Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITULO: DEL AMOR AL ODIO FINAL

Ir abajo

TITULO: DEL AMOR AL ODIO  FINAL Empty TITULO: DEL AMOR AL ODIO FINAL

Mensaje por kazuyalian Lun Sep 03, 2012 7:01 pm

TITULO: DEL AMOR AL ODIO
PAREJA: AKANISHI JIN/KAMENASHIKAZUYA//AKAME
CAPITULOS: TWOSHOT
GENERO: DRAMA-ROMANCE-INTRIGA-ODIO-VENGANZA-MUERTE

PARA ENTENDER MEJOR LA MECANICA DE ESTO VOY A PONER 3 COLORES DIFERENTES:
ROJO=KAZUYA
AZUL=JIN
BLANCO=LOQUE YO PUEDA DESIR U OTROS PERSONAJES


PARTE 2
(EL RE-ENCUENTRO, DEL AMOR AL ODIO Y EL FINAL)

Jin estaba aburrido en casa por lo cual decidió salir a tomar el aire fresco del invierno que se aproximaba, al salir algo dentro de su corazón lo hizo temblar, no sabía si era un buen o mal presentimiento así que después de unos momentos de intriga decidió no darle importancia y se encaminoal parque donde había llevado a kazu hace 10/6 años para limpiarle unos pequeños raspones y donde surgió una maravillosa amistad que él seguía atesorando, por otro lado kazu al salir decidió ir a la fuente donde todo empezó, al llegar se sentó en el lugar exacto donde Jin lo había sentado hace 10/6 años y lo curo de unos pequeños raspones, al recordar una lagrima salió de sus hermosos ojos y sin darse cuenta de que la persona por la que lloraba se había sentado a su lado.
Cuando llegue a la fuente vi algo que hizo a mi corazón saltar de la felicidad, era la persona que llevaba esperando por tanto tiempo y que muchas veces pensé que jamás volvería a ver, al acercarme pude darme cuenta de que kazu estaba sumergido en sus pensamientos ya que no se dio cuenta de que me senté a su lado, al verlo más de cerca me di cuenta de que estaba llorando así que sin penarlo más lo abrace con fuerza pero sin hacerle daño.
Estaba perdido en mis recuerdos cuando siento que alguien me abraza por la espalda, por unos instantes me asuste pero al percatarme de quien se trataba correspondí a aquel abrazo que llevaba esperando sentir desde hace mucho tiempo.
K=Ji, o por dios eres tu Jin
J= si kazu soy yo, no sabes lo feliz que estoy de volver a verte
K= creí que no te vería de nuevo pero sabía que este anillo me daría la fuerza necesaria para seguir adelante
J= tranquilo mi pequeño kazu el destino jugó a nuestro favor y nos dio la oportunidad de estar juntos de nuevo y esta vez para siempre ya que nada ni nadie nos volverá a separar*lo abraza nuevamente*
Al escuchar esas palabras kazu se dio cuenta de que eso no podía ser, el tenía que cumplir con su juramento de venganza y si Jin permanecia a su lado podía salir involucrado ya que esos malditos podían usarlo para atraerlo e ellos, por ese motivo maldijo al clan Akanishi y sin más se alejo bruscamente de Jin dejándolo muy sorprendido
J= kazu, que pasa?
K= lo siento Jin pero lo mejor es que te alejes de mi
Jin quedo en estado de shock al oír esas palabras, a que se refería que tenía que alejarse de él? Después de unos minutos de conmoción por fin pudo hablar
J= kazu, porque dices eso?
K= no te lo puedo decir, lo siento pero lo mejor es que no nos volvamos a ver
Esto le partía el corazón a kazu pero era la única manera que encontraba de protegerlo, Jin era su mejor amigo y con el paso de los años esa amistad que sentía por él se convirtió en amor por lo cual no podía ponerlo en peligro.
Por otra parte Jin había tenido que enfrentar la misma situación que kazu, el tiempo y sus recuerdos con kazu habían hecho que se enamorar de él por lo cual no estaba dispuesto a alejarse de él y sabiendo lo que hacía y con miedo a ser rechazado tomo el rostro de kazu y se fue acercando hasta unir sus labios en un delicado beso.
Al sentir los labios de Jin sobre los suyos se olvido de todo y de todos y sin poder evitarlo correspondió a ese contacto cada vez profundizándolo más , al separarse kazu pensó que era una buena forma de separarse, por otro lado Jin estaba muy feliz por saber que sus sentimientos era correspondidos.
J= kazu, yo… yo se que somos amigos pero sin poder evitarlo con el paso del tiempo esta amistad que sentía por ti se convirtió en amor
K= a mi me paso lo mismo, estoy seguro de que te amo, pero esto jamás podrá ser no podemos estar juntos
J= pero kazu si yo te amo y tú me amas porque no podemos estar juntos?
K= no te lo puedo decir, pero si eres listo te alejaras de mi
J= yo….yo no quiero estar lejos de tu, te he esperado por mucho tiempo y ahora no permitiré que nada ni nadie me aleje de tu lado
