Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

3 participantes

Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por Aelizabeth Sáb Mayo 14, 2011 11:21 pm

Hola!
mi nombre es elizabeth, tengo 13 años y soy peruana
soy una fan de los johnny's, mis grupos favoritos son arashi y kat-tun y me encanta leer fanfics en especial yaoi (hace poco empece con esto y me quede asi Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ 273941 y despues asi qw ),
también me gusta ver doramas y animes
espero llevarme bien con tod@s
bye un kissu~
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Re: Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por QWRT Sáb Mayo 14, 2011 11:35 pm

¡¡Hola Eli-chan!! Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ 284467 ¬3¬ te puedo decir así, ¿cierto? ¬¬ No acepto un "No" por respuesta.
Aja ja ja ja xDD ¡¡Bienvenida al foro!! Eli-chan, mi ser Ary-Chan y ¡Au! Me has dado ternura, <3 eres un pequeñita, no es que yo sea tan grande (Claro que si *Se pone histerica*) pero pues si soy más grande aja ja ja xDD aquien le importa la edad. Bueno... me desvio del tema. Que bueno que te hayas decidido a unirte al lindo foro >3 nuestro foro es Hermoso. Espero te guste y te sientas en familia. Ya te he agregado a <<Amigos>> por si me quieres aceptar ;3 ¡¿okas?!

Me parece genil que te guste el anime y los doramas, yo se de algunos yaoi a ja ja ja xDD claro que de los heteros también, muy bueno. Haber si luego te los recomiendo.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Re: Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por Aelizabeth Dom Mayo 15, 2011 10:28 am

Hola Ary-chan, gracias por la bienvenida
si, si me puedes llamar asi y ya te acepte como amiga
siii!!! espero que podamos hablar de animes y doramas *aplaude*



P.D. me encanta tu firma del yunjae, si es real!!
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Re: Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por ninA-chaN Dom Mayo 15, 2011 8:01 pm

holiiiiis... eli-chan mi tambien te llamara asi ne?? ary-imouto siempre piensa la manera mas facil de llamr a la gente... es q bueno si te digo.. Aeli-chan me cuesta mas jejejeje espero nu se molesten... *metiche*

bueno, eli-chan BIENVENIDA!!! wiiiii otra nena mas yuuupiii
waaaaa si q estas chiquita.. tienes la edad de mi hermana... esta dema genial q te guste el yaoi.. pero no te perviertas mucho si??.... aunq bueno... una vez ya metido en esto no hay retorno al mundo sin pervercion JAJAJAJA!!!!

awwwww a mi tambien me gusta el anime... no me gusta me ENCANTA!!! xDD POR SUPUESTO q el los doramas tambien wiiii qw ver a los nenes :Q_____ es lo mejor jeje mejor q el anime yuupiii~~

ah si!!!! yo soy nina un placer conocerte...
waaaaaaaa no conocia a ninguna peruana... q emocion ya conosco una wiiii Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ 735609

bueno espero nos llevemos bien y de nuevo bienvenida... n_n
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Re: Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por Aelizabeth Lun Mayo 16, 2011 11:22 pm

Hi~ nina-chan gracias por darme la bienvenida
no hay problema, me pueden decir eli-chan
y eso que no me pervierta mucho creo que no se va a poder, porque mi cabeza ya se lleno de muchas ideas Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ 82690 (weno no tantas)
q genial q tambien te guste el anime, mucho gusto
bye~
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Re: Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por ninA-chaN Mar Mayo 17, 2011 2:37 pm

jejejeje eli-chan sabia q me dirias algo como eso... con "DEMASIADO TARDE" o algo asi... es q el yaoi es adictivo lo se jajaja

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ 82690 igual eli-chan un gusto conocerte..
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Re: Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por QWRT Mar Mayo 17, 2011 9:27 pm

Jo, jo, jo, jo onii-chan ^0^ es que se me hace más facilito y más cómodo decirles así <3 je je je ¡¡Genial, Eli-chan!! Me da mucha alegría que te guste mi firma y si... ôwo ¡¡El yunjae es real!! T^T Aunque en estos momentos mi jae y yunho no esten juntos, pero bueno no hay que preocuparse ¡¡Yunjae 4ever!! ¡¡DBSK Fighting!! °(>///w\\\<)°

Ne... eli-chan, me parece hiperfantastico y estoy contentisima por el que hablemos de doramas, anime (de preferencia yaoi >D) así que te dejo mi correo para ver si hablamos, es Yoko_angito@hotmail.com


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Re: Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por Aelizabeth Miér Mayo 18, 2011 9:51 pm

Ary unni (kore de ii no?) tines razon, el yunjae 4ever!!

a mi tambien me pareceria genial q hablemos de doramas y animes
este es mi correo merly_garciaq_97@hotmail.com
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^ Empty Re: Hi minna-san, yoroshiku onegai shimasu ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.