Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

+2
Princesa Saranini de Ueda
Myaku Shinya
6 participantes

Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Myaku Shinya Miér Mayo 25, 2011 5:18 pm

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Saigo%2BNo%2Bame%2B%2528%2BLast%2BRain%2B%2529

最後の雨 ( Last Rain )

Personajes: Ryo Nishikido / Ueda Tatsuya

Resumen:
Ryo es un buen estudiante de instituto, es una buena persona, con 18 años quizo escaparse e ir a vivir solo.
Un día iba caminando por la calle y presenció un asesinato.
Una semana después descubre que el asesino vive al lado de su departamento. Asustado quiso cambiarse de vivienda hasta que un día...

Categoría: Shounen Ai, Drama, suspenso.
Advertencia: Asesinato

---------------------------------------------------

01. Parte

Por que!!! ¡¡¿Por que demonios pasé por esa calle?!!
¡¡Por que soy testigo de aquel hombre que mataron!!
¡¡¡Por que!!!
El asesino ... vive... acá...


Habia lluvia y Ryo iba a su instituto con su paraguas muy rápidamente porque iba atrasado.

- Nishikido-san, tres atrasos y cuenta como una falta.
- Lo siento...

Se disculpó mientras las gotas caían silenciosamente por el piso brillante.
La jornada transcurrió rápidamente. El joven regresó a su casa. Iba subiendo, tomando el asensor de aquel edificio, las puertas se abrieron y era él,... compartían el asensor con él. Aquel asesino.
- Mierda- ( Murmullo nerviosamente )
El dicho asesino, con piel clara y cabello claro y corto con pequeños risos, delgado, con su rostro refinado, unos lentes oscuros y ropa como de cualquier otra persona. Lo miraba casi con una vista intimidadora, porque hacia que el moreno sudara de nervios hasta que el asensor se detuvo, abriendo sus puertas.
Ryo salío y el sujeto lo siguió, llegaron hasta el departamento y el chico sacó sus llaves rapidamente haciendo que calleran al suelo.
El vecino que era el supuesto asesino, las tomo y se las ofrecio seriamente.
- oh, lo siento...
- Ten cuidado con tus llaves...-
El joven las iba a recibir pero el extraño cierra su mano y habla despacio:
- tu nunca me has visto, no me conoces, tampoco hables de mi... y si lo haces te mato como aquella persona, y lo haré de la misma manera, ¿ entiendes ?-
Ryo tomo las llaves y entró rápidamente.

En la mañana muy temprano Ryo tomo su paraguas y salio a camino al instituto. Llovia mas fuerte que el día anterior. Este apurado miraba el cemáforo para que cambiara de color, rápidamente los autos pasaban. Una persona paso a su lado e iba cruzando la calle, Ryo sin pensarlo dos veces tomó del brazo de aquella persona y le gritó:
- ¡ Estas ciego! ¡mira por donde andas! ¡¡aún no se puede pasar!!
El cemaforo cambió de color al mismo tiempo que aquella persona voltea a mirar a Ryo.
- Mierda-
Era su vecino, este lo miro fijamente y le dijo:
- Buenos días Nishikido-san...

Ryo asustado se preguntaba pensando:
- ¡COMO DEMONIOS SABE MI NOMBRE! ¡Nisiquiera me conoce! YO NO LO CONOSCO... ¡NO SE QUIEN DEMONIOS ES! (El chico le demostraba una sonrisa atrayente a Ryo)
¡¡Por que!!, ¡¡Por que tengo miedo!!... tengo miedo... mi corazón late con fuerzas....-
- Sera mejor que te des prisa o llegarás tarde....-
El muchacho sujetó su bolso e iba cruzando la calle, siente que su vecino le toma del brazo y le sonrie diciendo:
- Aun no es tiempo de cruzar... ten cuidado por favor...-

__________________o________________

Aun llueve... y ese chico... ¿no piensa en cambiarse de habitacion?, cada vez que lo veo me dan escalofrios... mi corazón late con fuerza y nisiquiera se por que... odio aquel día en el que camine por esa calle...

