Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

+3
QWRT
Aridni Yakame
Myaku Shinya
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 25, 2011 11:22 pm

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 890143 wwwwwwwaaaaaaaa este mi kazu si q es baka xDDDD q no ve q pi actua extraño con el, x q mi niño con todo lo inteligente q es averigua x q ¬¬

ahhhhhhhh!!!! nooooo me le reacomodaron la carita a kame lo trataron muy mal, q grupo de malosos xDDDD y pi es pi el justiciero me lo vino a salvar dff

oii pero ahora q pasara con el contrato asi todo golpeado mi hermoso no podra hacerlo snifffffffffffff
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

en lo que penzas es que lo haga y no que este bien?? waaaa pobresito mejor que se quede con migo y ueda!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Myaku Shinya Mar Abr 26, 2011 5:31 pm

Wiiiiiiii gracias por leer >00<
hehehe aqui le traigo la ke sigue n__n
_________________________________________________________

07. Capitulo ( Decaimiento )

- Anda... subete a mi espalda.. te llevare... tomohisa se agachó mostrandole la espalda a kame invitandolo a subir.
- No te... preocupes estoy bien- Dijo el chico de pelo castaño intentando levantarse, aunque fue en vano ya que le dolia el cuerpo y las piernas.
- Sube...

Finalmente tomohisa llevaba a kamenashi en su espalda, tomohisa tosia mucho, a pesar de todo eso podía mantenerse en pie llevando a su compañero.

No era necesario... aunque si no fuera por él, tal vez hasta me hubiesen matado... esta enfermo, igualmente me quiso ayudar...

- Estas bien ? ( Pregunta kame )
- Si... ( Dice yamapi sujetando a su compañero)
- oye... tienes fiebre yamapi...
- No te preocupes, estoy bien...
- No... yo me preocupo, mira... cuando lleguemos a casa te dare unas cosas que te servirán.

[ Al llegar a la casa]

- Mira... es mejor que te tomes esto...

Kazuya miro a tomohisa y se fijo que estaba pálido, nisiquiera sus ojos estaban completamente abiertos. El chico se acerco a su compañero enfermo y verificó, el estaba con mucha fiebre. Este lo levanto y lo llevo a su cama, lo recostó, lo cubrió con sus cobijas. Luego le dio unos remedios, y mojando un trapo limpio lo coloco sobre su cabeza.

Tomohisa cayo en un profundo sueño, kame lo iba viendo a menudo, ya pasando un rato, al enfermo le bajo la fiebre.

Llegó la noche y el enfermo se levanto de la cama. Estaba oscuro.
- ¿ Donde estoy?
Se levanto y piso algo blando.
- AHHH! duele!!!
- AHHH! quien esta ahi!! ( Grito yamapi)
- Yo idiota!! estoy durmiendo aqui en el suelo, solo por dejarte la cama a ti!!...
- A... Gracias... pero oye!! que hago aqui?!! a estas horas de la noche?!
Kame dice tranquilamente:
- Veras ... estabas con mucha fiebre... te cure las heridas, y te baje la fiebre.
- Muchas gracias...
- tenia que devolver el favor.
- Oye tengo algo que decirte antes de que te vayas del colegio.
- Ah? si quieres no me dices .
- ¿Por que no?
- Porque tienes mucho tiempo
Yamapi extrañado responde:
- no entiendo... pero cuando te vayas...
- ¿Quien se va a ir?
- pues.. no dijiste que...
- No me voy a ir... No dejare a un amigo como tu.
- Pero no dijiste... no firmaste?!!!
- Lo hize... pero no me iré... tengo algunas cosas que hacer primero.


