Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

+8
Ai_Love
Bea
Isa
videl
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Puccits
12 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por QWRT Dom Feb 20, 2011 10:07 pm

¡OMG! ¡Pero que intriga!
Estoy que muero de nervios por la situación 0.0
Pucci Onee-Chan sube pronto el próximo
capitulo que esto esta rebuenisimo
¡anda, no demores!

QWRT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Feb 21, 2011 9:38 am

ah?? que le cuesta atender el cel?? y por que cree que e s ueda?? podría ser jin desde el mas allá.
ueda es un amor le dijo que jin vive!!!
ueda escuchando??? jajaja
me cosa junnis!!!
que malo que es maru, finge para no ir preso!!!
por que se rien?? cual es el plan??? no podes no decirnos!!!
mi no entender lo de la nana de ryo!!
ryoda se escapan!!! que lindos!!! kawaiiosamente tiernos!!
primero pense que metida la madre de jin, pero si no le aviso el baka, debe de sufrir no??
junnis de hacker me mata!!!jajaja
este ueda tiene cada ideas!!! cuando jin lo mira por que lo que dijo de verlo en cuero!!! jajaja
cuando dice en fin eso es pasado a que se refiere??
como se dio cuenta cual es le uke???
que lo hagan!! siiiii!!!!!!
jajaja que cosa hacerlo delante de otro!!
xio no te burles de mi desgracia!!!
y si para mi también jin es mas uke que kame!!!
que mala sos con el jinda!!! si ueda es precioso de uke y seme y de malo y bueno y con TODOS queda perfecto!!!! me encanta cuando viola y es vilado!!!!!!
puccist!!! prontito la conti sipilili????? mi no poder esperar para saber si si o si no lo del yahoi hard en live por la tele!!! kyaaaa!!!!!!!!!
te quedo hermoso este capi!!! (el fic en si es precioso!!!!kyaaaa!!!!!!) pero y junnis solo??? pone me a mi con el bombón alton y mi ser feliz!!!
chuuuuuuuueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Puccits Lun Feb 21, 2011 3:06 pm

SARA-NG21 escribió:ah?? que le cuesta atender el cel??

(Kame estaba demasiado mal como para contestar el celu... mi tuguis muy sensible) y por que cree que e s ueda?? podría ser jin

que malo que es maru, finge para no ir preso!!!
(Maru es malo pero de tonto no tiene un pelo)

por que se rien?? cual es el plan??? no podes no decirnos!!!
(el plan de Ueda era poner a Maru para que viera un video XXX yaoi hard de AKAME... para que maru reaccionara y desenmascarar su locura falsa...)

mi no entender lo de la nana de ryo!!
(Yamapi será la nan de Ryo ya que como comprenderas si se vanb a fugar la avioneta no es tan grande... y además uedy no quiso arriergar la vida de Ryo... no obstante Kame no quisó poner en riesgo a Yamapi)

junnis de hacker me mata!!!jajaja

(siempre he pensado que Junno es el computin de KATTUN)

este ueda tiene cada ideas!!! cuando jin lo mira por que lo que dijo de verlo en cuero!!! jajaja
cuando dice en fin eso es pasado a que se refiere??
como se dio cuenta cual es le uke???

(no olvides que Ueda anduvo con Kame al principio del fic y a Jin le toco conquistarlo... cuando kame vio el Ryoda)

y si para mi también jin es mas uke que kame!!!

(bueno en elproximo capi veran quien srá el uke)

Puccits!!! prontito la conti sipilili????? mi no poder esperar para saber si si o si no lo del yahoi hard en live por la tele!!! kyaaaa!!!!!!!!!
(gracias por tu apoyo Xio... rei mucho con tus comentarios jejeje)

te quedo hermoso este capi!!! (el fic en si es precioso!!!!kyaaaa!!!!!!) pero y junnis solo??? pone me a mi con el bombón alton y mi ser feliz!!!
(gomen ne Xio.... demo Junno es de Bea-chan y si te lo cedo de seguro me descuera viva jejejeeje
pero yamapi, ryo y jin pueen ser tuyos... bueno y koki jajajaja

un chuuuu)

Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Feb 21, 2011 3:23 pm

lo que mas me causo gracias es que me llamas xio y soy sara!!! jajaja

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 759931

y si yo también pienso que a junnis le gusta la tecnología en especial los vídeo juegos!!! y si, beuchis se va a enojar si lee que le quiero quitar a junnis!!!
bueno entoces mi se queda con jinda y ryoda (esos tres son kyaaa!! pi me parece muy... mmm... baka?? ni se como llamarlo, solo tiene un bonito torso y depende del peinado y color del pelo cara. pi lindo en kurosagi!!)
sabia que kame se poso de novio con jin por una desamor pero me olvide que era ueda!! que baka!!! jajaja
masomenos cuando tenes planeado subir el yahoi hard live???? Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 82690 para agendar me lo. Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 735609
chuuuuuuueda!!!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Puccits Lun Feb 21, 2011 6:27 pm

jajaja gomen gomen... es que entre las dos e hacen reir a mares!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Feb 21, 2011 6:29 pm

okis dokis!!! te perdono!!!
y sip, xio me hace reír mucho también!!! jajaja

Mensaje por xiochermm3 Lun Feb 21, 2011 11:48 pm

neee ustedes dos se estan riendo de mi,

jajajajajaja si hasta yo me rio de lo q escribo, jejeje mmmm saranini te lo dire otra vez jin es de kame AKAME, AKAKAME, AKAME4EVER, neee te podes quedar con el ryoda mi no tiene problemas al respecto, jejeje

puccits, jejeje buen intento amix, pero no yo sigo amando a la tugis asi q te toca compartirlo conmigo y como con unas chorrocientas mas, jejeje

un kamebesito para ti y un chueda para sara.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 22, 2011 5:07 am

puccits, jejeje buen intento amix, pero no yo sigo amando a la tugis asi q te toca compartirlo conmigo y como con unas chorrocientas mas, jejejedecis que quiso que te olvidaras de la tugis y me quitaras a ueda?? nop ueda es mio.. y mira que asta el día de hoy no he dicho nada de quedarme con kame... así que no podes secuestrarme a ueda como castigo!!!! jejechuuuueda para ambas y kamebisitossss!!!

Mensaje por xiochermm3 Mar Feb 22, 2011 10:42 am

jejeje puccits ya me quiso hacer secuestrar a tu ueda, pero yo no quiero, jeje

oiiiiiiii q bueno se ha puesto este fic, yo ya quiero ser testigo del akame yaoi hard, lo leere y babeare a morir, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 22, 2011 10:54 am

la verdad, mi también leer ese parte muy emocionada y creo que mas de una ves!!!! no me aguanto para leerlo!!!
ne, a ueda me lo secuestro yo no se te ocurra quitármelo!! mira que asta ahora no tee tratado de quitar a la tugis!!!ok??
pucc!!! plis pensa y escrbi cuanto antes!!! (aunque creo que ya lo tiene todo planeado en su mentesita genia y pervert!!! jijiji)

Mensaje por Puccits Mar Feb 22, 2011 7:00 pm

ettoooooo

amiiissss antes que nada debo decirlo
OTANJOUBI OMEDETO KAZUYA!!!!!
Hace 25 años nació en Japón el ikemen más hermoso, simpatico, carismático, profesional, dulce, risueño,sexy, inteligente y maravilloso de los seres

Kazu, eso eres para mi!!!

mi fuerza... el ser que me hace olvidar mi tristeza y recobrar fuerzas del mismísimo Nipon
A ti mi amado aunque suene muy loca... te amo Kazu!!!!
no habrá nadie nunca como tú
por que eres simplemente tú... por ser asi arigatou!!!!
AISHITERU KAZU
ANATA WA WATASHI NO KOI DESU!!!!!

