Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

+8
Ai_Love
Bea
Isa
videl
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Puccits
12 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por mayi Jue Mar 10, 2011 3:49 pm

puccits espero k no te demores (si no seras acosada todos los dias no miento te mandare muchos mensajes acosandote) y no seas tan mala con el akame que ya an sufrido mucho y respecto al fic si tenemos k ponernos de acuerdo para hacerlo (ya vamso con el fic casi un año) y tenemos k poner a taguchi de malo tomodachi apresurate en poner la conti ya estas advertida ^.^
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Dom Mar 13, 2011 12:39 pm

mayi escribió:puccits espero k no te demores (si no seras acosada todos los dias no miento te mandare muchos mensajes acosandote) y no seas tan mala con el akame que ya an sufrido mucho y respecto al fic si tenemos k ponernos de acuerdo para hacerlo (ya vamso con el fic casi un año) y tenemos k poner a taguchi de malo tomodachi apresurate en poner la conti ya estas advertida ^.^


ETTO HAY QUE PONERSE DE ACURERDO PARA EL FICU!!!!
¿te parece que subamos un capitulo y un capitulo tu???

en fin de ahi me dices chauuuu cuñis
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por mayi Dom Mar 13, 2011 2:31 pm

me parece bien puccits si puedes subes el primer cap ^.^
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 03, 2011 3:13 pm

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 396873 Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 396873 me has engañado no esta!!! conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Dom Abr 03, 2011 5:25 pm

Tengo pena... he aquí el final de mi priemr hijo!!!! gracias a todas las chicas que me animarona escribir... todo tiene un fin... recuerdo mis primeors acosos con emoción y en fin... espero les guste y no me maten en el proceso!!!!!

Douzzo!!!! Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 364250


Vendetta



Capitulo 34: FINAL





Punto de vista de Ueda

Ahora es cuando todas mis concepciones cambian…. Pues ahora sólo quiero venganza… y esta no es compatible con hacer justicia… quiero matarlo… puesto que el desgraciado de Nakamaru ha matado a uno de los seres más nobles que he conocido… ha matado al que lo arriesgó todo sin pedir nada a cambio, sin pedirme nada a cambio (sollozos) … a matado a un ser que iluminó mis días cuando eran solo amargura… a matado a… a… no puedo creerlo…. Me caigo al suelo mientras continuo abrazando su cuerpo inerte… gomen ne!!! GOMEN NE!!!!

Ya nada importa, dicen que cuando pierdes algo es cuando realmente lo valoras… ahora que lo veo: fue mi sed de venganza la que me llevo a esto… si bien Nakamaru fue perverso y merece castigo… yo tampoco fui un santo… la venganza sólo me ha traido más dolor… lo que más me duele es que pudo haberse evitado… quiero matar a Maru, demo… no le veo sentido a seguir viviendo…

Junno ahora comprendo que te… te amo…. Rompo en llanto, obviando el peligro por el cual él se sacrificó…

Me aferro al cuerpo inerte de Junno, éste cae y termino arrodillado ante él, una vez intenté levantarlo para abrazarlo, dándole la espalda a Maru… observo su hermoso rostro y mis lágrimas siguen cayendo sin control… me encuentro en una especie de trance… siento que el tiempo se detuvo p más pasa dolorosamente lento… escucho a lo lejos que Kame y Jin me gritan que tenga cuidado o algo así… no me importa nada más que sentir el calor de Junno… calor del que sé pronto se extinguirá, calor que jamás disfrute como se debía, calor que poco a poco se convierte en el frío de su ausencia… siento una punzada en mi espalda y luego un liquido caliente que sale de mi ser, mientras escucho a Kame gritar y llorar desesperado… miro a Junno y lo beso con toda la fuerza de mi ser… el dolor espiritual que siento por la pérdida de Junno me hace de cierto modo inmune a lo que me rodea físicamente…

Siento otra punzada en mi espalda, no opongo resistencia… en lo único en que pienso es en probar los labios de la persona que sólo hasta hoy descubrí que realmente amo: Juno

Ahora percibo como poco a poco mi alma comienza a separarse de mi cuerpo… demo con todas mis fuerzas me aferro a Junno… es una sensación extraña: puesto que no siento ni frío ni calor y cada vez se me hace más difícil sentir su piel: sin duda eso me duele más que las heridas que me ha propinado Maru … bien sé que Junno me amó hasta dar la vida por mi… escucho gritos a lo lejos, cada vez más lejos… creo que me han herido en corazón y pulmones… me falta el aire y mi pecho arde, comienzo a besar a Junno manchándolo con la sangre que comienza a salir de mi boca mientras lloro descontroladamente… sé que no me escuchará demo debo decírselo:

_ Junno, boku wa aishiteru kara, te amo….



Punto de vista de Kame:

Tengo miedo de lo que pueda pasar: estábamos en medio de nuestra sesión, yo le estaba dando la espalda a Maru, cuando siento el estallido del vidrio en mi espalda… caigo con Jin, y escucho a Maru gritando y amenazándonos de forma descontrolada y llena de furia…

Por el impacto, algunos vidrios se han clavado en mi espalda, mientras que Jin sigue dentro de mí, y a juzgar por la sangre que hay en su cabello se ha herido… intento separarme a duras penas, demo Jin sujeta mis caderas con fuerza y me musita:

_ Si debo morir ahora: onegaii quiero que sea dentro de ti…

_ amor no seas baka prometo que saldremos de ésta…

_ ¿Hontou?_ lo beso mientras comprimo su miembro y lo hago llegar al clímax, al mismo tiempo que lo hago yo…

