Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 08, 2011 2:58 am

este jin es un acosador xDD a cada fic que leo me parece mas baka jajaja
yo pienso que la dejo despues de que se fuera xDDD algo me da que este jin entro por la ventana expresamente para dejarle la nota jajaja
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 396873 deta!!! la pesadilla de kame waaaaaa kame tienes que denunciarlo por acoso a su lado NO ESTAS SEGURO jajaja a saber lo que pasa por su cabecita xDD
jin preocupado? eso si no me lo esperaba jaja entonces que le ronda por la cabeza? no comprendo la mente de jin xDDD
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 396873 kame no te me desmayes ahora!!!! aaahhh de verdad estoy sufriendo con este fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 25910
de verdad jin me deja loco xDD toda esa actuacion de chico malo porque le gusta kame? es por eso? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 735609 si esta todo preocupado y sin saber lo que le pasa ahhhh y por que la mama no lo dice ya T.T si yo tuviera ese problema me gustaria saberlo >.< de todos modos creo que seria lo mejor U.u
def ahora me desmayo yo dfdfg me puse en el lugar de kame y ya me dio el mareo con ese susurro esas palabras
jin me esta dejando loca!!!!

aaaahhhhhh quiero la contiiiiiii estoy sufriendo mucho con el fic T.T quiero mas (yo masoca xDD)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ago 08, 2011 7:54 pm

arigato por leer mi fic def tambien por todos sus comentarios pronto escribiré el otro es que lo quiero hacer mas largo dff arigato y saludos a todas qw
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por mayi Mar Ago 09, 2011 5:50 pm

jin es un buien actor def def por eso se le kiere mocho!!!!! kamecito se desmayo 109 pobrecito peor ahi estar jin para consolarlo y kerelo mucho kieor conti prontito!!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Shim Lala Mar Ago 09, 2011 6:21 pm

Pobre Kαmee! TT.TT
Wααh! No quiero que muerα Kαzu!
Pero quiero conti! xD
Conti, conti, conti!
Me encαnto tu ficu!
:D!
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kasuko Jue Ago 11, 2011 11:20 am

sdhjakgsdashd me encanto .. no habia podido leerlo antes....XDD

no mates a mi kazu ... !!! ..malvada .... shdashd todos me lo hacen sufrir ... y ese jinjin que se cree sentado a la mesa como pedro por su casa XDD

mi kazu se altero mucho... y se me desamyo ... ahora necesita compañia de la buena 1313 XDDD ...

espero la conti para saber que pasa con estos coxinos >.<....
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Ago 11, 2011 8:26 pm

hola kasuko recien leo tu comentario pronto voy a subir la conti lo que pasa es que tengo prueba mañana "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 890143 enrealidad era hoy pero la pasaron para mañana y tengo que ponerme a repasar filosofia wa lo odio bue espero pronto escribir y gracias a todas por sus comentarios 123
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ago 13, 2011 3:07 pm

ya terminé el siguiente capitulo. solo tengo que darle unos retoques ja. enseguida lo estaré subiendo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 82690 saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm

aqui esta el capitulo espero les guste tarde un poco pero ya lo termine "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 759931 disfrutenlon
-------------------------------------------------------------------
CAPITULO 5:
Me fui del hospital después de comer, al llegar a casa mamá se fue a trabajar y me dejó con Jin. Subí a mi cuarto agarré la pelota y el guante de béisbol, bajé lentamente por las escaleras. Mientras bajaba pude escuchar a Jin hablar por su celular.
-está bien Tego… si ya voy… - cerró su celular bruscamente.
-que pesado…- se dio la vuelta y me observó, al ver que me estaba mirando bajé rápidamente.
-¿A dónde vas con eso?...- miró el guante y la pelota.
-Tat- chan me invito a pasar un rato… así que me voy-
-¿A dónde te vas a encontrar con él?- tenía una mirada seria.
-en la plaza…-
-yo también voy hacia allí, vamos que no te tengo que perder de vista…- caminamos sin decir una palabra, no sé porque el parecía enojado. Cuando llegamos lo estaban esperando tego y otro chico, creo que por lo que escuché debe llamarse yamapi. Al verme Tego corrió feliz y me abrazó.
-kame... no sabía que vendrías…- noté el disgusto de Jin, él caminó más adelante y saludó al otro chico.
-ven te presentaré a Pi… vamos- me llevó alegremente hacia ese chico el cual tenía una cara seria totalmente.
-kame el se llama Yamapi… Pi ¿ya conoces a kame verdad?- yamapi me miró y afirmó con la cabeza, sin cambiar la seriedad y luego miró hacia otro lado.
-Pi, por el amor de Dios di algo y cambia tu cara…- tego lo observó y aquel chico serio cambio su rostro y me miró sonriendo.
-hola kazu… ¿Así te gusta Tego?...- luego volvió a ponerse serio.
-hola… -mi respuesta fue corta pero realmente no me sentía a gusto con ellos.
-si estaba mejor la sonrisa pero debiste conservarla Pi…- Tego con una expresión de niño empezó a pinchar con el dedo índice el estomago de yamapi, pero este seguía serio, era notable que así era su personalidad.
-por lo visto Tat-chan no ha llegado aún…- miré para todos lados buscándolo, era él la única persona a la que quería ver, por alguna razón su compañía es la mejor.
-no puedes estar un día sin él…- jin se acercó a mí, ondeo mi cabello, se acercó a mi oído y susurro…-no puedes estar un día sin él…- ese susurrar me hizo estremecer, no entendía en absoluto las intenciones de jin
-aaaa por eso la pelota… ¿lo piensas golpear con eso?...- tego rompió el silencio que reinaba (cuando jin se acercó a mí) y empezó a reír muy amigablemente, yo también reí junto a él.
-vamos Tego… tenemos que irnos ¿cierto?...- Jin le clavó la mirada a Tegonyan que todavía estaba riendo, pero se detuvo por la mirada.
-si… ti… tienes razón… vamos- tartamudeo un poco, luego de sonreírme se dirigió alegremente al lado de jin.
-Pi… ¿podrías quedarte con kame mientras buscamos a Ryo?- Akanishi no quería que yo me quedara solo, yamapi lo miro y suspiró.
-está bien…- se sentó en una banca como si estuviera cansado.
-Ya volvemos…-mientras caminaban tego se dio la vuelta y empezó a saludarme moviendo la mano de un lado al otro mientras mantenía una sonrisa angelical, luego jin lo miró, lo tomó del brazo mientras se lo llevaba éste seguía intentando saludarme. Eso me causó gracia así que solté una pequeña carcajada, y pude ver que yamapi me miró extrañado y luego giró su mirada hacia otro lado, no sabía cómo iba a hablar con él si apenas lo conocía y su seriedad permanecía. Miré la pelota y se me ocurrió algo.
-¿Quieres jugar?...- me miró desinteresado luego dirigió su mirada a la pelota.
-no se me dan bien esas cosas…- bajó la mirada
-¿Por qué dices eso?...- levantó la mirada y se acomodó en la banca metiendo sus manos en los bolsillos.
-sé jugar pero siempre me sale mal y termino golpeando a alguien…- me acerque le extendí mi mano y le sonreí.
-no importa intentémoslo…- se puso de pie esquivando mi mano y agarró la pelota.
-ve a párate por ahí…- observó la pelota por unos segundos, la lanzó y yo la atrapé.
-¿Por qué Jin deberá estar siempre a tu lado?...- me impresioné, Jin debió contarle que no se alejará de mi lado. Lancé la pelota
-todavía no lo sé bien…- atrapó la pelota, me miró fijamente, era notable que tenía muchas preguntas para hacer.
Volvió a lanzar la pelota pero con más fuerza, quise mover mi mano pero esta no me respondió, al no poder hacer esto la pelota inevitablemente golpeó mi cabeza y yo caí al piso, él corrió hacia mí.
-¿kame estas bien?...- se arrodilló a mi lado mientras me senté en el piso.
-si estoy bien…- no deberían golpearme en la cabeza por que ya está muy dañada, pero él no lo sabía. Le sonreí para que no se sintiera mal.
[YAMAPI]
Él me sonrió de una manera muy dulce, parecía un ángel al cual yo acababa de golpear, se refregó el chichón que le había salido y luego rió. Por alguna razón no podía apartar mi mirada de él, era un sentimiento nuevo. Al parecer kame se dio cuenta de que yo no dejaba de mirarlo y se ruborizó un poco.
[KAME]
Su mirada era una muy rara que me produjo cierta vergüenza, pero yo tampoco lo dejé de mirar, algo de él me llamaba la atención.
[JIN]
Al volver a la plaza junto con Ryo y Tego pude ver a kame sentado en el piso con la mano en la cabeza y a yamapi sentado a su lado mirándolo muy de cerca, ambos sin dejar de mirarse, sentí que me estaba quemando por dentro, quería ir hacia allí rápidamente y alejar a pi de kame, pero pensé detenidamente ¿Por qué haría eso?
Tego también los observó, se puso serio y luego me miró. Él empezó a correr en dirección a ellos, y Ryo solo nos miró a ambos extrañado.
[KAME]
-kame… ¿Estás bien?...- sentí un grito que se acercaba, giré mi mirada al mismo tiempo que Pi y observé a Tegonyan que se acercaba corriendo. No sé porque no me paré, Tego también se sentó a mi lado.
-¿te sucedió algo?...- mientras preguntaba pasaba su mano por mi cabeza y me sonreía.
-si… no te preocupes, solo fue un pequeño golpe…- me refregué la cabeza y sonreí.
-¿Pi como te atreviste a hacer eso?...- tego lo señalo de una manera muy infantil.
-le dije que no era bueno para esto…-dio un pequeño suspiro y miró hacia otro lado.
-pero que horrible escena, deberían comportarse como hombres… ¿Quién de los dos es el novio y cual el amante?- aquel chico de cabello negro, el que no conozco su nombre dio una pequeña carcajada cargada de ironía. Miró a Jin de pies a cabeza.
-espero que tú no termines igual que ellos…- Jin me miró, sonrió y dijo.
-eso nunca…-
-que cruel Ryo… solo ayudamos a kame…- tego despeinó mi cabello moviendo su mano de un lado al otro de manera juguetona
[JIN]
Al observar a tego moviendo el cabello de kame me dio mucha bronca, quise detenerlo, di un paso pero me detuve ¿Qué estoy haciendo?, esa escena me era muy familiar, tanto que me lastimaba, pero… ¿Por qué?
[KAME]
-¿Pi ya cambiaste los pañales del bebé kame?…- este chico que al parecer se llama Ryo empezó a reír junto con Jin, yamapi agachó la cabeza como si se sintiera culpable de algo. No le dije nada al parecer tenía muchas ganas de molestarme, pero yo no le di importancia.
[UEDA]
Llegué a la plaza y busque a kame con la mirada, detuve mi vista en un chico de pelo negro que reía, a su lado pude reconocer a aquel chico que estuvo en la casa de kame, su nombre no lo sé, solo recuerdo que lo llamó niñera asesina. Caminé en esa dirección y vi a kame sentado en el piso con dos chicos más, me pregunte qué estaba pasando, por eso me acerqué más rápido. Me sentí tan raro cuando lo observé entre tantos chicos, yo estaba acostumbrado a verlo solo conmigo.
-¡kame!...- lo llamé para que se alejará de allí. Él se dio la vuelta y se dirigió a mí.
-Tat-chan…- corría feliz de verme, me abrazó; era como un niño perdido que acababa de encontrar a su madre, eso me hizo sentir que para él yo era importante.
Levanté la mirada y pude ver las expresiones de todos los presentes: el chico serio en el piso me miraba fijamente; el otro de pelo claro, que también estaba sentado en el piso, agachó la cabeza; la niñera asesina, parecía odiarme; y el chico de pelo negro solo miraba con cara de asco.
-¿Por qué están ellos contigo?...- kame se desprendió de mi, los miró y luego volvió su mirada a mí.
-no lo sé… pasaron tantas cosas que ya me perdí…- sonrió de una manera muy infantil y delicada. Nos acercamos a ellos, noté que ninguno dejó de observarme en ningún momento.
-hola a todos… yo me haré cargo de kame…- les dije para que se fueran.
-deberías controlar a tu tan querido kazu, que al parecer te engaña por que ya tiene dos amantes aquí en el piso…- ese chico de pelo negro empezó a reír. Los que estaban en el suelo se pararon y se despidieron de kame. Mientras se alejaban podía escuchar sus pequeñas peleas.
-eres muy pesado Ryo-kun…-
-ustedes tienen la culpa por comportarse de esa forma…-
-¡ya basta!- al parecer la niñera era el líder.
[KAME]
-a partir de ahora siempre los veras…- Ueda me miró extrañado.
-jin… siempre estará conmigo y por lo tanto con él sus amigos-
-¿jin?... ¿Quién es… y por que estará siempre contigo?...- él no entendía nada. Mientras nos pasábamos la pelota le comencé a explicar quién era y también los demás.
-entiendo… pero algo no me cierra ¿Qué sucedió para que él siempre tenga que estar a tu lado?...- agaché la cabeza, para pensar mi respuesta.
-esta mañana me desmaye y fue algo grave ya que yo no reaccionaba, me llevaron al hospital y allí le dijeron a mi madre que siempre debería estar acompañado y él se ofreció- opté por no esconderle ese suceso.
-¿Qué?... kame ¿ya estas mejor?- tenía una cara de preocupación que era muy notable.
-si… claro- se acercó, me abrazó muy cálidamente.
-kame… no te sucederá nada malo ¿verdad?...- me quedé helado sin saber que responder ya le mentí una vez, no quiero hacerlo de nuevo.
-eee… no tienes de que preocuparte Tat-chan…- le sonreí, no podía creérmelo le acababa de mentir por segunda vez.
-vamos a jugar un poco…- agarré la pelota y le sonreí, él aún tenía cara de preocupación.
Tat me acompaño a casa, le conté que Tego era el más simpático y que desde un principio se interesó por mí.
-¿Cómo se llama el chico de pelo negro?...-
-¿Cuál… al que no le caí bien?...-
-¿Por qué dices eso?...- me miró extrañado, es cierto, Tat-chan llegó cuando él ya estaba terminando de molestarme
-al parecer desde que me vio no planea cosas buenas…- la única compañía que me gusta es la de Tat, al estar con él siento un millón de sentimientos, pensé… ¿Qué haría si se entera de lo que me está sucediendo? Lo miré caminar tranquilamente, no puedo arruinar su paz.
-se llama Ryo…-
Llegamos a casa, estaba empezando a oscurecer, entramos ya que empezó a correr un viento fuerte. En la mesa había una nota que decía: “kame esta noche no estaré en casa… lo siento, invita a alguien para que te acompañe, no quiero que estés solo, no sé a qué hora regresaré mañana. Besos cuídate… mamá”.
-¿Pasa algo?...- pedirle a Ueda que me acompañara era arriesgarme a que algo me sucediera y él se enterara de todo, no quiero herirlo definitivamente.
-está todo bien… debes ir a tu casa antes de que se haga más tarde…- le mostré una sonrisa para que creyera que nada sucedía.
-tienes razón… me voy, si no enseguida sonará mi celular… y no olvides poner hielo en tu cabeza…- tat no me abandones… tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar…era lo único que pasaba por mi mente, pero debo conservar mi silencio y enfrentar el miedo de no saber lo que me podría pasar dentro de una hora, unos minutos o unos segundos.
Se acercó me abrazó de una manera tan dulce que me sentí relajado, no quería soltarlo y enfrentarme al destino.
-cuídate kame…- cuando lo vi salir y desaparecer de mi vista, sentí que el mundo se destruía en mis pies.
-¿Por qué mi mano no me respondió cuando pi lanzó la pelota?- me puse un hielo en la cabeza, en el chichón que no era grande y además había bajado un poco a causa del paso del tiempo.
Es bastante obvio que estoy empeorando con el correr de las horas… El silencio… es algo que detesto, ya había oscurecido y mi miedo incrementaba.
-¿Qué voy a hacer?...-me senté en un sillón de la sala y luego me agarré la cabeza intentando pensar.
-¿Qué voy a hacer?... suena como si estuvieras pidiendo ayuda…- al escuchar esto tan repentino me paré asustado. Observé a Jin sentado en la escalera.
-¿Qué… que haces aquí?...- él se paró y se dirigió a mí.
-¿Qué pasa kame estas asustado?...por las dudas… ¿me temes?...- me empujó, caí sentado en el sillón, acercó su rostro al mío, tanto que me sonrojé de inmediato.
-ooo… ¿temes a lo que te pueda hacer?...- mientras hablaba de manera tan provocadora mi corazón latía fuertemente.
-esta noche yo te haré compañía… ese es mi deber… kazu-
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Sáb Ago 13, 2011 4:49 pm

