Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[one-shot] ~Im My Head~ (MinJun - SS501)

2 participantes

Ir abajo

[one-shot] ~Im My Head~ (MinJun - SS501)  Empty [one-shot] ~Im My Head~ (MinJun - SS501)

Mensaje por ★~AikoCheonsa~★ Vie Ago 05, 2011 11:32 am

Im My Head
One-Shot
(MinJun)


Clasificación: +15
N/A: Lo que esta en cursiva es la letra de la
cancion "Im my Head" de Brian Joo....me enknta la cancion y desde que la
escuche posss pense en este oneshot ^^
Este Oneshot lo escribi hace años y es el primer lemon ke escribi asi ke soy muy dulce jajajajaj aawww es que cada ves que lo leo me lleno de ternura de mi misma jajajaja -esta loca-


*************

Pasaste por mi lado
Eres mi tipo ideal
Fue amor a primera vista


Como olvidar el primer dia que te vi, llegaste a iluminar el estudio de grabacion con tu sonrisa y tu forma tan jugetona de ser…sera un angel? –pense- pero no, para mi te convertiste en algo mas que eso, bueno, aunque sea en mi cabeza…

Sucedió como un sueño
no veia nada
no escuchaba nada
es raro, me siento mareado de repente
me tambaleo, que debo hacer? Que debo hacer?


Ese dia, al igual que muchos otros me escondi para verte practicar, estabas en el salon de baile…muy suavemente me sente cerca de la puerta, estabas ensayando tu solo con una de las bailarinas…

-como la odio por ser ella la que rozza tu cuerpo y no yo!

Aunque susurre lo que dije, tu me escuchaste, buscaste con la mirada a quien se escondia pero no me encontraste.
Y una vez mas empece a fantasear contigo en mi mente, siento que yo soy esa bailarina, tocando tus manos al compas de “I am”, rozando tu cuerpo, bailando a tu alrededor. Y deseando ser yo quien te haya inspirado a escribir aquella letra.

En mi cabeza, ocupada solo por ti
En mi cabeza, solo pienso en ti
En mi cabeza, parece mentira
En mi cabeza, eres unico
En mi cabeza, eres unico
En mi cabeza
En mi cabeza


El vibrar de mi telefono rompe mi fantasia, salgo del salon suavemente para no ser descubierto…

-Jung Min aquí, quien alla?
-Hola Min!
-Hola Nexa, como asi te acuerdas de tus amigos!!!
-Aishhh…ya deja de decir tonterias xq siempre me acuerdo de ti!!!...pero bueno para eso no te llamaba…
-Y entonces?, te paso algo?
-no, bueno si, perooo….mmmm….que tal si nos vemos en el café-bar de siempre?
-ah, esta bien, ya termine mis ensayos –mas bien mis fantasias- asi ke en media hora esta bien…
-Perfecto, en media hora…
-hey nexa pero anda sola, no lleves a tu changuito
-Pero Min el que me pidas eso es peor que a ti te pida que dejes de soñar con…
-ya mejor callate!...nos vemos alla ok..
-jajajaja…ok bye bye!

Me voy a duchar, espero que asi se borre un poco tu imagen de mi mente..pero se que es imposible…

Finalmente espero en el café-bar cerca de la agencia, y mientras veo hacia la ventana, tu otra vez regresas a mis pensamientos, me hubiera querido duchar con el, el cabello mojado se le ve tan sexy!...como una persona puede ser tan hombre y bebe a la vez?

Un golpe en mi mesa me saco de mis pensamientos…

-En que piensas?...o mas bien en quien! Por los rojo de tus mejillas se nota que era el algo picante!!...
-Nexa! –vi quien estaba a su lado- hola Taemin!..Vanessa!...te dije que no trajeras a tu…
-jajaja…ya sabes que es imposible dejar a mi bello!!

Se giro hacia el y le dio uno de esos besos que solo Nexa podría dar en publico, pobre Taemin aguantando a esta loca, aunque pensándolo bien, a los dos les falta un tornillo…si, definitivamente están hechos el uno para el otro…

-Y bueno –dije cortando aquel beso- que querías decirme?
-Ah cierto!..Ten…

Saco de su bolso un sobre y me lo dio…

-Este viernes daré una fiesta por mi cumpleaños, ahí esta tu entrada y la de los chicos, es en un bar privado así que no deben olvidarlas ok! O sino no entraran entendido!
-Si ya entendí, y es con alguna temática como el año pasado?
-no, bueno si, es que es de mascaras…pero no te preocupes que esas se las dan en la entrada del bar okis…
-ah okis….Nexa tu y tus locuras…y quien te dio esa idea esta vez?...
-mmmm, un amigo que te esperara ese día…pero no puedo decir mas…
-pero Nexa tu sabes que yo no quiero a nadie mas que no sea…
-si si lo se…pero esta vez no puedes faltar ok!
-ok –con esa mirada de asesina quien le puede decir que no?- pobre Taemin!
-que dijiste?
-no, nada…nos vemos el viernes entonces?
-claro, a veces pienso que tu la pasaras mejor que yo…jajaja…aunque pensándolo bien…noooo!!!...mi Taemin me dará un gran regalo…verdad papi!!...

