Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MY LOVE AKAME

+13
mariflor de kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
shion kamenashi
xiochermm3
mayi
Saku-chan
MoKaMe
Lylly_Kamenashi
Nathy kame
Sakura Kamenashi
yuuko_jin
mizukajin
DANNYKAZU
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Feb 08, 2013 7:25 pm

Esta bn q le hiciste a Jin?? Recuerda q todo será usado en tu contra (?) xD jfhgxhasdassas con qué no me lo mates todo estará a la perfección MY LOVE AKAME   - Página 3 735609 hahahaha oks!!!! Ahora si coment xD

Oh mi dios creo q me agrada Nino xD ese Jin quien lo dijera es un madrugador.... Oh bueno. Lo voy más a q se haya quedado a dormir ahí hgsfdgyc oh dios!!! Alérgico? Y las nueces!? Grados nuuuu!!! Pero lo beso es lo q importa xD los amo enserio espero conti MY LOVE AKAME   - Página 3 735609
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Saku-chan Jue Feb 21, 2013 1:09 am

ASDFGHJGFSDFGHJ

aaaaah!!!!!!!! MY LOVE AKAME   - Página 3 273941

beso a su residente !!

y que sintió qw

xDDD
muchas gracias por la continuacion

este fic me encanta dff

espero poder leer conti pronto
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por mayi Lun Feb 25, 2013 3:23 pm

o.ó me encanto!!!! A buena hora que kazu es alergico a la nuez! gracias a la nuez jinjin pudo besar sus sexya labios asdasdasdasd >o< conti!! esperare la conti con ansias n.n
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Dom Mar 10, 2013 4:14 pm

yooooooooooooo!!! ajaja bueno.. ahora si.. aqui la conti, me comprometo a actualizar cada semana, ahora que estoy un poco más light en cuanto a trabajo.. prometo no demorar tanto.. gomen, lamento a demora..
oh y mil gracias!! no tenia idea de que tanta gente lo leyera!!! <3 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



CAP 10

Ne Jin Jin, sabes? Hoy me paso algo curioso, temprano por la mañana me desperté, y comencé a hacer mi rutina, sigo siendo un gruñón al momento de levantarme, aún después de tanto tiempo me cuesta trabajo abrir los ojos, separarme de ese sueño abrazador donde estas tú y salir a enfrentarme a la realidad donde me haces tanta falta.
Al momento de cepillarme los dientes mi cepillo calló al suelo, así que me vi obligado a tomar uno de repuesto, abrí el pequeño cajoncillo de guarda a un costado del lavabo, y de pronto tuve la certeza de que irrumpirías en el baño como solías hacerlo, al ver las toallas de pareja perfectamente dobladas, la azul cielo y la azul océano con la “k” y la “J” bordadas con esos hilos dorados, hasta ese grado de intimidad llegamos Jin?
Me dolió tanto, ver los cepillos en pareja, rosa y azul, Quien diría que el rosa es el tuyo?.. ¿quién diría que sigo hablando de ti en tiempo presente?
Me sentí extrañamente feliz abrazándome al pasado, mi corazón comenzó a golpear con fuerza mi pecho, de verdad solo estoy viviendo de recuerdos.
Jin, he comenzado a abrazar esa camisa blanca de seda que dejaste “ olvidada”, y mi mayor locura ha sido comprar tu fragancia, esparcirla sobre mi almohada antes de dormir, para engañarme a mi mismo y sentir que estas aún aquí.. Conmigo... Jin, de verdad no puedes volver? Jin por favor... yo ya no puedo más, me siento cada día un poco menos vivo, un poco menos cuerdo, cada día me cuesta más y más trabajo detener las lágrimas que me asaltan por las noches, al sentirme vacío, al sentirme sin ti.
Quisiera quedarme en este mundo que me he construido con tus recuerdos, con tu cepillo, con tu aroma, con tu taza... Jin... vuelve por favor... imposible verdad?
Eso es absolutamente imposible.. Aún no se por que te sigo escribiendo si tu no puedes leerme, pero, tal vez es otra forma más de sentirme atado a la vida.. A ti..
Tuyo siempre.. Kazuya.
* * * * * * * *

Jin salió furioso de la sala de urgencias y para su mala suerte se encontró con Tackey, quien estaba sereno, esperando, al parecer esperándolo a él.
-Jin?- lo llamo su superior
-Hai? – Jin estaba enojado consigo mismo... había sido tan estúpido y sabia que su jefe le cuestionaría..
-Me parece que ayer pasó algo... inaudito...
-Sensei, lo sé.. soy consiente de que
-Jin- lo interrumpió el mayor- me sorprende que tratándose de ti, del mejor, del director del área de urgencias, quien ha estado en escenarios catastróficos de pronto perdieras la compostura frente a un estado que si bien, era peligroso, no era tan alarmante... nada que no pudieras manejar
-Sensei.. lo sé...
-Jin, estabas en la bodega, con todos los medicamentos y recursos necesarios, tan fácil como administrarle a Kamenashi Kun un *antihistamínico y listo... no era necesario desesperarse... Estaba en tus manos...
-Sensei, créeme, me siento fatal por ese gran fallo.. no.. no volveré a hacer algo así..
-Jin, no me preocupa el hecho de que Kame se intoxicara, si no que , me preocupa que tu entraras en ese estado.. No es normal en ti.. espero que todo este bien..
-Lo está y lo estará... lo lamento... – y efectivamente ese era el motivo por el cual Jin se sentía furioso, por que se había salido de control, era como estarse ahogando en un vaso de agua, tenia a la mano absolutamente todo lo necesario, estaba en la bodega repleta de medicamentos! Y perdió la calma...

Kazuya al despertar se sentía somnoliento por efecto de la medicación en su vena, lentamente fue tomando conciencia de donde estaba y de lo que había ocurrido.
-Kame? Cómo te sientes?- Ryo estaba a su lado
-Ryo.. estoy ..sediento
-baka! Buen susto le has dado a todos.. incluso a tu superior Akanishi sensei.
-Oh! Akanishi.. yo debo pedirle una disculpa apropiada, en verdad, pareciera que solo le causo problemas y más problemas.
-No es tu culpa Kazu, él es demasiado agobiante y eso te pone tenso..
-hum... bueno,... en cuanto lo vea le pediré una disculpa.
Jin se encontraba en su departamento, era un lugar que muy pocas veces visitaba, pero lograba mantenerlo en orden, sus cosas estaban en perfecto orden y limpias, era raro que estuviera en casa, pero una vez que estaba allí disfrutaba al máximo de la tranquilidad de su espacio personal.
Decidió tomarse un relajante baño, no tubo ganas de seguir ese día en el hospital, se sentía estresado y se sentía furioso.. lo mejor era alejarse y relajarse.
Decidió darse un largo baño en la tina, para así relajar los tensos músculos de sus hombros, y justo en eso estaba cuando una llamada lo trajo de vuelta, su móvil marcaba en la pantalla el número de su prometida.
-Alo? – Jis se sintió desconcertado, no era que el y Meisa hablaran diario, para nada, a veces pasaban meses sin llamarse cuando ella se encontraba en algún viaje, incluso Jin sentía que la razón por la cual su “relación” funcionaba tan bien era por que el se sentía libre, si bien no era infiel, no se sentía hastiado ni acosado por ella, él se dedicaba felizmente a su trabajo y a su vida en el hospital.
La llamada no fue breve, pero cuando terminó Jin se quedo con una extraña sensación, no era normal que su prometida se sintiera triste y que se pusiera a llorar por que lo extrañaba... No había pasado tanto tiempo desde que ella se había ido... Aún así, se sentía extraño, pero creyó que se debía a toda la tensión del día anterior... Salió de la ducha con la bata de baño y se tumbo sin más en la cama, tratando de despejar la mente, se sumergió en un reparador sueño.

Kame fue dado de alta por la tarde, y por consideración de Tackey Sensei, le otorgaron dos días de incapacidad, para que se repusiera totalmente del agotamiento por la medicación y sobre todo, por que su superior sabia que Jin andaría de un humor fatal y que descargaría ese humor en su aprendiz, así que era mejor que Jin no se enfrentara a Kazu hasta que estuviera un poco mas “controlado”.
Kamenashi fue a la casa de sus padres, por que así se lo indicó Ryo, era bueno estar en casa y sentiré mimado por sus padres y por quienes le servían, comer delicioso y ser el centro de las atenciones una vez, era bastante bueno.
También aprovecho esos dos días para estudiar bastante, sabía que esos dos días eran tiempo que no podía desperdiciar.
Y entre la calma de su hogar y los mimos de su familia, entre libros de farmacología y anatomía dos das pasaron como agua.
Cuando muy temprano se presentó al hospital, en ves de ir directamente a la farmacia, decidió ir con su superior para pedirle una disculpa, sabía que lo encontraría en el último piso, en su “oficina” así que subió sin más.
Llamo a la puerta y supo que su superior estaba allí cuando inhalo ese peculiar aroma, que de alguna manera engatusaba sus sentidos, debía ser el efecto de esa esencia, era embriagadora...
Kazuya llamo a la puerta y escucho esa voz mal humorada que lo invitaba a pasar.
-Ohayo.. Sensei- Se presento Kame y de inmediato hizo una elegante inclinación- lamento mucho las molestias que le he ocasionado, no volveré a ser tan descuidado... lo lamento tanto! – kame se irguió lentamente al no escuchar respuesta de su receptor y se encontró con la mirada atónita de Jin.
Era obvio que el mayor estaba furioso, pero, en ese momento, al ver entrar a Kazuya y al verlo pedir esa disculpa se sintió tan estúpido, y la culpabilidad pesaba en su interior, por que ese pequeño estudiante flacucho estaba disculpándose por haberse intoxicado, cuando él se había aprovechado de esa condición para besarlo... esa culpa había andando en su cabeza durante los dos días que habían pasado, tenia miedo de que Kamenashi lo acusara de aprovechado, de que se enfadara y de que se decepcionara, por que estaba seguro de que el menor sentia admiración por él, y justo cuando comenzaba a tener no tan mala suerte había pasado de nuevo eso.
No sabia con que cara iba a verlo después de lo que había pasado, y claro! Lo peor aún era que se había descubierto en repetidas ocasiones recordando la naturalidad de esos labios, sin el pegajoso brillo labial, esos delicados labios que tenían un sabor... de inmediato abandono esos pensamientos por que no tenia idea de que hacer en ese momento. Frente a él estaba ese chico, al cual había pensado enfrentar de mil formas, ignorarlo, hacerle la vida imposible, ser duró con él, tratarlo con indiferencia... ese chico estaba frente a él pidiendo una disculpa.
Kame elevó una ceja dudando de la expresión de Jin que lo miraba de manera indescifrable, no sabia si estaba enojado o sorprendido... pero la mirada de Jin se mantenía sobre él en ese rostro que tenia una extraña expresión.
-Etto... – Kame sintiéndose un poco cohibido decidió que tenia que retirarse, tal vez su superior estaba demasiado molesto por que él lo había puesto en un lio..
-ha... si... bien... – Jin no tenia la más mínima idea de que responder a aquella inocencia que había visto en Kame- bueno... cómo estas?
Kame se sintió incomodo, extraño...
-ham... ya ... estoy muy bien, gracias por todo sensei, yo.. de verdad lamento lo ocurrido
-No más de lo que yo lo lamento- dijo Jin sin pensar-
-haa? Hem... bueno... si .. heem ... yo me retiro? – kame estaba por dar la media vuelta cuando la voz de Jin lo detuvo.
-Kamenashi!- Jin le había hablado de golpe y Kame como soldadito de nuevo se giró para ver de frente a su superior y se puso rígido.
-Hai?
-tu... de casualidad... recuerdas algo... de... después de que... te desmayaste?
-hee... bueno, a decir verdad no, lo lamento..
-oh! eso es perfecto!- exclamo Jin aliviado
-debería recordar algo?- la curiosidad latió dentro de Kamenashi... aquella pregunta era inusual
-No para nada, en lo absoluto- pero Kame se sentía divertido, ¿en verdad no había nada?
-oh! tengo un extraño recuerdo- comenzó a mentir kazuya, para ver de que iba todo ese extraño interrogatorio
- recuerdo? ¿Qué recuerdo? Que cosa recuerdas kamenashi? – Jin parecía sumamente nervioso cuando se puso de pie y comenzó a avanzar hacia Kame, como si pudiera arrancarle “ese recuerdo” del que el chico hablaba
Kamenashi se sorprendió mucho, tal vez se debía a que su superior se había preocupado por él, pero no quería que Kame se enterara, seguro el orgullo de Jin era tan grande que no quería que su aprendiz se enterara que era alguien que se preocupaba por los demás, incluso por él.
Kame siguió jugando con su superior, mientras actuaba de manera inocente, sin saber que efectivamente era inocente, por que lo que alteraba a Jin no era que él se enterara de que no se había despegado de su lado hasta que despertó.
-no estoy seguro- dijo Kame un tanto apenado- pero... sensei... usted...
-Kame olvídalo! - Dijo de pronto Jin, interrumpiendo a kazuya- ese beso... bueno, no fue beso, era por que no estabas respirando, si? Era necesario que te diera respiración de apoyo... por eso te besé, bueno... no... no te besé, fue solo que mientras sellaba tus labios con los míos... bueno, pues, no lo mal interpretes, mis labios sin querer atraparon los tuyos, fue un beso cortó... ok? Solo... olvídalo.
Kame sentía como un agujero en su estómago... Jin hablaba tan rápido que kame apenas entendía de que iba su monologo... solo escuchaba la palabra “beso” “beso”
-sensei..... – Kazuya tenia los ojos abiertos de par en par- usted.... dice... que... me beso?
Jin se detuvo en seco y miró sorprendido a kame.... no era posible! Lo había arruinado, de nuevo las cosas le salían mal por culpa de ese amuletito de mala suerte que estaba plantado frente a él.
- no... era .. eso.. lo que... recordabas? –pregunto Jin sintiendo que de nuevo lo habia arruinado todo
-sen... sei... yo... no...
De pronto la brillante mente de Jin trabajó
-ajajajaja caíste!!!! Era una broma Kamenashi!!! Vamos.. andaa para “ aligerar” la tensión de vuelta a tu trabajo
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprendo!! Ajajajaja valla sensei, menudo susto me ha dado!
-Si.. ¿verdad? Consideralo mi venganza por el susto que me has dado tu a mi.. ya hora anda vuelve a tus labores. –Jin se puso serio, joder! Que había hecho?, menos mal que su aprendiz era bastante inocente para tragarse ese cuento...
Pero, Jin sabia que las cosas comenzaban a ponerse diferentes, sabia que sentía una cierta atracción por ese chico... tal vez de verdad debería ignorarlo, poner una barrera.. no permitiría otro error así.





