Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-

4 participantes

Ir abajo

Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- Empty Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-

Mensaje por Kashi Mar Sep 20, 2011 5:12 pm

Este es un oneshot que empecé hace mucho, pero que no terminé porque me dieron celos T3T [es que Keii-chan es mi pastelito T___T] bueno, está sencillito :B pero espero les guste


Toda una vida

Terminaba de retocar mi cabello mientras lo observaba por el espejo. Acomodaba su corbata con calma. Estaba más guapo que de costumbre. Faltaban escasos veinte minutos para salir al escenario. Habíamos trabajado juntos en este programa muchos años y desde que comenzamos este sentimiento fue en aumento.

-Koyama- escuché una voz dentro del camerino, esa voz tan familiar que tanto me atormentaba. -¡Suerte! Nos vemos en un rato – se acercó y lo abrazó, le dijo algo al oído y mientras sonreía salió del lugar.

Él era Kato Shigeaki, el mejor amigo y compañero de vida de la persona que más amaba en el mundo. Verlos juntos me producía un sentimiento más allá de los celos. Era dolor y arrepentimiento. Así es, estaba arrepentido por dejar que este sentimiento creciera dentro de mí de forma tan irracional; a pesar de verlos juntos todo el tiempo y de saber que no funcionaría. Pero aún ahora, viéndolos sonreírse mutuamente, mi corazón no quiere desistir de amarlo.

-Nakamaru… ¿estás listo?

-¡Sí!

Llegó el momento de salir. El público gritaba. Es nostálgico. Hoy es nuestro último programa juntos. Sus amigos estaban presentes y tras aplausos y flores, con lágrimas en los ojos nos abrazamos y nos despedimos. Sentí el calor de su cuerpo desgarrar mi alma. No quería separarme de él nunca.

Siempre pensé que debía tener el valor de confesarle mis sentimientos, pero me acobardé y me dediqué a disfrutar cada minuto que pasábamos juntos.

-Keii-chan – decía nuevamente esa voz cuando regresamos al camerino. Con sus brazos rodeó a mi amor en un fuerte abrazo, revolvió su cabello y le dio un beso en la mejilla. Yo jamás iba a poder tener esa cercanía con él. Y menos ahora que nos separaremos. No teníamos necesidad de vernos.

-Yuichi – escuché que me hablaba y se acercaba.

-¡Nakamaru! Vámonos…- una voz interrumpió la conversación- ¡Ah! Koyama, ya le dije a Kato dónde estaremos, nos alcanzan, pero llegan ¿de acuerdo?

Me fui tras Tatsuya con este dolor oprimiéndome el pecho. Ahora recordaba que iríamos a celebrar al club. Pero… ¿por qué Koyama y Kato llegarían tarde? Cada vez que los veo juntos más confirmo mi sospecha de que algo pasa entre ellos. Eso es deprimente.

Pasó un rato mientras bebíamos. Y después de un rato llegaron junto a Nishikido.

-Ya te lo trajimos Ueda-kun – Dijo Kato tomando a Nishikido por los hombros y empujándolo a Ueda. Él lo detuvo sonrojado y le dio un beso en los lábios. –Fueron a buscarlo – dijo Ueda mientras me veía en complicidad. Una sonrisita estúpida se dibujó en mi rostro. Él sabía lo que yo sentía por Koyama y entendía como me debía estar sintiendo al saber que está con otro.

Pasamos la noche bebiendo y riendo. Todos juntos. Cuando mi miraba se cruzaba con la de Keiichiro él me sonreía animado. Jamás he visto una sonrisa más linda. Está lleno de bondad y felicidad; siempre quise tener a mi lado una persona como él, que me transmitiera tanta confianza; pero cuando me di cuenta de lo que por él sentía supe que solo él era el indicado para y ya no puedo enamorarme de alguien más.

-Nakamaru, te llevó a tu casa - Koyama no bebió nada. Pero yo estaba muy mareado como para conducir.

¿Qué es ese sonido? ¡Rayos el timbre! ¿Cómo llegué a mi casa? Cierto… que Keii me trajo. No quiero abrir pero siguen tocando. ¡Rayos!

Me levanto desganado y me dirijo a la puerta ¿quién me molestaría tan temprano…

-¡Koyama!

-Hola Nakamaru… perdona que te moleste, pero ayer mi móvil se me cayó aquí y… lo necesito. - ¡Ah! Claro, por un momento pensé que tal vez venía a verme a mí.

-Pasa… búscalo – dije con un aire de indiferencia. Me di la vuelta y de inmediato sentí sus brazos rodearme por la cintura.

-Yuichi… no quiero que sea el fin… no quiero separarme de ti… te quiero, por favor, quiéreme.

Sus palabras revolvieron algo en mi interior. Me giré hacía él y mientras lo abrazaba más a mi ser comencé a llorar. Había soñado este momento tantas veces, pero en mis sueños era yo el que le pedía que me quisiese, pero ahora ya no era necesario, el de verdad me quería.

Me miró fijamente y secó mis lágrimas, tierno y delicado. Nuestros ojos estaban perdidos en si mismos y sin palabras hicimos la promesa de no separarnos nunca.