Se giro a darle otro beso…

-Bueno yo mejor me voy…

No me respondieron…estaban demasiado ocupados!!

Siempre te deseo
Solo quiero ser el único que te abrace
Los innumerables hombres que te rodean
Me miran fríamente


Otra vez ese sueño, estamos dando un concierto y te toca hacer tu solo, llego yo y te abrazo por detrás rodeando tu pecho con mis manos, bailamos por un momento al compás de “I AM” hasta que tu decides girar y tus labios entran en contacto con los míos, parece tan real, y todos alrededor desaparecen, solo tu y yo entregándonos amor y pasión en la obscuridad

Apártense el es mío!
Háganse a un lado, él es mi chico
Escuchen todos… desde hoy
Soy tu hombre… tu hombre


-Min, despierta
-déjame dormir un rato mas –cargo puesto mi antifaz y no se quien me habla-
-Min, es tarde, levanta!

Reconozco su voz cerca de mi oído y me separo de inmediato, levanto mi antifaz y veo una sonrisa dibujarse en sus labios.

-no vas a ir a la fiesta?, son las 5 de la tarde, mejor es que te empieces a arreglar, con lo vanidoso que eres, de seguro tardarás horas
-que haces en mi cuarto? –no se por que siempre actúo de esta manera hacia el-
-solo iba a… nada, ya me voy!

Salió y cerro la puerta tras de el, no es la primera vez que me levanta así, que se propone?...volverme loco??

En mi cabeza, ocupada solo por ti
En mi cabeza, solo pienso en ti
En mi cabeza, parece mentira
En mi cabeza, eres unico
En mi cabeza, eres unico
En mi cabeza
En mi cabeza


Busque algo adecuado para la ocasión, era de mascaras así que me vestí algo formal. Un pantalón de tela un tanto apretado, color negro, y una camisa azul oscura, dejé los 2 primeros botones de la camisa abierta y me puse el collar que el me regalo para mi cumpleaños.
Salí de mi cuarto y me di cuenta de que todos ya se habían ido, será que si me demoro bastante para arreglarme?

Llegué a la fiesta y como Nexa había dicho, a la entrada me entregaron una mascara, era negra y con plumas un tanto exóticas para mi gusto, cubría gran parte de mi cara, solo mis labios se podían ver. Al entrar todos cargaban una y como siempre, no me equivoque en escoger mi vestuario ya que todos estaban vestidos formal igual que yo… definitivamente, soy un encanto!

Traté de encontrar a los chicos pero me era difícil encontrarlos entre mascarás y la poca luz que había en el lugar

-min, llegaste!
-hola Nexa!, feliz cumpleaños!

La abrace y saque una pequeña caja de mi bolsillo, la abrió y su rostro se ilumino

-es una pulsera exclusiva diseñada por mi, sólo para ti!
-gracias!, pero ven, vamos a bailar

Me halo a la pista, tomé un par de tragos mientras bailaba, que tipo de mezclas raras había hecho esta vez?, sabían bien, pero con 2 de ellas y ya estaba mareado.

Perdí a Nexa de vista y buscándola con la mirada vi a 2 locos bailando encima de la barra del bar… quienes son esos?... ah, son Aiko y Hyun… ese par de locos disfrutando solos en su mundo, me causa mucha gracia verlos

Me estaba riendo de ellos cuando sentí unos brazos de mi espalda a mi pecho…

Ooh…me estas cantando baby
En mi cabeza, ahora mismo..
Gritare fuerte cuando todo esto se venga abajo…


Bailamos un rato al compas de la música…beso mi cuello eh introdujo una de sus manos por mi camisa, tocando mi pecho, me gire a ver de quien se trataba, pero antes de poder reconocerlo sus labios se apoderaron de los míos, el beso poco a poco se profundizo hasta sentir su lengua tocar la mía, me acorde de mi baby y automáticamente lo aleje de mi, me agarro de la mano y me llevo hasta una habitación vip que estaba vacía… cerro la puerta y me volvió a besar, esta vez lo separe, aunque aun estaba un poco mareado podía recordar a mi baby y si no era a el, no quería besar a nadie mas…

-Quien eres –le pregunte-

Se giro y me abrazo por atrás, metiendo nuevamente sus manos entre mis camisa…

-Tu baby –susurro a mi oído-

Me dio un mordisco en mi oreja, no podía creerlo, era mi baby!

