Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

+12
anthonny
mayi
DANNYKAZU
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
jizeru
yuuko_jin
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
xiochermm3
azur@801
leviatan
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por leviatan Jue Jun 23, 2011 12:50 pm

El siguiente fic esta dedicado a la persona mas importante de mi vida mi esposa, ya que le gustan los fics, no dire quien porque no le gusta que la exiba en publica =)...
...escribo por dos grandes razones:
1.- Porque a ella le gustan los fics.
2.- Porque siempre me ha gustado escribir y tengo mucha imaginacion....
...Espero les guste saludos a todos....
...porfavor coloquen sus opiniones...
... hasta el momento tengo dos capitulos terminados, empezare el capitulo tres proximamente...

_____________________________________0.0_________________________________

CAPITULO 1
SUEÑOS Y GOLPES




...Siempre de joven tuve sueños en donde estaba sentado platicando con alguien y contandole mis problemas, caminando por el campo con alguien, sentado en una silla con alguien agarrados de la mano, jugando con un niño junto a alguien, siendo un anciano junto a alguien pero ese alguien nunca tuvo rostro, hasta que te conoci, encajaste perfecto como si toda mi vida supiera que ivas a llegar, como si supiera que algun dia entrarias en mi vida como si desde que nacimos estubieramos destindos a conocernos para hacer historia...

LUGAR: UN CUARTO PINTADO DE BLANCO, HAY UNA CAMA, UN ESPEJO DE CUERPO ENTERO,
UNA SILLA Y UNA SOLA VENTAN QUE DA HACIA UN BALCÓN...
-que hago aquí mirándome al espejo, acaso dudo....
- dudo. jajaja que broma...
-estoy feliz de estar aquí, esto que estamos a punto de hacer es algo de lo
que siempre quise y desee, todavía lo recuerdo...
-todos esos momentos, toda esa gente, todo lo que pasamos para llegar a esto
jamas lo olvidare ya es parte de nuestra historia, es parte de nosotros, es
parte de nuestra vida...
-Siendo tan torpe, verme en este traje se me hace algo impresionante...
(sonrisa)...
- Tu te haz de ver realmente impresionante, tan guapo, tan lindo, tan
hermoso, tan tu...
- Creo que hubiera sido mas fácil dejar todo y seguir adelante, pero nada
valdría la pena creo yo... dice la gente que las cosas que cuestan trabajo
se valoran mas y esto nos ha costado bastante y es por eso que solo tengo
una palabra en mi mente para ti....
---TE AMO---
-Aun recuerdo como si fuera ayer el día que nos conocimos...


----FLASHBACK----
TIENDA TSUKUSHI
HORA: 06:00 HRS.
Era la hora de entrada de mi nuevo trabajo, son vacaciones de verano, ese
dia llegue temprano ya que queria dar buena impresion, bueno mas temprano de
lo normal; el clima no se, ese dia no me importo... (sonrisa)
-Hola Kame-san, como has estado...
-bien aqui listo para mi nuevo trabajo señor..
-que bueno, que bueno... empieza por acomodar las sopas instantaneas antes
de que abramos...
-ok ok... dare todo de mi para ser el mejor y no causarle problemas...
-ya me han contado que eres algo torpe pero eso lo veremos con el tiempo...
....ese dia transcurrio todo tranquilo, hasta aquel momento...
...me encontraba barriendo afuera de la tienda hasta que me hablo el señor
HIYORI...
-Digame señor que sucede...
-ayuda al pequeño MINAO, necesita hacer su sopa en el microondas...
-claro señor HIYORI...
...no se que paso, ni como fue pero creo que derrame agua cerca de un aparato
electrico y lo siguiente que supe fue que empezo un pequeño incendio, pude
sacar al pequeño MINAO, vi que el señor HIYORI ya habia salido de la tienda,
entre nuevamente a ver si no habia quedado nadien ya que senti que era mi
responsabilidad, cuando derrepente senti un fuerte golpe en mi cabeza y
sucedio...
-ESTAS BIEN?
..abri los ojos, y me parecio ver un angel... la persona mas hermosa que nunca pense ver, pense que ya no estaba mas en este mundo... y reaccione..
-que paso?... senti que alguien me estaba abrazando...
-nada nada, solo te cayo encima un anaquel de la tienda y te desmayaste.... pero veo que ya estas bien...
-pero quien eres? porque entraste?.
-iba pasando por aqui y escuche que todavia habia alguien adentro y entre...
-Senti que era mi deber... (sonrisa)
..tu sonrisa me cautivo desde aquel dia, y no podia dejar de verla... tus
calidos brazos al rededor mio, sin darme cuenta mi corazon empezo a latir muy fuerte, como si el te hubiera estado esperando toda la vida, como si con solo verte se hubiera alegrado..
-gracias, como puedo agradecertelo, y por cierto ya puedes soltarme ya me
encuentro bien...
-jajajaja.. esta bien esta bien...
-y a todo esto como te llamas?
-yo, soy Jin Akanishi.
-mucho gusto, y nuevamente gracias...
-no tienes porque, nos vemos ya se me hizo tarde tengo que salir
corriendo... cuidate, y recuperateeeeeeee.....
-y te vi partir, vi como te alejabas y lo unico que sabia era tu nombre...
no sabia mas de ti... eso y tu hermoso rostro.... y solo opte por gritar mi nombre es Kamenashi Kazuya
...despues de eso tuve que ir al hospital, dijeron que era porque inhale un poco de humo..
...despues de salir del hospital intente buscarte saber quien eras, te intente localizar, pregunte a la gente que habia por el lugar pero no supe mas de ti....
... pasaron dias y aveces soñaba contigo, sentia que podia platicar contigo que te podia contar todo lo que me sucede, pero de repente me despertaba y no estabas ahi...
-nunca habia sentido eso por nadien mas, me parecio tan extraño y tan diferente, nunca me habia pasado-
-de hecho una de esas noches desperte y escribi algo para ti sin conocerte, algo que recuerdo muy bien...

...eres como un angel al cual quiero ver volar
eres el angel al cual quisiera que nuevamente me cobijara con sus alas,
eres al angel que veo todos los dias en mis sueños y por el cual no quisiera despertar...
----FIN FLASH BACK-----



-y ahora estoy aqui... en este cuarto, me siento tan nervioso... saldre al
balcon...
-que hermosos ceresos...
-has escogido una hermosa fecha para este dia tan especial...
-este dia en el que cambiara nuestras vidas para siempre...
-cada vez que sopla en viento se siente una brisa tan suabe como tus manos, ver las hojas caer es vista tan hermosa.


...TOC, TOC, TOC...
-si, que sucede?. -quien es?
-soy yo. Koki, dejame entraaar.
-claro puedes entrar....
-como te sientes Kame.
-estoy nervioso no sabes cuanto, es un dia importante para nosotros.
-realmente te vez muy bien en ese traje.
-gracias ---, sal un momento aqui al balcon, acompañame un momento, todavia hay tiempo suficiente...
-claro,..... haaaaaaaaaaa!! que hermosa vista tienes aqui... que envidia yo apenas puedo ver la carretera..
-jajajajaja, no lo creo... te acuerdas?
-de que?
-jajajaja veo que no te acuerdas, para mi todos esos momentos son tan hermosos que viven en mi mente como si hubieras sucedido hace pocos minutos.
-anda dime de que debo acordarme, me imagino que ya paso mucho tiempo porque recuerda que de los dos yo tengo mejor memoria, jajajaja...
-de aquella vez de aquel accidente, de cuando por poco intentas matarlo a golpes...

----FLASH BACK----
...era el fin del verano decidi ir con koki, tutshiro y maeda a la playa, hacia mucho calor y era el lugar perfecto para terminara el verano ya que dias despues tendriamos que volver al colegio... pero rumbo a la playa sucedio...
...paramos en el camino a comprar que comer y algunos refrescos...
- Koki estacionate aqui, tengo algo de hambre compremos algo para comer...
AMAEDA: -si Koki yo tambien tengo hambre no desayune en casa...
TUTSHIRO: -Yo no tengo hambre pero bueno ya que...
-estacionate ahi Koki
...al detenerse el carro nos bajamos, compramos algo de comer, subieron todos al carro pero algo me hizo no subir, vi algo en la tienda de enfrente un pequeño anillo en forma de luna que brillo a lo lejos, me llamo la atencion, decidi cruzar la calle cuando de repente senti que algo me golpeo, era alguien que estaba corriendo unas personas que estaban persiguiendo a alguien, cai al suelo...
-waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te pasa-... grite...
aquella persona unicamente opto por decirme..-de seguro estas con el verdad? por eso te metiste en mi camino...
-que yo no se de que me hablas...
-lo dudo mucho pues toma... entonces aquella persona me golpeo en el rostro...
me pare deprisa y empezo una pelea, el no estaba solo venia con dos personas mas, las cuales igual empezaron a golpearme... mis amigos se dieron cuenta de eso y hablaron a la policia y corrieron....
era un atardecer impresionante el cielo se veia rojo, sentia mucho dolor en mi cuerpo por la golpiza que me acababan de dar, el sol estaba a punto de ocultarse, cuando de repente se me acerco alguien el sol quedaba detras de el y no le veia el rostro...
-estas bien?. -te han golpeado realmente fuerte. -contestame estas bien?
..no era porque no quisiera contestarle sino simplemente al ocultarse mas el sol y al dejarme ver bien su rostro, era el, aquel que me ayudo ese dia del incendio, nuevamente me cautivo con su mirada, pense realmente que era un sueño y que en cualquier momento podia despertar, asi que no queria contestar para seguirte biendo, cuando de repente...
Koki: -que te pasa dejalo en paz¡¡¡¡
TUTSHIRO Y AMAEDA: -sueltalo, sueltalo, deja de golpearlo....
y ellos empezaron a golpearlo, ahora que lo recuerdo da risa por la confusion pero en ese momento no tanto...
-ya sueltenlo el no me hizo nada, los que lo hicieron ya se fueron...
AMAEDA: -que?, que?, que?... chicos ya no sigan golpeandolo que el no fue...
TUTSHIRO: - Koki, ya dejalo el no fue...
-ya dejalo en paz koki profavor el no fue.... haciendo a
KOKI: -que dices, que el no fue pero si lo vimos....
-los que me golpearon tenian trajes de color negro y eran mas altos no lo ves.
AMAEDA: -si es cierto Koki, lo sentimos amigo, aun asi te lo mereces por aparecer asi de repente...
KOKI: -solo porque ustedes lo dicen, porque yo sigo pensando que fue uno de ellos el que empezo...
-ya dejalo koki, el no tiene la culpa de nada ya lo dije....
-como estas, te sietes bien ...
-jajajaja, hey hey, ademas yo te pregunte primero y mira ahora tu eres el que lo pregunta...
-estas bien, te golpearon fuerte mis amigos...
-no para nada, pero olvidate de eso, tu estas sangrando Kamenashi-San...
...de repente mi corazon volvio a agitarse, solo de saber que recordaba mi nombre, de saber que despues de tanto tiempo y de solo vernos unos minutos aun lo recordaba, no sentia nadamas que mi corazon latir por escucharlo decir mi nombre, ya no senti dolor por los golpes de aquellas personas y menos de la herida que me habian hecho...
-jajaja, no pasa nada no te preocupes Akanishi-san
-aun recuerdas mi nombre eso es lindo de tu parte...
...puso una sonrisa en su rostro tan agradable tan pacifica...
KOKI: vamos a llevarte a un hospital Kame para que te vean esa herida...
-si pero igual vamos a llevar a Akanishi-san se lo deves por golpearlo...
KOKI: -esta bien, esta bien, pero aun asi no me agrada...
TUTSHIRO: -ya olvidalo koki, ya aclaramos que no fue el asi que ya olvidalo...
KOKI: -pero si ni lo conocemos...
AMAEDA: -pero Kame si ... -o no Kame?...
-vamos a llevarlo y les cuento...
...ya en el camino les conte la historia de la tienda, y que gracias a el todavia podia disfrutar de esta vida, ya en el hospital me atendieron, y me costuraron la herida en mi cabeza, apenas pude fui a verlo...
-como estas Akanishi-san?.
-bien bien bien, he estado peor en otras ocasiones, y tu que tal?
dije en torno de burla... -acaso no ves me costuraron mi cabeza?
-si ya lo vi no tienes que molestarte... tranquilo, tranquilo...
-y que hacias nuevamente por ahi...
-yo, pues estaba dirigiendome a mi casa cuando vi el problema y te reconoci, creo que soy tu angel guardian, jajaja, cada vez que estas en aprietos algo me pone cerca para poder ayudarte....
-si creo que si...
...en mi mente agradecia de que asi fuera ya que te volvi a ver..
-que te parece si salimos a comer para recompensarte por la ayuda?
-mmmmmmm, dejame pensarlo, dame tu numero de tel y te hablo apenas pueda que te parece?
-bueno, mi numero es 7895984654, espero tu llamada, nos vemos y cuidate...
-claro yo te hablo, por cierto mi numero es 7895947822, y yo te hablo no te preocupes...
...no se que paso en ese momento simpre habia sido un poco timido pero al despedirme no se que me dio valor, no se si fue la adrenalina que mi corazon mandaba a todo mi cuerpo por lo rapido que latia, pero retrocedi unos pasos y le di un beso en la frente, y sali corriendo... pude ver tu cara de sorpresa y como su rostro dibujo una sonrisa.... sali con la esperanza de que me hablara lo mas rapido que pudiera...
..pasaron dias despues de que lo vi y no recibi ninguna llamada, yo no podia hablarle ya que podia interrumpirlo en algo, no sabia a que se dedicaba, ni que tan ocupado podia estar, asi que solo me quedaba esperar, algunos pensaran que es tonto pensar asi pero que puedo hacer esa es mi manera de ser....


