Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

+3
cindy_kamenashi
Ecatheriina
MoKaMe
7 participantes

Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por MoKaMe Lun Ene 30, 2012 6:04 pm

....ehh?! o.o pues de nuevo yo... con otro shot KameDa *-* ... dedicado a Brenda nechan... pues me insistio mucho para que escribiera otro... nechan va con mucho cariño para ti... espero que te guste.... y a tod@s tambien...
___________


Pasaba mi mano por todo su cuerpo... mientras besaba con desesperación su boca… tenerlo así, en esa posición, ¡me volvía loco!…. Los dos… desnudos… entre las sabanas, era como tocar el cielo con las manos…

Posee una mano en su espalda y comencé a bajar los labios por su pecho, hasta llegar a ese bien formado abdomen, que tanto deseaba… me entretuve en su pequeño ombligo… era tan adictivo… cuando me aburrí un poco de esa parte, procedí a aquella zona prohibida… empecé a saborearla por encima de la tela… lo necesitaba tanto… ¡quería sentirlo mio!… ¡¡¡Quería Romperlo!!!… quite su estorbosa ropa de mi camino para poder apreciarlo en todo su esplendor… humedecí sensualmente mis labios, al imaginar que eso que deseaba pronto seria mio… al sentir todo lo que me provocaba… no lo hice esperar mas… besaba, lamia, succionaba, y saboreaba su entrepierna como si la vida se me fuera en eso…. Ver su hermoso rostro era lo mejor de todo… cada gesto de placer que mostraba, podría llevarme al paraíso… y no podía dejar pasar por alto sus pequeños gemidos, esos, que tanto me excitaban…

-Ahhhhhh- si, ahí estaba, suplicando, -¡¡¡ahhhhh!!! Ya… n..o...no… aguanto… - dicho esto derramo su esencia en mi boca… yo pose mis labios sobre los suyos para que pudiera apreciar su propio sabor.. – ¿sabes?…. Me encantas - aunque eso era poco comparado con lo que en verdad sentía. Continué dándole atenciones… después de todo él merecía eso y más -ahh!!!....uhmm!!!...- de nuevo esos encantadores gemidos –yo…ahh!!! Hazlo ya… - una sonrisa dibujo mi cara, eso era todo lo que necesitaba escuchar, coloque mi miembro en su entrada y lo penetre sin previa dilatación… -¡¡¡ahhhhhhhhhhggggggg!!! – gritaba de placer, lo sabia – comencé a moverme, necesitaba aun más de él; nuestras respiraciones se aceleraban más con cada embestida que daba… ninguno de los dos lo soportaría más… estábamos hundidos en un placer exquisito…. Nuestros cuerpos unidos y bailando a un mismo compas… bañados en el estaxis del momento, cubiertos de sudor… ambos suplicando por más…. -¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggg!!!!-.....

_______________________

-¿Que paso?- acababa de abrir los ojos, -¿ehh? ya amaneció - hacia cuanto que tenia el mismo sueño –ya se esta volviendo costumbre- pero, es que… no puedo sacármelo de la mente- ¡es su culpa!- pero Kazu si el no hace nada, ¿como podría ser su culpa?… -solo por el simple hecho de sonreír de esa forma…. Su sonrisa ¡la odio!… hace que no quiera quitarle la mirada de encima –me levante y arregle, tendría una sección de fotos junto con una entrevista en una hora y no era propio de mi el llegar tarde – si esto sigue así, terminare por volverme loco- Salí de mi departamento rumbo a la agencia… cuando llegue solo encontré a la fotógrafa arreglando el set… lo que parecería… en realidad estaba muy concentrada en su trabajo – buenos días- dije cortésmente… -Kamenashi-san por favor pase… su compañero aun no llega… esperémoslo un poco mas ¿si?- ¿compañero? ¿Cuando?... ¿Donde?... Porque no me dijeron q las fotos serian con alguien… ¿quien?… ¿quien podría ser?… -Buenos días… perdón por la demora- mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz conocida… Si, la misma voz que en la mañana suplicaba por más... claro, en mis sueños…. –Uhhmm… ¿Kame? ¿Que haces aquí?… ¿tu serás mi compañero? – al parecer él tampoco sabia de esto -Eso creo Tat-chan, yo me acabo de enterar – sonreí – ¡ohh! ya veo... así que a ti tampoco te dijeron nada- me devolvió la sonrisa, si, esa que tanto amaba y odiaba al mismo tiempo… por la que podría quedarme mirándolo todo el día –y dime…¿como has estado últimamente?- yo… extrañándote, soñando contigo todas las noches, pensándote y… si claro como si le fuera a decir eso… Kame no seas idiota –Bien, Tat-chan, con algo de trabajo- le conteste aunque en realidad si me hubiera gustado decirle lo que realmente pensaba – ¿y tu?..-