Mientras “terminábamos” con Jin… escucho la voz de Maru maldiciéndonos: bien sé que no dudará en matarnos… intento levantarme, demo en mi prisa me entierro un vidrio en la rodilla…

_ auch!!_ En ese momento mi grito es anulado por uno desgarrador de a Ueda como nunca en la vida lo escuché gritar… volteo e intento levantar a Jin que se encuentra semiconsciente… Ueda esta abrazando a Junno que está bañado en sangre, su mirada está perdida, Maru se dirige con un trozo de vidrio para atacar a Ueda que le da la espalda en este momento… Jin está un poco mejor y intento levantarme apoyándome de Jin para ir a ayudar a Ueda… todo ocurre muy rápido: ¡!!Maru ha apuñalado a Ueda!!! Intento levantarme demo mi rodilla me lo impide, me arrastro como puedo a tocar el botón de alarma… nunca pensé que esto terminaría así… quiero llorar, pero no es el momento… finalmente logro presionar el bendito botón… aunque demasiado tarde para Ueda… Maru continúa apuñalando a Ueda… le suplico que se detenga, pero al verme suplicar y llorar, se ensaña… escucho como Ueda bañado en sangre le habla al cuerpo sin vida de Junno:

_ Junno, boku wa aishiteru kara, te amo….

Mi querido Tat-chan finalmente ha comprendido que amaba a Junno… es todo tan triste que no sé porque causa en específico lloro ahora… el enfermero y el doctor contratados por Ueda llegan y apuntan con un arma a Maru:

_ detente… o no dudaremos en disparar…

_..._ escucho el ensordecedor impacto que ha dado a la sien de Maru…

Maru cae al suelo, intuyo que busca ver a Jin y lágrimas salen de sus ojos cuando nos ve a Jin a mí abrazados y llorando...

Ueda yace abrazado a Junno… ambos bañados en sangre y lágrimas… abrazo fuerte a Jin y lloramos desconsoladamente: hemos perdido a nuestros amigos…. Ahora sólo queda KAT…

Tiempo después en el cementerio…




Punto de vista de Jin:

_ aún sigo en shock_ es cruel decirlo, demo, que Johnny sama se suicidará tras enterarse de la muerte de Maru, nos salvó a todos…

_ y yo…_ Kame me abraza y hunde su rostro en mi pecho mientras sé bien que llora por los chicos…

_ y.. y-yo…_ Ryo está destrozado… Pi lo abraza, Ryo no ha derramado lágrima alguna, odia ser débil… Pi observa de reojo a Kame mientras lo abrazo fuerte… amigo gomen ne: demo mi Kazu es mío…

_ creo que todos… _ Koki también está mal por lo ocurrido.

Vemos como lentamente el ataúd de Ueda desciende y triste y amargamente comenzamos a arrojarle rosas blancas: sus favoritas

Al mismo tiempo que a su lado arrojamos girasoles al ataúd donde está Junno… Ryo ya no aguanta más y cae arrodillado y rendido:

_ Ueda… ¿porqué no viviste por mí?_ Ryo se quiebra en un angustioso llanto, mientras se avienta sobre la tumba de Ueda…

_ ¿POR QUÉ? ¿ACASO AMABAS A JUNNO? ¡¡¡TÚ ME AMABAS!!! ¡¡¡DEBISTE VIVIR POR MIIII !!!_ Kame me mira y ambos sabemos, que es mejor que Ryo no se entere el verdadero motivo del porque murió Ueda, al menos por ahora: decirle la verdad a Ryo acabaría con él… es el más frágil de mis amigos, aunque simule siempre lo contrario…

Año 2013…


Punto de vista de Kame:

_ Tío frutero!!! Tío frutero!!!_ corro a abrazar a mi adorable sobrina que hace años me llama así… sólo espero que mis padres nunca se entere del porqué me dice así aunque creo que mi okasan si lo sabe pero debe hacerse la desentendida… de todas formas intento tener siempre un frutero en casa para que piensen que esa es la razón…
*** Flash Back ***


Estoy furioso con Jin… acabo de llegar con mi pequeña y veo que tiene un caos en el departamento, a paso rápido me dirijo a mi habitación y esta igual que como la dejé antes de salir: regada de frutas… lo amo pero a veces me desquicia… por lo general puedo perdonarlo cuando estamos solos… demo le pedí que ordenara mientras llegábamos… ahora está en casa mi adorada sobrina, y Jin bien sabe que quiero inculcarle la importancia del orden desde pequeña… le pido dulcemente a mi niña que vaya a la cocina y busque una fruta en el refrigerador… entro intentando conserva la calma.. Bueno, dentro de lo posible…

_ Jin sabes que me encanta tu show frutal… demo… limpia la basura!!! _Jin me hace un puchero, sabe que es mi punto débil, demo esta vez no lo salvará…

_...

_Habíamos quedado en eso: yo me hacía cargo de lavar las sabanas y ¡¡TÚ!! de limpiar el piso… ¡mira esto! ¡mira esta regado de uvas… ac…_ me besas demo te esquivo por dos razones obvias: 1 estoy furioso y 2 porque mi sobrina nos puede ver…

_ realmente no piensas... las uvas que están en el piso tienen más neuronas que tú…

_ Kame me ofendes, las uvas no tienen neuronas!!!

_ ¡con mayor razón!!!

_ entonces eres un frutero ya que adoras tener a “tu fruta” adentro

_ grosero!!!

_ FRUTERO!!!

_ FRUTA!!!

_ FRUTERO!!!!

_ tío fruta y tío frudero…. No discutan!!! Obaachan dice que debemos vivir en armonía pues la vida es muy corta…_ mi sobrinita estaba escuchando… sólo espero que no toda la conversación…. Nos ha retado una infante, demo tiene razón: tener a mi Jin Jin es mi bendición... demo ¿cómo me llamo?

