Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

+10
ayasha
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
cindy_kamenashi
Maeva
YuzuChii
DANNYKAZU
Nyaomi
14 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 06, 2011 10:38 pm

Jajaja yaaa mañana keda la suuuper conti... Muy buena x cierto.. ~ una graaan sorpresa preparada~
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Lun Nov 07, 2011 2:31 pm

NEE-CHAAAAAAAAAAAAN !! YA ESTAMOS MAÑANAAAAAAAAAA !! QUIERO PIKAME *-* DAME PIKAME HOY, Y YO TE DOY PIKAME .. HOY TAMBIEN XD !!! *-* TE QUIERO <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 07, 2011 7:56 pm

LO LAMENTO.. JAJAJAJA YASMI Y YO SEGUIMOS TRABAJANDO EN ELLO.. YA CASOI QUEDAAAAAAA
TIEMPO X FIS!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 07, 2011 8:46 pm

qw yo quiero leer la sorpresa!!! n.n pero yaaaa!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 07, 2011 9:13 pm

Saraaa chaaan ya casi subims la.contiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 07, 2011 9:18 pm

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 250400636 esperooo!! *sienta a su alado a uepopu*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 07, 2011 9:44 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sara juro que como no lea el primer comentario tuyo me infiltro en uepoputopia y me secuestro a Ueda!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhh cofcof aqui la conti ¬¬ aunque este capi si me tocaba a mi he de decir que no lo hice sola, el fic es de danny tb umm ahhhh se... hay una cancioncilla x ahi... es inventada ok xD la escribio danny y le quedo genial ^^ ya no se que decir... Ecatheriina... quiero el segundo comentario tuyo ¬¬ cofcof ok ok douzo!!

Cap 3



(Yamapi)

KAME..... NASHI!!!... ¿que hace aquí? ¿Él es el desnudista? Tengo que admitir que sus movimientos son buenos, demasiado buenos ¡pero tiene 17 años! ¡¿Qué pinta un estudiante en este lugar?! El cartel de afuera dice claramente “prohibida la entrada a menores de 20 años”… ¿Será que está trabajando ilegalmente? ¡Demo! Recién soy profesor y ya tengo que estar metiéndome en los líos de mis alumnos…
Kamenashi empieza a desnudarse lenta y sensualmente, no tiene mal cuerpo, tiene una cicatriz a la altura de la clavícula que le hace ver más sexy, la gente grita, aplaude, silba… esto parece un circo y él sonríe, se humedece y se muerde los labios dejando a la gente prácticamente en estado de shock, no puedo creer que sea tan estúpidamente egocéntrico, incluso parece pasárselo bien, o al menos lo parecía hasta que su mirada se posa en mí, sólo es durante una fracción de segundo pero su cara deja ver que se ha asustado, luego vuelve a lo suyo, yo no sé que hacer si pararle ahora o esperar a que termine el show.

(Ryo)

Me lo estoy pasando en grande, hasta ahora sólo había tocado la guitarra para mi pero tocar aquí es genial, aunque estoy tan concentrado que ni me doy cuenta de la gente, puedo notar el buen ambiente entre el público, a veces logro distinguir los aplausos y silbidos, supongo que ese chico estará haciendo lo suyo jaja tal vez luego le pida que me haga un privado pero ahora tengo que dar lo mejor de mi con la guitarra.

(Kame)

¡¿Qué puñetas hace aquí mi sensei?! ¿Ahora qué hago? Yo estoy trabajando aquí con papeles falsos, si alguien se da cuenta de que soy menor de edad… no quiero ni pensarlo, pero tendría que haber imaginado que vendría si su novio, amante o lo que sea toca aquí, su novio… pensaré después qué hacer… no puedo dejar que mi sensei me delate.

(Ryo)

Al fin termina el show nos dirigimos todos al camerino, sólo guardar nuestras cosas y darnos una ducha rápida, el bailarín parece quedarse a parte, como si no fuera parte del grupo, eso me molesta, se me está ocurriendo como podría integrarlo juju.
Salimos todos de la ducha, empezamos a vestirnos, poco a poco se van marchando todos, yo me retraso a propósito hasta quedar sólo con el chico, es una suerte que no se haya ido todavía, de repente lo llevo contra la pared dejándole sin escapatoria ¿mi intención? Asustarle un poquito antes de empezar a jugar con él, demo… no parece asustado, sólo algo sorprendido, más bien parece que estuviera esperándolo.
-¿Te gusto?- Me lo pregunta sin rodeos, le responderé de la misma manera.
-Sólo tu cuerpo.- Sonríe provocativo.
-Será tuyo pero… a cambio tienes que convencer a tu novio de que no se meta en mi vida…
-¿De qué conoces a Ueda?- Le miro extrañado ¿Se conocen? Si Ueda apenas pasa tiempo aquí…

(Kame)

-¿De qué conoces a Ueda?- ¿Ueda? ¿Pero con cuánta gente está este tipo? No lo entiendo…
-Me refiero a Yamashita, idiota.- Se acerca más a mí, al punto de sentir su aliento en mi cara, me estoy empezando a poner nervioso.
-Deberías tenerle más respeto a tu senpai, y bien… demuestra lo que vales y le diré que te deje en paz…- Increíble, ni siquiera a hecho preguntas, pero yo estoy más que nervioso, no pensaba que fuera a aceptar tan fácil, lo peor es que estoy sin vestir, sólo con una simple toalla la cual desaparece de un tirón, está más que claro… no puedo huir, así que mi única reacción es besarle para que no mire hacia abajo, busco abrirme paso a través de sus labios, que sea rápido… es lo único que quiero.

(Ryo)

El chico se ha lanzado, pensé que huiría pero no lo hace, de verdad que soy irresistible, no tarda mucho en quitarme la ropa de nuevo dejándome sólo en bóxer, no parece muy experto pero se le va decidido, me gusta… Con mi mano empiezo a masajear su miembro, puedo escuchar sus jadeos aunque reprimidos, se aferra a mi espalda y besa mi cuello, sin embargo no lo siento… no es lo mismo… es bueno, me gusta la sensación, pero no siento lo mismo que con Topita… aún no sé cómo se llama, y por cierto, tampoco sé cómo se llama este chico, ah… debería dejar de acostarme con gente a la que no conozco…

(Kame)

Me lleva contra la pared y comienza a besar mi cuerpo, ah… no me gusta…, no tendría que haberme metido aquí, pero ¿qué otra cosa puedo hacer? Lame cerca de mi ombligo, no siento nada, nervios… tal vez.
De repente se abre la puerta del vestuario y entra nada más y nada menos que mi sensei, ay ay ay, ahora si que me va a golpear.

