Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 10, 2011 8:29 pm

gracias Ecatheriina siempre por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 402394060
aclaremos mi fic es akame asi que no te preocupes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2836630775
y en cuanto a la tuga es tuga asi que es un poco lenta jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2836630775
y lo de la madre se aclarara despues pero yo creo que es un si jajaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 4152697595
entre tat y kame se aman pero los dos creen cosas diferentes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2728876262 jaja asi que es el turno de jin "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2232510202
saludos y gracias por leer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Mar Oct 11, 2011 2:41 am

Nai nai nai !! Con gusto lo leo ^^ !! Y estare al pendiente, por q parece q esa conti promete *-* !! Te esperamos ~ ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Mar Oct 11, 2011 5:03 pm

*^*!

jskflkasdjflkjdlkgjfdklgnaf uxaaaaaaaaaa!! Kame baka, como se asdksadlkflkdanglsdf!
Que se decida ya de lo que sienteeee Dx!

Jin estaba enamorado de Tatsu de chiquito? que cute (?)
asdasdas no!!!!!!

Kameee *^* decidete pronto por Jin! no ves que Tatsu tambien cree juegos imposibles contigo?!
Jin es el valiente que dio el primer paso, hoajoajoaja~(?)

jajajaj espero conti n.n
perdona haber tardado al leerlo, pero mi mairu no me aviso que habias actualizado n.n ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Oct 11, 2011 7:13 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 402394060 no te preocupes kami a mi me basta con que lo lean no importa si es tarde jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 402394060
kame se va a decir pero dejen que continue el fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 4152697595 jaja
de nuevo gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic y espero pronto subirles la conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 402394060
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 13, 2011 3:29 am

Sara XDDDDDDDD
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 1626120994 yo creo que jinjincito estuvo enamorado de ueda, y ahora esta con kame, por venganza n.n bueno, tal ves lo de la venganza no sea verdad n.n y solo es casualidad, pero como que no exitenlas casualidades si jin esta dando vueltas por ahi
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 1413154766 ueda casi lo besa y kame quería ese beso!!
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 819757277 ueda, si no esta kame, mi te lleva auepoputopia "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2154584205
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 1874529963 asi que o jin miente o yamapi no dijo toda la verdad no??? y ese tego trigo limpio tampoco es? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 1568164961
por cierto, me fueron muy pocas las repuestas!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2734760123
quiero conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 440302931
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Oct 13, 2011 7:45 pm

gracias sara por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 735609
en este cap apareciste cuando la mama de kame te pidio permiso para que jin se quede con kame por un tiempo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 1919486886 y le diste tu permiso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 1919486886
bue espero sigas leyendo mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 402394060 y de nuevo gracias
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Oct 14, 2011 6:57 pm

XDDDDDDDDD sip le di permiso, soy una re mami, y tuve un hijo que por dios, no quiero entregarlo a kame ni a nadie n.n
espero que te apures con esa conti!!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 16, 2011 12:01 am

oye oye para el carro no me digas ahora que fue jin quien le hizo eso a kame!!!
O.o!!!!!!!!!!!!!!!!! pi engaño jin con tego?!! la otra cara de la historia? U.u mmm waaaaaaa esta bien fijo que pi no engaño a nadie la culpa fue del junnito y mi sexy futuro esposo ^^ lo se >.< pi nunca le mentiria a kame de ese modo ahhhhhh que bien que se arreglaron jin y kame pero me da penita ueda y en parte kame >.< porque ellos podrian estar juntos pero por bakas no lo estan menos mal que jin es mas lanzado jajajaja
neee mi plan es que ryo quede con ueda y asi no sufra se se (aunque presiento que sufrira mas estando con ryo U.u) bueno y que junnito se me vuelva con el koki >.< tengo miedo de enterarme de que jin es el que le causo eso a kame ahhhh creo que jin se muere llegado el caso :S ahhhhhhhh quiero contiiiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 12:06 am

si, seria muy feo saber que jin es el culpable de que kame este asi!!! u.u
yasmi, que ueda se quede con ryo y junnis, los 3 juntos !
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 23, 2011 5:08 pm

