Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

+6
YuzuChii
DANNYKAZU
cindy_kamenashi
Hime_Shinku
Kashi
Nyaomi
10 participantes

Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Nyaomi Lun Oct 17, 2011 11:33 pm

Un Ryopi one shot que queria escribir desde hace un tiempo bueno no quedo muy largo jeje pero al menos lo hice xDD douzo!!


-Haa… ha… mm…- ¿Qué es esto? Este sueño de nuevo…- Mm… Ahh… ¡Ryo-chan~!- Esta pesadilla… ¿Por qué sigo recordando ese día? Demo… por alguna razón no quiero dejar de soñarlo… el único momento en el que puedo sentirlo cerca es aquí…
-Te amo Pi…- Esas palabras que tanto adoro y que a la vez me hacen tanto daño… sin embargo no puedo evitarlo, sigo buscando este sueño una y otra vez, nuestros cuerpos sudando por el ejercicio, nuestros gemidos inundando la habitación cubriéndonos de besos… puedo sentirlo incluso si sólo se trata de un sueño.
-Ryo-chan más… mm… rápido…- Más… quiero más… me besas intensamente, un beso que me hace vibrar, ese vaivén que me hace tocar el cielo, sí… mi primera vez, nuestra primera vez. Soy consciente de que éramos muy jóvenes, tan sólo 15 años, pero yo te amaba… cualquier cosa que me pidieras en ese momento yo… por ti, por estar contigo, la haría con gusto…
-Yama… ah… Yamapi ya…- Sin embargo…
-¡Ahh~!- Despierto alterado, sudando, con la respiración agitada.
-¿De nuevo ese sueño?- cierto… no estoy solo, tengo a mi lado a la mejor persona del mundo.
-Tego…- Se está lamiendo la mano ¿Qué acaso me he corrido en sueños?
-Parecías necesitado así que sólo te eché una mano.
-Gomen.- Se cruza de brazos y me hace pucheros.
-Algún día entraré en tus sueños y te patearé el culo.- suspira, me siento pésimo, como un vil traidor, ¿Cómo puedo estar con una persona y soñar con otra? Le abrazo por la cintura pegando mi frente a la suya.
-Gomen.- Suelta una sonrisa, triste pero dulce y sincera.
-¿No se puede evitar verdad? Uno no maneja los sueños a su antojo.- Le beso dulcemente, me parece tan frágil… no quiero hacerle daño por culpa de un estúpido sueño que me atormenta. Me rodea por el cuello, yo lo acerco más hacia mí, dejo de besarle los labios para dirigirme a su cuello.- Demo… Tomo-chan… ahora tenemos que prepararnos o llegaremos tarde a la boda.- Cierto la boda… lo había olvidado por completo, hoy se casa mi prima Maki-chan, está bien es la prima de Tego, pero ya es como si fuese mi prima, su novio… bueno, es un buen novio, decente, como cualquier otro.
Rápidamente nos damos una ducha, nos vestimos con los trajes y salimos hacia el coche.
-Antes de que se me olvide Tomo-chan… tanjoubi omedetou.- Le sonrío abiertamente, me alegra que se acuerde, él me besa.- Mira lo que tengo.- Saca unos boletos de la cartera, los miro bien.
-¿Un fin de semana a un onsen?
-¿No te gusta?
-Me encanta ¿Cuándo viajamos?
-Éste fin de semana.- Lo beso de nuevo a modo de gratitud.- Ya, ya, vamos o llegaremos tarde a la iglesia.- Si… su familia es católica, sin embargo todos saben de nuestra relación y la aceptan, eso me hace sentir cómodo. Llegamos al rest donde se hará la comida, en la plaza de enfrente hay sitio para aparcar así que dejamos ahí el coche y luego caminamos dos cuadras hasta la iglesia.
-¡Pero ya llegamos tarde Tomo-chan!
-Ya no importa, no me gustan las iglesias de todos modos, si quieres adelántate.- Se pone a mi lado y me toma de la mano.
-Ok, entonces llegaremos tarde los dos.- Paso mi mano por su cintura, le amo tanto, conocerle a él es lo mejor que me ha pasado, la gente por la calle nos mira raro pero no me importa, así sabrán que no lo pueden tocar.
Llegamos y entramos despacio, la ceremonia ha empezado, ahora tengo que soportar la misa, presiento que me quedaré dormido. Sentados a mi lado hay una mujer y un niño, del propio aburrimiento, el niño se pone a dar pataditas en el banco de enfrente.
-Pitaro estate quieto, molestas a la gente.- El niño se queda quieto pero aguanta poco así, después de todo no tendrá más de 4 años.
-Mama me aburro~ quiero jugar fútbol.
-Espera a que termine esto y salimos.- ¿Cómo va a esperar? El pobre morirá antes jaja, igualito que yo.
-Señora yo puedo salir afuera con él, así yo también tendré excusa para saltarme la misa.
-¿Usted quién es?- Vaya, no se fía…
-Ah… el primo de la novia.- Ahora me sonríe.
-Yo soy prima también, pero del novio, está bien te encargo a Pitaro.- Le dice al niño que se porte bien, Tego decide quedarse en la misa así que salgo con Pitaro y un balón de fútbol y me pongo a jugar con él.
-¡Eres bueno Pitaro!
-Jeje, no me llamo Pitaro de verdad.
-¿Ah, no? ¿Y cómo te llamas?
-Shintaro, pero la gente me dice Pitaro porque mis papas me dicen así.
-Umm… ¿sabes, Pitaro? A mi la gente me llama Yamapi aunque no me llamo así.
-¿Yamapi? ¿Entonces también eres Pi-chan?
-Bueno… ese es mi perro…- Siento que me entra la risa ¿yo soy Pi-chan? Pero es divertido, incluso se me hace corta la espera hasta que termina la misa. Sale Tego junto con la madre de Pitaro y poco a poco salen todos de la iglesia hasta que sale mi prima con su ahora marido, Tego y yo nos acercamos a saludar, Maki mima mucho a Tego y no la culpo si con esa carita de ángel es lo que transmite.
-¿Qué hacemos Tomo-chan? Si dicen que no irán al rest sino hasta dentro de dos horas…
-Iremos a esperar.- Llegamos a la plaza donde tenemos el coche, lo primero es recoger el regalo, al abrir el maletero vemos que no está- Se habrá quedado en casa, tendremos que ir a buscarlo… lo malo será encontrar un lugar para aparcar después.
-Tranquilo tenemos 2 horas.- Y ya estamos a punto de entrar en el coche cuando siento que alguien me llama.
-¡Señor Pi-chan! ¡Señor Pi-chan!- Al girarme veo al pequeño Pitaro corriendo hacia mí, Tego me sonríe, sé que interiormente se está riendo del apodo.- Señor Pi-chan ¿Ya se va?
-Jeje, si pero volveré para la comida.- Se lleva las manos a la espalda y mira hacia el suelo, luego pone pucheros y habla en voz baja.
-Yo quería que el señor Pi-chan jugara fútbol conmigo y mi papá.
-Ah… pero no puedo…
-Ne “Señor Pi-chan” ¿Por qué no se queda y juega con el niño?-Se burla de mí, en realidad pienso que se está muriendo de la risa seguramente comparándome con mi adorable mascota.- Yo iré a por el regalo ¿ok?
-Está bien, ten cuidado.- Le doy las llaves del coche y un corto beso, después Tego sube al coche, yo me volteo hacia Pitaro.- ¿Y bien? Vamos a jugar.- Me toma de la mano y tira hasta llegar con su padre.
-¡Papa, él es el señor Pi-chan!- Siento que prácticamente el corazón se me sale por la boca cuando veo a ese hombre ¿Por qué ahora? ¿Por qué él? ¿Por qué justamente hoy? Justo hoy hace 9 años que me dejó, desapareció después de aquella noche sin decir nada y ahora… está casado… y con un hijo… Su intensa mirada está fija en mí, como intentando reconocer algo ¿Ni siquiera se acuerda? Tengo ganas de llorar.