(Yamapi)

Acabo de hablar con el líder del grupo de Ryo, como que Kamenashi aún no ha salido del vestuario y está con Ryo, eh… es mi amigo pero le conozco demasiado bien y Kamenashi no parece de los que se resisten. Tal y como pensaba llego al vestuario y ahí están completamente desnudos, en un momento dejo de mirar, incluso me da vergüenza, sólo tardo unos segundos en abrirlos de nuevo, Ryo está recogiendo su ropa del suelo muy tranquilamente mientras que Kamenashi tiene el pantalón puesto y está haciendo lo mismo con la camiseta.
-¿Qué quieres?- Lo dice con un tono molesto y me mira desafiante, ¿pero en qué lío me he metido con mi alumno? Lo veo pasar por mi lado, se va a largar sin darme ninguna explicación…
-Espera Kamenashi ¿a dónde te crees que vas?- Es mi turno de hacerme el duro, no puedo dejar que mi alumno se crezca sobre mi, no puedo dar esa impresión, per ¿cómo debe actuar un profesor en esta situación?
-A casa.- Le tomo del brazo y hago que se gire pero él mira para otro lado… Un alumno rebelde… lo que me faltaba.
-Explícame que hacías ahí arriba, ¿Por placer? ¿Por rebeldía?
-No tengo que contestar a eso, suélteme, no estamos en clase sensei.- Siento la mano de Ryo sujetando la mía.
-Déjalo Pi… no es tu problema… deja que haga lo que quiera.- Decido soltarle, y él se va corriendo, el problema es que como alguien se entere de que es menor le va a ir muy mal al chico y no puedo dejar que eso ocurra y sólo por una simple rebeldía.- ¿Es tu alumno?- Asiento con la cabeza aunque estoy cabreado, además…
-No sé que cabeza tienes Ryo que te acuestas con el primero que te viene, céntrate ya ¿Quieres?
-A mi no me tienes que decir nada, si estás enfadado con tu alumno no lo pagues conmigo, soy mayorcito y haré lo que quiera Pi.- Está bien entonces ¡genial! Que haga lo que quiera. Salgo del vestuario sin mirarle a la cara, estoy enfadado, pero más enfadado conmigo mismo que con alguno de ellos… tiene razón Ryo, no puedo andar metiéndome en la vida de los demás, que hagan lo que quieran, luego con lo que pase no quiero responsabilidades… ¿pero dónde estoy? ¿En la ducha? Tch, ¡no me quiero duchar!

(Ryo)

¿Pero qué le pasa? ¿Por qué tan borde? ¿Además que dijo qué de mi?
-Espero que no me vayas a dejar ahora por ese niñato malcriado.- Esa voz… miro hacia la puerta.
-¡Ueda! ¿Has venido a verme?- Lo pregunto incrédulo.
-Te dije que nos veríamos en la noche ¿verdad?- Se muerde el labio y sonríe maliciosamente, eso es una señal, se que trama algo…- ¿No has tenido suficiente esta mañana?- De una manotada logra tirarme la ropa que tanto me había costado recoger, acorralándome contra los casilleros y apretando con fuerza mi miembro.
-Itai!
-Tal vez debería darte un castigo mayor…- Mi cara se pone pálida, puedo verlo a través del espejo ¿un castigo mayor? Si esta mañana apenas y podía levantarme de la cama después del castigo.
Pero Ueda es demasiado fuerte a pesar de su dulce imagen y logra tomarme de las muñecas...
Pero... esta vez está siendo demasiado rudo... al grado que me está haciendo demasiado daño... siento sus dedos hundirse en mis muñecas...
-Ueda... duu... duele... este es mi lugar de trabajo... no quiero líos...
- ¿no? Entonces... ese niñito de antes… ¿No te estaba causando un lio?
- ¿el niño de antes? ¿El bailarín? – respondo a su pregunta con otra pregunta... ¿Acaso me vio?-
- vaya... Así que es bailarín... ya veo... – nunca había visto a Ueda así de extraño... Generalmente siempre tenemos una relación muy libre, me he acostado con infinidad de chicos y una que otra tipa y nunca me había cuestionado sobre el hecho... a veces incuso le gusta mirar o ser parte de mis conquistas, pero hoy...
-Ueda, ¿que te ocurre? – mi pregunta es callada por un salvaje beso que al principio podría ser excitante pero después se convierte en doloroso cuando siento sus dientes clavarse en mi labio inferior y rasgar lentamente mi piel hasta que llego a sentir la tibieza de mi propia sangre en mi boca, mezclándose con mi saliva.
-Ryo! Aun no tienes suficiente- la voz de yamapi hace que Ueda me suelte rápidamente, lo miro y esta serio en la puerta, no importa que este enfadado, me ha salvado esta vez...
Limpio el delgado hilo de sangre que corre por mi labio...-
-¿Pi? ¿Aun no te vas? – pregunto confundido-
-¡Baka! ¡Como me iré si estas obstruyendo la salida! - cierto... esta es la salida... –
-¡Yamashita, tiempo sin vernos! – Ueda saluda infantilmente a Pi, este es un lobo con piel de oveja, esta vez me ha asustado-
-Ueda, ¿de nuevo aquí?- pregunta Pi sin darle mucha importancia-
-Claro Pi… tengo que vigilar lo que me pertenece – me dirige una mirada maliciosa... por fortuna uno de los chicos de la banda entra y me llama para hacer algunos arreglos, Pi se marcha y Ueda... no sé... supongo que también.

(Toma)

Ha pasado mucho tiempo desde que eres parte de mi vida,

Tanto que te has vuelto más indispensable que mi propia existencia.

Tu tímida sonrisa, tu dulce mirada... Son mi gran tesoro.

Tú siempre has sido la princesa de ese cuento de hadas

Que en mi mente e comencé a soñar.

Pero al tratar de ser parte de ti sentí una gran soledad

Tu aire no es el mismo que respiro yo...

Tus alas no se abren para mí...

¿Acaso todo lo que yo creía real es mentira?



