I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Dom Jun 12, 2011 4:33 pm

Bueno este es el primer fic que publico en una pagina de estas jeje La idea surgio despues de ver un video en el que entrevistaban a Pi y a Jin y descubrian la debilidad d Jin en la... XD Bueno mjor lean. Ah la cancion es de Taylor Swift y se llama I'd lie (q original soy verdad? XD)
Ahhhh si una ultima cosa: el fic tiene lemon asi que bueno si no les gusta por favor tengan cuidado al leer


--------------------------------------------------------------------------------------------------
I don't think that passenger seat
Has ever looked this good to me
He tells me about his night
And I count the colors in his eyes
*
No creo que el asiento del pasajero
Se haya visto tan bien para mi
Él me cuenta acerca de su noche
Y yo cuento los colores en sus ojos


Era una tarde tranquila. La carretera estaba despejado y los rayos del atardecer hacían que los arboles resplandecieran, el sonido del mar armonizaba la escena y el olor a sal inundaba el ambiente. Yamapi siempre había amado ese olor, pero ni eso ni la maravillosa vista que veía mientras viajaba por la costa podían hacer que él dejara de ver a la persona que estaba a su lado.

-Nee… ¿falta mucho Akanishi?- preguntó queriendo escuchar su voz. Jin sonrió y puso los ojos en blanco.

-Es la quinta vez que me preguntas eso Pi- le contestó fijando la Mirada en el camino, Yamashita sonrió- Mi respuesta es la misma de hace diez minutes.

-Ya… es solo que me aburro- dijo Pi, acomodándose para mirar a Akanishi.

-Pensé que habías dicho que te gustaba la vista- le dijo. Yamashita rió.

-Me encanta- dijo mirando disimuladamente a Jin. Definitivamente esa era la vista que más le gustaba

He'll never fall in love
He swears, as he runs his fingers through his hair
I'm laughing 'cause I hope he's wrong
And I don't think it ever crossed his mind
He tells a joke, I fake a smile
But I know all his favorite songs
Nunca se enamorará
*
Eso jura, mientras pasa sus dedos por su cabello
Me río porque espero que se equivoque
Y no creo que alguna vez haya pasado por su mente
Dice una broma, yo finjo una sonrisa
Pero conozco todas sus canciones favoritas


-¿Qué pasa?- preguntó Jin viendo que su amigo repentinamente guardaba silencio. Yamapi suspiró ¿Por dónde empezar?

-Solo… me preguntaba de aquella chica…

-¿Qué chica?- preguntó Jin, confuso.

-Ya sabes…- dijo Yamapi un tanto incómodo- a la que besaste- Jin torció el gesto ¿Cómo se había enterado? Pi se inventó una excusa- Salió en las revistas

-¿Qué quieres saber?- preguntó Jin a la defensiva, y sin esperar respuesta continuó- Era una chica a la que conocí en una fiesta. Conversamos, bebimos y la besé. Fin de la historia.

-¿Entonces no fue nada serio?- preguntó Yamapi disimulando su alivio al ver que Jin se apresuraba a negar con la cabeza.

-Pi, tú me conoces ¿alguna ha sido seria?- Yamashita sonrió y negó con la cabeza, sintiendo aquel dolor en su pecho, el que le producía saber que Akanishi nunca iba enserio. Volteó a mirar por la ventana, sin querer ver a Jin.

-Si sigues así nunca te enamoraras- dijo suspirando.

-No quiero hacerlo- respondió Jin como si aquello fuera lo más evidente del mundo- Como es muy divertido tener que pagar por todo- ambos rieron y Pi no pudo más que admirar la manera en que se veía mientras el viento despeinaba su cabello- ¿Y tú qué me dices Pi? ¿No quieres enamorarte?

Yamashita no pudo evitar sonreír mientras bajaba la cabeza.

-Ya lo estoy

-No me habías dicho nada- dijo Akanishi sin poder evitar que su sonrisa temblara- ¿Quien es la afortunada?

-No importa…- dijo Yamashita mientras su sonrisa se desvanecía. Jin no pudo evitar notar su rostro sombrío- No tengo ninguna oportunidad.

-¿Tan serio vas?- preguntó su amigo preocupado por su actitud. Yamapi asintió e intentó sonreír.

-Ya me conoces- dijo mientras subía el volumen del radio para escuchar su canción favorita. Jin no pudo evitar sonreír.

And I could tell you
His favorite color's green
He loves to argue
Born on the seventeenth
His sister's beautiful
He has his father's eyes
And if you ask me if I love him
I'd lie
*
Y podría decirte
Su color favorito es verde
Ama discutir
Nació el diecisiete
Su hermana es hermosa
Tiene los ojos de su padre
Y si me preguntas si lo amo
Te mentiría


-Hola Akanishi-san- saludó la hermana menor de Yamapi, Rina, al verlos entrar.

-Hola, Rina-chan- dijo Jin dejando sus cosas a un lado de la puerta y sonriéndole afectuosamente- Te ves muy linda.

Rina sonrió tiernamente e hizo una reverencia. Yamapi puso los ojos en blanco.

-Eh, Bakanishi, estoy aquí- dijo siendo tan sobreprotector con su hermana como siempre. Rina suspiró y negó con la cabeza. Jin arqueó una ceja y recorrió con la mirada a Pi, provocando que este se sonrojara muy levemente, y luego sonrió burlonamente.

-Lo siento Pi, yo paso. Me gusta más Rina-chan- dijo ganándose un golpe en la cabeza por parte de Pi. Akanishi comenzó a reír, Rina le hizo una seña de que guardara silencio.

-Mamá está durmiendo- dijo caminando hacia la cocina- Hice la cena ¿gustan?

-Por favor- dijo Akanishi sentándose a la mesa. Rina le sirvió un poco de arroz y dejó en la mesa lo demás.

-Neee, Akanishi, puedes pasarme aquel vaso- dijo Pi señalando la repisa tras de él. Cuando Jin se dio la vuelta Yamashita se inclinó a tomar una de las brochetas que Jin tenía en su plato.

-TOMOHISA ESO ES MIO- gritó Jin cuando vio la mitad de su brocheta en la boca de Yamapi, quien se apresuró a metérsela todo a la boca. Rió cuando vio la cara molesta de Jin, y justo cuando iba a tomar otra brocheta, Jin se la arrebató y rápidamente se la llevó a la boca. De inmediato se desató una lucha de comida, ambos lanzándose todo lo que encontraban.

Yamapi trató de esquivar un pedazo de pescado cuando cayó de la silla, provocando que Jin riera. Cuando consiguió calmarse Jin le tendió la mano, Pi la tomó y tiró de ella haciendo que Akanishi cayera, y para su mala suerte (o tal vez no) le cayó encima. Sus rostros quedaron a centímetros y sus respiraciones se aceleraron.

Rina entró en la habitación y ambos se separaron rápidamente.

-Pi-niisan, deja de jugar con la comida- dijo torciendo el gesto al ver a ambos chicos cubiertos de comida. Yamapi enarcó la ceja mientras Jin se doblaba de risa al ver su rostro ¿Desde cuándo era “Pi-niisan”?

Cuando Rina salió se hizo un silencio profundo en el que ambos siguieron comiendo, sin atreverse a mirase a la cara.

-Es verde- dijo Yamashita. Akanishi le miró sin entender provocando que Yamapi se pusiera un tanto nervioso- Tú playera… pensé que no te gustaba.

Jin sonrió.

-No tengo problema con el verde- dijo mirando su playera y preguntándose cuanto tardaría Pi en acordarse que él se la había regalado.

He looks around the room
Innocently overlooks the truth
Shouldn't a light go on
Doesn't he know that I've had him memorized for so long
*
Él mira por la habitación
Inocentemente pasa por alto la verdad
¿No debería encenderse una luz?
¿No sabe que lo tengo memorizado desde hace tanto?


Cuando Akanishi abrió los ojos todavía estaba obscuro. El reloj marcaba las tres de la mañana.

Se encontraba sentado en el sillón, tardó en darse cuenta de que se había quedado dormido. La televisión se encontraba encendida, en ese momento pasaba un anuncio de pasta, pero Jin quería volver a dormir así que intentó alcanzar el control remoto que se encontraba en la mesa, pero algo se lo impidió. Al voltear vio a Yamashita recargado contra su hombro, profundamente dormido.

Por un minuto olvidó todo, concentrándose únicamente en la sensación que le dejaba el tenerlo tan cerca y en esas expresiones que hacía al dormir. ¿Cuánto tiempo había pasado observándolo dormir? ¿Cuántas veces se había quedado en vela por ver como el rostro de Yamashita se relajaba y le daba aquella expresión tan dulce que le derretía el corazón? La verdad no lo sabía y no le importaba.

Por un momento quería olvidarse de todo y hacer lo que quería. Tomó el rostro de Yamashita suavemente y lentamente se acercó hasta rozar sus labios. Pero al parecer eso hizo que Yamapi se despertara.

Rápidamente Jin soltó su rostro y se alejó de él todo lo que pudo. Como siempre cuando le despertaban Yamashita se puso de mal humor y le gritó antes de irse a su habitación, pero Jin ni se inmutó. Sus pensamientos eran un caos, la única idea que tenía clara era el momento en que había besado a Pi.

Se acomodó en el sillón, recriminándose por haberlo hecho. ¿En que estaba pensando? Había besado a Pi, su mejor amigo, la única persona que realmente podía decir que lo conocía, por la cual daría lo que fuera… y la persona de quien estaba totalmente enamorado.

A la mañana siguiente, a Jin le despertó el olor a comida.

-Ah, Jin-kun, buenos días- le saludó la mamá de Yamapi cuando entró en la cocina- El desayuno está listo, por favor sírvete.

Akanishi se sentó y comenzó a comer. Al poco llegó Rina, quien después de saludarlo se puso a conversar con su madre. Yamapi llegó poco después, arrastrando los pies y con una cara que daba miedo, pero nadie le hizo mucho caso. Todos sabían que no debían meterse con él por las mañanas. En cuanto Rina terminó de comer ella y su mamá salieron de la casa, rumbo a la escuela y el trabajo.

Pasaron un rato comiendo en silencio hasta que Pi rompió el silencio.

-Jin ¿por qué demonios me despertaste anoche?- le reclamó torciendo el gesto. Jin suspiró desconcertado. Sabía que Yamashita era despistado pero no sabía cuánto, aunque en cierta forma le convenía que no lo supiera.

-Me estabas aplastando, no me podía mover- respondió mirando su plato de arroz. Yamashita lo fulminó con la mirada pero no dijo nada. No sabía que decir… no sabía si decirle a Jin que lo que le había despertado había sido la sensación de los labios del otro besándolo.

He sees everything black and white
Never let nobody see him cry
I don't let nobody see me wishin' he was mine
*
Él lo ve todo blanco y negro
Nunca deja que nadie lo vea llorar
Yo no dejo que nadie me vea deseando que fuera mío


Yamapi miró su reloj, aun tenía tiempo. Encendió la radio y arranco el auto, rumbo a la casa de Jin. Esperaba poder pasar un buen rato con él antes de tener que ir a grabar… y tal vez poder aclarar algunas cosas.

Estacionó su auto frente al edificio de Jin y se aseguró de que llevaba las películas. Cuando iba entrando al edificio se quedó paralizado. La chica que había salido besando a Jin en la revista iba entrando al elevador. Se apresuró a entrar al elevador junto con ella. La chica le miró sorprendida al reconocerlo pero Yamashita apenas le prestó atención.

Ella sacó su teléfono y marcó un número, para después colgar frustrada. Apenas el elevador se detuvo salió corriendo, era obvio que iba a ver a Jin. Pi la siguió lentamente, sin ánimos de enterarse de que venía a hacer aquí.

-Akanishi-san- gritó mientras golpeaba la puerta con el puño, Yamashita se limitó a mirarlo. Después de un rato la chica pareció recordar a Yamashita ya que volteó verlo- Tú, por favor- dijo en tono de suplica, tomándolo del brazo- quiero hablar con Akanishi-san, por favor habla con él.

-Si no quiere abrir no hay mucho que pueda hacer- contestó Yamashita fríamente mirándola de pies a cabeza. No era fea… oh vamos, era preciosa: tenía el cabello obscuro y rizado hasta la espalda, la piel morena y unos ojos obscuros realmente hermosos. Probablemente no era rival contra ella.

-No entiendes- le dijo la chica desesperada- necesito hablar con él.

