Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

+3
QWRT
yuuko_jin
DANNYKAZU
7 participantes

Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por DANNYKAZU Miér Jun 29, 2011 7:25 pm



HOLA MUNDO!!!!!
BUENO HAM SOY NUEVA EN EL FORO.. PERO ESTABA BUSCANDO UN BUEN LUGAR PARA PUBLICAR UN FIC KE ESCRIBI HACEEEEEE HUU Y ALGUIEN ME PIDIO LO SUBIERA A ESTE BLOG!!!
QUE X CIERTO ES SUPER GENIAL!!! JAJAJ YA ME HE LEIDO LOS FICS! SON TODOS SUPER GENIALES..
BIEN BIEN.. ESTE FIC ES UN POCCOO ORIGINAL PUESTO KE NO ES UN AKAME...
HOOO Y ADEMAS KAME NO ES EL UKE DE LA HISTORIA.. ES TODO UN SEME!!!!!!!!
JAJA BIEN.. AUN NO SE SI SERA UN ONE SHOT... POR K ES UN POCCO LARGO... PERO ESPERO K LES GUSTE!!!
CON TODO TODO LO KE SOBRA ( ^^?) PARA LAS FANS KATTUNEZCAS, JONNYTESCAS Y A TODOS A KIENES LES GUSTEN LOS FICS


GENERO: YAOI LEMON... MUY MUY LEMON!!!!


DOUZO!!!



CAP 1:




Era un día normal en el trabajo... realmente me sentía agotado por encontrarme realizando tantas actividades a la vez, programas, pv`s conciertos y lo mas agotador era la grabación del drama "Yamato nadeshiko" .. pero había algo que me impulsaba a dar siempre lo mejor de mi.. algo que me motivaba a no faltar nunca a mis llamados, algo que me obligaba a ser puntual...
Dentro del elenco había una persona de la cual yo quería aprender mucho, yo realmente le admiraba y respetaba. "EL" es una gran persona, muy trabajador, muy amigable, es como un hermano para todos, siempre sonrrie, se esfuerza al máximo en sus escenas... aunque el me considera su sempai por debutar antes .. yo siento que el es mejor que yo en muchos aspectos.

Incluso paso una noche sin dormir para prepararnos curry... en los descansos juega baseball.. nos enseña tratamientos de belleza.. Kazuya es un hombre muy amable, inteligente y centrado.... aun no comprendo como pueden haber tantos rumores sobre su sexualidad.. eso es imposible... al pensar en esto me siento realmente gay!
Lo único "extraño" que ha hecho es apoderarse de la habitación de su personaje en el drama.. cuando el esta libre y los demás estamos grabando el se encierra.. debe estar tan cansado...
Es una gran ventaja que esta filmación sea en una casa real.. las habitaciones están debidamente amuebladas, así que supongo que el se encierra a descansar un poco...
-tego.. / oh! me llaman/
-oh!! sakura!!!! / mi novia sakura ha venido a la filmación... yo realmente estoy enamorado de ella.. es tan linda.. su piel es blanca y suave.. su pelo negro y su mirada tierna.. es perfecta!/
-tegoo .. te extraño mucho / casi no hemos tenido tiempo para compartir/
-yo también amor..
-TEGOO TU TURNO!!!!
-voy! sakura me llaman.. me esperas?? solo unas tomas mas y termino por hoy..... puedes subir a la sala de la segunda planta, esta vacía y puedes esperarme trankila
-ok / su voz se escucho desanimada/
Teníamos que filmar una escena en la que caímos a las aguas termales....
- EN DONDE SE ENCUENTRA KAME? / el director se encontraba molesto/
- ni idea.. - la gente del staf no conocía el refugio de este.. pues nunca faltaba o retrasaba sus llamado-
-haaaaa yo puedo subir a buscarle / aprovecharía para robarle un tierno beso a sakura/
-BIEN!! VEEEE / oh el director es exigente.. ke miedo.. mejor me apresuro/

Subí corriendo a la segunda planta y busque a sakura pero no estaba.. supuse que se había marchado cansada de esperar.. bien mas tarde le llamare!..
Me dirigí a la habitación del personaje ke kame interpretaba.. la puerta se encontraba entreabierta así que me disponía a entrar cuando un sonido proveniente de adentro me hizo parar en seco...

-ahhhhhhg maaaas!!!... lo haces bieeennn...

Una carga eléctrica recorrió mi cuerpo seguido de un extraño sentimiento.. decidí dar media vuelta y regresar pero mi cuerpo no respondió...

Mire por la pequeña abertura entre la puerta y el marco de madera... la visión que tuve a continuación me dejo sin poder siquiera respirar.....