*^*
Jin es tan cruel (?)
quiero saber que hara ¬0¬ si le hace daño a Kazu no lo perdono ¬0¬ (?)

que lindo capi *^*
Ryo y Ueda se odian xD me gusta eso (?)
Pi y Tego tienen algo? o.o no se hay algo raro ahi >:D!

no me gusta que Tego se acerque tanto a Kazu ¬0¬~ no porta :B

contiii~~~ ♪ n.n
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Dom Ago 14, 2011 6:44 am

buff cada que voy a leer un capi de este fic me da miedo XDD pero bueno ahi va

jajajaja como yamapi tan serio? xDDD y jin enfadado por que? celoso de tego? XDDDD
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 890143 jin solo se te ocurre dejar a kame con ese amargado...
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 759931 y tego todo lo contrario... como se va y saluda con la mano asi como si.... bah es tego xD
se puso a jugar con pi xDDD "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 396873 le dio con la pelota en la cabeza!! por que no pudo mover la mano?
nee... todos se enamoraran de kame cierto? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 741165
jajaja jin piensa con la cabeza pero al parecer a tego no le van estas cosas xDDD
jajajaj ryo siempre tan sarcastico jajajaj como lo adoro xDD
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 890143 me matas... ueda tambien?!! jajajaj esto es divertido cuanta competencia jajaja y kame el unico que no se da cuenta de nada xDDD
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 25910 kame no tienes que pasar por esto tu solo puedes contarselo a ueda el te va a ayudar T.T
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 273941 bakame!!!! no te queedes solo no!!! por que mandas a ueda a casa!! 123
definitivamente... jin es bipolar >.< bueno al menos kame no estara solo...

etto... ryo se enamorara de kame tb? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 741165 esa pregunta ronda por mi cabeza por lo demas... quiero el siguiente capi!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Puccits Dom Ago 14, 2011 6:41 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!
que sexy es Jin!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 364250

Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ago 14, 2011 7:52 pm

arigato a todas por sus comentarios y Nyaomi no te adelantes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 82690 jajaja espera paciencia por favor todo se va ir develando de a poco jaja "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 735609 gracias a todas
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Lun Ago 15, 2011 1:03 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 82690 q buen capi cindy, parece q la enfermedad de kame esta avanzando yo quiero ni pensar en eso 04 sera q a jin le sale tanta competencia xDDDDD y es q jin asusta con esos cambio de humor, "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 364250 le hara compañia en la nochecita el jin??? ya quiero saber q pasa cindy sube conti, solo un favor para cuando etto, pase eso de la mmm... q kame se ponga malito avisa por fis para preparar cuanto kleenex pueda xDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ago 22, 2011 9:13 pm

bue chicas acá esta la conti espero les guste... tardé mucho por eso pido perdon...
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 6:
-como piensas devolverme lo que he hecho hasta ahora…- pasó su mano por mi rostro, yo estaba totalmente nervioso.
-¿y q… qué es lo has hecho?...- no pude evitar tartamudear
-¿estás nervioso?... ¿yo te pongo nervioso?...- agarró mi rostro e hizo que lo mirara, tome su mano y la quite de mi rostro.
-claro que no… no me provocas nada…- era mentira, su sola presencia me ponía nervioso.
-además no me has respondido que es lo que hiciste por mi…- se sentó en el brazo del sillón y pasó su mano por mis hombros abrazándome.
-kame… te he hecho compañía y ayudado ¿no es suficiente?...-susurro en mi oído, pude sentir su respiración, me estremecí al sentirlo.
-¿compañía?... ¿ayudarme?... que estás diciendo, lo único que has hecho es molestarme…- me paré y me dispuse a marcharme, pero él me agarró el brazo deteniéndome.
-tu… ¿Qué voy a hacer?... era como si inconscientemente necesitaras a alguien… en otras palabras fue como si me necesitaras…-se paró en frente mío y sonrió de una manera malvada buscando mi respuesta.
-¿Cómo entraste?...- no quería responder la pregunta que él me había hecho.
-golpeé la puerta como cualquier persona lo habría hecho, pero no hubo respuesta entonces entré y encontré la nota de tu madre. Estuve esperándote… y llegaste muy sonriente con Tat-chan… y esa despedida fue muy conmovedora, casi me pongo a llorar…- dio una carcajada y luego me miró fijamente.
-¿tú lo quieres mucho verdad?...- un millón de respuestas pasaron por mi cabeza, a ninguna la podía entender bien, agaché mi cabeza buscando una respuesta.
-tu silencio me dice que di en el clavo…- agarró mi mentón y lo levantó de una manera muy brusca.
-¿Qué tiene él que no tenga yo?...- su pregunta me dejó totalmente paralizado, mi mente se quedó completamente en blanco y de mi boca no podía salir ni una palabra. Al no escuchar nada de mí se puso más nervioso.
-¡QUE TIENE ÉL QUE NO TENGA YO!- un rayó sonó junto con su grito cortando la luz, ambas cosas me asustaron, pero más que el trueno fue su grito, mi corazón empezó a latir mas rápido.
No podía ver absolutamente nada, solo escuchaba la lluvia intensa que había comenzado junto con ese trueno tan aterrador. Jin ya me había soltado por eso es que no sabía dónde estaba, al no sentirlo me preocupe, ¿Qué estaba haciendo?... ¿Por qué no decía nada?...
-Ji…Jin…- quería oír su voz, pero nada, me impacientaba cada vez más. De repente un rayo iluminó toda la casa, allí estaba apoyado contra una pared de la sala mirándome fijamente. Pero esa luz fue por unos segundos, no podía moverme estaba totalmente paralizado. Otro rayo se hizo presente pero me asombre al ver que Jin ya no estaba allí.
Mi respiración era cada vez más acelerada, esto era como una pesadilla en donde un asesino me perseguía enfurecido, tenía mucho miedo de moverme, intentaba buscarlo con la mirada pero nada.
-¿me estas buscando?...- susurró en mi oído y toda mi piel se estremeció.
-claro que no…- al darme vuelta sentí muy de cerca su respiración, otro rayo se hizo presente, estos eran constantes debido a la tormenta que había afuera. Esta iluminación me mostró lo cerca que estábamos, al darme cuenta retrocedí un poco de la impresión. Jin me agarró, y acercándome a él me abrazó. Su abrazo era tan cálido y dulce, pero debía frenar los sentimientos que empezaban a pasar por mí mente.
-suéltame…- intenté zafarme de sus brazos pero no lo conseguí.
-realmente quieres que te suelte…- una duda atravesó mi mente bloqueándola por completo. Me miró fijamente, lo sé porque un rayo iluminó la sala, en esa oscuridad solamente sentía su respiración muy cerca y la intensa lluvia de fondo. De pronto sentí el rose de sus labios con los míos, mi cuerpo se paralizó sin reaccionar a lo que estaba pasando. Pude reaccionar luego de unos segundos y lo alejé rápidamente. La luz volvió en ese momento en que nos separamos.
-¿Qué hiciste?... ¿Cómo te atreves a hacer algo así?... ¡¿QUIÉN TE HAS CREIDO?!...- me sentía totalmente nervioso y por eso no pude evitar gritar.
-ka… kame…-
-no digas nada y vete… ¡VETE!...- no quería oír nada de él, solo quería que se alejara de mí.
-quiero que te alejes de mí y no vuelvas nunca…- eran mis nervios los que estaban hablando por mí.
-¿eso es lo que quieres?...- su mirada era la de un cachorro, que estaban a punto de echar a la calle, tan inocente y frágil.
-si… no quiero volver a verte…- mientras subía apresuradamente por las escaleras pude oír su respuesta.
-está bien…- me senté en mi cama sin entender bien lo que acababa de pasar, me dirigí a la ventana y mientras veía la lluvia caer toqué mis labios.
En mis sueños sentí el beso de alguien en mi frente, me desperté con un sentimiento muy raro. Me sorprendí al ver en la mesita de luz una nota, esta decía: “perdona si hice algo que no debía, desapareceré de tu vista…”. La primera nota que me dejó él era muy confusa pero esta estaba demasiado clara.