Última edición por leviatan el Lun Dic 26, 2011 9:43 pm, editado 13 veces
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Capitulo 2

Mensaje por leviatan Jue Jun 23, 2011 12:52 pm

CAPITULO 2
EL CLIMA PERFECTO



-ya te acuerdas koki.
-si claro que me acuerdo, jajaja. –si es cierto un poco mas y lo molíamos a golpes, y tal vez no estarías a punto de…
-ya olvídalo koki, olvídalo eso quedo en el pasado (…interrumpió kame…)
-un pasado que construyo el presente…
-jajaja, no te pongas sentimental kame, -oyes y a todo esto nunca terminaste de contarme lo que paso despues del restaurante…
-que indiscreto eres koki. –ese restaurante tiene historia, bueno tenia lastima que por culpa de el lo hayan derrumbado…
-de quien?
…a lo lejos se observa a una persona mayor acercándose al edificio a través del jardín, viste un traje de color negro de rayas, tiene un bastón en la mano y un sombrero que desde el balcón impide verle el rostro, a su lado hay tres personas igualmente vestidas de negro, son altos, con lentes al parecer sus guardaespaldas personales…
-de el koki, de el… (Señala)
-pero bueno olvidemos eso y vayamos que se acerca la hora, se que todavía hay tiempo suficiente pero sabes que nunca me ha gustado llegar tarde a ninguno lado y menos en este día tan especial, no me gustaría hacerlo esperar ni un solo segundo menos a el que me ha esperado tanto….
…salimos de aquel cuarto, se observaba un pasillo largo, al final las puertas del elevador…
-tanta curiosidad tienes koki de saberlo.
-si dime… (sonríe amablemente) -recuerda que me dijiste que algún día terminarías esa historia.
-tienes razón yo te lo dije y que mejor momento que hoy para recordar lo que paso ese día despues de que visitaramos ese restaurante… -ese día en que el conoció mi lugar favorito, el que era el mejor lugar del mundo para mi…

---FLASH BACK---
LUGAR: COLEGIO FUSHIMURA
PATIO TRASERO DEL COLEGIO
DIA: VIERNES
HORA: 13:00 HRS.
CLIMA: LLUVIOSO (hasta la fecha agradezco que ese día lloviera)
…había pasado ya mas de un mes y el no me había hablado, sentí que el recordar mi nombre fue solo casualidad, sentí un poco de tristeza, aun seguía pensando en el, seguía soñando con su rostro, pero aun así sentía la tristeza de que no me hubiera llamado, yo no lo había hablado porque no quería interrumpirlo no quería que pensara cosas malas de mi…
...ya casi era hora de la salida del colegio, era viernes y no tenia planes para el fin de semana, escuche que mis amigos irían a algún bar en la noche para divertirse y des-estresarse del colegio ya que estábamos en época de exámenes, yo prefería ir a al restaurante que tanto me gustaba un lugar donde sentía que era casi casi mi hogar…
…al estar saliendo de clases busque mi celular para avisar a mi papa que no llegaría temprano a casa para que no se preocupara, ya que hoy comería fuera, pero al empezar a buscar mi celular no lo encontré, regrese y busque en el salón de clases, al comedor, a mi locker donde guardaba mis cosas, pensé que tal vez lo había dejado en casa, así que hable desde un teléfono publico en el interior del colegio…
-papa, estas en casa…
-si kame porque?
-es que quería avisarte que no voy a llegar a casa temprano, iré a comer a donde siempre.
-ha esta bien, por cierto olvidaste tu celular aquí en casa. –y ha estado sonando toda la mañana.
-queeeeeeeeee? –y quien era lo viste? …mi corazón se sobre salto pensando que era el quien me había hablado por fin y no tenia mi teléfono, que había perdido la oportunidad de verlo nuevamente o por lo menos escuchar su voz…
-no me acuerdo hijo.
-por favor trata de recordarlo. Contestaste mi telefono?
-si, me pregunto por ti un joven y le dije que estabas en el colegio, me pregunto que si donde era y le di la direccion, parecía que le urgía verte.
-pero quien era papa?
-mmm, no me acuerdo, espera deja checo tu teléfono y te digo…
…después de un rato de espera, ya que mi papa no sabia muy bien el uso de la nueva tecnología, me dijo lo que tanto esperaba..
-le tienes puesto el nombre de Akanishi Jin…
…ese nombre acelero mi corazón, por primera vez agradecía que mi papa contestara mi teléfono, no me despedí, lo único que opte por hacer fue salir corriendo a la puerta del colegio, tal vez estaba ahí esperándome, y ya lo había hecho esperar mucho, corrí con todas mis fuerzas para no hacerlo esperar mas, al llegar a la salida no lo vi, me desilusione mucho, al dar la vuelta tropece con la banqueta, me estaba cayendo de espaldas, cuando sentí que alguien me sostuvo con sus brazos y dijo…
-ten cuidado. Te lo dije soy tu Ángel.
…reconocí su voz, era el, sonreí y lo mire a ver… -gracias.
…me incorpore y le di nuevamente las gracias… -esto si te lo tengo que agradecer, tienes tiempo hoy?
-mmm dejame ver, si hoy si tengo tiempo.
-pues vamos te invitarte al mejor lugar del mundo.
…camino hasta la puerta del pasajero, la abrió…
-esta bien vamos. Sube.
… que caballero pense, no era el carro mas lujoso del mundo, era un carrito compacto, de color rojo, los asientos estaban algo dañados y sucios, el techo y el piso no tenían alfombra, no era lujoso, en el tablero del carro tenia dos zapatitos como de un bebe eran de tela algo viejos la verdad, quede intrigado tal vez tenia un hijo, no era comun que alguien pusiera ese tipo de adornos, igualmente había algunos discos de pop pude ver que había dos de los cuales yo tenia…
-ahora si dime, a donde vamos?
…le explique por donde ir, y emprendimos el camino…
-te puedo preguntar algo Akanishi-san?
-si claro que si, pero antes que nada dejate de formalidades, simplemente dime jin…
-claro jin, disculpa la siguiente pregunta. –eres casado, tienes hijos¡?
...solto una carcajada, muy simpatica porcierto... -jajajaja, como crees, porque lo dices?
-disculpa, disculpa, lo digo por los zapatos que tienes ahi.
-ha, eso... -es un recuerdo, de quien soy, son mios de cuando era un bebe, mi madre me los dios para que siempre recuerde que en este mundo alguna vez fui niño y no me deje llevar por el estres de la vida.
-que alivio... (susurre)
-dijiste algo kame
-no nada, solo dije que ya estamos por llegar.
...despues de un rato llegamos al restaurante, era un lugar humilde, lo atendian dos personas mayores el señor Arata y la señora Asami con ayuda de su hijo Junnosuke Taguchi, los conozco desde hace mucho tiempo ya que el es un muy buen amigo de la infancia, fuimos a la escuela juntos, pero debido a que sus padres eran personas mayores y se enfermaban muy facil tuvo que dejar la escuela y dedicarse al negocio familiar...

-buenas tardeeeeeees Taguchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-buenas tardes kame.
-como haz estado?, tiene tiempo que no venias a comer.
-disculpa es que debido a los examenes no habia podido pero hoy es un dia especial.
-si ya lo veo, quien es el?
-el es Akanishi Jin, un amigo y salvador...
-salvador???
...jin lo unico que opto fue por reirse...

-si un salvador luego te cuento, danos el especial de la casa yuno...
-claro kame enseguida... sonrio con mucha alegria...
...escogimos la mesa mas retirada del lugar para que nadien nos molestara...

-espero que te guste la comida, es el mejor lugar que puedes encontrar por este rumbo ademas del trato amable, su comida es excelente, este es mi lugar preferido en todo el mundo para comer.

-por como la describes y por como huele eso parece.
-y cuentame que tanto has hecho...
-pues he estado de un lado a otro, en mi casa, trabajando. y tu?
-mmmm, ademas de ir al colegio y los examenes no he heco nadamas.
-y a que te dedicas jin?

-trabajo en el negocio familiar, me quita mucho tiempo para hacer este tipo de cosas, pero hoy decidi darme un poco de tiempo y verte.
-que bueno me da mucho gusto, no sabes cuanto... susurre..
-que dijiste?
-nada nada, que, que interesante que trabajes en el negocio familiar... y por donde vives...
-actualmente no tengo un lugar fijo, donde caiga la noche, jajaja..
-y no te dice nada tu familia?
-solo le aviso a mis papas y no sucede nada, siempre han confiado plenamente en mi. y tu donde vives?
-pues yo en un barrio cerca de aqui con mi papa.
-y tu mama?
(el rostro de kame se entristese levemento, inmediatamente despues escurrio una pequeña lagrima por su rostro). -mi mama dices...
...jin limpio la lagrima que escurrio por mi mejilla, agarrando con su mano mi cara y diciendo...
-disculpa si dije algo que no devia, nunca quise hacerte llorar, alguien tan lindo como tu no deberia llorar, no me perdonaria hacerte llorar...
-no pasa nada es que solo recordarlo me pone triste... -mi mama fallecio hace dos meses de un nuevo tipo de enfermedad que no tenia nombre, de repente empezo a ponerse mal y en menos de un mes fallecio.
-mejor hablemos de otra cosa te parece, (dijo jin) -ademas ahi viene la comida.
-disculpen la intromision aqui tienes tu orden kame... dijo Taguchi...
-gracias Taguchi....
...despues de terminar de comer y pagar la cuenta salimos del lugar, ya habia obscurecido y decidimos caminar un poco para digerir la comida tan excelente que habiamos comido, pero de repente empezo a llover tuvimos que correr hasta que encontramos un lugar donde refugiarnos, en un callejon el cual solo era alumbrado por una pequeña lampara, debajo de un pequeño toldo solo para que pudiera refugiarse una sola persona, estabamos totalmente empapados por el agua, como el lugar donde estabamos era pequeño por la prisa terminamos nuevamente abrazados, sentia su respiracion muy cerca, podia escuchar su corazon latir, creo que era por que acababamos de correr ahora se que no era asi, mi corazon ya no latia por la carrera sino por lo cerca que se encontraba, sentir su cuerpo junto al mio ese cuerpo tan bien formado la camisa mojada dejaba ver un abdomen espectacular tan impresionante como si fuera al gimasio un abdomen tan perfecto como el mismo atlas un abdomen tan delineado que hacia que me estremeciera, pensar eso hacia que mi respiracion se acelerara, no me habia dado cuenta pero el observar sus brazos marcados con musculos haciaque mi corazon latiera muy pero muy fuerte, que mi respiracion se acelerara, y entonces escuche:
-te puedo besar?...
....esas palabras fueron seguidas por un largo silencio... era un silencio muerto... por tanto tiempo... que parecia como si fueramos los unicos en el mundo...
...esas palabras retumbaron en mi mente, mi corazon se acelero, palpitaba mas fuerte todavia que pense que se saldria de mi pecho, volvia a mi esa sensacion como aquella vez que lo vi por primera vez... y lo unico que pude hacer fue besarlo...
...fue magico, senti como si volara, como si pudiera caminar sobre las nubes, sentir sus labios junto a los mios, sentir brevemente sus latidos unidos junto a los mios, su calida respiracion, ese primer beso, aun lo recuerdo y lo sueño cada dia, senti como si el tiempo se detuviera, como si lo demas no importara mas solo nosotros dos, senti que el beso tardo horas mas tan solo fueron minutos, siempre me queje de la lluvia mas ese dia lo unico que podia pensas que este era el clima perfecto...
...terminamos de besarnos nos miramos a los ojos y no pudimos decir nadamas, caminamos en silencio hasta su coche, intento decirme algo, y le pedi el favor que no dijera nada, que me dejara disfrutar de lo magico que habia sido...
-vamos, te llevo a tu casa?... pregunto jin...
-no te preocupes vivo cerca, quiero caminar...
...arranco su carro y empezo a conducir y su carro se perdio en el orizonte, llegue a casa todo empapado, con el corazon tan feliz como nunca lo habia sentido... de repende recibi un mensaje de quien jamas pense...

