Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compromiso [Drabble] [Ryoda]

+6
YuzuChii
cindy_kamenashi
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
Ecatheriina
karian
10 participantes

Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por karian Mar Sep 27, 2011 2:22 am

Título: Compromiso
Pareja: RyoDa (Ueda Tatsuya x Nishikido Ryo)
Rating: G *creo, soy nueva no se de clasificaciones todavía*
Disclaimer: Estos chicos son propiedad de sus respectivos padres. Pero deberian ser mios!!
Resumen: Ryo es un desobligado que no cumple lo que promete -fin-
Notas de la autora: Ueda es azul, Ryo rojo y yo narradora verde.
Pichicus si existe y es el nombre de mi perro xD
Es la primera vez que escribo y me siento orgullosa de este drabble porque es el inicio de algo que quiero seguir haciendo.
Se aceptan criticas constructivas y destructivas también, sus comentarios me ayudaran a mejorar para proximos escritos.

¡Pero es tu turno! dijo mientras sostenía el collar del can

No me interesa.contesto mientras cambiaba desinteresadamente los canales de la tv

Ueda ya estaba harto de tener que rogarle a Ryo para que sacara a pasear a Pichicuas, tenían un acuerdo escrito, firmado y sellado de que se turnarían un día cada uno para sacar al perrito.

De que sirve que te comprometas si no lo cumplirás ¬¬

¡Que mas da! a tí te encanta hacerlo y yo pago la multa

*El acuerdo estipula que aquel que no cumpla con su turno de pasear al Pichi debe pagar una cuantiosa multa*

¡¡Eres un grandísimo perezoso ¬¬" y un baka también!!

Dijo cada vez más molesto, iba a decirle algo más pero en ese momento sus ojos se pusieron en el pobre perrito que veía a su amorosa Madre (Ueda) y a su desinteresado y desobligado Padre (Ryo) pelear.


Al menos con ese dinero puedo costear el veterinario y me sobra para mí

Ves tú eres el que gana, sacas a pasear a la bestia peluda y de paso te quedas con mi dinero.
*Seguía cambiando de canales cuando encontró que pasaban en uno el nuevo pv de Kanjani8 y pensaba que bien se veía y que sobresalía de los demás, etc., su mente se fue a egolandia pues*

¿Bestia peluda dijiste? eso eres tú, un irresponsable, un baka, un borracho y........ bla bla bla (Regaños y más regaños)
*Ryo tenía su atención en la televisión así que los regaños de Ueda estaban desperdiciados*


No importa, vamos dijo a Pichicuas, quien movía la cola de felicidad al ver que se dignaban a sacarlo que ya le urgía
Además esta es la hora en la que Yuichi saca a pasear a sus perros al parque, tal vez lo encuentre allí.

Como antena parabólica Ryo capto esa última frase y ni bien terminó Ueda de decirla, él ya estaba listo y dispuesto a pasear al can.

Dámelo, yo lo llevo *visiblemente molesto*

Ueda reia sin parar, ¿y a que debemos ese cambio de actitud?

Dámelo y punto *Tomó la correa del perro mientras salía del departamento y el pobre Pichicuas tenía más miedo que ganas de salir con Ryo*

Y es que en este mundo hay cosas que Ryo odia de verdad, como tener que sacar a pasear a "La bestia peluda”, pero aún más odia (de verdad odia) la amistad de Ueda con Maru y todavía más si su Hime lo llama Yuichi.
Tal vez así aprenderá a cumplir los compromisos que haga en el futuro y tratará mejor al pobre e inocente Pichicuas ...... O tal vez no


-FIN-

El RyoDa es de mis parejas favoritas junto con el Maruda, por eso Maru siempre se colará entre estos 2, este drabble se me ocurrio un día que nadie en mi casa queria hacerme el favor de sacar a mi perrito en su paseo cotidiano, osea esta basado en hechos reales xDD

karian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : La guarida

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por Ecatheriina Mar Sep 27, 2011 4:35 am

hahaha, a mi me guto ^^ Ryo xD eres increible...mente baka xD !! AHh, no tengo idea dq porq, pero me parece un nombre muy mono >///< !! Ueda *^* q sabio ;3 !! haha, claro, publica mas ~ me gustaria leerte de nuevo ^^ (a mi tambien me gusta el RyoDa >//<) Chaitos :3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 27, 2011 2:46 pm

jajajajajaja cada vez que leo un fic de ryo siempre lo digo >.< lo amoooooo jajajaja que baka resulto ser xDD nee pero al final saco a pasear a pichi ^^ ñ_ñ yo tambien amo el RyoDa bueno en realidad amo cualquier pareja dirigida a Ryo ame este drabble espero pronto poder leer un fic tuyo =D
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Mar Sep 27, 2011 6:51 pm

A mi me ha gustado!! jajajaja me fascina la forma en la que describes a Ryo y mira que lo has hecho muy "me-vale-gorro-lo-que-me-digan" oh oh oh ame cuando involucraste a Yuichi (Dios tengo un fetiche con ese hombre XD) y creo que apartir de ahora Ueda sabra como "influir" en su pareja!
Felicidades por tan excelente ´primer drabble, espero más de tus escritos!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Sep 27, 2011 7:16 pm