Kame se encontraba en el centro de la habitación de pie... de frente a la puerta... su pelo caía hacia atrás con los movimientos de su cabeza... su cara se encontraba sudada.... sus ojos estaban fuertemente cerrados... paso su lengua por la comisura de sus labios y suspiro..
En el aire había un aroma peculiar... sudor... calor.. sexo....
Pasaba sus dedos por su cuello.. por su pecho...
Su camisa estaba desabrochada..
De pronto una mano se dirigió de su abdomen a su pecho jugando con sus tetillas... eran pequeñas pero se notaba que estaba bastante excitado...
-aghhhh
al sentir el roce de aquellos dedos el produjo un leve gemido...
Hincado frente a el se encontraba alguien del staf.. - lo han encontrado?- pensé pero... que esta pasando?
Di un pequeño paso para poder ver mejor, efectivamente algún chico del staf ( lo reconocí por la camiseta) se encontraba arrodillado frente a el.... movía frenéticamente su cabeza frente a la pelvis de kame.. quien le tomo del pelo y le acariciaba o aveces tiraba con fuerza de este.... cuando logre poner mas atención vi que el chico sostenía en su boca el miembro de kame.. pasaba su lengua por todo lo largo de este, jugaba con la punta.. succionaba.. mordía y lo introducía todo a su boca logrando que kame soltara leves gemidos de placer...
Yo no podía creer lo que estaba pasando...
Kame.. la persona ala cual yo respetaba, el hombre trabajador, responsable.. mi ejemplo...
Mis pensamientos se detuvieron cuando sentí la mirada de kame sobre la mía...
No respire... no me atreví a moverme.... que pasaría?? como le explicaría que yo me encontraba observando??
Kame me miro fijamente... era intimidante, aunque su mirada no era furiosa... era sensual... me observo y luego sonrió.. una pequeña sonrisa de placer se dibujo en sus labios... comenzó a mover las caderas y de pronto vi que se reprimió un gran gemido.....
El chico que se encontraba arrodillado trago una gran cantidad del producto de kame .. pero al parecer era tal la cantidad que un hilo transparente y viscoso salio por la comisura de su labio...
Sin dejar de mirarme kame lo tomo de la barbilla y lo obligo a levantarse del piso...
Acto seguido paso su lengua sobre la barbilla de aquel chico limpiando el rastro que había dejado en el....
El chico beso a kame muy apasionadamente y este le correspondió.. aun manteniendo su mirada en mi.... se deshizo del chico empujándolo a un lado y dirigió un paso hacia la puerta...
Por instinto comencé a correr y baje sudando hacia la sala de grabación..
No podía creer lo que estaba pasando...lo que había visto.. escuchado.. el aroma que había percibido... eso no era posible!!!!!!!
No se cuanto tiempo tarde tratando de controlar mis nervios.. mi asco... mi enojo...
-te encuentras bien teeego??
Esa voz me saco de mis pensamientos dejándome shockeado
Kame se encontraba frente a mi... di un paso atrás tratando de explicarle que ..
-deberías ver al medico.. /kame actuó como siempre.. como mi onii chan... era imposible que fuera la misma persona que había dejado atrás... pero su ropa era la misma.. el pelo se encontraba revuelto/
-haa yo.. kame..
-oh! debemos filmar, vamos? / me interrumpió dejando aun mas confundido
-lamento la tardanza!!! me he quedado dormido / kame se disculpo formalmente con el directos y con sus co- protagonistas/
Yo me quede paralizado.... no se como es que llegue a casa.. estuve distraído durante el tiempo que quedo este día.....

********* FIN CAP 1******

jajaja espero ke les gusteeee haa es algo largo asi k lo hare x partes para k no sea aburrido ni cansado... uffff viene lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja en fin!!!
jaaa neeeee!!!!


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por yuuko_jin Miér Jun 29, 2011 7:49 pm

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 396873
diooooooooooss!!!! KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 741165 kame es un pervertido~~!!!
pobre tego gran susto se ha deber llevado!!! KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 273941
O___________________________________O
waaaaaaa kiero la conti k deseguro kame se tira a tego!!!
k emocion!!!!
dff
waaaa ya kiero lo k sigue!!! me gusto mucho!!!
y por ciero bienvenida n.n!!
espero k t diviertas aki komo yo! KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 735609
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por DANNYKAZU Jue Jun 30, 2011 11:03 am

[b] HAAAA GRACIAS!! ME ALEGRA QUE TE GUSTARA ESTE FIC!! JAJAJAJA YO FELIz E INSPIRADA PARA CONTINUAR!!!
CAP 2
DOUZO!!

Habían transcurrido ya dos eternas semanas desde aquel "incidente", me encontraba confundido.... pareciera que todo había sido un sueño, algún delirio... La actitud de kame era la de siempre, una actitud fresca, trabajadora, perfeccionista, preocupado por sus colaboradores y gente que le rodeaba.
Lo único que notaba en el era que había perdido un poco de peso, debía ser por que se encontraba en medio de una gira promocional y viajaba casi a diario, llegaba corriendo a la grabación, rodaba sus escena y se retiraba a otra ciudad para dar un gran concierto, ademas debía participar en programas de variedades, entrevistas, music station, shounen clubs... pero aun así el siempre daba lo mejor de si.
Al contrario me pasaba a mi que me encontraba sumamente distraído, olvidaba mis guiones, no escuchaba cuando alguien me llamaba, tenia ojeras debido a la falta de sueño.. no podía dormir por que cada vez que cerraba los ojos y comenzaba a quedarme dormido soñaba con la imagen que había presenciado antes.... la mirada de kame llena de placer, aveces sentía que esa mirada había sido una invitación a su exquisitez.
Entonces abría los ojos de golpe y toda posibilidad de sueño abandonaba mi cuerpo...
Me sentía incluso enfermo... durante los rodajes prestaba especial atención a la forma en la que kame actuaba .. buscaba alguna insinuación, algo que le pusiera en evidencia... algo que me ayudara a comprobar que aquello había sido real, sin embargo era todo lo contrario.. incluso pensé que yo había malinterpretado...
-tegoshi.. rodaremos de nuevo la escena de las aguas termales / indico el director/ por favor.. concéntrate.. hemos repetido esta escena ya 7 veces, el elenco caerá enfermo.. si vuelves a cometer una equivocación te sacare de esta escena.
-hai! lo comprendo, me esforzare!!! / era cierto.. me había equivocado incontables ocasiones, esto se debía a que en esta escena no llevábamos camisa y teníamos que jugar en el agua, yo vigilaba cada movimiento de kame hacia los otros chicos buscando cualquier indicio... pero siempre me concentraba tanto en el que olvidaba mis lineas, o no entraba a tiempo a escena.../
-LISTOS!!! 4-3-2-1- grabandoooo
Estaba concentrado en mi papel, se estaba desarrollando de manera esperada hasta que...
Un sonido seco en el agua me obligo a reaccionar.. kame se habia desmayado, aun con mi ropa puesta me aventé sin pensarlo.. avance rápidamente hacia el y lo cargue, lo contemple por un breve momento, sus labios se habían tornado pálidos, estaba temblando.... sus mechones de pelo estaban pegados a su frente.. corrí hacia la orilla en donde el staf ya le esperaba con toallas, agua, un botiquín, ropa seca..
En cuanto me encontré al pie de la piscina rápidamente el cuerpo de kame fue recibido por demasiadas manos de la gente que inmediatamente comenzó a tratar de reanimarle.
El director se comunico con el medico encargado que no tardo en llegar a valorar la salud de kazuya.

-Es un cuadro de hipotermia ( le bajo la temperatura corporal) debido a las veces que fue expuesto a los cambios de temperatura, considerando que hace demasiado frió y entro de golpe al agua caliente, y volvió a salir al frió... necesita descansar, lo ideal seria que no salga hoy al exterior.. / esas fueron las indicaciones del medico/
Ademas es probable que durante la noche presente fiebre, asi que deberán colocarle fomentos fríos en la frente y desarroparlo un poco... mañana estará bien!

-Comprendo / el director suspiro aliviado/ rápido, busquen un sitio en el que pueda kame descansar, al parecer pasara aquí la noche, tal ves si arreglamos la sala pueda estar cómodo
- director! kame puede descansar en la habitación de arriba, sera mucho mas cómodo, ademas yo me quedare cuidarle / me sentía culpable de su estado, ya que era por mi culpa que la escena se repitiera /

-ya veo! entonces de inmediato llevenle arriba, TEGOSHI LO DEJARE EN TUS MANOS, POR FAVOR CUIDA BIEN DE EL!.

-HAI! subí inmediatamente, kame se encontraba en la cama, pero aun estaba mojado, le habían envuelto en una toalla pero no habían quitado su ropa.. en la silla al lado de la cama había una bata de baño limpia, así que sin pensarlo le saque la ropa húmeda, lo deje desnudo y lo cubrí con la bata de baño, después lo arrope correctamente para que dejara de temblar y le coloque una frazada tibia en la frente para hacerle entrar en calor...
Poco a poco deje de escuchar ruido en la sala, el directos había suspendido la grabación del día de hoy por la condición de kame, ademas ordeno a todos retirarse del lugar para que el pudiera dormir tranquilo.
Ya era de noche, la madre de kame llamo y yo atendí su llamada, le explique que me quedaría a cuidar de su hijo y ella me lo agradeció. No se encontraban en la ciudad así que si el era transportado a su casa se quedaría solo en esas condiciones, por lo cual la madre de kazu me pidió que cuidara de el.



Era ya muy tarde, kazu comenzo a despertar poco a poco, tal vez el hecho de que yo le cambiara la frazada de la frente le obligo a despertar..


-kamenashi san!!! te encuentras mejor... / me miro confundido.../
-am.. tego.. que ha pasado? hace mucho calor...
- oh! de verdad? / ahora que lo recordaba el medico pronostico que por la noche presentaría fiebre, por lo cual debía retirarle ropa para mantenerlo fresco/ ha kame, te desmayaste.. el medico indico que descansaras por hoy, el director pidió que te quedaras aquí y yo me ofrecí a cuidarte
-oh! ya veo.. lamento las molestias... sabes? me apetece un baño de agua tibia...
-oh! de inmediato lo preparo, te parece si mientras yo arreglo la tina tu cenas un poco?
-bien! teegooooo.. gracias! /me regalo una cálida sonrisa que me hizo sentir feliz/
Espere a que la tina estuviera lista, coloque una bata seca en el perchero y una toalla junto para que se mantuviera cálido al salir..
-Tegoooo he terminado!!!!!! ahora un buen baño .. . kame se levanto con trabajo de la cama y se dirigió al baño, Y AL PARECER SE INTRODUJO EN LA TINA.... yo espere fuera del cuarto de baño...... hasta que............