PD: MIL GRACIAS!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por xiochermm3 Mar Mar 12, 2013 12:43 pm

MY LOVE AKAME   - Página 3 759931 yo staba leyendome el cap anterior de nuevo xDDDDD hasta q me parecio familiar xDDD y luego me puse a revisar y lei mi comentario xD MY LOVE AKAME   - Página 3 402394060 pero s q tu perdonaras mi bakanishidad danishi mia MY LOVE AKAME   - Página 3 2836630775


MY LOVE AKAME   - Página 3 576493877 como no t vas a enojar con la señora mañana kazu, si ella tiene la culpa de q dejes los brazos ricos del akanishi si quieres mi la amarra para q no joda xD MY LOVE AKAME   - Página 3 583969836 danishi otra vez parece q el akanishi es un fantasma o algo asi xD x q no aparece

MY LOVE AKAME   - Página 3 440302931 ellos tan lindos y amorosos y pss claro q fueron intimos kazu, si hasta las radiografias t vio xD MY LOVE AKAME   - Página 3 3063034554 como q sigue hablando de el en tiempo presente??? y en cual tiempo tiene q hablar entonces??? en pasado???? noooooooo danishi ... en futuro??? ps tampoco no x q no quiero q se separen en los fics tambien xD MY LOVE AKAME   - Página 3 603956531 voy a mandar a fumigar el foro x q parece q meisa se colo aqui tambien xD

MY LOVE AKAME   - Página 3 4037093472 mira bien ste emoticon danishi TE LO ADVERTI!!!! mi se hara cruel contigo... ire y cortare tus zapatos, tus jeans, toooooda tu ropa y t dejare solo el uniforme de trabajo DONDE ESTA JIN???? q le hiciste MY LOVE AKAME   - Página 3 3685644007

MY LOVE AKAME   - Página 3 1626120994 q alguien le sople a tackey q si jin perdio la brujula fue x q era kazuito quien staba desmayado e inconciente todo bello como la bella durmiente, 023 jin tiene prometida???? noooooo aca tambien??? es epidemia xDD kazu MY LOVE AKAME   - Página 3 890143 yo te consuelo bb, mira ahi sta tamamori cada dia se pone mas bueno xD

123 es ELLA de nuevo, jode en la vida real y tambien lo hace aca... MY LOVE AKAME   - Página 3 25910 me llevare a kazuya conmigo y lo pondre en las manos de quien se lo cuidara mucho y bien... las mias xD sfdf seguro ste desgraciado akuma te culpara a ti x todo kazu, pero no te dejes oiiiiiii q aparezca kimutaku y salve a mi bb xD

sfdf ni aunque me digas q t gusto besarlo y querias violarlo no te perdono jinny has vuelto a romper mi corazon, digo el de kazu xD def la inocencia de kazu seeeeeeee tan bello el xD todo inocencia y pureza eso hasta q jin se encargue de arruinarlo xD

MY LOVE AKAME   - Página 3 82690 jin primero violas a kame y luego quieres q le de amnesia!!! MY LOVE AKAME   - Página 3 4152697595 creo q kazu aprendio eso de hacer tonto a los demas asi como jin lo hizo con el al principio jajaja MY LOVE AKAME   - Página 3 741165 lo dicho quien baka nace dice muuuu a cada rato jajajajaja xD bakanishi eres tremendo baka jajajaja MY LOVE AKAME   - Página 3 1541547423 Y AHORA EL OSCAR A EL BAKA DEL AÑO VA PARA... JIN AKANISHI!!!!! jajajajajajaja xD menos mal q disimulo muuucho con eso de la respiracion boca a boca jajajajajaja

LOL!!!! es mas baka kazu x q le creyo todo al jin jajajajaja ahora son la pareja BAKAME xD!!!!


DANISHI QUIERO CONTI!!!! por fis!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Mar 15, 2013 10:35 am

Concuerdo con Xio estaba leyendo otro capi, el primero justamente fue como dios! esto es deja vu! MY LOVE AKAME   - Página 3 396873 MY LOVE AKAME   - Página 3 396873 hasta que me di cuenta que era el primer capi MY LOVE AKAME   - Página 3 759931

"olvido" realmente dijiste "olvido" eso quiere decir que D:!!! 023 023 023 023 las estadisticas estan cambiando segun mis conclusiones de lo que ha pasado con Jin dentro de este fic Dx ndsknfdsm me tienes sufriendo socia y eso nomas no es de dios como los pollos coludos 109 109 109 109

hahahahaha bueno! ahora Akanishi Baka! bueno no te digo nada, porque suele suceder que teniendo todo no usas nada por los nervios del momento xDDD me ha pasado ._. MY LOVE AKAME   - Página 3 1541547423


nfjkdvnvjfdsbfds x'DD bakanishi tan dsankndsj bakanishi xDD MY LOVE AKAME   - Página 3 364250 MY LOVE AKAME   - Página 3 364250 MY LOVE AKAME   - Página 3 364250 hahahahah ese inocente de kame no es tan inocente para armar ese plan tan sandskn macabro (?) XDDD bueno pero al final termino creyendolo u.u akanishi solo lo hubieras tomado entre tus manos y decir "necesito comprobar el sabor de tus labios" -"pero sensei" -"no puedo contenerme" lo tira al suelo y luego MY LOVE AKAME   - Página 3 2154584205 MY LOVE AKAME   - Página 3 2642194782


hahahahahaha MY LOVE AKAME   - Página 3 1541547423 MY LOVE AKAME   - Página 3 1541547423 MY LOVE AKAME   - Página 3 1541547423 MY LOVE AKAME   - Página 3 1541547423 tengo que hacer tarea pero ya habia prolongado mucho mi agonia por no haber leido este capi >w< asi que me escabullo a la lectura universitaria MY LOVE AKAME   - Página 3 2073488051 MY LOVE AKAME   - Página 3 2073488051 MY LOVE AKAME   - Página 3 2073488051 MY LOVE AKAME   - Página 3 3685644007


cuidate socia te amito! te quiero y dsjkndsjbdjsm espero conti MY LOVE AKAME   - Página 3 2567492099
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por mayi Mar Mar 19, 2013 11:47 am

dfdfg recuerdo que lo lei hace tiempo solo que no tuve oportunidad de comentar 01

el empieso siempre me da algo de melancolia 109 *me recuerda a nana* pobre kame... sufre mucho 109 109 109 109 109 109 109 waaaaa jin donde estes vuelve que la tuga te extraña mucho TTwTT TTwTT TTwTT

bien hecho Tackey-senpai MY LOVE AKAME   - Página 3 1626120994
MY LOVE AKAME   - Página 3 2238344687 MY LOVE AKAME   - Página 3 2238344687 MY LOVE AKAME   - Página 3 2238344687 enserio jinjin es un baka.... y kazu no se queda atras! los dos son un par de bakas que se creen todo lo que dicen el otro MY LOVE AKAME   - Página 3 583969836 waaa bueno espero ver conti pronto!!!! MY LOVE AKAME   - Página 3 2836630775
MY LOVE AKAME   - Página 3 2567492099 MY LOVE AKAME   - Página 3 2567492099 MY LOVE AKAME   - Página 3 2567492099 MY LOVE AKAME   - Página 3 2567492099 MY LOVE AKAME   - Página 3 2567492099 MY LOVE AKAME   - Página 3 2567492099
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por maky akame Mar Mar 19, 2013 10:10 pm

waaaaaaaaaaaa nee-chan!!!! recién empiezo a leer tu fic
demo, demo es tan kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kame parece un señorito, limpiesito y habilidoso MY LOVE AKAME   - Página 3 735609 y jin jajajaja un vago xDDD.. MY LOVE AKAME   - Página 3 741165 jajajaja mori de risa con eso
bueno ya me gusto este nuevo ficu..
estuve algo ocupada por eso no pude
leerte antes disculpame y pues ahora seguire leyendo!!!
aahhhhhh otra cosa.. cuando tengas fic nuevos me avisas
amo como escribes MY LOVE AKAME   - Página 3 250400636
maky akame
maky akame

