Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

+19
shion kamenashi
Arioka_shinku
Sunako Akanishi ♥
Saku-chan
vickyworld501
Sakura Kamenashi
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
DANNYKAZU
Shim Lala
mayi
Puccits
kasuko
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
Nyaomi
kam¡
cindy_kamenashi
23 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ene 30, 2012 8:48 am

hola a todas termine el cap dff bueno desde ya les agradezco a todas por sus comentarios "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 y si les gusto este cap no se olviden de comentar nee? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 bueno desde ya se los agradezco y sin mas que decir espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931 saluditos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 22:

[RYO]

-no pude hacerle nada… Pi apareció arruinándolo todo…- junno comenzó a reírse de él…
-sí que eres baka…- Massu cruzó los brazos… realmente parecía molesto…
-déjalo en paz junno… te dije hace tiempo que él no nos puede llegar ni a los talones…- Jun continuó riendo entonces Massu se puso de pie rápidamente…
-¡yo soy mejor que ustedes dos juntos!…- ambos nos miramos y comenzamos a reír…
-¡si claro!… haber dime que es la gran cosa que has hecho…- él solo me miraba con mucho odio…
-yo… etto… bueno hice las cartas como ya les conté y seguro que eso lo debe haber destruido…- continuamos riéndonos de él, mientras junno nos servía un vaso de vodka a cada uno… y luego se sentó a mi lado…
-eso le dolerá por un pequeño tiempo… pero con eso no nos alcanzas… ¿quieres que te cuente algo?... en este poco tiempo que estuve aquí ya le he pedido a Tego que sea mi pareja…- Massu y yo escupimos el vodka al mismo tiempo…
-¡¿Qué?!...- el bebió un trago y luego nos miró…
-de que se sorprenden… yo puedo llegar más lejos que ustedes…- junno sonrió triunfante…
-¡él nunca te aceptara!... ¡ÉL ME AMA!...- el grito de Massu logro dejarnos completamente helados…
-¿Cómo te atreves a levantarme la voz?...- junno ahora parecía querer matarlo…
-lo siento… me sobrepasé…- agachó la cabeza mientras se volvía a sentar…
-¿Por qué te molestas de esa forma?... después de todo solo quieres lastimarlo… en ningún momento pensaste en estar con él…- Massu lo miró fijamente…
-¿y acaso no es lo que tú también quieres?... solo lastimarlo…-
-tsch… eso se hace después de haberte divertido con la persona… baka…- yo podía entender el disgusto de Masuda… él si quería a Tego pero dentro de todo a él no le gustaba la idea de que dos personas que ama estén juntas…
-nee Jun… no te olvides para que te llame…- él me miro sorprendido…
-aaaa… te refieres a kame… bueno la verdad es que ellos me están aburriendo… si tanto se quieren déjalos que estén juntos…-
-¡NUNCA!...- golpeé la mesa con mucha fuerza y ambos me miraron sorprendidos…
-¿Qué te sucede?... jamás has actuado de esta forma…- reaccione de golpe e intente calmarme…
-gomen…- él se acercó un poco y me dijo…
-¿acaso te gusta kame?...- me quedé helado ante esa pregunta…
-¿Qué?... ¿de qué estás hablando?...-
-no te hagas el distraído… jamás has mostrado interés por una persona y de golpe actúas de esta forma… incluso miras de una forma muy extraña a ese Ueda…- no sabía que decir él no se equivocaba… cruzó los brazos mientras hacia un puchero muy tierno…
-¿estás celoso?...- me acerqué a él sonriendo pero solo me dio la espalda…
-baka… yo solo te quiero a ti…- lo abrace y él solo sonrió correspondiendo mi abrazo…
-jura que siempre vas a amarme…- me extendió su meñique sonriéndome…
-hai… lo juro…- juntamos nuestros meñiques y luego de que me diera un pequeño beso se recostó en mi pecho… todavía lo veo como ese niño indefenso…

[Flash back]
Soy amigo de Junno desde que tengo memoria… incluso antes de conocer a los que hoy en día son mis mejores amigos…. pero él verlo llorar aquel día lluvioso, sin importarle si se enfermaría o no, me partió el alma… después de todo siempre lo he querido…
-te advertí que terminarías de esta forma pero no me hiciste caso…- lloraba cubriéndose el rostro…
-él… me… rechazo… diciéndome… cosas feas…- me senté a su lado y lo abrace…
-¿Por qué no me hiciste caso?... hoy no estarías llorando…- sus lagrimas se mesclaban con la lluvia y sus sollozos con los truenos…
-nadie… me puede querer…- lo mire a los ojos… él se veía realmente tierno…
-¿Cómo puedes decir eso?... yo… ¿no significo nada para ti?…- se refregó los ojos y luego me miró fijamente…
-claro… tu… eres…- se quedó pensando unos segundos y luego agachó la cabeza…
-he estado contigo tanto tiempo y todavía no sabes que soy…- levanto la vista y preocupado comenzó a negar con la cabeza…
-tú eres lo más importante que tengo…- me abrazó…
-yo te ayudare a vengarte de él… pero debes prometerme que nunca más buscaras amor en otro lado… porque yo te amaré toda la vida…- me miró a los ojos y sonrió…
-¿hontoni?....- hizo un puchero muy tierno…
-claro… baka… yo solo te quiero a ti…- despeine su cabello mientras le sonreía…
-jura que siempre vas a amarme…- me extendió su meñique sonriéndome…
-hai… lo juro…- juntamos nuestros meñiques y luego de que me diera un pequeño beso se recostó en mi pecho…
[Fin del flash back]

-podrían dejar de hacer eso en frente mío…- Takahisa se recostó en el sillón sin mirarnos…
-que malhumorado… como tú plan no funcionó… te pones así con nosotros…- junno se sentó a lado de él y luego comenzó a acariciarle la cabeza como si fuera un niño…
-eres mi pequeño fracasado… no queda otra opción más que deshacerme de ti…- le sonrió pero él se sentó mirándolo fijamente…
-nadie dijo que he fracasado… todavía existe el plan b… así que esto no se ha terminado…- sonrió maliciosamente…
-nee… ¿Qué planeas hacer?...-
-¿Qué sucede Ryo?... ¿estás preocupado?...- este chico realmente me molesta…
-junno-sensei te advierto que si te emparejas con Tego… lo perderás antes de hacerle daño…- junno comenzó a reír…
-si claro…-
-¿y si tego te rechaza que vas a hacer?...-
-más vale que no se atreva… porque voy a destrozarlo… ya que siempre se piensa en un plan b…- se volvió a sentar a mi lado abrazándome…
-las personas que me hacen daño solo merecen algo… un castigo…- me dio un beso en la mejilla sin dejar de sonreír…
-y… ¿Cómo te va con Ueda?...-
-creo que ya está atrapado pero… está escondiendo algo… siento que me estoy perdiendo de algo… tengo que descubrir que es…- eso es lo que siento… kame también esconde algo… pero… ¿Qué es?...
-yo creo que a kame le sucede algo…- me sorprendí por completo… creí que yo era el único que sospechaba eso…
-nee Nishi-kun yo tengo una idea para obtener esa información… y de paso aprovecharía para vengarme de la mocosa esa… pero voy a necesitar de tu ayuda…- lo miré unos segundos… no sabía que decir… pero en cierta forma él siempre ha sido certero para planear…
-¿te refieres a Cindy?…- afirmó con la cabeza…
-está bien… cuenta conmigo…- me abrazo contento…
-ustedes dan asco…- Massu se volvió a recostar en el sillón…
-no creo que sea así… más bien… te damos envidia…- le sonreí…
-tsch… ¡Urusai!…- se dio la vuelta dándonos la espalda…
-bueno cuéntame que es lo que piensas hacer Tagu-chan…-

[TEGO]

Al abrir los ojos me cruce con la luz del sol en mi rostro, entonces me cubrí con la sabana… la cabeza me dolía y mis ojos ardían…
De golpe todas las escenas del día anterior vinieron a mi cabeza logrando que una lágrima rodara por mi mejilla…
¿Cómo puede ser esto real?... yo merezco morir… no él…
Mi celular comenzó a sonar advirtiéndome que Pi me estaba buscando entonces después de alistarme me dirigí al lugar acordado…
La plaza se veía hermosa, la luz del sol atravesaba las copas de los arboles dejando sombra para que los niños jugaran y las personas disfrutaran de la mañana… giré mi rostro para evitar ver felicidad ya que mi alma solo quiere dejar de existir…
-¡Tego!...- Pi se acercó a mí y luego de darme un fuerte abrazo me miró fijamente…
-lo he estado pensando y creo que debemos hacer algo…- junto su meñique con el mío ante mi triste y desconcertada mirada…
-¿Qué haces?...- mi susurro fue apenas audible…
-recuerdas que fue debajo de este árbol que acordamos olvidarnos de todo, borrar ese pasado y comenzar de nuevo… fue aquí donde enterramos nuestra niñez y juntos decidimos no sufrir, es más dijimos que daríamos vuelta la página… ¿o no fue así?...- ese momento fue desesperante… la lluvia nos empapaba llevándose nuestras lagrimas… mi pantalón tenia la sangre de ese niño que no fui capaz de ayudar… solo me dejé arrastrar… sin imaginarme en ese momento que aquel pequeño ensangrentado era Kame… que estuvo a punto de morir… o mejor dicho que va a morir…
Todavía puedo escuchar el llanto y la desesperación de nuestro sempai que estaba sentado al lado y lo abrazaba como si el mundo se hubiera acabado… en realidad si era su mundo el que amenazaba con destruirse… ¡un momento!.... ese niño… su rostro… era… ¿Ueda?… era… ¡sempai!…
Sentí que alguien movía mi cuerpo obligándome a reaccionar y volver a la realidad…
-¡tego!... reacciona…- lo miré a los ojos
-pi… ese niño… aquel que acompañaba a kazu… y lloraba sin parar… era sempai… ¿lo recuerdas?...-
-etto… si… pero… ¿Por qué mencionas eso ahora?...- agaché la cabeza y después de dar un suspiro la levante nuevamente…
-el… era… Hime sempai… era… Tatsuya sempai… era ¡UEDA SEMPAI!...- abrió los ojos y me miró sorprendido…
-eso tiene sentido… ellos siempre fueron amigos… pero eso quiere decir que el niño que odiaba Jin era… kame…- me sorprendí por completo… yo todavía no había llegado a esa conclusión…
-todo se une de una manera que jamás imaginé…- me agarre la cabeza mientras intentaba buscar una forma de desaparecer…
-¡escucha!…- Yamapi colocó sus manos en mis hombros mientras me miraba fijamente…
-esto hay que olvidarlo… hoy volveremos a enterrar ese pasado que acaba de salir a la luz… ¡yo no voy a permitir que esto lo arruine todo!…- una lagrima resbalo por mi mejilla…
-no llores… en aquel momento prometimos ser fuertes…- secó mis ojos con sus dedos pulgar y luego me volvió a abrasar…
-esto es por nuestro bien… pero más que nada… por su bien… yo no quiero que kame sufra…- luego de unos minutos me soltó lentamente y volvió a agarrar mi meñique…
-entonces prométeme que esto no saldrá a la luz…- mi mirada estaba perdida en nuestros meñiques… yo no quiero hacer esa promesa… quiero correr y contarle todo a kame… por más que nos ganemos su odio… quiero que el sepa la verdad…
De repente la risa de una pequeña y luego la de dos personas nos obligo a girar la mirada al mismo tiempo… encontrándonos con una escena tierna y muy desgarradora al mismo tiempo…
-¡kame!... eso no es justo… yo también quiero cargarla…- Jin perseguía a kame que tenia a la pequeña Cindy en sus brazos y esta no paraba de reír al ver a Bakanishi…
-¡no!... ella es mía…- kame besaba a la pequeña de una manera tan tierna que mis ojos se nublaron tanto que esa escena parecía estar dentro de una vidriosa burbuja…
Jin se detuvo poniéndose de cuclillas y desde allí abrió sus brazos llamando a la pequeña…
-¡Cindy-chan!... ven conmigo…- la pequeña después de saltar sonriente en los brazos de kame comenzó a estirar sus bracitos en dirección a Jin…
Kame la puso en el piso y ayudándola a caminar la acercó a él…
-eso es ven conmigo…- cuando faltaba poco para alcanzarlo kazu la soltó lentamente dejándola caminar sola…
Fueron poco los pasitos que hizo sola ya que cayó sentadita al piso y después de que jin la cargara comenzaron a reír…
Era una imagen hermosa, ellos tres estaban hechos el uno para el otro… todo era perfecto… pero en esa misma escena había una mancha oscura… un pasado difícil de borrar… un pasado difícil de ocultar… un pasado difícil de ignorar… un pasado que yo acababa de desenterrar…
Me encontraba apoyado en el árbol de cerezo, que nos brindaba sombra, contemplando esa escena con un gran nudo en la garganta mientras Pi sostenía mi meñique… nosotros podíamos escucharlos pero ellos no podían vernos… o al menos… al parecer… en su mundo solo existían ellos…
-¿lo ves?... es por eso que quiero esconder el pasado nuevamente…- agaché la cabeza y al contemplar las hojas del árbol en el suelo inevitablemente vino a mi mente la imagen de ese mismo suelo con hojas pero todas empapadas por la lluvia que caía mientras las lagrimas se deslizaban por mi rostro…
A pesar de haber hecho la promesa jamás pude olvidarme de ese pasado… siempre estuvo en mi mente ese horrible día en que mi vida dio un giro total…
Aquel día pude evitarlo cuando me pidieron mi aprobación… pero no lo hice… yo lo apoye y participe… hasta el día de hoy me arrepiento de eso…
-Pi… respóndeme algo… ¿una promesa puede borrar el pasado?... ¿puede hacer desaparecer el dolor del corazón?...- agachó la cabeza…
-quien sabe… pero al menos hay que intentarlo…- no sabía qué hacer… el me estaba pidiendo algo que no creía poder cumplir…
-¡Tego!... ¡yamapi!...- al girarnos observamos a Kame moviendo su mano de un lado al otro llamándonos sin dejar de sonreír…
-tego promete que no dirás nada… ¡promételo!...- con su mirada parecía estar suplicándome…
-lo… lo… pro… me…- antes de que pudiera terminara la frase Jin y Kame nos interrumpieron…
-¡chicos!... ¿Qué están haciendo?...- ante su mirada de desentendimiento yamapi soltó lentamente mi meñique… al mirar a Kame mis ojos se tornaron vidriosos…

[KAME]