(Ryo)

Estoy jugando al fútbol con el pequeño Pitaro, le chifla este deporte, tal vez de mayor sea profesional. De repente deja de jugar y se acerca a mí corriendo.
-Papa, el señor Pi-chan está ahí ¿Puedo decirle que venga a jugar?- Él señor Pi-chan… no sé quién sea ese tipo pero Pitaro le ha cogido mucho cariño según él, porque también es un Pi-chan, Pi… esa palabra siempre me ha seguido…
-Bien, dile.- Pitaro sale disparado hacia un par de personas que… parece que se van, demo… siento algo al verlos, mi corazón late rápido pero no lo entiendo, este sentimiento lo conozco bien… pero ¿de qué lo conozco? Veo como los dos tipos se besan, m hierve la sangre ¿celos? ¡Calma Ryo! ¡Estás casado! Uno de los tipos sube al coche y el otro se acerca con Pitaro, yo cada vez estoy más nervioso.
-¡Papa, él es el señor Pi-chan!- Ahora que lo veo más de cerca… en realidad siento que le conozco de algo pero ¿por qué no lo recuerdo? Él parece sorprendido al verme, me conoce… ¿Podría ser…?- ¡Papa!
-Ah, encantado, Nishikido Ryo.- Le extiendo la mano, tarda en reaccionar y todavía duda unos instantes en tomarme la mano.
-Yamashita Tomohisa… un placer.- Demo… siento que he escuchado ese nombre antes, sé que le conozco ¿Pero de qué?
-Perdón… tú y yo… ¿Nos conocemos?- Se queda congelado durante unos instantes y después, ignorando mi pregunta, se dirige a Pitaro con una sonrisa forzada.
-Gomen ne Pitaro, tengo que irme, jugamos en otro momento ¿vale?- Ahora el que se ha quedado congelado he sido yo ¿He dicho algo malo? Él se dirige ahora a mí seriamente.- Disculpa, he recordado que tengo algo que hacer.- Sin decir nada más sólo da media vuelta y veo como se aleja en dirección al rest. Tengo una corazonada, presiento que es alguien importante, él lo sabe, estoy seguro, no puedo dejarle ir.
-¿Pero por qué se va? Papa, quiero jugar con el señor Pi-chan.
-Nee, Pitaro, el señor Pi-chan tiene cosas que hacer, escucha, ve con mamá, tengo que ir al baño, vengo ahora ¿vale?- Pitaro coge el balón y corre hacia un banco donde se encuentra mi mujer hablando con unas primas. Yo… me dirijo al rest, necesito hablar de algún modo con él.