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Mayo 25, 2013 7:28 pm

YO!!!
DE VERDAD QUE LAMENTO TANTO EL TIEMPO KE HA PASADO... DE VERDAD QUE EN MI TRABAJO HE ESTADO OUT!!! PERO BUENO.. ME DI UN BREAK Y AKI CONTI.. MIS AMADOS AMORES.... HAAA EXTRAÑO TANTO A JIN!!!!
DOUZOOO



Akanishi Jin, sabes? Extraño tanto pronunciar tu nombre... extraño tanto el eco de tu risa, el perfume de tu pelo y esas gotas cayendo sobre tu frente y sobre tus hombros cuando salías de ducharte...
Mucha gente considera que somos en el presente, el resultado del pasado... pero yo siento que yo no soy nada en este presente... Es fácil convertirse en alguien exitoso cuando no hay otra cosa con la que se pueda llenar este vacío, salvo con pequeños grandes logros...
Jin... aún me pregunto ¿Qué es el amor?
Aún no soy consiente de cual es la respuesta... Amar... es seguir aferrado a un pasado? Amar es dejarte ser libre? Amar es dejar de pensarte?
Es frustrante sabes? No se que estoy haciendo de mi vida, queriendo encontrarte cada vez, en cada lugar .. En cada uno de nuestros lugares...
Recuerdas los días de lluvia? Cuando salíamos del hospital.. Montábamos tu moto y andabas hasta el muelle... solo para dejar que las gotas frías impregnaran nuestros cuerpos, solo para reír como niños, sin complicaciones, y para después , de una manera muy cursi besarnos bajo la lluvia... Cada vez que llovía era divertido.. Ahora es nostálgico, estar detrás de la ventana observando las gotas chocar contra el cristal.. Como si todo aquello hubiese sido un sueño muy lejano, uno que alguna vez soñé.
Jin... aún no puedo creer que esto nos pasara a nosotros.. Aún no pudo creer que me enamore de ti.. Y a veces, aun cuando lo pienso, me parece irreal... Pero, el amor no tiene lógica. Cierto?
En donde estés... en cualquier lugar.. Siempre seré tuyo Jin....
Con amor
Kame
*** **** ******** ********
Habían pasado ya dos largas semanas, desde aquel “ suceso”, dos semanas en las cuales Jin había estado evitando a Kamenashi a toda costa, mientras que el menos cada día pensaba en buscar a su superior para pedir una disculpa apropiada...
Era un extraño juego, Kame persiguiendo a Jin y este escondiéndose, evitándolo, incluso, al finalizar las horas de “castigo” de Kamenashi, Jin le pidió su colega, Ninomiya que le aplicara a Kazuya el examen sobre farmacología, y que si lo aprobaba , podría regresar al área de urgencias...
Desde luego Kame aplicado el examen de una manera sorprendente, había aprendido mucho sobre medicamentos, y logro incorporarse de nuevo a la sala de urgencias...
Antes de salir de la farmacia Ninomiya sensei lo llamo:
- Kamenashi Kun?
-Nani?
-Fighting.. Tú puedes, a veces, las cosas pasan por algo.. Tal vez, tienes mucha capacidad para ser un gran urgenciòlogo, tal vez es cosa de que madures un poco, y descubras tus talentos... eres paciente y asertivo, empleas un muy buen juicio clínico.. En tus manos estará la posibilidad de salvar una vida.. Así que por favor, esfuérzate
-Sempai.. Yo.. –Kame estaba sorprendido ante aquellas palabras-
-Vamos, ya le demostraste a Ji sensei que aprendes muy rápido.. Ahora muéstrale que también tienes destrezas y habilidades... te pareces mucho a él, así que seguramente en algún futuro serán grandes colegas.
El rostro de Kame se ilumino, de pronto se imagino así mismo , andando por el pasillo, ataviado con su bata blanca, acompañado por su “ colega” Akanishi sensei, discutiendo un caso clínico sumamente delicado...
-Vamos Kame, tu puedes!
Y así, termino el extraño castigo de kazuya...
Pero para Jin las cosas no estaban fáciles, tendría que enfrentar a su pupilo en la sala, y estaba aterrado por ello, que tal que Kame recordaba ese beso... pero mas estresado y liado estaba por que, el no debería estar preocupado por eso!
Se sentía frustrado por que el había besado al menor, sus ganas de sentir esos labios entre abiertos, esa calidez en su boca... Y se desesperaba aún más cuando comenzaba a pensar de nuevo en ello, así que en realidad era un lio gordo
Por fortuna, ese día había transcurrido tranquilo, Kame se encontraba en la sala de Urgencias, con los médicos en turno, aprendiendo y haciendo intervenciones menores, como curaciones y suturas, mientras que Jin estaba en su oficina, solo resguardándose del mundo...
Pero, Kame aún se encontraba inquieto, se sentía culpable, el era un autentico dolor de cabeza para su superior... quien además no se aparecía en la sala, seguro que el era la cusa de la molestia notable de Jin sensei, así que tenia que hablar con él, explicarle que el estaba dispuesto a comenzar desde cero, y a aprender rápidamente, que había considerado que el área de urgencias era maravillosa, o que actuaran profesionalmente, Kame sentía a Jin muy distante...
Así que en cuanto termino de hacer una sutura sobre la mano de un señor que se había provocado una herida con una lámina oxidada, pidió un momento para retirarse a ordenar unos “ asuntos”.. Al no haber más trabajo, en la sala de urgencias, se apresuro a tomar el elevador y llego hasta ese último y solitario piso, que parecía ser única y exclusivamente de Jin...
Anduvo despacio, hasta el final, respirando pausadamente, pensando en que le diría a su superior, tenia que pedir una disculpa formal... llegar a un acuerdo, saber que parte de él era la que incomodaba a su superior, también quería demostrarle que él era sumamente maduro y profesional...
Así que de nuevo respiro hondo, y dio tres leves toques en la puerta
-adelanteeeee- escucho aquella voz invitándole a entrar
Kame abrió lentamente el picaporte y.. Abrió grandes los ojos al ver a su superior, sentado, con los pies apoyados en el escritorio, en la mesa había un paquete de pizza, y algunos cartuchos de videojuegos esparcidos...
-haaa.. Yo- apenas pudo hablar kame antes de que Jin diera un salto, bajando los pies e incorporándose en un santiamén empujando los cartuchos , haciendo que estos cayeran en el piso...
-ha.. Sensei.. etto – comenzó Kame, un poco divertido por las extrañas reacciones de su superior- yo.. por mi esta bien, siga adelante... Yo.. haa.. bueno..
-Que necesitas Kamenashi? – pregunto Jin de una manera tajante, aunque en realidad deseaba sacar al pequeño de su oficina lo antes posible y no pretendía ser descortés..
-Sensei, necesito hablar con usted, le pediré de la manera más atenta que me conceda un par de minutos de su tiempo.. – dijo Kame con determinación, algo que tomo por sorpresa a Jin.
-Como podrás ver.. yo.. estoy ocupado justo ahora...
-Sensei, por favor! No sea un inmaduro. No esta ocupado, de hecho tiene tanto tiempo libre que no sabe que hacer con el.. y quiera o no, tenemos que hablar
Incluso el propio Kamenashi estaba asombrado de si mismo, por dentro estaba pateándose mentalmente, como se atrevía a hablarle a si a alguien que era el director medico, con una inigualable experiencia y credibilidad... su superior..
Y claramente Jin estaba aún más sorprendido de que su aprendiz le hablara así, de hecho nadie le hablaba así...
Tal vez Kazuya ya había recordado lo del beso.. haa... seguramente lo llamaría “degenerado, aprovechado, gay, insensible, abusador de menores, violador”
-Kamenashi, comprendo perfectamente lo que estas pensando- comenzó Jin- pero, las cosas, no son como parecen, no es así, bueno.. es posible que te encuentres confundido o enojado, pero, los seres humanos actuamos de ciertas maneras ante ciertas circunstancias...
-Oh! Sensei, si, justamente de eso se trata..
El alma de Jin dio un brinco, al saber que efectivamente se trataba de ese asunto, lo que tenía a Kame allí, en su oficina y visiblemente molesto.
Para Kame era un alivio saber que su superior lo comprendía, que era lo suficientemente maduro para dar la cara y explicar lo que pasaba...
-Sensei, comprendo que se sienta.. enojado respecto a eso, pero.. no podemos actuar así- siguió Kame
-No estoy precisamente enojado contigo Kamenashi Kun, es grato saber que eres tolerante..
Kame sonrió ante este pequeño halago.
Ambos estaban es sus mundos, sin saber que el otro estaba exponiendo algo de su corazón en esa charla..
-Entonces Sensei, me gustaría que.. por favor me disculpara, yo se que no he sido alguien brillante en esta área, sin embargo me esforzare para aprender de usted.. y le pido una disculpa por ese pequeño incidente..
-Kamenashi, ya veo, me parece bien que nos olvidemos de eso, en realidad no se por que te bese, si me lo preguntas... Fue solo que estabas, allí, desmayado.. y bueno.. tus labios son seductores- Jin dio un paso hacia Kazuya, que tenia los ojos abiertos de par en par, tratando de procesar el sentido de aquella extraña charla.. de nuevo su superior hacia mención a un beso.. desmayado.. la realidad lentamente calaba en su interior.. –Kazuya.. lamento mucho si te cause alguna impresión equivocada... yo no suelo dejarme llevar por instintos, pero.. en esa ocasión me fue inevitable...- Algo dentro de Jin latía con desesperación, al tiempo que una creciente necesidad de cerrar el espacio entre Kazuya y el nacía en su interior, lo que lo obligo a seguir avanzando hacia su pequeño pupilo
-Sensei... acaso.. – Kame aun dudaba de que sus sentidos estuvieran correctos, había escuchado bien?
-Que ocurre Kazuya?... tienes miedo? – Jin logro su objetivo.. acorralar al pequeño contra la pared, no sabia por que estaba actuando así, solo, sentía esa extraña necesidad de sentir aquel frágil cuerpo... algo debía estar mal con él.. era obvio
-Sensei.. que hace? – Kazuya esta vez si estaba realmente asustado
-Kamenashi... yo solo... – Jin tomo la barbilla del menor con firmeza, obligándolo a mirarlo directamente a los ojos, Kame sentía el cálido aliento de Jin sobre su cara, estaba sudando, tenia ganas de gritar, pero.. tal vez era otro de los extraños juegos de su superior...¿que debía hacer?
-Sensei.. yo.. no.. ¿Qué es esto?
-Kazuya, déjame hacerlo solo una vez más.... – Y antes de que Kame entendiera a que se refería Jin, este ya había posado sus labios sobre los del menor, sellándolos con su calidez, mientras Kame solo abría los ojos no queriendo creer lo que estaba pasando... Su.. sensei.. lo estaba besando?


haa haaaaa.a.. grax x leer!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por yuhi_ kamenashi Sáb Mayo 25, 2013 8:08 pm

kya!!!!!!!!!! como lo dejas asi! MY LOVE AKAME   - Página 3 273941 espero conti MY LOVE AKAME   - Página 3 735609 muy bueno tu fic
yuhi_ kamenashi
yuhi_ kamenashi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por cinthya Dom Mayo 26, 2013 11:39 pm

contii MY LOVE AKAME   - Página 3 3374364684 por fin contii MY LOVE AKAME   - Página 3 3374364684 la verdad lo lei anoche demo no lo comente MY LOVE AKAME   - Página 3 2836630775
es cosa mia o el cap. esta muy corto??? MY LOVE AKAME   - Página 3 3063034554
jiny disque ocupado! hay que ser bien descarado jajaja XD
y por fin!beshito para kazu *3* jin ya no se aguantaba jijiji Bravoo bravoo MY LOVE AKAME   - Página 3 1413154766 MY LOVE AKAME   - Página 3 250400636
por si no te lo habia dicho.. : Amo como escribes Danny dff
sabes... cada vez que empiezo a leer me dan ganas de darme un tiro *se tira de un sexto piso* MY LOVE AKAME   - Página 3 25910 jiny 023 jiny 023 DANNY que le hiciste?!?!?! 109 donde estas jin? TTwTT Dany si se te ocurrio hacerle algo malo a mi jiny MY LOVE AKAME   - Página 3 4037093472 o esa imbecil de mensa quiere venir a arruinarnos la vida tambn en el fic ya vera MY LOVE AKAME   - Página 3 1874529963
espero haya contii pronto MY LOVE AKAME   - Página 3 735609 poque si no! MY LOVE AKAME   - Página 3 1003855213
MY LOVE AKAME   - Página 3 2567492099
cinthya
cinthya

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 31
Localización : En mi laboratorio secreto. preparando c4 para todas aquellas que abandonaron a jin

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Vie Jun 07, 2013 1:21 pm

DOMOOOOOOOOOOOOOOOOO
YOOOO!!!

BUENO, PUES COMO LA MAYORIA YA SABE.. JAJAJA ME ACABAN DE OPERAR ^^ ASI QUE TENGO DIAS LBRES!!!
Y POR ESO.. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY CAP NUEVO


HAM.. LA HISTORIA NO ES LO QUE LA GENTE PIENSAAAAAAAA

PERO DOUZOOO




Ne Jin... Sabes?
Mucha gente suele decir y creer que el tiempo es el mejor aliado para olvidar... Me pregunto, ¿como pueden creer eso? En mi caso el tiempo es un enemigo que me acecha y me tortura.
Cada día que pasa te necesito más, no es como si cada día tu recuerdo fuese disminuyendo, al contrario. Crece esta angustia, crece esta inmensa tristeza, esta soledad... cada día estoy más aferrado a tu recuerdo, a tu nombre, a tu piel... cada día la desesperación de querer salir a buscarte en cada calle, en cada lugar en cada rincón es más insoportable.
Jin, sabes? Dicen también que el dolor del alma hace que tu cuerpo enferme... creo que esto si puede ser cierto... además de la enorme carga de trabajo que he tenido, ahora como director del área de urgencias... Es cierto que me he descuidado, Ryo dice que me veo muy delgado y pálido... En verdad no me interesa mucho... Pero me siento sumamente cansado... todos creen que estoy cansado de tanto trabajo, realmente estoy cansado de tanto esperarte, de tanto llorarte, de tanto buscarte.. Jin... quisiera ir a ese lugar donde estas tu... pero, no es lógico, verdad? Yo no puedo ir... no debería ir...
Jin, añoro mucho esos días a tu lado, cuando una caja de pizza y una bebida de cola me parecían la cena más genial del mundo... Cuando no importaba no dormir 3 días... si podía dormir un par de horas, entre tus brazos, respirando el aroma de tu piel...
Una vez, durante una “charla de pasillo” escuche a una médico decir que, si te gusta el aroma del sudor de una persona, eso significa que es el amor de tu vida... Jin, cuantas veces dije que amaba el aroma de tu piel sudada!! Es una locura, deshou?
He recordado de pronto... Sobre algo que me ocurrió la semana pasada... Estaba dando una conferencia en el hospital, acerca de Líneas de acción de respuesta rápida ante catástrofes y de pronto mi nariz comenzó a sangrar... fue un lio por que inconscientemente me limpie con el puño de la bata y se mancho... Tarde un poco en que el sangrado se detuviera, y gracias a ello me gane dos días de incapacidad, Tackey San, considero que era debido a la sobrecarga de stress... Y me pidió exámenes de laboratorio, pero.. Aun no supero ese terror a las agujas en mi cuerpo.. Y no esta tu mano para sostener la mía si hay dolor... Así que prefiero no practicármelos... Es ridículo, como aún hay cosas que no quiero hacer si tu no estas conmigo.
Tal ves sigo siendo un poco infantil, y un poco envidioso, esta mal.. Debería seguir mi vida, pero, mi vida se acabo cuando te fuiste de mi lado.
Eso es amor? O estoy obsesionado? Estoy loco?
No lo se Jin... lo único que entiendo es que este dolor en mi alma es tan grande e insoportable... y sin embargo, sigo siendo eternamente tuyo
Kazuya.



********
Era imposible!
Kame no podía creer lo que pasaba, el gran jefe del área de urgencias, aquel tirano descorazonado que lo odiaba a morir, ese tipo que todos admiraban y era reconocido.. Lo estaba... besando, a él! A un hombre.
Pero todos reaccionamos de una manera distinta, para Kame lo mejor hubiese sido salir corriendo, denunciar a Jin y listo... Que ese degenerado mereciera su castigo...
Kame era un chico inocente, pero... cuando alguien que es imponente, una autoridad y además alguien a quien admiras te besa... ¿Por qué correr?
Eso fue lo que pensó Kame, o tal vez, no lo pensó... tal vez solo dejo que su cuerpo reaccionara ante aquella provocación.
Tal vez las dos piezas del rompecabezas hicieron “click” y encajaron perfectamente... Tal vez eso es lo que llamamos destino, esa fuerza extraña que actúa sobre ti y te hace reaccionar de una manera descomunal.
Pero, a veces, las cosas no son como la gente cree, un primer beso de tu superior, por que habría que actuar virginal?
Y quien se sorprendió fue Jin, cuando el menor rodeo su cuello, tomándolo de la nuca y atrayéndolo con fuerza en un deforme y húmedo beso, donde parecía que lo que importaba era restregar con fuerza los labios para marcar os del otro
Jin y Kame se fundieron en ese eterno beso que subía y bajaba de intensidad, de alguna manera se adaptaron a la forma del otro y ala manera de besar del otro.
Jin delineo con la punta de a lengua los delgados labios de su pupilo, y de pronto succionaba su labio inferior, enseñándole como le gustaba que le hicieran a él.
Kazuya era un excelente alumno, desde el momento en el que se quedo y decidió no salir corriendo.
Aprendió rápidamente a capturar entre sus dientes el labio inferior de Jin, para después introducir su lengua en la boca de su sensei y a enredarse, a deslizarse sobre la de él, a empujar ese musculo con fuerza para que después Jin pudiese entrar en su boca a probar todo lo que fuera posible.
La mescla de sus salivas calientes eran un néctar delicioso que los embriagaba.
Hasta que unos pasos se escucharon a lo largo del pasillo.
De inmediato Kame y Jin se separaron, Jin tomo entre sus manos el rostro del menor, mirando fijamente a aquel chico sonrojado, aquel que respiraba con dificultad, pero que mantenía sostenida su mirada con u brillo especial, con una sonrisa picara que nunca antes había visto.
Jin deposito un rápido, fugaz y casto beso en los labios de Kazuya y corrió a su escritorio.

