Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

+2
Nyaomi
DANNYKAZU
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jul 12, 2011 10:58 am

waaa graias x los coments... por la tarde subo.la conti... jijiji hahaha tengo problemitas d salud con la tiroids jaja peri grax a dios toy kontrolada... jiji... me suento feliz d leer sus coments... kyaaaaa
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 12, 2011 11:06 am

cuidate esa tiroides y tranqui ^^ espero esa conti para la tarde jajaja xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 12, 2011 11:21 am

uhuuuy que mal! espero que este bien ahora y que no sea nada malo!
mi también espera la conti pero la leeré en la noche ... sin mi mama que mi mere leerla! n.n.
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por DANNYKAZU Jue Jul 14, 2011 2:55 pm

MUNDO!!! LA MENTO LA DEMORA.... U.U ESPERO K LES GUSTEN LOS SIGS CAPS.. HAAAA SE ME HAN OCURRIDO INFINIDAD DE IDEAS.... JAJAJAJA
GRAX X LOS COMENTS... SEGUIIRE ESCRU¡IBIENDO YA MISMO PARA TENER MAS FIC... JIJIJI...

DOUZO!!!!


CAPÌTULO 14:

“prefiero pagar 1000 veces el precio de esta mentira, a que tu derrames 100 lagrimas por la verdad”


****Ueda***


Mi corazón se estremece ante la equivocada idea de Ryo, élestá feliz porque cree que es el primer hombre en mi vida.
No puedo, no me atrevo a cortar sus ilusiones.... si eso lo hace sentir feliz, así será entonces.

Lo miro fijamente, tomo su rostro entre mis manos...

- entonces... descubrí tu secreto!!!! Haaa que felicidad!!
- Me descubriste...
- LO SABIA!!!!
- Shhhhhhhh no digas nada
- Será nuestra promesa / el realmente está feliz.
Salimos de las aguas termales y nos dirigimos a nuestra habitación, la ropa de Ryo estaba esparcida por algún lugar en la sala de tv, así que decidimos dormir desnudos esa noche.
Rodee a Ryo con mis brazos y él se acomodó entre mi pecho. La sensación de su cálida piel, de las sábanas de seda, el aroma de su pelo, la sensación de su respiración sobre mi pecho, me hacía sentir como en un dulce sueño. No permitiría que este sueño terminara.
-Buenas noches Jinko... / ALTO UEDA!!!!!!!!!
-....
-menos mal que está profundamente dormido.... dulces sueños RYO CHAN!
Bese su pelo y me sumergí en un profundo y tranquilo sueño.

Mi celular sonó, indicando que era hora de levantarme, Lentamente me levante de la cama, tratando de no despertar al bello durmiente.. Se veía hermoso, su pelo caía sobre sobre su frente, esos mechones negros adornaban perfectamente su rostro, esbelto pero muy masculino, sus enormes pestañas de un negro profundo, sus cejas espesas... esa nariz afilada, sus labios.. El inferior era más grueso, besable, carnoso, de un color rosado...
Supuse que estaría agotado por toda la actividad de la noche anterior, así que le deje cómodo para que siguiera descansando, me dirigí al baño, tome una ducha y me arregle, Salí al comedor y el chef ya tenía listo mi desayuno, el aun dormía en mi cama, era probable que estuviera agotado.
-Ikuta ( nombre del chef ^^?) antes de que Ryo tome su desayuno, por favor, asegúrese de que ingiera los medicamentos, tal vez sienta nauseas, haga lo posible para evitar que devuelva el estómago.. Si es necesario prepare un postre para distraerlo.
- sí señor, como usted indique.

-Kazuko, ( nombre de la mucama ^^???) por favor, limpie la sala de tv, adecuadamente.
-señor, pero si esa sala no ha sido ocupada en mucho tiempo..
-haaa. Kazuko, ayer yo.. bueno, alguna película / no sabía cómo explicarle que había entrado a esa sala, no podía explicarle lo que había pasado, aunque era obvio que lo descubriría al ver la ropa tirada por todos lados, lo cual me puso muy nervioso/... bien, yo... etto.. Ryo.. Película
-...... / el silencio en la sala y las penetrantes miradas de ikuta y kazuko me obligaron a hablar rápido)
-ayer... yo, vi algunas películas en compañía de Ryo.. Se lo encargo por favor, la sala.. Ha y a él también... / me sentí apenado, confundido, como un niño que es descubierto en su travesura/

Subí a mi auto y me dirigí al hospital, esta vez llegaría antes de lo usual, esto era porque ya estaban listos los resultados de Ryo, tenía que haber cuanto antes en qué estado se encontraba para iniciar un plan.
Me sentía ansioso, nervioso, llegue al laboratorio y mi colega ya me esperaba, estaba mirando las imágenes de la tomografía y tenía ya los resultados de laboratorio sobre la mesa.
- taguchi san, ohaio!
- -Ueda ... qué bien que llegas...
El semblante de Taguchi me provoco una sensación terrible en el estómago, era como si hubiera recibido un duro golpe que me sacara el aire.
- Ya están los resultados?¿ que tenemos?
- Me temo Ueda que las cosas son mucho peor de lo que imaginábamos
- A que te refieres?
- Un mes... a lo mucho...

Sentí que el mundo se había paralizado, que todo perdía sentido, incluso sentí que mi vida no tenía una razón de ser... llorar? Enojarme? No siquiera podía sentir eso... si lloraba perdería valioso tiempo, si me enojaba no solucionaría nada.... este debía ser mi castigo por haberle fallado a Jin, por haberle mentido a Ryo, el que debería pagar las consecuencias debería ser yo...
-Ueda ... Ueda... / la voz de me Taguchi me saco de mis pensamientos/

- Lo siento, pero eso no es posible

-Me temo que sí, mira las imágenes....

Me dirigía a la pantalla para valorar las imágenes, en realidad los riñones de Ryo estaban en casi en su totalidad afectados, no podía creerlo, yo tenía la esperanza de tener un poco más de tiempo para buscar y aplicar diversas alternativas, pero un mes????
Tal vez menos tiempo...

-Ueda, me temo que ningún tratamiento aplicado funcionara, ni siquiera tenemos el tiempo suficiente para probar con alguno que este en experimento, tal vez lo mejor sería prepararlo y hablar con él, está por entrar en la etapa más dolorosa y difícil, la única opción que considero en este momento para aliviar su dolor es .. La eutanasia...

- Estas de broma?? Eutanasia??? / Taguchi debía estar mal de la cabeza... acaso pensaba que ayudar a Ryo a morir lo antes posible era la mejor opción??? Yo se lo había prometido, el confiaba en mi palabra, yo me lo había prometido a mí mismo, lo había jurado por Jin...

-Ueda, entiende, los dolores comenzaran a ser tan intensos que ningún fármaco podrá calmarlos, no podrá comer nada, ni siquiera podrá beber agua, todo lo que entre a su estómago será devuelto, empezara a tener hemorragias graves, no podrá siguiera frotar la toalla con fuerza sobre su piel o podría herirse... quien podría vivir así??

-Taguchi, un trasplante, aunque sea solo un riñón... el podrá sobrevivir con un solo riñón!

-Ueda me temo que con el tremendo daño a su salud, un riñón le da muy pocas posibilidades de vida...

- bien, entonces busquemos ambos riñones en los hospitales de la zona

-si su tipo sanguíneo no fuera tan complicado... / cierto, solo una de cada mil personas en el mundo tenían ese tipo de sangre, parecía que las cosas comenzaban a complicarse cada vez mas/

- Taguchi, lo tengo! Necesitamos un donador vivo, no importa el grupo sanguíneo...

-Ueda estás loco...

-No! Esto es en lo que he estado trabajando durante años, tengo el tratamiento perfecto, pero no lo había empleado por que todos mis pacientes eran ya de edades avanzadas, pero él es joven, seguro funcionara!! / Mi esperanza aumento al pensar en las investigaciones que había estado realizando/

-Un donador vivo que quiera sacrificarse???

-Lo encontraremos Taguchi, hablare con sus amigos, familia, compañeros, publicaremos esto en la prensa, en los programas de tv... en algún lugar debe haber alguien que quiera acabar con su existencia, que mejor forma de hacerlo que salvando la vida de otro?

-Ueda!! Por favor , reacciona, piensa en lo que estás diciendo!

-lo que estoy diciendo es que quiero salvar su vida a como dé lugar...

- lo que estás diciendo, es que no te importaría asesinar a alguien más para retenerle!!!!

- estas equivocado??

-dime Ueda, qué diferencia hay entre una vida y otra??? Con que derecho puedes asesinar a alguien para cumplir tu capricho?

- Taguchi, no es un capricho!!!

-Ueda!! EL NO ES JIN!

No sabía si trataba de convencer a Taguchi o me estaba tratando de convencer a mí mismo, pero las palabras de Taguchi me sacaron de mi mundo, tenía razón, Ryo no era Jin, yo no había podido hacer nada siquiera para aliviar el dolor de mi amado Jinko... a veces estando con Ryo yo pensaba en jin, yo escuchaba a jin, sentía su aroma, escuchaba su risa, los gestos de Ryo me recordaban tanto a Jin....
Tal vez aún no había superado la pérdida del gran amor de mi vida, de mi único y verdadero amor...
Tal vez el amor que sentía cuando estaba con Ryo no era hacia su persona, tal vez era todo el amor que yo le tenía a jin ... el amor que Ryo me recordaba...
Pero... yo no podía decirle esto a él, sería malo para su salud...
Incluso se había emocionado demasiado al pensar que había sido el primero en mi vida, y yo cobardemente me quede callado, le deje creer lo que él quería... y para variar los resultados eran catastróficos...

- Y bien, ueda... qué hacemos? / la voz de Taguchi me dejo perplejo...

- Yo... yo.... / vamos Ueda.. piensa... responde/
- Bien?

- Haremos todo lo posible... no podemos esperar un milagro... tenemos que encontrar a un donador ya mismo, para poder aplicar el tratamiento en el cual he estado trabajando durante años...


- Pero necesitamos tres semanas para aplicar las inmunoglobulinas ( unas sustancias que son defensas del organismo..) y así poder hacer el trasplante aun con un donador que no sea del mismo grupo sanguíneo...
- Así es.../ estaba absorto pensando en donde podríamos encontrar a alguien que pudiera sacrificarse por Ryo/

- Eso nos deja solo una semana para encontrarlo... / las palabras de Taguchi eran como dagas hirientes que atraviesan mi cuerpo... me provocaban un dolor agudo, insoportable, inexpresable... )

Salí de la sala de diagnóstico...Sentía que el mundo comenzaba a desaparecer, me estaba sintiendo solo, en una inmensa y fría soledad...

Antes de darme cuenta ya estaba parado frente a la tumba de mi amado Jin
-Amor, no sé qué hacer... yo prometí salvarlo y no estoy seguro de poder hacerlo... mi vida, si estuvieras junto a mi yo no me sentiría así... Jin yo te amo.... te amo jin, incluso después de tantos años... te amo... JIN TE AMO!!!!
Grite y llore con todas mis fuerzas... las palabras de taguchi eran ciertas.. Yo amaba a jin...
Una vez pasado el acceso de llanto, regrese a mi coche, me calme un poco más y conduje despacio...
Me estacione frente a la plaza cerca de la zona centro... tome mi celular he hice una llamada... ya tenía una opción para salvar a Ryo

-moshi moshi yamashita desu!!
-Yamapi kun, habla Ueda sensei... necesito hablar de algo urgente contigo... en dónde estás?
- Sensei, está bien Ryo?
-Por el momento sí.. Necesito que hablemos,
-Estoy saliendo de la universidad.. Le parece bien el café que está en la esquina de la uni?
-correcto te veo en 15 minutos.

Aparque el coche y al bajar vi a yamapi con una expresión sumamente preocupada, entramos al café, nos sentamos y charlamos cerca de dos horas.

-Esta es la condición de Ryo... / le explique a yamapi la enfermedad de Ryo y el tiempo que le quedaba.. Solo un mes/
-Eso no es posible.. Por qué??? / Su llanto desesperado me hizo entender muchas cosas... al fin había encontrado lo que necesitaba
-Entonces necesitamos un donador vivo que esté dispuesto a sacrificar su vida por la Ryo
-Sensei... desde luego que yo hare eso.. Ya no busque más..
-Pero y tus padres? / Ellos eran grandes de edad y si yamapi moría quien cuidaría de ellos/
-Ellos consideran a Ryo también como su hijo así que entenderán mi sacrificio
-Estas seguro yamashita kun?
-Totalmente, sin dudarlo en lo más absoluto.. Yo doy mi vida por el
-Eso es lo que necesito! Yamapi.. Todo está solucionado!

Nuestra charla duro aún más... y conforme avanzaban los segundos yo me sentía más tranquilo, más feliz.. Más convencido de que había hecho lo correcto... él era la persona indicada, era fuerte, joven y amaba profundamente a Ryo, el daría la vida por Ryo...

-Entonces está decidido.. Mantengámoslo en secreto o de lo contrario Ryo no permitirá que realicemos esta acción.
-es un hecho sensei.. Confió en usted
-y yo en ti..
- estamos en contacto.. Cuídate yamashita kun!

Salí del café con una gran felicidad, sentí que la esperanza existía, incluso para mí, incluso para Ryo, ambos seriamos felices... estaba seguro de ello....
Pase por la pastelería y compre diversos postres... llegue a casa muy temprano...

-Ryo!! Ryo!!!
-Ueda, ya estás aquí?
-sí.. Y sabes? Cumpliré mi promesa.. Todo estará bien!!!
- de verdad?
- claro!
- Ueda.. Gracias! Gracias! / Sus brazos me rodearon fuertemente y sus lágrimas mojaron mi camisa.. Yo lo abrace tan fuerte como me fue posible y le por primera vez en mi vida le di gracias a Dios, y por primera vez desde que abrazaba a Ryo no extrañaba ni pensaba en Jin... mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón estaban con Ryo....

