Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN ENCUENTRO CASUAL RYODA

2 participantes

Ir abajo

UN ENCUENTRO CASUAL RYODA Empty UN ENCUENTRO CASUAL RYODA

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ene 08, 2013 7:32 pm

BUENO UN ENCUENTRO CASUAL RYODA 364250 YO DE NUEVO Y ESTA VEZ ADVIERTO UN ENCUENTRO CASUAL RYODA 396873 SI NO LEO COMENTS 123 DEJO DE SCRIBIR! 109 ES 1/2 FRUSTRANTE ESCRIBIR Y NO SABER K PIENSAN 05 JAJAJA
BUENO
DOUZO
sfdf


El que se va sin que lo echen...vuelve sin que lo llamen.

Pasaron los meses y algunos veranos desde que terminamos la relación que teníamos. Nunca dejamos de vernos y aunque cada uno había tomado su camino siempre estaba sobrevolando entre nosotros un halo de lujuria, que se traslucía en las pupilas al mirarnos.
Yo había dejado aquellos tiempos en que andaba en busca de nuevas experiencias. Pero la naturaleza hizo que renaciera en mí con más fuerza una sensualidad radiante que como una flor en su esplendor necesitaba de más cuidados.
Así fue como él regreso a mi jardín.
Después de que encontré a Ryo con una alumna en nuestro departamento y de mi aventura con Jin, de alguna extraña manera Ryo siempre terminaba rondándome. O yo a él.
Él seguía siendo tan sensual para mí que me provocaba al verlo, era como esas tentaciones que tenemos de pronto los hombres y siempre están al alcance de nuestros dedos, que un simple gesto de nuestra parte hace que empiecen a cobrar vida las fantasías que nos rodean.
Ese viernes al salir de la oficina llovía y hacia mucho frio, tenía que pasar a comprar algunos víveres para el fin de semana y no estaba con muchas ganas, pero finalmente termine en un supermercado de una cadena francesa que esta al costado de la autopista.
Di varias vueltas por el estacionamiento hasta encontrar un lugar disponible, cuando lo vi. Tan guapo e irresistible como siempre y estaba solo como yo. Me quede mirándolo. Con esa tardecita lluviosa, me dieron ganas de jugar como en los viejos tiempos y sabía que él no se iba a resistir si lo buscaba.
Tenía que estar preparado para la acción así que hice unos pequeños cambios de vestuario, detalles que son el anzuelo en estos casos, imprescindibles antes de ir en busca de mi presa. Me mire en el espejo antes de bajar, arregle mi cabello y una sonrisa picara término por coronar mis pensamientos pecaminosos.
No me había visto así que fui detrás de él hasta entrar en el salón. Había mucha gente, tenía que hacer que por casualidad nos encontráramos.
Después de pasado unos minutos estaba en la sección de los vinos, cuando me vio.
- ¡Holaaa!... ¡este sí que es mi día de suerte! - me dijo. Se acerco y me dio un beso muy efusivo, al que yo respondí de la misma forma.
- Hola cariño, que sorpresa. ¿Qué tal estas? – le dije con toda la naturalidad del mundo.
- Viéndote a ti estoy muy bien. Porque hoy no he hecho otra cosa que pensar en ti.
-Ah sí… ¿y eso por qué? – Ryo sabia cuando yo lo deseaba-
- ¿no lo imaginas? … Con este día lluvioso me recordó lo que sabíamos hacer. ¿Recuerdas? -
- Ohhhh siiiii... como olvidarlo...éramos tan locos los dos. Sabíamos inventar alguna excusa para escaparnos del trabajo e irnos a un motel.
- Y tu te ponías tan sensual que me volvías loco, mi hime! ...y hoy me la he pasado pensando en ello y no he podido concentrarme en nada. Parece que te atraje con el pensamiento.
Reímos los dos. Yo pensaba lo mismo al verlo en el estacionamiento. Ahora que me lo decía me excitaba muchísimo la idea de salir de ese lugar para irnos a un motel a recrear aquellos encuentros. Por eso le dije:
- Y que casualidad… justo ahora tengo unas ganas locas de revivir el pasado.
Me miro con ojos de lujuria. Yo llevaba una gabardina en color crema y pantalones de lino en color claro y como Ryo me conocía y sabia mis insinuaciones, adivino lo que ocurría
- No me digas eso… ¿no tienes nada mas debajo de los pantalones?
Yo solo sonreía... dejándolo imaginarme y sabía que eso lo estaba calentando más.
- ¡Eres terrible!!! ¬– dijo – Sabes que no puedo mas tenerte aquí frente a mí y no poder hacerte nada. ¿Te gustaría que fuéramos a un lugar más tranquilo y hablamos? Yo tengo tiempo... ¿y tú? –
Podía haberme hecho el difícil y hacerme desear un poco más. Pero noooooo… eso no es para mí. Con ese bombón que se ofrecía no lo iba a rechazar.