DE: AKANISHI JIN (7895984654)
RECIBIDO: 08/11/2011


MENSAJE:
HOLA TE HABLA TU ANGEL, LA PASE MUY BUEN HOY POR CIERTO FUE EL MEJOR BESO DE MI VIDA, JAMAS LO OLVIDARE, QUE TE PARECE SI NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES. ESTA SERA NUESTRA SEGUNDA CITA. Y RECUERDA NO OLVIDES TU CELULAR EN TU CASA PARA QUE PUEDA HABLARTE EL VIERNES.

P.D. ME GUSTAS MUCHO

leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por azur@801 Jue Jun 23, 2011 6:01 pm

ola Leviatan =D nice to meet you, yo soy Azura n_n
omoo!! otro fic akamee!! ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 273941
oye leviatan, etto si dices q es para tu esposa q le gusta los fics, tons tu eres varon no? *w*
omooo.. genial un varon q escriben ficsss!! y encima esta escribiendo una de pairing favorita def

espero puedas publicar pronto mas capiss!! yo aora no puedo entrarmmucho al foro, pero tratare de dejar coments pa q lo siguas =D
pd: waa todavia no puedo comentar los fics q sigo y q me falta poner coment buu 03
Gambatte con el fic =D apra si me lo voi a leer ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 82690
me tinka q va a estar very interesante n_n

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por xiochermm3 Vie Jun 24, 2011 12:16 am

dfdfg con lo q he leido actualmente, me dejas queriendo q subas el proximo capi lo mas prontito, escribes bien, espero q tu esposa lea lo q has hecho para ella, de mi parte cuenta conmigo en cada capitulo, felicidades esta dema bonito def
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por leviatan Vie Jun 24, 2011 8:07 am

Pues a peticion del publico ya estoy trabajando desde ayer en el capitulo 3, espero les guste.....
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por ninA-chaN Vie Jun 24, 2011 3:08 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ pero si esta HERMOSISISISISISISISMOOOO!!!! qw

me a encantado.. waaaa yo quiero un angel asi jajjajaja xDD

ah!! si si yo soy nina un gusto conocerte.. Y GUSTOTE leer tu fic q esta divino *O*
estare esperando el proximo cap.. de verdad q me a gustado mucho.. escribes muy bien n____n
byee nos leemos..
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 25, 2011 12:07 am

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 364250 ahhhhh xDDDD q cosa mas tierna tu avatar, q par de cosas bellas, olvide presentarme soy xio y me alegra q subas pronto el proximo capi, espero q tu esposa lo lea ^^
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Capitulo 3

Mensaje por leviatan Dom Jun 26, 2011 2:50 am

CAPITULO 3
100 000 000 000 DE DOLARES




...encontrandonos frente a las partes del elevador...
-y asi ocurrio koki
-en serio asi termina la historia?
-si (sonrie)
-woooh¡¡¡¡¡ que emocionante, que padre, que romantico. - y como fue su siguiente cita, cuentame...
-si koki pero eso te lo cuento otro dia, que te parece?
-no cuentame, por favor cuentame te lo suplico.
-te digo que mejor despues.
...se abren las puertas del leveador en ese momento y empieza a salir gente que nunca habia visto, los hombres tenian puesto trajes de color azul y blanco y las mujeres blusas y faltas muy bonitas de color blanco, parece ser gente del hotel, no conozco a nadien, ya que nos encontramos muy lejos de casa...
...al entrar al elevador...
-vamos kame cuentame.
-que no koki, que no...
-vamos somos los mejores amigos, cuentame e incluye todo y sin censura... jajajaja
-mejor no porque ese es el motivo principal por el cual no te la quiero contar... momentaneamente kame se sonroja.
-ooooooh... ya veo, ahora me lo tienes que contar todo.
-bueno koki pero omitire todo lo que yo crea conveniente. -jajajaja
..escogimos la planta baja como nuestro destino... era un edificio de aproximadamente 30 pisos... y las puertas del elevador se cerraron...


---flash back---
...llego el viernes esperado, dias antesya le habia confirmado la cita por telefono, le habia dicho que nos veriamos en el parque RYOMA, pero el insistio de ir a buscarme a mi casa... que caballero nunca imagine que existieran, pense que se habian quedado en el olvido...
...llegado el dia dieron aproximadamente las 17:00 hrs. la hora en la cual habiamos quedado, me encontraba nervioso, alegre, desesperado porque pense que no vendria... esperaba que no nada le hubiera sucedido en el camino... yo ya hacia mas de dos horas que estaba listo, sentado en la sala de mi casa, solo viendo el tiempo pasar, era algo desesperante la espera... dando las 17:01 hrs. sono el timbre de mi casa, sali corriendo, abri la puerta con desesperacion, alegria y lo vi...
...vestia sencillo, con una camisa color arena de botones, un pantalon de mezclilla ajustado de color azul, unos tenis de color blanco, un reloj enla muñeca, el pelo un poco desarreglado pero asi era su estilo pero eso lo hacia ver mas sexy, con una mirada angelical y tierna...
-disculpame...
-porque te tengo que disculpar?. pregunte..
-llegue tarde.
-jajaj me rei, para nada un minuto no es tarde... aunque sinceramente a mi parecio una eternidad...
-claro que si, ya que esperar un minuto mas sin verte es la muerte, un minuto sin verte es como el cielo sin estrellas, como el mismo cielo sin la luna...
...me sonroje.. no me habia dado cuenta que tenia unas bolsas en las manos y pregunte... -y para que son esas bolsas?
-es una sorpresa, simplemente hoy nos quedaremos en tu casa, hoy yo preparare la cena.
-queee?. -sabes cocinar.
-si claro.
...le mostre donde se encontraba la cocina, entro acomodo sus cosas y me dijo... -sal de aqui porfavor no me gusta que me vean cocinar....
...despues de un rato un aroma delicioso inundo la casa, el aroma era tan rico que me habrio el apetito...
-despues de un rato, salio con dos platos, arreglo la mesa y me dijo que ya podia sentarme en la mesa a comer.
-vamos pruebalo kame.
-ok, esta bien pero si sabe como huele, es que cocinas como si fueras bajado del cielo, tiene un aroma delicioso.
...puse una cucharada de aquella comida en mi boca, era tan delicioso tan exquisito que momentaneamente me recordo a la comida de mi madre, escurrio una lagrima en mi mejilla tan delicioso, tan sublime, lo mire a ver y le dije que me parecia que la comida no fuera de este mundo, que tenia rato que no probaba una comidad tan deliciosa, con sabor a hogar...
...y asi transcurrio la noche la pasamos excelente, bebiamos un vino tinto que habia traido a mi casa, yo no era de tomar mucho, asi que rapidamente me sentia mareado, torpemente tropeze su copa la cual tenia en la mano, y manche aquella camisa tan linda que traia....
-oh disculpa.
-no pasa nada.
...de un movimiento se quito la camisa que llevaba... pude observar que tenia un abdomen delineado, era casi perfecto pude ver un lunar en su abdomen, me parecio tan sexi, un abdomen tan firme san sensual, tan sexi, que no podia....
---END FLASH BACK---


-queeeeeeeeeeeeeeee, tan rapido llegamos a la planta baja.
-nooooooo, pork es asi la vida, porque tenia que pasar...
-jajaja no seas desesperado luego te cuento el resto...
-que te parece si mejor volvemos a subir y me terminas de contar...
-no, no quiero hacerlo esperar...
...llegamos a la planta baja, era un hotel muy bonito, tenia muchas sillas adornadas de color blanco, en las mesas se podian ver grandes florero con unos girasoles tan grandes y tan hermosos, esa es mi flor favorita, el lo sabia y por eso hizo que las pusieran por todo el hotel, era un lugar muy amplio, del lado derecho se encontraba la recepcion, en medio habia una fuente muy bonita, tan grande que parecia casi una picina pequeña, tenia una puertas grandes de madera con simbolos o dibujos de angeles... jejeje creo que por eso escogio este lugar... caminando por la recepcion pude verlo nuevamente, era el señor KATEYKU YAMIRA...
-es el kame.
-si el que te mostre en el balcon es el...
-kame necesito hablar contigo. ...dijo con voz ronca el señor yamira..
-y para que si se puede saber
-simple y sencillamente porque yo lo digo, -traiganlo muchachos.. ordeno dando la media vuelta dirigiendose a una habitacion cercana...
...sus escoltas se dirigieron a mi y me tomaron del brazo y me empezaron a llegar hacia el misma habitacion en la cual habia entrado el señor yamira, koki intento ayudar...
-dejalos koki, no te preocupes, yo igual tengo que hablar con el.
-esta bien solo porque tu lo dices, pero estare aqui afuera por si necesitas ayuda.
-esta bien...
...al entrar a la habitacion el se encontraba sentado en sillon grande, su baston a un lado y un puro entre los labios...
-de que quiere hablar conmigo señor.
-de que mas puede ser... dijo el señor haciendo un ademan con la mano para que uno de sus escolta se acercara el cual tenia un maletin en la mano, abriendolo delante mio, pude ver mucho dinero en el maletin, y eso me hizo recordar lo que sucedio aquella vez...

---FLASH BACK---
...despues de ya hacia como 4 años que estabamos juntos jin y yo, despues de que el me pidiera ser su novio, hemos vivido tan felices, me ha propuesto en ocasiones que nos vayamos a vivir juntos, pero aun no me siento tan preparado para dar ese salto, hemos salido mucho y hemos estado conviviendo tanto, mi papa ya acepta lo nuestro, ya lo ve con buenos ojos, ese dia ivamos a conocer a un papa, es la primera vez que lo veo y quiero darle buena impresion...

LUGAR: BARRIOS BAJOS DE TOKIO
HORA: 18:30 HRS.
CLIMA: CALUROSO

-y donde vamos jin?
-vamos donde trabaja mi papa, espero que no te moleste, ya que el no esta mucho en casa...
-no, para nada no te preocupes. es bueno saber a que se dedica tu papa.
-jajaja, espero que no te sorprenda.
-porque lo dices jin?
-es que hemos llegado... señalo con su mano...
...me sorprendio tanto ver a lo lejor un estilo casino en los barrios mas bajos de tokio, parecia como un pequeño lugar, pero lleno completamente de gente de todas clases sociales, habian carros estacionados en las afueras, desde carros mercedez benz, jaguar, lamborginies, estilos europeos, americanos de todo tipo...
...entramos por la parte de atras donde habian personas custodiando la entrada, todos saludaron a jin de manera algo extraña como si saludar a un jefe, no se veia a simple vista pero pude observar que tenian pistolas debajo de sus gabardinas,me dio un poco de miedo de imaginarme cosas raras sobre el papa de jin, este me tomo de la mano y entramos a un corredor largo, que igualmente estaba resguardado por personas con trajes de color negro y blanco, llegamos a un cuarto en donde se encontraba una secretaria que recibio al jin de manera sorpresiva...
-señorito jin-sama que bueno que ha vuelto por aki, tenia rato que no lo veiamos.
-hola kidori, esta mi papa?
-si señorito de hecho lo estaba esperando... tomo el telefono y hablo al parecer con el papa de jin. y dijo... -que pase señorito jin-sama.
-vamos kame.
-el señor me dijo que pase usted solo.
-ese mi papa nuevamente con sus cosas.
..despues de un rato de estar en la oficina, jin salio y me dijo que entrara que mi papa queria hablar a solas conmigo, al estar entrando vi su cara y puso una sonrisa en su rostro que me tranquilizo, que me decia que todo iva a estar bien, al entrar vi una oficina grande en la pared habia cuadros de pintores famosos, se podia observar una barra de bebidas, un escritorio grande el señor se encontraba fumando un puro, y en la mano tenia una gran copa de vino, se encontraba de espaldas viendo hacia una ventana la cual se encontraba abierta y por donde se podia sentir una brisa fresca y agradable, igualmente en un rincon habia una persona vestida de blanco nunca pude verle el rostro pero en su mano tenia un anillo en forma de ying-yang....
-sientate
-asi estoy bien no se preocupe señor...
-sabes a que me dedico.
-disculpe, que dijo señor?
-que si sabes a que me dedico?, pregunto nuevamente
-no señor jin-san, nunca me ha comentado a que se dedica.
-jajajaja, veo que a un le averguenza, sabes que es un yakuza?.. pregunto, acercandose a donde yo me encontraba...
-un poco señor, se que estan involucrados en diversas actividades ilegales, es un tipo de mafia señor...
-que bueno que lo sepas... -mira esto... dando un tipo de moneda en la mano.
...pude observar un simbolo...
-que significa señor..
-Inagawa-kai, es el simbolo de nuestra familia, somos el tercer grupo yakuza mas grande en todo japon.
...me sorprendio que me lo dijera a si de repente, tanto que no supe que contestarle o decirle..
-se que te sorprende... empezo a dirijirse a su escritorio. -te tengo una oferta y espero que no la rechazes por tu bien...
-y cual es esa oferta señor
-quiero que dejes a mi hijo en paz, que salgas de su vida... golpeando su mano contra el escritorio... -que no lo vuelva a ver nunca mas, no eres y no vales nada para nuestra familia, acepta esto y vete.. -SAYIROOOOO... grito el señor con fuerza... entrando una de las personas con traje de color negro con un portafolios en la mano, al acercarse a mi lo abrio, pude observar mucho dinero en su interior...
-en ese maletin hay 100 000 000 000 de dolares, tomalos y sal de su vida, no le dire que aceptaste el dinero sino implemente inventa algo y no lo vuelvas a ver.
... me levate exaltado, molesto...
-como quiere que haya eso, yo a su hijo lo amo, el lo es todo para mi, sin el no puedo vivir, cuando no estoy a su lado siento que estoy perdido, como si la vida no valiera nada, es algo que el dinero no puede comprar.

....estar a su lado es como vivir junto al sol
sentir el calor cuando lo abrazo pero sin quemarme,
es como poder volar sin tener alas, ya que el es como
un angel hace que cada dia de mi vida valga la pena,
el angel que siempre espere que me tocara,
el tiene el poder en mi para que todo lo que ese mal
se vea tan bien, que los problemas no sean problemas
sino simples piedras en el camino, dejar de verlo, dejar
de besarlo, dejar de tocarlo es como pedirme que deje de vivir...

-no puedo señor,es algo imposible lo que me pide...
-como tu digas, pero ten encuenta con quien te estas metiendo, te juro que sino aceptas te arrepentiras...
-porfavor disculpeme...
...sali de aquella habitacion, triste por no ser aceptado por el papa de la persona que mas amo en la vida, al salir por esa puerta, lo busque con la mirada, tratando de encontrarlo...
-que ha pasado kame, me recivio con una sonrisa,
-nada jin, nada todo ha ido bien. vamos me duele algo la cabeza por la impresion, llevame a casa porfavor.
-esta bien kame, vamos.
-hasta luego señorito jin-sama, vuelva pronto.... dijo la secretaria despidiendose...
-hasta luego...

...nunca le conte a jin lo que su padre me habia propuesto, simplemente opte por decirle que aceptaba lo nuestro y que era feliz con verlo feliz, siempre me dijo que penso que se opondria a lo nuestro pero que se encontraba muy contento que aya sido todo lo contrario...

1 AÑO DESPUES
... paso el tiempo y siempre intento muchas cosas para impedir que siguieramos juntos, mandaba a su escoltas a amenazarme, una vez me agredieron fisicamente fui golpeado hasta ya no poder sentir sus golpes, mi padre perdio el trabajo debido a sus influencias, mucha gente a mi alrededor sufrio tantas cosas, sufrimos mucho y senti que no podia perdonarlo pero nunca le mencione nada a jin, ya que el me ayudaba en todos los aspectos, con aprovacion de mi papa se empezo a quedar en casa para evitar que me volvieran a asaltar ya que ese dia que me golpearon fue lo que le dije...

... un dia recibi un mensaje a mi celular diciendo que fuera al restaurante de los señores Taguchi, esperaba lo peor, asi que sali corriendo sin avisarle a jin, olvidando mi celular en casa...
...al entrar al restaurante pude ver que el lugar se encontraba destrozado, en el fondo del restaurante estaban los señores Arata y Asami, y a un lado Junno de rodillas siendo sujetadas por las espalda, a un lado de ellos habia una persona vestida de blanco, el cual se estaba riendo, mire en su mano de esta persona y vi el mismo anillo que habia visto antes, aquel anillo en forma de ying-yang, igualmente en la habitacion habia otras 5 o 6 personas mas vestidas con trajes color negro los cuales sujetaban....
-creo que no nos conocemos.. dijo el tipo vestido de blanco. -mi nombre es YAMACHI
-SUELTALOS INMEDIATAMENTEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... grite...
-jajajajaja, porque haria eso, ya estoy harto de que el jefe, este jugando contigo, ya estoy tan molesto de que me manden a hacer esto para alejarte del joven jin-sama, hemos estado descuidando los negocios por tu culpa, hemos dejado de hacer tantas cosas, que ya me fastidio este juego, asi que decidi tomar esto por mi cuenta, y dejas los sustos por algo mas serio, el jefe se ha vuelto blando solo por tratarse de jin-sama, el unicamente me mando a quemar este lugar....
-sueltalos te he dicho porfavor. YAMAICHI, has conmigo lo que quieras...
-ya me canse y con alguien me tengo que desquitar. -Saichi, mi katana... se acerco una persona y saca una katana dentro de sus ropas y se la ofrece a esa persona....este la desenvaina y con ella corta de un tajo una mesa, tenia un filo extraordinario... -sujetenlo... señalandome..
...dos escoltas salieron de mis espaldas y me agarraron y me sujetaron, como intente evitar que me agarraran, me golpearon en la espalda, senti un dolor agudo y tuve que ceder y termine arrodilado, aquella persona se acerco a mi...
-ya estoy harto de hacer esto, ya me aburri... con la punta de la katana corto mi camisa e igualmente hizo un corte sobre mi pecho, dela cual empezo a brotar sangre... -que lastima que no pueda matarte, seria tan facil, por eso solo tengo este mensaje. olvidate de jin-sama, no vuelvas a verlo sino esto le pasara a tu papa y a todos tus amigos... mientras lo decia camino hacia el señor Arata...
-sostenganlo que mire todo...
...intente no ver pero me agarraron la cabeza, solo vi como la espada cortaba al señor Arata... -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ PORQUE LO HACES... grite llorando ya que ellos siempre habian sido parte de mi familia, parte de mi vida, cuantas veces no visite ese lugar con jin y nos recivian y nos trataban como si fueramos parte de su familia... nuevamente camino dos pasos e hizo lo mismo con la señora Asami, no pude evitar ver con lagrimas en los ojos como le hacian eso a esas personas, me senti horrorizado de ver como le hacian esto a mi familia...

-no lo hagas porfavor no lo hagas dejalos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡... dije con lagrimas en mis ojso
-JAJAJAJAJAJAJA, veo que vas entendiendo lo que digo, espero que comprendas ahora si lo que digo...
-Porfavor dejanos en paz, dejenos ser felices.
-eso es imposible, como alguien como tu sin futuro de nada, puede estar con el proximo lider de nosotros, como es posible eso., dame tu arma.. dijo a unos de sus ayudantes....agarro mi mano y me puso el arma...-quieres que te deje en paz, matalo y no te volveremos a molestar.. dijo señalando a junno...
...me sorprendio lo que me dijo, lo mire el estaba desecho, llorando, junto a sus padres muertos, como podia matar a mi amigo, a casi mi hermano, como podia salvarlo y a la vez defender mi amor por jin, no sabia que hacer, por un instante dude apunte el arma en direccion a junno pero no podia...
-no puedo, no puedo hacerlo, no puedoooo... dije llorando...
...quitandome el arma de las manos... -jajaja vez que no puedes defender tu amor por el.... apunto la pistola a junno y solo escuche dos disparos, espere lo peor, habia acertado en los disparos, le dio en sus piernas...
-tu que crees junno, te sacrificarias por ellos?
...me miro, con lagrimas en los ojos, simplemente sonrio y dijo... -si lo haria, hacen una bonita pareja, es lo que hubieran querido mis padres.
...vinieron a mi mente tantas imagenes cuando estabamos jugando de pequeños, cuando me salvaba de los chicos que intentaban golpearme en la escuela, cuando llegaba al restaurante y con el me desahogaba de todos mis problemas, cuando sentia que ellos eran mi unica familia...
-no lo hagas junno, noooo.
-dejame hacer nuevamente algo por ti, dejame salvarte...
-pues que asi sea... dijo yamaichi al momento que tronaba los dedos, inmediatamente empezaron a rosiar gasolina en todo el restaurante, sacandome a rastras del lugar solo pude ver su cara, tenia una sonrisa en el rostro, me miraba de cierta manera en la que parecia no le importaba lo que estaba a punto de suceder ya que lo hacia por mi... al estarme sacando por la puerta lo ultimo que vi fue como yamaichi tiraba un encendedor al suelo y se carcajeaba a la vez, solo opte por cerrar los ojos y gritar...
-junnooooo, perdonameeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... diciendolo mientras lloraba el no porder haber hecho mas por el...
...me dejaron en las afueras del lugar intentaban amarrarme a un arbol cercano...
-mira como se quema el lugar, mira el sacrificio que han hecho por ti. hiriendome nuevamente con la katana en otro costado.
-porque, dejanos en paz.
-jajaja, eso depende ti ahora, quieres que esto vuelva a suceder sigue con el...vamonos grito con voz imponente...
...al estarse retirando volvio unicamente para decirme algo sorprendente... -solo quiero que sepas algo, el es mio y de nadien mas... susurro en mi oido, lo cual me dejo sorprendido y me hizo comprender porque lo hacia, porque el papa de jin tenia esa idea de que no era la persona correcta para el...
... solo pude ver como se alejaban en unos vehiculos negros...
...recuerdo como se incendiaba el lugar, nadien habia hablado a los bomberos, no se porque... despues de aproximadamente 15 minutos vi venir a una persona corriendo por la calle, no sabia quien era, estaba tan cansado y mas por la perdida de sangre...
-ya estoy aqui kame, ya vine a salvarte, disculpa la espera...
-era el nuevamente, no se como hacia para estar siempre cuando lo necesitaba...
...despues de llevarme a un hospital y estar ahi por mas de 5 dias tuve que decirle a jin lo que pasaba, el hablo con su papa, finalmente se entero de que sucedia y a que grado habia llegado su ayudante, le perdonaron la vida solo porque jin asi lo pidio, simplemente fue entregado a la policia por la muerte de la familia Taguchi y encerrado con cadena perpetua.....

---END FLASH BACK---


-QUE ACASO NUEVAMENTE VA A INSISTIR EN QUE DEJE A SU HIJO.
-tranquilo, en ese maletin hay 100 000 000 000 de dolares, es para ustedes, es mi regalo, he comprendido que se aman, es la manera de pedirte disculpas, y como intento que me perdones.
-no tengo nada que perdonarle simplemente, deje que seamos felices ya que usted es el padre de jin y como tal usted pertenece a nuestra familia... ...levantandome de donde me encontraba, le di un abrazo el cual fue correspondido... en su cara se podia ver el arrepentimiento...
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty CAPITULO 4

Mensaje por leviatan Dom Jun 26, 2011 5:32 pm

CAPITULO 4
EL MEJOR DIA DE MI VIDA


...despues de tener una platica con el señor Yamira, breve pero muy importante, para mi vida, me pudo explicar porque hizo todo ese tipo de crueldades hacia mi, igualmente me dijo que tendriamos que tener cuidado ya que Yamachi habia conseguido escapar de la carcel gracias a sus contactos yakuza, me dijo que no me preocupara que ya habia dado la orden que el edificio sea custodiado de arriba hacia abajo, para evitar cualquier problema, le di las gracias y le dije que nos acompañara en los patios, con una sonrisa en los labios dijo que seria un honor, pero primero tenia algo que hacer...
...sali de aquella habitacion con una sonrisa en la boca, satisfecho por el hecho de que el papa de jin por fin aceptaba lo nuestro y que ademas ayudara, de hecho jin me habia comentado que el fue el que pago el lugar donde nos encontrabamos, al parecer habia rentado el hotel entero unicamente para este dia, le agradeci tanto era un lugar muy bonito...
-que sucedio ahi adentro?... pregunto koki...
-nada, simple y unicamente que las cosas van mejorando..
-que bueno kame, que bueno...
...continuamos caminando por el vestibulo, al parecer no habia nadien, al salir por la puerta principal pude ver como el personal del hotel se encontraba a cada lado de una alfombra larga de color verde, todos formados en fila como haciendo guardia, al verme todos hicieron una reverencia saludandome, pude observar que en los alrededores habia mucha gente en sillas, adornadas de color amarillo y verde simulando girasoles, al final habia como un pequeño altar en el cual se encontraba un sacerdote vistiendo totalmente de blanco,koki habia desaparecido creo que fue a sentarse a tomar su lugar para la mejor ceremonia a la cual he asistido, la mia...

...los arboles de sakura se encuentran en su maximo esplendor, la brisa del viento hace que las flores se deshojen y que caigan lentamente por todo el lugar, es un espectaculo hermoso, ves la alfombra tapizada de petalos de cerezo, ese color tan hermoso volando por los aires, es inimaginable, gracias por este espectaculo hermoso antes de dar este paso tan importante en nuestras vidas...
...pero no lo veia a el, en ese espectaculo tan hermoso, mire a ver para todos lados hasta que el aparecio, viste un traje de color blanco, tan precioso, le queda a la medida, lleva una corbata de color blanco, todo en el convinaba perfectamente, parecia como un angel unicamente le faltaban sus alas, entre sus manos sostiene un pequeño girasol, como aquel que me regalo cuando me pidio que fueramos novios, y como aquel dia que me pidio que me casara con el...

-listo... pregunto mi padre mientras extendia su brazo. -se que te hubiera gustado que mama sea la que te acompañe pero sabes que siempre he hecho lo mejor que puedo.
-no te preocupes papa, siempre has sabido ser de todo, papa, mama, amigo, hermano de todo, siempre has estado ahi para mi. y nunca he estado mas listo y decidido que hoy...
- pues vamos.
...empezamos a caminar por aquella alfombra, mientras caminabamos podia ver una sonrisa en el rostro de jin, podia ver la alegria que esto le estaba causando, casi la misma que en mi cara se reflejaba, caminando por esa alfombra pude ver a tanta gente conocida, tanta gente que nos ayudo en este camino tan dificil que ahora sera pura, felicidad, en este camino que siempre que intentamos recorrerlo tropezabamos, pero hasta hoy logramos ver la luz al final del camino...
..pude ver al señor KATEYKU YAMIRA, a mi amigo KOKI, al hermano de JIN: Tatsuya Ueda, el mejor amigo de jin, Yuichi Nakamaru; separe cuantro lugares, de los cuales uno era de mi mama, aquella persona que tanto quise y que quisiera que me acompaña en estos momentos y los otros tres eran para mi amigo junno y sus padres, al ver aquellos lugares vacios me puse un poco triste y en mi mejilla escurrio una lagrima, ya estando junto al altar...
-no llores, este debe ser el principio de nuestros mejores dias... dijo jin pasando su mano en mi mejilla para limpiar aquella lagrima.
...mi papa tomo la mano de jin y dijo... -cuidalo mucho, se que se aman y espero que sepas cuidarlo como se debe.
-claro señor, sabe que siempre lo amare y siempre estare con el, pase lo que pase, suceda lo que suceda.
...retirandose mi padre del altar jin me entrego aquel girasol que tenia entre las manos aquella flor tan hermosa... mirandolo a los ojos, sabia que estaba haciendo lo correcto, que el era aquella persona en mi vida, con la cual podria pasar el resto de mi vida junto a el, y que aquellos sueños que tuve de joven son ahora realidad, mirar a tanta gente acompañandonos, tanta gente que queria vernos felices, agradeci a la vida por este momento...

...las hojas de cereso golpeaban el rostro de jin, quedando una de ellas en su mejilla... -solo este paisaje se compara con tu belleza, y a un asi le falta para ser tan lindo como tu.... le dije a jin.
-para nada mi amor, tu eres el mas hermoso en todo este universo, tu eres lo que hace que este mundo se vea perfecto...
...el padre comenzo con la ceremonia...
...Ante Dios y los hombres nos hemos reunido para ayudar a esta pareja que ha hecho votos de mutuo amor, a convertirse en "una sola carne", de acuerdo con las leyes de Dios y del estado. Nuestro Dios y Padre Celestial ha consagrado los votos que unen a esta pareja en matrimonio en "una sola carne". Las Santas Escrituras dicen: "Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre"...
..."Jin Akanishi ¿toma a Kazuya KAmenashi para ser su esposo legal y amado compañero?"... dijo el padre.
-Yo Jin Akanishi, te tomo a ti Kazuya KAmenashi para que seas mi esposo, y prometo desechar a todo lo demás y unirme a ti, en enfermedad y en salud, a través de todas las alegrías y penas de la vida, hasta que la muerte nos separe".
... "Kazuya KAmenashi ¿toma a Jin Akanishi para ser su esposo legal y amado compañero?"... dijo el padre.
-Yo Kazuya KAmenashi, te tomo a ti Jin Akanishi para que seas mi esposo, y prometo desechar a todo lo demás y unirme a ti, en enfermedad y en salud, a través de todas las alegrías y penas de la vida, hasta que la muerte nos separe"... dije con firmeza y con gran alegria en el corazon...
...al momento de realizar el intercambio de anillos..... todo era tan hermoso, como siempre lo habia esperado...

-"Con este anillo, - me uno a ti. - y que el círculo que él rodea, - pueda representar los lazos no interrumpidos, - que unirá a nuestros corazones, - y reunirán nuestras vidas. - Y que la luz centelleante que en él brilla, - simbolice ante todos, - la luz radiante de amor, - que nos habrá de guiar, - en todas las alegrías y penas de esta vida, - y luego esparcir su belleza íntegra, - en la vida eterna. Amén". dijo jin con una sonrisa en los labios....

-"Con este anillo, - me uno a ti, - y acepto tus preciosos votos, - y te prometo mi amor y devoción. - Que este anillo, represente ante todos, - mi amor y mi fidelidad, - prometidos a ti sin límites. - Que el círculo que él rodea, - y el centelleo que contiene, represente para nosotros, - una devoción constante - y un compañerismo en esta vida, - y una vida de belleza eterna - en el mundo venidero. Amén". dije un poco tartamudo ya que la emocion me estaba ganando..

...al final el padre dijo algo que tanto habia esperado.... "Por la autoridad que me ha sido conferida y de acuerdo con las leyes de dios, los declaro esposos".
...nos dimos un beso prolongado, tan bello, ya eramos la pareja que siempre habiamos querido ser, esposos algo que siempre quisimos...
...fue un momento tan magico tan sublime todos se pararon y empezaron a aplaudir...
...cuando volteamos a ver hacia la gente parado en medio de todos ellos habia alguien, una persona vestida de blanco era aquella persona que nos habia causado tanto daño... solo pude observar como metia su mano debajo de su traje, todo empezo a moverse lentamente como en aquellas peliculas donde todo parece transcurrir en camara lenta, solo observe como sacaba debajo de su traje una pistola y gritaba al mismo tiempo..
-SI NO ES MIO, NO SERA DE NADIEN MAS...
-YAMAICHIIIIIII NOOOOOO.... grito Ueda, ya que fue el unico que pudo reaccionar, sacando dentro de sus ropas el arma que su padre le habia dado en su cumpleaños...
...despues de escuchar eso, mi cuerpo reacciono automaticamente, lo abraze y le dije... -TE AMO JIN TE AMO CON TODO MI CORAZON...y lo bese en la boca... como si fuera un beso de despedida ya que sabia que esto no terminaria bien, y por primera vez queria ser yo el que lo protegiera aquel que intentara cuidar de un ser tan celestial, de mi angel protector...
...a lo lejos se escucho una detonacion de un arma... por el cuerpo de kame recorrio una senzacion de frio, no pudo pronunciar ninguna palabra mas, sus ojos se cerraron teniendo como ultima imagen el rostro de su angel Jin Akanishi, su cuerpo ya no teni fuerzas y se desvanecia a la nada...



CONTINUARA......??????
COLOCA TU COMENTARIO PORFAVOR.... ESO MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO...
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Jun 26, 2011 6:16 pm

TE MAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME PUEDES MATAR A JUNNO Y A KAME....MUCHO MENOS A UEDA *al notar que Ueda hizo algo entremedio*

ESCRIBE ESCRIBE ESCRIIIIIIIIIBEEEEEEEEEEEE T^T
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 26, 2011 10:39 pm

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 364250 lo primero q se me viene a la mente es, BRAVO HIKO JAJAJAJA

xDDDDD es q ya se han muerto muchos ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 890143 primero la familia de junno con el junnito incluido y ahora kame no te atrevas a mandar a mi kazuito al cielo justo el dia de su matrimonio, mira q hacemos huelga y te toca escribir el fic de nuevo, asi q es apregunta de q si continuara ni la hagas CONTINUALO X Q SI NO LA MALDICION DE LAS CUCARACHAS RADIOACTIVAS CAERA SOBRE TI X MATAR A MI TUGA OK sfdf
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por ninA-chaN Lun Jun 27, 2011 12:43 am

muerooooooooooooooooooooooo~~
awwwwwwwwwwwwwwwwww no sabes como me han hecho llorar estos dos caps 109
la manera en q se muere junno y los papas noooooo~~ llore demaaa!!!!
essta dema fuerte para mi.. PERO ME ENCANTA!!!!!!
y esa boda kyaaaa~~ estuvo soñada!!!
pero ese loco MATO A LA TUGAAAAAA~~ NOOOOOOOOOOOOOOOOO~~ 023
ellos q creian q iba a ser felices awwwwwwwwwww kame bello salvaste a jin!!!! pero quien te salvara a ti???? el doctor verdad!!!!???? sera el!!!
*esperanzada en que kame no muera*
awwwwww estuvieron dema lindos los dos cap!!
de verdad me encanta como esribes dfdfg
pero no me hagas sufrir de esta manera.. 023 KAMEEEEEEEEE~~!!!!!!!!

voy a morir... como pudiste dejarlo ahi!!!!???? QUIERO MAAAAS~~ ><
estare esperando la contiiii ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por leviatan Lun Jun 27, 2011 12:48 am

jajajaja claro amigas ke hay kontii lo hize para ke pusieran komentarios de ke les esta areciendo la historia ya ke eso me motiva a seguir escribiendo.
espero no me odien mientras va avansando la historia puesto ke habran muchos sucesos inesperados ^^.
tratare de subir la konti pronto ^^
leean eso bajo su propio riesgo:
Spoiler:
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por azur@801 Lun Jun 27, 2011 10:47 am

como le haces eso a la tortugaa??!!! ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 396873 pobre kamecito 109 depsues de todo lo q ha sufrido con jin para lograza cazarse y en su boda le meten un balazoo 023

y junno lindo termina asesinado por ese yuichiro (creo q asi sellama) y tmben los padresss ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 273941 + 023

spero puedas poner pronto conti pq yo kerer saber q paso con la tuga, si la mandaste al cielo o seguira en la tierra con jin ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 25910

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty CAPITULO 5

Mensaje por leviatan Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

CAPITULO 5
EL DESPERTAR




...como quisiera poder viajar en el tiempo y cambiar lo malo que ha pasado, como quisiera poder arreglar todo y tenerte de nuevo a mi lado, verte reir, cantar, sonreir, como antes lo haciamos, como quisiera poder escuchar tu voz, aquella voz que es una melodia la melodia que hace que mi alma vibre, que cada vez que la escucho siento una sensacion de paz y alegria, porque sin esas cosas mi vida no tiene sentido...


LUGAR: TORRE DE TOKIO
HORA: 07:30 HRS.
CLIMA: NUBLADO

-parece que va a llover.
-si eso parece.
-como has estado.
-tu que crees.
-espero que bien.
-tiene tiempo que no nos vemos.
-bueno es que he estado muy ocupado, lo sabes.
-es un dia algo triste no te parece.
-porque lo dices.
-simplemente porque un dia como hoy sucedio, acaso ya no te acuerdas.
-trata de olvidarlo, miremos hacia adelante.
-imposible de olvidar maru, imposible... sintiendo una gran agonia en mi pecho, me dieron ganas de llorar, pero te habia prometido que seria fuerte por ti, aunque en ello se fuera mi ultimo aliento...