*** TO BE CONTINUED****





CAPITULO 15
SOLO NESCESITO QUE TE MANTENGAS VIVO....
Los brazos de ryo me rodearon fuertemente y comencé a sentir como sus tibias lagrimas mojaban mi camisa... yo le abrace tan fuerte como fue posible...
-Iittaai... / un susurro apenas audible de ryo me recordó los moretones en su espalad/
--lo siento, de verdad lo siento, estas bien? / lo solté rápidamente y lo mire preocupado/
-Ha.. estoy bien, lo lamento tanto...
--baka! No tienes por qué disculparte, al contrario, yo olvide tu dolor.. pero tengo una idea, vamos a la recamara
-Ueda.. etto../ se sonrojó tiernamente/
-Bueno, adelántate y quítate la camisa, acuéstate en la cama y espérame...
-... / no obtuve respuesta de Ryo, se quedó inmóvil ante mis indicaciones, verlo sonrojado era tan divertido/
-Bueno, si quieres espérame y yo te desvisto..
-Nooo.. yo inmediatamente hare lo que digas / dicho estoy salió literalmente corriendo a la habitación....
Yo muy divertido en la cocina no contuve la risa, algunas lágrimas escaparon de reírme tanto.. Estaba siendo cruel pero él era tan inocente... Jin, de nuevo pasó por mi mente, pero solo fue un fugaz recuerdo. Me prepare y tome lo que necesitaba, me dirigí a la habitación y casi muero cuando abrí la puerta...
Ryo estaba totalmente desnudo sobre mi cama, sentado y abrazando tiernamente una almohada, se veía tan inocentemente seductor, era tan provocativo... pero yo tenía otra intención...
-Ryo... que sucede? Hace calor? Enciendo el aire?
- etto.. No... Gracias.. Yo .. Solo..
Yo internamente estaba demasiado divertido...
-Acuéstate hacia abajo...
-solo así?.. Tan rápido?
-Si... solo así, necesitas que te prepare?
- NOOOO!! / muero internamente de risa y de deseo... verlo tan nervioso, tan torpe .. Me estoy pasando de cruel/
-Ryo..
-hha hahai!!
-tal vez sea incomodo, es una sensación extraña, por favor resiste, te sentirás mucho mejor... el dolor disminuirá después de unos minutos.
-sensei... de verdad será tan directo?
- me temo que si...
Tome uno de los cubitos de hielo que había traído de la cocina y comencé a pasarlo por su espalda...
-duu duele...
- te lo dije... será una sensación extraña pero después disminuirá el dolor...
- comprendo... / se quedó callado unos instantes y después/ QUE DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!
- que sucede? / Su grito repentino me asusto/
El en un movimiento rápido y violento se sentó en la cama y me miró fijamente, sus ojos estaban como platos y los colores abandonaron su rostro...
-Sensei...
--que sucede Ryo? Te encuentras mal? Algún dolor?
-No... sensei
-Qué ocurre??? / comenzaba a sentirme angustiado ante su reacción/
-Usted, desde el principio, cuando me mando a la habitación y me pidió que me quitara la camisa.. solo pensaba en colocar hielo sobre mi espalda???
-Si... por?
-Sensei, cuando hablaba de la sensación extraña, incomoda, y del dolor que desaparecería se refería al hielo sobre mi espalda...0_o
-Así es... por qué? / yo estaba a punto de tener un ataque de risa.. cuando/
-Ueda... lo lamento tanto / abrazo fuertemente la almohada y escondió su cara tras ella/ yo.. pensé que tú.. bueno.. yo.. haaa que estúpido soy.. que pensaras ahora de mí?
-Pensare que eres un adicto al sexo!!
-.... / no obtuve respuesta, así que le quite la almohada que abrazaba y descubrí una carita tierna, unas lindas lagrimas adornaban sus perfectos pómulos sonrojados/
-Ryo... lo siento, mi broma llego muy lejos... lo lamento tanto
-No, yo lo siento, no debí pensar de más...
-Ven /le indique que se acomoda en mis brazos/
Una vez que se acercó a mí lo rodee fuertemente, bese su pelo, él era tan infantil, lo tome de la barbilla y seque sus lágrimas, pero no dejaban de inundar sus ojos negros y de caer nuevamente, así que bese su pómulo y limpie con besos el caminito hacia sus ojos, el me miro incrédulo, me acerque a él y bese sus labios.
-Ryo, sabes que de verdad te deseo.. Hoy quiero hacerte el amor de nuevo...

El continúo mirándome como un cachorrito perdido que encuentra un corazón noble...
Comencé a besarlo suavemente y el me correspondió, disfrutaba cada centímetro de sus labios, exploraba cada rincón de su boca, comenzaba la danza del amor con su lengua, la succionaba, mordía su labio... de pronto comencé a sentir que la ropa me estorbaba...

**To be continued****












CAPITULO 16
****** + 18*********

** nota de la autora... no me hago responsable de la perversión de mentes después de leer esto...
Solo se puede leer con autorización personal ( ^^? ) y en plena conciencia de que esto puede alterar el estado físico, emocional y psicológico de los amantes del lemon.. jajajaja
Bueno en vdd no.. solo quería hacerlo parecer mas serio..
Douzo!!!!!!!!!

“ LO AMO DEMASIADO”
Ryo se separó de mis labios y me miro nuevamente, parecía la expresión de alguien que acaba de recibir una gran sorpresa, la cara de un niño cuando recibe en navidad el juguete que tanto espero, la cara de alguien que escucha por primera vez las palabras “ me gustas” “ te quiero” “te amo”...
-Ueda yo, me temo que yo estoy e...
-eeee?? Ya se... déjame adivinar / yo en realidad sabía lo que él quería decir, pero no sabía si quería escuchar aquellas palabras de nuevo/ estas eeee
- ...
-excitado!!!!!! Si ya sé que eres un adicto al sexo... pervertido!! Planeas acaso violarme?/ Yo seguí bromeando por el error de Ryo... que en realidad no era un error, pues yo de nuevo le había dejado pensar lo que él quería/
-Basta Ueda! Olvídalo... / estaba en verdad enojado, se paró de la cama y se retiró a la ducha.. yo permanecí recostado, escuche el sonido del agua cayendo, imagine su cuerpo desnudo, las gotas de agua recorriendo su contorneado abdomen, sus glúteos, sus piernas... con solo imaginarlo yo estaba excitado...
Después de unos minutos el salió solo con la bata de baño, pues su ropa estaba tirada por la habitación, su cabello húmedo pegado a su rostro, su mirada triste, su abdomen , su pecho mojado, sus torpes movimientos eran tan sensuales que sin pensarlo lo tome de la cintura y lo atraje hacia mí.
Rodee su cintura con mis brazos, comencé a liberar su cuerpo de la bata, en cuanto lo tuve desnudo sacie mis ojos de su belleza.
Ahora el momento de alimentar mi deseo.
Deslice mi dedo pulgar sobre sus labios, el inmediatamente reacciono a mis caricias.
Con cuidado lo tome de los glúteos y lo levante, el comprendía las intenciones de mis movimientos y rodeo mi pelvis con sus piernas al tiempo que se aferraba a mi cuello.
Con sumo cuidado lo deposite en la cama y comencé a besarlo con desesperación, nuestras lenguas jugaban a recorrerse competas. Mis manos se deslizaron por su espalda con demasiado cuidado, acariciando especialmente sus glúteos.
Mis labios se dirigieron hacia su cuello, yo besaba, succionaba su piel, daba pequeñas mordidas y después pasaba mi lengua, recorriendo desde la base de su cuello al lóbulo de su oreja, el cual mordía suavemente.
El ante la sensación de mis húmedos labios sobre su oreja me apretaba fuertemente.
Intento deshacerse de mi ropa pero yo se lo impedí...
-esta noche es para ti... estás de acuerdo? / Ni siquiera yo sé que es lo que estaba pensando.. Solo hable por hablar.. Ha de nuevo/
-pero ...
-nada... no quiero que digas nada....
Lo acomode adecuadamente en la cama y tire despacio de mi corbata, seguí besando a Ryo y ate sus manos con la corbata, para no lastimarlo las coloque sobre su pecho, aunque originalmente planeaba atarlo a la cama....
Comencé a recorrer su cuello con mi lengua, saboreaba cada centímetro de su piel, mordía algunas zonas...
Una vez que recorrí todo su cuello me dirigí a sus hombros, los bese... antes de besar su abdomen tuve una mejor idea...
Con la funda de la almohada le vende los ojos...
- Ryo, no pienses en nada... tu solo deja que tu cuerpo experimente.
- Haaaagggg / el sonido que emitía era la señal del placer que estaba experimentando... /
Bese un poco su pecho y recorrí un poco sus hombros con mi lengua, baje a su pecho lamí una de sus tetillas, pase mi lengua trazando círculos sobre ella, envolviéndola, cubriéndola con mis labios, tomándola entre mis dientes y tirando ligeramente de ella, estaba dura, era pequeña pero me excitaba.
Planeaba probar, jugar y endurecer la otra con mi boca pero pensé en una mejor idea... así que tome uno de los cubitos de hielo y lo pase sobre su otra tetilla...
- Haaa Ueda....
- Te gusta?
- Mmm
Sus gemidos me excitaban demasiado... me estaba volviendo loco de placer, sentía que mi cuerpo estaba caliente, yo estaba sudando y mi respiración era irregular... es increíble cómo puedo llegar a este nivel de excitación con solo provocarle placer a él.
Jugué con el cubo de hielo hasta que ambas tetillas estuvieron duras, después tome otros y lo coloque sobre su abdomen, Ryo elevaba su cadera ligeramente ante el contacto de aquel frio juguete sobre su piel.
Mientras pasaba el hielo sobre su abdomen yo besaba su pelvis, coloque un cubito pequeño en mi boca y bese su entrepierna, el con las manos atadas me acaricio suavemente el pelo.
Ryo estaba ya en su mayor grado de excitación, podía verlo, su miembro estaba ante mis ojos en plena erección, estaba húmedo, el grado de excitación había sido tal que estaba escurriendo en liquido pre eyaculatorio, incluso había mojado la sabana.
Decidí tomar otro cubo y jugarlo en mi boca un rato, mientras tocaba su entrepierna con mis manos frías y deslizaba otro hielo por esa zona, sin tocar su miembro...
- Ueda, no puedo más! Necesito que entres en mí!!! / pedía el con desesperación/
- Aún no... quiero que goces aún más...
- Ueda ya no puedo más... por favor, te lo suplico entra en mi...
Ignore su petición y antes de que el hielo de mi boca se derritiera por completo lo pase por mis labios, acto seguido bese la punta de su miembro...
- Ueda para.. voy a ...
Apreté fuertemente la base de su miembro mientras daba un mordisco con fuerza a su abdomen, esto para evitar que eyaculara.. Yo quería tenerlo así, loco, desesperado de placer un poco más.
En cuanto sentí que estaba más “ relajado” lo solté y decidí que era hora de probar el sabor de la esencia de Ryo.
Succione suavemente su glande con mis labios aun fríos
- Haaaahhhgggg
Los sonidos que el emitía eran excitantes. Al momento de succionar más liquido salió de su miembro e inundó mi boca del sabor de Ryo... comencé a pasar mi lengua sobre su miembro de arriba abajo, “limpiando” toda la humedad de la zona.
Succionaba cuidadosamente para probar todo el camino de humedad que comenzaba en su glande, recorría su miembro, bañaba sus testículos, pasaba en medio de sus glúteos y mojaba la sabana.
Separe un poco sus pompis para limpiar el recorrido de aquel sabor, Ryo se retorcía de placer entre las sabanas, abrió las piernas para permitirme acomodarme mejor y seguir saboreándolo.
Tome otro hielo y comencé a recorrer su entrepierna de nuevo al tiempo que con la otra mano separaba sus glúteos, visualizando perfectamente su entrada.
Acerque mi rostro lentamente y comencé a besar la zona cercana a su entrada, la temperatura de su cuerpo había sido elevada considerablemente, su cuerpo bañado en sudor, el aroma que emitía, el sabor del sexo, esto era increíble, a mi comenzaba a dolerme demasiado mi miembro por la falta de atención y lo incomoda que se había vuelto la ropa, pero yo aún quería darle más placer a este niño.
Deslice el hielo hacia su entrada y comencé a jugar con él en aquella zona.
Ryo elevaba la pelvis y su espalda se arqueaba ante la magnitud del placer que le estaba proporcionando.
Una vez que el hielo se derritió comencé a introducir mi lengua, yo quería probar cada rincón de su anatomía.
Cuando el anuncio de nuevo que estaba por terminar repetí la acción anterior y logre detenerle una vez más, sabía que esto le estaba causando dolor, pero también sabía que el placer seria aún mayor.
En u rápido movimiento me deshice de la ropa y regrese a tender sus labios, a jugar con su lengua.
Me acomode sobre él, me senté sobre su pelvis con mis piernas a los costados de su cadera y lentamente fui introduciéndome en el...
- Te duele? / pregunte preocupado/
- En lo más mínimo
Una vez que estuve completamente dentro de él coloque mis manos debajo de su espalada y en un rápido movimiento lo incorpore, sentándolo sobre mí, yo me apoye en el respaldo de la cama para moverme mejor.
Logre estirar mis piernas y las piernas de él rodearon mi cadera, con las manos aun atadas rodeo mi cuello, sus ojos aún seguían vendados pero fácil descifrar el placer que sentía por las expresiones de su rostro.
Comencé a embestirlo lentamente, el me ayudaba moviéndose en círculos sobre mí, a veces me movía de arriba abajo, el sonido de nuestros cuerpos, de nuestros fluidos, los aromas en la habitación, el calor que emitían nuestros cuerpos... era lo más cercano que existía a perder a la razón.
El ritmo de las penetraciones fue aumentando mientras que nuestras lenguas se recorrían fueran de nuestros labios, Comencé a sentir una excitación que jamás había experimentado..
-Ueda, ya no puedo maaas..... Por favor hazlo.. Quiero sentirte dentro de mí!!!
Comencé a envestirlo salvajemente, nuestros cuerpos chocaban con tal fuerza que cada penetración era audible. Ryo arqueo su espalada y su miembro comenzó a dilatarse a un más... unos segundos después estaba bañando mi cuerpo con su esencia, él se corrió en mi pecho, su liquido corría desde mi tórax hasta mi abdomen, podía sentir las gotas tibias deslizándose sobre mi piel.
Con una mano lo tome de la cadera y comencé a moverme más violentamente, mientras que con la otra tomaba un poco de la esencia de ryo y la llevaba a mi boca para probarla, él estaba exhausto pero aun así hacia su mayor esfuerzo para complacerme.
De nu8evo pase mi mano sobre mi pecho, llenándola de su esencia pero esta vez la pase por sus labios, el probo su propio sabor
-Ueda, esto es?
-Eres delicioso....
Comenzó a moverse más frenéticamente, respire hondo y después me hizo falta aire... sentí como explotaba dentro de él, sentí como mi cuerpo estallaba en placer, cada célula de mi ser estaba en su clímax....
Pasados unos minutos y con la mente aun choqueada sentí como un líquido tibio corría por mi pelvis, me recosté sobre la cama aun dentro de Ryo y le desate la manos y los ojos.
El me miro unos segundos y después se recostó sobre mi pecho.
Fuimos incapaces de movernos siquiera para dormir más cómodamente... bueno, aunque en realidad ambos estábamos muy cómodosasí, el sobre mi pecho y yo rodeándolo con mis brazos.
El sueño nos venció y asi permanecimos toda la noche.
La habitación estaba caliente, el aire olia a sexo.. Fuera hacia frio pero dentro el calor de nuestros cuerpos nos permitió dormir plácidamente.
-Yo le amo demasiado pensé entre sueños... pronto todo estará bien, sé que podrás perdonarme amor...
Una lagrima cayo por la mejilla de Ueda......

