Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

+3
Musashi_Ushinaru
DANNYKAZU
leviatan
7 participantes

Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por leviatan Sáb Sep 03, 2011 9:08 pm

UN COMIEZO


..nunca has sentido que quieres hablar con alguien y no encuentras con quien, nunca has sentido la necesidad de quere abrazar a alguien y no encuentras a la persona correcta para abrazar, alguna vez has tenido las ganas de gritarle al mundo que quisieras encontrar a la persona correcta para estar junto a ella toda la vida, yo lo he sentido, yo he tenido esa sensasion, yo he tenido esos sueños en los cuales he estado a tu lado mas no tienes rostro, pero aun asi siento que me das tanta paz, esa paz que he buscado en todos lados... soy un romantico empedernido soy aquel romantico que quisiera regalarte todos los dias una flor al despertar, aquel romantico que quisiera despertar a tu lado todos los dias y darle gracias a la vida por haberte encontrado, el dia que aparezcas lo sabre, el dia que te vea sabre que si existias y nadien ni nada me impedira decirte que te quiero y luchare por ti y por tu corazon hasta con la ultima fibra de mi ser...

LUGAR: una casa sencilla, tiene simplemente un cuarto, una cocina pequeña, la sala en donde hay unos sillones de color verde en un rincon estan algo viejitos, en la otra esquina de la habitacion hay una mesa en la cual hay una computadora, junto a ella una television, en las paredes hay unos posters de anime, asi como palabras escritas en las paredes...

...hola mundo desde hace tiempo tenia planeado escribir como un diario pero nunca me habia anima y la unica manera de poder hacerlo y que no me de flojera seria haciendolo electronico, mi nombre es Junnosuke Taguchi, me encanta sonreirle a la vida, me encanta como soy y todo lo que siempre he sido, me gusta el anime, los videojuegos, la tecnologia, me encanta salir con mis amigos, pero aun asi espero el dia en que ella aparezca, aquella persona con la que aveces sueño, aquella persona con la cual me veo sentado en un restaurant ordenando algo para comer, pero aun asi se que algun dia llegaras, algun dia apareceras en mi vida, se que no tengo mucho que ofrecerte pero mi corazon te pertenecera....
-que estoy escribiendo mejor lo borro no sea que alguien lo lea, no tardan en llegar mis amigos a buscarme mejor lo borro... diciendo esto con una sonrisa en la boca, cerro aquel documento de word, sin dudarlo preciono no guardar....


LUGAR: oficinas ryokandan, simples oficinasdonde se tramitan seguros de vida...
...he trabajado en estas oficinas por mas de 2 años, ya me esta aburriendo esta situacion, es un trabajo en el que llego temprano todos los dias, mas no veo un futuro, la paga es poca, mi jefe es algo dificil de tratar pero bueno, mientras consigo algo mejor, pero siento que algo sucedera, que algo cambiara mi vida y por eso sigo aun en este lugar...

-hola junno..
-que tal kamike como has estado...
-un poco atareado estoy atrasado con el reparto de unos seguros y tal vez el jefe me va a regañar..
-pues deverias apresurarte, no ves que pueden despedirte...
-lo dudo mucho, de eso si puedo estar seguro estamos cortos de personal, no vez que han contratado a alguien nuevo..
-que? no lo sabia, enserio y donde esta?, como es?
-se ve que es un chigo algo sencillo, es amigo de yuki, de hecho el lo recomendo para que ingresara a trabajar aqui, deverias de conocerlo parece una buena persona.
-si tal vez, cuando sea la hora lo conocere.... -y dime como se llama?
-mmmm, no se creo que se llama Nakamaru Yuichi
...al estar sentado en su escritorio, lo vio pasar, le parecio un chico muy lindo, era muy delgado, de estartura mas baja que la de junno, parecia que estaba mal humorado todo el tiempo, pnso que al momento de ir a comer seria el indicado para conocerlo...

-hola a todos como han estado.
-bien.. contestaron todos en coro...
YUKI: -ya se ha ido el jefe asi que es hora de comer¡¡¡¡¡¡¡
MARU: si yo tengo mucha hambre.
KAMIKE: si junno, vamos a ir a comprar...
JUNNO: noooo, yo me quedare aqui, estoy cansando y con hambre dile a yuki que te acompañe...
KAMIKE: -esta bien, esta bien, vamos yuki acompañame, tengo sed, vamos a compra algo que tomar... dijo con una gran sonrisa en el rostro...
YUKI: -esta bien maru, esta bien, te acompañare....