gracias por sus comentarios "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 364250 gracias por leer mi fic
todavia no hagan suposiciones jaja y bue se que las hice esperar mucho pero pude terminar el cap comente y espero les guste
------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 12:
[YAMAPI]
Después de almorzar me dirigí a la casa de kame y al no haber nadie decidí caminar hasta la plaza, para ver si lo encontraba, pero al llegar observe a Tego sentado en una banca. Me acerque y al parecer el estaba perdido en sus pensamientos ya que no se movía y solo miraba hacia el piso.
-¿Cuál será la razón para que estés tan pensativo?...- reaccionó de golpe y me sonrió inocentemente.
-Pi-kun…- se levantó y me abrazó fuertemente.
-¿Por qué estás aquí?...- mientras preguntaba se movía de lado a lado de una manera muy juguetona.
-etto… estaba buscando a kame-chan… ¿lo has visto?...- él negó con la cabeza mientras sonreía.
-¿no está en su casa?...- me senté en la banca como rendido.
-no, ya fui a ver… pero nada…- tegoshi se sentó a mi lado y mientras pasaba su mano por mi espalda decía…
-no te preocupes debe estar bien…- me dedicó una sonrisa muy reconfortante.
-¿y tú qué haces en la plaza solo?...- agachó la cabeza y dijo muy triste…
-pensando… en lo raro de la vida…- lo miré sorprendido ya que no entendía a lo que se estaba refiriendo
-¿en lo raro de la vida?... ¿podrías explicarte mejor?...- se acomodó en la banca y mientras metía las manos en sus bolsillos dijo…
-desde hace mucho tiempo tengo un secreto que he intentado esconder… a mis mejores amigos…- agachó la cabeza y suspiro.
-¿secreto?… eso significa que no me lo puedes contar… ¿cierto?...- levantó la cabeza y me miro pensativo.
-creo que es hora de que alguien lo sepa… ¿quieres escucharme?...- afirme con la cabeza. Claro que quería escucharlo, tenía una curiosidad que me estaba destruyendo.
-desde niño sufro el dolor de alguien que no conozco…- me sorprendí, no podía entender lo que trataba de decirme.
-¿no te entiendo?...- sonrió levemente y luego continuó.
-hace tiempo comenzó a suceder… cuando apenas era niño… pero quería ocultarlo a todos para no hacerlos preocupar…- realmente quería que dejara de dar vueltas pero fui paciente y espere a que continuara.
-recuerdo que estaba jugando en el patio de casa cuando mi cabeza comenzó a doler, pero era un dolor fuera de lo normal… ash- se agarró la cabeza y se revolvió el cabello.
-solo dolía en un lugar especifico, mi madre se comenzó a preocupar cuando caí en cama ya que el dolor no cesaba… me llevó a varios doctores pero todos decían que estaba absolutamente sano y fue entonces cuando ellos se reunieron para juntos llegar a una conclusión… yo era uno de los pocos casos en el mundo en el cual estaba conectado con una persona en el mundo…- todavía no entendía bien pero estaba muy sorprendido.
-las razones nadie las pudo determinar… solo decían que era una rareza del la vida y que quizás nunca llegue a conocer a esa persona que estaba conectada conmigo… también dijeron que yo siempre sentiría su dolor y todo lo que le pasara…-
-¿Qué?... eso es una locura…- no podía creer que fuera cierto…
-es verdad… no es algo común pero ya ha pasado antes a unas pocas personas en todo el mundo…- todavía me es difícil de aceptar que algo así pudiera pasar.
-después de un tiempo la cabeza dejó de dolerme y no sentí nada más… hasta hace unas semanas… cuando unos mareos pequeños se hacían presentes y con el pasar de los días se hacían más fuertes… realmente creí que eran cosas insignificantes que a cualquiera le pueden pasar… pero ayer comprobé que no es así…- su rostro mostraba una tristeza profunda.
-¿Qué sucedió ayer?...- fue lo único que pude preguntar.