FIN!!! CAP 2!!!! JAJA MAS TARDE SUBO LA CONTI!!
OH SEEEE VIENE LO MEJOR!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por DANNYKAZU Jue Jun 30, 2011 11:53 am

OH!! REGRESE!! JAJA BIEN CONTINUEMOS CON LO BUENO!!

CAP 3
DOUZO!!!


Me encontraba fuera de la puerta del baño, en caso de que kazu necesitara algo yo podría acudir rápidamente.. me encontraba en silencio, pensando en sakura.. la extrañaba y ademas no le había llamado, pensé en salir de la habitación para marcar a su móvil .. hasta que un sonido proveniente del baño me saco de mis pensamientos.... mi corazón dio un vuelco...
-mmmmmm ahhhgggg

Ese sonido me resultaba familiar!! pero era imposibleeee, kame estaba solo.. yo mismo había preparado la tina, nadie había entrado al cuarto, solo estábamos el y yo!! calma.. tego calma... de seguro no es lo que tu piensas.... respire hondo y con las piernas temblando me dirigí a abrir la puerta..
- haaahhhggggg ... los gemidos eran perfectamente audibles... mi corazón se acelero.. sentí una especie de angustia y ansiedad en el estomago.... respire una vez mas y abrí la puerta lentamente....

No podía creer lo que estaba pasando...

Kame estaba en la tina de baño, con la cabeza recargada en la orilla, sobre una toalla.... tenia los ojos cerrados, su cara se encontraba enrojecida.... respiraba de forma irregular, acelerada... su espalada estaba ligeramente arqueada...., el vapor del agua emanando de su cuerpo lo hacia ver sexy.. puse mas atención a su cuerpo y descubrí sorprendido que kame tenia su mano sobre su miembro.... la deslizaba de arriba a abajo y apretaba con fuerza provocándose suspiros..... pasaba su dedo pulgar sobre su glande... trazando círculos y de nuevo continuaba con sus movimientos hacia abajo, por momentos dejaba sin atención a su amigo y dirigía su mano a sus testículos, los acariciaba suavemente y los apretaba un poco... deslizaba su mano aun mas abajo y hacia movimientos lentos en sus entrada, después volvía a colocar la mano sobre su amigo pero esta vez los movimientos eran mas rápidos... y mas frenéticos, su otra mano sujetaba la orilla de la tina con fuerza, como si quisiera contener los sonidos de su garganta con la mano...... apretó fuerte los ojos y se mordió el labio inferior, comenzó a mover la mano sobre su miembro aun mas rápido. incluso movió un poco las caderas... hasta que al parecer un inmenso placer lo hizo quedar rígido.. tratando de hacer el menor ruido posible mientras que su liquido se esparcía en el agua....... se quedo así un par de segundos, después comenzó a respirar lentamente tratando de regularizar sus frecuencia respiratoria, levanto la mano con la cual había aprisionado su miembro y le llevo a su boca, pasando su lengua por cada centímetro de esta, lamiendo el poco liquido viscoso que quedaba entre sus dedos....
Yo estaba inmóvil, incluso sentí que había olvidado respirar, rápidamente me retire de la puerta y me dirigí al sofá que estaba al otro extremo de la habitación, tratando de controlarme...
-calma tego!! respira, tu también eres hombre y lo has hecho... sakura lo ha hecho para ti... ella también te ha tomado cuando estas excitado y te a ayudado a aliviar ese "malestar".. ella lo ha hecho para ti.. es normal, calma tegoooo

La puerta del baño se abrió provocando que yo diera un gran salto
-kame.. has terminado??? / temblé al hacer la pregunta.. se habría dado cuenta que de nuevo lo espiee??.. oh terminado? por ke emplee ese termino??/////

-hai! gracias tego... me siento mucho mejor, pero aun me siento débil...

**Claro que esta débil, con fiebre aun haciendo sus cosas en el baño, pensé*

Lo mire tratando de no prestar atención, pude ver que se encontraba aun sonrojado, claro, eso era obvio,

-oh! deberías recostarte de nuevo y descanzar... ve a la cama / le ordene/

-comprendo / kame obediente como un niño se recosto en la cama, de nuevo tenia solo una bata de baño... por la mañana jin le traeria ropa para cambiarse/

-me acerque con recelo para ayudarle a acomodar su almohada, accidentalmente mi brazo rozo su frente

-kame!!! estas que ardes!!! / en realidad su frente se encontraba hirviendo.. su cara estaba colorada y respiraba de forma irregular/

-oh! de verdad? debe ser por eso que me siento ../ hizo una breve pausa tratando de buscar una palabra / mal.. si por ello me siento así...