-------------------------------------------------------------------


Uuuuuu xDDD
ok... bueno ...
Ultimos capitulos ----> 08. Capitulo ( Corriendo hacia una salida )
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por QWRT Mar Abr 26, 2011 7:07 pm

¡¡Kyaaa!! ¡¡Kyaaa!! *se vuelve completamente loca* Nee... myaku-Chan he aquí mi comentario decente °(>///////////////////w\\\\\\\\\\\\\\\\\\<)° ¡¡KYAAA!! ¡kame no se va, kame no se va! ¡Kame se queda por Yamapi, Kame le acepta como amigo, Kame ama a Yamapi, Kame se le confiesa, Kame se entrega a Yamapi! ¡Kyaaaa! ja ja ja xDD ok no. Pero ¡Si! ¡Kya! me gusto, me gusta como va quedando la cosa. Nee... Myaku-Chan anda di que si, di que ara este Shounen ai en Yaoi ¿si? Anda dime. Porfa ¿si?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 26, 2011 10:13 pm

genial..kame ya se preocupa por el..ya lo empiesa a querer!!! dff dff ne kame no lo drogues...
waaaaaaaa lo piso a kame!!! jeje que dulce que duerma en el piso para qeu pi duerma bien!!
dfdfg dfdfg
mi la leer creyó que paso algo con el espacio-tiempo.me dije es ciencia ficción, pero no!! jeje 03 03 al final se queda con piii!!
qw eheeeeee? como que últimos capitulo si acaba de empezar!!??me vas a enfermar 04 *sara chantajea a myaku*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por xiochermm3 Miér Abr 27, 2011 11:59 am

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 741165 neee myaku q pisoton le ha metido pi a mi kame, ahora el si podria decirle "tu has pisoteado mi existencia" jajajaja
kyaaaaaaaa mi niño no se va y no es tan ingrato como parece a veces jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Myaku Shinya Miér Abr 27, 2011 4:22 pm




08. Capitulo ( Corriendo hacia una salida )

Un nuevo dia habia llegado, el colegio estaba repleto de niños jovenes, Kame y yamapi caminaban por el pasillo, Kamenashi rompio el silencio preguntando:
- Oye... ¿ Como has estado?
- No... Muy bien... ahora no podre ir a la academia, tengo que ir al medico.
- A... Cuidate ( Dice kame seriamente )
- Yo siempre he estado enfermo... asi que es algo comun para mi.

Los dos entraron al salon de clase, mediante las clases tomohisa tosia como nunca, kamenashi lo miraba cada momento. La clase termino como siempre. Aunque tomohisa se veia pálido.
- Oye yamapi... quieres que te lleve a tu casa?!
- No te preocupes...
- Pero yo no tengo ningun problema en...
- DIJE QUE NO TE PREOCUPES!!
- Pero estas enfermo!! tienes que cuidarte... si quieres te llevo a tu casa!!

Yamapi se levanta de su puesto tomando su mochila seriamente dice:
- Yo no quiero.Kamenashi yo... no puedo seguir asi, no puedo estar con personas como tu. Supongo que ahora pretendes ayudarme para tu propio beneficio. Acuerdate de que te salve en muchas, y te ayude bastante ¿ y tu que haces ? Aprobecharte y dejandome solo. ¿Eso es lo que haras despues o me equivoco? yo te di fama... y tu lo tomas y te vas... No te estoy pidiendo que me des algo a cambio. Te estoy pidiendo aunque sea un poco de agradecimiento. Supongo, que despues de cuando me sane quieres que te de algo o no? o no espera!!... hace poco dijiste que no te ibas para no dejarme solo ¿Sierto?...¿No sera eso una escusa para luego despues yo defenderte de todos?

Kamenashi quedo completamente en silencio mientras su compañero se iba.

- Oye espera!!

Paso unos pocos minutos, y ellos estaban los dos solos en la sala de clases. Puesto que los demas ya se habian ido.
Kamenashi responde:
- Yo... no es por eso que me voy a quedar... ahora, para agradecerte todo lo que has hecho por mi... Además, no soy tan mala persona como crees.

Tomohisa lo miro seriamente y camino hacia la puerta, hasta que kame habló:
- Disculpame por todo. Te lo devolveré todo.
- Ahora no podemos seguir siendo amigos. Yo... Ahora desconfío de ti... eso lo debí hacer hace mucho tiempo.
Yamapi abrió la puerta para salir lentamente, pero kamenashi hablo en voz alta.
- Tomohisa,... Tu me gustas!.

Yamapi quedo sin decir nada.
Pasaron unos segundos y se fue corriendo. Mientras que kame se quedo ahí varios minutos.


-------------------------------------------------------------------

Ultimos capitulos --> 09. Capitulo (Un cuerpo debil)

Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Abr 27, 2011 9:16 pm

xio no entendí tu comentario...
waaaaa que humor tiene pi cuando esta enfermito!
04
ohoooooo!!! lo que dijo akme!!! qw
pi estas corriendo para el lado equivocado!!!
BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 28, 2011 12:31 am

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 735609 oiiiiiiii pi esta enfermito no me digas q esta tan malito xDDDDDD

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 25910 ahora es pi quien no quiere cerca a mi kazuito sniffff

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 890143 noooooooooooo q feo lo q le dijo pi a kame yo se q el fue medio baka pero aun asi q feooooo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 759931 hoy si pues no se como le hara kame para arreglar todo lo q desarreglo ni modo tan tarde q se dio cuenta de todo lo q hizo x el pi.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por QWRT Jue Abr 28, 2011 3:35 pm

¿Qué...? ¿qué...? ¿!QUÉ¡? osea... ¿Leí bien? ¡Nah! ¡no me la creo! me estas cuente ando Myaku-Chan, de seguro es mentira... ¡Oh! es que... no se, no me creo el que kame se haya confesado, osea... No. se me hace algo... ¿imposible? Oh~ me has dejado impresionada... ¡¡QUIERO MÁS!! ¡¡QUIERO MÁS!! Mi exige
más °(>////^\\\\<)° ¡Vamos Myaku-CHan! ¡Vamos! ¡escribe! ¡escribe! me traes muer-tita por saber que más va a suceder.

Nee... nee... .w. no demores ¿si?



QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Myaku Shinya Jue Abr 28, 2011 9:56 pm


09. Capitulo ( Un cuerpo debil )

Pasaron cinco días... y Yamapi no ha ido a la escuela, no... he querido ir a verlo... me da miedo, de lo que vaya a pensar de mi... supongo que ya no querrá verme nunca mas. Nisiquiera en la academia ha ido, y los jefes no quieren decirme nada. Quiero... ir a verlo, para saber por lo menos como está. Por que demonios ha faltado a la escuela.

Ha pasado una semana entera... ya van dos semanas que no se nada de él hasta que la señorita jefa me aviso que ya no vendrá a trabajar en la academia. Yo... ahora... mas que nunca... me siento solo...

Un día lunes, Kamenashi visitió su uniforme para ir al colegio. Pero este siguió derecho y fue directo a la academia.
- ¡Por favor! digame en donde esta Yamashita, ¡Por favor!

El jefe de la administración lo mira seriamente y le responde:
- Esta hospitalizado.

Kamenashi se fue corriendo del lugar al hospital, y preguntando por su amigo, encontrandolo por fin, llega a su sala, en donde estaba en observacion.

- ¡TOMOHISA!

Este chico acostado en la camilla se sorprende y dice:
- Que... haces... aquí...
- ¡¡POR QUE NO ME DIJISTE!!
- No queria preocuparte... eso es todo...
- Asi haces que mas me preocupe

Contesto Kamenashi aflijido, este se arrodilla colocando su cabeza en las sabanas cubriendo su cara con ella, y colocando sus brazos cubriendo su cabeza.
El chico acostado observa a Kame y le pregunta:
- ¿Estas llorando?
- ¡ Eres un idiota !
- No llores mas... ( Dice este sonriendo tranquilamente)
- No quiero que te ocurra nada malo
- No te preocupes, me dijeron que esto no era nada grave

Kamenashi por su parte siguió llorando, mientras Tomohisa acariciaba su cabello, los dos sin decir ninguna palabra, hasta que Yamapi habló.
- Lo que me dijiste antes... gracias, creo que tu, tambien me gustas... pero eso... es imposible, lo siento...

Kamenashi levanta su cabeza un poco asustado, sus ojos aun tenian lagrimas, Tomohisa prosiguió.
- Me ire lejos... por un tiempo corto... o quien sabe... necesito una operación.
- ¿Es grave lo que te pasa?
- No... no lo es...
Kame se tranquilizo por un momento, pero Tomohisa dijo las siguientes palabras que lo atormentaron.
- No te voy a poder ver nunca mas...


-----------------------------------------------------------------

Proximo capitulo [Final]---> 10. Capitulo ( Adiós )

Gracias por leer!
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por QWRT Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

¡NO! U-U ya se lo que vas hacer... Eres una mala myaku-chan. Eres mala. Ya no te quiero... *se va a llorar*

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 28, 2011 11:44 pm

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 396873 BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 396873 noooooo!!! pi enfermucho en el hospital, que mal!!!
por que es imposible??? snniffffff!!!!!!
109 no me digas que eso..lo vas a hacer morir?? 023 eheeeeeeeee??? por que no lo va a poder ver nunca mas???
109 109 necesito repuesta...ya el capi que sigue!!! BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 29, 2011 1:28 am

023 noooooooooooo x fis cuando al fin se decide bakame viene y se enferma pi y con eso de q no lo vera mas mmm... sera q????
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 1:30 am

mi creer que algo malo ... snifffffff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Myaku Shinya Vie Abr 29, 2011 7:02 am

Ok.. Gracias por haber leido mi fic.. n_n
me gusta que comenten y eso...
ojala les... no mejor no digo nada xD
aqui les va.. ♥

-------------------------------------------------------------------

10. Capitulo ( Adiós )

Bueno... al principio fue doloroso... pero al pasar el tiempo me doi cuenta que... a pesar de todas las cosas malas, siempre hay cosas que nos ayudan a superarlas.
Hace ya dos años que no he sabido nada de Tomohisa... ¿estara bien?, ¿estará sano?, ¿que estara haciendo ahora mismo?... esas son preguntas que no tendran su respuesta por un largo tiempo.

Es cierto, fue muy doloroso... a pesar de que al principio no me llevaba bien con él, y es verdad, lo odié, pero era un odio pasajero que me traicionó, porque nunca pensé que lo querría tanto.

abre.. ¿ Cumplido esa promesa que me hice en aquellos años?, Ahora creo que finalmente, tal y como yo lo quería fue derrotar a Tomohisa. Soy famoso, tengo muchas peliculas... y canto, de verdad lo derroté.

Han pasado dos semanas... la verdad quiero dormir y nunca despertar.
Pude observar a toda la gente que habia en el hospital.

Kamenashi recorrió el hospital para pedir una hora a su medico personal. Estuvo esperando media hora para eso.
Depronto se entretuvo con un pequeño niño de tres o dos años que jugaba con una pelota inflada de colores muy infantil.

- ¡Mami! ¿Mi papi ya por fin saldra de la revision?
( Grito el niño )

Kamenashi penso:
Yo... podré tener un hijo como aquel... ¿algun dia?... la verdad... me gustaria...

El niño corrió hacia la sala en donde se abría la puerta, el chico se subió en los brazos del joven padre, mientras que la madre sonreía.

En ese momento... supe que Tomohisa era completamente feliz, Tomohisa era el padre de ese niño. Aunque... al verlo... fueron unos segundos. Se que el es felíz. Aun asi en ese momento, mis ojos lloraron mas que nunca. El... esta sano... eso me hizo feliz.

Tengo nostalgia...


[ Hace 2 Años atras ]

- Bueno... ya es hora de irme...
Decia Yamapi subiendo al bus. Kamenashi le ofreció unos dulces para el viaje. Sonriendo le dice:
- ¡Cometelos todos! ¡No le convides a nadie!
- Esta bien...

Ambos quedaron en silencio.
Yamapi y Kame hablaron al mismo tiempo:
- Yooo...
Ambos rieron despues de decirlo.
Kamenashi hablo con una voz fuerte.
- ¿Puedo perdirte un favor?
- Dime...
- ¿Puedes nunca olvidarte de mi?
- Eso es facil... nunca te olvidare...
- Gracias...

Yamapi le sonrio:
- pase lo que pase tienes que ser feliz...
- Deacuerdo ( Contesto Kazuya sonriendo )

Yamapi subio los dos escalones del bus y sintió que lo tomaron del brazo.
- Baja... ( Dijo kame)
Tomohisa bajó y lo miró. Luego de ese acto se acercó y beso a Kame durante varios segundos.
- Adios... ( Dice Tomohisa sonriendo )
- Adios...
Responde Kamenashi... Apesar de todo, en el aquel entonces fue muy feliz.



-------------------------------------------------------------------

Fin..

...
ok.. no dire nada.. :_:

Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 7:44 pm

doloroso? no me digas que ya murió?? snifffff BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 396873
2 años y nada? BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 396873 BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 396873 piiiiiii que no le hagas eso, tuguis te necesita...
kame, aun pensas en eso de derrotarlo?? niño travieso!! 01 01
es una sueño o broma, piiiiiii tieneeee un neneeee!!??? qw no se si es eso no bueno...
le recuerdo!!!!! por dios!!! fue re kawaii y tierno pero la mismo tiempo triste!!!
como que es el fin??? por que?? noo!!! myaku no quiero, que así termine, no por fi!!! waaaa me dio un nudo en la garganta... myaku, plis decime que es una broma!!!
BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 82690


Última edición por SARA-NG21 el Vie Abr 29, 2011 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : :p)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por QWRT Vie Abr 29, 2011 9:37 pm

*se limpia el moco por la lloradera* ¡Myaku-Chan mala! Odie el final... yo quería Kamepi, quería amor... pero... pero... *comienza a llorar* eres cruel Q.Q

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 9:40 pm

ary.BabyRomantica escribió:*se limpia el moco por la lloradera* ¡Myaku-Chan mala! Odie el final... yo quería Kamepi, quería amor... pero... pero... *comienza a llorar* eres cruel Q.Q
te entiendo, pero, ya se... digamos le que haga un final b) osea uno alternativo, o un especial, donde sea kamepi, demo..... si lo pienso, no esta feo este final, solo es triste por kame, pero pi esta feliz y eso importa y mucho. por lo menos uno de los dos esta feliz!! BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por QWRT Vie Abr 29, 2011 9:47 pm

¡NO! Q-Q *se le sube la histeria y la lloradera* si no es con kame no es con nadie (bueno excepto con ryo, que el ryoda me encanta xD). Lo se D: soy muy egoísta demo... *hace puchero* Q^Q amo el Kamepi, es mi pareja favorita y pues... es que... *llora más* creí que a lo menos tendría merecido el que quedaran juntos. Sara-Chan eres sabia, te apoyo. Yo también quiero un especial o alternativo. Aunque bueno... eso me hace ver más egoísta Q_Q *se agarra más a llorar* ¡Ah!~ mejor me voy que ni yo misma me aguanto...

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 9:51 pm

ary.BabyRomantica escribió:¡NO! Q-Q *se le sube la histeria y la lloradera* si no es con kame no es con nadie (bueno excepto con ryo, que el ryoda me encanta xD). Lo se D: soy muy egoísta demo... *hace puchero* Q^Q amo el Kamepi, es mi pareja favorita y pues... es que... *llora más* creí que a lo menos tendría merecido el que quedaran juntos. Sara-Chan eres sabia, te apoyo. Yo también quiero un especial o alternativo. Aunque bueno... eso me hace ver más egoísta Q_Q *se agarra más a llorar* ¡Ah!~ mejor me voy que ni yo misma me aguanto...
no te gustan los fic heteros verdad?? XDDDD
neeee... vos me debes contis, deja de leer y pontee a escribir!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por QWRT Vie Abr 29, 2011 10:18 pm

O.O ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¿Puse Ryoda? ¡OMO! ¿Cómo? no había puesto ryopi, OMG, que estúpida soy xDD a ja ja ja gomen sara-chan, haya arriba iba un RYOPI no un ryoda ¿ok?. Bueno dejando eso... ¡SI! ¡CORRECTO! ¡ACEPTASTE! no me gusta el hetero D: no cuando se trata de jhonnys o bueno algún idol mío DDx

Soy rara ¨huye de si misma* lo se.

Nee... sara-chan te debo conti? O.O ¿de dónde?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 10:22 pm

no son tuyo el ryoda 1+1=3 y el que haces con kat-je-johnny de uno de un prostibulo o algo así??
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por QWRT Vie Abr 29, 2011 10:25 pm

Si. ¡AH! ¡Ya! ¡Si! ¡Si! ya se de donde, jo~ lo se xDx debo mucho, ni que hablar del de Sodomy. Con ese ando super en deuda DD: ¡me suicidare!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 10:34 pm

por fi ten piedad y danos conti!! XDDD BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY [Yamapi x Kame] - Página 2 Empty Re: BUTTERFLY [Yamapi x Kame]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.