En fin escribiré algo... prometo subir algo esta semana y ojala lo logre para el cumle del otoko que amo!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por xiochermm3 Miér Feb 23, 2011 2:27 pm

PUCCITSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 364250 oiiiii donde estas, jejeje ne puccits yo se q la tortuga es tan kawaiosa q segurito tu aun la admiras dormida de tanto q lo cansate ayer en su cumple, pero tu nos debes la conti de este, mira q nosotras queremos el akame yaoi hard, nee q no es justo tu galapagos ahi, y nosotras solo babeando, no te vayas a enojar si luego mando a secuestrar a kame y lo traigo conmigo, conste q te lo voy a devolver hasta q actualices todos los fics, jejejje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Puccits Miér Feb 23, 2011 3:25 pm

jajajaja oki oki....
me pondre a escribir ya entendi la idea..
por cierto... ¿cual es el fic donde kame es una muñeca..?
ese fic que comentabn el otro día...
¿cuál es?
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Feb 23, 2011 3:44 pm

es este: http://kat-tun.foroactivo.com/t782-fanfic-la-muneca-de-johnny-kame-jin-tackey-johnny-ttun-yamapi-y-otros-yaoi

lo leí por la mitad: y mas que muñeca era puta por fama que no le da asco el johnny ese...espero que jin le haga entender que la fama no es todo y el amor sii!!... allá soy chibibutterfky
chuuuuueda

y quiero mas actualizaciones!!! quiero leer el yahoi hard live!!

Mensaje por Puccits Miér Feb 23, 2011 7:21 pm

SOLO PIDO NO ME ODIEN!!!!!!

Capitulo 34: Consecuencias

Punto de vista de Kame

_ Kame tienes 5 minutos para decidirte… El viejo Johnny esta por irse… si los descubre estamos acabados y sino… de todos modos tendremos que huir del país… ya que Juno inició la emisión de cuando Maru casi mata a Jin por despecho…_ Kame se mira con Jin… él se ve menos complicado con el tema… me queda claro y requetecon firmado quien es el uke de la historia…

_Kame tú decides… lo hacen o huimos…

_Etto… acepto…_ a Ueda le brillan los ojos… bien sé que es su venganza soñada contra Maru y por ello ideó tan fácil lo de la filmación demo será en vivo… por un lado Maru se lo merece… por otro lado me da vergüencita…
5 minutos más tarde

Ueda acomodó a Maru para que viera una película… mientras muchas cámaras ocultas lo graban en diversos ángulos… hasta la fecha sólo atina decir: aishitejin!!!

Entramos en la habitación continua separados por un muro de cristal, Ueda ata a Maru a una silla y le instala una pinzas usadas en oftalmología a Maru para que no pueda cerrar los ojos… a su vez le coloca unos audífonos para que escuche mejor… Me da demasiada vergüenza todo sobre todo cuando Ueda le dice a Jin que sea “bien activo” esto me encoleriza… y mayor es mi enojo cuando Jin le sonríe… Bakanishi esta me las pagas!!! más que mal no fui yo el que inventó que Jin estaba muerto… veremos quien es el más “activo” me quedo quieto simulando tranquilidad… siento la mirada de maru que aún no modifica su conducta y no para de cantar yorokobi no uta sin cesar…

Jin me besa el cuello mientras cubre mi espalda con su cuerpo… Maru lo está viendo todo, en un principio no se observa la más mínima variación miro el cristal y me dejo querer por Jin… siento como las habilidosas manos de Jin tocan mi tortuguita y siento como reacciona a sus atenciones… Jin abandona a mi amigo para extender mis brazos hacia adelante, haciendo que mis manos se apoyen en el cristal, (como cuando los policías registran a los detenidos)

_Sólo me salvé por el deseo de volver a tenerte…

_ ¿hontou?

_ sou desu… no existe un ser vivo que lo ponga más que tú… _ gime y me propina pequeños mordiscos en el cuello…

_ ¿Qué tanto te pongo?

_ ¿quieres que te lo demuestre aquí?

