Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ago 02, 2011 8:20 pm

ERES MI VIDA
Capitulo 1:
En un campo rodeado de arboles y con una lluvia intensa se puede observar a un joven de pelo oscuro arrodillado llorando sin parar mientras tiene a otro chico de pelo claro en sus rodillas que esta inconsciente, ambos totalmente empapados.
-kame…reacciona no me abandones…no…no ahora por favor… perdóname te lo ruego- repetía el joven arrodillado sin parar de llorar y abrazar a aquel joven que no reaccionaba a aquellas suplicas.
-te lo pido por favor…- susurraba aquel sin soltarlo.
[TRES MESES ANTES]
-que día tan aburrido…-era lo que se pasaba por mi cabeza mientras esperaba en aquel pasillo tan deprimente de un hospital.
-ya nos llamará el doctor no te preocupes kame-repetía mi madre una y otra vez…pero nada, esto se torna realmente insoportable.
-voy al baño- dije mientras me levantaba y alejaba de ese ambiente que me estaba destruyendo.
Al salir del baño, miraba a tanta gente con cara de preocupación, pero mientras me acercaba al consultorio donde me dirían los resultados de mis estudios, pude notar como el lugar se iba vaciando… hasta el momento de no haber nadie, ni siquiera mi madre.
Estaba a punto de abrir la puerta del consultorio cuando oí a mamá llorar, y me detuve.
-¿su hijo sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando niño verdad?-pude oír decir al doctor.
-sí, es verdad-respondió ella, no reaccioné, solo me detuve allí.
-ese fue el golpe que causó la enfermedad…-me quedé duro sin poder moverme, totalmente paralizado.
-dígame doctor no hay manera de ayudarlo, lo que sea por favor doctor…-y junto con sus suplicas podía escuchar su llanto que no cesaba.
-como ya le expliqué, no tiene cura…-mi corazón se detuvo y una lagrima rodó por mi mejilla, mientras solo podía ver mi mano sosteniendo el picaporte.
-la parte afectada por el golpe es muy importante en nuestro sistema, y en él se está deteriorando cada vez más…-no sabía si yo estaba muerto o vivo en ese momento ya que no podía moverme.
Pude reaccionar…en un momento me encontraba corriendo desesperado, como intentando escapar de algo imposible, hacia un lugar sin salida…
Entré al baño y me pare en frente del espejo…solo podía observarme con todo el rostro lleno de lagrimas. Me apoyé en la pared, a medida que me resbalaba en ella lloraba sin parar.
Una vez sentado en el piso lloré con más fuerza sin comprender nada de lo que pasaba, mientras mi cabeza se enredaba totalmente. No sé porque nadie entró en ese momento al baño…solo podía escuchar mi llanto y por detrás un silencio asesino.
Capitulo 2:
Luego de un rato salí de allí como si nada hubiera pasado y me dirigí al consultorio rápidamente, sentada me esperaba mi madre con la mirada fija en el piso.
-¿todo está bien?- pregunte mirándola con una sonrisa que ocultaba el dolor que tenía mi corazón.
-si por supuesto… ya hable con el doctor y me dio un medicamento… ven vamos a buscarlo…- me sonrió y pude notar claramente su malestar mal escondido.
Después de buscar el medicamento nos dirigíamos a casa.
-¿entonces ese remedio me ayudará?-ya sabía la respuesta, pero algo me impulso a preguntarlo.
-claro que si…-tenía una sonrisa muy fingida que dibujaba para mí.
-lo que tengo… ¿tiene cura?...-su sonrisa desapareció…pero solo por unos segundos, ya que soltó una pequeña carcajada.
-¡claro que sí!...el remedio te ayudará a curarlo…-comprendí que no me diría la verdad.
-debo ir a un lugar…después iré a casa…-fue lo único que se me ocurrió para escapar.
-está bien…te espero en casa…-solo la podía ver caminar y alejarse.
Tomé otro camino, no tenía ningún lugar a donde dirigirme, solo quería estar solo y pensar.
Caminé con la vista en el piso sin noción de la hora, cuánto tiempo habré caminado…eso no lo sé, yo estaba recordando todo lo que escuche decir al doctor y como un eco incesante el llanto de mamá.
De pronto sentí un golpe en mi hombro, había chocado con algo.
-¡fíjate por donde caminas…!-con esas palabras volví a mi cuerpo, levante la vista lentamente.
-¡qué crees que haces empujando a la gente…gusano!-era un joven de cabello oscuro, que estaba enojado y acompañado de 4 jóvenes, yo solo lo miraba sin reaccionar.
Al no oír respuesta se enojó más y me agarro de la chaqueta, que era mi favorita.
-¿no piensas responder cucaracha?...-
-ya déjalo jin…-dijo uno de ellos, de pelo claro.
-no te metas tegoshi…-hablaba pero no apartaba la vista de mi.
Me disponía a responder, cuando me dio un golpe en la cara, que me tiro inmediatamente al piso. No sé porque no respondí a su golpe, tal vez estaba muy amargado como para levantarme y armar una pelea.
-ya vámonos…no tiene sentido, el no responderá a la pelea…-mencionó otro mirando hacia otro lado.
-está bien yamapi-dijo este y se marcharon.
Mientras se alejaban podía oír sus murmullos…
-ya es tarde…tenía que hacer algo para mi madre, pero no recuerdo que…-porque no se acordó de hacer eso antes de golpearme, ellos reían llamándolo BAKA, mientras yo seguía en el piso.
Llegue a casa muy tarde, mamá me esperaba…
-que sucedió… ¿Por qué llegas tan tarde?-ella se acercaba lentamente, de pronto me miró el labio partido y corrió hacia donde yo estaba.
-¿estás bien?... ¿qué fue lo que te pasó?...- yo reaccione y tape la herida
-no es nada…solo me resbale, no te preocupes-
-¿a dónde vas tan tarde?-ella estaba lista para salir.
-tengo que acompañar a una amiga, verás ella…- el timbre sonó sin dejarla terminar.
-debe ser él…-mencionó mientras se dirigía a la puerta.
Al abrir esa puerta pude sentir un escalofrío en todo el cuerpo, no podía creerlo era él...
-él es el hijo de Sara… mi amiga. Te hará compañía mientras no estoy…-ese chico tenebroso solo sonreía al mirarme como si nunca nos hubiésemos visto.
-bueno me voy…antes de que se haga más tarde, cuídense…-no quería que me dejara solo con él, pero definitivamente se fue.
Al cerrarse la puerta su sonrisa desapareció y su mirada cambio, se acerco despacio, quedando en frente mío. Acercó su rostro tanto que solo una pequeña distancia nos separaba.
-mi nombre es Jin akanishi y el tuyo?…-
-kamenashi kazuya…-pude no responder pero no quería otro golpe.
-creo que nos divertiremos…-dijo sonriendo. Realmente daba miedo.


Última edición por cindy_kamenashi el Lun Sep 17, 2012 6:42 pm, editado 17 veces
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Mar Ago 02, 2011 8:29 pm

waaaaaaaa!!!!
q mal me sono esa ultima frase!

esta interesante ♥ :D
y con el comienzo me compraste de inmediato jaja xD ♥

siguele :D
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ago 02, 2011 9:12 pm

arigato "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 hare todo lo posible por subir pronto otro capitulo
es el primer fanfic que hago "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 759931 asi que si tengo algun error o me trabo perdonenme tenganme paciencia. saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 82690
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Mar Ago 02, 2011 9:15 pm

jajajja obvio nena :D

como primer fic ta reatrapante *3*

animo no mas :D cuando puedas posteas :D
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ago 02, 2011 9:32 pm

arigato kami realmente agradesco tus animos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 saludos.
espero pronto potear saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 02, 2011 10:45 pm

hay!!! no quiero un final deprimente T.T ya me lo estoy viendo venir T.T queria dejar de leerlo pero ya... no pude me engancho >.< ahhh fueron 2 capis en 1? pero quedo muy corto incluso para tratarse de 1 solo capi xDD (yo siempre me quejo por lo mismo) aahh pero que mal pobre kame 109 veras que te curas T.T

ahh no tardes mucho en subir el siguiente capi porfis!! ya quiero saber que va a pasar (por que siempre es jin el k hace sufrir a kame? xDD)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Miér Ago 03, 2011 7:34 pm