- Si... un poco también. – dije. Y su cara se ilumino de alegría al escucharme.
- Entonces vamos a mi auto - me dijo
Dejamos lo que estábamos comprando en el lugar y salimos rápidamente. Nos llevaban las ganas. Fuimos bajo la lluvia, tomados de la mano como dos adolescentes.
Al entrar al automóvil comenzamos a besarnos, desesperadamente, ansiosos de esos besos que hacía tiempo no nos dábamos. Me encantaba saborear sus besos y el frio del agua de lluvia se mezclo con el calor de nuestros cuerpos provocándome escalofríos. Abrió mi abrigo y comenzó acariciarme.
- Ohhh me vuelves loco así vestido... como podría olvidarte! - me dijo mientras masajeaba mi duro miembro sobre el pantalón, que al frotar la tela me excitaba más y más sus manos ardían sobre mi piel y bajo el zipper hasta dejar al descubierto mi erección para tocarme suavemente... uyyyyyy siiiiiiiiii…. cuanto lo deseaba.
Yo gemía entregado a sus besos y esas caricias que me habían hecho que me mojara todo. Mi viscoso líquido pre seminal emanaba abundantemente de mi miembro.
Me miro a los ojos y me dijo:
- Vamos a otro lado. Quiero hacerte todo.
Encendió el motor y salimos de ese lugar. A mí no me importaba donde fuéramos, solo quería liberar lo que se sentía en ese momento. El comenzó a conducir, mientras yo abría su pantalón para liberar su miembro que estaba a punto de estallar, estaba lustroso e hinchado, deseando que mi boca jugara y eso hice. Fui mojándolo con mi saliva hasta ponerlo entre mis labios y comenzar a chuparlo. El respiraba profundo, tratando de concentrarse en el camino pero notaba como a cada movimiento de mi boca se estremecía.
- Me vas hacer chocar en cualquier momento si sigues así tatsu haaaghh