En ese momento pareciera que sus mundos se ajustaron, se compenetraron.
Kame recargo la espalda sobre la pared a un costado de la puerta, sus miradas fijas, realmente fijas la una en la otra, tratando de descubrir las emociones del otro.
Jin tenia miedo, pero no ese miedo del “ que pasaría” , le preocupaba lo que Kame sentía y pensaba en ese justo momento, mientras que Kame trataba de entender por que no se sentía alterado por ese beso de Jin, agitado por que lo había disfrutado al máximo, sin embargo no había culpa... ni reproches...
De pronto, los pasos se acercaban más y Jin comenzó
-Así que, Kazuya, entonces deseas aprender más? – Hablándole de nuevo en ese tono formal
-Sensei, - de pronto comenzó Kame, con tal naturalidad que pareciera que lo que acababa de ocurrir era una fantasía, un sueño...- En verdad es mi mayor deseo, me gustaría ser capaz de atender a pacientes de salas criticas, participar en las líneas de acción , salir con el equipo de emergencias cuando se requiera...
La puerta se abrió y Tackey Sensei se sorprendió al ver que Jin y Kamenashi parecían muy serios hablando de algo, Kame ligeramente sonrojado, tal vez por el temperamento de Jin.
-Kamenashi Kun, ¿todo bien? – pregunto Tackey, quien dudaba Kame molestara a Jin, más sabia que Jin molestaba a Kame
-Si sensei, yo, conversaba con Akanishi San respecto a ..
-A que le gustaría ser mi pupilo, mi medico interno, dice que quiere aprender de mi- interrumpió Jin, un poco ególatra, provocando una ligera sonrisa divertida en kazuya, que a la vez le daba una mirada fulminante a su superior
-Es eso Kamenashi Kun? –las cosas le parecían extrañas a Tackey
-Haa... si, es eso, lamento las molestias anteriores y mi falta de disposición, gracias a las enseñanzas de Akanishi he aprendido mucho, incluso mis conocimientos en farmacología los considero valiosos y este gran aprendizaje se ha debido a él- comenzó Kame de manera muy formal, al grado que Jin creyó que estaba hablando en serio.
-Debo admitir que estoy realmente sorprendido, no esperaba que Kazuya fueses tan maduro y menos creí que te vería en la oficina de Jin , ofreciéndote como su medico interino...
-Ha!, bueno, se que eso es una gran petición, así que soy consiente de que no es posible- Kazuya trato de “ salir” de esa extraña situación.
-No, a mi me parece algo increíble Kamenashi Kun- Tackey parecía realmente dispuesto- eres un chico con una gran capacidad, y si bien es cierto que tus inicios aquí no han sido brillantes, es una genial idea tratar de .. Cambiar las cosas, para mi es una gran satisfacción saber que te has comprometido con salvar la vida de las personas que lo requieran , el área de Urgencias esta llena siempre de emociones, de trabajo, de alegrías y desdichas.. Bienvenido al equipo!
-ham.. gracias?
-Y bueno, dado que tu ansia de conocimiento es tal, desde luego que desde ya mismo te asigno como interno de Akanishi, él será quien te enseñara, eso significa que debes estar con él en cada una de sus intervenciones y acciones, prácticamente serás su sombra, puedes sentirte libre de pedirle que discutan algún caso clínico, de cuestionarle durante los procedimientos, puedes hacer participaciones y seguramente aprenderás mucho, y sobre todo, aprenderás del mejor.
La vida es un extraño mar de acontecimientos.. O solo las cosas suceden por esa extraña fuerza que llamamos “ destino”.
-Su sombra? – Kame se sintió algo alarmado, mientras Jin esbozaba una sonrisa triunfal
-De hecho así será Kazuya Kun- hablo Jin- de hecho eso es una ventaja.. Tendrás un dormitorio aquí arriba...
-ha.. Pero.. Eso, es mucho!
_no Kamenashi, no es mucho, es más l que podrás hacer en el futuro- y dicho esto Tackey prosiguió- oh! Cierto.. Jin había algo que quería preguntarte...
-Bien...- un poco aturdido kame se inclino y salió de aquella oficina del mal, algo no estaba bien, estaba alucinando? Los hongos de la cena.. Provocaban alucinaciones? Realmente su mundo había dado un vuelco tremendo.
Decidió enviarle un texto a Ryo
* Soy el medico interno de Akanishi San... ¿Cómo es posible?*
Al no recibir respuesta supuso que su colega estaba demasiado ocupado.
A las 11 de la noche Kazuya se dirigía por el estacionamiento, esperaba tomar un taxi y de pronto una moto cerró su paso.
Su superior le sonrió y le ofreció el casco...
-ha.. Yo...
-vamos Kazuya, creo que me debes una cena- sonrió Jin
-yo? Pero... por que? Yo en realidad no quería ser su sombra, es solo que, las cosas pasaron y
-No es por eso.. Me debes una cena por haberme besado
Kame sintió que su estomago se hizo nudo al escuchar aquella acusación, había pasado parte de la tarde tratando de auto engañarse y convencerse de que eso no había pasado, eso era irreal, imposible y de la nada salía Jin, acusándolo por aquel hecho.
-Pero ... no fue así! Yo no lo bese Sensei... usted me
-Ha ok! Entiendo, entonces yo te debo la cena
Parecía que era imposible ganarle a Jin, además, obviamente tenían que poner las cosas en claro, por que eso no estaba bien... Así que medio resignado, Kame tomo el casco y monto detrás de Jin, sujetándose del cuerpo de este, rodeándolo con sus brazos, cosa que akanishi disfruto y aprovechaba aumentando la velocidad de su motocicleta.
Llegaron a un pequeño local, Jin freno y Kame bajó, entro seguido por Jin, quien escogió una mesa al azar, en medio de l establecimiento.
Una señora de edad los atendió.
Jin pidió té para los dos y pastelillos.
Kame era incapaz de poder siquiera leer el menú, estaba tratando de despertar de ese extraño sueño.
-Bien kazuya... ¿Por qué respondiste mi beso?- Valla que Jin iba directo al punto
-Bien sensei... ¿Por qué me beso?- pero Kame no era alguien que se dejara.
-oh! Así que también tienes tu temperamento hee. Eso me agrada Kazuya... No eres fácil de intimidar, y además besas delicioso
Kame sentía que la sangre abandonaba su rostro y volvía a llenarlo de golpe, aunque su actitud trataba de mantenerla estable, la verdad era que estaba en pánico.
-Le parece correcto, besar a un estudiante? A un hombre? Y encima acosarlo? Esto podría costarle su trabajo.. Su reputación...
-Llámalo como desees, pero lo arriesgaría todo por otro beso, y no solo por un beso... – Jin rasco su nuca- Desde que te desmayaste, en la bodega, sentí algo raro, no solo esa atracción física cuando alguien te gusta... me sentí feliz de tenerte en brazos, me sentí feliz de darte el aire que yo respiraba y me sentí tentado a ser parte de ti.. No se que demonios me pasa, si quieres creer que estoy loco, bien! Lo admito, debo estarlo por que incluso para mi esto no es lógico.
-Pero me odias!
-No te odio, tampoco te amo, es solo que siento algo cuando estas cerca, y bueno, respecto al hospital, tengo muchas expectativas sobre ti, cuando nos dieron la lista de estudiantes que entrarían al hospital, y cuando vi tu foto y tu perfil, casi le he rogado a Tackey para que te enviara a urgencias, tuve que persuadirlo sobre que seria un desperdicio alguien tan capaz quedara en pediatría cuando en sus manos estaba el poder salvar vidas.
-Entonces por tu culpa no cumplí mi mas anhelado sueño? –Kame estaba de verdad enfurecido, este tipo estaba jugando con el como si fuese una marioneta
-Vamos! Dame un poco de credibilidad... llegaras lejos...
-Pero ese era mi sueño, estas jugando con mi vida!
-No! Es solo que yo.. Quería tenerte conmigo...
Kame enojado se levanto y salió de aquel lugar y Jin supo que lo más prudente era no seguirlo.. Pero Jin o era alguien prudente!
Así que pago y abordo su moto para seguir a aquella silueta que caminaba con las manos empuñadas, era tarde, cerca de media noche y estaban un una zona no muy segura...
Y valla.... que tal como Jin predijo, vio un par de sujetos acercarse a Kamenashi
-Pero que hace un chico tan lindo solito? Uno rodeo a Kame
-No estoy solo! Así que déjenme
-Valla, el bonito dice que no esta solo – se burlo el otro
-Vamos pequeño, te llevaremos a un lugar bonito
-Déjenme!
A una distancia prudente Jin observaba los hechos...
Los sujetos comenzaron a jalar la ropa de kame, quien intentaba defenderse
-DEJENME! SUELTENME! – Kame pataleaba y trataba de librarse- AUXILIO..... JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!
Y justamente escucho el rugir de una motocicleta, y how.. Hay estaba aquel al que había invocado
-Parece que están molestando a “ mi chico”- dijo el mayo
-Tu chico? ... miraa son un par de maricas! – dijo uno de los tipos
-Llámame como quieras... pero primero quita tus manos de su cuerpo...
-Si tanto lo quieres pelea- le reto el otro
Jin elegantemente bajo de su moto y se acerco aun más
-Como deseen
Y dicho esto tomo el brazo del que se encontraba más próximo, y en un sencillo movimiento lo hizo caer, retorciéndose de dolor, el otro soltó a Kame y ataco, pero una patada lo detuvo , Jin le saco el aire y lo dejo también en el piso.
Miro a Kame
-Así que.. Me llamabas?
-YO... llévame por favor a casa
Kame tomo el casco y monto detrás de Jin... eso no era real... esto no era real!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 08, 2013 9:28 am

YOO DOMO!!
AQUI LA CONTI...
INSISTO. EN ESTE FFC CUALKIER COSA PUEDE PASAR....


DOUZOOOOOOOOOOOOOOOO




*******************

Ne Jin Jin....
Sabes? De alguna extraña manera he comenzado a creer que este extraño dolor es lo único que me hace sentir realmente vivo...
Aferrarme a los éxitos, a los logros, a los triunfos es como a ferrarse a un breve sueño... sin embargo, esta soledad, esta sensación de vacío, este dolor de tanto extrañarte, de tanto necesitarte, esto es lo que me esta haciendo sentir que estoy vivo..
Ha sido una jornada realmente agotadora en el hospital, es extraño, en esta ocasión realmente me he sentido demasiado agotado.
He creado un extraño ritmo de vida, sabes Jin?
Estoy solo, me siento muy solo, yo... realmente decidí llenar mi cabeza, mi tiempo, mi vacío con pacientes y más pacientes, aferrándome a la vida de otros, haciendo lo humanamente imposible para mantener vivos a aquellos que estaban bajo mi cuidado... llegue a pasar semanas completas en el hospital, siempre rodeado de gente, pacientes, familiares, estudiantes, médicos, enfermeras, gente yendo y viviendo.. Pero... no tengo amigos Jin.
No tengo una novia a quien mandarle un texto, nadie que me llame de repente solo para decirme algo trivial... alguien a quien pueda decirle lo mucho que me haces falta, alguien Jin.. Solo alguien.. Yo.. No tengo a nadie.
Cosas como quedar para ir por un café y pasar horas hablando sobre las cosas que han pasado, alguien que me llame para ir un viernes al cine... alguien que me cuente acerca de su ruptura amorosa, no tengo nada de eso.
Mi vida es salvar a otros, y no puedo salvarme a mi mismo.
Sabes? Siendo médico me he topado con muchas situaciones... hace un par de días, llegó un niño.. De 6 años, lo arrolló un camión... su mamá se aferraba desesperadamente a l vida del menor, una pequeña vida que ya se había apagado, sin embargo ella esperaba que el abriera los ojos, esperaba salir con él andando..
Así es como me he aferrado yo a ti?
Tal vez soy un egoísta Jin, oh.. Cierto!
Tackey me ha enviado a casa hoy, odio estar aquí, pero Tackey considera que debo descansar apropiadamente, mi nariz ha estado sangrando constantemente, debido al estrés, al tabaco, a la cafeína y a las aspirinas... ¿Qué clase de médico soy?
Yo realmente no estoy cuidándome a mi mismo... Pero no tengo la intención de hacerlo.
Bien Jin.. Tome un Valium para poder dormir, y creo que comienza a hacer efecto...
Espero poder soñar hoy contigo... Espero que mi sueño sea ese consuelo en donde podre verte, abrazarte, besarte una vez más, por favor, no me abandones incluso en mis sueños, ya bastante difícil es la realidad sin ti... Al menos dame ese pequeño capricho..
Siempre tuyo:
Kazuya.*******************