(Yamapi)

Entro rápidamente al rest y me dirijo al baño, ya no lo soportaba, tenía que irme de esa plaza, el sólo hecho de verle me ha dejado conmocionado, pero después de decirle mi nombre aún tiene el descaro de preguntarme si nos conocemos ¿Acaso no pasamos juntos toda nuestra infancia? ¿No fue porque nos amábamos por lo que decidimos escaparnos de aquel orfanato? Es cruel… es muy cruel… y yo soy tan idiota que dejo que me afecte… me miro al espejo y me siento tan estúpido, pero no puedo parar, las lágrimas caen, lágrimas de enfado, rabia, frustración, tristeza, decepción. Veo por el reflejo como él entra al baño y se me queda mirando sorprendido y preocupado, no quiero voltear y ver que en verdad está ahí, sólo deseo que sea mi imaginación, lo último que quiero es que me vea en este estado.
-Daijoubu?- Todavía lo pregunta ¿Qué no lo ve?
-Tranquilo.
¿Puedo… ayuda en algo?
-Enserio Ryo-chan, estoy bien sólo déjame tranquilo.- ¿Por qué se preocupa? Si soy un extraño para él.
-¿Enserio no nos conocemos?- De nuevo…
-¿Cuántas veces vas a preguntarlo?
-Pero… acabas de llamarme Ryo-chan.- Un pequeño error… peo tengo que darle cara o nunca lo superaré, me seco las lágrimas decidido, me giro para dejar de ver el reflejo y ver su rostro de frente.
-¿Por qué tanto interés en saberlo? No debió de ser muy importante si no me recuerdas.
-Entonces sí te conozco.
-Éramos compañeros en el orfanato…
-¡¿Orfanato?!- ¿Qué he dicho? Ahora se ha quedado en shock.- Gomen, continúa…
-¡¿Qué continúe el qué?! ¡Nos escapamos! ¡Tú y yo! ¡Una vez fuimos libres me abandonaste ¿lo recuerdas?!
-¡¿Por qué?!
-¡Eso debería preguntártelo yo a ti! ¡Cuando desperté ya no estabas!- ¿Qué le pasa? ¿Ahora le dio amnesia? Aunque no quiero hacerlo no puedo evitar largarme a llorar otra vez.- Te esperé… estuve esperando a que volvieras, tus cosas seguía ahí, pero no volví a verte ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste? Yo te amaba…- La voz se me quiebra en la última frase, estoy llorando tanto que no puedo hablar, él se acerca a mí y me toma del rostro, pero no me aparto ¿Por qué no me aparto? ¿Por qué deseo que me bese?
-Pi… gomen…- Veo una lágrima recorrer su rostro ¿Por qué llora? ¿Por qué no encuentro respuesta a ninguna de mis preguntas?- Yo… nunca supe que me esperabas…- Espera yo… no entiendo ¿no sabía que yo le esperaba? ¿Acaso hice algo para que pensara que no quería estar con él?- No recuerdo nada… de mi infancia… si sé mi nombre y mi edad es por un colgante que llevaba en ese momento.- No me lo puedo creer, no me lo creo, tiene que ser una broma de pésimo gusto, tiene que serlo, pero su rostro refleja sinceridad.
-¿Qué… pasó?
-No lo sé… cuando desperté estaba en la calle al pie de unas escaleras, supongo que me caí y me golpeé, no sabía que hacer, lo único que llevaba conmigo era ese colgante y algo parecido a un pastel de cumpleaños, bueno… en realidad no estoy seguro porque estaba todo deshecho.
-¿No se te ocurrido ir a la policía?
-Tenía miedo, ¡no sabía nada!- Cierto… si hubiera ido a la policía lo habrían mandado de vuelta al orfanato ¿Qué hago ahora? Todos estos años pensé que me había abandonado y sólo fue a comprar un pastel de cumpleaños seguramente para mí ¿Fui yo el idiota que le abandonó a él? ¿Por qué no salí a buscarle? ¿Por qué di por hecho que me había dejado? Nunca me había dado señales de no quererme…- Pi… esa palabra quedó en mi cabeza… nunca supe lo que significaba, perdóname…- No sé de donde saco el valor para besarle pero lo hago rápido, se sorprende pero no se aleja y siento que me corresponde.
¿Estoy haciendo mal? Quiero decir… tengo novio y él está casado y con un hijo, pero sentir sus labios moviéndose suavemente sobre los míos hace que lo demás me importe menos que nada. Siento su mano posarse en mi cuello y un dulce escalofrío recorriendo todo mi cuerpo, pasas sus manos por mi cintura y me pega a su cuerpo, yo le rodeo por el cuello e intensifico el beso hasta sentir que me falta el aire y tenemos que separarnos, todavía mantengo los ojos cerrados, siento su respiración un poco agitada pidiendo más, me muerde el labio con esa sensualidad que tanto extrañaba, no ha cambiado nada, puede no recordarlo pero sabe cómo provocarme, vuelvo a buscar sus labios como si de una droga se tratase, esta vez dejando paso a mi lengua para encontrarse con la suya, saboreándola, reconociéndola, me desabrocha el único botón de la chaqueta y se deshace de mi corbata como por arte de magia, sus labios me abandonan de nuevo y sin dejar de mirarme me lleva hasta un cubículo. No hace nada, me mira… con esos ojos profundos llenos de deseo pero sólo me mira… veo que pasa saliva y un pequeño gesto lamiéndose los labios, me está provocando, no está haciendo nada pero yo cada vez tengo mayor necesidad de sentirlo, sentir de nuevo el roce de nuestras pieles… mi respiración se agita y me pongo nervioso, no deja de mirarle y siento la necesidad de besar sus labios, él ve mis intenciones y lejos de dejarse, me pega a la puerta y empieza a desabrocharme la camisa, acariciando cada parte que va dejando libre, cierro fuerte los ojos y apoyo mi cabeza contra la puerta, me encanta, me hace suspirar, sólo eso, esos pequeños roces me hacen volar, tarda lo que a mí me parece una eternidad en terminar de desabrochar esos botones y lentamente desciende hasta llegar a mi cuello, de nuevo… siento su aliento sobre mi piel pero no hace nada.