..tras quedarse solo con maru pudo ver que era una persona interesante, con la cual podia entablar una conversacion, por mucho tiempo y no perder el interes en ella, en ciertos momentos lo miraba a los ojos y podia saber que en el habia algo especial que para el nadien tenia, algo el cual le hacia sentirse agusto, algo con lo que cada palabra que salia de su boca hacia que no le aburriera, hacia que quisiera pasar mas rato con el y que el tiempo no se le hiciera corto...

...tras cierto tiempo podia sentir que el tiempo que pasaba con el no fuera suficiente, habia ocasiones en las que al tener que irse a casa no le era facil, ya que dentro de el habia nacido un sentimiento el cual podia traducirse como un cariño especial hacia maru, fuera de cualquier cosa, y de cualquier sentimiento hacia maru, el sentia gran respeto y cariño como dos grandes amigos, junno se habia interesado tanto en el que habia preguntado a yuki sobre maru, que si como era con sus amigos, o que trato tenia que le gustaba, la unica informacion que pudo obtener interesante para el era sobre que restaurant le gustaba a maru...

..habian empezado a salir, junno le habia invitado a cenar a aquel restaurant que al parecer le gustaba mucho a maru...

-que tal, te gusta el lugar?..
-claro, es uno de mis lugares favoritos, la comida aqui es excelente, parece somo si lo supieras... dijo con una sonrisa maru...
-que bueno al parecer escogi un excelente lugar... fingiendo no saber a que nada.... -para mi es la primera vez que vengo, pero me lo recomendaron mucho...
...juno no conocia el lugar, tras esperar un buen rato en la recepcion a que les sea asignada una mesa, un mesero se acerco a ellos y les indico el camino a su mesa, tras entrar pudo ver varias mesas pequeñas, cada mesa con cuatro asientos cada uno, las mesas eran de madera como cajas, con un cristal en la parte superior, atravez de ese cristal podias ver que la mesa en su interior tenia pequeños adornos hechos con madera, se observaba desde flores, pajaros, tortugas, igualmente otros adornos con diversos materiales, sobre la mesa dos velas aromaticas en pequeños vasos de cristal, al parecer todas las mesas tenian el mismo aroma ya que el lugar se encontraba inundado de este agradable esencia, nada sofocante para el olfato; en las paredes se encontraban unos cuadros de paisajes, en el centro del lugar habia un paisaje conformado por tres cuadros grandes, en el se podia ver un arbol de sakura gigante, asi como si las hojas de este se estuvieran callendo debido a el aire que soplaba, junto a ese arbol se podia ver un rio con el agua cristalina, el suelo estaba forrado por un estilo de cesped corto, el cielo se encontraba despejado con nubes tan blancas como el algodon, aquel paisaje hizo que junno recordara algo...

...que es esto, aquel paisaje se me hace conocido, donde lo he visto...
-porfavor me puede dar esa mesa de ahi.. dijo mientras señalaba la mesa debajo de aquel gran cuadro..
-claro que si señor no se preocupe... dijo el mesero...
-que bonito cuadro, siempre me ha gustado sentarme en ese sitio.. dijo maru con una sonrisa en el rostro...
-que bueno, es la primera vez que vengo pero este cuadro se me hace algo familiar, ademas tenemos una muy buena vista de la calle desde aqui...
-si tienes razon, nunca me habia dado cuenta de eso. ademas siempre vengo solo asi que no me daba cuenta de eso...

...tras esperar un rato, el mesero les trajo lo que habian ordenado para cenar, junno se detuvo un momento para observar a maru mientras cenaba, lo miro con una mirada tan tierna y tan apacible que maru no se dio cuenta que estaba siendo observado...

...wow!!!, esta situacion, esta escena, este momento, donde lo he vivido, que es esto, siento que alguna vez he vivido esto....

...tras unos momentos junno recordo un sueño el cual habia tenido, uno de aquellos sueños en los cuales su acompañante no tenia rostro, uno de aquellos momentos en los cuales habia soñado por muchas noches y que no sabia quien era la persona la cual lo acompañaba, esa persona que le causaba tantas alegrias, tantos momentos felices y que sentia que nadien mas podia darle, al recordar todo esto miro aquel cuadro y pudo ver que ese paisaje era aquel de aquel sueño, pudo ver aquella cena y que de alguna manera era la misma que estaba comiendo en aquel momento del sueño...