-ayer en la noche me encontraba en mi habitación… cuando de pronto sentí un mareo tan fuerte que logró tírame al piso… luego sentí muchas ganas de llorar, en mi cabeza retumbaban las palabras: ¿no tiene cura?… me voy a morir…tengo miedo… mis lagrimas brotaban sin que pudiera contenerlas… fue entonces cuando supuse que esta persona podría llegar a morir… me agarre fuertemente la cabeza ya que el dolor se intensificó y sentí caer una gota de sangre de mi nariz y luego me desmaye… cuando me desperté estaba en mi cama y mi madre a mi lado cuidándome…- me quedé sin nada que decir estaba muy sorprendido.
-realmente quiero llegar a conocer a esa persona, siento la necesidad de abrazarla y acompañarla… ¿Qué debería hacer?...- no sabía que responderle.
-no creo que puedas encontrarlo… pero yo estaré contigo siempre… y te ayudare en lo que esté a mi alcance…- note que ese hecho lo ponía triste entonces lo abrase fuertemente.
-no puedo creer que estés engañando a tu pareja…- nos soltamos y vi a junno sonriéndonos maliciosamente.
-Tego es mi amigo y tú eres algo que no se puede evitar…- le di la espalda, su presencia era muy molesta.
-hola jun… ¿cómo has estado?...- Tegoshi siempre es muy bueno con todos.
-muy bien gracias por preguntar…- luego junno le salto al cuello muy alegre.
-eres tan lindo…- ambos rodaron alegres, después tego se soltó y mientras sonreía dijo…
-creo que por ahora deberíamos buscar a kame…- con el relato de tego me había olvidado de kazu…
-tienes razón…-junno me miró sorprendido.
-¿no sabes dónde está tu novio?...- de repente vi cruzar al amigo de kame por la calle.
-ne tego… ¿ese es el amigo de kame cierto?...- el lo miro y afirmo con la cabeza…
-¿Cómo se llama?...- no podía recordar su nombre.
-se llama Tatsuya… vamos a preguntarle si sabe donde esta kame-chan…- nos agarro a ambos del brazo arrastrándonos hasta llegar al mismo.
[JUNNO]
¿Dijo Tatsuya?... entonces ese es el otro chico con quien mi Ryo quiere divertirse…
[YAMAPI]
-disculpa… somos los amigos de Jin y queríamos saber si has visto a kame…- tego pregunto con una cara angelical muy linda.
-mmm si… esta en el hospital internado…-
-¡¿Qué?!...- los tres lo dijimos a coro.
-ayer fue internado por algo pequeño… pronto le darán el alta no se preocupen… si quieren pueden ir a verlo… les diré la habitación…- este chico estaba deprimido, eso era algo notable. Nos despedimos y comenzamos a marchar hacia el hospital…
-¿sabes pi-kun?... creo que tat-chan es muy lindo… podría acercarme a él ¿qué te parece?...- me miró tiernamente.
-creo que podrías intentarlo… así dejas de pensar en Masuda… él te lastimó mucho, así que ya es tiempo de olvidarlo…- él era su primo pero aún así se divirtió a su antojo con Tego solamente lo enamoró, lo utilizó y luego lo abandonó. Eso realmente no tiene perdón, él me miró y sonrió afirmando con la cabeza.
[JUNNO]
No puedo permitir que Tego se enamore de Tatsuya, el va a ser el juguete de Ryo… Tengo que buscar la forma de alejarlo o hacer algo para que eso no pase… ¿pero qué? Me acerque a él y lo abrase.
-¿puedo hablar un momento contigo?…- él afirmo con la cabeza muy sorprendido. Entonces lo alejé un poco de Yamapi.
-creo que es momento de decirte que no regresé por Jin… realmente regrese por ti…- se asombro totalmente.
-siempre te he querido… yo se que Masu te daño pero yo no te fallaré… dame una oportunidad… onegai Teshi…- onegai créete mi mentira, se que eres inocente pero si te metes en mi camino no me queda otra opción que dañarte, los estorbos se deben correr mi querido Teshi… aparte de tener que separar a kame de Jin debo alejarte de Tatsuya, realmente va a ser muy divertido manejar dos cosas al mismo tiempo.
Él sonrió angelicalmente y dijo…
-me sorprendes Jun… pero podría intentar dándote una oportunidad…- ¡sí! Lo logre caíste…gomen ne… realmente eres un tonto, me das ternura pero a partir de ahora eres un entretenimiento…
Lo abrase inocentemente para fingir que él me gustaba tsch…
[YAMAPI]
Charlaron por unos minutos y ya me estaba impacientando… pero cuando vi a Junno abrasarlo algo raro me invadió, quería acercarme y alejarlos, realmente algo me molestaba mucho.
