Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

+10
ayasha
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
cindy_kamenashi
Maeva
YuzuChii
DANNYKAZU
Nyaomi
14 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Dic 19, 2011 1:02 pm

Waaaaa Brenda... Ittai.... Demo.... Aun no es momento para hacer realidad sus sueños.... Jajajaja deeemo chicas .... Nadie tiene curiosidad x saber ke hacia kazu en un psiquiatrico????? Raro ke hasta el momento nadie comente sobre eso.... Y el bento que lleva kazu a la escuela????? Y la guitarra de ryo??? Las clases de topit@?? jajajajajaja reo k.d vdd estan esperando lemon.....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Lun Dic 19, 2011 2:12 pm

Correccion.. tu no me odias...




.... TU ME DETESTAS!

*se vuelve a ir~
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Dic 19, 2011 3:45 pm

Por que????? Eso no es ciertooooo !!!! Mi trato de complacerte un poco.... );3.... Lo lamento...... Pero no digas k yo te odio.... No es ciertoooo
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 19, 2011 4:38 pm

algunas de esas cosas mencionadas si las pense pero tipa y ryo y ano me interesan y de kamepi destaco el sueño!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Lun Dic 19, 2011 5:54 pm

No neee-chan >< ! No me complaciste mucho ! Estuvo lindo, hermoso el cap, divino y todo lo q quieran ! Claro q me pregunte todas esas cosas... demo.... sabes.. este es un buen PiKame... uno PiKame asi no me leo de hace siglos.... y cuando dijiste q habia sorpresa para mi, yo estaba: SIIIIIIIIIIIIIII !! TWT

En el transcurso de la lectura, yo crei q Pi no aguantaria y se lanzaria encima de Kame y terminarian haciendolo !

Termine de leer este cap.... y NADA T_________________T

Nee-chan waruii ! Apuesto a q en el q viene tampoco habra Pikame... Apuesto a q esperaran al ultimo cap.....

Neee-chan tu me super maga detestas TOT !

*se va llorando desconsoladamente !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 19, 2011 10:18 pm

*saar la apapacha* ¬¬ por lo menos la tuga no lo han puesto de hijo de puta!!!!!! ni violador!!!!!!!!!!!!!!!
yo en tu lugar estaría feliz!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Mar Dic 20, 2011 7:26 am

*recibe apapaxo ~ e.e ! Demo al menos Ueda se cojio repetidamente a Ryo y tuvo accion en el fic ¬¬ El si ha disfrutado con el ser q quiere (la primera con el de acuerdo, y la segund contra la voluntad del otr...o.... La cosa es q Tatchu lo ha hecho con Ryo !) Mi Kame nada u.u !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Dic 20, 2011 7:02 pm

pero prefiero que no allá lemon de euda a cambio de que no sea un violador y que sufra de celos!!!!!
de verdad, kame tiene la mejor suerte del mundo, alado de mi uepopu
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Mar Dic 20, 2011 7:36 pm

Pero hacerlo con la persona q amas (aunq el otro este en contra) es mejor !! Por q precisamente lo haces con quien amas ! Mientras Tatchu lo hace una y otra con Ryo.. Kame debe conformarse con soñar con Pi T________T !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Dic 20, 2011 10:37 pm

yo no creo que por que lo haga por ryo sea mejor! el sufre por su celos!!!!!!! acaso preferís que kame viole a yamapi mientras el pobre depi llora y se niega??? yo preferiría los sueños húmedos de ueda con ryo!!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Miér Dic 21, 2011 5:32 pm

Demo igual !!! El punto es q en la primera vez, Ueda no lo violo! Por q Ryo tambien lo quiso hacer ! Si Kame lo hiciera con Pi una vez, con eso, estaria feliz! Si Kame quiere ser violador luego, no importa... xD
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Dic 21, 2011 5:44 pm

ueda la ultima ces que tuvo sexo violo a ryo u.u *sara recuerda y se pone a llorar* en cambia kame tiene sueños muy lindo!!!!! eso es injusticia!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Miér Dic 21, 2011 7:08 pm

Tienes razon Sara...

Danny nee-chan eres injusta con Sara y con mi !! Sara quiere a Tatchu bueno !! Mi quiere QUE HAGAN EL AMOR DE UNA PT VEZ!

*Brenda le propone a Sara hacer un pacto en contra de la injusticia de Dany nee-chan!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 22, 2011 12:32 am

Haaaa.. Ustedes desean ke Yasmi y yo cambiemos de fic!!!!!! Jajajajaja .... Hum.... Veamos...
Sara: ueda puede ser malo o bueno depenxiendo el punto de vista x donde le mires... Seee seee violo a ryo... Pero ryo jugo con fuego ne??? Volverlo bueno??? Mmm no encajara en la historia gomen ne.....
Brenda.... Claro ke habra lemon pikame... Pero veamos... Te ocreci un shot y no kisite... Kieres amor.... Para que sea amor deberan esperar un poco.... El he ho de ke ambos se deseen no quiere decir k se kieran... Hay muuuchas isas k no saben aun sobre kame y sobre pi.... como amar a alguien ke no onoces?? Eso si... Cuando llegue el momenfo sera algo ke no imaginan .... Jajaja solo que toodo a su tiempo... La vdd el.cic es bastante bueno.... No reo ke el lemon sea indispensable x ke la historia esta bastabte muy planeada... Analizada... creativa... Jajajajajajajaja asi k.yoroshiku!!!!! ya tamos en el sig cao.....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Jue Dic 22, 2011 12:14 pm

