Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

+8
Ai_Love
Bea
Isa
videl
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Puccits
12 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Lun Ene 10, 2011 7:06 pm

Capitulo 21: Vendetta…


24 de Diciembre 2005


Punto de vista de Maru

Abro la puerta del departamento y los veo…

_Ryo!!!!!!!!!!_ cierro la puerta y levanto a Ueda de donde estaba, agarrándolo de sus cabellos y tirándolo en el suelo, veo como Ryo lo acerca a su regazo y lo abraza…

_¡Son unos cerdos!_ acto seguido, tomo mi celular y les saco una foto mientras están abrazados con sus erecciones completamente visibles… no puedo dejar de llorar mientras lo hago… Ryo me engaña con Ueda… yo que pensé que los separaría, pero veo que la lealtad de Ueda no vale nada, realmente pensaba que Ueda era mi amigo a pesar de todo… ahora también conocerás mi venganza…

_ Maru… yo, yo… gomen ne!, demo sabes que siempre he amado a Ueda…_ Hago caso omiso a lo que me dice…

_ ¿Desde cuándo?_ pregunto enardecido…_ Ryo y Ueda están enmudecido, veo como rápidamente se vuelven a vestir…

_ ¿DESDE CUANDO? ¡RESPONDEME RYO!_ cierro la puerta, tomo mi celular y hago click…

_ ¿qué has hecho Maru?_ me pregunta Ryo desesperado.

_ ¡Pues no es obvio! respaldar la foto que os acabo de tomar… esa foto los puede destruir si quiero…_ Ryo y Ueda me miran con ojos como plato.

_Ahora Ueda… tendrás que mirar lo que le hago a Ryo en silencio si no quieres que muestre esta foto!!! RYO DESNUDATE AHORA!_ me mira estático, luego mira a Ueda y no sabe que hacer… le muestro la imagen que recién tome en mi celular…

_ ¿me pregunto qué diría Johnny sama si viera esta fotito?_ hablo en tono burlón mientras Ryo y Ueda me miran con ojos de plato…

_Maru te desconozco!_ me dice Ueda con los ojos cristalizados…

_ACASO NO ME OISTE RYO!_ le grito furioso… recién me doy cuenta de que en realidad me gusta… y de esta forma… hubiera sido tan simple si sólo me gustara Taguchi… comienzo a llorar…

_Maru… trata de calmarte..._ me dice Ryo…

_ ¡NO PUEDO! ¡Ueda era MI AMIGO!... ¡tú eres MI novio, lo prometiste!_ me quiebro y caigo sentado al suelo apoyado a la puerta de entrada con las piernas flectadas.

_ Ryo!!! DESNUDATE PARA MI AHORA!!!

_ Maru…_ Ryo me mira y después a Ueda

_ UEDA!!! Te mentí, en realidad no estaba enamorado de Ryo, él me violó…_ Ueda no me responde…

_ ME VIOLÓ… y no lo acusé… no sabes lo mucho que me dolió ese día, fue un bruto… ¿aún así quieres estar con Ryo?_ Ueda me mira, veo que con trabajo logra articular palabras.

_ha-i-i_ me responde cabizbajo… ¿lo sabía? Ahora sí que no me queda más que vengarme… ¿pero qué hago?

No entiendo nada… pero estoy cegado por la ira… quiero hacerles daño mucho daño… quiero a Ryo… tener tanto poder es peligroso… por un lado tengo las fotos y por el otro tengo a mi abuelo… piensa Maru piensa… mientras ideo que hacer… quiero demostrarle a Ueda que Ryo es mío…

_QUE TE DESNUDES TE HE DICHO!!! Si no lo haces mañana Todo Japón verá tus putas fotos con Ueda!!!_ Victorioso observo con morbo como Ryo comienza a sacarse la camisa, mientras se muerde el labio para aguantar las lagrimas que inundan sus ojos… yo también tengo ganas de llorar pero si Ueda se diera cuenta de que estoy sufriendo no sería tan efectiva mi venganza…



Punto de vista de Ueda:

Sabía que podría pasar algo malo si éramos descubiertos, pero nunca pensé que Maru actuara así… es un enfermo…

_RYOO no lo hagas!_ éste me mira apenado mientras comienza a sacarse el pantalón que hace unos segundos acababa de colocarse…

_RYO PONTE EN CUATRO PATAS!!!_ Maru le grita a Ryo y ya todo parece una horrible pesadilla…

_RYO No lo hagas!!! No me importa que esa foto salga a la luz… no lo hagas!!! Onegaii shimasu!!! Matte!!

_Ueda, vete por favor… no quiero continuar arruinando tu vida más de lo que ya lo he hecho…

_ ¿Esto es lo mucho que amabas a Ueda? ¡Reconoce que te gusto!_ le pregunta Nakamaru, y una vez termina de gritarle comienza a desnudarse… ahora tengo ante mis ojos la escena que tantas veces inundó mis peores pesadillas desde que “estoy con Ryo”… Maru comienza a besar las espalda de Ryo mientras este se deja… es tan grande el dolor que siento que desfalleceré… ahora entiendo lo que sintió Kame cuando me vio con Ryo... quiero arrancar de este lugar pero mis piernas me traicionan y no soy capaz de levantarme… sólo miro la situación y lloro descontroladamente viendo como Ryo a pesar de los sollozos y sabiendo que lo estoy mirando comienza a excitarse notoriamente a juzgar por cómo esta su hombría.



Punto de vista de Ryo:

¿Cómo me puede pasar esto frente a Ueda?… realmente lo amo, demo… la piel de Maru me gusta y eso no lo puede negar mi cuerpo… me besa apasionadamente mientras roza su anatomía con mi entrada a modo de juego preliminar… ahora siento como me levanta y me abraza por la cintura… veo como Ueda llora, sé que estoy destrozando el corazón en mil pedazos pero la situación es en extremo excitante y soy un hombre después de todo… Maru sabe como excitarme… me gira y me abraza empotrándome contra uno de los pilares de la sala de estar de Ueda… ahora le doy la espalda a Ueda y por segundos es tanto el placer que siento con lo que Maru está haciendo con mi amigo, que se me escapan los gemidos… al igual que las lágrimas aunque Ueda no puede ver mi rostro… siento como Maru comienza a masturbarme… y mientras comienza a preparar mi entrada… me odio en estos momentos y sé que Ueda también lo hará pero no aguanto más y como seña de que quiero a Maru adentro me aferro a su cuello y muerdo su cuello para no gemir por el placer desenfrenado que estoy sintiendo…



Punto de vista de Nakamaru:

Tengo a estos idiotas donde quería y a mi amigo expectante por la entrada de Ryo… Siento que está a punto de estallar de desesperación… lo sé y lo siento… debo culminar tanto mis deseos de venganza como los de mi deseo por Ryo, porque sí, lo deseo!!!

_Ryo… ¿Quieres que te la meta?_ escucho como Ueda llora desesperado mientras se aferra a mis piernas suplicándome que no siga… veo como Ryo me mira y como la bestia se apoderó de él…

_Nakamaru ya no aguanto… Ueda gomenn… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh_ Ryo termina en el momento en el que lo penetro y continuo con lo mío hasta terminar dentro de él…



Punto de vista de Ueda:

Son unos animales depravados!!!! Yo que pensé perdonarle a Ryo todo y no es capaz de contenerse… Maru es un enfermo y Ryo un sexopata adicto del demonio!!!!! Me aferro rogando a Maru que lo suelte… pero ahí es cuando escucho las 4 palabras que en mi vida olvidaré: Nakamaru ya no aguanto… suelto a Maru como puedo me levanto y me dirijo a la puerta… no sé hacia donde ir sólo sé que no volveré a mi departamento nunca más… Es tanto el dolor, me siento tan sucio, pienso obsesivamente en todas las veces que hicimos el amor y esas imágenes se sobreponen a lo que acabo de ver… Ryo realmente deseaba el cuerpo de Maru… lo peor es que yo no actué mejor que ellos… abro la puerta cuando siento como Maru gime porque todo acabó, en ese momento siento que también todo ha cavado para mí y Ryo… Tengo que salir de aquí antes de perder la ínfima pizca de dignidad que me queda… salgo de mi departamento con mi ropa sucia y con lágrimas en los ojos… en mi apuro presiono desesperado el botón del ascensor que justo viene en el piso 20… cuando las puertas se abren veo a Jin y Kame… poco me importan los celos de Jin… necesito aferrarme a mi amigo, a Kame…

Punto de vista de Jin:

Kame y yo vamos en el ascensor… tomo su mano, estoy tan feliz de tenerlo a mi lado, que prefiero omitir lo que me sucede y disfrutar de mi tortuguita adorada… de pronto veo que la puerta del ascensor se abrirá y Kame me suelta la mano por temor a que nos vean juntos en público… piso 24 eso es lo que alcanzo a ver en la pantalla del ascensor, cuando veo que alguien se abalanza a los brazos de Kame… Es Ueda ¿Qué le ocurre?



Punto de vista de Kame:

Adoro a mi Bakanishi… feliz me hubiera quedado en la playa junto a él… pero tiene razón, tenemos que compartir con nuestros amigos… lo noto cansado, últimamente no se saca los lentes de sol ni para ir al baño… BAKA!!... mi Bakanishi amado… le sonrío cuando toma mi mano y la acaricio… siento el timbrecillo que indica que se abrirá la puerta… es el piso de Ueda… me suelto de la mano de Jin por miedo a que nos vea un extraño, cuando veo que Ueda se lanza a mis brazos llorando como un niño… miro a Jin y ambos no sabemos bien que hacer…

_Kame… sácame de aquí porfavor!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Lun Ene 10, 2011 7:10 pm

Capitulo 22: Entrega…


24 de Diciembre 2005


Punto de vista de Kame:

_Kame… sácame de aquí por favor!!!_ Ueda está destrozado!!! ¿qué habrá ocurrido? ¡de seguro es por culpa de Ryo!, se ve tan indefenso, lo abrazo y éste se refugia en mi echo como un niño pequeño…

_Jin…

_ Kame, llevémoslo a casa…_ me dice Jin, acto seguido presiona el botón del ascensor… lo miro con ternura… es un baka pero en éstos momentos veo los hermosos sentimientos que tiene…



1 hora más tarde…

Ueda se quedó dormido en el cuarto de invitados… miro a Jin y éste me acaricia el cabello dulcemente… suspira y me siento feliz de que confíe en mí, lo miro y le sonrío…

_Jin prepararé algo para cenar…

_Kame, ¿te había dicho que eres perfecto_ se acerca y besa mi frente dulcemente.

_Kame… sé que te preocupas por Ueda… así que es bienvenido en casa si no tiene donde ir…_ Lo abrazo y lo beso, realmente Jin es el hombre más maravilloso del mundo.



29 de Enero 2007



Punto de vista de Jin:

Ahora Ueda vive en nuestra casa, nos llevamos muy bien y nuestra amistad se ha profundizado bastante desde que ya no es mi rival en el amor… El hecho de que Tat-chan esté en casa, me ha servido para descansar… no podemos hacer el amor a diario y Kame no ha notado mi estado de salud… cada día me cuesta más hacer las coreografías… me he ganado los retos del coreógrafo y la categorización como el peor bailarín de KATTUN…

Estoy tomando unos medicamentos en espera de que mi enfermedad pueda redimir. Hoy tengo cita con el médico que me dará los informes de los exámenes, sé bien que prometí verlo después del año nuevo pero, cuando el médico me confirmó que tengo esta enfermedad “Miastenia Gravis”, que he preferido dejar pasar el tiempo… tengo miedo y no sé qué pasará con todos si el viejo Johnny se entera… no me atrevo a contarle a Kame… estoy tan feliz junto a él… me duele tanto mentirle… pero hasta estar seguro de que lo mío tiene cura no le diré nada. El doctor me amenazó de contarle todo a Kame si no iba al control hoy En fin… ¡al mal paso dalo ya!

3 horas más tarde…

Centro Médico:

_ Konichiwa Sensei_ el doctor guarda silencio y me extiende un sobre…



Mientras tanto en la JE…

Punto de vista de Nakamaru:

_Yuichi-chan… Qué bueno que viniste, toma asiento por favor…_ el viejo tiene un sobre grande y blanco en sus manos… algo me dice que tiene relación con Jin, tengo miedo.

_Dime… ese sobre acaso es…

_Me temo que las noticias que te tengo no son buenas… en estos momentos el doctor ha forzado a Jin a ir a su consulta… Yuichi…

_ ¡dime!!_ ya estaba hasta los pelos de los nervios!!!

_Jin tendrá que dejar la JE para siempre, debe internarse urgente!!!

_ ¡SOBRE MI ADAVER!

_ Jin tiene un tumor!!!_ escucho al viejo y menos mal que estaba sentado porque si no me caigo… las lágrimas caían de mis ojos y todo parecía una pesadilla…

_¿Puede… Jin puede morir?

_ Haii… por ello Jin debe irse…

_Si Jin se va… no me ves en tu vida, porque también dejaría la JE…

_Yuichi-chan… la única opción sería que debutaran lo antes posible… _ veo como el viejo teme que lo abandone…

_ Pues entonces ¡hazlo!

_ ¿No habías dicho que no querías regalías ni tratos especiales?

_Pues esta será una excepción…

_De acuerdo… entonces, daré el anuncio hoy mismo…

_ Jin tendrá que someterse a radioterapia y si no hay respuesta…

_Si no hay respuesta ¿Qué?

_ La vida de Jin correrá peligro…

_Abuelo anuncia nuestro debut como grupo… AHORA_ lo miro desafiante y el viejo no demora ni un minuto en hacer el anunció a los diarios y canales de televisión.



23 de Febrero 2006



Punto de Vista de Kame:

Hoy tendré m ceremonia de la adultez... hoy seré un adulto ante los ojos de todo el mundo… Jin está a mi lado vestido de forma tradicional… se ve tan hermoso!!!

Ueda está en Francia con sus padres… a su regreso se quedará en su nuevo departamento… no me ha querido contar ni a mí, ni a nadie que ocurrió el día de noche buena… sólo sé que parece un alma en pena y se ha teñido su cabello negro; es como si su cabello guardara luto a juzgar por la triste expresión de sus ojos. En más de una oportunidad me he despertado con el sonido de su celular… al parece alguien lo llama a menudo e insistentemente… escucho como Ueda llora en silencio tras estas llamadas pero no me acerco puesto que Jin podría mal interpretar mis actos de amigo.

Debo olvidar aquello en éste día… ya que es un día muy importante para mí y mi familia.

Veo como mi madre solloza y me emociono muuucho, corre a mi lado y me dice que está muy orgullosa de mí, mis hermanos mira de reojo a Jin sólo para molestarlo pero luego lo abrazan y me muestran con éste gesto que lo han aceptado como miembro de la familia…

Cenamos en casa de mis padres y todo esto me parece un sueño… soy tan feliz!!!

Algo en mi corazón se oprime… es tanta la felicidad que me duele pensar en la posibilidad de que no sea eterna…



Punto de vista de Jin:

Estoy bajo plena investigación de mi caso clínico… no me han querido decir nada… demo me tiene algo asustado de que no me digan mis expectativas de mejora y supervivencia con esta enfermedad…

Terminamos de cenar y pronto los padres de Kazu se retiran… veo a Kame con ese sensual traje japonés tradicional y solo quiero quitar ese lazo que me separa de mi perdición…

Lo abrazo y lo tiro en la cama, comienzo a besarlo y noto su mirada expectante por lo que deja a la vista mi traje…

_Kame te amo_ acto seguido rodeo la cintura de Kame con mis piernas, veo que me mira extrañado y a la vez lujurioso…

_Jin ¿estás seguro?

_Haii_ la idea de ser completamente de Kame me pone realmente nervioso… siento como giramos y queda encima mío, me besa y muerde mi punto débil… gimo de placer y desesperación… inmoviliza mis brazos para comenzar a besarme con ahinco… me siento muy cansado ,pero abrirme me resulta sin mayor problema… Kame comienza a preparar mi entrada con tanto cuidado que me comienzo a desesperar… ya no aguanto sus dedos… lo quiero a él…

_ Kame_ musito entre gemidos.

_Quiero ser tuyo completamente…

Siento con mucho dolor cuando entra… una lágrima de dolor se dibuja en mi rostro y hace que Kame pare… no obstante indico que continúe el ritmo ya que lo deseo con desesperación… finalmente sólo siento placer, al aire me molesta sólo quiero y necesito para vivir…

Esa noche fui de Kame toda la noche… realmente mi Kazu se ha hecho un hombre y por Kami-sama que siento pánico por lo que se viene…
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Lun Ene 10, 2011 7:12 pm

Capitulo 23: Despedida…


4 de Julio 2006


Punto de vista de Kame:

Los últimos meses he sufrido mucho por las actitudes de Jin que se han tornado poco a poco de ternura a frialdad extrema… por momentos cambia y me abraza y me besa como si el mundo fuera a acabarse… he llegado a querer decirle que si lo que quiere es terminar que lo haga, pero que no me haga sufrir tanto con sus actitudes… ahí justo parece que leyera mi mente y me dice que me ama y que es el producto del debut de KATTUN… pero ahora que lo pienso… se ha comportado un tanto extraño y distante desde que lo hice mío… ¿será que no lo hice bien?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::Flash back:::::::::::::::::::::::::::::




Terminamos de cenar y mis padres se retiran… veo a Jin con ese sensual traje japonés tradicional, siento que su mirada me quema, lo deseo tanto…

Me abraza y me deja en la cama, comienza a besarme, y con sus movimientos algo torpes miro expectante el torso de Jin que deja ver su traje, es precioso, sus músculos su tono de piel, todo en Jin me llama a la lujuria... Jin es el amor de mi vida, de eso tengo completa seguridad, deja de besarme, me mira con esos ojos que me harían hacer cualquier cosa y me dice que me ama, aco seguido rodea mi cintura con sus piernas, recién me doy cuenta de que éste es su regalo de cumpleaños… oh esto me pone a mil, ya que será nuestra primera vez en este rol… me preocupa que le duela:

_Jin ¿estás seguro?_ afirma y miro en sus ojos una expresión tan tierna y dulce… está nervioso y tirita pero su voz y sus ojos me afirman que realmente desea ser mío… lo hago girar y quedo encima de él, realmente estoy muy excitado, la idea de tener a Jin y poseerlo de esta forma me trastorna, he fantaseado miles de veces, pero no me atrevía a decírselo porque me daba miedo que le doliera y de hecho aún siento temor por Jin…

Ahora la bestia se apodera de mis actos, quiero que Jin esté completamente a mi merced, inmovilizo sus brazos y el sentirme dominante de la situación me enloquece, sólo quiero besarlo, y eso hago… beso su cuello, inhalo su perfume, llego a su clavícula y la beso, la muerdo me enloquece pensar que por fin Jin será mío en toda la expresión de la palabra!!!!

Jin se abre y veo sus hermosas piernas y contorneado pliegue inguinal que me excita de sobre manera….. siento como jadea y comienzo a prepararlo… estoy muy nervioso no sé si lo haré bien, no quiero lastimar a Jin… de pronto escucho que me dice:

_ Kame… quiero ser tuyo completamente…

Finalmente entro con mucho cuidado y tratando de mantener el autocontrol… las paredes de Jin nunca antes exploradas son muy estrechas, nunca antes había penetrado a nadie y me siento en la gloria salvo que veo como le cae una lágrima de dolor que se dibuja en su rostro y paro mis movimientos, sin embargo Jin me indica que continúe el ritmo, sus deseos son órdenes para mí, ya que lo deseo con desesperación, así que... ¡qué me han dicho!!!

Al rato siento como jadea de placer… lo embisto con desenfreno… Jin esta completamente entregado y yo no podría parar aunque tuviera al mismísimo Johnny sama interrumpiendo!!! ¡Realmente lo deseo tanto!!!!!!!!!!! Gimo de placer… Siento como Jin jadea cuando toco su amiguito y lo atiendo en el proceso… siento que ya no puedo más y lo penetro hasta el fondo terminando en él al mismo tiempo que su hombría en mis manos…
::::::::::::::::::::::: Fin del Flash Back ::::::::::::::::::::::::::::::::




Ahora si no lo tomo no pasa nada… hoy en las duchas lo vi muy animado conversando con Maru… será que ya no le gusto… lágrimas caen de mis ojos… Jin me ve y corre hacía mi demo ya no puedo soportar sus extraños cambios de conducta, hoy aclararé las cosas o moriré de agonía aunque sea su cumpleaños... ya no doy más



Punto de Vista de Jin:

Tengo que irme del país lo antes posible, eso me ha dicho el doctor, cada día me cuesta más parecer sano al lado de Kame, hay momentos en los que me siento relativamente bien, y ahí es cuando aprovecho de estar junto a Kame… demo, nuestra vida sexual está reducida a la nada prácticamente… como desearía que Kame me tomara o yo tomarlo todos los días, pero no siempre puedo… muchas veces hemos quedado en las preliminares… le digo que tengo algo que hacer o bien que me siento cansado, cosa que es cierta, pero por mi enfermedad… hay noches en las que he despertado escuchando los sollozos de Kame y sufro porqué siento que estoy dañando a lo que más amo en la vida, que es Kame... en esas ocasiones al día siguiente le llevo desayuno a la cama y le digo que lo amo más que a nada en la vida y que de verdad no me siento bien.

Por otro lado el médico ha vuelto a hacerme más exámenes y lo más probable que la Timona que tengo (tumor en el Timo) sea maligna, ya que no hay gran respuesta al tratamiento farmacológico… de confirmarse requeriré quimioterapia.

Sufro por que Kame sufre sin saber lo que me pasa… pero si hay riesgo de que muera prefiero dejarlo e incluso a que me odie… porque no quiero que llore por mi causa si muero, sé que si me odia al menos tendrá fuerza para luchar… hoy es mi cumpleaños y creo que será mi despedida…



Punto de vista de Kame:



Hoy por primera vez horneé un pastel… seguí todas las indicaciones de okasan y se ve precioso… es de chocolate como le gusta a Jin, una sonrisa se dibuja sola en mi rostro… con esto de seguro que se alegra…

Voy llegando a casa y al parecer no hay nadie… cuando de pronto veo a Jin y Maru en el departamento… también esta Ueda y Junno pero la sangre me hierve por Maru…

Llevaba una chaqueta negra de cuero y unos jeans… No me había esmerado mucho en mi apariencia, demo Maru se había producido bastante, espero que Jin no lo noté…

Me acerco de espaldas a Jin con el pastel para sorprenderlo… pero éste se paro tan bruscamente que perdí el equilibrio y caí con pastel y todo…

_Kame??_ me dice Jin con tono preocupado, mientras me ayudaba a levantarme, veo como Maru ríe de cómo quedé…

_ El pastel go…_ no puedo terminar la rase ya que rompo en llanto… ¿Por qué todo sale mal? Me voy al baño con una muda limpia de ropa y le pongo seguro ala puerta, a los minutos siento que Jin golpea la puerta lo dejo entrar…



Punto de vista de Jin:

Trate de ser lo más indiferente a Kame… vi que venía con un pastel… me emocioné pues la madre de Kame me había llamado para saludarme y para decirme que Kame había horneado un pastel para mi… Kame es hermoso tanto por dentro como por fuera… me odio por mi enfermedad… me paro bruscamente pero debido a lo torpes de mis movimientos sin querer voté a Kame y cayo con pastel y todo al suelo quedando lleno de pastel… Maru se ríe, lo golpearía pero no puedo… Kame ¿se puso a llorar?… no emite sonido alguno y aprovecha que esta lleno de chocolate para ir a darse una ducha… no puedo dejarlo así, definitivamente ser frío no me ayuda a que deje de quererme… lo amo tanto quiero estar con él… es mi cumpleaños, debería permitirme aunque fuera por última vez estar junto a mi tortuguita…

_ Kame soy yo, ábreme por favor_ No hay respuesta escucho sollozos casi imperceptible de mi amor, cuando apego mi oído a la puerta…

_ Kame entraré a la fuerza si no me dejas pasar!!_ como si pudiera… pero Kame no lo sabe… la puerta se abre entro y cierro la puerta con pestillo… lo veo sentado en el suelo todo lleno de chocolate y restos de pastel llorando desconsoladamente… me agacho y lo abrazo, se ve tan frágil, tan bello, tan desprotegido… comienzo a besarlo y lo levanto, lo amo tanto… me duele tanto ignorarlo, me duele estar tan lejos y cerca… ya no aguanto… necesito besarlo y entregarle mis caricias, mis besos todos los mimos que he reprimido estos meses, todas las caricias que mi piel pide a gritos dárselas sólo a él… comienzo a comer los restos de pastel que quedaron esparcidos por su pelo, cara y cuello… Kame no me corresponde los besos ya que esta llorando como un niño pequeño… lo amo, lo deseo, lo beso y con mi lengua limpio su cuello y rostro…

_Tortuguita tienes los ojos hinchados! No llores mi amor… no puedo verte llorar te amo.

Kame sigue sentado en el suelo, pero sus lágrimas comienzan a frenarse, siento como se aferra a mi cuello no pienso y sin más lo empotro en la muralla siento como sus piernas se enrollan a mi cintura y sus manos luchan por quitarme la camisa… yo sólo me dejo llevar… siento como el cuerpo de Kame tirita y sé que es debido al tiempo en el que no hemos hecho el amor… le quito como puedo la chaqueta y queda solo con una sudadera…. Su piel blanca en contraste con el negro de los azulejos lo beso y siento como se estremece de cosquillas…

_Kame no lores más onegaii, es mi cumpleaños y en mi vida había comido un pastel más deliciosooo

Comienzo a besarlo y entre mimos logro que sonrían… cuando comenzaba a quitarle la sudadera escucho como golpean la puerta, es Maru:

_¿Están bien chicos? besaba a Kame y no quería soltarlo hasta ver que sonriera…

_Maru… ¿tú qué crees? Es mi cumpleaños... _podrías largarte por favor_ le digo en tono marcado y fuerte… si tengo que dejar a Kame… que sea después de “despedirme de su cuerpo”



































Despedida… 2ª parte

Punto de vista de Maru

_Esta me las pagan_ se me caen la lágrimas y noto que alguien escuchó lo que dije… es Junno

_Maru… ¿estás bien?

_Claro que si… de hecho ahora me voy a ver a mi novio_ miro desafiante a Ueda, quien evade mi mirada… el herirlo me hacía sentir mejor… termino abandonando la fiesta y voy a casa del viejo…



Semanas más tarde…

Punto de vista de Jin:

_Senseii!!! Dígame que es mentiraaa!!!_ se me caen las lágrimas… ¡el tumor que tengo es maligno! ¿Porqué?

_Gomen ne… tendremos que comenzar la quimioterapia…

_ no puedo, bien sabe que Kame terminará descubriéndolo.

_Es un riesgo que debemos tomar Akanishi-san… podrías morir… podríamos intentar darte un tratamiento ambulatorio.

_ Hagamos eso senseii… Onegai shimasu!!!!

_ demo… tendré que insertarte un catéter subcutáneo…

_¿un qué?

_ Un catéter bajo la piel para no tener que pincharte a diario…

_¿y eso se nota senseii?

_ Me temo que si…

_entonces prefiero que me pinche a diario con tal de que Kame no note nada raro…

_ Demo Akanishi-chan!!!

_Demo nada… Estaré junto a Kame hasta que surja el riesgo que lo sepa…



Punto de vista de Maru

_Abuelo onegaii!!!_ sé bien que diciéndole eso el viejo caerá redondo y hará de todo…

_ Está bien Yuichi-chan… eres perverso, pero eres mi nieto y estas primero que cualquier Johhny…_ Este viejo sí que se pone muy meloso, siento fastidio pero finjo para que me prometa que separará a Jin de Kame… Jin no está bien, el viejo me tiene informado, lo obligué a que no lo echara de la compañía y a que me ayudará en mi plan de Venganza… amo a Jin pero también lo odio, por rechazarme… en estos momentos su dolor es mi premio y la inminente separación del AKAME, melodía para mis oídos. Me escondo detrás de las cortinas para escuchar al detalle lo que el viejo le dirá a Jin…



Minutos más tarde…

_¿Johnny-sama me llamó usted?

_ Haii Akanishi-san… lo sé todo!!

_ Si no quieres que te eche a patadas de KATTUN y la JE a ti y tu amante_ me muestra una foto donde salimos besándonos con Kame…

_ Déjalo y haz que no quiera verte en su vida… a cambio prometo no destruirlo… y ayudarte en tu tratamiento médico ¿destruirlo? Porqué Johnny-sama la toma conmigo… esto parece una pesadilla…

_demo, ¿porqué hace esto?_ se me caen las lágrimas… sabe de mi enfermedad…

_ Johnny sama… tengo que comenzar ya con la primer fase de la quimioterapia… onegaii 2 meses es lo que te pido…_ el viejo me mira confuso y termina aceptando…

_Está bien tendrás 2 meses demo nadie puede saberlo… promételo o… _toma una foto de Kame y la rompe en 2

_Si te mejoras… no podrás acercarte a Kame en 3 años…. Si su amor es tan grande como dices ahí te dejaré estar junto a él…_ me mira con un gesto irónicamente benevolente…

_claro que tienes prohibidocontar lo que hemos acordado en esta reunión… promételo… _ extiende su meñique, el cual con lágrimas en los ojos estrecho con el mío sellando el pacto de mi perdición…. Acto seguido me marcho y cierro la puerta con un portazo….



Punto de vista de Maru:

_Bien abuelo, gracias por el favor… _ digo tras salir de mi escondite con una sonrisa triunfante

_ahora que eso de los 3 años no te lo dije…

_ Niño… nunca olvides quien es el que mueve los hilos del teatro de títeres_ me mira y sonríe de forma tenebrosa…



Punto de vista de Jin

He comenzado con la quimio en secreto… Kame me mima a diario sin saber que es el motor que me impulsa a tratarme… ahora entiendo lo que me decía el doctor... el dolor que siento por los pinchazos es casi intolerable… el otro día Kame comenzó a llorar por una película que vimos en la que el chico tiene leucemia… ohhh por Kamisama, la realidad supera la ficción… ese día una vez terminó la película besé desenfrenadamente a mi tortuga… no he desperdiciado ni un segundo…

7 de Octubre 2006




Punto de vista de Kame:

He visto a Jin llorando en la mañana cuando aún me creía dormido… no me atreví a decir nada ya que espero que me cuente lo que le pasa y no quiero forzarlo. Era nuestro día libre... extrañamente el viejo tacaño nos había regalado este descanso, ha sido el más maravilloso día libre de mi vida… Jin me ha amado como nunca… tanto que perdí la cuenta de cuantas veces me ha hecho suyo y yo a él… a momentos parecía desesperado, demo debe ser el estrés… incluso ha perdido peso y se le ve pálido… mi frutita me dice que es debido al estrés… lo obligué a ir al médico ya que un día en la ducha encontré un montón de cabellos de Jin en la ducha… me asusté mucho y por ello me tuvo que prometer que iríamos al médico…

Durante la cena…

_Kame…_ me dijo mientras acariciaba mis cabellos y besaba posteriormente mi frente.

_Toma…_ me coloca un hermoso anillo rosa en mi meñique y noto que él lleva uno igual…

_ es hermoso_ me coloco y veo como Jin se pone de rodillas frente a mí…

_ Esto es nuestro “Kizuna”, bien sabes que lloré cuando escribiste esa canción para mí, tanto, que cuando te escribí “Care” no me sentí completamente a mano contigo._ extiende su dedo meñique y me hace prometerle que si dentro de 3 años pase lo que pase, repite y reitera PASE LO QUE PASE, si nos amamos tendré que seguir llevando ese anillo junto a mí, y que él hará lo mismo… y si ambos los llevamos nos casaremos…

_Lo prometo…_se ve hermoso diciéndome esas cosas… es improbable casarnos a menos que sea en otro país pero no puedo negarme a la idea… nada es imposible… Jin se me acerca besándome y de pronto cambia de rostro a uno muy serio toma mi meñique y los entrelaza:

_repite junto a mí lo que acabo de decir_ ambos repetimos la promesa y entrelazamos los meñiques, Jin bien sabe que respeto en extremo esas promesas… ¿eso quiere decir que nos casaremos? ¿Pero cómo?

12 de octubre 2010




Punto de vista de Kame

Me despierto con el incesante sonido de mi celular… Jin no ha llegado, me dijo que estaría ocupado en unos asuntos… tomo el celular y contesto:

_Ueda… son las 5 de la mañana porque me llamas a esta hora… ¿pasó algo?

_Que si pasó algo… ENCIENDE EL TELEVISOR AHORA!!!!!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Lun Ene 10, 2011 7:15 pm

Capitulo 24: Baka!!!

12 de octubre 2010







Punto de vista de Kame

Me despierto con el incesante sonido de mi celular… Jin no ha llegado, me dijo que estaría ocupado en unos asuntos… tomo el celular y contesto:

_Ueda… son las 5 de la mañana porque me llamas a esta hora… ¿pasó algo?

_Que si pasó algo… ¡ENCIENDE EL TELEVISOR AHORA!

_ ¿Qué sucede? Ueda me asustas…

_ Kame, voy llegando a tu casa… no hagas una tontería onegaii!!!_ algo anda mal. Enciendo el televisor y veo un especial informativo donde Jin declara que abandona KATTUN y que se va a LA, ¡no entiendo nada! esto no puede ser cierto… lágrimas caen desenfrenadamente de mis ojos… descubro con terror que el closet de Jin está prácticamente vacío… sólo ha dejado su pijama, cosa que prácticamente nunca usó…

Tomo mi celular y comienzo a marcar el nº de Jin… no hay respuesta… luego escucho un mensaje que dice que el teléfono esa fuera de la cobertura nacional….

Jin se fue, es un hecho.

Semanas más tarde…


Punto de vista de Ueda:

Estoy muy preocupado por Kame, ¡ha bajado 3 kilos, no quiere comer nada!... se niega a Salí de su casa a no ser que sea por trabajo… se aferra todo el tiempo a un pijama que induzco, es de Jin. Lo miro y me da muchísima pena… no entiendo cómo Jin fue capaz de dejarlo… descubro que tan frágil es Kame y siento culpa por que también lo dañé y nunca me guardó rencor…

Voy caminando por la calle cuando choco por accidente con alguien más disfrazado que niño en Halloween… estoy a punto de caer cuando unos fuertes brazos me salvan de caer… en su afán por salvarme de la caída se le caen gorro, peluca y lentes… es Yamapi

_Ueda… cuidado onegaii

_ gomen, es que estoy muy preocupado por Kame…

Yamapi cambia de inmediato su expresión… ahora esa sexy mirada se transformó en una melancólica…



_ ¿aún lo amas?_ guarda silencio y con eso me responde más que claro…



Punto de vista de Yamapi:

“Claro que sí, grandísimo baka… me encantaría decirte eso… tú y Jin han herido a Kame a niveles inimaginables… eso me recuerda el mail que le envié a Jin…
:::::::::::::::::: Flash back :::::::::::::::::::::


Email
12 de Octubre 2006…


Jin:

¿Cómo pudiste hacerle esto? No me atrevía a acercarme a Kame por lealtad… y así de la noche a la mañana, llegas a mi departamento el día antes de tu partida, diciéndome que me regalabas a Kame, que ya estabas aburrido de él y que ahora preferías a Maru en tu cama.. Luego, comenzaste a hablar de Kame y me dijiste que me lo regalabas si es que me interesaba aún… no te hubiera creído jamás eso, si no hubieras llegado con Maru y no lo hubieses besado y toqueteado más que manilla de metro, frente a mis atónitos ojos…



Te golpeé con toda mi furia, te derrumbaste contra el suelo… y comenzaste a llorar cual niño pequeño… Maru me miró con odio y los dejé en mi apartamento… sólo espero que no vuelvas!

No quiero volver a verte!!

El que era tu amigo hasta ahora… Yamashita”
:::::::::::::: Fin del Flash back ::::::::::::::::::




Punto de vista de Maru:

Eres genial Yuichi!!! Todo salió a la perfección… me acerqué en el momento justo en el que Jin salía de la oficina del viejo, fingí chocar con él, luego hice que se cayeran sus exámenes y los cogí con impresión de asombro al “leer los resultados”… Maru Maru, realmente eres un actor de primera!!!...

Después esos 2 meses me gané la confianza de Jin, prometiéndole no decirle a nadie… le aconsejé que sería mejor que se tratara fuera del país y terminó contándome que el viejo lo había amenazado y siguiendo al pie de la letra “mis consejo de buen amigo”… jajajajaja recuerdo eso jajajaja…

::::::::::::::::::::: Flash back :::::::::::::::::::


_Jin…creo que debes disfrutar al máximo tu tiempo y tienes que enfocarlo en tu recuperación… yo siempre te apoyaré eres mi amigo y cualquier cosa que necesites sabes que estaré siempre…_ me río por mi buena actuación… Jin eres hermoso pero tan baka!!!

_Yuichi… tengo que dejar el país…

_ ¿pe-pero y Kame? ¿él lo sabe?_ sólo espero que no le diga nada a Kame…

_ no, no lo sabe… _ ¡bien! Celebro en secreto…

_no lo quieres hacer sufrir ¿ne?_ ¿porqué no le dijiste? En fin me haces más fácil el camino…

_ ¿Tú crees que debería decirle?_ finjo cara de santo

_ Yo creo que eres muy noble al ocultarle tu sufrimiento para protegerlo… yo te ayudaré a que se aleje de ti, para que Kame no sufra…

_Maru arigatou!!!_ me mira y existen aún dudas en su mirada

_ bien sabes que con Kame no nos llevamos de lo mejor, pero a ti te quiero… _ emulo cara de vergüenza_ y… sólo espero que no te pase nada…_ este llanto es el primer llanto sincero, tengo terror que Jin muera, realmente lo quiero, Ryo me gusta, pero Jin es… es como mi aire…. Realmente gastaría feliz toda mi herencia con tal que Jin viviera… claro que viva para estar conmigo!

_Maru…

_Sabes que te quiero!... por favor si no aceptas mi amor al menos deja que te ayude… ¿pero dime… cómo es eso que te TIENES que ir? Tienes razón… en otros países hay mejores posibilidades de recuperare… eso lo leí en internet

_Maru… todo este tempo has sido mi amigo así que te lo diré:

El viejo Johnny es un retorcido… descubrió lo mío con Kame y me hizo prometer que dejaría a Kame y que abandonaría el país por 6 meses… también me amenazó con destruir a Kame si le contaba algo o bien si no lo dejaba… me dio 2 meses y sólo me quedan horas con Kazu…

_ Jin, se me ocurre algo…_ tenía planificado esto hace mucho, por fin mi plan toma sentido!!! Jin escucha y termina asintiendo cuando le afirmo que si se va sin más Kame no lo creerá… Jin se niega en un principio, pero ahí saco lo más retorcido de mí y le propongo que se vaya sin aviso y que antes de viajar haga que Yamapi nos vea a Jin y a mí, “juntos”, para que no existan dudas… y no se notará que lo hizo de adrede, sólo para que Kame se enterara….
::::::::::::: Fin del Flash back :::::::::::::




Los Ángeles USA


Punto de vista de Jin:

El viejo me dejo ir del país que quisiera… es un retorcido y tacaño, pero ahora me pagó todo y me prometió que me dejaría volver con KATTUN cuando terminara mi tratamiento… si me salvo claro está… pero que en 3 años no podría acercarme a Kame ni contarle la verdad de mi enfermedad y mucho menos “su intervención”…

He recibido mail de todos los chicos insultándome… siento que cada día que pasa pierdo la fuerza… estoy terminado tanto física como emocionalmente… Kame es mi todo…. No puedo contarle porque estoy lejos de él… lloro cuando lo veo en noticias en internet… esta tan delgado… Yamapi en uno de sus mail reprochadores me informa que Kame dejó de comer… y fue tanto así que estuvieron a punto de colocarle una sonda nasogástrica para alimentarlo, se desmayó en una oportunidad… y eso me destruye… tortuguita onegaii no sufras más… no sé cómo protegerte… sólo espero que Yamapi te cuide… sólo me importa tu bienestar… se me caen las lágrimas… estoy tan sólo, ni mi madre me apoya, ya que esta de lado de Kame… sólo tengo a Maru que me apoya… él sí que es bondadoso!!!

_ ¿Mister Akanishi?

_ Mister Akanishi… _ no tengo fuerza para levantarme… no tengo energía para nada… Por fin me colocaron el catéter subcutáneo... ya no me pinchan a diario, demo las dosis son altísimas y he comenzado a perder mi cabello… veo con dolor cada mañana cuando me ducho como se quedan mis cabellos esparcidos en el suelo… tengo pánico de quedar calvo… he decidido pelarme al cero.

_Mister Akanishi!!!

_ Yes…

_ Es hora…_ toma una maquina eléctrica y veo como todos los cabellos que un día acarició y beso mi tortuguita ahora yacen en su totalidad esparcidos por el suelo.



Punto de vista de Taguchi

Ueda está sufriendo mucho por Ryo… ese imbécil ama a Ueda y lo hiere a diario… él no ama a mi Maru… ¿porqué está con él?... Ryo hare que veas lo mucho que duele q la persona que amas sea de otro… es algo como una venganza pero estaría ayudando a Ueda con esto…

_Ueda… tengo un plan para que Ryo pague lo que te ha hecho…

_¿qué cosa? A mi pequeño amigo le brillan los ojos…

_ Volverás a vivir a tu antiguo departamento…

_¿estás loco?

_Sólo vamos… confía en mi, te aseguro que sufrirá por lo que te ha hecho… le cuento mi plan completo…

_ ¿Aceptas?

_ en fin… vamos…



Punto de visa de Ryo

Estoy tomando un trago y pensando en Ueda… como pude herirlo tanto!!!... algo en la ventana me desconecta de mis lamentos… PERO SI ESUEDA Y TAGUCHII!!!