-¿yo?- pregunto incrédulo, como si mi pregunta se hubiera dirigido a alguien más - bueno… eh, normal… con trabajo… yo… Kame ¿puedo decirte algo?…- su voz sonaba un tanto ¿nerviosa?... ¿que será lo que me quiere contar… que lo pone de esta forma?… - si… vamos… ya sabes que cuentas conmigo… - le hice saber, cualquiera que fuera la situación, siempre estaría para Tat-chan cuando me necesitara y no solo por el simple hecho de que estuviera enamorado de él, si no porque era un valioso amigo mio… ¡espera!… dije ¿enamorado?…

-Kamenashi-san, Ueda-san… basta de platica tenemos trabajo por hacer- nos interrumpió la fotógrafa… mmm sin duda en un mal momento… -ohh Kame nos llaman… te contare después- ahí estaba de nuevo su sonrisa, hermosa, parecía un tonto observándolo solo asentí ante su petición…

Comenzamos con la sesión fotográfica… empezando con las poses por separado… -Kamenashi-san primero va usted ¿si?- me hizo una seña de pasar frente a la cámara… obedecí y me coloque en las posiciones que ella pedía … -ahh!- suspire… esto era algo agotador y mas porque continuamos con esas poses raras… de ahora con tu mirada seductora, siéntate aquí, pon tu mano en esta posición y mira a la cámara como si la desearas… enserio ¿que tipo de fotógrafa era esta? …gire la vista en dirección a Tat-chan el cual me estaba observando… por un momento nuestras miradas se cruzaron… -lo haces bien- me mostro su sonrisa –gracias- no supe que mas decir, eso me había tomado por sorpresa aunque seguramente él lo dijo en tono de amistad, para mi era algo mas que eso. Cuando termine, fue el turno de Ueda… al igual que a mi, la fotógrafa empezó a decirle que hiciera poses provocativas… por alguna razón no podía apartar mis ojos de él, a pesar de que las poses eran sensuales su cara era dulce, demostraba inocencia, era tan divertido, tan encantador… -muy bien chicos- las palabras de la fotógrafa me sacaron de mis delirios... –ahora continuaremos con las fotos juntos- concluyo… me levante de mi lugar y me dirigí a donde se encontraba mi compañero -Tat-chan ¿te encuentras bien? – tenia una cara de preocupación, quizá cansancio… -si Kame estoy bien, no te preocupes…- me parecía algo agotado, -lo dices enserio- posee una mano en su mejilla – ¿no tiene nada que ver con lo que me quieres decir?- lo mire fijamente y el coloco su mano el la mía –hablando de eso, Kame… veras-

-Kyaa!! Genial, genial – escuche flashazos, que a ambos nos desconcertaron, nos separamos –no; chicos ¡¿que hacen?!- la fotógrafa empezó a regañarnos -la pose que tenían era increíble, sus caras demostraban un gran sentimiento y angustia, rápido vuélvanla a hacer- ambos nos miramos desconcertados, creo que ella era muy dedicada a su trabajo… o ¿tal vez? ... no… solo era algo extraña. La sesión paso entre risas y bromas parece ser que cuando estábamos los dos juntos a ella le gustaba mas si éramos espontáneos pues rara vez nos pedía que hiciéramos poses, simplemente decía que nos sintiéramos libres, que hiciéramos lo que sentíamos… me sentía tan bien, tan pleno, siempre, el estar con él era tan natural, no había necesidad de fingimientos, esto no era fanservice, eran mis sentimientos expresados de esta forma, la única manera en que podía hacerlo.