-jajaja... junno solto una pequeña carcajada de nerviosismo, y con una sonrisa en su rostro continuo observando a maru y empezo a comer...
-que te sucede junno, porque esa cara de alegria, de que te haz acordado...
-sera que te lo diga, no quiero que creas que soy un loco o tal vez que creas que lo estoy inventando...
-no para nada junno dime porfavor, quiero saber que te ha sucedido...
-mira maru, esta cena ya la he soñado... dijo mientras ponia un bocado de su comida en la boca y masticaba...
-como es eso explicamelo porfavor...
-si maru, mira, una vez soñe que me encontraba en campo, con un pasto muy verde y lo sufiientemente corto como para extender una sabana y sentarse a observar el paisaje y tener una comida perfecta, en ese sueño habia un arbol realmente grande, que si te sentabas debajo de este y mirabas hacia arriba no podias ver donde termina este, a lo lejos se podia escuchar el sonido de agua corriendo, mas nunca supe porque de eso, hasta hoy lo he averiguado...
-dime que mas, estas describiendo el cuadro de arriba, pero como si solo lo haz visto un segundo, que se me hace que tienes muy buena memoria...
-no para nada, las nubes de mi sueño no tenian forma definida, pero era como si las pudiera tocar con la manos, parecian tan suabes como el algodon, tan blancas, un cielo tan azul, junto al arbol habia dos cosas significativas, un girasol y un rosa, ha y un conejo el cual se encontraba saltando por los alrededores, mas simepre en ese sueño estaba acompañado de una persona, pero esa persona no tenia rostro, no sabia quien era, y pues al parecer esta cena es la misma que la de mi sueño, y tu eres esa persona que me acompañaba tu has hecho que recuerde aquella escena, tu haz hecho que recuerde ese sueño y aquella silueta es tan similar a la tuya, tu encajas perfectamente en aquella silueta como si tu fueras lo que he esperado todo este tiempo, para acompañarme en todos esos sueño que he tenido... al decir esto junno sintio mucha verguenza, esperaba que maru no se parara y se fuera del lugar sin decir nada o por lo menos esperaba que no se sintiera ofendido por algo que habia dicho...
-mmm, que lindo eso que has dicho, nadien me habia dicho algo como eso, pero creo que te ha fallado junno el cuadro no tiene ningun conejo y ninguna de las flores que dijistes...
...en ese momento el mesero se acerco y coloco en medio de la mesa un florero el cual tenia dibujado un girasol y en su interior tenia una rosa, mirando con sorpresa al mesero, maru pudo observar que este tenia en un camisa un bordado de un conejo en una de las bolsas de su camisa....
...si decir ninguna palabra de esa observacion maru miro a junno y dijo... haz soñado con algo mas que eso...
-si maru, he soñado con esa misma silueta ya de grandes sentados en una entrada de una casa enorme, platicando con una edad muy avanzada, sentados en el parque al parecer obsevando como se divierten unos niños.... -sabes maru tu me das mucha paz, tu me das mucha alegria....


...maru por alguna razon sintio que aquellas palabras fueron sinceras, que aquellas palabras fueron por mas que algo de un sueño provenian del corazon, sabia que en las palabras de junno podia ver algo que en nadien mas veia...

...tras terminar aquella cena salieron de aquel restaurante y caminaron por un buen rato...