Clase de filosofía… o eso creo… creo que este profesor daba esa materia… no me importa… sólo escribo en mi libreta, es mi hobbie escribir canciones… o al menos son el intento ya que sé que nadie las va a cantar… ni siquiera son buenas… ni siquiera sé por qué sigo escribiendo… sí lo sé… debería de dejar de perder el tiempo con estas tonterías y concentrarme en los estudios pero no me importa… ni siquiera en los estudios soy bueno… por mucho que lo intente… necesito escribir esto, yo…

[Flash Back]

Ayer no pude sacarme a ese hombre de la cabeza ¿Quién era y cómo llegué a su cama? Yo… ya no soy virgen, en verdad siento que traiciono a Maki, no puedo dejar las cosas así.
Llego a casa de Maki más temprano de lo normal, aún así ella ya está preparada y… ¿se ha maquillado? Sale con una sonrisa radiante, esta de un humor fenomenal no puedo seguir dudando.
-To-kun, ohayo!- Se acerca y me da un beso de piquito, definitivamente está de buen humor, y muy guapa… cierro los ojos y cuento interiormente hasta 3 para armarme e valor y entonces lanzarme a sus labios con un beso apasionado, la he sorprendido y al principio no se deja pero yo continúo y ella acaba cediendo, soy consciente… nunca he besado a nadie en mi vida… o… al menos no lo recuerdo… estoy nervioso… pero quiero hacerlo… quisiera que ella fuera la primera y no cualquier extraño… lo siento…
Le abrazo por la cintura pegándola a mi cuerpo e intento intensificar el beso, sin embargo ella se zafa bruscamente de mí y me mira… ¿Enfadada? ¿Por qué? No sé que decir…
-¿Qué pasa? ¿No… no te gus…?- Me da una sonora cachetada y siento mi cara arder, ¿eh? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
-¡NO!- ¿Eh? ¿No qué? ¿No quiere?
-Si no quieres está bien…
-No pensé que fueras esa clase de persona Toma, nunca pensé que tú intentarías algo así Ibas a meterme mano ¡¿verdad?! ¡Ibas a hacerlo! ¡¿Con el permiso de quién?! ¡¿Qué pasa?! ¡¿No puedo opinar?!- Está muy alterada, he cometido un gran error...
-No, ob-ob-obvio que…
-¡Eso es asqueroso!- Me tiembla todo el cuerpo, ¿Ha dicho asqueroso? Ni siquiera me salen las palabras para defenderme, tengo miedo y ella tiene razón, sólo he pensado en como me sentía yo pero no pensé en lo que ella quería.- ¡Eres un grandísimo idiota! ¡Acabas de arruinar todos estos años de amistad! Nunca debí haber aceptado salir contigo ¡ni siquiera sabes besar! ¡Das asco, sólo siento como me babeas!- ¿Por qué me está diciendo todo esto? Parece que de verdad quisiera hacerme daño- Estoy cansada ya de ti, no voy a entregar mi cuerpo a un depravado que ni siquiera es capaz de desobedecer a sus padres una vez en la vida ¿te crees que vales algo? ¿De verdad crees que podrás llegar a ser médico si te esfuerzas? Sé sincero ¿De verdad piensas que puedes?- ¿Quiere que le responda? No es justo, sabe mis puntos débiles, sabe que no tengo confianza en mí mismo, no puede hacerme esto, no quiero escuchar más.
-Por favor perdóname, no lo volveré a hacer.- Intento retener las lágrimas que quieren salir pero es imposible.
-¿Vas a llorar? ¿Así eres de débil? Sabes que nunca podrás alcanzar tu sueño, no tienes buena voz, no puedes hacer un poco felices a tus padres, tus notas no sobresalen para nada, eres un fracaso.- ¿Se supone que debe comportarse así sólo por un pequeño error que he cometido? No lo entiendo y lo peor es que tiene razón en todo lo que dice… no soy bueno en nada… no puedo evitar que las lágrimas salgan, ahora ya no puedo pararlas, Maki… la única persona en la que confío… ¿me está traicionando?- No dices nada, está bien, te lo diré bien claro Toma, la otra noche, simplemente me fui con alguien más, eres idiota si no lo recuerdas, no podría disfrutar contigo ni un poquito parecido a como lo disfruté con él, esto termina aquí, a partir de ahora… deja de molestarme con tus problemas.- Se va… se marcha de verdad… Se ha ido… miro a mi alrededor, espera… ¿estoy solo?

[Fin del fash back]


Entonces cual es la razón de mí ser...

Si el motivo de mi vivir no es un cuento de hadas...

¿Mi perfecto final feliz no se cumplirá?

Siempre fui un ángel que existía para ti...

Siempre trate de ser tu sueño ideal

Pero ahora d ese sueño no queda nada


¿Acaso nunca existió?


Siempre pensé… que todo iría bien con ella… pero supongo que eso ahora tampoco importa… entonces… ¿Acaso no hay nada que importe…? Si fuera él… si fuera mi hermano quien estuviera aquí… pero ¿por qué yo? No tengo nada que hacer aquí… ¿Por qué estoy vivo? ¿Qué es lo que espera la gente de mí? ¿Importa algo todo eso?


El frío de mi corazón no se compara con el dolor de mi cuerpo

La soledad que me acompaña esta noche

¿Es mi única compañía...? parece ironía

Quisiera extender mi mano y encontrar mi razón de ser…

Quisiera poder ser tu sueño ideal...

Pero mi querer no te bastara...



(Yamapi)

Segundo día de clases, estoy esperando a Ryo en el receso, creo que ayer me pasé con él, yo estaba enfadado con Kamenashi, por cierto… tengo que ver cuando es mi siguiente clase con él, no será agradable.
A lo lejos viene Maki-chan… ah… otro problema…
-¡Yamashita-sensei!- Me está llamando, es un problema, definitivamente no quiero tener nada que ver con mis alumnos.
-¿Qué pasa Horikita?- Se extraña de que la llame por su apellido.
-Sensei… la lección de ayer… no me quedó muy clara.- He… lastima que no pueda probar ese cuerpito de nuevo, sólo sonrío como el amable maestro que soy.
-Pídele a un compañero que te la explique.- Esta niña destila veneno, sé cómo es esta clase de gente, pensé que por una vez estaría bien pero no quiero tenerla todo el día encima, suficiente tengo con el egocéntrico niño desnudista. Ella se ha puesto seria de repente, está sorprendida.
-Pero yo quiero que me la explique usted.- No importa como sea, me la tengo que quitar de encima, por suerte llega Ryo, esta vez me he librado…

(Ryo)