A decir verdad, ese paseo a casa en moto, no fue como en las cursis películas, Kazuya estaba aterrado y temblaba de frio, el aire de la noche se impactaba en su piel, le helaba las manos sentía que en cualquier momento caería al suelo.
Al fin, el motor dejo de rugir y estaban frente a la casa de Kazuya.. Era tarde, pero aun había luces en la sala, lo cual significaba que los padres de Kamenashi estaban despiertos.
Kame temblando se bajo de la motocicleta, realmente temblaba, no sabia si era por el frio, por el miedo o por nervios.
-Estoy en casa.. Gracias supongo
-No me invitaras a pasar por un café? – Pregunto coquetamente Jin-
-Obviamente No! – refunfuño el menor
-oh vamos... – Insistió Jin, pero Kame simplemente dio media vuelta y comenzó a andar hacia su casa, justo antes de llegar a la puerta, está se abrió y su madre salió a recibirlo.
-Pequeño mío! Oh por dios, Otousan Kame está en casa!!- anunció su madre envolviendo a su hijo en brazos, de pronto se detuvo y observó al chico que andaba detrás de Kamenashi
-tu amigo?- pregunto su madre, Kame dio media vuelta y vio a Jin unos pasos detrás de él, le dio una mirada asesina que el otro ignoró, y por el contrario se apresuró hasta la puerta.
-Akanishi Jin- extendió la mano saludando a la madre de Kazuya- soy el Director médico del área de Urgencias del Hospital Central, soy el superior de su hijo y dado que hoy salió tarde decidí traerlo a casa.
Jin era un fanfarrón! Cómo se atrevía a presentarse así en su casa, cómo podía tener esa sonrisa y esa seguridad y esa arrogancia?
-Oh! Akanishi San.. Es un placer conocerlo!- su madre estaba fascinada
-El placer es mío señora.. Bien, ya que su hijo está en casa.. Me retiro..
-Hasta mañana... “Sensei”...- gruño Kazuya
-Oh nada de eso!- exclamo su madre- Kazuya! No seas mal educado, tu sensei te ha traído a casa, por favor demuestra tu agradecimiento.
Kame podía jurar que vio una destello de autosatisfacción en la mirada de Jin...
-Pero madre, él está cansado.. Además TIENE que volver al hospital...- argumento el menor
-oh, no tengo mucha prisa realmente- respondió Jin- de hecho planeaba pasar a cenar... a algún súper.. 24/7.. Planeaba ir por un ramen.. –La voz de Jin era lastimera, inspiraba abrazarlo y llenarlo de comida
-Oh.. No, de ninguna manera- la madre de Kame se sintió conmovida- por favor Akanishi San, pase a cenar con nosotros
-Oh!.. Yo, o quisiera incomodar, gracias..
-No, de ninguna manera, vamos.. ¿Cuándo fue la ultima vez que comió algo en casa?-pregunto la señora Kamenashi
-.... –Jin se quedo pensando-. Yo.. Realmente ... no lo sé, supongo que paso demasiado tiempo en el hospital, tengo mucho tiempo sin comer algo hecho en casa, algo más además de ramen.. Pizza... yo... –la expresión de Jin era realmente conmovedora, incluso Kazuya se sintió terriblemente mal por su superior.
-Akanishi Sensei- Kame titubeo- onegai, acompáñanos esta noche.. Me has traído. Es lo menos que podría hacer por ti.
Kame considero que era cierto. Jin nunca salía del hospital, siempre comía comida de la cafetería, pizza, hamburguesas, pero comida casera... en una mesa, acompañado...
Jin muy animado entro a la residencia Kamenashi, conoció al padre de Kazuya y tuvo la oportunidad de comer, en una cálida noche, después de todo este era el cierre perfecto para este ajetreado día.
Una vez terminada la cena, Jin regreso a dormir al hospital.
*
Al día siguiente Kamenashi llego realmente temprano. Estaba nervioso, ansioso y algo temeroso. Seria como la sombra de Jin, su aprendiz, eso era algo que lo emocionaba, pues de antemano sabia y había comprobado que Jin era alguien con mucha experiencia, un gran médico.. Y por otro, estaba engatusado con aquel chico no muy mayor que él.
Ese beso, abrazarlo andando en moto.
En esta ocasión al llegar al piso superior notó de inmediato el aroma de Jin, ese aroma a fresco, a limpio, que penetraba en sus poros y lo hacia sentir una tremenda ansiedad, ...
Jajá, dicen que el amor se siente en el corazón.. Eso es mentira!
El corazón solo bombea la sangre al cuerpo.. El amor se siente en el estómago, los nervios, la angustia, la felicidad, la ansiedad, la emoción.. Todo eso sentía Kamenashi en el estómago, al irse acercando a la oficina de su superior.
Suspiro hondo antes de llamar ala puerta, su corazón martilleaba como loco y esa voz.
-Adelante!- hizo que se acelerara aún mas
Kame entro, tratando de ser profesional, pero era imposible, estaba sonriendo bakamente y no era el único!
Jin se había afeitado adecuadamente y su pelo estaba ordenado, lo cual era extraño.
Hay ese tipo de relaciones donde la atracción es tal que no se necesitan palabras, donde ese hilo rojo atado a los meñiques de ambos se tensó , reuniéndolos.
-Ham.. Yo.. Tu.. Descansaste Kamenashi?- pregunto Jin
-Si.. Yo, claro!
-Eso, es bueno.. Ya sabes, descansar, es genial.. Es importante
-Hai hai!
Jin era ya un hombre experimentado en el terreno sentimental, Kame no tanto, pero no era ningún adolescente, ya era un medico... sin embargo ambos parecían tan nerviosos.
Sin poder contenerse más, Jin cerró la distancia entre Kame y él rodeándolo en un abrazo.
-De alguna manera siento que te extrañe .. Kamenashi
-De alguna manera siento que también te extrañe.. Akanishi ..
Ambos rieron, Jin tomo el rostro de Kame entre sus manos y lo beso.
Fue un beso muy natural, como si estuvieran acostumbrados a la suavidad de los labios del otro.
-Bien Kamenashi Kun- dijo Jin entre el beso- tenemos que trabajar, hay pacientes esperando..
-Annou... Sensei- comenzó Kame- Creo que tal vez esto no es necesario decirlo, pero.. Por nada del mundo podemos permitir que alguien más nos vea .. Así
-Estoy totalmente de acuerdo Kamenashi Kun- Jin hablaba ahora más autoritario, como el director de Urgencias, quien obviamente no quería manchar ni su imagen ni la de su aprendiz.- Detrás de esa puerta, sigo siendo el director médico, y tu un destacado médico en desarrollo...
-Lo se, sensei..
Un beso más y ambos salieron a vivir la intensidad que se desarrollaba en la sala de urgencias.
Jin asignaba pequeños casos a Kame y se los supervisaba, durante el día tuvieron un par de reuniones médicas para discutir algunos casos clínicos.
Jin seguía cuestionando a Kamenashi sobre los tratamientos que debería indicar, sobre medicamentos, sobre estados de salud y demás.
La vida era aparentemente la misma en el hospital.
Las sirenas de las ambulancias anunciaban la llegada de un nuevo paciente, una nueva vida que salvar.
Gente agradecida que salía del hospital, familiares angustiados, gente sufriendo, lagrimas, sonrisas.. Todo eso que puede haber al mismo tiempo en un hospital, donde la vida es tan frágil y los seres humanos pueden llegar a ser tan fuertes.
Lo único nuevo era que esos dos corazones latían más rápido, que Jin luchaba con todas sus fuerzas para no ir detrás de Kame, meterlo a un cuarto y simplemente abrazarlo, era nueva la sensación que golpeaba a Kamenashi cuando escuchaba la voz de su superior, cuando sentía la fragancia fresca de Jin...
Hay este tipo de relaciones que no necesitan mucho show para desarrollarse, como si realmente la otra persona fuera lo que has estado esperando toda tu vida, se dan de una manera tan natural y espontánea, sin mucho drama, sin mucho cortejo, solo un pequeño empujón del destino y pareciera que las piezas de este rompecabezas llamado amor, por fin conectan y forman un bello paisaje, solo así.. de un momento a otro...

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por xiochermm3 Dom Sep 08, 2013 1:12 pm

Actualizacion de Mayo y de la q no deje comentario lol:

MY LOVE AKAME   - Página 3 2154584205 jin saliendo de la duchaaaaa todo mojadito MY LOVE AKAME   - Página 3 4273119655 

MY LOVE AKAME   - Página 3 576493877  kazu tiene razon es frustrante asi q dannyshi deja de jugar con mi kokoro q ya quiero saber q le paso al akanishi ... ¬¬ si mi niño sigue sufriendo me lo llevare para q no este solito

MY LOVE AKAME   - Página 3 1919486886 akanishi da la caraaa, deja de esconderte del kazu xD

MY LOVE AKAME   - Página 3 4152697595 condenado akanishi todos trabajando como burros y el jugando videojuegos y comiendo pizza?? MY LOVE AKAME   - Página 3 1919486886 si jin quita los videos del escritorio, esconde cualquier evidencia xDDDD JUAZ!!!! bien ocupado el sensei neee MY LOVE AKAME   - Página 3 2615282606 no sea q alguien se muera si no termina lo q hace looooooool

MY LOVE AKAME   - Página 3 4152697595 q risa el jin xD es mejor q yo para montarse el cine mental jajaja MY LOVE AKAME   - Página 3 2836630775 estos dos hablando de cosas distintas me recuerda a algunas platicas entre saranini y yop xD

MY LOVE AKAME   - Página 3 1688176071 akanishi ya en confianza no lo dejes salir de tu oficina xD

Actualizacion de Junio ( actualiza mas seguido xD):

MY LOVE AKAME   - Página 3 3557537779  Danny q hiciste al greñudo??? seguro t lo llevaste a tu casa para torturarlo y me tienes sufriendo al kazuya ...MY LOVE AKAME   - Página 3 2973165901 yo voy contigo kame a rescatar a tu princesa akanishi la malvada dannyshi lo tiene secuestrado

MY LOVE AKAME   - Página 3 3122270714 danny dime q kazu no esta enfermo, loko o q es un fantasmita q deambula recordando lo q fue su vida!!!

MY LOVE AKAME   - Página 3 4273119655 el kazuko salio mas listo q todos, al final resultara q el violara al sensei jajajaja MY LOVE AKAME   - Página 3 1688176071 q mal la interrupcion pero ... seguro q ellos encuentran tiempo despues para seguir con el beso

MY LOVE AKAME   - Página 3 250400636 papa tackey tan inocente xD jin solo busca pretexto para estar cerca del kazuko jajajaja la cara de jin ya la imagino soñando con meterse en la cama de kazuya ajajajaja MY LOVE AKAME   - Página 3 1160985442 si kame echale la culpa a la cena es mas facil q ver la carita linda de jin y saber q es un pervertido jajaja

MY LOVE AKAME   - Página 3 2154584205 los imagino en su motocicleta ahi gozando de la velocidad y so pretexto para abrazar y ser abrazado

MY LOVE AKAME   - Página 3 4241216073 yo desde ahora hago ejercicio x si me encuentro al kazuko en un callejon tmbien ^^ pero yo si lo violo y si jin se mete tambien le toka jajaja

Actualizacion actual actualizada (bien bakayop)

MY LOVE AKAME   - Página 3 402394060 estoy empezando a creer q es el kazu al q le ha pasado algo, x q habla de dolor, de no poder ver a jin pero solo recuerda lo q vivio, no hay presente u.u danny amore mia no me mantengas mas con esta angustia snifff

MY LOVE AKAME   - Página 3 402394060 ya lei y si hay presente pero igual el eshta muy solito, donde andas baka jin??

NO SOPORTO MAS!!!! Danny kazu vive en mucha angustia parece q se esta dejando morir y NO QUIERO VAYA!!!! si jin se fue pues q ya lo supere q encuentre una novia (yo) q lo quiera mucho (yo) q lo consienta mas (yo) MY LOVE AKAME   - Página 3 3122270714 

MY LOVE AKAME   - Página 3 250400636 q bien se vende el jin con la suegra, jajaja ya solo falta q le dijera q no tenia donde dormir y q lo haria bajo un puente pfffff

MY LOVE AKAME   - Página 3 250400636 jin se puso guapo para kazu jajaja q lindo

MY LOVE AKAME   - Página 3 1688176071 q lindo tu parrafo final danny, solo no me hagas sufrir mucho ya bastante con la realidad
gracias x la actualizacion mi ukechita.

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Sep 21, 2013 7:39 pm

TADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME HE ESTADO PONIENDO LAS PILAS Y HE ESTADO ESCRIBIENDO... ASDSVMAHSFD!1 ES MEDIO COMPLICADO, PERO AQUI LA CONTIIII
DOUZOOOO