Al llegar a su piso, este abrió la puerta y divisó que en la ventana del pasillo a su lado estaba su vecino mirandolo seriamente. Ryo cerró los ojos nerviosamente y se dirigió hacia él.
- que quieres... por que me sigues...
- Yo no te sigo...
- ¿Quien eres?
- Tatsuya... Ueda...
-¡¿Que quieres de mi?!
- Tu silencio...
- ¡Pues ya lo tienes! ¡Dejame en paz!
- Lo siento... No lo haré...

-------------------------------------------------------------------
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mayo 25, 2011 6:50 pm

RyoDa!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! dff
pobre encerrado en esa caja con el asesino!
最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 741165
si ryo se cuidados o o este te hace copia y.... kyaaaaaaaaaa!!!
uhuyyyyyyyyyyyy lo amenazo!!!! qw
dfdfg lo salvo!!!!!
ahora el lo salvo a el!!! dfdfg
uepi uepi uepi!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! dff dff dff dff dff no lo dejes jamas!!!! dff dff dff dff dff 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 735609 quiero leer mas 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Puccits Miér Mayo 25, 2011 11:23 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
estoy segura que el difunto algo le debe haber hecho a Uedy
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por xiochermm3 Miér Mayo 25, 2011 11:23 pm

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 364250 q buen fic, nunca habia leido uno con esta tematica siguelo por fis esta interesantisimo jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por mayi Jue Mayo 26, 2011 4:40 pm

mi tatsu un asesino??? y ryo un buen estudiante y buena persona jajajajajajaja del sexy osaka no me lo pueod creer
me encata tu fic pobre ryo cuanto debe de esatar sufriendo teniendo a un asesino como vecino pero... a kien no le gustaria tenera ueda como vecino?? a mi no me importaria con tal k se a UEDA! kiero konti
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 26, 2011 8:52 pm

si ueda es mi vecino me muero asi re kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
lo amo tanto!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no quiero que sea mi vecino, quiero que sea mi marido!!! n.n
最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por xiochermm3 Jue Mayo 26, 2011 10:54 pm

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 364250 xDDDDD sara 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 741165 tu no dejas a ueda jajajja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 26, 2011 10:56 pm

nopo que no lo dejo, es que me mato la neurona que tenia y pues la suplanto con su kawaiiosidad y ternura y dlsura y todo su ser!!! dff dfdfg
pero es que realmente me re gusta este niño!!! 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por xiochermm3 Jue Mayo 26, 2011 11:04 pm

qw q bonita firma
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 26, 2011 11:07 pm

sipo me la dio myrii del aatb!!! pero em da vergüenza cada ves parezco mas loca por ueda!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por xiochermm3 Jue Mayo 26, 2011 11:15 pm

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 364250 correccion sara no pareces loca, ESTAS LOCA X UEDA.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 26, 2011 11:22 pm

shock!!!
bueno capas un poquitito! 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Myaku Shinya Vie Mayo 27, 2011 6:55 pm

aki les dejo la segunda parte.

________________________________________
02. Parte

La lluvia estaba intensa, la mañana estaba helada, Nishikido salió muy temprano en la mañana. Iba caminando siempre por un camino diferente. Este de lejos divisa a su vecino, este iba seguido por otra persona desconocida, Ryo se escondió en un árbol de la esquina y vio que su vecino estaba en problemas ya que el tipo que lo seguía llevaba una cuchilla:
- este tipo... en que peligro estara envuelto, sera mejor que no me involucre con él.

_________ O ____________

- Ryu-Kun! ¿Podemos ir a tu casa para hacer el trabajo?
- ¿eh? ¿A la mia?
- si... ya que vives solo, sera más cómodo y facil.

Ryo no quería llevar a sus compañeros, estos insistieron y finalmente fueron después de cláses.

