Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Ecatheriina el Dom Nov 13, 2011 8:49 pm

Minna ^^ !! dejenme decirle q me moria por hacer un RyoKame desde hace tanto tiempo, y aqui esta !! Me vino como un rayo de luz, y sinceramente, permitanme decirles, q me gusto mucho escribir esto !! *0* !! Siii, tiene lemon ~ vemos si aun tengo el toque? xD ! Ok no, pero en verdad espero q lo disfruten ^^ !! Y bueno, puede q la pareja sea algo rara, pero sinceramente yo la amo *-* !! Es una de mis favoritas, y la seguire escribiendo, siii, como oneshot !!! En fin, dozou: !

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arigatou por leer ^-^ !! comenten siiii <3 Besos !! Oyasumi *-*

Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:38 pm, editado 4 veces
Ecatheriina

Ver perfil de usuario

Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por kam¡ el Dom Nov 13, 2011 9:14 pm

hajasjaj esta entretenido ^^ ♥!!!
me gusto lo de los peces xDDD!!
Jin y Pi, pobre par de bakas xD ♥ jajajajaj
esta mu bueno ^^ ♪♫♪
10 hojas, nos e hace tan largo =) pero bueh, sera buena señal de que esta entrete~~~

congratz ^^ ♪
kam¡

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/natsunotsuki

Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Nov 13, 2011 9:45 pm

Brendis nrechan de mi kokoro!!! Me gustooooooo muchooooo... Haaaa demo un peztugo... Jajajajajajajaja
haaa tenian k ser el pin el par de bajlkas!jajaja avcese creo jlk de verdad son mucho mas bakas de lo que imaginamos.
Bien kemis... * nuestra chibi brendis esta creciendooo*
Haaaa muy bueno nechan.. Ahora a escribir la conti del pikame....
DANNYKAZU

Ver perfil de usuario

Mensaje por Musashi_Ushinaru el Dom Nov 13, 2011 9:55 pm

Un nuevo fic tuyo, genial!! me agrada la pareja, tú mejor que nadie sabes que entre más extraña más me gusta. Espero hayan más RyoKame o KameRyo en el futuro!

jojojo que picarones son esos dos! me diverti mucho cuando Ryo mando al carrizo a Tego XD tuvo muchas partes divertidas. En cada escrito vas mejorando hermanita. Gambate!!!
Musashi_Ushinaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashi el Lun Nov 14, 2011 12:29 pm

Lo leí en clase y me estaba riendo con su metáfora de 'pescar' que pena~ mis compañeros me veían raro cuando decía 'OMG' [con la cara así ---> O__O!] mientras leía el lemon (>///3\\\<) [me siguen viendo~!!!] Me gustó! Ya me imagino las caras de Pi y Jin jajaja~ diez!
Kashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ecatheriina el Lun Nov 14, 2011 5:17 pm

*Kami-nee-chan, arigatou por leer ^-^ Seee, lo de los peces, fue algo q qeria poner si o si ! xD Sii, son un par de bakas >< ! Me alera q te gustara, besos !!

*neee-chaaan >//< Me alegra q te gustara !! Siii, par de bakas q no hacen nada xD ! hehe, creciendo ~ si aprendo de las mejores *-* !! Claro, pero me demorare algo por q estare a full estudiando estas semanas u.u !! Arigatou por leer nee-chan de mi kokoro mio de mi !! <3

*Jess nee-chan xD Haiii, gambarimasu !! *^* !! Yo seee, por ahi.. se q se me ocurrira una pareja mas rar xD Como sera ._____. !! hehe, gracias, y arigatou por leer mo ^3^ !

*Kashi-san !! Arigatou por leer, y q pena contigo y con tus compañeros >//< !! hehe, arigatou por el 10 >//////< !! Tratare de mejorar en los lemons, para onbtener un 11 xDD !! Nah, pero si mejorare ^w^ !! Gracias por estar leyendo mis fics, un saludo y hugs !!
Ecatheriina