kyaaaaaa!!! *o* chiks!! hace siglos que no comento un fic, y otros mas que siquiera leo uno completo, y su fic me ha encantado!!!!!! qw lo he leido todo de golpe!!!!!, de verdad increible, genial, estupendo....no se que otras mas palabras poner jejejeje, aunq me he perdidio por momentos (problemas de atencion xDD), pero eso solo significa que debo leerlo de nuevo jejejejejeje, espero que continuen pronto!!!!!!!! y de nuevo, felicidades por el gran trabajo que hacen juntas!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 2232510202
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 22, 2011 9:31 pm

wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayasha chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad????
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mil gracias por tu comentario!! de hecho estamos ya terminando el cap 9... por favor!! continua leyendonos!!!
mil gracias!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Jue Dic 22, 2011 11:01 pm

HI MINNA-SAN~~!!! NYAOMI DESU xDD nunca comento verdad? jajaj pero siempre leo los comentarios de incognito ehhhhhhhh muchas gracias a todas ^^ me rio mucho con esos coments neeeeeeeeeeeee brendaaaaaaaa no exijas tanto que es imposible jajaja pero estamos haciendo lo que podemos danny y yo ok? puede que te guste este capi =P
neeeeeeeeee personalmente me rei mucho escribiendo este capi con dannybaka jajajaja amo este capitulo asi que espero que os guste ne!!! Dannybaka tambien dijo que ama este capitulo asi que es el favorito de las dos neeeeee esperamos con ganas vuestros coments!!!!! DOUZO!

Cap 9

(Toma)

Un nuevo día y una nueva semana de clases comienza, aún no puedo creer que Ryo se haya ofrecido a darme clases de biología, demo… ¿él sabrá del tema? Parece que sólo me quiere dar la lata, aunque… me siento un poco feliz por eso.
Al entrar en clase, sorprendentemente Maki-chan se acerca a mí, sinceramente, me había olvidado de ella, hace días que no me habla, sin embargo parece que quiere decirme algo pero cuando al fin está a punto de hablar aparece el profesor y la clase comienza. Intento prestar atención a cada una de las clases pero el tiempo se me hace eterno y sin darme cuenta termino como siempre escribiendo tonterías en mi cuaderno hasta que llega la hora del receso.

(Kame)

Waaaaaaaaa!!! Al fin la hora del receso, solo de pensar en el bento me entra hambre… ¡demo! Aunque es todo verde, es la primera vez que como comida de verdad en mucho tiempo, obviamente los restaurantes a los que sensei me lleva no cuentan, ah… sensei… ese sueño que tuve anoche… ¡no, Kazuya! ¡El bento, el bento!
Saco el bento, por primera vez delante de toda la clase, ¡si! Ya no voy a tener que esconderme, ahora sólo puedo comer libremente en el salón. Abro el bento, lo que veo en verdad me sorprende.
-¡Sugeeeeeeeee! ¡Ryo-chan en verdad es un buen cocinero!- He gritado demasiado y algunos alumnos se han volteado a ver mi bento, incluído mi compañero de la izquierda a quien le robaba los bentos antes… ¡oh, antes! ¡Pero ahora ya no! Ahora tengo mis propios bentos…
-¡Ch-Chotto!- Ese mismo compañero se pone frente a mí golpeando la mesa y me mira enfurecido, ¡¿Eh?! ¡¿Qué mosca le ha picado?! ¡¿Cómo se atreve a golpear mi mesa así?!
-¿Algún problema?- Pero si él actúa así, yo no voy a ser menos.
-Tú… ¡maldito ratero! ¡¿Sólo sabes robar bentos?!
-¿Q-Qué dices?- Estoy nervioso ¿cómo lo ha sabido? No he hecho nada ahora.
-¡Desde principio de curso que me desaparecen los bentos! ah… ¡claro, eras tú, al fin te pillo!- Está gritando demasiado y ahora todo el salón está mirando, pero no puedo dejar que me humille así.
-No me culpes de tus despistes idiota, que pierdas tu bento no significa que tengas que ir montandole el numerito al primero que se te cruza ¿o acaso tienes envidia?- Estoy que hecho chispas, no quiero golpearle, pero no estoy dispuesto a dejar que toda la clase se entere.
-¡Entonces, ¿quién es Ikuta?!- Coge de mala gana el bento y lo voltea, ahí puedo leer claramente el nombre de Ikuta… ¡Uso! ¡¿Pero en qué bento me han puesto la comida?! La gente empieza a susurrar entre ella, algunos incluso lanzan indirectas al aire y los demás se ríen, no lo soporto y termino golpeándole, ¡no sabe medir el lugar en el que se encuentra! ¡¿Lo ha hecho a propósito para humillarme?!
-¡Este bento es mío!- Un par de alumnas salen de clase, supongo que para avisar a algún profesor, otros alumnos se alejan de la zona mientras que otros se acercan e Ikuta se lanza a golpes contra mí, nos estamos peleando… Un par de mesas terminan volcadas y otras movidas de su sitio, hasta que llega alguien a separarnos.
-¡Ya basta!- Yamashita-sensei, lo que me faltaba… no quiero ni imaginar el lío que me montará en casa.
-¡Sensei, Kamenashi me ha robado el bento! ¡Lo ha estado haciendo desde principio de curso!- Yamashita-sensei… su cara es de pocos amigos… creo que ahora si voy a llorar.
-Este bento era mío… sensei…- Coge el bento y lo observa, luego lo deja en la mesa.
-Kamenashi-kun… así que en tu bento tienes puesto el nombre de tu compañero…- Decido salir corriendo antes de que las lágrimas me traicionen.- ¡Kamenashi!- Ese grito ha sonado aterrador, en verdad está enfadado.- No olvide que se encuentra en una institución escolar, cuando un profesor le está hablando, usted sólo tiene que escuchar.- Ya no aguanto más las lágrimas, ese chico Ikuta me mira enfurecido, sin embargo la expresión de Yamashita-sensei se ha suavizado, la gente del aula empieza a reír, no puede ser que ahora me vayan a hacer bulling ¿cierto?- ¡Urusai!- El sensei silencia a toda la clase con un grito todavía más aterrador que el que me había lanzado a mí anteriormente, luego se acerca, me toma del brazo y me saca de la clase, seguimos caminando hasta el ático. Al llegar allí se pone a dar vueltas alrededor de una baldosa, está enfadado…
-Kamenashi-kun… ¿Es cierto que le robas el bento a tus compañeros?
-Ese bento era el que traje de casa, el que me hizo Ryo.
-Demo… ese bento lo saqué de tu bolsa.- Está intentando hablar calmado pero se nota que tiene ganas de matarme ¿qué hago? Lo último que quiero es meterle en problemas, esto es frustrante…