Rápidamente humedecí una toalla pequeña con agua y se la coloque en la frente, ademas le retire las sabanas y abrí la bata de baño para que estuviera lo mas fresco posible.. pero me sorprendió ver que kame tenia aun una tremenda erección!!!!!!

-oh!! tego!! dijo kame en un tono apenado ^////^.. yo...

-no pasa nada kame... es normal.. / no supe que responder... normal? tego como es eso normal?/

-oh! de verdad lo crees?? - juro que vi un brillo en sus ojos-- glup!

-see.. a todos nos pasaaaaaa.. es normal... quieres que te deje solo??

-NO!!. / yo me disponía a pararme de la cama y a retirarme de la habitación para que el pudiera atenderse pero me tomo del brazo y coloco mi mano sobre su palpitante miembro... era enorme/

-kame .. que te pasa? / pregunte tratando de retirar mi mano de aquel lugar pero el era mas fuerte que yo y en lugar de "escaparme" me jalo hacia la cama y en un movimiento rápido que no comprendí me aprisiono debajo de el/


-vamos tego.. se que lo deseas, te vi observándome la otra vez / entonces era cierto?? si había pasado???? yo.. uff que alivio!!/ ademas, note tu presencia fuera de la puerta del baño.... si no te hubiese gustado lo que viste te hubieras retirado, pero tu permaneciste inmóvil observando mi espectáculo, ahora es momento de que participes en mi show.

Yo trataba de procesar las palabras de kame, si eran o no ciertas aun no estaba seguro, ademas yo amaba a sakura, yo no era gay, trate de empujarlo pero el tomo mis manos y las coloco sobre mi cabeza y con una de las uyas las aprisiono

--- continuaraaaa


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por yuuko_jin Jue Jun 30, 2011 1:29 pm

ommmoo~~!!!!
KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 273941
no se k decir... realmente me dejo impactada
KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 273941
...
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~!!!
kame es un sucio!!!!pervertido!!!!
en parte pobre tego... ahora esta confundido!! pero k genialoso k divakame le haga esas proposiciones!!!!
*¬*
dios santo
kiero la conti plis!! si me gusto mucho!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por QWRT Jue Jun 30, 2011 6:35 pm

a ja ja ja ja Otra nueva traume *¬* Dame más o cuello òwó grr!~ a ja ja ja >D Ok, no me hagas tanto caso, comprendeme, es que estoy idiotizada con el fic. Me fascino demasiado TTwTT Estoy desesperada x saber que pasara. Anda dame más ¿sI?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por DANNYKAZU Jue Jun 30, 2011 8:20 pm

[b] hoo gracias x los coments... Jijiji debo admitir k es mi primer fic lemon.... Jaja no es lo mismo leer a escribirlos, me dio calor!!!! bueno estoy conectada en mi smartphone pero aun asi tratare de subir la conti.. Jiji

CAP 4
DOUZO!!!!


Kame se encontraba aprisionandome con su cuerpo sobre el mio... Me obligo a colocar mis manos sobre mi cabeza y las sujeto fuertemente impidiendome moverme.
-kame sueltame/ le exigi enojado y asustado a la vez/
-no... Quieras admitirlo o no... Tu kieres ser mio..
-yo no kiero!! Estas loco kazuya!!! ME DAS ASCO!!

-JAJAJAJA... Asco dices? pero si aqui abajo / tomo mi pantalon sobre el zipper, yo aun seguia exitado por la escena del baño, pero no por que le deseara... Era por que su forma de estimularse me habia provocado ganas de hacerlo tambien.
-Kazuya sueltame o mañana todos se enteraran ...
Mis palabras fueron calladas por un dolor en mi labio inferior, kame me habia mordido lo cual provoco mas mi enojo
-sabes tego? Entre mas te resistes mas me exitas.... Pequeño si sigues asi terminare viniendome antes de permitirte sentirme dentro de ti....

Acaso dijo dentro de mi... - detente....!

El forcejeo se incremento... El trataba de besarme y yo giraba la cabeza bruscamente hacia los costados para evitar el contacto de sus labios... Me fuy sintiendo cansado ya sin ganas de continuar con lo que pence nunca acabaria.
Abandonando toda esperanza me di por vencido.... Me quede quieto y acepte los labios de kame.. Pero........
Muy contrario.a lo que yo hubiera edperado edte se separo un poco de mi mirandome fijamente...
-te das por vencido??
No respondi... Entonces el solto mis manos y libero mi cuerpo...
-quee??! Intente comprender lo que pasaba
- si te rindes sera aburrido... No quiero una muñekita en la cama que se deje manejar po mi..... Tu eres aburrido.. Ke perdida de tiempo . kame se paro y se cerro la bata
- acaso dijo que yo era una muñekita aburrida??? Te demostrare quien soy maldito!!!!!
Antes de que saliera de la habitacion le detube y lance mi puño con toda la fuerxa que me fue posible. Se edcucho.un ruido seco... Acto seguido kame me miro conterror......