Ver perfil de usuario

Mensaje por cindy_kamenashi el Lun Nov 14, 2011 8:38 pm

me encanto def
realmente maravilloso dfdfg
ryo fue a pescar y atrapo a kame dff
ese lemon fue taaaaaan
escribes muy lindo brenda-chan
fue hermoso que ryo se atreviera a pescar a kame ya que el baka de jin y el baka de pi no se atrevieron
te aplaudo mi querida brenda
saludos y fue genial
cindy_kamenashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Nov 16, 2011 2:50 am

dff jajaaj ryo es todo un genio les dijos in decirles !!! ajaja y lo mejor que los otros le alentaron ... si en ese momento supieran que en ves ser buenos debía ser malos y decirles que no a la pesca!!! ajajaa
y el lemon!!! kyaaa!!! bonito!!!
me voy adormir que son las 6 de la mañana y mañana tengo cosas qeu hacer besos y estudia fisica!!!!
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ecatheriina el Sáb Nov 19, 2011 9:25 am

*Cindy-san Arigatou por leer ^^ !! Me alegro q te gustara ^^ !!! hehe, ie ie... me haces sonrojar >////< No es para tanto ^^' ~ Siii, pesco a Kame *-* !! gracias por tu lindo coment !! Saluditos ^^

*Sara haha, siii !! creo q tambien debi poner q Nishikido Ryo es un genio xD !! Gracias por leer, hai, ganbarimasuuuu !!! Oyasumi ^^ Arigatou por leer !
Ecatheriina

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoKaMe el Sáb Nov 19, 2011 1:15 pm

kyyaaa!!!!! un ryokame!!!!!!! me encanto estuvo tan lindo...
siii ryo fue de pesca y atrapo a una tortuga!!!! o pez?? o peztuga?? tugapez??? .... eehhh bueno atrapo a kame :D ......
el lemon estuvo genial.... aahhhhh *¬* .......
y puues ni modo... lastima por jin y por pi... pero kien les manda ser tan bakas....... ryo les *advirtio* .... y ellos no entendieron la indirecta....muuahhhaa....

se q es un shot pero estaria genial una conti de pi y jin celosos siii wiii!!!!!
:D .....

gracias por este fic tan lindo :D
MoKaMe

Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ecatheriina el Sáb Nov 19, 2011 1:59 pm

hahaha, gracias por leer ^^ !! Siii, par de bakas y bueno ~ asi alguno de ellos se le hubiera adelantado a nuestro sexy osaka man, no creo q pudieran terminar pescanco a Kame, ya q Kame queria a Ryo como su atrapador xDD ! Dejame decirte, q si estaba pensando en hacer una conti de este ~ demo, eso lo vere despues ^^ Por ahora me estoy planeando un KameDa (hace años q no escribo un KameDa, y pues ... me urge Dx !!) Aun asi, lo pensare ^^ Gracias por leer, me alegra q te gustara :333
Ecatheriina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca31 el Sáb Nov 19, 2011 8:50 pm

Me gusto mucho hermanita ^^

Hacia tiempo que queria leer un RyoKame *-*
Espero que se te ocurra otro pronto *o*
Rebecca31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ecatheriina el Sáb Nov 19, 2011 10:10 pm

Arigatouuu nee-chan ^^ !!! hehe, pues de hecho tengo algo en mente ~ si, tambien RyoKame ^^ ~ dejame aclararme sip *-* !! Me alegra q te gustara <3
Ecatheriina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyaomi el Lun Nov 21, 2011 11:37 pm

oh.... demo... oh........ en realidad no se que decir.... yo siempre quise escribir un ryokame y la verdad es que hasta la fecha no habia leido ninguno pero........ ahora en verdad me dieron ganas de escribir uno........................ RYOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!!!!!!!!!!!1 pero lo describiste genial jajajaja si si ryo jajajajajaja tranquilo daijoubuuuuuuuuu todo va aestar bien con los dos bakas ne? ^^ despues de todo ellos te dieron la afirmativa heheheeeeeee acabo de descubrir que amo esta pareja *-*
Nyaomi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ecatheriina el Mar Nov 22, 2011 3:37 pm

Significa... q el primer RyoKame q lees.... ES EL MIO *-* !!!! Sugeeeeeeeeeeeeee ~ sabes, es mi primera vez escribiendo esta pareja !! Y dejame decirte, q me gusto tanto escribirla, lo hare mas seguido *-* !!! Waaa, me alegro q te gustara, y pues si escribes uno, con gusto lo leere ^^ !! Arigatou por leer :33 <3
Ecatheriina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathy kame el Dom Jun 17, 2012 11:52 pm

wow asdjklsdlkasdfa me ecanto T////////T ♥ que lindo una de mis parejas favoritas kyaaaaaaaaaa! soy feliz xD ... Ryo es de Kame y kame de ryo o/////ó !!!
Nathy kame

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado