maximo porq te tomas tiempo para escribir!!! ^^ ....esperare paciente la conti!!! ganbatte gaby chan!!!!!
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Mikurunya Vie Abr 01, 2011 10:19 pm

Como puedes terminarlo asi!!!
Por que no le seguiste!!??
Quiero saber que pasar!!!
Dios quiero saber que va a suceder!!1
Me preocupa un buen Riisa!!!! que no le hagan nada!!!
Shun es un maldito!!1 Y Hiroki un idiota!!
Y por que vuelves a meter keiko, estoy harta de ella xD!!!
La odio, mandale al manicomnio a ella hahahaha xD!!!
Amo tu fic!!1
Sigue pronto por favor, claro si te da tiempo!!!
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Abr 02, 2011 12:01 am

Que bueno que actualizaste, ya extraba este fic!!, me ha facino!! wiii ya quier saber que va pasar!!- qw
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Puccits Sáb Abr 02, 2011 7:37 am

tengo sentimientos encontrados!!!

hiroki... se enamoro de Rissa (suertudona nomas) [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 364250
Rissa se salvo!!! y gracias a que estaba Ryo!!!! menos mal!!!!
Yamapi todo pervert y Rissa es genial.... demoo

¿COMO LE DICE A CUALQUIERA QUE PI ESNOVIO DE RYO??? [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 396873



¿COMO PUEDE HACER ESO? [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 890143

ahora si que estoy de los pelos.... ONEGAII CONTI [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 735609

¿TE HE DICHO QUE ADORO TU FICU???
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por ninA-chaN Sáb Abr 02, 2011 11:30 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN CONTIIIIIII!!!!!!!
qw

awwww esto cada vez se pone mejor!!!!!
me gusto mucho el cap..
estare esperando la conti...
[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por EsTeFi_Asia Sáb Abr 02, 2011 7:20 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh como lo dejasteee

yo quiero leer mas!!! T_T
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Tami Lun Abr 04, 2011 11:19 am

Onegai continualo 023 , no nos dejes con la duda, que va a suceder 109 , su papa de Ryo lo va a buscar?, onegai continualo esta super def
Tami
Tami

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo

http://www.myspace.com/573416437

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Ai_Love Lun Abr 04, 2011 8:09 pm

waaaaa.... esto esta cardiacoooo.....!!!!!!!!! ojala que no los encuentren a RYO y PI.....!!!!! waaaaa q emociooon!!!!!!!!
espero la continuacioon...!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty shit... fuck ... this is love? (Cap. 26)

Mensaje por anyianka Lun Jun 06, 2011 11:39 pm

Capitulo 26

[Shun]

NO. Ryo está engañando a Yamapi con Riisa… Ryo es novio de Yamapi
¿QUÉ?—pregunte sin creerlo—me estas mintiendo
no, toda la escuela lo sabe.—me sonríe—oye… me pasas la foto—me muestra su celular.
ok—aun sigo en shock. Y ella se está pasando la fotografía desde mi celular, sigue riéndose.—¿desde cuándo?
mmm no lo sé, bastante supongo.
pero… Yamapi era novio de Riisa
apariencias—me sonríe y me da mi celular.—gracias—se ríe y se da la vuelta, entra a la escuela, no me dio tiempo de preguntarle su nombre.

[Rina]

se escapo con Ryo—me respondió mi mamá y enseguida marque el celular de mi hermano, no sé si desear que responda o no, mamá está muy furiosa.
no contesta
no puede ser, ¿en que estaba pensando?... —se toca la cabeza y se sienta en el sillón, me acerco a ella, me siento a su lado y acaricio su espalda al darme cuenta que sus ojos se llenan de lagrimas.
tranquila mamá, Tomo volverá…

[Keiko]

Qué suerte tengo, ese chico me hizo el día al darme esa foto, ya quiero ver la cara que va poner Yamapi al ver que su amado Ryo le pone los cuernos con su ex-novia. Ahora confirmo que Ryo lo único que quiere es fastidiar a Yamapi, esto esta genial o igual y puedo amenazar a Ryo, decirle que deje a Yamapi o yo le mostrare esto, noooo… eso sería darle una oportunidad a Ryo y eso no, mejor esto se lo muestro a Yamapi para que termine con Ryo y vuelva conmigo. Desde que Nishikido llego todo se arruino.

Entro al salón, me siento en mi sitio y espero con ansias a que llegue Yamapi y Ryo, les daré la escena de su vida frente a todos, solo esperen y verán. Estoy realmente feliz, es mi momento de vengarme por todas las cosas que han pasado, porque me arruinaste mi vida Ryo ahora yo te arruinare la tuya.

[Shun]

Llegue furioso al departamento de Hiroki, toco como desesperado la puerta hasta que él me abre.
¿pero qué te pasa?—me grita furioso.
ahora si lo voy a matar, me las va a pagar, se arrepentirá, lo odio… su vida se ha acabado—grite furioso entrando a su departamento, Hiroki se me queda viendo sin comprender nada y cierra la puerta, me mira.
¿Qué te sucede?
Yamapi… —Comienzo a reír de lo estúpido que he sido—¡¿Cómo pude ser tan idiota?!
no entiendo
Yamapi… es gay—Hiroki sonríe como si le dijera una broma—es en serio, todo este tiempo ha sido novio de Nishikido, él chico que estaba ayer con Riisa… pero soy tan idiota, en vez de estar detrás de Riisa para molestar a Yamapi, debí de buscar a ese tipo… y pensar que todo esto comenzó por ayudarlo a negar que es gay—me dejo caer en su sofá, Hiroki parece aun no asimilar la información.
¿Quién te lo dijo?
una tipa de su colegio… de verdad que no puedo creer lo maldito que es Yamashita, que mal amigo es
cálmate, Yamapi no hizo nada
hizo mucho—le grito y Hiroki solo me mira—destruyo una vida, y mato a Yuu
eso no fue así
así fue—le grito. Se hace un silencio entre nosotros.—por querer ocultar que tenía un romance con Ryo me pido que me metiera con Yuu, y que grabara lo que pasaba, y Yamapi subió el video a la web… ¿dime si eso es hacer nada?—me mira y baja la mirada.
¿Qué piensas hacer?

[Keiko]

Hoy no vinieron Ryo y Yamapi, será que ya Pi se entero del engaño de Ryo y están discutiendo. Estoy caminando por el patio, veo a Riisa platicando con Aya y los demás, me acerco con una gran sonrisa y me pongo frente a ella.
hola, te tengo una sorpresa… en especial era para Yamapi pero él no vino
¿Qué quieres?—me pregunta mirándome, los demás me miran.
debes de tener respeto a tus mayores
¿Qué quieres?—vuelve a repetirme Riisa, le sonrío.
es que no sé si decírtelo o… dejo que te enteres por ti sola, estoy en un gran dilema
ya di lo que tienes que decir Keiko—habla Jin que esta abrazando a Aya.
nunca pensé que fueras tan bitch mmm… pobre Yamapi… quiero ver su cara cuando vea las fotografías pegadas por toda la escuela
¿de qué hablas?—me grita Riisa, levantándose y quedando frente a mí.
de tu encuentro romántico de anoche—le sonrío triunfadora mostrándole la foto de ella con Ryo en su habitación, en la foto se veía que estaban a punto de besarse. Y enseguida todos voltean a ver a Riisa.
¿Cómo es que conseguiste eso?
están pegadas en todo el colegio
eres tonta Keiko, yo no tengo nada con Ryo, y para tu información Ryo está con Yamapi, y lo que acabas de hacer no te va a servir de nada, porque ellos están juntos y muy lejos de ti.
¿Quién dijo que yo quería fastidiar a ellos?... no me importa lo que digas, una imagen vale más que mil palabras, si es verdad o mentira…no importa… pero hay una imagen que habla por sí sola. Y qué pena, todos la han visto, lo siento—digo lo ultimo con sarcasmo, le sonrío y comienzo a caminar, alcanzo a escuchar que todos sus amigos la están interrogando. ¿A qué se refería con “muy lejos de mi”? Riisa y sus amigos pasan corriendo a mi lado y veo como comienzan a quitar las imágenes de los pasillos, sonrío triunfante porque logre molestarla.

[Hiroki]

Esto se está saliendo de control, si hacemos lo que Shun tiene planeado… es llegar demasiado lejos.
¿Qué haces? ¡¡¡Ayúdame!!!—me grita, me levanto y me arrodillo junto a él ayudándolo.—¿no quieres ayudarme?... quita esa cara que tienes
Shun… esto es demasiado
nunca es demasiado—se levanta y sale del departamento. Realmente estoy preocupado, no puedo permitir que llegue tan lejos, ¿Qué hago?... él es mi mejor amigo pero… esto es un delito.

[Riisa]

Aun no puedo terminar de quitar todas esas imágenes que pegaron de Ryo y yo, esta foto parece tan comprometedora. Me canso de despegar las imágenes y me siento en un escalón.
aun nos faltan despegar más, esa maldita de Keiko puso demasiados—grita Aya molesta.
no entiendo cómo consiguió eso, ¿acaso ella sabe?
¿lo de Ryo y Yamapi?, no creo que sepa que se escaparon, si lo supiera no hubiera hecho la tontería de poner que Ryo le es infiel a Yamapi contigo. Yo creo que ella no está bien enterada de esto y solo vio la foto, alguien más tuvo que tomarla pero quién.—Aya se sienta a mi lado, por más que pienso no se me ocurre nada, solo… el mensaje de Hiroki, ¿habrá sido él?