Pi suspiró, era evidente que no se la iba a poder encima. Se acercó a la puerta y tocó fuertemente. La puerta se abrió en el acto.

-¿Planeas despertar a todo el edificio con tus gritos?- dijo Jin molesto pero su expresión cambió al ver a Yamashita frente a él.

-Ella es la que está gritando, no yo- dijo Pi señalando a la chica con el pulgar. Ella lo hizo a un lado y se lanzó a los brazos de Akanishi, quien la recibió un poco desconcertado.

-Akanishi-san ocurrió algo terrible- dijo la chica con la voz entrecortada y sin soltarlo. Jin suspiró.

-Está bien, vamos a hablar adentro- la chica lo soltó y entró. Jin miró apenado a Pi- Lamento eso, pasa por favor.

Yamashita trató de sonreírle pero no pudo así que simplemente entró al apartamento, sin mirar a Jin.

-¿Y bien?- preguntó Jin sentándose a un lado de la chica- ¿qué ocurre Hiromi-chan?

-Akanishi-san- dijo ella tomándolo de la mano, cosa que hizo que le hirviera la sangre a Yamapi, quien potó por mejor ir a la cocina e ignorarlo- Tengo un problema enorme… ¿recuerdas lo que te conté anoche?- Akanishi asintió, Hiromi comenzó a llorar y él la abrazó mientras que Pi apretó el vaso que tenía en la mano al escuchar que habían estado juntos “anoche”- Pues, lo confirme hoy y… yo… no se que hacer.

-Tranquila- dijo Jin mirando de reojo a la concina, donde Yamashita fingía estar distraído- ¿alguien más sabe… que… estas embarazada?

Hiromi negó con la cabeza, limpiándose las lagrimas del rostro. Se escuchó el ruido de un vaso al romperse y ambos voltearon a la cocina, sobresaltados.

-¿Qué pasó?- preguntó Jin poniéndose de pie, preocupado al ver a Yamashita en el piso.

-Yo… me resbalé, lo siento- dijo mientras recogía los pedazos de vidrio. Hiromi se acercó a Pi con intención de ayudarlo- Esta bien, yo lo hago.

-Pero Yamashita-san… tu mano- dijo la chica angustiada. Pi miró su mano y descubrió un corte en la palma de su mano que sangraba levemente.

-Luego me encargo de eso- dijo mientras tiraba el cristal roto en la basura y luego salía rumbo al baño. Jin lo alcanzó y le detuvo del brazo.

-Déjame ayudarte- le dijo. Yamapi negó con la cabeza.

-Creo que ella necesita tu ayuda mas- dijo separándose de Jin bruscamente. Entró al baño, azotando la puerta. Se dejó caer al piso mientras las lágrimas corrían por su rostro, aunque no estaba seguro de si era porque Jin le había mentido o porque había esperado que el beso de la otra vez hubiese significado algo para él.

-------------------------------------------------------------

-Entonces así están las cosas- terminó por decir Hiromi. Jin suspiró.

-Bueno, realmente tienes un gran problema. ¿Pero porque no se lo has dicho? ¿De verdad no vas a volver?

-Ya te dije que no quiero volver a hablar con él, mucho menos estar en el mismo lugar que él- dijo Hiromi un tanto molesta- Después de lo de las fotos me gritaba todo el tiempo, no creo que valga la pena.

-Perdóname- se disculpo Jin un tanto apenado. Hiromi sonrió.

-No fue tu culpa, ambos sabíamos que había paparazzi en la fiesta. Era de imaginarse…- iba a añadir algo pero se detuvo. Jin no le estaba prestando atención, ya que Jin no dejaba de voltear en dirección al baño- ¿Te estoy causando problemas?

-Por supuesto que no- dijo Jin volteando a mirarla- Fui yo el que te dijo que vinieras si tenias problemas ¿no?- Hiromi asintió-Entonces no hay problema ¿verdad?

-Fuera de esto- dijo ella señalando su vientre- yo no tengo ningún problema, pero yo creo que tu sí.

-¿De que hablas?- preguntó Akanishi confundido.

-¿Él no lo nota verdad?- la expresión de Jin cambio drásticamente, dejando ver que el comentario le había molestado, así que Hiromi uso un tono más dulce- ¿Por qué no admites que lo quieres?

-Lo quiero pero no como tú crees y realmente no quiero hablar de eso- dijo Jin al ver que ella estaba a punto de añadir algo más. En ese momento entró Yamashita y Jin rápidamente se puso de pie y se acercó a él.

-¿Cómo sigue tu mano?- preguntó. Yamashita le tendió la mano.

-Ya dejó de sangrar- dijo indiferente. Jin trató de tomarla pero Yamashita la bajó rápidamente- Ya se me hizo tarde. Nos vemos.

-Te acom…

-No, está bien- le cortó Yamapi- Hasta luego.

-Pi- dijo en voz baja Jin tomándolo del brazo- No es lo que tú crees. Ella…

-Calma Jin, no tienes que explicarme nada- dijo Yamashita con voz plana- Deberías volver con ella, es de mala educación dejar esperando a las personas ¿sabes?

Y sin más salió del apartamento. Jin volvió a sentarse con gesto abatido.

-Tal vez yo también debería irme- dijo Hiromi sintiéndose un poco incomoda con la situación. Jin negó con la cabeza.

-No tienes a donde ir ¿o sí?- la chica negó con la cabeza- Quédate, a mi me sobra espacio.

-Pero yo sé de alguien que adoraría poder ayudarte con eso- dijo ella mirando hacia la puerta. Jin no dijo nada más, porque a él también le hubiera gustado.

And I could tell you
His favorite color's green
He loves to argue
Born on the seventeenth
His sister's beautiful
He has his father's eyes
And if you ask me if I love him
I'd lie
*
Y podría decirte
Su color favorito es verde
Ama discutir
Nació el diecisiete
Su hermana es hermosa
Tiene los ojos de su padre
Y si me preguntas si lo amo
Te mentiría


Tal vez había hecho mal al irse sin dejar a Jin explicarse, no había actuado como su amigo. Eso era lo que Yamashita creía que le había hecho ir a la casa de sus padres a disculparse. Sabía que Jin siempre pasaba los fines de semana (o parte de ellos) con su familia y en vista de que no había respondido el teléfono de su apartamento era el único lugar en el que podía estar aquel sábado por la tarde.

-Pi-suke, hace tiempo que no te veía- Yamapi sonrió al ver a la madre de Jin- Por favor pasa.

-Muchas gracias ¿Esta Jin en casa?- la señora negó con la cabeza.

-No debe tardar- dijo mirando el reloj. Jin no estaba, pero su padre si, y aunque los conocía desde hacía mucho aun le sorprendía lo mucho que Jin y su padre se parecían. El tiempo pasaba y Jin no llegaba, pero a Yamapi no le pesó, ya que los padres y el hermano de Jin eran muy agradables.

A medida que se hacía tarde las ansias de Yamapi por ver a Jin lo estaban volviendo loco. Miró el reloj por decima vez en una hora y se puso de pie.

-¿Ya te vas Tomohisa-san?- preguntó el padre de Jin al verlo tomar su abrigo.

-Si, ya se me hizo tarde- dijo mientras se calzaba los zapatos- Cuando venga Jin ¿podría decirle que necesito hablar con él?

El señor asintió y Yamashita se despidió de ellos. Iba pensando en la forma más eficaz de llegar a su casa, ya que había ido a pie, cuando de pronto chocó con alguien.

-Lo lame… Pi ¿Qué haces aquí?- Yamashita le miró a los ojos y se sonrojó, esa era la única diferencia que tenían los ojos de su padre con los de él, podían hacerle sentí muchas cosas al mismo tiempo.

-¿Y tú que crees Bakanishi?- le dijo Yamapi recuperándose- Vine a disculparme.

-¿Por qué?- preguntó Jin confundido.

-La otra vez, cuando Hiromi-san fue a buscarte, me comporte muy mal y lo mínimo que pude haber hecho…- Yamashita respiró profundo- Lo lamento.

-¿Viniste hasta aquí solo para decirme eso?

-Si- dijo Yamashita sonriendo- Realmente se me hace tarde así que mejor me voy. Si necesitas ayuda…

-Si- dijo Jin decepcionado- Te lo contaré todo, lo prometo.

Jin se limitó a mirar a Pi subir a su auto y alejarse, preguntándose cuanto tardaría en darse cuenta de la realidad. Miró el reloj, mejor se apresuraba si quería regresar con Hiromi rápido.

He stands there, then walks away
My God, if I could only say
I'm holding every breath for you
*
Él se detiene ahí, después se aleja
Dios mío, si solo pudiera decir
Estoy guardando cada respiración por ti.


No pierdes nada en ir. Estoy segura de que le agradará, y ni se te ocurra repelar. Yo estaré bien, tienes que hablar con él” esas habían sido las palabras con las que Hiromi lo había corrido de su apartamento y lo había convencido de ir a esperar a Yamapi afuera del estudio donde había estado trabajando desde hacía 3 semanas.

Desde aquel día que lo había encontrado afuera de su casa no habían podido conversar más que unos minutos y eso estaba poniendo nervioso a Jin, tanto que Hiromi y él parecían vivir en lugares diferentes, ya que ella se la pasaba encerrada en la habitación o trabajando para evitar la atmosfera tensa que se sentía alrededor de Jin. Y no había sido únicamente ella, sus compañeros de grupo aprovechaban cualquier oportunidad de alejarse de él y eso le había provocado muchos roces con Kamenashi, al grado en que no dejaban de discutir por cualquier cosa.

Así que, al parecer, la solución a todos los conflictos de la vida de Jin parecía dirigirse a Yamashita Tomohisa ya que, en las palabras de Ueda, él era el único que conseguía apaciguar a Jin cuando se ponía de malas.

Miró el reloj de su auto nervioso, se retrasaba. Estaba a punto de bajar a buscarlo cuando de pronto lo vio de pie frente al edificio. Estaba con su co-protagonista del drama, una chica muy linda de aspecto ligeramente infantil a la que Jin hubiera estado dispuesto a golpear por estar demasiado cerca de Yamapi. Se despidieron cortésmente y la chica se fue, pero Pi se mantuvo inmóvil en donde estaba mirando en dirección al auto de Jin. Este estaba congelado con la mano en la manija, contemplándolo, como siempre se veía increíblemente guapo ¿debía bajar o no? Yamashita pareció desistir de su intento de reconocer al auto porque caminó en dirección opuesta a él, acto que obligó a Jin a bajar del auto y correr tras de él.

-Así que si eras tú- comentó Pi sonriendo al verlo agitado.

-¿Quieres… que…te lleve?- le preguntó con la voz entrecortada por el esfuerzo. Yamashita lo pensó, su auto estaba a la vuelta pero era una oportunidad de oro, así que asintió. Caminaron en silencio al auto.

-¿Y a que debo el honor Akanishi?- preguntó Yamapi una vez que el auto arrancó. Jin sonrió.

-¿Tengo que tener alguna razón para venir a ver a mi mejor amigo?- la manera en que pronunció lo último fue un tanto extraña, ambos lo notaron, así que Jin rápidamente añadió- Quiero hablar de Hiromi-chan.

Se hizo silencio. Yamashita contuvo la respiración.

-Te escucho- dijo al fin. Jin asintió.

-Conocí a Hiromi en una fiesta organizada por uno de los inversionistas de la compañía. No era la primera vez que la veía, pero en esa fiesta tuve la oportunidad de conocerla “bien” Me contó de su novio…

-¿Tiene novio?- preguntó Yamashita sorprendido- Realmente no quieres nada serio ¿verdad?

Akanishi frunció el ceño.

-No es lo que piensas- Yamashita suspiró dándose por vencido ¿por qué sería que Akanishi no dejaba de repetir eso?- Bueno pues resulta que la conversación se quedó inconclusa y quedamos de vernos luego, para terminar de hablar. Su novio era quien organizó la fiesta, era demasiado controlador y la engañaba, así que en la siguiente fiesta a la que asistimos ambos ya estábamos borrachos, y ella dijo que le gustaría “pagarle con la misma moneda” y fue entonces cuando la besé. Obviamente eso nos trajo muchos problemas, casi me despiden, pero Hiromi hizo de todo para que pudiera permanecer en la compañía. Le debo mucho y es una gran amiga.

Yamashita guardó silencio, había algo en toda esa historia que no le agradaba.