Tratando de estar más cerca, de sentirlo junto a mi, me puse detrás suyo y coloque mis manos en sus hombros, a Tat-chan le sorprendió, lo sabia pues se puso tenso ante mi acción, pero no tardo en poner sus manos sobre las mías y voltear a verme, de nuevo nuestras miradas se cruzaron, ya ni siquiera podía escuchar los flashazos de la cámara, solo estábamos él y yo, solo nosotros, mire sus labios, yo quería besarlos, no entendía porque… ¿porque con Tat-chan era diferente?, he hecho miles de veces esto… secciones de fotos en donde me debo de mostrar cariñoso, lo he hecho antes, con Jin, Koki, incluso con Pi cuando estábamos en Nobuta hasta con Maru en los makings, con ellos solo era actuación, simple actuación, porque nos lo pedían, pero con Tat-chan no es así, yo me comporto de esta forma porque es como mi cuerpo reacciona ante él… yo acercaba más y más mis labios a los suyos, no veía ninguna resistencia de parte suya, quizá él también lo espera, o era tanto mi necesidad que no me percataba de nada más…

-ka..a..me?- reaccioné… me aparte de él y sonreí, estaba desconcertado, Kazuya que idiota eres como se te ocurre, pensabas hacer eso aquí, frente a una cámara, yo… estaba mal… - Tat-chan… yo… - no sabia que decir, que escusa se supone que le diría, que vi sus labios y no resistí a tenerlos…

-¡¡hola a todos!!- una voz provenía de la entrada, nos giramos a ver de quien se trataba, yo... tendría que arreglar esto de alguna manera…-ah disculpen, chicos, ella es la persona que los entrevistara- decía la fotógrafa, me pregunto si ella habrá notado mi comportamiento de hace un momento –mucho gusto - hizo una reverencia, nosotros la imitamos para comenzar con las preguntas, -este, Kamenashi-san, Ueda-san después de la entrevista se pueden retirar- la fotógrafa estaba guardando sus cosas – ya terminamos con las fotos – termino de colocar todo en su lugar y camino hacia la puerta – saben estoy muy contenta, fue mejor de lo que pensaba, -sonrió, yo me quede estático por un momento, a que se habrá referido con eso, - gracias por su trabajo – termino la frase y salió del lugar, dejándonos ahora solos con la entrevistadora….

-Bien, les parece si comenzamos- Ueda y yo asentimos en señal de aprobación, las preguntas no eran nada fuera de lo común, que ¿Como nos llevamos en el grupo?, ¿Que hacíamos en nuestros ratos libres? ¿Cuales eran nuestros próximos proyectos?, todo iba bien, ya se me estaba olvidando el incidente donde casi beso a Tat-chan… cuando….

Entonces… Ueda-san ¿Qué piensa acerca de Kamenashi-san?- eh? Esa pregunta, yo también quería saber la respuesta, me le quede viendo fijo a Ueda esperando su contestación –yo… sobe Kame…– acaso ¿estaba temblando? o solo era mi imaginación - yo… pienso que es una persona única, lo admiro mucho… es muy maduro y sabe lo que quiere… él…- hizo una pausa -sabes, a veces lo sientes… como explicarlo… él siempre va un paso delante de los demás… y tu tratas de seguirle el ritmo pero se hace muy difícil y cuando sientes que es imposible alcanzarlo, Kame se voltea y te da la mano, para que camines junto a él… si así es Kame- estaba sorprendido, eso… ¿era cierto?, era lo que Tat-chan pensaba de mi, me sentía feliz de poder escuchar aquella palabras… -Tat-chan… gracias… - podría haber llorado en ese momento pero debía de ser fuerte – no tienes por qué agradecer Kame, es la verdad…- me mostro su bella sonrisa –bien eso fue lindo- continuo la chica –y usted Kamenashi-san ¿cual es su opinión respecto a Ueda-san?- no tenia que pensar demasiado, a Ueda yo… es especial… -Tat-chan, él es una persona a la cual nunca terminare de comprender… tu puedes creer que el esta pensando en una cierta cosa pero en realidad puede estar ocultando algo más, lo que quiero decir es que Ueda es una persona misteriosa, pero eso para mi no es nada malo, no, al contrario… es uno de los tantos encantos que posee… además de que se preocupa por los demás aunque raramente lo demuestre abiertamente- cuando concluí vi la mirada de Tat-chan sobre mi, pensativo, ¿me habré escuchado raro al decir aquello? … ¿tal vez sospecha algo?... umh, no solo son ideas mías… -chicos gracias, eso es todo, me encanto saber un poco mas acerca de ustedes, y parece ser que ambos salieron sorprendidos, de nuevo gracias. – ella se paro dio una reverencia la cual correspondimos debidamente y se marcho. Ahora estaba solo con Ueda, por alguna extraña razón comencé a ponerme nervioso… yo y mis estúpidas emociones que no puedo controlar… -kame-chan deberíamos de cambiarnos ¿no crees?- me miro –ah… si, vamos- llegamos a los camerinos… por un momento hubo un silencio que a mi me pareció eterno …