Tego agachó la cabeza sin decir una palabra y yamapi parecía perdido…
-¿Qué sucede?...- Jin los miraba igual que yo… sin comprender…
De repente Tego cayó de rodillas al piso y comenzó a sollozar…
-¡Tego!...- rápidamente me coloque de rodillas frente a él…
-¿Qué sucede?...- mi mano actuó inconscientemente apoyándose en su hombro mientras mis ojos buscaban su rostro que estaba escondido bajo su cabello…
Me sorprendí por completo al ser abrazado fuertemente por él…
-ka… me…… ka… me……- sus voz estaba totalmente quebrada…
-yo… lo siento……- sentí como sus brazos me estrecharon con más fuerza…
Quise hablar pero su llanto se incrementó… por alguna razón pensé en Tat-chan… puede que ellos también ya lo hayan descubierto…
-kame… ¿tú eres feliz?...- esa pregunta me dejó desconcertado… ¿a qué se debía?...
-…ha… Hai…- sus lagrimas me humedecían pero era algo que me comenzaba a afectar… yo no podía comprenderlo… me sentía mal… sus sollozos ya eran un llanto incontrolable…
-Tego detente… no sigas…- Yamapi parecía querer llorar… pero sabia como controlarse…
-¡Kame perdón!... ¡PERDONAME!... ¡PERDONAME POR FAVOR!... ¡PERDONAME!... yo… yo…- pi logró que me soltara y lo abrazo fuertemente escondiendo su rostro en el hombro de Tego…
-Jin llévate a kame... por favor… márchense… jin… ¡LLEVATELO!...- Jin dio un pequeño salto como si reaccionara y luego me ayudó a pararme con una mano ya que con la otra sostenía a la pequeña que ya se empezaba a asustar…
-¡kame!... ¡PERDONAME!... ¡PERDONAME!...- tego estiraba su mano mientras lloraba sin parar… parecía querer alcanzarme… pero… ¿perdón?... ¿Por qué?... jin me llevaba pero yo estaba perdido en ellos… no podía comprender…
-kame es seguro que ellos ya lo saben… vamos déjalos…- Jin paso su brazo sobre mis hombro y atrayéndome un poco más a él comenzamos a alejarnos…
Me dolía mucho verlos así… ellos estaban destruidos…

[TEGO]

Con mi mano quería alcanzar su perdón… quería implorarle que no se valla… que resista…
-ya tego… cálmate… no puedes actuar de esta forma delante de ellos o se darán cuenta de todo…- me aferre a él sin dejar de llorar… no me importaba el alrededor… yo solo podía ver en mi mente la sonrisa de kame… la de Jin…
Me sentía la peor cosa cobre la tierra…
-lo siento… pero no puedo dejar de sentirme así… me duele tanto el mirarlo… dime… ¿Cuál es tu secreto?...- sentí que sus brazos me presionaron más fuerte…
-¿secreto?...- él parecía no comprender pero era bastante obvio que me había entendido…
-hai… ¿cómo haces para evadir la situación?... después de todo cargamos con una agonía muy similar…- después de unos segundos él contestó…
-yo… te juro que no lo sé… simplemente intento controlar mis impulsos…- mis lagrimas se iban deteniendo de a poco…
-yo… ya no quiero verlo…- se sorprendió tanto que se separó de mi y tomándome por los hombros me miró fijamente…
-¿Cómo puedes decir eso?... somos sus amigos…- a veces no podía comprender las palabras de Pi… me sorprendían mucho…
-¿Cómo puedes decir eso?... ¡no merecemos ser nada para él!…- me volvió a abrasar y luego de uno minutos habló…
-al menos él nos considera amigos… no podemos abandonarlo ahora…- una lagrima rodó por mi mejilla… todo me dolía… hasta la brisa más pequeña podía herirme…
-yo… me odio… merezco la muerte… Pi… solo quiero morir…- mis susurros lo lastimaron ya me tomó del rostro logrando que no miráramos de cerca…
-si hablas de merecer la muerte… yo también la merezco…- observé como de sus ojos las lagrimas comenzaron a brotar… sin intención alguna él me estaba demostrando su debilidad… nunca lo había visto de esta manera… tan de cerca…
-no digas que quieres morir… no me digas eso…- negaba con la cabeza mientras yo también podía sentir las lagrimas en mi rostro…
-yo no te quiero perder… siempre te he cuidado… los dos hemos sido uno solo toda la vida… no te des por vencido… o yo también me rendiré… ¿no ves que estoy intentado ser fuerte solo por ti?… yo… te amo…- me quedé completamente helado… sentí que el alma había abandonado mi cuerpo… su mirada era tan tierna y cargada de dolor que me destrozaba y al mismo tiempo me alegraba… porque yo también lo amo…
-te amo hasta el punto de perder la cordura… si hablas de muerte llévame contigo…- contemplaba su rostro sin poder decir nada…
Me abrasó dulcemente… yo no sabía qué hacer… recordé los buenos momento junto a él…
Tomé valor y luego de dar un suspiro susurre…
-yo también… te amo…- se separó un poco y luego de observarme se acercó a mi… lo tenía tan cerca que mi corazón latía con mucha velocidad…
Al juntarse nuestros labios fue algo mágico… no podría describir el sin fin de sentimiento que me invadieron… pero dentro de todo algo estaba claro… era un beso que intentaba calmar mi agonía… un romántico y eterno beso…
Su dolor… se mescla con el mío… ambos estamos destruidos pero sin embargo hay una luz de esperanza que brilla dentro de nosotros…
Después de eso él me acompañó a casa… no dijimos ninguna palabra, solo se limitó a abrasarme…

[KAME]

Después de alimentar a Cindy la dejamos en su cuna para poder almorzar pero algo andaba mal… Jin solo estaba en silencio y yo tenía una gran preocupación dentro de mi corazón… todavía no lograba entender lo que había sucedido…
-nee… ¿estarán bien?...-
-¿ah?...- al parecer acababa de reaccionar… me preguntaba cual podrían ser sus pensamientos…

[JIN]

¿Por qué tego pedía perdón?... ¿Qué lo haría comportarse de esa manera?... siento que me están ocultando algo…
De pronto kame me sacó de mis pensamientos…
-pregunte si los chicos estarían bien…- le sonríe fingidamente…
-ah no te preocupes deben ser cosas de ellos… déjalos…- me levanté de la silla y luego de abrasar a kame por la espalda le susurre…
-no te imaginas lo importante que eres para mi…- él giro su rostro y luego de sonreírme me dio un pequeño beso…
El almuerzo transcurrió tranquilo… conversaba con él para que no pensara en lo sucedido ya que después de todo yo tampoco quería pensar…
Limpiamos todo pero algo nos llamó la atención…
-nee Jin… Cindy-chan ya debería haber despertado ¿no crees?...- nos miramos por unos segundos y luego subimos a toda prisa al cuarto de kame…
Al acercarnos descubrimos que esta estaba vacía… kame se comenzó a desesperar…
-¡¿Dónde está?!... Jin… ¡¿DÓNDE ESTA?!...- por su mejilla una lagrima rodó mientras yo estaba completamente desconcertado… no sabía qué hacer…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto a lo lejos se puede observar en una de las calles de esa ciudad a Ryo sosteniendo entre sus brazos a la pequeña Cindy que está dormida…
-pequeña no tengo nada contra ti… pero lloraste en brazos de la persona equivocada…- sonríe de una forma malévola y luego sigue caminando…
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por shion kamenashi Lun Ene 30, 2012 4:53 pm

¬¬* Grrrr en definitivaaa odio a esos tres q malvados son
Waaa q es ese secreto cargara tego q la culpa no lo deja
nooo por q se llevaron a la niña
contii
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ene 30, 2012 6:10 pm

shion gracias por leer dff te agradesco por tu comentario "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 735609 me pone feliz leer tu opiñion "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 250400636
si lo sé esos tres son lo peor sfdf pobre mi tego sufre mucho "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714
gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931
saludos nos estamos leyendo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 31, 2012 1:32 am

cap 21 :
no puedo creer que euda se lo aya dicho y ademas pidió un beso y kame se lo dio con jinjin escuchando y viendo todo debió ser muy duro para los tres!!!!! 123
como es eso de que tego es el culpable?? que paso en el pasado???? *muere de curiosidad* 05
023 ryo solo quiere lastimar a ueda verdad???? ryo siempre es un ser malo si esta cerca de ueda 109

mañana leo el capi 22!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 82690 espero que algo se aclare de mis dudas con ese capi! qw

edito!



capi 22:

waaaa eso tres son una porquería muy mala!!!!!! 123 que le va a pasar a la bebe ????? espero que no le haga nada malo ese!!!!!
dfdfg yamapi tan lindo con tego!!!!! me muero por saber que paso para quye sea el culpable de la enfermedad de kame!!!!! ya pronto sube el capi 23 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Feb 01, 2012 7:52 pm

mi querida princesa gracias por leer y comentar dfdfg pronto el cap 23 jaja dff
si ese beso jaja sobre todo le debio doler a jin "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 890143
ryo se transformara con ueda eso espero "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 jajaja
la bebe corre peligro en manos de esos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1568164961 alguien la tiene que ayudar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007
si eso se va a develar no te preocupes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931
saludos y gracias por leer nuevamente "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931

cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Feb 06, 2012 10:45 am

hola chicas termine el cap "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 759931 aqui esta la conti solo espero que les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 735609
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2567492099
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 23:

[RYO]

Mientras caminaba no podía dejar de pensar en Tat-chan… “¿Por qué estas en mi cabeza?... ¿Por qué mi corazón late fuertemente cuando recuerdo tu sonrisa?... ayer cuando te vi llorar sentí un nuevo sentimiento en mi… todavía no sé que es pero fue extraño… ¿podría ser que su dolor me haya tocado el corazón?…”
De repente lo vi… estaba sentado en la puerta de su casa con la mirada perdida…
-nee Tat-chan… ¿Cómo estás?...- al mirarme sonrió levemente… podía sentir que él estaba afligido por algo…
-podría decir que estoy mejor pero… estaría mintiendo…- realmente quisiera saber qué es lo que le sucede…
-y… ¿no puedes decirme que es lo que te mantiene así?...- negó con la cabeza y luego dio un suspiro…
-si estoy sufriendo prefiero hacerlo solo… no quiero arrastrar a nadie con mi dolor…- me puse de cuclillas en frente de él…
-no digas algo así… sabes que siempre puedes contar conmigo… yo puedo hacer que tu vida cambie…- le di un beso en la frente y luego sonreí
-ahora debo irme… pero más tarde podemos hablar…- me reincorpore entonces él me miró extrañado…
-disculpa la pregunta pero… ¿A dónde vas?...- eso me dejó helado… ¿Por qué pregunto eso?...
-bueno yo… quería hablar con Jin…- agachó la cabeza y luego miró el cielo…
-ellos… se ven bien juntos… ¿verdad?...- me sentía extraño al escucharlo…
-¿Por qué dices eso?...- me miró unos segundos…
-me refiero a que deben ser felices los tres…- mi corazón dejó de latir… ¿Por qué justo ahora dice eso?...
-aaaa ya entendí… hablas de la niña…-
-hai… esa pequeña es tan feliz con ellos y al mismo tiempo ellos son felices con ella…- después de escucharlo me sentí la peor basura… ya que tenía en claro mi objetivo…
-al parecer es así…- lo dije en un susurro…
-anoche tuve un sueño extraño… en donde ella desaparecía y todo se venía abajo… quiero tanto a esa pequeña ya que la siento como la verdadera hija de kame… y por lo tanto también la siento mía… si algo le sucede no se que podría pasar…- agaché la cabeza… “¿Por qué tiene que debilitarme cuando ya estoy en camino para cumplir mi meta?… ahora siento algo que jamás había sentido… realmente ya no sé si quiero hacerle daño a Tat-chan… si él supiera que estoy a punto de hacer realidad su sueño… ¿Qué haría?... pero eso y más ya que junno quiere matar a la niña…”
-fue un sueño no te preocupes… todo esta bien…- despeine su hermoso cabello y luego recibí un gran regalo… su sonrisa… algo apagada pero… aún así cada vez que lo veo sonreír… algo le sucede a mi corazón…
-se me hace tarde…- me despedí de él y mientras caminaba pensaba en la forma de entrar a la casa sin ser visto…
No es gran cosa el salir de allí pero si es algo problemático el entrar… ¿Cómo haré?...
De repente los vi salir entonces me escondí rápidamente… los tres se veían realmente felices…
Una vez que estuvieron lejos entre a la casa…
-esto fue más fácil de lo que imaginé…- subí las escaleras y al cruzar por una habitación observé la cuna…
Al entrar miré la cantidad de cosas que le habían comprado… osos, que estaban acomodados en un estante, ropa muy linda y delicada, perfumes, adornos y otros accesorios que eran lindos…
-¡sugoi!... esta mocosa vive bien… tuvo mucha suerte al llegar hasta aquí… o mejor dicho su madre no fue ninguna tonta ya que sabia donde la estaba dejando…- seguro que este es el cuarto de kame… ya que Jin no dejaría que hicieran algo así donde él duerme…
Me dirigí a la ventana, ésta daba al fondo de la casa, entonces me di cuenta de que realmente sería fácil salir…
Mientras los segundos y minutos pasaban me encargue de recoger en una bolsa unas cuantas cosas para poder tenerla unos días… hasta que al fin los escuche entrar… lo raro fue que no decían nada… solo los escuchaba caminar y mover las cosas de la cocina…
-¿le estarán por dar de comer a la niña?...- que aburrido… tengo que esperar más…
Después de escuchar que estaban subiendo las escaleras me escondí a un costado del gran armario que estaba allí…
-descansa mi pequeña…- antes de salir de la habitación kame le dio un beso en la cabeza y jin solo se limito a acariciarla
Me acerque a la cuna… ella estaba dormida… parecía un angelito…
-te ves muy linda… gomen…- la cargue lentamente para que no se despertara… tomé una manta rosa para cubrirla y luego me dirigí a la ventana…
Después de saltar me di cuenta de que ella se había despertado entonces le cubrí rápidamente el rostro para que no me viera… la mecí hasta que se volvió a dormir…
-eso es buena niña…- no cruce por la casa de Tat-chan ya que si lo encontraba sería un gran problema…
La gente al mirarme sonreía… ¿acaso me creen el padre de la niña?... la miré unos segundos
-nee… solo tengo 19 años… es problema de ellos si ya quieren hacerse cargo de ti… realmente yo no cargaría contigo…- ella hizo una mueca muy tierna entonces no pude contenerme y le di un beso en la frente pero de repente escuche…
-kyaaaaaa… que tierno…-
-…aparte de ser tan lindo es un buen padre…- eran dos chicas que estaban cerca…
-si es verdad…- no dije nada… solo hice de cuenta que no las escuche… me sonrieron y siguieron su camino…
-pequeña no tengo nada contra ti… pero lloraste en brazos de la persona equivocada…- continúe con mi camino hasta llegar a casa…
Massu estaba leyendo un manga pero al escucharme inmediatamente miró a la niña y luego de hacer un gesto de desagrado habló…
-llegó el estorbo…- junno se acercó a mí y luego de abrazarme dijo…
-no lo llames así… no ves que me está ayudando…- ambos comenzaron a reír…
-tsch… aquí el único estorbo es Massu…- él dejó de reír y continuo leyendo…
-¿ahora sabes leer?... ¡vaya Takahisa cada vez me sorprendes más!…-
-no lo molestes Ryo… ¡dámela!...- extendió los brazos sonriendo… después de mirarla unos segundos se la entregue…
-hola maldita mocosa…- ella seguía durmiendo…
-no quiero que le hagas nada…- dejó de sonreír para mírame fijamente…
-¿a qué te refieres?...- di un suspiro…
-hay un cambio de planes… solo haremos la parte de kame… a ella la usaremos como un instrumento para atraerlo pero es todo… no quiero que le hagas daño…- su mirada daba escalofríos…
-como quieras…- soltó a la pequeña logrando que al caer se despertara y comenzara a llorar…
Mientras él se marchaba al cuarto, rápidamente la cargue revisando que no se hubiera hecho daño…
-creo que lograste que se enfadara…- si importarme las palabras de ese idiota, por primera vez la abrace con fuerza a pesar de su llanto que no cesaba…
-tranquila… yo te cuidare…- algo nuevo invadió mi corazón… era un extraño sentimiento de querer protegerla… más bien era preocupación…
“si Tat-chan no quiere que algo te suceda… yo te cuidare… por él…”
Después de calmarla por primera vez en mi vida decidí pedirle un favor a ese imbécil…
-nee… ¿me harías un favor?…- me miró sorprendido y luego sonrió…
-¿me estas pidiendo un favor?... ¿a mí?...- se señalo y comenzó a reír…
-“que hermoso momento”… cámara por favor…- continuó riendo mientras yo solo quería matarlo…
-¡basta!... ¿lo vas a hacer o no?...-
-así que cuando no puedes con el enojo de Junno yo soy la siguiente opción… ¡está bien!... ¿Qué quieres?...-
-cuida a la pequeña hasta que yo regrese… aquí tienes lo necesario para hacerlo… pero…no dejes que junno se le acerque…- después de entregarle a Cindy tomé la carta que estaba en la mesa…
-intentare regresar rápido…-
-será mejor que sea así ya que nunca he tenido algo así en mis brazos y no sé cómo cuidarla…- hizo una cara de espanto bastante cómica que no pude evitar reír…
Una vez que llegue a la casa de kame no sabía si entrar o no… me armé de valor y luego de tocar el timbre ingresé…
-hola… ¿Cómo están?...- en ese instante observé a Kame llorando, sentado en el sillón, mientras Ueda lo abrasaba y Jin daba vueltas en la sala muy preocupado…
Los tres me miraron al mismo tiempo fue entonces cuando pude ver una lagrima correr por la mejilla de Tatsuya…
-¿Qué sucedió?...-