TO BE CONTINUED!!!!!


hahahaha alguien tendra k morir... haa pobre yamapi.... todo lok tiene k pasr,,, ohhh y k tal el lemon... espero no haberme exedido.. (penita)
espero k les guste!!!
con mucho mucho amor!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por QWRT Jue Jul 14, 2011 3:18 pm

TTwTT ¡¡ya sabía yo!! ¡Ese idiota! ¿cómo puede ser tan desgraciado sacrificando a Pi? Waa!~ *Snif* Aunque sabes Dany-chan *A* mi cabeza no puede dejar de pensar que en realidad el que va a ser sacrificado es Ueda D: nah!~ q tiene, que lo haga ò.o al final ya me estaba cayendo mal. Ash!~ es que es malo, primero sacrifica a pi y después le engaña a Ryo diciendo le que si, él fue su primer hobre! ¡Aah!`~ *desesperación total* diga lo que diga lo que siente es por jin. Le hizo el amor pensando en él y punto. Es un Babbo!~ ò-ó

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Nyaomi Jue Jul 14, 2011 6:08 pm

buah le esta engañando a ryo, hasta yo me siento engañada T.T ojala ryo-chan no lo descubra RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 25910 aish que adorables durmiendo desnudos juntitos RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 735609
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 baka!!!!! si le vas a engañar hazlo bien!!! no te confundas de nombre a la primera de cambio 123
etto... yo... ryo... pelicula? la pelicula que os montasteis vosotros!!!! dff


023 023 023 023 ¿que dices de un mes? 023 ueda haz lo que sea lo que sea no dejes que se muera!!!! 109
maldita sea ryo por que tenias que tener tan mala sangre!!! asi como quieres que te salven!!!!
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 aaa ueda se ha vuelto loco!!! como quiere matar a alguien para
salvar a ryo? noooo eso solo hara que ryo muera de un infarto!!!!! cuando dije que hiciera lo que fuera no me referia a eso!!
no me gusta lo que hace ueda... esto parece mas un jinda que un ryoda 109 109
ueda es cruel estando con ryo por jin y por lastima... merece una patada en el culo
023 no sera capaz ueda de sacrificar a yamapi NO!!! lo mato antes de que lo intente!
023 023 023 023 023 023 023 lo hizo lo hizo!!!!! se lo ha dicho!!!! ueda te odio!!! convencere a tu mujer para que te pida el divorcio como le haces eso a pi... y aun peor, como le haces eso a ryo!!!! crees que el estara contento con esa solucion? baka baka baka BAKA!! 023

me hace gracia ver a ryo tan tierno y tan inocente, que no se da cuenta de que ueda no tiene esas intenciones jeje pero... por alguna razon no me puedo reir >.< me ha dejao traumada lo de pi...
aaaaaaaaaaaaaaa chotto mate mate mate!!!! ahora en este estado de depresion en el que estoy me vas a dar lemon? ... bueno no me quejo RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165

emm el lemon... de los mejores que he leido, me ha encantado. enserio buenisimo RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 735609 fijate que ni el tipico "kyaaaaa" de histeria grito, me has dejado sin palabras, explendido

ya quiero leer el siguiente capi, que conste que me haya gustado el lemon no significa que haya perdonado a ueda, lo que esta haciendo es imperdonable, aaaaaaa pero no solo ueda, yamapi tambien se merece que le den de ostias, se cree que esta pensando en su amigo? asi ryo se va a hundir!! faltara que se suicide despues por depresion de haber matado a su mejor amigo porque es lo que pensara!!! ueda y te haces llamar medico? RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jul 14, 2011 8:13 pm

yo ya me decía: noooo!!! no hay mas conti, se le fue las ideas!
no le va mentir! ... eso es ta mal, si se entera de la verdad, ryo morirá del dolor de saber que le mintió. RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 759931 se equivoco!!!por suerte dormia como bebe el pequeño de ryo:dfer:
se puso nerviosa frente a kasuko!!! que dulce! dff
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 NOOOOOOO!!!!!! UNNN MESSS NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SNIFFFFFFFFF (emoticon llorando con 1000 pañuelos a su alrededor)
pobre de ueda, se cree culpable, epro el no lo es, a lo sumo lo es el propio ryo por no ir al medico apenas empezó con los sangrados y a estar anemico, debió hacerle caso a yamapi!
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 eutanacia nooooooo!!!!!! que cruel que es junnis!!!!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873
yo creo que la noticia lo afecto demasiado a ueda, ya que quiere sacrificar a una persona para salvar a ryo. por suerte junnis tiene la cabeza en su lugar ene este fic!
ueda, no mates a yamapi!!! ryo no te perdonara nuna que mates a su amigo para salvarle la vida a el!
023 023 023 023 yamapi no sea idiota tu vida e sigual alal de ryo, no debes morir!!1 si le tcco a ryo, solo hay que ayudarlo a que este mes la pase lo mejor posible y muera con un poco de dignidad, pero no debes morir vos!!! 023 023 023 usa ese cerebro que dios te dio y declina esa estúpida oferta que te dio ueda sensei!
109 109
junnis por fa deten a ueda, ara una locura ya convenció a yamapi, ahora solo depende de vos, denuncialo o hace algo para evitar esto, pero yaaaaa!!
ahora si ama a ryo, solo por que sabe que al morir su mejor amigo, vivirá ya si podrá estar tanto como le sea posible...
cap 15
ueda como se te olvida de sus riñones?? no lo abrases tan fuerte con esas hermosos y musculosos, tan perfectos y abrasables brazos!!
>/////< pervertidos...
no era que se te olvido jinjincito y lo recordas en la cocina!!!???? RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941
ueda se esta disfrutando su travesura! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 364250
dff que tierno es ryo!!! dff
cap 16:
0.0 es un pervert lo re ato!!! dff esto se pondrá re que te bueno!!! dff
esta bueno este capi todo sexioso peoraun no puedo creer que ueda matara al mejor amigo de ryo, para poder retenerlo con el RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143



ary parece que ueda es malo, pero como abogada del diablo alego demencia por estres laboral y frustacion amorosa, por eso actúa asi
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Ai_Love Dom Jul 17, 2011 9:53 am

Holaaaaaaaaaaaaa.....!!!! Jijiji.
Te confieso que al principio cuando lo estaba leyendo pensé en no leerlo mas, porque me considero una persona demasiado sensible en cuanto a enfermedades se refiere y cabe mencionar qué mas a está enfermedad xq conozco a alguien qué la padecio pero qué afortunadamente la supero pero el proceso siempre si fue muy doloroso pero bueno en fin.... Eso ya tiene tiempo... Pero bueno ya terminando con mi choro jijiji
kmo te cuento lo kise dejar pero al final pensé... es un sólo un fanfic (muy increible por cierto, y qué después de mucho tiempo es el primero qué leí jijijii y hasta ahora me tiene atrapadisimaaaaaaaa) y que existen los milagros (como en mi caso) y qué si existen en la vida real pueden existir en los fanfic :D
el tuyo en buenisiiiiimooooo.....!!!!!! Espero qué lo continúes muy pronto :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por DANNYKAZU Dom Jul 17, 2011 8:42 pm

ai_love!!! chan.... haa lo lamento tanto, no quiero que te sensibilices... sabes... yo perdi a alguien a kien admiraba mucho debido a esta enfermedad... y realmente era un medico, algo asi como k refleje a el personaje de jin en esa persona.. pero en fin.. te prometo que te gustara el final jajajajajaja lo hare especialemente para ti!!!!!!

Muhahahaha MI DEMENTE PLAN ESTA RESULTANDO... HA SI...PARECE UN JINDA, PARECE UN PI-RIO... EN FIN, AUN NO SE QUE EN ACABARA LA HISTORIA X K CASA VEZ K M SIENTO A ESCRIBIR LOS PERSONAJES TOMAN VIDA... ES RARO... NE?
ESPERO K SIGAN DISFRUTANDO EL FICU, YO CONTINUARE ESMERANDOME PARA SATISFACER SUS EXPECTATIVAS!!!

HAHAHA UN POCO DE LEMOSN EN ESTOS CAPS... MUHAHAHAHA
ESPERO K LES GUSTE Y GRAX X LOS COMENTS.. HAHA GOMEN X TARDAR EN SUBIRLOS PERO ESTUBE EN EL HOSPITALITO OTRA VEZ... HASH.. JAJA ASI QUE AKI ESTAN LAS CONTIS..


DOUZO!!!!!!!!!!!!!!!!

HAHAHAHA AAAAA ANTES... MIL MIL MIL GRACIAS X SEGUIR COMENTANDO Y POR LEER CADA NEW CAP.... ME HACEN MUY FELIZ!!!!
(:3




CAP 17






Un nuevo día comenzaba, los rayos de son entrando por la gran ventana de la habitación era el anuncio de que era hora de levantarse.
Me moví con mucha dificultad por el peso de Ryo sobre mi cuerpo... aunque en realidad no era mucho.. ^^?

El lentamente abrió los ojos, me miro unos segundos y después se sonrojo.
-buenos días perver!! / yo aún no superaba la broma de la noche anterior/

- Heeee? Ueda... que cruel eres! / mostro un gran puchero y a mí me pareció tan adorable/
- Je.. lo siento, sabes? Me siento muy feliz de que lo que primero que vi al abrir los ojos hallas sido tú, tu rostro relajado, dormido, de saciarme en el perfume de tu pelo....
- Ueda... yo... gracias
- No Ryo chan, gracias a ti..
- A mí?
- Si, gracias a ti por estar vivo, por estar conmigo porque existes....
Me miro no comprendiendo el significado de mis palabras, pero en realidad no hacía falta que las comprendiera... yo solo quería transmitirle mi felicidad.
Desde la tarde de ayer, mientras hablaba con yamashita kun algo dentro de mi había cambiado, ya no estaba preocupado, angustiado, no sentía que mi pecho oprimía mi corazón, que albergaba un dolor inmenso que me era incluso imposible respirar.
Sabía que estaba tomando las mejores decisiones, sabía que mi plan era el ideal.
Tenía la certeza de que dentro de un año, Ryo seguiría vivo, cumpliendo sus metas, que ese sol maravilloso que era su persona nunca se extinguiría.
-Me tengo que duchar amor / heee.. lo llame amor? Oh bueno, pronto todo estará solucionado y no me preocupare por esas cosas/
- Lo siento / retiro su cuerpo de mi pecho y yo antes de levantarme le bese muy dulcemente. /
Me disponía a entrar a la ducha cuando mi celular sonó
-Hai? Oh... comprendo, inmediatamente me dirijo a la corte, pensé que tardarían algunos días en hacer la convocatoria... ya veo, gracias Yamashita kun, si, en 20 minutos, oh él está bien, comprendo.... espérame.
Ryo me miro extrañado
-Sucede algo Ueda? Era yamapi?
-Sí, haaaaaa / no puedo explicarle/ bueno, el, yo tengo algún asunto legal que atender, así que él me asesorara..... Me está esperando en la corte para una reunión previa...
-Pero Ueda, yo te puedo ayudar!!! Soy un estudiante modelo de leyes.. Yo podría
-lo se pequeño... /interrumpí sus palabras... me imagine como se sentiría/ pero es un asunto que le han asignado a Yamashita, tu.. Descansa... si?
- Pero Ueda, es ilógico, yo soy el mejor estudiante
-Ryo, estas de licencia en la facultad / no quería ser severo con mis palabras, pero era tanta su insistencia y yo no podía permitir que él se enterara/
-...... / no me miro, estaba notablemente enfurecido, tuve que ser frio e ignorarlo/
Me duche rápidamente y me disponía a salir del cuarto, Ryo no me dirigió la palabra.
_ No olvides la medicación antes del desayuno.... Lo lamento, en esta ocasión no me puede ayudar, llegare temprano....
-...... / continuo sin dirigirme la palabra/
Salí y no desayune, tenía mucha prisa en llegar a la corte en donde me aguardaba Yamashita, teníamos que lograr convencer a la corte para que nos concediera realizar el trasplante de un donador vivo.
Tenía que lograr que Ryo sobreviviera, tenía al donador dispuesto a sacrificarse, tenía el respaldo de mi investigación, mi prestigio, tenía la experiencia para realizar el trasplante, lo único que necesitaba era el permiso legal para tomar una vida y mantener otra.

[EN LA CORTE…]

-Ueda Sensei, estamos en sesión para discutir con usted la autorización para el trasplante, / el juez era un hombre viejo, de mirada severa, yo me sentí intimidado por él, pero tenía que mostrarme seguro/
- Así es su señoría, necesito la autorización legal para salvar una vida
- Y cree usted que puede asesinar a otro ser humano por un capricho? / un ministro expreso su pregunta/
-Señor, no es un capricho, la vida que quiero salvar es la de una maravillosa persona que vale mucho
-Qué tipo de valor tiene esa persona para usted? Monetario? Sentimental? / comenzaron a bombardearme de preguntas antes de poder completar las respuestas/
-Señoría, yo estoy dispuesto a apoyar la decisión de Ueda sensei / yamapi expreso su opinión/
-Está usted de acuerdo con el procedimiento señor yamashita?
-Así es, estoy totalmente de acuerdo con el proceder de Ueda sensei, así que `por favor / él se arrodillo en medio de la sala/ le ruego nos permita proceder.
-Está usted consiente de lo que está haciendo señor yamashita?
-sí señor, sé que puedo perder mucho al apoyar esta decisión, pero estoy dispuesto a ello.
-Salgan de la corte un momento por favor / indico el juez/ el jurado deliberara y en unos días les notificaremos nuestra decisión.
- Señoría / interrumpió Ueda/ yo sé que ya mucho están haciendo por nosotros al tomarse la molestia de tender nuestra petición, pero me temo que no contamos con días, necesitamos la resolución hoy mismo para comenzar a aplicar el tratamiento de inmunosupresión... por favor, le ruego deliberen hoy mismo.
- comprendo / el juez sentía un gran aprecio por Ryo y por Yamashita, supongo que por eso accedió a tomar la decisión esa misma tarde/
- Esperen fuera de la sala / fue la indicación del juez/ no se en que tiempo serán llamados para escuchar el veredicto.
- muchas gracias por su comprensión, entiendan que la persona en cuestión es un futuro abogado que tendrá mucho éxito.
Yamashita y yo salimos de la corte y esperamos fuera de la gran puerta que conducía a la sala de audiencia.
-Ueda, no estoy seguro de que lo permitan... tienes algún otro plan?/ pregunto yamapi/
-me temo que es la única esperanza posible, si alguno de nosotros dos muere para donarle los órganos a Ryo sin el permiso legal, nuestros órganos se trasplantaran a las personas que se encuentren en la lista de espera... nuestro sacrificio seria en vano....

