Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoroshiku >w<

Ir abajo

Yoroshiku >w< Empty Yoroshiku >w<

Mensaje por Ecatheriina Vie Sep 23, 2011 4:18 pm

Anoo.. pues, creo q al final me anime a registrarme aqui ^^''' Un placer chicas, yo soy Brenda :) Etto ~ algunas de ustedes puede q ya me conoscan, hehe ^^ Y ya llevo leyendo varios fics aqui (y la verdad me han gustado muchisimo *3*)

Cosas sobre mi ~ hmm, AH!!! Mi ichiban es, y sera KAMENASHI KAZUYA!! Soy adicta a él >//< (y me encanta serlo ~) KAT-TUN esta por encima de todos mis grupos !! x33

Tengo 16 años, y vivo en Peru - demo.. la verdad es q naci en Japon, asi q me tienen aca contra mi voluntad e.e

En cuanto a Fics ~ no soy fan del AKame, pero la verdad es q lo hacen tan lindo, q termino gustandome >< Mis parejas favoritas son PiKame (>/////<), KameDa (>////<), NishiKame (>///<) y Kazu x Kazu (Nino x Kame >//<) ~ hehe, se q las ultimas son algo raras xD, pero me gustan tanto!! *^*!!

Creo q eso es todo xD Tambien me gusta el helado (de vainilla xD), hacer nuevos amigos, escribir, leer xDD etc etc ~

Espero llevarme bien con todas ustedes !!! ^^ Yoroshikuu ~~~
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.