(Yamapi)

Creo que me he pasado un poco gritándole en clase así que intento mantener la calma, aún así parece que va a llorar… se ha quedado sin excusas, tampoco a negado robar los otros bentos… ¡no soy psicólogo! ¡¿Cómo demonios debo actuar?!
-¿Por qué lo hiciste? ¿No sabes cocinar? O… ¿te daba pereza hacerlo?- Él niega con la cabeza y una lágrima escurre por su rostro dando paso a las demás, dios… Kamenashi no me lo pongas tan difícil, pero no puedo ceder, tengo que saberlo, ¡tengo derecho a saberlo!- ¡¿Por qué lo hiciste?!
-¡Tenía hambre! Mira los seres humanos necesitan comer ¿verdad?- Está desesperado, en verdad le he hecho llorar.- Tú puede que no tengas problemas porque te sobra el dinero pero yo ¡NO TENGO!
-Pero estás trabajando ¿verdad? ¿Acaso trabajas gratis?- ¿Por qué sigo preguntando? No quiero que llore más, al principio dudo un poco pero al final sólo le abrazo ¿podrán mis brazos calmar sus lágrimas?
-Tengo que pagar los estudios y… bueno… el alquiler de la casa en donde vivía…- Es obvio que miente, todavía no confía en mi… demo… ¿serán muy caros los medicamentos que toma? Tendré que hacerle una visita a Nakamaru-sensei… Mientras tanto sólo le abrazo más fuerte y él termina apoyándose en mi pecho hasta que se calma por completo.
-Ya… ya van a empezar las clases…- Me cuesta decir esas palabras pues no quiero soltarle y él se niega.
-No quiero ir a clase…- Otro problema…
-Escucha… si alguien te molesta sólo dímelo ¿vale? Toda esa gente recibirá un suspenso en matemáticas ¿ne? Ahora vete a clase.- Al final no muy seguro se va a clase, yo aprovecho que tengo la hora libre para ir a ver al sensei. Llego y golpeo la puerta, desde dentro escucho su voz que me hace pasar.
-¿Se puede…?- Ya voy con miedo, a saber con que me saldrá ahora este doctor
-Adelante… ¡oh! Yamashita-sensei… ¿ha vuelto por una lista de alimentos potenciales en hierro?- como suponía... estoy por darme media vuelta e irme demo... esto lo hago por kamenashi... no puedo echarme atrás.
- Lo cierto es que quería hacerle otro tipo de consulta sensei etto... ¿puede ser que una persona... hipotéticamente hablando... este en tratamiento yendo a un psiquiátrico... por problemas de mano larga?
-¿Hipotéticamente? hum... es muy probable... hipotéticamente hablando tal vez sus hipotéticas visitas al psiquiátrico se deban a ese gran problema... pero ¿ha tomado hipotéticamente algo mas?- este sensei es muy hipotético... me tengo que morder la lengua... es por kamenashi…
-Si, tomo omelette… esta mañana en el desayuno, pero aun así tenía hambre, ¿es normal no?
‎-Yamashita-sensei... me refería a tomar algo mas de hipotético robo!!!
-¡ah, claro! pues lo que le digo, tenia hambre y robo... ¿comida?- Demo... creo que ahora yo también empiezo a ponerme nervioso... ¿que le pasa a este doctor? ¿Me tiene manía?- No se si ha robado algo mas...
‎-Comprendo- El doctor escribe algo en unas hojas- su hipotético... familiar ¿tiene una hipotética anemia?
-Si... ¡demo! la anemia no es hipotética
‎-Ya veo... entonces ¿sabe? su hipotético familiar esta en grave riesgo... puede hipotéticamente sufrir por hipotético abandono... ya sabe usted, como un niño solo en la calle... tal vez la mejor medicina sea hipotéticamente darle calor humano.
-ha... que ha... ca... ¡¿qué?!- ¡¿acaba de decir calor humano?! Darle... yo... ¡¿calor humano?! Demo!!!! Eso lo vi yo en una película!! Ellos se perdían en medio del hielo y para no morir de hipotermia... demo...- ¡¿que tiene eso que ver con la anemia!?
-¡MUCHO! ¿Quién es aquí el medico? ¿Quién sabe más?... Yamashita sensei... hipotéticamente hablando... Si alguien tiene anemia hipotética y ha robado hipotéticamente, su organismo requiere hipotético calor humano...
-¡que la anemia no es hipotética! ¡Deje de hablar hipotéticamente! ¡sólo dice tonterías!- Me levanto de la silla y salgo de allí, ha sido inútil hablar con este sensei... ¿calor humano? demo... solo me viene a la mente el cuerpo desnudo de Kamenashi debajo de las sábanas... ya... ya concéntrate Tomo... ¿que puedo hacer? creo que lo mejor será visitar ese psiquiátrico...

(Toma)

Pero ese niño ¿qué se ha creído? No sólo es arrogante sino que encima ladrón, ese chico ya no ha vuelto a clase, ja! Tal vez lo hayan suspendido, de todos modos hoy SI he podido tomar mi bento… y ya voy saliendo de la institución cuando una voz muy familiar me llama de una manera peculiar.
-To-kun!- Maki-chan… ¿no estaba enfadada conmigo?
-Maki-chan…- No tengo la confianza de hablar con ella, no sé qué hacer o qué decir ¿y si de nuevo lo hago mal? Demo… ella me sonríe y se tira a mis brazos, estoy perplejo ¿A qué viene ese cambio?
-To-kun gomen ne, te traté mal el otro día, yo… tenía miedo… en realidad lo he pensado mucho y si tú quieres…- Le correspondo el abrazo, me está diciendo que por ella está bien, demo…
-No quiero hacerlo si tú no quieres, por mí está bien así.- Me mira a los ojos, estamos demasiado cerca… me sonríe dulce y va a besarme, demo… por alguna extraña razón yo giro la cara y acaba besándome en la mejilla, ahora me mira confundida.
-¿Qué pasa? ¿No te sientes bien?
-Yo… etto…- mi cabeza es un lío, quiero estar con ella pero siento que sus abrazos no se comparan a los de ese hombre llamado Ryo, no… no me da confianza… no me llena.- Maki-chan… ahora tengo otras cosas en mente… yo suspendí el examen… tengo que centrarme…
-Ah! Ok, ok, no te molestaré ¿ok?- Qué rápido le cambia el carácter… puedo jurar que hace unos meses ella no era así… de todos modos decido irme a casa, comeré rápido y me meteré a estudiar.

(Ryo)

Es la hora!!! Debo ir a su casa..... – chotto grandísimo baka! No quede a una hora..-
Reviso el reloj y miro que son las 3 pm –hum- debería preparar algo!! Ya sé!!
Comienzo a hacer un cuestionario.. Esto servirá!
Vuelvo a mirar el reloj y son las 4:30.. Cojo mis cosas y corro a casa de Topita.. En realidad cojo un taxi...

(Toma)

Estoy en mi cuarto.. Ese tipo!!! Esto no se puede quedar así!!
Mi madre me llama, bajo a la sala y....
-Ni shi ... ki.. do?
-No seas irrespetuoso!!! – mi madre me da un zape- es tu sensei! No Debes llamarlo solo Nishikido!! – me está retando?
-Toma kun... listo para comenzar? –Pregunta Nishikido con una sonrisa victoriosa-
-Es.. en serio??? De verdad será mi tutor? – Pregunto en voz alta-
-Claro que lo seré... en donde te sientes a gusto?
- En mi cuarto... – Respondo aun en shock y sin medir mis palabras-
-Señora.. le parece adecuado que estudiemos en donde Toma- kun pueda estar a gusto? – Pregunta Ryo con una gran sonrisa-
-Adelante, en seguida le subo jugo, por favor siéntase cómodo y haga algo bueno con este cabezota-

(Ryo)

Claro que hare algo bueno!!!!
Subimos a su habitación y Topita e mira furioso..
-No.. Era necesario Nishikido. Yo..
-Topita... siéntate... debemos estudiar- Me mira sorprendido, se acomoda en su mesa y yo le extiendo el cuestionario del folder-
-qué es esto?
-No lo ves? Son preguntas.... – respondo divertido-
-Pero.. Esto de que me servirá .... No es de ciencias..
-Topita!!! Para que podamos progresar debes responder primero esta información básica... Así podre saber tus métodos de estudio... y algunas otras cosas sobre ti..
El chico comienza a leer las preguntas , algunas en voz alta....
-Cuando fue tu primera vez? ¿Has tenido sueños húmedos? ¿Mis medidas? ¿ Cómo me gusta que me besen’? ¿ Me gusta alguien que su nombre comience con “N” y termine con “o”?
-Así es.... esto es información que será procesada para obtener un análisis estadístico y en base a ello poder programar tus asesorías- No tengo idea de qué coño estoy diciendo.. Solo quiero saber más sobre el...-
-Nishikido... te lo agradezco mucho... pero.. Esto no me servirá, yo debo aprovechar mi tiempo para estudiar debidamente.. Si seguimos con esto al final solo tendré más problemas...
-Yo.. – demo!! Es cierto.. No puedo hacer nada por el.... este sentimiento me provoca un malestar terrible, tristeza...-
-Daijobu... Nishikido San.. Resolveré el cuestionario y a partir de mañana no es necesario que vengas.. Estudiaré por mi cuenta – Topita sonríe tiernamente y se centra en responder las 170 preguntas que prepare para saber todo sobre él, su madre abre la puerta—
-oh!!! Toma estas estudiando en verdad!!!! Sensei, se lo agradezco tanto!!!-
-Hum... – me siento.. Decepcionado de mí mismo.. Debo ayudarle... Se me ocurre un plan!!!
- Nishikido.... puedo hacerte una pregunta?
- claro! Pregúntale a sensei lo que quieras... – Joder!! Espero que no sea una duda complicada? Que le responderé?-
- conoces a algún kazuya?
- kazuya? – piensa Ryo.. ese será un hueso? Una parte del cuerpo... demo.. .-- no lo creo... – tal vez sea una especie de bicho..—
-perfecto... ese kamenashi ...
-kamenashi? Hoo de esos si conozco uno...
- lo conoces? A kamenashi kazuya? – insiste topita-
-sí.. de alguna manera vivo con el...- demo!!! Que pensara?- Bueno, él vive en casa de mi amigo Yamashita sensei...
-Mi sensei? Son parientes?
- Oh!! No!!! Veras.. Kame es huérfano y vivía en la calle, tuvo un accidente, fue terriblemente golpeado y el hospital le diagnosticó anemia, Yamashita le visito y ahí le explicaron que Kame debía alimentarse adecuadamente o su salud podría empeorar... así que Pi decidió ayudar a Kame... Solo eso.

(Toma)

-Kamenashi es huérfano?
-Si...
- oh... yo.. debería responder a tus preguntas sensei.. dame unos momentos.. – Nishikido sonríe satisfecho, mientras comienzo a responder sus divertidas preguntas comienzo a sentirme terriblemente mal.. Ese chico... Es huérfano y yo le he humillado.. que debería hacer?
Soy una persona terrible... mañana le ofreceré una disculpa.... Sera lo mejor... que crean que fue mi error y no de el...
Al fin termine de responder el test de Nishikido.. me duele la mano... Pero espero que esto le baste y mañana no venga a interrumpir...

(Ryo)

Topita termino de responder su cuestionario mientras yo le observaba...
- Listo.. “ sensei” – me sonríe de nuevo.. Cojo las notas y las guardo-
-Gracias Toma-kun.. oyasumi nasai mata ashita....
Salgo de la casa de Topita y voy al lugar que seguro me ayudara a ayudar a Topita...
-Desea algo? – me pregunta una señora fea-
-Sí.. Yo quiero libros sobre ciencias biológicas..
-Qué nivel?
- nivel? Nani?.. Del nivel para principiantes.. ... la dificultad debe ser importante...- demo... las ciencias biológicas son tan complicadas que van por nivel-
- me refiero al grado de estudios señor.. En qué grado esta su hijo?
- oh!! Gomen.. Mi hijo????????? ... son para mi alumno...
- Es usted maestro de ciencias?
- claro que no!, demo.. Está en el high school...
-Permítame – la mujer me mira desconfiada y después de unos momentos vuelve con una pila enorme de gruesos libros con tapas de piel.. Son muchos... comienzo a hojear uno y
-Son muchas letras!!! 592 paginas???? Llenas de letras!!! Y los dibujitos?
-Es usted muy gracioso..- la tipa cree que soy gracioso.. Son 8 libros.. A ver si a ella le hace gracia leer sin dibujitos...
-Entrego mi carnet y me llevo la pila de libros a casa de pi.. Además de aprender los libros deben servir para ejercitarse.. Cargarlos es todo un lio...

(Kame)

Al final no hice caso, no volví a clase, sólo salí de la escuela y me perdí por algunos lugares, demo… tengo hambre… al final no comí el bento así que lo saco ahora, pruebo la comida y en verdad está deliciosa, se me hace raro que ellos dos sean amigos teniendo especialidades tan distintas, de pronto una gota cae en mi rostro, no me doy cuenta sino hasta ese momento de que estoy llorando, en verdad que hacía mucho tiempo que nadie me preparaba una comida así… oka-san… te lo dije ¿verdad? Que todo iba a salir bien… lo estoy logrando… ya puedo comer todos los días, jeje aunque sean cosas verdes… tengo un buen sensei.

(Ryo)

No hay nadie en casa, lo cual es bueno porque así no me distraeré con las cosas de Pi y Kame..
Abro el primer libro y trato de leer.....
-Qué demonios es eso??? Mito qué? Esto parece un trabalenguas... Porque una cosa tan simple como una célula puede ser tan compleja???
Comienzo de nuevo y solo consigo no entender nada.... De pronto la puerta se abre y aparece Pi en ella... Esta que no se aguanta ni el, lo sé por su mirada vaga y su rostro tesio
-Heeee? Ryo... tadaimaaaaaa
-Todo bien? – no sé si deba preguntarle.. ya bastante liado estoy con mis células-
-sí.. yo.. que haces tú con esos libros? Escribes una profecía?
-Pi... no estoy de humor.. que haría yo con libros? No es obvio?
-Demo Ryo.. tú y los libros no pegan.. – se está burlando de mí-
-Nee nee!! Pi chan... onegaii... ayuda!!! Esto es urgente!! Dame clases!!!!
Baaaaka!!! Yo soy maestro de matemáticas... no de Biológicas... paso!
-Pi- Ryo puso una tierna y hermosa sonrisa.. por favor-
- bien.. veamos... – Pi tomo un libro y comenzó a leer...- Oh! .. Haaaaaaaa ya veo.... – parecía muy concentrado en la lectura..
-Pi?.. comprendes?
- oh... no.. pero es raro... mitocondrias y orgánulos.. flagelos... suenan divertidas ne? – me mira y sonríe divertido
-Divertidas? Estas de broma!!!!! No se que demonios es una mitocosa!!!
-Mitocondria!!
-Eso kamenashi.... una mito.. kame?
-No se llama mitokame.... – me corrige tímido, ja! Es muy mono- es mitocondria
-Kamenashi.. – le llama Pi- tu eres bueno en biológicas?
-Yo? Si.. es mi materia favorita... – dice apenas en un hilo de voz.. Pi de verdad debe dar miedo-
-Te gusta mas que las matemáticas?- pi parece molesto? – ja!!! Como si los ribosomas pudieran resolver problemas...

(Kame)

Justo cuando llego a casa Ryo y Sensei están discutiendo sobre organelos celulares... me pregunto si Ryo estudiara algo relacionado a biológicas pues tiene la mesa llena de libros que yo he devorado!
Amo estudiar esa asignatura.. mi sueño... solo eso.. mi sueño es estudiar medicina.... Si pudiese conocer mas sobre el organismo tal vez yo...
Divertidas? Estas de broma!!!!! No se que demonios es una mitocosa!
-Mitocondria- jajaj mitocosa, escuchar a Ryo es genial... es tan baka!-
Y asi termino liado con sensei por que yo prefiero las ciencias biológicas...

(Yamapi)

Parece que Kamenashi está dispuesto a ayudar a Ryo y esto va para largo, demo el está de pie, yo recuerdo lo que me ha dicho Nakamaru-sensei…
-Kamenashi…- No sé cómo debe verme pero yo… creo que estoy loco… demo…- Ven aquí.- Le hago una señal en mis rodillas para que se siente encima mío, él me mira atónito.
-¿Sensei…?- Demo… parece que me tiene miedo.
-Aquí.- Repito el gesto, Ryo me mira con la sonrisa torcida, ese maldito… se ríe a mi costa.- Así ambos podréis ver el libro mientras estudiáis… ¿ne?- ¡Es la peor excusa que he dicho en mi vida! Y Ryo suelta una pequeña carcajada, claro que sólo yo puedo escucharle.
-yo... etto... bien... – Se sienta encima de mí y empieza a dar la clase, Kamenashi... ¡pesa! demo... eso no importa... él empieza a hablar de las células, Ryo pone atención a todo lo que dice pero no se está enterando de nada, respiro profundo sin que kamenashi se de cuenta y procurando que no se note que estoy temblando le abrazo por la cintura y me apoyo en su espalda...
-Bien Ryo… es así como respiran las célu...- De repente ha dejado de hablar y se ha puesto rígido, siento su corazón acelerado, se ha puesto nervioso… yo sonrío un poco ante ese gesto tan tierno.

(Kame)

Sensei me ha abrazado, sus brazos me han rodeado por la cintura y siento que no puedo respirar ni un poco... aunque es complicado por que mi corazón late muy deprisa...- Las células son como un flan... - ¡¿que estoy diciendo?! ¡El flan soy yo!
-¡Oh, ya lo entiendo!- Jajaja es tan baka, demo… yo estoy más que nervioso, empiezo a reírme y a moverme como un flan.
-Si... un flan gelatinoso... que se mueve como flan…- Ryo también estalla en risas, de pronto sensei me rodea con más fuerza aún y puedo sentir su mano sobre mi piel... de alguna manera se las ha ingeniado para colarse debajo de mi ropa… ¿qué hago?- Ryo... ¿alguna otra duda? Yo... necesito... ¿ducharme?
-oh... dudas tengo muchas... demo... ve a la ducha... ne ¿sabes hacer dibujitos?- Sonríe ante la pregunta. Sensei deja de abrazarme, de algún modo me siento más tranquilo…
- Acabo de recordar que debo hacer algo... disculpad…- De pronto me empuja ligeramente... se levanta del sitio y se marcha tras coger móvil y cartera… no dice nada más… ni me mira… Yo... ¿debería haber dejado que me tocara? pero yo... ¿se habrá molestado por ello? Siento un terrible nudo en la garganta...- Ryo... me duchare y te ayudo con tus dibujos... ya vuelvo…- trato de sonreír pero me siento fatal... solo entro al baño y las lagrimas caen de nuevo... Todo estará bien... ¿ne? okasan...