SE ESTAN BESANDO…



Punto de vista de Taguchi:

_Ueda… Ryo nos está viendo… mira disimuladamente hacía su balcón… esta es nuestra oportunidad…

_ Pues que sufra por lo que me hizo… ojo por ojo… diente por diente!!!!!!_ Acto seguido, tomo a Ueda entre mis brazos y lo llevo al ascensor… entramos a su departamento, y lo llevo al balcón…

_Ueda grita!_ me mira cuestionando… pero luego entiende al idea y grita más que Fans latino warriors (*)… yo también grito y son puras obsenidades… luego tomo un banquillo y comienz a moverlo… Ueda me mira y se muerde la mano para no reír de la película que estoy montando con efectos sonoros… y más sabiendo que Ryo está mirando… enciendo la lavadora y emulo toda una historia erótica…

_Ueda siiii ahhhhh siéntate en la lavadoraahhhh

_ Taguchiii eres un morbosooooo ahhhhhhhhhhhhhh

_ Ueda ábrete para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!

_Taguchi ALGUIEN NOS PUEDE ESCUCHAR… SÓLO MÉTELA!!!!!!! _ meto la ropa sucia y nos reímos en secretos cuando sentimos que un algo se le quebró a nuestro querido vecino de arriba… Comienzan a golpear la puerta…



Punto de vista de Ueda:

Espero Ryo no sospeche que es una farsa… Junno hace efectos de sonido increíbles!!! Me pregunto porque no ocupa su talento en KATTUN… destronaría a Maru en esa área en segundos!!!! Están golpeando la puerta… miro detrás del cerrojo y veo que es la Obachan (la misma que nos encontramos Ryo y yo en el ascensor….)

Punto de vista de la Obachan:

Ese niñito es un depravado, en el ascensor algo sospeché... pero ahora el vecino Nishikido me llamó para exigirme una solución a los ruidos indecentes en el edificio… soy la encargada del orden y buenas costumbres y es mi deber velar por la tranquilidad de los vecinos… estoy golpeando la puerta y cuando me abren veo a ese mocoso degenerado…

_ Usted es un degenerado!!! Se puede saber cómo me abre así sin nada de ropa!!!!

_Ob-ba chan… estaba lavando mi ropa y la lavadora se averió… _ seré vieja y sorda, pero tonta no soy… con mi cartera comienzo a darle coscorrones y escucho como se queja por los golpes…

_o-ba-chan!!!!, shotto mate kudasai!!!!

_ nada de kudasaii depravado!!!, tomo la botella de agua fría que llevaba y lo mojo con esta…

_ y solo espero que no se repitan los grititos… coma hielo Ueda-san!!!_ me voy y cierro la puerta…



Punto de vista de Taguchi:

Esa obachan se las trae… Ueda fue golpeado, mojado e insultado no puedo parar de reír…

_ degenerado deja que te vea… REALMENTE ESTAS MOJADO!!!_ se escucha que otra cosa se le quiebra al vecino de arriba… ambos nos miramos y reímos en mute…
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Lun Ene 10, 2011 7:19 pm

Capitulo 25: Pacto

Punto de vista de Kame

No entiendo que pasó…

¿Jin porque te fuiste?... ni siquiera han pasado 24 horas desde que hicimos el amor por última vez… desde que probé sus labios, desde que deguste su piel, desde que me embriagué con su aroma… ahora siento que quede en un limbo… Jin era, es y será todo para mí, no comprendo ¿porqué me hace esto? no entiendo que fue lo que hice mal… no acepto lo que ven mis ojos… siento que estoy en una pesadilla…

No me queda nada más que su pijama, los recuerdos y el inmenso amor que siento por él… ¿donde estas mi baka? ¿Aún es sano que te nombre como algo mío cuando me has abandonado así?

Ahora siento la extraña sensación de vacío y dolor, todo lo que tenía: la inmensa felicidad de sentirlo dentro de mí, de besar sus labios se desvaneció…. Lágrimas inundan mis ojos y niego a creer que se fue. Me siento como un fans más: amándote y a millones de kilómetros de ti… con la gran diferencia que te tuve… ¿realmente te tuve? El perderte es demasiado doloroso… ya que después de probar el cielo… conocí el más tenebroso de los infiernos tras tu partida.

Ueda vino a mi rescate, es irónico que se inviertan los papeles y que ahora sea Ueda quien me apoya ahora que perdí a Jin… mi corazón se quema por dentro, es así: Jin se fue.

Mis pensamientos son reiterativos, no paro de pensar en lo que pasó… mis dedos marcan como un autómata el nº de celular de Jin… sé que no responderá, demo por lo menos mi corazón se calma mientras hago estúpidos intentos por escuchar tu voz otra vez.

Semanas más tarde…


No me apetece comer... te he llamado todos los días desde que te fuiste, eres lo primero y lo último en que pienso antes de dormir…

En realidad eres en todo lo que pienso

He trabajado como autómata, al menos el tiempo pasa de algún modo, siento que mi vida sigue un curso en cuenta regresiva… ya no existe un camino, ya no me queda nada, sólo el recuerdo de lo hermosa, lejana y brillante que es la felicidad…

He bajado 3 kilos… por mí y desapareciera ahora mismo... en estos momentos mi único aire es el perfume de Jin que aún yace en su pijama, me niego a creer que ya no estarás, no tengo ganas de vivir… es como si me hubieran desgarrado el corazón.

Todos me dicen que saldré adelante, pero nadie sabe el dolor que siento, ya que cuando Jin se fue, se llevo parte de mi ser con él… el Kame que está aquí en cuerpo presente no es más que un envoltorio vacio.



Punto de vista de Yamapi:

_ ¿aún lo amas?_ esa pregunta que tanto me molestó de Ueda, me hizo tomar una decisión: Jin dejó a Kame, por lo que tengo el camino libre para obtener su amor… esta vez ni el mismísimo Jin podrá detener mis planes por conquistar a Kame: usaré todas mis armas de seducción. ¡TODAS!

Los Ángeles USA




Punto de vista de Jin:

Yamapi me escribe a diario, contándome lo mal que esta Kame, ¿preguntándome porque lo dejé?... nunca le respondo, demo a pesar de todo no me siento tan solo gracias a esos mail, me hace sentir terrible, sin embargo es mi noticiero permanente de mi Kazu … Si he de perder a Kame para siempre… espero que sea Pi el hombre del que se enamore mi tortuguita.

Tomodachi, gomen nasaii… tuve que mentirte porque era la única forma de que Kame no sufra por las represarías del viejo Johnny y por lo que me pueda pasar debido a mi enfermedad… bien sé que de enterarte no me hubieras dejado cumplir mi pacto, pero la vida de lo que más amo está en peligro y es más también mi vida depende de esto en cierta medida.

Hoy vomite todo lo que comí, habían restos de sangre… antes hubiera gritado de terror, pero en la actualidad es casi rutina… me duele tragar, hay veces en las que he orinado sangre, me canso de todo y cada día me cuesta más escribir este diario de vida el que será para ti mi tortuguita en caso de que muera…

Tengo programada una operación, la fecha aún no está fijada… si no me extirpan el tumor que tengo en el timo, podría morir… es muy riesgosa la cirugía debido al tamaño del tumor… por ello esperaran que termine esta etapa de quimioterapia, esperando que disminuya algo su tamaño para poder operar… te escribo esto mi amor, porque sólo espero me entiendas o al menos intentes entenderlo…porque siempre te he amado y para mí no existe nadie más que tú.

El viejo Johnny se ha encargado de contratar un doble al cual hace aparecer en centros nocturnos, y hace que se fotografíe con mujeres a diario para que se extienda el rumor de que me estoy dando la gran vida de farra y mujeres… lo odio, pero por un lado le agradezco ya que con eso, mi Kame me odiará y tal vez no sufra tanto si ya no estoy en este mundo…



Punto de vista de Taguchi

A diario escuchamos como se le rompen cosas al “vecino de arriba”, me fui “a vivir” con Ueda, cosa que no ha hecho muy feliz al baka de Ryo… realmente detesto a Ryo: tiene a Maru y lo traiciona con Ueda y por otro lado ama a Ueda y lo hirió tanto que eso no lo puedo perdonar, ya que Ueda desde siempre es mi amigo del alma al que cuido y protejo con uñas y dientes de ser necesario…

Todo iría perfecto a no ser porque...

Estoy en las duchas y Ueda comienza a invitarme…


_Junno!!! _me grita mientras estamos en las duchas de la JE, Ryo está observando todo con una cara de psicópata… de tener un “Death Note” de seguro me muero… al escuchar estas palabras, me da risa en un principio, pero mi sentir cambia en el transcurso que me acerco a Ueda, está desnudo bajo el chorro de la ducha, mientras me aproximo, apreció por primera vez lo hermoso que es Ueda, es realmente hermoso, su largo cuello, el contraste de sus negros cabellos en contraste con su nívea piel… Junno!!! Es tu amigo!!! No puedes pensar así ¿realmente no puedo? Estamos jugando un juego peligroso, hicimos un pacto, si llego a sentir algo por él que no sea amistoso: esto se acaba, ya que Ueda aún anhela regresar con Ryo y me lo dejo claro.

Junno sólo mantén la mente fría…

_Junno!!!_ Ueda me está llamando

_¿Nani?_ entro en cuenta que me excita escuchar a Ueda llamarme… la situación me favorece… y comienzo a dejarme llevar fingiendo seguir el plan…

_ Junno… podrías enjabonarme la espalda…_ huelo su dulce perfume, poso mi cabeza sobre su hombro derecho, Ueda me pregunta casi inaudible…

_¿qué haces?

_lo acordado…_ realmente no es lo acordado, pero me está gustando demasiado esta situación… crucé la delicada línea que me hace ver desde ahora a Ueda con otros ojos… siento como mis 11 dedos arden de deseo… esta es la oportunidad de comprobar si realmente estoy comenzando a sentir algo por Ueda… sin pensar en nada giro a Ueda y lo beso abruptamente, sus labios son dulces, al principio tiembla, creo que por la impresión pero cede y permite mi beso, acarició su mejilla tras concluirlo e intento calmarlo musitando en su oído:

_ Ryo lo vio todo está furioso… si me dejas puedo seguir…_ me mira, mientras un mechón cubre su rostro, se mantiene en silencio por unos instantes asintiendo finalmente… me sitúo detrás de él, enjabono sus pectorales, beso su hombro, siento que tirita, continúo acariciando su abdomen y caderas… en resumen, le toco todo.

Ueda tiembla al momento que mis manos tocan sus partes nobles… veo a Ryo de reojo y disfruto en extremo la venganza, miro a Ueda y me percato del delgado límite que acabo de cruzar, no sé qué es lo que siento en este momento, pero prefiero mantenerlo en secreto porque sea lo que sea, no es algo que Ueda pueda aceptar.



Punto de visa de Ryo:

Tengo deseos de dejar calvo a Taguchi… se está duchando junto a Ueda, intento no pensar mal, demo viven juntos y juzgar por lo que veo son más que fraternales… me duele todo, nunca pensé que llegaría a sentirme así… siento que mis ojos arden pero no lloraré, no frente a ellos…

Ahora comprendo lo mucho que herí a Ueda… ¡es realmente intolerable!!! No puedo recriminarle en absoluto… no puedo salir… no puedo dejar de ver lo que tanto me lastima: Taguchi y Ueda realmente están juntos… ¿realmente te perdí Tat-chan? Me retiro no podría tolerar lo que ven mis ojos…



Punto de vista de Taguchi:

Ryo sale abatido de las duchas, si no quiero que Ueda sospeche, debo actuar rápido… hago tripas corazón, me alejo de forma abrupta de Tat-chan, incluidas mis ardorosas manos y señalo, emulando una sonrisa:

_ Lo creyó todo Ueda!!!_ Ueda me sonríe aun algo dudoso…

: _Hasta yo te creí

_ Soy el mejor actor ¿ne?_ le guiño un ojo y simulo ser un payaso

_ Claro que si baaakaaaa!!!_ me dice esto mientras busca su toalla y comienza a secarse.



Punto de vista de Yamapi:

Acabo de escribirle a Jin… estoy furioso con él, por lo que le informo a diario lo mucho que hiere a Kame con su actitud, espero que se redima, para que pueda también perdonarlo, lo quiero como un hermano, pero a Kame lo amo y no le perdono lo mucho que lo hirió…

Me siento extrañamente mal con Jin, a veces sospecho que hay gato encerrado pero las fotos que he visto de su “estancia de estudio” refleja lo contrario… aún así me sentí miserable después de escribirle hoy:

::::::::::::::: Flash Back ::::::::::

Jin:

Ex amigo te escribo para contarte que de hoy Kame no se escapa, usaré todas mis armas para conquistarlo: ¡TODAS!
Yamashita


PD: llevo varios condones, en el caso de que Kame me acepte esta noche.

::::::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::::


Me dirijo al departamento de Kame… encuentro para mi asombro y terror que la puerta yace abierta… la cierro y entro tan rápido como puedo… lo veo en el rincón de su habitación desnudo, aferrándose a un pijama… hace muchísimo frío… sin lugar a dudas se resfriará…

Comienzo a quitarme la ropa y procedo a tomarlo en brazos para luego transmitirle mi calor… en fin, no era lo que pretendía, pero ahora realmente Kame no está bien… y lo que necesita solo es calor corporal.
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por videl Lun Ene 10, 2011 8:51 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no podia seguir con mi lectura sin comentar antes, que estoy feliz de poder leerte de nuevo.

me encanta, cuendo tengas mas tiempo sube tambien el de cuando te comprenda y el de promesa porfis, sabes que yo esperare el tiempo que sea suficiente, contal de leer las historia del Rey de los Bakas y el Dios Kame.... emmm bueno......creo que mi mente ya volo
espero que estes bien
me voy a seguir con mi lectura

videl

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 36
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Isa Lun Ene 10, 2011 9:47 pm

puccitssssss!!!!! waaaa... que bueno q tes subiendo tu great ficu
de nuevo!!!! qw YEIIIIIIII!!! *isa baila de alegria* ^O^

WAAA... continua con tus demas ficus tambien onegai!!!
cuando tengas tiempito q aca taremos esperando impacientes :D

Te cuidas mucho tachi... GAMBATTEE!!! n___-
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 11, 2011 2:26 pm

Puccits: tus ficcus son hermosos!!!!!!! no se de donde sacas las ideas, pero qeu nunca se ta acaben!!!! me gustan atntas ecesnas y son las del lemon: una de ellas!!:
_Kame…

_Nanni?

_ lo escuchas?

_Hai

_Este es tu hogar… _ le digo y Kame se arruma más a mi cuerpo, lo abrazo y veo feliz como se regocija en mis brazos mientras duerme.
por dios que amor que son!!!!!! jajaja
otra:Comienzo a arrepentirme de haberle declarado mis sentimientos… debería haber esperado a que sanasen sus heridas… que baka fui… está claro que no va a comenzar a salir conmigo como si nada… mejor me voy a mi casa... diablos! Donde dejé mi celular… ahhh ya sé…

que tiernos y humanos que son tus personajes!!! que lindo!!!!
esta hace que algo cotidiano sea casi traumente para mi: me agacho quedando escondido tras la puerta donde el amigo de Ryo yace palpitante en mi mano, reemplazando ésta con mi boca por unos instantes, en lo que Ryo gime y me río de su expresión…
jajaja uedy es re kawaiii y vengativo!!! jajaja!!
esta parte no se como se te ocurrio bakanishi pero quiero comer fruta!!! : Con que algo sencillo… entonces que mejor que un deleite frutal son lo mas tu ficcus!!!
y porfa no agas sufir tanto a kame: Jin me acercas el shampoo por favor?_ le digo para que se aleje de Maru… este me lo pasa y aprovecho tomar su brazo para buscar sus besos y marcarlo como MI territorio, pero me evita muy sutilmente y me despeina el cabello de forma cariñosa… comienzo a odiar que me toque el pelo de esa forma… ¿qué le pasa? ¿Le gusta Nakamaru? Grrrrrrrrrrrrrr…
jin es un amor!!!!:_Demo tu madre, tu sobrina… ¡Gomen ne!
100pre se preocupo y cuido de kame, y este no se lo podia creer al principio que jin gustaba de el!!! cuando se le declaron en la cama fue lo mas!!!:_pues entonces déjame ser tu luz en la oscuridad, y a cambio, prometo nunca soltar tu mano… por lo que si corres riesgo de caer, una y mil veces me lanzaré al mismísimo vacío, con tal de que caigas en mi regazo a salvo…Acto seguido posó sus labios mientras temblaba igual que un niño… fue un beso entre chuu y kizu: todo un kicyu. si alguien me dice eso muero!!!! jajaja!!! que jin me lo diga!!!
bueno te dejo por el momento pero espero pronto la conti si?? bye bye y chuuuss!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 6:30 pm

Capitulo 26: Intentos


Punto de vista de Yamapi:

Comienzo a quitarme la ropa y procedo a tomarlo en brazos para luego transmitirle mi calor… en fin, no era lo que pretendía, pero ahora realmente Kame no está bien… y lo que necesita solo es calor corporal…

_ ¿Por qué haces esto?_ musita Kame de forma casi ininteligible, ignoro su pregunta y lo envuelvo en mi regazo, mientras mis brazos lo envuelven y mis manos recorren su cuerpo acariciándolo.

_ ¿qué se supone que debo hacer?_ apenas le entiendo esta vez, tiene los ojos cerrados mientras tirita de frío quien sabe cuánto tiempo llevaba aquí, esa pregunta me descoloca, me sentiría como un violador si lo tomara ahora…sería tan sencillo, pero yo amo a Kame y quiero que me desee también… ¿es mucho pedir?

_Calma pequeño todo estará bien…_ No sé si estará todo bien, pero no me alejaré de su lado, ahora mi abrazo y caricias han tornado a ser mimos fraternales, con el único fin de protegerlo

_ Jin, regresa a mi lado onegaii…_ me doy cuenta que Kame no me está hablando a mí, en su delirio le habla a Jin, repite las misma preguntas durante un buen rato, antes de quedarse dormido.

Independiente de que esté a kilómetros de distancia, o que haya hecho lo que hizo Jin sigue siendo mi más grande rival en el amor por Kame.

A la mañana siguiente…

_ ¿Yamapi? ¿Qué pasó anoche?_ se ve en la cama junto a mí con cara de terror.

_ no me digas que tú y yo… _ mira aterrado como estamos prácticamente desnudos… parece un niño indefenso mientras intenta taparse con la sabana…

_ tranquilo Kazu, nada pasó…_ le explico lo ocurrido y se calma

_ Pi… ¿me amas realmente?_ le beso la frente a modo de demostrarle que cuanto lo amo. Sus hermosos ojos me miran y veo su enorme tristeza, desciendo con el propósito de besar sus labios pero Kame gira su rostro mirando cabizbajo hacia un lado.

_ No puedo estar con nadie más que no sea Jin… gomen

_Dame una oportunidad para estar junto a ti, prometo que haré lo que sea por ti… déjame calmar tu dolor… si sólo me quieres como amigo eso seré, realmente hare lo que sea para que seas feliz.

_¿lo que sea?_ abre sus hermosos ojos y asiento como un bobo

_ Lo prometo, haré lo que sea…

_ Pues entonces…
Semanas más tarde…


Punto de vista de Jin:

Sobreviví a la cirugía, aún no estoy sano del todo ya que siempre está el riesgo de que las células cancerígenas reaparezcan de nuevo, debería estar feliz porqué pasé la etapa más riesgosa, demo, no sé a ciencia cierta cómo estará Kame…

Estoy desesperado, le he preguntado a Maru en un mail para que me dé noticias de mi tortuguita… hace semanas que Pi no me escribe… fue después de ese mail… el sólo pensar que sus planes tuvieron éxito, me desgarra por dentro.

Maru en su mail termina por corroborar mis temores… según lo que sabe es que Pi es la sombra de Kame y que se les ha visto salir juntos del que fue nuestro departamento a diario… por las mañanas… incluso le han pedido al viejo Johnny unos días libres... ¿Tortuguita tan pronto me olvidaste? Es mi culpa… tampoco puedo estar contigo por las amenazas del viejo Johnny… sólo me queda recuperarme y rogar por que al menos tú seas feliz… ¿entonces porque lloro?



Punto de vista de Maru

Gracias Yamapi, eres un baka!!! No sospechaste en un momento que eras un títere en mis planes, te lo agradezco... por ello es que convencí al tacaño del viejo que te diera a ti y a Kame unos días… como disfruto dándole estas noticias a Jin.

Yo también tomaré unos días, quiero ir a ver a Jin, le extirparon el timo, ha sufrido mucho, pero gracias al dinero del viejo, recibió el mejor de los tratamientos y cuidados… casi le diría abuelo en agradecimiento ja ja ja

En unos días es mi vuelo a LA…



Punto de vista de Taguchi

Soy un mar de confusiones… Maru sigue en mis pensamientos pero es tan inalcanzable… me mira indiferente, pareciera que el encuentro que tuvimos nos distanció más… sigue con Ryo y siento que Ueda es la persona que mejor me comprende… además mis hormonas se están activando cada vez más y La belleza de Ueda no me ayuda mucho a apaciguarlas... estoy en la ducha con planes de atender a Junnito y ahora son dos personas las que se aparecen en mi mente: Maru y Ueda… intento poner mis ideas en orden pero dolorosamente concluyo que es Ueda el que aparece finalmente en mi visión.