Compromiso [Drabble] [Ryoda] 735609 me encanto fue muy lindo qw quiero conti Compromiso [Drabble] [Ryoda] 82690
me encanta como se pone celoso el baka de ryo y ese perrito que padre irresponsable que tiene Compromiso [Drabble] [Ryoda] 741165
Compromiso [Drabble] [Ryoda] 3063034554 basado en echos reales? Compromiso [Drabble] [Ryoda] 402394060 pobre tu perrito que no lo querian sacar a pasear Compromiso [Drabble] [Ryoda] 402394060 jaja Compromiso [Drabble] [Ryoda] 1261573118
saludos y esperare tu conti Compromiso [Drabble] [Ryoda] 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por YuzuChii Mar Sep 27, 2011 7:47 pm

A Yuzu gustar RyoDa, pero es la última en la lista de mis pairings favs.

Me encnato la reacción de Ryo tan obvia y baka, puedo decir que amé a Ryo-chan en este fic -lo amo aqui y en todos lados-

MaruDa mola~!! mi quiere leer un MaruDa!!

Aun así me gsuto mucho, el perrito me fasinó, se lleva la hisoria, el mero prota

Basado en una hisotira real.. me ha pasado eso adasd
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Mar Sep 27, 2011 8:17 pm

hahahahahaha me encanto qw qw qw qw qw qw qw qw qw !!!!!

ese ryo sabe cuando le conviene hahahaha Ueda debes de chantajearlo de otra forma asdasdasdasd en la nochesita Compromiso [Drabble] [Ryoda] 4152697595Compromiso [Drabble] [Ryoda] 4152697595Compromiso [Drabble] [Ryoda] 4152697595Compromiso [Drabble] [Ryoda] 4152697595Compromiso [Drabble] [Ryoda] 4152697595Compromiso [Drabble] [Ryoda] 4152697595Compromiso [Drabble] [Ryoda] 4152697595

hahahahaha oks ustedes no lean mi perversion estoy en modo pervertida XD


asdasdasd esta historia esta basada en hechos reales pero cualquier parecido con la realidad es mera conincidencia (?) hahahahaha dejare de ver esos programas de tele que no dejan nada bueno XD


te quedo muy bien
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por karian Mar Sep 27, 2011 11:02 pm

Minna de verdad me hace muy feliz sus comentarios, espero seguir escribiendo *y que comenten xDD* de verdad la felicidad de esta recien escritora es mucha, piden conti, pues si la inspiración viene la tendran y me gustaria especializarme en Marudas y Ryodas y cualquier pareja que tenga incluido a Ueda *-*

Mil gracias otra vez, cualquier observacion que vean me sirva para mejorar no duden en hacerla.

karian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : La guarida

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por Hime_Shinku Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

Wa!! lindo!! dfdfg no sueo leer esta pair pero me gustó Compromiso [Drabble] [Ryoda] 2642194782 el nombre del perrito me suena a pokemon Compromiso [Drabble] [Ryoda] 3063034554 *-* sigue escrbiendo incluso creo que me gustaría leer una conti de este!! Compromiso [Drabble] [Ryoda] 440302931 pero bueno. Ryo eres adorable y Ueda ...así se manipulan los sexosos como Ryo-chan Compromiso [Drabble] [Ryoda] 1261573118 chau mis apoyos sigue escribinedo!! a si por cierto: tu localización...la guarida?...de donde eres?..osea país...es que aquí hay un sitio llamado la guarida es donde venden posters y juegan magic chapitas y todo eso -w-

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 30, 2011 3:56 am

karian no sabes como al ryoda, tanto como al akame!!!! gracias por el fic!!! qw
Compromiso [Drabble] [Ryoda] 573206168
leí la palabra inicio, eso significa que abra conti?????? Compromiso [Drabble] [Ryoda] 3063034554

ese ryo es la bestia peluda!!! como puede ser así (igual amo que se comos sea con mi marido) Compromiso [Drabble] [Ryoda] 3963663996
ahaaaaa... asi que es celoso de maru??? jejeje eso le pasa por vago! ueda cuando puedas hace maruda! así ryo aprendera! Compromiso [Drabble] [Ryoda] 1003855213
hay no que no valla con ryo si le tiene miedo, puede escaparse Compromiso [Drabble] [Ryoda] 2734760123
Compromiso [Drabble] [Ryoda] 3685644007 pobre de tu perrito que no lo querían sacar al baño!
si escribes mi te lee! Compromiso [Drabble] [Ryoda] 2728876262 Compromiso [Drabble] [Ryoda] 2567492099
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por tat_chan Lun Nov 07, 2011 8:46 pm

jajaja jaja me dio risa lo de basado en hechos reales jajaj esta bueno jajaja *.* def
tat_chan
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Drabble] [Ryoda] Empty Re: Compromiso [Drabble] [Ryoda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.