Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi el Mar Oct 25, 2011 11:14 pm

HOLA MUNDOOOOOOOOOO (como diria danny jeje) aqui el principio de un fic que estamos haciendo juntas ñ_ñ las ideas vinieron se juntaron se mezclaron que mas? xDD
estamos orgullosas del primer capi seh~ decir que lo escribi yo (corregido por danny) excepto el lemon que lo escribio ella jaja ^^ no le quitare puntos jaja o si? xDD

DANNY: una gran idea de Nyaomi chan!!! un fic creado atraves de la banda ancha... una colaboracion del otro lado del mundo
Nyaomi: Cierto xD desde españa hasta mexico desde mexico hasta españa pero yeah! espero que os guste el fic ^^
DOUZO!!


Cap 1


(Toma)

Suena la campana que indica el comienzo de las clases, el primer día de mi último grado de preparatoria, me gustaría decir eso de “ah… al fin el último año” la verdad detesto estudiar, pero mis padres quieren que estudie medicina, no puedo quitarles esa estúpida idea de la cabeza, si yo no sirvo para eso. Ellos tienen un trauma, cuando nací… al parecer tuve un hermano gemelo, pero él nació con un problema en el pulmón que los médicos no pudieron solucionar… murió a los tres días ¿de verdad creen mis padres que si me hago médico él volverá? Lo peor es el estrés, haga lo que haga ellos nunca están contentos, se pasan la vida lamentando algo que pasó hace 17 años ¿y qué pasa con mis sueños? ¡Yo sigo vivo! ¿Acaso no cuenta mi opinión? No digo que sea una mala familia, en realidad ellos nunca me han puesto una mano encima ni me han despreciado en lo absoluto, se que me quieren, soy su hijo pero… por más que me esfuerzo no logro sacarles una sonrisa, si hago algo bien ellos simplemente me dicen “buen trabajo” y a continuación piden más, no se dan cuenta de que esas actitudes me matan por dentro ¿por qué no fui yo quién murió en vez de mi hermano? Muchas veces me hago esa pregunta, aunque seguramente si hubiera sido así, sería él quien estaría pasando por esto ahora, sin embargo… tal vez él fuese más inteligente, tal vez él sí podría hacerles sonreír. Siento unos pequeños golpecitos en la cabeza.
-¡Moshi, moshi! ¿Hay alguien ahí?- Ah… es Maki-chan…
-To-kun, las clases han empezado ¡ya llegamos tarde!- Miro mi reloj desconcertado, si acaba de sonar la campana…
-¡¿Eh?!- 10 minutos tarde el primer día de clases, esto no puede estar peor, demo… Maki-chan es la única que consigue darme un poco de paz, ella me alienta, me apoya, incluso está dispuestas a estudiar medicina conmigo por no dejarme solo. Es mi amiga de la infancia… desde el jardín de infantes he estado con ella… bueno, aunque ahora llevamos 2 meses saliendo, ¡fue tan repentino! Pero siempre me ha gustado estar con ella.
Llegamos a nuestra aula y cuál es mi sorpresa al ver al subdirector ahí.
-¿El primer día de clase y ya llegan tarde?
-Sumimasen deshita!- Nos disculpamos los dos a la vez con una inclinación.
-Está bien, tenéis suerte de que vuestro tutor se encuentra ausente hoy, venga, id a vuestros sitios.- Sugee… realmente está de buen humor hoy, nuestros sitios… bueno, sólo quedan dos sitios libres justo al final del aula. Maki se sienta al lado de la ventana y yo al lado de ella, a mi otro lado se sienta un chico que nunca he visto, debe de ser nuevo, parece un junior en el mundo de los plebeyos, no muestra ningún interés en la gente de su alrededor, su mirada arrogante no se la aguanta ni él, seguramente sabe que le estoy mirando pero ni se inmuta, qué rabia me da esta clase de gente que se cree superior, de todos modos no le presto mucha atención ya que el subdirector empieza a hablar.- Como les decía a vuestros compañeros, vuestro tutor empezará las clases mañana, es un profesor nuevo así que espero que os adaptéis rápido y no quiero recibir quejas sobre esta clase.- No hace falta que lo diga, estoy seguro de que esta clase será tranquila, son todos unos empollones.

(Ryo)

Estoy del puro nervio y ni qué decir de cómo está Pi, acabamos de salir de un atasco de una hora y media en una de las avenidas más importantes de la ciudad.
-Pi, acelera un poco que voy a llegar tarde.
-No empieces a exigir, haber cogido el metro en lugar de hacer que te lleve yo.
-Pero si cojo el metro no llego ni a casa, sabes que no me aclaro con las líneas.
-Eso es porque eres idiota ¿sabes? No eres el único que trabaja hoy, yo empezaba las clases y por tu culpa he tenido que llamar diciendo que no podía asistir.
-Sabes que este trabajo es importante para mí.
-¿Qué tiene de bueno tocar la guitarra en un bar de mala muerte para que alguien más cante? ¡No tiene sentido! La gente no te va a mirar a ti.
-Pero a mi no me importa la gente, yo sólo quiero tocar, y no es un bar de mala muerte, es un bar relativamente normal y es un paso hacia algo más grande.
-Hai, hai, bueno ya que hoy no trabajo me quedaré a verte un rato.
-¡Ah! Pero hoy no toco, sólo me van a presentar a mis compañeros.- De repente pega un frenazo y si no llega a ser porque llevo el cinturón, salgo volando por el parabrisas, Pi se voltea y me mira enfadado ¿Qué he dicho?
-¡¿Me estás diciendo que me he saltado MI PRIMER día de clases por nada?!
-¿Cómo por nada? Esto es importante.
-¡Las clases son algo que no te puedes tomar a la ligera! ¡¿Sabes cuántos puntos pierdo por esto?!
-Ah…- No sé qué decir… la verdad sólo quiero que arranque ya.
-¡Nishikido! ¡No me prestas atención!
-¡Pareces mi madre en una de sus riñas! ¡Ya no puedes hacer nada sólo arranca!- Y no sé para qué abro la boca. Ahora estoy… no sé dónde estoy, ese idiota me ha sacado a patadas del coche y se ha marchado, según él, ha sido “amable” y me ha dado indicaciones de cómo llegar al bar pero… creo que me he perdido.

(Toma)

Un día menos de clases para que termine el curso, voy de vuelta a casa con Maki-chan.
-Enserio To-kun, vamos a salir esta noche.- Lleva toda la semana intentando convencerme.
-Lo siento sabes que debo estudiar.
-Pero te has pasado todas las vacaciones estudiando, no es justo para ti.
-Ya… pero sabes que tengo la cabeza muy dura y me cuesta entender ¿por qué no vienes a mi casa y vemos alguna película?
-¡No, Toma quiero salir! ¡Divertirme! ¡Música, bailar!
-Está bien, pues sal.
-¡Quiero salir contigo, baka! ¡Sólo es un día!
-Mañana hay clases…
-¡Me da igual! ¡Por una vez dame un capricho a mí y no a tus padres!- Eso ha dolido ¿qué me ha querido decir? ¿Qué no le doy caprichos? Está bien, puede que no le haya dado muchos pero tampoco me ha pedido nada…
-Está bien… pero será poco rato ¿vale?
-Hai, hai, pero no me hagas la noche aburrida.
-¿Me estás llamando aburrido?
-Sip, jeje- Le acompaño a casa y marcho a la mía, seguramente mis padres no me dirán nada si salgo así que no hay problema, abro el armario, mmm… ¿Debería ponerme algo sexy? Ya que salgo por una vez.