[Yamapi]

Estamos saliendo de la estación de Shibuya, tomo de la mano a Ryo y le sonrío.
vamos a conseguir un hotel—le susurro al ido y él se ríe, sonrío de verlo feliz.—estamos juntos Ryo, eso es lo único importante, quiero curarte esas heridas—lo tomo del rostro y beso su mejilla donde tiene un raspón.
Yamapi, gracias…
nada de gracias, vamos a buscar un hotel barato porque no tenemos mucho dinero, y para sobrevivir tenemos que trabajar, empezaremos una nueva vida pero juntos
ok—me sonríe, siento a Ryo muy callado, tengo miedo de que dude de huir conmigo, me aferro a su mano y comenzamos a caminar por las calles de Tokyo en busca de un hotel económico pero nada que encontramos, hasta que llegamos a uno que no es bonito, de hecho se ve sucio.
¿entramos?
noooo, parece que se está cayendo en pedazos—se ríe Ryo.
no perdemos nada en conocerlo, vamos—le sonrío coqueto y él asiente, entramos. Hay demasiado polvo por todas partes, los dos nos miramos y reímos al ver que todo es un desastre, llegamos a la “recepción” y esta una señora gorda y comiendo nada femenina.— buenas tardes, disculpe tendrá una habitación disponible
claro que sí, pero solo son de una cama—volteo a ver a Ryo y sonrío.
está bien—la señora nos explica los precios y pagamos dos noches, enseguida nos guía a la habitación, vamos subiendo las escaleras pero como son de madera rechinan al pisar los escalones, pero suenan aun más cuando la señora va subiendo, los dos intentamos no reírnos, porque parece como si la señora estuviera… soltando gases, y no podemos evitarlo más, Ryo y yo comenzamos a reírnos y la señora voltea a vernos, nos disculpamos. Por fin llegamos a la habitación, la señora abre la puerta y el cuarto es un asco, sonreímos y entramos fingiendo que la habitación esta increíble, la señora nos deja solos y Ryo se sienta en la cama. Brinca un poco en ella.
esta horrible Yamapi—se ríe
lo sé, pero tenemos un lugar donde dormir… y donde puedo portarme muy mal contigo—le digo coqueto acostándolo en la cama, y colocándome sobre él. Ryo se ríe y me mira.
creo que hoy estas algo travieso Pi—siento sus manos en mi cintura, me rio y beso su cuello.
demasiado travieso, quiero tenerte, que seas mío una y otra vez—lo beso con intensidad, mordiendo su labio inferior, sus manos recorren mi espalda mientras nos besamos con pasión, comienza a subirme la playera, acariciando mi espalda baja.
me pregunto si es buena idea complacerte—me coquetea y cambiamos de posiciones, en cuestión de segundos, ahora él está sobre mí. Me besa con desesperación, jugando con mi lengua. Sus manos recorren mi abdomen, comienza a desabrocharme el pantalón, cierro mis ojos disfrutando de la sensación de su beso, sus manos acariciando mi cuerpo y algo en mi cuello. Ryo deja de besarme y comienza a dar besitos por mi cuello, en eso dejo de sentir sus besos y Ryo grita como loco sin levantarse.—AAAAAAhhhh… una cucaracha enorme—siento como algo camina en mi cuello.
quitala… quitala—grito como loco, que asco. Y Ryo no deja de gritar en vez de que me quite ese animal.—quítamelo—grito cerrando los ojos del asco que siento, Ryo toma un cojín y comienza a golpearme y solo siento como ese insecto corre por mi cuello—QUITALA—grito como loco y siento como por fin Ryo golpea la cucaracha y sale volando.—que asco—grito y solo veo a Ryo burlándose.
se me quitaron las ganas—se ríe.
lo sé… —Digo sin ánimos—vamos a dar un paseo, vamos a conocer la ciudad—me levanto acomodándome la ropa.—ah y podemos andar en patineta
pero yo no sé Yamapi
yo te enseñare, vamos—lo tomo de la mano, y con la otra mano agarro las dos patinetas, salimos del hotel.

[Shun]

Estoy sentado en una banca frente al departamento de Yamapi, Hiroki está a mi lado, estamos esperando a que llegue Yamapi del colegio pero no sabemos nada.
Ve a preguntar por él—le ordeno a Hiroki
¿yo?... no
hazlo—lo miro fijamente.
Shun basta, si voy a preguntar por él pueden sospechar
no van a sospechar nada, invéntate algo—le digo molesto pero en eso veo llegar a Rina con Toma, hace mucho que no lo veía. Sonrío y me acerco a ellos.
hola… Toma, tiempo sin verte
Shun, que sorpresa, ¿Qué estás haciendo por aquí? Tenía demasiado sin verte—me responde feliz Toma
nada en especial, solo practicando la patineta… y llegamos hasta aquí y… pensamos en invitar a Yamapi a practicar con nosotros—Rina me mira de forma rara al igual que a Toma, como queriendo decir algo.—estás muy linda Rina
gracias, yo… tengo que entrar, adiós—es cortante al despedirse.
te acompañamos Rina, hace mucho que no saludo a tu mamá—sonrío y comienzo a caminar, entramos al edificio y los demás me siguen.
de verdad no es necesario, a parte no sé si mamá esta, mejor…
nada… vamos—la tomo de la mano y ella enseguida se suelta.
¿Qué pasa?—pregunta Toma al tiempo que la agarra de la mano. Rina me mira con intensidad, como analizándome.
nada Ikuta, solo queremos saludar a Yamapi, ¿está bien si lo esperamos con ustedes?—pregunta Hiroki. No espero por la respuesta y llegamos a su piso, la puerta está abierta y nos acercamos corriendo.
¡¡quiero ver a su hijo ahora mismo!!—grita un señor a la mamá de Yamapi.
Ya le dije que mi hijo no está… se escapo con el suyo—le grita furiosa. ¿Qué? ¿Yamapi se escapo con…? ¿Es el papá de Ryo?—la culpa de todo la tiene usted
le advierto una cosa señora Yamashita, encontrare a mi hijo y meteré a la cárcel a su hijo
está loco. Esto no es un delito
lo acusaré de secuestro—solo somos espectadores de esa discusión.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por MIKUROMI Mar Jun 07, 2011 1:38 pm

QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

ODIARE AL PAPA DE RYO ¬¬ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMA DE PI USTED ES FUERTE!!!!!!1


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAq!!!! QUIERO EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!

ME LARGO XD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Aelizabeth Mar Jun 07, 2011 6:03 pm

me lo lei de corrido
y solo digo que ESTA INCREIBLE!!! def
ay como odio a keiko y al papa de ryo [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 396873
la mama de pi es lo maximo!!
q ryo y pi sigan asi de felices y el papa de ryo los deje en paz
y que cosa con esa cuca les arruino el momento
ya quisiera saber como sigue!!
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por QWRT Mar Jun 07, 2011 8:29 pm

¡¡Kyaaa!! ¡OMG! ¡OMG! °(>///////////w\\\\\\\\<)° ¡SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ! ¡Gaby-chan! Eres... ¡¡¡AAH!! ¡Eres lo máximo!

Me encanto, me encanto... osea... estoy con la piel de gallina de la emoción. Todo lo que esta pasando... ¡Wou! se escaparon .////w\\\\. ¡Que dindos! Aunque ¬¬ se que no los dejarás ser felices. Por otra parte òwó ¡Grr!~ ¡ESE SHUN! ¿por qué no puede ser feliz con su propia vida? nada más se la pasa muele y muele. Que ya los deje en paz.

Bueno, ando más que super mega extremadamente hiper feliz por la continuación >/////< así que no te molestare acosare òwó ¡Grrr!~ ¿Okis! >3

¡Hasta que escribas conti! \(>////w\\\\<)/


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Mikurunya Jue Jun 09, 2011 12:49 am

Nya!! me hiciste el día con la continuación!!!!
Esta increible!!!!
Por que demonios Keiko tiene que ser así?? Que entienda de una vez que Yamapa no volverá con ella, ella no lo prende hahahahahahaha
Perfecto capítulo!!1 Ya quiero leer más
Valió la pena esperar :3
Muchas gracias ^^
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 03, 2011 6:40 pm

cuando llegue a este forito, este fue el primer fic que lei (era el primero de la lista ya que justo habia subido nuevo cap) pero bueno me encanta y espero pronto suban la conti [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 735609
(yo aqui de recien llegada y ya exigiendo continuaciones por todo si esque no tengo cara xDDD)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por abilene Lun Jul 04, 2011 10:52 pm

waa me encanto esperare con ansias la siguiente parte me come la curiosidad jeje qw bye bye!!
abilene
abilene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Jul 07, 2011 11:00 am

woouu me encanta comos iempreeee quiero masssssss *0*
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por favs Mar Oct 18, 2011 11:41 pm

jajaja porfis continuala :D
favs
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Nyaomi Miér Oct 19, 2011 10:27 pm

ah... me encantaria que este fic se terminara... (este, el de ¿que lees? y el del internado) demo... T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Shit... fuck ... this is love? (Cap. 27)

Mensaje por anyianka Lun Ene 02, 2012 5:10 pm

Hace mucho pero mucho tiempo que no me aparecia por aqui, lamento haber desaparecido, tuve demasiadas cosas que hacer, sucedieron muchas cosas en mi vida y sobretodo en estos ultimos meses, fue complicado. Aparte me hackearon mi correo y lme lo bloqueado U,U Tengo nuevo correo es anyi_heo@hotmail.com

Disfruten el fic, y tratare de continuar con los fanfics que deje incompletos.