_ ¿cómo me llamaste pequeña?

_ tío frudero… _abro los ojos como platos y más aún cuando Jin comienza a hablar:

_ se dice tío frutero…_ “genial” justo ahora a Jin se le ocurre corregir la gramática de mi sobrinita

_ tío frutero, tío frutero!!!

Aaaaargg…. Nada que hacer, mi sobrinita es así una vez que encuentra un apodo nada en este mundo se lo borrara de su cabecita… miro a Jin conteniendo la risa como un baka ya que sabes que tendrá su merecido… sólo espero que mamá no l escuche o seré presa de sus bromas de por vida…

*** Fin del Flash Back***




_Otousan onegaii por aquí…

_ Preciosa mía siéntate al lado de tu tío favorito…

_Okasan… onegaii siéntese aquí!!!,

_ Arigatou mi kodomo… y donde esta nuestro guapísimo yerno…_ okasan sonríe pícara mientras que mi otousan mira a mamá serio y esta sonríe… luego éste también lo hace… por fin nos ha aceptado :D

_ haii Kamenashi-sama aquí voy_ Jin trae los platos que preparamos para recibir a mis padres

_ hijo, ¿Cuántas veces tendré que decirte que me digas okasan?

_ haii… Kamenashi-sama así lo hare… _ mis padres y yo nos reímos de mi baka… mi sobrinita no entiende nada demo nos sigue en las risas… mi Jin Jin no cambia… aunque es uno de los motivos por los cuales lo amo…

Hace una semana le dieron el alta de los controles oncológicos y no hay riesgo aparente de recidivas de su cáncer… soy realmente feliz… Jin dejo la JE y ahora es solista… trabajó en EEUU pero regresó porque no aguantábamos estar tan separados uno del otro… Yo por mi parte seguí en la JE como solista al igual que Koki…

Este verano planeamos ir de viaje por la región sur de América, el continente que tanto le gusta a Jin… después de todo lo acontecido, nos amamos como si no existiera mañana y a decir verdad no siempre soy el “frutero” sonrío y mi baka me observa interrogativo… yo sólo le giño el ojo y le digo:

_ a la noche tendrás tu “castigo” por el desorden de la casa tío fruta…_ estamos cenando y por debajo de la mesa toco su entrepierna al decirle esto…

_¿Querrás decir tío frutero?_musita para que mis padres no escuchen…

_dije claramente tío fruta…_ Jin se sonroja y asiente sumiso: cuanto lo amo.



En otro lugar…




_ me mentiste_ tus ojos brillan tanto!!! De seguro estas feliz…

_ yo nunca dije nada, tú lo afirmaste sólo_ finjo seriedad aunque estoy conteniendo la risa

_...

_ y morí de la risa con tu conclusión…_… bueno no debería decir ésto aquí…

_¿era un cisne para ti?

_ haii_ asiento de modo cortés: lo amo demasiado

_¿hontou?

_ es cierto… continuas siéndolo ¿sabías que te amo?

_ etto… ¿hontou?_ sonríes intentando parecer dudoso… que bella sonrisa tienes….

_ claro que si… estar aquí no es acaso una prueb…_ te beso mientras recibo la mezcla perfecta de amor, deseo, lujuria y dulzura… sin duda esto es el cielo… aunque debemos ser precavidos puesto que hay reglas aquí que prohíben el yaoi a plena vista del mundo, nos escondemos en una nube ya conocida y apta para nuestros planes y continuamos besándonos hasta que Junno se aleja un momento:

_ tat-chan… en serio me veías como un cisne? ¿dime por qué?

_ mmm…. Etto…_ me pones ojitos de perrito y asiento: Termino contándole que siempre lo vi como un alma pura y hermosa, así como la de un cisne….

_ y yo que sufrí tanto en vida pensando que me asociabas con una gallina…

_ Demo no puedes negarme que eres feliz ahora que lo sabes…

_ es verdad… de seguro moriría de la felicidad… si no estuviera muerto…

_ Junno… arigatou... por amarme así… si no fuera por… yo sería completamente feliz…

_ ¿Te refieres a Ryo?

_ Haii, sigue llorando en mi tumba eso me apena mucho… y yo.. aún lo quiero… sabes que mi amor por él ha cambiado… demo el verlo sólo no me permite ser feliz del todo…

_ Demo… hay alguien que pronto le hará compañía…

_ ¿has estado husmeando?

_ etto… bien sabes que soy curioso… demo es una misión la que tengo abajo…

_ mmm a decir verdad también quiero saber… llévame… bien sabes que por ser vengativo aun no me dan mis alas… demo tú ya las tienes… llévame si… quiero ver a Ryo…_ de hecho el haber renunciado a mi vida por amor me salvo de ser vecino de Maru y el viejo johnny…

_ ¿quieres verlo? Me pondré celoso…

_ Bien sabes que no tienen sentido tus celos… A Ryo lo ame muchísimo y por ello quiero verlo feliz para descansar… ¿podré verlo? Aunque sea de lejos…

_Pues entonces te llevaré… aunque me da miedo que quieras intervenir…

_¿?