(Ryo)

Ha sido un día genial, he llegado una hora tarde pero nadie me ha dicho nada, además esta gente es muy simpática, aunque supuestamente faltaba uno de los bailarines, hemos ido a comer todos juntos para conocernos mejor y ¡qué risas! Además he hecho muy buenas migas con un tal Tacchon, no sé su nombre, da igual, él toca la batería y nos compenetramos bastante bien ¡Ah, no puedo esperar a mañana para salir a tocar!
Él móvil interrumpe mi momento de ensueño… es Pi ¿no que estaba molesto? De todos modos contesto.
-Hai!
-Baka, llevo 2 horas pitándote ¿quieres mirar a la carretera o me harás seguirte hasta casa?- ¡¿Eh?! Volteo y justo a mi lado veo su coche, me acerco y lo primero que se me ocurre es preguntar.
-¿Qué haces aquí? ¿No estabas enfadado?- ¿Me está haciendo pucheros?
-¡Me aburro Ryo~! Quiero salir así que sube al coche.- Me da la risa, cuando se aburre más vale que hagas lo que dice o se pone insoportable como un niño, así que subo al coche y…
-¿A dónde vamos?
-A salir.
-Sí pero ¿a dónde?
-No sé, a algún lugar…- Me rindo, este tío es impredecible.- Allí mismo.- Señala un garito… no está mal… aparca el coche en la manzana de atrás y luego nos dirigimos allí.

(Toma)

Llegamos a un lugar bastante agradable, buena música y no está del todo lleno, hacía mucho tiempo que no salía. Maki-chan se voltea hacia mi toda sonriente.
-¿Qué quieres tomar?
-¿Eh?
-Déjame invitar a mí, después de todo prácticamente te obligué a salir.
-Ah, etto… una Coca-Cola.
-He~…- Se dirige a la barra, yo me quedo en el lugar sin saber qué hacer, me da vergüenza bailar delante de tanta gente. No tarda Maki en volver con las bebidas y me da la mía.
-¿Qué llevas tú?
-Vodka…
-Jaja, no te pases, no quiero llevarte a casa arrastras.- Me sonríe y le da un trago a la bebida, luego empieza a bailar y yo le doy un buen trago a mi Coca-Cola, me toma tan de sorpresa que me llevo la mano a la boca y me le quedo mirando a Maki-chan, ¡ah, no quiero escupirla! Me la tengo que tragar a puro fuerza pero ¡me arde todo! ¡Siento que puedo echar fuego por la boca- ¡Qué es esto!- Tiene una sonrisa traviesa en la cara.
-Coca-Cola.
-No juegues conmigo ¿Qué lleva?
-Lleva whisky, pero tranquilo, pedí que no la cargaran mucho.
-¡Demo! ¡Maki-chan no he probado el alcohol en mi vida!
-Ya, por eso pedí que no la cargaran, sólo bébete esa y ya, no está tan mala ¿o si?- En realidad el sabor no es desagradable pero siento que si tomo un sorbo más se me prenderá fuego el estómago.

(Ryo)