[UEDA]

-Cindy desapareció…- me miró completamente sorprendido…
-¡¿pero cómo?!...- note la preocupación en su voz…
-no lo sabemos… solo desapareció de su cuna…- Jin estaba muy triste…
Cuando llegue ellos ya estaban mal… y me dijeron lo mismo…

[RYO]

-¿pero quien podría haber hecho eso?…- tenía que sonar creíble…
-nee Ryo… esta mañana me dijiste que hablarías con Jin… entonces ¿no viniste hacia aquí?...- todos me miraron…
Pero de repente kame se puso de pie y comenzó a gritar…
-¡fuiste tú!... ¡dime la verdad!... ¡¿te la llevaste?!... ¡siempre me odiaste!… ¡¿fue por eso que lo hiciste?!...- ellos volvieron a sentar a kame que realmente estaba alterado…
-kame se que no nos hemos llevado bien pero… yo no podría hacer eso… además al ver que no había nadie en la casa me fui… por eso es que regresé… buscaba nuevamente a jin…- se cubrió el rostro mientras se podía escuchar sus sollozos…
-¿todavía no han hecho nada?...-
-yo les dije que debíamos llamar a la policía pero ellos no quieren…- Tat realmente estaba triste pero había algo extraño dentro de mi… hace unos días lo único que quería era verlo así, pero ahora me siento mal… quiero abrasarlo…
-pero Tat-chan no podemos hacer eso… ya que ella no es nada de nosotros… además si la encuentran nos la arrebataran para llevarla a un orfanato… no puedo permitir eso…- kame continuó llorando… realmente el plan marchaba a la perfección…
-no puedes permitir que la policía se la lleve pero si un desconocido… y quien sabe lo que le puede hacer…- kame miró a Tatsuya que acababa de sonar muy cruel… pero Jin se arrodilló en frente de él…
-veras que la encontraremos… todo saldrá bien… cálmate…- kame lo abrasó y Tat-chan solo agachó la cabeza…
Aproveché su distracción para dejar caer la carta entonces finalmente me acerqué a Ueda… lo jalé y le di un fuerte abraso…

[UEDA]

Al levantar la vista observé a Ryo parado en frente de mi… me disponía a decir algo pero de repente me abrasó fuertemente…
Me quedé helado… mi cuerpo no reaccionaba… sentir su calor tan cerca de mi fue algo mágico… después de unos segundos correspondí a su abrazo… realmente necesitaba que alguien me abrazara…
-se que tu sueño se hizo realidad pero yo estoy a tu lado…- una corriente extraña cruzó por mi cuerpo… pero de repente giré el rostro y pude observar que en el suelo, cerca de la puerta, había un papel…
-¿Qué es eso?...- todos miraron hacia donde yo estaba señalando entonces Jin lo recogió…

[KAME]

-es… una carta…- al escucharlo mi corazón se detuvo…
Mientras se acercaba a nosotros la abría rápidamente…
-léela en voz alta por favor…- no tenía fuerzas para pararme…
-dice:… “tenemos a la pequeña…”- el nudo en mi garganta se hizo más grande y las lagrimas comenzaron a caer por mi mejillas…
-“no queremos dinero… eso no nos interesa… lo que haremos con ella depende de ustedes… lo único que queremos es un intercambio… la pequeña por… kazuya…”- dejó de leer y me miró fijamente… de hecho todos lo hacían…
Un gran silencio se apoderó del lugar… hasta que Jin habló…
-¡esto es una estupidez!… ¿para qué querrían a kame?... ¿Qué es lo que quieren lograr?...- yo no podía salir de mi asombro…
-pues entrégame… es la única forma de saber qué es lo que quieren…-
-¡¿Qué estás diciendo?!... ¡yo nunca haría eso!...- tiró la carta y me abrasó fuertemente…
-¡es eso o… la perderemos!...- observé que Ryo se puso de pie y recogió la carta…

[RYO]

-“conocen el bosque que está al lado del pequeño pueblo… bueno no recuerdo el nombre del pueblo pero es el único que tiene un bosque al lado… allí en el centro hay una imagen de un ángel… si quieren recuperarla es allí donde se hará el intercambio… mañana media hora antes de que se oculte el sol… si no están allí la pequeña morirá”…- Takahisa imbécil ¿no pudiste poner el nombre del pueblo?... no sé porque te dejamos a cargo de la carta…
-si dejaron la carta no deben estar muy lejos…- creo que Tatsuya no se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta pero esto ocasionó que kame saliera corriendo sin importarle nada…
-¡kame!...- Tat y Jin corrieron detrás de él… yo lo hice después de dar un suspiro…

[KAME]

Solo quiero encontrarla… no me la arrebataran… ella ahora es mi pequeño tesoro... mi alma quería gritar… ¡DE…!
-¡DEVUELVANMELA!...- al escuchar ese grito mi cuerpo se estremeció… pero no había nadie gritando… solo podía sentir las lagrimas correr por mi rostro sin importarme si tenía un lugar fijo a donde ir… “yo solo quiero escapar… a un lugar donde no haya dolor… quiero vivir… quiero dejar de sufrir… déjenme correr hacia algún lugar…”
Podía escuchar que me llamaban… ellos estaban corriendo detrás de mi… pero… “no comprenden que necesito llorar… el mundo me odia…… como si no fuera suficiente el hecho de tener que aceptar la muerte resulta que ahora tengo que perder la felicidad… solo quiero eso… felicidad en lo poco que me queda de vida… será difícil de comprender… ¡FELICIDAD!... que alguien me diga cómo obtenerla… ¿Cuál es el secreto?... quiero tener una vida como la de los demás… ¿Por qué no puedo?... ¿de quién es la culpa?...”
El mundo a mi alrededor parecía no existir, las hojas de los arboles de cerezo rosaban mi rostro… “quizás quieren limpiar mis lágrimas… pero no lo lograran…” cerré los ojos para sentir la brisa pero en ese instante alguien me agarró del brazo, logrando detener mis pasos, para luego abrazarme con fuerza…
No quería abrir mis ojos… pero escuche los sollozos de esa persona que se mesclaban con los míos…
-no hagas esto… por favor…- esas palabras… esa voz…… su voz…

“Jin… siempre te agradeceré el tiempo que pasaste a mi lado… a pesar de todo siempre apreciaré lo que tuviste que afrontar… y las fuerzas que me diste… no te preocupes se que te dolió igual que a mí… nunca olvidaré tu amor… tu intenso y único amor… desde aquí puedo ver tus lagrimas… ¿todavía me extrañas?… deja de amarme por favor… ya pasó… el dolor ya no existe… es hora de que la vida continúe…”

Juntos caímos rendidos sin dejar de abrazarnos… realmente necesitaba más que nunca su abrazo…
-si tu sufres… yo sufro… si tu lloras… yo lloro… si tu sonríes… yo sonrió… si tu eres feliz… yo soy feliz… somos una sola persona… no lo olvides…- no podía dejar de llorar… me sentía horriblemente triste…

[TEGO]

Pi siempre a cuidado de mi… y mis sentimientos hacia él ya se aclararon pero… no puedo ser feliz… mi alma duele… yo necesito gritar la verdad… pero eso sería arruinarlo todo… ahora sé que debo callarme… pero… ¿Cuánto resistiré?...
Después de almorzar me senté en el sillón y luego Pi hizo lo mismo… recargué mi cabeza sobre su hombro entonces él cruzó su brazo izquierdo sobre los míos… me sentía mucho mejor al sentir su calor…pero de repente una gran opresión invadió mi pecho… esta fue acompañada de un nudo que se comenzaba a formar en mi garganta…
Estaba conteniendo mis ganas de llorar pero de repente las lagrimas comenzaron a caer… el dolor que tenía en mi corazón era inmenso… algo me faltaba… o mejor dicho sentía que acababan de quitarme algo muy importante…
-¿Qué sucede?... ¿estás bien?...- negué con la cabeza…
-él… está… sufriendo…- me abrasó con más fuerza pero en un momento no pude evitarlo e inevitablemente salí corriendo…
-¡Tego!...- no entendía él porque pero mientras corría las lagrimas caían sin parar… mi cuerpo actuaba solo pero mi corazón estaba lleno de sentimientos inexplicables…
Escuchaba que Pi me llamaba mientras corría detrás de mí… pero por alguna razón sentía que no estaba solo… que alguien más corría a mi lado… “él está corriendo… estamos corriendo al mismo ritmo…”
De repente las ganas de gritar me invadieron…
-¡DEVUELVANMELA!...- grite con todas mi fuerzas sin entender nada…
En un momento cerré los ojos para que mi corazón me guiara hacia el lugar deseado… podía sentir la brisa mientras las hojas de los arboles me acariciaban el rostro…
De repente alguien me agarró la mano entonces al abrir mis ojos observé que me encontraba en la plaza y muy cerca estaban Jin y Kame abrazados, arrodillados en el suelo sin dejar de llorar mientras Tatsuya y Ryo los observaban con tristeza…
-¿Qué está sucediendo?...- Pi, que todavía estaba agarrando mi mano, compartía mi asombro…
-te juro… que no lo sé…- después de que me soltara, nos acercamos a ellos muy preocupados…

[JUNNO]

Salí del cuarto y al ver a Massu con la mocosa sonreí…
-¿te dejaron de niñera?… bueno ya era hora de que hicieras algo…- ni siquiera me miró solo seguía meciéndola con temor, sin dejar de mirarla… al parecer jamás había cargado a un niño…
-nee… escúchame cuando te hablo…- me miró solo unos segundos y volvió su mirada a la pequeña…
-dirás cuando te burlas de mi… pero… prefiero no escucharte cuando estas enojado… ya que no sé de qué serias capaz…- me senté a su lado y le sonreí de la forma más tierna que pude…
-pero… no estoy enojado contigo mi pequeño fracasado…- acaricié su cabeza entonces él me sonrió
-¿Qué es lo que quieres?... deja de dar vueltas por favor…- no es tan tonto después de todo…
-entrégame a la pequeña… quiero llevarla a otro lugar…-
-¡olvídalo!... ella se queda aquí hasta que Ryo vuelva…-
-¡¿me estas desafiando?!...-
-¡así es!... lo hago por tu bien… cada vez te comportas peor… creo que te estás equivocando…- no podía creer lo que estaba escuchando…
-si continuas así no sé lo que va a pasar… ¡contrólate!...-
-¡¿Quién te crees para decirme eso?!... ¡yo soy quien te está enseñando todo lo que sabes!…- la niña comenzó a llorar entonces nos quedamos en silencio unos segundos, al parecer se dio cuenta de que estaba en un lugar desconocido, y sin las personas de siempre, ya que buscaba desesperada con la vista… luego Massu dio un suspiro…
-¿Qué quieres hacerle?... ella no sabe en donde se encuentra… no crees que ya es suficiente castigo…-
-la verdad no lo sé… solo quiero sangre…- me miró asustado…
-¡¿eres un vampiro?!...- le di un pequeño golpe en la cabeza…
-¡baka!... me refiero a que mi alma quiere ver correr sangre… no importa de quien sea…- sin decir nada se levantó y luego de dejar a la pequeña en la habitación de Ryo, que no dejaba de llorar, cerró la puerta con fuerza…
-tsch… que ruidosa…- se sentó a mi lado nuevamente y me miró fijamente…
-nee… ¿eres la persona que yo conocí?...- afirme con la cabeza entonces él suspiro…
-te desconozco… ya no sé quién eres…- lo abracé sonriendo…
-soy yo… la persona que se ofreció a enseñarte… la persona que ha estado a tu lado siempre…-
-junno… ¿puedo decirte algo?...-
-¿me llamaste junno?... eso se siente extraño… jamás me habías dicho así… pero… dime ¿qué sucede?...- agachó la cabeza y luego me miró de una forma que nunca había visto en él…
-yo… siempre te he querido… junno tu ocupas gran parte de mi corazón…- me quedé helado… esas palabras me dejaron sin una respuesta… mi mente quedó en blanco…
-Massu… yo… lo siento… pero… nunca amaré a nadie más que no sea Ryo… él es el único dueño de mi corazón…- miró hacia otro lado…
-¿estás seguro de que él siente lo mismo por ti?...- eso me dolió… él acababa de descubrir mi punto débil… Ryo…
Podrían decirme muchas cosas y no me molestarían pero solo una palabra que tenga que ver con él… tocaría profundamente mi corazón…
-¡ÉL ME TIENE QUE AMAR A MÍ!... ¡YO SOY EL ÚNICO PARA ÉL!... ¡NO LO DUDES!...- me puse de pie muy enojado pero él me agarró del brazo…
-¿Por qué gritas?... solo fue un comentario…- una lagrima resbaló por mi mejilla…
-porque jamás creí que algún día me dejaría de amar…- me miró completamente sorprendido…
-¿a qué te refieres?...-
-no te diste cuenta… él se está enamorando… y lo peor es que no sé si es de Kame o de Tatsuya… solo sé que se está olvidando de mi… poco a poco su corazón está dejando entrar a otra persona… y me encargaré personalmente de que el problema desaparezca… a eso me refería con querer sangre… quiero la de ellos…… yo…… voy a matarlos…- me acerqué a Massu y le acaricie el rostro…
-siempre sospeché que me querías pero… no creí que me lo dirías…- lentamente besé sus labios y él me correspondió pero fue solo unos segundos ya que después me separé…
-te advierto que conmigo no tienes oportunidad… yo solo amó a una persona… y no permitiré que se alejé de mi… pero si no se puede hacer nada… tendré que matarlo… ya que no pienso entregárselo a nadie…- “nosotros tenemos que morir juntos”… “Ryo… no te dejare escapar”…
Massu agachó la cabeza entonces yo se la levante para que me mirara…
-he tenido muchos juguetes a lo largo de mi vida… si quieres unirte a la lista estas invitado… pero jamás tendrás mi corazón…- rápidamente se puso de pie…
-¡yo no soy ningún juguete!... ¡olvídalo!...- se metió al cuarto de Ryo azotando la puerta…
-Ryo diviértete si es lo que quieres… pero no te enamores porque eso te costara caro…- me senté en el sillón mientras muchas cosas atravesaban mi mente…

