Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

+4
YuzuChii
Kashi
DANNYKAZU
Nyaomi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Nyaomi Vie Nov 18, 2011 6:36 am

umm lo primero de todo grax por los comnts chicas xDD lo segundo yo ya pense en dejar a ryo al final con shige pero eso arruinaria el ryopi jaja tambien pense "tal vez alguien me pida conti con el nishikato y solo por joder" xDD pero no se xD cada vez que meto a shige en un fic acaba sufriendo como el que mas no lo hago a proposito!! de todos modos U.u ya la gente se olvido de mi kokame?!! hayai!!! no puedo continuar con el kokame si continuo este!! si si soy asi de baka no puedo estar con 3 fics a la vez U.u

kashi!! "a mi si me gustó que muriera, eso le pasa por imbécil" me mataste con eso Y.Y encima que se muere lo llamas imbecil pobre pi~!! aunque bien si lo mate fue para que nadie pidiera mas conti y aun asi no sirvio de nada U.u

de nuevo grax por leer ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Hime_Shinku Vie Nov 18, 2011 11:04 am

Vi que decía Twoshot! y grité como loca y me caí de la cama, acabo de lllegar delk liceo y debo bajar a hacer algo pero estoy metida en esto.
Lo empecé a leer y de inmediato me dije:la Nyaomi mató a Pi. Por la forma de hablar de Ryo u.u empecé a llorar en la parte en que dice que lo ve cada día más delgado de ahí en adelante no paré de llorar. Te diré que estoy resfriada y me duele la cabeza por llorar mucho , además me subió la fiebre por que cuando lloras enferma eso pasa así que iré a tomar coca-cola. Realmente no se que decirte aunqure con la advertencia de arriba me quedó claro que no lo querías seguir u.u Realmente me duele la cabeza así que iré a dormir un ratito. Estuvo muy triste y realmente estoy con todos los males del mundo es más mis propios líos amorosos hoy me tienen como el Hort_!!!!pero ...así son las cosas .
Etto...la Haru va antes que Kashi y Sara y Cyndi. creo que luego de Dany o Yuzu...pero....yo no seré tu fan 6!me lo debes por ......*complete la oración* l que sea me lo debes!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Nyaomi Vie Nov 18, 2011 1:57 pm

WoW!! mi tiene 6 fans!! ñ_ñ la verdad no me importa el lugar de cada una =D como mis fans mi deber es amaros a todas ne? *yasmi se hace famosa y crecen sus obligaciones* oh... hime-chan si te mueres del resfriado luego no digas que fue mi culpa U.u jajaja na mentira ^^ descansa ok? cuidate esa fiebre yo tambien ando mala de la garganta >.< grax por leer =DD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Nov 19, 2011 10:17 am

YASSSSSSSSMI!!!!!!!!!
NOO NO!!!!
OSEA, YO SIEMPRE DIGO QUE HAGO BUENAS ACCIONES PARA ACUMULAR PUNTOS E IRME AL CIELO DE LOS JE.. PERO POR QUE LOS MATAS????
NOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
YASSS... OLVIDALO.. YA NO PONGAS CONTIIIIII.. HAHAHAH PERO REVIVE A PI SI????? MII ES TU FANTASTICA FAN!!!! PERO.. PI!!!!
HAAAA... DEMO!! DEBO CUIDARME ESTE RESFRIADO.... AUKE SI NO ME CUIDO PODRIA IR A VISITAR AL ANGELICAR PI.. HAAA MENTER PERVER ON!!!
HACER PERVERSIDADES EN LAS NUBES... YUP YUP!!!!!
HAHAHAHAHAHA NAAAAA.. YO SOLO ME PORTO MAL CON LA TORTUGA SEXOSA!!!!
EN FIN , NYAOMI, SOY MEDIO MASO X KE DE ALGUNA MANERA ME GUSTO Y MUCHO....
ESTA VEZ YA NO PIDO CONTI.. NO QUIERO K RYO SE SUICIDE O KE SHIGE TAMBIEN SE AUTO HOMICIDE .. Y QUE YA NO APAREZCA NINGUN JHONNY MAS!!!
MEJOR LOS MANTENEMOS A TODOS A SALVO!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por YuzuChii Lun Nov 21, 2011 5:02 pm

Si yasmi tienes 6 fans

PERO QUE NO SE TE OLVIDE QUE YO FUI, SOY Y SERÉ LA PRIMERA

¿Que quieres que diga?

Ya lo sabes seguro.

Amo los finales tragicos, amo este tipo de cosas pues se me hacne muy romanticas :3

Pero eso NO EVITA QUE LLORE COMO LOCA.

Si, no he parado de llorar, el final me gustó, aunque lloré,:

YamaPi no bakka, la leucemia es curable, debiste haber ido a l médico

Ryo-chan... tu eres un amor, así estas bien..

Bien hecho Mami~1
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 5:13 pm

mmm (aclaracion fuera del fic) pi no fue al medico xk creia k era un resfriado o algo asi mmm logo cuando se dio cuenta de k no andaba bien ya no quiso ir porque sabia que ya no habia remedio y no queria estar entre hospitales todo el tiempo el queria estar con ryo y hacer cosas mmm de todos modos y con la muerte de pi yo pienso que fue un final feliz no? la muerte no siempre es algo triste, ellos dos eran felices y pi habia conseguido lo que queria que era estar con ryo ^^ creo que fue un buen final...
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por YuzuChii Lun Nov 21, 2011 5:19 pm

pienso lo mismo buen final, muy bueno...
demo
¿Será suficiente? digo, recordando 'tu' objetivo de este two-shot para con algo 'personal' crees que sirva?

Amí me gusto, aunque hubiera preferido el primer final

aquí el bakka es pi -am como en cierta situación- y ryo apr ami e sun amor de chico, -casualemtne si coincide ene so-
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 6:32 pm

mmm pero yuzu tu has captado el mensaje? porque si no lo has captado tu que sabes de que va el asunto dificilmente podra captarlo alguien mas...
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Nov 22, 2011 11:36 pm

Nyaomi escribió:mmm (aclaracion fuera del fic) pi no fue al medico xk creia k era un resfriado o algo asi mmm logo cuando se dio cuenta de k no andaba bien ya no quiso ir porque sabia que ya no habia remedio y no queria estar entre hospitales todo el tiempo el queria estar con ryo y hacer cosas mmm de todos modos y con la muerte de pi yo pienso que fue un final feliz no? la muerte no siempre es algo triste, ellos dos eran felices y pi habia conseguido lo que queria que era estar con ryo ^^ creo que fue un buen final...
tenes razón n.nU
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Nov 29, 2011 8:56 pm

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 3122270714 Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 3122270714 no puedo parar de llorar Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 3122270714 Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 3122270714
como pudiste hacerle eso TTwTT lo mataste TTwTT
fue un final muy triste TTwTT
pero me gusto Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 402394060
saludos y tendras que hacer algo ya que mis lagrimas no paran de salir Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 3685644007
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por zu_le Mar Dic 13, 2011 8:15 am

acabo de leer... con el 1er capi no llore....pero con el 2do!!!
me tienes llore y llore T_____________T
aww pobrecito, no me espere ese final

muy triste y un tanto cruel, pero es un buen final
y la forma de redactar esos ultimos sentimientos.....T______T

pero.. no los mates si no quieres conti jajaja xDDD :p

muy bueno tu fic, me encanto <3 amo el ryopi
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots - Página 2 Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.