--1 año después---

-Yuichi, ayúdame con esto.

-Tómalo con fuerza… uno… dos… ¡suelta!

-¡Ah! Qué cansancio…


Él se recostó en el colchón. Era gigante, nos había costado trabajo subirlo por las escaleras; una vez que lo colocamos en la cama nos tumbamos sobre él agotados.

-Esto de mudarse es difícil – dijo él mientras se acercaba a mí y se acurrucaba en mi pecho. Yo lo rodeé con mis brazos y posé mi barbilla en su cabeza. Así es, nos estábamos mudando. Habíamos decidido vivir juntos después de un año de relación. Yo estaba impaciente, pero debimos arreglar muchas cosas antes de formalizar nuestra relación, entre ellas hablar con nuestros padres y amigos. Me enteré que todo este tiempo Kato lo estuvo apoyando para que me confesara sus sentimientos. He comprendido que ellos son realmente mejores amigos, pero el ser su compañero de vida ahora es mi trabajo y estoy dispuesto a aceptar el cargo.

Keii empezó a acariciar mi pecho sobre la ropa mientras se acercaba más y más a mi cuerpo. Tenía una sensación de hormigueo y calor dentro de mí. Él se acercó a mi rostro; me miraba mientras acariciaba mi mejilla. Tomé su mano sin dejar de mirarlo y la besé. Suspiré. Estaba tan lleno de esa sensación que se llama amor que estaba por desbordarme.

Lo tomé de la cintura con una mano mientras que con la otra entrelazaba nuestros dedos y lo acercaba a mí. Nuestros lábios se juntaron mientras que su cuerpo quedaba más sobre el mío, su contoneo era sensual y comenzamos a intensificar el beso. Nuestros lábios se friccionaban. Probaba su dulce sabor mientras jalaba y chupaba sus lábios, cada vez más rápido. Tomó mi cuello con ambas manos y me estremecí. Lo cargué de forma que quedara completamente sobre mí, apoyando sus rodillas a los costados de mi cadera mientras que su pecho caía sobre el mío. Se separó de mis lábios y me miró fijamente. Yo había empezado a temblar y él se percató de eso. Era la primera vez que nos encontrábamos en esta posición debatiéndonos lo que deberíamos hacer. Sus ojos escudriñaban los míos cuestionándome. Abracé fuerte su cintura y bruscamente lo dejé caer en mis lábios besándolo intensamente mientras introducía mi lengua en su boca: esa era mi respuesta.

El beso se volvió caliente y picante, pero dulce y delicioso. Su lengua y la mías ya palpitaban dentro de nuestras bocas. Coloqué mis manos sobre sus sensuales nalgas y las acaricié al ritmo del beso. Sentí sus manos acariciar mi abdomen por debajo de la playera; detuvo el beso y la sacó, regresando en cuestión de segundos a devorar mis lábios mientras que sus manos recorrían mi desnudo pecho. Yo hice lo mismo con su playera y por unos segundos quedó hincado sobre mí con sus manos sobre mi pecho. Es hermoso, sensual y es todo mío. Lo tomé por el cuello y le di un giro de ciento ochenta grados hasta dejarlo completamente bajo mi cuerpo. Lo besé con urgencia, recorriendo su pecho desnudo con mis lábios, el cerró los ojos y se retorció de placer. Nuestras miradas se cruzaban indicando lo siguiente. Besé su cuello con inquietud. Es un sabor nuevo para mis lábios y se hace cada vez más irresistible.

-¡Waaaaah! ¡Si van a hacer eso cierren la puerta! – Di un brinco asustado ante tal grito. Justo en la puerta de la recámara estaba Kato, de pie observándonos. Yo estaba tan avergonzado.

-¿Qué pasa Shige? – Tegoshi entró cuestionando con una gran sonrisa - ¡Ah! ¡Pervertidos! – dijo al observar la posición en la que nos encontrábamos, yo aun seguí sobre el pecho desnudo de Keii - ¿tan pronto ya estrenando el nuevo departamento?

Me incorporé rápidamente y alcancé mi playera, me la puse acelerado. Estaba muy apenado. Keii se levantó sin ninguna pena y reía con ellos.

-¿Cómo es que entraron? – preguntó Keiichiro mientras salían de la habitación.

-Dejaron la puerta abierta del departamento, ¡no sean tan descuidados! – Era la voz de Kame en la cocina. Salí de la habitación y vi también a Yamashita y Ueda acomodando bolsas de comida y cervezas.

-¿Alguien puede ayudarme? – dijo Nishikido desde la puerta. Tenía más bolsas con alcohol en ambas manos. Ueda se aproximó y tomó una de las bolsas mientras le plantaba un beso en los lábios, siendo un gran sonrisa la respuesta de Nishikido.

-Así debe de ser – dijo Ryo al notar que observaba la escena – si se aman no debe darles vergüenza. – Todos comenzaron a reír y a llamarlo cursi pero a él no le importó y en cuanto dejó las bolsas en la barra abrazó fuerte a Tatsuya por la cintura y lo besó profundo.