-se nos hace tarde… ¿podemos irnos?...- ambos se acercaron sonrientes.
-claro…- se miraron y sonrieron. Yo solo quería golpear a Junno, en realidad era un deseo que tenía desde hace mucho tiempo
Durante el camino estuvieron haciéndose bromas mientras que yo me sentía muy mal, lo aprecio tanto y temo que el tonto de Junno lo lastime.
-¿a dónde van todos juntos sin invitarme?...-Ryo apareció de repente.
[RYO]
Miré a Junno y este me guiño el ojo mientras yo me preguntaba ¿Por qué estaba tan sonriente y muy cerca de Tego?
-vamos al hospital a ver a kame…- dijo Junno.
-¿le sucedió algo?...- no pude evitar mostrarme preocupado, por eso Junno me miró serio y desconcertado. Agache la cabeza ya que no quería ver su rostro, seguro se sorprendió ya que nunca demostré preocupación por nadie más que él.
-anoche lo internaron, dicen que no es nada serio así que pronto le darán el alta… ¿quieres ir con nosotros a visitarlo?...- Tego me estaba invitando pero yo no sabía cómo reaccionaría Junno ante mi respuesta.
-claro…- le guiñe un ojo a Junno y este sonrió relajándose. Seguro que a kame le pasa algo grave, es un presentimiento que tengo cada vez que lo veo. Tego y Pi continuaron caminando pero Junno se quedó quieto entonces aproveché para hablar con él.
-¿te preocupa kame?...- me miró intrigado.
-claro que no, lo hice por cortesía… a demás quiero que hagamos algo…- quería que kame me dijera que es lo que le sucedía pero para eso necesitaba de Junno.
[YAMAPI]
Me di la vuelta y pude ver a Ryo y Junno charlando, ¿de qué estarían hablando?...
-¿piensan ir o no?...- Ryo le dio una pequeña palmadita en el hombro a Junno y luego se acercaron a nosotros.
Cuando llegamos al hospital Ryo-chan agarró a Tego del brazo.
-tienes un tía internada aquí… ¿cierto?...- el afirmó con la cabeza.
-creo que primero deberías ir a verla ya que estas aquí… y luego a kame…- Tego se quedó pensando un rato y luego dijo…
-etto tienes razón… en un rato los veo chicos…- entro alegre dejándome con mi mayor enemigo y su clon.
[RYO]
Uno fuera… Junno me miró sonriente mientras de apoco llevábamos adelante nuestro plan…
[YAMAPI]
Al entrar en la habitación observé a kame durmiendo mientras Jin sostenía su mano, este al verme se asombro y lo soltó entonces kazu despertó.
-hola kame… ¿Cómo estás?...- me senté a su lado y este me sonrió.
-hola Pi… hola chicos…ya estoy mejor pero no hacía falta que vinieran…-
-kame porque tu novio no sabía que estabas internado mientras que mi chico te está cuidando…- Junno abrasó a Jin.
[RYO]
-no soy tu chico… aléjate…- eso es obvio Jin, yo soy el único para él… Jin intento zafarse pero Junno lo jalo sacándolo de la habitación.
-ayúdame Pi-kun…- esto es perfecto… pudo haber dicho mi nombre y arruinarlo todo…
Jin estiró la mano de forma juguetona hacia este, entonces no le quedó más opción que salir del cuarto totalmente desganado a perseguirlo…
[YAMAPI]
Los seguí por los pasillos mientras Junno lo seguía jalando, realmente era devastador hacer eso pero me alegraba que Jin pensara en mí…
[KAME]
Me dejaron solo con Ryo… era la única persona que no soportaba…
-kazu… ¿qué te está pasando?...- se sentó en la silla apoyando el codo sobre el brazo de la misma y luego, colocando su mano en el mentón, me miro serio.
-eso a ti no te importa…- me molestaba su sola presencia.
-tsch… claro que me importa… todo lo que le pase a mi mejor amigo me interesa…- miré hacia la pared, allí había un reloj, entonces me di cuenta que se me había olvidado tomar el medicamento.
-se me olvidó y ya es tarde…- intente alcanzarlo pero Ryo me ganó.
-¿Qué es esto?...- lo miró unos segundos.
-dámelo que debo tomarlo…- sonrió maliciosamente.
-dime lo que te está pasando y te lo daré…-
-¿Qué?... claro que no, solo dámelo…- de repente me comenzó a doler la cabeza fuertemente.
[TEGO]