Punto de vista de Ueda:

Ryo está pagando de a poco lo que me hizo… la idea de Junno me ha ayudado mucho… se vino a vivir a mi casa y con ello mi vecino de arriba debe estar mordiéndose del enojo… él se lo buscó por depravado…

Por otro lado, aún no olvido cuando Junno me tocó, realmente se sintió bien… ¿en qué estas pensando Tat-chan? Debe ser por la abstinencia… me haría muy bien un viaje para aclarar mis ideas… nos dieron unos días libre en la agencia, descanso al fin!!!



Punto de visa de Ryo:

… ¿realmente te perdí Tat-chan? Estoy con Maru quien comienza a preparar su equipaje.

_ Maru… ¿te irás de viaje?

_ hai, el viejo Johnny le dio vacaciones a KATTUN como premio por nuestras ventas, así que a viajar se ha dicho…

_ yo también tengo unos días libre. Podríamos ir juntos

_etto…_ Maru me mira pensativo, luego sonríe de una forma extraña y asiente.

_ Pero el destino de mi viaje está decidido, iré a ver a Jin.

_ ¿sabes la dirección de JIN???????? ¡CÓMO NO DIJISTE NADA, ¡RAS A VER A JIN!!!



Punto de vista de Ueda:

Estoy en el balcón cuando de pronto escucho que Maru y Ryo conversan… no se entiende mucho salvo cuando Ryo grita: ¿sabes la dirección de JIN??????? ¡CÓMO NO DIJISTE NADA!!!!....

Después de reflexionar…

Kame debe saber esto… tomo las llaves de mi departamento y me dirijo a la casa de Kame, toco la puerta y para mi sorpresa no es Kame quien me abre.

_Ueda, adelante_ me sonríe fingidamente Yamapi, recibiéndome como si fuera su casa…

_ necesito hablar con Kame ¿él está?

_un momento…

Kame aparece con el cabello mojado, todo indica que acaba de darse una ducha, no entiendo muy bien pero Kame e mira avergonzado y antes de que articule pregunta alguna me señala:

_No es lo que piensas en mi corazón sólo esta Jin, aunque no sepa dónde está…

_ yo sé quién sabe…_me mira expectante…

_Maru sabe… piensa ir a LA a verlo_ su mirada apaga y noto como se torna melacólica…

_ y Ryo…

_ Tat-chan onegaii tazukete kudasaii!!!



La mañana siguiente…

_ Kame aquí te traje la dirección de Jin… ve y espero que todo salga bien… Hola Pi_

_ Hola Ueda_ apenas y me responde…

_Iré con Pi, él me acompañará en caso de que…_ no logra terminar la frase y lágrimas comienzan a caer de su rostro… Pi lo abraza y una vez entrego el papel con la dirección Jin me dirijo a la puerta… no llores Kazu… deberías estar feliz, además bastante caro me salió la dirección… hago señas para retirarme y recuerdo como obtuve la información…

:::::::::::::::::::::: Flas Back :::::::::::::::::::


_ ¡Princesita!!!

_ ¿puedo pasar?

_ puedes… ¿bakaguchi no se enojará?

_ ¿estás solo?

_ Maru ya viene…_ mira apenado…

_ Pues perfecto…_ me mira interrogante y con mi dedo índice recorro juguetonamente de forma descendente desde su boca hasta su amigo en fracción de segundos, haciéndolo suspirar… le pido la información que necesito y a cambio le prometo un premio… a la hora llega a mi departamento…

_Ueda, tengo la dirección de Jin…_ tomo el papel y lo memorizo…

_ Puedo pasar…

_ Te daré tu premio y saldrás por esa puerta… ¿quedó claro?_ me mira algo incrédulo… lo arrastro al sillón, cierro la puerta y me monto en él… sus manos recorren mi cuerpo de forma desesperada pero dulce a la vez… me siento en la gloria y en el infierno a la vez… aún no puedo borrar de mi mente cuando Maru lo hizo suyo frente a mis ojos, la furia y los celos se apoderan de mi… de modo brusco hago que cambiemos posiciones… Ryo me mira extrañado pero no tiene permitido reclamar… lo acomodo en mis caderas una vez nos deshacemos de nuestras ropas… y las imágenes de Ryo jadeando con las masculinidad de Maru dentro de él vuelven a aparecer… beso su cuello y termino mordiéndolo… sin cuidado ni preparación lo embisto y veo como una lágrima cae de los ojos de Ryo… sé que le duele y mucho ya que no tengo cuidado alguno, me muevo frenéticamente, mientras mis manos y labios lo reclaman y marcan como mío… Ryo comienza a llorar entre jadeos de forma desesperada…

_ No tan brusco onegaii, itai!!!

_ ¿No quieres tu premio?_ le pregunto burlón mientras continuo mis embestidas ahora salvajes, sintiendo su estrecho interior, siento como gime mientras llego al fondo y lo penetro con toda la rudeza que mis jadeos dentro de él me lo permiten, y termino dentro de él al mismo tiempo que Ryo en nuestros abdómenes…

_ ¿Feliz ramera enana?_ finjo una sonrisa, mientras veo como con dolor recoge sus cosas cuando le abro la puerta apurándolo a que se largue sin siquiera dejar que se vista… veo como mi miembro tiene restos de sangre… lo miro fingiendo indiferencia ante este hecho y le digo antes de que se marche:

_ intenté ser menos brusco, pero eso es lo que se merecen las rameras como tú_ cierro la puerta de un portazo y tras cerrarla, me dejo caer en el suelo y comienzo a llorar…Te lo merecías Ryo… demo aún te amo y me duele que no puedas dejar a Maru… Ryo ¿porqué tengo que seguir amándote como un tonto?… me odio por haberte dañado.
::::::::::::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::::::::::::::




Punto de vista de Kame:

_ Pi, iré a hablar con Jin, perdóname si luego de hablar con Jin, regresamos…

_¿estás dispuesto a perdonarlo?_ me mira con ojos llorosos

_ estoy dispuesto a todo por Jin… gomen ne.

_demo…_ me mira asustado…

_Es hora que crezca… debo ir solo, esto es entre Jin y yo… tomo el teléfono y con la mayor de las suertes consigo un boleto para viajar dentro de 3 horas a LA!!!!, tomo mi pasaporte y documentos varios y corro al aeropuerto, no llevo más equipaje que mis esperanzas y mi gran amor por Jin.



LA




Punto de vista de Jin

Cada día me siento mejor post operación, ya no moriré… debería estar feliz peo no es así, Kame está en mis pensamientos día y noche, escucho “Kizuna” y siento que muero… si tan sólo pudiera verte… si tan sólo…. El timbre comienza a sonar, me coloco el collar ortopédico… nadie puede sospechar que me operaron y es el mejor disfraz… sigue sonando el timbre incesantemente…

_ ya voy!!! _ ring ring riiiiiiiiiiing!!!

_ ¡YA VOY!!!!_ abro la puerta mientras grito algo molesto.

_ ¿qué haces aquí?
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 6:34 pm

Capitulo 27: Reencuentro


Punto de vista de Maru

En unas horas es mi vuelo a LA… no he reservado el pasaje para él… fingiré que no había cupo… sí eso haré voy en el ascensor sumergido en lo que le diré a Ryo… estoy a un piso de su departamento, cuando las puertas se abren y veo a Ryo prácticamente desnudo semiconsciente y con rastros de sangre en sus piernas… es como un deja vu, fue lo mismo que me pasó cuando… ESTE FUE UEDA de seguro!!!

Sin dudarlo le ayudo a entrar a su departamento, realmente no se veía bien… demo no podía llevarlo a un hospital ya que era evidente la causa y eso destruiría su carrera estaba muy enojado, una extraña sensación de angustia y opresión atacaba a mi pecho, estaba furioso, demo Ryo estaba tan mal, que no era el momento para encararlo… ¿encararlo? ¿Tanto me importa Ryo?... ¡de seguro fue el idiota de Ueda!

Veo que Ryo entra al baño como un zombie y cierra la puerta, sin duda tomar un baño es lo mejor que puede hacer… demo siento un escalofrío cuando han pasado unos minutos y veo con horror que a través de la puerta del baño escurre agua ensangrentada… intento abrir la puerta…

_Ryoooooooooooo!!!!!!!! ¿QUÉ LOCURA HICISTE? ¡¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA!!!

De una patada abro la puerta y lo encuentro sumergido en la bañera ensangrentada, Ryo se ha cortado las muñecas… Como puedo lo retiro de la bañera sigue sangrando profusamente… siento mucho miedo, Ryo a pesar de todo, ha sido el mejor compañero que he tenido… no puedo llevarlo así como así ¿qué hago?

_ Moshi mosh… Junno…



La mañana siguiente….

_Ryo sigue mal, si algo le pasa… ¡Ueda las pagará caro!!!!

_ Maru… deja de culpar a Tatsuya, él no tiene la culpa…

_ ¿no? Pues veamos…_ comienzo a buscar le número de Ueda en mi registro de contactos



Punto de vista de Ueda:

_ Kame aquí te traje la dirección de Jin… no llores… deberías estar feliz, además bastante caro me salió la dirección… hago señas para retirarme y recuerdo como obtuve la información…

Estoy en mi casa, aún me siento mal por lo que pasó con Ryo, no puedo dejar de pensar en ello… talvez no debí ser tan agresivo… el timbre del departamento comienza a sonar:

_ Ring!!! Ring!!!_ con sorpresa y desagrado descubro quien está detrás de la puerta.

_ Maru… que se supone que haces en mi casa…

_Ueda, Ryo está en el hospital por tu culpa…_quedo en shock… ¿Qué pasó?

_¿nande?

_ Entremos y te contaré todo…

Maru me cuenta los pormenores que me hicieron sentir terrible… mis ojos se inundan de lágrimas y no entiendo como ese baka pudo hacer eso….

_ Ryo es más sensible de lo que pensé_ parece que leyó mi mente… no logro articular palabra alguna…

_ ¿Eres feliz ahora?... Claro que no… Ryo sigue vivo… ahora te prohíbo que te acerques a Ryo…

_ ¿Quién te crees que eres?

_ su novio_ jaque mate!!! Me dio en mi punto débil

_ si te acercas a Ryo juro que te sacaré de la Johnny y arruinaré tu imagen ante tus fans!!!

_ ¿Cómo se supone que harás eso?

_ tengo mis medios…

_ no te creo nada… iré a ver a Ryo…

_ No tan rápido “princesita”_ me quedo callado… así me dice Ryo siempre...

_ Ryo antes de que lo llevara al hospital… lloraba y te llamaba así…

:::::::::: Flash Back ::::::::::::

_Princesita… ¿nande? Porqué no podemos estar juntos… es por mi culpa… debo morir Na-ka-ma-ru déjame morir… gomen ne pero me siento tan humillado que no puedo vivir así…

_ Ryo!!!! Ryo, no te duermas onegaii!!!

::::::::::: fin del Flash Back ::::::::::::



Punto de vista de Maru

_ ¿ves?, sólo le traes dolor a la gente, primero a Kame y ahora a Ryo, no sirves para nada más que herir a los que te aman… terminarás solo y no siempre tendrás esa hermosa carita_ me río irónicamente y con mi dedo índice simulo un corte en su cara mientras entierro mis dedos en su rostro… Ueda está mudo, ésto me divierte…

_ Si no quieres perder tu hermoso rostro y quien sabe que más… aléjate de Ryo…

_ No me importa lo que me hagas… iré de todos modos a ver a Ryo…

_ te denunciaré y te meterán en la cárcel…

_ AH? ¿No me temes? ¿Crees que le temo a que me denuncies? Eso o es un problema para mí… ¿en serio no me temes?

_ No!!!

_ Pues deberías… entonces Kame sufrirá… a él sí que puedo herirlo… porque es un debilucho…_ Ueda me mira aterrado, y termino amenazando con destruir el rostro de Kame simulando un cuchillo con mi dedo… paseo en círculos alrededor de Ueda y me satisface ver como Ueda termina rindiéndose.

_sería lamentable ne? “Integrante más joven de KATTUN es asaltado y su rostro es totalmente desfigurado…”_ Ueda me mira espantado y antes de salir le amenazo que debe cambiarse de casa y no acercarse a Ryo ni siquiera a 100 metros de distancia o Kame sufrirá las consecuencias…

_No puedes ponerme distancia, recuerda que todos trabajamos en la misma agencia…

_ Créeme que tengo los medios para prevenir tal situación…

_ ¿y si Ryo me busca?_ ¡está llorando mi plan es un éxito!!

_ Por ello he venido… ahora mismo le escribirás una carta, que yo mismo redacté para tí… para que veas que soy buen amigo… hasta te redacté un adiós _ sonrío, mientras Ueda sigue llorando… le paso un papel y un lápiz, cuando los toma comienzo a dictar:

_“Ramera enana”…_ me mira con extrañeza…

_ veo que mis suposiciones fueron correctas… eso era lo que Ryo repetía antes de ingresarlo a Urgencias… me mira y llora…

_ESCRIBE TE HE DICHO: Ramera enana…_ comienza a escribir finalmente y río en su cara mientras dicto:
Ramera enana:
Nunca pensé que fueras tan débil para intentar suicidarte… no lo intentes de nuevo porque, si lo haces…. La culpa recaerá en mí y no quiero ese peso…. Bastante tengo con tenerte de vecino, ya no siento nada por ti… espero te quede claro, si algo sientes por mí no te acerques a mí o te juro que me iré muy lejos donde nunca puedas tener noticias…
Lo de anoche no llega ni a los talones, comparado a lo que Junno me hace sentir a diario… no te quiero que sepas que cuando te follé, pensaba en Junno y que y no te quiero…
Me despido, no me busques onegaii… me debe esa consideración y reitero que también me debes no intentar suicidarte porque estarías adjudicándome una culpa…
Sayonara
Ueda Tatsuya”




Ueda termina de escribir la carta… y realmente disfruto esto…

_ ¿y cómo se supone que esta carta llegara a Ryo?

_Junno se la hará llegar… dramático ¿ne? Debería escribir doramas_ emulo una voz angelical, me mira con odio y desesperación… me río de mi chiste…

_ Vendré con Junno y cuando eso pase, tú le entregarás la carta y dirás que no quieres ver a Ryo… o de lo contrario Kame podría sufrir…_ finjo voz de preocupación y llamo a Junno frente a Ueda con tono preocupado:

_Junno… creo que tenemos que avisarle a Ueda lo que le pasó a Ryo… pero me da miedo ir solo (río mudamente mientras Ueda sufre)

_ ¿podrías acompañarme?… tiene que ser pronto (coloco voz coqueta) es que talvez Ueda quiera ver a Ryo… eres un cielo Junno!!! Te espero entonces…

Me dirijo a la entrada del edificio a esperar a Junno, con todo esto tendré que aplazar mi viaje…

_ Moshi mosh, Nihon Air Lines… quiero posponer mi vuelo… tiene algún vuelo para mañana?

_ shotto mate kudasai… su vuelo era esta noche ¿ne?

_ haii

_ Nakamaru-sama, su vuelo se puede cambiar para mañana, demo requiero unos minutos para confirmar… ahora que me parece que será un vuelo nocturno al parecer a las 21:00 horas

_ No había un vuelo más temprano?

_Gomen… demo estamos en temporada alta… de hecho haremos un enroque con su pasaje ya que un cliente quería adelantar su vuelo como diera lugar, primero debo asegurarme de que acepte el cambio… Usted ha tenido mucha suerte señor, onegai espere en línea…

_ Arigatou!



Punto de vista de la dependienta del aeropuerto:

Qué suerte tengo… ¡he hablado con Nakamaru de KATTUN!!!... ahora debo ver la solicitud previa de cambio del pasaje… OH POR KAMISAMA ES KAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!



Punto de vista de Kame:

_Es hora que crezca… debo ir solo, esto es entre Jin y yo… yo por ello solicité adelantar mi vuelo… el tener la dirección de Jin en mis manos me desespera… siento que no puedo perder el tiempo…presiento que es lo mejor que puedo hacer y siento que todo me saldrá bien…

Ring!!!! Ring!!!!

Tomo el teléfono y con la mayor de las suertes consigo un boleto para viajar dentro de 3 horas a LA!!!!, que suerte que logré adelantar mi vuelo… de lo contrario hubiera tenido que viajar mañana y de noche…

_ Kazu… pero había quedado en acompañarte… ya compré el pasaje… iré de todos modos, tomaré el vuelo que teníamos programado JUNTOS_ lo miro y se ve tan preocupado que termino asintiendo…

_ Pero ten presente onegaii los motivos de mi viaje… necesito luchar el todo o nada, no quiero que salgas herido _ tomo mi pasaporte y documentos varios y corro al aeropuerto, no llevo más equipaje que mis esperanzas y mi gran amor por Jin… Pi me lleva al aeropuerto, prefiero hacer caso omiso a su expresión de dolor, pero veo que sus ojos están cristalizados y no puedo evitar acariciar su cabello.

_ Arigatou Pi, nunca olvidaré esto que haces por mí.



Punto de vista de Maru:

Esto se demora… talvez debería viajar en unas horas… pero el ver a Junno entregar ésta carta es muy importante… tengo un mal presentimiento… mmm debe ser paranoia… la dependienta de la aerolínea irrumpe mis pensamientos…

_ Señor Nakamaru… su vuelo ha sido cambiado exitosamente… mañana a las 21 horas podrá usted viajar a LA, arigatou gozaimasu por preferir nuestros servicios!!!

_¡Mata ne!

_¡Mata ne! Nakamaru san



Horas más tarde…

LA




Punto de vista de Jin

Cada día me siento mejor post operación, ya no moriré… debería estar feliz peo no es así, Kame está en mis pensamientos día y noche, escucho “Kizuna” y siento que muero… si tan sólo pudiera verte… si tan sólo…. El timbre comienza a sonar, me coloco el collar ortopédico… nadie puede sospechar que me operaron y es el mejor disfraz… sigue sonando el timbre incesantemente…

_ ya voy!!! _ ring ring riiiiiiiiiiing!!!

_ ¡YA VOY!!!!_ abro la puerta mientras grito algo molesto.

_ ¿qué haces aquí?

_ K-A-M-E!!!!!



Kame me mira extrañado al ver mi cuello ortopédico, no logro cerrar la boca, realmente no esperaba que me encontrará… se aprovecha de mi confusión y cierra la puerta ara luego avenarse sobre mí… no tengo fuerzas para rechazarlo…lo amo incluso más que la última vez que lo ví y tan sólo me dejo llevar por mi amada tortuga.

En cosa de minutos estamos desnudos y me preguntó si estoy soñando… ¡DEFINITIVAMENTE NO QUEIRO DESPERTAR!!!! Mis dedos acarician cada rincón de su cuerpo y nuestras pieles se funden.. no articulamos palabra alguna, bien sé que ellas nos terminarían separando y destrozando este momento.
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 6:40 pm

Capitulo 28: Revelaciones…


Punto de vista de Maru

Talvez debería viajar en unas horas… pero entregar ésta carta es muy importante… tengo un mal presentimiento… mmm debe ser paranoia… ¿No había un vuelo más temprano? En fin ya hice el cambio y mi vuelo es mañana a las 21 horas: nada que hacer.

Miro mi reloj, Junno debe estar por llegar, espero que mi plan resulte a la perfección… n dejo de recordar lo que me dijo Ueda:
No puedes ponerme distancia, recuerda que todos trabajamos en la misma agencia…”
“¿y si Ryo me busca?...”


Éstas preguntas de Ueda me quedaron dando vueltas…no debí decirle que tenía mis medios… en eso veo llegar a Junno:

_Junno!!!!_ Finjo sollozos…

_ Vamos a ver a Ryo, no me atrevo a ir solo, Ueda me entregó esta carta… no quiero ni pensar lo que dice, por lo mismo acompáñame onegaii, no le puedo pasar la carta tengo miedo onegaii…

_ ¿Ueda no irá?_ me mira extrañado…

_ Esta en shock… me dijo que a pesar de todo sigue enojado con Ryo_ me mira y al parecer comienza a creerme…

_ Acompáñame onegai…_ le hago ojitos y el baka de Junno y su buen corazón me abraza y asiente…



Luego de unos minutos nos encontramos en la habitación donde esta Ryo y fingiendo debilidad le indico a Junno que dejé la carta y que aprovechemos que Ryo duerme… y nos marchemos antes que despierte… que suerte que Ueda volvió a teñirse el cabello rubio… así si pregunta por cómo era quien fue a visitarlo jamás pensará que fue Junno, ya que asociará rubio con Ueda… MARU QUÉ SUERTE TIENES… JUSTO RYO ESTABA DORMIDO!!!

Estacionamiento del Hospital




_ Maru… ¿qué plan tienes para esta tarde?_ me mira y se sonroja

_ ¿Pretendes invitarme a una cita?_ francamente no me molestaría ya que Junno tiene lo suyo y es muy agradable… hubiera sido tan fácil si me hubiera enamorado de ti…

_ Etto… podríamos ir a ver una película… ¿Maru?_ veo que está rojo como un tomate

_ ¿ah?

_¿aceptas?_ me sonríe nervioso esperando mi respuesta

_ Me parece bien… demo promete que me acompañaras a ver a Ryo antes de mi viaje…



Horas más tarde…


En el cine

“Onegaii apaguen sus celulares que la función dará inicio”

Estoy con Junno y ambos nos miramos ya que nos damos cuenta que hemos tenido nuestros celulares apagados todo el tiempo por que venimos del hospital… Junno sonríe y reluce su hermosa sonrisa… a veces tiene el poder de hipnotizarme… Maru reacciona ¿qué te pasa? ¿De pronto te gustan todos? Comienza la película, Junno sujeta mi mano ¿y este no andaba con Ueda? ¿Ya no hay valores por estos días? Jajaja le tomo la mano a mí que me importa Ueda y Ryo... si no se suicidan todo bien!!!... tengo mis principios después de todo.



Punto de vista de Ryo:

Despierto y veo una carta bajo mi almohada… la tomo y emocionado la abro cuando reconozco la letra de Ueda, más mi emoción se desvanece una vez leído su contenido… Ueda ¿Por qué me haces esto?... esto sin duda es la gota que rebalsó el vaso… ¡¡¡Ya no más!!!

¡Se acabo Ryo! Ueda por su lado y tú… tú por el tuyo… no puedo dejar de llorar… intento sacarme la bránula con suero y una enfermera me detiene…

_ Nishikido san tranquilícese onegai, de continuar así lo internaran en una clínica psiquiátrica_ me calmo al escuchar esto… no puedo arruinar mi vida así como así, en que estaba pensando cuando intente morir, al menos no estoy sólo… al menos tengo a Maru junto a mí que a pesar de todo ha sido bueno conmigo… ¿hoy no era nuestro viaje? ¡qué baka! Con todo lo que pasó lo olvidé por completo.





Punto de vista de alguien

_ Demonios!!!!! Enciende tu teléfono!!!_ tú te lo buscaste… jajaja ¡nadie sabe para quien trabaja!… demo que conste que te llamé… jajaja



Punto de vista de Jin

En cosa de minutos estamos desnudos y me preguntó si estoy soñando… ¡DEFINITIVAMENTE NO QUEIRO DESPERTAR!!!! Mis dedos acarician cada rincón de su cuerpo y nuestras pieles se funden... no articulamos palabra alguna, bien sé que ellas nos terminarían separando y destrozando este momento… una vez que Kame se duerme en mis brazos comienzo a razonar: ¿qué he hecho? ¡Cómo fui tan débil!... te amo tanto mi tortuga… termino quedándome dormido mientras me aferro al frágil y hermoso cuerpo de mi Kame.





Punto de vista de Kame

Te extrañé tanto amor… como te deseo, como te amo… me duermo en tus brazos con miedo a hacer preguntas…



La mañana siguiente…

Despierto y tengo en mi regazo a Jin… mi cuerpo por fin está impregnado del aroma que tanto anhele: del aroma de mi bakanishi… su celular comienza a sonar… como siempre mi Jin no despierta ni con una bomba… suena incesantemente por lo que a duras penas, me libero de los brazos de Jin que me aprisionan, con la intención de apagar el celular… es raro porque no se registra el número del llamante, y si mi memoria no falla podría ser Johnny sama… ¿pero cómo? ¿para que lo llamaría a esta hora? En el entretanto el teléfono deja de sonar… luego, llega un mensaje de texto, Jin se da vuelta cayendo sobre mi nuevamente y el celular se resbala… cuando voy a tomarlo veo que accidentalmente el mensaje de texto se abrió… tanto tiempo alejado de Jin me volvió algo celoso, termino leyendo el mensaje aunque no me lo proponía en un principio:
Jin: ¿crees que podrás engañarme? Agradece que consideraré que no fuiste tú quien buscó a Kame… pensaste que no te vigilaba… cumple tu promesa de no contarle lo de tu enfermerad y que te operaron ¡y aléjate de Kame! de tu amado Kame, o lo lamentarás de por vida, Recuerda que eso prometiste hacer por 3 años… mis hombres te vigilan y hay micrófonos y cámaras donde menos lo imaginas, tus teléfonos y mail están intervenidos: todo lo de anoche está grabado… si dices una sola palabra: Kame pagará las consecuencias… no dudaré en publicar las imágenes si intentas pasarte de listo… lo tuyo con Kame está predestinado al desastre… si no es así espera hasta el 2010…
Johnny Kitagawa




Me quedó paralizado… todo este tiempo sin Jin ¿fue por culpa de Johnny sama? ¿Jin estaba enfermo? ¿cómo no me di cuenta?¿Por qué el viejo hace esto? ¡ES UN ENFERMO! ¿Qué hago? Como puedo dejo el celular caer y pongo cara de tranquilidad… si hay cámaras, es mejor que el viejo no se entere de que lo sé todo… ¿qué hago? Jin ¿Qué te paso amor? Trato de contener las lágrimas… pero son demasiadas y te despiertan mis sollozos… como decía, Jin no se despierta ni con una bomba… demo, ante el menor de mis quejidos se despierta exaltado… mi baka amado como hemos sufrido… como te amo… lo mejor es que averigüe que pasó… lo mejor a pesar de que me duele: es que nos separemos… lo peor es que Jin no puede saber que me he enterado… no ahora por lo menos es pésimo mintiendo…

_Kame…_ se restriega sus ojos para espantar el sueño… tengo deseos de llorar pero debo ser fuerte… es tan absolutamente irresistible... ¿Jin porque lo nuestro no puede ser? Me sonríes, y con todos mis dotes de actor que ahora me sirven comienzo a hablar:

_ Akanishi… No tengo claro lo que siento por ti… me he dejado llevar, me vuelvo a Japón…

_ Demo… lo de anoche _ me dice entrecortadamente

_ Estuvo bien… demo escucha atento: “lo nuestro va al desastre”_ abro mis ojos e intento que leas entre líneas cuando te digo ésto: ¡por favor Jin no creas en mis palabras!

_ ...

_ Por eso vine… como lo escuchas “lo nuestro va al desastre… necesitaba saber si sentía lo mismo que hace 3 meses por ti… ya no sé que siento… pero sé maduro, regresa a Japón con el grupo, si de verdad me amaste alguna vez, regresa por KATTUN_ Jin ¡no me creas onegai!… esto es una prisión donde eres vigilado… ¡¡¡no puedo decirte nada!!! Mis lágrimas se escapan de mis ojos y comenzó a llorar descontroladamente…

_ ¿Kame es cierto lo que dices…? _ me mira con ojos de cachorro abandonado

_Kazu ¿porqué lloras entonces? No puedo creerte…

_ Jin quiero volver a ser tu amigo… si quieres podemos hacer el amor por 1 última vez y sellar lo que hubo, para volver a ser amigos_ pongo ojos de cachorro y ruego porque me diga que si… en fracción de segundos se tira encima de mí…

_ Haré que recuerdes siempre esta última vez… _ me dices esto con los ojos llorando y tragando su propio llanto… sus brazos me envuelven… me besa el cuello, eso me derrite y lo sabes y como puedo intento quitarle el collar… se rehusa, sé los motivos… le digo que me quitaré los lentes de contacto y que me vende los ojos… sé que así accederá… mi plan da resultado… no lo veo pero con su olor y tacto me bastan para llegar a la gloria… aferrarme a su cuello es mi paraíso…

Acomodo mis piernas en sus caderas, acaricio su pecho y tirito al sentir como su lengua recorre mi cuerpo… siento como su miembro vibra y como me derrito cuando embiste mi entrada… realmente lo amo tanto que me duele que piense que es nuestra última vez, definitivamente no lo será… pero no tengo como decirte que lo sé todo…

Pasan las horas y nos hemos despedido al menos unas 9 veces… sé que Jin es pésimo en las matemáticas… y ahora agradezco a Kamisama que sea así…



Aeropuerto de Narita 18:00 horas


Punto de vista de Yamapi

Arigatou Pi, nunca olvidaré esto que haces por mí… Ay Kame, todo lo hago porque te amo… nunca pensé llegar a amarte tanto pero es así… divago en reiterativas ideas sobre Kame y Jin… debatiéndome entre mi lealtad versus mi felicidad… demo, quiero a esos dos… a Jin como mi hermano (a pesar de que estoy enojado por lo que hizo) y a Kame como la persona con que me gustaría estar el resto de mis días… sólo espero que todo salga bien entre los dos… de lo contrario… seré yo quien cuide por siempre de Kame. mejor escucho música… me coloco los audífonos y entro en cuenta de que mi Mp4 no tiene batería ¿cómo tan baka!... en eso estoy reclamando conmigo mismo cuando de pronto veo a los hombre de Johnny-sama… ¿Qué extraño? Como estoy disfrazado no me reconocen y escucho atento lo que dice por teléfono uno de ellos simulando escuchar música:

_ Aún no veo rastros del señorito…_ ¿… señorito? ¿A quién se refieren así?

_ Lo estamos buscando señor, pero no hay rastros de su nieto… a lo mejor se disfrazó muy bien, usted sabe… le diremos que lo llame en cuanto lo veamos… como usted diga J-sama_ ¿el viejo tiene un nieto? ¿y por qué se disfrazaría su nieto?¿y cómo no lo conozco?

_ Debe estar por aparecer… su vuelo es a las 21:00 horas_ ¿viajará? Sigo escuchando… pero se alejan y no puedo perder la fila… Llego a policía internacional y me encuentro con Maru… los hombres del viejo corren hacía donde está… le hacen reverencia… ¿MARU ES NIETO DEL VIEJO? SHOOOOOOOCK, se me escapa esta frase que retumba en la fila … Maru me reconoce y luego me mira extrañado y algo ¿asustado? ¿Porqué lo querrá mantener en secreto? Qué bien que andaba con mis audífonos… simulo estar abstraído en mi música:

_ shooockk!_ repito, esta vez medio cantado, haciéndome el baka, para que crea que es una canción…

_ ¿Pi?… no se suponía que viajarías ¿con Kame…?

_ Cambio de planes…_ me mira de reojo y enarca sus cejas… algo dentro de mí me dice que calle y no le dé mayores detalles… decido cambiar el tema:

_ ¿A dónde vas Nakamaru?

_ LA

_ Yo igual…_ no hago mayores preguntas y él tampoco… debo procesar la información esto me parece más raro que huevo con cejas….

Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 6:43 pm

Capitulo 29: El plan…

Aeropuerto de Narita 18:00 horas


Punto de vista de Maru

Los hombres del viejo vienen a mi encuentro…

_ Señorito… por fin lo encontramos_ si las miradas mataran… Johnny sama tendría 3 empleados menos…

_ Reiteradas veces les diré que no me traten así en lugares públicos…_ apenas me escuchan pero mi tono es amenazante…

Enciendo mi celular y veo 94 llamadas perdidas del viejo y un mensaje de texto de Koki… lo abro y me entero de mi gran error…. Estoy furioso conmigo mismo, una voz familiar me saca de mis tormentos:

_ SHOOOOOOOCK_ ¡es Pi!… ¿esta solo? Lo miro extrañado y algo ¿habrá escuchado algo? De seguro no con esos enormes audífonos… ufff ¿cómo puede Jin ser el mejor amigo de un baka de tal calaña?

_ shooockk!

_ ¿Pi?… no se suponía que viajarías ¿con Kame…?_ me hago el ignorante de que Kame está en LA… necesito cerciorarme que Pi no escucho nada

_ ¿A dónde vas Nakamaru?_ me responde con una pregunta, el muy baka, debo admitir que es un bom bom, pero es tan bruto a veces… ¿cómo dejó ir a Kame solo al encuentro con Jin? Veo que me observa interrogante… no puedo mentirle con el pasaje en mano así que no me queda otra que responder a su pregunta…

_ LA

_ Yo igual…_ me responde eso… y caigo en cuenta que Pi puede ser de ayuda… demo, debo seguir el juego de niño bueno e inocente… subimos al avión y para mi sorpresa nuestros asientos son correlativos…



Punto de vista de Yamapi:

Estamos en el avión y me sorprendo al conocer al dueño del boleto que permitió a Kame viajar un día antes… veo que Maru está muy asombrado… Maru nunca ha sido santo de mi devoción… y más aún, cuando lo vi con Jin besándolo el día antes de su partida… Maru se hace el inocente y gentil… pero nunca me creí su actuación… demo nunca me hubiera imaginado que es el nieto del viejo: Eso significa que…
:::::::::::::::: Flash Back :::::::::::::::


_ Yamashita-san, firme aquí por favor luego de leer su contrato:

“Yo declaro que no tengo ningún parentesco con ningún asociado ni directiva de la empresa JE en cuestión… a saber que lo declarado no sea cierto doy fe que me retiraré de la JE isofacto por mi honor…”

_ Kitagawa sama, Seishiro-sama: esto significa… ¿que no pueden contratar a sus familiares?_ me da risa esta estúpida clausula, la directiva tiene tanto dinero que de ser pariente de ellos, ni loco sería un esclavo de la JE…

_ Así es… es un tema de honor_ Seishiro-sama me responde muy seriamente… da miedito cuando se enoja… es el representante de los accionistas que son dueños del 30% de la JE es n hombre de unos 37 años pero inspira casi tanta autoridad que Kitagawa-sama.

_ Nuestra progenie debe encargarse de la junta directiva… es una cuestión de honor como decía recién Seishiro-kun_ veo como sale fuego de sus ojos… ¿Quién me manda a preguntar eso? Estos viejos dan mieditooooo
::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::::


Pi, eres brillante por eso Maru no quiere que se sepa… en cuanto vea a Kame le contaré todo… algo me huele a podrido, amo a Kame, demo también a Jin… sólo espero que ambos sean felices…

Pi suspira con una amarga sonrisa, mientras mira por la ventanilla del avión para no ser visto ni por Maru ni los demás en el avión, mientras una lágrima roda por su mejilla…





Punto de vista de Maru

Maru, la haz cagado!!!! ¿Porqué me pasan estas cosas? Mi abuelo tiene vigilado a Jin las 24 horas del día, pero aquí dentro del avión no me puede enviar novedades más que por email… Pi esta a mi lado… deberé comer ansias para no revisar mi correo, mientras Pi está a mi lado y despierto… en fin… no te culpes Maru después de todo el tiempo extra en Japón fue provechoso…

::::::::::::::::: Flash Back :::::::::::::::::::::
Estacionamiento del Hospital




_ Maru… ¿qué plan tienes para esta tarde?_ Junno se ve hermoso en ocasiones… no sé qué me pasa con él, pero siempre cuando pone cara de baka me lo imagino en cueros en el lavamanos, como el día del “atasco”, que vergüenza… Maru, mejor respóndele pronto..
Horas más tarde…


En el cine

Comienza la película, Junno sujeta mi mano ¿y éste no andaba con Ueda? ¿Ya no hay valores por estos días? Ja ja ja le tomo la mano a mí que me importa Ueda y Ryo... si no se suicidan, ¡todo bien!!! ... tengo mis principios después de todo…

Junno una vez obtuvo mi consentimiento para tomar mi mano… se aproxima a mí y me rodea por detrás, en cosa de segundos con sus musculosos y descubiertos brazos, mientras nos dirigimos a tomar asiento (él hombre realmente se esmeró: lleva una sudadera negra y unos pantalones de gimnasia que ciñen sus atributos en toda su longitud)

_Junno… que haces_ le susurro fingiendo sorpresa…

_ Siéntate aquí, así prometo estarás a gusto_ El muy hentaii me guiña un ojo y señala sus piernas… No digo una palabra, demo accedo a la invitación, me gusta “jugar” en lugares públicos… caigo en cuenta que estratégicamente eligió los asientos en el ala trasera del cine, esto hace las cosas más fáciles… accedí fingiendo inocencia y Junno no pierde oportunidad para aprisionar mi cintura y ceñir su cuerpo contra el mío.

_ Maru ¿quieres palomitas de maíz?_ no termina su pregunta y “¿accidentalmente?” vierte palomitas sobre mis pantalones… siento como amolda su cuello en mi hombro para observar el desastre… comienza a recoger las palomitas, rozando mi miembro en su búsqueda en plena oscuridad… no puedo evitar gemir cuando se mueve y me roza con sus dedos mientras recoge las cabritas y las bota simulando torpeza…. Tampoco ayuda el hecho que siento a su amigo listo para la batalla frotándose con mi trasero mientras emula cara de inocente…

Llevamos 30 minutos desde que Junno comenzó a coger las palomitas y ahora este continúa su juego fingiendo que aún hay residuos en el asiento mientras inspecciona minuciosamente en mi entrepierna con la palma de su mano, vertiendo esta vez, bebida y palomitas dentro de mi camisa…

_Onegaii Maru, deja que me encargue_ guardo silencio, debo contener gemir… siento que Junno está duro y ya me tiene más que puesto, lo único que me asusta es que nos “atasquemos” abre mi camisa y comienza a bajármela mientras deja a un lado la bebida y las palomitas… siento escalofríos… Junno realmente me desea, no por pena o por obligación… eso me pone de forma increíble ¿Porqué no me enamoré de ti?... Siento como la lengua de Junno absorbe la bebida en mi cuello y brazos…

_ Maru, debo secarte pronto o puede subirte la temperatura…_ ¿Más? Este hombre no tiene un pelo de tonto… en cosa de segundos me dio vuelta y ahora me veo rodeando con mis piernas su cintura mientras Junno se encarga de mis “botoncitos” succionándolos con sus labios…

Posa sus manos en mi trasero y ya no aguanto más:

_Junno vamos a mi departamento… necesito una ducha urgente…

Minutos más tarde…

Estamos en mi ducha y siento algo más caliente que el agua de la ducha sobre mi piel: son las manos de Junno y Junno Jr que me tienen acorralado en mi propia ducha gimiendo de placer solicitando embestidas los más fuertes posibles… termino en nuestros vientres y Junno dentro de mí al mismo tiempo… estoy sediento veo que se acerca a mi oído y me susurra algo que me estremece:

_ Te amo… pero esta fue la despedida… no volveré a ser tu juguete de repuesto…

Junno toma una toalla y se seca mientras me deja ahí desnudo y sediento de una 3ª ronda…
::::::::::::::::: Fin del Flash Back ::::::::::::::::::::::::




Punto de vista de Ueda:

Estoy bajando de mi auto, acabo de mudarme de mi departamento… tengo ganas de llorar y de correr al hospital para ver como esta Ryo… voy llegando a la casa de Kame, ya que prometí regar sus plantas cuando veo a Koki a lo lejos, está de espaldas hablando por celular, me aproximo sigilosamente para que nuestras fans no nos reconozcan, cuando escucho:

_ Demonios!!!!! Enciende tu teléfono!!!_ tú te lo buscaste… jajaja ¡nadie sabe para quien trabaja!… demo que conste que te llamé… jajaja Maru no lograrás separar a Kame de Jin por mucho…

¿Qué hago? Mejor finjo que no escuché nada… más que mal Maru me tiene amenazado….

_ Koki, konichiwa ¿viniste a ver a Kame? él no está…_ Finjo no haber escuchado nada, Koki me mira confuso en un principio, pero al verme tan calmado, se tranquiliza.



Punto de vista de Jin

Estoy en un sueño… Kame vino por mi…fue mío una vez más!!! Estoy soñando y rememorando los eventos de la noche anterior…
:::::::::::: Flash Back ::::::::::::::


_ ¿qué haces aquí?

_ K-A-M-E!!!!!



Kame me mira extrañado al ver mi cuello ortopédico… se aprovecha de mi confusión y cierra la puerta para luego aventarse sobre mí…

_Kame… ¿Qué…?_ Se ve hermoso… trae el cabello desgreñado, sus ojos conservan ese precioso brillo que me enamoró…

_ Shhhhhhh_ me calla con sus besos…me empuja a mi habitación, se monta sobre mi y una vez ahí, me mira de forma lasciva mientras desabotona tortuosamente su camisa blanca y me deleita visual y táctilmente, ya que a su vez acaricia mi rostro…. Lágrimas caen de sus ojos… me inspecciona como buscando indicios de infidelidades… pero finalmente sonríe una vez concluido su arduo examen físico… lo miro y trato de responderle que soy suyo en cuerpo y alma y que estos meses… sólo he sobrevivido con su recuerdo…

Me desespero y comienzo a desabotonar su pantalón… lo recuesto delicadamente y comienzo a besarlo… acaricio su nívea piel y siento que podría morir ahora mismo… me saco mi pantalón y bóxer en un movimiento…me recuesto sobre Kame y lentamente lo preparo mientras beso sus labios… Kame intensifica y profundiza el beso, lo cual tomo como afirmación para irrumpir en su interior… Introduzco lentamente mi miembro… Kame llora pero no es de dolor... leo en sus ojos lo mucho que disfrutó mi penetración… también estoy al borde de las lágrimas… pensé que nunca podría tener a mi tortuga otra vez… no existe fuerza que me impida amarlo… simplemente Kame es el único ser que puede hacerme sentir este placer: el placer de sentir que encontré mi otra mitad al momento de eyacular en su interior y sentir su semilla vertirse en nuestros abdómenes.
::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::


Siento que Kame se aleja momentáneamente… me acabo despertar restriego mis ojos para espantar el sueño… observo a mi tortuguita… noto que sus ojos están llorosos, no puedo evitar sonreír como un baka ante su hermosura…

_ Akanishi… No tengo claro lo que siento por ti… me he dejado llevar, me vuelvo a Japón…

_ Demo… lo de anoche _ ¿no entiendo? ¿Está bromeando? Al parecer lee mis pensamientos pues comienza a hablar seriamente:

_ Estuvo bien… demo escucha atento: “lo nuestro va al desastre”… necesitaba saber si sentía lo mismo que hace 3 meses por ti… ya no sé que siento… pero sé maduro, regresa a Japón con el grupo, si de verdad me amaste alguna vez, regresa por KATTUN_ Estoy mudo, es demasiado doloroso caer del cielo al infierno en fracción de segundos… mis ojos se cristalizan, observo que Kame comienza a llorar descontroladamente…

_ ¿Kame es cierto lo que dices?... Kazu ¿Por qué lloras entonces?_ No puedo creerle…

_ Jin quiero volver a ser tu amigo… si quieres podemos hacer el amor por 1 última vez y sellar lo que hubo, para volver a ser amigos…

_ Haré que recuerdes siempre esta última vez… _ estoy llorando inconsolablemente, el viejo logró separarnos… lo abrazo, beso su cuello… mi tortuguita se venda los ojos… y accedo sacarme el collar… rodea mi cuello con sus brazos y el deseo nubla mis pensamientos…

Hemos acabado al mismo tiempo… no quiero que esto acabe así que sin más lo invito a ducharse y una vez allí… lo enjabono… me posiciono detrás y muy cerca de él mientras lo penetro aprovechándome de que Kame y lo acomodo entre mis caderas, una vez terminamos… lo hago que me toque y termino en su mano… al salir de la ducha comienzo a secarlo y termino penetrándolo de pie en el umbral del baño… se está vistiendo y saboteo su misión desnudándolo por completo lo hago mío y Kame no dice nada… quiero llorar pero sé que eso detonara que Kame se aleje… pasan las horas y me “despido de Kame en la cocina, la sala de estar e incluso en el ascensor… Kame se va… siento que moriré… no me he cansado de hacerlo mío... no sé como haré ahora que no estará a mi lado… veo el mensaje de mi celular y procedo a leerlo:
Jin: ¿crees que podrás engañarme? Agradece que consideraré que no fuiste tú quien buscó a Kame… pensaste que no te vigilaba… cumple tu promesa de no contarle lo de tu enfermerad y que te operaron ¡y aléjate de Kame! de tu amado Kame, o lo lamentarás de por vida, Recuerda que eso prometiste hacer por 3 años… mis hombres te vigilan y hay micrófonos y cámaras donde menos lo imaginas, tus teléfonos y mail están intervenidos: todo lo de anoche está grabado… si dices una sola palabra: Kame pagará las consecuencias… no dudaré en publicar las imágenes si intentas pasarte de listo… lo tuyo con Kame está predestinado al desastre… si no es así espera hasta el 2010…
Johnny Kitagawa


Termino de leer el mensaje… y confirmo mis sospechas… la amenaza del viejo ya no me afecta: Kame ya no me ama… ahora volveré a Japón…

***********************************************




Meses después…



Punto de vista de Kame:

_ Arigatou Pi y Ueda… gracias a ustedes sé que es Maru el culpable de mi ruptura con Jin… y que Koki le ayuda… gracias por contarme todo… ¡son unos amigos increíbles!!! Los quiero!!!!

_ Kame… deberías decirle a Jin lo que sucede… _ Pi me aconseja… y aprecio que sufre por lo que me dice…

_ No puedo… Jin, es vigilado… primero necesito saber que no lleva micrófonos como en LA…

_ Kame yo puedo ayudarte… _ Ueda me sonríe

_ ¿Cómo?_ Pi repite mi pregunta

_ Si lleva micrófonos… puede estar en un arete, en su celular o cualquier objeto…

_ Ueda… habla claro!!!_ Pi está impaciente… observo la sonrisa triunfante de Ueda…

_ Entiendo el punto Ueda… ¿demo?

_ le pediré a uno de los hombres de confianza de mi padre que asalten a Jin y le “roben todo”, así si es que lleva algún micrófono, lo perderá y entonces podrás decirle todo a Jin, e idear un plan para poder amarse y engañar al viejo… el viejo puede ser todo pero prometió que los dejaría ser dentro de 3 años… _ me abalanzo sobre Ueda y lo abrazo

_ ¡Déjame respirar!!!!_ Pi nos mira y rodea los ojos colocándolos en blanco…

_ Ueda… ¿Cuándo lo asaltaran?

_ Hoy en la noche… lo tengo todo planeado… toma_ me pasa una llave y la dirección de un hotel…

_ Tendrás a tu baka esta noche… lo prometo!!!

_ Ueda si no fuera por Jin te amaría ¿lo sabías?_ Tat-chan sonríe… realmente hubiera amado y sufrido a mares por Tat-chan de no ser por Jin…

_ Kame… talvez tu también lleves un micrófono… ¿no lo has pensado?_ Pi me mira asustado tras formularme la pregunta…

_ están en toda mi casa…pero no hay cámaras…

_ ¿y no hiciste nada? _ Pi me mira confuso…

_No los quité porque me ayudarán con mi plan… había uno en mi pendiente favorito… pero ya lo destruí!!!!

_ Eres brillante Kame… si no fuera por Ryo yo también te amaría locamente…_ sus ojos se ponen llorosos y lo abrazo… Ueda es un genio pero también un ser muy sensible… lo abrazo y Pi se une a nosotros…
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 6:46 pm

Capitulo 30: inicios v/s muerte


El día del asalto…

Punto de vista de Kame:

_ Le pediré a uno de los hombres de confianza de mi padre que asalten a Jin y le “roben todo”, así si es que lleva algún micrófono, lo perderá y entonces podrás decirle todo a Jin, e idear un plan para poder amarse y engañar al viejo… el viejo puede ser todo pero prometió que los dejaría ser dentro de 3 años… _ me abalanzo sobre Ueda y lo abrazo

_ ¡Déjame respirar!!!!_ Pi nos mira y rodea los ojos colocándolos en blanco…

_ Ueda… ¿Cuándo lo asaltaran?

_ Hoy en la noche… lo tengo todo planeado… toma_ me pasa una llave y la dirección de un hotel…

Departamento de Jin…
20:00 horas


Punto de vista de Jin:

No puedo creer que Kame me haya olvidado… en realidad no quiero verlo, porque a juzgar por lo que me contó Koki... él ya rehízo su vida junto a Pi… de mis ojos ya no caen lágrimas… he llorado tanto que he conocido con amargura lo que es llorar sin lágrimas… pues ya no me quedan… ¿Kame porqué fue tan frágil tu amor? ¿Por qué te amo tanto a pesar de todo?

Hace un tiempo que regresé de LA… Maru y Koki son los únicos que me han acompañado… Ryo está sumido en una depresión que mejor ni me le acerco…

Por otro lado, me siento en deuda con Maru y no sé si aceptar ser su novio o no… nunca me ha interesado de ese modo… sólo Kame ocupa mis pensamientos día y noche…



Punto de Vista de Kame

Ya son las 20:00 horas… solo en 2 horas estaré con Jin… tengo miedo… pero de salir todo mal… me iré con Jin… y poco me importa KATTUN si es que Jin no está junto a mí… debo arriesgarme…. Ya no aguanto un segundo más sin Jin…

_Ueda… ¿todo listo para la sorpresa de Pi?_ escribo en un papel: ¿Todo está listo para el asalto de Jin?

_ Si Kame… ¿realmente olvidaste ya a Jin? _ me escribe en la hoja: he contratado a dos hombres fornidos uno se llama Sakaki Makio y el otro Takiya Genji…

_ Aún siento cosas por él pero… ahora estoy con Yamapi_ “¿2 chicos serán suficientes para asaltar a Jin?”

_ Eso es un hecho..._ Ueda me sonríe y la verdad me he mareado con esto de decir una cosa y pensar otra… todo sea por estar junto a mi Bakanishi…

Decido escribirle en un papel a Ueda para que me diga el porqué está tan seguro:”¿Estás seguro que todo funcionará?¿cómo estas tan seguro que funcionará?... Ueda me quita el papel y responde en el papel: “porque tú serás el rehén” “reconócelo… eres como su Kriptonita”

21:00 horas




Punto de vista de Jin:

Voy caminando en dirección al departamento de Maru… voy a darle mi respuesta a su proposición… sólo espero lo comprenda…

Estoy por subir a mi auto cuando veo al otro lado de la calle, que un tipo con aspecto Yakuza, de cabello negro y engominado sube a la fuerza a un chico, mientras que el segundo intenta poner resistencia… su silueta me resulta familiar ¿es mi tortuga?… me acerco silenciosamente, cuando confirmo con horror que es Kame… dejo caer la llave de mi auto y corro desesperado, ya no puedo pensar… es Kazu es que corre peligro, escucho como pide ayuda antes de que el tipo le haga olfatear algo a la fuerza que intuyo es algún sedante porque se desmaya en los brazos del agresor que lo entra en calidad de bulto a una furgoneta:

_KA…………………._ alguien está detrás de mí y siento un sueño terrible después de que me hicieron olfatear a la fuerza un paño humedecido con algo… veo todo negro y siento como me desvanezco sin alcanzar a rescatar a mi tortuga...



Punto de vista de Ueda:

_Junno arigatou por ayudarnos… sé que es difícil para ti… digo por lo que sientes por Maru y eso…

_ Tatsuya… lo de Maru ya quedó en el pasado, incluso antes de que me contaras todo lo que ha hecho… mi corazón cambió antes que eso, lo amé mucho, demo, mi dignidad esta primero...he sido capaz de levantarme y seguir adelante: todo gracias a ti_ Junno se acerca e inclina mi rostro acercándolo al suyo

_ Junno… gomen…_ giro mi rostro hacia un lado, Junno me sonríe tristemente y me extiende su mano en señal de rendición:

_¿Amigos?

_ Amigos… no mereces estar con alguien que ama a otra persona… lamento perderme la oportunidad de estar junto a ti... pero a pesar de, todo mi corazón aún le pertenece a Ryo…

_Lo sé… pero no me importaría esperar por ti…

_ Junno dejemos esto aquí… no sé si logre olvidar a Ryo algún día, hay veces que pienso que es más fácil perdonarlo que olvidarlo…

_ Talvez exista un modo que lo perdones…

_¿cuál?

_ Ryo podría ayudar mucho como infiltrado… además es un hacker mucho mejor que yo

_ ¿tú crees que resultaría?

_ Tatsu… Ryo haría cualquier cosa porque lo perdonaras…_ trata de verse sereno… pero su mirda refleja tristeza: Taguci gomen ne, mi kokoro es de Ryo a pesar de todo…

_ Junno aunque perdone a Ryo no sé si podría volver a estar con él… no confío en él… por ahora.

*Ringgggggg* Mensaje de texto:

“Ueda san, tenemos a Jin san, Kamenashi san… y Genji chan están revisando a Jin…”

Envío un mensaje de respuesta:

_“¿Han encontrado algo?”

_ “Un micrófono en su arete… es una tecnología demasiado sofisticada Ueda san…”_ termino de leer esto y me parece que todo esto fue sacado de una historia de ciencia ficción… pregunto por escrito:

_ “¿Eso significa…?”_ me llega otro mensaje en respuesta:

_ “Eso significa que no podemos intervenirlo sin que lo noten… shoto mate kudasaii Ueda san… al parecer Jin san está despertando… mis respetos Genji”



Punto de vista de Jin

Abro mis ojos, siento que todo me da vueltas… tengo una mordaza en mi boca y estoy inmovilizado por dos tipos mafiosos… intento zafarme cuando veo que Kame se me acerca y me muestra una pizarra donde va cambiando las hojas y haciéndome leer en silencio:
Jin: no hables onegaii… los hombres que te sujetan trabajan para Ueda… sé todo lo que Johnny sama te ha extorsionado, sé lo de tu enfermedad… y hay algo que no sabes: Maru está detrás de todo esto… es nieto del viejo… desde que te subieron aquí que te hemos revisado… llevabas micrófono en tu arete… gomen ne por mentirte estos meses… debía investigar y descubrí que nos espían… incluso Koki esta de lado de Maru… mantén silencio amor onegaii…


Asiento ni emitir sonido alguno… realmente el enterarme que Maru está detrás de todo me da escalofríos… cuando me sueltan, Kame me abraza y nos besamos apasionadamente sin importarnos nada… pasan unos minutos y salimos del vehículo para dirigirnos a un hotel, una vez en un cuarto ya lejos de micrófono tomo a Kame entre mis brazos mientras éste comienza a llorar mientras me besa apasionadamente, para después disculparse cual niño pequeño:

_ Jin… te amooooo, esa noche cuando fui a verte quería regresar contigo... pero leí ese mensaje que Jhonny sama te envió…

_ Entonces sabes que le prometí que estaríamos distanciados por 3 años… bueno por 2 años y 5 meses a la fecha…

_¿y cómo te enteraste que Maru es nieto del viejo? ¡Aún no me lo puedo creer!

_ Yamapi… lo descubrió y Taguchi hackeó el computador del viejo… es todo cierto amor… Maru es un retorcido… y ni hablar del viejo…

_Kame… esto es más peligroso de lo que pensaba…

_ Lo sé amor… estar juntos es peligroso…pero necesitaba tenerte en mis brazos… bueno y entre mis piernas…

_ Tortuguita pervertida…

_ Jin… no tengo nada con Pi… él nos está ayudando… me siento mal por él, pero no tenemos otra opción… necesito una pantalla.

_Kame sabes… en este momento creo que eres demasiado parlanchín sólo quiero besarte…_ Termino de decir esto mientras lo siento en la cama y comienzo a recorrer su cuello con mi lengua... luego esta realiza una búsqueda desesperada por su boca, mientras que mis labios una vez posados sobre los suyos, luchan por dominar la sensual boca de mi tortuga.

_Jin estamosjugando un juego peligro-so…_ Apago con un pie la lámpara de la mesita de noche y doy rienda suelta a mis instintos con mi Tortuguita erótica… mi lengua recorre con lujuria su cuello, mis dedos se enredan en sus cabellos, el sudor de mi torso se impregna en Kame… nuestras hombrías se rozan y siento que he muerto y estoy en el cielo…

7 Meses después…


Punto de vista de Junno:

Hay veces en que debemos renunciar a nuestros deseos por un bien común… hay veces que debemos sacrificar nuestro amor por la felicidad de otros… hay veces en que es difícil seguir el camino correcto… demo, todo sea por que Tatsu sea feliz…

_ Moshi mosh… Ryo, no me cortes el teléfono…

_¿qué quieres?

_ ayudarte a que Ueda te perdone…

_ ¿y cómo le harás? ¿Esperas que te crea? ¡sé bien que te mueres por Tatsu!

_ ¡y también sé cosas que tú no sabes! Estoy en el Tokyo dome en un ensayo… nos vemos en el restaurante de la esquina… y trae todos tus implementos “Escorpión”_ Ryo guarda silencio… ambos somos Hacker, pero Ryo me supera a mi pesar…acabo de decirle su Nick de hacker… ahora vendrá a como dé lugar…

_ ¿Eres “happy”? _ Ahora ya sabe quien soy… también me descubrió… estamos en iguales condiciones ahora…

_ ven y trae todos tus implementos… si me ayudas… prometo que te ayudará a que Tatsu te perdone…

Hora de almuerzo…


Estoy en el lugar acordado y veo a Ryo con su notebook… le sonrío y me siento en la mesa donde se encuentra:

_ En fin todo comienza en…

_ ¿qué???

_... y entonces Maru está detrás de todo….

Acabo de contarle todo lo que sé incluyendo lo de los micrófonos… está algo dolido pero termina entendiendo lo peligroso de la situación…

_ Junno… entonces tráeme los micrófonos de Jin y Kame… intentaré invertir la señal y rastrear cualquier otro objeto de espionaje para Kame y Jin…

_ Ryo… estoy confiando en ti…

_ Junno no me agradas y bien sabes la causa... pero Jin y Kame son mis amigos… además no soy tonto y sé que me estas ayudando… por cierto necesitaré tu ayuda… de acuerdo a lo que me dices… son micrófonos demasiado modernos y por lo que me dices necesitare que me ayudes… será difícil irrumpir en el computador de nuestro rival…

_ Iré a buscar los micrófonos…

_ Aquí te esperaré “Happy” ¿Por cierto, no encontraste un Nick más masculino?_ hago un gruñido me doy media vuelta y voy a buscar los micrófonos: Ryo, no me hagas más difícil ayudarte…
15 minutos después…


Ryo y yo logramos rastrear la señal… fue sencillo trabajando en conjunto… ¡por fin hemos logrado desactivarlos sin que los que espían a Kame y Jin se percaten!!!... Kame y Jin se abrazan frente a mí se besan como si en eso se les fuera la vida.



Punto de vista de Jin:

Aquí estoy con mi arete y micrófono incluido… estamos en los ensayos para el “Queen and Pirates” y por los ensayos no he podido estar con mi tortuga… ¡estoy desesperado! ¡cuando no son los micrófonos es la explotación de este viejo enfermo!

Sigo actuando como si no supiera nada y de hecho he seguido lo maquiavélicos consejos de Tatsuya, si me hubieran dicho hace 1 año que llegaríamos a ser tan buenos amigos, me hubiera partido de la risa… pero resulta que nos ha ayudado muchísimo, y ahora le quiero un monton...

En cuanto a Maru y Koki, creen que Kame terminó su relación con Pi… era muy egoísta exponerlo a eso, sabiendo lo que siente por Kame, además era muy duro para mí aparentar indiferencia, cuando lo había extrañado tanto… sólo espero que Pi logre olvidar a mi tortuguita y pueda ser feliz: se lo merece…

Maru y Ryo siguen saliendo “a escondidas” no pude ser sincero con Ryo… ahora que lo sabe todo me mando un mensaje algo dolido… sólo pude emitir un mensaje con un: “¡Gomen ne onegaii!!!”… Ryo ha sido mi señuelo de falsos eventos durante estos meses… me duele haberle mentido a uno de mis mejores amigos… en lo único que no le he mentido es en que amo a Kame cada día más… Según Tatsuya eso es la peor venganza contra Maru que pude hacerle… si bien creo que es cruel en cierta medida… siento que se lo merece: Maru es un enfermo… me desquitaré de Maru esta noche… le diré a Kame que lo quiero… y lo diré ante todas mis fans para que sufra… ya que después de todo al viejo le guste o no: nuestras fans aman el AKAME…



8ª noche del “Queen and pirates”




Punto de vista de Kame:

Estoy en los vestidores y veo como Jin circula por los pasillos con el torso desnudo… veo como Maru disfruta el espectáculo… que sólo es mío… que ganas de golpearlo… en fin no puedo culparlo: Jin en cuero es un llamado al hentaiismo… ¡Tranquilo Kame! ya va faltando menos y tenemos todas las de perder si nos descubren… también es culpa de Jin por pasearse y emanar feromonas por doquier… en fin, nuestra nueva estrategia para estar juntos es simular discusiones, y dejar los micrófonos en las duchas bajo el cuidado de Taguchi... para que los desactive por unos minutos… bueno por unos minutos talvez una que otra hora: kyaaaa

Taguchi y Ryo han logrado irrumpir en el PC de nuestros espías, bloqueando la señal o bien creándoles falsas acústicas… mientras Jin y yo nos amamos… adoro a Junno y a Ryo… en lo personal, jamás pensé que llegaría a decir eso de Ryo… ahora veo a Tatsu y me encantaría que pudiera perdonar a Ryo… realmente hace meses que perdone a éste enano, demo… ahora que nos ayudó a Jin y a mí… ¡lo aprecio mucho, mucho!!! Quien me ve y quien me vio ¿ne?

Ahora Jin se ha recogido el cabello… que deseos de ser suyo… que ganas de tenerlo en mis brazos… ¿y por qué no? Pero debo mantener mi clase ante todo, provocaré a Jin:

_ Baka!!! Apresúrate… bastante hicimos con aceptarte para que andes de vago por la vida… y mostrando tu panzota!!!_ le entrego un papel disimuladamente mientras lo “empujo”, el papel dice: te deseo, deja de tentarme, con ese cuerpo que Kamisama te dio: baka!!! Me haces perder el control… ahora sólo deseo ser tuyo en el Tokio dome… bueno después de todo hoy no he sido tuyo… ¿cómo puedo soportar tanto sin tu calor?

_ Hace tiempo que no te debo explicaciones… y lo que haga fuera del escenario no es tu incumbencia… demo…_ hace mímica, dándome a entender que responderá a mi carta:

_“Tus deseos son ordenes… Kame-sama”_ finge molestia, pero cuando Maru desvía la vista ante mi mirada asesina… frunce sus labios y se humedece los labios dándome a entender que me desea y que es cierto que mis deseos son sus ordenes…

_ Pues más te vale no meterte en líos_ salgo del vestidor y antes de atravesar la puerta miro a Jin y con mímica le digo: “ya sabes dónde meterte…” le lanzo un beso mudo en el aire… Tatsuya que se aprontaba a entrar al vestido me ve y me pregunta pícaramente: “¿otra ronda, fogoncitos?”, asiento mientras muestro una sonrisa traviesa… me dirijo a la azotea mientras reflexiono: Jin es como un niño la mayoría de las veces… demo, yo feliz soy su juguete!!!

En esta azotea estamos sólo Jin & me… y aprovechando los 20 minutos que nos quedan… nos desnudamos y me empotra contra la pared… llevo mi parche de pirata y me saboreo con la lengua cuando siento la extensa anatomía de Jin.

_No sabes cómo me pones cuando haces eso… ¡esa lengua es mi perdición!!!

_ señor pirata… no me haga daño… tengo miedo_ hago un puchero como un niño pequeño…

_ tranquilo pequeño que sólo será una inyección…

_ BAKA!!! Estamos jugando a los piratas… ya hemos jugado al médico muchas veces!!!!

_ en fin entonces ríndete ante mi garfio!!!

_ kyaaaaaaaaa _ ya no aguanto más: lo quiero dentro de mí… sin más lo aprisiono con mis pierna y busco su “garfio” con locura hasta encontrarlo… ahora está dentro de mí y comienza a embestirme…

Durante el concierto “Queen and pirates”


Punto de vista de Kame:

Estamos cantando Yorokobi y en la parte del estribillo, Taguchi me mira y me dice al oído ¿y te rendiste al garfío?... Me pongo rojo de vergüenza... lo bueno es que con las luces eso no se nota casi jejeje, ahora tenemos los micrófonos activados… esta es nuestra vendetta… el que Maru escuche como me ama Jin… claro está: que escuche lo que queremos que escuche y sufra…

Le canto a Tagu y lo despeino en señal, de que me molestó su bromita alusiva al garfio:

_Aishite junno…_ Jin me mira y me guiña el ojo cantando ante un Tokyo dome lleno de fans:

_ Aishite Kazu_ las fans gritan enardecidas… es por lejos la única muestra de afecto visible para ellas después de que Jin regresó de LA… nos evitamos frente a las cámaras pero para despistar a Maru y paradójicamente nuestras fans anhelan el AKAME con todo su kokoro… ¡si supieran!

2010
Casa de Maru…




Punto de vista de Ryo:

Hemos jugado con los sentimientos de Maru a más no poder… Kame y Jin parecen animales en celo y al parecer Maru es el único que no sabe, pero que escucha a diario los poemas que Jin recita de adrede en oda a su amor pro Kame…

Ya han pasado 3 años… por fin mañana el plazo dado por el viejo Johnny se vencerá… es cosa de horas para que el AKAME pueda amarse sin temor al viejo Johnny… mi amado Ueda aún no me perdona y yo he seguido con Maru… lo odio por separarme de mi “hadita”… anhelo esa nívea piel, demo el vengarme de Maru informándole acercamientos entre Kame y Jin… obvio que cuando ellos no están realmente juntos me encanta… no entiendo porqué no me deja… es una zorra… no puedo negar que me encanta su cuerpo… pero disfruto más contándole el dolor de Jin… ya que en este tiempo Jin se ha reunido conmigo y Maru para contarnos “todo su dolor” por no poder estar junto a Kame… Maru lo consuela y realmente me da escalofríos lo falso que es Maru… estoy subiendo a su departamento… y lo llamo para contarle que Jin irá mañana a hablar con el viejo para hacerlo cumplir su palabra…

Punto de vista de Maru:

Ryo acaba de llamarme por teléfono avisándome que viene en camino… por primera vez he sido sincero con Ryo, porque a pesar de todos mis esfuerzos… el viejo no piensa faltar a su palabra de permitir que Jin y Kame estén juntos a partir de mañana…… realmente estoy mal porque en todo este tiempo no he logrado que Jin se fije en mí…

“Estoy en mi departamento esperándolo para dar inicio a todo, acabo se salir de la ducha ya que es una noche muy calurosa, quizás más de lo normal... es tan evidente lo que Jin siente por Kame, que en cualquier momento… se le declara y toda posibilidad de estar con él se irá a la borda…lo peor es que a pesar de los desaires que Kame le hace a Jin… estos días he escuchado (escuchando el micrófono “oculto” de Kame) que Kame aún ama a Jin… y yo que pensé que ya no había riesgo… ¡esto es terrible!...

Tengo rabia, deseos no cumplidos… desesperanza… Ryo es lo único que me queda… Junno nunca más se acercó a mi… realmente ahora al parecer soy menos que un perro para Junno… al menos tengo a Ryo… el sonido del timbre me evade de mis cuestionamientos:
instantes después…


Maru abre la puerta y frente a él, está esa profunda y sensual mirada…

_ Te estaba esperando. Maru sonríe sensualmente guiñándole un ojo, trayendo consigo sólo una toalla negra como única prenda ocultando su masculinidad…

_ He venido por un momento, sólo porque me llamaste con un tono tan afligi-... --dijo el visitante, no alcanzando a completar la frase, ya que Maru lo interrumpe con un apasionado beso, mientras con una mano se aferra al cuello de éste y con la otra cierra la puerta de su apartamento tras ellos…

_Ryo, eres el mejor amante que he tenido.

La mañana siguiente…


Punto de vista de Ryo:

Otra vez despierto en los suaves brazos de Maru, A pesar de amar a Ueda, mantengo una “relación” con Maru… porqué? Porque soy un baka, y porque no soy capaz de expresarle mis sentimientos a Ueda, sobre todo ahora que nuestra amistad está tan deteriorada… a pesar de que he ayudado en todo a Kame y Jin para que se venguen de Maru, mostrándoles mi lealtad...

Esto no me hace sentir bien del todo… yo no soy un santo… además el suave cuerpo de Maru es un vicio para mí, soy un hombre después de todo y tengo mis necesidades… aunque lo odie, la idea es acabar con él cuando quede solo.



Punto de vista de Ueda:

Actualmente estoy solo… sé que Ryo durmió anoche con Maru, es parte del plan y aún no lo perdono, finjo que me da igual pero nada está más alejado de la verdad que eso: amo a Ryo más que nunca y lo siento cada vez más lejos: nos hemos perdido en estos 3 años… aún no entiendo como llegué a perder tantas cosas en esta vida… aún no entiendo porqué no tengo la capacidad de perdonar a Ryo, cuando lo amo tanto o más que hace 3 años…

Veo a KATTUN y siento que cada vez que digo el nombre de nuestro grupo, las siglas que lo conforman están más y más separadas... En una de las últimas entrevistas que nos hicieron, preguntaban suspicazmente por nuestra unidad como grupo… “seguramente les diría la flor de enredos que tenemos”:

Kamenashi: ama a Jin, es correspondido y deben amarse en secreto y manifestarse odio frente a los ojos de Maru y las fans…

Akanishi: Estuvo enfermo a punto de morir, es víctima de un amor enfermizo profesado por Maru, quien lo separó de Kame y que lo amenaza por medio de su abuelo, el duelo de la JE.

Taguchi: Amó a Maru por mucho sin ser correspondido y … se enamoró de mí pero se conforma con ser mi mejor amigo y respetar mi kokoro.

Tanaka: Es el espía e informante de Maru… la causa: el viejo pagará los estudios de su hermano pequeño y costeará los gastos médicos de su otouto que son inmensamente grandes… tanto que se vendió como informante a Maru, de todos nuestros pasos”.

Ueda (osea yo): no soy capaz de perdonar a Ryo…

Nakamaru: es un enfermo… ¿cómo puede ser tan malo?

Uffff…. Flor de enredos… si supieran, tendrían una saga más larga que One pieces, y más dramática que Un litro de lágrimas, aquel dorama donde actuó Ryo… mm… porque tengo que recordarlo siempre sin poder calmar a mi corazón?



Punto de vista de Jin:

Voy en mi auto en dirección a la JE… el viejo prometió por su honor que permitiría lo nuestro con mi tortuga, sólo si nuestro amor sobrevivía más de 3 años… he fingido amistad hacía Maru: pero eso terminará hoy… de acuerdo a lo que pactamos… le avise hace 5 minutos que vendría a la JE… estoy estacionando el auto y veo que Kame ya llegó pero me hace señas de que salga primero y que el subirá después para que no nos vean llegar juntos…



Punto de vista de Maru:

¿Qué hago? Jin está por llegar a la JE… debo llamar al abuelo pero Ryo está a mi lado y podría descubrirme… como puedo le envio un mensaje de texto a mi abuelo:

“Onegaii… no atiendas a Jin y a Kame hasta que yo llegue a la empresa…”



Punto de vista de Johnnysama:

No pretendo ser el monigote de mi nieto…, además si estos muchachos se sigue amando después de 3 años… es porque su amor es verdadero… no separaré a dos seres que se aman de nuevo, aunque esto implique que tu hijo sufra…

El viejo decía esto mientras observaba la foto de su hijo fallecido… tocan a la puerta de su despacho… son aún las 7 de la mañana… pero para su asombro esta Jin y Kame:

_ señor Kitagawa necesitamos hablar con usted sobre mis sentimientos y los de Kazu…

_Hablen…_ Jin me mira algo temeroso, pero luego inspira profundo y comienza…

_ Johnnysama… desde hoy estaré con Kazu y asumiré las consecuencias de esto… sean cuales quiera que sean los obstáculos que surjan…_ me mira a los ojos y asiento… mientras el viejo lee el mensaje que le envié por celular: “esto es amor”

_Está bien… no puedo entrometerme en su vida privada…



Punto de vista de Maru:

_Ryo en serio debo ir solo…

_ Maru... estas solo

_ ¿Qué?

_ el juego terminó Yuichi Kitagawa… te hemos engañado y no hay forma que compruebes que Jin y Kame estuvieron juntos… pero te lo aseguro: se amaban y se reían de ti y de tu mente enferma lo mismo yo….

Las palaras de Ryo me descompensan… ya no controlo mis actos, tomo la tijera con la que la secretaria corta los sobres de la correspondencia del viejo e ingreso a la oficina sin autorización, Ryo se asustó cuando me vio reaccionar, pero en estos momentos odio a Jin… sólo quiero arrebatarle lo que más ama…

_ JIN!!!!

_ Ma-maru… tranquilo si… _ Jin me mira aterrado al ver que me dirijo a Kame que me da la espalda sin saber lo que llevo en mi mano…

_ Jin me mentiste todo este tiempo… te burlaste…

_ Yuichi… suelta esa tijera onegaii_ El viejo me ruega muy preocupado… honestamente me es indiferente su petición…

_ Tu no me mandas!!!!

_ Ma -ma-maru… suelta eso… _ Kame me mira aterrado. desde que se volteó y vio mi estado…

_ Jin… si no eres mío no serás de nadie…_ corro en su dirección con tijera puntiaguda en mano para insertársela en el corazón… Cuando Jin de la nada hace de escudo humano y le inserto la tijera a Jin… este cae inconsciente con un charco de sangre a su alrededor, casi me desmayo… lo apuñalé en el corazón… sangre sale por doquier… ¿Jin se esta muriendo?¿lo maté?
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 6:50 pm

Capitulo 31: Dolor


Punto de vista de Maru:
***


“Te hemos engañado y no hay forma que compruebes si Jin y Kame estuvieron juntos o no… pero te lo aseguro: se amaban y se reían de ti y de tu mente enferma, lo mismo yo….”
***


¿Qué hiciste Nakamaru? Ahora corro tras una camilla… el doctor dice que Jin ha perdido demasiada sangre… veo que Kame llora desesperado y todos incluso mi abuelo, me miran con desaprobación total… en mi mente se repite un pensamiento que me ha atormentado durante años: Jin… si no eres mío, no serás de nadie… Gomen ne!

Juro que si te salvas te dejaré en paz con Kame… Onegai Jin vive… si no es por mí, que sea por Kame… el médico me saca de mis pensamientos:

_ Necesitamos un donante de sangre urgente… Jin está pasando a una fase de bradicardia…_ yo tengo el mismo grupo sanguíneo de Jin…

_Yo tengo el mismo grupo sanguíneo que Jin, soy del grupo 0…_ Ryo me interrumpe:

_ Yo también…_ Kame se abalanza a abrazar a Ryo tras escuchar esto…

_ Arigatou Ryo…

_ Kame… yo también quiero ayudar…

_¿TUUUUUUUUUÚ?… olvídalo

_ ¿acaso prefieres que muera?

_CLARO QUE NO…. JIN SIEMPRE ESTARÁ PRIMERO!!!_ El médico nos interrumpe…

_ Kame: Yuichi será de ayuda ya que necesitamos más de un donante…_ Kame se muerde el labio y empuña su mano con furia… me mira con desdén y luego asiente….

El médico nos mira a Ryo y a mí y nos lleva por un pasillo, le tengo terror a las agujar y me desmayo con el sólo hecho de ver sangre, pero que le voy a hacer… Jin está primero que todo…

Ahora estoy en una habitación y se preparan para extraer mi sangre… una vez siento el lancetazo veo como un hilo sale de mi piel… siento que todo se mueve y entro a negro….

Horas más tarde…


Estoy algo mareado aún… siento que las fuerzas me abandonan, demo, necesito saber cómo esta Jin… escucho vagamente una voz, que parece ser la de Ueda… oigo el llanto de Ryo y con miedo abro los ojos y decido preguntar por Jin…



Punto de vista de Ryo:

No puedo creerlo, Jin, mi tomodachi Bakanishi esta m-u-e-r-t-o… es horrible, no puede ser… … parece una pesadilla, no puede ser cierto, Ueda está a mi lado acariciando mi cabello y con tristeza me dejo querer… tengo en cuenta que Ueda no me ha perdonado, demo, bien sabe lo mucho que quiero a Jin… Ueda me señala que Kame está muy agradecido por mi ayuda aunque no fue posible salvarlo… miro a Nakamaru que está en la cama continua, donde nos dejaron reposar después de extraernos sangre para salvar a Jin… Maru una vez despierto comienza a preguntar por Jin y no puedo evitar romper en lágrimas.



Punto de vista de Maru:

_ ¿Y Jin?_ Ueda está a mi lado sentado cubriéndose el rostro con las manos, al terminar de preguntar por Jin, Ryo rompe en llanto:

_ Maru…

_ HABLA DE UNA MALDITA VEZ!!!

_ Jin ya no está con nosotros…

_ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_ se me desgarra el alma

_ ACEPTALO NAKAMARU, ¡JIN NO ESTARA MAS!!!! TU LO MATASTE, MALDITO ASESINO

_ ¡No es cierto!!!! Ueda… no me mientas onegaii!!!_ Todo mi mundo se cae junto a Jin… no lo acepto, debe ser mentira, tiene que ser mentira… de seguro me están mintiendo…

_¡lo dices para hacerme sufrir! ¿ne?

_ Nakamaru todo es tu culpa…_ Ueda termina la frase mirándome con desprecio

_ Necesito verlo…

_ Kame no quiere que lo veas… ¡además tú lo mataste!_ Ueda me acusa fríamente, poco le importa mi dolor, en fin creo merecer su actitud déspota e insensible hacía mí.

_ Quiero verlooooo!!!!_ Mis piernas me traicionan, caigo arrodillado mientras mis ojos se inundan en llanto.

_ No tienes derecho alguno de verlo… NO PODRÁS VERLO NUNCA MÁS_ mi abuelo entra en la sala y me jala del brazo llevándome a tirones hacia los ascensores:

_ Maru, ¿te das cuenta de lo que hiciste? ¡ahora lo que te espera es la cárcel!

_ No me importa, nada me importa más que verlo, no sabes cómo me siento, ¡TU NUNCA HAZ QUERIDO A NADIE!!!_ El viejo me calla con una bofetada a lo payaso

_ Quiero ver a Jin, no puedo creer que este muerto_ ahora ruego a modo de súplica.

_ ¿no recuerdas que le insertaste una tijera? Estas completamente desquiciado, ahora iras a mi casa en LA si no quieres ir a prisión…

_ tú no me mandas, viejo maldito_ nuevamente me calla a punta de bofetada

_ no te mando, pero si te puedo controlar… ahora soy yo el que duda en reconocerte o no como mi nieto…

_ NO ME INTERESA, NUNCA HE QUERIDO SER SU NIETO, YO SÉ QUE USTED ARRUINO LA VIDA DE MIS PADRES_ el viejo se queda callado… debe estar en shock de que diga esto… siempre lo he odiado… mi alma se lleno de amargura, mi madre no ha cesado de sufrir por culpa de éste viejo…

_ ¡Lo admito!!!_ Nunca había visto al viejo quebrarse o salir de sus estribos… lágrimas comienzan a salir de sus ojos… lo abrazo mientras ambos lloramos desconsoladamente, a pesar de que he tratado fingir ser fuerte todo el tiempo, el dolor de que Jin esté muerto me ha destrozado, lo peor es que fui yo el culpable… ya no tengo nada que perder, sin Jin, todo ha perdido su sentido y razón… por fin he logrado decirle al viejo lo que siento, veo que el viejo cae de rodillas suplicando mi perdón…

_!gomen nasai!

_ ¡Párese!, éste es mi castigo, terminaste siendo lo único que me queda, ya que al entrar en la agencia mi madre me renegó como hijo…





Punto de vista de Ueda:

Me duele demasiado tener que decirle esto a Ryo… demo debo hacerlo, Kame no podría y Taguchi tampoco… veo que Ryo llora como un niño pequeño, lo amo tanto y me odio por propinarle tal dolor… sé bien que Ryo es muy sensible aunque aparente lo contrario, demo, es necesario que sea yo el que le diga a Ryo que su amigo murió… gomen ne mi enano amado… Nakamaru ha despertado me mira temeroso y gesticula la pregunta que se me encomendó responder, me tapo la cara con las manos rogando por que todo salga bien:

_ ¿Y Jin?_ escucho como Ryo rompe en llanto, me despejo el rostro y respondo muy nervioso:

_ Maru…

_ HABLA DE UNA MALDITA VEZ!!!

_ Jin ya no está con nosotros…_ no puedo ser textual al darle “la noticia”

_ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_ Maru grita como el loco que es… me sentiría confortado, si no fuera porque Ryo también está llorando… Maru aún está en negación:

_ ACEPTALO NAKAMARU, ¡JIN NO ESTARA MAS!!!!

_ ¡No es cierto!!!! Ueda… no me mientas onegaii!!!_ no contengo las lágrimas… tengo a Maru encarándome, veo a Ryo destrozado y se me parte el kokoro…

_ ¡Lo dices para hacerme sufrir! ¿ne?_ realmente detesto a Maru, me es difícil controlarme y termino saliendo de mis estribos:

_ ¡Nakamaru todo es tu culpa!!!_ me vuelve a rogar pidiendo verlo, denegó su petición cruel y fríamente… veo como Maru cae al suelo llorando descontroladamente… lo remato diciéndole con todo el odio del mundo:

_ No tienes derecho alguno de verlo… NO PODRÁS VERLO NUNCA MÁS_ Johnny sama entra en la sala y se lleva a Maru por la fuerza a los ascensores.



Punto de vista de Koki:

Estoy en el pasillo afuera del cuarto donde están Ryo y Maru… Taguchi y Kame fueron a la cafetería… la verdad es que la culpa me invade, he traicionado a Jin por años, sirviendo de espía para Maru… tengo mis motivos: mi hermano necesita tratamiento para su enfermedad y es difícil ir en contra de los deseos del gran Johnny sama… él bien sabía mis puntos débiles… y la verdad me vi forzado a ser su perro espía… Ueda le está diciendo en estos momentos a Ryo que Jin murió… Jin gomen ne, no puedo evitarlo, me pongo a llorar y sin importarme nada me siento en el suelo del pasillo a llorar sin consuelo alguno…



Punto de vista de Kame:

Estoy que no doy más… me duelen los ojos de tanto llorar… Ueda fue a decirle a Maru y Ryo que Jin está muerto… ellos fueron llevados a una habitación del hospital, ya que donaron mucha sangre, ya que se requería de 3 donantes y no 2… para recuperarse los dejaron bajo observación…

Taguchi… fue a la azotea… necesitaba estar sólo…

Koki a estas horas debe haber escuchado todo, como buen espía que es… Estoy en una habitación llena de monitores aferrado al durmiente y níveo cuerpo de Jin… huelo su aroma y lloro… mi celular comienza a repicar… es Johnny sama, lo odio, demo debo contestar la llamada…

_ Hai, Kamenashi desu

_ Kame tenemos que hablar…

_ Hai…_ la llamada se corta una vez respondo y luego de unos instantes, me llega un mensaje colectivo del viejo citándonos a la Empresa mañana… Realmente es un insensible… ya que en el mensaje señala que el motivo de la reunión es para decidir el futuro de KATTUN…

La mañana siguiente


Punto de vista de Johnny sama:

_ Chicos, llegaron…

_ ¿Para qué nos ha citado hoy? _ Kame pregunta con un tono seco y frío

_ No puede salir a la luz la muerte de Jin

_ ¿QUEEEEÉ?_ es la primera vez que Koki responde así… debo omitir su conducta en consideración a todo loa contecido…

_ Los motivos son claros… de saberse que Jin murió la popularidad iría en caída un vez sus fans olviden a Akanishi… es mejor que guarden la esperanza…

_ ¿demo será extraño que Jin no aparezca en reportajes?_ Koki me pregunta consternado…

_ Johnny sama para eso tiene a su doble_ Kame le responde a Koki con total frialdad, mientras siento en sus palabras un odio incalculable… ¿cómo sabía? Prefiero mantener la calma y no alterarlo después de lo acontecido… me ha sorprendido en exceso su sangre fría…

_ Así es… usaremos un doble y diremos que regreso a LA…

_ ¿Y que ganamos callando lo ocurrido? No pretenderá que Nakamaru, o mejor dicho su nieto, quede impune de su délito…_ eso fue un Jacke mate por parte de Kame

_ ¿Qué es lo que desean?

