Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

+10
ayasha
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
cindy_kamenashi
Maeva
YuzuChii
DANNYKAZU
Nyaomi
14 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Dom Dic 11, 2011 1:50 pm

Odio a Ueda!! Odio que le esté fregando la vida a Ryo!!! >___<!!! Es que él no es suyo!! Que sea tamaño pocket no lo hace un juguetee!!!! Topita sálvaloo!!! TTwTT Por cierto mi nene Toma hace mucho que no sonreía Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 2642194782 Por eso me caes bien Ryo... pero qué pasó con la canción? Ryo seguro tenía un respaldo o se la sabe de memoria porque es su canción de amor *OOOOO*

No las presionaré n___n pero no se demoren con la continuación TTwTT
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 11, 2011 2:17 pm

La verdad es que si Ryo, natesd e empezar algo con Toma, hubiera terminado con Ueda esto no le hubiese pasado, así que solo es puramente su culpa por idiota! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 3557537779 (lo demás que pienso lo dije en facebook!) Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 819757277
*Sara mimando a Ueda le dice* tranquilo, príncipe mio, apenas entren a la casa la prendemos fuego y que se hagan cenizas! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 3121372430
Yamapi es un amor! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 1413154766





cindy princesita mia Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 3963663996 entiendo que no te guste el accionar de ueda! a mi tampoco me gusta que lo hayan puesto ocmo el hijo de puta de la historia, pero lo pienso defender a muerte!!! se que el Ueda Tatsuya que vive en Japon no es este y que no es así! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 2232510202






Brendis lo mismo que a princesita mía de cindy Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 1261573118
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Dic 11, 2011 4:17 pm

Safita nechaaaan!!! Mi te adora y calma... No hay que defender a nadie.... Es solo in ficu... Toooooooodas sabemos k tu principe uepupotonianoes pura miel!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 11, 2011 4:20 pm

supongo que safita soy yo no? por que otra que ame al principe no ahi jajaja!

ya! no ayudare aun a ueda a matar a ryo ni a toma, para eso necesitamos que entre a al casita *sara prepara la caja de foforos*

siiii es rica miel mi príncipe de las hadas
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Dic 11, 2011 4:32 pm

Hooo escribi mal waaaa gomen.... Jaja sipoooo ueda es un amor¡¡
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 11, 2011 4:39 pm

si a ambas afirmaciones! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Dom Dic 11, 2011 11:56 pm

brenda!!! si quieres mucho amor pero ten pacienciaaaa sera algo hermoso veras!! (pi se preocupa por kame pero lo va a matar de una ulcera o algo fijo jajajaja) a mi tambien me dio pena la guitarra de ryo xDDD ahhhhh gomen sexy mio!!
cindy grax!! la verdad me encanta este fic ah... amo este fic!! lo escrito y lo que queda por escribir, todavía quedan muchas cosas por descubrir juju *se frota las manos*
Faaaaaaaaaaaaaaaaaa como que tamaño pocket!!!!!!!!!!! massu y tego tienen la misma estatura y a ellos no les dices asi!!!!!!!!!!!!!! *abraza a su sexy* ñañañaña solo te metes con el!!!! *cofcof danny nos olvidamos de hacerle mencio na la cancion cofcof* bueno la cancion en realidad si la tenia ryo en su cabeza xDDD asi que no preocuparse por eso jajaja
sara!!!!!!!!!!!! como le llamas idiota a mi sexy!!!!!!!!!!!!!!!! asi nunca te levantare el castigoooooooooo encima me los quieres matar!!!!!!!!!!! pero si nos quedamos sin tomaryo nos quedamos sin fic baka!!!! *persuade a sara para que deje todo en su lugar*
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 12, 2011 12:02 am

que castigo???
no importa si no hay fic por la muerte del tomaryo! yo las incinero! por arruinarle la vida a lo que mas amo!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Dic 12, 2011 3:15 am

Yasmi..... Comentaste??????? Waaaaaaaa minnnnnnnaaaaaaaaa comento!!!!!!!!!!!....
* danny vuelve a leer* siiii siiii comento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Waaaaaaaaaaa yummmmmmmmmmmy!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Mar Dic 13, 2011 7:19 pm

SISISISISISISISISIISSISISI QUIERO MUCHOOOOOOO AMOOOOR !!!MUCHOOO!! Clarooo, Pi es un amor >///< Se ve a leguas q se muere y quiere mucho a mi Kame, q se preocupa por el y etc ect *-* Y por eso.. lo amo *-* !! Hahaha xDDDDD Yo creo... q Kame... deberia cocinar apartir de ahora ^^''' O llamar a delivery xD ! Arigatou Yasmi-san.. pero mi paciencia no ira mas de un cap T______________T
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Dic 13, 2011 9:16 pm

bRENDA TEEMOS UNA MEGA SORPRESA PARA TI EN EL PROX CAPI!!!!!!! POR FAVOR ESPERALO!!!!! ES LO BUENO DE IR ESCRIBIENDO UN CAPITULO A LA VEZ, PODEMOS COMPLACERLAS!!!!!! DE ALGUNA MANERA... YA VERAS!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Jue Dic 15, 2011 11:03 am

wuaaaaa!!!! el fic hermoso... *-* .... me encanta!!!
pi yan lindo.... mi vida y kame aun mas por comerse todo lo ue le prepara..... pi no lo mates XDD....
aahh toma y ryo en una cita.... ehh ueda oyo.. lo va a impedir... no tat-chan no le hagas nada malo a ryo..... *¬* que agrsividad!!! me dio miedo... ueda es capaz de todo..... y lo peor es que cree q es a kame a uien quiere ryo... wuaa!!!! q no le intente hacer nada.. o si no se las vera conmigo.....

racapitules cuantos lemmons a habido hasta ahora:

RYODA .... 2
TOMARYO... 1
PIKAME ..... . 0

ehhh?? ... otra vez pikame ¿0?
ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!1 cuando piensan poner pikame... mi kiere pikame..... wuaaa!!! es mas hagan un capitulo completo de pikame lemmonoso... *¬* >///< muahhaaaaa!!!!! XDDD ......

MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 15, 2011 4:33 pm

Moni nechan trankiiiii el lemon llegara y como ya dije hay un regalin en el prox cap!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Sáb Dic 17, 2011 7:09 am

AMO ESO DE MEGA SORPRESA PARA MIIIIIII *0* !!! ESPERO NEE-CHAN !!!! ESPERO NEE-CHAN MIA DE MI KOKORO MIO DE MI >///////////< !!! TE AMARE COMO NO TIENES IDEA TWT ARIGATOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <3

Y cambiando algin de tema ~ cuando lo posteas? *-* espero hoy o mañana TwT
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Dic 17, 2011 8:32 am

Hoy x la tarde estara listo.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Dic 17, 2011 8:50 pm

MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YASMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gelatinita
algo que quieras decir?


da igual lo que diga me haras como la ultima vez vdd? xDD

seeeep

etto...
minna!!!!!!!!!!! de vdd me gusta este fic asi k lean hasta el final ne!!!! ehhhhhhh por el lemon del pikame do not preocupare XDDD ¬¬
urusai!!


do not preocupare?

sep xDD no entiendes?
etto.. k mas? DOUZO!!!


hahaha.. ok!!!

dannybaka vas a poner todo eso? XDDD kedara mas largo k el fic en si jajaja

Bueno mundo!! sin mas... Douzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH!! CIERTO, ANTES... ESPERAMOS QUe LES GUSTE EL LEMON...



CAP 8

(Toma)

-Nishikido-san... qué ha pasado? - Es lo único que mi mente me permite preguntar... estoy asombrado…
-No es nada... tuve... Un... –intenta explicarme pero unas lágrimas caen de sus ojos... Mi cuerpo reacciona ante aquellas perfectas gotas resbalando por sus pómulos y antes de darme cuenta ya le estoy abrazando fuertemente. Las gotas de lluvia se impactan contra nuestros cuerpos pero... Aun así se siente tan cálido tener su cuerpo entre mis brazos… me siento pésimo… antes le corté la llamada sin dejar que me explicara nada… soy lo peor… de nuevo haciendo las cosas mal…
-Nishikido-san vamos adentro... te prepare algo... - Por alguna extraña razón estoy muy preocupado por lo que le ha pasado... está hecho un desastre
-No!! Tus padres.... – parece asustado
- no están vamos, no quiero que te resfríes.- sin más intento ponerlo de pie pero se queja terriblemente y casi cae de nuevo al suelo, eso hace que se enciendan mis alarmas
-¿Estas lastimado? ¿Qué tienes? ¿En donde te duele?
-Estoy bien... – intenta sonreír pero las lágrimas siguen brotando de sus ojos negros.

(Ryo)

Topita me ha invitado-obligado a entrar... Aun en estas condiciones a su lado me siento protegido... Me invita a tomar asiento en la sala... Pero... Yo solo quería verle... Ahora que le he visto no puedo ser una molestia... Así que le pediré a Pi que venga a por mí.
Topita regresa a la sala con una toalla y una taza de té caliente.
-Anda... toma... – me ofrece el té- Con esto entrarás en calor.
-gra- gracias – Verlo así preocupado por mí me hace sentir feliz... al grado que no puedo evitar sonreír
-Nishikido-san... ¿Que fue lo que te paso? – De nuevo Topita preguntando…
-Topita... no es nada... – demonios ¿Que le digo? ¿La verdad? Noooooooooooooooo ¡Se asustará!- Yo cuando venía hacia nuestra cita unos tipos trataron de asaltarme... Yo... Llevaba mi guitarra y entonces como no quise entregarla me golpearon... Yo no quería darle algo tan preciado para mí... Pero me fue arrebatado y además fue destrozado...
-¿Tan importante era esa guitarra?
-No solo la guitarra... – ¿como le explico que incluso mi cuerpo fue lastimado?-
- Daijobu.... no es nada...
-Te prepararé un baño... Tu rostro... Tu ropa... Tienes sangre... no te puedes quedar así...- Topita se sonroja un poco... un baño... Sí... Es justo lo que necesito...
-Me parece genial... gracias... Oh... ¿Podría usar tu teléfono?
-Adelante... toma mi celular- Me extiende el móvil y comienzo a marcar el número de Pi... comienza a sonar...-----..........-----...............----.............----. Demo!!! Ese pedazo de idiota!!! ¡¿Porque cuando le necesito no responde?! Pero… ¿Qué hago? Hace frió y no puedo regresar a casa... Además... No podría dormir en la calle… ¡seguro mañana amanezco tieso!
-etto... Topita... gomen... yo… quería saber si tú... lo que pasa es que yo... bueno... pues resulta que... me asaltaron y... entonces pues me asaltaron- El pobre Topita me mira con inseguridad y yo no sé cómo mierda explicárselo…
-¿Necesitas ropa Nishikido-san?- pregunta tratando de ayudarme ¡pero no es eso lo que necesito! Bueno si… pero no lo más urgente…
-No… yo... debo ir a casa... así que... bueno... no a la mía, porque es peligroso... Iré a casa de mi mejor amigo… pero… no puedo ir andando... es lejos... Tu podrías... yo... ¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vergüenza! ¡Y qué desesperación!
-Nishikido-san... necesitas... ¿ropa interior limpia?- waaaaaa Topita no es de mucha ayuda con sus preguntas inocentes... demo! Debo respirar y actuar como el gran hombre que soy
-¿Ropa limpia? Oh... ¡No! En realidad lo que necesito es dinero para coger un taxi- ¡Me carga! Lo he dicho, ¡demo! Este stress, miedo, nervios... ¡Joder! Le estoy pidiendo dinero prestado, ¡no le estoy pidiendo matrimonio! ¿Por qué es tan difícil? Como si nunca hubiera pedido dinero prestado ¿Cuánto le debo ya a Pi?
-Haaaaaaaaaaaaaaaa... haberlo dicho antes – responde con una sonrisa de alivio… ¡Claro! ¡Como si fuese tan fácil!