* jijijimas tarde subire mas***
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por QWRT Jue Jun 30, 2011 8:57 pm

Ò.Ó ¡injusticia! ¡te demandare! -¡asdadsdadas!- *se pone a llorar* Q-Q esto es injusto *snif* no se vale!~ primero me dejas picada, después me das fic pero lo dejas a medias ¿a medias? *snif* ¡no llega ni a medias! *corre y toma un cuchillo* dame más fic o juro que hay cuello para mi. ¬3¬ no creo que quieras ser acusada de homicidio(?) o si?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por yuuko_jin Jue Jun 30, 2011 11:37 pm

waaaaaaa xk tan pokito yo tmb kiero konti 023
kame es un abusivo!!
pero me hubiera que tuvieran sus cositas!!
waaaaa sube la konti pronto plis k yo tmb muero!!
123
y no kreo k kieras k nadie muera!!
bye!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por DANNYKAZU Vie Jul 01, 2011 2:55 pm

OHH YA CONECTE MI PC!!!
JAJA CONTINUEMOS!!!!!!!!

DOUZO!!!


Un golpe en seco rompió con la tranquilidad de la noche, Kame me miro aterrorizado.... mi puño había pasado a escasos centímetros de su rostro, impactándose contra la puerta de madera tallada....
-tego.../ su voz se escuchó temerosa/
- querías un hombre?? heee kazuya????
Al parecer las anteriores palabras de ame habían provocado que mi ego hiciera a un lado mi orgullo, mi miedo y mi asco.. le haría saber que yo no era una muñequita en la cama..... le haría tragarse sus palabras....

Lo tome del pelo y tire fuerte de el... parecía que esta vez él había caído en mi jugo.. lo bese a la fuerza muy fuerte y bruscamente... succione sus labios metí mi lengua, recorrí todo el interior de su boca con mi lengua, mordí su lengua...... al principio kame se asustó, no respondió a mis demandantes besos... pero después él fue tomando la iniciativa sobre mi...
Al parecer noto que yo no tenía experiencia y mis movimientos aunque eran firmes eran torpes...
El con gentileza me tomo de la barbilla y me propino un cálido beso... me miro por unos segundos y me regalo una sonrisa de complicidad...
-bien tego... demuéstrame tu hombría..../ kame me lanzo a la cama y con brusquedad me aprisiono de nuevo... era como una guerra de poderes por demostrar quién era más fuerte.. quien era más hombre.
A veces yo lograba controlar su peso y me colocaba sobre él, sometiéndolo, de pronto era yo quien se encontraba debajo.... así fue una intensa sesión de besos, mordidas, roces...
Pronto kame me despojo de la sudadera dejando mi pecho expuesto.... paso su lengua por mi esternón.. dirigiéndose hacia mi barbilla.... esto provocaba en mí unas ganas locas de besarle.. él lo sabía y me torturaba, llegaba hasta la comisura de mi labio inferior para volver a bajar, ahora besaba mis pechos y daba pequeñas mordidas traviesas sobre mis tetillas a la vez que pasaba su lengua trazando círculos sobre ellas.
En un nuevo movimiento de sometimiento le tome del pelo y tire de él, me coloco sobre su cuerpo y jalando de su cabellera lo obligue a seguir besándome el pecho.... ambos estábamos disfrutando... ambos dominábamos y éramos sometidos... era realmente una competencia.... una guerra de placer.
Mientras kame me seguía succionando las tetillas me logre despojar de su bata y de mi cinturón, el comprendió y me ayudo a deshacerme de los jeans y del bóxer....
El contacto entre nuestra piel nos excito aún más... comencé a besarle el cuello, a morder sus hombros... en un rápido forcejeo kame me tumbo sobre la cama, yo me apoye sobre mis rodillas y él se posiciono detrás mío... pero de nuevo no hizo lo que yo esperaba,,, yo me encontraba listo para sentirlo tratando de entrar en mí, en vez de eso sentí una extraña y cálida humedad recorriendo mis glúteos... gire lentamente y lo que vi me hizo desear a kame..
El pasaba su lengua sobre mí, me daba pequeñas mordidas, succionaba mi piel..., de pronto separo con su mano mis glúteos y comenzó a besar mi entrada
-ohhh kameeeeeee / yo sentía que si el continuaba así yo terminaría antes que él....... el comenzó a introducir su lengua y me fue dilatando un poco... después introdujo un dedo
-... para!! para!!! le ordene casi llorando.. esto era doloroso pero kame introdujo ahora un dedo más... podía sentir como sus dedos se movían dentro de mí.... parecía buscar algo... me estaba lastimando.. intente abandonar esta loca idea hasta que
-aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg!!!!!!!!!!!! una éxtasis de placer me inundo..
-bingo!!! / dijo kame con aire triunfal/ encontré lo que deseaba...