_ Está Maru, de seguro no te atreves…

_ Pues sabes me pones en cualquier lugar y momento porque eres al único que he amado y amaré en mi vida_ Jin se ha puesto meloso… demo aún así me pone a mi tenerlo registrándome, ahora lame mis glúteos y con sus labios le propina pequeñas mordidas… me gira para que lo vea y comienza a sacarse la chaqueta que lleva para quedar sólo con una ajustada y sudadera húmeda de sudor… a pesar del vendaje por la herida sigue teniendo un cuerpo 100% inductor del líbido … vuelve a girarme posterior a mi deleite visual y veo a Yuichi expectante a todo el deseo que provoco en Jin…

Veo que Maru intenta cerrar los ojos… demo no puede… sonrío y me paso la lengua para humedecer mis labios lo más sexosamente que puedo, cuando siento los habilidosas dedos de mi Bakanishi rodeando mi tronco desabotonando los botones de mi camisa al mismo tiempo que lame mi cuello… continuo con la postura “de detenido” con mis brazos extendidos en el cristal y siento como con cuidado inmiscuye sus manos ente la camisa para acariciar mis pezones y abdomen… no puedo evitarlo giro la cabeza y lo beso mientras no para de tocarme… ya no sé donde estoy… poco me importa si nos ven o el riesgo… el animal que llevo adentro me domina…

_quítame la camisa onegaii… _poco me importa que este Maru

_¿te complica que nos pueda ver Maru?

_ claro que no me importa mi tortuga amada…_ con los dientes me despoja de la camisa y una vez consigue descubrir uno de mis hombros me hace un chupetón de 5x5 cms…

_ Nakamaru no es más que una molestia en mi vida… no te llega ni a los talones…_ me giro y quedo frente a Jin… veo una mesa rectangular y una idea se apodera de mis actos… empujo a Jin y lo recuesto… en estos momentos le estoy dando la espalda a Maru… en estos momentos quiero a mi Jin de uke… de seguro no se lo espera, a juzgar por cómo abre los ojos como platos cuando comienzo a rozar nuestras hombrías con ropa aún…

_¿Kame?

_ ¿si?

_ etto… es lo que pienso que quieres…

_ ¿acaso no me perteneces?

_ cla-claro que que soy tuyo

_ además no es que sea la primera vez… te deseo ahora…

_ y yo ~~ _ entre jadeos creo que me dijo esto…

Le saco los pantalones con todo y bóxer y luego hago lo mismo con mis prendas.

Con mis manos acaricio sus piernas ascendiendo lascivamente mientras me saboreo… noto mi pronunciada tortuguita palpitante en busca de la caverna de Jin… mi baka se abre de piernas ayudándome en la tarea mientras veo a Jincito palpitante en todo su esplendor: simplemente excitante… me retiro y con mi lengua recorro el mismo recorrido que mis manos, mientras escucho como Jin jadea mi nombre y oraciones entre melosas y desesperadas suplicando entre gemidos que comience la acción… acomodo sus piernas entre mis hombros y me trepo sobre la mesa dejando que Maru tenga visión Premium de lo que haré… pozo mi dedo en los carnosos labios de Jin, que sin titubear los lame a sabiendas de lo que se viene… pozo mis labios en sus pezones y los succiono hasta que quedan rojizos de tanta estimulación, al mismo tiempo que mis manos tocan sus piernas posadas en mis hombros hasta que llegan a la entrada de Jin para estimularla y dilatarla… al mismo tiempo beso sus piernas, mientras Jin comienza a rogarme desesperadamente con gemidos, hasta que no da más y grita desesperado:

_ONEGAI HAZLO!!!!

_ ¿Qué cosa?_ le respondo con problemas para hablar por lo excitado que estoy

_ METEMELA!!!

_ shoto mate kudasaii…_ dejo a Jin con las piernas abiertas y con mi boca engullo a Jincito palpiton… succiono su glande y posterior trazo con mi lengua un camino que se dirige a su entrada, la cual libero de mis dedos cuando mi lengua rodea su entrada… con mis manos libre denueco vuelvo a tomar las piernas de Jin para acomodarlas sobre mis hombros y de un estoque introduzco mi hombría en Jin…

_ Ahhhhhhhhhhhh~~~~

_ Jin eres tan estrecho… kyaaaa~~

_más rápido Kame…. tócame onegaii~~

Después de frenéticas embestidas, comienzo a manosear los sudorosos glúteos de Jin mientras lo embisto a vista premiun de Maru…. me retiro del cuerpo de Jin… mi baka no entiende nada hasta que lo giro y lo pongo en cuatro sobre la mesa para luego re-embestirlo rápido y profundo… mientras que con mis manos en las caderas de Jin llevamos el frenético vaivén de nuestra pasión…

_ Kameeeeeeeee~~ te amo~~~me voy a ir

_ matte!!!_ lo giro, para que Maru vea como Jin eyacula mientras lo embisto frenéticamente… y para que pueda apreciar lo hermoso que es cuando llega al orgasmo…

_ me voy~~_ veo el rostro de Maru y no aguanto más regando mi semilla en el interior de Jin, mientras que este vierte el vidrio con el fruto de su placer…

Unas lágrimas comienzan a caer de los ojos de Maru… la conciencia de porque estoy donde estoy.., En estos momentos, he perdido el pudor y soy preso del deseo por el cuerpo de Jin… a juzgar por cómo gime Jin podría decirse que no conoce la palabra pudor o vergüencita…

_ Kame… me excitas demasiado… ahhhhhhhhhhhh_ me susurra ahora que el hecho de que Maru pueda vernos me excita tanto que se me coloca dura again…

_Veo que quieres otra ronda…_me gira y me empotra contra el cristal dándole la espalda a Maru, le sonrio a Jin pues lo amo demasiado… noto que Jincito está más erecto que nunca…me abre de piernas y con sus manos sujeta mis piernas para mantenerme empotrado…me levanta y presumo que su enorme amigo es visto por Yuichi… lo deseo demasiado y siento entre jadeos como lentamente me desciende y me penetra a lo emboque, sintiendo como al mismo tiempo me propina pequeños besos en el cuello

_ Te lo hago con cuidado pues sé lo estrecho que eres~~_ cierro los ojos ya que no doy más de deseo… mientras siento que Jin se entretiene con mi cuello mientras me embiste

Punto de vista de Maru

Jin está vivo… estoy feliz de que viva, no es porque eso me libera de cargos, sino porque a pesar de todo lo sigo amando… De seguro todo esto que veo es una trampa para desenmascararme… ¿o será simple venganza?

Todo el tiempo me mintieron… ¿lo sabrá mi abuelo?

Sea lo que sea: no puedo soportarlo!!! Sé que Jin y Kame no jugaban al luche precisamente cuano vivían juntos…. Demo… ver como Jin hace de uke se me hace intolerable (ya que nunca me lo imaginé) y ahora lo están haciendo de nuevo… siento que moriré… prefiero podrirme en la cárcel o bien morir a seguir viendo esto… y quedarme viendo “todo”…

Sin que lo notaran, estoy hace unos minutos o siglos intentándome desatarme… esto se me hizo dolorosamente eterno… demo logré desatarme de las amarras… ahora me debo quitar estas pinzas raras que me pusieron en los ojos para que no los cerrara… ahora sé lo que Ueda sufrió… espero que Jin se distraiga, para sacarme las pinzas…

Ahora es el momento… ahora Jin no esta viendo…

_ Te lo hago con cuidado pues sé lo estrecho que eres~~_ me quito las pinzas y tomo la silla preso de ira y celos arremetiendo contra el vidrio que me separa de Jin y Kame, es muy grueso pero mi furia termina haciéndolo trizas… los quiero matar… solo eso hará que borre de mi mente esta sesión hard yaoi de Jin y Kame… el vidrio se ha hecho trizas…

Tomo del suelo un trozo de vidrio con forma puntiaguda y sonrío victorioso cuando veo como caen al suelo desnudos, “unidos” y aterrados rodeados de vidrios…

_El que ríe al último ríe mejor!!!_ me dispongo a apuñalar a Kame que se encuentra tirado en el suelo, aún “unido a Jin”, cuando siento como alguien se interpone en mi camino…

_ Ueda… retírate de mi camino…_ lo empujo dejándolo tirado en el suelo, demo se pone de pie y nuevamente se interpone para defender a Kame y Jin que son presa fácil…

Si tengo que matar a Ueda... no dudaré en hacerlo… pues mataré a Jin y Kame a como dé a lugar… y no dudaré en matar a todo quien se interponga…

_ de seguro tú planeaste todo!!!

_ Nakamaru para de una vez y bota ese vidrio…_ y este cree que le haré caso?