Esperamos durante largas horas fuera de la sesión, nos sentábamos en el pasillo, nos recargábamos en la pared, bebimos 4 tazas de café mientras esperábamos, ansiosos, temerosos, la vida de Ryo, la vida de yamapi y mi vida dependía de la decisión que aquellos hombres que trabajaban a favor de la justicia tomaran.
Comenzaba a anochecer, por las grandes ventanas que se encontraban en aquel pasillo revestido de madera de cedro, se podía ver como los tonos anaranjados del cielo iban desvaneciéndose para dar paso a un azul profundo.
No me atrevía airar mi reloj, sabía que eso solo me pondría más ansioso.

La gran puerta de la sala por fin se abrió y uno de los hombres de la corte nos anunció que podíamos pasar.
Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, podía sentir que mis manos estaban humedeciéndose a cada paso, tenía miedo, respirar era difícil, pensar era imposible.
Podía perder muchas cosas a manos de esos jueces, tenía aún más miedo por yamashita, él era quien más podía perder..... Estaba casi seguro de que fuera cual fuera la decisión que tomaran aquellos magistrados, yamapi perdería algo.
-La corte ha deliberado, siendo las ...... del día...... bla bla bla bla / comenzaba a sentir que no podía entender las palabras del juez, sentía que la vista se me nublaba, sentía un nudo en la garganta, un dolor en el pecho... una angustia enorme...
- el veredicto es.... / no pude escuchar lo demás.... un silencio profundo se escuchó en la sala y los jueces se fueron poniendo de pie y retirándose del lugar.

Yamashita y yo permanecimos estáticos.... gire ligeramente la cabeza, mires su rostro, serio, sereno pero derramaba lágrimas.
Me miro, camino hacia mí y me abrazo fuertemente.
Me sentí derrotado, perdí la poca esperanza que mantenía, sentí que el mundo se había detenido, que no era posible....
- Lo logramos Ueda!!!
Mire atónito a Yamashita.... que logramos?
- Que dices? / aun no comprendía lo que yamashita intentaba decirme, el me miro no comprendiendo mi reacción/
- - Ueda, lo logramos, tenemos el permiso!!! Lo logramos!! Salvaremos a Ryo chan!!!!
Lo mire incrédulo, sentido como estallaba una enorme felicidad en mi interior, lo habíamos logrado, lo íbamos a lograr, fue tal mi felicidad que no me pude mantener de pie, caí de rodillas y las lágrimas escaparon de mis ojos, pero eran de una inmensa felicidad.





TO BE CONTINUED!!










CAPITULO 18
“DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA”
“Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí vivo... feliz.... No quiero que esta sensación acabe nunca”
Regrese a casa y Ryo estaba ya durmiendo, me di un baño rápido y me coloque mi pijama, me metí en las sabanas y lo abrace fuertemente.
Me temo que el dormía profundamente por que no sintió mis brazos, lo dejare descansar, debe estar agotado por la medicación.
Al día siguiente tenía que levantarme temprano para acudir con yamashita y comenzar el tratamiento supresor. Al fin las cosas estaban resultando.

*** VERSION DE Ryo**
Escuche que Ueda entro en la habitación, no se molestó en cerciorarse si yo estaba bien, se ducho y después se tomó su tiempo para vestirse.
Me siento vacío, triste....
Siento como si el no valorara lo que soy, yo soy el mejor de mi escuela, seré un gran abogado, he participado en juicios reales!!!!
Soy mucho mejor que Yamashita, si necesitaba ayuda legal yo era su mejor opción, pero me hizo a un lado....
Sentí como me rodeo con sus brazos pero yo estaba tan enojado, tan .. Dolido que me hice el dormido e ignore sus caricias. Pareció no importarle pues pronto cayo dormido.
******************************************************
A la mañana siguiente [Ueda]
Escuche el sonido de la ducha, me sorprendí al notar que Ryo no estaba entre mis brazos, inmediatamente supuse que estaba tomando un baño.
Mire la alarma y estaba por sonar, así que la apague y me levante de la cama, pensé que era una excelente oportunidad para portarme un poco mal antes de hacer una labor humanitaria... bueno, en realidad, no haría ninguna labor humanitaria.. Pero tenía que aprovecharlo en la ducha, así me ahorraría el tener que desvestirlo.
Me quite rápidamente la ropa y la fui dejando de camino al baño, abrí lentamente la puerta, sin hacer ruido.
Al entrar tuve un maravilloso paisaje de la anatomía de Ryo, su cuerpo cubierto con una suave espuma, su pelo mojado, las gotas de agua cayendo sobre su piel.... Su espalda... al mirar su espalda sentí un fuerte dolor en el alma... sus moretones estaban aún muy marcados... de hecho tenía un nuevo moretón en el brazo... no estoy seguro de haberlo provocado yo.... Esto me alarmo sobremanera... su enfermedad estaba avanzando y yo tenía que emprender una batalla contra el tiempo para lograr mi objetivo.
Entre lentamente en la duche y lo rodee por detrás con mis brazos, él se sobresaltó un poco y volteo a mirarme
-buenos días amor!.....

**** Punto de Vista de Ryo***
Yo estaba duchándome, mientras pensaba en que mi berrinche había sido demasiado infantil, seguramente Ueda había notado que yo estaba exageradamente cansado y tal vez Kazuko le había comentado que me sentía muy mal, me temo que había forzado mucho mi estómago y el día antes de ayer había vomitado un poco de sangre, así que tal vez Ueda no quería decirme que lo sabía, y por eso no quería forzarme con sus problemas legales... me temo que yo había exagerado... Y después de todo lo que él estaba haciendo por mí!!!
-Ryo que estúpido y mal agradecido eres!!!! / Me reprimí a mí mismo/
Estaba pensando en una forma de pedirle una disculpa cuando sentí que algo me rodeaba por la espalada, gire inmediatamente y vi que Ueda había entrado en la ducha conmigo... yo estaba impactado.
- buenos días amor!.....
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Escuche bien? El me llamo... “ mi amor”????
Entonces... el sentía algo por mí???
- Haa—Ueda, me... sorprendiste...
- Lo siento... no quería asustarte, pero escuche que te duchabas y decidí ayudarte un poco... te molesta?
- Annn nooooo...
- Que hermoso eres....
- Que dices? Ueda por favor, me ... intimidas...
- Es a verdad... Ryo, mírame / mire fijamente sus ojos/ yo ...
- -....... ¿?
- Bueno, yo.... / vamos Ueda dilo/
- Tú???
- Yo.... tengo hambre!!! / porque Ueda? por que no te atreves a decirlo??? Haa serás estúpido.. bueno, ya tendrás muchas oportunidades para decirlo.
Ryo permaneció en silencio, yo lo ayude a tallarse la espalada, lave su pelo y lo abrigue con la bata de baño, el me espero sentado en la cama mientras yo me vestía.
Salimos a desayunar juntos y esta vez yo le di el medicamento.
El chef ikuta nos miraba sorprendidos.
-Señor, el desayuno ya está listo.
- Sírvalo por favor!
-De inmediato señor, me alegro que por fin, después de tanto tiempo vuelva a comer acompañado.
- acompañado? / preguntó Ryo/
- haa. Siii!! Antes solía comer con mis padres pero ahora viven en Roma... ja .. jajaja--- jajajaja a/ uff.. che Ikutaaaaaaaaa una más y lo corro/
Mi celular sonó..
-Yamashita kun buen día! Voy en camino.. si, espérame por favor.
-Yamapi de nuevo? / pegunto nuevamente Ryo/
- ha, si, aun no terminamos la cuestión de ayer.. pero hoy so solo tramites, nada importante. Bueno, me retiro, por favor come bien. Nos vemos por la tarde. Bye bye!
Salí casi corriendo de la casa y conduje rápidamente al encuentro con yamapi, ya que habíamos conseguido el primer paso, teníamos que comenzar a preparar el terreno del segundo.....







CAP 19......

“Descubriendo tus secretos”

[ Versión de ryo ]
Era muy extraño, Yamashita no me había visitado ni una vez, pero llamaba al celular de Ueda, y este en cuanto recibía las llamadas de Pi, salía corriendo...
-No Ryo.. no seas paranoico!!! Confía en ambos... son tus seres queridos, tu ...amado y tu casi hermano... calma Ryo, calma.....

La mañana transcurrió casi sin novedades, salvo que presente una hemorragia nasal abundante.
Kazuko llamo a Ueda para comunicárselo, pero en ese momento se encontraba en una consulta, así que la asistente médico le indico a la mucama que me mandara al hospital para que Ueda y su equipo médico me evaluaran adecuadamente.
Yo me sentía feliz de ir al hospital, de salir de aquella casa, de salir solo, de ver de nuevo el paisaje de la ciudad... ha, y además, vería a Ueda en el hospital.
Verlo como el gran médico que era me llenaba de felicidad, no podía creer que ese medico tan brillante, autoritario, en ocasiones arrogante y a quien todos obedecían ... yo no podía creer que era el primer hombre en su vida, que me llamaba “ amor”, verlo como su paciente me hacía sentir especial, el parecería una persona inalcanzable, pero esa persona.. era mía...
Sintiéndome “especial” el tiempo y la distancia transcurrieron muy rápido, pues cuando me di cuenta estaba ya entrando al hospital.
Camine muy orgullosos por los pasillos y espere el elevador, Ueda me había pedido que no subiera escaleras... ha como un novio preocupado.
Me sonroje ante mis propios pensamientos.
Al fin, las puertas del elevador se abrieron y dentro se encontraban dos enfermeras, me subí al elevador y note que el botón del 9veno piso se encontraba encendido, así que supuse que ellas iban al mismo piso que yo.
Platicaban animadamente entre si y me fue imposible no escuchar su conversación.
-Viste al apuesto joven que acompaño a Ueda sensei esta mañana? – decía una enfermera regordeta a su compañera/
Al escuchar aquella interrogante Ryo sintió curiosidad, pues estaban hablando de su pareja y supuso que de su mejor amigo, Yamasita.
- sí, es el mismo con el que vino ayer.. ne?
-así es! Será que el corazón de Ueda ya tiene nuevo dueño? / he... nuevo dueño? , pensó Ryo/
- Si, ya es justo, ha pasado mucho tiempo desde...
- te comprendo, sensei Ueda y sensei Jin eran la pareja perfecta! / la enfermera regordeta se movió emocionada/
-Si, a pesar de que ambos eran hombres todos en el hospital estábamos felices con esa relación.... pero Jin tuvo que enfermar...
-Te comprendo, él era tan apuesto, si no hubiese sido la pareja de Ueda sensei desde la universidad, seguro yo hubiera tratado de conquistarlo.
-Pero, al fin vemos a Ueda acompañado de otro joven, ayer se vea muy feliz, espero que sea su nueva conquista
-Sí, yo también, ese joven, además de apuesto no es un paciente, se ve tan saludable.
-Sí, sería terrible que Ueda se involucrara con algún paciente, el no soportaría perder de nuevo a un ser querido.
-Así es, Jin sufrió mucho debido a su fallo renal...

Las puertas de elevador se abrieron, las enfermeras bajaron y las puertas se cerraron tras ellas, sin embargo Ryo no salió del elevador.
Estaba en completo estado de shock, la conversación de aquellas mujeres lo había destrozado por completo.... Ueda, él había dicho que Ryo era el primer hombre en su vida.. pero no era cierto....
Además, el tal jin, tenía la misma enfermedad que el....
Pero jin había muerto.....
Salió del elevador justo en el mismo lugar en el que había subido, camino y se sentó en la sala de pacientes.
Comenzó a calmarse, sentí ganas de llorar, pero no lo haría, Ueda y el no tenían ninguna...”relación”, solo eran médico y paciente, y lo de las noches anterior de seguro era porque... Ueda necesitaba... “compañía”.

-Ryo chan!!!!! / una voz familiar lo llamo y el levanto la mirada, observo a Yamapi que venía corriendo para saludarlo, detrás de él Ueda caminaba pausado/
-Yamapi!!!!!!! Me has abandonado / dijo haciendo un puchero/
- Lo lamento he estado muy ocupado...
-Que les parece si salimos a cenar? / pregunto Ueda al acercarse..
-Me parece genial, vamos por sushi ne? Ryo kun?
-ha.. hai...
-Pero primero debemos hacer un chequeo a Ryo, Yamapi, nos esperas aquí en la sala? / sugirió Ueda/
Yamashita obedeció y Ryo se dirigió en compañía de Ueda hacia el ascensor.
-Te encuentras bien? Pregunto el medico
-Sí, claro, solo fue un poco de sangre..
-No me refiero a es... te siento muy distante, tu mirada esta... vacía
-debe ser el cansancio..
-mmm entonces esta noche te dejare dormir tranquilo
-POR FAVOR NO! / haaaa Ryo que haces, no hagas eso.. pareceres necesitado... /
- jajajajajajaja ... tu mandas...
Ryo se ruborizo ante sus acciones y el enojo de unos minutos atrás se borró por completo, él sabía que tenía que vivir cada segundo... cada momento con su sensei debía atesorarlo.. no se podía dar el lujo de perder tiempo...
-Taguchi sensei, él es Ryo
-Oh! Encantado, Ueda sensei me ha hablado demaaaasiado de ti, bueno yo soy su colega y te examinaré hoy
-ha, encantado ...” yoroshiku onegai shimassu”
- bien pasemos por aquí..
Taguchi llevo a Ryo a su consultorio y lo coloco en la mesa de exploración.
Comenzó revisando su abdomen, escuchando su corazón, midiendo sus signos vitales y le pidió que se quitase la playera para ver su espalada.
Se sorprendió mucho cuando vi los moretones en la espalada y en el brazo de Ryo.
_Ryo kun.. estos moretones.. te has golpeado con algo?
-No sensei
-Ha.... te los.. ha... bueno, te los ha “provocado” ... “alguien”
Al comprender la pregunta de Taguchi, Ryo solo pudo ruborizarse, sintió que la sangre inundaba su rostro...
- Ha.. yo.. no....!!! bueno.. no... ósea... es.. que... nooo
- Jaja, ok ok, comprendo...
-....... / Ryo no supo que responder para desviar el tema.
-Si fueron provocados estoy feliz por Ueda/ dijo taguchi mostrando una sonrisa honesta en el rostro/

-Sensei, usted conoce desde hace mucho tiempo a Ueda?
- sí, desde la escuela elemental..
-entonces... también conoció a Jin?
Taguchi le regalo una tierna mirada a su paciente
-Sí, también conocí a Jin.. el sería un excelente medico...
-Sensei, cuál era la relación de Ueda y Jin?
-Me temo que no soy la persona para hablarte de ello, deberías preguntárselo directamente a Ueda

-Así es... deberías consultarme a mi / Taguchi y Ryo se quedaron atónitos al notar la presencia de Ueda dentro del consultorio../


TO BE CONTINUED...