-Tegoshi no creo que seas de mucha ayuda cargando.

-Cállate Massu, que tu tampoco eres tan fuerte.

-¿Quieres apostar?


Empezó la batalla y entre risas y juegos terminamos de acomodar algunos muebles. Nos sentamos todos en la alfombra alrededor de una mesa y comenzamos a comer. Estábamos agotados y entre comida, cervezas y juegos se nos hizo de noche.

-¿Y cómo lo van a ocultar? – cuestionó Yamashita dirigiéndome una mirada acusadora. Yo soy el mayor de los dos, por lo que tengo que tomar la responsabilidad ¿no?

-Apliquen la de Ryo-chan y Ueda-kun – sugirió Tegoshi, pero esa opción no me convenció del todo.

-Eso nos funcionó ¿verdad amor? – dijo Nishikido mientras se sentaba entre las piernas de Tatsuya y este lo abrazaba.

-Pero… - dije avergonzado – yo no podría ser malo con Koyama, aunque fuese mentira. – él me miró y me sonrió. Sentí mi rostro ruborizado.

-Sabremos cómo solucionarlo – dijo Keii sonriente mientras tomaba mi mano. Su mirada me transmitió mucha confianza. Sé que podremos salir adelante juntos.

Ya era tarde y después de limpiar todos comenzaron a irse.

-Estoy agotado – dijo Keii mientras se dejaba caer en la cama. Ya todos se habían ido, ahora estábamos completamente solos. Me hizo una seña y me recosté junto a él abrazándolo.

-Sabes… Keii… - dije por fin reuniendo todo mi valor – tal vez… si quieres… deberíamos… con… continuar… con lo que… antes de que… - mi proposición sonaba estúpida, pero estaba realmente avergonzado. Espere de él una respuesta, pero nada. Al mirarlo noté que estaba profundamente dormido. Sonreí. Me sentí feliz al tenerlo así. Me transmite la confianza necesaria para saber que estamos haciendo lo correcto, que este es nuestro destino. Tal vez hoy nos habían interrumpido, pero a partir de ahora tengo toda una vida para hacerlo mío, para cuidarlo, amarlo y hacerlo feliz. Para que siempre pueda dormir como ahora: entre mis brazos y con una sonrisa en su rostro, esa sonrisa que juro hacer que perdure, por siempre, toda una vida.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- Empty Re: Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-

Mensaje por YuzuChii Mar Sep 20, 2011 7:35 pm

Tienes idea de que yo jamás había leido un KoyaMaru?

Tienes idea del trauma que me causa?

Si tu respuesta es no... Te entiendo completamente

En serio me encanto la realción con la pizquita del RyoDa -ysegúnyomiilusióndeTegoMass-

Realmente lindo, y hermoso, adoro a Maru y con Kei no es mala idea :D

Quisiera leer mas de esta pareja~!

Omedetto seré tu fan gracias a este fic.

P.D. Ame la interrupción, si hubiera seguido yo sería feliz, pero estoy bien así.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- Empty Re: Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-

Mensaje por Kashi Miér Sep 21, 2011 5:16 pm

Gracias por leer Yuzu ^^ la verdad es que yo tampoco he leído nunca nada de esta pareja, pero se me hace algo lógica Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 3063034554 aunque a la hora de escribir la verdad yo puedo liarlos con quien sea porque sé que todo es ficticio y no creo nada más :B

No te quitaré tu ilusión del Tegomass *Regresando a leer* pero Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 573206168 bueno, por ahí debe de estar oculto para que lo vieras xD Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 2728876262 una vez más gracias por leerlo, y si quieres leer más de esta pareja
Spoiler:
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- Empty Re: Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-

Mensaje por YuzuChii Miér Sep 21, 2011 9:13 pm

OMK~ si tu no te diste cuenta es que de verdad yo estoy muy ilusionada con el TegoMass, parami cualquier cosa es TegoMass, diso ens erio.

Seguire leyendo~ y espro tu me leas ami -dios que raro se lee eso pero es asi xD-

y tiens razon es muy lógica, hagamso que existna mas no? jaja, bueno leere lo que escribas~ Yuzu lo jura~
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- Empty Re: Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-

Mensaje por Musashi_Ushinaru Vie Sep 23, 2011 8:19 pm

Pues yo tampoco había leido sobre esta pareja pero adivina que? Yo adoro a Nakamaru con todos jajajaj así que tu oneshot me ha gutsado un monton! Opino igual que YuzuChii espero leer más fics de ellos!! GrACIAS por compartir tu historia con nosotras!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- Empty Re: Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 08, 2011 2:01 am

qw me re encanto!!!!! dfdfg no me esperaba leer nada de ryoda y de la nada leo y kyaaaaaaaaaaa!!!!!! :Love:asi que en realidad su pelea fue solo puro luvlvu!!!!!!!!! Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 2642194782 em encanto la interrupción!!!! Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 440302931 y depues se quedo dormido!!! ajajja Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 1261573118
Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 2642194782 que Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 2642194782 lindo!!! Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Toda una vida [OneShot] -Koyamaru- Empty Re: Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.