Vamos repasando los lugares de la zona, entramos al tercero y nos dirigimos a la barra, Pi está en modo de busca y captura, es muy exigente así que cuando se pone en ese plan hay veces que nos podemos pasar la noche entera de sitio en sitio y al final volver a casa con las manos vacías.
-Tch.- Me ha parecido que ese sonido provenía de Pi, volteo y está mirando muy fijo a una pareja… oh, ya encontró a alguien, pero no parece contento.
-¿Qué pasa?
-Tiene novio.-
-¿Y qué?- Está bien, le gusta la chica, pero no le veo el problema al novio.
-Tch.- Ella no va muy bien que digamos pero él parece que de un momento a otro se va al suelo, y así… se fue al suelo, me entra la risa.
-Pi… ese tío no se tiene en pie… voy a ayudarte.
-¿Te gusta?
-Bueh… no tiene mal cuerpo.- Se echa a reír, luego tomamos nuestras bebidas y nos acercamos a dicha parejita.
-Domo~!- Yamapi se cuelga como un mono al cuello de la chica, en un principio se asusta pero luego se echa a reír por la cara que pone Pi, es su táctica “hago como que voy ebrio”- Eres guapa ne? Si, eres guapa.- La niña no puede aguantarse la risa, no obstante, no es tonta e intenta zafarse.
-Ne ne, Pi, no te pegues tanto, ni siquiera te has presentado.
-Pero es guapa ne? Ryo-chan?
-Si, si es guapa pero ya déjala.- Aparto a Pi de la chica.- Perdona, no va muy bien.
-No hay problema.- Volteo la vista hacia el niño que parece prestar atención a lo que sucede pero no enterarse de nada.
-Soy Nishikido Ryo y él es Yamashita Tomohisa.
-Ya~ma~pi~ hehe…
-Etto… yamapi.- La chica sonríe de nuevo.
-Mucho gusto, él es Ikuta Toma, yo me llamo Horikita Maki.
-Maki-chan~! Tu nombre es tan hermoso como tú ne?- Sugoi, no importa cuántas veces lo haga, siempre me impresiono, ya ha conseguido que se sonroje, se ha vuelto a colgar de su cuello pero ahora ella no le aparta, el chico esta vez parece que sí se entera y, la verdad, no sé qué intenta hacer, pero si no es porque estoy yo, se cae de nuevo al suelo, Pi me hace una señal para que me lo lleve así que me dirijo a él.
-Ne, Ikuta-kun ¿por qué no vamos a por algunas bebidas?- Parece que se va a quejar pero le agarro de la cintura para que no se caiga y lo llevo hacia la barra, que problema…
-¿Sabes? Esta es la primera vez que bebo alcohol, está asqueroso.- Pues niño no lo parece, se te ve muy feliz y a mí me cuesta entenderte…
-¿Cuánto has tomado?- Espera ¿me estoy preocupando?
-Ah… creo que tres… o siete…- Siete, no te pases…- es genial porque cuando tomas un trago grande parece que vas a escupir fuego.- Ha… interesante… ¿se puede ser tan baka? Al fin llegamos y el chico se acopla a la barra, yo volteo y veo que Pi ya está a lo suyo, yo no me quedaré sin mi postre así que me coloco detrás del niño y paso mis manos por su cintura, será un tira y afloja.
-¿Qué vas a pedir?- Con sus manos intenta soltar mi abrazo, o eso parece pero sólo loas deja ahí.- No pidas nada, ya has tomado bastante.- Está bien, si me preocupo por él, sólo es un niño. Lamo detrás de su oreja y seguidamente beso su cuello, un pequeño gemido sale de su boca, el cuál sólo escucho yo, sus manos aprietan fuerte las mías, en estos momentos ya no sé si lo que quiere es zafarse o que le toque, pero ese simple gesto me enciende, lo tomo fuerte de las caderas y le pego más a mi cuerpo.
-Onegai…
-¿Qué pasa?
-Déjame…
-¿Por qué?
-E-Eres hombre…- Le pongo nervioso, me encanta esta sensación.
-¿Y qué?
-No me gustan los hombres…
-Hu… cuando tu cuerpo recibe un estímulo no importa si es hombre o mujer quien te lo da y más cuando vas ebrio…- Tomo su mano y la dirijo sobre su propio miembro que ya un poco se deja notar y hago un poco de fricción en él, lo justo para que suelte otro pequeño gemido.- ¿Ves?- Continúo los masajes en su miembro utilizando su propia mano.
-Pero yo tengo novia…
-Y ella está muy caliente con mi amigo.- Intenta voltearse para mirar en dirección hacia donde está Pi pero su curiosidad es frenada por mis labios los cuales corresponde sin vacile., ha sido fácil… Le tomo del cuello e intensifico el beso introduciendo mi lengua por momentos para jugar con la suya pero… ¡este tío no sabe besar! ¡Da pena! ¿Acaso no besa a su novia? Está bien, no importa, sinceramente sus besos no me importan, yo no quiero eso, me separo de sus labios, él tiene los ojos cerrados saboreando todavía mi beso, ho… seguro que piensa que ha sido el mejor beso de su vida, pero esto no acaba con un beso, desciendo a su cuello y meto mis manos por debajo de su sudadera, tiene buen cuerpo, al tacto puedo notar que esa figura tan delicada esconde un cuerpo bien marcado… tal vez no sea un malgasto de tiempo esta noche…
-Ven.- Le tomo de la mano y empiezo a caminar entre la gente, claro que él no se tiene en pie así que termino tomándolo de la cintura.
-¿A dónde vamos?- ¿De verdad necesita que se lo diga?
-A mi departamento.- No dice nada, parece algo dubitativo, tiene miedo…- tranquilo, esto no es nada malo.- Le beso por un instante y continuamos el camino, al pasar por al lado de Pi meto mano en su chaqueta sin que se de cuenta y le saco las llaves del coche ¡lo siento, las necesito! Salimos del lugar y no hablamos nada hasta llegar al coche, se queda en la puerta pero no entra.
-¿Qué pasa?
-Es-Es que… yo nunca… nunca he…- Oh… no hace falta ser muy inteligente pasa darse cuenta de eso, le abrazo de nuevo por detrás y beso su nuca.
Entonces siéntete afortunado… tu primera vez va a ser conmigo.- Al fin consigo hacer que entre al coche y seguidamente entro yo y arranco, no obstante le noto nervioso, empiezo a sentirme culpable ¿Por ayudar a Pi tengo que aprovecharme se él? Ah, demo… ese cuerpo de verdad ha llamado mi atención, no puedo dejarle ir.
Llegamos a mi departamento, sin pensarlo mucho dirijo a… ¿Cómo se llamaba el niño este? Si soy malo para los nombres, le llevo hasta la habitación.
Lo siento en la orilla de la cama y me quito la chaqueta delante de él... solo te atreve a mirarme sonrojado con esa mirada medio expectante, medio ebria...
Tomo sus manos y las coloco sobre mi pecho, enseñándole como debe tomarme, acaricio mi abdomen con sus manos y el solo se deja guiar atento a mis movimientos, suelto sus manos para rodear su cadera con mis piernas sensualmente y el busca con desesperación mis labios...
-Tranquilo- ¿su nombre?... lo olvide... ¡¿como lo llamo?! Ya sé, le daré un nombre a mi nueva mascota...- ¿Topita?... - si... topita era mi gato... pero, eso no importa ahora... o si? Además el pobre niño parece no entender lo que digo... Comienza a tocarme torpemente sobre el pantalón....
-Oeee.. Topita... aun no te he dado permiso de tocarme...- Quiero jugar con él, quiero hacerlo sufrir hasta que me ruegue por ser mío.... quiero que grite suplicando... Quiero?
La mescla de alcohol, más deseo, más miedo es sumamente excitante... de pronto este pequeño comienza a tomar una gran iniciativa, me toma de las caderas y se pone de pie cargando mi peso, me coloca contra la pared y rodeo su cintura con mis piernas.
En ningún momento ha dejado de besarme salvajemente.... Su lengua ha penetrado cada rincón en mi cavidad oral, la mezcla de alcohol en su saliva y su suave esencia es enloquecedoramente estimulante...
Topita comienza a friccionar su pelvis contra mi cadera....
Amabilidad? Al demonio!
Logro que me suelte y a pesar de que es mucho más alto que yo lo aviento sobre la cama, sin piedad bajo el zipper de su sudadera y me deshago rápidamente de su estorbosa playera.... Me deja observar su perfecto abdomen, es tremendamente seductor.
Me decido a probar su vientre tonificado, para que comenzar con cursilerías si tengo una tremenda necesidad de saborear su cuerpo?
Comienzo a morder alrededor de su perfecto ombligo, el coloca su mano sobre mi cuello, su pecho es esbelto pero fuerte, puedo sentir como sus músculos se contraen ante mis húmedas caricias, abre ligeramente sus sensuales labios dejando escapar un sonoro gemido que me parece divertido pues su voz es fresca como la de un niño.
Pero todo en este es sumamente sensual, su cuello es esbelto y largo, pongo atención a cada detalle de su cuerpo, desde sus rasgos marcados, sus pobladas cejas, ese flequillo desordenado que debido al sudor se ha pegado en mechones a su amplia frente.
Como gato en celo subo por su cuerpo hasta llegar a ese cuello, comenzó a lamer cada detalle de su anatomía, el eleva su frente hacia atrás dejando un mayor espacio de piel para probar.
Con mi lengua recorro desde su barbilla hasta su clavícula para después succionar la humedad de su piel.
Sus pechos son diminutamente perfectos, con la punta de mi lengua comienzo a estimular su pezón derecho, jugueteando, el dirige su mano a su entrepierna y le dejo hacerlo.. Yo me siento atraído por estas dos zonas en su pecho que despiertan ante los estímulos orales que puedo propiciarles.
El baja el zipper de su pantalón e introduce su mano por debajo de su ropa...
-Enséñame ¿cómo quieres que te tome?
-¿Yo?- pregunta con una inexperta voz inocente, jadeante.
Desabrocho su pantalón y lo bajo junto a su ropa interior hasta su dejar al descubierto sus muslos, su cadera.. Su miembro...
Coloco mi mano sobre la suya y la dirijo a su miembro húmedo por la excitación, lo rodeo con su propia mano y comienzo a trazar movimientos de arriba abajo sobre su erección
-¿Te gusta así?
- haaaaaaaaaaaaaag.. maaaaaaaas
-¿más?
Lo tomo más fuertemente y aumento el ritmo de los movimientos, retiro mi mano dejando que sea el quien continúe con su frenesí, yo me dedico a deshacerme de la estorbosa ropa, quedando desnudo y terminando de desnudarlo.
Me coloco sobre su vientre, rodeando su cuerpo con mis piernas y vuelvo a besarlo salvajemente.
Succiono su labio inferior y jugueteo un poco son su lengua.
Lamo dos de mis dedos y después comienzo a masturbarme sobre él, el al verme comienza a aumentar el movimiento de su mano
-Hee… alto.... terminaras pronto... ¡Topita!
Antes de que termine sin que yo inicie la acción vuelvo a besarle y le indico con un movimiento que gire sobre la cama, quedando boca abajo.
Puedo ver sus músculos en la espalda bien tonificados,
Paso mi lengua por toda su espina dorsal hasta llegar a sus glúteos, puedo ver como la piel de la espalda se va erizando ante el contacto de mi lengua húmeda y caliente sobre él.
Lo tomo de la pelvis y elevo un poco su cadera.
-Te dolerá un poco...- Aun no sé por qué tengo miedo de lastimarlo....
Comienzo a deslizar mi miembro en medio de sus glúteos, hasta encontrar su entrada...
Comienzo a separar sus glúteos con mis manos y a adentrarme en ese mar de sensaciones que este niño me produce...
Al principio es doloroso incluso para mí... es tan estrecho… que duele…
Me introduzco despacio, muy despacio... Respiro agitado...
Escucho sus sollozos de dolor, pero en ningún momento me pide que me detenga.
Inhalo lento y de un solo movimiento termino de penetrar su alma...
Siento como si fuese un intruso que acaba de entrar de golpe a su vida... que acaba de entrometerse en su existencia...
Respiro pausado y en un momento comienzo a danzar mi cadera, mi pelvis se recarga suavemente sobre sus glúteos para alejarse y volver a encontrarse.
Es un ritmo que poco a poco se va haciendo intenso, al igual que sus gemidos y mis jadeos, una presión que se va convirtiendo en suaves golpes al chocar mi cuerpo contra el suyo.
Veo que aprieta fuertemente los puños tomando la sabana entre sus manos... sin embargo sigue sin pedirme que me detenga.
Hemos llegado al punto en el que el choque de nuestros cuerpos es audible, las respiraciones van perdiendo el control y los movimientos dejan de ser sincronizados para volverse violentamente placenteros.
Comienzo a salir casi por completo de su interior para embestirlo salvajemente de nuevo, entrando cada vez más y más en su ser.
-Yo... desconocido san... más... ¡¡¡o- o-negai!!!- ¿desconocido san? Al diablo mi nombre... no me interesa como me llame, mientras me pida que siga...
Salgo y entro sin piedad de su cuerpo hasta que veo que arquea su espalda y se corre con un sonoro gemido...
Yo sigo impactándome sobre su cuerpo, sigo perforando su virginidad, sigo invadiendo su intimidad...
Comienzo a sentir necesidad de más... y pierdo por completo la noción del tiempo, del lugar... de mí mismo.
De pronto llega un momento en el que no puedo respirar y toda la tensión se acumula en mi miembro, siento que el aire me falta.... es desesperante no poder respirar hasta que logro estallar en su interior, dejando escapar un último aliento, mientras mi cuerpo se derrama por completo dentro de él.
Mi mente queda en blanco durante fracciones de segundo, para después recordar que debo respirar de nuevo... Es tanta la falta de oxígeno que estoy jadeado agitado... las respiraciones rápidas y entrecortadas son ahora el único sonido audible en la habitación... Caigo a su lado en la cama, al verlo… se ha quedado dormido… poco a poco se me cierran los ojos también… ha sido bueno Topita…

(Yamapi)

Demo… yo juraría que había aparcado aquí ¿dónde está mi coche? ¡Ah! ¡¿Me lo han robado?! Echo las manos al bolsillo desesperado y mis llaves no están, Ryo…
-Nee, Yamapi~ No importa si no tienes coche.- Me abraza del cuello y me besa ¿Piensa que le estoy mintiendo? ¡Ah, Ryo te voy a matar!

(Toma)

La luz del sol es molesta, me ha arruinado el sueño, con lo bien que estaba durmiendo… Ahora despierto y todo es un caos, la cabeza a punto de estallar, la boca seca como si no hubiera bebido agua en 2 semanas, y para colmo tengo el cuerpo adolorido ¿Qué pasó anoche? ¿Bebí? Ah, si… bebí… la primera vez que bebo, no puede ser bueno… además, miro alrededor y no me suena esta habitación, demo… ¿estoy desnudo? Hay alguien conmigo en la cama… ah… estoy desnudo… ¡¿tuve sexo con Maki-chan?! Miro el reloj y ya es tan tarde, no llegamos a las dos primeras horas de clase, la muevo despacio para que se despierte pero… espera… ahora que pienso, esta no es la habitación de Maki-chan… ¿Dónde estoy? He despertado a… es… ¡es un hombre!
-¡¿Quién eres?!- Pregunto alterado, él bosteza y se frota los ojos.
-Ohayo…- Tengo miedo… ¿quién es? ¿Dónde está Maki?
¡¿Qué ha pasado?!- Está sonriendo ¿por qué sonríe?
-¿No es obvio? Tuvimos sexo.- Siento que el mundo se me viene encima, ¿yo? ¿Tuve sexo con alguien a quien no conozco? ¿Y no lo recuerdo? Mi primera vez… ¡¿Con un hombre?! Esto no puede estar peor, no… creo que estoy empezando a llorar, él se acerca a mí, parece preocupado pero no dejo que me toque, seguro se aprovechó de mí y ahora… ¿Cómo pude haber gente tan cruel?
La puerta de la habitación se abre de golpe y aparece un hombre de pelo castaño y mirada fría, sostenía dos grandes de maletas de viaje y un abrigo sobre su brazo... De momento me impresionó lo delicado de sus facciones, un contraste total con el chico que había despertado junto a mí... el cuerpo níveo del recién llegado contrastaba con el bronceado torso desnudo de aquel que había compartido su cama.., me dirige una mirada rápida y me mira sobre su hombro queda quieto unos instantes, su mirada sosteniendo la mía, me es imposible apartar mi vista de él, hasta que debido a una corriente de aire fresco que se colaba por la puerta aún abierta hace que su pelo castaño ondee un poco, aprovecho para desviar mi mirada, el hombre que está a mi lado en mi cama queda sorprendido, el recién llegado recoge mi ropa del suelo y me la lanza de mala gana.
-Ya te puedes ir.- Me está echando descaradamente, está bien lo prefiero, empiezo a vestirme lo más rápido que puedo, seguro debe ser su novio y no quiero meterme en líos que no son míos, no quiero que me mate por acostarme con su novio aunque teóricamente fue su novio el que se acostó conmigo, yo no hice nada. ¡Me acosté con un hombre!
-¿Qué pasa?- Mi acompañante parece preocupado, aún pregunta qué pasa, si es obvio que nos ha visto juntos, en la misma cama, ¡desnudos! Ah… aún no me lo creo.
-El taxista quería estafarme ¡¿Tú me ves cara de idiota?!- Por eso digo que yo no he… un momento ¿taxista? ¿Entonces no son novios?
-Ven.- Lo dice sonriendo, el otro chico se sienta muy cerca en la cama y empiezan a besarse… bueno a comerse…- te extrañe…Ueda…- ¡Pero sí son novios! ¿Acaso no le va a retar por acostarse con otro?
-Yo también- Este último se gira y me mira serio.- ¿Aún sigues aquí?- No soporto más las ganas de llorar, me siento horriblemente utilizado, un juguete que ha sido manejado de la peor manera, salgo de aquella habitación, de esa casa, no quiero ni recordar dónde vive, para mi tremenda desgracia me doy cuenta de que estoy a dos calles de mi casa, creo que me suicidaré… pero primero tengo que ir a clase…

(Ryo)

-Estaba llorando, ¿de nuevo rompiendo corazones?- Sonríe pícaramente y se muerde el labio, yo lo beso intensamente como si no me importara nada más, hacía meses que no le veía, sin embargo, que él se fuera llorando me deja con un dolor amargo, ya… ¿no volveré a verle? ¿No podré volver a disfrutar como anoche? Después de todo mi intención era hablar con él ¿ya no voy a tener la oportunidad? Pero estos pensamientos pronto se desvanecen cuando siento una mano intrusa dentro de mi pantalón.

(Toma)

No quiero pensar en eso, no quiero pensar en eso, me lo repito todo el camino hasta clase, llego corriendo, si no lo hago llegaré tarde a la tercera hora también. Al llegar al salón veo a un profesor… seguramente mi nuevo tutor.
-Sumimasen deshita.- Me disculpo por llegar tarde y ya espero una buena regañina sin embargo sólo se me queda mirando un poco sorprendido, luego sonríe sutilmente y me manda a mi sitio sin mayor complicación, tiene pinta de ser un profesor amable. Empieza a poner ejercicios en la pizarra, yo aprovecho para hablar con Maki-chan.
-¿Qué pasó ayer?- Es la única que puede darme la respuesta.
-¿No lo recuerdas?- Niego con la cabeza, ella suspira unos instantes.
-Cuando salimos de ese garito había un grupo de gente peleándose y sin querer nos separamos, estuve buscándote pero no te encontré, no sabes cómo me tenías de preocupada, en tu estado no era bueno dejarte solo, al llegar hoy a clase me preocupé mucho al no verte, pensé que te había ocurrido algo malo.- Y… de hecho me ocurrió algo pero… ¿la he traicionado? No puedo evitar sentirme mal por ello ¿esto se considera traición? No importa las condiciones, me acosté con otra persona…
-¡Y eso es todo!- Habla el profesor.- Tenéis 20 minutos para resolver.- 20 minutos…
-Maki-chan ¿él es nuestro nuevo tutor?
-Hai… Yamashita-sensei, no sólo es nuevo en el instituto sino que es el primer año que da clases también jaja será mejor no complicarle mucho- Ah… así que es nuevo en la docencia… veremos cómo se desenvuelve, Yamashita-sensei.
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Mar Oct 25, 2011 11:40 pm

Waaaaa nyaomi chaaaaan.... Si nos quedo extra largoooooooooo!!!! Jajajajajajajaj mundo mundial... Esperamos k les guste... Ne nyaomy????
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por YuzuChii el Miér Oct 26, 2011 6:34 pm

Mi e sfeliz de ser la primera lectora
-cosa mínima que podía hacer despues de mis disgustos de ayer, y todo por lñjhgjkjlñgfdjkh celos-

Pobre Toma, perdió un hermanito
Novio de la Maki? el mundo se vuelve loco
Yo tambien odio la medicina Toma, no te preocupes.

Me imaginé a Ryo saliendo volando por el parabrisas y me dio risa, pero luego leí lo del cinturon,.
Mi Ryo-chan canta, genial y YamaPi no fue a trabajar.

El Toma lo quiere salir y la Maki si.
Toma cede al capricho de su novia.
Toma algo sexy?¡ jaja lo imagino... pero anda mejor que la an an *recuerda ls fotos del ukeable toma*

El Pi aburrido?, ya veo, Ryo-chan van a salir, seguro se encuentran
*me imaginé al Pi con sus pucheros*

Maki hizo que Toma probara el alcohol!!
Jaja pobrecito, ese es un niño
Pero la Maki me cae bien aquí.

Pi lignadose a la Maki?
Y esta cae
Ryo hace su movida y se lleva a Toma pra dejr a Pi.

¿Le gusto Toma?!
Muy bueno, muy inteligente Toma, te vas con un desconocido que te ha besado, gran chico.

Ryo-chan no recuerda su nombre~
Topita me ha dado risa.

Excelente lemmon, no tnego queja alguna.

el pi se quedó sin auto, el ryo se lo llevo jaja

Epa alguien llego, es pi? no es Ueda~!!!

OMK

Toma llora, buuuu

Conti~!

-ese fue mi breve coment.-
avatar
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 21
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Miér Oct 26, 2011 8:12 pm

JAJAJA YUZU CHAN!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja de hecho debo confesar que para escribir el lemon me la pase embobada con las fotos de toma en la an an... demo!!!!! supongo x por eso fue el uke.. jajajajajajaja el tiene la culpa! digo esa imagen en donde esta desnudo de espalada.... hemorragia nasal!!!!! haa que felicidad que te gusto.....
grax x tu coment! Nyaomy y yo ya estamos planeando el segundo super mega cap!!!!
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por YuzuChii el Miér Oct 26, 2011 8:43 pm

Muy cierto Danny-chan
Eso mismo me comentaba Yasmi en el fb~

Espero de verdad la conti, que me ha gustado mucho,

La yasmi me dijoq ue iba a haber algo tna bueno como en el priemro

debería poner advertencia como mi libreta +par amayores de 18 años+

ok, no~

La An An, amo esa revista <3, por que massu no aprecera?, ok si lo sé....

Emboban esa spic, toma era muy uke ene sas fotos....

Este fic me da ideas apra mis propios, fics~ ryo e sun bakka jaja
avatar
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 21
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Maeva el Vie Oct 28, 2011 12:27 am

Lo lei,
este yamapi como siempre ligando a toda que ve x su camino
me encanta la amistad entre ryo y yamapi, parecenn algo mas XD
novios? maki y toma, me gustaron desde hana kimi
Ryo con Toma, comenze a imaginar cuando lo lei, ryo tomando la iniciativa *por cierto que buena eres, dando los detalles del cuerpazo de toma*, "abusando de tomita, o como le puso topita
topita se sintio todo utilizado
momento cumbre la llegada de nada mas y nada menos que ueda
Yamapi, sensei?, eso si hay que leerlo, y mas cuando en su salon esta la maki, x cierto que paso entre ello?
espero la continuación....



avatar
Maeva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi el Vie Oct 28, 2011 2:09 pm

Yuzu!! te dio risa imaginar a ryo saliendo por el parabrisas?!! tu lo quieres ver muerto Y.Y la foto esa de la anan fue la culpable al 95% de este fic ajajajaja ryo no recuerda su nombre jaja esque mi sexy es un desmemoriado xDD es un caso en este fic jajajaja se yuzu~ pobre pi jajaja ahhhh deja en paz un poco a massu!!!

jenni ñ_ñ lo leiste jaja no me pegues pero a decir verdad no lo esperaba xDD maki no me gusta con nadie pero e de admitir que hana kimi fue la razon para elegir a la maki para este fic xDD jajaj que paso entre pi y maki si pi se quedo sin coche? jaja bueno no se xDD esperaremos al siguiente capi ^^ grax por leer =D
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi el Vie Oct 28, 2011 11:19 pm

que buen fic chicas
realmente me sorprendi
queria ler mas
se unieron dos escritoras que maravillan
las felicito chicas
y ese lemon sugoi
pobre toma me lo echan de esa forma ueda malo quedo traumado
quiero conti para saber como continua
onegai conti
saludos
avatar
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 22
Localización : akame por siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Sáb Oct 29, 2011 10:46 am

Cyndy chaaan!!!!haha ya ezta quedando el segundo cap.... Bastante largo x ciert... Jajaja
trabajar en este fic con nyaomy es una experiencia unica... Por favor sigue leyendonos... Yoroshuku onegai shimassu....jajajaja siempre habia querido poner eso... Espero k terminemos el cap x la tarde! Y d new grx x leer
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi el Sáb Oct 29, 2011 11:57 am

WAAA Ryo-chan qué le hiciste a mi pobrecito Toma T^T Malvado!!! Y Ueda qué hace ahí? chu~ chu~ Tatsuya -3- interrumpes.!!

Ahora a Maki le tocó ser la zorra :B es que eso de tener novio y andar ligando con tetas Pi encima frente a él noo~ y luego cuando tu novio es el hermoso Toma NO ESO NO SE HACE! [que aunque creo que Pi es más guapo a mi me gusts más Toma] Ya ves, si no lo cuidas lo viola cualquiera al pobre -W-

Chicas 'continuación' es una palabra que leeran mucho de ahora en aelante ;3
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Sáb Oct 29, 2011 12:46 pm

Jajaja.. Trabajando con nyaomi en la conti..
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi el Sáb Oct 29, 2011 5:18 pm

esperare con ansias esa conti
y claro que voy a seguir leyendo el fic que esta muy lindo
saludos
avatar
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 22
Localización : akame por siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cap 2... + 18. lemon xxx

Mensaje por DANNYKAZU el Sáb Oct 29, 2011 8:23 pm

MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI EL SEGUNDO CAP DE ESTE SUPER FIC INTERNACIONAL... SI.. SI..
I-N-T-E-R-N-A-C-I-O-N-A-L- POR QUE NYAOMI CHAN ESTA EN ESPAÑA Y YO AQUI EN MEXICO...
AUN ASI ESTAMOS TRABAJANDO BASTANTE PARA QUE ESTE FICU SEA DE SU AGRADO.. ES UNA EXPERIENCIA REALMENTE MARAVILLOSA ESCRIBIR CON ALGUIEN A QUIEN ADMIRAS... ( por que mi es fan de nyaomy .. pero no le digan jajajaja)

ESPERAMOS QUE LES GUSTE Y DE VERDAD GRAX X LEERNOS!!!!!!!!!!!!!!!

HAAHAAHAAAA.. ANTES DE LEER!!!!
ESTE CAP TIENE UN LEMON UN POCO + H
ARD, ASI
QUE ES + 18... OK?




(Yamashita)
La clase ha comenzado, me presento ante el grupo y dirijo la mirada por todos los estudiantes... en la última fila hay un lugar vacío... ¡genial! Gente irresponsable que no sabe llegar a tiempo a mi primera clase...
Continúo observando los rostros de mis pupilos y... – esto será interesante- Esa chica... miki?... sí... miki chan es mi tutorada!!!!!!!!! La noche pasada estuvo a punto de convertirse en mi alumna favorita, si el baka de Ryo no me hubiese secuestrado el coche....
Ella me mira traviesamente y yo trato de mantener la cordura...
De pronto la puerta del aula se abre de golpe... y.... Ja! Esto debe ser un premio divino.... parece que e este curso será interesante....
-Sumimasen deshita.- Es el chico novio de miki.... el tío al cual se lio Ryo... valla que al fin algo interesante pasa en esta aburrida vida....
Decido tomar mi lista y veo rápidamente el orden de los nombres.. miki?.. oh! Demo.. es maki... entonces él es toma.. ikuta.. y a su lado esta... Ha! No importa su nombre!
El recién llegado me observa extrañado, no puedo evitar esbozar una ligera sonrisa.. Parece que no me recuerda....
-Adelante joven, por favor... a su asiento... espero que sea su único retardo... – le sigo con la mirada y veo que esta... desorientado?
Siento una extraña mirada y disimuladamente observo al chico sentado al lado del novio de maki... es extraño, parece un niño caprichoso... Llama demasiado la atención a pesar de ser tan callado... . Su nombre es fácil de recordar, al igual que ese rostro bajo las gafas, pero su aire arrogante me da nauseas así que decido ignorarlo y comenzar a trabajar, les escribo en la pizarra unos ejercicios... son bastante simples, así que no deberían tener ningún problema en resolverlos.
Comienzo a escribir un texto a Ryo para que se digne a traerme mi auto...

(RYO)
-Ueda, cuanto tiempo te quedaras esta vez? – pregunte mientras él me empujaba salvajemente en la cama y se montaba sobre mí-
- El suficiente para que no puedas dejarme por un niño insignificante- Ueda sonríe maliciosamente y me muerde con fuerza el labio inferior-
- Ittai! – eso ha sido sumamente doloroso-
- Ryo, te has portado mal en mi ausencia.... debería castigarte-
Ueda y yo somos novios desde hace 4 años, pero debido a su trabajo como artista plástico viaja constantemente y en realidad pasamos muy poco tiempo juntos. Además, nuestra relación es muy libre, el me deja acostarme con quien sea y el también conoce nuevas pieles.
En realidad nuestra relación está basada en el sexo salvaje, aunque algunas veces los celos son un juego bastante peligroso... El me conoce perfectamente y sabe cómo dominarme.
- Ueda... me he portado demasiado mal..... – logro decir en casi una súplica, le estoy rogando que me trate mal? Le estoy rogando que me castigue?
Ueda me mira maliciosamente y con su delicada bufanda me ata las manos sobre la cabeza. Yo me encuentro ya desnudo por que hace nada topita se ha marchado de mi cama...
Me siento vulnerable ante las caricias rudas de ueda, ante sus húmedos besos resbalando por mi cuello, el contacto de sus blancos dientes enterrándose en la piel de mi pecho es la más placentera de las torturas.
- Ueda... du.. duele....- cierro los ojos fuertemente ante el dolor, pero pareciera que le he rogado por más, porque aumenta el dolor y la presión de sus dientes en mi piel en la zona en la que sus labios de seda se posan-
- Y aun es el inicio, esto te pasa por ser un niño malo ... heeee
Ueda coloca sus glúteos sobre mi pelvis y comienza a moverse provocándome dolor, aun con su ropa puesta hace fricción sobre mi medio despierto miembro.
-Ueda... por favor....
- por favor?
- te necesito.. déjame sentirte....
- aun no mi amado Ryo... aun no, todo a su tiempo!
Ueda comienza a desabrochar su camisa de manga larga y me deja ver la blanca piel de su pecho, posa su cuello sobre mi rostro, entiendo lo que quiere, así que comienzo a beber de la delicada piel de su cuello, pero la distancia es tal que solo puedo alcanzar a rozarla con mi húmeda lengua, y él se mueve para indicarme el camino que debo seguir en su nívea piel.
Sigue moviéndose sensualmente sobre mi pelvis desnuda y debido a la textura de su pantalón de vestir el dolor aumenta
Ueda se deshace en su totalidad de su camisa y la ocupa para taparme los ojos, ahora no puedo verlo, pero eso ha provocado que mis demás sentidos aumenten.
Puedo sentir claramente su aliento chocando contra mi piel, puedo sentir la humedad de sus labios sobre mi mejilla, su lengua recorriendo el lóbulo de mi oreja.
De pronto el peso de ueda sobre mi pelvis desaparece...
-Ueda?
No obtengo respuesta a mí llamado por lo cual me siento desesperado, agitado... tengo miedo...
De pronto una sensación tremendamente fría recorre mi vientre, siento los dedos de ueda sosteniendo un cubito de hielo, trazando extrañas formas en mi estómago, subiendo hasta mi pecho, despertando mis pezones con él, poniéndolos duros.
Sus labios se posan sobre los míos, están fríos también, su lengua se revuelca con la mía y ese frio desaparece.... de hecho el calor aumenta demasiado.
Siento como coloca dos cubitos de hielo sobre mis ya demasiado duros pezones, y después al parecer ha introducido un cubito en su boca y comienza a besar mi ingle. Esa sensación de sus labios fríos y su lengua caliente recorriendo mi entrepierna es enloquecedora.
Sus manos aprietan fuertemente mis caderas mientas su aliento frio choca con mi miembro plenamente crecido.
Mi pecho se siente tan caliente debido a la excitación que los cubos de hielo se derriten provocando que las frías gotas se deslicen por mis costillas y vallan despertando cada célula a su paso, mi cuerpo esta tan concentrado en sentir cada caricia, cada roce cada movimiento de mi amante que he perdido por completo la capacidad en pensar, solo puedo imaginar a ueda haciendo sus movimientos. De pronto siento como besa mi miembro, como desliza su lengua y
-haaaaaaaaagggggggghhhhhhhhh.. uuu... más!!!
Es imposible no suplicarle por mas, sus movimientos me enloquecen, el apenas posa sus labios en i miembro y a veces se aleja, rozándome a penas con su húmeda lengua.
Mi pecho está totalmente mojado, es una mescla entre sudor y entre el rastro de los hielos que ueda había colocado.
De nuevo se ha separado de mi...
Trato de controlar mi respiración hasta que siento un tremendo dolor ardiente en el pecho..
- Haa!! Ueda...
- Es tu castigo...
- No! Eso.. duele.. duele!!!!
Al parecer ahora ha vertido cera caliente sobre mi pecho y abdomen, intuyo que es eso por la sensación que quema mi piel y que pasados los segundos el dolor disminuye. Ese contraste entre lo frio y lo caliente ha provocado que mi piel se vuelva aún más vulnerable a las caricias de Ueda.
Nuevamente se posa sobre mi pelvis y ahora puedo sentir sus glúteos desnudos contra mi piel.
-Ryo... debes ser bueno conmigo- dice Ueda en un tono infantil, casi inocente. Puedo imaginar su rostro lleno de rubor, sus mejillas infladas en un bello puchero, incluso cuando actúa infantil es demasiado seductor.
- Seré muy amable Ueda....
Elevo ligeramente mi pelvis ara que ueda pueda penetrarse con mi miembro... deseo tanto sentir como me introduzco en su calidez.
Ueda se acomoda en medio de mis piernas, las separa un poco, supongo que sí estará mucho más cómodo...
De pronto siento como comienza a hacer presión entre mis glúteos..
- Ueda.. NO! Ya es suficiente castigo...
Digo casi rogando ante lo que ueda está planeando hacer...
Pero es inútil...
- Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggh!!!
Arqueo fuertemente mi espalda al tiempo que mi desgarrador grito rompe el silencio de la mañana.
Ueda está dentro de mí..... es tan doloroso. Siento como las lágrimas brotan de mis ojos y son atrapadas por la tela de la camisa que me ha colocado sobre los ojos.
De pronto una nueva sensación me recorre, al tiempo que mi espina dorsal se contrae por el dolor, sus manos tibias se posan sobre mi hombría...
Siento como fácilmente las desliza a lo largo de mi expectante extremidad y el calor va aumentando...
- Lu-bricante?
- Claro.....
- Demo, ueda.. por qué no me pusiste antes de..
- Shhhhhhh.. este es tu castigo amor....
La sensación de sus manos frotándome y sus suaves movimientos dentro de mí me están guiando a la locura.... Ese masoquismo con el que me somete, esa rudeza, lo salvaje de sus embestidas...
Se mueve frenéticamente dentro de mí al tiempo que sus manos resbalan por mi hombría.
Mi móvil comienza a sonar... es el tono de pi.. demo.. su auto.. haaaaaghhh
- Te llama el niño de antes? – pregunta como si no conociera ese ring ton-
- Es pi ..... tengo su .. haaaaaaaaaaagh.... auto...
- Mmmm... ya veo.... atiende la llamada...
- Nooo...
- Es una orden!
Ueda coloca el móvil en mi mano y se queda quieto dentro de mí
-moshi moshi?
- Mi auto grandísimo Baka!
De pronto ueda comienza a impactar su cadera en mi pelvis, a penetrarme salvajemente saliendo por complete de mi para después entrar de lleno a mi ser..
- Haaaghhhh haaaaaaaaaaaaag
- Ryo?- escucho a pi al otro lado-
- En una hora te ... llevo.... te llevoo
- A donde me llevas? Ne... no estas con toma......
- Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¿ quién es eseeeee??
- Por qué me gritas baka?
Ueda sonríe bajo...
“demo, debo decirle a pi que ueda me esta haaaa.... noo..., este es parte del juego de ueda...”
- Me ... me pegueeee... con el pie... en la mesaaaaaaa.. de la silla...
- - veo que aun esas ebrio... te espero en el receso...
- De pronto la excitación no cabe más en mí y estallo en el momento, siento como mi esencia corre por mi abdomen y resbala por mi pelvis mojando mis glúteos.
Ueda se mueve más intensamente y de pronto siento como me llena por completo, se queda quieto unos segundos y después se deja caer sobre mi pecho.
Comienzo a respirar pausadamente y ueda sale de mi interior para después incorporarse, yo me quedo unos minutos tumbado en la cama mientras escucho el sonido de la regadera, imagino el cuerpo desnudo de tatsu pero estoy tan cansado que no puedo mover ni las manos para desatarme.
El sueño comienza a ganarme hasta que escucho la puerta cerrarse
-Ueda?... Ueda???
Me siento rápidamente
- Ittaaaaaaaaai!!
U fuerte dolor me recorre, me duele el trasero..., me deshago de la atadura de manos y después libero mis ojos.. busco en la habitación pero solo está el equipaje de tatsu, a mi lado hay una nota.
“ Salí a buscar algo, te veo por la noche”
Demo.. ueda me abandono, en fin...
Me levanto despacio y me meto a la ducha, debo llevar el auto a pi.

( YAMASHITA)
Le he mandado miles de mensajes a Ryo, pero al parecer no durmió lo suficiente porque no ha respondido ninguno... oh! Y ese niño llego tarde... Valla noche que deben haber pasado....
Decido llamarle para que traiga de vuelta de mi auto ¡ al fin me responde!
Parece que esta ebrio, habla incoherencias... demo, debería dejarle manejar en ese estado?
Seeeeeee... Ryo es tan suertudo que seguro incluso con lo ojos vendados libra un accidente y llega a salvo.

(Ryo)

Salgo de mi departamento y me dirijo al trabajo de Pi, es la primera vez que voy pero la dirección es fácil de recordar, etto… ¿dónde estoy? Ah… demo! ¡¿No era esta la dirección?! Creo… que la tenía apuntada… empiezo a buscar en mis bolsillos hasta sacar la nota, baka ¿por qué no la miré antes? ¿Y ahora como llego hasta allí?

(Yamashita)

Dije que lo esperaba en el receso pero no llega ¿por qué no llega? No puedo estar aquí esperándolo todo el tiempo tengo cosas que hacer, tengo que almorzar, tengo que ver a Maki-chan… ho… es mi alumna, más excitante todavía. ¡Ryo mi coche!

(Toma)

Maki-chan me dejo los apuntes de las primeras horas, perder algo de clase aunque sean los primeros días no es bueno para mí, así que me encuentro en el receso copiando los apuntes… No soy el único que está en clase, el chico molesto que se sienta a mi lado también lo está, en realidad no ha hecho nada para molestarme pero su mirada… lo veo mirando por la ventana muy fijamente a algo, su rostro serio con esos aires de superioridad, aunque no cambia su expresión en ningún momento, parece que simplemente observa, me carga demo… ¿qué mira tan fijamente?
Me asomo a la ventana por pura curiosidad, dirijo mi vista hacia donde él está mirando pero no me creo lo que veo, ¡¿qué hace ese hombre aquí?! Está hablando con mi sensei… ¡¿Acaso sabe que estudio aquí?! No, es imposible que haya venido por mí, ¿Pero entonces qué…? Veo que le da algo… ¿Unas llaves? ¿Serán las de su casa? ¡Ah! ¡¿Pero entonces también tiene algo con mi sensei?! ¡¿Pero cuántos novios tiene?! No puede ser que yo me haya metido con un tipo como él y más aún… haya perdido mi virginidad… ah, no, no quiero recordarlo… ¡¿recordar el qué?! ¡Olvídalo Toma! Demo… ¡ah, estoy cabreado!
El chico de mi lado cambia su expresión por un instante, me ha parecido verle sonreír… este chico me da miedo, luego aparta su vista de la ventana y, como si yo no existiera, sale del aula sin dirigirme la mirada, no me importa, tampoco me importa ese hombre que habla con mi sensei, ¡tengo hambre! Me pongo a buscar el bento en mi mochila pero… para mi desgracia no está… esto no puede ser… si bien no pasé por casa más que para cambiarme de ropa y coger la mochila pero cogí mi bento ¿dónde se metió? Al final acabo rindiéndome y me siento a terminar de copiar…
(Yamapi)