K= por favor no hagas esto más doloroso, solo quiero que sepas que jamás te olvide y que jamás lo aré
J= no me digas eso, no quiero tener que despedirme otra vez de ti, acaso olvidaste nuestra promesa? Siempre juntos nada ni nadie nos separara y ahora eres tu quien nos quiere separar eso no, dame una explicación
K= esto es muy doloroso para mí, no sabes cuánto desearía que las cosas fueran diferentes y que pudiéramos quedarnos siempre juntos pero….
J= pero qué??? Termina de hablar
K= pero eso no puede ser, no te puedo poner en peligro, si algo te llegara a pasar por mi culpa jamás me lo perdonaría
J= kazu que me podría pasar si permanezco a tu lado? Por favor explícate
K= lo siento Jin. SAYONARA
Después de despedirse salió corriendo rumbo a su casa, se arrepentía de haber visto a Jin ya que era doloroso volverse a despedir de él y esta vez para siempre o por lo menos hasta que terminara con los malditos AKANISHI, al llegar a casa noto que sus padres no estaban y que estaba solo ya que tat-chan y taguchi-chan iban a regresar dentro de 1 semana y por lo que decía la nota sus padres también.
Cuando Jin vio que kazu se iba quiso seguirlo y exigirle una explicación pero su cuerpo no le respondía solo logro avanzar unos cuantos pasos y cayó al suelo de rodillas y sin más comenzó a llorar y a decir:
J= porque, PORQUE kazu porque te vas de este modo?? No sabes lo que he sufrido estos 10 años son verte, acaso has cambiado tanto? Donde esta mi pequeño kazu el cual no podía soportar la idea de separarse de mí?? El kazu al cual amo tanto?? En qué momento dejo de existir esa persona?? Porque ya no me tienes confianza?
El dolor que sentía era tan grande, era como si su corazón se pulverizara como cuando cae una copa de cristal al suelo, por fin había visto de nuevo a kazu y simplemente se alejaba de él sin darle alguna explicación?, después de llorar por un largo momento se levanto y se dispuso a ir a casa de kazu y pensaba pedirle una explicación. Después de caminar por unos momentos llego a la casa y sin más entro a ella, estaba sola eso le sorprendió pero no le importo se iba a dirigir al cuarto de kazu al cruzar por la biblioteca un ruido parecido a un disparo lo sobresalto, venia de la habitación contigua y sin tocar antes abriola puerta de un tirón, y cual hiba siendo su sorpresa, kazu, su kazu estaba disparando hacia un nombre muy bien conocido por el, disparo hacia el nombre de CLAN AKANISHI, sin darse cuenta y por el asombro dio un pequeño grito que sobresalto a kazu haciendo que volteara, al ver a Jin se sorprendió pero de la forma más fría que pudo le pregunto:
K= que haces aquí? No te dije que te alejaras?
J= kazu tu que tienes que ver con el clan AKANISHI?
K= con esa maldita escoria nada, absolutamente nada, mi único deseo y obligación es acabar con ellos, principalmente con su nuevo líder, porque la pregunta?
Al escuchar esas palabras Jin quedo muy sorprendido ¿Por qué kazu odiaba a su familia? ¿A caso?
J= porque los odias? Que te han hecho?
K= eso no tiene nada que ver contigo así que LARGATE
Kazu se snetia muy mal hablándole así pero era el único modo de ¿protegerlo?
J= claro que tiene que ver conmigo porque yo……..
K= porque tú qué?? Ehh, acaso conoces a esos malditos cabrones?
J= no solo los conozco, yo soy su próximo líder, soy JIN AKANISHI
K= queeeeeeeeeeeeeeeeee? Eso no puede ser cierto, esto debe ser mentira
J= así es, y tu quien eres??
K= yo?... yo soy KAZUYA KAMENASHI tu peor enemigo
J= ahora entiendo el porqué disparaste hacia ese nombre, mejor me retiro es desagradable estar en el territorio enemigo
K= lo siento pero al estar en mi territorio no te puedo dejar ir así, así que…. Listo en cuestión de minutos estarán mis compañeros
J= y qué? Piensas que no pondré resistencia, a demás tú ahorita estas solo
K= eso es cierto, probablemente estaría en problemas ya que supongo que has sido sometido a entrenamientos pero desgraciadamente estas desarmando y yo tengo en mi poder una pistola, jajajajaja, me pregunto quién tiene más posibilidades de ganar
J= serias capaz de matar a un hombre desarmado?
K= cállate, tu maldita familia secuestró torturo y mato a 2 personas muy importantes para mí, y como si no tuvieran suficiente también secuestraron a tat-chan y lo torturaron, por suerte logro escapar y todavía me preguntas si sería capaz de matarte, mi respuesta es esta
-BUM