CAP 20
ESCUCHANDO TÚ HISTORIA
-Ueda, aquí estabas? / pregunto taguchi/ saldré para que hablen...
- Ueda, yo lo lamento... no quería preguntar ...
-Ryo, mi pasado ... tú no eres parte de mi pasado
-Pero... yo...
-Jin fue el amor de mi vida / Ryo sintió que su corazón se desgarraba al escuchar aquello/ sucedió hace 6 años, éramos compañeros en la universidad y rápidamente nos hicimos buenos amigos... Decidimos rentar juntos un departamento, con el conocí el amor.
Yo era feliz porque él estaba conmigo, era como un niño caprichoso pero muy dulce.
Siempre sonreía, él era mi más grande motivación, mi más grande ilusión, ambos queríamos ser médicos y ayudar a la gente a sanar.
Pero él se enfermó, sus riñones se dañaron severamente y murió.
Esa es la historia, fin... nada más que preguntar.
Ueda me dirigió una mirada que no me transmitió ningún sentimiento... yo desvié la mira y me concentre en el piso.. no sabía que decir.
-Lo lamento, no quería hacerte recordar...
- no hay nada que lamentar... eso ya paso, lo que me importa ahora es mi presente, y mi presente eres tú. / haaaa dijo que soy yo??? De verdad???
Sentí sus manos cálidas sobre mis mejillas, levanto mi rostro y me encontré con su penetrante mirada fija en la mía, lentamente se fue acercando, un escalofrió recorrió mi cuerpo, no sé si fue porque podía sentir el aliento de él sobre mis labios o porque yo no me había puesto aun mi camisa... y hacia frio.
Lentamente, sus labios se colocaron sobre los míos, me beso muy suavemente, apenas sentía los movimientos de sus labios.
Yo rodee su cuello con mis manos, comencé a acariciar su sedoso pelo.
-Ryo, eres mi presente y mi futuro, yo debo confesarte que, al principio, cuando nos conocimos, cuando te mudaste a mi casa... yo.. pensé que me atraías porque me recordabas a Jin.. sabes? El y tú tienen muchas cosas en común, pero me he dado cuenta de que en realidad yo me estaba aferrando a la idea de que amaba aun a Jin.
-no comprendo...
- Me temo que inconscientemente me sentía mal porque estaba olvidando a Jin, al grado que quise convencerme a mí mismo de que lo que amaba de ti era que me recordabas a él.. pro me temo que no es así... me temo que yo ya no lo amo, me temo que he caído en tu trampa pequeño adicto al sexo!!!
- Ueda!! / intente lanzar un golpe pero él se hizo hacia atrás y yo por poco caigo al piso, pero aun no comprendo cómo termine acostado en la mesa de exploración.
- vez! Eres un provocativo adicto al sexo!
Ueda me miro y puso el seguro de la puerta.
-Tenemos muchas cosas que arreglar...
Diciendo esto se colocó encima de mí, siguió besándome, pero esta vez su lengua comenzó a jugar apasionadamente con la mía, mientras sus manos se deshacías de la bata blanca y de su cinturón.
Yo me concentre en seguir besándolo, en saborear su lengua, el beso era tan intenso que a veces tenía que tragar saliva y me daba cuenta de que estaba tragando su saliva... Su sabor me estaba comenzando a excitar.
Olvide que hacia frio, ueda se separó de mis labios y se dirigió a mi cuello, pasando su lengua por mi garganta, besándome los hombros, mientras se deshacía de mi pantalón.
Yo torpemente introduje mis manos debajo de su pantalón y comencé a apretar sus glúteos,
-Ueda.. aquí no... nos pueden escuchar... haaaaa
-Lo siento pequeño, tú me provocaste...
Paso su lengua por mi tetilla derecha , pero yo decidí que esta vez seria a mí a quien le correspondía darle placer a Ueda, pues la última vez él había hecho todo el “trabajo” para mí, así que me incorpore y en un suave pero preciso movimiento lo coloque debajo de mí.
-Ahora es mi turno...
Ante mi decisión Ueda retiro las manos de mi cuerpo y las aparto, cerró los ojos y se aferró a la mesa de exploración, esta era la señal de que yo podía hacer con su cuerpo lo que quisiera.
Comencé a besar su pecho, a frotar con mi dedo pulgar e índice sus delicadas tetillas
-haaahshh / silencie sus gemidos con un sensual beso.
Mientras mis manos se dirigían dentro de su bóxer, sentí que su miembro estaba ya endurecido... estaba húmedo.
Me deslice a la altura de sus rodillas y libere su miembro de la prisión de la ropa.
Estaba frente a mí, podía observarlo en todo su esplendor!
Era... enorme, bueno, comparándolo con el mío.. no había mucha diferencia, pero si era notablemente más grande... ohhh que estoy pensando.
Comencé a acariciarlo, a recorrerlo con la punta de mis dedos, estaba maravillado ante la anatomía de Ueda, deslice mi mano hacia sus testículos y los apreté suavemente...
Ueda se mordió el labio inferior.
Yo dirigí mi boca hacia su glande y di pequeños besos en la zona... podía probar el sabor de ueda, seguí besándolo y recorriéndolo con mi lengua, trataba de envolverlo con la lengua, succionaba un poco su piel, besaba sus testículos. Después de unos minutos decidí hacerlo..
Introduje su miembro ... lo que cupo dentro de mi boca y comencé a moverme, mientras jugaba con mi lengua y daba pequeñas mordidas.
Succionaba, lo besaba, lo metía de nuevo todo a mí boca y fui aumentando la intensidad de mis caricias y la velocidad de mis movimientos. Al mismo tiempo que atendía y probaba su sabor, con mi mano derecha comenzaba a trazar caricias en su entrada, comencé a introducir lentamente un dedo, sentía sus paredes húmedas... yo jugaba a dibujar en su interior, trazaba líneas imaginarias dentro de él.. cuando sentí que estaba listo introduje mi segundo dedo y seguí trazando imaginariamente dentro de él, comencé a introducirme más y pude sentir algo nuevo... un relieve, una zona “ diferente” endurecida, trate de investigar de que se trataba .. y la alcance con mis dedos, comencé a tocarla y de pronto
-haaaaaaaaaaaahaggggggggg
Me quede inmóvil ante el grito de ueda, el abrió al máximo los ojos y nos quedamos en silencio, observándonos por algunos segundos... esperando escuchar paso... pero todo estaba en silencio...
Así que me pareció divertido y seguí tocando aquella zona... Ueda se retorcía en la mesa, se mordía fuertemente el labio, se aferraba a la sabana azul que cubrió la mesa, decidí que era justo ya no torturarlo. y me acomode para entrar suavemente en él.
Despacio fui abriéndome paso dentro de ueda y comencé a moverme lentamente.
El seguía con los ojos fuertemente cerrados y las sabanas dentro de sus puños.
-Ueda sensei, lo esperan abajo / la voz de taguchi nos hizo detenernos en seco/ Bueno, voy a atender a otro paciente...
Escuchamos sus pasos retirándose y luego más pasos en el pasillo, también escuchamos el ruido de algunas camillas que eran transportadas fuera del consultorio.
Escuchar todo aquel movimiento de gente yendo de un lado a otro fuera del consultorio aumento mi adrenalina y con ello mi excitación.
Comencé a sacudir bruscamente la cadera dentro de Ueda, al mismo tiempo que masajeaba su miembro erecto, sentí como comenzaba a palpitar en mis manos, el elevo la cadera y arqueo un poco la espalda, segundos después note que se había corrido, mojándose el pecho...
Comencé a moverme más violentamente mientras me inclinaba hacia el abdomen de Ueda ... comencé a besar aquella zona humedecida en su pecho y después pase la lengua.. Ueda me miro asombrado por la acción que estaba rezando.
-Tú me probaste a mí... quiero probar tu sabor ahora.. / le sonreí y continúe lamiendo y tragando la sustancia de su pecho/
Sacudí velozmente la cadera y me corrí dentro de él...
Permanecimos algunos minutos tratando de tomar aire, me Salí lentamente de ueda y me coloque el pantalón.
El hizo lo mismo, busco en el consultorio de taguchi algo para limpiarse el pecho... encontró algodón con alcohol..
-jajaja hueles a borracho / bromee
- lo siento, debo auto desinfectarme..
Bromeamos un poco más, nos acomodamos la ropa y me dirigía a abrir la puerta cuando Ueda me rodeo y me giro lentamente hacia él, me beso y me dijo
-gracias por existir!
Me sentí infinitamente feliz
-gracias por hacerme el amor...
Me ruborice ante las palabras de Ueda.
-Bien, de vuelta a la tierra, salgamos.
Abrió la puerta y en seguía su mirada se tornó seria.
- Entonces Ryo kun, por favor siga mis indicaciones / o_0 heeee? Que indicaciones?
- Ueda..
- -Siga la medicación que le he indicado y por favor continúe con sus valoraciones / mi miro discretamente y me guiño un ojo, entonces comprendí.
- -si sensei, gracias por la v.. valoración / hubiese dicho violación, pero un grupo de médicos y enfermeras caminaban detrás nuestro/

Tomamos el elevador repleto de gente y bajamos a la sala en donde Yamashita nos esperaba
-Ryo estas bien? Oye, te has resfriado?
- No pi..., porque lo preguntas?
-Porque estas rojo, estas sudando y tu frente está caliente..
- Debe ser por el ejercicio / trato de disimular ueda/
-Ejercicio?? / pregunto sorprendido pi/ no se supone que no debe hacer ejercicio
-haaa / interrumpió de nuevo ueda/ fueron solo algunas pruebas sencillas de ... haa.. resistencia física
-ya veo.. bueno entonces a cenar.. después de tantas pruebas seguro tienes hambre.. ne? Ryo chan!
- haai!!

Salimos del hospital, yo me sentía feliz, ahora con mayor razón debía seguir vivo, tenía alguien a quien quería hacer feliz, alguien a quien cuidar, tenía algo por lo que quería luchar, un amor que quería proteger.
El cielo estaba gris, las nubes cubrían la ciudad, sin embargo dentro de mí sentía un calor radiante, una felicidad inexplicable.



TO BE CONTINUED!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 17, 2011 9:43 pm

ueda te matoooooooo aun sigues con eso? dices que es la decision correcta? ueda despierta!!!!!! (me cabrea >.< estos asuntos me los tomo muy en serio xD)

la vida de una maravillosa persona que vale mucho... ok es verdad pero y que quieres decir que la vida de yamapi no vale nada? no quiero que se muera ryo pero aun matar a otra persona... señor juez no le de el permiso!!!!
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 yamapi asi no ayudas!!!!!!! yo intentando salvarte y tu directo al degolladero 109
el juez siente aprecio por ryo y yamapi... ay juez que dificil decision debe ser para ti, espero que no te rijas por sus notas y pienses con la cabeza ¬¬
de todos modos para hacer la donacion no tendrian que tener el permiso del paciente tambien? no se de medicina pero creo que es lo mas logico no?
voy a llorar... enserio voy a llorar... voy a nokear a yamapi y lo secuestrare lo atare a una cama bien fuerte para que no se escape RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 25910

el capitulo 18 fue corto muahahaha me di cuenta ok ok pero no me quejare ^^

juas juas ryo va al hospital... eso es peligroso... bueno que leches que vaya!!!!! ike!!!!! 109
nooooooooooo 023 023 no hableis de jin! 023 hablad del transplante!!!! 023
noooooo!!!! 023 bakaaaaaasssss que esta ryo en el ascensor se va a enterar de todo!!!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 lo contaron todo!!!!

ah ryo tienes que ser fuerte no es como si ueda no te quisiera simplemente no queria quitarte la ilusion T.T es un baka perdonalo Y.Y
ahora ueda sabe que ryo sabe... xDDD ueda aora hazte cargo de tus actos!!! uno de tus muchos errores que crees que son correctos!!!! BAAAAAAAKA (gomen me emocione XD)

O.o otro cap, con este ya van 4 jojojojo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 ueda como eres asi de frio!!! si la culpa fue tuya por mentirle!! tendrias que empezar pidiendo disculpas!!!
ok ok eso ya esta mejor ^^ asi si ueda esa explicacion ya me gusto mas jiji RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 lemon? y que pasa con pi? se olvidaron de el? RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165
jojojo casi los cachan xDDD que bueno "hueles a borracho" jejeje ryo lo hizo bien para ser su primera vez nee? xDDD demasiado bien me gusto el lemon
jajajaj ueda me mata, que indicaciones? las del lemon? jajajjaja
si la valoracion fue ok no? RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 (O.o iba a decir violacion yo tambien pense que querria decir eso xDDD)

oh yamapi es verdad que los esperaba jajajaja
ryo me da pena... el es tremendamente feliz... y no sabe que pi... no puedo decirlo 109

sigue asi, sigue subiendo capis, adoro el fic, aunque a ratos odio a ueda y a yamapi por bakas (fueron 4 caps jojojo)
a si tengo que pedirte un favor... no creo que tengas intencion de hacerlo pero por si acaso lo dire... no mates a pi!!!!!!!!!!!!!! es lo unico que te pido T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 18, 2011 12:52 am

*sara celosa, ahora se lo dedicas a ella*
no sabia que le paso a alguien esto y por eso lo del fic asi.
otra ves en el hospital??? no, que mal y yo no sabia anda, espero que te recuperes pronto y que solo vallas por trabajo. si te es mucho el fic, no te esfuerces! primero la autora y luego al creación que sin autora no hay creación!



cap 17:
ya no se lo presto mas a ryo, que me devuelva mi esposo, mi quiere despertarse con un ueda tan meloso a diario! qw le dijo amor qw
no pobre de ryo, se sentira triste pro que llama a yamapi para asuntos legales y no a el! pero estos dps van enserio de verdad con eso de el donador vivo?? espero que no los dejen,antes que alguna fan de ryo me mate: no es que no lo quiera, pero las vidas son valores iguales y no se puede tomar una y dejar a otra, y el destino eligió a ryo, ryo debe ser y no yamapi! de verdad lo lamento por ryo y por le ryoda! pero no esta bien,yo no lo permitiría si fuera el juez!
nooooo!!! como se nota que no soy el juez!!! como decido proceder con el tratamiento??????? RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 023 ese juez aprendió menos que yo en la facultad. 01
cap 18:
no ryo, no te hagas el dormido, decile todas tus verdades en la cara y que se de cuenta de que clase de persona es. no esta bien lo que le va a hacer a yamapi! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690
este ueda me esta sacando, antes de meterse a la ducha que decline de su idea de matar a yamapi!
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690
no pobre de ryo, asta sangre vomito, no que mal! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143
ikutaa sos un boludo tremendo, casi haces que ryo muera de tristeza, por que cuando se entere de jinjincito ryo estira la pata de una! y no hay yamapi que lo salve!!
cap 19:
yo me lo imaginava, ryo se esta comiendo la cabeza solo y cree que hay pida!!!si supiera que e salgo peor que unos cuernos, que ueda convenció a yamapi para salvar a ryo de la peor manera! ademas el titulo del cap me da meido, creo que acá ryo sufrirá,no me molesta que lo haga ueda, ya que se esta actuando mal, pero ryo no se lo merece! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 que lo detenga que no valla que de seguro algo ahí vera o se enterara y no sera nada bueno!
nooooooooooooo!!!!!!!!! esas enfermeras son dos chusmas de mierd@ y una brutas!!! nodeben de meterse en la vida ajena!!! y menos ne horario de tranbajo RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 tranquilo ryo, no hagas locuras y estupideces!
hay no, leer lo que piensa ryo me dio algo la kokoro...e s muy triste todo lo que le esta pasando, no quiero que sufra, por fa, no lo hagas sufrir de mesiado que no se lo merece!
pobresito! 023
ya conoce la otro idiota que se dejo convenser por ueda(junnis) 109
pobre de ryo con las preguntas de junnis!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165
noooo!!! ueda escuchando que le pregunta a junnis de jin!!! que mal, no se hace eso ueda, malo, te tendré que regañar! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690
cap 20:
nooo!! le contó sabre jinjincito!!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 759931 que tiernos que son!
me mato de la risa el hecho que no sabia si era por ueda o por que no se puso la camisa!! jaajajajaja
que lindo beso en la camilla! *0* (soy re pervert RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143 )
uhuuy me esta gustando este lemon! ahi mi ueda se esta entregando en esa mesa! dff dff (creo que soy la única esposa, feliz al leer de su marido con otro.)
jajaja ryo se fija en el tamaño! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165
ueda no grites que lo van a descubrir!!!!!! junnis los vio????? que lo auto desinfecte la lengua de ryo!!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165
XD vilacion/valoracion jajjajajaa!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 dff mi feliz!! dff
pobre de yamapi!!! XDDDDD!!! creo que se imagino a que pruebas hablaba sensei ueda!
no puede ser que lo dejaras ahi!!! quiero leer mas! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 735609
me uno a nyaomi no mate a yamapi, pero tampoco a ryo! y menos a ueda! peo es tu desicion y no la nuestra y me toca aceptar lo que escribas, aunque luego te haga berrinches! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty CAPITULO 21 " NUNCA SUELTES MI MANO"

Mensaje por DANNYKAZU Lun Jul 18, 2011 4:06 pm

SARAAAAAAAAAAAA!!!! 023 ESTE FIC LO CREE PENSANDO EN TI!!
DE VERAS DE VERITAS!!!!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 364250
jajaj en fin AQUI EL NEW CAP!!!!
espero ke les guste y de verdad muchisisismas gracias x sus cometarios.... y por seguir este ficu!!!! haa ( se e def mociona )


DOUZO!!!!!


CAPITULO 21

“NUNCA SUELTES MI MANO”


El tiempo es nuestro enemigo, pero mantenemos un rayo de esperanza.
Todas las mañanas salía a buscar a Yamashita y nos trasladábamos a aplicar el tratamiento.
Después lo dejaba en su universidad y me dirigía al hospital.
Salía temprano y llegaba a casa lo más pronto posible para atener a Ryo. Cenábamos juntos, aveces mirábamos películas en la sala, yo le leía algunos libros.
A veces salíamos a cenar fuera, pasábamos al cine, o solo caminábamos por las calles ...
Al parecer este día transcurriría de igual manera.
Al despertarme note el semblante de Ryo, había perdido peso, sus pómulos se acentuaban más, se le notaban unas marcadas ojeras.
Pero aun así era hermoso, sus negros mechones resbalaban sobre su frente y adornaban su rostro.
Le bese la frente y al parecer el contacto de mi húmedos labios con su piel le despertó.
Abrió lentamente sus negros ojos y me miro tiernamente. Una débil sonrisa se dibujó en sus sensuales labios.
-Buenos días flojito!
-Buenos días señor adicto al trabajo.
- lo lamento, tengo que terminar un , proyecto, pero pronto tendré tiempo para descansar. / sentí un dolor desgarrador en el pecho al pensar en el futuro/
-De verdad? Entonces podremos ir a tomar vacaciones?
-Sí, podremos ir a donde tú quieras.
-Ha! Quiero ir a Australia!!!!!!!!
-Ok señor canguro.
-Sabes? Hoy llegare sobre las 4 de la tarde, quieres ir a algún lugar?
- si! Al parque de diversiones!!! / Sus ojos se iluminaron como los de un niño pequeño
-mmmmmmm no estoy seguro....
- por favor!! / Sus enormes ojos de cachorro eran mi perdición/
- pero estoy preocupado por tu salud / que por cierto no había mostrado ninguna mejoría, al contrario, presentaba abundantes hemorragias, incluso al lavarse los dientes. Si se golpeaba con la mesa se hacían tremendos moretones, de hecho no me atrevía a hacerle el amor por miedo a lastimarlo.
-No hare nada peligroso... lo prometooo
-ok... pero obedecerás mis indicaciones..
-lo prometo
-Entonces me iré ya para regresar pronto. / Cada día trataba de llegar más temprano, estaba tan asustado por su salud que incluso Kazuko e Ikuta no salían de la casa hasta que yo llegara a vigilarlo./


Salí de la casa, fui por Yamashita Kun, nos dirigimos a aplicar el tratamiento y después lo lleve a su facultad, ahora que prestaba un poco de atención a sus rasgos, él se veía también muy cansado, había perdido algo de peso, pero estoy seguro que nuestros sacrificios y esfuerzos valdrían la pena.
El día en el hospital transcurrió muy rápido, cuando lo note estaba ya ordenando los archivos para retirarme.
Subí al auto, y conduje lo más rápido posible a casa.
Al llegar me sorprendió ver a Ryo en el jardín, no había notado mi presencia y miraba cada 10 segundos su reloj, camine sigilosamente hacia él, lo rodee con mis brazos y susurre en su oído
-A quien espera usted tan impaciente?
-A mi cita... me prometió llegar temprano para salir a divertirnos..
-Ha que mal... yo pensaba que podría hacerle compañía... Entonces me retiro / me separe de él y camine unos pasos antes de sentir como se lanzaba sobre mi espalda y se colgaba de mi brazo/
-De verdad planeabas dejarme ¿?? / pregunto sorprendido/
- Noo! La verdad sabía que vendrías a mí..
Bromeamos todo el camino hasta el parque de diversiones, se notaba bastante más animado.
Llegamos y nos dirigimos al área de comida, en donde ordenamos la carta de postres.
Después de una divertida comida, entre sus ocurrencias, sus gestos de niño sorprendido, sus caprichos y sus coqueteos, decidimos ir a recorrer el parque.

-Ueda... podemos?/ su mirada se dirigía hacia la casa del terror... no no... Como le digo que me da miedo? Haaa de seguro pensara que soy un gallina.. Ya sé!
- Ryo chan! Me temo que te puede hacer daño.. Tú sabes.. La adrenalina es peligrosa para ti...
- ... / puso carita de cachorro abandonado/
- ven! Vamos a subirnos a la noria!!
- yumi!! Que romántico!! / celebró mi idea dando pequeños saltitos alrededor de mi/
Subimos a una cabina y lentamente comenzamos a ascender... su mirada estaba perpleja ante el paisaje, su rostro fijo en la nada a través de la cabina de cristal... Yo lo contemple en silencio...
Sus largas pestañas resaltaban de perfil, eran de un negro profundo y espeso, sus ojos negros parecían delineados por sus pestañas, sus pobladas cejas enmarcaban perfectamente su rostro.... sus delicados labios, se encontraban un poco pálidos pero aun así eran hermosos...
Esa imagen era de la alguien lleno de vida... Las cosas estaban resultando bien pues ya estábamos finalizando la tercer semana desde el inicio de su tratamiento... solo tenía que resistir una semana más!!!!
Casi llegando al punto más alto, me senté a su lado.. Tome su mano y le bese la mejilla...
El me miro sorprendido...
-Sabes Ryo?
- nani?
- Dentro de un año... exactamente tenemos que venir nuevamente aquí.. Juntos... / necesitaba escucharle prometerme que estaría un año más conmigo/
- claro!!! Es un trato..
-No.. No solo el siguiente año... todos los años, estés a mi lado o no..
-Pero que dices? Ueda.. Está todo bien?
- claro.. Solo necesito que me jures que cada año.. Siempre.. Nos encontraremos aquí....
-Es un juramento entonces / lo dijo levantando su frágil mano/

Tome su rostro y le bese desesperadamente... necesitaba que el sintiera mi amor.. Que sintiera mis labios, mi calor que sintiera mi vida entre la suya... necesitaba desesperadamente abrazarlo...
Este sentimiento se apodero de mí y comencé s bajar por su cuello..
-Ueda.. Calma.. Estas bien?
Su enrojecido rostro y su mirada de no comprender lo que pasaba me desespero aún más... un ataque de ansiedad? Es probable...
Baje el cierre de su sudadera y desabroche su camisa, comencé a succionar sus tetillas con frenesí..
-.Ueda, nos pueden ver.....
- perfecto.. Así sabrán que eres mío y que te amo con locura!!!
El ante mis palabras se quedo sin aliento.. Apenas respiro.. Me rodeo gentilmente con sus brazos y note algunas lágrimas salir de sus ojos.. Seguro eran de felicidad...
Comencé a rozar con la mano su entrepierna, sentí como comenzaba a formarse el bulto sobre su pantalón.. Me acomode en el asiento para apoyar mi rostro en sus piernas.
Hábilmente baje el zipper del pantalón y metí mi mano dentro de su bóxer..
- Haaaaagghh ueda... / el contacto de mi piel con su miembro le provoco que un gemido audible saliera de sus labios....
Hice a un lado la tela del bóxer y deje ante mi mirada su miembro en todo su esplendor!!
Sacie mi vista de aquella parte de Ryo que me volvía loco, sentí como lentamente la noria comenzaba su recorrido de vuelta... así que me apresure y comencé a besar el glande de mi amado.. A saciar mi sentidos de su sabor, de sus gemidos, de su aroma, de él contacto de mis manos bajo sus bóxer...
Comencé a entrelazar mi lengua sobre su miembro y de pronto lo introduje en mi boca, mientras succionaba el delicado sabor de la esencia de Ryo...

El me tomo del pelo y arremetía contra mi garganta, yo trataba de meterlo todo en mi boca, de succionarlo, de morderlo, de cubrirlo con la lengua, trataba de que el experimentara al máximo, que cada centímetro de su miembro se estremeciera ente mi contacto, ante el contacto de mi húmeda boca con su delicada piel.
El intento mover la cadera, entonces comprendí que debía apresurarme, comencé a succionar salvajemente su glande mientras con mi mano le masturbaba.. De pronto..
-haagggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Su esencia lleno mi paladar.... trague la mitad pero reserve en mi boca una porción, me senté nuevamente y le tome de la barbilla, me acerque lentamente a él y le bese, introduje mi lengua en su boca y sentí como la esencia que aún quedaba dentro de la mía se fundía con nuestras salivas e inundaba sus labios.
Termine el beso rozando apenas sus labios, con mucha delicadeza, con mucho amor.
Cuando lo note faltaban solo 5 casillas para que bajáramos de la noria, así que le ayude a arreglarse la ropa rápidamente y apenas me dio tiempo de subir el cierre de su sudadera cuando un señor nos abrió la puerta de la pequeña cabina...
Nos miró detenidamente, con cara de lujuria.. Ryo se sonrojo ante la obvia mirada de aquel tipo, yo rodee a Ryo de la cintura y caminamos, sentí como aquel tipo aun nos seguía con la mirada así que voltee a verlo y efectivamente nos seguía viendo...
En un acto infantil le saque la lengua y tome a ryo de la mano para comenzar a correr..
-Ueda que pasa??? / preguntaba Ryo agitado mientras corríamos/
-Nada.. Solo quiero llegar rápidamente por un algodón de azúcar... / si le decía que había provocado a alguien seguro se desesperaba/
En cuanto termine de decir “ algodón de azúcar” sentí que los papeles se habían invertido y yo que originalmente arrastraba a Ryo, estaba siendo arrastrado por el....
Llegamos ante el puesto de dulces y emocionado pidió un algodón extra grande..
Me puse detrás de él y apreté mi pecho contra su espalada mientras susurraba en su oído, muy bajito.. Para que solo el escuchara
-Tanto te gustan los dulces?
- ajam... / estaba nervioso.. Podía saberlo porque apenas se movía/
- entonces si me cubro con algodón de azúcar.. Me comerías?? / Yo intente que mi voz sonara lo más sensual y provocativa../
- Pero que cosas dices?’ jajajajajajajajajajaja espera.. Haaa mi pancita.... no puedo reír mas... ha jajajajaja / Ryo se separó de mí y se recargo en el mostrador para reírse... ya habían pasado algunos minutos y el continuaba riéndose... ¬¬ yo me sentí ofendido ¬¬ ...
De pronto Ryo guardo silencio... Se puso rápidamente de pie... volteo a verme bruscamente.. Un hilo de sangre salía de su boca..
-Ueda.. ueda que pasa??
- Calma Ryo, me coloque inmediatamente a su lado, le sostuve el rostro pero su mirada parecía perdida... me alarme..
-Ueda!! UEDAAAA POR QUE NO PUEDO VERTE UEDAAA!!!!
Las lágrimas de desesperación comenzaron a brotar de sus ojos, yo intentaba calmarlo para guiarlo hasta el coche, necesitaba llegar al hospital lo más rápido posible...
- UEDAAAA AYUDAME.. UEEDaaaa..
Lo rodee por la cintura y de pronto el quedo en silencio.. la gente que nos rodeaba ya estaba solicitando una ambulancia.
_Ryo.. ryo??? Ryo, respóndeme!!!!

Le llame incontables veces por su nombre pero Ryo no respondió... sentí como su peso cayo de golpe sobre mis brazos...


TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 18, 2011 4:39 pm

qw dfdfg def qw dfdfg dff ENTONCES MI FELIZ POR QUE ES MIO!!! dff
pobre de yamapi que sera el donador!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143 ya esta mas flaquito pero a mi marido le sigue gustando! que dulce que es mi nene. ryo es tan ingenuo que me dan ganas de sopapiarlo! sfdf :dfd 023 109 109 no!!! ... sangra y se llena de moretones u.u meda cosita que valla al parque de diversiones en su estado! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 759931 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 estos dos entre broma y broma deben de hacer cada cositas! jajaja RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 dff postre!!!! dff me encantan!! yo también quiero ir ueda! 0.0 UEDA, SENSEI ASUSTADO PRO UNA CASITA DEL TERROR?????? y le miente para no entrar que niño que es!! dff como que aunque no esten juntos se reunirán en ese parque?? el ya se imagina que al enterarce que yamapi murió por su culpa lo va a odiar y por eso le pide esa promesa. RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143 y si muere el fantasma debería de ir ...
no, uepopu portate bien con publico infantil cerca no deveria hacerle el amor a ryo!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 759931 QUE LE PASA A RYO??? YA MURIÓ???? ASI DE UNA????? POR QUE NO HAY MAS CONTI!!!!!!!!!!!!???? por fa! quiero saber que pasa!!
dff ese beso!! dff RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143 casi casi que lo descubren!!! que travieso salio ueda, le saco la preciosa lenguita al mirón ese!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690
jajaja la palabra mágica algodón de azúcar y ryo corre como gacela!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 para que mas podrán usar es apalabra!! *hoy sara esta mas que pervertida* RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165
me venia riendo como ryo y ZAZ me quede así en shock pero mal! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 023 123 109 123 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 QUE LE PASA A RYO??? POR QUE NO VE Y POR QUE SE DESMAYA???? YA MUERE ASI DE UNA????? NECESITO REPUESTAS!!!!!!!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 735609 por fi la conti sipilili???
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Nyaomi Lun Jul 18, 2011 6:04 pm

waaaaaaaa ryo quiere ir al parque de diversiones pero pero no se si sera buena idea, esta flojito... que diablos llevatelo!!!! es un niño RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165
Y.Y ni lavarse lso dientes puede eso es... 109 no puede ser!!!
agh como odio que ueda piense de esa manera "que el sacrificio valdra la pena" agh agh yamapi tambien lo esta pasando mal 109 es un baka.

dfdfg que bonito ryo como lo espera en el jardin itterashai!!! def
jajaja a ueda le da miedo la casa del terror? xDD de verdad ry oes un niño jiji a la noria que se van dff
ah ya pasaron 3 semanas? ryo!!! aguanta!!! ah!!! yamapi!!! no!!! (disputas conmigo misma xD)
que juramento jajaj todos los años encontrarse en el mismo lugar RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 me recuerda a tatta hitotsu no koi xDD
waaaaaaaaa lemon en la noria?!! no les va a dar tiempo!!!! xDDD con cuidado ueda no te exaltes demasiado que el puedes hacer daño RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690
que lemon waaaaa adrenalina a tope jajaja
sfdf que le pasa a ese señor que mira tanto RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 ueda haciendose el niño sacandole la lengua jajaja ryo escucho algodon de azuar y si que se dio prisa xDDDD dff esa proposicion ueda quiero verte cubierto de algodon de azucar!!

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 023 ryo que pasa!!! ryoooooooo!!! por que no ves?!! ryooo!!!! 023 023 023 ryo despierta!!!! 023

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 mala mala mala por que solo subiste un capi!!!!??? dios nooooo sube el siguiente ryoooooooo!!! 023
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty new cap!

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jul 19, 2011 4:40 pm

CAPITULO 22
“POR FAVOR ABRE LOS OJOS”

El peso de ryo cayo de pronto sobre mis brazos... lo mire aterrado... a lo lejos se escuchaba el sonido de la sirena...
-Ryo... Ryo... abre los ojos... mírame... Ryo, ya está tu algodón de azúcar... mira... hay chocolates... Ryo.....

**** VERSION DE RYO****+

Estaba atónito ante las ocurrencias de Ueda, de pronto lo imagine como una bola de algodón andante que me perseguía... esta idea me privo de la risa, sentí que mis piernas temblaron y me apoye en el mostrador de la dulcería, pero la imagen mental que tenía era tan divertida que no pude contener la risa.
Me senté sobre mis piernas, aun riendo, pero de pronto un extraño sabor invadió mi boca, me pase la mano y vi que salía sangre... me preocupe y me puse rápidamente de pie.
Trate de buscar la silueta de Ueda, pero de pronto mi vista se nublo... llame desesperado a Ueda y escuche su voz alarmada... a tientas trate de sentirlo y después de unos segundos sentí como trato de tomarme por la cintura.

Quería rodear su cuello, tratar de apoyarme en él, pero no pude controlar mi cuerpo, no podía ver, ni sentir nada, solo escuche la dulce voz de Ueda
-Ryo... Ryo... abre los ojos... mírame... Ryo, ya está tu algodón de azúcar... mira... hay chocolates... Ryo.....
Y de pronto todo quedo en silencio...

***** Versión de Ueda*****
Rápidamente llegaron los paramédicos y lo trasladaron en la ambulancia.
Mientras nos dirigimos al hospital llame a...
-Yamapi... rápido!!! Ryo ha entrado en coma... necesito los riñones ya mismo
-Comprendo... de inmediato iré al hospital. / La voz de yamapi tembló/
Después volví a coger el teléfono
-Taguchi, Ryo ha entrado en coma, vamos al hospital, por favor prepara todo para el trasplante....
En cuestión de minutos llegamos al hospital, ya en la entrada nos esperaba un grupo de médicos y enfermeras...
Bajaron a Ryo, yo nunca solté su mano, entramos a la sala de cuidados intensivos y comenzaron a administrar sangre, pues estaba presentando una grave hemorragia interna.
Lo desvistieron por completo, le colocaron electrodos (los aparatitos que ponen en el pecho para leer la actividad del corazón), Le pusieron oxígeno y comenzaron a tratar de estabilizarlo, al tiempo que le tomaban muestras sanguíneas y lo preparaban para algunas pruebas, le tomarían un ultrasonido y una tomografía de los riñones para ver en qué estado se encontraba.
Taguchi llego de inmediato
-Ueda necesitamos hablar
Salí de la sala y me dirigí detrás de taguchi hacia el consultorio.
- Me temo que debes prepararte para lo peor... no hay mucho que podamos hacer/ su mirada estaba fija en el suelo... su voz fue tranquila pero angustiada/
- Ya tengo listo al donador, viene hacia acá / trate de sonar sereno y confiado, pero en realidad las lágrimas brotaban de mis ojos y la voz se me quebraba/
- Como lo conseguiste? / taguchi se sorprendió/
- -Eso no importa, solo necesito que lo estabilicen para proceder al trasplante..
- Aun así no hay garantía Ueda... su estado es muy delicado, ha entrado en coma y no sé si sea posible mantenerlo con vida una hora más.
- Hare lo que sea necesario...
- Tenemos que hacer la cirugía esta misma noche, pero el cuerpo de Ryo kun está débil, puede que no resista ni la anestesia.
- -Taguchi, por favor, tu encárgate de la cirugía, yo ... yo haré lo que sea para que el viva.

Mi móvil sonó. Era Yamapi. Que ya se encontraba en el hospital.....

-Ueda!! Como esta Ryo???
-Está en coma, necesita el trasplante ya mismo
-Ya todo está listo... podemos comenzar cuando sea necesario Yamasita...
- Gracias... / solo pude pronunciar aquella palabra en un susurro pues me lance a abrazarlo fuertemente y a llorar/
- Todo está bien Ueda Sensei, lo planeamos desde el principio... todo estará bien...
Quise confiar plenamente en sus palabras.

Taguchi salió...
-Ueda, todo está listo, de momento los signos vitales de Ryo están estables es el momento para iniciar.
Me despedí de Yamapi y corrí hacia el cuarto de Ryo, aún seguía en coma.

-Ryo... Yo seque puedes escucharme.. Estamos a punto de enfrentar un momento muy difícil para ambos, pero sabes? Bajo ninguna circunstancia soltare tu mano... Cuando abras los ojos estaré junto a ti... Comenzaremos de nuevo nuestra vida, juntos, yo siempre cuidare de ti.
Perdóname si soy egoísta, si sacrifico algo... tal vez te parezca egoísta el querer retenerte a mi lado... pero eres demasiado importante para mí.... perdóname por favor.

Bese sus labios desesperado, quería sentir que correspondía mi beso pero no había respuesta alguna. La ansiedad y la angustia crecían dentro de mí.
La enfermera entro al cuarto. Era el momento de trasladarlo a la sala de quirófano.
Entramos y me vestí con la ropa quirúrgica y volví a tomar su mano.
El quirófano estaba lleno de gente, los anestesiólogos, los médicos cirujanos, Taguchi y su equipo de trabajo, Yo y mi equipo de investigación, las enfermeras especialistas... Todos tratarían de mantener lo con vida.
Prepararon a Ryo y realizaron el primer corte sobre su piel... la sangre rápidamente comenzó a brotar.

MIENTRAS TANTO******
En otra sala de quirófano el donador se encontraba ya listo, le iban a bajar la temperatura corporal a 0 grados para inducirle un paro cardiaco y preservar sus riñones para proceder a extraerlos.

Yamashita sentía que su vida pendía de un hilo.

****************************************************************************************************


Versión de Ryo****

Lentamente sentí que el aire entraba a mis pulmones, me sentía cansado, sentía que había dormido demasiado.... ese tipo de cansancio, cansado de dormir.. O algo así ^^?
Es hora de despertar de seguro Ueda ya se ha levantado y ya está en camino al hospital. Extiendo lentamente mi mano para comprobar si su silueta está a mi lado, pero no logro sentirlo.
En cambio siento ... que algo limita mis movimientos.
Supongo que ya es de mañanaporque siento una luz blanca y cálida sobre mi rostro.
Lentamente voy separando los ojos, me cuesta mucho trabajo.. Pero voy lográndolo.
Tardo algunos instantes en lograr visualizar de manera correcta... veo una lámpara blanca... estoy... ¿en dónde estoy?
Esta no es la habitación de Ueda... pero.. Que es esto? Sintiendo que algo presiona mi rostro.. Trato de mover mi mano y veo que tengo innumerables cables de medicamentos, estos proceden de unas bolsitas de suero que están colgando de un tripie y se insertan en mis venas.
En dónde estoy????? Que ha pasado? Ueda...
- Ueda... / mi voz sale en un hilo apenas audible/
Escucho un tuc.. tuc... tuc... que rápidamente va aumentando la velocidad, miro de donde proviene el sonido y veo que es de un monitor cardiaco al cual estoy conectado... trato de sentarme pero un desgarrador dolor me impide moverme...
-Que está pasando? En dónde estoy???? UEDA? UEEEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. UEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comienzo a gritar como desesperado... un grupo de mujeres... he?? Enfermeras y médicos? Entran corriendo a la habitación...
-¿ que está pasando??
Comienzan a rodearme y a tocarme, todos me hablan, no entiendo nada, alguien da indicaciones... y una mujer comienza a introducir una jeringa en una de las mangueritas del suero.. de pronto todo va perdiendo forma... todo se va tornando negro .. y vuelvo a caer en un profundo sueño...







DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty FIN!!!

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jul 19, 2011 4:44 pm

HAHAHAHAHAHA COMO SOY MUY KOKORO DE POLLO RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 364250 DECIDI PONER DE UNA VEZ EL CAP FINAL!!!!!
SISISI YA NO LES HARE SUFRIR ESPERANDO EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA...SARA CHAN!!! ESPERO K TE GUSTE EL FINAL Y K TE HALLA GUSTADO LA HISTORIA..
EN FIN!!!
DOUZO
CAPITULO FINAL!!!!!!!!


CAPITULO 23

CUMPLIRE MI PROMESA.



Por Ryo:

Ha pasado ya un año desde que recibí el trasplante de riñones... alguien a quien le estaré agradecido de por vida sacrifico su vida para que yo pudiera cumplir mi promesa...
*** Flashback**

-Dentro de un año volveremos juntos a subir a la noria.. estés o no estés conmigo.. júralo-

**Fin del flashback***

Recordaba perfectamente aquellas palabras... recordaba este lugar.. recordaba la cara de Ueda, la ropa que vestía, incluso recordaba su idea ..

- Mi señor algodón de azúcar .... / suspire mientras susurraba aquellas palabras que me traían de nuevo la imagen mental de hacía un año: Ueda esponjado de color rosa,. Cubierto por mucho algodón de azúcar, como u jugador de zumo de azúcar corriendo detrás mío por la sala de la casa/

Mire mi reloj y estaba por cumplirse la hora.... las 7 pm , faltaban 10 minutos... así que me fui acercando a la noria para subir de nuevo.

Justo delante de míhabía un vagónvacío, pero el guardia no me permitió subir hasta 5 vagones después...

Al abrirse las puertas me quede sin palabras ante lo que estaba frente a mí.

