Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

+3
zu_le
cindy_kamenashi
Hime_Shinku
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Oct 29, 2011 9:00 pm

Mi nombre es Nishikido Ryo tengo 21 años y vivo en Tokio el corazón de Japón, Mi vida es de lo más normal, no diría que aburrida pero normal...Soy bien parecido...o eso creo yo, constantemente cambiaba de novias pero ahora estoy coon quien más amo...Yamashita...el tiene 19 y está comenzando su segundo año en la universidad M estudia arquitectura. El problema comenzó en el momento en el que vi a mis amigos :Tegoshi y Massu...ellos siempre son muy acaramelados y siguen en su etapa de noviazgo de :luna de miel...... siempre se están mimando mutuamente y haciendo regalos aunque encontraba tontos..parecen hacerlos tan felices...Yamapi se ha comenzado a hacer cada vez más lejano a mi desde el momento en que me dijo:
.-Dime que me amas...-en ese momento lo pensé pero por más que intenté decirlo no pude...simplemente jamás lo dije más allá que de juego buscando diversión con alguna chica y tratándose de quien más amo....es más difícil de lo que pensé.
Luego de eso, se fue llorando le intenté detener pero terminé inconciente al golpearme la cabeza con un mueble. El al otro día fingió que nada había sucedido y siguió todo igual aunque ya no me abraza por más de cinco segundos, no me besa muy seguido y me tiene en abstinencia ya más de tres semanas.
Tego ha estado todo el día como ido, si le hablase ahora mismo ni me escucharía, al parecer por fin! tubo una pelea con Massu, este parece enojado y ambos siendo mis amigos he terminado metido en medio.
.-Ryo-chan...es injusto verdad? el era quien siempre me decía que me amaba no importara qué...y ahora ya no quiere demostrarlo ante nadie más como antes, no me besa en publico, ni abrazos ni nada!!...-mi amigo hace un puchero ...desventaja de estar en la misma universidad...esta!-
.-Deberías entenderlo también, el ser..-lo miro inseguro- homosexual no es algo de lo que uno alardee en la calle no?..-el suspira y parece perderse mientras le mira, esta pareja que siempre miraba como ejemplo..está sobre un castillo de naipes...solo un soplido y se derrumbarán...
.-La hora del almuerzo termina, caamino a la ala norte donde está el departamento de ciencias, estoy en mi cuarto año de químico biólogo. Me encuentro esta vez a Tegoshi va como un zombie por el campus, al verme hace el ademán de saludarme aunque pareciera sin fuerzas.
.-Tegonyan....-intento subirle el ánimo aunque sin exito solo consigo una mirada vacía, sus ojos están rojos, de seguro lloró y parecen sin vida, opacos...- Supe lo de Massu...qué sucedió?..-comienza a hacer pucheros quiere contarme lo sé pero no quiere preocuparme por algo...-Es algo grave?...-asiente ya con las lagrimas por caer-
.-Mi papá...lo supo....nos vio juntos y amenazó con dañarle si no mantenía distancia...-así que no es un simple problema es algo más complejo..-Yo....Massu debe odiarme.....-sus mejillas poco a poco s humedecen, un rostro tan bello no debería ser cubierto de lagrimas-
.-Quieres que se lo explique a Massu?...-niega rapidamente haciéndose el fuerte aunque su rostro es inseguro-
.-Prefiero arreglarlo yo Ryo-chan...gracias por preocuparte...-dicho esto intenta sonreirme aunque su semblante triste se lo impide- Adios Ryo-chan....-lo último parece ser un adios para siempre, su rostro tan triste solo puede ser el echo de que adora y ama más que a nada a Massu. Llego con diez minutos de retraso a la clase de prácticas químicas, como pensé...sin compañero....La puerta se abre de golpe y un chico con el cabello desordenado entra disculpandose una y otra vez, el profesor le dice que se siente junto ami para la clase de parejas-
.-Hola...-digo mirándole, su rostro es poco común, su nariz tiene una linda forma, sus labios ni muy gruesos ni delgados,el mentón un tanto ..huesudo?...eso...el cabello con destellos-Me llamo Nishikido Ryo....-ahora que lo pienso...a el jamás le había visto aquí-
.-Tsk..-parece algo molesto, voltea los ojos para mirarme y luego suspira-..Mi nombre es Ueda....solo así dime...-Recarga su mentón en su mano sin prestarme más atención, comenzamos el ejercicio aunque más bien comienzo yo el ejercicio, la próxima clase debemos ver los resultados así que esta termina sin demoras ni nada. Me levanto del asiento en la puerta está recargado Yamapi...corro a abrazarle aunque me miren solo quiero abrazarle! Se deja abrazar aunque sin responder, al separarme veo como hace una seña con la mano, veo a quien....ese chico?! Ueda...le conoce?....-
.-Ryo hoy saldré con el...no me esperes!..-me besa castamente en la mejilla y se va del brazo con ese chico ...quien eres intruso?!...Me dirijo a la salida, Tegoshi está en el cesped abrazado a sus piernas, Massu en la entrada de la universidad recargado en el portón.Yo...sin saber que hacer!!!! ellos. son mis amigos no puedo dejar así las cosas.Me acerco a Tegoshi, esto dolerá un poco pero....son mis amigos no?....
.-Teshi...-levanta la vista y tomándole del mentón le doy un corto beso pero que alcanza a ser percibido por su novio que ahora viene furioso-
.-Ryo...-me doy vuelta y recibo un golpe directo en la mejilla me encuentra de repente por lo que caigo al piso, quiere golpearme aun más pero Tego le detiene.
.-Gracias Ryo-chan pero...en el no funcionan así los celos ...-este le mira furioso y apartando sus manos que le detienen le tira al césped quedando sobre el. Sin decir nada me voy caminando lentamente él no está en casa de nada sirve el llegar. Subo las escaleras y ahora comienzo a pensar algo....Pi me está controlando?...como hice con Massu hace un momento y lo de los celos?.Abro y comeinzo a hacer la cena para dos, guardaré su porción que de seguro al llegar tiene un hambre voraz no soporta comer fuera mucho...Me siento a comer aunque no tenga apetito, me levanto y tomo un marcador, luego una hoja de papel, y comienzo a escribir en diferentes idiomas. Me comienza a dar sueño pongo mi cabeza en mis brazos sobre la mesa, siento como la puerta se abre lentamente, me olvidé de prender las luces cuando oscureció? Se acerca a la cocina y abre la olla provando todo de seguro, luego camina hacia donde estoy yo y con cuidado toma el papel.
.-Gomen Ryo-chan...-siento como su mano acaricia mi cabello, deposita un beso en mi nuca y luego me abraza por la espalda, sabe que estoy dormido o ...eso aparento-
.-Gomen ne Yamapi...-se sorprende u poo aunque sonríe y me besa...por fin un beso digno de su nombre...-
.-Daiyobu ...fui un tonto pidiéndote algo tan infantil..
.-No es infantil...-a mi también me gusta el que me lo digas por lo que te comprendo- Es solo que ...yo...me avergüenza el decirlo a alguien a quien si amo....-solo eso basta para un perdón?...esto será un amor duradero?...o solo otro de los pasajeros?...no me importa mayormente ...solo quiero ahora....permanecer a su lado...-