Pi me llamó esta mañana, de nuevo parece que se le ha pasado el enfado, ha dicho algo de un favor así que voy de nuevo a su trabajo, al llegar me encuentro con que está hablando con una chica, ¿pero esa no es la misma chica de la otra noche? ¿La novia de Topita? ¿Esa chica es la novia de Topita? ¡TOPITA!... Entonces... ¿Topita es alumno de Pi? Valla que este mundo es un caos... ¿podré ver de nuevo a ese pequeño?
-¡Pi!- La niña se me queda mirando unos instantes, me ha reconocido, ella si se acuerda ¿por qué Topita no recordó nada? La niña se despide de Pi con una inclinación y después se marcha.
-Ryo-chan gomen, no debí haberte hecho venir hasta aquí de nuevo.
-No importa, no tenía nada que hacer de todos modos, oye esa chica… ¿es la de la otra noche?
-¿Eh? Ah sí, es mi tutorada.- ¡¿Su tutorada?!
-¡Baka! ¡Deja de jugar! Es peligroso.
-Lo sé, lo sé, me la estoy intentando sacar de encima.- Nos quedamos en silencio, no sé si preguntarle por Topita, ni siquiera yo estoy seguro de lo que sentí por ese chico sólo… quiero verle de nuevo.- Necesito pedirte un favor.
-Lo que sea que esté a mi alcance ¿Qué pasa?
-Kamenashi…
-¿Quién es ese?- ¿porque me preguntan por gente que ni conozco?
-¡Baka! ¡Mi alumno, tu bailarín! El chico al que casi violas ayer en el vestuario.
-¡Ah! Se llama Kamenashi… ¿qué pasa con él?- ¡chotto! ¿Mi sexy bailarín también es su alumno? Dios, ¡solo falta que también sea su tutorado! ¿Acaso todos están bajo el dominio de Pi? Ah, pero… creo que ya lo sabía…
-Quiero que le vigiles, que no haga nada raro y cuídale… por muy altanero que sea sigue siendo un niño…- No me puedo creer lo que me está pidiendo, ¿quiere que haga de niñera? ¿De niñera de un desnudista? ¡Casi nada! - Ah si, una cosa más, no le provoques, no intentes nada con él.
-¡¿Eh?! ¡Por qué?!
-¡Por que es mi alumno!- Pero no el mío…
-¿Qué me das a cambio?- La verdad tampoco me interesa, soy fácil... pero no me gusta la gente fácil, debo ser exigente.
-¡Ryo!
-Hai, hai… lo haré…- Está bien, no debe de ser muy difícil ¿qué es lo que ese niño puede hacer? Si yo fuera él trataría de no llamar mucho la atención para que no me descubrieran.

(Toma)

No me he dado cuenta cuando de repente he levantado la cabeza y ya no había nadie en clase… ¿receso? Me quedo mirando mi libreta unos segundos, leo la canción que he escrito, es horrible, sólo arranco la hoja y la tiro a la papelera… de todos modos la vuelvo a recoger, ahí la puede leer alguien… busco mi bento en la mochila pero de nuevo no está… volveré a quedarme sin almorzar esto no puede estar peor… miro la bolita de papel de mi mano, decido tirarla en una papelera del patio, allí seguro que nadie mira.
Salgo del edificio, hay chicos jugando al fútbol y al bascket, chicas hablando tranquilamente, otras jugando con los chicos, no veo a Maki ¿por qué sigo buscándola? Después de todo ella me dijo que la dejase en paz… las lágrimas vuelven, no quiero quedarme solo, tengo miedo…
Creo… que ya me he alejado bastante, encuentro una papelera y ahí tiro mi bolita… justo cuando choco con alguien…
-Perdón…- Sé que ha sido su culpa pero no me importa… prefiero disculparme yo y que se largue ya… Siento unos brazos abrazándome fuerte, se siente tan bien… de tener a alguien así… me están dando ganas de llorar de nuevo… quiero hacerlo, quedarme así en sus brazos.
-¿Por qué te disculpas? ¿No debería ser yo el que se disculpe? Perdón… iba mirando hacia atrás y no me di cuenta…-Es tan amable… pero justo cuando le miro a la cara puedo reconocer a ese tipo ¿de nuevo aquí? Y esta vez me ha visto… ¿qué hago abrazado a él?... Él… él lo empezó todo… es su culpa que ahora yo esté así…

(Ryo)

No me lo creo, voy saliendo y tropiezo con Topita, no tiene buena cara, parece que ha llorado mucho… tengo el impulso de abrazarle ¿Qué hago? No puedo dejarle ir… quiero hablar con él… siento esta necesid, tarda en darse cuenta de que soy yo y parece que se ha asustado, no quiero eso…
-Soy Nishikido Ryo, encantado.- Saco la mejor de mis sonrisas al presentarme, espero a que me diga su nombre pero de repente sale corriendo… no puede ser… que me tenga miedo… ¿verdad? Pero aunque estoy shockeado no puedo evitar sonreír, ahora sé donde puedo encontrarle. Antes de salir del lugar, veo un papelito en el suelo hecho bola, se le cayó a Topita cuando quiso tirarlo, no sé cuanto rato estoy mirando la bola de papel hasta que me decido a abrirla, hay algo escrito… parece una poesía o algo así… oh… “triste canción” es el título, entonces es una canción… sólo leo lo que hay escrito y casi me dan ganas de llorar… ¿Topita qué te ocurre?
La canción es muy buena, tal vez… pueda ponerle música…

Ale ale ahora acosad a danny >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 07, 2011 10:17 pm

*saar guarda lugar numero uno* algo lei, me mandan a al cama u.u mañana termino besos



Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 364250 yamapi por lo visto no se tapo los ojitso para o ver a su alumno desnudarse!!! qw ryo pervert!!! dale nomas aprovechate!!! dff
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 890143 engaña de nuevo a ueda TT.TT
*sara planea golpearles los huevos para que deje de engañarlo* Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 741165
sfdf no ´piensa en ueda, sino en topita u.u
uhuuy entro el senseiii!!! ejje
que es borde???????
dfdfg ueda!!! def muy bien que el duela!!! muajajaja!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 396873 yamapi como me haces esto 2 veces!! 109 vete de una ves y déjame leer el lemon!!!!! 123
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 364250 toma es tonto, piensa en maki y ella se ha acostado con el sensei! u.u
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 273941 ella es r emala de verdad, le dijo cosas re feas al toma. TT.TT

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Mar Nov 08, 2011 4:53 am

SEGUNDA COMENTANDO !!!!!!!!!!! XDDDD !!!!!! Ne ne Yasmi ~ (Yasmi dessho ^^), waaaaaa solo lei hasta la mitad, tengo q irme al cole, cuando vuelva te comento completito siiiiiiiiiiii !!! Demo.. espero q la otra mitad tenga PiKame ¬¬ !!!!! Hasta ahora esta lindooooooooooooooooooooo <3 <3 ^^ Bie , besos !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 6:33 am

^^ sara primera en comentar bien Ecatheriina la segunda perfecto jeje como soy buena chica os la dejo pasar la proxima vez especificare mejor que clase de comentario quuiero Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2471036480
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Mar Nov 08, 2011 2:58 pm

Maki es una... PERRA !!! Waaaaaa, yo llorando como martir por lemon PiKame... Y NADA e.e .... luego, ya casi recuperandome del NO PiKame, gracias a q parece q iba a ver lemon RyoKame... pero... NADA *se va a un rincon y vuelve a llorar como martir.... demo... demo... demo... QUE LINDO Q ES PI PREOCUPANDOSE POR SU ALUMNO (q pronto sera su tutoreado *-*) !!!!!! Como le pide a Ryo q lo cuide y q no se atreva a hacerle daño >///< !! Solo por q eso me ha gustado, perdono a Yasmi-san ^^ !!!! Pi no te hagas !!! Bien q mirabas el baile sensual de mi Kame sin protestar ¬w¬ Y te apuesto a q lo disfrutaste !! ^^ hahaha, Ueda es un amor !! Esta celosin xD !!! Ryo... por q no te violaste a mi Togu?!! TOT !! Maki es un PUTA !!!! Solo aprovecho ese momento, para dejar a Topita y poder tener camino libre con Pi... pero chupate esa !! Q Pi no quiere nada contigo !!! ^^ El quiere a mi Togu *-* !!! haha mori con el comentario de Sara cuando dice "voy a romperle los huevos a Ryo por engañar a Ueda" X'D !!! Estuvo bueno el capp ~ y clarooo ~ dinos no mas como quieres q comentemos ^^ !!!!