Ellos asientos del vagón estaban cubiertos de pétalos rojos....
Mire al señor y me indico que entrara... la noria comenzó a avanzar.... al llegar al punto más alto podía perfectamente ver la torre de Tokio, la luna estaba casi sobre ella.
Me sentí muy triste porque había subido solo esta vez... recordaba todo lo que había vivido un año atrás....
La noria estuvo detenida unos minutos y yo contemple la vista de la ciudad.... atravesó del reflejo del cristal de la cabina, pude o9bservar mi propio reflejo, algunas lágrimas caían sobre mis mejillas.
Lentamente la noria siguió bajando... al llegar de nuevo a donde se encontraba el tipo que cerraba los seguros abrió la puerta, pero antes de que me diera tiempo den salir alguien entro y se sentó a mi lado.
La noria avanzo de nuevo.
-Pensaste que no vendría? / Su voz me saco de mis pensamientos..
-bueno, yo pensé que no te daría tiempo........
-Tontito... hicimos una promesa... no?? / ueda estrecho su mano entre la mía.
-tres meses es demasiado tiempo.... hasta sentí que había olvidado tu rostro / bromee/
-Exagerado... / tomo mi rostro y me beso dulcemente/
Llegamos al punto más alto de nuevo y la noria se detuvo.
-recuerdas lo que paso hace un año.../ ueda me miro sensualmente/
- no... / Le mentí/ no recuerdo nada...
-Entonces te hare recordar.
Tomo mi mano fuertemente, me beso desesperado, comenzó a acariciar m espalda, trazaba algunas figuras con la yemas de sus dedos.
Lentamente soltó los botones de mi camisa.... comenzó a besar mi cuello... yo comencé a frotar su entrepierna y bese el lóbulo de su oreja introduciendo mi lengua en ella.
El comenzó a succionar mis tetillas, mientras bajaba el cierre de mi pantalón, pero en esta ocasión yo se lo impedí.
El me miro sorprendido...
-que sucede? / pregunto Ueda bastante serio/
-Acabo de recordar algo.. / bromee /
-Haaa si?
-mmm
Comencé a besarlo dulcemente, succione su labio superior y después trace su contorno con mi lengua, el comenzó a introducir la suya en mi boca y tocaba mi paladar.
Le desabroche la camisa y comencé a besar su abdomen, a acariciar su pecho, a besar sus tetillas, a pasar mi lengua de arriba abajo a envolverlas a succionarlas.
Desate su cinturón y solté el botón de su pantalón, comencé a jugar con el bulto que se encontraba bajo su ropa.
Baje el cierre del pantalón e introduje mis manos bajo la tela del bóxer, el reacciono ante el contacto de su ya endurecido miembro con mis manos.
Mordió el lóbulo de mi oreja mientras yo liberaba su miembro de aquella prisión.
Comencé a lamer sensualmente dos de mis dedos y ueda me miro perplejo
-Ryo.. Aquí no...
-Que sucede? /pregunte sensualmente en su oreja mientras pasaba la lengua/
-Nos pueden ver....
-Mejor, así sabrán que eres solo mío y que.... ME AMAS con locura.....
- heeee?? / sonrió ante mi respuesta, sabía que recordaba perfectamente lo que había pasado hace un año/
Una vez que tenía mis dedos ensalivados perfectamente, disimuladamente baje mi ropa y deje mis glúteos desnudos me introduje un dedo delante de ueda que miraba sonrojado.
Me auto dilaté con un dedo al tiempo que colocaba mi rostro en medio de sus piernas y comenzaba a besar su miembro.
Él estaba tan excitado que el líquido pre eyaculatorio salía de la punta de su glande y recorría todo su miembro, alcanzando a mojar sus testículos.
Yo con mi lengua seguí aquel camino viscoso y succione cada porción.
Bese su glande, lo succione le di pequeñas mordidas y después introduje todo su miembro en mi boca, al mismo tiempo yo continuaba dilatándome.
Era un poco incómodo por lo reducido del espacio pero aun así omití ese detalle y seguí dándole el placer que me había hecho experimentar un año atrás.
Cuando sentí que estaba bastante excitado me acomode y me fui sentando lentamente sobre sus piernas, sobre su miembro..
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Nuestros gemidos eran en realidad gritos de placer.
Comencé a moverme en círculos, y sobre sus cadera para sentir sus embestidas, recargue las manos en el cristal de las ventanas para apoyarme mejor y comencé a moverme frenéticamente... A los pocos minutos sentí como el tibio líquido de ueda bañaba mi ser.. Sentí como escurría y salía de mi entrada mojando su pelvis, bañando su miembro, mojando su ropa.
Me levante lentamente y me hinque frente a el para limpiar con la lengua todo el sabor de su esencia.
Cuando me di cuenta estábamos por bajar, así que rápidamente acomode mi ropa y el hizo lo mismo.
Al abrase la puerta sentí un tremendo frio, pues dentro del cubículo pequeño la temperatura se había elevado lo suficiente para calentar el aire.
Mire hacia el interior al momento de bajar y pude ver que los pétalos de rosas estaban machacados.. Sonreí.
-Vamos por el algodón de azúcar? / pregunto Ueda/
Noo.. Mejor vamos a casa... yo aún..
- Lo sé.. no te he atendido..
- - ..... / sonreí apenado/
- Entonces prepárate por que esta noche no habrá un solo rincón de la casa que no quede lleno de ti..
Me beso y después nos dirigimos al coche...

De camino a casa tuve una inquietud..
-Ueda...
-dime
-Podemos antes ir a dejarle flores???
- claro corazón... será lo que tu órdenes.
- Es que de verdad le debo la vida...
-Ok

Nos dirigimos al cementerio, estábamos casi por llegar a la tumba de aquella persona.. Pude ver a lo lejos que una silueta frente al altar.
-Ryo?? / pregunto aquel hombre/
- yamashita????

Corrí y me lance a sus brazos.
-Heeey pensé que estarían en casa celebrando... / se burló yamapi/
- de hecho a eso íbamos / bromeo Ueda.. Bueno, en realidad no era broma/
-Supppppongo que estas muy ocupado... / le interrogue/
- sí.. Ueda no me deja en paz.../ respondió yamapi/
- hee Ueda... ya deja a a mi amigo..
Y después de dejar las flores en el altar de mi “ salvador” los tres nos dirigimos a cenar.
.. hahahahaha .. quieren saber qué fue lo que paso?????
Bueno, cuando yo desperté en el hospital me volvieron a anestesiar, porque aún estaba muy reciente mi cirugía. En el momento en el que abrí lo ojos Ueda había salido por un café y yamashita estaba en el baño.. mal momento.. no?
Ambos hemos terminado la carrera de leyes.. yo tengo mi despacho y demasiado trabajo y Yamashita es el asesor legal de Ueda..
Ya se .. se están preguntando por qué?
Y de seguro se preguntan quién me dono los riñones.... Bueno, a eso voy...
El donador fue un reo que estaba condenado a muerte, Ueda y Yamapi hicieron la audiencia para que su muerte no fuera en vano y todas las mañanas acudían a aplicarle el medicamento inmunosupresor.
Ueda iba por que el aplicaba el medicamento y Yamashita era quien conseguía los pases de entrada y las firmas de la autorización legal.
Después de mi operación y de que el tratamiento sobre el cual había investigado Ueda funcionara con gran éxito, él ha estado viajando por el mundo exponiendo los resultados y Yamashita le acompaña en ocasiones para re3alizar el mismo procedimiento. Aprovechar los órganos de los presos condenados a muerte.

De hecho el próximo viaje de Ueda será a Australia pero en esta ocasión yo lo acompañare... será nuestra luna de miel por que será justamente después de nuestra boda.. haa que nervios.!
Haa y si se preguntan por el sacrificio de Yamapi.. bueno eso era porque no estaban seguros de que la corte otorgara el permiso... y en caso de haber negado la autorización Yamapi perdería su carrera como Abogado... a eso se referían con el sacrificio de mi querido hermano Pi.. quien por cierto está quedando con una de las enfermeras que me atendió durante mi estadía en el hospital.. pero esa es otra historia..
Bueno, los dejare porque Ueda está impaciente dentro de la sala de aguas termales, así que antes de que le de un golpe de calor voy a aumentar más su temperatura......

FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por yuuko_jin Mar Jul 19, 2011 7:09 pm

O________________________________________________O
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941
asi k eso fue lo k paso!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
primero pense k el k le habia donado habia sido ueda y k habia muerto!!
casi me muero!!
023 123
i luego pense k pi habia muerto!!
023
waaaaa estuvo muy bonito este fic~~!!
realmente me hizo llora y reir... sobre todo cuando ryo se imagino a ueda llano de algodon de azukar
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 759931
xDDDDD
eso fue muy gracioso!!
muchas gracias por este bello fic!
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 735609
estuvo realmente bonito
y espero k en la proxima no me mates a mi jin!
aunk eso le dio un lindo toke a este
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143 109
waaaaa gracias y bye!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 19, 2011 7:25 pm

023 RYOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! (continuacion del comentario anterior xDD)
ryo no responde ni ante los dulces 109 109 109
ryo!!! escuchas que hay chocolates y te desmayas no puede ser ese no eres tu ryo!! 109 (no puedo con esto soy muy sensible Y.Y)
noooooooooooooooooo 023 yamapi nooooooooooooo 023 ahhh voy a acabar muriendome yo!!!!! 023
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 junno tampoco sabia lo de pi? como se lo monto ueda para que ni el se enterara? (comentario...intento fallido de lidiar mi angustia 109 )
dios mio solo una hora!!!!!! 023
aaaaaaa ahora lloras por pi!!!!!!?? no lo merece, no merece tus lagrimas!!! sois unos bakas!!! no se a quien de los dos odiar mas!! pi no seas idiota recapacita!!!!! 023
y ahi va yamapi... directo al degolladero RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 25910
es imperdonable ueda no... no puedo mas... 123
yamapi... ryo... yamapi... ryo... ¿se nota que me he vuelto loca?


ahhhhhh no entiendo que pasa!!!! murio pi?!!! hubo un milagroso milagro y desperto de una!!!? UEDAAAAAA donde estas cuando se te necesita!!!? aclara que esta pasando!! 109
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 ¿que paso? ¿que hicieron? ¿por que lo durmieron?

CAPITULO FINAL!!!!! al fin mi corazon descansara en paz, ya sea viva por el final feliz o muerta por el desastroso desenlace Y.Y

ah... pi... pi...? piiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! 023 023 023 023 109 (dios ahora va enserio, has conseguido hacerme llorar >.< creo que solo consegui llorar con un fic tegomass y tu has conseguido que llore >.<)
por que? por que estas agradecido ryo? yo de verdad no estaria para nada contenta si mi mejor amigo diera su vida por mi por que?

la promesa, la noria, O.o si que lo preparo bien ueda xDD pero cuanto tiempo hace que no se ven? 3 meses?

O.o ryo-chan ya es todo un experto RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 se lo va a tirar ahi mismo!!!!! jojojojo ryo se lo monto bien en tan poco espacio y en tan poco tiempo ajajjajaja

ahhhhhh pi!!! 109 ya me acorde de el RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 lo siento mucho, me siento completamente engañada!!!!!!! ahora entiendo el por que ryo esta agradecido y no se hincho a patadas con ueda!!! ahhhhhhhhh!!!! entonces yo por que llore?!!!!!
ahhhhhhhh!!!! y encima te ries en mi cara!!!!! obvio que quiero saber que paso!!!!!!
osea que... yamapi nunca en ningun momento estuvo en peligro de muerte... sabes que? quede en shock!

derrotada... completamente engañada... por mas de medio fic... (ya te veo partiendote de risa a causa de mi sufrimiento sfdf )

emm comentare esto aunque mi autoestima esta por los suelos... adore el fic, me hizo sufrir mucho... y que decir... te odie por engañarme... por hacerme sufrir sin razon alguna... pero lo adore, te quedo genial, espero sigas escribiendo mas fics pero que esta vez seas mas compasiva con mi pobre kokoro que lo dejaste traumatizado xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 19, 2011 9:06 pm



RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 lo trata de regresaspor lo chcoolates!! n.n
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 sigue con esa idea por lo visto!, increíble que le otro se deje manipular por ueda de esa forma y le de su vida... si le tembló la vos, es por en el fondo valora su vida y no quiere dársela a ryo! lo entiendo, lo comprendo y acepto que no se la de.
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 junnis no sabe nada??? no sabe que el donador esta vivo???
123 que se rinda, que no sacrifique a yamapi! 123 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 0 grados que frió!!! pobre de yamapi... no quiero que le pase algo malo siendo que el esta sano! 023
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 lo anestesiaron mal y el esta despierto eso es peligroso!! podria morir de dolor!!
ehe??? noooo!!!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 123 123 023 109 123 109 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 396873 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 273941
023 023 noooo!! al final ueda se salio con la suya, aun tenia esperanza de que recapacite...
lamento la perdida de yamapi! de verdad fue muy triste pero de verdad también es un muy buen amigo! su acto lo demuestra.
esta solo, osea que no esta mas con ueda!! snifff
petalos de rosas que lindo!!! dff por fin puedo poner un emoticon alegre dff apareció ueda, tengo ganas de llorar! por lo de pi y por que no están juntos!
hace tres meses que no se ven? RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143
le va a ayudar a recordar! sfdf
uhuuy que mentiroso si recuerda lo que paso!
RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 364250
dfdfg ryo están bueno, le va a dar flores a yamapi!!!dff RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143 no puedo decir lo mismo de euda que dejo que yamapi muera RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 890143
YAMAPI ESTA VIVO??? COMO CUANDO Y POR QUE?????????????
dff dff dff dff
si que quiero saber lo que paso!!!!!!
dff dff qw qw def def def def dff qw qw def dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg

estoy tan feliz de que yamapi no muriera... mala me hiciste cree que ueda era malo!!pero resulto ser que no!!! que era bueno, bueno asta ahí, por que eso de los condenados a muerte no me gusta nada, no debería matarlos! T.T
lo que no entiendo es para que querían que yamapi llegue a los 0 grados!
XDD POR EL FINAL!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165 RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 741165


GRACIAS POR LE FIC!!! real mente me gusto y me asías mantenerme al pendiente de el!!!
me gusto que no muera ni yamapi, ni ryo y menos ueda, aunque siendo mi marido creo que llegue a insultarlo mentalmente por tu broma!!
espero que hagas mas fic!! akames y ryodas son mis referidos! *sara abusa de la gentileza de dannykasu!*
...relie y no era pi entonces el donador que día de llegar a los 0 grados no? era el reo!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por DANNYKAZU Miér Jul 20, 2011 9:29 am

nyaomi... lamwbto hacerte sufrir... por favir no m odies...... haaa sara j buwno k t gusto el ficu... yo solo kwria hacer algo diferente... en compensacion estoy preparando un akame k las matara de risa....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 20, 2011 10:59 am

siii!! akame!!! qw mi ya quiere leertelo!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 20, 2011 12:15 pm

hontou? no me haras sufrir? RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 735609 jujuju de verdad pense seriamente en hacer que sara se divorciara de ueda en este fic xDDD como lo odie jajaja bueno igualmente te quedo bonito y bueno me encanto el final feliz.

P.D.: Yamapi!!! espero que te valla bien con tu enfermera!!

jojoj espero con ansias el akame xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 20, 2011 10:09 pm

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690 nyaomi por que me tendria que divorciar?? qw yo lo quiero asi, aunque tenga ese lado malo dfdfg
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 20, 2011 10:12 pm

xDD eso es amor jajajaja de todos modos algo habria hecho a falta ideas que me han dado los fics que he leido hasta ahora xDDD pero tranqui que tu maridin se salva por ahora xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 20, 2011 10:14 pm

¬¬ le pensabas hacer un fic donde sufra!!! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 25910 *sara sufre tambien
quiero leerlo! RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: RYODA!!! UN GOLPE DEL DESTINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.