Me encantaba hacer esos juegos previos. No sé cuantos minutos pasaron mientras yo continuaba chupando su miembro cuando me dijo llegamos.
- Ahora veras lo que voy hacerte.
Mas me gustaba la idea de tenerlo caliente y entregado a mis encantos.
Llego a un motel, estaciono el auto en la cochera y entramos sin perder tiempo en la habitación. Volvimos a besarnos mientras dejaba caer mi abrigo y me quitaba los zapatos. Fui lentamente ayudándolo a quitarse la ropa húmeda. La música de la habitación nos invita a bailar así que me di vuelta y comencé a fregar mis nalgas contra su miembro al ritmo de la música mientras me besaba el cuello y su mano se deslizaba por mi espalda. Él sabía lo que me gustaba. Fue bajando hasta mi entrada y entro con sus dedos a frotar mi zona. Estaba deseando sentir su boca y eso fue lo que hizo.
Me recostó sobre la cama y comenzó a explorar mi hombría con su lengua…sí que lo hacía bien. Me enloquecía ese cosquilleo que subía por mi cuerpo y ante mis gemidos el más me chupaba. Quería corresponderle, así que me incorpore y le pedí que estuviera debajo de mí. Un rico 69 para disfrutarnos los dos.
Enseguida se ubico y continúo con más ganas, yo estaba encantada de ver como su miembro brotaba en mi boca, para brindarme el placer de llenarme con él. Continúe hasta no dar más de ganas, me di vuelta y tome su miembro con mi mano y comencé a introducirlo lentamente mientras él besaba mis pectorales y mordisqueaba mis tetillas…fui suavemente meciéndome sobre su pelvis hasta sentir que todo estaba adentro y fue arrancando en mí intensos gemidos de placer que fueron aumentando con mis movimientos hasta sentir como en mis entrañas un estallido me iba dejando sin fuerzas.
- Dime lo que sientes… quiero escucharte – me decía.
Y yo lo besaba más porque era indescriptible el placer al que estaba llevando. Y quería más.
- Continua… quiero verte gozar más... y más. Soy tuyo tatsu.. Hazme lo que desees.
Claro que lo era e iba a disfrutarlo todo lo que deseaba esa tarde. Una de las cosas que más me gustaban de él era que me hablaba mientras lo hacíamos. Me estimulaba con sus palabras, con sus gestos. En esos momentos me amaba como yo a él. Me lo decía y me gustaba escucharlo.
- Ahora quiero darte más de lo que te gusta – me dijo – arrodíllate - y obedecí.
Comenzó a chuparme nuevamente… sentí su lengua caliente jugar en mi glande y deslizarse por mi peritoneo hasta llegar a lamer mi ano.
Me estaba matando de placer. Hasta que sentí como lentamente comenzó a jugar con el glande en mi entrada.
- Estas tan mojado que me encanta.
- Sigue por favor. – le dije
Lo quería todo adentro. Y así fue como comenzó a moverse suavemente para luego darme con todo sin parar, sus movimientos eran rápidos e intensos que lo sentía golpearme y excitarme más, me gustaba así mas fuerte hasta llevarme al éxtasis, me aferraba a las sabanas y le pedía mas. Me dio hasta cansarlo… ya había perdido la cuenta de mis orgasmos. Tenía mucho aguante para mí y eso me encantaba porque estaba pendiente de mis necesidades. Ahora le daría su añorado premio. Le pedí que tomara de mi bolso un frasco de gel que yo tenía, lo puse en mis dedos y comencé a dilatar su entrada mientras jugaba en ella. El me miraba encantado con la imagen que le estaba dando, su miembro se veía más duro, me acerque y comencé a masturbarlo mientras le pasaba gel, lo estaba preparado para comenzar a penetrarlo. Le pedí que se arrodillara ante mi, amaba dominarlo, amaba sentir que el me complacería, incluso si era doloroso para él
-Este será tu castigo, cariño.. No seré gentil esta vez Ryo. Quiero llenarte por completo y darte mi esencia.
Antes de posarme detrás e él anduve hasta su rostro y coloque mi miembro en la boca de Ryo, el la abrió grande para darme cabida y comencé a penetrar su garganta, fui duro, lo admito, pero ambos lo disfrutamos, cuando sentí que corría el riesgo de terminar, Salí y me posicioné arrodillado de tras de él
Suavemente introduje un dedo y luego apoye mi miembro y me pidió que yo me moviera. No quería hacerle mucho daño por eso deje que él fuera moviéndose despacio mientras mi miembro iba entrando en él. Así lo hice mientras tocaba su glande y besaba su espalda. Cuando me di cuenta estaba moviéndome junto con él y empecé a embestirlo con más intensidad… entrar y salir de él disfrutando de ese placer de poseerlo. Estuvo así rogando sin parar hasta llevarme nuevamente al clímax…cuando sentí que me anunciaba la llegada de su orgasmo que termino por dejar su cuerpo tendido debajo d el mío, extasiado y relajado.
Había sido uno de esos momentos intensos e inolvidables que hacía tiempo no teníamos. Y queríamos mas de eso estábamos seguros. Aunque nuestra relación ya era cosa del pasado, desde ese día terminamos como “ sex friends” y disfrutábamos cada día de lluvia y cada “ encuentro casual”
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

UN ENCUENTRO CASUAL RYODA Empty Re: UN ENCUENTRO CASUAL RYODA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 20, 2013 4:03 pm

dannyyy genia!!! *-* grosa!!!!! UN ENCUENTRO CASUAL RYODA 4273119655 los ame a esos dos sucio dfdfg ame , ame a mi lindo amor con ese morochazo UN ENCUENTRO CASUAL RYODA 2471036480 mi quiere ver la cámara de seguridad de esa habitación UN ENCUENTRO CASUAL RYODA 2642194782 pobre la tipa que lave esas sabanas XD o la que limpie los espejos y hasta el techo creo que se lleno de semen ajjajajaa UN ENCUENTRO CASUAL RYODA 440302931
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.