Capitulo 27

[Rina]

lo acusaré de secuestro—le grito el señor Nishikido a mi mamá, siento un dolor en el pecho. Toma aprieta mi mano como dando apoyo.
usted no puede hacerlo, hay pruebas de que escaparon juntos, una de ella es esta carta—mi mamá le muestra la carta al papá de Ryo pero él enseguida se la arranca y la hace pedazos.
ya no existen pruebas. Será mejor que le diga a su hijo que si no regresan lo meteré a la cárcel, se lo juro.—amenazó y salió del departamento, nos mira y sigue caminando. Yo entro corriendo al departamento y abrazo a mi mamá. Ella me aleja y se va a su habitación. Volteo a ver a mi novio y a los amigos de Yamapi.
por favor váyanse
Rina…
váyanse—grito, Toma se sorprende—lo mejor es que se vayan, por favor
está bien Rina, cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme—se despido Ikuta de mí, con un tierno beso en los labios, cierro la puerta y enseguida voy a la puerta de la habitación de mi mamá.—mamá—entre a la habitación, ella esta acostada en la cama.—Mamá… Tomo va a volver, de verdad lo hará.—intento convencerla
él no lo hará. Tengo miedo de no volver a verlo o que ese señor cumpla la amenaza y tu hermano se meta en problemas…—mi mamá se queda callada, veo como sus ojos se llenan de lagrimas—¿Por qué no podemos estar unidos como una familia?—no digo nada, las dos nos quedamos calladas.—tengo que ir al trabajo—se levanta, toma sus cosas y sale del departamento. Me quede sola en la habitación de mi mamá y en el departamento, las lagrimas comienzan a salir, no puedo detenerlo y solo lloro sin parar. Tomo mi celular y escribo un mensaje: “Onii-chan ¿Dónde estás?... por favor regresa, no nos abandones como papá, te necesitamos

[Hiroki]

Los tres quedamos sorprendidos por lo que estaba pasando, estamos en el parque.
¿así que Yamapi se escapo con su novio?—interrogaba Shun, yo realmente estoy preocupado pero no por ellos, la forma en que se porto Rina me pone nervioso, no dejo que Shun la tocara, ¿acaso recuerda lo de esa noche que la atacamos?
sí, al parecer se fueron ayer en la noche, cuando Rina despertó ya no estaba Yamapi—nos explica Ikuta, enseguida Shun me voltea a ver.
así que se escapo anoche, ¿Por qué huyeron?—Shun seguía interrogando a Ikuta.
yo tengo que irme a trabajar, los veo después. Me dio gusto verte Ikuta—me despido de ellos y camino hasta alejarme de ellos.

Después de mucho tiempo llego a mi trabajo, me sorprendo al ver en la puerta a Riisa mirándome fijamente, me acerco.
hola Riisa—saludo mientras abro la tienda y ambos entramos.
no vine a saludarte, quiero una explicación del mensaje que me enviste ayer y… ¿tú tomaste esa foto?
no sé de que hablas—evitaba mirarla y camine hasta la bodega.
tú me mandaste un mensaje para prevenirme, ¡¡¡dime que está pasando!!!
me equivoque de numero, perdóname… el mensaje no era para ti
MIENTES
¿Por qué debería de mentir?—volteo a verla y esta frente a mi demasiado molesta y confundida.
no te creo… no te entiendo… dime qué pasa, ¿Qué está sucediendo contigo?
no pasa nada, es mejor que te vayas
nooo… ¿Por qué eres así?—me mira directo a los ojos, estoy evitando no verla—¿Por qué me tratas así?—la miro, no me había percatado de lo cercano que estamos uno del otro.
¿cómo así?—pregunte nervioso, estoy tan nervioso que no se me ocurren mentiras.
¿Por qué a veces eres tan lindo y otras tan idiota?... dime la verdad, ¿Qué sientes por mí?—me toma del rostro y me obliga a verla a los ojos, miro mi reflejo en sus ojos, una electricidad corre por mi cuerpo, mis ojos se dirigen a sus labios y sin pensarlo más la beso con intensidad, saboreando sus labios y abrazándola por la cintura pegándola a mi cuerpo, siento sus manos rodearme el cuello, jugando con mi cabello, acercándome más a ella, de esta forma intensificando más el beso. Sin dejar de besarla entramos a la bodega, cierro la puerta con seguro y vuelvo a besarla, jugando con su lengua, me abraza… sus manos recorren mi espalda sobre la ropa, caminamos hasta caer en unas colchonetas, estoy sobre ella. La miro a los ojos y vuelvo a besarla. Mis manos recorren su cuerpo sobre su ropa, y siento las de ella acariciándome la espalda, debajo de la playera.

[Shun]

Estoy caminando a lado de Ikuta por el parque. Ahora que Yamapi no está será difícil vengarme, pero pensemos que es lo que más le importa a Yamapi, su familia o Nishikido.
¿y tienes alguna idea de donde puedan estar?—pregunte a Ikuta
no, no lo sé. Yamapi no tiene familia en otros lados, solo a su mamá y a Rina. Estoy tan sorprendido como tú por su decisión de escaparse juntos
lo sé, es… algo inesperado—estoy pensando que hacer—¿crees que el padre de Nishikido demande a Yamapi?
mmm… si lo llega a hacer no creo que tenga consecuencias, ya que ambos se escaparon por decisión propia y son menores de edad. Creo que el señor Nishikido solo quería asustar a la señora Yamashita—entonces no lo meterían a la cárcel, tengo que encontrarlo antes que ellos y hacer justicia. Creo saber quién puede darme esa información, tome mi celular y envié un mensaje.

[Ryo]

Salimos del hotel y vamos caminando por las calles de Shibuya, me tiene tomado de la mano, vemos todos los paradores y las cosas que nos llaman la atención, hasta llegar a un parque donde se reúnen muchos chicos para bailar y hacer deporte, nos acercamos a la explanada, Yamapi acomoda la patineta.
súbete
no—dije nervioso con miedo a caer.
yo te voy a sostener, así que no te preocupes—me sonríe, como amo sus ojos y esa tierna sonrisa. Me subo en la patineta y él me sostiene de la cintura mientras me ayuda a desplazarme junto con ella. Así pasamos las horas, después solo me toma de las manos, ayudándome a moverme en la patineta. Me sonríe y le abraza pegándome a su cuerpo, sonrío y lo beso, comencé de travieso a introducir mi mano en su playera, se ríe nervioso, toma mi mano impidiendo que llegue a más.—¿Qué haces?—me pregunta totalmente sonrojado.
estoy feliz de estar contigo—lo beso.
eres mi oxigeno para vivir—me sonríe y me besa.

[Riisa]

Acabo de hacer el amor con Hiroki, estamos en su bodega, no espere que esto terminara de esta manera, fue lindo conmigo, me hizo sentir en el cielo y llena de tanto amor. Ahora nos estamos vistiendo, me besa y lo abrazo, acariciando su espalda, en eso se escucha la puerta de la tienda. Hiroki se separa de mí y me pide que no hable. Sale de la bodega y me recargo en la puerta.
¿Por qué te fuiste así de casa de Yamapi?—escucho la voz de un hombre que le grita a Hiroki.
dejemos esa platica para después—siento que Hiroki está nervioso.
¿me vas a ayudar sí o no?
ven aquí—no escucho más, me quedo en total silencio intentando escuchar más, ¿Por qué se alejo? ¿Qué ocultas Hiroki? Minutos después escucho de nuevo la puerta—Riisa… ábreme por favor—abro la puerta.
¿con quién estabas?
es un amigo, justo ahora fue a comprar algo. Por favor ve a casa, ve con cuidado. Te veré mañana ok.
¿por qué? ¿Qué pasa?—él mira atento la puerta—¿tienes algún problema?
te lo diré mañana, ¿sí? Ahora solo vete con cuidado—me besa la frente y me acompaña hasta la esquina de la calle, me voy corriendo como él dijo. No sé porque pero presiento que está metido en un gran problema.

[Hiroki]

Regreso al local y Shun va llegando, me muestra la bolsa con las cervezas, se sienta frente a mí.
entonces por qué huiste de la casa de Yamapi
la forma en que te miro Rina me dio miedo. Tengo pánico que nos reconozca
no lo hará. No seas tonto, y si huyes lo único que haces es confirmar sus sospechas. Rina no sabe nada, y si llega a saberlo tendré que deshacerme de ella
¿Por qué hablas de esa forma? No crees que esto lo estas llevando muy lejos
Yuu murió por culpa de Yamapi, es justo cobrar vida con vida—suspiro, no digo más, sé que tengo todas las de perder.—mira… ¿te gusta?—me muestra unos lazos.
¿para qué es?
para torturar a mi víctima, ya sé quién puede decirme donde están los tortolos.
¿Quién es tu victima?
Riisa—siento que el corazón se me detiene, no puedo permitirlo. Tengo que hacer algo.