-Hace unas semanas llegó a mi apartamento con un golpe en el rostro. Creo que podrás imaginar que le pasó, la dejé quedarse en mi apartamento unos días. Cuando volvió a casa su novio la acusó de engañarlo y la corrió de la casa. Fue cuando te la encontraste ¿recuerdas?- Jin esperó a que Yamashita asintiera y continuó- Bueno, la noche anterior me había dicho que creía estar embarazada y que temía que aquel tipo pudiera hacerle algo si se enteraba por eso le sugerí que si necesitaba cualquier cosa podía buscarme. Ha estado viviendo conmigo desde entonces.

Jin miró a Yamapi, quien no parecía muy convencido. Para ese entonces ya habían llegado al apartamento de Yamashita y permanecían sentados, uno asimilando todo lo que acababa de escuchar y el otro intentando adivinar la reacción de su amigo.

-¿Y por qué no lo denuncia y te deja en paz?- preguntó sin mirarlo.

-No puedo dejarla hacer eso, es mi amiga.

-¿Te gusta? Dime la verdad- le pidió mirándolo a los ojos. Eso era lo que no le agradaba de la historia, Jin nunca ayudaba a alguien a quien no quisiera y Pi no quería llegar con la sorpresa de que ellos tenían una relación. Prefería soportar el golpe de una buena vez.

-Es linda, me agrada pero realmente no quiero nada más que una amistad con ella- Yamashita asintió, le creía pero ¿por qué seguía sintiéndose tan agitado? Su respiración comenzó a ser audible y su corazón comenzó a latir demasiado rápido, coloreando sus mejillas de un brillante color rojo. Estaba a punto de cometer una insensatez, y al parecer también Jin lo sabía, pero no quería hacerse ilusiones- ¿Estas celoso? Tranquilo, nadie te remplazará, eres la única persona a quien le podría decir todo esto y no habría problema. Porque eres mí mejor…

-¡¿QUIERES DEJAR DE DECIR ESO?!- gritó Yamapi molesto- ¿Es todo lo que soy para ti? ¿Tu mejor amigo? ¿La persona que únicamente te sirve para desahogar tus penas? ¿Te has preguntado cómo me siento con todo esto? ¡¿Qué si estoy celoso?! Por supuesto que si.

-¿Pero por qué?- preguntó Jin. Claro que lo sabía, pero él debía decírselo- No entiendo porque estas tan molesto

- ¿Tengo que decírtelo? ¿Enserio? Bien idiota, me gustas-dijo Yamashita, demasiado agitado como para poder arrepentirse de lo que había dicho- Me molesta que lo único que soy para ti sea tu maldito mejor amigo. Si lo soy entonces ¿por qué me besaste?- Jin lo miró sorprendido y avergonzado- ¿Besas a todos tus amigos así o es tu forma de jugar con los sentimientos de la gente?

-Pi, cálmate…- le pidió Jin.

-¿Qué me calme? ¿Me preguntaste porque estaba molesto y yo…?- Yamashita no pudo continuar porque de pronto los labios de Jin se estamparon en los suyos. Yamashita estaba tan impresionado que se le olvidó todo lo que estaba diciendo.

-Que preguntas tan interesantes haces Pi- le dijo sonriendo- ¿Qué si no pienso en ti? No puedo hacer otra cosa, nunca pensé que esto te estaba afectando tanto. Pensé que simplemente te habías alejado debido al trabajo… no, eso era lo que quería pensar. ¿Pero por qué no me dijiste nada?

-Oh, claro, es muy fácil llegar y decirle a tu mejor amigo “Oye me gustas” porque la única respuesta obvia es “Que curioso, me siento igual, ¿quieres hacerlo?”…

-Pi, ya basta, ya entendí- dijo Jin tomándolo del rostro, pero por alguna razón Yamashita no pudo sostenerle la mirada- Eh, ¿qué pasa?

-Dijiste que no querías enamorarte…- respondió Yamashita triste. Jin comenzó a reír provocando que Yamashita lo mirara enojado- ¿Qué es tan gracioso?

-¿Sabes? Cuando me di cuenta de que estaba enamorado de ti intente por todos los medios negarlo. Tú lo dijiste, no es lo más lógico y menos si hablamos de ti. Creo que en cierta forma eres la excepción a la regla- ese comentario hizo sonreír a Yamashita y por fin lo miró a los ojos. Fue lo que desató todo.

Sus bocas volvieron a unirse, en un beso apasionado. La mano de Jin tomo el cabello de Yamashita, mientras que este lo abrazaba pasando sus manos sobre sus hombros. Pasados unos momentos la necesidad de respirar los separó.

-¿Quieres terminar esto adentro?- preguntó Yamashita totalmente rojo. Jin asintió y ambos bajaron a toda velocidad del auto.

He'd never tell you
But he can play guitar
I think he can see through everything but my heart
First thought when I wake up is
My God, he's beautiful
So I put on my make-up
And pray for a miracle
*
Él nunca te lo dirá
Pero puede tocar la guitarra
Creo que puede ver a través de todo menos de mi corazón
Lo primero que pienso cuando despierto es
Dios mío, es hermoso
Entonces me pongo el maquillaje
Y rezo por un milagro


Akanishi empujó bruscamente a Yamashita a la cama, mientras besaba su cuello dejándole algunas marcas. Yamapi tomó del cabello a Jin y lo atrajo a su rostro para besarlo de nuevo. Jin bajó de nuevo por su cuello y fue desabotonando la camisa de Yamapi hasta poder quitársela totalmente. Se entretuvo jugando con sus pezones, humedeciéndolos hasta que quedaron erectos mientras una de sus manos se colaba en sus pantalones.

-Ah Jin- gimió Yamashita al sentir como su mano rozaba su miembro suavemente. Jin sonrió maliciosamente y comenzó a masturbar a Pi lentamente, gozando de ver como se retorcía- Ah, más rápido…

-¿Cuál es la prisa?- Yamashita solo consiguió cerrar los ojos. Estaba jugando sucio, pero él también sabía hacerlo. Hábilmente le dio la vuelta a la situación y se posicionó sobre Jin, obligándolo a sacar la mano de su pantalón. Yamapi fue descubriendo poco a poco la piel de Jin mientras lo iba besando, mordiéndolo ligeramente. Claro, nadie más conocía a Jin como él, así que se dirigió al lugar donde sabía que Jin no soportaba que lo tocaran: su clavícula.

Sostuvo sus manos sobre su cabeza y con la punta de la lengua recorrió la clavícula de Jin, quien intentó soltarse. Realmente odiaba que lo tocaran ahí, pero con Yamashita era diferente… le excitaba.

-Pi, basta- le exigió provocando que Yamashita dudara un segundo. Tiempo suficiente para que Jin volviera a someterlo. Se besaron, sintiendo el cuerpo del otro, recorriendo con sus manos cada parte que podían. Los jadeos de ambos inundaban la habitación.

-S-Sabes Jin- le dijo con voz temblorosa Yamashita mientras el otro besaba su cuello- e-es muy difícil hacer esto s-si toda-vía tienes la ropa puesta.

Jin rió y en menos de lo que canta un gallo se quitó la playera. Iba a quitarse el pantalón pero la mano de Yamashita se lo impidió. Él desabrochó los pantalones de Jin y se los bajó lo más que pudo, mientras que Jin hacía lo mismo con los pantalones de Yamapi. Ambos estaban nerviosos, después de todo nunca habían estado con un chico, pero la mayor preocupación de Jin era lastimar a Pi mientras que la de Yamashita era no estar a la altura de él. Pero aun así no se quejó cuando uno de los dedos de Jin terminó en su entrada, sin embargo el segundo le produjo cierta incomodidad que pronto fue reemplazada por un ligero estremecimiento de placer, al tercero no pudo evitarlo y soltó un pequeño quejido, que fue rápidamente acallado por los labios de Jin. A ambos les estaba torturando la espera.

Yamashita dirigió su mano al miembro de Jin y comenzó a masajearlo escuchando los leves gemidos que soltaba este. Al cabo de un rato a Jin le pareció que Yamashita estaba listo así que sacó sus dedos de su interior y este lo soltó.

-Si te duele…- comenzó a decir mientras se posicionaba entre las piernas de Yamashita, quien lo besó.

-No empieces con eso… rompes el momento- le dijo intentando aparentar seguridad pero el temblor de sus manos lo delataba. Jin tomó una de ellas mientras comenzaba a entrar en Pi. Yamashita hacía todo lo posible por relajarse pero era demasiado incomodo. Cuando por fin Jin consiguió entrar totalmente Yamashita lo empujo levemente hasta quedar sentado sobre él y comenzó a moverse cuando se sintió listo. Al principio los movimientos de ambos eran muy vacilantes pero cuando el placer comenzó a inundarlos aceleraron el ritmo.

La cama se quejaba al sentir los frenéticos movimientos de ambos chicos y ellos, que al principio se negaban a gemir abiertamente, casi gritaban en ese momento. Jin no dejaba de repetir el nombre de Yamashita mientras besaba su cuello y Yamapi dirigió su mano hacía su entrepierna, que ya comenzaba a doler.

-Yamashita… recuéstate- le pidió y él rápidamente obedeció. Yamapi abrazó con sus piernas la cadera del otro y sus manos, que acariciaban su miembro, fueron sustituidas por las de Jin.

-Ahhhh… ¡JIN!- gritó Yamashita al correrse en la mano de su amante, quien al sentirlo se corrió dentro de él.
------------------------------------------------

Jin despertó de pronto. Aun se encontraba desnudo y era de noche pero eso no le importó. Se puso de pie y salió, no sin antes voltear a ver a Yamashita, quien dormía profundamente. Se tomó un momento para admirar su cuerpo, ligeramente cubierto por las sabanas, invitándolo a tocarlo. Sacudió la cabeza, debía apresurarse.

Buscó en la casa algo con lo que poder escribir. Cuando al fin consiguió hacerse con un lápiz y un pedazo de servilleta, la tonada había desaparecido. Suspiró, tenía que recordar la tonada, porque sabía que era una canción que valía la pena. Sí, eso le había hecho despertase, una canción. Trató de recordar: ¿qué estaba soñando en ese momento? No estaba seguro, simplemente sabía que Yamashita había estado ahí. “Eso es” pensó y comenzó a escribir.

Algunas horas más tarde, Yamashita se despertó. Tardó en ubicar que, como, cuando y en donde estaba, claro que cuando lo recordó los colores se le subieron al rostro y vio que Jin (y su ropa) habían desaparecido. Se puso de pie, algo sonaba en la sala y pensó que sería Jin viendo la televisión. Tomó unos pantalones y se los puso antes de salir de la habitación. Akanishi se encontraba sentado en el sillón, con una guitarra en la mano y entonando suavemente una canción. Yamapi no pudo evitar reírse al notar que Jin traía puesta su playera.

-Buenos días- le dijo. Akanishi levantó la mirada y sonrió al verlo.

-¿Te gusta?- Pi asintió- Bien, la hice pensando en ti.

-¿De dónde sacaste la guitarra?- preguntó Yamashita ignorando la vergonzosa confesión de Jin.

-La traía en mi auto- dijo Jin volviendo a la hoja que tenía frente a él. Yamashita se sentó junto a Akanishi y le quitó la hoja.

-Bueno… me hubiera gustado mejor el desayuno,- dijo con la intención de molestar un poco a Jin. Este lo miró, enarcando la ceja- pero… realmente me encantó.

-Esa era la intención- dijo Akanishi dejando la guitarra a un lado y acercándose lentamente a su rostro. Yamashita adivinó sus pensamientos y cerró los ojos mientras se besaban dulcemente

-Oye, es enserio tengo hambre- dijo Yamapi en cuanto se separaron. Jin comenzó a reír, era la primera vez desde que se conocían en que Yamashita despertaba de tan buen humor. Y, bueno, realmente tampoco era como que quisiera negarle algo en ese momento, así que se puso de pie y caminó hacia la cocina.

Yes, I could tell you
His favorite color's green
And he loves to argue
Oh, and it kills me
His sister's beautiful
He has his father's eyes
And if you ask me if I love him...
if you ask me if I love him...
I'd lie
*
Si, podría decirte
Su color favorito es verde
Ama discutir
Oh, y eso me mata
Su hermana es hermosa
Tiene los ojos de su padre
Y si me preguntas si lo amo…
Si me preguntas si lo amo…
Te mentiría


-Muy buenos días a todos- dijo Jin al entrar a la sala de ensayos aquel lunes por la mañana. Los cinco miembros de KAT-TUN ahí presentes le miraron un tanto extrañados. No es que fuera raro que Akanishi los saludara feliz un lunes por la mañana, pero nunca había llegado tan feliz.