MY LOVE

Ne Jin Jin.. Sabes?
Me siento extraño, alguna vez has sentido esa especie de dolor en el pecho?
Hoy maneje de4l hospital a casa de mis padres, y, honestamente cuando llegue pensé ¿en que momento?
Realmente no fui consiente del trayecto, solo de pronto desperté de mis pensamientos y ya estaba allí, hey! Debo tener demasiada suerte... o mi estado en “piloto automático” es realmente bueno...
Insisto Jin, esto no es vivir, la vida esta pasando frente a mi, y no estoy haciendo absolutamente nada por detenerla y decirle “ hey déjame ir contigo”... solo pasa y yo sigo aquí, encerrado en esta habitación, es solamente aquí donde realmente puedo decir lo que siento, lo que pasa, fuera de aquí vuelvo a ser el médico que salva vidas, el chico estrella que aprendió del mejor, alguien a quien los pacientes ven como la persona que aliviara sus males.. Pero... ¿alguien puede aliviar los míos?
Ne Jin, cuando me duele la cabeza, tomo algún analgésico...
Si tengo fiebre, tomo algo para disminuirla...
Si me duele el estómago, tomo algún antiespasmódico, algún gel neutralizador...
Pero dime Jin... ¿que debo tomar si me duele el alma?
Sabes Jin Jin?
Dicen que el amor es como un refresco de cola... burbujeante, energético, de primer momento te impacta... pero con el tiempo va perdiendo el gas, va siendo una bebida que solo sabe a azúcar y ya no es lo mismo...
Yo creo Jin Jin que nuestro amor es como una buena taza de un selecto café gourmet...
Al inicio, es cierto, debo admitirlo, caliente, delicioso, pero, incluso si se enfría, el sabor sigue siendo el mismo, incluso el café helado es delicioso... Así es nuestro amor Jin Jin, incluso aunque en este momento no puedo sentir el calor de tu cuerpo, la tibieza de tus brazos, de tus labios en los míos, tu saliva cálida, tu piel caliente... Incluso aunque siento tanto frio en esta soledad, siento que nuestro amor no ha cambiado, yo realmente te sigo amando... y ¿Qué es entonces el amor Jin Jin?
Es más que un simple sentimiento, deshou? Es mucho más que una simple emoción, creo que aún no soy capaz de definirlo, pero lo siento, lo comprendo, lo vivo en los recuerdos Jin.
Siento que he comenzado a escribir más, tal vez se deba a que estoy empezando a tener más tiempo libre, lo cual a su vez me resulta insoportable.
Pero, creo que he estado descuidándome mucho, todos dicen que he bajado mucho de peso, Oh vamos! Siempre he sido esbelto... Ayer me sentía demasiado agotado, y me desmaye en el hospital, Tackey estaba conmigo cuando desperté, me explicó que me había tomado una muestra de sangre, por que me ve pálido, haaa... Es solo que, soy consiente, no estoy comiendo a mis horas, y me estoy esforzando demasiado, es mejor tener la mente ocupada en salvar a alguien más, por que no puedo salvarme a mi mismo...
Jin, de verdad desearía tanto estar a tu lado... Pero es imposible, verdad?
Me siento tan egoísta Jin, aunque mucha gente me admire, y aunque como médico soy la esperanza de quienes llegan a Urgencias... yo realmente siento que soy una mala persona...
Tal vez deba dejar de escribir... Es inútil enviar mensajes que nunca serán leídos... Pero, es una manera de contarle a alguien lo que siento... Ya que estoy realmente tan solo...
Mañana saldré de compras... tu perfume esta por terminarse y bastante difícil es vivir aquí sin ti... no podría vivir sin tu aroma... Es una locura, lo sé, pero al menos cuando llego a casa, ese aroma e hace sentir que en cualquier momento saldrás del baño, o de la cocina, esperándome, me hace sentir que puedo acostarme y que en medio de la madrugada llegaras a rodearme y que despertare una vez en tus brazos..
Jin... creo que , debe ser todo por hoy, de nuevo he tomado algo para poder dormir... tal vez es cierto que debo descansar un poco...Tal vez es cierto que debería empezar a vivir... tal vez es cierto que debo olvidarte... tal vez... tal vez...
Creo que hoy es uno de esos días en los que realmente este dolor de tanto extrañarte es inmenso Jin... Al grado que solo llorar no basta, solo aferrarme a las viejas fotografías, no basta, solo estar aquí sin ti, es un castigo...
Te amo Jin Jin.
Siempre tuyo:
Kazuya...
***
La vida en el hospital continuaba, aunque para dos personas parecía que el tiempo tenia prisa, los días comenzaban a pasar increíblemente rápido, pacientes llegando, urgencias que atender, adrenalina, sangre, lágrimas, dolor, vidas que salvar. Pacientes en recuperación, pacientes críticos, la alegría de salir, el dolor de perder a alguien...
Y aunado a esto, la emoción de sentir el aroma de Jin, de pronto tener u pequeño break, un pequeño tiempo para un abrazo furtivo en e ascensor, un rápido beso, una mirada...
... Tres semanas después de que Jin y Kame comenzaran su, aventura en el amor, un Tifón azotaría la ciudad.
-Esta reunión de emergencia se ha requerido dado que estamos en alerta por el posible impacto de un fenómeno meteorológico, por ello se solicitan guarias disponibles para el fin de semana,...- Explicaba Tackey
-Desde luego cuenta conmigo- Jin de igual manera tenía que estar en el lugar...
-Bien Akanishi sensei, sabia que contaba con usted.
Algunos otros médicos levantaron la mano, eso significaba que pasarían dos o tres días sin poder salir del hospital, desde luego, era un compromiso que pocos querían aceptar...Unas enfermeras también se ofrecieron...
Los residentes de medicina sabían que lo más sensato era estar en casa, pero Ryo no lo considero así y desde luego se ofreció para apoyar a su sensei en el área de pediatría.
Y claro! Kame pensaba que sería un fin lleno de pacientes, movimiento en el área de urgencias y poca gente, así que sin dudarlo también se ofreció.
Una vez concluida la reunión, Kame y Jin regresaron al área de urgencias.
-Kamenashi Kun- llamaba Jin con autoridad mientras esperaban junto a un grupo de personas las puertas del elevador-
-Dígame sensei-
-Esta tarde retírese del hospital, valla a casa y mañana temprano, lo quiero aquí, por favor, sea consiente de que es una situación de posible alerta máxima y por ello usted necesita venir preparado.
-Claro sesnsei! , soy consiente de que tengo que estar alerta.
LA gente en el ascensor escuchaba la plática entre médico y aprendiz, suponiendo que sería una labor titánica.
La gente poco a poco fue bajando, y Kame y Jin esperaban a subir un piso más, al área de dormitorios, a la oficina de Jin.
- Kame- siguió el mayor- además de alerta, me refiero a que traigas suficiente comida pequeño... no podrás salir a comprar nada.. Así que sería bueno que consideraras suficientes alimentos para que consumas.. Oh! Y bueno, los refrescos de cola te ayudan a mantenerte despierto.. El café también y te aconsejo unos cuantos dulces.. Ya sabes, la glucosa .. Te mantiene activo.. Y despierto.
Kame pensaba que seria un fin de semana extenuante, comenzaba a arrepentirse de haberse ofrecido, tal vez sería más cómodo estar en casa... Leyendo, comiendo galletas y tomando un delicioso te, mientras la tormenta azotaba...
-clareo sensei.. Entonces, iré a casa por cosas necesarias..
-No Kame- al entrar en la oficina Jin rodeo la cintura de Kame y apoyo su barbilla en el hombro del menor- tu y yo iremos de compras... llamare a tus padres les explicare... así esta noche me asegurare de que descanses correctamente.. Y mañana estaremos listos para hacernos cargo de la situación, quiero que comprendas que el hecho de que seas mi pupilo, significa que eres el pupilo del director de Urgencias.. Así que la gente espera mucho de ti..
-Jin.. Yo...
-Calma, yo se que eres alguien capaz de lograr mucho, tienes cualidades, solo que aún no lo has notado por que vives en tu esfera de príncipe..
-Es cierto... siempre he sido un niño mimado... supongo.
-Así es pequeño.. Es hora de ir madurando y mostrando ese carácter, tienes que aprender a tomar el rol, aunque estés equivocado, mantener la postura correcta hace creer a la gente que tienes la razón...
-Jin..
-Kame, no quiero un médico llorón, no quiero a alguien que vomite si ve sesos, no quiero a un niño rico que llore si un paciente muere, no quiero a alguien que estorbe por que sus emociones no le dejan pensar y por ellos pierda una vida.. Ok?
-Que insensible!
-Kame... aprende a utilizar primero la cabeza, después el estomago y al último el corazón... No se trata de ser insensibles o no, se trata de que estamos aquí para salvar vidas... Si te enterneces con cada historia de cada paciente que llega aquí... terminaras deprimido, frustrado, enojado con la vida.. Y dejaras de creer y de tener fe en ti mismo y en los milagros.. Y entonces dejaras de ser alguien que luche por salvar a los demás.. Aprende a controlar tus emociones Kame..
-.... Jin...- estas palabras causaron un gran impacto en Kazuya, no sabia por que todo esto venia de repente.. No sabia por que ahora que estaban en “sus momentos” Jin sacaba a colación cuestiones que podían charlar cuando estaban en modo de trabajo, frente a los demás..
-Ahora toma tus cosas, vamos a hacer algunas compras de emergencia..-
Jin lucia feliz mientras se quitaba la bata, mientras guardaba sus cosas y esperaba a Kame. Una vez que el menor estuvo listo comenzaron de vuelta al estacionamiento, donde Kame buscaba la moto de su superior, pero cuando Jin alzo una llave y apretó un botón, la alarma de un coche deportivo rojo se desactivo.
-How! Bello auto Jin
-haa.. Bueno, amo los coches y amo esa libertad de manejar..
-suugoi.. Jin... me dejarías conducirlo?- pregunto Kame emocionado su relación era tan natural que cosas como esta, no se sentía que fuera demasiado pronto para pedir algo así, se sentía siempre como en el lugar y en el momento correcto al lado del mayor.
- Kameee... raras veces siento esa adrenalina de conducirlo..- Jin protesto
-Oh! Vamos y hago lo que sea!!
-Estas seguro?- Un destello brilló en Jin
-Absolutamente! Pídeme lo que sea.. Anda
-Oh por favor.. – Jin se quejo- no me tientes pequeño.. Puedo corromper tu alma..
-Por favor Jin! ... tampoco soy tan inocente... – en realidad ser virgen y ser inocente no es lo mismo..-
-ha si?- Jin rio malicioso- así que, mi pequeño niño genio, resulto ser un depravado sexual?
-Oh Jin.. Por favor! .. Ya dame esas llaves!
Solo unas semanas y realmente se entendían a la perfección, pese a que apenas mantenían conociéndose, ya tenían esa familiaridad y esa compenetración para ser totalmente de libres de expresarse, eso es amor, ne?
De mala gana y refunfuñando Jin le entrego las llaves a Kazuya y el menor emocionado de inmediato brinco al asiento del conductor.
Kazuya manejaba en realidad lento a comparación de Jin, y de ninguna manera Jin se perdió viendo como el menor manejaba, al contrario, seguía de gruñón hasta que llegaron a una tienda 24/7.
Kazuya feliz de la vida y Jin de mal humor
-Ya, sensei- Kame llamo de manera inocente a Jin, revoloteando exageradamente las pestañas-
-ya que? – respondió el otro haciendo una mueca
-Ya deja de ser un viejo gruñón.. Cuando tengas 40 estarás calvo, y arrugado y obviamente yo o quiero un novi.... – de pronto Kame se quedo callado
No hacia falta seguir hablando, Jin había comprendido perfectamente lo que acaba de pasar... ¿Qué eran ellos? Pero.. El amor no necesita líos..
-Cierto.. Seré un novio calvo, panzón y arrugado y tu uno caprichoso, metiche y lindo...
-Jin... pero tu y yo.. No
-.Kamenashi... ¿quieres ser mi novio?- la pregunta fue lanzada así sin más, nada de escenas cursis, nada de romanticismo desbordado, solo así, afuera de un pequeño súper
