Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

+2
z@b-€r
YuzuChii
6 participantes

Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 06, 2011 3:57 pm

Hola mundo, yo tenía palenado poner este one-shot el día 3 pero por culap de froy no pude -malditoq eu me tuvo ensayando ese baile ¬¬-
Y aunque traté de ponerlo al día sigueinte no pude, y ayer menos...

lo siento, pero hoy lo traigo, y epsero lo lean y les guste~! -Yasmi no me mates... estoy leyendo el kokame lo juro-

One-shot: Hanabi… ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan!

Hoy es mi cumpleaños, recibí muchas felicitaciones a lo largo del día, de varias personas, mi madre, mi padre, mis hermanos, mi hermana menor, mi mejor amigo –Yamashita Tomohisa–algunos compañeros de trabajo; Masuda-sensei, Akanishi –sensei (el cual no tengo ni la menor idea de como logró ser profesor), Kamenashi-sensei y Koyama-sensei (que no es profesor pero es el doctor de la escuela, así que igual es ‘sensei’.)

Soy profesor de educación secundaria, y como resulta obvio muchos alumnos también se han tomado la molestia en felicitarme, y hasta en hacerme unos cuantos presentes, cuatros de las alumnas hasta cantaron una canción sólo para mí.

Sin contar eso, hoy es un día perfectamente normal, los chicos regresan a penas a la normalidad tras haber pasado y festejado el tan famoso ‘Halloween’, es un día tranquilo de trabajo, al cual, aunque pude haber faltado –por derecho de trabajo– para evitar a todos y disfrutar mi día, vine, pues mi pasión y razón de vida actual es enseñar.

Es hora del receso, me dedico a revisar las tareas de mis alumnos, pero en eso llega un chico el cual parece estar muy alegre.

-¡Nishikido-sensei!

-¿En quién…? –dirijo mi mirada hacía la puerta de la sala de maestros –Tegoshi-kun

-¡Domo~!

-¿Qué haces aquí?

-Mm, a felicitar a sensei, darle un mensaje y –se sonrojó –a traer el almuerzo de Massu-sensei

-¿Mensaje?

Sabía de sobra, al igual que toda la escuela del ‘novio’ de Masuda-sensei, y la verdad era inevitable no saberlo, pues pese a todo y que ambos eran hombres y eso, hacían una muy digna y prueba del verdadero amor, pues ambos eran sinceros, y además se les veía muy bien, creo que no soy el único que piensa que ninguno de ellos se verían mejor o estarían mejor con alguien que no fuera su adorable pareja, así que eran llamados ‘la pareja pastel’ .

-Si

-¿De quién es el mensaje?

-De mi primo… Shigeaki Kato

De… Shige, tenía dos años que yo no le veía, ni sabía absolutamente nada de él, desde que yo… bueno desde que yo le rechacé, yo no tenía que había pasado con él.

-¿Qué sucede? ¿Cuál es el mensaje?

-Textualmente: ‘Hoy a las siete en punto, en el templo de aquella ocasión, por favor no faltes y llega puntual.

-Mm, bueno… gracias por avisarme

-De nada, sensei, ¡Felicidades!... y ¿Massu-sensei?

-Tiene comisión en la cafetería, seguro… -No terminé, se fue corriendo.

Hacia dos largos años, en que una tarde de octubre rechacé al primo de Tegoshi, él y yo nos habíamos conocido gracias a la ‘pareja pastel’ en una salida de excursión del colegio, nos conocimos y congeniamos fácilmente, así que nos empezamos a frecuentar mucho a distintos lugares, hasta que Shige me dijo eso, yo en ese momento no sentía ni por asomo lo que el por mí, y lo rechacé, después el se mudo de ciudad y nunca más supe de él hasta ahora, tanto Tegoshi como Masuda-sensei nunca más lo volvieron a mencionar.

Sin embargo no paro de pensar en que habría sucedido si yo hubiese accedido.

No pude pensar en otra cosa que no fuese en él, la cita que tenía con el, pero no dejaba de ser inquietante… ¿Qué pensará ahora de mí? ¿Me odiara? ¿Qué querrá de mí?

El día de clases afortunadamente terminó, y yo me fui a mi casa, pero sin embargo no podía espera, el templo al que se refería era aquel en el cual se me declaró… las horas de las tres a las siete nunca se me hicieron tan eternas como ese día, tenía una fuerte ansiedad de verle y saber que quería o pretendía.