_ya veras…



Punto de vista de Yamapi:

1,2,3… respira profundo… aquí estoy de nuevo armándome de valor para luchar por un imposible… jamás pensé en que terminaría enamorado de él... supongo que verlo tan frágil… me hizo conocer su verdadero yo… el conocer su forma de amar aún cuando no hay nada que hacer… me hizo verlo con otros ojos… con el tiempo me dejó de doler el ver a Kame y poco a poco fui descubriendo la causa: me enamoré denuevo…

Últimamente he visto a Subaru muy cerca de él y sé que si no me la juego pronto: lo perderé… Justo hoy tenía su ensayo con Kanjani… ¿será que Subaru lo habrá interceptado la última vez?…. Pi, respira profundo y cuenta hasta 10 para calmarte:

Ichi

Ni

San

Yon

Go

Roku

Nana

Hachi

Ku

Jiu…

Está 15 minutos atrasado ¿llegará? Mejor cuento denuevo para tranquilizarme: ichi, ni…

_el timbre interrumpe mi conteo debe ser él…

_ haii Pi-chan_ me abrazas muy afectuoso… más de lo normal…

_ haii_ me sonrojo estoy al límite de mis nervios…

_ ¿Puedo pasar?

_ haii…_ estoy muy nervioso… tanto que como un baka estoy obstruyendo su camino…



Punto de Ueda:

_Junno…. quiero ir a ver a Ryo… porqué estamos en casa de Pi… ¿Por qué está contando?

_ Pronto lo sabrás… y…._ me sonries…

_ si… tal vez sea buena idea que busquemos a Ryo en otro lugar…

_ hai_ asiento feliz… comenzamos a atravesar paredes y de pronto veo a Ryo en el ascensor, Esto no me lo esperaba… demo Junno me pasa sus alas y se desvanece… ahí está Ryo… mi amado en vida… bueno antes de Junno… es extraño pero verlo me hace desearlo en cierta medida… ehhh??? Puedo escuchar lo que piensa ¿si llevo estas alas?

Pensamientos de Ryo escuchados por Ueda:

Llegaré tarde otra vez… no sé porque últimamente me demoro tanto cuando vengo a casa de Pi… últimamente me demoro horas eligiendo mi atuendo… reacciona Ryo: ¡sólo vienes a jugar videojuegos!!!!



Punto de vista de Ueda:

¿Será que a esto se refiere Junno? Me siento extraño… jamás pensé desear ser el Cupido de Ryo… demo aprovechare que Junno no está para ayudar a Ryo y Pi para que se queden juntos… ahhhh Ryo ni los ángeles son inmunes a tu atractivo… Ueda: deja de pensar en esas cosas… mmm en realidad no es serle infiel a Junno, ya que a él lo amo y bien dicen que donde hubo fuego: cenizas quedan… Ueda…. ¡Manos a la obra!!!

Ryo está frente al departamento de Pi y no atina a tocar el timbre… en eso veo que un neko se me acerca, y conociendo su temor a los gatos lo empujo en dirección a Ryo…

_ ¡ay!!!!



Pensamientos de Ryo escuchados por Ueda:

Aquí estoy como un baka… los nervios me consumen… Subaru me molesta diciéndome que lo que me pasa es que me gusta Pi… demo…. Eso no puede suceder ¿o si? Nooo… Ueda murió amándome y yo haré lo mismo… es mejor que me vaya: Gomen ne Pi, demo aunque me gustes lo nuestro no puede ser… tengo a alguien en el cielo que me espera… mejor me voy… siii debi haberme excusado con Pi igual que la última vez…

_ miauuuuu

_!ay!!!!

_ un neko!!!_ me sujeto al pilar de la puerta y no sé cómo, pero para mi mala suerte el timbre ocmeinza a sonar y Pi me abre…. Lo saludo y lo abrazo ya que quiero que me libere de esa bestia felina…



_ haii Pi-chan_ lo abrazo fuerte estoy aterrado por el neko…

_ haii_ Pi me responde y se sonroja, parece nervioso… ¿será que mi abrazo no le fue inmune?

_ ¿Puedo pasar?

_ haii…_ no sé qué le pasa, demo… está obstruyendo mi camino… el gato se acerca asi que no dudo en empujar a Pi y entrar al departamento… cierro la puerto demo no me percato que hay una alfombra y me tropiezo quedando sobre Pi, besándonos por accidente… Pi rodea mi cuello con sus brazos, demo me libero de ellos: no puedo estar con nadie más que Ueda… Ryo aunque sientas algo por Pi: debes serle fiel a Ueda… siento un bulto en mis pantalones… ¿será que me excitó quedar encima tuyo? Simulo que no ha pasado nada y le pido ir al baño para salir del paso…

Estoy frente al espejo atendiéndome y de pronto veo la imagen borrosa de Ueda… no creo que existan palabras que puedan describir a ciencia cierta la felicidad que siento al verlo nuevamente… esta vestido del blanco y puedo vislumbrar dos alas de un blanco resplandecente tipo azuloso… lágrimas caen de mis ojos… giro y no esta…. Vuelvo a ver el espejo viéndolo nuevamente, ahora contemplo como se acerca a mi oído y escucho que me susurra al oído:

_sigue adelante con tu vida… yo estoy en el cielo y tu destino es Pi… ambos merecen ser felices…. Cuando llegue tu hora prometo venir a buscarte… demo ahora debes ser feliz… Pi te ama…

_demo yo te amo…



Punto de vista de Ueda:

_demo yo te amo…_ ¿Qué estoy haciendo? Aparecerme a Ryo está prohibido… sé bien que el castigo si me descubren es no volver a ver a Junno… ¿será que a pesar de todo aún amo a Ryo? Demo de todas formas amo a Junno… ¿los amo a los dos? debo terminar con Ryo por su bien… lo herí mucho en vida cuando le dije que Jin había muerto… me lleno de valentía y comienzo a hablarle:

_ eso ya no es amor: son recuerdos…

_onegaii…

_onegaii no me idealices… siempre te amé en vida… demo el amor que siento por ti no es el mismo que nos hizo sufrir… se ha transformado… ahora soy un ángel…

_ entonces llévame contigo…

_ ¿quieres ver a Pi sufrir otra vez?