Me gire y lo atrape entre la pared y mi cuerpo, le quite la mascara y después de verificar que era mi baby, empecé a llenar su cuello con mis besos…

-Siempre soñé con este momento…cada mañana iba a despertarte con un beso –me dijo-
-Entonces los labios con lo que soñaba eran reales…esta noche cumpliremos ese sueño…

no veia nada
no escuchaba nada
es raro, me siento mareado de repente
me tambaleo, que debo hacer? Que debo hacer?


Lo lleve suavemente hasta el piso alfombrado de lugar me acosté encima de el y empecé a besar su cuello mientras con mis manos iba desabrochando su camisa, logre deshacerme de ella y el me saco la mía… al fin pude besar su cuerpo…baje desde su cuello hasta llegar a su ombligo, aquel ombligo que en tantas ocasiones había cortado mi respiración con solo verlo, cuando bese su ombligo el soltó un leve gemido…

-Así que este es tu punto débil!

No me respondió, pero en un rápido movimiento me giro, quedando el encima mío…

-Ahora encontrare el tuyo…-me susurro al oído lo cual hizo que me estremeciera, llenando de fuego mi cuerpo-

Empezó a bajar por mi cuello llevando la misma ruta al sur que minutos antes yo había recorrido en el, hasta que llego a ese punto un cuarto mas abajo de mi ombligo, donde dio un pequeño mordisco por encima de la ropa, eh hizo que esta vez gimiera yo…alzo la mirada y sonrió…

-Lo encontré!

Empezó a desabrochar mi pantalón muy lentamente, pero su lentitud me estaba matando así que me senté, termine de sacarme mi pantalón y luego me deshice del de el…

-Tantas ganas tienes?
-No sabes cuantas veces eh soñado con esto…

Me beso nuevamente pero esta vez mordió mi labio tan fuerte que unas gotas de sangre salieron, las cuales el saboreo sin problema…

-Hazme tuyo –me dijo-

Después de esas palabras sabia que no había vuelta atrás…
Me acosté encima de el y empecé a moverme de una manera muy provocativa, la cual causaba mayor excitación en los dos, nos quitamos la poca ropa que faltaba y empecé a masajear su parte baja, su excitación acelero el pulso de los dos…
Entrelazo sus brazos a mi cuellos acercándome mas a el, me beso y con el aliento entrecortado me dijo…

-Continúa mi caballito…

Es palabra que tantas veces me había molestado ahora se convertía en la que mas me excitaba, ahora ganaba un nuevo significado…

Mi baby entrelazo sus piernas a mis caderas y lentamente fui apoderandome de el, al principio note el dolor en su rostro, pero luego de unos segundo continuo besándome lo que indicaba que siguiera, mis movimientos fueron lentos y profundos, nuestras respiraciones empezaron a acelerarse igual que nuestros movimientos, mis labios encontraron refugio en su cuello y fue inevitable dejarle un par de marcas en el, hasta que finalmente el vibrar de nuestros cuerpos indicaba que habíamos llegado al clímax…

Quede recostado encima de su pecho hasta que nuestras respiraciones se normalizaron…

En mi corazón, descansa tu aliento
En mi corazón, es en el que tienes que vivir
En mi corazón, tu lo haces latir
En mi corazón, eres el único
En mi corazón, eres el único


-baby como supiste de mis sentimientos??
-Minnie, no estoy tan ciego como para no darme cuenta de lo que sentías por mi, y de todas las veces que me espiaste…además, Nexa me confirmo mis sospechas y me ayudo esta noche…
-Entonces, si me quieres?
-En realidad no
-no?
-no mi poni bonito…te amo!

Sello esas palabras con un dulce beso…

-yo también te amo…


*************


neee~~ gracias por leerme ^^
espero les haya gustado...lo escribi asi de pasada...da pasada porque pum se me vino la idea..lo escribi rapidito y se me fue ademas fue el regalo que le di a una amiga en su cumple xD ...jajajaja....ia buenooo espero sus comentariosss...bueno o malos no importa =P

★~AikoCheonsa~★
★~AikoCheonsa~★

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://twitter.com/AikoCheonsa

Volver arriba Ir abajo

[one-shot] ~Im My Head~ (MinJun - SS501)  Empty Re: [one-shot] ~Im My Head~ (MinJun - SS501)

Mensaje por Nyaomi Dom Ago 07, 2011 12:03 am

me encanto!!!! lo adore de verdad esta muy bien tienes que escribir mas este fue muy bueno qw adore la forma en que acabaron encontrandose con su baby en la fiesta ñ_ñ pero si sabia de sus sentimientos por que no le dijo nada antes? por que espero hasta la fiesta? bueno de todos modos fue muy lindo lo ame ñ_ñ espero que escribas mas fics
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.