-Buenos días, Jin-kun- dijo Ueda disipando la extraña atmosfera que se estaba formando.

-Kazuya ¿cómo te fue el fin de semana?- preguntó sin perder su buen humor. Ueda le miró extrañado ¿por qué tanta amabilidad con Kazuya? Por otra parte Kazuya decidió no tomarle demasiada importancia y se encogió de hombros.

-Bueno no me quejo. Tuve que quedarme a trabajar- le miró receloso- ¿Y tú ya superaste tu etapa de mal humor?

-Ah, sí- dijo buscando algo en su maleta. Todos se inclinaron para ver que era y se quedaron desconcertados cuando vieron que eran hojas- Traje esto…

Nakamaru se las quitó de la mano y comenzó a leer. Koki y Junno miraban sobre sus hombros.

-¿De dónde la sacaste?- preguntó asombrado Junnosuke. Jin puso los ojos en blanco y señalo su cabeza-Es increíble.

-Yamashita-san es buena fuente de inspiración ¿verdad Jin?- murmuró Kazuya una vez que la leyó. Akanishi lo miró sorprendido y sonrió abiertamente.

-Ya que lo dices, si- le dijo. Kazuya le devolvió la sonrisa mientras le entregaba las hojas.

-Creo que me agrada un poco mas- le dijo, luego se volvió a los demás- Tenemos que practicarla, Jin nos mostrará el tono. Sería bueno poder tenerla lista antes de la siguiente presentación

Ueda le acercó la guitarra a Akanishi y este le entregó la letra. Y con eso todos comenzaron a practicar un nuevo éxito de KAT-TUN
---------------------------------------------------------------

-Buenos días Pi-chan- le saludó alegre Tegoshi. Yamashita no lo escuchó y pasó de largo. En ese momento no podía dejar de pensar en Jin. Obviamente todos notaron que Yamashita no estaba presente ese día pero realmente no sabían porque.

-¿Neeee Ryo?- le habló Koyama. Nishikido alzó la mirada de la revista que hojeaba en esos momentos- ¿Qué le pasa a Tomohisa-san?

Ryo suspiró, ¿por qué esa maldita manía de llamarlo por su nombre? Sabía que no debía molestarle pero se sentía incomodo. Ahora, respondiendo a su pregunta… ¿por qué nadie lo notaba?

-Está enamorado, déjalo, ya pasará- le respondió regresando a su revista.

-¿Enamorado?- preguntó Masuda- ¿De quien?

-Apuesto que es aquella supermodelo que salió con él en la revista- dijo Koyama.

-Por favor,- dijo Kato- ¿no has notado como ve a Kazuya-san?

-No hablas enserio Shige ¿o sí?- preguntó Masuda.

-Por supuesto

-Yo creo que lo ve con odio- dijo Koyama. Nishikido sacudió la cabeza, aunque no sabía cómo estaban las cosas el que se acercaba mas a la realidad era Kato.

-¿Tú qué crees Ryo-kun?- preguntó Yuya. Todos se voltearon a verlo. Ryo suspiró resignado y dejo su revista a un lado.

-Me voy con Shige, pero yo creo que es Akanishi-san- dijo inclinándose al frente. Todos lo miraron sorprendidos.

-Bueno,- dijo Masuda llevándose la mano a la barbilla, pensando- puede que tengan razón. Son muy cercanos, y la manera en que lo trata es diferente a como trata a los demás.

-Yo insisto en que es Kamenashi- dijo Kato.

-Yo le voy mas a Jin- dijo Koyama- Aunque sigo pensando que en realidad es esa chica…

-¿Apuestas?- preguntó Ryo mirando a Kato. Este sonrió y asintió

-Tres mil yenes a que es Kazuya- dijo tendiéndole la mano. Nishikido la estrechó y dijo:

-Me siento culpable de quitarte tu dinero- le hizo una seña de que lo acompañara y fueron a donde estaba Yamashita, que leía una revista de cabeza. Entonces como por obra divina el celular de Yamashita comenzó a sonar y él lo sacó rápidamente. Leyó el mensaje y sonrió, eso les dio tiempo a Shige y a Nishikido de acercarse lo suficiente como para poder tomar el teléfono.

-Eh, Shigeaki devuélveme eso- le gritó Yamashita, persiguiéndolo a travez de la habitación. Shigeru se lo lanzó a Masuda que rápidamente corrió y se lo dio a Ryo, quien comenzó a leer el mensaje.

-Ryo deja eso- gritó de nuevo Pi, pero Ryo corrió al baño y se encerró. Al poco salió de ahí con gesto abatido.

-Lamento decirles que perdimos- dijo enseñándoles el teléfono. En el mensaje decía “Hiromi”:

Hola. Te espero para cenar esta noche. Te quiero, Pi. Gracias por lo de anoche

Los otros cuatro suspiraron y volvieron a sus lugares. Ryo se acercó a Yamashita a entregarle el teléfono.

-¿Entonces Akanishi y tu se la pasaron bien anoche?- le preguntó ocasionando que Yamapi se sonrojara- Solo intenta ser más discreto, Kato dice que te gusta Kazuya. Quiero ver lo que Jin-kun le hace si se entera.

Y fue a sentarse. Yamashita le agradeció internamente y fue a reunirse con su grupo. Pero, ahora que lo pensaba… ¿por qué demonios tenía él el numero de Hiromi?
---------------------------------------------------

-Sigo sin entender porque no le mandaste el mensaje desde tu teléfono- le dijo Hiromi molesta por las miradas que atraían en el consultorio. Comenzaba a arrepentirse de haberle pedido que la acompañara

-Es más divertido así- dijo Jin sonriendo mientras imaginaba la cara de su novio al descubrir que había metido el numero de Hiromi en su teléfono.

Y ambos pasaron el resto del día esperando a la noche para poder verse.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno quedó un poco largo verdad?, pero me gusto. Ahhh el final me costó mucho trabajo porque conozco mejor a KAT-TUN que a NEWS (de hecho me hice bolas con sus nombres porque a los unicos que ubico bien son a Yamapi y a Ryo *a los cuales amo con todo mi corazon* pero los labios de Ueda y la mirada de Kazuya me matan XD) Bueno si encuentran algun error avisenme. La letra de la cancion quedo desalineada... lo lamento simplemente no puedo arreglarlo U.U'


Última edición por <3Matsumoto_Ari el Dom Dic 18, 2011 11:10 pm, editado 7 veces
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por yuuko_jin el Dom Jun 12, 2011 9:07 pm

waaa esta hermoso siempre supe k jin y pi tenian lo suyito ¬¬
me gusto mucho!! y el lemon tambien~~!
dfdfg
dff waaaaa y cuando se pelean x el cel jajaja k gracioso!!
avatar
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por shizuma el Dom Jun 12, 2011 9:26 pm

hola!!!!primero k nada aaahhh me encanto dfdfg
de verdad k escribes muy bien
y segundo... largo??? de donde? si asi esta perfecto
y tercero y ultimo... espero k compartas mas trabajos tuyos d verdad k lo haces muy bien
nos estamos leyendo
avatar
shizuma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Dom Jun 12, 2011 10:48 pm

Muchas gracias ^^ Me alegra mucho que les haya gustado. Asi me dan ganas de seguir escribiendo :D

Mata ne!
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por yuuko_jin el Dom Jun 12, 2011 10:53 pm

si si tu sige no hay problema!!

jeje
a mi tmb me gusto mucho tu forma de escribir!! esta asi toda genialosa!! n.n!
qw
waaa~~ espero k subas algo pronto n.n!
avatar
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por ninA-chaN el Dom Jun 12, 2011 11:38 pm

waaaaa nena este fic esta divinooo!!!! me encanto en cap def
jin es un amor kyaaaaa dema hermoso el..
y pi jajaja me dio gracias cuando se puso todo histerico diciendole a jin q le gustaba xDD q lindoo dfdfg
jajaja podre ryo y shige los engañaron.. aunq el q salio beneficiado de eso fue shige jajaja
nena estare esperando la conti.. me gusto mucho
q sea prontito si???
byeee
avatar
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Dom Jun 12, 2011 11:41 pm

Mmmm conti?? Bueno esto estaba pnsado para ser un one shot pero tal vez te tome la palabra ^^
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por ninA-chaN el Dom Jun 12, 2011 11:45 pm

un one-shot???? pero si lo haz dejado dema bueno como para dejarlo ahy!!!!! mi quiere MASSS!!!
avatar
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Dom Jun 12, 2011 11:48 pm

XD Esta bien Lo haré jeje pero solo porque lo pediste ^^ Será dedicado a Nina-chan!! Q t parece?
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Lun Jun 13, 2011 2:34 am

que lindo, los dos en la playa
como que beso a una niña jin?? bakanishi, mejor besa a yamapi!!
dff que tierno protege a la hermana!! n.n pero de verdad pi, cuídala, bakanisi te la va a ...
guerra de comida wiiiiiiiiii me uno!!!! *sara lanza comida al pin!!!*

dff lo beso, que suertudo dff
pi no seas malhumorado, no te distes cuenta de que te beso?
kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! kyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! kyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! dff sabe lo del beso dff
noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! y mas noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! me niego!!!!!!!!!!! decime que jin no es le papa del bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sfdf
dff pi :no es de jin, que felicidad dff
pi se enojo!! XDDDDDD
uhuyy se confesaron, que bien!! dff dff dfdfg dfdfg qw qw que lindo se pusieron pervert y lemonosos!!! dfdfg dfdfg qw qw qw qw dff

que lindo le creo una canción! dff
ese ryo travieso!! dff dff
esta bonito!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Lun Jun 13, 2011 7:00 pm

Jeje que bueno que te gusto ^^ Lo continuaré... si se me ocurre algo U.U
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Lun Jun 13, 2011 7:52 pm

okis!!! qw
lo espero!!! qw
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por ninA-chaN el Lun Jun 13, 2011 10:48 pm

<3Matsumoto_Ari escribió:XD Esta bien Lo haré jeje pero solo porque lo pediste ^^ Será dedicado a Nina-chan!! Q t parece?

qw qw qw qw
EN SERIO!!!!!!!???????????????? dedicado para mi!!!????
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me haces DEMASIADOO HAPPY!!! dff dff

lo estare esperando ari!!!!
mil gracias!!!!! >< mi te quiereeeee!!! awwww dfdfg
avatar
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 23
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una escena difícil Parte 1

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Miér Jun 15, 2011 2:54 pm

Yo sentirme deprimida.... Me he enterado de que es posible que Pi deje NEWS y se venga a America T-T No quiero que deje NEWS, de verdad se me hace un hueco en el estomago cuando pienso en eso T-T Pero no puedo detenerlo si de verdad quiere eso seguramente va a recuperar el amor de Jin, o a golpearlo por haberlo abandonado en Japon por irse a Estados Unidos Ahhh bueno... ehh centrandonos en esto como ya se los había comentado aqui está el 2 capitulo del fic... Le cambie el nombre a esto pero sigue siendo lo mismo, incluso tal vez meta una historia Ryo x Ueda (ya estamos mezclando a NEWS y a KAT-TUN no?) Por favor lean

---------------------------------------------------------------------

Yamapi leyó el libreto de nuevo. Si, no se había equivocado. Sin quitar la vista del libreto pudo sentir la mirada penetrante de Jin al otro lado de la habitación. ¿Qué debía hacer?

-Yamashita-san, ¿hay algún problema?- preguntó el productor.

Yamashita levantó la mirada, y miró primero al productor y después a Akanishi, este ultimo lo miraba entre sorprendido y divertido. ¿Cómo podía divertirse en un momento así?

-¿Realmente esperan que lo haga?- susurró. En el libreto decía “Kimura y Tanaka tienen una ‘noche de pasión’. Yoshida los observa y se va” El problema: Yamapi era Tanaka, Kimura era su coprotagonista y Yoshida… era Jin.

Su coprotagonista se había puesto tan nerviosa que estaba pálida y había tenido que sentarse. Aunque en si lo que le preocupaba a Pi no era si debía salir semi-desnudo en televisión, no podía sacarse de la cabeza la idea. Y es que, sin contar a su familia, la única persona que lo había visto desnudo era Jin. Aparte de que también era la única persona con la que se había acostado.