[Yamapi]

Ayer cuando regresamos de dar un tour por Shibuya, llegamos directo a dormir, nos besamos y tocamos un poco pero realmente estábamos cansados, y aun que Ryo no lo mencioné está preocupado, yo también lo estoy. Dormí abrazado a Ryo. Sus brazos rodeándome me hacen sentir tranquilo y que soy capaz de luchar contra todos. El sol entra por la ventana y comienza a lastimarle los ojos, volteo a ver a Ryo y está profundamente dormido. Me levanto y tomo mi celular, ayer lo apague porque sabía que me estarían marcando, lo encendí y tengo muchas llamadas de mi madre y un mensaje de Rina que me partió el corazón: “Onii-chan ¿Dónde estás?... por favor regresa, no nos abandones como papá, te necesitamos” ¿Qué debo de hacer? Amo a Ryo pero… ¿mi familia? Mi madre y Rina se han quedado solas.

[Ryo]

Despierto al no sentir el cuerpo de Yamapi a mi lado, abro los ojos por completo y lo veo recargado en la ventana, contemplando la ciudad, supongo. El rayo de luz da en su rostro, y el viento mueve su cabello, se ve hermoso. Sonrió y me levanto, lo abrazo por detrás, beso su cuello.
buenos días amor. ¿Todo bien?—me sonríe y me da un casto beso.
todo bien porque estoy contigo—me abraza.
Yamapi—sonrío y lo lleno de besos.—quiero estar siempre contigo—me toma del rostro y me besa.
y yo contigo. Te amo Ryo. Yo quiero un mundo contigo.—me besa.—vamos a desayunar, muero de hambre
mmm… seguro quieres comer arroz—los dos nos reímos
claro que mí, a mi me gusta en arroz—me sonríe—vamos… tengo hambre—mueve mi mano con desesperación.
pero vamos a bañarnos
que tengo hambre—grita desesperado, me rio de él y al final salimos así a buscar un lugar a donde desayunar.

[Rina]

Termine de desayunar y voy de camino a la escuela pensando en lo que soñé, recordé cuando me atacaron Yuu y esos tipos, no sé porque al ver a Shun me acorde lo de ese día, cuando él me toco sentí miedo, sus ojos me transmitieron algo, y su voz. Pero no hay lógica en esto, ¿Qué tiene que ver Shun con Yuu? Ninguna. Estoy alucinando, la verdad estoy tan preocupada por Yamapi, quiero que regrese, tengo miedo de estar sola.

[Keiko]

Llegue a la escuela, sonriendo como siempre, me encontré con Jin y Toma.
hola chicos—los salude tan linda como siempre.—¿Qué hacen aquí? ¿y Yamapi?
no va a venir—me responde Toma.
¿Por qué no? Le da pena que todos saben que le pusieron los cuernos—me burlo
deja de decir tonterías. Yamapi se escapo con Ryo y no sabemos nada de él—me grita Jin.
¿qué?
ya déjanos tranquilos Keiko, tenemos demasiadas cosas mucho más importantes que tú—me responde Toma y se van caminando. ¿Se escaparon? Son idiotas o qué. Tengo que hacer algo. Ni crean que me quedare con los brazos cerrados. Voy a hacer algo grande y más con la ayuda de ese tipo.

[Shun]

Espere a que diera la tarde y estoy en un parque cerca de la escuela de Yamapi, esperando a esa chica. Creo que ella puede serme de gran ayuda.
hola—escucho una voz femenina, volteo y es esa chica, se acerca y se sienta a mi lado.—aquí estoy. ¿Para qué me necesitas?—me sonríe.
quiero información—comienza a reír demasiado fuerte.
¿información? ¿Acaso eres de la mafia?—se sigue burlando.
algo por el estilo—se sigue riendo pero se ha tranquilizado.
¿de qué quieres saber?
Yamashita y Nishikido
¿y cómo… por qué?—sonríe de lado— ¿tienes algo contra ellos?
sí. Quiero venganza.—se ríe—¿me ayudaras?
claro. ¿Qué quieres saber?
te enteraste que se escaparon juntos.
claro
quiero que me digas en donde están
¿Por qué lo debería de saber?
porque eres su ex-novia
mmm creo que hay un lugar con el que siempre soñó Yamapi con ir. Quizás esté ahí con Ryo, ¿Por qué no lo pensé antes? En verdad que tonta soy—se ríe
¿Qué lugar es?
ese lugar es… te lo diré cuando me pagues por la información.
¿Qué te pague? ¿Cuánto quieres?
quiero información—levanta una ceja y sonríe.
¿información?
sí, ¿acaso hay eco?—se burla—quiero saber porque estás buscando a Yamapi y Ryo. Pero quiero la verdad o no te diré donde están
¿Cómo sabrás si te miento?
no soy tonta. Así que quieres saber ¿sí o no?
Yamapi mato a la persona que yo amaba—deja de sonreír.
¿Cómo fue eso?—pregunta despacio
esa persona al estar huyendo de Yamapi fue atropellada.
Yuu—susurra
¿lo conoces?
claro—suspira—que cruel fue Yamapi al hacerle todo eso a Yuu, primero le pidió a un tipo que se aprovechara de él y después subió el video a la web, que maldito ¿verdad? Mmm… yo sabía que Yamapi estaba enamorado de Yuu pero como el lindo de Yuu le dijo que no Yamapi se puso como lo planeo todo eso con ayuda de Nishikido. Que malos son, ¿no crees?
Yamapi… ¿estaba enamorado de Yuu?
sí, ve lo que provoco ese amor enfermizo
¿Dónde está Yamapi?
pienso que puede estar en Tokyo. En que parte… no lo sé, pero seguro debe de estar ahí
gracias—respondí molesto y me levante, dejando a esa chica ahí.

[Keiko]

Me quede sola viendo como se iba ese chico. ¿En qué momento Yuu se metió con ese hombre? No puedo evitar reír por la cara que puso, ¿de la mafia?, aja… ni quien se lo crea, estoy curiosa de saber que va a hacer. Y pensar que yo hice todo eso, que mala suerte tienes Yamapi.
Oh…—ahora que lo pienso ese chico es el del video, con quien está Yuu. ¿Qué pasaría si se entera que Yuu no era el chico bueno y que andaba conmigo?

[Hiroki]

Estoy hablando por teléfono con Riisa, le he dicho que estoy bien y que espero verla en la noche, ella me ha cuestionado sobre mi comportamiento de ayer, me limite a responder que tengo problemas pero no puedo decirlos por su seguridad, que es mejor que nos cuidemos y no nos vean juntos, creo que la he asustado pero aun así quiere verme, dice que me quiere. Sentí mi corazón latir demasiado rápido cuando dijo esas palabras, yo también la quiero pero no soy digno de ella. Escuche la puerta, y tuve que colgar al ver que Shun venia más que furioso.
¿a ti que te pasa?
sabes por qué Yamapi se empeño en destruir la vida de Yuu
no lo sé—no entiendo porque me hace esas preguntar, como voy a saberlo.
estaba enamorado de Yuu, y como él lo rechazo, Yamapi decidió vengarse
¿de dónde sacas eso?
me lo dijo su ex-novia
¿Rissa?
no, otra que tuvo antes. Hablando de Riisa, la vamos a buscar en la noche, ella fue la última en estar con ese par de tonto, así que mínimo ella sabe algo
no creo que sea buena idea
no te estoy preguntando, eso haremos. No meteremos en su casa. Prepárate para una noche divertida—sale de la tienda, no puede ser. Le va a hacer daño, ¿Qué hago? Mire asustado como Shun estaba fumando afuera de la tienda, tome mi celular y le mande un mensaje a Riisa: “Riisa no me preguntes por qué pero no duermas en tu casa hoy, ve con una de tus amigas, no preguntes solo hazlo. Cuidare de ti, así que hazme caso.

[Yamapi]

Se ha hecho de noche. Estoy caminando junto con Ryo tomados de la mano por las calles de Tokyo, me jala hacia él y me besa. Sonrío feliz y lo lleno de besos.
sabes que te quiero
no lo sabía. Pero… ¿solo me quieres?
te amo—lo tomo del rostro y lo beso.
quiero estar contigo siempre. Y ahora —me sonríe coqueto, llevándome a un callejón, colocándome contra la pared—quiero hacerte mío—me dice sobre mis labios comenzando a besarme con desesperación, bajando mi cremallera y acariciándome sobre mi bóxer, mis gemidos se escapan en su boca.

[Riisa]

No lo sé Aya, me dio mucho miedo su mensaje, estoy caminando en dirección a tu casa. No sé en qué problemas está metido pero me dijo que no quería que me hicieran daño. Tengo miedo
Tú tranquila, te estaré esperando afuera, o comenzare a caminar esperando encontrarte. Ok.
gracias Aya, de verdad estoy asustada—guarde mi celular, me da más pánico que ya sea de noche.

[Hiroki]

Voy caminando junto con Shun en dirección a casa de Riisa, espero me haya hecho caso y se haya ido. Vamos vestidos de negro, con la capucha en nuestras manos, listos para atacar. Me doy cuenta que Shun trae algo más pero no quiso mostrármelo.
pero mira… ahí esta nuestra niña—me paralizo al ver a Riisa caminando por el puente peatonal.—ponte la capucha—me ordena, él se la coloca y comienza a caminar hacia ella, ¿Qué hago? No puede ser.—camina—me grita, no pienso más y me coloco la capucha.