-Tat-chan- dije al fin… tenia que hacer platica… este silencio probablemente no era incomodo, pero a mi me estaba agobiando, -¿si?- me respondió, ahora que le digo… rápido Kazuya piensa en una conversación… -tu cabello… esta mas largo- ¿que?... ¿el cabello? Soy un tonto... ¿no pude pensar en algo mejor? –ah! … si, me alegra que este creciendo tan rápido… la mayoría piensa que me veo mejor cuando lo tengo largo…- se miro al espejo -pero no entiendo…- el volteo a verme cuando pronuncie aquellas palabras –si, lo importante son los sentimientos de las personas… así que con o sin cabello largo Tat-chan sigue siendo el mismo- tomo un mechón de su cabello, y lo observo por un momento –¿eso crees?- dijo apenas en un susurro –claro… para mi de las dos formas Tat-chan se ve lindo- ¿que demo…nios?…pude ver como las mejillas de mi compañero se tornaban de un color rojizo… creo que hable de mas… me gire y me dispuse a cambiarme… tenia que dejar pasar ese instante –¿Kame? –me llamo -sabes respecto a lo que te quería decir- ahh… es cierto, él me quería contar algo importante –si dime, te escucho – le hice saber que tenia toda mi atención a pesar de que estaba dándole la espalda… -veras yo… a mi… pues… a mi me gusta una persona- shock… así me quede cuando escuche aquellas palabras… -¿enserio?... Eso es genial Tat-chan y ¿puedo saber como es?– aun seguía dándole la espalda… no quería que viera mi expresión de tristeza… -¿eh?... si claro… bueno… veras, él es una gran persona… muy atento… un tanto distraído a veces… pero es de un gran corazón…- yo, no lo soportaría mas… las palabras de Tat-chan reflejaban amor… nunca escuche tan hermosa su voz ni siquiera cuando dijo lo que pensaba de mi minutos atrás… -Tat-chan- lo llame, mi voz parecía un poco baja –¿si?- su voz era dulce… -tu.. ¿Quieres mucho a esa persona?- yo debía ser un masoquista por preguntar esa clase de cosas… solo me estaba lastimando aun mas –decir q lo quiero es poco… yo en realidad lo amo… estoy enamorado de él desde hace mucho tiempo- era firme al decirlo, tan seguro… porque yo… ¿simplemente no podía hacer lo mismo? –y… porque…- seguramente después de esto acabaría destrozado, pero tenia que apoyar a mi amigo en todo…- ¿ya le dijiste lo que sientes?- si el esta feliz, todo estaría bien- si, lo acabo de hacer – ¿que? ¿Que lo acaba de hacer? eso quiere decir que yo… ¿que yo?… -ayer le dije lo que sentía… y él me correspondió- era increíble que en un segundo halla subido a las nubes y bajado al mismo infierno… yo... como pude pensar que se refería a mi… estaba devastado - me… alegro mucho por ti...- trate de sonreír, le mostré la sonrisa mas sincera que podía hacer en ese momento, él solo me correspondió de la misma manera…

-Tat-chan si quieres adelantarte… yo tengo algo que hacer – mentí… quería salir de ahí – ¿estas seguro?- no… no lo estoy… pero el no tenia porque saberlo… -si anda… yo te alcanzare en un rato –me dirigí a la puerta del baño y me encerré… escuche pasos alejarse… ya se había marchado… me recargue en la puerta y me deje caer… tenia tantos sentimientos mezclados… dolor, rabia, tristeza, furia, me sentía incompetente por no poder ser lo suficientemente decido para tomarlo y hacerlo mio…
Salí de ese lugar dispuesto a enfrentarme a él y lo que se avecinara, me daba igual si ya tenia a alguien, me arriesgaría… a estas alturas que podía perder… abrí la puerta y lo que vi me dejo impresionado… -al fin… ya saliste- Ueda estaba recargado en la pared con los brazos cruzados… el me espero –Tat-chan- corrí y lo abrace… lo abrace fuertemente como si al soltarlo se fuera a ir de mi lado… poco a poco él me fue correspondiendo… -Tat-chan… no me importas si estas con otra persona… no quiero saber quien es ni me interesa… solo quiero que sepas que para mi tu eres lo mas importante… Tat-chan yo te quiero… para mi… -lo abrace aun mas… no quería soltarlo –yo... también te quiero Kame…- espera… ¿que?… me separe de el para poder ver su rostro… -pero tu Ueda… y tu… yo pensé que amabas a alguien más…- en verdad estaba tan sorprendido… pues no tiene mucho me había confesado amar a alguien… -y yo pensé q a ti no te importaba eso…-
-pero… -