Haciendo un llamada a Sara... momento de acosar a Danny nee-chan *-* !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

HAAAA NYAOMI!!!!! QUE BUEN CAP!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 250400636
ME GUSTO MUCHO!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1413154766
JAJAJA QUIEN DIRIA QUE KAZU ES DESNUDISTA.. NO NO! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 4102147671
HAAAA PI!! SI... DEFIENDE A KAZU!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 4241216073
OH! DEMO.. JAJAJAJA YO YA ME LOHABIA LEIDO COMO 10 VECES.. JAJAJAJAJAJAJAJA LA VDD NOS KEDO BIEN!!!! SEE SEEE.... JAJAJA X CIERTO!!!!!
YA ME PREGUNTARON LO KE TE DIJE QUE PUSIERAS PARA QUE NO OS PREGUNTARAN.. ESA SONG NO LA CANTA TOMA... Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2836630775
BUENO.. TOMA SE SUPONE QUE SI CANTA... Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 576493877
PERO ESA SONG ES INVENTADITA.. JAJAJAJAJAJA Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1261573118
EN FIN.. MI COMENZANDO A ESCRIBIR EL SIG CAP!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3021100422


MUNDO!!!!!! GRACIAS X LEERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 440302931
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2642194782 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3374364684 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 250400636
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Nov 09, 2011 8:31 pm

Yamapi no lo delates Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 273941
Kame te entregaras a Ryo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3063034554 si lo hizo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1261573118
Yamapi entraste sin aviso y los encontraste Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1568164961
Pobre toma como puede hacerle eso maki después de estar con yamapi sensei es todo una maldita Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3445095110
Como puede hacerle eso? enserio que es mala *enojada* Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3121372430
La canción está muy linda Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2232510202
Yamapi has sufrir a maki por lo que le hizo a toma Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 4037093472
Ryo y toma se cruzaron de nuevo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 440302931
Le pondrá ritmo a la concion que lindo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2642194782
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2232510202 me encanto lo lei ayer peo me apagaron el internet asi comento hoy Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 402394060
me super gusto
quiero conti Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 250400636
saludos sigan asi Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Vie Nov 11, 2011 7:19 pm

Waaaaa k buen fic!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty CAP 4

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Nov 12, 2011 10:43 pm

MUNDO!!!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 364250
JAJAJA AQUI EL CAPITULO IV...
BRENDA NECHAN DE MI KOKORO AL FIN LO KE PEDISTE, ESPERO QUE TE GUSTE... DEMO! SIENTO QUE LOS LEMON SIEMPRE ME KEDAN MUY LARGOS... DEBERIA ESCRIBIR MENOS DETALLES... EN FIN
A TODAS GRAX X LEERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
A NYAOMI GRAX X ESTA EXCELENTE COLABORACIÓN Y POR TU HERMOSA AMISTAD.. JAJAJAJA DE VERAS DE VERITAS QUE TE KIERO HEEEE


DOUZO!!!!!!



(Ueda)
Esta mañana Ryo salió a encontrarse con Pi, así que tengo un poco de tiempo para pensar... Ese niñato de anoche, el desnudista, algo en él no me agrada... Debería visitar más seguido el lugar de trabajo de Ryo, solo para que las cosas nos e salgan de control...
(Toma)
Por qué de todas las personas tenía que encontrármelo a el? Justamente a el? Si es por su culpa que mi mundo se ha convertido en un caos... Por su maldita culpa.....
Es acaso una broma de muy mal gusto? Sentirme tan bien entre sus brazos, ese aroma delicado, un suave aroma a tabaco en su pelo, el sudor ligero en su cuello mesclado con una fragancia agradable... me hicieron sentir tan bien, pero eso es imposible! Por otro lado Maki... mi pequeña niña.
Siento una tremenda desesperación, mezclada con una ansiedad que inunda mi ser... Corro a casa, necesito entrar a mi cuarto, hoy quiero estar solo, quiero poder llorar...
(Kame)
No puede ser... mi sensei me ha visto... Con su novio.... En que buen lio me he metido? No quiero verlo mañana.. Seguro me retara fuertemente... Pero por que tenía que entrar? Bueno, de alguna manera estoy agradecido... De lo contrario yo hubiese hecho algo inimaginable... Yo meterme con ese tipo?
Hay Dios! Nooo, ese tipo es algo .. Con cuantas personas se habrá metido?
Me dirijo caminando hacia mi lugar, la calle esta desierta, menos mal! De lo contrario tendría que esperar para poder entrar a casa... Aunque soy muy sigiloso, espero no levantar sospechas... Ya bastantes riesgos estoy corriendo... haa...

(Ryo)
-Menuda suerte la mía!- No puedo creerlo, de verdad, hoy sí que es mi día de suerte! Topida ha estado entre mis brazos, aunque... Insisto en que se veía mal, pero el verlo de nuevo de alguna manera me hace feliz, además... esta letra... es una letra muy triste, me pregunto si será así como se siente este niño?
-oh!- le dije mi nombre... pero.. Aun no se el suyo! Debería preguntarle a pi, favor con favor se paga, él me quiere como niñera de ese sensual niño y yo quiero saber el nombre de Topita...
Al fin en casa, abro la puerta y escucho el ruido de la cocina, Ueda es muy bueno cocinando...
-Llegaste? – Aparece tatsu en el marco de la puerta, su frente esta sudorosa, huele bien, pero, siento la necesidad de escribir la melodía-
-mm tadaima!, tengo algo que hacer, así que estaré un rato en el estudio- Lo dejo de pie y me lanzo a escribir una melodía que está dando vueltas en mi mente, una melodía lenta, triste, quedara perfecta con esta letra, saco mi guitarra y mi cuaderno de partituras, me siento en el viejo sillón rasgado y comienzo a pensar , cierro los ojos y pienso en esa noche, en la sensación de sus labios, en el sabor de su saliva, la tibieza de su lengua.
Piensos en sus besos resbalando por mi pecho, en esa sensación que experimente el entrar en su interior, en cada detalle de su cuerpo... Recuerdo su aroma, recuerdo hoy su mirada triste... Comienzo a escribir una dulce pero amarga melodía, que después voy corrigiendo al reproducirla en mi guitarra.
(Ueda)
Ryo ha llegado a casa y me ha ignorado... esto no está bien, en otro momento se hubiese puesto de inmediato de rodillas con solo mirarlo, insisto en que deberé cuidarlo aún más....