_ Justicia… por cierto ese loco no vino hoy…_ Kame hace alusión a la ausencia de Yuichi

_ Yuichi está internado desde anoche… el psiquiatra dice que Yuichi está cursando un 1º brote de Esquizofrenia, tras lo acontecido con Akanishi…_ todos guardan silencio… realmente me siento culpable por lo que le pasa a mi nieto… intento guardar compostura:

_ ¿y qué me responden? ¿Dirán que Jin regresó a LA?

_ Quiero 2 meses de vacaciones_ Kame responde con tono arrogante y calculador, ya no es el joven alegre y optimista… gomen Kazuya… aunque no lo sepas siempre me has simpatizado por tu profesionalismo

_¡y yo!_ responde Ueda

_y yo…_ Taguchi parece un tanto nervioso… debe ser por la situación

_ ¿Koki? Que deseas…

_ Que me asegure la salud de mi hermano y su futuro en la JE, como lo prometió…

_ Eso es un hecho koki, demo si el resto están de vacaciones… no tiene mucho sentido que tú trabajes solo… por lo que les doy a todos vacaciones… y a juzgar por el estado de Yuichi, les daré 5 meses…

Clínica Psiquiátrica




_ Enfermero Takiya…

_ diga Doctor Sakaki…

_ Vaya a ver al paciente Nakamaru, ya son casi las 15:00 horas… necesito que lo evolucione cada 4 horas_ le guiño un ojo, mientras que la enfermera que está al lado de Genji me mira algo celosa…

_Hai!_ Genji sonríe coqueto mientras me guiña un ojo, dirigiéndose a la habitación donde esta Nakamaru.



Punto de vista de Nakamaru:

_ Jin…

_JINNNNN ¿Por qué no vienes? Aquí te espera tu tortuga!!!!_ Jin no llega a nuestra cita… que le pasa que se demora tanto… estado de delirio y espero que le guste mi ropa…



Punto de vista de Genji:

*Repica un ring tone*

_ hai, Genji desu…

_ ¿Qué cómo está el enfermo? Pues… Nakamaru se encuentra en la sala de aislamiento con una camisa de fuerza blanca, está en un completo estado de delirio y ha renunciado a su identidad…

_ Sí, ya son las 15:00 horas… Hai, lo haré entrar en cuanto pueda…



Punto de vista de Nakamaru:

Aishiteru, aishitekazu, aishitejin!!!! Lalalalalala, ohhh ¿Jin? ¿qué te sucedió? está ensangrentado y me sonríe apoyado en el muro, con una pierna flectada, el rostro cabizbajo dejando que su flequillo tape parte de su rostro, resaltándose sus labios… ¿Jin? Aun dudo en si es o no… no me responde…. En mi intento por acercarme tropiezo y una vez me levanto.. Jin ya no está… me pongo a gritar desesperado….



Punto de vista de Kame:

Por fin llegué al aeropuerto, en fin… todo lo que ha pasado me trae mal de los nervios… la encargada de venta de pasaje irrumpe mis pensamientos:

_¿Kamenashi san?

_ Hai

_ ¿Cuántos pasajes desea?

_ dos…






Observaciones de la autora:

Sakaki Makio (Nagase- TOKYO)

Takiya Genji (Oguri Shun)
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Mar Ene 11, 2011 7:01 pm

Capitulo 32: Justicia


Clínica Psiquiátrica


Punto de vista de Ueda:

_ “Enfermero Genji Takiya”

_ hai, Genji desu…

_ ¿cómo ha ido todo con “el paciente”?

_ ¿Qué cómo está el enfermo? Pues… Nakamaru se encuentra en la sala de aislamiento con una camisa de fuerza blanca, está en un completo estado de delirio y ha renunciado a su identidad…

_ Perfecto… ¿cómo vamos con el plan?

_ Sí, ya son las 15:00 horas… Hai, lo haré entrar en cuanto pueda…

_ Sólo ten cuidado, no queremos cometer errores…



Punto de vista de Genji:

Voy caminando por el pasillo y escucho a Maru cantar “Aishiteru, aishitekazu, aishitejin!!!! Lalalalalala…” Nakamaru está más loco que una cabra... demo se lo merece, sólo espero que todo salga bien…



Aeropuerto de Narita
15:30 horas


Punto de vista de Kame:

Por fin llegué al aeropuerto, en fin… todo lo que ha pasado me trae mal de los nervios… la encargada de venta de pasaje irrumpe mis pensamientos:

_¿Kamenashi san?

_ Hai

_ ¿Cuántos pasajes desea?

_ dos…

_ ¿Nombre de su acompañante?_ el teléfono interrumpe mi transacción… es el viejo Johnny… no será…
:::::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::::::


_ Su nieto es un ¡asesino!!!!!!_mis lágrimas caen con desesperación

_ Kame tranquilízate, Jin está siendo visto por los mejores médicos, de salvarse todo podrá ser como antes…

_ ¿usted cree que no denunciaremos a su nieto si eso ocurre?_ debo contenerme para no golpear al viejo, demo realmente me saca de las casillas… estoy empuñando mi mano con un odio incalculable, Ueda toma mi brazo y me disculpa del viejo llevándome a la cafetería…

_Kame, respóndeme: ¿Eres capaz de arriesgarlo todo por hacer justicia?

_ No creo que deba arriesgarlo todo… puesto que todo se devuelve…

_ Jin esta muriendo… ¿qué pasa si muere?_ mis piernas comienzan a temblar… no concibo mi vida sin Jin… no ahora

_ Pues eso no ha pasado…

_¿y si eso ocurre?

_ en ese caso creo que enloquecería…_ Ueda me mira piadoso, acaricia mi cabello y me ofrece una pastilla para calmar mis nervios, la tomo y a los minutos mis parpados comienzan a pesar más y más…

*****************************************************************


Abro mis ojos, no puedo creer que me haya quedado dormido… ya amaneció, necesito saber cómo está Jin…

_ Koki… ¿dónde están los demás?_ Koki se comporta extraño, sus ojos están hinchados en cuanto termino de preguntar, explota en llanto… no quiero oírlo, estoy aterrorizado… ¿Jin? Corro por el pasillo, demo el viejo Johnny me detiene:

_ Kame… _ me mira acongojado, luego se arrodilla en el suelo ante mí, tengo miedo

_ GOMEN NE!!!!! Hice todo lo que pude… demo, Gomen ne!!! Ueda se ha llevado el cuerpo…

_ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

_ Kame hontouni gomen ne…_ intenta abrazarme a modo de consuelo.

_DÉJEME!!! NAKAMARU ME LAS PAGARÁ!!!!!

_ Hijo, trata de calmarte…

_ USTED NO ME DIGA HIJO!!!! POR CULPA DE SU NIETO HE PERDIDO AL AMOR DE MI VIDA!!!

_ Kame, gomen ne!!!!

_ De ahora en adelante, olvídese de su nieto porque yo me encargaré de que se pudra en la cárcel!!!!_ corro en dirección a la salida, realmente no miento iré ahora mismo a denunciarlo… de pronto mi celular comienza a sonar…

_ KAME!!!!!_ el viejo sigue gritando… mi móvil sigue sonando, una vez dentro de mi auto decido contestar mi celular, para mi sorpresa es el número de Jin…
:::::::::::::::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::::::::::::::


Punto de vista de Yamapi
15:15 horas


Necesito apresurarme… debo apoyar a Kame en estos momentos… Ueda está confabulando en contra de Maru, y realmente agradezco que sea bueno, porque cuando se lo propone, Ueda realmente da miedito, ahora debo ir a la clínica donde esta Maru y cumplir con lo encomendado por Kame… leo en los diarios sobre la partida de Jin a LA y pienso en como la realidad supera la ficción… Ryo está pésimo, y Ueda se encarga de él… corresponde que lo haga después de todo. Realmente Ryo quedó muy afectado con la noticia de la muerte de Jin…



Punto de vista de Ueda:

Estoy en el departamento de Ryo… éste sigue pésimo a causa de Jin, nunca pensé que le afectaría tanto… gracias a Kamisama que Shirota está en España y Ryo no le ha contado lo acontecido… lo tengo en mis brazos, parece un niño pequeño… siento que ya es suficiente que mi kokoro por fin lo ha perdonado… demo Ryo…

_ Tatchan, arigatou por estar junto a mi… realmente si no fuera por ti no sé que haría, para mi Jin era como un hermano!!! ¿Entiendes eso? Era mi bakatachi, siempre gruñon y a la vez adorable… nunca podré reponerme a su muerte NUNCA!!!

_ Tranquilo Ryo

_ ¿tranquilo? Aún no entiendo cómo es que Kame y tu siguen en KATTUN después de todo lo acontecido… no entiendo porque no han denunciado a Maru…

_ Ryo… necesito llevarte a un lugar…

_ Ueda, gomen ne, demo no tengo deseos de ir a ningún sitio…

_ ¿y si te digo que de eso depende que te peroné de una vez por todas? _ reacciona como un niño, abre sus bellos ojos y se levanta con intenciones de abrazarme…

_ Shoto mate kudasai…_ tomo su mano y lo dirijo a mi auto…

_ ¿A dónde me llevas?

_ Al aeropuerto…
:::::::::::::::::::::::::: Flash Back :::::::::::::::::::::
01:00 AM


_ Ueda san… todos duermen…

_ Arigatou Takiya… sus bebidas han sido de gran ayuda…

_ Quiero ver a Jin…

_ En estos momentos están llevándolo con el Doctor Makio…

_ Pues ahora sólo queda que se haga justicia…

_ Necesito que vigiles a Kame… la “noticia” puede hacer una locura cuando se entere…

_ Como usted diga Ueda san…
*******************************************************
07:00 AM


Estoy subiendo a duras penas la camilla a la avioneta de mis padres, junto a Junno…

_ Junno… arigatou, realmente no sé cómo pagarte todo lo que haces por mi

_ No digas mentiras, bien sabes cómo pagarme_ me mira malicioso y se muerde el labio

_ Gomen ne_ lo miro y bien sabe que no se puede, que a pesar de no perdonar aún a Ryo, no significa que no lo ame con locura.

_ ¿Y Kame?

_ Cuándo despierte me avisarán y lo llamaré…

_ ¿y qué les dirás a los demás?

_ ¿querrás decir a Kame?

_ no le dirás a Ryo que Jin se salvó…

_ No, y con eso me vengaré de él y si cuando le cuente me perdona nos quedaremos juntos

_ Y si eso no ocurre…

_ Pues supongo que si eso ocurre no estamos destinados después de todo…

_ ¿y si el viejo nos descubre?

_ Con todo el alboroto, he ordenado a mis hombres que coloquen cámaras por doquier… cuando Maru despierte nos dará pruebas… sólo espero que todo salga bien… de todos modos… muy a mi pesar KATTUN tiene los días contados como grupo de 6…

_ ¿Y cuando dirás la verdad?

_ Cuando Kame este pisando el último escalón del avión…

_Ueda, bien sabes que te amo, demo: Das miedo…

_ Esta urna de Jin con cenizas de mi araña pollito debería darte más miedo…

_ ¿Una araña pollito?

_ Sip, es que siempre se me ha dado terrible mentir… de suerte mi mascota se llamaba Jin…

_¿Me vas a decir que tienes mascotas con nuestros nombres?

_ sou desu pero sólo de mis personas queridas: mi burro favorito se llama Ryo…

_ mejor no me digas a cual de tus mascotas le pusiste Junno… quizá que animal es…

_ ¿y donde llevarás a Jin?

_ LA… después de todo ahí reside su doble…

_ Eres un genio… aunque se me pone la piel de gallina_ le miro y me parto de la risa

_ NOOOOO no puedes ponerle Junno a una gallina…_ sigo riendo…

Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 Mar Ene 11, 2011 10:42 pm

tachi volvere a comentar por episodios ya me volvi a enganchar por kamisama

capitulo 14:

- si yo llego a estar en esa ducha agarro del pelo a maru y le digo a kame que le demos de patadas para que respete el akame ¬¬

-etoooo como que kame no se pone de lo mas inteligente cuando esta celoso verdad, acercarse a pi no es buena idea.

- 8° dia, te odio bakanishi

- 9° dia, yo te ayudo a cortarsela kame

- nota a puccits, casi se me sale la soda por la nariz de tanto reirme con esto:
la madre de kame diciendo:kame me ha dicho que es un chico timido y dulce, seguido de la aparicion del tio fruta y para terminar la escena la mencion de sus grandes atributos *recuerda la berenjenas*

- yo tambien quiero que jin me de su amor y su cuerpo, eso del esfuerzo maximo que no lo haga por que de todos modos todo le sale mal.

y por ultimo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si si si que se le salga la bestia yo se la quier ver !!!!!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 Mar Ene 11, 2011 10:53 pm

siento no comentar los otros tachi linda pero que haragana me he hecho xD

snifffffff moqueo estoy perdiendo mi toque mi comentario es muy chiquito, jejeje

recuerdo lo de tu araña pollito, si creo que NUNCA podre olvidarla, si alguna vez tienes una me mandas una foto, ne tachi y de verdad seria capaz de agarrar una, jajaja yo todavia pienso que yo me reiria como idiota pero no me le acerco, jajaja

cuando subes la conti, hasta aqui nos habiamos quedado y cuando te comprenda la tienes para subirla, onegaiiiiiiiii que quiero akame , fijate que hasta le pedi a sara un link de la pelicula del teppei ese para ver que onda, buuuuuuuuuu

puccits, como ira a ser la presentacion del festival que le haran a los niños, yo ya quiero verlo segurito que algo suben a la red, y el tour por los 5 años, yo quiero ser japonesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un chussssssss y arigatooooo jijiji
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 11, 2011 11:06 pm

*************************************************************
uh pi ya sabe la verdad!!! genial!!! y ademas le quiere contar a kame, es un chusma!! jijiji!!!
sólo espero que ambos sean felices…: el se queda solo!? nooo!! si esta solo yo me le uno en segundos!!! jajaja o por dios que no llore.. no puedo ver llorar a un hombre!!! son mi debilidad!!!
ahora si la peli se armo!!!! jajaja!!
Te amo… pero esta fue la despedida… no volveré a ser tu juguete de repuesto…: bien dicho sonrizas!!
soy suyo en cuerpo y alma y que estos meses… sólo he sobrevivido con su recuerdo…: oh por dios que hombre, mori de nuevo!!
uh ya vienen las ideas de udy!!! jajaja!!!
Ueda es un genio pero también un ser muy sensible… lo abrazo y Pi se une a nosotros…: y eso que antes revolio los ojos!!! jajaja!!!
****************************************************************
he llorado tanto que he conocido con amargura lo que es llorar sin lágrimas… pues ya no me quedan… : que tristeza!! jajaja
Ryo está sumido en una depresión que mejor ni me le acerco…: que mal amigo es!!
Por otro lado, me siento en deuda con Maru y no sé si aceptar ser su novio o no: no lo agas!!
el secuestro que lindo!!!
junno es un amor!!! si se queda con los dos ne??!! no es mala idea!! jajaja
pasan unos minutos y salimos del vehículo para dirigirnos a un hotel, : pensé que estaban en un galpon como kame se le acerco!!! jajaja

necesitaba tenerte en mis brazos… bueno y entre mis piernas…: sinceridad brutal!!! jajaja
Kame sabes… en este momento creo que eres demasiado parlanchín sólo quiero besarte…: idem arriba jajaja
Hay veces en que debemos renunciar a nuestros deseos por un bien común… hay veces que debemos sacrificar nuestro amor por la felicidad de otros… hay veces en que es difícil seguir el camino correcto… demo, todo sea por que Tatsu sea feliz… :definitivamente lo amo!!
jin y udy son amigos ... genial!!!
ademas quiere que pi sea feliz es un amor!!!
todas amamos al akame!!!!!
llamado al hentaiismo: una religion a la que me voy a unir!!! jajajaja!!
En esta azotea estamos sólo Jin & me: jajaja!!! muy bueno el chiste!!! jajaja!!!
Aishite Kazu_ las fans gritan enardecidas:todavia no lo vi!!! solo vi el 1 cd!!! jajaja!!! luego de las bakas lo veo!!!
que de enredos!!! jajaja
nooooooo......pobre jinn!!!! nooooooo!!! puccits por que????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 11, 2011 11:09 pm

**************************************************************
ahora viene a repentirse ese???? se murió??? noooooo!!!!! opr que que trajico!!!!! que reviva!!! plis!!!
bien alguien le pego!!!!!!!!!!!! pobre tubo una vida dificil!!
koki se ciente mal por su comportamiento, pero se lo merece!!!
sinnjin también son buenos, jin no era el único talentoso!!!
clinica psiquiatra. es donde voy a terminar luego de leer tanto fic!!
ujujuy!!! quedo loquito!!! pobre!! de cierta manera rara quería a ryo ne??
************************************************************
a donde se va ese así nomas??
udy lo drogo?? este es terrible!! uhu se robo la fiambre!!! jajaja
pero en que momento antes o depues de contarle a ryo y maru la noticia?? antes no??
O POR dios esta vivo?????? NOOOO genial akame 4ever!!!!! sipili!!!
pi tiene razon edy d amucho miedo!! jajaja
o lo va a perdonar!!! que lindo!!!
udy es peor que maquiavelismo!!! se manda una re venganza por la venganza de maru!!! jajaja
y junno lo sigue en todas!!! jajaja!! y se la quiere cobrar con sexo!!! jajaja
guauuu asta de ryo se esta vengando!!!
_Ueda, bien sabes que te amo, demo: Das miedo…: pienso igual!!
que justo murio la araña de udy!!
junno es una gallina noooooo!!!! y ryo burro sera por algo que los burros tinen!!?? jajaja!!
PORFA PRONTO LA CONTI SIPILILI?????? Y ADEMAS TENGO QUE SABER COMO TERMINA CUANDO ME COMPRENDAS!!! JAJAJA Y PROMESA Y MUCHOS MAS!!!! SIIII!!!!!! ESTOY MUY FELIZ!!!!!!! JAJAJA!!!!! CHUUUUSS!!!

xio se la quered ver?? o entendí mal?? jajaja con quien te estarás juntando últimamente??!!!!!!! jajajaja
eh!! no digas lo de la peli!!! ademas me la paso isa!!! jajaja (a ni que fuera una santa!! jajaja!!) CHUUUSS!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 Mar Ene 11, 2011 11:35 pm

jajajaja

puccits tiene la culpa ella escribe ahi que a jin se le va a salir la bestia y pues ni que yo fuera una tonta para no querer verle "la bestia", jajaja necesito comprobar si es tan berenjena como dicen jajaja

y ni me preguntes con quien he estado parlando ultimamente que todos mis msn solo tienen tu nombre, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ene 12, 2011 5:57 am

xiochermm3 escribió:jajajaja

puccits la culpa ella escribe ahi que a jin se le va a salir la bestia y pues ni que yo fuera una tonta para no querer verle "la bestia", jajaja necesito comprobar si es tan berenjena como dicen jajaja

y ni me preguntes con quien he estado parlando ultimamente que todos mis msn solo tienen tu nombre, jejeje
jajajaja, cada dia que pasa te sales mas pervert!!! jajaja cuando enpesamos a hablar el contenido del mens no era tan ..... elebado!!!! jajaja!!

puccist, por fa quiero mas de tus ficcus!!!! son geniales!!! jajaja chuus para ambas!!! ah: no respondí antes por que me quede dormida!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:11 pm

niñasssss jejejejejeje
no saben por el dilema al cual me enfrento....
y lo peor estoy muerta de cansada
por cierto...
muchas gracias por seguir mis fics.... hoy comenzaé a subir promesa....
un chuu para ustedes!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ene 12, 2011 7:28 pm

siiiii!!! promesa me encanta!!!! gracias!!!! chuuuss!!! y descansa para que puedas seguir con los ficcus!!!! tus lemones con el akame son muy lindos!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits Miér Ene 12, 2011 7:55 pm

GRACIAS AMIIIII
me voy a dormir...
mañana subo el druble de PROMESA...

amiiii eres un sol por apoyarme siempre!!!!

Mata ne!!!

PD: mañana comenzaré a subir cuando te comprenda...
Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 364250 qw
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ene 12, 2011 8:07 pm

siiiiiii!!! subilos rápido!!! aunque el viernes me voy a la costa y vuelvo el 1 de febrero!! pero apenas llego me pongo a leer ya que de pues empiezo las clases y los ficcus me van a dar fuerza!! jajaja
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.