[Una semana después]

-estuvo muy divertido ¿no es verdad kame?- Tat-chan me sonreía mientras bajábamos de la montaña rusa.
-si… pero creo que estoy mareado…- él empezó a reír.
-kame… siempre pasa lo mismo pero igual sigues subiendo…- tenía toda la razón, cada vez que subía a ese juego me mareaba, pero no puedo evitarlo ya que me divierte.
-¿quieres un algodón de azúcar?...-
-si…- cada vez que subíamos, era costumbre que después comiéramos algodón de azúcar.
Compramos dos, mientras comía el mío, él me robaba partes del mismo.
-Tat-chan también tienes uno…- lo empujaba y él reía. Pero para cortar ese tan lindo momento sonó el celular de Ueda.
-espera un momento…- se alejaba mientras hablaba, en un momento ya no estaba así que esperándolo me apoyé en una baranda, quise distraerme mirando como jugaban las personas del otro lado, pero mientras más ignoraba mis pensamientos ellos mas se hacían notar, Jin… a pesar de que no lo veía hace una semana no podía sacarlo de mi cabeza, sus tentaciones y sobre todo su beso.
-¡corre!… ¡corre!...- esa voz que gritaba alegre me resultaba conocida, al girarme pude observar al dueño de ella…
-¡corran chicos que nos va a atrapar!...-
-Tego espera ya no puedo más… entrégale esa cosa… - Ryo corría detrás de Yamapi, deteniéndose y muy cansado.
Tego se detuvo al observarme y muy contento se dirigió a mi sonriente.
-kame… tanto tiempo sin verte… te extrañe mucho…- me abrazó fuertemente, yo solo podía ver a Pi y Ryo mirándome.
-hola Tegonyan… yo también te extrañe pero… me vas a dejar sin respiración- me soltó rápidamente y sonrió muy amablemente.
-perdón kame-chan…- en sus manos tenía una tortuga de peluche muy linda y mediana, él observó mi interés por saber que hacía con eso.
-esto… es de Jin…- sonrió pícaramente.
-ahí están…- corriendo se acercaba Akanishi, al llegar le arrebató la tortuga.
-Teshi no vuelvas a quitarme algo y salir corriendo, menos si es lo que me acabó de ganar…- abrazó el peluche de una manera muy infantil mientras movía su cuerpo de un lado al otro como un niño. Di una pequeña carcajada ya que me causó mucha gracia verlo, no sé si se debía a su actuación o porque quería volver a verlo; al escucharme Jin se detuvo y observó que yo estaba allí mientras dejó de abrazar el peluche.
-¿Qué hace él aquí?...- me miró desconcertado
-ha… lo encontré aquí y me detuve ya que lo extrañaba mucho…- como siempre Tego era muy amigable.
De repente sonó mi celular, era Tatsuya, me avisó que se marcharía por unos inconvenientes, me preguntó si quería que me acompañara a casa pero yo le dije que se fuera y no se preocupara por mí.
-¿era Tat-chan verdad?... al parecer no vendrá… ¿quieres venir con nosotros?-
-Tego no interfieras en sus problemas… ¿te plantaron?... Tat siempre te deja solo ¿no?...- cuando Ryo dijo esto, de una manera muy malvada, me sentí muy triste ya que era cierto.
-basta Ryo-kun, kame no se merece que le digas eso…- Tomo-chan a pesar de ser muy serio era bueno con migo. Akanishi no decía nada solo tenía la mirada en el piso, como si no quisiera mirarme.
-kame ven con nosotros…- tego me agarró la mano y empezó a llevarme con ellos.
-subamos a la montaña rusa… vamos chicos-
-Tegonyan yo no subiré…- después de decir esto jin se sentó en una banca que había allí.
-yo tampoco… acabó de bajarme…- me senté en la misma banca que Jin, pero un poco lejos de él.
-está bien… ustedes dos no me dejaran solo…- agarró la mano de Pi y Ryo arrastrándolos al juego.
-perdón por lo que hice… no debería haberlo hecho…- extendió su mano entregándome el peluche.
-¿y esto… por qué?-
-es mi forma de pedir disculpas, te entregó algo que me costó mucho ganar…- sonreí al ver lo linda que era la tortuguita.
-gracias es muy linda…-
-yo también quiero pedirte perdón por gritarte y decirte que te fueras… en ese momento fueron mis nervios los que hablaron por mí…- él me miró y sonrió
-entonces me darás otro beso para pedirme que te perdone…- agarró mi mentón y acercó mi rostro al suyo. Luego me soltó y empezó a reír sin notar que había logrado paralizarme de nuevo.
-era broma…- abracé el peluche para esconder mis nervios. Él se paró y agarró mi mano.
-vamos…- me hizo levantar y me llevaba sin soltar mi mano, no sabía porque, ni a donde nos dirigíamos, lo único que tenía claro es que me gustaba la calidez de su mano mientras sostenía la mía. Finalmente nos detuvimos en un carrusel, este era grande y muy deslumbrante.
-¿subes conmigo?...- le sonreí y afirmé con la cabeza. Él se sentó en un caballo al lado del mío y yo sostenía mi nuevo peluche.
-me gusta mi nueva tuga…- le di un beso al peluche, mientras Jin me miraba.
-¿Por qué al él sí y a mí no?...- mientras la calesita andaba, tuve otro de mis incontables mareos, me sostuve fuertemente y miré hacia otro lado. Durante la semana que pasó estos se presentaron continuamente, pero los supe disimular muy bien para que nadie se diera cuenta, tenía mucho miedo en pensar que es lo que sería mañana de mí. Aka-chan se dio cuenta de que algo no andaba bien.
-¿está todo bien?...- puso su mano en mi hombro
-sí, no es nada…- Jin tomó mi mano y me sonrió, me sorprendí mucho con ese acto suyo, pero no lo solté. Es más, me sentí mucho mejor cuando él hizo eso, en otras palabras me agradó que él me tomara de la mano. Estuvimos así hasta que el juego se detuvo.
Nos fuimos en busca de los demás, al encontrarlos sentados comiendo algodón de azúcar, nos acercamos. Todos miraron que la tortuga estaba en mis manos y no en las de Jin.
-no dejas que yo te quité nada pero si kame…- tego cruzó los brazos y sonrió.
-no digan nada…- yamapi al escuchar a Jin agachó la cabeza, como si algo le doliera.
Bakanishi me acompaño a casa, realmente empecé a sentir que me agradaba mucho la compañía de él.
-¿me dejas que vuelva a cuidarte… como debería ser?...- su mirada era muy tierna.
-está bien… ¿puedo hacerte una pregunta?...- él afirmó con la cabeza.
-cuando entraste a mi cuarto para dejar esa última nota… ¿no hiciste nada más?- quería saber si ese beso en la cabeza lo había soñado.
-para ser sincero… te di un beso en la frente…fue una forma de despedirme… lo siento…- me sorprendí totalmente, no había sido un sueño era verdadero.
-solamente quería saberlo… nos vemos mañana Bakanishi…-
-hasta mañana kazu…-
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Lun Ago 22, 2011 10:29 pm

que tierno ^0^!

aunque como que no se en realidad que esta pensando Jin xDDD
Tego y Pi tienen algo e_é! ♥

ayya x3 jajaja
que lindo peluche de tortuga ^0^!!