*Regla número 1: Yamapi se enoja fácilmente por cosas que el considera infantiles, un te amo...es algo muy importante para el...pero también cuenta si está escrito en muchos idiomas y en un trozo de papel...aunque solo algunos entienda sabe bien que Saragheo...Suki...love...amor...son todos lo mismo.....Así que solo un te amo...e su Ryo-chan....le hará feliz a tal punto de devorárselo en una noche de salvajes caricias bajo el nombre de:Perdón...*


Última edición por Hime_Shinku el Jue Mar 01, 2012 10:46 pm, editado 2 veces

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Oct 29, 2011 9:24 pm

que lindo fic hime_shinku def
fue tan lindo dfdfg
quiero conti onegai Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 735609
me encanto
pero pobre tego y masu TTwTT el padre de tego es malo TTwTT dejelos ser feliz otto-san TTwTT
quiero conti Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 402394060
voy a esperar tu conti con ansias para saber que pasa
saludos Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por zu_le Dom Oct 30, 2011 12:30 am

hola shinku
acabo de terminar de leer este
me gustooo
definitivamente un ''te amo'' es muy importante para pi
su modo de defensa obvio la seriedad xDD

y esa manera de decirlo de ryochan,... seguro que lo emociono mucho *o* Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2642194782

me encanta el ryopi <3

y sobre tegomass... ellos son unos kawaiosos :p , pobrecitos que se tengan que enfrentar a esa situacion, pero todo se podra arreglar, algun modo encontraran *0*

etto, esto es un oneshot? o sera seriado
porque si es asi, al igual que cindy, estare esperando por la continuacion


Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 440302931
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 30, 2011 1:18 am

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 964533395 que mal de ryo, no puede decirle que ama a yamapi por que lo ama de verdad!!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2642194782
Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 1568164961 que feo!! esta hace 3 semana sin anda de nada!!!! TT.TT (de segura si vas con ueda esto no te va a pasar!)
Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 603956531 el papa d etego e smalo!!! u.u
Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 4273119655 ueda!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 4273119655 pida!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 4273119655 *sara dema dema demasiado felizzz!!! yamai Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 4273119655 y ueda Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 4273119655 !!! *
ryo beso a tego! *0* y massu los vio, que le pege a ryo!!! waaaa!! adivine le golpeo!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2233896912
Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2642194782 que linda primera regla! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por zu_le Dom Oct 30, 2011 2:03 am

jejejeje me habia olvidado de eso y gracias a sara me acorde XD
cuando lei lo de 3 semanas me rei...
jajaja pi-kun tenia a dieta a ryo xD , pobrecito (?)


pi que vengativo eres~ asi sales perdiendo tu tambien, pero menos mal que te dio hambre y te lo comiste a besos *o*
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 30, 2011 7:10 am

Siii! Pi-chan es malooo~! *Sara ni sueñes con un PiDa ¬¬* Zu-lei gracias por leer, porque a todas les causa risa la abstinencia? *0* publico sádico xD Cyndi...oka...pero a ti te debo no se cuantas contiiis!..además ese no les gustó mucho y estoy dudando de continuarlo T-T bueno pensé que no les gustaría pero lo seguiré cundo pueda viendo que les agrada la idea *o eso creo* xD....me callo y me voy a escribir mejor ^^

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 30, 2011 8:44 am

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 396873 como que no pida???????????????? 123
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por zu_le Mar Nov 01, 2011 11:58 pm

si, realmente me ha gustado
espero despues tener alguna continuacion de lo que paso despues :P

jajaj y tienes que aceptarlo, si da risa xDD, todas estamos a favor (?) xD
y la que no le bajo la mano para que no vote (?) jajaja no se crean

saludos chicas n_n
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Kashi Miér Nov 02, 2011 1:17 am

Muy bueno! Pero quiero saber que le dijo Massusito a Tego Q3Q y quiero ver que Ryo-chan haga muy muy feliz a Pi *^*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 12:06 pm

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 3557537779 quieroocnti!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2615282606 ponete a escribir!!! XDDDDD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 02, 2011 12:17 pm

Etto...pero, tengo más!!!! empecé ayer otro y no tengo la conti de este ahora la escribo!:
Regla dos Pi-chan hace yaoi ...se feliz Sara!!!!!y tu acoso me aterra Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 1568164961
Por cierto ..sabes quien soy yo?

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 12:19 pm

JAJAJA no me temas!! haru?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 02, 2011 12:38 pm

Hah~! pensé que no sabías, es que Yasmi me acosa por face también, entonces no te temeré, estás leyendo mi último igual? ese de la mano que s llevó a Shige? xDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 12:40 pm

no por face no acoso, solo por foros, asi que solo aqui te acosare
no aun no lei nada nuevo, estoy acosando por le momento jejeje... de seguro esta noche, lo leo okis dokis!?
che anoche me dijiste que me dirías algo y al final no me lo has dicho, que era eso que querías decirme?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 02, 2011 12:44 pm

no recuerdo.....humn....a si si lo lees en la noche se llama: Existe un final feliz? jeje y no recuerdo que quería decirte xDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 12:47 pm

ajjaja!! baka!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
si, te lo leere n.n *sara besa el piquito de ueda! XD*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 02, 2011 5:31 pm

ves?! *0* pikito de Pato!! aquí no está Danny para protegerte y el contrato vale solo en face!!! ¬w¬

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 5:50 pm

uepopu solo pone piquito para que yo le de besitos! *le saca la lengua* y no necesito de danny para que me proteja!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 09, 2011 9:14 pm

*Regla 2*

Luego de su llamado:Perdón. Estoy despertándome recién, siento que no podré sentarme bien ni caminar siquiera por un mes!! Aunque el movimiento de esto no me ayuda..espera..movimiento?