Mientras me dirigía a la habitación de kame, después de visitar a mi tía que me apreciaba mucho sin saber que su hijo me había lastimado el corazón, un dolor intenso atravesó toda mi cabeza. Me senté en una banca que había allí soportando ese dolor…
[RYO]
Kame se agarró la cabeza mientras se quejaba.
-¿lo necesitas?...- moví el medicamento de un lado al otro.
-llama a la enfermera… onegai…- era notable que estaba muy adolorido.
-no lo entiendes kame… te dije que te haría la vida imposible… si la llamo no estaría cumpliendo mi palabra… vamos déjame verte sufrir un poco más…- una lagrima rodo por su mejilla.
[KAME]
Entre todo ese dolor insoportable podía observar la malévola sonrisa de Ryo en todo momento… ¿cuál era su interés por mi enfermedad?... realmente no lo entendía…
[RYO]
-dime que es lo que tienes y después la llamare…- se retorcía del dolor pero no me interesaba. Me paré a su lado para observarlo más de cerca.
-o…ne…ga…- no podía hablar, realmente estaba agonizando…
-grita… ¿no puedes gritar?... tsch…- me acerque a su rostro que estaba totalmente pálido… dejando solo un pequeño espacio entre nosotros.
[KAME]
Ya no podía observar claramente, pero note que Ryo estaba muy cerca, yo no tenía fuerzas para hacer nada, ni siquiera podía hablar a causa del intenso dolor.
[TEGO]
Sentía dolor, odio y ganas de llorar… de repente aparecieron Jin, Junno y Yamapi. Estos al verme se acercaron rápidamente.
-¿estás bien?... ¿Qué te sucede?... Jin llama a una enfermera…- Pi estaba muy preocupado.
-no, estoy bien… pi ya te conté que es lo que me sucede… no se preocupen ya va a pasar…- intente pararme pero el dolor no me lo permitió…
-no te muevas tego… estamos contigo…- cuando Jin dijo esto me sentí acompañado y por otro lado, sin saber la razón, muy dentro mío pedía ayuda sintiéndome solo y al mismo tiempo, mal acompañado.
[KAME]
Ya no lo soportaba, la tortura a la cual estaba siendo sometido por parte de Ryo era insoportable. Lo vi acercarse y luego sentí que algo roso mis labios, pero después oscuridad.
[YAMAPI]
Tego mostraba un intenso dolor y nosotros no sabíamos qué hacer. De repente él se desmayo en mis brazos, entonces fue allí cuando Junno pidió ayuda. El sentirlo en mis brazos me hizo sentir algo raro, algo que atravesó todo mi cuerpo. Una enfermera que pasaba por allí nos ayudó.
[RYO]
Le di un pequeño beso pero él ya se había desmayado.
-eres débil… pero tan lindo…- acaricie su cabello y le di otro pequeño beso.
-ojos que no ven corazón que no siente…- coloque el remedio en la mesa y salí a buscar una enfermera.
-disculpe… el paciente de esa sala… kamenashi… se ha desmayado…- ella me acompañó a la habitación y después de revisarlo le colocó una inyección.
-¿Cómo esta?...-
-ahora está durmiendo… pero cuando vuelva su acompañante puedes decirle que no se olvide de darle su medicamento a la hora acordada…- afirme con la cabeza y ella se marchó.
-¿Qué es lo que tienes kame?...- me quedé pensando en porque se opuso a contármelo, realmente debe ser algo grave… Me toqué los labios y sonreí.
[YAMAPI]
Nos pidieron que solo uno pasara a acompañarlo…
-yo entraré con él… ustedes vuelvan con kame...- ellos afirmaron con la cabeza y se fueron.
Al entrar Tego estaba sentado en la cama.
-¿estás bien?...- me miró y sonrió.
-sí, no te preocupes…- me senté a su lado y luego entro una doctora.
-hola Tegoshi… tanto tiempo sin verte… ya eres todo un joven…- Tego sonrió alegremente.
-sensei Nao… es un gusto volver a verla…- ella se sentó enfrente de nosotros.
-cuando llegaste aquí con tu madre eras apenas un niño pequeñito… mírate ahora…- realmente Tego la apreciaba eso era muy notable.
-¿quién es el joven que te acompaña?...-
-el es mi amigo Yamashita…- me miró y dijo
-ella es la doctora Nao… fue como una segunda madre ya que siempre estaba viéndola…-
-gusto en conocerte…- yo agaché la cabeza en reverencia.
-al parecer el amigo que no conoces tiene problemas de nuevo… ¿cierto?…- él afirmo con la cabeza.