POR LA NOCHE.....
EN EL TRABAJO DE RYO:
(RYO)
De nuevo es hora de comenzar el show! El escenario esta lito, los instrumentos preparados, la gente abarrota el lugar, esta vez el show de kamenashi será en el centro de la pista... Ese pequeño.. De verdad que mucha gente viene a verle.
Las luces se apagan y es el momento de comenzar con las primeras notas suaves de la guitarra para después seguir la melodía con la batería... Comienza la parte fuerte de la melodía y una luz aparece al centro de la pista, en donde aparece una silla y un sensual chico en traje blanco.
De verdad que este chiquillo sabe lo que tiene y sabe cómo aprovecharlo....
Comienza a bailar sensualmente sobre la silla, la perfecta corbata del traje es desatada y juega con ella deslizándola sobre su cuerpo, aunque estoy concentrado en sus movimientos no pierdo el ritmo de la canción.
Ahora lentamente los botones del saco van siendo liberados uno a uno.... juega con el saco un poco y lo deja caer al suelo.
Es imposible no mirarlo, es muy bueno, muy sensual... Este pequeño transpira la sensualidad por los poros.
(Ueda)
Decidí pasar por el trabajo de Ryo, ya que esta tarde estuvo metido en el estudio...
El ambiente de este lugar es bueno, debo admitir que ese pequeño estorbo sabe hacer bien los suyo... pero... esto no me gusta nada.
Ryo no deja de observarlo, está demasiado concentrado en ese pequeño niño......
Esto me cabrea!
Por qué debe prestarle tanta atención a ese chiquillo.... Puede que solo sea algo pasajero... Ryo no es capaz de dejarme por nadie.. Él es mi juguete favorito!

AL DIA SIGUIENTE:
( Yamapi)
Llego temprano, muy temprano en la mañana al colegio, la calle aun esta vacía.. Esto debe ser porque me encuentro ansioso.. Tantos problemas y no llevo ni un mes como profesor! – Bang!
Entro al aula de clases, planeo analizar lo ejercicios que pondré hoy... Llegar temprano una vez es bueno...
Abro la puerta y al parecer el aula está vacía, de pronto siento una extraña presencia, elevo la mirada y justamente al final del salón, apoyado en el marco de la ventana, con la mirada perdida en la nada esta Kamenashi...
Al parecer no ha notado mi presencia. – que debería hacer? Saludarlo?-
Lo observo detalladamente, no me es posible creer que este niño que parece tan frágil, tan solitario, sea un desnudista que cobre por placer.
Mientras no se percata de mi presencia sigo observando a detalle su rostro, su perfil es peculiar, ahora que lo veo, el uniforme le sienta muy bien...
De pronto me mira asustado.
-sensei-
- Kamenashi... yo.. Buen día!- Gran pedazo de idiota que soy!! Buen día? Es así como reacciono ante él? Debería comenzar a exigir una explicación....
-Sensei.. Yo...- Kame comienza a caminar con aire inocente hacia mí, pero su andar es coqueto-
- que ocurre Kamenashi? – me siento nervioso, sus movimientos son tan felinos, parece una pantera al acecho.
- yo tenía una duda sobre un problema, esperaba que sensei me ayudara a resolverlo- se lame sensualmente los labios.
- claro, dime que ejercicio necesitas que te explique? – Por kami! Imposible explicarle siquiera cuanto es 1 x 1...
- sensei, mis dudas no son sobre ecuaciones- Sonríe tímidamente y dirige la mirada hacia el suelo, parece un niño jugando.
- no? Entonces.. Sobre que va la duda?
- yo.. Etto..- kame juega con sus dedos- bueno , vera... lo que pasa es que necesito que me diga qué opina de mi coreografía...
Qué? Esto es una broma? Viene a preguntarme que opino yo? - no yamashita calma! Ignóralo-
- Kazuya, me temo que yo no debo...
- Sensei por favor tome asiento- me ofrece la silla del escritorio y como me tiene acorralado contra la pared me es imposible no caer de nalgas sobre la silla.
Al parecer lo tenía todo planeado por que comienza a escucharse una sensual melodía y kame comienza a bailar frente a mí.. Solo para mí.
Demo! Debo admitir que es tremendamente bueno, además.. La adrenalina de estar en el aula de clases,. La relación prohibida con mi pupilo, quisiera no verlo, pero mi cuerpo desea observar como mueve sus caderas mientras su mano se desliza desde su cuello bajando por su pecho y llegando a su entrepierna....
Me mira mientras se muerde el labio inferior, provocándome un tremendo deseo de pasar mi lengua por esa pequeña zona enrojecida en su labio...
Desata en nudo de la corbata y se deshace de ella, después el chaleco queda en el suelo... Lentamente la camisa va abriéndose, dejándome ver pequeñas porciones de la blanca piel de su pecho, aunque no quiera mi cuerpo reacciona ante semejante sensualidad... Pero que estoy pensando? Es un chico! A mí no me lían los tipos!!! Pero entonces porque siento que a cada movimiento, a cada mirada, cada vez que se acerca mi miembro reacciona ante sus actos?
Esto es demasiado peligroso.... Lentamente se deshace del cinturón y termina por quitarse la camisa, dejando su torso desnudo, coloca sus piernas una a cada lado de las mías y se sienta frente a mí, comienza a besar mi cuello y yo ya no puedo más, lo tomo del pelo y lo obligo a mirarme a los ojos.
Nuestras miradas se mantienen apenas una breve fracción de segundos por que la necesidad es tan grande y sin meditarlo me lanzo salvajemente a devorar sus labios, es un beso mojado. Siento su saliva inundar mi boca y mezclarse con la mía para crear un delicioso néctar que resbala por mi garganta.
Tomo su rostro entre mis manos y ladeo su cabeza para exponer su cuello, al tiempo que con mi lengua comienzo a reconocer la suave piel y su delicado sabor, sus brazos me comienzan a rodear y sus manos van separando los botones del saco formal.
Mis manos comienzan a deslizarse por la piel de su espalda desnuda, recorro su espina dorsal apenas con la yema de mis dedos, lo cual lo excita bastante pues deja escapar pequeños gemidos de placer.
El aroma fresco de su pelo, su suavidad son embriagadoras.
De pronto el muerde mi barbilla y desliza su lengua hasta la base de mi cuello, sus hábiles manos van desabrochando los botones de mi camisa para abrirse paso y después besar esos espacios de piel que quedan al descubierto. Al final la camisa se desliza suavemente por mi espalda y kazu comienza a besar mi hombro, a succionar despacio, a jugar con su lengua dejando un camino mojado, impregnado con la esencia de su tibia saliva.
Él se mueve sobre mí, provocando que la fricción me estimule aún más, y al parecer a elle gusta sentir el contacto de mi miembro sobre sus glúteos, porque sus movimientos comienzan a ser más firmes... la tela estorba, así que dirijo mis manos a su espalda y las deslizo hasta sus glúteos, el regresa de nuevo a mis labios y comenzamos un intenso beso.
Los movimientos de sus labios entre los míos, la forma en la que su piel se desliza entre mi boca, quisiera devorarlo, quisiera saborear incluso sus entrañas, así que introduzco salvajemente mi lengua, explorando cada rincón en kazu, a veces me lo permite y a veces su lengua se enreda con la mía negándome el ir más allá... es tanto el deseo que esto no me basta, necesito mas, necesito entrar en el!
Me levanto sujetándolo de los glúteos y el rodea mi cintura con sus piernas, camino apenas unos pasos y lo coloco cobre el escritorio.
Comienzo a besar salvaje su cuello, su pecho, envuelvo con mi boca su pequeña tetilla y con mi lengua le doy un delicioso estimulo, esperando sentir como reaccionan ante el contacto de mi húmeda lengua.
Comienzo a besar su ombligo y a introducir mi lengua en él, al tiempo que me voy deshaciendo de su ropa, la dejo caer en el piso y al fin lo tengo completamente desnudo ante mí.
Me separo un poco de el para saciar mi vista de su desnudez, su blanca y suave piel es como un amanecer tibio... como la suave brisa que mece tu pelo , como el delicado roció que baña a Las rosas...
Tomo con delicadeza su miembro húmedo entre mis tibias manos, el cierra fuertemente los ojos ante el enorme placer que experimenta, beso suavemente su erección y gime de placer, sus dedos se deslizan entre mi pelo, jugueteando en él.
Comienzo a llenar su miembro de besos tibios y húmedos, deslizando mi lengua por su extensión, cubriéndolo con mi saliva, succionando a veces, a veces solo besando dulcemente, en ocasiones mordiendo un poco.
Desabrocho mis pantalones y los dejo caer, esta situación es bastante excitante, la adrenalina hace que mi corazón palpite fuertemente en mi pecho, mi agitada respiración es incontrolable.
En un beso mojado deslizo mi lengua hasta sus glúteos y lo humedezco un poco, me posiciono en su entrada y comienzo a penetrarlo suavemente.
Es tan deliciosamente estrecho que me vuelve loco, podría correrme solo con esta sensación.
Él se aferra fuertemente a mis brazos, sus ojos siguen fuertemente cerrados y su espalda se arquea por la intromisión.
Al fin logro entrar por completo en él y me inclino para besarle dulcemente.
Comienzo un suave vaivén en su interior, deslizándome dentro de su anatomía, mis manos siguen en su miembro, masturbándole.
Las embestidas van tomando aún más fuerza y más profundidad, en un rápido movimiento él se incorpora y se aferra a mi espalda.
Es tan liviano que puedo soportar fácilmente su peso.
Como animal en celo comienzo a penetrarlo sin control, a entrar salir de el violentamente.
Hasta que él se corre en mi vientre, su líquido tibio resbala por mi piel y llega hasta mi pelvis, llenando también sus glúteos.
Yo tardo un poco más embistiéndolo hasta que siento mi cuerpo tensarse a máximo para después llenar su interior por completo.
Estoy agitado, las piernas me tiemblan, siento el sudor resbalar por mi frente.
- Tic tic tic- la alarma comienza a sonar...
- - heeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! La a alarma?
Me incorporo agitado, demo! Esto... esto no puede ser! Miro rápidamente en todas direcciones – estoy en mi habitación- entonces eso quiere decir que fue un sueño?
Miro mis sabanas y descubro que efectivamente están mojadas... Pero de verdad que mi corazón está palpitando tan fuertemente, esto fue tan real...Me despejo un poco y me meto a la ducha.. Demo! Ese sueño sí que me ha dejado en shock.
Lo mejor será apresurarme para no llegar tarde al colegio.
(Toma)
Camino temprano rumbo al colegio, no pude dejar de pensar en todo lo que ha pasado, a veces la vida juega bromas muy pesadas... Esa noche Maki insistió en salir, ella pidió mi bebida con alcohol... Y yo termine en cama de ese asqueroso tipo... Ella... me dejo y los brazos que me hicieron sentir a gusto fueron... haaa!!!
-Esto es una mala broma-
Doblo en la esquina y a lo lejos veo pasar justamente a aquel sujeto que es también el culpable de mi desgracia... para colmo vive a solo unas cuadras!
Trato de calmarme, de no pensar en nada y distraído en diversas ideas que rondan mi mente llego al fin a la escuela.

(Kame)
Llego al aula y solo esta ese niño raro que se sienta junto a mí, ni siquiera me interesa saludarlo. Al poco rato comienza a llegar toda la clase y al último aparece nuestro sensei. Ni siquiera me mira, durante toda la clase no poso para nada su mirada en mí, lo cual es un alivio.
El día trascurre sin problemas, d nuevo al trabajo, antes de entrar un sujeto me llama
- Kamenashi verdad?
- Estoy ocupado – seguramente es uno de esos acosadores-
- Valla, así que ocupado? Acaso alguien te espera dentro? – me habla con mucho desprecio, demo! Debo zafarme pronto de aquí-
- Lo siento, estoy ocupado- respondo en un tono más frio y hago el intento de caminar, pero me toma del brazo y me empuja al suelo.
- - sí, supongo que debes estar ocupado metiéndote con mi novio ..
- Novio? No sé de qué me hablas, no somos iguales, déjame!
Pero mis palabras parecen vacías y el comienza a golpearme salvajemente, logro morder con fuerza su brazo en un intento por defenderme...
-PEQUEÑA RATA RABIOSA, COMO TE ATREVES?- comienza a gritar, demo! Al parecer esta aún más furioso y comienza a darme una fuerte paliza, siento el aire salir de mis pulmones, siento sus pies hundirse en i estómago y sus puños en mi cara.
De pronto comienzo a saborear mi sangre en mi boca.
Incluso respirar se vuelve doloroso, me siento como un trapo , ni siquiera pudo moverme debido al dolor.
-Esto te enseñara, escoria.. Sin tu linda carita no eres nada...
El tipo se ríe y se aleja de mí, dejándome botado, malherido... poco a poco el dolor se vuelve más y más insoportable, no puedo ni respirar.. Mis ojos se nublan y de a poco voy perdiendo la conciencia.