-Ryo despertaste?-Me levanto rapidamente y qué es? pues: Un automóvil!-
-Tu! esto..Yamashita!!-me molesta que haga esto, apenas ve un feriado y me rapta mientras duermo. La última vez desperté en un hotel con vista al mar atado a una cama-
-Esta vez no te hice nada! además....es tu cumpleaños no?-Me sonríe a travez del espejo, lo había olvidado..mi cumpleaños he?. Sonrío de solo recordar lo el año anterior. Fue este mismo día que el se me confesó.
-También es nuestro aniversario ..-digo con una sonrisa boba mientras miro a trevez de la ventana, el sol está saliendo recién-
-Es temprano duerme un poco más cumpleañero-Me dejo llevar por el suave mecer del coche que más que molesto es agradable. Mis ojos se cierran lentamente y al despertar me encuentro en una cama.

Buenos días dormilón..-dice sonriendo, está a mi lado-
-Te he dicho que no me mires mientras duermo creeré que eres un pervertido!-solo ríe y en un rápido movimiento me tiene bajo el con mis manos sobre mi cabeza sujetas por una de las suyas-
-Y qué si lo soy?-Dice pícaro y cuando está a punto de besarme...
-¡¡Ven acá!!-la puerta se abre y entra alguien corriendo-
-Te digo que no fui yo!!-esta vez es alguien ya conocido..por lo menos de vista y dos palabras:Ueda-
-Pi-chaaan~! me quieren asesinaar!!-dice escondiéndose detrás de Yamapi que ya se ha sentado nuevamente-
-Hey! Patito que sucedió con Jin?-dice dirigiéndose al otro que parece estallar en cualquier momento-
-Él!-apunta al chico tras mi novio- Sacó fotos de mi desnudo y otras en trajes extraños!! y no me llames pato!!
-Jin...tu eres el fanático del cosplay! como lo niegas?-esta vez habla Tomo ..cosplay?-
-Pero....a él..!-me apunta a mi- ...es tu novio no? no te gustaría verle en un traje sexy?..si se lo pido Ueda no me lo consederá..así que lo hice sin que supiera mientras dormía..tu sabes que no se despierta con nada!-hace pucheros..tan grande y tan infantil-
-Si si lo sé Ryo-chan tampoco quiere que le vista así...aunque..-comienzan a reír mientra se cuchichean cosas al oido, el..pato? s acerca a donde estoy sentado yo y se sienta a mi lado-
-Siento mucho lo de ayer..no estaba de buen humor aunque hoy tampoco tengo uno muy bueno. Llámame Ueda y esa cosa..es mi novio..-dice sin pudor mientras apunta al otro que apenas escucha esto se acerca a nosotros-
-Yo soy Jin y sí! soy tu novio !-me mira de pies a cabeza- Y tu eres una delicia-he?...este tipo es bipolar?..hace un rato hacía pucheros y gritaba por su vida y ahora...me está diciendo esto?-
-Oye tu cosa!-Habla Tomo..se me enredan ya quien habla-
-No soy una cosa..-dice ago enojado el llamado-
-Si si Jin! El es mío! y no te creas que por que el pato fue facilote el también lo es...creeme que me cuesta bastante el entenderlo...-suspira y me mira-..Ellos son los dueños de este albergue. Nos quedaremos dos días aquí te gusta Ryo-chan?-sonríe y se acerca...yo estoy aún en la cama?-
-Si..es bonito y tranquilo. Mi nombre es Nishikido Ryo y eso es mi mascota...-los tres me miran Ueda sonríe en cambio Jin y Pi parecen sorprendidos-
-Mas...cota?..-dice entrecortado el bobo de Pi-
-Ajajajajaja tu rostro! el es mi novio..-digo sonriendo y me acerco a su oído-
-Chicos pueden irse ya? quiero a mi Ryo-chan...-los echa a ambos afuera y cierra con llave-
-De nuevo solos.....-vuelve a sonreír y ahora...recién..me doy cuenta de algo-
-¿¡Estoy desnudo?!-el se íe y asiente. Mi rostro se enrojece...estaba así frente a ellos?..y los chupones!!-
Ya la a tenido fácil el, estoy ya desnudo así que sin dejarle tomar ventaja de esto. M e pondo de pie y me aceco a su mochila que según él es de la "suerte" aunque nadie aparte de mi sabe que solo están cosas de un S&M allí. Saco todo y lo pongo en un mesón cerca de una silla, lo pienso un poco qué tiempo que no los uso y es algo de celebrar esto no?. El se ríe de seguro por mis expresiones pero se sienta en la cama y solo espera a que vuelva. tomo las esposas de terciopelo y me acerco a el, pongo sus manos sobre su cabeza y le esposo. Vuelvo al mesón y tomo un frasquito, le abro la camisa y esparzo el contenido en su abdomen bien marcado, el ver como sus musculos se contraen es excitante. Comienzo a masajear todo su torso con ambas manos mientras el aceite inunda todo, el aroma y la sensación que produce es deliciosa. Pequeños gemidos quieren huñir aunque aprieta sus labios sin dejarles pasos, siento como traga saliva repetidas veces mientras ve como me acerco con intenciones nada buenas a su pecho. Tomo entre mis dientes uno de sus pezones y esta vez no logra soportarlo siento aquella hermosa voz en un gemido que pareciese raspa su garganta. juego con mi lengua en el primero y paso al otro sus pezones son no de sus puntos sensibles, el aceite tiene sabor así que saboreo todo su pecho recorriéndolo con mis labios. El ver el brillo que este deja en su piel lo vuelve más excitante, ese color ya más como bronceado por las temperaturas que han incrementado ya por el cambio de estación, lisa y tersa ..su piel es hermosa. Llego por fin a su pantalón y me deshago de este con rapidez..así que no traes ropa interior? Siento que de solo mirarlo su tamaño incrementó. un escalofrío recorre su cuerpo mientras voy introduciendo su miembro en mi boca.
-Ryo.....
Sin decir más gime con fuerza, sus gemidos ya son incontenibles al igual que el movimiento constante de sus caderas intentando tocar fondo en mi garganta, cada vez siento que se vuelve más grande en mi boca. Juego un poco en la punta uno de los puntos sensibles de un hombre. Con mi lengua juego en el agujerito que se dibuja en la punta, sin siquiera advertir siento esa escencia recorrer mi garganta, está caliente y cae por los bordes de mi boca.
-Es mucha Pi -chan...
Intenta hablar aunque un gemido de placer se lo impide al sentir uno de mis dedos en su interior. He traido unos juguetes que el mismo tenía en poder. Quito mi dedo y pongo un poco de el aceite allí. Tomo un dilatador de esferas y lo paso por su entrada sin introducirlo. Lo veo impaciente tanto en expresión como en movimientos. Sus caderas intentan meter el juguetito dentro de su interior con los movimientos que aunmenta a cada segundo. Por fin dejo de jugar y lo ntrodusco en su interiror, la primera esfera entra con facilidad e incluso parec agradarle el tenerla dentro, meto la segunda con un tanto de dificultad y parece dolerle también aunque solo un poco ya que nuevamente busca más placer moviendo sus muslos haciendo que la segunda esfera se asome y la devuelva a dentro. Meto la tercera esta saca un gemido, ha caido en el placer...al parecer es virgen de aquí. Así meto las siete, una vez dentro aprieto por fin el botón a la diversión, se contorsiona entero ante el placer que el aparatico le proporciona. El vibrador está en su máxima potencia y yo estoy duro como roca. Comienzo a masturbarme mientras le veo , sus movimientos y sonidos lacivos me exitan en extremasía y no tardo en venirme.Tomo otro juguete..un anillo y lo coloco en su miembro antes de que se venga por segunda vez..esto no termina así de rápido Pi. Sigue moviendose como si el juguetito pudiera ir más a fondo. Lo tomo de la punta y saco la primera esfera, suelta un gemido y voy de poco sacandolos aunque de golpe espero a ver sus reacciones. Termino de sacarlos y me mra con el rostro lastimero, sus ojos llorosos aunque de placer si está bien decirlo. Tomo esta vez un consolador, un poco de aceite y sin que alcance a objetar lo introduzco de a poco, su respiración es entrecortada intenta soportar lo que tiene dentro ahora, cuando termino de introducirlo unas lagrimas se escapan de sus ojtos aunque no parece percatarse. Ruedo con mi mano en juguete haciendo que gima cada vez más fuerte y audible. Prendo el vibrador y comienzo a sacarlo y meterlo llevando un ritmo rápido ..esto es venganza.
-Ryo..no..por fa..vor..
-Por favor qué?
-Quiero...tocar..tocarte...-
Me muestra las esposa y una sonrisa aparece en mis labios. Apago el vibrador aunque no lo quito de sus sitio.Quito el anillo de su miembro y me posiciono sobre este, lo tomo con una mano mientra con la otra sostengo i peso, el relame sus labios ante mi posición. Voy de a poco penetrándome, no me he dilatado así que la tarea se me hace más difícil y algo dolorosa, una vez dentro me detengo un momento acostumbrándome aunque el placer me facilita la tarea, comienzo a embestirme cada vez más fuerte, aún amarradas dirige sus manos a mi miembro y me masturba como puede, lleva el ritmo de mis caderas que entran en un frenesí incontenible, , cada vez siento que me penetra más profundo ..entonces toca ese sitio..mi mente se nubla a momentos y mi vista hace igual el cierra los ojos mientras un fuerte gemido sale al unisono de nuetras gargantas, esa espesa sustancia que me recorre por dentro sale un poco por mi entrepierna, el consolador a salido de sus sitio y nuestro pechos están teñidos con mi semilla.
-Feliz aniversario Pi...-le beso..y ahora me doy cuenta de lo que había olvidado...los besos-
-Feliz cumpleaños Ryo-chan...-continua el beso y una nueva embestida arremete mi interior...seguiremos así todo el día?...