[Riisa]

Voy caminando pero veo a dos tipos que vienen caminando frente a mí, están vestidos de negro y traen una capucha negra, me paralizo al verlos, cada vez se acercan más a mí, comienzo a correr por el camino que venía, de verdad intento correr rápido pero escucho las pisadas de esos tipos detrás de mí.
aaahhh—grite cuando el más alto me tomo de los brazos. Lo mire realmente asustada. Tengo mi celular en la mano, intento marcar la tecla de marcado rápido, para alguna emergencia pero el tipo se da cuenta y me quita el celular, se lo guarda en su pantalón.
no quiero invitados a nuestra fiesta. Solo seremos tú y yo—me susurra al oído.
nnoooo, déjame… aléjate—intento apartarlo, pero me toma tan fuerte que duele demasiado. El otro chico no hace nada, solo mira.
no estaría nada mal un poco de diversión antes de la fiesta—me avienta y caigo en el suelo, pegándome en el barandal del puente. Ese tipo se coloca encima de mí. Grito como desesperada por lo que me va a hacer, intento poner fuerza pero no puedo contra él. ese tipo me muerde el cuello y yo grito como loca.
déjala—grita el otro chico alejando al chico alto de mí. Esa voz yo la conozco. El chico más bajito se sienta sobre el alto.—vete… vete—me grita.
¿Qué mierda estás haciendo?
déjala tranquila.—me voltea a ver—que te vayas—me grita. Pero no puedo reaccionar, conozco esa voz, me acerco a él y le quito la capucha. Oh por Dios. Es él
Hiroki—mis ojos se llenan de lagrimas.
Riisa… puedo explicarlo—negué con el rostro y comencé a correr.

[Shun]

Veo como se va corriendo Riisa
eres un estúpido Hiroki, no descubrirán
ya no quiero hacer esto. No puedo ayudarte, lo siento. No permitiré que le hagas daño—se levanta.
estás conmigo o estás contra mí
eres mi mejor amigo pero… no puedo estar contigo esta vez. No la lastimes, por favor. Te ayudare en lo que quieras pero no le hagas daño
está bien, asegúrate de que se quede callada y prometo no lastimarla.—me sonríe y se va corriendo. Es mi amigo, no puedo hacerle daño, pero solo lo descubrieron a él, pero si Hiroki no convence a Riisa estaremos perdidos. El celular de Riisa comienza a vibrar, es una llamada, la cancelo y veo que tiene un mensaje de una chica, preguntándole si está bien, que lleva tiempo esperándolo, que teme por el mensaje que le dijo antes. Esto me ha dejado con la curiosidad y leo sus mensajes, no puedo creer lo que encontré, leo los mensajes: “Riisa no me preguntes por qué pero no duermas en tu casa hoy, ve con una de tus amigas, no preguntes solo hazlo. Cuidare de ti, así que hazme caso.” “Apaga las luces de tu casa, enciérrate y no salgas, por favor no abras la puerta a nadie. Escóndete.”— me has traicionado… ya veremos quién cuida de ella—llevo mi mano a mi espalda, sacando lo que necesito para deshacerme de un estorbo.

[Riisa]

Voy corriendo pero me jalan del brazo, grito pero al voltear veo que es Hiroki, me sostiene de las manos.
por favor escúchame, esto tiene una explicación.
¿Quién eres? Eres un delincuente, ¿Qué has hecho? Dime la verdad, ¿Qué pasa?
todo esto tiene una explicación, quizás no sea una lógica, perdóname pero no puedo decirte nada, yo te amo Riisa, no sé qué hacer. Estoy entre la espada y la pared, mi conciencia no deja de decirme que hago mal pero la amistad para mí es lo más importante. Riisa perdóname, yo no quise hacerte daño, por favor… yo de verdad te amo y quiero cuidar de ti…
pero que estás haciendo. ¿Qué es todo esto? ¿Quién es él?
ayúdame a que esto no llegue demasiado lejos, necesito parar con él… impedir que cometa un deli…—se escucha un disparo—…to—grito al ver que le han disparado en el pecho a Hiroki.
Hiroki…—miro asustada su rostro, él sonríe y gira un poco su rostro buscando a la persona que le disparo.
vete… vete… corre—me pide desesperado— vete—me grita.
nooo, no te dejare solo
que te vayas
no—mis lagrimas comienzan a salir
estaré bien, lo prometo… cuidare de ti pero vete, corre por favor. Ve a pedir ayuda—se escucha otro disparo, de nuevo le han dado en el pecho. Sus ojos se han puesto un poco en blanco—vete—grita, asustada comienzo a correr cuando escucho otro disparo.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Shit... fuck ... this is love? (Cap. 28)

Mensaje por anyianka Lun Ene 02, 2012 5:11 pm

Capitulo 28

[Riisa]

ayúdame a que esto no llegue demasiado lejos, necesito parar con él… impedir que cometa un deli…—se escucha un disparo—…to—grite al ver que le han disparado en el pecho a Hiroki.
Hiroki…—mire asustada su rostro, él sonríe y gira un poco su rostro buscando a la persona que le disparo.
vete… vete… corre—me pide desesperado—vete—me grita.
nooo, no te dejare solo
que te vayas
no—mis lagrimas comienzan a salir
estaré bien, lo prometo… cuidare de ti pero vete, corre por favor. Ve a pedir ayuda—se escucha otro disparo, de nuevo le han dado en el pecho. Sus ojos se han puesto un poco en blanco—vete—grita, se nota que le está costando respirar y que tiene dolor—¡¡¡vete!!!—me grita fuerte, asustada comienzo a correr cuando escucho otro disparo. Me detengo por el susto y volteo, veo a Hiroki cayendo por la barda del puente, mi corazón corre tan rápido del pánico que estoy sintiendo, levanto la mirada y ese chico encapuchado está en la barda, donde antes estaba Hiroki, comienza a correr hacia mí. Me quede en shock, veo claramente como Hiroki cae desde el puente hasta estrellarse en el parabrisas de un auto, volteo a ver a ese chico encapuchado y cada vez está más cerca de mí. En mi mente escucho “vete” “corre” en la voz de Hiroki, comienzo a correr lo más rápido que puedo, termino de bajar las escaleras, estoy a punto de caer pero logro sostenerme del barandal, continuo corriendo, no hay gente en la calle, que voy a hacer. Esto parece una pesadilla. Volteo para cerciorarme que tan cerca esta ese tipo de mí, viene corriendo detrás de mí, apuntándome con la pistola. Corro metiéndome a una calle hasta salir a un centro comercial. Rápido entro, perdiéndome entre la gente que sale y entra al lugar, busco a un policía.
ayúdeme—me aferre al brazo del policía, que me mira sin comprender que sucede—me está persiguiendo un tipo con una capucha negra, creo que mato a alguien—dije desesperada, me miro y enseguida pidió refuerzos por su radio.

[Shun]

Corrí detrás de ella, estoy seguro que no me reconoce, no me conoce esa chica pero como sea sabe mucho y quizás Hiroki le confeso de nuestro plan, tengo que atraparla y callarle la boca. Corrí con toda mi fuerza detrás de ella pero se me escapo, alcanzo a llegar al centro comercial, ella vio todo y seguramente me acusara. Me detuve al verla entrar al centro comercial, me quito la capucha y mi chaqueta, la llevo entre mis brazos hasta encontrar un bote de basura, volteo a ambos lados de mí, cuidando que nadie me vea, le prendo fuego al bote de basura donde acabo de tirar mi chaqueta y capucha. Ahora tengo más razones para asesinarte Yamapi, asesine a mi mejor amigo, él me traiciono. Camino tranquilo en dirección a mi casa.

[Yamapi]

quiero estar contigo siempre. Y ahora—me sonríe coqueto, llevándome a un callejón, colocándome contra la pared—quiero hacerte mío—me dice sobre mis labios comenzando a besarme con desesperación, bajando mi cremallera y acariciándome sobre mi bóxer, mis gemidos se escapan en su boca.
Ryo~—gemí aferrándome a sus brazos. Me muerde el cuello y mi lóbulo. Siento mi cuerpo estremecerse.—Ryo-chan—reí y gemí al sentir su lengua recorrer mi cuello, sus dedos acarician mi hombría sobre mi bóxer—aquí no, Ryo
¿Por qué no?—me muerde el cuello del lado opuesto al que estaba atendiendo, su mano se introduce en mi bóxer, acariciándome la cabeza de mi miembro.—¿te gusta?—muerde mi oreja.
tú sabes que si me gusta… me encanta~ pero… y si nos ven—tengo cierto temor a que nos descubran pero ese temor también me excita.
no me importa que nos vean.—muerde mi labio, jalándolo entre sus dientes—eres solo mío—me besa tan intenso, tan… de una forma única que me hace olvidarme de todo y desearlo.
soy tuyo—lo tome del rostro y lo beso con pasión, jugando con su lengua y enredando mis dedos en su cabello, siento una de sus manos masajeándome mi trasero y su otra mano juega con la punta de mi miembro, haciéndome que me excite aun más.
te amo Yamapi—me mira a los ojos y me besa, sus labios juegan con los míos, me siento perdido, mi mente en blanco y solo disfrutando de sus besos, de sus caricias. El olor de su cuerpo es excitante, sus manos tocándome, su lengua jugando con la mía. Sus manos dejan lo que estaban haciendo y acarician mi pectoral debajo de mi playera, sus manos aprietan mis pezones, me hace gemir entre nuestros besos. Aparta mis brazos de su cuerpo, me sonríe coqueto y me sube un poco la playera, lo suficiente para besar mis pezones. Ryo se acerca y muerde uno de mis pezones, no es una mordida dolorosa, es un dolor que puedo soportar y que me da aun más deseo. Ya no me importa si nos ven o no, quiero que me haga suyo. Muerde mi otro pezón, lamiéndolo. Juega con él, sacándome gemidos fuertes, haciendo que me duela mi entrepierna, su mano me masajea sobre la ropa. Sus besos continúan bajando por mi abdomen, muerde cerca del ombligo.
Ryo~—gemí muy fuerte por su mordida debajo de mi ombligo.
estas hermoso así.—lo mire, me sonroje y volví a recordad que estamos en un callejón, que alcanzo a ver como la gente pasa por la calle, me tiene contra la pared con la playera casi levantada y me acaba de bajar el bóxer, lo suficiente para dejar mi hombría libre.—solo yo debo de provocar esto en ti, nadie más—acaricia mi miembro, como diciéndome que le pertenece, sonreí todo sonrojado.
no hay nadie como tú. Te amo Ryo-chan. Soy todo tuyo—me sentí como un esclavo al decirle eso. Él se ríe y acaricia mis piernas y parte de mi abdomen.
Tomo-chan… te amo—me mira con esos hermosos ojos profundos, sonreí, que me diga Tomo me hace sentir especial, feliz, continua sonriéndome, sus manos acarician toda mi hombría, mirándome fijamente a los ojos, con esa sonrisa tan provocativa. Se acerca a mi miembro y siento sus besos.
Ryo-chan—gemí aferrándome a sus hombros, veo como besa mi miembro, mirándome coqueto, me sonríe y su lengua juega con la punta de mi hombría, lame una y otra vez, metiendo solo esa parte en su boca, escucho ruidos de autos y gente platicando, volteo y veo pasar autos, a la gente caminando al inicio del callejón, me siento nervioso y una corriente eléctrica corre por todo mi cuerpo. Ryo continua saboreando mi miembro, poco a poco lo mete más a su boca, me estoy volviendo loco, no creo poder controlar mis piernas. Escucho su risa antes de meter por completo mi pene en su boca.—Ryo-chan~—gemí intentando sostenerme de la pared, cierro mis ojos con fuerza para calmarme, siento contraerse mi abdomen y todo en mi cuerpo. Tiene su mano sosteniendo mi hombría y metiéndola con rapidez en su boca, siento como sus mejillas chocan con mi entrepierna.—basta… Ryo… ya…—siento que no puedo más, estoy sudando, miedo de que alguien nos vea. Mi miembro esta por completo en su boca, me mira y sus dedos acarician mi entrada, mete un dedo—¿qué… ha…ces?—sé lo que hace pero aquí, en un lugar así… es…
te quejas pero estas muy excitado Pi—me sonríe, no respondí nada, sentí que me sonroje por completo. Se levanta y me besa con intensidad, metiendo enseguida su lengua en mi boca, sentí perder mis pocas fuerzas y lo abrazo del cuello, besándolo y acercándolo más a mí, muero por estar con él. Solo existe él para mí.
Ryo-chan… te amo—continúe besándolo apasionadamente, desesperado por sentir todo de él. Baje mis manos por su pecho hasta llegar a la entrepierna, acaricio su hombría sobre su pantalón.
me necesitas—me mira provocativo y juguetón.—quieres que yo…—me muerde la oreja.
—dije como si fuera más que obvio que lo deseo. Se ríe y enseguida me voltea, quedando de frente a la pared, me besa en cuello, la nuca, se coloca detrás de mí, sus manos acarician mi abdomen y bajan a mi pelvis, toma mi hombría y sigue masturbándome con rapidez, jugando con la cabeza. Por un momento deje de sentir sus manos, volteo un poco mi rostro y me besa la mejilla. Sonrío y siento su miembro rozar mi trasero, lo frota con mi ano, coloco mis manos en la pared, saber lo que sigue me excita más y lo peor de todo es que Ryo solo me está frotando mi trasero.—Ryo~—gemí como indicándole que lo necesito.
Pi~ te amo—me dice cuando empieza a penetrarme lentamente, me duele, siento placer, pero también es como si mi cuerpo identificara el de él. Mi cuerpo lo reconoce, empieza con el vaivén, suave hasta entrar por completo en mí, gemí fuerte, me abrazo, aferrándose a mi hombría y dándome estocadas rápidas y fuertes, mis gemidos no puedo controlarlos, mueve como si nada hombría, eso me duele porque siento que me excita pero no puedo correrme. Su respiración choca en mi nuca, en mi cuello, en la oreja, eso me vuelve loco, escuchar sus gemidos, sentir sus manos en mi hombría, su miembro dentro de mí, en un lugar público pero oscuro.—Yamapi~—gime, muerde mi hombro sobre la playera, siento como me penetra más rápido. Lo hace con velocidad, no puedo soportarlo… no puedo más…
Me corro… Ryo-chan… me vengo—dije desesperado pero él aprieta la punta de mi pene.
no… aun no—pasa su lengua por mi cuello.—hasta que me lo supliques—se ríe, continua penetrándome y masturbándome sin soltar la punta de mi hombría.
estás loco—gemí demasiado agitado—déjame—tome su mano pero soy débil en este momento. Se ríe mordiéndome el cuello, cerré fuerte los ojos para tranquilizarme, siento como mi hombría crece y crece, quiere estallar pero no puede, sus manos continúan moviéndose en ella, y su miembro golpea cerca de mi próstata.—yaaa… por favor…—no quería hacerlo pero aquí estoy suplicándole.
promete que harás lo que yo te pida—hoy que le sucede, está loco.
¿Qué…—iba a quejarme pero sus manos y sus embestidas son tan rápidas que de verdad ya no puedo—lo prometo… lo prometo—dije casi gritando, soltó mi pene y me corrí, siento que fue demasiado y más cuando Ryo se corrió dentro de mí.
eres mío—me dice al oído, besándome detrás de la oreja.
desde hace mucho soy tuyo Ryo-chan, desde el primer beso… —sonreí, sus manos acomodan mi ropa interior y mi pantalón. Volteo a verlo y le abrocho su pantalón y cinturón.—ese beso fue perfecto
¿Qué tan perfecto?—me sonríe acercándose a mí.
demasiado perfecto—sonreí mirándolo con ganas de besarlo.
muéstrame como—me besa.

[Riisa]

Lleve a los policías donde vi caer a Hiroki, en mí aun queda esperanza de verlo vivo, llegaron muchos policías, ahí ya había gente a su alrededor, algunos lo reconocieron y otros se preguntaban quien era, la ambulancia llego, los policías cerraron el área y yo intente acercarme a él, la ambulancia llego y los paramédicos se acercaron, vi como lo revisaron, un paramédico toco el cuello de Hiroki, no sé que tanto dicen.
¿está bien? Dígame… ¿está bien?—le pregunto a un policía. No me responde. Le dice algo a su compañero, y veo como otro hace una marca en el suelo, contorneando el cuerpo de Hiroki.
Necesitas que declares—regresa el policía, asentí y mire de nuevo a Hiroki, acaban de acomodarlo en una camilla… dentro de una bolsa negra grande… están cerrando el cierre de esta.
No… no… no… él no está muerto… noooo—grite corriendo hacia él, los policías me detuvieron, estoy llorando.—dígame que está bien—digo con lagrimas al policía—dígame que está bien—grite desesperada.

[Sr. Nishikido]

Estoy al teléfono, en la sala, sentado en el sillón, gritándole al inepto policía o investigador que me está atendiendo.
le estoy diciendo que lo busque
después de 72 horas de desaparecido—me vuelve a repetir que no puedo levantar un acta hasta que pasen esas horas.
le estoy diciendo que lo secuestraron—grite, mi esposa e hija voltearon a verme.—si no recupero a mi hijo pronto lo van a matar—exagere.
¿ya lo llamaron para pedir rescate?
sí. Conozco a un cómplice de ellos —respondí.

[Shun]

Estoy acostado en mi habitación, con el celular de Riisa en mi mano. Hiroki era mi mejor amigo. ¿Por qué me traiciono? Solo tenía que apoyarme y no lo hizo, él se busco que lo matara. No deseaba hacerlo pero la traición se castiga, éramos hermanos. ¿Cómo fue capaz de hacerme eso? Revise los mensajes de Riisa, al leerlos me di cuenta que Hiroki le avisaba lo que sucedería. No entiendo por qué todo gira en torno de Riisa, primero era novia de Yamapi pero él la dejo por Ryo y aun así esa noche Ryo y Yamapi estaban en su casa, al día siguiente ellos desaparecieron. Riisa sabe donde están y ella me lo dirá, no necesito a Hiroki, puedo hacerlo solo.