-¡Ryo~!- He gritado bastante más alto de lo que tenía pensado, él sonríe burlándose de mi tono de voz y es que más que retarle parecía que le estaba suplicando, empieza a besar mi cuello, lentamente… saboreando cada parte de él… sus manos se pasean por todo mi pecho acariciando cada parte que la camisa ha dejado libre haciéndome sacar pequeños gemidos y jadeos… esto va mal, si sigo así voy a terminar por correrme así sin más… y él está tan tranquilo… ¿Cómo puede estar tan calmado? Siento que voy a estallar.- Ahh… Ryo~…- Lo siento saboreando mi clavícula pero se detiene y me besa los labios.
-Pi, no termines todavía… no querrás manchar el traje…- Su rostro está perlado, eso significa que él no está tan tranquilo como aparenta, así que aprovecho que tiene su guardia baja y le beso salvajemente, lo necesitaba, tanto yo como él, en un instante le quito la chaqueta y la camisa, también me deshago de la mía, dejo sus labios para besar su cuello, sus caricias en mi espalda y sus suaves gemidos en mi oído me hacen vibrar. Bajo mis besos por su pecho y abdomen hasta llegar al tope del pantalón, lo desabrocho torpemente, las manos me tiemblan de excitación, le bajo el pantalón hasta las rodillas junto con el bóxer dejándome a la vista su miembro en todo esplendor, no espero más para probar ese delicioso dulce, aquel que pensé que nunca volvería a saborear.
-Ahh~…- Su voz… Ryo se arquea al sentirme, al igual que yo siento que mi pantalón va a explotar, me duele… me molesta… pero merece la pena si puedo estar así con él, sus manos se enredan en mi pelo indicándome el ritmo que debo llevar y no tardo mucho hasta sentir su calidez pasando por mi garganta.
Me le quedo mirando sin decir nada, no sé si él querrá continuar pero incluso así para mí está bien. Me toma del rostro y me besa.
-¿Estás bien?- Asiento con la cabeza aunque no entiendo muy bien su pregunta por lo menos hasta que de la nada suelto un gemido bastante audible al sentir su mano acariciando mi miembro.- No estás bien.- Se medio ríe y me vuelve a besar, nuestras lenguas se encuentran de nuevo por unos instantes, con las mismas ganas que si no se hubieran probado en años, mientras se deshace de mi molesta ropa y empieza a masturbarme con una mano mientras con la otra se entretiene jugando con mis pezones, dando pequeños pellizcos, a este ritmo no tardaré en correrme, estoy prácticamente en mi límite, parece que Ryo lo nota y deja de besarme para darle la debida atención a mi miembro, mis gemidos se vuelven constantes al sentir su calidez y desde luego, no tardo en correrme. Se relame los labios y se acerca a mi oído.- Me encanta escucharte.- Pasa sus manos por mi espalda y me lleva contra la pared- Ese día… quería sorprenderte con un pastel… tu primer cumpleaños fuera del orfanato…- Me sonríe, una dulce sonrisa aunque sus ojos muestran tristeza, lo recuerda…
Hace que rodee su cintura con mis piernas, me besa intensamente y sin avisarme, entra de golpe dentro de mí haciendo que se me escape un grito de dolor seguido de un par de lágrimas.
-¡Perdón, perdón!- Parece alarmado y no sabe que hacer si salirse o qué, le muestro que estoy bien empezando a moverme lentamente, aunque duele y mucho, Ryo me ayuda con el vaivén que poco a poco se acelera y el dolor desaparece. Aún ahora… cualquier cosa que me pidieras yo… por ti, por estar contigo, la haría con gusto… pero no lo harás ¿verdad? Nuestros gemidos se confunden, lo está disfrutando tanto como yo. Empieza a masturbarme al ritmo de las embestidas, intento aguantar todo lo que puedo, no quiero que este momento termine, al final ya no puedo soportarlo y termino corriéndome en su mano y abdomen, tampoco Ryo tarda mucho hasta correrse dentro de mí llenando todo mi interior con su esencia, quisiera continuar por siempre, poder marcarle como mío, no quiero dejarle ir pero…
-Pi… yo… te amo pero… amo a mi mujer…- Lo que más temía oír, mis ojos se llenan de lágrimas pero no quiero llorar, no puedo ser egoísta además… yo también amo a Tego.
-Lo sé… lo entiendo.- Le beso dulcemente, el último beso… al menos quiero hacerle sentir todo mi amor. Recojo mi ropa del suelo y me visto rápidamente, no sé de qué manera puedo mirarle a la cara y decirle adiós, tengo un nudo en la garganta y presiento que mi voz me puede traicionar. Yo estoy completamente vestido pero él sigue sin apartar la vista de la pared, abrazo por detrás su cuerpo desnudo y le beso en la nuca, siento su mano pasar por mi mejilla pero no voltea- Te amo Ryo…- Me alejo de él, será mejor si me marcho ya, al menos ahora sé que él nunca me abandonó, arigatou Ryo…
Rápidamente salgo del baño, no quiero arrepentirme después, salgo del rest y justo veo a Tego llegar caminando con el regalo.
-Ah, Tomo-chan, gomen, he tenido que aparcar a unas cuadras, no había sitio.- Sonrío abiertamente al verle, me siento tremendamente culpable por haberle engañado pero ahora entiendo que Ryo es parte de mi pasado, su dulce recuerdo quedará por siempre grabado en mí pero ahora tengo a mi lado a la mejor persona del mundo, me siento afortunado sólo por eso.