Konnichiwaa!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 82690
waaaaaaaaaa!!!! como me encanto asdasdasd demo demo yo tambien imigino como terminara este historia pero como dijo Nyaomi-chan!! me envicie y no pude dejar de leer demo 023 !! do me dias esto kame muere(?) bueno esperare a ver como se desarrollan los capitulos ^o^

asdasdasd ¬_¬*!!!~~ como se atreve Akanishi a olpear a mi tortuguita asdasdasd no lo golpeo solo porque es actor XD hahahaha oks no waaaa!!! demo demo sera el empiezo del AKAME!!?? espero que si ^o^

bueno espero con ansias la conti salep ^^ me voy... Ciao!!~~♥️
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ago 03, 2011 8:28 pm

arigato a todas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 pronto subiré otro capitulo.
no sabia si hacerlo un capitulo o dos pero al ultimo decidi que eran dos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 82690
akame esa pareja me encanta qw
seguire escribiendo para pronto subirlo esperen me falta poco para terminar el tercer capitulo. def es mi primer fic asi que intentaré apurarme.
arigato a todas de nuevo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Miér Ago 03, 2011 8:36 pm

jajja xD
eso, apurate xD
pero no fuerces ninguna escena n.n paciencia hay, que quede lindo :D ♥

akame ♥ *3* el akame es lo mejor del mundo ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ago 03, 2011 8:50 pm

esta bien saludos cuidensen AKAME POR SIEMPRE def
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ago 03, 2011 10:53 pm

termine el tercer capitulo espero les guste...
------------------------------------------------------------------
CAPITULO 3:
Intenté subir las escaleras para encerrarme en mi habitación pero no funcionó, él corrió y se paró en frente mío.
-¿A dónde vas?-me preguntó como si no supiera a donde me dirigía.
-lejos de ti…- le dije sin importarme como reaccionaria, me miro y sonrió.
Me di la vuelta para caminar lejos, ya que cualquier lugar era mejor antes de estar con él; cuando tropecé con algo y caí, no al piso ya que jin fue rápido colocándose en el piso para atraparme, era incomodo ya que él quedó sentado y yo quedé recostado en sus piernas. Sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo me hizo sentir muy acorralado. Me puso el pie para que yo tropezara eso era obvio.
-¿estás bien kazu?...- sonreía mientras me miraba.
-tienes que tener más cuidado…- mientras decía esto empezó a jugar con mi pelo ondeándolo.
Me acordé de lo que me hizo, esa herida que todavía dolía, tome fuerza y le pegue un puñetazo en el mentón, con esto calló hacia atrás dándome la oportunidad para correr. Mientras subía las escaleras a toda prisa en dirección hacia mi cuarto, él se paro y empezó a perseguirme, por su expresión de enojo creo que en realidad quería matarme.
Entré a mi cuarto y salté por la ventana hacia afuera, levanté la vista y lo vi en mi cuarto mirándome fijamente cruzando los brazos, entonces solo me alejé de allí para que no nos lastimemos más.
(En el cuarto de kame estaba jin mirando por la ventana)
-esto es interesante… realmente voy a divertirme contigo kazuya…- (mira de reojo el cuarto y se marcha).
Caminé hasta la plaza que estaba cerca de casa, me senté en una banca, mientras observaba el cielo sentí la voz que más quise escuchar en todo el día.
-kame-chan… ¿Qué haces aquí?...- era él, la única persona que me escucha y me entiende… mi mejor amigo.
-Tat-chan…- corrí a abrazarlo, necesitaba un abrazo y él me lo brindó.
-¿por qué razón estas en la plaza?- nos sentamos en una banca.
-hay una niñera asesina en mi casa…-
-¿niñera asesina?-
-o acompañante asesino llámale como quieras…- se empezó a reír sin entender nada.
-mamá me dejó en compañía de un loco, hijo de una amiga suya, como si yo fuera un bebé que no puede cuidarse solo y ahora él me quiere matar…-
-se nota que te divertiste…- seguía riéndose de mí, pero si lo pienso bien es gracioso.
-¿cómo te fue con los resultados de tus exámenes médicos?- mi cuerpo se congelo totalmente, mi sonrisa desapareció. En mi mente podía ver pasar aceleradamente los flashes de todo lo que ocurrió en el hospital, la voz del doctor con sus palabras hirientes, a mi madre y las lagrimas.
Estando en mi casa con el irritable jin todo se me había olvidado pero definitivamente ya recordé todo y el dolor es más grande.
-¿kame estas bien?... ¿sucede algo?- reaccione de golpe
-si… no te preocupes…-
-¿qué te dijo el médico?- no sabía que responder, si decirle toda la aterradora verdad o esconder ese terrible futuro…
-todo está bien… es algo insignificante que se curará… no te preocupes tat-chan…-fue lo único que se me ocurrió para no herir a mi mejor amigo.
-vamos a tu casa… y enfrentaremos juntos a la niñera- sonreía sin saber que yo le acababa de mentir.
-está bien… vamos- no quería volver pero debía hacerlo en cualquier momento.
Caminamos mientras le relataba cómo me encontré por primera vez con jin, cuando llegamos solo sentía risas de adentro que indicaban que él ya no estaba solo. Entramos para ver qué era lo que nos deparaba Akuma.
-hola kazu… mi querido amigo…- con esas palabras irónicas sentí un escalofrío por todo el cuerpo.
-veo que vienes acompañado… que… ¿es tu novia?- esa manada de hienas empezaron a reír, tat-chan solo me miro como preguntando ¿esa es tu niñera? Y yo solo afirme con la cabeza. Al parecer lo que dijo jin le causó gracia ya que soltó una pequeña carcajada.
Jin estaba con los mismos chicos que ya había visto antes, me preguntaba que hacían todos ellos en mi casa, pero no les dije nada solo tomé a tat-chan y empecé a subir las escaleras, mientras lo hacía podía escuchar sus burlas.
-kame, ten cuidado con lo que haces en tu cuarto que mamá se pude enojar y subiré a enseñarles ambos como deben hacerlo…- todos seguían riendo de las payasadas de Bakanishi.
-kazu después subiremos todos y nos armamos una gran fiesta- ya me estaba hartando pero al fin entramos a mi cuarto lejos de sus tonterías.
-es irritable ¿verdad?...- tat-chan solo sonreía, lo que me provoco desconcierto.
-es gracioso eso es todo… no te hagas mala sangre… no ves que se divierte viéndote molesto por su causa… simplemente no le hagas caso a sus tonterías- y reía mirando mi molestia total.
-no te enfades… kame-chan- me puso su brazo en mis hombros acercándome a él con un gesto alegre.
-no es para tanto…- al ver su tan amable sonrisa, que me hizo tranquilizar completamente, yo también sonreí.
Pero en ese momento tan agradable donde me sentía protegido, sonó el celular de tat-chan.
-hola mamá… está bien ya voy…- solo podía oír que se marcharía dejándome solo.
-vas a tener que perdonarme kame, pero mi madre me necesita, debo marcharme…- era lo que menos quería, pero no podía hacer nada.
-está bien… vamos te acompaño hasta la puerta… para que no te acosen- ambos bajamos riendo.
Abajo estaban en manada charlando, uno de ellos tenía un mazo de cartas.
-¿terminaron tan rápido?- la risa de jin por un momento me pareció tan infantil y cálida, pero siguen disgustándome sus bromas.
-estábamos en eso pero nos interrumpió mi madre…- cuando tat-chan dijo esto todos se quedaron mudos y el empezó a reír.
-bien me voy cuídate kame-chan…-
-adiós tat-chan…- cerré la puerta, antes de darme vuelta sentí que todo dio vueltas, estaba mareado. Me agarré del picaporte para no caer.
-¿estás bien?...- alguien corrió a agarrarme.
-ven siéntate aquí…- me hizo sentar en un sillón de esa sala, no sabía quién era, pero el mareo pasó.
-¿ya estas mejor?...- ese chico me mostro una sonrisa muy amigable.
-mi nombre es yuya tegoshi… puedes llamarme Tegonyan- me sonrió como si me conociera de hace mucho tiempo.
-gracias por preocuparte… ya estoy bien- yo también le sonreí, como una forma de agradecerle por su preocupación.
-estas muy cerca de él… hazte a un lado- jin lo aparto de mi lado como si estuviera celoso por algo, claro que solo deben ser mis pensamientos.
-nos vamos ya es tarde… y a además no queremos que la madre de kazu nos encuentre a todos aquí…-
- tienes razón Pi… eso será lo mejor…- dijo jin mirándome fijamente, yo solo agaché la mirada.
-cuídate kazu… nos vemos- tego es muy amable de eso me di cuenta.
-sayonara Tegonyan…- jin me clavo la mirada como si yo hubiera cometido un crimen. Ellos finalmente se fueron.
-¿Tegonyan?... tan cercano a él te crees como para llamarlo así…- que era esto la escena de celos de una pareja.
-¿estás celoso por algo?...- noté su expresión, como si hubiera reaccionado y pensara en lo que está diciendo.
-¿celos?... ¿con quién crees que estás hablando?...- tomó el mazo de cartas que dejó Pi y lo tiró sobre la mesa.
-¿qué haces?- me miró, sonrió y como por arte de magia mi madre entro por la puerta. No pude entender como él sabía que ella llegaría.
-hola… ¿Cómo la pasaron?... al parecer se estaban divirtiendo- dijo esto mientras miraba las cartas sobre la mesa.
-sí, pero kame es mal perdedor y se marea rápido- empezó a reír muy amistosamente, mi madre también empezó a reír. Todo le salió tan bien que me dio mucha bronca.
-bien me voy…-mientras él decía esto se acercó a mí y me abrazó, me congelé totalmente sin entender que estaba haciendo.
-nos volveremos a ver kazu…- se despidió de mi madre y se dirigió a la puerta, una vez allí se dio la vuelta me sonrió y se fue.
-es un chico muy amable ¿verdad?- parece un gato… siempre cae bien parado.
-sí, claro- mi madre no notó mi sarcasmo.
Subí a mi cuarto luego de desearle buenas noches a mi madre, cuando entre en mi cama encontré una nota que decía: “nos volveremos a ver kazu… te lo prometo”.
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ago 03, 2011 10:54 pm

lo termine "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 759931 espero que les guste saludos cuidensen "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 10030
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Miér Ago 03, 2011 11:13 pm

kuwaaaaaa!!!!!
una amenaza de jin *v* ♥
o es una nota tierna? XD ajjaja
ya no se lo que piensa xD
aun asi~~
quiero saber que hara! es tan mala persona con el pobre Kazu!!
pero esta celoso de tegonyan :) va bien va bien ahahah xDD

contiiii ^v^♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 04, 2011 12:47 am

aaahhh jin que malo!!! kame defiendete >.< dale su merecido!!!
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 me escucho, kame me escucho y golpeo a jin "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 741165
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 396873 jin que piensas? dime!! como le hagas algo a kame igual me dara que seas jin akanishi me oyes?!! sfdf
jajajajajj kame jajajaj una niñera asesina jajaajja
109 y kame piensa pasar solito por todo ese dolor? 109
^^ eso kame hazle caso a ueda y pasa del bakanishi que solo dice tonterias "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 82690
023 023 kame no te marees!! sufro!! sufro de verdad!!! 023
dff hay tego mi niño lindo gracias por preocuparte por kame sabia que podia contar contigo dff
sfdf aaahhh jin como te odio >.< kame enserio no te des mal a la cabeza por ese baka >.<
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 273941 como llego esa nota a la cama de kame!!!jin!! acosador!! maltratador!! violador!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 273941 que te dio con kame!! solo choco contigo en la calle Y.Y

muy bueno te esta quedando =D tomate tu tiempo para escribir, las ideas tienen que venir bien, no hay que forzarlas (que raro yo diciendo esto cuando de normal grito conti euforicamente xDD sera que al ser tu primer fic te doy mas margen jajajaja) yaaaaa quiero mas xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 04, 2011 1:19 am

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 no quiero ni imaginar lo q le pasara a kame xDDDDD este jin es medio maldito xDDDD

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 890143 lo seguira acosando?? quiero y no quiero xDDDD pero como es jin le valgo todo jajaja

gracias x este fic espero poder seguir leyendolo
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Ago 04, 2011 7:32 pm

ariagato a todas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 ustedes me dan mucho animo para seguir def van a tener que esperar un poco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 759931 ya que tengo que hacer mucha tarea y estudiar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 759931 pero cuando pueda preparo el siguiente capitulo. les agradesco su apoyo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 735609 saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Ago 04, 2011 9:55 pm

asdasdasd!!! que buena conti
Jin es acosador profesional *W*!!!
heehehehe es sexi sexi sexi!!!
BAKANISHI!!!! xq haces eso burlandote de Tat-chan sfdf
¿celitos? hehehehehe Jin esta celoso!! Jin esta celoso!!
hahahahaha que genial espero la conti va... Ciao!!~~♥️
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kasuko Sáb Ago 06, 2011 10:34 am

sjkadhgsha jin del mal ..como te adoro ...
nena ..tu fic esta re bueno .. le verdad tambien me dejaste metida desde el principio...TE PROHIBO QUE MATES A MI KAZU !!!! .. no me lo mates..todas siempre me lo hacen sufrir ( incluyendome .. oo kasu eres una mala mujer XDD )

en fin .. jkasdhkasd espero el proximo capi pronto pronto ... esta muy bueno .. y eso pos ...

pd : la mama de jin se llama sara ? !!! .. ( no se porque pero me imagine a sara XDDDD ... no me la imagino como madre del jinjin ...)
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ago 06, 2011 9:32 pm

kasuko arigato "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 realmente no se el nombre de la mamá de jin y bue fue lo que se me ocurrio jaja gomen "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 759931 arigato
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Dom Ago 07, 2011 1:11 am

Kasu, te imaginaste a Sara.... sara sara?? BakaSara?! XDDDDDDDDDDDDD
*por tu culpa ahora no puedo pensar razonablemente XD*

dudo que alguien de este lado del pacifico sepa como se llama la señora madre de Jin xD ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kasuko Dom Ago 07, 2011 9:24 am

XDDDDD ... esque si me imagine a la bakasara XDD ..fue lo peor

yo ahora tampoco puedo pensar muy bien que digamos..igual quede con traumas XDDD ...

asasda que importa el nombre de la mamita de jinjin ... yo igual la adoro por tener a ese pedazo de hijo XDD