-FLASH BACK-
LUGAR: HOTEL KAWASHIMURA
HORA: 16:00 HRS.
CLIMA: SOLEADO
...parecia ser el dia perfecto, el dia perfecto, la hora perfecta, el momento perfecto, estaba tan nervioso y tan desesperado porque llegara la hora, de dar el si, y decir yo Jin Akanishi, te acepto para toda la eternidad, mi padre como parte de su regalo de bodas nos habia rentado todo el hotel en el que nos encontrabamos, me habia dado la autorizacion de gastar todo el dinero que quisiera, era la primera vez que aceptaba una oferta asi, nunca habia querido usar el dinero de mi familia por la procedencia del dinero que para mi no era nada honesta, pero solo por ese, solo por ese dia decidi darle la mejor ceremonia que el dinero podia pagar, aquella que recordaramos todos los dias de nuestra vida, aquella que el mundo recordara como el dia en que kame y yo unimos nuestras vidas para la eternidad...
...ese dia vesti un traje de color blanco, el cual kame me habia comprado, me dijo que con el dinero que habia reunido de sus trabajos de medio tiempo los habia estado guardando para hacerme ese regalo, era un traje con el cual habia soñado, lo habia buscado por toda las tiendas de japon, hasta que dio con el, se veia tan animado el dia que me lo entrego, con una cara como si fuera un niño con tanta ilusion y alegria, que simplemente no podia decirle que no...
...organize todo como si el lo hubiera hecho, hice que colocaran las flores que tanto le gustaban por todos los rincones del hotel, aquellos girasoles que tanto me recordaban a el ya que siempre tenia la perpectiva de la vida de ver siempre hacia el sol, osea ver siempre hacia el futuro, con ayuda de mi madre pude hacer que ese momento sea magico...
...estaban todos reunidos, mis papas, mi hermano menor, su papa, y muchos amigos mas de la familia, era el momento mas feliz de nuestros dias, yo habia escogido el lugar y la fecha, ya que este hotel tiene los patios mas hermosos del mundo, la epoca era perfecta ya que con la brisa del viento y el desoje de los cerezos, era como si fuera un cuadro, con una imagen tan pintoresca, como si fuera una obra de arte pintada por el mas grande artista, cuando llegue al altar, tome una flor que escogi dentro de tantas para darsela como esos otros momentos tan importantes de nuestras vidas...

...verlo parado en las puertas del hotel sorprendido por la vista se le veia tan contento, tan guapo, tan hermoso, ese traje que tenia puesto lo hacia ver magnifico, fue algo impresionante, le sonrei porque habia cumplido mi cometido verlo feliz y cumplirle o darle la boda mas grandiosa que el jamas hubiera imaginado, verlo caminar acompañado de su padre fue un gusto enorme, vi como derramo una lagrima yo sabia porque era, se debia a que su madre y su mejor amigo junno ya no se encontraban con el aquellas dos personas tan importantes para el, al llegar a mi lado con mi mano seque aquella lagrima y le dije...
-no llores, este debe ser el principio de nuestros mejores dias...
...cruce una palabras con su padre prometiendole que cuidaria de el, de mi kame....
..le entregue aquel girasol que habia escogido para el aquel que solo se comparaba con su belleza, kame toco con su mano mi rostro quitando una hoja de cerezo me dijo unas palabras tan hermosas que yo solo pude corresponder con gesto igual de bello, no se lo dije en aquel momento pero cuando toco mi cara senti su suaves manos, su piel tan tersa que me causo un escalofrio en todo mi cuerpo... dando asi inicio a la ceremonia, fue tan emotiva tan hermosa que sentia que en cualquier momento podia desmayarme de la impresion, tanta emocion hacia que mi corazon latiera tan fuerte tan intenso que pareciera que me podia dar un infarto, sude mucho, nunca jamas en mi vida me habia sucedido esto....
...al termino de esta y despues de darnos un gran beso ocurrio lo mas horrible que no le desearia a nadien en el mundo senti como si el mundo me castigara, como si de repente el mundo se hubiera dado cuenta que yo no podia ser feliz y me castigara despues de tanta felicidad...
...de repente solo escuche unos gritos, gire mi cuerpo y solo pude ver a mi hermano correr desenfundar su arma, solo pude sentir un fuerte abrazo de kame y de sus labios como unas palabras de despedida junto a una detonacion de unas armas... -TE AMO JIN TE AMO CON TODO MI CORAZON, en el momento que quise contestarle, en el momento que quise abrazarlo de igual manera se desvanecio en mis brazos, no tenia fuerzas...
-KAME, QUE TE PASA... grite angustiado, senti la angustia mas grande de mi vida, lo tome entre mis brazo y grite nuevamente....
-QUE TE SUCEDE KAME, CONTESTA PORFAVOR, NO ME ANGUSTIES ASI....en mi mano pude sentir que algo liquido escurria por ella, no le tome importancia...
-porfavor mi amor no me hagas esto, contestame... dije con lagrimas en los ojos, lo cual mostraban lo angustiado que me encontraba... al momento de querer agarrar su rostro, pude ver orrorizado que aquel liquido era la sangre de kame,
-NO,NO AMOR QUE TE SUCEDE PORQUE.... quise preguntarle a alguien que era lo que sucedia, pude ver que la gente que momentos antes estaba sentada disfrutando que aquella bella ceremonia, ahora se encontraban corriendo de un lado a otro, intente hablar a mi padre, no lo vi, a mi hermano, pero tampoco pude verlo... -ALGUIEN AYUDENME PORFAVOR... grite con todas mis fuerzas, grite con el alma destrozada, grite como si algo en mi se estuviera perdiendo...
...senti por unos segundos como si todo se detuviera, como si el tiempo no continuara mas...
-vamos jin, tranquilizate, serenate piensa las cosas actua con serenidad, tu puedes siempre haz podido, no lo olvides, estas ahi para cuidar de el, no desesperes....
...dijo una voz dentro de mi como si algo, mi subconciente me hiziera recobrar la razon, como si algo dentro de mi tomara el mando aquella parque que siempre lo ha protegido....
...quite mi camisa aquella que el me habia regalado, la puse en la base de su cabeza donde habia entrado la bala, tratando de detener la hemorragia, observe a mi alrededor entre tanto caos pude ver el camino que tomaria para poder llevar a kame al primer vehiculo que encontrara, lo tome entre mis brazos y corri con todas mis fuerzas, agarre el primer vehiculo que encontre, rompri el cristal del asiento trasero como pude, lo recoste y corri al asiento del conductor rompi el cristal nuevamente, la gente de mi padre me habia enseñado a encender carros sin la llave original, gracias a eso y con la prisa que tenia pude encender el carro y dirigirme al primer hospital que encontre...

...al llegar al lugar...

-ayudenme porfavor... grite con todas mis fuerzas... -mi esposo, mi esposo esta herido... grite hecho un mar de lagrimas...
...en seguida salieron unas enfermeras y doctores, lo subieron a una camilla, corri junto a el hasta el momento que alguien dijo...
-no puede pasar señor, es un area restringida.
-pero quiero estar con el señorita.
-no puede joven comprendalo, es por el bien de su amigo...
-amigo?... sonrei... -el es mi esposo... dije en el momento que caia al suelo en llanto... -porfavor deje estar con el...
-no puedo joven, usted igual deveria de tratar sus heridas.
-heridas?... dije a manera de sorpresa, mire mi mano y pude ver que esta llena de sangre en un principio pense que era sangre de kame, pero recorde que con esa mano habia roto los cristales, sinceramente no senti dolor alguno ya que mi mente, mi corazon y mi alma estaban completamente con el, con poder salvarle la vida... -no se preocupe por mi porfavor por el es quien deberian de preocuparse.
-joven porfavor atiendase esas heridas, si quiera igualmente ayudarlo que mejor manera de que cuando salga de cirugia usted sea que lo cuide.
...esa palabras me hicieron reaccionar, aquella enfermera tenia razon, asi que le dije a ella...
-porfavor cuide de el, digale que lo amo y que estare aqui en pocos minutos que no ire muy lejos, que estare aqui con el nuevamente en poco tiempo.
-si joven no se preocupe yo se lo dire...
...tras ir a que me hicieran curacion en mi mano, volvi a esperar a que kame saliera de cirugia ya que al parecer era complicado ya que recibio el disparo en la cabeza, el doctor salio despues de un momento..
-señor es usted familiar del joven kamenashi kazuya....
-si, soy su esposo, porfavor digame que pasa.
-el joven esta muy mal podria fallecer si continua asi.
...dentro de mi senti como si me hecharan un balde de agua fria, ya que podria perder al amor de mi vida, aquella persona que siempre habia esperado, aquella que me habia dado tanto momentos felices, rompi en llanto abrazando al doctor, ya que era la unica persona que habia a mi alrededor...
-pero hay una oportunidad de salvarle...dijo el doctor... asi que necesito que autorice la operacion para retirar la bala, tenemos que sacar la bala urgentemente, pero es una cirugia muy complicada la cual tiene mucho riesgo, asi como puede fallecer al momento de la operacion o puede tener complicaciones posteriores a la cirugia ya que se encuentra alojada en una zona muy peligrosa...
...en ese momento al saber que habia una oportunidad de que se salvara acepte...
-claro doctor hagalo, tiene usted mi autorizacion.
-ok, necesitare que llene unos papeles mientras nosotros empezamos a operar.
...claro señor, me dirigi corriendo a donde me indico el doctor para firmar los papeles, pude ver a ueda, asi como a mi papa y mama y mi suegro, los cuales acaban de llegar ya que por la prisa no pude avisarles donde me encontraba, despues mi hermano me pudo explicar...
-disculpame jin por no reaccionar mas rapido, disculpame enserio..
-no te preocupes hermano, se que hiciste lo que pudiste....
-al momento de escuchar aquellas palabras, solo lo pude optar por sacar mi arma y dispararle a aquel tipo..
-como me gustaria tomar venganza de YAMAICHI..
-enserio lo dices.
-claro porque no, el ha lastimado a kame, lo que mas amo en el mundo, se que a el no le gustaria que lo hiciera pero no podria perdonarlo jamas...
-entonces tienes tu oportunidad hermano.
-que es lo que estas diciendo.
-cuando le dispare solo lo heri para que soltara el arma, le indique a los muchachos que lo agarrara y que se lo llevaran lejos para despues pensar que hacer con el...
-pero si desaparece, que dira la policia...
-hermano el es un miserable que nadien extrañara...
...algo en mi me decia que debia tomar venganza y que debia de hacerlo...
...en ese instante salio el doctor y dijo que todo habia salido bien en la operacion que ahora solo quedaba el tiempo para que reaccionara al tratamiento, cuando verifique que kame estuviera bien y estable decidi ir con ueda para tomar venganza de aquella persona que nos habia hecho tanto daño...

...manejamos aproximadamente 5 horas hasta que llegamos a un almacen, parecia algo abandonado, al momento de verlo me transforme, salio en mi aquella parte que siempre habia ocultado, aquella persona que por kame habia quedado en el olvido, aquel gangster que habia dejado en el olvido...
-porque yamaichi porque.. no me importo que tuviera las manos atadas ni la boca tapada con un trapo, sabia que no contestaria, no me importaba si me contestaba o no, simplemente queria desquitar mi coraje sobre alguien, sobre el mas que nadien...
...se encontraba atado a una silla de madera, con una trapo metido en su boca que evitaba que hablara a su alrededor habia tantos medios de tortura que los muchachos de mi padre habian usadado con tanta gente para hacerla hablar, ese dia decidi que seria uno mas de ellos y no me importaba nada mas...
-ahora sabras quien soy realmente... tome unas pinzas, pedi que le sujetaran las manos, con aquellas pinzas oxidadas fui arrancando una a una las uñas de sus manos, aquel grito de dolor ahogado por aquel trapo que tapaba su boca no me importaba, sino por el contrario hacia que yo siguiera haciendolo, despues de haber quitado todas la uñas de su mano izquieda le pregunte..
-porque no simplemente nos dejastes ser felices... tome unos alfileres que habia sobre una mesa y fui poniendo uno a uno entre las uñas causandolo un dolo tan agudo que pude ver como escurrian sus lagrimas de sus ojos,... -no me importa que llores animal... tome un fierro que estaba en el fuego y pude ver que la punta de este se encontraba al rojo vivo decidi probar que tanto daño podria causar, lo coloque en sus pezones logrando quemar la carne, causando tanto dolor que parecia que se iva a desmayar, decidi que no veria mas este mundo, y le queme los ojos, todo esto me producia tanto placer, no hacia que mi coraje hacia el disminuyera, ni hacia que me sintiera mejor pero si disfrutaba hacerlo sufrir, decidi hacerlo sentir todo el dolor que yo estaba sintiendo por dentro...

...despues de hacerle tantas cosas, como golpearlo, fracturarle las dos rodillas con un martillo a golpes, dislocarle ambos brazos y cortarle la lengua para que ya no siguiera hablando decidi terminar con su miseria, pedi el arma de mi hermano...
-dame tu arma ueda... dije con tanta decision...
- toma hermano y termina ya con ese perro maldito... escupiendole la cara.
...solo apunte el arma hacia su cara y vacie el cargador en su rostro gritando.... -devuelvemelo, devuelvemelo, malditooooooooooooo... 16 balas, todas acertaron dejandolo desfigurado completamente... no senti arrepentimiento alguno, no senti pena, ningun sentimiento mas hacia el, aquello que tanto odie no me importo convetirme en un yakuza mas...

...END FLASH BACK...

-lo se maru lo se, deveria de olvidarlo pro no puedo, han pasado ya mas de 3 años desde aquel dia en que ha estado en coma desde aquel dia que no he podido ver sus hermosos ojos, como quieres que lo olvide, como quieres, -te puedo decir algo maru...
-si dine jin..
-hoy hace 4 años le pedi a kame que se case conmigo aqui en este lugar, en este mismo lugar a esta misma hora...
...derepente suena el telfono de jin... era un mensaje... despues de verlo maru solo vio como jin salio corriendo sin decir nada dejando caer el telefono, corria con tanta prisa con tanta desesperacion... maru solo pudo ver el siguiente mensaje....



DE: UEDA (7895897362)
RECIBIDO: 11/08/2019


MENSAJE:
VEN RAPIDO, CORRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS, HA DESPERTADO, HA DESPERTADO...
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por azur@801 Mar Jun 28, 2011 10:21 pm

chico, me salvaste el dia hehe =D

justo taba deseando q alguien suba conti de los fics q sigo y menos mal revise y ahy actualizacion! def

omoo!! me lo leere al toquetin ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 82690
arigatos x seguir sribiendo, ta muy bonito como se ta desarrollando la history entre mis akame ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 735609

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por xiochermm3 Mar Jun 28, 2011 11:09 pm

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 273941 susto como me haces esto, xDDDDDDD has herido a mi amodo tortuguin nooooooooo 023 kazuito de mi kokoro q te han hecho u.u

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 82690 oiiiiiiiii este jin si q es dema sanguinario xDDDDDDDDD yo crei q lo haria comer ajo y chile juntos, q lo hincaria en maiz caliente le pondria 10 ladrillos en cada mano y encima lo sentaria sobre un hormiguero para q lo picaran al pobre salio mas maloso q yo ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 741165

sube la conti prontito quiero saber q pasa con mi kame ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por ninA-chaN Miér Jun 29, 2011 11:32 am

oooooooohhhhhhhh~~~ DIOOOOOOOS!!!!!!
este cap me aq dejado sin palabras!!!! LO AMEEEEEEEEE~~!!!!!!
ese desgraciado de yai.. no se que se merecia todo esooooo waaaa~~ (aunque debo admitir q estaba en shock leyendo esa parte jajaja )

3 años en coma!!!!??????? pobre jin!!!!! a tenido que esperar tanto a kame awww~~

aaaaahhhhhh!!!! mi corazon palpita demasiado rapido este cap estuvo DEMA genial!!!!!!!!!!!

dff no se que mas decir... jin es un amor.. ese maldito de yai.. nose que.. que bueno que lo mataron MUAJAJAJA.. y pos..

QUIERO QUE KAME Y JIN SE VEAN DE NUEVOOOO!!!! def

estare esperando el proximo cap!!!! ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por yuuko_jin Sáb Jul 02, 2011 11:20 am

023 023 023 023 023 023 023 023 023 023
acabo de leerlo kompleto y no sabes cuanto me gusto
xk jin y kame no pueden ser felices!!
dios xk junno tuvo k morir~~!!
109
waaaaaaa~~!!
es tan triste
espero k cuando kame despierte sean muy felices!!
realmente NUNCA habia leido un fic tan bonito!! <3
me ha echo llorar...
aun estoi en shock
109
no sabes cuanto espero la conti
023 023 023 023 023 023 023 023 023
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty CAPITULO 6

Mensaje por leviatan Dom Jul 03, 2011 9:37 am

CAPITULO 6
OLVIDO




...es importante valorar las cosas de la vida, una sonrisa, una mirada, un suspiro, cualquier gesto amable que nos sea dado y mas si es de alguien que nos dice dia a dia que nos ama, valorar las cosas que tenemos a nuestro alcance aquellas que podemos tocar, ver, sentir, aquellas que nos proporcionan momentos felices, ya sean pequeños o grandes...

...despues de leer aquel mensaje no tuve otra reaccion mas que correr para su encuentro para mirarlo nuevamente a los ojos, para poder escuchar salir aquellas palabras que tanto me encantaban, escucharlo decir TE AMO, aquellas palabras que tanto me emocionaban...
...pero como siempre cada vez que tengo prisa, algo me tiene que suceder, al momento de salir de la torre de tokyo empezo aquella aventura....
... al salir de esa torre empezo a llover con gran intensidad que no se podia ver mucho, al llegar a mi carro e intentar encenderlo este no prendio, tras despues de un rato de insistir encendió, avance con el dos cuadras y se detuvo nuevamente por el exceso de agua en las calles, al bajarme moje mis zapatos e igualmente mis pantalones, empeze a correr para poder tomar el metro, al estar alli vi como se cerraban las puertas de este y partio, me senti mal, las cosas por lo general nunca me salen bien cuando me estreso, cuando siento que tengo algo de prisa o por lo general siento que nada me sale bien siempre que trato de esforzarme lo mas que puedo pero aveces siento que nada me sale bien, pero devido a que no devia darme porvencido, el hospital se encontraba como a 30 calles de donde me encontraba por eso decidi tomar el metro, al ver que ya habia tardado el siguiente decidi mejor empezar a correr, asi que no importandome la lluvia o que si probablemente me enferme corri, corri con todas mis fuerzas, debido a que en ciertas lugares el piso era muy liso me cai de espaldas, callendo con mi trasero en el suelo mojado, no me importo que la gente se empezara a reir de mi unicamente opte por levantarme y seguir corriendo...

...no paraba de llover, pareciera que el cielo se estaba callendo en pedazos, pareciera que el cielo mismo estaba llorando de tristeza por haber perdido a un angel, a aquella persona que amo mas que a mi vida, continue corriendo con todas mis fuerzas, por descuido mio al intentar subir una banqueta no me percate de un pequeño bache en el mismo al poner mi pie, este se undio en un pequeño charco de agua, pude escuchar un leve sonido proveniente de mi rodilla al chocar contra el suelo, sentir como mi cuerpo se terminaba de mojar al contacto con el suelo, ver como salia un poco sangre de mi menton el cual habia golpeado el suelo sonando como si fuera una tabla que golpea el piso...
...sono tan estruendoso que dentro de la gente una persona que tomo mi brazo y me dijo que si me encontraba bien, no me importo lo que me habia dicho, ni quien era, con trabajo y con ayuda de aquella persona desconocida, me incorpore nuevamente, senti que mi rodilla me dolia pero mis ganas de ver a kame despierto eran mas fuertes que cualquier dolor; solte la mano de aquella persona y continue mi camino el golpe habia sido muy fuerte pude sentir que con cada paso mi rodilla en cualquier momento dejaria de funcionar y no podria caminar mas, empece a llorar estaba desesperado, sentia en mi pecho una agonia muy grande ya que sentia que nuevamente el mundo se ponia en mi contra...
-Te ayudo?...
...mire de donde provenia aquella voz, pude ver a una joven que sostenia un paraguas y extendia su brazo para ayudarme...
-No llores porfavor, yo te ayudare a llegar a donde vayas, me imagino que te urge o es algo importante, para que llores es realmente importante, asi que te ayudare... puso una sonrisa en su rostro...
-gracias, ayudame porfavor ya quiero llegar a verle.
-no te preocupes solo dime a donde te diriges y te ayudare.
-voy al hospital KUWAI.
-no te preocupes te ayudare a llegar. -por cierto mi nombre es LINA RIODA.
-vamos, vamos...
...despues de un momento de estar caminando logramos llegar hospital, aquella persona quiso que yo fuera a urgencias pero para mi era prioridad ir a verle, asi que como pudimos llegamos al elevador, subimos los 7 pisos hasta donde estaba el cuarto de kame, no pude ver al papa de kame, ni a mi hermano, entre al cuarto, estaba despierto sentado en su cama viendo hacia la ventana, me quede ahi parado observandolo por unos segundos, la muchacha que me habia ayudado se habia quedado afuera le di el nombre de mis papas y el papa de kame le pedi el favor de que los localizara, entre en la habitacion me pare frente de el...
-hola... sonrio, con aquella sonrisa que tanto iluminaba mi vida.
-hola.... dije y por mis mejillas empezaron a escurrir lagrimas de felicidad, lagrimas que celebraran verlo despierto, verlo en si, tan tranquilo como siempre...
-estas herido, veo que cojeas, -mira que bonita vista tengo desde aqui, se puede ver casi toda la ciudad...
...no pude resistir mas y lo abraze tratando de no lastimarlo, y con la misma velocidad lo bese en los labios, de un arrebato me separo...
-que te pasa, porque haces eso, no te da verguenza ir besando a la gente extraña asi por que si?.... dijo empujandome haciendo que tropezara con unos cables, provocando que callera sentado...
-extraño.... pero si soy yo, jin amor...
-jin, no se quien eres, y menos tienes el derecho de poder besarme asi por que si... -ayudenme porfavor se metio un extraño a mi cuarto... dijo exaltado gritando...
...en ese momento no comprendia que pasara, no entendia porque lo decia, acaso este era una pesadilla, solo esperaba poder despertar en cualquier momento...
-que te paso.. dijo lina al momento que entro en el cuarto... -te dije que fueras primero a urgencias, vamos te llevo. -no pude localizar a nadien con los nombres que me distes, las enfermeras me indicaron que las personas que habian en este cuarto salieron a hablar con el doctor. ...dijo lina al mismo tiempo queme ayudaba a levantarme del piso, estaba muy aturdido para poder escucharla...
-si llevate porfavor a tu novio señorita, no se como estas con el si entra a los cuartos de extraños e intenta besarles, acaso es un enfermo mental... dijo kame exaltado...
...no entendia lo que sucedia, solo miraba como kame me veia con ojos de coraje, como si no me conociera, como si todo el amor que tanto habiamos sentido por mi se hubiera desvanecido de un momento a otro, como si fuera otra persona totalmente diferente...
..lina amablemente me sento en una silla de ruedas, me llevo hasta urgencias, yo todavia seguia aturdido, hasta que no pude mas, solte en llando, gritando...
-KAMEEEEEEEE... porqueeeeeeeee kame porque no te acuerdas de mi....
....despues de que unos doctores trataran mis heridas y me dieran un calmante ya que intentaba ir nuevamente a su habitacion para buscar una explicacion de que habia pasado, pensaba tal vez que estaba molesto por lo que le habia sucedido, molesto porque no habia podido salvarlo de aquella tragica situacion....

....tras una media hora dormido desperte, note que tenia puesto un yeso en mi rodilla y vi al doctor de kame parado a mi lado junto a mi papas...
-que sucede?, que bueno que todo ha sido un mal sueño?... pregunte..
-tenemos algo que decirte jin... dijo mi madre...
-que es mama, es cierto que kame desperto?
-si hijo pero deja que el doctor sea el que te lo explique..
-mire joven, el señor kame ha sufrido perdida parcial de su memoria, debido al daño sufrido por la bala ha perdido sus recuesdos desde que tenia 15 años hasta la fecha.
-pero que me esta diciendo doctor?
-que su esposo, no lo recuerda por eso la reaccion que tuvo hacia usted hace unas horas en su habitacion.....
-y tiene algun remedio, alguna solucion.
-por el momento no sabemos exactamente que reaccion pueda tener, por el momento es esperar a que el vaya recobrando poco a poco la memoria, necesitara mucho apoyo de toda la familia. desgraciadamente no podemos saber cuanto tiempo estara asi, cuanto tiempo estara en ese estado y si podra recobrar todos sus recuerdos.
-no importa doctor usted me ha dado una esperanza, un a la cual aferrarme, para poder sacarnos adelante, dare todo de mi para ayudarlo a recobrar la memoria.
-que bueno que tome esa actitud, mas deveria de tomar en cuenta que no debe forzarlo a que la recobre sino poco a poco, podria causarle un shock y volver a caer en estado de coma y no volver a despertar jamas...
-no se preocupe doctor, no se preocupe...
..con alegria, y a la vez tristesa de que kame no pudiera recordar todo aquello que habiamos vivido, me parecio un poco triste, pero a la vez tenia esa esperanza que todo podria ser como lo fue antes, al salir del cuarto pude ver con mas claridad a aquella amable persona que me habia ayudado..
-hola, como te sientes?... dijo amablemente...
-bien gracias, disculpa por no presentarme con anterioridad, mi nombre es JIN AKANISHI, gracias por la ayuda, te lo estare agradecido eternamente.
-no te preocupes akanishi-san.
-y a todo esto cual era tu nombre perdon, tengo mala memoria.
-JEJEJE, no te preupes, mi nombre es LINA RIODA.
-no eres de estos lugares verdad?
-no, soy extranjera, de hecho vivi mucho tiempo en estados unidos, mis papas si son de aqui.... dijo mientras caminabamos hacia el elevador para que subiera a ver a kame...
-bueno nos vemos, y nuevamente gracias por la ayuda, algun dia espero volver a verte para devolverte el favor.
-no te preocupes... dijo mientras se daba la media vuelta, [al momento que sonreia al momento de salir de aque hostpital y caminar por la calle, dijo. -y nos veremos muy pronto.......]

...al subir el elevador y caminar por el pasillo me puse a pensar que todo lo que tendria que hacer para poder hacerlo recobrar la memoria y al mismo tiempo diciendo que si no recobraba la memoria y no podia recordarme, lo tendria que enamorar de nuevo, tendria que hacerlo sentir nuevamente todo este amor que siento por el...
..llegue a su habitacion, tenia miedo de sentir el rechazo nuevamente, escuche que el medico se encontraba explicandole su situacion, diciendole que habia perdido la memoria y que le tomaria tiempo recuperarla, que ya habian pasado 3 años desde que entro en estado de coma y que ademas de eso habia perdido la memoria, despues de un rato de platica con el doctor salio este de la habitacion...
-puedes pasar, he terminado aqui, ahora estas por tu cuenta... dijo mientras se retiraba...
...entre al cuarto, se encontraba recostado, desde la puerta le pregunte si podia pasar...
-puedo entrar?

[kame]
...no escuche nada mas, tenia una cara de sorpresa, como si no supiera donde estaba, que estaba pasando, como si todo esto que me acababan de decir fuera simplemente una historia, que querian engañarlo por algun motivo, muy dentro de mi sabia que no era asi, que yo habia olvidado algo, algo muy importante, pero no sabia que....

[jin]
...golpie la puerta nuevamente... -puedo pasar? ...me miro extrañado, con sorpresa..
...giro su cabeza y morandome con una cara de extrañesa...-sabes ya no se que pensar, no se, si no te conozco, o tal vez si, si aquella chica es tu novia, o no, -o que si simplemente la gente que veo a diario deveria saber si fueron parte de mi vida, -siento mucha nostalgia por recordar todo nuevamente.
-no te preocupes tratare de ayudarte, puedo entrar entonces?
-si, pasa, no se quien ayas sido en mi vida, porque realmente no se quien eres, pero si puedes ayudarme a recordar quien soy, te lo agradeceré, mucho. -aun sigo molesto por lo que hiciste, no deberias de hacerle eso a tu novia.
-ella no es mi novia.... -te puedo contar una historia?
-que tipo de historia.
--una historia de alguien a quien amo y a quien amare todo el resto de mi vida, y que me fue arrebatado cuando menos lo pense.
-claro cuentamela....


-FLASH BACK-
...antes que nada mi nombre es Akanishi Jin, soy de una familia acomodada, mi padre tiene negocios en el bajo mundo, pero a mi nunca me ha gustado usar ese dinero ya que siento que no es digno, por eso he trabajado en un pequeño taller que me regalo mi padre y con eso he estado sustentado mis gustos y mi forma de vida, esta historia es muy bonita, es de las que ha decidido que rumbo toma mi vida, es sobre la persona que mas amo y la que siempre amare, suceda lo que suceda...

CLIMA: NUBLADO
FECHA: 11/08/2015
HORA: 05:00
LUGAR: PARQUE UENO

...me ha gustado ver florecer los cerezos y mas cuando se desojan, ver aquellas flores caer, tapizar el suelo, mirar a las parejas sentarse debajo de aquellos arboles milenarios y ancestrales para observar el bello amanecer, la vista era genial, ese dia habia decidido ir solo al parque para pensar un poco en lo que estaba a punto de hacer, en mi bolsillo saque una pequeña caja de color negro en ella se encontraba aquello por lo que tanto habia trabajado, ya que habiamos tenido momentos muy dificiles y para poder compesar tanta maldad queria hacerle un gesto amable y bonito y que mas que darle esta sorpresa....
...al abrir la pequeña caja la cual se encontraba forrada por terciopelo de color negro, en su interior un pequeño cojin de color rojo, sobre este un pequeño anillo de oro blanco, tenia una dos pequeñas piedras incrustadas, en el interior del anillo se podia ver la inscripcion "eternamente tuyo"....

...el anillo me habia costado algo caro para mi presupuesto, pero lo habia comprado con tanto amor, ya casi era la hora que le habia dicho, me levante de donde me encontraba sentado y empeze a caminar, pude observar a mucha gente que se encontraba por los alrededores, camine hasta la torre de tokyo aquella magnifica e impresionante torre que me serviria para poder decirle que tanto lo amo, como un amigo mio era parte del grupo de vigilancia me permitio entrar a la parte mas alta de la torre, ya el sabia y era mi complice....

...subi hasta lo mas alto de la torre, en la cual ya habiamos preparado el lugar, habia unos hermosos girasoles naturales tan grandes como mi corazon, en el piso habian hojas de cerezo, coloque globos en forma de corazon que a la vez tenian escrito te amo, despues de un rato de espera lo vi subir por las escaleras, llevaba puesto una camisa de color azul, un pantalon de mezclilla gastado y unas chancletas de color amarillo que yo le habia regalado, subio, estaba sorprendido tenia como la cara de un niño que habia entrado a una jugueteria, me miro y sonrio...
-que es todo esto jin. que festejamos???
-quiero festejarte, quiero celebrarte, quiero darte un dia en el cual seas feliz, un dia soñado, darte un dia feriado en el cual celebrar cada año, darte aquel dia con el que siempre hemos hablado, aquel con el cual tu y yo hemos planeado desde hace ya mucho tiempo...
-de que hablas?... dijo mientras se sonrojaba... cuando recorde que aveces no relacionaba las cosas n.n
-mira, es aquello con lo que reafirmaremos lo que nos decimos cada vez que nos besamos, aquello que te demuestro cada vez que te abrazo, aquello que siento porti al ver tu silueta asomarse por alguna esquina, aquello que veo todos los dias en tus ojos...
-lo que hace que mi corazon palpite mas y mas cada segundo a tu lado, lo que mi corazon siente cada vez que te veo sonrerir, lo que me emociona al verte feliz, lo que a mi corazon haces sentir cuando te veo euforico al corear canciones, cuando te veo euforico despues de tomar un cafe, lo que hace que mi corazon sea feliz al verte oler un perfume floral...
...le decia mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba junto a la ventana, mientras le decia todo aquello y observaba aquel rostro de la persona que amo...
...en el orizonte se podia ver el sol despuntando en el alba, era una mañana clara, no habia ninguna nube en el cielo, lo unico que se podia ver era el sol saliendo, como magia o efecto mismo del momento pudimos ver como los girasoles buscaban la luz de aquel impresionante sol, tome uno de ellos y se lo entregue en sus manos, era el mas bonito de todos......
...meti mi mano en la bolsa de mi pantalon, saque aquella cajita de color negro, puse una rodilla en el piso mientra le habria la caja para que el la viera...
-quiero compartir el resto de mi vida contigo, mis penas mis alegrias, mis tristezas, mis momentos malos, buenos, cada uno porque tu eres el amor de mi vida. te quieres casar conmigo?
...aquella vista, aquel momento, aquel sol que iluminaba su rostro era magico, me emocionaba tanto que mi corazon latia como caballo sin jinete, tan fuerte esperando aquella respuesta aprovatoria, un silencio siguio a la pregunta un silencio que empezo a incomodarme...
-que dices, vamos comparte tu vida conmigo....
...solo miro a la ventana, observo el panorama, aquella vista lo cautivo, me miro tomo mi rostro con sus manos, me beso con tal intensidad, con tanta pasion que al mismo tiempo pude sentir como mi cuerpo se erizaba, como todo mi ser se estremecia, fue algo impresionante, como si jamas me hubiera besado como si fuera el ultimo beso, senti que tenia alas y podia volar, solo lo abraze al mismo tiempo que me decia al oido...
-acepto, acepto compartir mi vida, contigo, acepto compartir todos los dias de mi vida junto a ti...
-gracias, gracias, gracias grite euforico, grite con tal alegria que me asome al balco y grite a todo el mundo.... -TEEEE AMOOOOOOOO , TE AMOOOOOOO Y QUE EL MUNDO LO SEPAAAAAAAAA....
...el solo empezo a reir disfrutando de aquel momento, eramos tan felices, eramos muy felices...

-END FLASHBACK-


-que bonita historia... dijo kame......por un momento pude ver como escurria por su mejilla una pequeña lagrima...-que?, porque estoy llorando, de seguro me conmovio....
-si es muy bonita... dije mientras escurria una lagrima por mi mejilla.
-no llores no pasa nada, todo esta bien.. dijo mientras me miraba... en esas palabras sentia consuelo y a la vez tristeza
...yo senti como un golpe en el pecho ya que esas palabras era como si me dijera que nunca habia ocurrido nada de nuestros problemas y que continuara adelante...
-y dime que ha sido de el?
-mejor luego te digo que te parece, solo te puedo decir que aquella persona es parte de mi corazon parte de mi vida cada dia sin el sinceramente no podria vivir...
-me duele un poco la cabeza.. dijo kame..
-no te preocupes te dejare descansar, nos vemos en otro momento que te parece.
-seria bueno...
...mientras salia de aquella habitacion pude ver como se acomodaba en la cama y como giraba su cuerpo y miraba hacia la ventana para observar la ciudad, aquel espectaculo de luces que tanto nos gustaba ver por las noches...

...deje que durmiera, fui a mi habitacion, recorde aquella lagrima y pense que esa fue una luz en este camino obscuro y que no lo dejaria aunque me tome toda la vida....
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por azur@801 Dom Jul 03, 2011 5:54 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH????????????!!!!!!!!!!
COMO Q KAME PERDIO LA MEMORIAAA!!!!!! ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 396873 ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 396873 ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 396873 Y encima no recuerda a JINNNNNN!!!! HORROR ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 273941 ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 273941

BUUUUU... e leido algo al tiron (pero not todo el capi aun) tngo q esperar asta mas noche u__u
WAAAAAaaaa... noooo kame chan como olvidas a tu esposoooooo??!!! buuu 023 023 123

eso si fue inesperado 02 02 02

pobre jinnnnn ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 25910 ...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) 25910

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por leviatan Dom Jul 03, 2011 6:44 pm

Espero sus comentarios porfavor, esperan hoy mismo la continuacion capitulo 7... pongan comentarios si leen el fic porfavor...
leviatan
leviatan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 40
Localización : En un crater de la luna...

http://ficswriter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por jizeru Dom Jul 03, 2011 7:56 pm

ke emocion continuaste el fic
que pena lo de kame tanto tiempo en coma
pobre de jin lo a esperado mucho y ahora no lo recuerda
023 023 023
jizeru
jizeru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 36
Localización : Peach blossom island

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por yuuko_jin Dom Jul 03, 2011 9:18 pm

YO REALMENTE ADORO TU FIC!!!
023 023023023023023023
pobre jin!!! lo k debe estar sufriendo
023
pero almenos kame desperto despues de tanto tiempo
kyaaaaa~~!!! me gusto mucho espero la conti lo mas pronto que puedas
me emociona demaciado y me hace llorar
023 pero es realmente muy lindo!!
gracias~~!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por Puccits Miér Jul 06, 2011 6:12 am

es hermoso tu ficu.... tu ami de seguro es mi tachi jejejejeje
¿quien sabe? bueno en fin.... sienfo objetiva.... TU FIC ES HERMOSOOOOO
de hecho estoy sufriendo por el pobre Jin Jin y
por mi tuguis amnesica....espero sigas escribiendo otros ficussss y ojala muuuchos mas AKAME
mata ne!!!!!

qw
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

...El angel que siempre espere...  [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011) Empty Re: ...El angel que siempre espere... [AKAME] (capitulo 14...Final...listo 26/12/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.