-Yamashita-sama, Kawashima-san- dijo el director mirándolo a él y a su coprotagonista- les puedo asegurar que todo estará bien cuidado, no es necesario que estén totalmente desnudos y la cámara solo enfocará sus rostros. Debemos cuidar mucho esta escena porque, aunque es el horario nocturno, aun es un poco temprano.

Yamashita lo miraba con la boca abierta, “Kawashima” estaba hiperventilando a su lado.

-Bueno,- dijo Yamapi respirando lentamente- si Kawashima-san acepta realizar la escena yo también lo haré.

El productor asintió y miró a Kawashima.

-No queremos presionarla, aun hay tiempo de quitar la escena si no se siente cómoda…

-Yo…- dijo la chica- tengo que pensarlo.

-Está bien, por lo mientras continuemos con las grabaciones de hoy.

Todo el mundo se dispersó, la coprotagonista se puso de pie y a paso tambaleante salió de la habitación rumbo a la sala de maquillaje, Yamapi se dejó caer en su silla.

-Esto va a ser interesante- dijo Akanishi sentándose a su lado, Yamapi lo fulminó con la mirada- Siendo sincero no creí que aceptaras hacerlo.

-Pensé que tú sobre cualquier persona me pediría que no lo hiciera- dijo Yamashita cerrando los ojos. Akanishi lo tomó de la mano.

-Si, bueno, es tu trabajo- dijo Akanishi acariciando su mano- Supongo que puedo soportarlo.

-Se supone que lo ves todo- dijo Pi mostrándole el libreto.

-Lo sé. Pero el director dijo que serán tomas separadas- Mientras la única persona con quien realmente lo hagas sea conmigo.

-¿Quieres callarte?- dijo Yamashita obligando a Jin a soltarle la mano. Akanishi soltó una carcajada y lentamente se acercó a Pi para besarlo, pero en ese momento su celular sonó.

-Déjalo por favor- dijo Jin intentando quitarle el teléfono.

-Lo siento, es Ryo- dijo Yamashita mirando el identificador- Tenemos una presentación mañana y él se está encargando de eso. Ah, Nishikido-san… ¿Ahora? Es que estoy en el estudio… No ya terminé pero tardaré en llegar… Ya, está bien. No te alteres, voy para allá.

-Supongo que es urgente- dijo Jin molesto- Eh, Tomohisa, te veo esta noche en mi casa.

Yamapi lo miró un segundo, se acercó a él y lo besó.

-Nos vemos en la noche- dijo Pi tomando sus cosas y saliendo de la habitación. Akanishi suspiró, tomó el libreto y lo arrojó al otro lado de la habitación. Sabía que no debía molestarle, después de todo era su trabajo, pero sentía que quien fuese que escribía el libreto quería hacer que Jin golpeará a la chica. Debía calmarse, estaba actuando demasiado sobreprotector. Tomó sus cosas y se fue.

-------------------------------------------------------

-Akanishi-san, volviste temprano- le dijo Hiromi al verlo entrar al apartamento.

-Deja eso- le dijo él quitándole la caja que tenía de las manos- ¿Qué el doctor no te dijo que no debías hacer esfuerzo?

Ya habían pasado varios meses desde que ella se había enterado del embarazo, así que ahora se le notaba más. Hiromi había dicho que no quería seguir siendo una carga para Akanishi, por lo que iba a mudarse a casa de su madre, pero esa no era la única razón. Y es que, aunque Yamashita sabía que no había nada entre ellos, cada que los tres estaban en el mismo lugar se sentía una atmosfera tensa.

-Oh vamos, solo es una caja- dijo Hiromi sentándose en la sala- De todas formas no me contestaste.

-La grabación terminó antes,- dijo Jin en tono despreocupado- tienen que hacer arreglos para la siguiente escena.

-¿Van a salir de locación?- preguntó Hiromi, Jin asintió-´Suena bien. Debes estar hambriento, te prepararé algo.

Dicho esto se levantó y fue a la cocina. Jin terminó de acomodar las cajas de la mudanza de Hiromi cerca de la puerta y fue a sentarse a la sala. La idea de la “noche de pasión” entre Yamapi y la tipa esa no dejaba de rondarle por la cabeza. Comenzaba a haberse arrepentido de pedirle a Pi que aceptara el trabajo.

Unos meses antes a Jin le habían ofrecido el protagónico de esa nueva serie romántica que prometía ser un gran éxito entre el público adolecente y adulto. El productor había hablado maravillas del libreto, del director, de la protagonista femenina, del equipo de vestuario, de las locaciones y hasta de la comida que planeaban ofrecer a Jin, aparte de una buena paga y la oportunidad de interpretar el tema principal.

“Solo hay algo que quisiéramos pedirle” le había dicho “Nos gustaría que Yamashita-san participara también, pero ha estado rehusando el papel. ¿Cree poder convencerlo?”

Por supuesto, Jin había aceptado. Esa misma noche Jin y Yamapi estaban tendidos en la cama, Yamashita abrazado a Akanishi, cuando Jin pensó que era buena idea sacar el tema a colación.

-¿Sabes? Me ofrecieron un papel en un drama nuevo. Una historia romántica- dijo mientras acariciaba su espalda.

-¿Enserio? ¿El protagónico?- Jin asintió, Yamashita sonrió- Eso es genial. Supongo que debo ponerme celoso

-Me dijeron que te han ofrecido un papel a ti también y que lo has rechazado- continuó Jin ignorando el intento de Pi por bromear. Él suspiró.

-Ah, ya… Bueno la historia no me llama la atención realmente- dijo Yamashita- Y el productor me pone de nervios, nunca se calla.

-Creo que deberías aceptarlo- Yamashita lo miró confundido.

-¿Por qué?

-Nunca hemos trabajado juntos, me gustaría poder hacerlo. Además- dijo acercándose al rostro de Yamashita- siempre he tenido la fantasía de acostarme contigo en un camerino.

-Estas loco- dijo Yamashita poniendo los ojos en blanco- Son razones muy tontas, además no suelo trabajar en producciones que no me interesan.

-Lo sé- dijo Jin encogiéndose de hombros- pero realmente quiero trabajar contigo. Supongo que ha de ser diferente a ver simplemente el drama en televisión. Además, así podríamos pasar más tiempo juntos.

-Si, rodeados de una veintena de desconocidos- dijo Yamapi- y no podríamos estar “juntos” como tú quieres.

-Vamos Pi,- le dijo rogando Akanishi- realmente quiero que lo hagas. Haré lo que me pidas si aceptas.

-¿Lo que yo quiera?- preguntó Yamashita arqueando una ceja- Bien, entonces tendrás que comprarme todo lo que yo quiera.

-Está bien, de todas formas ya pago tu comida siempre que salimos.

-No hablo solamente de mi comida- dijo Yamashita sonriendo- ¿Sabes que también me gustan los autos deportivos?

-¿Y yo estoy loco?- dijo Jin sentándose en la cama, dándole la espalda.

-Eh, es una broma- dijo Yamashita tomándolo del brazo. Jin volteó a verlo.

-¿Entonces que es lo que quieres?

-Que me invites a comer y que regreses aquí- dijo Pi jalándolo. Jin se dejó caer en la cama de nuevo totalmente feliz de haber conseguido que Yamapi aceptara el papel.

Ahora Jin realmente se preguntaba si había sido buena idea. Al principio le había divertido ver la cara de confusión de Yamashita al leer la escena, pero jamás había pensado en que él aceptaría, y aun así él tenía que mantener el buen humor. No dejaría que Yamapi tuviera la oportunidad de echarle en cara que era su culpa.

-Neee, Jin-kun- le llamó Hiromi- ¿Estas seguro de que estas bien?

Jin no respondió, de nuevo estaba molesto con el guionista.

-¿Ocurrió algo con Yamashita-san?- preguntó Hiromi tímidamente. Jin la miró sorprendido ¿Cómo demonios lograba darse cuenta de esas cosas?

-Eh bueno, algo así- dijo Jin- Tiene que hacer una escena erótica con una tipa y se supone que yo lo veo.

Hiromi lo miró sorprendida y luego soltó una carcajada.

-No es divertido- dijo Akanishi torciendo la boca. Hiromi se sentó a su lado.

-Es divertido verte celoso

-No estoy celoso- dijo Jin cruzándose de brazos

- ¿Has visto la cara que traes desde que llegaste? Es obvio que realmente estas molesto- le dijo ella sonriendo- Pero no puedes quejarte, después de todo fuiste tú el que lo forzó a hacer eso.

-Ya lo sé- dijo Jin- pero en ningún momento me dijeron que habría escenas así.

-Jin-kun, es su trabajo. No pienses en él como tu pareja por el momento, ahora es tu compañero de trabajo y si él acepta realizar esas escenas lo hará de una manera profesional.

-No importa cuán profesional sea, me seguiré sintiendo igual.

-¿Y tú crees que a Yamashita-san le agrada la idea? Estoy segura de que él tampoco quiere hacerte sentir mal.

-Quiero empujar al guionista por las escaleras- dijo Jin refunfuñando. Hiromi volvió a reírse y en ese momento tocaron el timbre. Jin se puso de pie y en cuanto abrió vio que se trataba de Yamapi.

-Hola Tomohisa-san- dijo Hiromi en cuanto lo vio. Yamashita hizo una leve reverencia- Bueno supongo que los dejo solos.

-¿A dónde vas?- preguntó Jin desconcertado.

-Tengo que ver a mi madre para arreglar cosas de la mudanza- dijo ella poniéndose su chamarra y tomando su bolso- Me quedaré por allá, mañana vengo por mis cosas.

Jin se acercó a ella y la abrazó.

-Supongo que gracias. Aunque me sigo sintiendo igual me alegra que me hayas escuchado- le susurró Akanishi. Hiromi le devolvió el abrazo.

-Supongo que no hay de que entonces. Nos vemos mañana.

Hiromi salió del apartamento. Jin miró a Yamashita quien no había dejado de ver a Hiromi.

-¿Todo está bien?- preguntó Jin. Yamapi volteó a verlo

-A decir verdad no- dijo con voz molesta- Ella sigue sin agradarme.

-Oh, por favor- dijo Jin entrando al apartamento, seguido de Yamapi- Tomo-chan, Hiromi es mi amiga, sabe que estoy saliendo contigo y aunque no fuera así jamás saldría con alguien como ella, no es mi tipo.

-Ya se, ya se, lo siento. Es solo que siempre está demasiado cerca de ti- dijo Pi sentándose en la sala. Fue entonces que vio la cena en la mesa. Hiromi había puesto dos platos con brochetas en la mesa. Pi se puso de pie y tomó una- Pero debo admitir que cocina muy bien. Perdona, apenas ibas a cenar.

-No importa, después de todo ya no tengo hambre- dijo Jin abrazando a Yamashita por la cintura. Este sonrió.

-Que lastima, yo si- dijo sentándose a la mesa. Jin puso los ojos en blanco.

-Eres imposible- dijo sentándose a un lado. Ambos comenzaron a comer todo lo que Hiromi había dejado en la mesa.

-¿Sabes? Kawashima acepto hacer la escena- dijo Yamashita sin mirar a Jin, quien por poco se atraganta. Tomohisa le acercó un vaso con agua que él bebió rápidamente- Quieren que comencemos a grabar mañana, mientras ustedes están en locación. La mitad del equipo irá contigo y la otra se quedará con nosotros.

-Ah, ¿enserio? Nadie me había dicho nada- dijo Jin intentando disimular su molestia. En ese momento sonó el teléfono. Jin suspiró y fue a contestar.

-Akanishi-sama- era el director- Ha habido una pequeña modificación en el programa de mañana. Kawashima-san ha aceptado realizar la escena con Yamashita-kun así que la mitad del equipo se quedará en el estudio. Eso quiere decir que se alargará la grabación.

-Está bien- dijo Jin suspirando.

-Necesitamos que esté mañana en el estudio a las nueve. Una camioneta lo llevará a la locación y lo traerá de vuelta al estudio. Bien, nos vemos.

-Fue rápido- dijo Yamashita cuando Jin colgó.

-Me necesitan en el estudio a las nueve- dijo Jin. Yamashita se encogió de hombros y se puso de pie.

-Si quieres me voy- dijo tomando sus cosas. Akanishi se las quito de la mano y lo atrajo hacia él, abrazándolo por la cintura.