-Kame yo mentí… bueno no mentí… en realidad- Ueda me estaba desconcertando aun más con sus palabras –Kame yo si amo a alguien… y ese alguien eres tu… lo demás yo lo invente… quería ver tu reacción… - hizo un puchero que me pareció encantador… -¿así que todo eso fue para darme celos?-

-si... y parece que funciono…- me mostro una sonrisa burlona… -sabes… debería de castigarte por hacer este tipo de cosas…- puse mis manos en la pared para acorralarlo… note como se ponía cada ves mas nervioso– pero… yo no podría enojarme contigo… -puse mis labios en los suyos… para al fin poder probar eso que tanto anhelaba… en ese momento… en ese lugar pude hacerlo mio… si así lo hubiera querido… pero aun no era tiempo… quería llevar esto con calma… pues ya lo había dicho antes… Tat-chan se merece lo mejor… y yo estoy dispuesto a dárselo….
______________________________


wuaaaaaaaa!!! al fin!!...
aun me falta mucho para llegar a ser tan buenas como muchas de ustedes... pero de todo corazon espero que lo hayan disfrutado ^^

MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Re: Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por Ecatheriina Lun Ene 30, 2012 6:07 pm

WAAAAAA, HACE ESPACIO !!! <3

Nee-chan lo ame ^///////^ ! Mi estar super emocionada ~ <3 !

Por un momento crei q Ueda decia en serio eso de haberse confesado ayer, casi lloraba y decia: No No, Moni nee-chan no me pudo haber hecho esto~ ! Luego, sin querer, lei lo de: "Menti" y me puse como *____________* !!

No digas eso >< ! Nee-chan escribe muy muy bonito ^^ <3 Mi gustar mucho :DDD <3

Arigatouuuuuuuuuu ^.^ !


Última edición por Ecatheriina el Lun Ene 30, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Re: Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ene 30, 2012 6:32 pm

HACE ESPACIO PARA SER LA SEGUNDA!!!!!!!!! Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 440302931
O.O fue tan.................................. def hermoso def def kame se quedo con ueda y va a ir de a poco kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me super gusto sobre todo cuando kame sale del baño y alli esta ueda y dice que mintio dfdfg
me quede tan emocionada se quedaron juntos kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dff
saludos y me encanto


Última edición por cindy_kamenashi el Miér Feb 01, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Re: Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ene 31, 2012 12:19 am

Neeeeeeechhhhan!!!!!! Que genial te kedooooo... Diooos el sueño perver de kazu me encanto!!! Lo ameee... Heeeeeeeee ne han... Pensamos iwall!!! Jajajaja.. Ya veras x ke.
Waaaa ame este shot! Kame es tan sugoistikooooo.... Y ueda tan ukeee!! Imagine la sesion de fotos y las poses de kazuuuj y de uepo!! Sstubo muy lindo... Nechan eres genial¡¡¡
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Re: Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 1:08 am

dff kameda!!!!


Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 396873 me ueknisaron de nuevo a mi príncipe de las hadas uepopu!!!!! 123


jajaja pensé que ueda al decirle que ayer se confeso le pedía ser el otro Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 82690 y en mi mente se le declaro a ryo Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 759931 jajajaa



espero leer mas de ti!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Re: Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por AlizZ Vie Mar 09, 2012 1:21 am

QUE LINDO Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 2642194782 ME ENCANTO dff

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 4152697595 Que sueños que tiene Kame Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 1919486886

Yo también me creí eso de la confesión me quede asi: Ehh...? Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 3063034554

¿que el Shot no era KameDa ? Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 2073488051 ya me estaba preocupando TTwTT

Eso Kame castigalo Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 1919486886
Aunque si Uepi no hubiera mentido tu no te le habrias declarado Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 364250

Me encanto tu Shot Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 440302931 sigue así Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 2232510202

Saludos...!! Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Re: Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por Kayami Jue Abr 05, 2012 1:25 am

def Estás haciendo que me guste el Kameda jajaja

Adoro a Ueda de Uke, aunque se moleste Saranini jejejeje

pero ahora tuvo su venganza con su mentira, nos engañó a todas, yo ya estaba llorando por Kame T_T

Se me hace que esa fotógrafa era una fan disfrazada jajajaja

En verdad geniales tus fics!!! me enviciaste totalmente a la historia, espero y pronto termines el otro =D
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Re: Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 05, 2012 1:23 pm

u.u kayami!! ueda no es uke!!!! u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Way Of Love ... [KameDa]... (Shot) Empty Re: Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.