[RYO]

Cuando nos detuvimos con Tat observé que Tego y Pi se dirigían hacia nosotros…
-¿Qué… sucedió?...- pude notar que Tego había estado llorando… eso era obvio…
-Cindy desapareció… y para devolverla quieren un intercambio…- Tatsuya tenía la voz quebrada… y eso me afecto de alguna forma…
-¿Qué intercambio?...- Pi estaba muy asombrado al igual que Tego que ya se había cubierto la boca del asombro…
-… la niña… por kame…- después de que Ueda dijera esto sus lagrimas comenzaron a caer humedeciendo su hermosa piel…
No pude contenerme y lo gire para abrazarlo… él se aferró fuertemente a mi…
“yo… no quiero admitirlo… pero… la verdad es que… me estoy enamorando de ti Tat-chan”…
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 1:24 am

junno tiro a la bebe? donde callo para que no se lastime???
ryo ya esta espesando a caerme re bien -->“si Tat-chan no quiere que algo te suceda… yo te cuidare… por él…” "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2154584205
jajaja no recuerda el nombre del pueblo, buta como secuestrador muere de hambre!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2836630775
, las hojas de los arboles de cerezo rosaban mi rostro… “quizás quieren limpiar mis lágrimas… pero no lo lograran…”--> *0* que lindo!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782
el párrafo que esta escrito asi me dio ganas de llorar, entonces kame si va a morir???
junno esta loco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007 no quiero que derrame la sangre de ueda!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2734760123
massu tal ves con lo de la bebe se vuelve menos malo!
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 que lindo que admita que se esta enamorando de ueda, lastima que si lo hace ueda y el pueden morir y no quiero que a ueda le pase algo malo
espero leer pronto el proximo capitulo
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Feb 07, 2012 6:47 pm

supongamos que cayo en una alfombra "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 4152697595 jaja pero igual junno es malo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007
es verdad Ryo comienza a portarse bien lastima que esta al lado del diablo junno "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2734760123
es verdad muere de hambre sin duda "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 4152697595 al menos deberia haber buscado el nombre y no dejarlo asi "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 4152697595 es un baka "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1626120994
es verdad esa parte me inspire en un tema hermoso que de fondo me mato y me hizo escribir un monto sobre todo la parte de la letra en negrita los temas fueron davichi y t-ara : we were in love) ese me mato hermoso letra y todo y despues el tema que quedaba bien es bang yong gook ft yoseob: i remember esos temas me encantaron tienes que escucharlos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 y infinite paradise ese tema encaja con mi otro fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 bueno dejo de hablar de temas jajaja
junno todavia no enloquecio del todo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1568164961 con asi que ueda y ryo peligran "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007
gracias por leer y comentar me haces sentir que vale la pena escribirlo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 ya que me gusta leer coments para saber si les gusta o no mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060
bueno te lo vuelvo a agradecer "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 te super quiero mi querida princesa "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por vickyworld501 Mar Feb 07, 2012 9:25 pm

paso super rapidisimo a leer y comentar ....aaaaahhh!!! me atrase en un capitulo no puede ser y todo por la universidad y la mugre tarea .....bueno a lo que vine jejeje
primero que nada me supermegaencanta tu fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1688176071

noooooo!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 603956531 que le hacen a la pobre de cindy junno es el mas malvado de los malvados como puede querer hacerle daño noooo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007

pero que bien que por lo menos uno de sus planes se le arruino por que tego ya no le hara caso y se quedara con mi Pi ...
pero ahora quiere hacerle daño a ueda y a kame y todo por su obsesion con ryo no quiero que sufra mas kame "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714 .... odio a este junno
lo bueno es que por lo menos ryo ya se dio cuenta o mas bien acepto que se esta enamorando de ueda asi que solo espero que no lo haga sufrir mas
no se creo que entre todos deberian de juntarse y matar a junno "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1874529963 ok no jejejeje

espero conti y prometo no atrasarme mas saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2567492099



vickyworld501
vickyworld501

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : en japon acozando a yamapi XD

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Feb 08, 2012 7:43 pm

vicky "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 250400636 gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782
me alegra tanto que te guste mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 *cindy feliz*
unno tiene que tener su merecido no te preocupes o al menos eso espero "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007 jaja
si pero si tego lo rechaza junno tambien le puede hacer daño recuerda que junno dejo en claro que nadie lo va a lastimar nunca mas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1874529963
en verdad junno es un demonio "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1568164961
si ueda al fin podra ser feliz al menos por un momento "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931
si yo piensa lo mismo que se junten y "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1874529963 muerte a junno jajaja
saludos y te agradezco nuevamente que hayas leido y comentado "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por MoKaMe Miér Feb 15, 2012 6:48 pm

wuaaaaaaaa!!!! ya lei los caps q me faltaban!!!! *-*.... por dios me habia perdido de muchas cosas..... T-T... cuando tatchu se entera de la enfermeddad de kame!!! cuando lo besa!!!! *¬*... kyaaaaaaaa!!!!!!! le dice lo q siente y lo besa!!! fue hermoso!!! aunq kame le dijera q ama a jin.... u.u.... el rapto de la pequeña cindy .... ryo se esta enamorando de ueda!!! *-*... y junno!!! bueno el me cae mal ¬¬.... al fin pi y tego estas juntos!!! wuaaa!!!!! tantas emociones!!!!..... yo kiero conti!!!! ahora si puedo exigir conti!!!! me gusta mucho tu fic sobrina!!! *-*... me disculpo por haberme atrasado en leerlo... u.u... te kiero!!!!! ....

P.D.. ENSERIO QUIERO CONTI!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1874529963
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Feb 17, 2012 6:58 pm

tia de mi alma gracias por leer y comentar si pasaron muchas cosas ahora que las mencionas dff me encanta leer coments me hace sentir que vale la pena escribir mi fic dfdfg agradesco de corazon a los que leen mi fics pero me gustaria leer sus opiniones quiero saber si vale la pena seguir escribiendolo o no POR FAVOR DIGANME SI LES GUSTA NEE?? les dejo el capi no se olviden de comentar nee?? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 24:

[JIN]

Mientras acariciaba su rostro no podía dejar de pensar…“kame eres perfecto… no voy a permitir que algo te suceda”…
Él estaba recostado en mi pecho mientras miraba por la ventana del auto que era conducido por Tatsuya, su mirada parecía estar perdida en la nada…
Después de hablarlo decidimos que no dejaría que mi tuga se acerque a esas personas pero sin embargo había que intentar quitarles a la niña…

[Flash back]
-¡pero sería mejor si vamos todos!…-- tego estaba nervioso…
-no seas baka… ¿no conoces las locuras que esas personas pueden llegar a hacer?… si nos ven a todos pondríamos en riesgo a la pequeña…-- lo que decía Ryo tenía coherencia…
-¿entonces dejaremos que se lleven a kame?...-- Pi lo miró esperando que le respondiera…
-yo solo estoy diciendo la verdad… pero… ¡Jin!... tú podrías ir con kame y en vez de hacer el intercambio le quitas a la niña y salen corriendo… ¿qué te parece?...—
-tsch eso es aún más baka…-- pi se puso de pie y se acercó a kame…
-no te preocupes resolveremos esto…-- kame lo miró y luego como si pensara se quedó callado unos segundos…
-pero no es mala idea… solo hay que hacerlo de una mejor forma…-- todos nos quedamos esperando que él nos contara lo que planeaba…
[Fin del flash back]

-llegamos…-- Tatsuya estaba completamente serio pero aún así podía ver la preocupación en sus ojos atreves del espejo retrovisor…
Miré por unos segundos a kazu que apenas hizo una mueca afirmando…
El bosque comenzaba donde nos habíamos estacionado…
-nee hime… ¿te quedaras aquí por si algo pasa?...-- afirmó mientras recargaba su espalda en el auto…
-¿estás seguro de esto?...-- kazu sonrió levemente con una tristeza notable…
De repente hizo una mueca de dolor y se agarró la cabeza entonces rápidamente lo abracé… “yo no quiero que algo nos separe… el tiempo que tenemos es muy corto como para desperdiciarlo… quiero pasar con él las 24 horas del día…”
-¿estás bien?....-- afirmó con la cabeza y comenzamos a caminar entre los arboles…
La sensación de que algo peligroso se acercaba era muy grande… “tengo terror de que algo le suceda… a mi pude pasarme cualquier cosa… pero a él no…”

[KAME]

Nuestras manos no se querían soltar… mi corazón latía fuertemente, mientras solo podía escuchar los crujidos que provocaban las ramas secas en el suelo, al ser pisadas por nuestros pasos lentos y temerosos…
“el miedo es algo que aún no comprendo… ¿Qué es con exactitud?...”
Podía sentir el centro del bosque muy cerca… entonces sin darme cuenta presione con fuerza la mano de jin logrando que él me mirara para luego regalarme una sonrisa…
-no te preocupes… mientras estés junto a mi… nada malo te sucederá...-- los arboles comenzaban a estar más apretados entonces en un momento tuve que soltar su mano… ese fue mi peor error… su mano me estaba salvando del peligro…
Comencé a seguirlo desesperadamente ya que cada vez lo veía más lejos… no podía gritar el dolor que comenzaba a invadir mi cuerpo era demasiado fuerte… los arboles me impedían verlo bien… logré ver el centro del bosque pero de repente sentí un fuerte golpe en la cabeza... luego oscuridad…

[JIN]

Fueron segundos en los que le solté la mano a kame y luego lo perdí de vista…
-¿kame?...-- miraba en todas la direcciones pero no lo encontraba entonces la desesperación me invadió…
-¡¿kame?!...-- de repente escuche una voz bastante extraña…
-¡aquí esta lo que buscas!...-- al girar la vista observe a una persona completamente vestida de negro con una pañoleta en sus brazos… era un bulto…
-cindy…-- susurre entonces esa persona sacó un arma y me apunto…
-no hagas nada extraño… o te arrepentirás…-- lentamente colocó el arma apuntando a cindy… no podía verla… y eso me alteraba…
-por favor no le apuntes a ella…-- el sol se ocultó por completo y de a poco la luna nos comenzó a brindar su luz…
Aquella estatua de un ángel en medio del bosque se veía hermosa pero yo no tenía cerca a kame… y un demente estaba apuntando a la pequeña…

[UEDA]

De repente sentí una fuerte opresión en el pecho pero lo más extraño fue que mis pies se comenzaron a mover solos rodeando el bosque…
Mientras caminaba por el contorno, mirando esos árboles, por mi mente no cruzaba ningún pensamiento…
Después de unos minutos observe un auto parado a lo lejos entonces sin pensarlo me acerque pero me sorprendí por completo al mirar que de entre los arboles salió una persona de negro con alguien en sus espaldas… esta persona parecía estar inconsciente…
En un movimiento la cabeza de la persona inconsciente giró un poco mostrándome su rostro…
-kame…-- corrí rápidamente hasta ellos y al ver que esa persona colocó dentro del auto a mi mejor amigo… muchos sentimientos me invadieron…
De repente un estruendo retumbo en todo el lugar… algunos pájaros volaron y me quedé helado sin poder hacer nada… pero el sonido de la puerta trasera del auto al cerrarse me trajo a la realidad entonces al levantar la vista esa persona me estaba mirando… pero antes de que reaccionara no lo dude y lo golpee…
-¡maldito seas!…-- antes de que pudiera darle otro golpe me agarró de ambas manos evitando que me moviera…
-¡suéltame!...-- después de intentar zafarme lo miré a los ojos… ya que era la única parte descubierta de su rostro…
“esos ojos… ¿donde los he visto?... ¿Quién es esta persona?...” de repente sentí una opresión en el pecho… por alguna razón mi cuerpo se debilito al mirarlo de esa forma…
“¿quién eres?...”

[JIN]

Mis manos temblaban mientras miraba a esa persona…
En menos de segundos colocó a la pequeña en el suelo… esa manta la cubría por completo…
-¿no quieres que nada le suceda verdad?...-- negué con la cabeza pero como si no me hubiese escuchado le apuntó nuevamente…
-que mal… eso no está en mis planes…-- observé como jaló el gatillo y al escuchar ese estruendo mis ojos se cerraron fuertemente…
Mi cuerpo se congeló… mi corazón dejó de latir y un escalofrió me invadió por completo…
Al abrir lentamente los ojos esa persona ya no estaba entonces corrí rápidamente hasta aquella pañoleta blanca y me arrodille a su lado…
Una lágrima corrió por mi mejilla al ver una gran mancha de sangre apoderarse de esa tela…
Lentamente corrí aquella pañoleta… pero un gran alivio me invadió al ver que solo era un muñeco con un aparto para despedir ese liquido entonces me puse de pie rápidamente y comencé a correr para lograr alcanzar a esa persona…

[RYO]

No podía dejar de mirar los ojos de Tatsuya… pero de repente los cerró… en ese momento no lo entendí pero todo tomó claridad cuando cayó al piso inconsciente…
Junno estaba parado detrás de él con el arma en alto demostrándome que él acababa de golpearlo…
-¿Qué demonios estás haciendo?... ¡entra al auto!...-- miré unos segundos a Tatsuya y luego sentí que me obligó a entrar a ese vehículo jalándome de la ropa…
“lo siento Tat-chan esto es mi culpa debí frenarlo a tiempo… perdóname onegai…”
Él iba a conducir entonces yo me senté en el asiento acompañante…
Su respiración estaba agitada… y luego miró con mucha furia el espejo retrovisor en donde se podía ver a Tatsuya tirado en el piso… pero me sorprendí al verlo poner el auto marcha atrás…
-¡detente!...-- jin salió de entre los árboles y corrió a Ueda entonces junno detuvo el vehículo para luego avanzar…
“por el amor de Dios casi mata a Tat-chan… ¿con que clase de persona estoy?...”
-¿Qué pensabas hacer?...-- se descubrió el rostro y me sonrió… Yo hice lo mismo pero solo le mostré mi desagrado ante su accionar…
-te veías bien ocultando tu rostro… ¿Por qué te lo quitaste?...-- lo único que quería era que me respondiera pero solo estaba evadiendo el tema…
-¡contéstame!...-- miró a kame y luego me volvió a sonreír…
-si se despierta y nos ve estamos muertos…--
-eso no importa… te aseguro que no se despertara… pero… ¿Qué esperas para responderme?... ¿Qué querías hacerle a…-- antes de que pudiera terminar de hablar freno el auto…
-¡ya basta!... ¡¿Por qué te interesa tanto lo que le iba a hacer?!...-- me quedé sin nada que decir…
-¡sí!... tu mente no se equivoca… yo… ¡quería matar a ese idiota!...-- él realmente estaba molesto…
-primero no dejas que mate a la niña… y tuve que conformarme con dispararle a un muñeco… sabes bien que ese era el lugar de la mocosa… y ahora resulta que te disgustas porque quise acabar con la vida de él… ¡piensa lo que estas preguntando!...-- me tomó del cuello y entre dientes habló…
-¿con quién crees que estas?... ¿a quién crees que le estás haciendo compañía?... ¡¿de qué lado estas?!... ¿te olvidas que le ofreciste ayuda al demonio?... ¡eres mío y no serás de nadie más!… ¡que no se te olvide!...-- me soltó y por fin pude volver a respirar mientras él ponía de nuevo en marcha el vehículo…
Mi cuello dolía entonces inevitablemente tosí y, para esconder mi rostro, miré hacia afuera ya que esos caminos eran hermosos en la noche a la luz de la luna…
“Tat-chan… tendrás que perdonarme pero él tiene razón… le ofrecí mi ayuda al demonio… prácticamente le di mi alma sin nada a cambio… ahora me siento realmente su esclavo y no sé como librarme de él… a veces lo amo… a veces lo odio… pero en estos momentos solo quiero salir de este vehículo y correr a tu lado… lo siento…”

[JIN]

Mientras tenía en mis brazos a Tatsuya no podía dejar de pensar en kame y la pequeña…
“es seguro que ellos se llevaron a kame… y no entregaron a la niña… ¿por qué traje a mi tuga a este lugar?...”
De repente observe en mi mano unas gotas de sangre… entonces después de mirarlo bien descubrí que tenía un pequeño corte en la cabeza…
-nee… Hime…-- lo moví y él de a poco comenzó a abrir los ojos…
-no me llames así…-- se sentó mientras con la mano derecha se tocaba la herida…
-se nota que te golpearon muy fuerte…--
-Ittai…-- lo ayude a ponerse de pie…
-hay que buscar a kame…-- sus ojos se tornaron tristes…
-él estaba inconsciente en el auto…-- un escalofrió recorrió todo mi cuerpo… “ellos se lo llevaron”…
-gomen no los pude detener…-- agache la cabeza ya que una lagrima resbaló por mi mejilla…

[RYO]

Después de vendarle los ojos, lo sentamos en una silla, dentro de una pequeña habitación, allí le atamos pies y manos…
Él ya comenzaba a quejarse… estaba despertando…
-¿Dónde… estoy?... ¿Quién… está ahí?... ¿Por qué haces esto?...-- nos miramos con junno unos segundos y luego el sonrió…
Lo tomó del cabello y jaló su cabeza un poco para atrás para luego acercársele…
-shhhh… calladito te ves más bonito…-- me sorprendió la forma en que cambio su voz… realmente ni yo lo reconocería…

[KAME]

No podía ver nada solo sentía una extraña presencia, quería salir corriendo, quería volver con jin, mi cuerpo inevitablemente temblaba y mi cabeza……… “duele… no deberían golpearme… ya estoy demasiado herido allí como para recibir otro golpe… el dolor es intenso… siento que cada vez se expande más…”
-onegai… dime algo… entregaron… a la pequeña… ¿verdad?...-- no podía hablar… mi voz temblaba… “estoy asustado”…
-tsch claro…… que no…-- me quedé helado… el me trajo aquí sin entregar a Cindy…
-¿pero sabes algo?...-- de repente sentí que coloco algo en mi mejilla, era frio… esto es… un arma…
-siéntelo… con esto le dispare a alguien muy preciado para ti… pobre… fue por la niña y lo único que consiguió fue… la muerte…-- mi corazón se detuvo… sentí que las lagrimas humedecían la tela que cubría mis ojos… mi cuerpo comenzó temblar al mismo tiempo que negaba con la cabeza…
“jin… tu… ¡no!... por favor dime que lo que me dijeron es mentira… ¡JIN!...”
-pero eso no fue todo otro chico quiso impedir que te lleváramos y también acabó sin vida ya que pase mi auto sobre él…--
-¡MENTIRA!... ¡BASTA!...-- “Tat-chan… por el amor de dios esto es mentira… ¡NO!... ellos no pueden…”

[RYO]

Kame lloraba intensamente mientras Junno solo sonreía al verlo… “esas mentiras le están destrozando el corazón…”… “por alguna razón… esto… no me divierte…”
De repente se acercó a mí y me susurró…
-la segunda hubiera sido cierta de no ser por Jin…-- salió de la habitación dejándome allí…
Me acerque lentamente y coloque una silla en frente de él, allí me senté colocando mis brazos sobre el espaldar de la misma… mi mentón estaba apoyado allí también… “lo tengo tan cerca… es muy hermoso…”
De repente dejó de sollozar y se quedó quieto…
-¿Quién… eres?...-- este chico me sintió… ¡valla es sorprendente!…
-te puedo sentir… no eres… el mismo… de hace un rato…-- la puerta se volvió abrir entonces fue cuando vi que junno traía en sus brazos a la pequeña…
-nee… escucha…-- la movió bruscamente como si fuera un muñeco, entonces ella comenzó a llorar…
-¡Cindy!... ¡déjala!...-- me puse de pie y se la quite rápidamente por temor a que le hiciera algo…
-¿quieres que acabe con su vida aquí mismo?...-- kame agachó la cabeza mientras sollozaba…
-¿Por qué… haces… esto?...-- Jun le levantó el mentón mientras sonreía…
-por diversión… yo te quiero muerto…-- lo soltó para acercarse a mí…
-no le haré nada a la mocosa… deja de actuar como un cobarde… tú… no eres la persona que yo conozco…-- me la quitó para marcharse azotando la puerta…
Decidí salir de esa habitación para no verlo más… después de cambiarme me dirigí a la sala donde estaban junno y Massu sentados…
-me voy a ver como están las cosas… pero… no le hagas nada… ¿entendiste?...-- junno me miraba seriamente mientras yo me colocaba una campera…
-Takahisa no le dejes hacer una locura…-- él cerró el libro que tenia y se puso de pie…
-yo no soy una niñera…--
-pues tendrás que serlo o te sacaré de esta casa…-- cruzó los brazos mientras se sentaba…
Mientras caminaba no podía dejar de pesar en que estoy haciendo mal las cosas… “Después de tanto tiempo al fin pude despertar… yo ya no quiero estar cerca de junno pero… me he dado cuenta de que me desperté tarde… el demonio ya me tiene atrapado… no puedo escapar…”
Al entrar los vi a todos tristes… entonces tomé valor…
-¿Qué sucedió?...-- todos me miraron al mismo tiempo…
Tego fue el único que habló…
-ellos… se llevaron a kame… y no entregaron a la pequeña…-- agachó la cabeza mientras comenzaba a sollozar…
-entonces el plan… no funcionó…-- susurre mientras todos continuaban en silencio…
Nuestro plan se pudo concretar gracias al suyo… ya que yo sabía todo lo que harían… donde estacionarían… por donde entrarían… y quien quedaría en el auto…
Me senté en uno de los sillones pero de repente me cruce con la mirada de Tat-chan entonces inevitablemente mire hacia otro lado…
“no puedes mirarme… si lo haces… estaré en problemas…”
Esto era realmente deprimente… era obvio que ninguno sabia que hacer…
-¿Qué haremos?...-
-nada…- al escuchar el susurro de Tatsuya me quedé sorprendido…
-¿a qué te refieres?...-
-a esto…-- extendió su mano entregándome una carta…
Por primera vez no comprendía nada
La leí en silencio…

“Tenemos a kame y a la pequeña, si llamas a la policía no dudaremos en hacerlos desaparecer, no debes preocuparte si son buenos los devolveremos sanos y salvos, pero si se comportan mal, los mataremos, por ahora solo queremos divertirnos, esto es un juego no lo tomes como algo más…“

“¿En qué momento escribieron esto?... ¿actuaron a espaldas mía?... ¡malditos!...”
Conozco la letra de junno… esto… lo escribió él… entonces… “ya no confía en mi”…
Cuando llegamos a casa Massu no estaba por lo tanto… él debió traerla…
-entonces… ¿solo esperaremos?…-
-no queda otra… si queremos protegerlos… lo mejor que podemos hacer es… esperar…-

[Dos días después]

[KAME]

Mi cuerpo ya no aguanta más… los dolores se han intensificado… “necesito mi medicamento…”… ya no tengo lagrimas… escuchar a cindy llorar me duele porque esa persona solo se ríe de mi… “quiero que esto acabe”… “quiero estar con jin”… ¿pero si lo que dijo esa persona es cierto?... no… no quiero creerlo…
Los escuche ingresar… en estos días pude diferenciar que son dos… a pesar de que el otro no ha dicho nada…

[RYO]

“quiero sacarlo de aquí… ya no aguanto ver el sufrimiento de mis amigos… y mucho menos el de kame…”
Los he visto llorar como nunca y sobre todo lo que más me duele es Tat-chan… “él está sufriendo… pero lo único que puedo hacer es abrazarlo… ya que debo evitar que nuestras miradas se crucen… ya no quiero esto…”
De repente hizo una mueca de dolor…
-¿estás bien?...-- junno se acercó mientras sonreía…
-por favor libérenme…--
-tsch… no…-- comenzó a llorar fuertemente…
-¡NECESITO SALIR DE AQUÍ!...-- nos quedamos perplejos ante el grito de kame…
-¡yo no tengo tiempo!… es lo que quisiera pero no… yo quiero disfrutar al máximo mi tiempo… ustedes solo me están quitando parte de mi vida que jamás volverá… yo quiero que me dejen ir… ¡devuélvanmela!... yo quiero aprovechar el tiempo… onegai………… si me quieres muerto no tendrás que esperar mucho… yo… ¡VOY A MORIR!... tengo una enfermedad que me está matando… ya no queda mucho tiempo… ¡ME VOY A MORIR!... ¡¿NO PUEDES ESPERAR?!...-- ambos nos quedamos paralizados… sentí que mi corazón se detuvo…
Junno me miró completamente sorprendido, luego de unos segundos se acercó a mí…
-el… va a… no puedo creerlo…-- un gran nudo se formó en mi garganta…
Él salió de la habitación entonces me acerqué lentamente a kame…
Mis lágrimas comenzaron a caer al mirarlo de cerca…
-perdóname…-- acaricie su mejilla entonces él se quedó quieto…

[KAME]

Esa voz… yo… la conozco… ¿de quién es?...
De repente sentí que algo rosó mis labios… “él me está besando…”
Me quedé helado… “esto ya lo he sentido antes”…

[Flash back]
-grita… ¿no puedes gritar?... tsch…-- ya no podía observar claramente, pero note que Ryo estaba muy cerca, yo no tenía fuerzas para hacer nada, ni siquiera podía hablar a causa del intenso dolor.
Ya no lo soportaba, la tortura a la cual estaba siendo sometido por parte de Ryo era insoportable. Lo vi acercarse y luego sentí que algo roso mis labios, pero después oscuridad.
[Fin del flash back]

¿Él me beso?... él……… Ryo…
Todavía tenía sus labios unidos a los míos… entonces corrí un poco el rostro para que se alejara…
-… ¿Ryo?...-- después de unos segundos la tela de mis ojos fue retirada…
Abrí los ojos de a poco… pero esa habitación estaba algo oscura…
Me sorprendí por competo al verlo en frente de mi... con los ojos rojos y completamente vidriosos…
-…tú… ¿Por qué?... ¡¿POR QUÉ?!...-- agachó la cabeza
-lo siento… perdóname… por favor…-- mis lagrimas caían sin parar…
-¡¿me pides eso después de haberme quitado un tiempo tan importante?!…--
-perdón…- no podía creerlo… pero el también estaba llorando…
-fui por el camino equivocado y lo acepto… por eso aceptare cualquier castigo… pero antes voy a sacarte de aquí… no te dejare aquí ni un minuto más…-
-¿sacarme?... ¿enserio?... ¿Por qué harías eso?... tú me odias…-- negó con la cabeza
-nunca te he odiado… yo… desde el primer momento que te vi te quise solo para mi… pero no pudo ser así entonces quise destruirte… lo siento…-- me quedé helado ante sus palabras…
-¿Qué?...-
-kame hay que darse prisa o será demasiado tarde… ¡vamos!...-- me desató rápidamente y luego de fijarse que no hubiera nadie más me cargó en su espalda, ya que yo estaba completamente débil…
Me subió a un auto negro…
-¿donde está ella?...-- él entro a la casa rápidamente y salió con la niña…
-toma agárrala…-- ella al mirarme sonrió entonces la abrace con la poca fuerza que tenia en ese momento…