Cuando llegué no había nadie, estuve en la entrada como dos minutos y recordé que ‘el lugar’ era bajo un árbol sagrado del templo, me dirigí ahí, y mis ojos me estaba jugando una muy buena broma, ya casi oscurecía, faltaban minutos para que todo se tiñese de un color oscuro, bajo el árbol había alguien con una yukata verde con detalles azules, esa persona lucía hermosa y muy bien.

-Ryo-chan

Me habló, era Shige, me gritó:

-¡Mira! –señaló el cielo, y así lo hice.

Muchos fuegos artificiales se dieron a conocer en varias formas y colores llamativos y hermosos, poco a poco pintaban un mensaje en el cielo:

‘Happy Birthday Ryo-chan, con amor Shige~!’

Lo dijo Shige al mismo tiempo que yo lo leía, esa fue una muy agradable sorpresa.

-Hoy… como hace dos años… ¡Ryo-chan, me gustas, y eso no cambiará!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por z@b-€r Dom Nov 06, 2011 5:31 pm

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 402552 Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 25242 Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 682279 Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 768645 Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 735609

k bonito shige esas palabras k bonito (aunk ryo no haya sufrido es muy lindo)

es hermosos Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 735609
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por Kashi Lun Nov 07, 2011 11:34 am

No existe regalo más hermoso que un Shige en kimono diciéndote que te ama *3* aprovéchalo Ryo-chan yo sé que quieres >.^
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por Hime_Shinku Lun Nov 07, 2011 5:20 pm

kya!! ya me lo imagino y recuerdo cuando estabamos gritasndfo (más bien escribiendo y llenando de notif)en el grupo Shigeakko!! ajaja kya kya!! quiero ese Shigesito parea mi!!>w< pero pero tambiénb quiero otra cosa >///< y no no es una perversidad como te habrás ya pensado y makinado...es conti!!! esto quedó inconcluso!!! 109

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 8:04 am

yuzu ya!!! quieres dejar de meter tegomass en todos lados?!! Y.Y es el regalo de ryo T.T que pinta la "pareja pastel" ahi? T.T ademas ya el titulo del fic es muy tegomass Y.Y pero esta bien... otra cosa!! el shot quedo muy corto!!! y que paso!!! ni siquiera diste la respuesta de ryo si lo volvio a rechazar o que buuuuu!!! quiero que sea two shots >.<
hubo mas tegomass que nishikato en el fic!!!! Y.Y

se se me quejo mucho bueno el fic lo ame y shige Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 4273119655 mi quiere un cumpleaños asi yo muero feliz!!! te amo shige!!!!!! *soñando* oh demo!!! algun dia yo le dare un happy birthday asi a ryo ne? ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por Hime_Shinku Mar Nov 08, 2011 2:12 pm

cierto cierto si no sería más drable que los one-shot no tien final abierto que no sea cómico es una ley de lenguaje ¬3¬€

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 09, 2011 12:18 pm

waaaa!!!! feliz cumple ryo!!!! *sara se olvido del cumple de ryo* 123
de pertida nomas creí que leería lemon 03
Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 364250 ten recomiendo una conti lemonosa, ya que se amigaron depues de esos dos años separados debieron de extrañarse tanto y desearse... qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 13, 2011 10:18 pm

z@b-Er: Si e slindo~, gracias por leer~!

Kashi: creeme, Ryo-chan lo aprovechará, yo tamibenq ueiro un regalo así!

Hime_ noq uedo inconcluso!! así son mis finales (?)

nyamoi:JAMAS, METERE MI TEGOAMSS SIEMRPE QUE PUEDA, aunque si pienso eso tambien del titulo, pero que pides d emi, sabes que mi delirio es el tegomass *-* , amm lo de la respuesta de ryo es apra su critero...!

sara: conti con lemon, pues ahora que lo leo no sería mala idea, pero bueno ya lo pensaré, apr ael cumple de shige muahaha, ok, no ya veré que ahgo xd
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 14, 2011 12:05 pm

YuzuChii escribió:

sara: conti con lemon, pues ahora que lo leo no sería mala idea, pero bueno ya lo pensaré, apr ael cumple de shige muahaha, ok, no ya veré que ahgo xd


Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] 396873 claro que no es mal idea!!!! >////< qw cuando quieras la conti yo la leere!!! muajajaja *sara esta loca por contis de ficcus!!!*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato] Empty Re: Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! [One-shot][NishiKato]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.