(Yamapi)

Soy un baka… no debí haberme dejado llevar, pero él… moviéndose así… ¡era yo el que estaba recibiendo calor humano! Pero lo hice… le asusté… ahora no me va a querer mirar… me va a odiar… ¿y si se escapa? Eso no puede pasar… no tiene lugar a donde ir, demo… no confiará en mí, y yo lo estaba logrando poco a poco…
Voy a la discoteca de siempre… es genial porque nunca veo a la misma gente… aunque los camareros ya me conocen, pido una copa y me quedo en la barra, cómo siempre, observo a la gente a ver quien me puede interesar, demo… da igual cuanto tiempo esté mirando, no retengo ninguna imagen, mi mente está en blanco… y no sé cuánto tiempo estoy así, entre copa y copa y observando a la gente… de repente noto una mano acariciando mi pierna, sube hasta mi entrepierna pero se detiene antes de siquiera rozar mi miembro… no sé quién sea, sólo cierro los ojos sintiendo su tacto.
-Ne… bailemos.- Un sensual susurro en mi oído, por la voz debe de ser una mujer, soy consciente de que no puedo bailar, voy demasiado borracho para eso, así que sólo sonrío…
-Muri…- La mujer empieza a besar mi cuello, se siente bien… demo… no me gusta que se aprovechen de mí.- Ya, déjalo, me voy a casa.- Sí, soy demasiado exigente aún borracho, cómo puedo salgo de la discoteca y me dirijo a casa, ¿dónde era que vivía?

(Kame)

Salgo de la ducha y me visto con el pijama que sensei me ha obsequiado.... Me gusta dormir desnudo pero ya que es un regalo lo usare.
Salgo a la sala y Ryo ha comenzado a intentar dibujar una célula... “ Demo... más bien es una especie de monstro.. una célula con dientes jajajaja es muy mona.
-Oh.. Kame chan!!! Onegai..
-Hai hai Ryo...
Y así comenzamos a dibujar la lección de hoy.. pero yo estaba intranquilo.. sensei ha demorado mucho.. no puedo evitar ver el reloj cada 5 minutos.
-Ryo?
-Hum? – pregunta adormilado apoyándose en la mesa-
-Sensei ya tardo mucho... ne?
-naaaa... tal vez no venga a adormir.. no sé qué pase por su mundo ahora...
- hum...- trato de restarle importancia, pero estoy preocupado...
-Kaaame!!! Voy a ducharme.. sigue dibujando...- Ryo se marcha y minutos más tarde le oigo roncar.
El tiempo avanza y es ya demasiado tarde...
Continúo dibujado y coloreando muy lentamente, es como si tratara de hacer más tiempo... no quiero ir a la cama sin disculparme...
-Pero de que debería pedir ¿disculpas? ¿Qué le diré?
“Sensei… discúlpeme por... ¿Por qué?. Haaaagh, esto es desesperante!!!!!
Revuelvo mi pelo con las manos y me pongo en pie... me dirijo a la cocina y de pronto la cerradura de la puerta comienza a hacer ruido.
Mi corazón da un vuelco!! Al fin ha llegado!!
Estoy tan aliviado pero a la vez tan emocionado... Rápidamente pienso en algunas posiciones sensuales y sugerentes, me desabotono el pijama... acomodo mi pelo... Escucho un estruendo ¿qué ha pasado? Voy hasta la puerta con el corazón en la boca, veo la mesita volcada y Yamashita-sensei encima, no se mueve, eso hace que me entre el pánico.
-¡Sensei! ¡Sensei dajoubu!- Me acerco rápidamente a él, sólo contesta con un "Umm" pero mantiene los ojos cerrados, ¿se ha dormido? ¿Así sin más?- ¡Sensei!- Trato de despertarle zarandeándole un poco.
-Kamenashi... gomen na...
- Sensei? No... – una vez vi esto en una película en un aparador- no.. no sigas la luz!! Sensei? – demo noo.. eso no va así-
-Yo... yoou- sensei comienza a reír como tarado- kaaaaaaaame?
- sensei.. aquí estoy.. ayúdame a ponerte de pie...-
-kame... lo ... lamentouu.. – unas lágrimas ruedan por sus mejillas.. que está pasando? Debería pedir ayuda?- yo quierou quie tou connnnnnnfies en miiiiiii.... en miiiiii- intenta señalarse creo.. me está asustando.. solo hago lo que se me ocurre en este momento-
-Ryo!!!!!!!!! Ryo!!!!!!!!!!!!! Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Tarda unos segundos en aparecer frotándose los ojos.
-¿Qué demo...? ¡Pi!- Enseguida me ayuda a levantarle...- Pi compórtate, mira el ejemplo que le estás dando a tu alumno.
-Pero soy inútil, yo... Yoooooooo.... yooooo - sensei esta llorando- no puedo cocinarle.... no puedo ayioudarle, tampoco- escupe un poco- confía en mí, lo único que se hacer bien es retaaaaaaarle.- Cómo... ¿Así se siente respecto a mí? ¿Eso piensa?
-¡Sensei! ¡Gracias a usted tengo una cama caliente en la que dormir, puede que no sepa cocinar pero gracias a usted estoy comiendo todos los días! No piense eso de sí mismo por favor...- Demo... no quiero llorar ahora yo también. Ryo y yo llegamos a la habitación de Sensei y lo tumbamos en la cama.
-kameeeee me vere terrible si mañana tengo los ojos irritados, asi que encargate tu de ese pedazo de idiota... - ryo simplemente me abandona.. ¿que? yo? que?
Decido desanudar su corbata , y desabotono su camisa... demo... demo!!!!! demo!!!
Quito el cinturon tambien... de alguna marea siento que estoy lucghando contra sus movimientos, se mueve mucho.. demasiado... PEro logro quitarle la camisa y Justo cuando decido acodoar su almohada me abraza con fuerza,... pega su pecho a mi espalda y respira sobre mi hombro...
-Kaaameeeeeeeeeeeeeeeeeee.... kyaaaaameeee.. no me dejeeeesh....
no puedo hace mas que permanecer quieto hasta que el sueño nos consume a los dos.
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 22, 2011 11:05 pm

JAJAJA YASMIN GELATINITA!!!!!!!!!!!!! ASI ES!!! DOUZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Vie Dic 23, 2011 7:34 am

Hace espacio para ser la primera en comentar.