Estimulo un poco más aquella zona provocando que moviera las caderas tratando de sentir sus dedos dentro de mí.. sin dejar de moverme saco sus dedos y de pronto me embistió...
- ohh kameeeeee ahhgg!!
Sin esperar siquiera un poco a que yo me acostumbrara comenzó a embestirme fuertemente.. coloco sus manos sobre mi pelvis y con ellas me ayudaba a realizar movimientos más rápidos y fuertes....
Mi respiración no tenía un ritmo, no podía pensar en nada mas salvo en continuar hasta terminar lo que había comenzado.
No se cuánto tiempo estuvimos en esa posición hasta que kame se detuvo y salió de mi....
Sin decirme nada se puso de pie y se dirigió al sofá , se sentó en él y con una seña me indico que acudiera a su lado...
Sintiendo un tremendo dolor en la espalda y con las piernas temblando me dirigí a él... me pare frente a él y esta vez antes de que él se moviera y me sentara sobre su miembro yo le tome la barbilla, le di un beso, mordí y jugué con su lengua y lo guié hacia mi pelvis... él ya había sido entretenido, era su turno de atenderme....
Kame puso un poco de resistencia así que le tome del pelo y le obligue... me miro incrédulo
-HAZLO! le ordene... acto seguido el comenzó a besar mi glande.. era doloroso por el tiempo que había esperado para ser atendido.. pero era placentero..... al principio fueron pequeños besos aburridos, después comenzó a pasar su lengua de arriba a abajo..... hasta que jale aún más del pelo que tenía en mi mano,, y le obligue a meterse todo mi miembro en la boca, el parecía disfrutarlo bastante... me tomo de la cadera y comenzó a apoyarse en mi para moverse.. sin darle aviso me vine por completo en su boca.....
Solté su pelo y solo disfrute de ese punto máximo en el que sentir más placer es imposible....
Kame se puso de pie, me tomo con fuerza por la barbilla y me beso... al principio solo unió sus labios a los míos, después introdujo su lengua y un extraña sensación inundo mi boca, tarde en comprender que estaba dándome a probar mi propia existencia.

Me sentía agotado, pero yo era consciente de que aún faltaba kame....

Sin dejarme regular mi respiración y aun saboreando mi líquido, el me tomo del brazo y me acorralo sobre la mesa del tocador, la cual era una mesa de madera ancha y larga que tenía un gran espejo con madera tallada... me recostó de forma tal que mi pelvis quedo en la orilla de aquella mesita, el tamaño era perfecto para el plan de kame puesto que mi entrada quedaba a la altura de su pelvis,,,
Sin prepararme esta vez me introdujo todo su miembro de una sola y brutal embestida.. el dolor me desgarro por completo.
En esta ocasión si espero un poco, al parecer las lágrimas que brotaron de mis ojos le hicieron darse cuenta de lo doloroso que había sido.
Respire un poco y el dolor disminuyo, kame comenzó a moverse lentamente......
Al principio el movimiento era un vaivén lento.. sensual, pero después se convirtió en una demostración de fuerza y velocidad. Para este entonces el dolor aun no desaparecía del todo, pero muy soportable en comparación al placer que me brindaba.
El choque de sus testículos contra mis glúteos me hacía delirar.. a veces sentía que necesitaba tener la mayor cantidad de kame dentro de mí.. aun quería más de el dentro de mí.....
Yo estaba agotado, al borde del desmayo.. ya no podía más.. aunque de nuevo estaba teniendo una erección..
En un rápido movimiento kame metió sus manos por debajo de mi cintura hasta llegar a mis hombros.. y me jalo hacia él.. provocando que yo quedara sentado, me tomo por los glúteos y continuo embistiéndome... con la poca fuerza que me quedaba rodee su pelvis con mis piernas y me aferre a su cuello...
El sostuvo mi peso y se recargo un poco en la pared para así ayudarse a penetrarme más fuerte y más profundo..
Sus movimientos comenzaron a parecer bestiales, subía y bajaba sobre el pecho de kame provocando que su miembro saliera de mi entrada para después ingresar dejando caer todo mi peso en el,, lo cual provocaba que kame estuviera totalmente dentro mío.
- tego... ha.. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg!!!!!!

Ese fue el último grito que interrumpió la tranquilidad de la noche...
Kame me apretó con fuerza, me miró fijamente y muy lento camino hacia la cama.. podía sentir como temblaba...
Con sumo cuidado me coloco sobre esta y se acomodó a un lado.
Ambos dormimos profundamente....
Al salir el sol abrí mis ojos y mire hacia mi costado.. kame ya no estaba.

Me di un baño rapido y me cambie.. baje a la sala y la gente ya comenzaba a llegar a la locacion, pero kame no estaba.
Al parecer se habia levantado muy temprano....
Cerca del medio dia el por fin llego.
Su actiud volvio a ser la de siempre, era notable su presencia... hasta la fecha no se ha vuelto a repetir lo que ocurrio aquella noche de fiebre.
El se comporta conmigo como siempre, aunque aveces desearia que volviera a enfermar....