Al día siguiente me hablo por teléfono la mamá de Hiroki, avisándome que lo asesinaron y donde va a ser el velorio, también me dijo donde será el entierro. Me hice el sorprendido y enfadado, jure atrapar a la persona que lo hizo, y en cierta forma esa persona es Yamapi, por él perdí a Yuu y Hiroki. ¿Estoy loco? Quizás Yamapi no tiene nada que ver con lo de Hiroki, si… así es fui yo quien lo mato pero por culpa de Yamapi, necesito desquitarme con alguien y ese es él. Enseguida que desperté, me arregle para ir al velorio, llegue y estaban nuestros amigos, me sorprendí al ver a Riisa aquí, sentada mirando atenta la fotografía de Hiroki.

[Ryo]

Escucho la fuerte lluvia que esta cayendo afuera. Estoy despertando, estoy cansado, deseaba tanto estar así con Yamapi, siento como si lleváramos días o meses sin sexo pero solo fueron días, hacerlo en el callejón fue excitante, escucharlo pedirme que lo dejara correrse fue… fascinante. Quiero tener control sobre él. Después del callejón fuimos a cenar, teníamos hambre y mientras comíamos empecé a molestarlo, a decirle todo lo que tenía ganas de hacerle, lo que me provoca cada vez que estamos juntos, él intento seguirme el juego pero se sonrojo y comenzó a tartamudear. De regreso al hotel, aprovechando que es de noche, lo abrace por detrás, diciéndole cosas sucias al oído y mi mano acariciándole la entrepierna, no me importo la gente que nos llego a ver, Yamapi quería que quitara mi mano pero yo más me aferraba a él. Recuerdo que unos cuantos si nos miraron. Enseguida que llegamos al hotel, en especifico a nuestra habitación, se fue encima de mí, me acostó en la cama y me desnudo entre besos y mordidas, me reía pero estaba muy excitado, me beso por completo y me hizo suyo, se vengó por lo que le hice en la noche, pero estábamos tan excitados que nos corrimos al mismo tiempo. Mis días con Yamapi van a ser los mejores de mi vida, voy a vivir con él, seremos una pareja que se ama con locura, que nos apoyaremos, que nos veremos envejecer. No me lo imagino de grande, pero seguro continuara teniendo estos hermosos labios. Acaricio sus labios con la yema de mis dedos. Me gusta su tick de tocarse la nariz, es lindo y sexy, amo sus ojos, el brillo especial que proyecta y tan hermosos que se ven cuando sonríe, lo amo a él. Mi vida es con él. Acaricio su mejilla, Yamapi poco a poco abre sus ojos.
hola—me dice casi dormido y con gran sonrisa.
hola—lo beso—te amo
mmm… yo te amo más—sonríe y me besa.
¿Cuánto?
mucho
¿Cuánto es mucho?—me rio por lo infantil que soné.
cuenta las gotas que están cayendo
¿para qué?
cada gota es un “te amo”—sonreí.
nunca acabare de contarlas—sonríe y me mira.
hoy que te sucede… estas muy… precioso—me toma de la barbilla y se acomoda sobre mí.
¿seguro que ibas a decir precioso?
sí, hermoso… precioso… guapo… sexy…—en cada palabra me da besos por el pecho y el rostro.
¿Qué te gusta más de mí?
todo—sonreí y lo mire, me dedica una tierna sonrisa y besa mi pezón—te quiero por completo—muerde mi cuello—te voy a comer—me mira como si fuera un animal salvaje.
no me comas—reí.
sí… voy a comerte—me muerde en la cintura, grite, reí y sentí rico.

[Riisa]

Pase toda la noche en la estación de policía, declarando lo que sucedió, conté todo, también les dije que me habían robado el celular. Dicen que por medio del celular encontraran al culpable de la muerte de Hiroki. Vine al velorio y estuve aquí con Aya, después llegaron los amigos de Hiroki. Shun se acerco a mí y me dijo que no esperaba verme aquí, que si yo era cercana a Hiroki, le respondí que éramos novios, se sorprendió por qué Hiroki no se lo dijo. Iba a corregirle que solo teníamos un día de novios pero mejor no dije más, quizás es egoísta que crean que él y yo éramos la pareja perfecta. También vinieron al velorio la mamá de Yamapi y su hermana, Toma y Jin.

[Shun]

Mire con discreción a Riisa, ella sabe algo de Yamapi y Ryo, alcance a escuchar la conversación, el padre de Nishikido las amenaza con demandar a Yamapi y ellas están desesperadas, Riisa intenta consolarlas pero no las mira a los ojos. Ella sabe algo. Odio esto. No sé qué hacer, Si no actúo rápido perderé este juego. Salí del lugar, necesito aclarar mi mente y ahí no puedo. Me acerque a despedirme de mi amigo, lo lamento tanto pero me traicionaste. Si tan solo hubieras hecho las cosas como te dije estarías vivo. Justo ahora estoy sentado en la banca de un parque. Conozco a Yamapi desde hace años y sé que su mamá y hermana son lo más importante para él, siempre las está protegiendo, cuidando y ayudando… ¿las dejo por Ryo? Yamapi siempre se quejo del abandono de su padre y ahora él abandono a su familia. Eso es… si le damos a escoger a Yamapi entre Ryo Nishikido y su familia. ¿Qué va a escoger?

[Yamapi]

Acabamos de desayunar, y ahora hacemos un tour por la ciudad, llegamos a cruce de Shibuya, ambos nos emocionamos por lo impresionante que es. Vimos tanta gente caminar, atravesar estas avenidas. Ver a personas caminar hacia su trabajo me hizo acordarme de mi mamá, espero este bien. Que pueda con su empleo, pero ahora no tendrá en quien apoyarse, yo era eso que la mantenía fuerte, me lo dijo varias veces.
la gente va tan concentrada en sus cosas que no mira a su alrededor—comento Ryo, sacándome de mis pensamientos, mirando mientras nosotros nos quedamos en una de las esquinas del cruce.
todos tienen un mundo en su cabeza
sí.—me dijo aun contemplando esa masa de gente vestida de traje, con portafolios de trabajo, algunos estudiantes.—¿tú cuando caminas observas lo que hay a tu alrededor?
mmm creo que no. a veces tengo tanto en mente que no percibo mi exterior.
yo sí veo a las personas. Sabes, quiero hacer música, siempre que veo algo pienso en música que describa eso o ese momento.
¿de verdad? Y si te beso que música pondrías
una donde diga que el amor lo puede todo… que el amor nos salvara—sonríe y me mira con esos ojos que me dicen que lo bese.
¿aquí?—asiente, sonreí y lo bese despacio, saboreando sus labios.

[Keiko]

Al parecer todos están preocupados por la desaparición de Ryo y Yamapi, temprano marque a la casa de Ryo, fingí estar muy preocupada por mi ex-novio.
aun no aparecen pero no me quedare con los brazos cruzados, puse una demanda de secuestro contra Yamashita Tomohisa
¿de verdad?—intento no sonar emocionada—pero… eso… no es cierto
la policía tiene que creer que sí, solo así buscara a mi hijo y ese Yamashita tendrá su castigo
¿secuestro? —no suena mal pero…—¿y si descubren que no es secuestro?
no me interesa el después, me interesa el ahora, y si tengo que mentir para encontrar a mi hijo y castigar a ese tipo, no me importa—termine la llamada diciéndole que lo apoyaría en todo y que si necesitaba algo no dudara en hablarme. Salí a dar un pase, voy caminado. ¿Secuestro? Interesante. Muy interesante.

[Shun]

Tengo el celular de Riisa, puedo usarlo para localizar a Yamapi pero también corro el riesgo de que con el chip del celular me rastreen y me descubran. Tengo que moverme rápido.
hola chico malo—una voz femenina me saca de mis pensamientos, es la ex–novia de Yamapi, se sienta a mi lado—¿Por qué tan pensativo?
cosas
¿cosas?—me mira con una sonrisa pero sus ojos son diferentes. Se ríe y mira hacia el frente.—por cierto, soy Keiko—me estira la mano, pero no la tomo.—¿ya te lo había dicho?
no lo sé
que mal humor tienes.
¿Cómo quieres que este si no puedo encontrar a Yamapi?—dije furioso pero más para mí.
eso es lo que te tiene de mal humor. Odias a Yamapi tanto como yo odio a Ryo. —la mire—hagamos una unión entre nosotros
¿a qué te refieres?
sabias que el papá de Ryo demando a Yamapi por secuestrar a su adorable hijo
¿Qué con eso?
te ayudare a encontrarlo antes que la policía y… que él aparezca como culpable.—sonreí.
¿Cómo?
muy fácil

[Rina]

Estoy con Toma en la sala de mi casa, me tiene abrazada de los hombros, me besa el cuello.
ahora no—lo separe para que no me besara, no estoy de humor.
entiendo. Debes de estar tranquila, Yamapi volverá.
tengo miedo de que no lo haga. ¿Y si no regresa como mi papá?
Yamapi no haría eso
lo mismo pensé de mi papá—me quede callada, sentí mis ojos llorosos y un miedo al futuro.—¿Qué vamos a hacer?
yo voy a estar contigo.
no es lo mismo Toma. Nos quedamos solas, mi familia solo éramos los tres
mi amor.—me abraza—Yamapi volverá, solo está evitando que se lleven a Ryo, eso no quiere decir que las abandone
pero no me responde los mensajes, mucho menos las llamadas
solo se están ocultando. Va a volver. —me da besos.—te amo Rina y yo voy a estar contigo siempre, hasta que tenga cabello blanco y no pueda caminar, pero eso si… jamás soltare tu mano—me continua abrazando.—¿quieres ver una película?
—le sonreí, estar con Ikuta me hace feliz.—veamos una romántica
no—niega.
anda, vamos a ver una donde haya mucho amor.—se ríe.
está bien.