_ no, demo…

_ demo nada… mira tus emociones… Pi ya está ahí adentro de tu kokoro…



Punto de vista de Ryo:

_ entonces llévame contigo…

_ ¿quieres ver a Pi sufrir otra vez?

_ no, demo…_ en realidad no quiero que Pi sufra… no sé que decirle…

_ ¿quieres ver a Pi sufrir otra vez? Pues si es así te puedo llevar conmigo

_ etto… demo…

_ demo nada… mira tus emociones… Pi ya está ahí adentro de tu kokoro…_ lágrimas comienzan a salir de mis ojos… Ueda tiene razón… finalmente comprendo que no era nuestro destino estar juntos… siento como un calor especial roza mi rostro puedo ver que es Ueda aunque sólo lo puedo ver en el espejo…

_Gomen ne Ueda… yo…

_ No digas nada… _ me muestra su hermosa sonrisa y siento que gira mi rostro… no lo veo ya que ha girado mi rostro, pero si escucho que me dice:

_este es el adiós_ siento un tierno y casto beso en mis labios y puedo notar que tanto sus sentimientos, como los míos no son los mismos… hay amor demo... ya no hay deseo en ese amor… lloro y siento como Ueda asciende para luego desaparecer… abro la puerta del baño y ahí está Pi sonrojado…

_ Gomen ne Ryo… no volverá a suceder…._ lo veo hincado y no puedo evitar tomar su barbila y besarlo…

_ Pues intenta que se repita en el futuro…. o me enojaré…

_ehh???_ no le doy tiempo a reaccionar… de pronto siento la necesidad contenida durante 5 años de celibato… agarro sus tirantes y lo arrastro a su habitación... una vez allí le quito esa bendita sudadera amarilla y lo dejo sobre la cama… puedo apreciar el pearcing de su ombligo y sin pensarlo me dirijo sobre éste: Ueda arigatou por todo… ¿aún estás aquí? ¿me ves ahora?



Punto de vista de Ueda:

No seguiré viendo, no seguiré viendo…

_ Pues entonces no veas amor… _ Junno me toma de la mano y en segundos estamos en el cielo…

_¿Estuviste todo el tiempo junto a mí?

_ yo nunca dije que me iría… eso fue lo que tu pensaste_ comienza a hacer de gallina, no sé si reír, enojarme o preocuparme pues debe haber visto el beso… eso es un hecho.

_ Junno, el beso… yo…

_ no digas nada… sé bien que fue difícil pero me elegiste a mí finalmente... aunque bien sé que también lo amas… siempre lo he sabido…

_etto… no me resultó fácil dejar a Ryo… demo yo te amo Junno

_ y yo a ti.., no sabes cuánto… te daré permiso para que esté con él por última vez… pero sólo porque sé que necesitas despedirte de él… después de todo: te quiero todo para mí

_ Hai_ siento un cálido beso de Junno… recuerdo mi beso de despedida con Ryo… demo… ¿Qué me quiere decir Junno?

_ Hoy en la noche será… demo… después de esto no habrá otra vez… no toleraría más…

_ Junno… yo…_ acaricia mi rostro y me sonríe:

_ no digas nada… pronto seré un ángel ¿recuerdas? Tú pronto lo serás… aunque existe un pero…

_¿qué cosa?

_ Ryo no recordará nada de lo ocurrido…

_ ¿nada?

_ sólo su kokoro lo recordará…

_ Junno eres realmente el ángel más comprensivo que conozco!!!



Punto de vista de Ryo

Tengo a Pi a mi merced demo… ¿Ueda me estará viendo? Acaricio el rostro de Pi… lo deseopero aún no es tiempo… beso su frente y me disculpo:

_gomen… creo que necesito algo de tiempo después de todo…

_comprendo te daré todo el tiempo que sea necesario…

Horas después




Estoy en mi cama pensando en lo que pasó con Pi… aun siento el beso de Ueda ¿fue real?… termino quedándome dormido…

_Despierta…_abro mis ojos y veo a Ueda sobre mi lo tomo de las caderas… esta vestid de blanco… le arrebato la polera que lleva y con mis manos delineo su contorneado cuerpo… mi lengua presa de deseo y con voluntad propia se apodera de su cuello y pectorales… no demoro un minuto en tenerlo desnudo ante mi… luego dejo que me arrebate mis ropas y sin dilatación previa lo embisto… algo no esta bien pue recuerdo a Pi y me da demasiada tristeza… mi excitación cede…



Punto de vista de Ueda

Estamos desnudos y sin dilatación previa me embiste… demo pienso en Junno y esto no esta bien… Ryo se detiene, su erección desaparece y veo su rostro triste, sé que no es en i en quien piensa y a mí me pasa igual:

_ tranquilo Ryo… te debe pasar lo mismo que a mí… el tiempo no pasa en vano…

_ haii

_ ¿amigos?

_ ¿te volveré a ver?_ no sé cuándo pero si…

_ eso es un hecho… incluso si te quedases en el “vecindario” de Maru, me seguirías viendo

_¿te refieres al infierno?

_haii…

_ ¿y Maru está sufriendo mucho?

_ mmm digamos que debe ver el día a día e Jin y Kame… pronto se irán a América del sur…

_¿y cómo sabes eso?

_ desde arriba se ve todo….