_corro y arremeto contra Ueda cuando alguien lo abraza e intercepta mi ataque…

Punto de vista de Ueda

Nakamaru me va a apuñalar, del impacto de verlo me paralizo... todo pasa demasiado rápido… cierro los ojos entregado a mi destino cuando siento que alguien se aferra a mí, convirtiéndose en mi escudo… sé que agoniza puesto que siento como comienza a vomitar sangre, de seguro le reventó algún órgano con ese estoque…

No logro ver su rostro, demo con terror comienzo a reconocer su perfume… lágrimas caen de mis ojos pues… pues él no se lo merece... El enfermero Genji llama a mis hombres para que reduzcan a Maru… Jin y Kame… son llevados a mi avioneta que se encuentra aterrizada sobre el techado de la clínica cubriéndose con unas mantas…

Ahora es cuando todas mis concepciones cambian…. Pues ahora sólo quiero venganza… y esta no es compatible con hacer justicia… quiero matarlo… puesto que el desgraciado de Nakamaru ha matado a uno de los seres más nobles que he conocido… ha matado al que lo arriesgó todo sin pedir nada a cambio… a matado a un ser que iluminó mis días cuando eran solo amargura… a matado a… a… no puedo creerlo…. Me caigo al suelo mientras continuo abrazando su cuerpo inerte… gomen ne!!! GOMEN NE!!!!
[/size]
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Feb 23, 2011 9:14 pm

Me imagino a ueda con los ojos brillosos!!!
pobre maru siendo acomodado por mi u, me imagino que lo trata mal y todo y me da lastima, pero como que se lo merece, pero me da lastima
jajaja lo de las pinzas cuales son?? existen?? mami ser enfermera peor si le pregunto me va a decir por que queres saber y si le digo que por un fic creo que muere!!
ueda le dice que sea activo, pobre de kazu, jijiji y que metido que es la u!!
pobre de maru que no puede cerrar los ojos!! jijiji
la tugis interior lo domina!! jejeje
un cupeton de 5x5??? asta lo midió!!!
kyaaaaaaaaaaaa!!! jin de uke genial!!!!!!!!
uhuyyyyyy están sacados!!! jijiji O.O
no se cual es peor: si ueda por planearlo o kame por hacer todo para que maru lo vea eyecular a jin.
omg.. asta el vidrio ensucio?
maru esta feliz por que jin vive!!
pobre esta sufriendo!!! y se da cuanta de lo que sufrió ueda!!! me da cosita!!
rompió le vidrio?? espero que no les haga nada!!
nooo... los va a lastimar!!
ueda tan valiente los quiere ayudar interponiéndose!!
para para para!!! que paso?? ahora quiere matar a jin, kame y ueda??? como? donde? y por que??????
oh por dios que no lastime a ueda!!!
a quien mato???? nooo, no sera junnis no???
creo que es junnis!!! no esta muerto no?? lo esta?
por que??? si era tan bueno!!!!! como??
como pudistes????
MATA A MARU MUY LENTAMENTE Y CON MUCHO SUFRIMIENTO!!!!!!
que decir del capi!! super, menos lo de junnis!! eso me dolió y asta ganas de llorar me dio!!!
espero que recapacites en el tema de la muerte de junnis!!!
y a maru lo hagas re que te mil y contra mal sufrir re mal!!! okis??

chuuuuuuueda!!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Feb 24, 2011 12:44 am

oiiiiiiiii cuando comienzas diciendo: solo pido no me odien me pone a temblar!!!!

noooooooo kame-chan q no te de verguencita, hazlo x mi quiero akame yaoi hard, jejeje

jin atrevete comete esa tortuga ¬¬ si tu no lo haces me la como yo!!

pucctis te mandaste hasta el chupeton le has medido xD

kyaaaaaaaaaaaaaaa muero, mueroooo de pura felicidad, puccicitas vas a poner a jin de uke???? jejeje es q tanto molar a kame de uke ya era hora de cambiar, jejeje

xD bakanishi siendo sumiso, siiiiiiiiiiiiiii

kyaaaaaaaaaaa q he babeado todo el teclado, minaaaaa q lemon me has dado mi estalla de felicidad

xD xD Xd qw sadico kame puso en cuatro a jin yo quiero ver algo asi en vivo y en directo

ayyyyyyyyy puccits me matas a pausas yo tambien quiero ver la expresion del baka cuando llega al orgamos xD, jadea y se desmaya.