[RYO]

Este era mi auto, regalo de mi madre, por supuesto no era el mismo con el que lo llevamos a casa ya que sería bastante obvio…
Mientras conducía podía ver que él estaba feliz de tenerla entre brazos…
-no puedes decirle a nadie que estuviste aquí… yo inventare algo y tú debes seguirme la corriente… ¿entendiste?... ya que esto me puede costar caro pero al menos te estoy regresando a tu casa…-- él afirmó con la cabeza y continuó observándola…

[KAME]

“A pesar de todo… te agradezco este pequeño acto… no diré nada”...
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Feb 17, 2012 7:10 pm

se guarda el primer lugar! n.n "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 364250



waaaa!!! casi me da algo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 396873 me dije noooo!!c omo puede ser que le alla disparado a cindy!!??? cindy no puede hacerle este a la bebe cindy!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 273941 pero casi pierdo el alma cuando junnis intento (y gracias a dios junnis estaba por ahi) pisar con el auto a ueda!!!!!!!! 123 y paar colmo le dice a ryo que si no fuera por jinjin si lo hubiera hecho!!!!!!

sfdf ueda esta sufriendo pero me alegro que ahora ryo también sufra dff ya era hora por que este genero tantas maldades !!!!!! u.u "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 890143 lastima que mi principe uepopu lo ama "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 759931 pero no importa ya se esta volviendo buena persona y entonces podrá ser feliz si sigue ese camino y se aleja de massu y junnis que encima lo están traicionando al no contarle que planearon lo de la segunda carta

dfdfg cindy gracias por dar conti al fic!!!!! n.n no dejes al fic sin un final qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Sakura Kamenashi Sáb Feb 18, 2012 10:43 pm

wow, llegue segunda, nunca había podido comentar tan rápido XD, pero en fin, a lo que vine XD
El fic esta muy interesante, no podìa creer que algunas odiaría a Junno, pero el día llego, además de que Ryo enamorado de Kame, lo veía venir, de todas formas quiero a kame vivo y para mí XD, pero me esta gustando mucho el fic, espero con ansias el sig capitulo

Que alegría que Ryo se dio cuenta del error que cometía y que los libero
Gracias Cindy espero con ansias lo demás =)
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Feb 19, 2012 8:12 am

yooo!!!!
waaaaaaa yuuuumyyy.. Ryo ama [quote] a kame..... jajaja kame tiene fanclub... jin... ueda..ryo.... yo... tu.... jujujuuu... kameeee esas feromonas son peligrosas!!!
heeha me encanto... asi k pido contiiiiiiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Feb 19, 2012 6:24 pm

arigato por leer y comentar qw mi esta feliz de leer sus opiniones def las amo chicas dfdfg
mi querida princesa: tampoco soy tan mala como para dejar que junno mate a cindy "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2836630775 pobre de solo pensarlo me pone mal "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2734760123 pero bueno solo fue un muñeco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2836630775 bueno junno esta perdiendo la cordura de a poco y pronto veras que puede perderla aún más "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 4152697595
es cierto ryo es culpable de todo por ayudar a junno "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3445095110 deberian golpearlo pero bueno ya esta sufriendo lo que merece "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1874529963
de nada y esta bien decidi continuarlo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2232510202
sakura: es cierto junno se merece que lo odies pero no creo que todavia lo odies lo suficiente ya que todavia no ha tocado fondo asi que guarda un poco de odio para mas adelante "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1261573118 si ryo enamorado de kame "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931 siempre la quiso por eso lo trato asi ya que no lo podia tener "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 es su forma de amar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1261573118 ya era hora de que ryo abriera los ojos y se diera cuenta de lo que hacia pero si fue bueno que los liberara "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931
me alegra que te guste mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 gracias por comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2232510202
okasan: es verdad kame ya tiene todo un club de fans "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931 me alegra que mi tuga tenga mucha gente que lo siga "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 amamos a nuestra tuga eso es genial "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782
me alegra que te gustara okasan "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931
GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR: las adoro con todo mi kokoro "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 continuara el fic por ustedes "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 440302931 prometo que lo continuara mientras les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 ralmente se los agradesco "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 250400636
saludos las quiero cuiedensen "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Feb 21, 2012 6:17 pm

bueno aqui conti dff espero les guste no se olviden de comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 82690 aaa mi querida princesa gomen si fui cruel en una parte pero es el fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2836630775
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2567492099
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 25:

Las gotas de lluvia resbalaban por el vidrio de la ventana, afuera la oscuridad se veía hermosa, cada segundo que pasaba podía sentir que mi cuerpo se debilitaba...
Cindy dormía plácidamente en mis brazos, como si no hubiera podido descansar estos días…
La cabeza me comenzó a doler mientras mi cuerpo temblaba… “el dolor que siento es algo… horrible… ya no lo soporto…”

“todavía recuerdo como dolía… lo bueno es que ya no sufro… ahora puedo sentir la brisa que anuncia la proximidad de una lluvia sin ningún temor a sufrir…”

-llegamos…-- él se bajó del auto y me abrió la puerta…
-¿puedes bajar?...-- no pude responderle solo cerré mis ojos…
-¡kame!...-
“la oscuridad… me estoy acostumbrando a ella…”
Abrí los ojos lentamente y observé que todos me estaban mirando entonces hice el intento de sentarme pero alguien me detuvo
-no te muevas… será mejor que descanses…-- Jin me abrazó fuertemente entonces cerré los ojos para sentirlo… “él está con vida… yo lo sabia… él no podría dejarme solo…”
-me alegra mucho que despiertes… nos tenias muy preocupados…-- al sentir esa voz los volví abrir… allí observé como Tatsuya se sentó a los pies de la cama mientras sonreía…
“Tat-chan… Jin… ustedes están bien…”
Una lagrima rodó por mi mejilla entonces jin pasó su dedo delicadamente para secarla…
-no llores nosotros estamos a tu lado… todo está bien…-- “sentir ese calor tan dulce que me brindaba era lo que más anhelaba en estos días…”
De repente observe que tego tenía a la pequeña y ella estiraba sus bracitos hacia Jin…
-nee… Jin… al parecer ella quiere estar contigo…-- él giro la vista y después de sonreír la cargó…
-gomen Cindy-chan desde que llegaste solo puse mi atención en kame… gomen soy un mal padre…-- le dio un beso en la cabeza…
-es verdad Pi y yo nos encargamos de Cindy mientras Jin, Tatsuya y Ryo te atendían… pero fue porque realmente te veías mal… ¿ya estas mejor?...-- afirmé con la cabeza y Tego sonrió levemente…
-ahora cuéntanos tu versión… Ryo ya nos dijo que fue hasta el bosque donde te secuestraron, para ver si encontraba alguna pista, y te vio caminando con la niña entonces te subió al auto…-- observé como Ryo agachó la cabeza apenado…
-ah… etto… verán… esas personas me liberaron de repente en ese lugar diciéndome que no mirara hacia atrás, entonces sin dudarlo comencé a caminar lo más rápido que me permitió mi condición y después de 10 minutos un auto se detuvo y Ryo bajó a ayudarme… eso fue todo…-- todos se quedaron en silencio pero Ryo lo rompió…
-¿Por qué no dejan descansar a kame?... ya es tarde y debe estar muy cansado…-- Tat-chan agarró a la niña y le sonrió…
-ya te has alimentado así que deja de molestar y ve a dormir…-- todos comenzaron a reír al escucharlo… mientras él la recostaba en su cuna…
-yo creo que tú también deberías dejar de molestar he irte a dormir…-- me sorprendí al ver su sonrisa al escuchar a Ryo…
-Urusai… baka…-- empujó a Nishikido con el codo mientras reía… “Tat-chan puede ser… ¿Qué te estés enamorando?...”

“Tat-chan… hasta el día de hoy agradezco que te hayas enamorado… lástima que esa persona estaba vinculada con el demonio… y ver tu sangre derramada por todos lados, acompañada de tu intensa agonía… mientras ese demente sostenía un arma en la etapa más desquiciada de su locura… es algo que todavía está en mi mente y me hace mal…”

Tego se acercó junto a Pi y ambos me abrazaron…
-nos vamos… que descanses…-- Yamapi sonrió levemente mientras Teshi solo agachó la cabeza…

“Tego… si en aquel momento hubiera sabido que cargabas con una culpa tan grande que lastimaba tu tierna e inocente alma… te habría abrasado más fuerte diciéndote que no valía la pena estar así… que no te lo merecías… siento no haberme dado cuenta antes… gomen… pero la forma en la cual me entere de todo… dolió mucho… aunque no haya que perdonar… de todas formas yo te perdono…”

-vayan con cuidado…-- después de verlos salir Ueda se acercó y luego de suspirar hizo que me sentara…
-kame… no sabes lo feliz que me hace verte…-- se sentó a mi lado y me abrazó con todas sus fuerzas…
-ahora quedaras al cuidado de la persona que amas… ya que así debe ser…-- sonrió para luego ponerse de pie…
-bien debo irme…--
-¿quieres que te lleve en mi auto?...-- Tat-chan sonrió afirmando…
Ryo colocó su mano en mi cabeza y despeinó mi cabello…
-cuídate kazu…-- al verlo dirigirse a la puerta le dije…
-Ryo-chan… arigato…-- él se detuvo y luego de darse la vuelta me sonrió…
“no sé lo que piensan Ueda y Jin al escucharme pero… realmente te estoy agradeciendo por haberme devuelto a casa… por liberarme de ese lugar… gracias”
Después de que salieran de la habitación Jin se puso de pie… pero yo lo detuve sosteniendo su mano…
-no te vayas… quédate a mi lado…-- sonrió tiernamente mientras se recostaba a mi lado… yo coloqué mi cabeza sobre su pecho…
Al sentir que sus brazos me rodearon una lágrima rodó por mi mejilla… “¿cuánto tiempo podré disfrutar de tu cálida compañía?... no quiero que llegué el día en que ya no sienta tus abrazos… quiero estar de esta forma por siempre a tu lado…”
El sueño de a poco me fue consumiendo…

[UEDA]

“Estoy muy agradecido por lo que ha hecho Ryo… no solamente por lo de kame… él ha estado a mi lado estos días y me apoyó sin dudarlo… en este corto tiempo he logrado descubrir que ya me enamoré de Ryo y no lo puedo controlar… cada vez que lo veo me siento feliz y mi corazón late fuertemente mientras mis mejillas arden… es un sentimiento único…”
Al llegar bajamos del auto y él me acompañó hasta la puerta de casa…
-todavía no te he agradecido por haber llevado a kame a casa… realmente te lo agradezco…-- él negó con la cabeza mientras movía las manos nervioso…
-no tienes que agradecerme nada…-- ambos después de mirarnos sonreímos…
-bueno debo marcharme…-- afirmé con la cabeza pero al verlo marcharse algo me impulsó… fue algo extraño… aún así obedecí a ese sentimiento y cuando me di cuenta ya lo había girado y él me estaba mirando sin comprender…
-yo… etto…- no sabía que decirle… simplemente actué por instinto y me encontraba sin palabras…
-etto… veras… yo…-- antes de que pudiera armar alguna frase él junto sus labios con los míos…
Me quedé paralizado… ya que inconscientemente era lo que estaba buscando y lo había conseguido en menos de un minuto…
“sus labios son tan cálidos… tan húmedos… tan dulces… yo quiero probarlo aún más…”
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello mientras él rodeó mi cintura acercándome más a él…
“no me importa si alguien nos ve… yo me siento feliz…”
Luego de separarse de mí, sonrió de una forma muy tierna…
-gomen… debo macharme…-- afirmé con la cabeza y me abrazó fuertemente…
Al entrar a casa toqué mis labios y sonreí…

[RYO]

“Tat-chan no merezco tu amor… ya no sé lo que estoy haciendo…… pero solo tengo algo en claro… no quiero lastimarte… quiero que me ames… y quiero ser amado por ti…”
Al llegar a casa sentí un escalofrió recorrerme…
Massu y junno estaban sentados en el sillón pero al verme Takahisa se puso de pie e hizo un gesto de “huye”… luego se metió en su habitación…
-etto… yo…-- junno apagó la tele y se puso de pie…
-Oyasumi…-- agarré su brazo pero él se soltó bruscamente…
-no me toques…-- suspiró y se dirigió a una habitación que estaba desocupada, él había dormido en mi habitación todo este tiempo, y realmente verlo actuar de esa forma me dolía… “junno yo si te amo…”
-cuando regrese ese niño que juró con el meñique que me amaría toda la vida y que en aquel momento solo me quería mi… háblame… pero mientras este cobarde, que no sabe cuáles son sus verdaderos sentimientos y hace tonterías, este presente no se te ocurra acercarte…-- entró a la habitación azotando la puerta…
“junno es verdad… yo no sé cuáles son mis verdaderos sentimientos… mi corazón me dice una cosa y mi cabeza me dice otra… ¿Cuál debo escuchar?...”
Me dejé caer en el sillón rendido mientras pensaba en todas las cosas que me estaban afligiendo…

[KAME]

Todos los chicos se presentaron en casa después del desayuno, fue realmente sorprendente…
Nos sentamos en la sala, Ryo, Ueda y Jin en los sillones, Tego y yo estábamos sentados en la alfombra haciendo jugar a la pequeña…
-nee Pi ya te tardaste mucho…-- Tego se puso de pie y se dirigió a la cocina donde estaba yamapi preparando un jugo a la niña…

[TEGO]

-¿ya está?...-- me acerqué y él se dio la vuelta…
-¡después de luchar tanto lo termine!…-- sonrió feliz…
-ya veo…-ambos reímos…
-bueno vamos con los chicos…- estaba por marcharse cuando lo detuve…
-sobre lo de hace un rato… ¿estabas hablando enserio?...-- él afirmó con la cabeza y luego me abrazó…