-Quiero que vayas a otro lugar- dijo Jin mientras besaba su cuello. Le quitó la chamarra a Yamashita quien negó con la cabeza suavemente. Jin lo besó y caminaron hacia la habitación sin dejar de hacerlo. Una vez ahí Jin empujó suavemente a Yamapi a la cama y se quito la playera. Yamashita desabrochó su pantalón y lo bajó, dejando a Jin completamente desnudo. Akanishi rápidamente hizo lo mismo y se colocó entre las piernas de Yamapi mientras besaba su cuello. Lentamente comenzó a penetrarlo, haciendo que Pi cerrara los ojos y comenzara a gemir. Las embestidas subieron de intensidad conforme se acercaban al final. Jin comenzó a frotar el miembro de Pi a la par de las embestidas provocando que este se corriera y poco después lo hizo él.

Como llevaban haciéndolo desde hacía varios meses Jin y Yamapi se acomodaron para dormir, uno al lado del otro, aun desnudos y así se quedaron dormidos. A la mañana siguiente, cuando el despertador sonó Jin tardó un poco en despertarse. Se giró buscando a Yamapi, pero él ya no estaba. Miró el reloj, eran las ocho. Rápidamente se puso de pie y se vistió, corrió a la cocina y tomó un paquete de galletas. Estaba a punto de salir cuando vio una nota en la mesa.

Tuve que irme. Tenemos la presentación y después iré al estudio. Anoche se me olvido decirte que realmente te odio por forzarme a actuar en el drama, pero espero que cuando veas la escena se te quiten las ganas de hacerlo de nuevo. Te espero en mi casa en la noche.

Pi


Jin bufó. Ya se ocuparía de eso más tarde, por ahora debía apurarse a llegar al estudio. Así que tomó las llaves de su auto y salió de prisa.

--------------------------------------------------------

Como lo prometi, este capitulo va dedicado a ninA-chaN ^_^ Espero que les haya gustado. Y ahora me voy a comer porque tengo un bloqueo y no se como continuar (tambien tengo clase de japones y tengo que ir U.U)

Mata ne!!
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por yuuko_jin el Jue Jun 16, 2011 7:06 pm

wiii no krei k hubiera konti pero me gusto mucho!! dfdfg
son tan bonitos esos dos juntos
si hay konti espero k la subas pronto~!!
avatar
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una escena difícil Parte 2: ¿Volvemos a comenzar?

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Jue Jun 23, 2011 1:52 pm

Ah, me bloque. Asi como lo escuchan, no pude seguir con la parte de Jin y Pi, por eso agregue esta pareja (porque amo los labios de Ueda-sama *coff coff* Digo porque es una pareja genialosa y amo los labios de Ueda-sama y a Ryo-kun) Bueno espero que les guste y que se me pase mi bloqueo. A leer:
-----------------------------------------------

-Tomohisa-san… qué bueno que llegas- le dijo Koyama visiblemente preocupado- Aun no han traído el vestuario y tenemos que entrar en quince minutos.

-¿Por qué no me llamaron?- preguntó Pi dejándose caer en un sillón- Podría haber pasado por ella de camino acá.

-Porque Yuya-kun y Takahisa-san fueron por ella hace media hora- dijo Shige apareciendo detrás de Koyama.

-¿Y por qué no han ido a buscarlos?- preguntó Yamashita confundido.

-Porque el director necesita que veamos los espacios para la coreografía y no habías llegado- respondió Shige- Fue muy extraño que no estuvieras aquí temprano, así que Koyama y yo nos ofrecimos a quedarnos mientras ellos iban a vestuario a ver qué ocurría con los trajes.

Yamashita suspiró, la verdad era que él estaba ahí desde hacía poco más de una hora. No había podido dejar de dar vueltas en la cama en toda la noche. Cualquiera que lo hubiera visto dormir podría fácilmente haberse dado cuenta de que Yamashita estaba preocupado por algo. Y así era, la escena con Kawashima no se le quitaba de la cabeza. No solo por el hecho de que era una escena de sexo, sino porque tenía miedo de que Jin se molestara con él por eso (aunque técnicamente la culpa la tenía él). Jamás había hecho una escena de esas y menos enfrente de su novio (aunque entre los dos las habían llevado a cabo muchas veces)

No importaba por donde le mirara Tomohisa no podía sentirse cómodo con una escena así, pero ya no tenía forma de escaparse de eso. Por eso, al llegar al estudio esa mañana una hora temprano, Pi se había encerrado en el baño pese a que sabía que todos los demás ya habían llegado.

-Bien, todo es un asco- dijo poniéndose de pie mientras Koyama y Kato lo miraban desconcertados- ¿Dónde está Ryo?

Los otros dos se encogieron de hombros mientras Pi se llevaba la mano a la cabeza.

-Muy bien, Shige por favor encárgate de lo del foro. Koyama llama a Nishikido, iré a buscar a Tegoshi y a Masuda.

Ellos asintieron. En cuanto Yamashita abrió la puerta estuvo a punto de chocar cara a cara con Tegoshi y Masuda, quienes desaparecían tras una gran montaña de ropa. Ellos entraron sin saludar y dejaron todo en un sillón.

-¿Vamos a usar todo eso?- preguntó Shige poniendo los ojos como platos.

-No,- respondió Masuda sofocado- la señorita de vestuario es nueva y no sabía cuál era nuestro vestuario así que nos dio todos.

-¿Si ella no lo sabe como espera que nosotros lo sepamos?- preguntó Koyama sacando su teléfono y comenzando a marcar el número de Ryo.

-Tienen que ser parecidos y tienen que quedarnos a nosotros “como un guante” según ella- dijo Tegoshi sentándose a lado de Masuda. Alcanzó una chaqueta y le dio vuelta para que los otros pudiesen ver la palabra “Sakurai” en la espalda- Por lo menos sabemos que estas no son de nosotros.

En eso comenzó a sonar un teléfono. Masuda se llevó la mano al pantalón y sacó un teléfono azul.

-¿Cambiaste de teléfono?- preguntó Shige

-No, Ryo lo olvido en mi maleta la otra vez y había olvidado traerlo- respondió él mirando el numero.

-Olvídalo Taka-chan, soy yo- dijo Koyama cerrando su teléfono bruscamente. Se volvió a ver a Yamashita- Tomo-chan ¿qué hacemos ahora?

-Ya llegará, supongo- dijo Yamashita acercándose a la pila de ropa y tomando un conjunto de pantalón blanco y saco azul- Busquemos la ropa. Sabemos cuáles no son nuestras, déjenlas a un lado y pruébense lo demás.

En eso se abrió la puerta y Ryo entró corriendo.

-¿Dónde estabas idiota?- le gritó Shige mientras le golpeaba en la cabeza- ¿Quién te manda a olvidar tu teléfono?

-Perdón-dijo Ryo un podo anonadado- Yokoyama-san llamó y dijo que tenían un problema con la grabación así que tuve que ir y como no tenía mi teléfono no podía avisarles.

-Ya, no importa- dijo Yamapi probándose el saco- Creo que son estos, pero este no es mío.

-Déjame probar- dijo Masuda. Pronto pudieron vestirse y fueron a entregar lo demás. Yamashita se sentó en el sillón totalmente exhausto. Ryo se sentó a un lado de él.

-Tomohisa-san ¿está todo bien?- le preguntó. Pi suspiró, ¿por qué Ryo era el único que se daba cuenta de las cosas?

-SI, yo estoy bien…

-¿Le ocurrió algo a Akanishi-san?- preguntó fingiendo desinterés. Yamapi negó con la cabeza

-Es todo por una escena- susurró y le platicó toda la historia.

-Vaya…- dijo Ryo sorprendido- Nunca pensé que te prestaras para esas cosas Tomohisa-san.

-No quería hacerlo, pero es la única forma en que a Jin se le van a quitar las ganas de forzarme a actuar… Aunque…

-Te preocupa como vaya a reaccionar- concluyó Ryo. Yamapi asintió.

-Me da miedo cuando se enoja- dijo estremeciéndose. Ryo sonrió.

-A todos- ambos rieron entre dientes. Pronto los demás ocuparon sus lugares y la grabación comenzó. Yamashita jamás había estado tan distraído en su vida pero Ryo lo sacaba de apuros así que no hubo tanto problema.

Yamapi corrió hasta el estudio en cuanto la presentación terminó. Iba tan apurado que no se fijaba por donde iba y terminó chocando con alguien.

-Ahhh lo siento- dijo rápidamente.

-¿Tomo-chan no te han dicho que no se corre en los pasillos?- preguntó una voz con burla. Yamapi alzó la mirada y vio que era Jin.

-¿Qué haces aquí?- preguntó confundido. Jin arqueó la ceja.

-Me pagan por estar aquí- respondió él.


-¿Pero no iban de locación hoy?- preguntó. Jin estaba a punto de responder pero en eso llegó el director.

-Ah, Yamashita-san, Akanishi-san que bueno que llegan, hubo un pequeño cambio en el guion- dijo tendiéndole el libreto a ambos. Yamashita comenzó a leerlo y tuvo que luchar para no irse de espaldas. Miró a Jin con disimulo y pudo notar que a él tampoco le estaba gustando ese pequeño cambio.

-Comenzamos a grabar en quince minutos- dijo el director mirando su reloj- Mejor se van a cambiar.

Akanishi asintió y caminó hacia su camerino, estrujando el libreto. Yamashita lo miró irse mordiendo su labio inferior. Su plan de hacer que Akanishi se arrepintiera por forzarlo a actuar en el drama estaba saliendo a la perfección… pero su decisión se estaba tambaleando.

--------------------------------------------------------------------------

No había sido mala idea ir al bar. De hecho había sido la mejor idea que podía haber sugerido Shige. Ninguno de ellos tenía nada que hacer ese día por lo que estaban libres… pero Ryo nunca pensó que su idea era ir a un bar con los de KAT-TUN.

“Vamos” pensó Ryo mientras iba sentado a un lado de Ueda Tatsuya en la camioneta de Koki “Si Yamashita-san y Kamenashi-san se llevan mejor tu puedes tratar a Ueda-san”

Pero por más que lo pensaba no se sentía cómodo a su lado y era evidente que tampoco Ueda estaba muy cómodo. Mientras todos los demás bromeaban entre si Ueda y Ryo permanecían en silencio, un muy incomodo silencio. Junno, que iba sentado al otro lado de Tatsuya, lo notó y le dio un codazo a este.

-No empieces de princesa- le susurró obteniendo una mirada furiosa de Tatsuya- Venimos a divertirnos todos, es estúpido que ustedes dos no se diviertan ¿me equivoco?

-Pero sabes que no puedo hablarle…- dijo Ueda torciendo el gesto. Junno puso los ojos en blanco.

-Si quieres que algo cambie- dijo mirando de reojo a Ryo, quien intentaba por todos los medios ignorarlos- tienes que comenzar por hablarle.

Ueda suspiró.

-Neee, chicos- gritó Koki desde el asiento del conductor- ya llegamos. Ryo prácticamente se lanzó fuera de la camioneta provocando que Masuda y Koyama se rieran cuando bajaron del auto de Shige. Obviamente todos no iban a caber en el mismo auto, así que Koki, Junno, Ueda, Kazuya, Ryo y Yuya iban en la camioneta mientras que Shige, Masuda, Koyama y Nakamaru iban en el auto (Shige lo había comprado recién y estaba ansioso de estrenarlo)

Una vez que todos estuvieron reunidos solo fue cuestión de entrar al bar. Ryo rebuscó en sus bolsillos buscando su billetera. No estaba, si su costumbre de perder las cosas no se le quitaba un día de estos terminaría durmiendo en la calle. Junno volvió a darle un codazo a Ueda.

-Ya basta idiota- le dijo Ueda sobándose el costado. Junno señalo a Ryo.

-Es tu oportunidad- dijo antes de ir con Nakamaru. Ueda miró a Ryo indeciso. Sacó su cartera y contó su dinero, tenía suficiente para ambos.

-Eh chicos- gritó Masuda. Ueda miró alrededor, eran los únicos que se habían quedado atrás- si no se dan prisa entraremos sin ustedes.

-Lo siento- gritó Ryo- creo que no entraré. Perdí mi cartera.

Ueda cerró los ojos y respiró profundo.

-Nishikido-san yo…- comenzó a decir pero en eso Koyama se acercó a Ryo.

-No la perdiste- le dijo entregándole la cartera- Shige te la sacó de la bolsa durante la presentación.

-Voy a matarte- le gritó Ryo a Shige. Ueda ocultó lo mejor que pudo su decepción mientras veía a Ryo perseguir a Shige para después lanzarle una piedra a la espalda.

-Que salvaje eres- le dijo Shige sobándose la espalda. Ryo abrió la cartera y lo miró asesinamente.

-Devuélveme el dinero- Shige lo miró burlonamente.

-No toque nada- dijo poniéndole la mano en el hombro- Lo siento Ryo-kun, eres pobre. Te quedaras afuera jugando con tus canicas.

Ryo golpeó a Shige en el hombro y suspiró.

-Creo que entonces no entraré- se volteó a ver a Shige- Kato-san préstame las llaves de tu coche.

-Estas loco. Vete caminando, no dejaré que te acerques a mi bebé- Ryo puso los ojos en blanco.

-Dudo que te lo preste- dijo Masuda acercándose a ellos- Subió una foto de él, su novia y el auto y puso “Estoy con mi único y verdadero amor: mi Mercedes”

Todo el mundo se rió. Ryo suspiró y Ueda volvió a mirarlo a él.

-Supongo que entonces mejor me voy- dijo.

-Puedo pagar tu entrada si quieres… Nishikido-san- dijo tímidamente Ueda. Todo el mundo, excepto Junno y Kazuya, lo miro sorprendido y extrañado. Ueda sacó el dinero de su cartera y se lo ofreció a Ryo.

-Eh… no Ueda-san, está bien…- comenzó a decir Ryo.

-Vamos Nishikido-san- dijo Koki acercándose a él y poniendo su brazo en el hombro de Ryo- Esta de buenas y tu quieres entrar. Acéptalo.

Ryo bajó la mirada ¿Por qué Ueda estaba haciendo eso? Ueda tomó su mano y puso el dinero en ella.

-Págamelo cuando puedas- susurró y caminó hacia la entrada. Ryo lo alcanzó.

-Ueda-san… - planeaba preguntarle porque hacía eso pero se arrepintió- gracias.

Ueda inclinó la cabeza y entró al establecimiento. Todos los demás le siguieron, riendo y bromeando juntos, incluso Ueda se había relajado y participaba en sus bromas. Pero Ryo seguía preguntándose qué estaba pasando con él. Así que decidió que era mejor preguntarle.

-Ueda-san- le llamó. Ueda estaba sentado en la barra hablando con la mesera. Ryo se sentó a su lado y Ueda se removió nervioso en su asiento.

-¿Qué pasa Nishikido-san?- preguntó Ueda mientras jugaba con su copa.

-¿Por qué hiciste eso?- preguntó directamente.

-¿No querías entrar?- preguntó Ueda haciéndose el tonto.

-Bueno, sí. Pero podría haberle pedido el dinero a alguien más… no era necesario

-De todas formas te iban a prestar, entonces da lo mismo- respondió Ueda dándole un trago a su bebida.

-Pero…

-¿Qué es lo que te molesta?- preguntó Ueda enojado- ¿No quieres pagármelo? No lo hagas, no importa.

-No es eso- dijo Nishikido, nervioso- Yo… no te agrado.

-No vamos a pasarnos la vida discutiendo como niños de primaria ¿verdad?- preguntó Ueda empujándole el vaso que tenía en la mano. Nishikido lo tomó, titubeante, y le dio un trago. Era vodka y otra cosa que no supo identificar, no sabía que a Ueda le gustaban las bebidas fuertes.

-Supongo que está bien- dijo Ryo tras unos instantes de silencio. Ueda lo miró e intentó sonreír.

-¿Aun no me lo perdonas?- preguntó.

-¿El qué?- la mirada de Ryo daba a entender que estaba confundido. Ueda desvió la mirada.

-Haber hablado tan mal de ti antes

-Ah, eso. Ya no importa- le aseguró Ryo- Tienes razón Ueda-san, no podemos seguir comportándonos como niños pequeños. De hecho te propongo que comencemos desde cero.

Tatsuya volteó a velo y asintió.

-Hola, soy Nishikido Ryo- dijo Ryo tendiéndole la mano. Ueda no pudo evitar reírse.

-Mucho gusto Nishikido-san. Soy Ueda Tatsuya pero puedes decirme Tatsuya- dijo sonriéndole mientras estrechaba su mano. Ryo también sonrió.

-Llámame Ryo- le dijo. Ueda volvió a tomar su vaso y le dio otro trago- Nee, ¿tendrías la amabilidad de invitarle un trago a este pobre idol sin dinero?

Ueda asintió.

-Pide lo que quieras- dijo haciéndole una seña a la mesera- Después de todo tenemos muchas cosas de que hablar Ryo-san.

-¿Ah sí?- preguntó Ryo confundido.

-Te acabo de conocer ¿quieres que le invite algo a un extraño?- dijo Ueda bromeando. Ryo soltó una carcajada y asintió.

-Presiento que me va a encantar conocerte- dijo. Ueda se sonrojó levemente. Esperaba que tuviera razón.
--------------------------------------------------------

Espero sus comentarios...
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Vie Jun 24, 2011 1:58 am

pi denudo!!! 04 qw que lindo, waaaaaa director aburrido me lo quiere tapar! 01
02 que suertuda es esa mina! 02
03 jin es culpable de su propio sufrimiento!! 01

qw lemon! qw
pobre de pi, es obligado!
ojito con mi marido ueda! eso labio son míos o de ryo pero de nadie mas!
esa vesturista es tan mala como yo para la cocina!
XD! masu con el celu de ryo y el otro o llama!! jeje
dff junnis es un amor dff
felicidades pro el auto shinge!!
dfdfg ueda es un amor dfdfg y el otro es un metido.
quiere mas al auto que a la novia!! que tonto
dfdfg definitivamente ueda es un amor (y es mio)dfdfg
voy a matar a la mesera y ahora regreso!!
que lindos saludandose de nuevo como la primera ves! dff dff
dff

que cortito fue!!!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por tat_chan el Vie Jul 08, 2011 1:26 am

O_________O kiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
onegaaaaaaaiii onegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
avatar
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Será que... ellos se quieren?

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Jue Jul 21, 2011 6:37 pm

Ahhhh lo consegui!!!!! dff Terminé el capitulo!!!! WOOOOO!!! Justo a tiempo porq m voy de vacas... Eh... Ya no se que más decir, solo lamento el retraso pero intento apurarme! Ademas tengo muchas cosas que escribir (llevo dos semanas peleandome con el capitulo de un fic que dije que iba a publicar el martes de la semana pasada pero ya fui regañada nada mas y nada menos que por el amoroso Twitter jeje http://img62.imageshack.us/img62/7 ) Espero que les guste ^_^

-----------------------------------------------------------

Si vienen?- preguntó Kazuya por el teléfono. La fiesta había comenzado desde hacía una hora y Yamashita y Akanishi no habían llegado porque no habían terminado de filmar el día anterior.

-Espérenos diez minutos más- dijo Yamashita con voz tensa.

-¿Todo está bien?- preguntó Kazuya.

-Jin tiene el pie clavado en el acelerador- dijo Yamapi intentando aparentar calma.

-Vale, entonces estarán aquí en cinco minutos- dijo Kamenashi suspirando. Kazuya (y todos los de KAT-TUN) sabían que era peligroso hacer que Jin manejara si era tarde porque no importaba que se pusiera en su camino, si Jin decía que estaban ahí en cinco minutos lo más probable es que estuvieran en dos. Pero realmente convenía que se apresuraran, el “jefe” estaba molesto, los miembros de KAT-TUN y de NEWS estaban nerviosos, los “lideres” no estaban y nada estaba funcionando como habían planeado.

Kazuya colgó el teléfono y miró a los demás intentando tranquilizarlos.

-Ya vienen

-Genial, los inversionistas más importantes de la compañía y ellos no están aquí- dijo Kato cruzándose de brazos.

-Jin viene manejando, trae a Yamashita totalmente histérico- dijo Kazuya sentándose. Nakamaru, Koki, Junnosuke y Ueda rieron.

-Pobre Yamashita-san… - dijo Junno-No teníamos planeado nada de esto.

-Jamás habíamos tenido una presentación juntos, aunque debimos prever esto- dijo Yuya.

-Eso no importa, en cuanto esos dos lleguen tenemos que salir- dijo Kazuya reclinándose en el asiento. Entonces escucharon voces en el pasillo.

-No me interesa que el mundo se esté acabando, vuelves a conducir así y te juro que te mato Bakanishi- gritaba Yamashita. En cuanto entraron a la habitación notaron la cara de fastidio que traía Pi y la mueca de arrepentimiento que tenía Jin y todos soltaron una carcajada.

-Bueno Tomohisa-san salimos primero nosotros así que más te vale sonreír- dijo Ryo lanzándole su chaqueta. Pi la atrapo con habilidad y se la puso rápidamente antes de salir corriendo junto con los otros chicos. La música comenzó a sonar y gritos de emoción resonaron en las paredes de la habitación donde KAT-TUN se encontraba.

Nakamaru le dio su vestuario a Jin quien comenzó a desvestirse ahí mismo.

-¿Por qué tardaron tanto?- preguntó Kazuya ligeramente molesto.

-Porque soy un imbécil y tuvieron que parar la escena varias veces- dijo Akanishi restándole importancia al asunto.

-Bueno ya sabíamos que no sabes actuar pero esperábamos que cuando menos fueras puntual- dijo Koki en son de broma. Jin puso los ojos en blanco- ¿Entonces fue demasiado para ti?

-¿De que hablas?- preguntó Jin haciéndose el desatendido.

-Por favor Akanishi-kun- dijo Nakamaru acercándose a él y colocando su mano en el hombro de Jin- ¿cuánto tiempo pensabas que tardaríamos en darnos cuenta que Yamashita y tú tienen algo?

Jin se quedo en blanco.

-¿Cómo…? ¿Desde cuándo lo saben?- todos soltaron una carcajada al verlo tan nervioso.

-Bueno, no son precisamente discretos- dijo Ueda- El que lo tomaras de la mano la semana pasada durante el corte comercial nos dio una pista

-Y también hablas dormido- dijo Koki. Luego tomó un cojín de uno de los sillones y comenzó a imitar a Jin- Yamapi… ¿quieres ir… conmigo? En el auto está bien…

Todos sonrieron burlonamente.

-Además- dijo Nakamaru- Ryo-san leyó un mensaje que le mandaste a Yamapi… ¿Quién es Hiromi?

-¿No era la novia de Daisuke-sama?- preguntó Kamenashi.

-Eso no es asunto suyo- dijo Jin a la defensiva- ¿Y por qué demonios Nishikido leyó sus mensajes?

-Oh vamos Jin,- dijo Kazuya- no solo nosotros lo pensamos. Si tú y Yamashita tienen algo a nosotros no nos molesta… a menos claro de que intentes algo con nosotros.

-Contigo ni siquiera se me antoja respirar- dijo Akanishi molesto.

-Ah, no seas necio,- dijo Junno- te estamos ofreciendo nuestro apoyo. Solo queremos estar seguros.

-Ya está bien- dijo Jin molesto- Si necesitan saberlo él y yo estamos saliendo, ahora háganme el favor de no meterse donde no los llaman.

-Uff, que genio- dijo Ueda poniéndose de pie- de todas formas tenemos que entrar ya.

En cuanto NEWS entró de nuevo a la habitación los otros se pusieron de pie. Kazuya pasó a lado de Nishikido y dejó un papel en su bolsillo. Ryo esperó que ellos se fueran para leerlo.

Lo confesó. Espero mi parte del premio” Ryo sonrió y le enseño el papel a Kato quien torció el gesto y le entrego un fajo de billetes. Yamapi los miró confuso cuando ellos se dirigieron una mirada cómplice.

-Eh… Yamashita-sama ¿por qué no nos lo habías dicho?- preguntó Yuya leyendo el papel que tenía en la mano Shigeaki. Yamapi lo miró a él sin que el gesto de confusión desapareciera de su rostro.

-¿Decirles que?-preguntó.

-Lo de Akanishi-sama- dijo Kato.

-¿Ah? ¿Entonces es cierto?- preguntó Koyama quitándose la chaqueta- ¿Es verdad que estas saliendo con Akanishi-san?

-¡¿Quieres callarte?!- gritó Yamapi alarmado. Ryo volteó a mirarlos.

-Creo que alguien nos debe dinero a Taka-chan, Keii-chan y a mi- dijo en tono presumido.

-¡¿Apostaron?!- preguntó Pi abriendo los ojos sorprendido.