Eran cinco en el grupo, y todos juntos subieron por el ascensor.
- ¿ Oye Ryo, tienes algo para beber?
- no piensen que estarán hasta tarde... solo hasta las nueve.
- Ah... esta bien...

Luego de pasar mucho tiempo haciendo el trabajo los compañeros de Ryo comenzaron a jugar a los videojuegos. El moreno salió de su vivienda y vió pasar al frente suyo a su vecino gravemente herido en su rostro y en su espalda, apenas caminaba.
El chico penso en ir a ayudarlo pero se arrepintió, dejó solo al herido que entrara a su vivienda mientras este sin hacer nada se va con sus amigos.
--------------------------------------------

Despues de que sus amigos se fueran, Ryo se quedo sólo en la casa, pensando en que su vecino estara bien o no. El chico se sento y penso durante mucho tiempo. Luego este sale corriendo hacia la vivienda de al lado y entra fácilmente, ve a su vecino curandose las heridas.
- ¡QUE HACES AQUÍ!- Dice el herido.
- Eres un idiota, te ví herido, no creas que te dejaré así.-
Se acercó a él y lo curó sin pedir permiso, pidió agua, curandolo con eso.
- ¿Por que me ayudas?... no te dije que...
- ¡Lo se! pero esto es peligroso..
- ¿ Como te llamas?...
- Ryo... Ryo.. Nishikido...
- Ah.. Ryo.. Gracias... y...¿Cuantos años tienes?
- Dieciocho años... ¿Y tú?
- Diecinueve ...

Durante un largo rato se mantuvieron en silencio.
- Por que... ¿Te hirieron?
El chico herido respondio:
- Porque en este mundo... hay mucha gente mala... por eso...
Nishikido se levanto de golpe y dijo:
- Entonces... tu también eres una de esas personas...
Ueda lo miro seriamente y le contesto:
- No, enrealidad... ( quedo en silencio) No... mira... ¿ Por que no te vas de aqui mejor?
- No puedo irme dejandote asi...
El herido se levantó forzosamente y perdio el equilibrio cayendo en los brazos de Ryo. Este lo sujeta fuertemente manchando a si mismo con sangre. Luego divisa al chico que estaba llorando.
- ¿Eh? Oye.. que...
Tatsuya cae y Ryo tambien, ambos estaban sentados en aquella alfombra, Tatsuya sin permiso se acurrucó en los brazos de Ryo mientras lloraba sin parar. El moreno no sabía exactamente que debia hacer, viendo al chico llorar, lo abrazo apoyando su cabeza a su pecho mojandose con sus lagrimas. Ryo lo abrazó fuertemente y dijo:
- Puedes llorar... no te preocupes, si necesitas algo puedes pedirmelo-

-------------------------------------------------------------------
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mayo 27, 2011 7:29 pm

ryo salva a mi maridito de ese loco que esta encuchisado con el!!!! 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 82690
nooooo!! me lo han lastimado!!! u.u 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 396873 no te vallas y ayuda lo, al cabo que ni siquiera querías a tus amigos en tu casa...
que bien lo esta ayudando!!! dff dff dff
ahora falta que se enamoren!!! dfdfg
que lindo,este ryo es buenito, por lo general ryo me lo lastima y este lo cura!! dfdfg dfdfg dfdfg
gracias!! pero quiero saber mas!!! 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por kasuko Dom Mayo 29, 2011 2:42 am

oooo que ..lindo ? .... hay no se como expresarlo
esta super weno obio que quiero conti lo mas pronto posible pos

si no te crucifico ..asi de ruda ...hay amo al ryoda ..y mi vivora too lindo va en ayuda de tat-chan n_n ...si es mas lindo mi nene
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Myaku Shinya Dom Mayo 29, 2011 4:56 pm



03. Parte [Final]

De tanto llanto y tristeza Tatsuya se quedo dormido en los brazos del chico. Sin ninguna razón este lo miraba sin parar.

Viendolo de cerca no parece mala persona... de hecho, es como... un angel... ¿ De verdad es peligroso?... tal vez haya mas cosas detrás de todo esto... se veía demaciado triste... ¿ Tatsuya-san estas sufriendo por algo?, me gustaría preguntarselo, al menos, Tatsuya-san... parece una persona interesante...


Ryo tapó a Tatsuya con una manta que había cerca, sin moverse de su lugar, no quería despertar a Tatsuya de sus brazos, de alguna manera Ryo se sentía comodo como estaba.

Eran las tres de la mañana y Tatsuya despertó, sobre los brazos de Ryo, este dormía en su lugar, lo miró y quizo despertarlo.
El muchacho abrió los ojos, miro en sus brazos que Tatusya lo miraba timidamente, Ryo lo soltó y se levantó rápidamente.
- ¡ Lo siento! ¡ Me dormí! de verdad lo siento...
- hahaha... ( Rió Tatsuya tapandose su boca ) yo fuí el que se durmió ... yo soy el que tiene que pedir disculpas... ( se levanta)... no debí, no podía contenerme... lo siento...
- No te preocupes... esta bién llorar así... este... mejor me voy... es muy tarde y... ( Tatsuya lo interrumpe)
- ¿ Que harías si mataran a toda tu familia?
- eh?
- ¿ Dime que harías?...
- No lo se... es una pregunta muy... no lo sé, iría a la policia y...
- Hahahaha claro, ¿tu crees que van corriendo a salvarte y protegerte? Apenas me dieron dinero para sus sepulturas...

Ryo un poco tembloroso le interroga:
- Tatsuya-san... ¿ Que hiciste?

El vecino se sentó en el sofá tomando su cabeza con ambas manos y con la vista baja respondió:
- Mis padres estaban con deudas, pasaron muchos meses y no las podían pagar, el cobrador era un psicopata y los mató-

La herida de Tatsuya se abrio y derramó sangre nuevamente su ropa, ya que la herida estaba arriba de su sintura casi en la costilla.
- ¡ Cuidado Tatsuya-san!!
- No... te... preocupes...
- ¡ Te llevaré igualmente!

Ryo lo tomó en sus brazos y se lo llevo a las afueras mientras pedía una ambulancua.

___________ O _____________

El moreno lo miraba mientras este estaba durmiendo en la camilla del hospital.

De verdad el, no es una mala persona, ahora me doi cuenta, de que esta sufriendo mucho, de alguna manera este chico... me... gusta...


Las enfermeras llegaron, lo revisaron y se fueron, el chico despierta:
- oh... Ryu-san...
- Es Ryo...
- Lo siento... que, estoy haciendo aquí...
- Tenías una hemorragia en la herida, nada grave...

La noche iba avanzando y Ryo se quedó dormido apoyando su cabeza y sus brazos en la camilla, mientras Tatsuya lo miraba, acariciaba el cabello negro del muchacho, sin darse cuenta de que una lagrima le iba callendo, el joven se levanto de la camilla, tomo su chaqueta, y apenas pudo desconectó el suero de su brazo, como todabia llevaba su ropa puesta, se colocó los zapatos y se fue.

Media hora mas tarde Ryo despertó, asustado se dió cuenta que el herido no estaba, se levantó y pregunto a las enfermeras sin buenos resultados salió corriendo del hospital.

Corriendo a los alrededores de noche y oscuro no sabía donde encontrar a Tatsuya, luego decidió ir a la calle en dónde presenció el homicidio.
Despues de tanto correr encontró a Tatsuya, en el piso sentado con mucha sangre en su herida.
- ¡¡¡¡¡¡¡Tatsuya-saaaaan!!!!!!!!
Ueda lo miro y sonrió:
- Los complices del tipo... que.. mat..e.. querian ... vengarse.. de mi... asi que... me vine a.. enfrentarlos...
Ryo lo golpeo en su rostro con su puño, lo miró a los ojos y se iba acercando a su boca, sin tocarla le dijo:
- idiota... no vengas solo, ya no estas solo... yo te protegeré, no te expongas de esta manera...
- Por que...- ( interroga Tatsuya )
- Porque... me gustas...

Un disparo suena, el rostro de impresión de Ryo y de ueda, un hombre de lejos se acercaba hacia los jovenes y reía malevolamente. Tatsuya miró a Ryo y abrazandolo se dió cuenta de que este tenia sangre en la espalda. A Ryo le habían disparado.
- ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡RYO!!... ¡¡ RYO!! ¡¡CONTESTA!! ¡¡ RESISTE POR FAVOR!!! ¡¡ RYOOO!!!

El muchacho miro al moreno mientras este sonreía cerrando los ojos callendo sobre Ueda.
Tatsuya lloraba y le grito al hombre:
- ¡¡ ASÍ ES COMO TE DEFIENDES COBARDE!!

El hombre se acercó a Tatsuya apuntandolo con la pistola. El muchacho cerró los ojos, abrazó fuertemente a Ryo y dijo:
- Nos vemos en el otro mundo... y esta vez yo sere el que te protegerá, Ryo... para siempre...-
Dejó caer su última lagrima, el último disparo que termino con la vida de Ueda Tatsuya.

El hombre se fue y ambos chicos sin vida se quedaron ahí, muriendo abrazados, mientras la última lluvia de invierno se despedia de ambos.


Fin.

___________________________________________-

Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 29, 2011 9:14 pm

ahora que ya lo lei y asimile el trauma de ver muerto al ryoda!!! :
esta muy bonito el ficcus!!! 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 82690 triston a no mas poder, mas que nada la ultima parte!!
espero que pronto hagas otro ryoda: kawaii y sexy!!! jeje
fue raro leer de ryo como un buen ser humano con un kokoro dulce!!! eso es algo muy raro en el ryoda!!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 30, 2011 1:47 am

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 273941 este final no lo esperaba xDDDDD

buenisimo fic sigue escribiendo mina.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 30, 2011 1:49 am

yo tampoco me lo esperaba!! u.u
XDDDDDD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por kasuko Dom Jun 19, 2011 6:38 pm

laditasea yo sabia que matabas a mi ryo !! y pero mataste a ueda ( aunqeu no fue tanto pero bueno )

mi morenazo ..africano..esta no te la perdono..bueno puede que si te la perdone ..puede !

mi africano u.u TT^TT ..malvada..y yo mas encima escuchando eternal ..en plena calle llorando ..parecia cualquier wea !! ..XD..

pero es wenu ..me gusto gusto ...( por venganza are un fic donde kame muera...ok NOO. no no no no no no )
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Myaku Shinya Dom Jun 19, 2011 7:44 pm

Que bueno qeu te haya gustado ^w^
demo igual... me gusta escribir todo tipo de fics..
hehehe kame no puede morir >0<
gracias por leeer!!!!!♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 19, 2011 8:25 pm

si que fue fuerte leer la muerte de ueda!!! es doloroso.
la de ryo... es que suele ser malo, peor acá era bueno así que también dolió.
mi quiere mas ryodas!!!!! me encantan luego del akame!!

ya se algunas no son evidencia, otras capas si lo sea, no me quiten la esperanza del ryoda, que me muero si ueda se casa con una mujer que no sea yo n.n
[img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 24940317915976213944217 [/img][img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 26045817915975547277617 [/img][img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 24833417860615552813617 [/img][img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 24683717860501219491717 [/img][img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 26044717860496886158817[/img][img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 24224817860502552824917 [/img][img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 25983717860500886158417 [/img][img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 25568117860499219491917 [/img][img]最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] 25510517915973880611117 [/img]


Última edición por SARA-NG21 el Dom Jun 19, 2011 8:33 pm, editado 1 vez (Razón : XDDDDD!!!!)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA] Empty Re: 最後の雨 ( Last Rain ) [RYODA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.