[Riisa]

Me he sentido incomoda todo el día, estoy asustada. Vi morir a Hiroki, lo asesinaron. Hiroki no era el chico que yo imagine, él era un delincuente, su amigo y él me atacaron. Hiroki sabe muchas cosas, o más bien sabía mucho. Él tenía la foto de Ryo en mi habitación. ¿Será que Hiroki tenía que ver con los ataques contra Yamapi? Necesito decírselo a alguien, no me atreví a declarar eso a la policía. Siento como si alguien estuviera detrás de mí. Y si el tipo que mato a Hiroki me busca, no… eso no, no debo de pensar en esas cosas. Rápido cierro las puertas y ventanas con seguro, reviso toda la casa, enciendo todas las luces. Me encierro en mi habitación. Tengo miedo. Hiroki me advertía lo que sucedería pero ahora él no está para cuidarme.
mierda—grite del susto cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar. Mi corazón está demasiado agitado. ¿Contesto o no? me acerco y levanto la bocina.—¿hola?
Riisa, habla Rina. ¿Cómo estás?
asustada. No soporto estar sola
si quieres Toma y yo podemos ir a tu casa a hacerte compañía
¿estás con Ikuta?
sí pero lo mande a comprar palomitas y refrescos —escucho su risa de enamorada—¿Por qué estas asustada?
porque yo vi como murió Hiroki. Lo mataron a balazos. Hiroki me salvo.
si, dijiste que te defendió cuando un chico alto encapuchado te estaba atacando
eso… no fue así
¿Cómo?
si llegaron a atacarme pero dos personas, uno de ellos me defendió y me pido que me fuera, reconocí su voz y le quite la capucha, era Hiroki.
¿Hiroki? No entiendo
ni yo, ese chico empezó a atacarme y Hiroki no lo dejo, discutieron y él me pidió que corriera, me enoje y corrí… después me alcanzo, me dijo que me ama y que se sentía entre la espada y la pared, que no sabía si hacer caso a su consciencia o la amistad. Hiroki me estaba pidiendo perdón…—comienzo a llorar—que lo ayudara a detener a su amigo para que no cometiera algo… en eso le disparo en el pecho, me pidió que me fuera yo no quería pero él insistió, prometió cuidar de mí pero volvieron a dispararle… me grito que me fuera, me dio miedo y corrí… pero volví a escuchar balazos, voltee a verlo y cayo del puente… encima de un auto
Riisa tranquila, lo siento mucho… Hiroki no era un mal chico, yo lo conocía, él te ama y quería protegerte, tienes que decir la verdad y atrapar al culpable de la muerte de Hiroki. Hazlo por él
pero… no quiero que sepan que él era un delincuente
lo sé, pero entiende que quizás esa persona es alguien cercano a Hiroki… él te dijo algo de hacer caso a la razón o a…—escucho un golpe muy fuerte—¿qué? …Aaahhh—grita
¿Rina? ¿Qué sucede?
suéltenme… déjenme… no… no…—no escucho más, escucho como grita pero de repente no la escucho más, yo grito en el teléfono para que me escuche pero solo escucho ruidos y de repente nada. Algo le paso a Rina. Tengo que buscarla. Salgo corriendo de mi casa.

[Rina]

Estaba hablando con Riisa por teléfono, me conto todo y me sentí asustada, confundida por todo lo que decía, no había duda, ese delincuente es cercano a Hiroki pero para matarlo no debe de ser un amigo cercano. Esta convenciéndola de ir a la policía cuando escuche un golpe muy fuerte en la puerta.
¿Qué?—dije por instinto pero comenzaron a entrar varios chicos con capuchas, vestidos por completo de negro, se acercaron con rapidez a mí, grite pero me sostuvieron de los brazos, quería zafarme, no sé en qué momento solté el teléfono.—suéltenme… déjenme… no… no…—grite como loca, moviendo, haciendo todo por soltarme, uno de ellos se acerco y me puso un algodón en la nariz, demasiado grande que también cubría mi boca, huele horrible… ¿tinner? ¿Solvente? No lo sé… me siento débil, no puedo con mis ojos… con mi cuerpo.

[Toma]

Estoy saliendo de la tienda, compre bastantes paquetes de palomitas y refrescos, lo llevo todo en una bolsa. Siento frio, voy caminando y veo a mi suegra, sonreí y me acerque a ella.
señora Yamashita—me voltea a ver.
Toma-chan. ¿Vienes a ver a Rina?—me sonríe.
de hecho estaba con ella, pero me mando a comprar palomitas y cosas, estamos viendo una película. ¿Usted quiere algo?
ok, hace frío.
le comprare un café—sonreí y regrese a la tienda, pedí el café y se lo prepare, ahora tengo que cuidar de ellas. Salí y le di su café a mi suegra, vamos caminando hacia su edificio. Hablamos de Yamapi, ella me dice que apoya a su hijo y a esa relación con Nishikido pero que esa no es la forma de defender su amor, que está preocupado por ellos, si están bien, si están comiendo, si están seguros. Yo la anime diciéndole que Yamapi es maduro y seguro sabe qué hacer. A veces si pienso que las mamás cargan con todos los problemas de la familia y a pesar de eso son tan fuertes. Llegamos al edificio, subimos las escaleras, dijo que cambiáramos de tema, que no deseaba preocupar más a Rina. Llegamos al piso y la puerta está completamente abierta.
¿dejaste abierto?
no—respondí—ella cerro enseguida que salí.—caminamos rápido, al entrar vimos todo destrozado y el teléfono colgando de la mesa.
Rina—dice su mamá—¡¡¡Rina!!!—grita desesperada buscándola por todo el departamento.—Rina no está. Mi hija no está—grita sosteniéndome de los brazos llorando. No sé qué decir ni que hacer. Estoy en shock.

[Keiko]

Estoy esperando a Shun, el lugar es perfecto y nadie lo descubrirá. Este lugar está abandonado, lejos de personas.
llegamos—entra Shun con sus compañeros, cargando a Rina que está dormida.
ok. Mira que linda habitación le prepare —sonreí, es una pequeña habitación dentro de una bodega para comercios. Le puse una pequeña cama y cosas por si deseaba ir al baño. Shun la acuesta y la amarra de las manos y pies. Le amarra una mascada o algo más grueso alrededor de sus ojos.
¿y ahora?—me pregunta, sonreí mostrándole el celular de Riisa.
es un secuestro ¿no? comencemos el show—le di el celular. Sonríe y asiente.

[Yamapi]

Estoy con Ryo, acabamos de subir a la Torre de Tokyo. Estamos tan contentos. Ryo levanta sus brazos inclinándose hacia enfrente, mirando toda la ciudad, se ve genial porque es de noche, el cielo está lleno de estrellas y las luces de la ciudad son una combinación increíble. Como ver una pintura.
estoy muy alto, estoy muy cerca del cielo—grita Ryo, reí y lo abrace.
los dos estamos muy alto—tome su mano.
me siento increíble, libre… feliz… un héroe—rea.
cálmate héroe—reímos y lo abrace.
ve los autos… las luces son geniales—Ryo está muy emocionado, yo también estoy feliz, mirando todo y estamos tomando fotos con nuestros celulares, lo abrazo y nos tomamos una fotografía.—te amo Yamapi. Te amo—me toma del rostro y me besa.
mi Ryo-chan—lo abrace y lo bese con todo mi amor. Cuando lo tengo en mis brazos no dudo más y sé que hice lo correcto al huir con él.
este lugar es increíble. Tenemos que vivir en Tokyo.—asentí y lo abrace. Mi celular comenzó a sonar.—¿no lo apagaste?
lo olvide, lo encendí para tomar las fotos pero olvide apagarlo
apágalo, no quiero que nos encuentren.
ni yo amor—mire mi celular, es un mensaje de Riisa, dice urgente. Lo leo: “Yamapi tienes que volver, secuestraron a Rina, se metieron a tu casa y se la llevaron, le mandaron esta foto a tu mamá. Que si no pagan la van a matar.” mi corazón se agita al ver a Rina atada, hincada en el piso con una venda en los ojos y una pistola apuntando en su cabeza. Mi pecho duele.

♪ He subido tal alto que puedo escuchar el cielo
He subido tan alto que puedo escuchar el cielo
Oh, pero el cielo, el cielo no me escucha a mí ♪
Hero-Nickleback


¿Qué sucede?—soy incapaz de hablar, solo volteo a verlo.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Tami Lun Ene 02, 2012 10:40 pm

qw espere la conti por mucho tiempo arigatou dfdfg dfdfg dfdfg
Tami
Tami

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo

http://www.myspace.com/573416437

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por favs Mar Ene 03, 2012 2:35 pm

jajaja shun es un enfermo jaja
me encanto jeje se que lo he
leido dos veces pero esque
no puedo creer jajaja acutalizastes jeje
espero que si puedas actualizar los demas :D
favs
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO - Página 3 Empty Re: [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.