Al fin llega Ryo a darme las llaves, parece que no anda bien… ese baka aún va borracho, espero que no haya ni una raya en el coche.
-Gomen Pi, me he perdido.- Me da las llaves al fin.
-Baka, por tu culpa me quedé sin fiesta ¿sabes? Encima quedé mal delante de mi alumna.
-¿Tu alumna?- Hablando de mi alumna, la veo a unos pocos metros, me está mirando ¿se me está insinuando? Demo… agh, las tentaciones son malas Pi.
-Ah… no importa… gracias por traerme las llaves, tengo cosas que hacer si me disculpas, te llamo después.- Ryo se marcha, parece dubitativo… seguro se vuelve a perder, no hay caso, pero no importa, me acerco a Maki-chan, ella me sonríe pícaramente.
-¿Necesita algo, sensei?- e muerdo el labio disimuladamente y miro hacia todas partes, no me pueden echar el primer día de clases demo… tengo suerte, no hay nadie cerca.
-Si... nescesito que termines lo que comenzaste la noche pasada.... – No me interesa perder el tiempo con cursilerías, si quiere hacerlo lo hará, de lo contrario no me es útil...
- mmm – fácil! Ella rápidamente accede, sin complicaciones.. Este tipo de niñas me gusta y mucho... ahora como buen maestro le enseñare lo que debe saber...
Comenzamos a caminar hacia la parte trasera de la escuela, miro sigiloso hacia todos lados, tratando de parecer calmado, solo un profesor que charla con su alumna mientras se dirige a la bodega... listo para repasar su anatomía... cuando de repente un escalofrío me recorre, volteo y puedo ver a lo lejos a alguien observando, de nuevo ese chico que molesto, demo… espero que solo observe y no le vaya con el cuento a alguien más… Considerando que ella es la novia de su compañero de clases.... Pero que buen lio!
Miro de nuevo y no veo peligro... entramos a la bodega y sin pensarlo mucho me lanzo a sus labios mientras mis manos se cuelan debajo de su falda... Desvestirla? Naa.. Eso me quita demasiado tiempo.
AL FINALIZAR LA CLASE
(YAMASHITA)
Todos los alumnos corren al sonar la campana, pareciera que huyen de las matemáticas, me parece divertido...
- Ja nee.. sensei-
- Bye Horikita San.
La muy descarada sale tomada de la mano de su novio y me guiña un ojo... mm... Perversa....
Comienzo a ordenar mis cosas en mi bolso y de pronto una silueta se sienta seductora en el escritorio..
- Se te ofrece algo? – pregunto educadamente, este niño me parece demasiado extraño..
- Senseei....me lio con las matemáticas – hace un puchero, pero que demo...-
- Deberás esforzarte más entonces....
- Sensei me podría enseñar un poco más? – humedece sus labios sensualmente mientras su mano roza accidentalmente su entrepierna.... esto no me parece, se me está lanzando? Sera porque me vio con maki?
- Lo lamento pero no suelo dar cursos extra...
- Y si le pago..... por unas cuantas horas?
- No necesito dinero, gracias... lo lamento alumno, voy sin tempo.. le recomendare a algún buen tutor.
Salgo de inmediato del lugar dejando al niño de las gafas shokeado.

(RYO)
Hoy es mi primer día tocando en el night club, estoy ansioso, en parte porque me presentare por primera vez al público, pero hay algo más que despierta mi curiosidad....
Todos los chicos de la banda hablan del chico de la noche, un stripper.. Host... acompañante o algo así que trabaja aquí, el suele bailar mientras tocamos y en realidad la gente acude a nuestro lugar para verlo a él.
La curiosidad por verlo me mata, debe ser alguien demasiado sensual, para la fama que se carga...
-Ryo, ya saldremos!
-Ok....
Nos colocamos en el escenario y comenzamos a dar las primeras notas, una balada rock suave.. De pronto las luces se apagan y solo una luz en color blanco aparece en el escenario siguiendo una silueta que me mueve sensual... Un chico de piel blanca y mirada penetrante aparece vestido en un traje negro, yo de momento pierdo la nota pero en seguida vuelvo a coger el ritmo.
Me concentro en la canción....

(YAMASHITA)
El lugar está lleno, a pesar de ver a muchas niñas por aquí me encuentro satisfecho, además hoy solo vine para escuchar a ryo...
De pronto el lugar queda a oscuras y una silueta es iluminada por la un reflector, camina sensualmente hasta el centro de la pista y ....... He olvidado respirar...
- Su gemelo? ... Imposible... no puede ser....Ese chico es mi alumno, es el de las gafas.... el que intento seducirme........ su nombre.... dije que era fácil de recordar... Yo tengo una mascota en casa.... ...KAME..... NASHI!!!... que hace aquí? Él es el desnudista?







DOUZO:

avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi el Sáb Oct 29, 2011 10:02 pm

def que capi def
estuvo... qw sugoi dfdfg
se que soy una pervert ya que es mayores de 18 y yo estoy por debajo
pero no pude evitarlo fue un cap muy lindo en todos los sentidos
ese lemon fue genial
kame es el desnudista yo quiero ver ese show
esa maki es toda una rapida se fue con el sensei sin pensarlo yo la entiendo quien no se lanzaria con ese sensei
y ueda es todo un pervert como lo quiero
realmente adoro a todos estos chicos
quiero conti onegai
avatar
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 22
Localización : akame por siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Sáb Oct 29, 2011 10:57 pm

Waaaaa cindy chaaaaaan!!! Grax x leernos... Jajaja seee kame es stripper... Mmmmm bueno.... Supongo k la tentacion de leet fue mucha... No quiero ser culpable d mentes pervertidassss... Jajaja
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Oct 30, 2011 12:38 am

yasmi, lo prometí y lo cumplí!! ay sabes me tomo mi tiempo para leer!! XDXDXDXD
pobresito con eso padres u.u lo bajo del auto mujajaja!!!! piiiiiii!! te quito las llaves del auto como te vas a regresar???
ajjaja le dice desconocido san XDDDDDDD
eso ueda!! hechalo ya mismo de ahi!!!!!! yo te ayudo!!!!!!! (pense que ueda era yamapi enojado por lo del auto jeje)
ajjaja que mentirosa resulto la novia esa!!
¬¬ el profesor se piensa divertir con los alumnos!!!
ueda castigado!!!!!! debiste cortarle un poco el pecho con un cuchillo!!! ajajjajajaj
quien es ese que esta alado de toma en el aula?
eheeeeeeeee!!!!!! donde esta el lemon de yamapi y la alumna?????????????????
ese raro niño es kame no????????
SISISIISISISII!!!! ADIVINE ERA KAME!!!!!!!!!! y es bailarín!! XDDDD




quiero contiiii!!!!!!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Oct 30, 2011 3:35 am

Sara chaaaan!!! Oh.. Lemon de pi y maki???
Demmo! Nunca he escrito un hetero..... Por eso mina chan y yo decidimos dejarlo como insinuacion....jijiji
seee mi kazu siempre de host...
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Oct 30, 2011 8:45 am

sara quería lemon hetero u.u
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Oct 30, 2011 9:00 am

WAAAAAA!!!! PERO NUNCA HE ESCRITO UNO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... PROMETO QUE TRATARE!!!!!!
PERO TAL VEZ SEA EN OTRO FICU... JAJAJAJAJA UN SHOT ... OK? UN HETERO DE UEDA?
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Oct 30, 2011 9:04 am

DE UEDA NADA!!!!!!!!!!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Oct 30, 2011 9:08 am

HEEEE??? ENTONCES????? DE QUE QUIERES UN HETERO?????? JAJAJA VEZ? ES DIFICIL.. sfdf
SI ESCRIBO UNO DE PIO, SEGURITO QUE YASMI ME ASESINA!!! TTwTT
DE KAZU JAMAS HARE UNO!!!!!!!
SI ES DE JIN ASSIAN ME MATA!
RYO TAMBIEN ES DE YASMI...
MASSU Y TEGO SON DE YUZU CHAN


DE QUIEN LO ESCRIBO??????????????????????????????????''
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Oct 30, 2011 9:12 am

mmm.... esta dificil! u.u
maru, koki, junnis, yuu, o ueda (solo si es malo con ella, asi sara es feliz!)
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Oct 30, 2011 9:19 am

.... oko! un hetero de ueda siendo malo con sara! jajajaja
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi el Dom Oct 30, 2011 12:54 pm

Waaa~ Lemon perverso, Ueda me da miedo T^T ese Pi con su alumna waaaa la odio!! Cómo le hace eso a Topita? -3-

OwO por un momento creí que ese chico era Tegoshi, pero es el Kazu !!!!!

Es pesado escribir en el móvil, por eso mi cmentario tan marro~
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Oct 30, 2011 1:18 pm

nooooo!! no quiero que con migo sea malo!! TT.TT
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.