******* fffffiiiin**********

jajajaja haa espero ke les guste, amm desde el inicio comente que tal vez seria un one shot, pero los examenes finales me traen loca y no he podido subirlo en un solo cap!!!!

haha si les gusta prometo que escribire mas!! de otras historias, otras parejas.. pero eso si.. viva el lemon!!!!
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por QWRT Vie Jul 01, 2011 3:25 pm

¡¡Aparto!! >///O\\\<

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por QWRT Vie Jul 01, 2011 3:27 pm

¡¡Aparto!! >///O\\\<

EDITO:

¡¡LO AME!! °(>//////////////w\\\\\\\\\\\\\\<)° desde principio a fin!~ y aunque me tarde en editar esta cosa -w-U te digo lo que pense ¡ESTA COSA YA ME MATO" Ash!~ es que... es que... *-------------* estuvo genial, ese kame *babas* :B espero que continues escribiendo fics .w.


Última edición por Ary.BR el Mar Jul 05, 2011 9:37 am, editado 1 vez (Razón : eduto .w.)

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por yuuko_jin Vie Jul 01, 2011 6:19 pm

kyaaaaaaaaaaaaa~~~!!!
que lemon mas intenso!!!!!
KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 364250
que habria hecho kame en el tiempo k se fue??
*¬*
dios!!! k genialoso estuvo y aunk es el fin espero k subas algun otro fic
qw
waaaaaaaaaaa ~~~!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 01, 2011 8:07 pm

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 364250 has provocado suspiros, desmayos, shock intensos, babas ataques histericos jejeje KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 273941 q pervert mi kame-chan xDDDD

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 364250 ya quisiera yo encontrarme en el lugar de tego KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 741165

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 82690 es uno de los mas pervert q he leido ^^
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Jul 02, 2011 2:22 pm

OH!!!
DE VERDAD???
HAA KE BUENO K LES GUSTO.. JAJAJAJA DE VERDAS ES MI PRIMER FIC LEMON.. PERO ES K YO KERIA MOSTRAR UN KAME K ES TODO UN SEME EN LUGAR DEL UKE K YA CONOCEMOS.. JAJAJAJAJAJA
PROMETO K LA PROX SEMANA ( DESPUES DEL 12) SUBIRE ALGUNA OTRA COSILLA.. X EL MOMENTO ESTOY OIUT CON LOS FINALES!!!!
GRAX X LOS COMENTARIOS!!!!!!
( YO RUBORIZADA)
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por yuuko_jin Sáb Jul 02, 2011 10:42 pm

si estuvo muy padre...!!!
espero kualkier otra cosa k subas
y tienes razon siempre kame es un uke muy bonito...
pero me gusto k en este la hiciera de seme
KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 364250
gracias x tu fic tan bonito
nos seguimos leyendo!!
bye
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por kame-chan23 Dom Jul 03, 2011 12:24 am

wooooo wooo wooo es buenisimo, aun q no seria mala idea tener una segunda parte XD juro q me encanto kame todo seme asdasda woo enserio me gusto mucho te felicito kedo buenisimoo *.*
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 03, 2011 2:49 am

tego es un mirón KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 364250 yo creí que era la novia de tego y no un nene n..n KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 273941 pobre del dulce de tego lo que tubo que ver!! KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 741165 pobre de tego, no duerme bien por ser miron! KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 741165 pobre de tego, así lo terminaran echando del trabajo! KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 396873 que le paso a la tuga, por que se desmayo????? KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 396873 definitivamente es idiota ese director, algo al cuidado de tego. KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 759931 tego de nuevo anda de mirón!! n.n
KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 741165 esto me causo dema risa: calma tego!! respira, tu también eres hombre y lo has hecho... sakura lo ha hecho para ti... ella también te ha tomado cuando estas excitado y te a ayudado a aliviar ese "malestar".. ella lo ha hecho para ti.. es normal, calma tegoooo KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 741165
retiro lo dicho, me muero con lo terminado!!! jajjaja!
KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 396873 pobre de tego lo va a violar KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 396873
como giro todo, tego lo golpeo!!!! KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 273941 y lo besa???????
123 estoy mareada!
hay pobre de tego llora, por culpa del bruto de kame u.u
que feo se despertó y no estaba KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 273941 y ahora es como si nada u.u pobre no lo ama! u.u


hola, soy sara, me gusto, aunque kame no lo ama. en fin si vas a hacer mas fic tene presente a ueda y al ryo! n.n gracias! KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 03, 2011 5:58 pm

waaaaaaa este fic va de extremo a extremo, tan pronto esta todo tranquilo como que se altera el ambiente
y que hay con tego? se traumo? jajaj kame hace lo que quiere... y parecia un angelito KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 741165
waaaa no me imaginaba a tego asi!! pero si tego quiere con kame, lo de la "pelea por el poder" es una excusa muy pobre lo que pasa que kame lo iba a dejar con las ganas jajajaja
y como es eso de que no paso nada? ahora actuan como si no hubiera pasado nada? que dos... que valor... KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA 25910
adore el fic!!!! ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA Empty Re: KAME... UNA PROPUESTA INDECOROSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.