[Flash back]
Salía de casa cuando de repente apareció junno…
-¡hola!... ¿Cómo estás?...-
-hola… estoy… bien… y… ¿tú?…-- estaba algo nervioso…
-muy bien gracias por preguntar… hoy venia a escuchar tu respuesta… ¿lo recuerdas?...-- “ah ya lo recordé…”
-ah sí…-
-¿ya lo has pensado?...-
-veras… sinceramente… no quiero nada contigo…-
-¿Qué?...-- me comencé a sentir más nervioso al notar que acaba de enojarse…
-yo… quiero a alguien más…--
-¿a si?... ¿no me digas?...-- comenzó a reír…
-¿y esa persona siente lo mismo por ti?...-- me quedé pensativo…
-escucha… el hecho de que quieras a alguien no significa que vayas a ser amado de la misma forma… por eso deberías tomar lo que tienes más cerca ¿no te parece?…-- miré hacia otro lado pero él me agarró el rostro obligándome a mirarlo…
-no siempre puedes conseguir lo que anhelas…-- de repente alguien lo corrió…
-¡no te acerques a Tego!…-- Pi se colocó enfrente de mí pero junno solo sonrió…
-tsch… que aburrido… así que estos bakas por fin descubrieron que se aman… ¡felicidades!...-
-así es amo a Tego y no voy a dejar que lo toques…-- yo no sabía qué hacer o que decir…
-¿acaso ustedes ya son pareja?...-- yamapi se quedó en silencio… yo solo esperaba su respuesta…
-¡así es!… ¿Qué más quieres saber?...-- junno se puso serio y comenzó a marcharse…
-no me interesa nada más… ¡ah! una última cosa…-- se dio la vuelta y nos miró fijamente…
-Tego… a mí nadie me rechaza… acabas de cometer un gran error…-- después de sonreír por fin se marchó…
“eso dio miedo… sus palabra fueron aterradoras…”
[Fin del flash back]

-me he dado cuenta que no quiero perderte… es más solo te quiero para mi…-- me dio un pequeño beso y nos dirigimos hacia la sala…
-toma kame…-- pi le entregó el juego a kame y la pequeña se puso feliz…
-¿quieres?...-- ella saltaba mientras estiraba sus manitos…
Todos reímos al verla…
Me senté en la alfombra y al ver kame no pude evitarlo y una lágrima resbaló por mi mejilla…
-¿Qué sucede Teshi?...-- él colocó una mano sobre mi hombro…
No sabía que decirle pero le dije una verdad…
-kame sabemos lo de tu enfermedad…-- él se quedó inmóvil mientras todos me miraban…
Después de unos segundos el agachó la cabeza…
-lamento que se hayan enterado…-- la levantó y sonrió levemente…
-no se preocupen yo estoy bien…-- todos sabíamos que eso no era verdad pero aún así ninguno dijo nada…
-Ryo… ¿tú también lo sabes?...-- ante la pregunta de Ueda, él afirmó con la cabeza
-kame me lo contó ayer mientras veníamos en el auto…-- un nuevo silencio se hizo presente… hasta que decidí romperlo…
-desde niño he sufrido dolores en la cabeza y cuerpo… a veces sentía terribles dolores pero después desaparecieron hasta que hace poco regresaron… los doctores me dijeron que yo no tenía nada… pero una doctora descubrió cual era el problema… por una razón inexplicable estoy conectado a una persona y siento su dolor y sufrimiento… incluso puedo sentir sus sentimientos… después de que ella investigara descubrió quien era esa persona… y resultó ser… kame…-- todos abrieron los ojos de la impresión…
-sí kame tú y yo estamos conectados por alguna razón… y puedo sentir tu dolor, sufrimiento, tristezas, alegrías, y más…-- me miró sin comprender…
“kame yo sé porque estamos conectados… la razón no te la puedo contar… sería muy doloroso para ti saberlo…”
-cuando alguien te dice… te comprendo… tú piensas nadie me puede entender… pues yo si te entiendo y comprendo a la perfección…-- lo abrace y le susurre…
-lo siento…-- al escucharme él se quedó pensativo…
-bien dejemos la tristeza de lado… hoy quiero que nos divirtamos… ¿Qué les parece?...-- Ueda interrumpió con una amplia sonrisa…
-está bien…-- todos comenzaron a apoyar su idea…
Me separe de él…
-¡vamos a divertirnos!...-- kame me miró entonces yo afirme…
“kame… el “lo siento” que dije no fue por sentir algo sino por pedir perdón… lo siento… pero tú lo comprendiste como que yo siento tu dolor… en realidad todos en esta sala, excepto Ueda y la niña, deberíamos pedirte perdón… todos somos culpables de tu sufrimiento… de tu dolor… perdón…”
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por DANNYKAZU Mar Feb 21, 2012 8:17 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 genial!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ryo e sun amorxhito!! seiiii yum yu.. jaja menos mal k cindy esta a salvo y que kame sta en brazos de jin!!! jhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 21, 2012 8:22 pm

cuando lei en el comentario antes del fic , ya me lo imaginaba, claro no asi, pero algo me lo veia venir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 396873 creo que ueda a a sufrir y perder sangrita por culpa de su amor al ryo ese y sobre todo por la maldad y controlable del maloso de junnis 109 *llora*
"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 890143 ya tego abrió la bocota y le dijo que sabían lo de kame
ueda es un dulce dfdfg lastima que se enamoro de ryo y que este esta junto al loco de junnis

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 735609 deseo que pronto subas contis! qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Mar 04, 2012 5:42 pm

okasan y mi querida princesa gracias pro comentar despues de esforzarme me agrada ver sus comentarios def aqui les traigo el siguiente cap espero les guste "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 735609
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 26:

-¿Qué les parece si vamos al acuario?...-- noté que tat-chan se estaba esforzando mucho para poder sonreír…
Después de que todos se pusieran de acuerdo comenzamos a alistarnos para ir… afuera corría una brisa fresca
-oh debo ir a mi casa a buscar mi campera…-- jin se puso de pie y se dirigió a la puerta…
Afirmé con la cabeza mientras Tat-chan y Tego se dirigían a ayudarme a cambiar a la pequeña…
-yo te acompaño…-- Ryo se puso de pie y agarró a yamapi…
-¡vamos tú también acompáñanos!…-- me pareció algo extraño que él mirara Tego y luego de que este le sonriera afirmando, recién Pi se pusiera de pie con muy pocas ganas… “¿de qué me estoy perdiendo?”…
Después de que ellos se marcharan subimos a mi cuarto para cambiar a la pequeña…
-eres una niña hermosa…-- Tat-chan le hablaba a Cindy mientras la sostenía en sus brazos…
De repente me quedé mirando a Tego y sentí un extraño sentimiento, era como si me sintiera muy culpable por algo y necesitaba gritar… “perdóname”… pero…. “¿Qué es esto?... nunca le he sentido antes…”
Caminé unos pasos pero de repente escuché…
-perdóname~…-- me di la vuelta y observe que Tego estaba cabizbaja…
“le escuche claramente…”
Él levanto la cabeza y me miró entonces pude ver que se sorprendió por completo… al parecer solo había susurrado muy despacio pero yo pude escucharlo…
-¿me escuchaste?...-- no sabía que decirle…
-que ropa le vamos a poner… quiero que se vea como una bella princesa…-- ambos miramos a Ueda al mismo tiempo…
-ah si la ropa…-- me dirigí a buscarla…

[TEGO]

“¿acaso kame me pudo oír?... mi susurro fue increíblemente despacio pero…. Él pudo escucharlo… acabo de comprobarlo…… kame… yo puedo sentir tu dolor, sentimientos y más… pero tú puedes escucharme… cuando nadie más pueda hacerlo tú me escucharas…”
De repente la cabeza me comenzó a doler y mi cuerpo no me respondió entonces inevitablemente caí de rodillas al piso… pero al levantar la mirada observe que kame estaba enfrente de mí exactamente de la misma forma… ambos arrodillados, con una mano en la cabeza y con un rostro de dolor, ante la sorprendida mirada de Ueda…

[KAME]

Tat-chan dejó al Cindy rápidamente en la cama y se arrodilló a mi lado…
-¿estás bien?...-- luego miró a Tego…
-Tú… realmente… ¿sientes el dolor de kame?...-- él afirmó con la cabeza
-Teshi… ¿Qué es lo que sucede realmente entre nosotros?... ¿Qué es lo que sientes?... ¿Por qué lo sientes?...-- sin pensarlo le pregunté lo que quería saber a detalle…

[YAMAPI]

Mientras caminábamos solo Ryo hablaba con jin…
-¿Qué sucede Pi?... ¿alguien te comió la lengua?...-- ignoré las burlas de Ryo…
“por alguna razón me siento mal… no quiero ir a su casa… los viejos sentimientos me invaden…”
-nee… ¿Tú tienes algo con Tego?...-- me quedé inmóvil… no sabía que responder…
-¿realmente te importa?...-- Ryo sonrió…
-claro que no…-- sin querer miré a Jin… pero él dirigió su vista hacia otro lado… prácticamente me estaba ignorando… entonces agaché la cabeza y continúe caminando…
-¡qué bien que llegamos ya me estaba cansando!…-- después de escuchar las palabras de Ryo-chan, levanté la mirada lentamente… pero al mirar esa casa me sentí muy triste… ya que recordé la última vez que vine aquí…

[Flash back]
-¡JIN!...-- golpeaba la puerta desesperadamente esperando que me abriera mientras la lluvia me empapaba…
-¡sé que estás ahí!... ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?!... ¡explícamelo!...-- sin ninguna razón él me había dejado de buscar y después de verlo aquella tarde junto a junno los seguí hasta verlos entrar a la casa de jin… pero aún así ellos no habrían la puerta…
Después de sentarme allí a llorar mientras los truenos sonaban y la lluvia incesante me cubría por completo… decidí marcharme para jamás volver a esa casa…
[Fin del flash back]

-entremos…-- Jin abrió la puerta y nos hizo pasar…
-yo voy al baño…-- Ryo se dirigió al baño entonces Jin sin decir nada ingresó a su cuarto…
Con la mirada observaba toda la casa mientras lo que ya había olvidado regresaba a mi mente…
“¿Por qué me dejaste Jin?... ¿Cuál fue la razón para actuaras de esa forma conmigo?...”

[Flash back]
-me voy así pueden estar solos…- jin se dio vuelta y comenzó a marcharse…
-no inventes mentiras de mí para luego andar divulgándolas por ahí…- se detuvo y volvió a mirarme metiendo las manos en sus bolsillos.
-¿a qué te refieres?...-
-me refiero a lo que le dijiste a kame…-
-yo no miento… una imagen dice más que mil palabras…- giró el rostro y emprendió su camino.
[Fin del flash back]

“¿una imagen dice más que mil palabras?...” “… ¿Qué me quiso decir?... ¿Qué imagen?...”
Me acerqué hasta su cuarto para luego de unos segundos entrar…
-nee Jin… ¿te puedo hacer una pregunta?...-- afirmó con la cabeza y luego continuó buscando entre su ropa…
Estaba a punto de preguntar pero observe su habitación… “sigue exactamente igual a la última vez que estuve aquí…”
Al mirar la cama suspire… “no puedo evitar recordar que allí me abrazaba y me decía que me amaba…”
-y bien… ¿Cuál es tu pregunta?...-- tomé un poco de valor para poder preguntar…
-aquella noche que te cruce fuera de la casa de tego… ¿Qué quisiste decir con lo de una imagen dice más que mil palabras?...-- dejó de buscar y me miró seriamente…
Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos sin que ninguno dijera nada… entonces después de suspirar mirando hacia otro lado, se dirigió a un cajón y de allí sacó una pequeña caja… buscó unos segundos entre esos papeles…
-toma…-- me extendía su mano sosteniendo una hoja… eso era la que parecía…
Después de mirarla mi corazón se detuvo mientras me llevaba la mano a la boca, ya que no podía creerlo que estaba viendo… era una foto… pero no cualquier foto… en realidad era una que nunca antes había visto…
Allí se podía observar que yo estaba recostado durmiendo en un sillón mientras que Tego estaba de la misma forma pero sobre mi… además… nuestras labios estaban juntos…
-… esto… ¿Qué… es…?...-- sonrió levemente…
-es la razón por la cual me alejé de ti…-- guardó la caja y continuó buscando su campera mientras yo estaba completamente en shock…
-¡la encontré!…-- sonrió mientras sostenía su campera, pero luego me quitó la foto y la guardó…
-¡vamos!...-- por alguna razón no podía decir nada… pero al ver que estaba por caminar lo detuve…
-eso… nunca pasó…-- me miró extrañado…
-pi no necesito que me expliques nada… lo que pasó paso… ya no hay vuelta atrás…--
-tú no entiendes… al mirar la foto me di cuenta de que estaba en casa de Tego y al ver las cosas que estaban a nuestro alrededor… ósea las botellas y la comida… note que fue tomada en el cumpleaños de Tego pero… jamás hice eso…-- se soltó bruscamente…
-ya te lo dije… una imagen dice más que mil palabras…--
-¡matte!......-- me miró seriamente…
-… Ryo… el estaba aquel día junto a junno… él puede decirnos que fue lo que pasó…-- “esto no tiene sentido… no recuerdo haber besado aquella noche a Tego… tiene que haber una explicación…”

[RYO]

Después de salir del baño note que pi no estaba entonces me dirigí al cuarto de Jin pero me detuve al escuchar…
-eso… nunca pasó…-- me apoye en la pared pero asomé un poco la cabeza para observar…
-pi no necesito que me expliques nada… lo que pasó paso… ya no hay vuelta atrás…--
-tú ni entiendes… al mirar la foto me di cuenta de que estaba en casa de Tego y al ver las cosas que estaban a nuestro alrededor… ósea las botellas y la comida… note que fue tomada en el cumpleaños de Tego pero… jamás hice eso…-- me quedé helado… “la foto… seguro están hablando de la foto que tomamos con Junno… maldita sea…”
-ya te lo dije… una imagen dice más que mil palabras…--
-¡matte!......-- “… no debí dejarlos solos… soy un idiota…”
-… Ryo… el estaba aquel día junto a junno… él puede decirnos que fue lo que pasó…-- “estoy muerto… él se dará cuenta de que nosotros tomamos la foto y ambos me odiaran… ¡¿Qué hago?!... tranquilízate Ryo… piensa en algo rápido…”
Al ver que estaban por salir me alejé lo más que pude y fingí que no había escuchado nada mientras me acercaba a ellos…
-Ryo tenemos que hablar contigo…-- trague saliva disimuladamente…
-¿sucede algo?...-- ambos se sentaron en la sala entonces yo también me senté…
-¿Qué fue lo que sucedió realmente el día del cumpleaños de tego?... ¿lo recuerdas?... tú estabas junto a junno…-- agaché la cabeza unos segundos…
-no quería decir nada ya que era su vida y yo no tenía porque meterme… pero ahora que ya no son nada creo que puedo contarles…- ellos esperaban mis palabras sin decir nada…
-aquel día Tego y Pi se emborracharon… toda la noche estuvieron riéndose juntos… pero me sorprendí por completo cuando los vi besarse… jamás me imagine tal situación así que me puse de pie y los separe pero ambos se reían entonces tomé a junno y le dije que nos marcháramos… fui por las cosas que estaban en la pieza pero cuando regrese ellos ya estaban dormidos juntos en el sillón… aparentemente se dieron un beso antes de que se quedaran de esa forma… entonces junno me dijo que si yo era amigo de jin no podía dejar las cosas así… sacó su celular y les tomó esa foto…-- ambos estaban totalmente helados por unos segundos entonces Pi reaccionó…
-eso es imposible… yo no recuerdo nada…--
-precisamente porque estabas ebrio…-- Jin se puso de pie…
-tema cerrado… deberíamos irnos… se nos hace tarde y los demás nos están esperando…-- “lo hice… Salí ileso de este problema…”

[YAMAPI]

Sin decir ninguna palabra salimos de allí… todavía no podía creer lo que había escuchado…
“lo único que recuerdo es que junno nos sirvió un vaso a mí y a tego y después de que lo bebiera solo había oscuridad… es extraño… como si en ese mismo instante me hubiera dormido… no recuerdo nada de lo que dijo Ryo...”