En fin nos pasamos toda la noche charlando… fue necesario llegar a este punto… ambos tenemos a quien amar… Ryo está comenzando algo y yo tengo a mi ángel… le pedí a Ryo que sonriera al despertar si me recordaba… sólo si me recuerda podré volver…

Esta amaneciendo y el despertador de Ryo comienza a sonar…. Ryo abre sus ojos y golpea el despertador… no sonríe… tal y como dijo Junno no me recordaría doy media vuelta y me alejo: sayonara… sonrio y de pronto veo a Ryo sonreir… y comeinza a hablar sólo:

_ Que mi sonrisa no sea para ti no significa que no vivas por siempre en mi kokoro…_ sonrío y bien sé que no me ve y que algun dia nos encontraremos… pero ahora estamos en paz….





Punto de vista de Kame

Mis padres acaban de irse… fue una semana en la que estuvieron en casa… una larga semana de castidad indeseada…

Veo como Jin lava la loza y me pongo detrás de él…

_¿Te gusta lavar la loza?

_ no tengo elecc…_ no termina de hablar puesto que he introducido mi mano dentro de su bóxer y comienzo a masajear su miembro… Jin tiene un vaso y siento como traga saliva…

_ Jin… debes lavar el vaso de este modo… _ fricciono su miembro y Jin marca el rito mientras lava el vaso…

_¿así? Ahhhhhhhhhh_ una vez deja el vaso comienzo a bajar su pantalón y bóxer dejándolo solo con su delantal… luego que percibí una palpitante erección asciendo con mis manos hasta toca su hermoso torso por debajo del delantal… me alejo y en vista de que me la debe me quito la ropa en cosa de segundos y acomodo a mi amigo entre sus nalgas… Jin bota el vaso y si se quebró da lo mismo… lo arrastro a la habitación y lo dejo boca abajo… luego me poso sobre él y comienzo a propinarle besos por todo su cuerpo… acaricio sus nalgas y Jin bien sabe quien será el frutero hoy!!!


FIN

Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 03, 2011 6:54 pm

pucc, lamento no ser una de las que te persigue desde el cap uno pero creo que te empece a leer tu bb en uno de los primero (pero no el primero) de los cap , y a comentarlos desde una semanas (no mas de 2) antes del cierre de lemon no kokoro.
nooo!!! lo matastes nomas al buenazo de junnis!!! (siu beuchis leee esto sufrira).
pobre de mi ueda, esta muy triste por lo de tu desicion de matarle al amiguito.
pucc estoy leyendo y jin o kame , ya no me acuerdo le dicen a ueda que tenga cuidado!! por que?? osea es por esto que me pedias perdón, me lo matastes??? nooo. mi ueda esta triste por que mi tachi lo mato en su fic.
que tristesa, amo al fianl a junnis, y muere en su brasitos inertes....
neeee no puedo llorar por que mami anda acá, muy cerca mio y vos me lo matas así de la nada, bueno no de la nada, pero así, si anestesia me toca leer esto sin poder llorar tranquila...
osea , poder puedo pero si lo hago ya me manda al manicomio, por que me rió sola leyendo y ahora lloro!! nooooo!!
noooooooooooo!!!! ahora me mataras a los akame o que?? como que a jin le sangra la cabeza??? y la espaldita de la tugis!!???
Si debo morir ahora: onegaii quiero que sea dentro de ti: no, que sucio y zarpado que salio, como puede decir eso en un momento como este???
ehe??? en ese momento al borde de la muerte y siguen haciendolo??? no solo es jin el zarpado, ahora tambien lo es kame?? de las quasi lagrimas que se me estaban por salir a la risa de leerlos!!! jajaja
mami si me va a creer loca, esta acá pintando una bandeja, y si me mira dirá, la tengo que internar rápido, esta loquita la niña!!! jeje
nooo! ya es definitivo me has matado al junnda.
que??? también maru??? osea hoy mueren los 6 toons???
osea que ese malito de ryo no llora por la muerte de ueda(no creo que lo haga por maru) pero una lagrima al menos...
pi sigue con ganas de kame!!!!!
y jin de malito lo abraza en sus ojitos.
entonces johnny-sama se suicido???
nooooooooooo!!! kyaaaaaa!!!! ryo llora!!!! en petizo tiene corazón!!!!!!!! bien por el!!!
que mal que no le digan que ueda al final amaba a junnis!
esa sobrinita suertuda!!! 1) que tío tiene 2) que otro tío se hazo!!!!
bueno pucc asta acá pude leerte!!!! es que mami... ya sabes, si puedo leo un poco mas hoy o sino mañana a la mañana!!!!!
realmente este capi es uno de tus capis mas largos y tristes!!!!
kamebesitos y chuuuuedas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 03, 2011 11:08 pm

023 puccits no seas crual a quien mato, a quien tengo q llorar plis ¡¡¡¡¡QUE!!!!
junnis 023 que cruel 109 junnis noooooooooooo con el corte q anda hoy se ve kawaiiiii JUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 25910

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aY!!!!!!!!!!!!! tambien ueda hoy si se desmaya sara xDDDDDD Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 890143

023 tambien se murio ueda buuuuuuuuuuuuuuuuu

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 735609 que lindo jincito "si muero ahora quiero q sea dentro de ti" puccits mi kokoro llora tambien

kame hizo q jin llegara al climax jejejej malo nakamaru ni siquiera los dejo terminar Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 741165

02 puccits eres la mas sangrienta de las sangrientas, q desgarrador ha sido esto 01

109 109 023 puccits mataste a ueda pobrecito

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 741165 tio frutero jejeje o sea puccits q kame le llama tio berenjena verdad? Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 82690

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 741165 q mente mas hentaiiiii si hasta en eso se complementan uno es frutero y el otro fruta, jajaja mori con eso de "te gusta tener la fruta adentro" jejeje