*Regla Nº 2: Yamapi suele preferir el sexo convencional y sobre todo adora el poder toca a su adorado Ryo-chan aunque...el S&M de vez en cuando le viene bien..sobre todo si la ocasión amerita algo especial...Raptarse a su novio para un cumpleaños/aniversario...no es un mal regalo..no?*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 09, 2011 10:24 pm

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 250400636 que amor que es ryo que lo secuestra de vacaciones!!!! como que esta ves no le hizo nada??? Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 4152697595
o.0 ueda ahi??????????????? pato??????????? muy bien defendete mi amorsito que no sos pato *sara besa el piquito* Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 1541547423
es ryo el que esta desnudo frente al jinda sin darse cuenta?
Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 4273119655 waaa!! que lemon muy pervert!!! ajaja muy bueno!!! n.n Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2471036480
etto ... quiero las fotos de ueda durmiendo y de cosplay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Nov 10, 2011 11:30 am

porque siempre entiendes mal? Pi se rapta al sexy de Yasmin xDD pero...sip Ueda es un lindo patito Isaberu-chan dijo lo mismo xDD ajaja pero....JinDa te agrada? si te agrada cambio la pareja que quiero llevarte la contraría xDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 10, 2011 11:34 am

jajaja yo que se por que te entiendio mal? jajaja y si jind a me re agrada, tambien: kameda, junda, ryoda, pida, koda, maruda, massuda, y todos los que se echen un polvo con ueda!! >.< amo a ueda y sus novios!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Nov 10, 2011 12:09 pm

a este paso no puedo hacer que odies a una pareja de el? Ohno MartsuJun Pi Ryo Yuri Yamada Yuu Tego Kei Shige Ryu Hika-chan nadie?! los amas a todos si se meten con el pato?! Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 396873

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 10, 2011 12:15 pm

¬¬ pato... y si!!! y si son koreanos tambien!!! XDDDmientras esten haciendo feliz a mi marido yo estoy feliz! >.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Nov 10, 2011 2:02 pm

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* 2073488051 en shock

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3* Empty Re: Reglas para hacer feliz a ...Yamapi??...regla 3*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.