Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hihihi!!! Kim Presentandose

+2
Nyaomi
Kim Phantomhive
6 participantes

Ir abajo

Hihihi!!!  Kim Presentandose Empty Hihihi!!! Kim Presentandose

Mensaje por Kim Phantomhive Dom Jul 03, 2011 9:07 pm

xD... soy Kim Phantomhive... u aserrimo escritor de fic!!... tengo varios de los cuales estaria encantado de presentaros a utedes!!!... espero que me acojan bien y eso!!...


PD: Soy fanatico del K-POP y eso ah inspirado mas de la mitad de mis Fic los cuales son ppor decirlo de cierto modo**resopla ante la afirmacion** Gheys!!! espero que les gusten y no tengan ningun problema con esto!!... bye bye!!

Kim Phantomhive

Kim Phantomhive

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hihihi!!!  Kim Presentandose Empty Re: Hihihi!!! Kim Presentandose

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 03, 2011 9:23 pm

Holaaaaaaaaaaa yo tambien soy nuevita en el foro, recien entre ayer jejeje encantada tambien adoro el K-pop waaaa si tenes fic no tardes en ponerlos, estare encantada de leerlos!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Hihihi!!!  Kim Presentandose Empty Re: Hihihi!!! Kim Presentandose

Mensaje por MIKUROMI Dom Jul 03, 2011 9:33 pm

hola bienvenido al foro, cualquier cosa duda sugerencia no duddes en decirnos, espero que te gusten los fics que andan por aqui y si tienes tuyos compartelos para que sigamos siendo adictos a esto xD soy Jpopera xD pero me estoy metiendo mucho en el Kpop, ah soy mikuromi todas aqui me dicen Miku soy de Puebla, Mex tengo 20 años en 6 dias cumplo 21 XD wiiiiii XD nos vemos y cuidate XD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hihihi!!!  Kim Presentandose Empty Re: Hihihi!!! Kim Presentandose

Mensaje por yuuko_jin Dom Jul 03, 2011 11:36 pm

hola kim!! amm yo soi yuuko o yuu-chan komo kieras jeje yo tmb soi mas jpopera pero tambien me gusta mucho el kpop por cierto la mayoria de los fics de aki son yaoi, homo o gheis komo kieras jajaja y si subes algo aki los leere!!! kualkier kosa k necesites aki estamos!!!
bye bye~~
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Hihihi!!!  Kim Presentandose Empty Re: Hihihi!!! Kim Presentandose

Mensaje por abilene Lun Jul 04, 2011 6:06 pm

ola yo tamb soy nueva hoy me regisstre pero am no se como poner una foto en mi perfil dff tu sabes como le hago para hacerlo am y.... ami tmbn me gusta el k-pop y mm me gustan los fic's y me encantaria leerlos tuyos jeje porque me gusta el yaoi jejeje def bn ps bye bye pyong !!!
abilene
abilene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hihihi!!!  Kim Presentandose Empty Re: Hihihi!!! Kim Presentandose

Mensaje por QWRT Lun Jul 04, 2011 6:22 pm

Kim-chan *O* yo te adoro, Ash! tus gustos! Somos dos!
Bienvenida al foro, Llvemonos bien y seamos amigas! y como dice Miku-chan *w* cualquier, duda comentario o sugerencia no dudes en preguntar.

-----------------------

Para Abilene-chan *----* Hola, esto... (siendo sincera me siento como stalker xD a ja ja ja) yo te ayudo, mira para poner una foto vas a PERFIL, das click en AVATAR y ahí puedes seleccionar desde tu computadora un archivo O ingresar una URL *w* espero haberte ayudado y Am... tal vez este equivocada, si lo estoy disculpame, esto... tienes que crear un nuevo tema para presentarte ^^

Una vez más, si me equivoco disculpame

-----------

LLVEMONOS BIEN TODAS ^^
mi ser ary-chan (ama, dueña y señora de Usami Akihiko, esposa de Maya, segunda al mando de una 3era guerra mundial [los motivos son un secreto(?)] y perteneciente a la hermandad de moderadoras xD)

Amenme, Quieranme y soportenme a ja ja xD
Kissus!~

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hihihi!!!  Kim Presentandose Empty Re: Hihihi!!! Kim Presentandose

Mensaje por abilene Lun Jul 04, 2011 6:30 pm

Ary.BR escribió:Kim-chan *O* yo te adoro, Ash! tus gustos! Somos dos!
Bienvenida al foro, Llvemonos bien y seamos amigas! y como dice Miku-chan *w* cualquier, duda comentario o sugerencia no dudes en preguntar.

-----------------------

Para Abilene-chan *----* Hola, esto... (siendo sincera me siento como stalker xD a ja ja ja) yo te ayudo, mira para poner una foto vas a PERFIL, das click en AVATAR y ahí puedes seleccionar desde tu computadora un archivo O ingresar una URL *w* espero haberte ayudado y Am... tal vez este equivocada, si lo estoy disculpame, esto... tienes que crear un nuevo tema para presentarte ^^

Una vez más, si me equivoco disculpame

-----------

LLVEMONOS BIEN TODAS ^^
mi ser ary-chan (ama, dueña y señora de Usami Akihiko, esposa de Maya, segunda al mando de una 3era guerra mundial [los motivos son un secreto(?)] y perteneciente a la hermandad de moderadoras xD)

Amenme, Quieranme y soportenme a ja ja xD
Kissus!~




jeje am si gracias hace unos minutos que mire como poner mi foto jeje y am gracias jeje la verdad no sabia como poner una presentacion jeje pero ahorita lo hare si lei tema nuevo pero no sabia que era jeje muchas gracias :D dff
abilene
abilene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hihihi!!!  Kim Presentandose Empty Re: Hihihi!!! Kim Presentandose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.