-sensei me gustaría… poder conocer a esa persona… y saber porque estamos conectados… la doctora dio un suspiro.
-eso va a ser difícil…-
-creo que esa persona puede estar en este hospital…- me quedé sorprendido y al parecer la doctora también.
-¿Qué quieres decir?...-
-en el momento en que mi cabeza comenzó a doler, pude sentir su presencia muy cerca…- ¿eso podría ser cierto? Me quedé pensativo.
-podría buscar en el hospital y contactarme con mis colegas, para ver si podemos encontrar a esa persona ¿Qué te parece?...- tego sonrió muy contento.
-dime cuales son los síntomas más frecuentes…-
-etto… dolores de cabeza muy fuertes, mareos constantes… aaaa ayer a la noche esos síntomas se juntaron más un poco de sangre en la nariz…- la doctora anotó todo lo que dijo él, junto con su número de celular.
-dígame sensei… ¿Cuánto tardará en encontrar a esa persona?...- el realmente estaba impaciente.
-para ser sincera no lo sé… pueden ser días, semanas o meses… buscaré en todo el hospital y los expedientes de mis colegas… pero te voy a ayudar…- él la abrazó y dijo…
-arigatou sensei…-
-cuídate voy a localizarte a penas sepa algo…- cuando nos estábamos yendo él hizo una última pregunta…
-sensei… ¿sabe usted cuando dejaré de sentir los dolores y algunos sentimientos de esa persona?...- ella dio un pequeño suspiro.
-cuando ya esa persona deje existir…- él se quedó sorprendido.
-quiere decir… ¿Cuándo muera?...- ella afirmo con la cabeza y él se cubrió la boca con la mano.
[JIN]
Llegamos a la habitación de kame y al entrar observé a Ryo-kun sentado en la silla.
-¿Cómo esta?...- realmente no pude evitar demostrar que kame me preocupaba más que nada.
-está dormido…la enfermera dijo que no te olvides de darle su medicamento a horario… sino puede volver a desmayarse…- me quedé helado, tenía razón me olvide de su medicamento… pero un momento… dijo ¿desmayarse?…
-¿se desmayo?...- el afirmó con la cabeza muy tranquilo. No pude entender como alguien podía decir eso sin estar preocupado.
-pero ya está bien no te preocupes…-
Le conté lo de Tego para que estuviera al tanto pero pareció no importarle. Después de unos minutos el volvió junto a Yamapi.
-¿Cómo estas Tego?...-le pregunto Junno, mientras lo abrasaba.
-bien, no se preocupen…- él se sentó al lado de kame y este despertó debido a que Tego comenzó a acariciarle el cabello.
[TEGO]
-¿cómo estas querido kazu?…- el sonrió de una forma muy tierna.
-bien…- lo abrasé fuertemente. Realmente cerca de kame me sentía muy feliz… ¿Cuál será la razón?... no lo sé… lo único que puedo pensar claramente es que lo quiero con toda mi alma y no soportaría que algo le pase.
--------------------------------------------------------------------------------------
la verdad es que no conosco mucho masuda solo por fotos y bue los fic que aparecen aqui de él pero no me maten por hacerlo sufrir a tego
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 23, 2011 5:13 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa SISISISISISISISISISI !!!!! Ahora mismito lo leooo !! Regreso y te comento aqui no mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Waaaa como amo los cap largos *-* Espero q el siguiente sea igual *-* !!! Haber... OHHHHHHH :O !!! Asi q Tego esta conectado con mi Togu ~ sugeeee ~ ne ne, tal vez suene feo de mi parte (gomen por las fans de Tego)... Pero.. entendi lo de la parte q si muere, Tego dejara de sufrir... puede ser al reves tambien? Q si Tego muere... pues, mi Togu deja de sufrir? La verdad, es q esta algo confuso, pero muy claro al mismo tiempo. Me temo, q hasta yo misma se q la respuesta a esa pregunta es q no u.u ... Pero, no me costaba nada preguntarle a la autora ne :( .... Si muere.. LLORARE !!! TT_TT ne nequieres q llore? T.T ... Ahora.. ese Ryo.. es un joeputa tremendo y lo odio con todo el kokoro en este fic !!!!! Junno.. te estoy empezando a odiaar mas y mas >< !!! Espero q la doctora pueda encontrar rapidamente q Kame es quien esta conectado con Tego.