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 364250 eso puccits un sumiso jin es un jin uke Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 741165 aunque sea solo en ocasiones jejeje

amiiiiiiix q lindo, q kawaioso te quedo lo del junnda en el cielo Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 735609 yo se q lo q importa es el alma y no el cuerpo de quien amas nuestras almas no tienen genero siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 25910 puccits ya me pusiste a chillar xDDDDDDDDD uedaaaaaaa dejo libre a ryo sniffffffff

junno q buen regalito le diste a ueda jejeje Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 741165

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 364250 qw def dfdfg dff Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 735609 QUE FIN XDDDDDDDDDD PUCCITS MI KOKORO SE SIENTE TAN BIEN AMIX DEL ALMA TE QUEDO SUBLIME GRACIAS.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Dom Abr 03, 2011 11:36 pm

Sara, Xio mis fieles lectoras!!!!!!
me alegra que me hyan apoyado...
el final fue feliz después de todo...
ademas que nadie quedo solito... ya que hasta maru se quedo con su tata jajajajajajjajajajajaja
en fin... la parte de Ueda la trabaje para dejar a las fans de Ueda no tan tristes...
ahora que no se como lo tomara bea...
en fin ya concluyo mi ficu mitad negro, mitad blanco... ahoraa me queda solamente mi ficu negro... prometo emocionarlas jejeje hasta Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Kayami Dom Abr 03, 2011 11:53 pm

Puccits!!!!! te quedó hermoso!!!!!

gracias por ponerle drama Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 735609 xDDDDDDDDD ah cómo me encanta sufrir jajaja

No me canso de decirlo pero me encanta la forma en que escribes dfdfg

En verdad que este fic me hizo sufrir bastante, reir, llorar, y oidar xDDDDDD todo, y más lloré cuando pensé que se había perdido en el otro foro jajajaja

Me encantó lo del frutero y la fruta jajajajaja y que Kame siempre resulte ser el ganador Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 741165

Y la tragedia de la muerte T_T sentí feo!!! pero luego nos recompensaste!!!! incluso a Ryo, que en un momento del fic me cayó mal jajajajaja

Bueno simplemente genial el final, no solo el final, sino el fic completo dff

Espero y sigas escribiendo fics, y sobre todo que sean Akame y llenos de drama muajajajajaja

Saludos!!!! y mucha suerte en tus clases y trabajo Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 82690 seguiré siendo tu seguidora jajaja

Te mando un fuerte abrazo!!!
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por mayi Lun Abr 04, 2011 4:40 pm

no dire nada bueno si lo hare puccits por k mataste a tatsu, por que tatsu murio por junno??????? por que dejo a sexy osaka????? doushite doushite doushite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 DOUSHITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 mmi kokoro llora mucho yo creo k no podre mas... esta es la segunda ves k matan a mi tasu (you and bea) DOUSHITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 023 023 023 023 023 023 023 023 V 023 ---------------------------------------------------------

[b] me encanto el final del akame el tio frutero jajajaja k lindos!!!!!!!!!Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 364250
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Lun Abr 04, 2011 8:40 pm

Sara.... ya lo leiste?

Xioooo arigatou por comentar

Kayami... gracias por tus palabras y por seguir mis ficus desde siempre

que bueno que te gustara Mayi... demo la relacion que tenia con Ryo era mu retorcida.... ademas te loc onverti en angel!!! hasta me lo imagine todo lindo con alas!!!



Vengo llegando de la clase de japones y me fue genial!!!!
mata ne... ojala comenten....
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Kayami Lun Abr 04, 2011 9:31 pm

Puccits!!! me muero de envidia xDDDDDDD yo también quiero aprender japonés, pero en mi ciudad nada más hay una sola escuela que lo enseña, y mucho peor, un solo horario al cual no puedo ir ¬¬' me haré autodidacta xDDDDDDDD
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 04, 2011 9:35 pm

dfdfg puccits lo seeeeeeeee fic akame y siendo hermanossssssss incesto kyaaaaaaaaaa
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Lun Abr 04, 2011 9:38 pm

¿como te enteraste?
era un secreto
jajajajajajajjajaajajaj

¿que te parece?
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 04, 2011 9:39 pm

def cuando cuando solo dime cuando y yo estare esperando desde antes kyaaaaaaaaaa mañana pasado cuando si me gusta lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Lun Abr 04, 2011 10:00 pm

fin de semana fijo la primera parte!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Ai_Love Lun Abr 04, 2011 11:27 pm

WOOOOOOOW.....!!!! QUE BELLO FINAAAL....!!! LLORE CON LO DE UEDA Y RYO 109 FUE TAN BELLO Y MAGICO... ME ENCANTOOOO....!!!
QUE BIEN Q AL FINAL TODO SALIO BIEN PARA TODOS, BUENO MENOS MARU Y EL VIEJO JOHNNY.... PERO BUENO...
FELICIDADES POR EL FIC QUEDO ESTUPENDOOO... LO AME EN TODOS LOS SENTIDOS...!!! SIGUE ESFORZÁNDOTEE....!!!!!
POR TU ESFUERZOO...................... ARIGATO GOSAIMASHITAAA....!!!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Abr 05, 2011 3:48 pm

Ai_Love escribió:WOOOOOOOW.....!!!! QUE BELLO FINAAAL....!!! LLORE CON LO DE UEDA Y RYO 109 FUE TAN BELLO Y MAGICO... ME ENCANTOOOO....!!!
QUE BIEN Q AL FINAL TODO SALIO BIEN PARA TODOS, BUENO MENOS MARU Y EL VIEJO JOHNNY.... PERO BUENO...
FELICIDADES POR EL FIC QUEDO ESTUPENDOOO... LO AME EN TODOS LOS SENTIDOS...!!! SIGUE ESFORZÁNDOTEE....!!!!!
POR TU ESFUERZOO...................... ARIGATO GOSAIMASHITAAA....!!!!!! :3


Arigatou por tus palabras no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por mayi Mar Abr 05, 2011 5:12 pm

tienes razon puccits la relaciond eueda y ryo ya estava malograda y ya ps ni modo ya supere mi depresion con la nueva cancion de kat-tun ^.^ que por cierto es lo mejor de lo mejor Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 364250 puccits espero que continues tus otros ficus y pongas nuevos
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Abr 05, 2011 5:55 pm

uyyyyy Kame gomen!!!!! 023

cual cancion??? qw

ilustrame cuñis!!!!!! Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 735609
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 05, 2011 11:12 pm

el video es perfect asi como ellos, salen hermososos como siempre def

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Perfectw
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Bea Miér Abr 06, 2011 7:56 pm

Puccits escribió:
ahora que no se como lo tomara bea...