(Ryo)

No he podido mirarle a la cara, siquiera he podido pronunciar palabra alguna, soy un cobarde, no quería que viera mi estado, no puedo parar las lágrimas, después de todo… si las cosas hubieran sido diferentes yo estaría con él…pero tengo esposa y un hijo que cuidar, me hubiera gustado retenerle, pedirle que no me dejara pero eso sería ser muy egoísta, perdóname Pi… ni siquiera te he felicitado por tu cumpleaños…
Me visto lentamente y salgo del baño… ya empieza a llenarse de gente el rest así que es probable que pronto aparezcan los novios. Salgo del rest y ahí lo veo, hablando tranquilamente con su novio, él es feliz con él, seguramente conmigo sufriría por demás, mejor dejar las cosas así. En la plaza puedo ver a Pitaro jugando solo con el balón así que simplemente me acerco a jugar con él hasta que llega mi mujer.
-Hay que ver… estáis todo el día con el fútbol, si es que de tal palo tal astilla, vamos a dentro anda que ya han llegado los protagonistas.- Cojo a Pitaro en brazos susurrando.
-Vamos antes de que mamá se enfade.- Se mueve mucho para que le baje y cuando lo consigue se echa a correr en dirección al rest.
-¡Yo gano!- Lo miro desafiante y echo a correr, obviamente dejo que me gane, tengo que cuidar bien a este pequeño.