(Toma)

¿Quiere irse? Pero no puedo dejarlo... ¡No!... ¿No quiero dejarlo ir? Debe ser porque está herido... ¿Qué hago? Demo… tal vez él está incómodo aquí… no puedo hacer nada… demo…
Nishikido-san... yo... por favor no...
-¿No?
-¡No!
-¿no?
-No te vayas…- ¡Ahhhhhhhhh! ¡Pero qué he dicho! Los nervios…
El me mira incrédulo y sus labios dibujan una dulce sonrisa y se asoma ese brillo en sus ojos pero las lágrimas no dejan de salir.
Topita… Yo... necesito algo... –Espero que no sea más dinero por que no llevo mucho-
-¿Que?...- Parece dubitativo, no se atreve a pedírmelo…- ¿qué?... qué?
-¿Me podrías obsequiar un pequeño abrazo?- ¡Ikuta shock! Me ha pedido... Valla...
Me arrodillo frente a él y le abrazo con calidez, recarga su cabeza en mi hombro y rodea mi pecho con sus brazos, él comienza a sollozar, un sollozo apenas audible.
-Todo estará bien, yo… Estoy a tu lado… ¿ne?- Aun no sé por qué lo he dicho y no sé si está bien, porque después de esas palabras Ryo comienza a llorar aún más fuerte. Es un llanto real, lo más verdadero que he sentido en mi vida y me duele… me duele porque yo me he sentido así, frustrado… pero también me hace feliz, yo… al fin sirvo de algo, aunque sólo sea de pañuelo al fin alguien se aferra a mí, como él se aferra a mi pecho, yo solo me limito a deslizar mis manos sobre su espalda buscando consolarle.
-Topita, onegai... onegai... no me sueltes...- murmuro entre llanto.
-No... No... No planeo hacerlo, anda, todo estará bien- De nuevo aquellas palabras, incluso siento que mis ojos se humedecen también, debería decir algo más que eso…
No soy consciente de cuánto tiempo transcurre, pero debe haber sido suficiente pues mis rodillas duelen por la posición y mis pies están entumecidos.
De a poco el llanto se va convirtiendo de nuevo en sollozos.
-Nishikido-san... etto... verás... yo... ittai, mis pies... los necesito...- le muevo un poco y me impacto al ver su rostro relajado, sus ojos enrojecidos, su respiración pausada. A pesar de tener el labio partido y restos de sangre, a pesar de tener moretones en los pómulos y varios golpes, verlo dormir así me hace sentir feliz. Se ve hermoso con esos mechones negros adheridos a su frente y esa sombra proyectada por sus largas pestañas sobre sus pómulos.
“¡Deja de verlo!”- me riño a mí mismo y con mucho cuidado lo deposito en el sofá.
Ponerme en pie seguro es el castigo divino por pensar que luce hermoso, pues mis piernas están endemoniadamente acalambradas. Voy a la cocina a por un poco de agua y una toalla limpia, la cual humedezco para limpiar un poco la sangre en su rostro, aunque no tome el baño al final no puedo dejarlo de esa forma tan lastimera.
-Te han dado duro eh... gomen…- Susurro pues no quiero despertarle, todavía me siento apenado por lo cruel que he sido con él.
-No me lastimes… Topita… espera... – murmura entre quejidos ¿qué estará soñando?
-¿Que te abra pasado Nishikido-san?- Y así yo también me voy perdiendo en un profundo sueño poco a poco…

(Yamapi)

¡Al fin domingo! Después de la cena de anoche he decidido contratar una cocinera, y al no poder ir a un buen restaurant decidí llevar hoy a kazuya de compras, Shibuya es un buen lugar para comprarle algo de ropa decente. Recibí anoche una llamada de un número que no he visto en mi vida… pero no llevaba el móvil encima… de todos modos, si quiere algo volverá a llamar.
He despertado hace rato pues escuché a Kazuya ducharse, ahora estoy solo preparando un jugo de naranja con tostadas, las naranjas no se cocinan gracias al cielo! Así no puedo arruinarlo. Ja! Ese crio y yo hoy almorzaremos fuera después de comprar...
-Ohayou sensei... – le escucho decir casi en un murmullo-
-Kamenashi tomate esto!- le ofrezco el vaso y él lo mira atento...- hoy saldremos a
-¡¿Salir?! – pregunta alarmado
-sí, iremos a por unas cosas...
-¿Yo también? – ¡joder! SaldreMOS, ireMOS...
-Sí, tú también, iremos a shibuya a com-
-¡Yo! He… sensei... yo... no
-Kamenashi, si es por el dinero ni te preocupes yo
-¡No es eso! bueno sí... – ¡oh! Que tierno se ve todo apenado jajaja ¡baka!-
-Vamos anda...
-Yo no puedo... ir... HOY... vera, hay un lugar al cual YO debo ir HOY...
- ¿un lugar?
- sí… yo he... he... bueno... voy a... ¡misa! ¡Los domingos hago buenas acciones y canto en la iglesia! – ¿buenas acciones? ¿Cantar? ¿Iglesia? Está claro que miente… ¿Pero a dónde quiere ir? Bueno… no es que me importe mucho pero… ¿y si está metido en algún lío? No, no, es mi responsabilidad cuidarle…
-Está bien, entonces dejaremos la salida para otro día.- Respira aliviado, tal vez porque no he hecho preguntas, ¡JA! No necesito preguntar nada, yo mismo lo averiguaré.