aunque.. ;_; la enfermedad de Kame ha avanzado mucho ;_;
sdhbkjlfbaga
y ahora Jin volvera a cuidarlo y estar con el.... que pasara?! D:
y con Tat-chan? que cruel dejar a Kame..~~~

;_;

contiii!!!
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 23, 2011 6:38 am

waaaaaaaaaaa yo sigo obsesionada con los mareos de kame 109
y si yo... tampoco se lo que estara pensando jin en cada momento...
yamapi baka no habla y lo poco que salio fue para golpear a kame con la pelota ajajaj lo de la tormenta bueno... si se me va la luz justo cuando el me grita me puedo llegar a pensar que es un fantasma jajajaja
ya y enserio ueda hace lo que quiere >.< siempre se va y deja solo a kame y kame todavia no le dijo a nadie que esta enfermo Y.Y aaahhh pero la peor es su madre por no decirle nada sfdf ambos que bakas xDD

ya espero la conti me gusto mucho el cap ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ago 23, 2011 7:54 pm

arigato kami y Nyaomi realmente por la cabeza de jin pasan muchas cosas y pronto se van a enterar de la enfermedad de a poco no se impacienten jaaja espero pronto subir la conti, de nuevo arigato
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Sep 03, 2011 7:04 pm

hola chicas si dios quiere mañana les estaré subiendo otro cap de ERES MI VIDA "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 82690 estoy intentando que quede bonito. como toda esta semana que pasó estuvo llenas de pruebas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 759931 estaba esperando el fin de semana para escribir asi que apenas lo termine lo voy a subir saludos a todas
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 7:09 pm

solo si dios quiere? U.u yo tambien quiero que lo subas mi opinion no cuenta? xDDDD espero el capi pronto jejeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Sep 03, 2011 7:27 pm

claro que tu opinion cuenta mañana lo subo sin falta Nyaomi gracias por leer mi comentario ha y me encanto tu fic tambien espero conti del tuyo saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Sep 03, 2011 9:45 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 364250 oeeeeeeeee jin cuidado con esas manitas mira q luego no te controlas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 759931 este jincistico tan intenso pone nerviosa hasta a las piedras "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 1626120994 q gruñon es este jincito, no le grites a kame q lo pones mas nervioso "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 273941 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 273941 aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy hasta a mi me dio miedo este jinjin, cindy yo creo q es un zoombie patudo mezcla de hombre lobo con vampiro mutante, 04 es q de solo imaginarlo da miedo, kazu corre huye antes de q te atrape el mutanjin 05 viste jin ya le dio una crisis nerviosa a kame nu lo asustes asi qw wuaaaaaaaaaaa q lindo mi mutanjin se gano una tortuga jincito no te rindas, sigue insistiendo con kame yo te echo porras desde aca dfdfg este tego es un amor tambien tan dulce q quiero comerlo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 402394060 jincito esta muy serio lo prefiero malo y acosador q serio e indiferente "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 250400636 q bonito final de capi ya quiero q subas la conti, por fis esta dema bonito y genialoso,
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Sep 04, 2011 2:50 pm

bue chicas acá esta la coti espero les guste
---------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 7:
Entre sueños pude sentir que algo rosaba mi rostro… al abrir mis ojos lentamente vi a Jin acariciándome…
-buenos días kame…-me asuste totalmente, tanto que de un brinco me senté en la cama.
-¡¿Qué haces aquí?!...- me tapé con las sabanas alejando mi cuerpo de él.
-tu madre me envió a levantarte para que bajes a desayunar con nosotros… ¿sabes? mientras estuvimos alejados ella siempre me invitaba pero yo rechazaba su invitación… pero hoy acepté… baja rápido…- yo todavía no salía del asombro.
Mientras se marchaba, al llegar a la puerta se dio la vuelta…
-te ves muy lindo mientras duermes…- sonrió y cerró la puerta.
-baka…- fue lo único que dije pero él no me escuchó.
Cuando ya estaba listo para bajar un mareo logró tirarme al suelo, caí medio sentado y me agarré del borde de la cama, este mareo duró un poco más que los anteriores. De repente sentí que algo caía de mi nariz y al tocarlo con espanto descubrí que era sangre, mi mano temblaba mientras la observaba y una desesperación invadió todo mi cuerpo. Me dirigí al baño y allí esperé a que se detuviera, no era mucha pero el solo verla era motivo de preocupación. Cuando esta paró bajé.
-kame tardaste un poco más de lo normal… ¿pasó algo?...- mi madre presintió que algo no andaba bien.
-no, todo está bien… no te preocupes…- agaché la cabeza un poco para esconder que todavía estaba preocupado y me senté en la mesa sin decir nada más.
-mientras conversaba con Akanishi le contaba que tu tía discutió otra vez con su marido y está totalmente deprimida, así que a la tarde iré a verla…-
-po… pobre… siempre le pasa lo mismo…- mis nervios me estaban ganando y no los podía detener.
-¿seguro que no pasa nada?...- ella definitivamente lo estaba notando.
-él está nervioso por volver a verme… ¿no es cierto?... – ambos rieron y para fingir también reí junto a ellos. El timbre sonó y mamá se levantó a atender.
-¡okasan…!-
-Tat-chan…- Ueda abrasó a mi madre cariñosamente como lo hacía siempre.
-pasa, pasa… siéntate con nosotros…- tat se dirigió hacia mí y colocándose detrás de mi silla me abraso.
-hola kame-chan…-
-hola Tat-chan…-
[JIN]
El hecho de que Ueda abrasara a kame me ponía muy mal.
-hola Jin…- me miró sin soltarlo.
-hola-
-¿te gustaría desayunar con nosotros?...- cuando kame preguntó esto me hizo pensar que jamás él me había invitado a mí.
-está bien…-
- yo iré por la taza… siéntate…- mientras la madre de kame fue por la taza éste se sentó.
-¿Cómo puedes venir tan contento después de dejar a kame solo ayer?- Ueda dejó de sonreír y me miró seriamente mientras kazu se sorprendió.
-tenía algo importante que hacer… y además no es de tu incumbencia…- eso me molesto totalmente.
-¿Qué es más importante que kame?...- me tapé la boca ya que lo dije sin pensarlo, mientras Ueda se quedó en absoluto silencio y agachó la cabeza.
[KAME]
Me quedé paralizado… ¿Qué es más importante que kame? esa pregunta me dejó sin nada que decir.
-aquí esta… - mamá colocó la taza al frente de Tat pero todos estábamos en completo silencio.
-este silencio es peor que el de una biblioteca...- ella dio una pequeña carcajada.
-perdón pero me tengo que retirar… gracias por el desayuno, estuvo muy rico… con permiso…- Jin se levantó rápidamente y se fue sin darme tiempo a nada.
Durante el desayuno Tatsuya no hablo mucho, yo pude notar su malestar.
-miren la hora ya se me hizo tarde para ir a trabajar, mejor me voy…- mamá se acercó a mí y me abrazó fuertemente.
-cuídate kame y no olvides tomar tu medicamento… tat-chan lo dejo en tus manos…- me dio un beso en la frente y se marchó.
-perdona por haberte dejado solo ayer…-
-no te preocupes… está bien, no hace falta que te disculpes…-
-claro que debo pedir perdón eres mi mejor amigo pero siempre termino abandonándote y no es que quiera pero la vida se opone a que esté a tu lado…- él se paro y se arrodillo adelante mío.
-¿Qué haces…?- me paré del asombro, no entendía lo que estaba pasando
- desde niños estamos juntos… no te mereces que te deje de lado por cualquier cosa…- de repente el celular de Ueda sonó, él agachó la cabeza como pidiendo perdón.
-puedes atender… y por favor levántate- agarró el celular y lo apagó sin contestar.
-tú eres lo más importante para mi…- en ese momento sentí una sensación extraña en todo el cuerpo. Me senté a su lado, prácticamente empujado por un impulso y lo abrasé.
-gracias tat-chan…-
Pasé toda la mañana con él, nos divertimos mucho ya que su celular no nos interrumpió porque estaba apagado, almorzamos juntos como hace mucho tiempo no lo hacíamos. Después de ayudarme a ordenar todo se fue, al poco tiempo yo fui en busca de Akanishi.
Al llegar a la plaza vi a Ryo sentado en una banca y me acerqué para preguntarle si sabia donde estaba Jin.
-hola Ryo-kun…- me miró detenidamente y sonrió.
-hola kazu… ¿qué te trae por aquí?...- se levanto y pasó su brazo izquierdo por mis hombros acercándome a él.
-¿sabes dónde está Jin?...- me soltó muy molesto
-¿solo vienes para preguntarme por él?...-soltó una pequeña carcajada cargada de ironía mientras metía sus manos en los bolsillos del pantalón.
-sí, lo he visto… estaba con yamapi y tego…-
-¿no sabes donde están?...- me miró seriamente
-si… pero no te lo voy a decir…- al decir esto sonrió de una manera atemorizante.
-quiero que te alejes de mis amigos…- me sentía mal ya que fue muy frio conmigo.
-¿Por qué dices eso?...-
-porque te odio…- sus palabras hirieron mi corazón y en mi cabeza se repetían como un eco incesante.
-cada vez que te veo me dan ganas de matarte y aún más cuando mis amigos te dan más atención que a mí…- puso su mano en mi pecho y me empujo fuertemente, logrando tirarme al suelo y yo solo agaché mi cabeza sin decir una palabra.
-eres tan tierno… que das asco…- cada palabra que decía me atravesaba como un montón de cuchillas.
-desde el principio quise alejarte pero no te diste cuenta…-
-déjame decirte algo… todavía pienso en destruirte, hasta que no te alejes voy a hacerte la vida imposible para que no seas feliz… esto es una amenaza para serte más sincero… te acabaré con mis propias manos…- se puso en cuclillas a mi lado y luego agarrando mi mentón levanto mi rostro bruscamente.
-pero hasta ese entonces tengo que seguir fingiendo que me caes bien para lastimarte lentamente- sonrió de una manera escalofriante.
Se paró y me extendió su mano manteniendo una sonrisa amigable en su rostro.
-levántate kazu… ¿Cómo es que terminaste en el suelo?- atemorizado le di mi mano pero en el momento en que ya me estaba parando me soltó logrando nuevamente tirarme. Este empezó a reír pero luego se detuvo.
-allí vienen… toma mi mano y levántate rápidamente…- yo solo miré hacia otro lado sin hacerle caso, entonces él me agarró bruscamente y me paró a la fuerza.
-hola chicos…- mientras decía esto él sonreía pero cuando me di la vuelta para ver quiénes eran noté que Jin no estaba con ellos.
-hola Ryo-kun… hola kame-chan…- tego y pi parecían alegres pero por todo lo que acababa de escuchar yo no lo estaba.
-¿pasó algo kame?... tu rostro es devastador…- Yamashita era el que estaba más cerca y al escuchar esta pregunta no pude evitar apoyar mi cabeza sobre su pecho.
[YAMAPI]
Que estaba pasando no lo entendía pero al parecer kame estaba muy mal, coloque mi mano en derecha en su espalda, prácticamente era como un abrazo. Tego y Ryo pusieron una cara de impresión que era muy notable.
El hecho de tenerlo a mi lado me hizo sentir una sensación que no sentía hace mucho tiempo, era tan lindo y cálido que no quería que separara su cuerpo del mío. Pero de repente como si se diera cuenta d que algo no estaba bien se alejó rápidamente avergonzado.
-pe… perdón no quise hacer e… eso, te juro que no era mi intención… lo… lo siento… - hablaba apresuradamente sin darse cuenta que al hacer eso se veía mucho más tierno.
[KAME]
Pero que estoy haciendo, esto está mal… muy mal. ¿Por qué hice eso?... en que estoy pensando. Me cubrí el rostro con ambas manos intentando pensar qué más podía decir.
-¿seguro que no pasó nada?...- tego estaba intrigado
-eee… si, no pasó nada… no… no te preocupes…- Tegoshi miró seriamente a Ryo como esperando que él le dijera algo.
-yo no hice nada… además solo conversamos un momento antes de que ustedes llegaran…- se acercó a mí y me abrazó de una manera tan gentil que mi piel se erizó totalmente.
-kame… dije que te destruiría de a poco no te asustes tanto…- su susurro en mi oído fue aún más aterrador.
-…te odio…-al decir esto me abrazó más fuerte logrando que cerrara mis ojos por la intensidad.
-ya aléjate de kame que a él solo yo lo puedo abrazar…- tego me agarró del brazo alejándome de esa tan mala persona, pero con esto Ryo solo sonrió.
-te equivocas… el único que lo puede abrazar es Jin…- me quedé helado y al parecer los demás también, luego él miró a yamapi.
-¿no es así Shita-chan?...- pi lo miró sorprendido y luego agachó la cabeza, no entendí nada, ¿Por qué Shita-chan? Eso no lo había escuchado nunca.
-¿Cómo te atreves a llamarlo así?... eres muy cruel Nishikido… a pesar de la promesa que hicimos…- pude notar el enfado de tego pero Ryo solo soltó una pequeña carcajada.
-tranquilo Teshi no es para tanto… me voy a antes de que se enfaden conmigo… adiós tego, Pi y… sayonara kazu…- al marcharse Ryo, Yamapi se empezó a marchar sin decir una palabra mientras mantenía la mirada perdida.
-¡espera Pi-kun!... lo siento kame…-tego corrió detrás de Yamashita dejándome completamente desconcertado.
Regresé a casa pensando en esos tres… ¿odio?... ¿Shita-chan?... ¿Qué promesa?... mi cabeza se enredaba totalmente sin encontrarle una respuesta clara a la broma de Ryo, el malestar de Pi y el enfado de Tego. Entré a casa para descansar y poner en blanco mi mente, después de cerrar la puerta y al darme vuelta descubrí a Jin sentado en la escalera.
-hola kazu…- me asusté y me pegue a la puerta.
-¿Qué… qué haces en mi casa?... es la segunda vez que entras sin permiso y te sientas en la escalera logrando asustarme… ¿Qué se volvió una costumbre para ti?
-tu madre no llegó y al parecer no vendrá porque me llamó para que te hiciera compañía… así que no es entrar sin permiso…- es costumbre de mamá pedirle a Jin que sea mi niñera sin comentarme nada.
-¿Dónde estabas a estas horas?...-
-en la plaza… después de estar con Ryo, Pi y Tego me quedé pensando en todo lo que dijeron y cuando me di cuenta ya se había hecho tarde…- me miró desconcertado y se acercó a mí.
-¿Qué te dijeron?...- en ese momento pensé que si había una promesa de por medio no le podría preguntar a él, ya que era seguro que era suya también.
-solo pequeñas cosas no te preocupes…- luego sentí el olor a una rica comida.
-¿Qué es ese olor?... ¿cocinaste?...-
-ha… sí, pero no creo que haya salido muy bien…- se rascó la cabeza mientras se reía y yo corrí a la cocina y probé un poco.
-esta delicioso…- él sonrió.
-entonces cenemos juntos…-
-está bien…- me senté en la mesa y Jin me sirvió.
-¡itadakimasu!...- no hablamos mientras comíamos, pero al terminar no pude evitar el silencio.
-fui a la plaza buscándote…-
-¿enserio?... perdón por marcharme ésta mañana… es que no pude soportar la vergüenza…- agachó la cabeza.
-¿vergüenza?...- de golpe me acordé… ¡¿Qué es más importante que kame?!...
-aaaa…- él se paró y se acercó a mí mientras yo seguía sentado, tomándome del mentón levantó mi rostro acercándolo al suyo.
-para mí esa es la verdad… no hay nada más importante que tú…- me quedé helado, sin poder reaccionar y luego me dio un beso muy apasionado sin darme tiempo a pensar.
Me deje llevar por su beso, cuando me di cuenta lo estaba abrazando, entonces lo alejé y me paré marchándome pero cuando llegue al living él me detuvo.
-espera… ¿a dónde vas?...- me agarró del brazo, esperando una respuesta.
-lo siento… creo que esto no es correcto…- en mi cabeza habían muchos pensamientos que necesitaba aclarar pero él los estaba oscureciendo aún más.
De repente me empujó tirándome sobre el sillón y sin darme tiempo a pararme o reaccionar se abalanzó sobre mí.
-detente… que es lo que est…-me calló con un beso, prácticamente sacándome toda la respiración.
Luego mientras besaba mi cuello empezó a sacarme el pantalón.
-no, Jin… no- era la primera vez que estaba con alguien y esa persona era él.
-solo déjate llevar…- su susurro era el más lindo que había escuchado.
El dolor y el placer es algo que jamás había sentido antes.
-Jin...- una lágrima rodó por mi mejilla pero no quería que se detuviera.
Me aferré fuertemente a él, sus besos recorrían todo mi cuerpo y luego agarró mi rostro con ambas manos dándome el beso más hermoso que recibí en toda mi vida.
Yo estaba casi rendido cuando él despeino me cabello diciendo…
-te ves muy lindo…-esa noche sin importarnos nada amanecimos juntos en el sillón, fue una suerte que mi madre no nos encontrara.
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Sep 04, 2011 2:52 pm

me voy entre un rato para subir el cap, entro mas tarde que me corren jajajaa saludos a todas y espero les guste
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Dom Sep 04, 2011 6:49 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 4273119655 jin tocando a kame mientras esta dormidito kyaaaaaaaaaaaaaaa "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 2642194782 q lindo se porta bakanishi con kame "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 4102147671 se mareo y le salio sangrita!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 3122270714 no quiero q este enfermo, no quiero, ahora q esta bien con el baka noooooooooo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 3122270714 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 273941 jin fue muy directo con ueda, solo espero q no peleen x q kazu se pondra peor "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 890143 jin q lindo lo q dijiste pero mejor dicelo a kame a solas jejejeje "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 273941 QQQQQQQQ!!!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 396873 ryo desgraciado como le haces eso a kame "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 583969836 quiero golpear a este baka, cuando se entere jin espero te de unos cuantos zapes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 2073488051 q hipocrita es ryo, ojala algun dia se muera con su propio veneno maldito "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 3557537779 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 402394060 creo q hasta tego se pondra celoso x q kame hizo, "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 402394060 significa eso q jin es tan malo como ryo???? x q dice ryo q solo jin puede abrazar a kame??? no quiero q jin sea igual al venenoso noooooooooo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 273941 ahhhhhhhhhh lo tiro al sofa!!! detente jin como q vas muy rapido "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 273941 kazuya kamenashi con solo tirarte al sofa tu ya te dejas???? *corre a tomar nota para hacerle eso al kamezuin tambien* pero como es q amanecieron en el sofa, no me digas q ya kame cayo con el jin, dema rapido no puede ser "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 890143
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por kam¡ Dom Sep 04, 2011 7:14 pm

xDDDDDDD
Xio tomando notas, notable xD

que buen capi!!!
me da mucha rabia Ryo, quien se cree ¬¬ le parto la cara!

Jin es tan tierno *3*

no entiendo nada enter Pi, Tego y Ryo, explicalo?! siiii?? *^* hahahahha

asdasd!! quiero saber que pasaaA!!!
te escabulliste con el lemon! XDDDDDDD

pero asdasd~ amanecieron juntos *-* ya veia que su madre los encontraba xDDDDDD♥

jajaja

ta buenooo *-* neeextoo!! ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 2 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.