(Yamapi)

2 años después:
Desde ese día Ryo no ha vuelto a acosarme en mis sueños, tampoco volví a verlo después de por lo menos hasta esta noche… Fui con Tego a un restaurante elegante a celebrar mi cumpleaños con una buena cena y un buen vino, el ambiente rmántico, luz tenue y música relajante de fondo, todo era agradable, hablamos sobre casarnos, hacía tiempo que tenía esto en mente y hemos decidido viajar a Estados Unidos para hacerlo, está tan feliz y que decir que yo también lo estoy. Mientras hablábamos pude ver a Ryo y su esposa en una de las mesas, el corazón me iba a mil pero decidí no decir nada y continuar mi carla con Tego como si no le hubiera visto. Lo que no me esperé fue que coincidiéramos en la salida del rest y más me sorprendió que se acercara a saludarme. Hablando de unas cosas y otras como buenos amigos… decidimos salir los 4 a tomar algo… supuestamente a un bar pero… ¿Por qué terminamos en una discoteca? Mejor dicho… ¡¿Cómo en que termine desnudo en su cama?!
Bueno está bien… a Tego le sentó mal la bebida así que tuvimos que llevarle a casa… como la de Ryo quedaba más cerca lo llevamos allí, una vez en casa lo acostamos en la cama en la habitación de invitados, la mujer de Ryo se fue a buscar a Pitaro ya que lo había dejado con los abuelos esa noche y así me quedé sólo con Ryo… Está bien, tuvimos sexo, fue algo mágico como cada vez que roza mi piel, perdí la cuenta de las veces que le dije cuánto le amaba y pude escuchar las mismas palabras en su boca, sé que está mal, ambos lo sabemos, pero no he podido olvidarle, me pregunto si algún día lograré dejar de amarle. “Tanjoubi omedeto” esas palabras me hicieron tan feliz, recordó mi cumpleaños…
Me había olvidado de todo y ya me estaba quedando dormido entre sus brazos y caricias cuando mi burbuja explotó al decirme que su mujer no tardaría en llegar. Así que en esa situación me encuentro ahora, durmiendo con Tego a mi lado en casa de Ryo, mañana saldremos temprano a buscar los billetes para el avión, aunque esta vez con Ryo no ha sido igual que la anterior, esta vez hemos intercambiado números de teléfono… ¿Está mal amar a dos personas?


Puse a Pitaro por el dorama de Zenkai Girl si alguien lo ha visto el papel de Ryo es el de un hombre soltero y con un hijo llamado Pitaro xD
No quise poner nombres a maridos y mujeres para evitar problemas jajaja
Espero que os haya gustado ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Kashi Mar Oct 18, 2011 1:06 am

Cuando leí "Pitaro" mi corazón dio un brinco, Pitaro es el niño más bello del mundo yo lo amo *OOOOO* pero cuando leí "Shintaro" me imagine a Shintarito que amo igual *OOOO* y fui más feliz.

Que mal por Ryo-chan que perdió la memoria u__u pero ya que Ryo-chan~ Pi está con Tego y no me importa su esposa XD pero Pi no engañes más a Tego por favor~ TTwTT supera a Ryo-chan de una vez... No te puedes casar con el Tegorin y seguir viendo a Ryo-chan por mucho que lo ames TTwTT eso estuvo mal muy mal Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060 pero espero Tego Y Yamapi puedan vivir bien y felices y que si Pi engaña a Tego con Ryo pues que él lo engañe con Massu Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 3557537779 que lindo Nyaomi n_____. ahora iré a dormir tranquila Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2642194782
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Hime_Shinku Mar Oct 18, 2011 3:04 pm

Apoyo la moción! Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 4241216073 Si te vuelve a erngañar Tegonya engañalo con Massuito! Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2642194782 no!! porque perdió la memoria, en este momento hubiese estado llorando por un matrmonio TegoMass y RyoPi!!. Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 3122270714 ..bueno...si eso hubiese pasado no hay fic Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060 xD bueno...lindo? no se aque mas decir, me encaNTÓ Nyaomi.san!! Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 4273119655 ! quiero contiS que yo ya comienzo con todas las contis de los mios! Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2471036480 !

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Oct 18, 2011 10:02 pm

fue tan lindo Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 735609 te adoro Nyaomi sos muy buena escribiendo y todas tus ideas Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 735609
engaño a mi adorado tego TTwTT
pero volvieron a estar juntos Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060
ojala se casen y vivan felices como maki-chan Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 250400636
ojala hicieras una conti Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060
pude haber una conti? Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060
saludos Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por DANNYKAZU Miér Oct 19, 2011 5:14 am

Me encanto!!! Mmm yo no creo que pi haya engañado Tego x ke el amor que le tiene a ryo e diferente al amor que le tiene a tego... Adema ryo fue primero... Haaa amar a dos personas a la vez es posible... me encantooooo me encantoooooooo lo ameeeeeeeee...... Ha soy tu fan!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por YuzuChii Miér Oct 19, 2011 8:17 pm

*empeiza a leer y comentar loq ue lee*

Pi tiene sueños humedos wii~!!!

TEGO?!?!?!?! wTF?!!!! sabes que odio el tegopi~ grrrr

maki-chan la prima de tego? ok, bueno esto es raro
Un viaje? jaja llegaron tarde~!!!

Se salio de la misa~ Pitaro? jaj ok, ok shintaro, yamapi...

Quedarse a jugar?, OMK es Ryo-chan verdaD? que buen papi tiene Pitaro~!!

Jaja ryo, pero que memoria, los elefantes te envidian jajaa, no recuerda Pi~ y el se siente dolido

Se escaparon de un orfanato? estas loca yasmi? , ok sigo leyendo....

Eh?! Ryo abando no a pi? sigo leyendo

Que el paso a mi ryo-chan? buu~ sigo leyendo

que tipo de chiso son que se besan si uno tiene novio y el otro esposa e hijo? -que importa esta bueno eso-

buen lemmon a yuzu gustar pi uke~

ingratos dejen a tego y la esposa ya~!!!

A que ryo-chan.. bu~ maldita esposa, yo la mato y te vas con pi -al niño, al orfanato o si queires que viva con su padre y el novio de su padre., y me consigo a massu apra tego y asi pi lo deja y se queda con ryo~!!

que tuvieron un encuentro?, boda ¬¬!!!!

Beuno me medio gusto´todo bien salvo por el tegopi~

Buen one-shot :3




YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Nyaomi Miér Oct 19, 2011 10:12 pm

kashi si puse a pitaro porque me da ternurita ese niño tambien ejej lo amo lo amo jaja
hime-chan xDD quieres contis? U.u mucho pides tu jajaja yo voy de a poquito no soy tan bestia xD
hehe... cindy... tambien pides conti? >.<
danny jajaja por que presiento que solo tu me entiendes? Y.Y (aunque el orden de llegada no tiene nada que ver ¬¬)
yuzu gomen!!!! se que odias el tegopi pero salio asi jajaja buah no me empieces a decir que mate gente que luego la gente se queja y me llama asesina jajajaja

ahhhhhhhh todas quereis que tego engañe a pi con massu por despecho!!!! pero tego no es esa clase de persona!! ademas pi mmm no ha engañado a tego exactamente jajajaja ains grax por los coments chicas

la razon por la que escribi este fic: queria escribir un ryopi pero no tenia ideas... un buen dia recoerde que hace un par de años vi una noticia en la tele que me llamo mucho la atencion (si... hace 2 años no sabia que esa noticia terminaria siendo un fic mio en el futuro) una familia de la cual un dia desaparecio su hija la encontraron 15 años despues trabajando en una panaderia xDD y todo porque la niña habia perdido la memoria emm de ahi saque mi historia me parecio algo curioso que esto me diera la idea por eso lo cuento jeje
de nuevo gracias por leer ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Hime_Shinku Miér Oct 19, 2011 10:31 pm

Yo creo que igual perdí la memoria, de seguro era japonesa!! 109

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Oct 20, 2011 11:43 pm

waaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo ammeeee!!! jueo que lo amee!!!
asdasdasdasd Pi creo que si se puede amar a dos personas al mismo tiempo, pero como dijo danny aca arriba el amor que profesas por cada uno es diferente pero aun asi pienso que muy bello por cada uno ^^


Tego es una cosita tan linda que entiende a Pi... aunque sufra u_u trata de ayudarlo

Ryo ese chico tan candente XD hahahahaha.... pues me dio cosita cuando dijiste que lloraba, se me rompio mi corazoncito imaginándomelo ahi en el baño sufriendo por el amor de Pi, pero es muy buena su decision el quedarse con su familia...

gracias por compartirlo realmente mu gusto mucho ^^
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Oct 21, 2011 2:06 am

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060 no me gusta tego! gomen!!
pero que bueno que es dando manos a yamapi así como así, sabiendo que en el sueño no esta el! Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2836630775 y lo de ryo e smuy tiernoq eu quiera asu familia en ves de dejarlo y irse con yamapi!
aunque no se, eso que sigan viéndose sin dejar a tego y su mejor me es malo, no por ellos sino, por tego y la esposa. Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2728876262
ya que se dieron los números telefónicos, hace varias contis pervert Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 4273119655 de los reencuentros! Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2471036480
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por MoKaMe Vie Oct 21, 2011 10:58 am

Ahhhh!!!! el reencuentro de dos personas que se aman!!!1 dfdfg
pi e pensando que lo habian abandonado y resulta que ryo no recordaba nada a causa de la amnesia TTwTT
me encanta la emocion que transmiten cuando estan en lo suyo jajaja Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 741165
pero aaaahhhh pi tienes a tego y ryo tiene espesa e hijo Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 396873 como pueden

ahhhhhhhhhh y despues de dos años se vuelven a encontrar y hacen lo mismo .... pero como que ahora se dieron sus numeros Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2073488051
estoy confundida wuaaa!!!!!! me pregunto si cada vez que kieran estar juntos se llamaran Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 735609 pero y sus amores ??
ahhh yo me hago la misma pregunta q pi.. se puede amar a dos personas Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 4102147671 ..........