TO BE CONTINUED.


BIEN BIEN, ESPERO KE LES GUSTEEEE...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 12, 2011 11:34 pm

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1541547423 uepopu justo te iba a decir que hagas eso!! vijilalo!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3557537779 y avisarme si necesitas ayuda! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2973165901 ryo idiota como se te ocurre pasar de ueda!!!???? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3121372430 kyaaaaaa!!!! u.u y ahora mira a kame como se desnuda!!!! TT.TT ueda matemos a ryo si? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1541547423 digo, ryo, ojito con lo que haces o veras!
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2154584205 a-m-e!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 4273119655 e-l s-u-eñ-o d-e y-a-m-a-p-i Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2471036480 es que waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2642194782 esta muy Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2232510202 pero muy pervert!!! y sexioso! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 440302931
muy bien tipita odialo y no tele acerques que es propiedad de ueda y no tuya!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1003855213
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1261573118 uebo pusiste puño en el asunta muajajja!!!!


Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2232510202 sisisisi!! me gusto chicas!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Dom Nov 13, 2011 6:38 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaa ME LO LEO AHORA NEE-CHAN TAMBIEN DE MI KOKORO MIO DE MI !!!!




WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, demo... demo...Esto no era a lo q me referia ! TT_____TT ! Bueno ~ algo es algo ~ asi se comienza Pi ewe !! Ahora... PI TE EXIJO Q HAGAS ESE SUEÑO REALIDAD !! Neeee-chaaan, para ser solo un sueño, fue divino !! Despertastes maripositas en mi estomago mientras lo leia !!! NO ! nee-chan te lo prohibo, tus lemons estan bien asi !! Continuale asi porfa TwT !! Ryo !! ame como describes a mi Togu >//< Etto ~ hay la posibilidad ~ de un momento RyoKame aqui? *ojos de perrito ~ Ueda !! como te atraves a ponerle un dedo encima a mi Togu !!! ¬¬ No me gusta Ueda en este fic >< !! Yamapi °0° TE EXIJO Q VAYAS A RESCATAR A KAME !! Ahhhhh, pobre Toma u.u la vida se la tiene dificil ~ espero q Ryo se de cuenta q lo quiere, y deje de lado esa relacion libre, para tener una seria con Toma ~ aunq la cosa se pondra fea con Ueda, pero bueno ^^

Yasmi-san ~ quiero conti !! con lemon, q yo se q tambien te salen bien ewe !!

Arigatou por la conti nee-chan de mi kokoro mio de mi <3 !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 8:09 am

Sara chaannn... Jajaja tu principe lastimo a mi tuguis... Ni hablar.. Jajaja seee el sueño perver de pi si que fue perver..
Neeechannn de mi kokoro de mi.... Waaa calma calma algun dia los sueNos se hacen reaidad...( bueno x lo menos en el ficu)
Jijiji grax x leernos!!!!!!
ahora acosemos a yasmi para l conti...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Dom Nov 13, 2011 12:11 pm

sara como defiendes a ueda?!!!! bueno esta bien de todos modos el fic dice "TomaRyo" *le saca la lengua*
ecatheriina paciencia con esas realidades jajaja mi te dara conti pronto sep sep hoy dormire tempranito y mñn me pongo a escribir mmm por otra parte... danny!!!! te quedo genia lel capi =D aunque ya sabia el contenido no lo habia podido leer me encanto ese lemon jajaja demasiado perver jaja pobre pi =D ni mirar a kame quiere jajajaja umm me dejaste a kame golpeado U.u supongo que ahora me toca ami esa parte... OMG!!!!!!!!! DANNY!!!!! yo no puedo hacer esa parte!!!! >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 12:18 pm

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 82690 claro que lo defiendo!!! con mi marido en las buenas y en las malas!!! como la fiel esposa que soy! >.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 12:21 pm

Mina chaaaan... No te preocupes... Tratemos de esccribir juntas el cap va?? Como en veces anteriores yo te ayudo con "lo que tu ya sabes" jajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Nov 13, 2011 5:38 pm

kawaiiiiii Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2642194782 el cap estubo hermoso Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2642194782
ojala Ryo le de una linda melodia a esa letra Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 440302931
ueda celoso de Kame Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2073488051 y quien no con ese baile Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1261573118
que lindo lemon Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2232510202 fue tan Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3021100422 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 759931
pero todo fue un sueño Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 25910 ¿por que? ¿no podia ser real? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 402394060
no le pegues a kame Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3121372430 no lo hagas ueda Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3122270714 onegai dejalo en paz TTwTT su hermosa carita Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3685644007 pobre mi tuguis Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 1568164961 que alguien lo ayude Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 3685644007 ayuden a kame Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2734760123 ese ueda ¿como pudo hacerle eso? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 583969836
quiero conti Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 402394060 para saber que pasa Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 402394060
sigan asi chicas van muy bien Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2232510202 buen trabajo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 440302931
saludos Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Dom Nov 13, 2011 5:42 pm

ahhhh!!!!! lemon tan rapido dios!!!!! *¬*
pero estubo genial.... danny nechan no importa q tus lemmons esten tan largos a mi me encantan..... los amo....
neee!!! fue un sueño muaahaaa pi kiere con kame!!!!
kame noooo!!!!!! kien te pego!!!! kame resiste!!!!! aguanta pi vendra a ssalvarte!!!!!
no se porq pero creo q el q le pego fue tat-chan!!! espero q no... ueda no que no seas tu....
no kame no cierres lo ojos no pierdas la conciencia!!!!!!!!
wuuuaaaaaa!!!!!!!!!
no lo pueden dejar asi kiero conti!!!! :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 6:46 pm

JAJAJAJA CINDY CHAAN!! MIL GRAX X LEERNOS... JAJAJ QUE ALIVIO QUE LES GUSTO EL LEMON.. SEEE PI ES UN PERVER TENIENDO SUEÑOS HUMEDOS CON MI PATUGA!!!!
MONI NECHAN!!!!!!! JAJAJAJA OHH.. ES MUY PRONTO PARA EL LEMON? O.0 JAJAJAJAJAJAJA GOMEN... HAA SII MI POBRE KAZU.... YA VEREMOS QUE PASA CON EL.. ESTE FIC ESTA LLENO DE SORPRESAS Y LO QUE USTDES ESPERAN QUE PASE PUEDE QUE PASE... PUEDE QUE NO!
JAJAJAJA CHICAS MIL GRAX X LEERNOS!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Nov 13, 2011 6:48 pm

de nada y seguire leyendo dff porque me encanta su historia
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 402394060
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 3 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.