QUIERO CONTIIIII !!!
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Puccits Dom Ago 07, 2011 10:41 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa ame tu ficuuuu quiero mas!!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ago 07, 2011 10:45 pm

aqui les va la conti espero les guste, es breve pero prometo que la proxima será mas larga besos.
--------------------------------------------------------------------
CAPITULO 4:
-¿habrá sido todo un sueño?...- era la que se pasaba por mi cabeza al despertar, pero al mirar la mesita de luz pude ver la nota de jin.
-no… no lo fue…- me levante pensando en él, como hizo para dejar esa nota en mi cuarto. ¿Acaso fue cuando yo salté la ventana? Puede que cuando entre con Tat-chan la nota ya estaba y no me di cuenta…
Intento pensar en otra cosa que no sea en él pero es imposible, su rostro está impregnado en mi mente. ¿Será una amenaza?... o me quiso decir algo más… Bajé las escaleras pensando, me dirigí al comedor, cuando me estaba acercando sentí a mi madre reír. Al escucharla caminé más rápido, pero mi corazón se detuvo al ver a jin sentado en la mesa desayunando.
-buenos días kazu…- él sonreía mientras decía esto.
- kame ya estas despierto… que bien siéntate con nosotros a desayunar- mientras mi madre decía esto abrió una silla al lado de jin invitándome a sentarme. Me senté, lo mire y pregunté.
-¿Qué hace él aquí?...- jin me sonrió mientras me miraba y mi madre respondió.
-yo lo invité a desayunar para agradecerle que te haya hecho compañía… y además parece que se cayeron bien…- agaché la mirada, no sé porque no respondí que lo detestaba y que no lo quería ver más. El estaba sentado a mi izquierda, puso su mano derecha en mi hombro derecho y me acercó a él.
-claro que nos caímos bien, es mas creo que pronto podre considerar a kame mi mejor amigo…- me sonreía sin soltarme. Hizo lo mismo que Tat-chan, pero de alguna manera esto fue diferente, con mi mejor amigo me sentía seguro y tranquilo, en cambio con jin sentía todo lo contrario. Sentía incomodidad, miedo y mucha inseguridad.
Me soltó y siguió con lo suyo, dejándome sin nada que decir.
-¿Kame te sientes bien esta mañana?...- mi madre me miró con preocupación
-¿estás tomando el remedio que te recetó el doctor?- realmente no sé para qué, era en vano
-sí, mamá todo está bien… no te preocupes…- jin me miró desconcertado como preguntándome con la mirada si algo me pasaba, yo seguí desayunando.
Jin se llevó muy bien con mi madre ya que ambos reían mucho de todo lo que hablaron y yo no di ningún comentario. Al terminar empezó a levantar las cosas yo me disponía a ayudarla, pero Bakanishi se me adelantó.
-yo la ayudaré…- yo solo me acomodé a mirar su tan perfecta actuación de niño bueno.
-ya vuelvo, me voy a preparar para ir a trabajar…- mi madre le sonreía mucho, era demasiado falso y ella no se daba cuenta.
-está bien…- jin respondía como si fuera el mejor chico del mundo.
Una vez que mi madre se fue a su cuarto jin dejó las tasas que tenia sobre la mesa y dijo en tono muy amable, siguiendo con su actuación.
-kame… ¿no me vas a ayudar?...- me sonrió, y eso me molestó.
-¡ya basta!- mientras decía esto di un golpe en la mesa y me paré.
-¡detente ahora mismo!... tu actuación me da asco…- me acerque a él muy enojado y lo agarré de la campera.
-¿Qué quieres de mi?... ¿Por qué haces esto?...- se puso serio y me miro fijamente.
-te dije que nos volveríamos a ver o ¿no?...- acercó su rostro al mío y sonrió.
-acerca de eso… ¿Cómo llegó a mi cama?...y… ¿Fue una amenaza?... ¡dímelo!- grite sin importarme si mi madre escuchaba.
-lo dejé allí después de que saltaste por la ventana y…. no fue una amenaza…- me quedé totalmente desconcertado.
-dime la verdad… ¿Por qué sigues aquí… molestándome?...-
-¿quieres que te diga la verdad?- me miró esperando mi respuesta
-¡sí!… dímelo…-
-está bien…- de repente me sentí muy mareado, mi cuerpo no me respondía
-¿Qué te sucede?... ¿Estás bien?...- fue lo último que escuche antes de ver oscuridad y sentir un golpe.
[JIN (toma la palabra)]
-¡KAME!... - corrí hacia él, me arrodille y lo levanté un poco
-reacciona… ¿Qué te sucede?...-exclamé asustado mientras movía su cabeza para ver si despertaba pero nada.
-¡auxilio por favor!... ¡ayuda!...- su madre bajó corriendo y cuando lo vio se desesperó.
-¡KAME!...- gritó muy asustada y se acercó rápidamente.
-ayúdame a subirlo al auto para llevarlo al médico… por favor- lo cargue y lo subí al auto.
Me preocupé mucho al verla tan desesperada y kame que no reaccionaba. Cuando llegamos lo entraron en urgencias, los nervios me destruían al no saber qué sucedía, a los 30 minutos su madre salió.
-ya despertó, debemos esperar para poder verlo, mientras tanto debo hablar con el doctor… con permiso- se secaba las lagrimas mientras hablaba y yo seguía sin entender pero me alegraba saber que ya había despertado.
[En el consultorio del doctor]
-a partir de ahora esto va a seguir pasando, ya que es parte de la enfermedad… le recomiendo que siempre esté acompañado, algún amigo, alguien cercano que pueda acompañarlo… para que cuando esto suceda lo pueda ayudar-
-se quien podría ayudarlo doctor…-
[En la sala de espera]
Salió una enfermera y me miró.
-¿Vienes con el paciente kamenashi?...-
-si…-
-puedes pasar…- me abrió la puerta del dormitorio y se marchó. Entre rápidamente, necesitaba saber si estaba bien.
Cuando lo vi mi corazón se tranquilizó, y mi cuerpo pudo respirar tranquilamente
[KAME (vuelve a tomar la palabra)]
-¿Cómo estás?...- cuando me preguntó esto pude notar su preocupación y su mirada, era muy diferente a la de siempre, estaba cargada de inocencia y amabilidad.
-estoy bien… y… gracias por ayudarme…- me sonrió, se acercó. Puso su mano en mi cabeza y empezó a moverla mientras me despeinaba, reía y decía…
-de nada kazu…- su mano era tan suave y cálida, por un momento me perdí en su mirada tan dulce, en ese momento un millón de cosas se atravesaron por mi cabeza. Reaccioné cuando mi madre entró a la habitación, corrió hacia mí y me abrazó fuertemente.
-kame… me alegra que estés bien, tenia tanto miedo…- yo ya sabia porque era su miedo, pero aún así quería que ella me lo dijera.
-¿Por qué el miedo mamá?- ella se alejó un poco, me miró y luego agachó la cabeza por unos segundos. Levantó de nuevo la mirada y sonrió.
-simplemente tenía miedo…- no entendía cual era el propósito de ocultarme la verdad, si yo ya la sabía.
-kame, a partir de ahora vas a necesitar estar siempre acompañado por alguien, para que si esto vuelve a pasar puedan ayudarte…-
-está bien… le diré a Tat-chan- miré a mi madre y le sonreí.
-yo lo haré…- Jin miró a mi madre y le sonrió, yo también lo miré, no podía creer lo que acababa de escuchar.
-mamá tengo 17 años, no lo necesito a él-
-kame el tiene 2 años mas que tú y creo que te pude ayudar mucho-
-no te preocupes yo te cuidaré-
Se acercó a mí se inclinó un poco y me susurro en el oído.
-así siempre estaremos juntos… te prometo que jamás me alejaré de tu lado kazu…-
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Puccits Dom Ago 07, 2011 11:10 pm

kyaaaaaaa!!!!!
es que me imagine a Jin todo sexo diciendole eso a mi amada tuguis""""

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] 364250 Kame di que bueno!!!!
ohhh kame desahuciado!!!!!!! 023


me gusta muchoooooo tu ficu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


mata ne!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Dom Ago 07, 2011 11:10 pm

wa!!

ya no entiendo las intenciones de este Jinjin xD ♥
ajajjajaja


pobre Kazu ;_; casi me lo matas (U)
asdasd!!

contiii ;^; ♥ onegai!
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.