-y cuentame tienes novio?.. pregunto junno algo sonrojado...
-bueno ahorita no acabo de terminar una relacion hace un mes y medio aproximadamente...
-mira que bien.. dijo susurrando...
-que dijistes..
-nada nada. -tengo algo que decirte, algo que siempre dije que cuando encontrara a la persona correcta se lo diria...
-dime que es y porque dices que la persona correcta...
-tu concuerdas con aquellos sueños, con aquellas siluetas con las que tanto he soñado... mientras decia esto se detuvo y tomo la mano de maru, miro al cielo, se podia ver una luna muy grande, se veia tan cerca que se podia sentir que si te estirabas lo suficiente la podias tocar con la punta de tus dedos, era una noche algo calurosa... -para mi esa persona especial con la que tanto he soñado eres tu, eres aquella persona con la cual he soñado desde pequeño eres aquella persona por la cual he esperado todo este timpo, a esa persona a la cual le entregare todo mi corazon, eres una persona por la cual mi corazon suspira, eres la persona por la cual mi corazon se alegra cada vez que te ve, siento que mi corazon se detiene con tan solo verte, se detiene porque el tambien quiere verte, porque el, al igual que yo siente algo tan profundo y tan grande porti que podria durar mil años, y aunque me muriera te seguiria queriendo por toda la eternidad...
...aquellas palabras eran un sentimiento tan grande de parte de junno hacia maru que su corazon se encontraba tan acelerado y se sentia tan intenso que el podia sentir que de un momento a otro podia detenerse..
-no se que decir.. dijo maru...
...juno lo tomo entre sus brazos y lo abrazo muy fuerte, se encontraba casi a punto de llorar pero contuvo aquellas lagrimas por la emocion que sentia, ya que era un persona muy sentimental apesar de avecer ser frio con respecto a sus sentimientos...-vamos maru, tomemonos de la mano y caminemos juntos...
-no lo se, he sufrido tanto, aveces siento que todos son iguales... decia mientras fue interrumpido por junno...
-olvida eso y dejame demostrarte que soy diferente a los demas, que no soy como quien diria algo normal, que mis sentimiento son reales y que siempre te protegere, deja que este sentimiento crezca y que todo lo que siento porti, tu tambien lo sientas por mi.
-tengo muchas dudas, mis sentimientos por el momento no estan claros, dejame pensarlo...
-te dare el tiempo que quieras... tras aquella respues por inercia su labios buscaron los de maru, logrando encontrarlos, dandose un solo rose entre sus labios, lo suficiente como para parecer un beso aunque sea por solo un segundo... tras aquel pequeño beso siguieron muchos minutos mas de silencio, no se dijeron nada, tras ese beso, el corazon de junno se sintio como en el paraiso, como si no existiera nada mas en el mundo, con aquel beso reafirmo todo lo que por mucho tiempo estuvo rondando por su mente, que maru era aquella persona correcta para el...
-tengo que irme ya es tarde... dijo maru con una voz algo titubeante, con voz algo temblorosa....
-ok esta bien, y disculpa por todo esto... decia esto mientras lo soltaba.... -mira ahi hay un taxi...
-gracias junno, por esta velada tan hermosa, creo que nunca podre olvidarla... dijo con una sonrisa en el rostro...
...junno solo vio como se alejaba aquel taxi, se quedo con una sonrisa en el rostro, aquel primer beso entre ellos, aquel beso que al parecer solo duro dos segundos, para el habia sentido que habia durado una eternidad y que en su corazon habia durado el mismo tiempo de vida que tenia el universo mismo... -te lo mostrare, te demostrare que soy diferente a los demas...

...tras aquel dia, junno tomo una actitud muy optimista y positiva, siempre tratando de poder estar cerca de el, siempre con poder estar a su lado y demostrarle que el podia ser parte de su alma y de su ser, que el podia estar junto a el, tratando a diario de poder estar a su lado, acompañadolo todos los dias a su casa, literalmente se olvido de todo lo demas que existia a su alreder y lo unico que existia para junno era el, era su mundo, su vida...

-vamos junno acompañame a casa... dijo maru
-claro vamos....
-sabes junno, eres tan gentil, tan amable, que haces que lo demas no exista cuando estoy a tu lado.
-gracias ese siempre ha sido mi objetivo... dijo un poco sonrojado... -tengo algo que proponerte maru y quiero que seas sincero conmigo...
-dime junno..
... tomando ambas manos de maru, lo miro a los ojos, encontro aquel brillo en sus ojos que a el le encantaba... -te gustaria ser mi novio?.... aquellas palabras tan simples y sencillas significaban mucho para junno...
...con una sonrisa en su rostro y con una mirada con la cual se podia ver que aquella pregunta la habia esperado desde hace tiempo... -si junno, si quiero ser tu novio, lo habia estado esperando desde hace mucho tiempo...

...desde ese dia sus corazon estuvieron juntos, desde ese dia para junno habia encontrado porfin a aquella persona que tanto habia estado soñando, aquella persona con la cual podia sentirse el mismo, aquella persona con la cual no le habia importado olvidar todo lo demas sus amigos, sus aficiones, ya que con el lo tenia todo y sabia que ambos podian ser felices...