en fin tu shot me encanto........... espero y pronto hagas otro :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Nyaomi Vie Oct 21, 2011 4:39 pm

lylly se se ami me hubiera dado penita pitaro si ryo se iba con pi jeje pero no se le puede hacer nada no? cada uno lleva su vida no pueden dejarlo todo
sara jajajaja si se dieron sus telefonos y los reencuentros que tengan quien sabe xDD eso ya a imaginacion de cada uno jaja
mokame xDD si se puede amar a 2 personas xDD cuantos trios hay por el mundo y son trios formales? lo que pasa que la mayoria de la gente si estas con una persona pero tb amas a otra lo ven como traicion porque es lo normal... ver eso como una traicion pero esa persona no te esta traicionando (ea esta claro que a mi mi novio me hace eso y lo mando a la ******) cofcof hay que entender cada situacion xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Oct 21, 2011 9:15 pm

si Nyaomi-chan quiero conti jajaja Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060 adoro tus historias
Hime_Shinku creo que yo tambien pude haber perdido la memoria y soy japonesa Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060
quizas... somos hermanas que nos sacaron de japon y nos dejaron en cualquier parte Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060
y si somos algo de nuestros amados idolos y no lo sabemos? Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 273941 hime hay que hacer algo Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 82690 jajajaja
comparto tu pensamiento jaaja
saludos cuidense Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 22, 2011 1:36 am

cindy tus ideas de la amnesia me dieron risa! entonces yo si soy al vecina de ueda tatsuya? y no me acuerdo como termine en una familia argentina!!! nooooooo!!! que mal!!!! *se golpea la cabeza con el teclado*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 22, 2011 7:37 am

ay... me estoy empezando a pensar que mis historias son una mala influencia para vosotras... aunque tal vez esta historia me salio inconscientemente porque me paso lo de ryo *-* tal vez yo si tuve algo con pi pero no me acuerdo ah... espero que el si me recuerde como en el fic Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 23, 2011 10:25 pm

sarita yo tambien me pregunto como habre terminado con mi familia argentina jajaja
quizas fui la novia de kame y perdi la memoria *llora* espero kame me recuerde yo tadavia lo amo jajajaja
Nyaomi tus historias no son mala influencia pero nos hacen pensar mucho jajja
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Oct 25, 2011 12:52 pm

cindy_kamenashi escribió:sarita yo tambien me pregunto como habre terminado con mi familia argentina jajaja
quizas fui la novia de kame y perdi la memoria *llora* espero kame me recuerde yo tadavia lo amo jajajaja
Nyaomi tus historias no son mala influencia pero nos hacen pensar mucho jajja
saludos

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060 Totalmente de acuerdo con vos!!! es que no recuerdo como llegue a mi casa, si yo era tan feliz como la vecina pérvert que se le metía en la casa con escusas como la del azúcar o la sal y me quedaba a ver pelis en su sillón los juntitos y abrasados ... todo era tan feliz! Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 1688176071
yasmi no te preocupes!! yo feliz con tus historias! asi que escribe mas!! neeeee! jane!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Oct 25, 2011 7:05 pm

SARA-NG21 escribió:
cindy_kamenashi escribió:sarita yo tambien me pregunto como habre terminado con mi familia argentina jajaja
quizas fui la novia de kame y perdi la memoria *llora* espero kame me recuerde yo tadavia lo amo jajajaja
Nyaomi tus historias no son mala influencia pero nos hacen pensar mucho jajja
saludos

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 402394060 Totalmente de acuerdo con vos!!! es que no recuerdo como llegue a mi casa, si yo era tan feliz como la vecina pérvert que se le metía en la casa con escusas como la del azúcar o la sal y me quedaba a ver pelis en su sillón los juntitos y abrasados ... todo era tan feliz! Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) 1688176071
yasmi no te preocupes!! yo feliz con tus historias! asi que escribe mas!! neeeee! jane!!!!
pobres de nosotras tenes razon 023
quiero mi memoria de nuevo 023
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por zu_le Lun Feb 06, 2012 1:22 am

Me gusto mucho este fanfic
Lo disfrute de inicio a final, todo completito *o*

Ame la redaccion de como pi a pesar de los a;os tiene muy presente ese recuerdo tormentoso, que hasta en sue;os se hace presente (sue;os pervets *o*)

El hecho de que tegoshi le ayudara me parecio muy sexy, aunq pobre, el sabia que no son dedicados hacia el, seguramente y yo me imagine que Pi susurraba el nombre de Ryo entre sue;os

Reencontrarse.. Y despertar ese amor grande que se tienen... Woa!! Lastima que cada uno tiene su vida hecha, yo si creo que pueden amarse a 2 personas a la vez... Es distinto..
Pero en este caso, creo q el amor mas fuerte que sienten es hacia ellos y no hacia sus parejas.. Pero se sentirian culpables por los lazos que ya formaron asi que lo mas sencillo... Mantener las 2 relaciones
Que no? XDDD

Ame tu fic!! Escribes mas ryopis?? Me encantaria leer mas trabajos tuyos
<3
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Amargos recuerdos RyoPi (One Shot) Empty Re: Amargos recuerdos RyoPi (One Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.