-baka! – Kame rió- Jin... hay cosas que están de más.. Cómo que no hace falta este tipo de cosas, se sobreentiende que tu y yo somos algo.... quieres llamar a lo nuestro un “ noviazgo”?
-jajaja dios! Si que eres algo serio Kamenashi Kazuya, residente médico a mi cargo...
-Lo soy Akanishi Jin, medico urgenciologo y a cargo de mi persona..
Ambos rieron y entraron, Jin compró malvaviscos, chocolate con leche, palomitas, zumo de uva y algunos refrescos de cola, además de algunas otras golosinas y tres pizzas extra para meter al micro...
Mientras que Kame compraba cosas enlatadas, atún, verduras, manzanas, botellas de agua, galletas integrales.
Cada uno pagó lo suyo y salieron, Jin manejo esta vez y Kame estaba aferrado a su asiento al ver lo bruto que Jin era para conducir.
-Piensas matarnos?- pegunto Kazuya en un alto
-HE? No!! Eso jamás, además esa nos ería una bonita historia y mi coche se arruinaría..
-Romeo y Julieta ahora son médicos gays? –pregunto Kazuya, esta era la primera vez que se tocaba ese tema.. Jin se quedo estupefacto, jamás se había sentido gay, el no era gay!
-Yo.. Yo no soy gay Kame- respondió Jin medio sacado de lugar
-Yo tampoco soy gay Jin... pero.. Estamos juntos, no?- pregunto Kame- nos veamos y somos algo...
-Es cierto.. Pero, no me gustan los hombres! – Se defendió Jin-
- Jin, a mi hasta hace poco me interesaban los escotes y las faldas.. ¿Cómo es que estoy contigo?
-Yo... haaaa, no lo se- Jin soltó un suspiro- supongo que a veces no importa, bubíes, pene.. Amor es amor Kazuya, amo tu persona, no lo que tengas entre las piernas
Kame estallo en risa ante esta extraña interpretación de Jin.
-Valla, así que estas confesando que me amas .. sensei?- pregunto Kame juguetonamente
-As es pequeño cosa, lo que seas, supongo que algo debes de tener que me hace querer estar siempre cerca de ti, las leyes de atracción son tan raras... y me debes algo grande Kamenashi- Jin sonrió de lado- me volviste gay!
-Ya lo eras querido, solo no lo sabias ... además, tu eres el que me beso y me acosaba- se defendió Kame- puedo ir con mi abogado y demandarte por alterar mi sexualidad.
-Pues yo iré con mi abogado y te demandare por volverme gay y por andar de provocativo..
Así entre una platica sin sentido, y a la vez una platica demasiado profunda Jin dejó a Kame en su casa, saludo rápidamente a los padres del menor, quienes veían a Jin como una especie de celebridad, después de todo, él realmente era una persona muy distinguida en el gremio médico.
Y así Jin fue a su casa a prepararse para la contingencia, durmió todo lo que le fue posible y al día siguiente estaba temprano ene l hospital.
Kazuya se encargo de preparar una maleta con ropa y provisiones, les explico a sus padres que se quedaría varios días ene l hospital y que era por la contingencia, la madre de Kazuya preparo una gran cantidad de bolas de arroz y algunos alimentos más .
Kame llegó al hospital, esta vez no estaba lleno como siempre, la sala estaba vacía y solo había una enfermera en la recepción, el hospital solo tenía algunos pocos pacientes que realmente necesitaban estar hospitalizados, los que se encontraban estables se habían dado de alta y enviado a sus domicilios.
Al legar al ascensor Kame supo que Jin ya se encontraba en el lugar, ese aroma a fresco, ese aroma varonil, sutil y que lo hacia estremecer solo era de Jin...
Llego por el pasillo del último piso y toco la puerta antes de entrar...
-Oh pasa! –respondió su superior
-con permi.....-Kame se quedo perplejo al ver en lo que se había transformado la oficina de Jin... su escritorio estaba colocado a un costado, había dos un futón y varias almohadas, un psp, y el escritorio estaba lleno de comida, pizza , jugo, parecía que estaba a punto de tener una pijama da con todo el personal del hospital..
-Kame!- Jin cerró la puerta y rodeo a Kame, lo beso y después tomo la mochila del menor, la coloco a un lado y de nuevo rodeo a Kame, levantándolo en sus brazos, dando vueltas y besándolo, estaba eufórico.
Kame reía divertido ante las acciones de Jin.
-Sensei, compórtate, alguien puede venir...
-Tranquilo, el hospital está más vacío que un aula en navidad...
-Pero los pacientes?
-Kazuya, por lo menso en las próximas 48 horas todo estará en calma, los pacientes comenzarán a llegar una vez que pase el tifón y la gente salga a limpiar y esas cosas.. Durante todo estará en calma...
-Oh! Entonces ... ¿Por qué estamos de guardia?
-Para estar juntos! Tendremos un montón de tiempo para hablar, para estar juntos!- Jin parecía emocionado
-Cielos... eres todo un caso Jin... oh! Espera!!! Eso significa que.. Dormiré contigo?- pregunto Kame medio alarmado.
-Así es pequeño.. Dormiremos aquí, en la oficina.. Juntos.- Jin canturreo dando u beso a Kame y depositándolo de nuevo sobre sus pies.
-Pero Jin! Yo.. No...
-Shh shhh- Jin lo silenció- Ya se que es lo que estas pensando.. – Jin dijo divertido- Kame, eres un pervertido sexual!- Jin puso voz de ofendido y Kame solo abrió los ojos-jajaja , en realidad Kazuya, debo admitir que anoche investigue algo acerca de relaciones entre hombres..
-que tu que? – pregunto Kame
-hum... Kame, si estas pensando que estas noches tendremos relaciones, lamento decepcionarte..
-valla mi decepción es notable- dijo Kame algo enfadado
-jaja, obviamente quiero hacer el amor contigo Kazu- Jin rodeo a Kame por detrás, apoyando su barbilla en el hombro de su pupilo- quiero experimentar esto contigo, también es mi primera vez con un chico, y obviamente he estado leyendo... no quiero que nos lastimemos, y justamente por ello, Kame, he decidido que quiero hacerte el amor, no tengo prisa por tener sexo..
- Jin... – Kame estaba conmovido
-Aunque admito que si quiero follarte duro.. Ese pequeño trasero tuyo- Jin pellizco la nalga de Kame y Kame le dio un codazo en el estómago..
-Hey! Tranquilo, mucha agresión!- se quejo Jin y volvió a abrazar a Kame- Kazuya, no soy del tipo ridículo que te llevara a una cama de rosas.. Yo realmente creo que el amor es amor y el sexo es placer.. Son cosas distintas, pero si puedo llevarlas contigo de la mano, será una gran experiencia, y no creo que hacerlo aquí, en el hospital se asemeje a eso.. Kazuya, te respeto y respeto el gran medico que eres, así como también me respeto a mi mismo, por eso, estos días solo quiero aprovechar el tiempo, pasar el rato hablando, charlando, conociéndonos..
-Valla Jin, en verdad que eres como un tifón!.. Llegas, haces un caos, después eres calma pero puedes volver a ser un caos... Pero te comprendo, y sabes? – Kame acarició los brazos de Jin- te lo agradezco... El que seas una persona que piense antes de actuar.. Cualquier otra persona vería esta como la oportunidad de tener un sexo salvaje y prolongado...
-Kazuya! No niego que quiero!!- Jin hizo un puchero- pero te quiero más a ti.. Así que.. Ya habrá oportunidad para ello.. Oh! Pero, tengo una duda...
-Que cosa?
-Ham.. Si lo hacemos... ¿Quién se lo mete a quien?- preguntó Jin
-Heeeeeeeeeeee? ....... valla.... buena pregunta...
-menudo lio... hum... –Jin estaba pensativo- Ya se! Decidámoslo con una partida de Play?
-Jin! Por favor!!! Eso es injusto, eres experto en eso!!
-hahahaha... ham.. Entonces.. Cara o cruz?
-Jin.... – Kazuya estaba serio- Yo aún soy virgen, n he estado con una chica siquiera...
-Oh!! ... entonces.. Debería dejarte... meter?
-Jin.. Tienes miedo? – Pregunto Kame arqueando la ceja- si yo.. meto, eso te hace más gay?
- haha, no! Solo me da miedo que me duela. En realidad, eso de que un pasivo es más gay, considero que es mentira.. creo que un pasivo siente un placer enorme cuando su próstata es estimulada, un orgasmo realmente placentero.
-hum...
-o creo que por , “dar” o “recibir” sea más o menos gay jajajajaja
-Pienso igual... – reafirmo Kame – aunque nunca antes había siquiera pensado en algo así.. comparto tu puto de vista
-Kame, considero que ambos.. podemos experimentar el placer de ... ya sabes, tu me das, yo te doy.. o esas cosas
-Bien, me agradan estas charlas Jin! Jajaja- bromeo Kame
-Si, mientras no comencemos a tener una erección o todo mi romanticismo se ira al caño...
-Sensei, vallamos a dar una vuelta de rutina a los pacientes que estén hospitalizados, así te distraes y enfrías tu cabeza- Kame rio divertido, se separo de Jin y al girar hacia la puerta rozo la entrepierna de su superior palpando el miembro de Jin, lo que dejo al otro en shock, Kame rio de nuevo y literalmente corrió por el pasillo... Jin planeaba ir detrás de él pero su móvil comenzó a vibrar, tenia una llamada...
Una llamada de alguien a quien había olvidado por completo, su mundo de verdad que había cambiado de órbita, esa persona... la realidad calaba en él... Sintió como su cuerpo se estremecía y por un segundo deseo que esa persona no existiera, la había hecho por completo a un lado.. pero, se suponía que ella era parte de su vida...
-Moshimo? – la voz de Jin temblaba
-Jin! Oh cielo, vi en las noticias sobre el tifón y decidí llamarte para saber como lo estas llevando... supongo que estarás en el hospital.. Te extraño tanto cielo... Creo que en seis meses estaré de vuelta en Japón y esta vez parece que tendré que quedarme un tiempo, Jin, podemos planear nuestra boda!
-me.. meisa?... ¿boda? – el pánico comenzó a crecer en Jin, no! El no .. que debía hacer?
Seguir con su perfecta vida, la cual todos admiraban y respetaban o, sacrificar su reputación, dejar a meisa y gritarle al mundo que era gay .. que tenia una relación con Kazuya, echar a perder el brillante futuro del menor y ser el maldito bastardo que dejo a su perfecta novia, se volvió gay y arruinó a su alumno?
Hay cosas en nuestras vidas que pasan sin que las planeemos, personas que llegan y cambian por completo nuestro sentido, nos hacen olvidarnos de lo que se suponía era importante, tal vez por que en realidad no lo era.. Y nos hacen tener una visión y un sentir tan profundo, que nos hace amar la vida... agradecemos al cielo por haber nacido en la misma época, por haber nacido en el mismo país, en la misma ciudad y por haber coincido en el mismo lugar...
Eso es lo que llamamos destino, cuando dos almas se cruzan, cuando el punto de intercesión es tan fuerte que hace que esas pequeñas cosas llamadas sentimientos exploten y se vuelvan algo grande que se transforma en algo único, algo mágico... la felicidad.
También creo que no existen personas buenas o malas, todos actuamos dependiendo de las circunstancias... Es eso lo que es la vida, y es así como es el amor...


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por xiochermm3 Sáb Sep 21, 2013 9:32 pm

023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 

no dire nada, tu sigues haciendo sufrir al kazuko.... ya danny q le paso a jin x fis

kazu llevame a pasear en el coche de jin ^^

jajajaja jin no es gay??!!! jajajajajajaja me hare pipi de tanto reir xD

quien se lo mete a quien??? esa es la cuestion!!! jajajaja ser o no ser jajajaja jin deja q kazu sea seme xD

ne danny, sabes q cuando pones triste al kazu me pones triste a mi, asi q mi comentario es asi, triston snifff
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Saku-chan Lun Dic 09, 2013 12:22 am

OMG!
esto es ... GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
MY LOVE AKAME   - Página 3 273941 
amo está historia
y hasta ahora tengo internet paracomentar
OMG!
ojalá que haya conti pronto dfdfg 
muchas gracias por escribirlo y compartirlo MY LOVE AKAME   - Página 3 735609 MY LOVE AKAME   - Página 3 735609 MY LOVE AKAME   - Página 3 735609 

Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE AKAME   - Página 3 Empty Re: MY LOVE AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.