...Que venga el pesar que quiera; nunca igualará a la suma de felicidad que brinda el contemplarla un breve instante. Enlaza tan sólo nuestras manos con la fórmula bendita y que la muerte, vampiro del amor, despliegue su osadía: me basta poder llamarla mía....
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty Re: UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 04, 2011 12:17 am

Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Super genial!!!!
me identifike micho con este ic.... X lo k descibe junno ap principio... Yo lo he pensado!!!!!
saber que tu persona especial.debe estar en algun lugar.... Nescesitarla... Soñarla.... Haaaaaaaaaaawwwwwqq
!!!!!
me procamo tu fan!!!!!!!!!
escries muy lindo ( ya lo habia diho)
pero haaaa ete fic.... Me encantk... Muy casuelal.. Muy amebo y me dejo con esa sensacion que me produce la song precious one.....
Haaaaaaa
oh x dios!!!!
A pesar de no ser lemonoso y no.ser un akame me ha fascinado como.no tienes idea!!!!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty Re: UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Sep 04, 2011 9:08 pm

Soy fanatica de las parejas raras así que ame con locura esta!, de hecho es la primera vez que me leo un Junnichi. Junno se me ha hecho super romantico y si te digo algo, el verdadero Junno da la misma sensación que tu has describido, la de un hombre que aúnque feliz aún le falta algo, Maru waaaa que hombre tan bello es uno de mis KAT-TUN preferidos (me pregunto si alguno de los miembros no es mi favorito XD).
La historia me ha fascinado, espero te anime y sigas escribiendo más de ellos, o en su defecto, que tu historia anime a otros a escribir sobre esta parejita. Gracias por alegrar mi domingo!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty Re: UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por shion kamenashi Lun Sep 05, 2011 11:30 pm

def hermosooooooo nunca habia leidoo de estos dos juntooos pero me enkantooooo dfdfg
tam tierno junnito kyaaa me matooo su dulzuraaaa dfdfg
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty Re: UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Sep 06, 2011 12:57 pm

que lindo fic!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 250400636 muy tiernos los sentimientos!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2154584205 junnis como siempre precioso con esa sonrisa tan linda que le dio su mami!!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 1413154766 fue tan amor! y el ultimo parrafa lo ame!!!! kyaaaaa!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2154584205 que lindo!!!!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 1688176071
espero leerte mas ficcus!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2154584205 UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2836630775 UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2567492099
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty Re: UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por Hime_Shinku Lun Sep 12, 2011 5:03 pm

Aunke se me hizo extraño resivir ese mensaje lo leí. UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 402394060 Wa~~!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 250400636 está muy lindo!!!! que lindo que lindo!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 402394060 aunk espero no te enojes pero es algo k siempre corrigo u///u UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 402394060 el nadien, me dio risa leer nadien gomen UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 3963663996 , bueno me encantó espero me avises cuando tengas otro y si quieres acepta mi solicitud de amistad ^^ UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2642194782 UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2567492099 UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2567492099 UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2567492099

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty Re: UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 16, 2011 9:53 pm

SARA-NG21 escribió:que lindo fic!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 250400636 muy tiernos los sentimientos!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2154584205 junnis como siempre precioso con esa sonrisa tan linda que le dio su mami!!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 1413154766 fue tan amor! y el ultimo parrafa lo ame!!!! kyaaaaa!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2154584205 que lindo!!!!!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 1688176071
espero leerte mas ficcus!! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2154584205 UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2836630775 UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 2567492099
este es mi comentario!!! yo sabia que lo comente!!! n.n espero que ahora si leas mi comentario pro que si lo escribí! UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT 3963663996
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty Re: UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por YuzuChii Mar Sep 20, 2011 10:24 pm

Este fic me gusto muhco matarilerilero~

Eso que?

AMo ver a MAru con todos -igualamoveraMassucontodos-

Junno se me hizo muy tienro y la verdad yo tamben he tenido esos ueos de enocontrar a la persona eprfecta apr ami ~

tal vez no tan como Junno pero si un moemnto magico o algo asi

Me identifque con el y en verdad me gsuto muhco~


El final fue muy tienro y a Yuzu le encanto
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT Empty Re: UN COMIENZO... [JUNNUICHI]...ONESHOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.