Bien, ya lo lei.
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Vie Dic 23, 2011 11:57 am

wiiiiiiiiiii segunda en comentar!! *se siente orgullosa de si misma* xD.........jajajajajajajajajajajajaja ahhhhhhhh como me rei con este cap! (tuve que aguantarme la risa ya que estoy en trabajando jejeje) pero me diverti mucho con las bakadas de ryo intentando enseñar/aprender biología! y luego su cuestionario de chorrocientas preguntas pobre Toma!!!!!!!! xDDD, y las preguntas hipoteticas de Pi y las respuestas hipoteticas del sensei! jajajajajajajajajaja, muy bien chiks!!! estuvo genial el cap!!!!!!!!!!!! ya espero con ansias el siguiente (jejejeje nada exigente verdad?) Ja ne!!!!
pd. Felices fiestas!!!!!!!! :D
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Vie Dic 23, 2011 3:38 pm

wuaaaaaaaaaaa!!!! sugoi!!! lo mejor la conversacion de la celula y sus organelos... jajaja XDDD me mato de risa.... pobre ryo no sabia nada..... y luego pi regañando a kame porq el prefiera la biologia q las matematicas jaja XDD pero yo tambien prefiero la biologia (de hecho es mi materia favorita kame tenemos tanto en comun *-* ) y la frase *ja como si los ribosomas fueran a ayudarle a resolver problemas* jajaja pi se molesto XDD ...... y al final.... los dos kyaaaaaa!!!!! yo amo este fics y espero con ansias el proximo cap..... a mi tambien me gusto mucho este ... ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Vie Dic 23, 2011 4:05 pm


WAAAAAAAAAAAAAAA!! CHCAS!!! GRAX X SUS COMENTS!!!!!!!!!!!!

Ecatheriina: GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERLO

ayasha Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIII YUMY!!!!!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD QUE TE GUSTO!!! JAJAJAJAJ ME SIENTO MUY FELIZ Y YAS TBN POR QUE NUESTRO TRABAJO TE AGRADA!!!!! MIL GRACIAS X LEERNOS!!!!!!

MoKaMe nechan!!!!!!!!!!!! jajajajaja kyaaaaaaaaaaaaaaaa!! creeme no hay nada tan emocionante como leer sus coments.. jajajajajajajajaja mil gracias x leernos.. hay ya se... jajajaja los ribosomas.... jajaj a mi me mato el mito- kame y la mito cosa... hahahaha

Demo chicas.. saben? ayer Yasmi y yo estuvimos pegadas 7 hors a la pc escribiendo... jajaja asi que de verdad trabajamos mucho en este cap... asi que de verdad sus coments son muy valiosos para nosotras... mil gracias x leernos...
Espero ke mañana... Bueno. .. segun la diferencia de horarios... .. naaa demo.. lo que importa:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Vie Dic 23, 2011 5:32 pm

jaja sii!!!! ryo baka... demo no te procupes yo te puedo ayudar *-* .... kame y yo seremos tus senseis!!! siii!!!! *o*... jaja...nechann!!!! gracias a ustedes por escibir tan bello fic..... 7 horas O.o es mucho.... por eso agradesco tanto la dedicacion q tienen T-T .... chicas continuan asi su colaboracion es increible :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Dic 23, 2011 5:57 pm

kyaaaaaaaaa def ya estaba muriendo por una conti arigato chicas dfdfg
me rei mucho Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 741165 mi hermana me dijo: callate so muy ruidosa y yo le respondi:como si los ribosomas fueran a ayudarle a resolver problemas Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 4152697595 y me segui riendo jajajaja Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 4152697595
me alegraron el dia gracias Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 2154584205
ryo es muy baka jaja Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 1261573118
7 hras eso es mucho Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 2073488051 pero se los agradesco de corazonb Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 2642194782
y ese final Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 440302931 quiero conti onegai Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 2642194782
saludos Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Vie Dic 23, 2011 6:07 pm

minna-san!!!!!!!! gracias por los coments!!! dannybaka y yo nos estamos esforzando ne?

Brenda me alegra que leas nuestro fic pero enserio no tienes que sentirte obligada, no pasa nada si no te gusta no tienes que leer ne?

ayasha gracias por leer~~ jajaja la verdad es que reimos mucho mientras lo escribiamos xDDD las clases de biologia las preguntas hipoteticas jajaja

moka-chan!!!!!!!!! (puedo llamarte asi? xDD) waaaaaaaaa seh seh~~ bueno yo prefiero mil veces las matematicas antes que la biologia jajajaja demo heeeeeeeee mi estudiara para ayudar a ryo a que ayude a topita tu vaish!!!!! eres peligrosa *abraza a ryo*

Cindy xDDD me alegra que te guste heeeeeeee reir es bueno jajaja y si fueron 7 horas demo... fueron entretenidas xDD (cofcofyo escribo despacio y andaba de vaga cofcof)

jajajajajaj minna-san pasen una muy buena y feliz navidad ne?! espero que santa se porte bien neeeee xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 7 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.