Y sin pensarlo dos veces kame apunto a Jin y sin importarle esa amistad y amor que sentía por él, cegado por el odio le disparo en una de sus piernas ocasionando que Jin gritara de una manera aterradora y callera al suelo
J= ahora veo que nuestra amistad solo fue una mala jugada de la vida, quien iba a pensar que nos uniría en una maravillosa amistad de niños y que de adultos nos amaríamos para después separarnos por el odio, por lo que veo me odias demasiado
K= CALLATE, MALDITA SEA CALLATE
J= que no tienes agallas para matarme?? Si yo estuviera en tu lugar no hubiera dudado ni un segundo y este disparo que me diste te lo hubiera dado en pleno corazón
K= yo… yo jure torturarte no puedo solo matarte y ya
En eso llegaron sus compañeros enterados de que su líder tenía en su poder al nuevo líder del clan AKANISHI
X= líder que hacemos con este estorbo?
Preguntaron señalando a Jin
K= que les parece que para entrar en calor entrenamos un poco con esto?
Todos accedieron y sin pensarlo dos veces empezaron a golpear de una manera muy salvaje a Jin, sus golpes eran tan duros que kazu sentía dolor al ver como lo golpeaban pero sabía que no podía amarlo y que jamás podría perdonar lo que él y su familia le hicieron, después de un tiempo que pareció eterno dejaron de golpearlo, casi estaba inconsciente, solo alcanzo a decir
J= veo que esto será largo, ojala jamás nos hu……
Después de aquella paliza y de esas palabras se desmayo y kazu dio la orden de encerrarlo en el calabazo, después de unas cuantas horas decidió ir a ver al prisionero.
-----------------------------------------------------------------------------
Al despertar se dio cuenta de que estaba en un calabozo pero este tenía ¿ventana? , sin poder evitarlo sintió miedo, miedo de perder su vida, sabía que la relación entre estos dos clanes era pésima desde el inicio y que kazu en verdad ya no era el mismo de antes, bueno el tampoco pero estaba seguro que jamás le hubiera hecho daña a su amor, lo que le dijo de matarlo era palabras banas que trataban de mostrar valor pero en realidad el seguía amando a kazu, porque la vida había jugado tan sucio quitándole lo que más amaba con odio, sabía que debía odiarlo y muy en su interior existía ese sentimiento pero el amor que sentía por él era mayor, y le dolía saber que kazu simplemente lo odiaba, sin pensarlo más se dijo que tenía que escapar, no podía quedarse ahí aunque eso sería muy difícil ya que estaba muy adolorido por el disparo y había perdido mucha sangre, pero no había opción tenía que escapar y soportando el dolor abrió la ventana dispuesto a salir pero en eso escucho que la puesta se abría
K= Jin, no pensabas escapar o sí?
J=…………..
K= vamos dame la cara, no creo que en tu clan te allá enseñado a ser un cobarde que dé la espalda o sí?
J= claro que no, deja de hablar mal de ellos oíste estúpido
K= así me gusta que me den la cara
Al voltear pudo ver que kazu lo apuntaba con un arma, sintió un miedo inusual, creyó que estaba preparado para un cara a cara con el líder del clan enemigo pero al saber que era kazu eso le aterraba pero más el saber que estaba desarmado y que kazu tenía toda la intensión de matarlo
J= valla veo que te gusta tener ventaja
K= tú fuiste el idiota que salió a la calle desarmado, un verdadero líder jamás estará desarmado
J= tienes razón fue un error mío
K= sabes estoy arto de hablar mejor demuéstrame lo que sabes hacer
Sin poder evitarlo se dio la vuelta dispuesto a escapar pero cuál fue su sorpresa? Al darse la vuelta escucho un disparo seguido de un dolor punzante en su corazón, si su amor lo había matado solo podía escuchar a lo lejos que le decían
K= te devuelvo tu anillo, me estorba fue un error conocerte y ahora por fortuna jamás volveré a verte
Poco a poco se iba perdiendo en la oscuridad hasta que de pronto no vio o sintió nada.
K= sáquenlo de aquí, llévenlo como muestra a nuestros enemigos para que vean lo que les pasa a las personas que se meten en nuestro camino
X= si
Y sin más kazu salió de aquella habitación donde tuvo que matar al ser que más amaba en la vida, pero que opciones tenia, él y su maldita familia lo habían hecho sufrir y eso se lo tenían merecido, al estar lejos de esa habitación derramo una última lagrima y diciendo estas palabras que estaba seguro jamás volvería a decir
K= Jin perdóname, yo te amo este amor será para siempre pero no tenia alternativa. TE AMO, SAYONARA

FIN

kazuyalian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.