-Como si no nos conocieras- dijo Ryo mientras Kato le daba dinero también a Koyama y a Masuda.

-Pero tú ya lo sabías- dijo Yamashita fulminándolo con la mirada.

-¿Ya lo sabías?- pregunto Yuya molesto- Eso es trampa Ryo-kun.

-Ya lo sospechaba, pero P-chan no dijo nunca que sí- respondió Nishikido encogiéndose de hombros. Kato puso los ojos en blanco.

-Tegoshi solo paga y cállate- dijo.

-Y se dicen mis amigos- dijo Yamapi mientras se ponía de pie e iba al otro lado de la habitación a sentarse.

-Ah, Pi se enojó- dijo Yuya en tono burlón.

-¿Quieres un abrazo?- preguntó Kato siguiéndole el juego. Ambos se echaron a reír

-Ya chicos basta- dijo Ryo serio- Va a irlos a acusar con su novio y nos va a ir como en feria.

Todos soltaron una carcajada pero a Yamapi no le pareció divertido. Se puso de pie y tomó a Ryo por la camisa

-No necesito que nadie me defienda idiota- dijo

-Eh, Pi calma- dijo Ryo- Solo estoy bromeando.

-Muérete- dijo mientras lo soltaba y salía de la habitación. En ese momento los chicos de KAT-TUN iban entrando. Jin vio que Yamashita iba muy molesto e intentó detenerlo para hablar con él, pero Yamashita lo evadió y desapareció tras las puertas de la salida.

-Muy inteligente Ryo- dijo Keii

-Cállate, tú también te reíste

-¿Creen que deberíamos ir tras de él?- preguntó Yuya. Jin suspiró

-No se preocupen chicos- dijo- No importa lo que le digan, él ya estaba molesto.

-¿Qué le hiciste?- preguntó Ueda, tomando asiento a un lado de Ryo. Jin los miró confundido ¿desde cuándo ese par se llevaba bien?

-Según dice es mi culpa lo de la escena de hoy

-¿En la que él y Kawashima debían…?- dijo Kazuya

-Ah, si esa-dijo Jin sentándose- No pude evitarlo y estuve saboteando la escena… Aunque en realidad creo que se molesto porque lo obligue a trabajar en el drama.

-Bueno, también pudo influir que Nishikido se burlara de él- dijo Ueda queriendo molestar a Ryo. Ryo lo miró divertido.

-Molestarlo es interesante… si esta de buenas.

-¿Qué hiciste?- preguntó Kazuya a Jin.

-Kawashima debía usar una faja especial o alguna cosa así- dijo Jin- Fue cosa de esconderla y ya, sabía que ella se rehusaría a hacer la escena desnuda.

-Pero…- dijo Kazuya sabiendo que había más.

-Obviamente Yamashita se dio cuenta y fue a gritarme. “Si no querías que hiciera esto no me hubieras obligado a actuar en esto. Deja de ser tan infantil y devuélvela” y entonces tuve que devolverla. Me ha venido reclamando incluso que la comida no tuviera sabor…

-Debes admitir que fue bastante infantil de tu parte- dijo Koyama.

-Eso no importa ya- dijo Akanishi poniéndose de pie. Todos lo imitaron- Es una fiesta, la elite de la compañía está aquí, no podemos quedarnos aquí encerrados.

-Si, bueno- dijo Nishikido- Iré a buscar a Yamashita, ellos querrán ver al “líder” de NEWS

-Deja, voy yo- dijo Jin. Ryo lo miro serio.

-Por cómo están ahora las cosas dudo que quiera hablar contigo- dijo

-Pero tampoco querrá hablar contigo después de lo que dijiste- lo contradijo Yuya- Mejor que vaya Kamenashi-san.

-Tampoco soy su gran amigo como para ir a terapearlo- dijo Kazuya

-Oh, vamos, creí que ya habían superado sus diferencias- dijo Ueda.

-Nos llevamos mejor, pero tampoco va a querer contarme sus problemas- contestó Kazuya.

-No importa que te cuente o no porque está molesto- dijo Shige empujando a Kazuya fuera de la habitación. Todos comenzaron a dispersarse, solo Jin y Ueda quedaron en la habitación.

-¿Pasa algo Tatsu?- preguntó Jin al ver que él lo miraba.

-¿Hace cuanto que están juntos?- preguntó Ueda en voz baja.

-Poco más de dos meses- respondió Jin receloso.

-¿Y cómo lograste que…? ¿Cómo lograste decirle lo que sentías?- Ueda parecía nervioso.

-A decir verdad, él lo dijo primero- dijo Jin mirándolo con los ojos entrecerrados- ¿Por qué?

-Es que… no, no pasa nada- dijo Ueda saliendo de la habitación rápidamente. Jin lo siguió con la mirada y vio que iba a sentarse a un lado de Ryo en la barra. Sospechaba que algo pasaba ahí. Caminó un poco y encontró a Junnosuke y a Koki a un lado de dos chicas bastante lindas.

-¿Pasa algo Akanishi?- preguntó Junno al ver la expresión de confusión que traía.

-¿Tú sabes que se traen Nishikido-san y Ueda?- le preguntó. Junno miró a Koki, pero este no estaba prestándoles atención. Aun así se acercó un poco a Jin para que nadie más lo escuchara.

-Al parecer no eres el único con otros gustos Jin- dijo-Lastima que Ryo-sama no sea igual.

-Ya veo- dijo Jin dirigiendo una mirada a donde estaban Ryo y Ueda, riendo seguramente de una broma de Nishikido. Ueda se veía tan feliz, ¿cómo es que no lo había notado?- Bueno Junno, no hay que dar nada por sentado. Ueda tiene su encanto.

-Ya lo veremos- dijo Junnosuke asintiendo. En eso aparecieron Yamashita y Kazuya a un lado de él.

-Creo que mejor te disculpas- le dijo Kazuya a Jin al oído- No creo que una disculpa hablada sirva, pero sé que sabes corregir tus errores.

-No podemos irnos- dijo Jin.

-Si preguntan por ustedes te llamo- contestó Kazuya- Solo no vayan muy lejos.

-¿Alguna vez te he dicho que eres un pervertido Kamenashi?- preguntó Jin divertido. Kazuya rio entre dientes

-Siempre hay una primera vez- dijo dándole una palmada en la espalda, después caminó a donde Nishikido y este le entregó la mitad del dinero que le había dado Kato. Jin rió, se acercó a Yamashita y le susurró algo al oído. Yamashita asintió, aunque aun tenía una expresión contrariada en el rostro, eso hacía que Jin pensara que era adorable.

Una vez afuera se montaron en el auto de Jin y arrancó. Se detuvieron en un callejón un tanto apartado y comenzaron a resolver las cosas a su manera. Jin tendió a Yamashita en el asiento trasero mientras lo besaba.

-Oye Pi- preguntó mientras desabrochaba su pantalón- ¿sabes algo de lo que está pasando entre Nishikido y Ueda?

-¿Está pasando algo? Supongo que debí adivinarlo-dijo Yamashita echando la cabeza hacia atrás mientras la mano de Jin bajaba su entrepierna- Ayer por más que lo intentamos no conseguimos que Ryo dejara de hablarnos de Tatsuya como si no lo conociéramos. Fue desesperante.

Después no pudieron continuar hablando ya que Jin comenzó a penetrar a Yamashita y este a penas conseguía amortiguar sus gemidos. No pasó mucho antes de que ambos se corrieran.

-Si así va a ser todo esto te hare enojar más seguido- dijo Jin en son de broma mientras intentaba calmar su respiración.

-Cállate- dijo Yamapi aún agitado- Aun no te has disculpado

-Lo siento- dijo Jin antes de besarlo. Se hubieran quedado un rato abrazados si no hubiera sido porque el celular de Jin comenzó a sonar. Era un mensaje de Kazuya.

“Tienen que regresar ya” Jin suspiró y, después de acomodarse la ropa, se pasó al asiento delantero. Jin retomó la conversación

-¿Entonces crees que Ryo-kun pueda sentir algo por Ueda?- preguntó inocentemente.
-No estoy seguro- respondió Yamapi- Ryo suele hablar muy animadamente de las personas que le agradan. Eso no significa que Ueda-san le agrade más de lo normal.

-Es una lastima

-Ueda-san sería la segunda persona con la que consideraría salir- dijo Yamashita intentando molestar a Jin.

-Supongo que entonces tengo suerte de que a él le guste Nishikido-san- dijo Jin mirándolo molesto por el retrovisor. Yamashita sonrió.

-Si, supongo que sí. Aunque tardaste en enterarte…

-¿Tú ya lo sabías?-preguntó Jin enarcando una ceja.

-Ueda-san no suele hablar mal de las personas. Era obvio que sentía algo por Ryo, aunque no estaba seguro de que era si amor u odio.

-Bueno obviamente no conoces a Ueda- dijo Jin mientras estacionaba el auto- Ryo realmente lo ha hecho sentir mal.

-Tú tampoco conoces a Ryo- respondió Yamashita- Él no suele ofender a las personas…

-A propósito.-lo interrumpió Jin-Ya sabes que Ueda es muy sensible

-Supongo que algo debió pasar ¿no?- dijo Yamashita bajando del auto- Tal vez ayudaría si descubriéramos que es.

-¿Quieres hacer algo?

-Creo que tal vez ellos dos deberían estar juntos- dijo Pi- aunque fuera como amigos. Yo me encargo de Ryo.

Jin asintió y ambos entraron de nuevo al salón, dispuestos a intentar descubrir la verdad.
--------------------------------------------------------------
¿Les gusto? Pienso añadirle algo de drama... ¿Saben que generalmente Johnny-sama lo ponen de malo? Yo creo que en realidad es una persona muy buena y profesional ^_^ Ya entenderan porque lo digo
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Lun Jul 25, 2011 3:18 am

jinjincito no corras en al calle con el auto, no quiero que el fic termine con la muerte del pin en una ruta por tu imprudencia!!!!!!! sfdf
hay no retrasaron la filmación por los celos de jinjincito!! 01 no debio obligar a yampi a actuar ahi!ahora se le esta carcomiendo la cabeza de celos 05
ya lo saben??? como cuando donde y por que????
ajjajaa fueron casi casi filmados!!! nadie tiene ese vídeo para pasármelo ???
uhuuy espero que el sueño no sea de esos sueños lascivos por que sino todos ya sabrán lo que hacen!
que cruel es con kame!! en este fic no jinjincito, pero deci la verdad, lo re queres de verdad nopis???
kame que hace mandando le cartitas a ryo???? ueda defende a tu amor!!!! 123
ahaaa menos mal que era sobre lo del pin y no que le quería serruchar el piso a ueda! *sara respira aliviada*
no yamapi no seas así de violento!!!! solta al baka de ryo!!!
qw ryoda qw
jinjincito jugando bromas ne medio de la producción y de ese escena que fea es esa actitud!
si siguen así nadie mas que yo ira a ver como esta yaampi!
que lindo!!! dff dff ueda esta preguntando como declararse!! dff dff
XDDD kame fue por su parte de la apuesta!!
dff que lindo es ryo!!! todo asi hablando de ueda!! dff
que lindo el pin me va a unir al ryoda! qw qw yo también quiero saber que es lo que paso! así que espero que et apures con esa conti ... yo no se si es bueno o malo, no lo conozco, pero su cara no me cae bien!
espero que disfrutes de tus vacaciones! luego nos cuentas!!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por yuuko_jin el Lun Jul 25, 2011 2:55 pm

ohhhhhh pi se enojo!!!
pero jin sabe como disculparse!! xDD
yo tmb kiero k ryo i uedita esten juntos

waaaaa~~ k bonito!!
ahhh espero la conti pronto... me gusta mucho T_T
kiero saber k pasa!!
bye!
avatar
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 10, 2011 2:05 am

CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
por fa!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por tat_chan el Miér Ago 10, 2011 2:35 am

CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
avatar
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 10, 2011 12:43 pm

aqui va de nuevo mi virus acosador :


CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
por fa!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Miér Ago 10, 2011 7:52 pm

Yo se yo se. "Ari eres una maldita. Tienes que continuar el fic" Bueno chicas la verdad es que me enfermé: primero me dio una infeccion de oido que por poco m deja sorda (no, no es cierto soy una exagerada) y una semana despues que me da gripa. Aparte cn eso de mi bloqueo Pero ayer desperté con una idea toda genialosa, yo espero que para mañana ya esté el cap ^^

Cuidense!!
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.