(Ryo)
Me siento cansado, mi cabeza duele...escucho ruidos y abro los ojos.. demo! Me quede dormido en casa de Topita.
Me pongo lentamente de pie y sigo el lugar de procedencia de todo ese alboroto.
Está en la cocina.. me quedo en el marco de la puerta observándolo.. parece un buen chef.
De pronto gira y
-Oh! Nishikido!!!
-Ryo...
-He?
- Por favor llámame Ryo.. solo Ryo sin formalidades.
-Gomen.. aun .. yo.. no sé si deba...
-Bien.. como quieras para mi serás siempre Topita.
-Topita.... ese no es el nombre de un perro?
-Ja! No sé... demo! Jajajajajajajaja – sonreí y mi cabeza duele, mis ojos duelen... los músculos de mi cara están cansados de llorar-
-Prepare el desayuno.. por favor come. – me ofrece muy lindo- oh! Pero antes.. Ponte esto.- Me señala un bulto de ropa - por favor cámbiate... estas lleno de sangre y eso no es bueno.
Este niño es en serio un ángel.. un hermoso ángel.
-Además .. el baño.. ya está listo, sube y es la segunda puerta.
-Gracias.. de verdad gracias- Un ángel toco mi corazón... Joder!!!! Que cursilerías estoy pensando???.. Seguro los golpes de ueda me dejaron mal el cerebro.

(Topita)
Nishikido se ha ido a duchar.. sus ojos aún están rojos.. jajaja si no hubiese estado aquí anoche juraría que anda metiéndose algo.
Sirvo el desayuno y comienzo a ingerir, poco después baja... Se sienta y comenzamos a tomar el desayuno mientras platicamos de cosas sin sentido, como si fuésemos amigos...

(Kazu)
Joder! Voy retrasado... tengo que apurarme o será tarde
-Sensei.. Me voy! – casi Salí corriendo.. Menos mal que no me ha interrogado.. Soy bueno mintiendo? Ja! Debe ser!!
Salgo de edificio y con el poco dinero que tenía guardado para una emergencia decido coger un taxi.. De lo contrario no llegare-

(Yamapi)

Jajajaja... salió como alma que lleva el demonio.. Pero ese no es problema.. Corro hasta el estacionamiento y decido seguirle... Toma un taxi y yo tranquilamente voy detrás de él.. Es algo retirado he manejado por 20 min a las afueras de la ciudad.. De pronto el taxi se detiene y kazu sale corriendo.. Entra a .. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Un psiquiátrico?
-Estará muy mal de la cabeza? Tan deschavetado como para ir a un psiquiátrico?
Wa... eso asusta.. Decido regresar al departamento... Tal vez es porque quiere dejar de ser sexy.. pero eso no requiere un loquero.. Se ve tan angelical, así que no creo que sea un asesino...
Juas.. lo que sea que tenga, lo importante es que ya está bajo tratamiento... Todo el camino de regreso voy tratando de aceptar que mi alumno esta deschavetado y además vive conmigo.. Joder! Vivo con un loco!

Llego al departamento y se me ocurre una genial idea. Entro al cuarto de kamenashi y busco en el armario algo se su ropa... pero... solo está su uniforme y sus bolso de la escuela... hee!!!! Pero.. no tiene ropa? Y su pijama? Debe tener un pijama!!!!
No hay nada más? Reviso su bolso y me encuentro con dos cajitas de bento.. demo!!! Esto me ha dado otra idea. Tomo una y también tomo su uniforme.
Salgo a la sala y llamo al servicio.
- Alo? Necesito una cocinera por favor.. sí.. Yamashita Tomohisa.. pagare muy bien... gracias.
Si contrato a una cocinera está podrá preparar el almuerzo de kamenashi, así no debo preocuparme por lo que coma en la escuela y además no me involucrare con el delante de mis demás alumnos.
Cojo su uniforme y me conduzco hasta shibuya... Me paseo por algunas tiendas y en base a la talla de su uniforme pido algunos modelos.
Algunas prendas casuales, jeans, oh!!! Una chaqueta... no debe pasar frio... También pido algo formal... Compro lo suficiente para poder ir a cenar todos los días a lugares decentes... aunque tendremos cocinera en casa...

(RYO)
Me encontraba con Topita tomando el almuerzo cuando la puerta principal se abrió y una pareja entro por la sala...
-Quien eres tú????? – pregunta el señor.. Deben ser los padres de Topita, puedo adivinarlo porque el parece a punto de desmayarse de la impresión-
-Yo? – pregunto señalándome-
-Claro que tú!!! Quien eres y que haces con nuestro hijo? – Joder! Lo sabía!!! Sus padres? Que les digo?.. No es lo que parece???? Júas.. Eso solo empeorara las cosas.. Demo.. Rápido.. Piensa!!!!-
-Él es mí... maestro de ciencias biológicas... Nishikido sensei...? – No sé si me está preguntando o me está informando ... Demo!!! Yo su sensei?- El esta aquí para ser mi tutor privado... fuera.. De clases......
-Nishikido San.. Es un placer – su padre me extiende la mano..- Pero que le ha pasado? Tubo usted algún percance? - Que ¿ yo.. Qué? Miró a Topita y el me asesina con la mirada... No sé qué es peor!!!- Por favor díganos como van los avances de este cabezota?
- El.. Yo, me asaltaron, pero estoy bien – Creo que con eso será suficiente, no más explicaciones, ha! avances? Cabezota? Esto no me gusta.. Por qué le hablan así? Miro a Topita y su mirada esta clavada en el suelo..- es un excelente chico, además tiene mucho talento
-Talento? Dirá usted para ser un gran medico verdad? – Me corta tajante su padre- Su único talento debe ser el de un gran medico... Pero este crio.. En vez de aprovechar eso se pone a perder el tiempo en inútiles canciones...- Juro que no le he roto la cara nada más porque la mirada triste de Topita me lo impide, canciones tontas? Yo no me pase tanto tiempo componiendo la música para una letra cualquiera... El de verdad es genial en lo que hace-
-Sí.. Él tiene talento.. Yo, estoy aquí solo para asesorarle en algunas dudas.. De hecho ya estaba por marcharme.. – He hablado muy serio, estoy cabreado!!! –
-Nishikido Sensei.. Por favor, se lo ruego!! Ayude a este pedazo de inútil a mejorar sus notas- heee? Su madre es así con él? Esto no lo tolerare!- Le ruego. Por favor si no es mucho pedir.. Todas las tardes será bienvenido a casa- –Nani? Todas- las- tardes-? Eso es una gran oportunidad para....
-No es necesario padres... Nishikido sensei seguro estará ocupado- Topita trata de impedir que yo le vea todas las tardes? Acaso cree que perderé semejante oportunidad?-
-Lo hare encantado!!!!!!!!! –No puedo evitar sonreír y más al ver a Topita tomar su cabeza entre sus manos y negar , como si se tratase de una pesadilla... su más increíble pesadilla.. Eso seré yo!-
-Se lo agradezco tanto! – su madre me agradece.. muhahahahaha.... muy bien-
-Entonces sensei.. Tenía que hacer ...lo que usted iba a hacer... antes de venir a mi casa ne? No quiero quitarle más tiempo...- Topita no sabe cómo echarme jajajajaja, aprovechare su comentario para sortear la situación por hoy, de igual manera debo ir a donde pi-
-De hecho así es, Nos veremos mañana TOMA KUN- hahaha-
-Gracias Sesnsei... le esperamos mañana.-.. Se despide su madre de mí-

