Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

5 participantes

Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por kame-chan23 Miér Jul 20, 2011 8:38 am

Ok despues de 2 meses desde q me inscribi aki acabo de percatarme del pekeñisimo detalle q justamente x aki no me habia pasado ^_^U
bueno aki me presento = les digo q mi originalidad en presentacion es nula plaff

soy Lita o Kame-chan tengo 23 cofcofcasi24cofcof, amo locamente a los asiaticos sobre todo a los johnny's, mi grupo preferido de ellos es KAT-TUN aunq = escucho a los demas. amo locamente al kokame dfdfg asdaads tambien me gusta el kamepi, ryoda, jinda, tegopi, ryokame, ryopi y algunos mas pero debo admitir y en algunos comentarios de fic lo e dicho no me gusta para nada el akame, respeto a las personas q les guste, pero a mi no >.<
mmmm no se q mas decir, mi cerebro a esta hora es mas simple (x no decir q la neurona sigue dormida) q el resto del dia. bueno si kieren saber algo ahi me preguntan.

espero llevarnos bien qw
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por Ai-chan Miér Jul 20, 2011 10:10 am

Amo tus gustos!! Buenas >__< a mi tambien me gustan esas parejas (algunas no tanto, otras mucho, como el PiKame *lo ama* o el Kokame jejeje) Siempre me fijo en tus firmas *-* oish que monos jajaja
Espero que nos llevemos bien >O< A mi el Akame tampoco me va... prefiero otras, pero respeto a todo aquel que le guste ^^
Encantada >_<
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por kame-chan23 Miér Jul 20, 2011 10:37 am

espero lo mismo y sii el kokame y el kamepi son las mejores *o* los amo asdadsa
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por ninA-chaN Miér Jul 20, 2011 11:06 am

gusto en conocerte kame-chan a mi tambien me gustan todas esas parejas n___n pero no soy muy fan del kokame... y pos a mi si me gusta montones el akame jejejeje pero buenoo eso se lo de menos n.n
espero nos llevemos super bien wiiii~~ :D
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por Ai-chan Miér Jul 20, 2011 11:12 am

Es que el Kokame es love love, Lita (te importa si te llamo asi??) y el PiKame también me vuelve loca jaja sfsafdsa
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por kame-chan23 Miér Jul 20, 2011 11:39 am

gusto en conocerte nina-chan, sip es lo demenos tambien espero nos llevemos bien.

ai-chan no hay problema si me dices asi y si son puro amor *o* me encantan asdadasda
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 20, 2011 10:33 pm

hola soy sara de argentina y tengo 22 años!! si no me equivoco ya anduvimos hablando en algún fic!! Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! 364250
yo si tengo una duda: por que no te gusta el akame? es solopor curiosidad, ya que a casi todas si le gusta!
espero leer fic tuyo pronto! qw tenemos parejas en común qw ! la principal ryoda!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por kame-chan23 Jue Jul 21, 2011 7:50 am

hola sara, si anduvimos hablando en unos fic DX pero no recuerdo en cual. el akame no me gusta xq no me gusta como se ve kame al lado de jin, lo otro es q es demasiado comun -_-U lo se es medio baka esa razon, pero es asi. El Ryoda no se me causa gracia el hecho de q se odien pero se amen, creo q x eso me gusta aparte q mi prima es la culpable de eso XD ella lo ama = q al Jinda XDD y me lo pego jajaja q bueno q tengamos couples en comun ^^
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por Nyaomi Jue Jul 21, 2011 9:44 am

raro que yo este dandote la bienvenida a ti que llebas mas tiempo pero bueno jajaja si se te paso esta seccion que se va a hacer xD mi adorar todas las parejas, mi no tener problemas con ninguna de ellas pero mis favoritas son el ryoda y el nishikato jajaja bueno tambien el pikame pero como aqui lo que mas hay es akame he adoptado una especie de addicion por esta pareja tambien xDD
ñ_ñ ya espero tus fics xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jul 21, 2011 9:52 pm

jajaja! a mi antes ni el akame me gustaba, pero una ves me tope con un foro donde conocí a xionini y ella me enseño del akame y ahora me gusta, y de apoco me gustan mas párejas, antes pro ejemplo solo akames, pero ahora asta ryodas y eso que soy celosa! Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!! Empty Re: Dommo!!! Lita Kame-chan presentandose yoroshiku!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.