Por fin final!! Ya lo lei. Como pudiste matar a mi Junnito???? pero bueno, esta feliz con Ueda en el cielo y es un ángel y todo jaja, así que te perdono jeje.

Me gusto el final, que bien que Ryo se quedo con Pi, asi no esta solito y no sufre tanto por la muerte de Ueda.

Kame y Jin también muy lindos, en fin, te quedo genial nena!!! ^_^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Miér Abr 06, 2011 8:34 pm

Bea!!!!
que bien que te haya gustado el final!!!!!!!
por cierto...
¿cuando retomaras tu habito de escribir hermosos ficus?
Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 735609
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Bea Miér Abr 06, 2011 8:49 pm

Puccits escribió:Bea!!!!
que bien que te haya gustado el final!!!!!!!
por cierto...
¿cuando retomaras tu habito de escribir hermosos ficus?
Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 735609

Si, te ha quedado genial nena!!!!!!!

Pos... yo creo que pa verano retomare escribir fics que es cuando más tiempo tengo y asi no me aburro jaja. Ya tengo pensando más o menos la historia de un fic pa cuando vuelva a escribir, seria yaoi, que hetero ya hice muchas y los protas... pues Kame y Koki y Maru también tendría un papel importante jiji. Ire pensando en cosas de la trama y las escribire en un papel y asi cuando llegue el día ya tengo el argumento bien fijado pa ponerme a escribir ^_^

Besotes!!!!!
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Abr 06, 2011 9:43 pm

jajaja!!! tienen que tener fruta en la casa para que no sepan la verdad!!! jajaja
noooooo!! esa nena es un amor!! abra visto el beso esquivado??
que amor jinjin enseñando gramática a la chibi... jeje pobre de kame, es como tener a un niña mas que un amamante!!
osea que el papa de kame acepto a jinjin??
y los de jinjin aceptaron akame??
que bien !!! se curo el bakis!!!!
así que es solista?? le deseo lo mejor en su nueva carrera!!
osea que koki y kame también son solistas?? pobre de mi ueda que no lo pudo lograr!!! eso me pone triste
que vengan a la Argentina!!! acá es legal sus amor!!!! se podrán casar!!!
osea que sera el uke de nuevo?????? jeje
o por dios que tristeza!!! pucc de las lagrimas, a la risa y de esta a las lagrimas!!! junnda esta en el cielo!!! y allí esta prohibido el yahoi!!! no pobres!!!!
pobre no era ganilla era un cisne!!!
junno le dará al alguien que ame ha ryo?? por que??? que ese se quede solo... bueno no, pero , si , no se....
uedita no recibió aun sus alitas!!!??? jeje
no me digas que va a ser pi!!!!!!!!!!???
no entiendo es pi o ryo el que cuenta: ryo no?? pero el que hablaba antes era pi, por que dijo que amaba a kame o algo así, no seeee, mejor sigo en la lectura!!
junnis le dio sus alitas!! jeje
jajaja!! pobre de mi ueda, lo ve y se sigue derritiendo por le petizo!!
noooo!!! ese petizo cree que euda lo amo asta el final y no fue así!!
por que no le gusta los mininos?? son re lindo!!!
queeeeeee??? se callo y beso al mismo tiempo y encima tiene una erección???? jajajaja este petizo si que es gracioso, ademas se masturba en el baño de pi?? que cochinito!!!!
uepi de miro!!! jeje
otra ves estas ganas de llorar!!! nooo!! que mal, lo va a ir a buscar, ósea que morirá en algún momento, no quiero!!!
que triste pero linda despedida!!
ahora el mirón es pi???
jeje!!! :p
ya paso 5 años desde la muerte de mi esposo??

No seguiré viendo, no seguiré viendo…

_ Pues entonces no veas amor… :

Como que se quedaron viendo el juñida la Ripoll!!! Jeje
Ryo no l recordara?? Que feo que se olvide de Ueda!!
Donde se compran los junnis!!!?? Ese es muy kyaaaaaaaaa!!!
Por que no lo dilata, me va a destrozar mi angelitomarido!!!
No pudieron eso es bueno y mal la mismo momento!! Jeje
Ueda puede ver hacia el infierno??
No lo recordo!!
Espera
Siiii!! Lo recordo!!!!
Que mi sonrisa no sea para ti no significa que no vivas por siempre en mi kokoro…
Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jeje jin es le frutero!!!! Jeje!!!






Pucc!! Te quedo precioso!!!
Por fin lo pude terminar de leer!!
El domingo luego de leer la 1 mitad se me rompió Internet!!! Fue horrendo!! La mitad del domingo asta hace una hora estuve sin Internet…. Casi muero y me voy con el junnda!!!
Me fije y fui la 1 en contestarte!!! Jeje ya se que no es importante pero me gusto!!! Jeje



Pucc me gustan tus fic así que escribe mas pronto si!!??

Kamebesitos y chuuuedas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.