Comienzo a caminar...haaaaaa será un largo rato.. en fin.

(Yamapi)

Llego al departamento y la recepcionista me llama
-Señor Yamashita.. esta será la asistente que solicito- me señala a una hermosa mujer, debe tener como 30 años, pero Dios!!!!!!! Que mujer!!!-
-Ueto Aya... seré su asistente- Se presenta de manera formal-
-Muy bien, vamos al departamento para que comience sus labores- Tomamos el ascensor y Dios... Ese uniforme le sienta genial... trato de acercarme lentamente a ella... no quiero que piense que soy un aprovechado pero justo cuando inicio mi plan de ataque llegamos a mi piso.. Joder!

Abro la puerta, ella amablemente me ayuda con algunos de los bolsos con la nueva ropa de Kamenashi...
-Dejaremos eso en la habitación – le indico, ella me sigue y colocamos los bolsos en la cama-
-Comenzare a cocinar-
-Claro.. Kamenashi podría llegar en cualquier momento-
-Kamenashi? –me pregunta.. Demo! Pensé en voz alta... debo dejar esta extraña costumbre-
-Sí, es mi.... amiprimo.. mi primo...
-Bien... algo en especial que deba preparar?
-Si!!! Debe ser comida sana.. mi amigo tiene anemia... en la mesa hay una lista con lo que puede comer-
-Su amigo?
-si... NO.. es mi primo!!!
Al final ella cogió la lista y se dirigió a inspeccionar la cocina...
Yo me acerque a ella, estaba buscando cosas en la parte baja del refrigerador.. Era hora de actuar!
Coloque mi mano sobre sus muslos y ella en un extraño y rápido movimiento se levantó.
No sé con exactitud que paso, salvo que sentí un fuerte golpe en la cabeza
-Soy casada idiota! Quieres una cocinera o una mujer fácil? Heeeeee? –De pronto el sartén que sostenía en su mano de nuevo se impacta en mi cabeza-
-Alto!!!! Lo mataras! – Ryo entro corriendo y ella se detuvo, me miro furiosa y me dio otro sartenazo, cogió su bolso y se fue-
-Ryo.. que haces? – dije mientras me sobaba la cabeza y trataba de mantener la compostura-
-jajajajajajajaja grandísimo baka! Eso fue genial!!! – se burla descaradamente de mí... incluso yo mismo me rio de mi idiotez-
-Cállate... Ahora tu cocinaras para mí-¡!!!– heee.. Que le ha pasado esta terriblemente golpeado- Ryo.. Fue Ueda?
-Pi.. Yo... – sus ojos se tornan tristes y aprieta con fuerza su puño, yo me apresuro a rodearle con un abrazo- Estoy bien, no te preocupes.
-Baka! Como no me preocupare? Demo.. Vamos a la sala, déjame ver tus heridas-
Se sienta en el sofá y le quito esa camisa que trae, su espalada, su pecho esta todo lleno de moretones, de heridas.. Tiene rastros de las uñas de Ueda.....-
-Pi.. Yo.. Podría , bueno. No sé.. solo unos días... etto
-Baka! Te quedaras aquí conmigo hasta que estés totalmente fuera de peligro, incluso después de eso... Ese desgraciado – Estoy lleno de coraje- Deberías denunciarle..
-Gracias Pi...- Este baka, es tan.. demo!!! Creo que si sigo así llorare... –
-Déjame revisarte- comienzo a inspeccionar los golpes, presiono un poco para comprobar que no tenga costillas fracturadas.. demo.. le pediría ayuda a Nakamaru sensei, pero seguro me lía-
-Haaaaagh... Pi.. duu.. duele!
-Cállate Ryo.. aguanta como el hombre que eres!

(Kamenashi)

Es de tarde, he regresado al fin a casa de Yamashita sensei, haaaa.. ha sido un día agotador!
Espero que aun quiera ir de compras.. Muero de hambre. Saco la llave que Yamashita sensei me dio y abro la puerta.

-Haaaaagh... Pi.. duu.. duele!
-Cállate Ryo.. aguanta como el hombre que eres!

Qué? Su novio... su novio está aquí!!!!!! Qué hago? Parece que están haciendo sus cosas... demo!!!! Debería irme.. Pero... haaaaaaaaagh.. por qué tenía que venir aquí su noviecillo ese? Le duele? No... Pero que están??? Pi le pide que aguante.. Demo!!!!!!!!
-Hee.. Kamenashi? Estas.. que hace el aquí? – Pregunta Nishikido, seguramente armara una escena de celos-
-Ha!! Yo no!!! – niego rápidamente con la cabeza y las manos. Demo!!!!-
-Él vive conmigo – responde Sensei, yo me quedo en shock y su novio también-
-Vive contigo? – pregunta nishikido-
-Sí.. es una larga historia... – Responde Yamashita como enojado, seguramente arruine su momento-
-Yo.. No es lo que usted piensa Nishikido San! – trato de explicarle rápidamente-
-Yo.. Sensei, continúen con lo que estaban.. yo daré una vuelta.. no vi nada!-
-Continuar con qué? – preguntan ambos como si fueran inocentes-
-Pues con eso.. su.. hagh.... – Demo me siento más apenado yo que ellos...-
-Kameashi – la voz de Sensei es fría- Ryo vivirá con nosotros desde ahora-
-Claro sensei, yo no me meteré en su relación.-
-Relación? – pregunta Nishikido.. Demo!! Esto será complicado considerando que casi me acuesto con él y es haa esto es un infierno!-
-Sí.. yo no les molestare...- comienzo a jugar con mis dedos, estoy nervioso?-
-jajajajajajaaajajaja- ambos estallan en risa- Baka! – me riñe sensei- Ryo es mi mejor amigo.. desde niños... relación? Ja!!! Ya quisiera Ryo...
-Baka! – están bromeando entre ellos.. qué? No son novios? Heeee.. demo!!!! Esto es complicado, Nishikido esta golpeado? Se habrá accidentado? Seguro que se peleó con alguien en el bar-

(Yamapi)
-Ryo, ya sabes cuál es tu habitación- En muchas muchas muchas ocasiones Ryo se ha quedado por temporadas conmigo, de hecho hay algo de ropa suya en su habitación-
-Claro... estoy cansado, me duchare y dormiré.. Hasta mañana Kame- Ryo lo llamo kame? Heeeeee??? Ese cretino....-
-Kamenashi ven! – demo.. como debo tratarlo? , el solo me sigue en silencio-

(Kamenashi)

Waaa.. Sensei me ha llamado, está enojado!! Habré ensuciado algo? Se dirige a mi habitación, seguro que con los zapatos manche la alfombra.....

Abre la puerta y sobre la cama veo varios bolsos de compras..
-Compre esto para ti- Me dice Sensei –
-Para mí? Las bolsas? – Tengo miedo, incluso de respirar!! Me compro bolsas? –
-Las bolsas no... bueno sí.. lo que está en la cama es tuyo.. adelante , espero que sea de tu agrado- Me dirijo apenado y tomo una gran bolsa roja, miro y tiene ropa... Un traje!!!! Abro otra y son jeans... más y más ropa, al final en un paquete negro con letras doradas me encuentro con una chaqueta.... no tendré frio...!!!! Es hermosa.. Muy formal y waaa!!!!!! Comienzo a abrir cada una y a hacer un desorden en la cama-

-Sensei.. “ gracias”-

(Yamapi)

Verle abrir las bolsas con esos ojos que brillan, que se dilatan es increíble, es tierno, como un pequeño niño abriendo los regalos de navidad...
- Sensei.. “ gracias”- Su mirada, sus gestos.... Este sentimiento que hace que sienta calor.. demo!!!! Qué hago? Quiero abrazarlo!!!
- No es nada... – Desvió la mirada hacia el closet.. cierto!!!!!!!- Kam.. Kazuya – joder- y tu pijama?
- Pijama? No uso! –Responde en tono infantil e inocente-
- No usas? Entonces como duermes? – Demo!!! Dormirá con el uniforme? Eso es incómodo!!-
- Desnudo, me gusta dormir totalmente desnudo... así me siento libre-
- Desnudo???? – su respuesta me dejo en shock- solo en ropa interior?
- No! Totalmente desnudo.... es más cómodo- No me hagas esto!!!! Siento que un golpe de calor me invade... el parece no notarlo, sigue mirando el contenido de los paquetes-
-Bien.. Descansa.. Mañana debes levantarte temprano... yo.. Hasta mañana-
-Hasta mañana sensei- Me lo dice con una sonrisa , Debo salir de aquí.. debo.. ducharme!!! Joder, este crio.. duerme desnudo!!! –

Me ducho y tomo una taza de te ... Debo dormir. Me acuesto en la cama, solo llevo mi bata de baño y ropa interior... tengo demasiado calor. Pienso unos momentos en sus gestos, su felicidad... y en el hecho de que duerme desnudo... Me coloco mi pijama.. No puede ser! Hasta ponerme el pijama me hace recordar que duerme... Dios!! Estoy mal, debería ir yo también al psiquiátrico.

(Kamenashi)
Termine de acomodar la ropa en el closet y fue genial.. por primera vez tengo todo esto, por primera vez puedo acomodar algo más que mi uniforme!!!
Estoy tan emocionado.... Me ducho, y me acuesto a dormir. Hoy estoy feliz... hoy me siento feliz!
Comienzo a pensar en la amabilidad de Yamashita Sensei, ja! Nishikido no es su novio, son amigos y no estaban haciendo nada de lo que yo imagine...
Su rostro.. sus labios.... su espalda ancha... Pensando en todos estos detalles me voy quedando dormido.

(Yamapi)

Demonios!!!! Ese crio.. Como se le ocurre dormir desnudo... – Haaa!! Me volveré loco!- es ya de madrugada y no consigo conciliar el sueño.. En cuanto cierro los ojos imagino a kamenashi desnudo... – Esto no puede estar bien -
Me pongo en pie y decido ir a hablar con él, le exigiré que duerma con ropa – Eso hare!-
Me dirijo a su habitación, puedo escuchar a Ryo roncando.
Conforme me voy acercando a la recamara de Kamenashi comienzo a sentirme extraño –Que demonios estoy haciendo en la madrugada frente a la puerta de un stripper que duerme desnudo y que resulta ser mi alumno?-
Como sea! Abro despacio el picaporte y lentamente voy abriendo la puerta... Como lo pensé está durmiendo.
Puedo ver si silueta bajo las sabanas, lo observo detenidamente, creo que debería irme
-haghhhh-
Un quejido apenas audible me hace observarle con mayor detenimiento...Se sentirá mal?

(Kamenashi)

Yamashita Sensei recorre mi cuerpo con sus manos, las yemas de sus dedos apenas rozan la piel de mi espalda y siento que logran quemar hasta mi alma. Mi abdomen arde...Su mirada penetrante , profunda, llena de lujuria, sus labios carnosos, entreabiertos dejan escapar el poco aliento que le queda.
Ahora sus manos recorren los costados de mis caderas , afianzándose aún más en mi interior... mis piernas rodean su cadera ardiente y las penetraciones se hacen aún más profundas.
Unas gotas de sudor resbalan de su frente y se desprenden cayendo sobre la comisura de mis labios, yo deslizo mi lengua y logro saborear esa deliciosa gota, su sabor hace que yo me excite aún más, gemir, gritar, mi cuerpo se vuelve loco ante las caricias de sensei sobre mi cuerpo, entierro las mis dedos en sus brazos, sus movimientos son más violentos y placenteros con forme aumentan mis gemidos por lo cual estoy gritando de placer...

(Yamapi)

No puedo creerlo, Kamenashi eta sumamente excitado, me estará tentado?
Me mantengo en el margen de la puerta, mi respiración se ha vuelto acelerada, ver como su erección se muestra debajo de la delgada sábana blanca ha hecho que mi corazón se acelerara.
Esta sensación en el abdomen, una tremenda desesperación por tomarlo, por besar esos labios delgados que se abren para dejar escapar pequeños, penas audibles gemidos de placer.
Quisiera ir y tomarlo ya mismo... Comienzo a pensar que debería ir, despertarlo y hacerlo mío, penetrarlo con fuerza, con violencia, empotrarlo contra la pared y hacerlo gritar de placer.. De verdadero placer.

Humedezco mis labios con la lengua y mi deseo de poseerlo crece aún más.... Ver su rostro enrojecido, sudado....
Sin ser consiente mi mano se cuela bajo mi pijama, bajo mi bóxer.
Estoy tan excitado que la humedad de mi miembro me ayuda a deslizar mi mano para masturbarme, primero suavemente, apretándome, acariciándome... Deslizando mi dedo pulgar sobre mi glande, humedeciendo mi mano con el delgado hilo viscoso que brota de mí, producto de la excitación que me provoca.
Esto no me es suficiente, el breve espacio entre mi ropa no me deja mover mi mano con libertad.
Desesperado bajo mi ropa por debajo de mis muslos, dejando mi erección expuesta.
Comienzo a masturbarme aún más fuertemente mientras recargo mi espalda en la pared, cierro los ojos y me dejo llevar por los suaves gemidos de Kamenashi.

Quisiera que fuese su mano tibia la que me recorriera completo, desearía sentir sus labios succionándome, la tibieza de su boca al introducir mi miembro en ella, su lengua jugando, su saliva humedeciéndome a un más.
Recuerdo esa cicatriz, imagino que beso suavemente esa línea en su clavícula, la delineo con mi lengua, la beso... sentir su piel entre mi lengua es la gloria... Sera que esa cicatriz me ha creado un fetiche? Deseo recorrerla con mi lengua.. . Lo deseo tanto que comienzo a gemir imaginando el sabor de su cuerpo.

Abro los ojos para contemplar una vez sus gestos, su erección...

(Kamenashi)

Sensei sale casi por completo de mi interior y entra nuevamente introduciendo cada parte de el en mí. Hasta el punto que no queda ningún espacio entre mis glúteos y su pelvis, puedo sentir perfectamente ese golpe de la delicada piel de sus testículos impactándose en mis glúteos, ese tibieza al unirse nuestra piel, los ruidos que se generan al momento de penetrarme, él deslizándose en mi interior y después abandónale para entrar de nuevo... Una vez más, otra vez.
Me abrazo fuerte a su cuello y él se hunde succionando mi clavícula mientras yo enredo mis dedos en sus cabellos, el movimiento de su pelvis aumenta y también sus jadeos, Yo no soy ya capaz de soportarlo y sin avisarle he terminado derramándome en él. Mi esencia resbala mezclándose con el sudor que recorre sus pectorales, algunas gotas han quedado en su tetilla derecha, me encorvo un poco y succiono mi propio sabor de su rosada piel.
-Kame... haghhhhh-
Le escucho gemir mi nombre.
Yo sigo succionando el sabor de mi esencia mesclado con las perfectas gotas de sudor, succiono su tetilla y jugueteo envolviéndola con mi lengua... Hasta que finalmente el sale bruscamente de mi interior y termina sobre mi pecho, valla, eso me ha sorprendido.... Pero ha sido aún más excitante que si hubiera terminado dentro de mí... Su esencia escurre por mi abdomen y costillas, pero son atrapadas por la tibia y húmeda lengua de sensei que succiona mi abdomen con mucha delicadeza, verlo así, ver su rostro enrojecido, sudado, escuchar sus jadeos y ese sonido de su saliva resbalando por su garganta cada vez que traga me podría provocar otro orgasmo....
Mi cuerpo aún no se puede controlar, no puedo dejar de gemir...... Lo atraigo a mis labios y compartimos este delicioso néctar que emana de nuestras bocas, mi saliva se mescla con la suya, mi sabor con el suyo, hundo mi lengua sobre la de el para poder saborearle mejor.

(Yamashita)
Y justamente comienzo a visualizar esa humedad extendiéndose en la sabana...
No puedo más!!
Comienzo a masturbarme fuertemente, desearía poder jugar con su lengua, enredarla en la mía y succionar de su boca su saliva... quisiera besar su miembro, probar de esa humedad que se expande entre los poros de la sabana... Desearía ahora mismo incluso lamer esa humedad en la sabana y descubrir su sabor.
Este tipo de pensamientos me invaden hasta que termino descargándome y manchando mi pijama.
Veo un poco de mi líquido derramado en mi mano... Respiro agitado.. Aun deseo más...
-Que estoy haciendo? Esto está completamente mal!!!!!... Además... en quién? Con quien estará soñando??? Como puede soñar con alguien en mi cama? – Mal agradecido-
Este sentimiento ahora me invade, yo no debería.... Dios! Pero él tiene la culpa!!
Aun así es mi alumno y está bajo mi responsabilidad...
Me coloco la ropa y en mi habitación tomo una ducha...
Debo admitir que debido a lo de hace un momento estoy agotado.. Así que duermo un poco.


(RYO)
Es temprano, me levante primero.. De verdad que no me gusta ser una carga, así que tomare la palabra de yamapi y seré su cocinero.. Jaja esto será divertido.
Les preparare el desayuno..
Abro el frigorífico y... .- wakala!!!! Qué demonios le pasa ahora? Quiere vivir una vida sana?- Está lleno de cosas verdes, tal vez quiera plantar arbolitos en el frio.. jajajaja. Cojo algunos ingredientes y comienzo a preparar un omelette.
Al coger la sartén veo una cajita de bento..
-Le preparare el almuerzo a Kamenashi...-
Y así lo hago, cuando ellos se dirigieron a tomar el desayuno le entregue a Kamenashi su almuerzo
-Ryo.. eres un genio!! – me alaba pi- justamente para eso quería una cocinera!!
-Para cocinar? – Pi a veces es tan distraído hasta con lo que dice-
-Baka!! Para que prepara el almuerzo de Kamenashi!! – heee? Valla.. eso es raro... Pi pagarle a alguien para que cocine para ese niño?-
-Entonces págame!
Y así, en un ameno desayuno pasamos el rato, aunque Kame casi no habla.. es bastante callado, da la impresión de que le tiene miedo a Pi, y bueno, a decir verdad Pi es bastante seco y tajante con él.. Ha son raros.

Y así comienza un nuevo día.. una nueva semana....

To be continued.....................


YO!!!! ETTO PODRIAN SER TOMATES EN VEZ DE PIEDRAS?
EN CUANTO AL LEMON... YA SE YA SE!! AUN NO ES UN PIKAME REAL.. POR QUE AUN NO ES TIEMPO, SIN EMBARGO SI DEBIA PASAR ESTO EN ESTE CAP ( EL LEMON) LO HICE LO MEJOR POSIBLE PARA QUE PUDIERAN DISFRUTARLO... CUANDO SEA EL REAL DEBERE ESFORZARME COMO NUNCA HASTA AHORA PARA CREAR ALGO VERDADERMENTE XPECTACULAR... DE MOMENTO, POR FAVOR.. ACEPTEN ESTE PREAMBULO!!!!!!!!!!!!

DE ANTEMANO GRACIAS POR LOS TOMATES... OH!! PODRIA PREPARAR SALSA.. ALGUIEN ME QUIERE AVENTAR UNA CEBOLLA?.. ME FALTA AJO!!!

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Sáb Dic 17, 2011 10:14 pm

Hay Ryo-chan yo que pensé que le iba a pedir quedarse en su casa no dinero xDDD y ese Topita tan bobo.!!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 3552912243

Jajajajaj que cursi Ryo-chan xDDDD pero eso es amor ¿no? O algo así xDDD
Jajajajja Pii~.!!!! Pi cree que Kazu es sexyyy.!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 2238344687 jajajajajaja

Waaaa Ryo es tierno con Topita Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 2642194782

Me gustó.!! Honéstamente yo no aviento nada porque no es momento para lemon osea apenas se conocen, las cosas con calma :B así quedó muy bien, que vallan descubriéndose [?] ya quiero ver las clases privdas de Topiiitaa *OOOOOO*

Congrats.!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Sáb Dic 17, 2011 10:56 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo ameee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dff enserio lo ame!!!! aunq no sea un pikame real lo ame!!! yo lo senti como tal..... y si yo se q era muy rapido para q pasara algo asi entre ellos..................demo!!! lo repito fue GENIAL!!!!!!!!!!! GENIALL!!!!!!!!! espero ansiosa la conti........ wuaaa!! amo este fic..... mucho!!!!!! ahora falta ver como se desarrolla la historia con estos dos y con topita y ryo!!!! tan lindos todos.....
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Dic 17, 2011 11:12 pm

Kashi han!!! Waaaa jajaja si ryo es un baka totaaaaaal... Jajaja
Moni nechaaaan!!! Jajaja que alivio que les gusto.. De vdd no saben lo feliz k soy x ke les gustooo... ~ demo.... Yo traia mi canasta y no hay ningun tomate.... ~
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Dic 18, 2011 5:51 pm

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qw def fue hermoso dfdfg como explicarlo... dff me super gustooooooooooooo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 735609 fue un cap icreible Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 82690 ese pikame fue hermoso Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 82690 se que todavia no es el momento y las intiendo dff
tomates? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 3063034554 por que deberia? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 3063034554
deberia hacerles una torta un regalo o algo para felicitarlas Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 440302931 fue hermoso el cap, el lemon y todo kyaaaaaaaaaaaaaa Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 2642194782
las adoro chicas Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 440302931
esperare el proximo cap para saber como sigue esta hermosa historia Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 440302931
saludos Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Dic 18, 2011 6:01 pm

Cindy chaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!
yummy!!! te gusto!!! que felicidad!!! grax x el coment!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos escribiendo el sig cap... paciencia x fis!!!!
jajaja mil gracias x leernos!!!
Una torta??? sipo!!!!!!!!!!! de milanesa sin cebolla.... jajajajajajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Dic 18, 2011 6:28 pm

de nada siempre las leere Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 82690
ok te la preparo y despues otra para Nyaomi dff
esperare con ansias Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 735609
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 19, 2011 12:47 am

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 3122270714 ueda!!!!!!!!! *sara lo abrasa* mi linda vida! ese ryo es tan malo! u.u * a sara no le cae bien ryo y peor le cae topita*



Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 1688176071 el pi kama Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 1688176071 no tiene desperdicio Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 1413154766 lo mejor de la historia! (claro depues de ueda) Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 4273119655 lo ame! ese pervertido de yamapi!!!! kyaaa!! y los sueños de kame!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 2642194782 si supiera que kame lo sueña suciamente!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 440302931




Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Lun Dic 19, 2011 10:11 am

Nee-chan... yo si te tirare piedras T_________________________________T

TU ME ODIAS !

*se va ~
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Lun Dic 19, 2011 12:24 pm

tomates.... no!! .. como cress?? estoy escasa y estan muy caros jaja XDD ...no lo hare.. jaja...
repito me gusto.... mucho....... ya kiero q se vuelva realidad el sueño de kame ... *-* ..... *¬*
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 6 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.