waaa yo queria AKame (o.o qien soy?) >< , demo, este cap se concentro mas en Tego >< Igual, me gusto ^^ Espero el otro con ansias !!!!! Saludos
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 23, 2011 6:28 pm

nooo!!!!!!!!!!!!!!! kame no mueras!!!!!!!!!!!!!
asi q kazu y tego estan conectados ehhhhh!!!!! .....
junno en este fic me cae mal ¬¬ .... y ryo tambien..... como pueden disfrutar el hacer sufrir a los demas???......
rapido sensei apurese a encontrar a mi tuguis!!!!

.....

oo cierto perdon.. ya habia leido tu fic antes.. pero no habia podido comentar.... kiero decirte q me gusta mucho... tanto drama y kazu mi kazu!!! con una enfermedad mortal!!! wuaaaa!!!! llorare......

mi esperara la conti!!! :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 23, 2011 6:46 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Sugeeeeee... Kaxu y tego conectwdos??? Tch ese junno me cae mal......conti x faaaas
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 23, 2011 8:10 pm

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS
Ecatheriina: fue largo el cap para compensar mi ausencia
mmm no creo que funcione al reves ja gomen ne pero no creo que sea posible
no quiero que llores :(
no los odies bue en fic son para odiarlos pero creo que soy mala por haber echo eso
se concentro en tego porque ya lo habia dejado pero es un personaje que a partir de ahora va estar presente por el tema de la coneccion con kame
arigatou por comentar.
MoKaMe:no los odies onegai bue quien soy yo para decir lo que deben o no hacer jaja asi son de malos les gusta el dolor de los demas
y voy a apurar a la sensei jaja
gracias por leer mi fic y me alegro que te guste, garcias por comentar y espero lo sigas leyendo jaja
DANNYKAZU: asi es estan conectados y arigatou por leer y comentar

arigatou a todas saludos y arigatou por leer y comentar espero no tardarme tanto con la conti "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 23, 2011 8:23 pm

TTwTT van a lastiamr a tatsuya!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 3557537779 se fuerte marido mio! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 3122270714 tego también anda mal, y lo peor es que si se recupera es que kame murió, espero que tego nunca se recupere! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 3445095110 junno al igual que ryo están muy malos! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 3121372430 como es que a jinjin se el olvida darle esa pastilla!!!!!!!???? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2728876262 yo quiero mas ryoda! y que ryo sea bueno!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 23, 2011 9:11 pm

arigatou por leer sara querida
ryo realmente quiere jugar con ueda pero no te preocupes todo tiene solucion
y me gustaria decirles que tego esta conectado con kame y siente su dolor y sentimientos. si kame muere tego ya no va sentir su dolor pero no es que es culpa de el pobre de tego la cosa no es que si tego muere kame va estar bien
tego solo es un conectado con su sufriento, osea, lo comparte, mas adelante sabran el porque. no me odien chicas espero pronto darles conti
y gracias de nuevo por leer
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 23, 2011 9:49 pm

Genial.... Esperare paciente... Demo.... Tratando de ser oaciente esperare lla conti...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 23, 2011 9:51 pm

no te odiamos... por le momento, ok no! pero que no sufra mucho ueda, solo lo necesario ok?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 23, 2011 10:02 pm

ok sarita intentare no hacerlo sufrir mucho gracias por leer
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 23, 2011 10:35 pm

cindy jajajaja massu es otro niño infantil e ingenuo como tego pero no importa quedo genial jajajaja waaaaaaaaaa ame el capi demo demo demo waaaaaaaaaaa que haras con kame? lo mataras o lo dejaras vivir? estoy segura de que aun ni tu lo sabes T.T eso me desespera Y.Y waaaaaa tego tambien lo siente demo... que mierda le pasa a ryo?! ryo mi sexy amor platonico futuro marido te quiero mucho te amodoro pero deja que kame se tome la medicina!!! >.< quieres saber?! bakaaaaa para que quieres saberlo?! ahhhhhh esta bien me rindo T.T ryo baka lo unico que me dio gusto fue que utilizaras a junno xD ahhh cindy conti conti contiiiiiiiiiii ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 23, 2011 10:42 pm

hola Nyaomi querida jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 82690
gracias por leer y comentar
lo que haré con kame se sabra mas adelante gomen ne "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 735609
ryo es malo no dejo a kame tomarse su medicina y a toda costa quiere saber lo de la enfermedad de kame es un completo baka TTwTT
espero pronto escribir la conti y tambien espero las contis de tus fics que me tienes intrigada
saludos y de nuevo gracias
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 23, 2011 10:58 pm

ya ya que fics? lol! solo llevo uno (el otro es un shot U.u) empezare a escribir mañana xDD nee pero es que ryo me da vueltas a la cabeza que piensa? que quiere? por que? pero es bueno o malo? se preocupa por kame? pa que quiere a ueda? y eso del senpai? ahhhh mucho lio mucho lio!! oh... tal vez y ryo si recuerde algo y por eso quiere saber que le pasa a kame? lol enserio mejor me voy a dormir y espero tu conti xDDD es imposible saber que pretende ryo jajaja y tambien espero pronto tu conti ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Lun Oct 24, 2011 7:02 pm

que amuuuuuuuuuuuuuuuur *-* ♥
y Tego y Kame, kawaaaaiiii x3 ♥

asfjbasdklgjhldafkg cada capi que pasa odio mas a Ryo @_@!!!
y no quiero que le pase nada malo a Kazu Dx! por queee??!! por que?!!!
y el Jin baka que olvido medicarlo ;_; es un tonto ♥
sadfhsabjkfg
quiero contiiii >0<<!!!
que pasara con el Tego *-* ♥
y con Kame y Junno y Ryo y su desquiciado plan Dx!
y Ueda!

contii >0<<
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 24, 2011 8:15 pm

tienes razon Nyaomi se me escapo una s jaja asi se me van las letras jaja gomen ne
ryo piensa muchas cosas y esta medio loco jaja después se van a aclarar sus ideas que tiene y lo de ueda también no te preocupes solo recuerda que junno y ryo son una pareja malévola que les gusta jugar con las personas a su antojo y nadie sabe siempre fueron pareja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 890143 si lo se es todo un lio jaja gomen ne
arigatou kami por leer dff
creo que cada cap que pasa todas odian mas a ryo y su malvada pareja gomen ne
yo tampoco quiero que le pase nada a kame "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 402394060
y todas saben que jin es un baka eso ya lo tenemos claro jajaj y creo que esto lo confirma jaja
gracias a todas por leer y comentar se los agradesco de corazon
gracias a ustedes sigo escribiendo el fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 402394060
saludos y de nuevo arigatou "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 24, 2011 10:17 pm

conti!!! quiero conti!!!!!! quiero saber que pasa con mi amado patugo!!!!!!! onegaiii.. salvalo!!!!!!!! no hagas sufrir a kazu.. ohhhhh ni a jin!! demo!!!!! por favor.. ke mi kerido tego tampoco sufra por kazu!!!!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 4 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.