[KAME]

-como ya te lo dije nosotros estamos conectados… yo puedo sentir tu dolor y sentimientos y me acabo de dar cuenta que tú me puedes escuchar… ¡piensa!… en algunas ocasiones quizás te ha pasado… que escuchas a alguien y no hay nadie…- tego me explicaba…

[Flash back]
Después de que saliera a buscar a jin aquel día en que por alguna razón desperté junto a junno…
-¡DÉJAME EN PAZ!...- De repente sentí el grito de una persona adolorida que lloraba desesperadamente, levanté la vista rápidamente y observé a todos lados pero no había nada, entonces recordé nuevamente a Jin… volví a la misma posición y así permanecí por unos minutos mientras las lagrimas corrían sin parar….
Cuando Cindy desapareció…
-¡DEVUELVANMELA!...- al escuchar ese grito mi cuerpo se estremeció… pero no había nadie gritando… solo podía sentir las lagrimas correr por mi rostro sin importarme si tenía un lugar fijo a donde ir…
[Fin del flash back]

“fue él… él era quien gritaba…”
-un momento… el sueño…-- Tego me miró sorprendido…
-¿el sueño?...-- afirmé con la cabeza…
-un día me desmaye entonces tuve un sueño en donde podía escuchar a una persona hablar pero no podía verlo… él decía…-- antes de que pudiera terminar de hablar tego dijo…
-gomen ne… no puedo hacer nada por ti… se que estas sufriendo pero no puedo hacer nada… necesito conocerte… déjame conocerte… ¿Dónde estás?... dímelo…-- me quedé helado pero sin pensarlo respondí…
-aquí estoy...-- ambos nos quedamos observándonos el uno al otro totalmente sorprendidos…
Después de que una lágrima resbalara por la mejilla de Tego, me abrazó con todas sus fuerzas

[TEGO]

-lo siento kame…-- después de unos minutos kame volvió a hablar…
-¿Por qué estamos conectados?...-- me quedé completamente helado… un escalofrió recorrió todo mi cuerpo… “kame… tengo dos opciones… decirte la verdad y que todo se arruine en este mismo instante… llorarías hasta el día de tu muerte preguntándote ¿Por qué?… otra es esconder la verdad y que todo continúe como está… el mayor tiempo posible…”
-no lo sé… me dijeron que es una rareza de la vida… que a veces es solo una casualidad…-- “esta es la mejor opción… perdóname kame…”
-mis dolores son horribles… siento mucho que tengas que sentirlos…-- “kame este es mi castigo… me lo merezco… tú no sabes lo que dices…”
-todo está bien… no te preocupes…-- “nada está bien… tú morirás y yo soy culpable…”
-¿Qué te parece si cambiamos a la pequeña de una vez?…-- ambos sonreímos…
-yo la cambiaré… denme la ropa y lo haré…-- sabíamos que Ueda estaba allí pero él se quedó en silencio respetando nuestra charla… Kame buscó la ropa de la niña y se la entregó…

[KAME]

Después de que Cindy quedara lista… realmente nos dimos cuenta de que parecía una princesa…
-kawai… -- Tego sonrió
-oh veo un hada…-- reímos mientras Ueda la abrazaba…
-de que se ríen… no la ven parece un hada… brilla de hermosura…-- escuchamos que la puerta principal se abrió entonces bajamos…
-¡Tadaima!...-- Jin y los demás ingresaron…
Ellos al ver a la pequeña sonrieron… Ryo y Pi se acercaron…
-que hermosa esta…-- Jin los empujo a ambos y tomo a la niña…
-es mía y de kame…-- todos comenzaron a reír…
-nee Bakanishi la próxima vez que me la quites te golpearé...-
-inténtalo Hime…-- ambos sonrieron…
-dejen de pelear y vamos que se hará más tarde…-- los empujé a todos hasta afuera…
Al llegar recorrimos todo el acuario pero a pesar de que estábamos juntos, nos divididos en parejas…
Tego y Pi, Ryo y Tat-chan, Jin y yo, con la pequeña…
En un momento la niña se quedó mirando a tres peces que nadaban juntos…
-mira Cindy-chan allí estamos nosotros tres…-- de repente uno de los peces chocó con otro…
-pero ese definitivamente es Jin...-- comencé a reír mientras él me empujaba…
-nee no le digas esas cosas a ella… baka…-- continuaba riendo sin parar…

[YAMAPI]

-tego… ese pez se parece a ti…-- él me miró extrañado…
-¿Por qué?...-
-porque es muy lindo…--
-kyaaaaaa Pi que dulce…-- él comenzó a reír

[RYO]

Íbamos cerca de Pi y Tego por lo tanto escuché lo que acaba de decir Pi… y al parecer Tat-chan también ya que sonrió…
-nee Tat-chan ese pez se parece a ti…-- él sonrió...
-¿Por qué?...-
-porque está solo y desechado…-- comencé a reír…
-tsch… baka entonces aquel se parece a ti porque nadie lo quiere…-- dejé de reír ya que ahora era él quien se doblaba de risa…
-¿y cómo sabes que nadie lo quiere?...-
-porque está solo en un rincón…-
-quizás nadie lo quiera pero ese pez pude querer a aquel otro que esta desechado… ya que lo mira mucho… ¿no lo crees?...-- me miró completamente sorprendido y luego sonrió…
-puede ser… pero al parecer ese pececito desechado se está enamorando del otro… porque ya están juntos…-- por alguna razón observé que ahora esos dos peces estaban juntos nadando… entonces ambos comenzamos a reír…

[KAME]

Después de ver el acto de los delfines… que fue muy hermoso… nos dirigimos a casa
-me voy a mi casa… mi madre no está y necesito ordenar todo…-
-está bien Tat-chan…-- él sonrió…
-yo te acompaño…-- cuando Ryo se ofreció la mirada de Tat-chan brillo…
Ambos se fueron luego de despedirse…
-yo me voy con Tego…-- Pi también ya se marchaba…
-está bien…-- ellos se fueron entonces Jin y yo entramos con la pequeña a casa…
-prepararé la comida…-- él se ofreció entonces yo me encargué de Cindy…

[UEDA]

Al llegar a casa, después de reírnos todo el camino, él se ofreció a ayudarme a ordenara mi casa…
-¿entonces nos vas a cobrarme?...-
-no, pero si es demasiado trabajo lo reconsiderare…-- seguíamos riendo…
Después de acomodar todo nos sentamos en el sillón…
-me debes dinero…-
-dijiste que no cobrarías…-
-pero fue mucho trabajo baka...-- lo empujé mientras comenzábamos a reír nuevamente…
-nee ven te mostraré algo…-- lo tomé de la mano y lo llevé a mi cuarto…
Una vez que entramos le mostré el lugar donde estaba el delfín de peluche que él me había regalado…
-sugoi… le hiciste una pequeña cama azul…-- sonrió de una forma muy linda…

[RYO]

-le puse Nishi-kun…-- un escalofrió me recorrió todo el cuerpo…
-¿Cómo?...-
-Nishi-kun… yo lo inventé… ¿te gusta?...-- sonreí levemente ya que de lo impresionado que estaba no pude hace nada más…
“¿Por qué ese nombre?... ¿no pudo ser otro?... ese apodo lo invento Junno para mi… y ahora Tat-chan le pone así al peluche… debe ser una maldición…”
Tomó al peluche entre sus brazos…
-es muy lindo ¿verdad?...-- sonreí al verlo…
Estar cerca de Ueda me encanta… no importa lo que esté haciendo… todo es divertido con él…
“lo he descubierto… lo amo… me enamoré sin quererlo… él se adueño de mi corazón…”
-nee Tat-chan… ¿puedo decirte algo?...-- afirmó con la cabeza

[UEDA]

-he descubierto que… me enamoré de ti…-- mi corazón se detuvo… y una gran felicidad me invadió… “nunca nadie me había dicho esas hermosas palabras”…
-Ryo-chan… yo también me he enamorado de ti…-- después de decir esto automáticamente me sonrojé…
De repente se acercó a mí y junto sus labios con los míos…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
prometo esforzarme con el lemon el proximo cap "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 735609
saludos "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2567492099 y no se olviden de comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2836630775
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mar 04, 2012 10:12 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1688176071 ue da y ryo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1413154766 me muero, que felicidad!!! solo espero que junno no se meta!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 964533395 no quiero que arruine la felicidad de ueda!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 819757277 casi casi mato a ryo con lo que le dijo en el acuario, pero por suerte ueda se la devolvió! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2154584205

me pregunto que es lo que tego miente kame!!!??? "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3063034554

ryo y junnis re malos con el pobre de yamapi para que se pelee con jinjin


"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 muy buena conti espero pronto mas
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Arioka_shinku Lun Mar 05, 2012 10:27 pm

mami *---*!!
termine de leerlo todito~
waa amo este fanfic ;^;!!
espero que Tego nunca le diga
la verdad a Kame
porque mi tuga se deprimiria mucho uwu~
kiero mas TegoPi~, RyoDa~
adfs escribes tan bonito <3
quiero conti~~~
y no quiero que kame muera aun ;_________;~!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Mar Mar 06, 2012 1:00 pm

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 273941 susto y horror yo no habia leido desde el capi 7 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 890143 y justo vengo a leer q el pi fue novio de jin quien lo dejo x junno (?) y encima de todo este lio kame se hace pasar x su novio para q esos malos de ryo y junno ya no lo molesten "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 4102147671

seguire leyendo x q son 26??? Cindy linda gomen x perdermelo siendo tan bueno xDDDDDD

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 273941 023 023 109 el capi 10 xDDDDD mi kazu se despide de su okasan xDDDDD q triste estoy llorando y lo peor es q se corre el rimel y ARDE MUCHOOOOOOOOO!!!!!! yo no lo puedo aguantar mi kazu no quiere q su oka-san sufra pero... q madre puede no sufrir con algo asi 01 ay cindy yo no quiero q mi tuga se muera 023

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 364250 akanishi xDDDDDD capi 11 q piensas comerte a la tuga en el hospital "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1688176071

cap 13 cre... "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2973165901 este junno es el demonioooooooo!!!! maldito como le hiciste eso mi kazuin "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3121372430 y el bakajin como si no conociera a kame duda a las primeras de el q injusticia "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 576493877

cap 14 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1568164961 esto cada vez se pone peor xDDDDD primero ryo luego junno y ahora massu!!!!! el trio diabolico en pleno, "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 603956531 estos malosos estan dispuestos a hacer sufrir a todos, lo q mas me encorajina es q mi kamecito y tego ya empezaron a sufrir "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2734760123

TTwTT cindy nee-chan tu me estas matando a pausas pausosas xDDDDDD en el capi 15 yo de verdad queria pegarle al jin "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3557537779 x baka!! baka!! baka!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 a decir verdad todavia quiero hacerlo demo no puedo creer q dude tanto de kame xDDDDD pero al final "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2073488051 hasta yo me asuste de imaginar a jin todo posesivo reclamando a kazu como suyo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1413154766 por fin hizo algo de ver este bakanishi

cap 16 qw todo esta tan emocionante sisisisisi el jin se dejo de bakaneses x fin!!!! ademas tego se logro comunicar con kame "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 por fis q encuentren una cura maravillosa para kame, yo se q me falta mucho x leer pero me niego a quedarme viuda "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714

cap 17 023 pobre bebita q feo es q tu mami tenga q separarse de ti, pero te deja en buenas manos, al menos las de kame x q las de jin quien sabe "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 741165

cap 18 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 250400636 q bueno q el bakanishi no se llevo a la nena jajajaja aunque eso de poner a kame de okasan fue lo mas lindo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 4152697595 q alguien amarre a junno "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3121372430 ese maldito anda sembrando tristeza x todos lados y cindy nee-chan q bueno q la bb se llama asi "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1919486886 eso me da pretexto para ir a buscar a mi hermanita donde el akame muajajajajaja

TTwTT "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2734760123 me la he pasado moquiando desde hace ratoooooooo cindy bonita como me haces esto "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007 mi kame cada vez esta peor y el sufrimiento de todos me hace llorar, ya hasta me escondi bajo mi escritorio para q no me vean llorar xdDDDDDDD y ahora resulta q fue tego quien golpeo a kame "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 pero el q si me revienta es ryo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3557537779 como puede gozar viendo sufrir a tat-chan si es q le gusta tanto quiero "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1874529963 q sufra el tambien x maldito estos 3 son lo peor "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 583969836
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Mar 07, 2012 9:54 pm

gracias por leer y comentar chicas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2232510202

MI QUERIDA PRINCESA: lamento decirtelo pero junno se metera "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1874529963 jaja y arruinara todo "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2734760123 pronto se develara lo que oculta tego "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1568164961 si junno y ryo fueron malos con el pobre de pi "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007 pero el se lo merecia por un lado por rechazar de esa forma a junno "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1568164961

HIJA QUERIDA: sipo seria triste que kame se entere de la verdad "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3685644007 me agrada que te guste y muchas gracias por leer y comentar "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2232510202

XIO: tu coment es el mas largo que he visto "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2232510202 jajaj te adoro me encanto tu coment y te agradesco mucho que leeas mi fic "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 2642194782 lo lei entero a tu coment pero si analizo oracion por ahora para comentar aqui no termino nunca jaja pero em encanto tu coment debo hacerte un mural al coment mas largo jajja pero han pasado muchas cosas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 1568164961 pero pido perdon por tus lagrimas "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060 no queria hacerte llorar lo siento mucho "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 402394060

GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMETAR Y PRONTO SUBIRE CONTI QUE POR CIERTO YA COMEINZA LA MEJOR PARTE DE LA HISTORIA "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 250400636 *mejor para cindy significa dolorosa, triste o tragica* LAS QUIERO ESPEREN LA CONTI Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LEER Y COMENTAR
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 08, 2012 11:35 am

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 273941 TRAGICAAAAA!!!!! "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 890143 x q presiento q ahora si me quedo viuda "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714 "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 3122270714

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 82690 te advierto cindy q soy de la q hace megacomentarios "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 741165 asi q espero no aburrirte muajajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

"ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL] - Página 9 Empty Re: "ERES MI VIDA (AKAME)"(capitulo 32) [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.