"dura again", jejeje palabra para la posteridad dicha x kamenashi kazuya despues de tremenda sesion hot con su baka preferido

q calor creo q se esta quemando la casa xD , creo q me desmayo otra vez, puccits ingrata con todo eso guardado en tu cabezita y no querias compartirlo,

023 023 023 puccititas a quien me mataste ahora, junno verdad q es junno ayyyyyyyyyyyyy

123

qw puccits q buen akame yaoi hard, jejeje 04 estoy con calentura de solo leer, jeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 24, 2011 1:00 am

no xio que el final fue muy triste, péro si muere muy romenticamente y siendo junnda por mi que estire la pata la girafa!!!
demo bea no llores por fis!!!
luego que se quede con ryo, demo que en su kokoro guarde el amor a junnis para siempre!!!
y que ryo lo sepa y que igual lo acepte de esa forma!! jijiji
dfdfg

Mensaje por xiochermm3 Jue Feb 24, 2011 1:03 am

neeeee q cruel eres ademas q le deseas la muerte le llamas jirafa, jajajaja

es q cual romantico nooo pobrecito, con razon puccits dijo al principio no me odien ya sabia yo q iba a matar a alguien, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 24, 2011 1:11 am

jajaja!!! me reí con tu reto y eso de que soy cruel.. soy media sádica no cruel...
ademas es mas lindo así que muera para que no vea el ryoda. ademas es como las historias esas de amor que una lee donde uno muere y el otro ama eternamente...
tengo mangas ecchis que son de esa temática y me encantan!!
pensalo xio!!
Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 735609

Mensaje por xiochermm3 Jue Feb 24, 2011 1:23 am

yo no quiero q gusto q uno muera mientras el otro se queda vivo y solito o peor acompañado y dandose gusto, nooooooooo
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 24, 2011 1:30 am

pensalo xio: para mi esa idea es muy romentica!!
uno lo ama por lo que el quede de vida, pero sobre todo es humano y debe dejar las puertas de su amor aviertas y senttir cosas. acaso los viudos no pueden amar de nuevo? es algo parecido.
no se a mi me gusta la idea... es muy morbo y eso me gusta.
mi acordarse de giros del destino de beuchis que el final alternativo es tan así y muy lindo!!! pensalo con calme y veras como la muerte puede ser muy romántica y sexy en algunas circunstancias.

Mensaje por Kayami Jue Feb 24, 2011 1:39 am

Puccits!!!! por qué lo dejas ahí? 023

Yo quiero sabe a quien mató, que no sea Junno onegai, él tan bueno y amable 109 mejor que sea Johnny Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 364250

Me encantó la venganza que tuvieron, Jin de Uke dfdfg eso le pasa por planear cosas que no debe con Ueda xDDDDDDDD

Al fin Kame-chan tuvo su "regalo" de cumpleaños xDDDDD ya estoy empezando a desvariar dff

No puedo esperar para la continuación Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 735609 espero la subas pronto, y de los otros fics tambien, me tienes en suspensooooo

Bueno ya son casi las 2 am y yo leyendo fics, definitivamente soy adicta a tus fics *w*, nos vemos pronto Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 4 10030
Kayami
Kayami

Mensaje por Bea Jue Feb 24, 2011 11:29 am

Hola nena! Por fin lo lei, pero no veas, me equivoque y primero lei el último capi y después el penúltimo, pero que baka soy jaja.

En fin, que bueno haciendolo en frente de Maru jaja, muy buena vengaza. Pero a quien mataron? no será mi nene no? a ver, a ver... jeje.

Besicos ^^
Bea
Bea

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 24, 2011 12:16 pm

Beuchis no creas que soy mala.... pero si quiero que sea junno!!! es que seria muy romántico que muera en los brazos de tat-chan los dos llenos de su sangre y que enese momento tat-chan se de cuenta que lo re ama y se lo dice y el muere re feliz en los labios de ueda!!!
a que si que debe morir,no??

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente